sábado, 21 de noviembre de 2015

¿A quién anuncian los neocatecumenales?



Dicen en internet (ese monstruo, según sostiene alguno) que lo siguiente es un “Documento redactado por los párrocos y responsables de las primeras parroquias de Roma, reunidas en convivencia en el año 1972”, pero parece dictado personalmente por Pako Gómez.
EL NEOCATECUMENADO
«No es un grupo espontáneo, ni una asociación; no es un movimiento de espiritualidad, ni un grupo selecto dentro de la parroquia. Es un camino vivido en régimen de pequeñas comunidades formado por personas de edad, condición social, mentalidad y cultura diferentes,
que dentro de la actual estructura de la parroquia y en comunión con el Obispo, reviven en plenitud su bautismo».
Obviamente si el obispo se muestra reacio a la comunión con piedras de molino, se le acusa de hostigador, de no respetar el CVII, de estar endemoniado…
¿Qué falta hace una Madre Iglesia?
«Nace del anuncio de la BUENA NOTICIA, que es CRISTO vencedor en nosotros de la muerte y del pecado; anuncio llevado, de acuerdo con el párroco, por un equipo de catequistas de otra comunidad, que va más adelante en el Camino».
La realidad es que con acuerdo y sin acuerdo, ellos buscan hacer siempre lo que quieren alegando que su palabra es la Ley…
«Después del anuncio, que se hace durante dos meses de catequesis, la comunidad inicia su camino neocatecumenal, en el que se revive el bautismo en diferentes etapas, semejante al de la iglesia primitiva. La vida de la comunidad, durante todo el camino, se basa en la escucha de la PALABRA, en la LITURGIA y en la CARIDAD FRATERNA».
A ver si los historiadores se ilustran y se enteran, que tiene que venir el CNC a explicar que en la iglesia (sic, las mayúsculas las reservan para cosas tan prescindibes como el camino) primitiva había etapas que solo ellos (los neocatecumenales) conocen y rescatan del olvido.
Exorcista de la fe adulta
«Así, estas pequeñas comunidades abren en la parroquia un camino de conversión, para todos aquellos que quieran pasar de una fe infantil a una fe adulta. A la luz del Concilio Ecuménico Vaticano II, el  neocatecumenado aparece como un camino concreto para edificar
la Iglesia en pequeñas comunidades, para que sean, en el mundo, el CUERPO VISIBLE DE CRISTO RESUCITADO».
Esto es muy fuerte, porque deja claro que piensan que hasta que no surge una de estas comunidades no aparece “en la parroquia un camino de conversión”, es decir, que hasta entonces la eficacia de la parroquia para “llevar a la gente a la fe” es semejante a la de la pescadería del barrio.
Pero entonces surgen ellos, que son los que tiene la receta infalible para “pasar de una fe infantil a una fe adulta”; es decir, que la receta no la tienen los sacerdotes, ni los obispos, ni el Papa, ni ser humano alguno fuera de eso que por no ser no es nada sino un camino.
Pero adquirir esa receta tiene un precio…
Todo aparte y puerta cerrada, no se oiga lo que dicen
«No se impone, siente el deber de no destruir nada, de respetar todo, presentando el fruto de una Iglesia que se renueva a sí misma y que dice a sus mayores que han sido fecundos, porque de ellos ha nacido.
Es una respuesta concreta a la necesidad de evangelización hoy en la parroquia y en la diócesis. Lleva adelante esta misión, viviendo el camino neocatecumenal en la total obediencia a la comunidad madre, para dar en el interior de la parroquia los signos de la fe: el AMOR en la dimensión de la Cruz y la perfecta UNIDAD (Jn 13,35;17,21)».
El precio es la renuncia al propio ser, la renuncia a la libertad de los hijos de Dios, el sometimiento total al CNC representado en la obediencia total a la comunidad madre. Por eso no se puede integrar en la parroquia ni en la Iglesia, por eso son el reino del todo aparte: porque sí se impone, porque sí destruye, porque no respeta, porque no edifica para la Iglesia, sino que extirpa de la Iglesia en favor de eso que no es nada sino un camino que no lleva a ninguna parte.
«En la medida que la comunidad da estos signos, llama a los hombres a conversión. Y sucede así que la comunidad que surge se hace ella misma anunciadora de la BUENA NUEVA y de ella nacen nuevas comunidades».
Por eso será que el CNC está de capa caída y sólo se nutre de hijos de catecúmenos, porque lo único que anuncian es a sí mismos: seres crispados, infelices, de ojos tristes y vidas huecas.
Dios se apiade de ellos.

98 comentarios:

  1. Señores neo kikomenales, este documento redactado por pajarracos e irresponsables en 1972 es una reverenda mamada con chupetón en seco, y déjenme explicarles por qué. Primero, empieza diciendo lo que el cnc NO ES: no es una asociación, no es un movimiento, etc. Y después, punto por punto dicen lo que SEGÚN ELLOS el cnc SÍ es, y déjenme desglosarlo:

    - Está en comunión con el obispo. Ja
    - Sirve para revivir en plenitud el Bautismo. Jaja
    - Nace del anuncio de la Buena Noticia. Jajaja
    - Es semejante a la Iglesia Primitiva. Jajajaja

    A partir de aquí, ajústense los cinturones y aprieten bien el trasero, porque se corre peligro de manchar la ropa por un ataque de risa...

    - Es un camino para adquirir Fe adulta. Jajajajaja
    - A la luz del CV II, es un camino concreto para edificar la Iglesia en pequeñas comunidades, para que sean, en el mundo, el CUERPO VISIBLE DE CRISTO RESUCITADO. Jajajajajaja
    - No se impone, siente el deber de no destruir nada, de respetar todo. Jajajajajajajajaja, esta está para enmarcarla!!!!
    - Vive en total obediencia a la comunidad madre, para dar en el interior de la parroquia los signos de la fe: el AMOR en la dimensión de la Cruz y la perfecta UNIDAD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

    En fín, que estos hijos de su africana madre (al que no lo entienda, se lo explico, o más bien pregúntenle a karmen adidas) desde hace 43 años han definido con letras lo que el cnc NO es, y con sus actos lo que el cnc sigue sin ser.

    ¿Entonces qué es el cnc? En mi opinión el cnc es una SECTA DESTRUCTIVA, integrista, fundamentalista y judaizante, enquistada en la Iglesia, que se ha mantenido por medio de la corrupción y el tráfico de influencias, basada en el sometimiento y aplastamiento de la voluntad y libertad de las masas de católicos frágiles e ignorantes.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda convi de inicio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor el canto nuevo y el video con el ecumenismo con los judíos, así en este blog lo critiquen!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no aplicamos un poquito de humildad y dejamos tranquilos a los judios y os dedicáis con la misma intensidad a promover la comunión dentro de la Iglesia.

      Eliminar
    2. ¿Cómo habéis convertido y "ecumeneizao" a los rabinos? ¿Cantándoles el Shema y escondiendo a Cristo? ¿Así convertían S. Pedro y S.Pablo a judíos y gentiles? ¿Así funcionaba la evangelización en la Iglesia primitiva?
      Pensad si no es al revés, los rabinos os están judaizando a vosotros. ESO NO ES CRISTIANO.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. A ver cuanto tarda en aparecer el "vomitador" oficial del blog...Este sábado está decepcionándome...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. No creas que no lo ha intentado... ha pasado por aquí infinidad de veces, pero se lo ha tenido que tragar todito lo que lleva dentro sin poder vomitarlo en el blog.

      Eliminar
  4. ¿QUIÉN ES KIKO PARA DECIR QUE LA IGLESIA DA UNA FE INFANTIL Y ÉL UNA FE ADULTA? Yo no sé a qué esperan para nombrarlo Papa si Él sabe más teología que ellos. Todavía hay tontos útiles incapaces de analizar y entender sus palabras. Estamos hablando de la peor enfermedad, locura con soberbia y delirios de grandeza. Algo se tomó este individuo en Palomeras que le voló la cabeza para siempre. En aquella época el LCD hacía ver visiones a sus usuarios. De ahí las proclamadas visiones de La Virgen, que para nada creo. Créanme que en carne propia conozco los efectos que el cuerpo tiene después de ver La Virgen y que yo no conocía, pero que los viví, para después tener la confirmación de que eso si es lo que ocurre. Si Kiko hubiese visto La Virgen créanme que esto lo proclamaría todo el tiempo. Con esto no se juega y lo he contado con el mayor respeto a La Virgen y a ustedes. Se los he narrado desde mi más sincera humildad porque dicha experiencia fue para prepararme para mi peor tragedia que La Paz conoce y me ha dado consuelo. Respiro y luego sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la primera pregunta: es un BOCAZAS y un ególatra.

      Eliminar
  5. ¿CUÁNDO ES QUE KIKO SU CNC Y SUS EXTRAVIADOS CAMINANTES DAN EN EL INTERIOR DE LA PARROQUIA SUS SIGNOS DE FE?

    Ellos no se mezclan con la parroquia para nada y para colmo miran a los demás por encima del hombro y solo se saludan entre ellos. Su eukaristia es separada sin los parroquianos con toda secretividad porque eso de que las puertas ya están abiertas no responde a la realidad y dicen cerrarlas por los ladrones. Realmente nadie puede ver sus signos y de lo que la gente se entera dan ganas de llorar porque el secreto del arcano es el secreto del campo, el pueblo y la ciudad. De hecho los revolcones de los que están en castidad con sus hermanas de comunidad nada tienen de castidad y si mucho de control de la natalidad o sea para no dar paso a la vida. Esto sin contar que incluso esto lo hacen con las novias de sus amigos que tienen al novio en otra comunidad. Que no me hable KIKO de signos que el único que el conoce es este $.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la segunda pregunta: de lo que dan signos es del transtorno en que están sumidos: vomitan odio y desprecio hacia todo lo que no sea su grupo. Esos son sus signos.

      Eliminar
  6. Hace siete años que tuve que dejar la comunidad

    ResponderEliminar
  7. Me machacaronda, me destrozaron la vida

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría contarlo con detalle pero me llevaría horas

    ResponderEliminar
  9. Por casualidad he conocido este blogspot. Os lo suplico, necesito todas las respuestas q jamás he recibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, por supuesto puedes participar en el blog tanto como quieras y hacer las preguntas que gustes, la participación es abierta y libre.

      Muchos de los que pasamos por aquí hemos sido maltratados por el cnc; sabemos de lo que son capaces, y hemos aprendido que la mejor defensa es poner al descubierto sus tretas y sus embustes.

      Eliminar
  10. Para empezar ¿sabe alguno dónde viene la "prueba de la paciencia"? Mis catequistas me sometieron a ella en mi escrutinio de la tradditio, y os lo juro, fue un maltrato psicológico brutal

    ResponderEliminar
  11. Esto es sólo un botón de muestra. Os suplico ayuda, información, llevo siete años destrozada, os lo ruego

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez en años que me siento acompañada, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Ana.
      Hace siete años dejaste la komu, llevas siete años destrozada... ¿? Siete mas siete son catorce...O ¿cómo es la cosa?
      En la tradicio no hay escrutinio, hay una encuesta sobre tu historia que has de responder publicamente de cara a la redicio. Y eso de la "prueba de la paciencia" ¿qué es?
      Aclárate...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. A mí me ha sonado a que no son siete más siete, sino que los siete años fuera de la comu han sido los mismos site años que lleva destrozada. Y que la causa del destrozo está en la amorosísima actuación de ciertos kikotistas para con Ana.

      Pero yo tampoco sé qué es eso de la prueba de la paciencia.

      Eliminar
    3. Aurora, conoces el cnc mucho mejor que yo, eso lo tengo muy claro. Así que lo siguiente no es en ningún caso tratar de contradecir tus palabras.

      Personalmente, llamo escrutinios, cuando hablo del camino a todos los atracos a la intimidad ajena. Para mi, lo que cuentas de la encuesta de tu historia es una forma de escrutar .... a mi corto entender, es la dedicación exclusiva de los kikotistas y la komunidad, y en este punto último participamos todos en mayor o menor medida. ....

      Este es el fundamento bastardo del cnc, destripar las vidas, de modo qué, desprovistos de intimidad, y llenos por completo de miedos y culpas (ser lo pedor) con el contrapunto de adquirir un sentimiento elitista que conlleva solapado el desprecio a los de fuera. No de como resultado otra cosa que conflictos interiores, resueltos las más de las veces por medio de delirios.

      Salir de este cúmulo de despropósitos y encontrar la soledad más absoluta como compañera inseparable es terrible. Claro que se atreven a profetizar graves desgracias a los que se van del atolladero, pero ¿Qué otra cosa se puede esperar sin ayuda adecuada para solucionar los daños?

      Hay duelos insuperables por el mero hecho de no experimentar su sentido completo. Es normal pasar por alto algún que otro atropello, sin darnos cuenta realmente que queda instalada la herida y no curarla se convierte en la peor solución.

      Ayer mismo un ejemplo trivial, hice un trabajo y había un detalle irresoluble por mi parte, que además no obedecía a mi responsabilidad. Pero vi tan descolocado a quien me preguntaba por ello que hasta que no logré explicarle por completo el origen del problema no se quedó tranquilo. Vi y así me lo dijo, una especie de descanso. Sus palabras fueron más o menos éstas :
      -ahora que sé lo que ha pasado y lo comprendo, ya me quedo más tranquilo -

      Lo cierto es que no se había llegado a la solución, pero el simple hecho de tener un diagnóstico certero del origen ponía tranquilo a ese hombre, intuyo por mi parte, que ese descanso provenía de saber que a partir de ahí, la solución si era factible.

      Lo anterior ya digo que es banal en cuanto que era un problema técnico, y de consecuencias menores. Pero la lección, para mi, queda en lo importante que resulta conocer, la comprensión. Por ello, y otras cosas, claro, considero tan dañina la acción de los kikotistas cuando exigen tantas veces que sus catecúmenos "cricifiquen la razón "....

      Se aprende un modelo que conduce inexorable a la indolencia, terrible pandemia que asola a las neo comunidades, de tal modo que sólo fábrica muertos. Andantes, pero muertos.

      Y los que escapamos de allí, siempre llevaremos el alma desgarrada. En el peor de los casos, ni lo sabremos. Ese sería el peor de los males, mentir al que nos mira cada día desde el espejo. ...a esa imagen nuestra se la puede engañar, a nuestra alma, no!

      -sepul-

      Eliminar
    4. Sepul, después de leerte tantísimo en tantos comentarios o entrads siempre certeros y clarificadores, tengo claro tu concepto de escrutinio y lo comparto totalmente, porque en el cnc desde el minuto primero al último, si lo hay, todo es un escrutinio en cuanto a violación de lo mas profundo de la conciencia.

      Lo que yo le quier hacer ver a Ana es que en el paso al que ella se refiere no hay escrutinio "oficial" por decirlo de alguna manera,y que esa "prueba de la paciencia" tampoco existe. Otra cosa es que los ktks cada vez que abren la bocaza sea para machacarte y pongan nombres pomposos a sabe Dios que acciones para humillar o martirizar a los hermanos.
      A los-as solteros-as con novio-a en le paso de la tradicio se les decía que si eran del cnc pues a casarse, y si no lo eran pues a convencerlos o a dejarlos. Y en ambos casos te daban un tiempo "para rezarlo en intimidad con el Señor"...

      A lo mejor mis comentarios hacía Ana han sido un poco bruscos, pero creo que es la forma en que pueda aclararse, para que distinga lo "oficial" del cnc y lo que realmente se hace. Es la manera, al menos para mi en que se la puede ayudar desde aquí.

      La llamada a crucificar la razón, a obedecerles y a estar siempre con la muletilla de "que me quiere decir el Señor con esto", no tiene ni tiempos ni pasos, eso es constante. Y yo cro que Ana, por lo que expresa se refiere a algo distinto que a mi se me escapa.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Qué recuerdos tan amargos me trae el comentario de Aurora.

      Recuerdos de la presión que se ejercía sobre los novios para que sacramentasen su relación, fiándose de que Dios provería lo que no tenían para salir adelante.

      Todo porque saben de la falta de castidad en los noviazgos, y ya que no hay conversión que resuelva la ausencia de castidad, les empujan a casarse para que sigan haciendo lo que de todas formas van a hacer, pero sin que sea pecado.

      Lamentable.

      No fue ese mi caso. Yo me casé poco antes de la iniciación a la oración. Y en ese paso me tocó leña porque lo hice con uno "del mundo" pese a que en los segundos me habían dicho que le plantease un ultimatum por no querer entrar en comunidad alguna.

      No respetaron mi libertad de decidir por mí misma que Dios no me pedía que eligiese entre Él y el novio. No tienden que Dios está entre los pucheros, pero no para derramarte el contenido de los mismos.

      Eliminar
    6. Mi catequista era una mala bestia, Aurora, de hecho era famoso por su talante.
      Te aseguro que con él daba lo mismo si se trataba de una mera encuesta o de un escrutinio formal. Siempre machacaba...a tiempo y a destiempo.
      Con esto quiero decir que una simple encuesta puede convertirse igualmente en una tortura para ciertas personas.
      De hecho, por las masacres que hacía mi señor catequista en los pasos te puedo decir que la única diferencia entre una encuesta o un escrutinio podía ser que la encuesta la respondías desde tu sitio mientras que el escrutinio sentado junto al catequista.
      Y sin haber leído lo que Ana pueda contarnos si es que lo cuenta, te aseguro que mis recuerdos de la Traditio como paso son horribles. Solo te diré que al recordarlo me entran ganas de vomitar.
      Mi madre tuvo que quedarse en casa y para ella fue un infierno tanto el paso en sí mismo como la temporada alejada de la comunidad.
      No sé si las cosas habrán cambiado con los años, pues ahora se va a predicar por las calles y las casas como quien se bebe una cocacola, pero en aquellos tiempos, que el Camino era visto como una secta por muchísima gente en la Iglesia, lo pasamos muy mal.
      A nosotros nos tocó un barrio de mierda con un párroco que ni siquiera sabía nada del Camino, de hecho firmó la cartita de marras para cuando alguien quisiera verla por puro compromiso a través de no sé quién...Al final no autorizó a ninguna otra comunidad a hacer la Tradicio por su barrio. Fue un desastre absoluto en todos los sentidos.
      Quizá Ana tuviera a otro carnicero de catequista como el mío.

      Eliminar
    7. Abundando en lo dicho. En mi comunidad también hubo una esposa enviada a su casa... y de nuevo no fue una invitación sino una imposición de no volver por la comunidad hasta que no se lo autorizasen los kikotistas.

      Por cierto, que también se nos ordenó (tampoco aquí fue una invitación) a no llamarla ni visitarla mientras estuviese en "misión conyugal". Sólo la esposa del responsable podía llamarla, y sólo si había alguna noticia importantísima. Y me consta que esta persona lo pasó mal, porque el marido era para echarle de comer aparte.

      Eliminar
  13. Así es Gloria, me expresado mal, hace siete años que me tuve que ir, pero en el camino estuve once. Y sí, en la tradditio tuvimos reuniones durante varias noches seguidas, te lo prometo

    ResponderEliminar
  14. No pretendo polemizar, solo quiero respuestas, y te lo aseguró, el nombre de la prueba sé le escapó al catequista responsable

    ResponderEliminar
  15. Me da un poco de miedo dar los detalles, pero el maltrato por parte de mis catequistas no es lo único que me pasó.e da miedo hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por qué contar nada que no quieras contar. Esto no es un escrutinio ni nosotros somos el sanedrín kikotístico.

      Si quieres hablar (escribir) de algo de una forma más discreta, hay una serie de correos para comunicarse con quienes formamos parte de este blog. Mi correo es el tercero de los publicados: gloria.cruxsancta@gmail.com

      Eliminar
  16. Y sí Aurora, también había una encuesta sobre mi historia

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS!!! Tan pronto como en encuentre hueco para redactar todo lo que me pasó te envío un correo. Sólo quiero respuestas, de verdad. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias por tu valentía, has dado el primer paso para curarte, te lo aseguro.
      No dejes de escribir porque aquí nadie de nosotros te vamos a juzgar, hemos pasado por lo mismo.
      Has vivido con miedo porque has vivido con la culpa. Eso nos lo sabemos todos muy bien. Cuando uno deja el Camino entra en una especie de condena al ostracismo de la que solo no se puede salir, quiero decir sin escuchar a otros que pasaron por lo mismo...
      Muchos aquí empezamos a escribir con mucho miedo y lo hemos ido perdiendo gracias a sentirnos comprendidos. Aquí estaremos para que siempre que quieras puedas expresarte.

      Lo de la "prueba de la paciencia" a mí me suena al caso de las personas que son enviadas a su casa durante un tiempo, por ejemplo las mujeres cuyos maridos no caminan o a la inversa.

      Y los pasos donde suelen emplear esas medidas son en los Segundos, en la Traditio, en la Reditio...va por ahí la cosa?
      Un abrazo muy cariñoso, de verdad, no tengas miedo y libérate de esas ataduras sectarias...porque el CNC es muy sectario, sin duda.

      Eliminar
    2. Saludos, Ana, perdona si te escribo aquí mismo, en donde te dirijes a Gloria, aprovecho para decirte que ella hará lo que esté en su mano para darte explicación de lo que conozca, sin duda.

      LAPAZ también sabe muy bien de lo que habla, y es un ejemplo para quienes escribimos aquí.

      Lamento profundamente que te sometieran a eso que denominaron "prueba de la paciencia" (que no sé lo que es) y todo lo que te pudiera dañar dentro de una cosa que dice ser cristiana, y sólo ha acabado siendo un invento del maligno. Siete años son muchos cuando se pasa mal, dices "destrozada", y se intuye en tus comentarios que esto es verdad, es difícil hacerte llegar un sentimiento como el que guardo cuando leo estas cosas, vi como hacían cosas horribles usando el Nombre de Jesucristo, y sus resultados terribles también los vi, y los viví...
      Algunos catequistas son tan iluminados, o al menos eso creen de sí mismos, que se atreven a mandar a catecúmenos a pedir en las puertas de las parroquias, simulando ser mendigos... así que no me sorprende que eso de la prueba de la paciencia sea otra maldad más que se le haya ocurrido a algún tarado de los que abundan, llenos a tope de kikotina, tanta, que hasta la reparten de gratis, y luego sale más cara que los diamantes más puros.

      El caso es que el sistema cnc da patente de corso a cualquier bestia, y para colmo de males, al iniciador número uno no se le acurre otra imbecilidad que decir que tienen gracia de estado, para avalar cualquier estupidez que se les ocurra.

      Confío que vuelvas a recuperarte, ya es demasiado dolor, Ana.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Ana, lo de la encuesta sobre la acción de Dios en tu historia te lo he dicho yo y es lo único que hay en este paso. La encuesta se hace en la convivencia de fin de semana de la tradicio. Luego durante unos días cada hermano expone esta encuesta a los ktksts delante del resto de hermanos para que "se aterrice" bien lo que Dios ha hecho de bueno en tu historia, ya que, como tienes que decirlo en público en la redicio un tiempo (varios años) después, que quede todo muy bonito y a ser posible diciendo todos los pecados que tienes y lo maravilloso que es el cnc y como éste te ha salvado del demoníaco mundo exterior.

      En el segundo escrutinio no se da esta situación, aquí el desguace es personal previa encuesta, con cónyuge o sin él. Cuando ya te tienen cogido por los güevos, humillado, amedrentado y abducido de que abrirte en canal es lo mejor que te ha pasado en la vida y que tienes que pagar el diezmo porque si no lo haces estas robando a Dios, y, por lo tanto ya estás amaestrado, levitas y crees haber encontrado la panacea.
      Después viene el paso a la oración como mero trámite para levitar aún mas con la distintas ktks y que ya sea imposible apartar tu vida del cnc. El siguiente es la traditio, donde se supone que tu ya no tienes la mas mínima duda de estar en el kamino perfecto y que tu cónyuge, si lo tienes y no kamina, está equivocado.

      El tiempo de la traditio es el tiempo de "evangelizar" por las casas de dos en dos, y es cuando a los-as casados-as que no tienen al cónyuge en la komu lo-la mandan a casa a hacer a "hacer la misión doméstica de predicar" al cónyuge díscolo porque según ellos "no pueden ser matrimonio y vivir cosas distintas". Y tu harás lo imposible y mas por llevarte al cónyuge dentro. Tienes que convencerlo si o si porque si no te quedas fuera. (Ahora ya no se actúa tan drásticamente, porque se quedarían las komus sin gente)
      No puedes proclamar la Fe en publico y decir que tu parienta o pariente "no están en la komu". ¿De que coño de fe (con minúsculas) estarías dando testimonio?
      ¿Es ese tu caso Ana? Porque si no es así no entiendo muy bien a qué te refieres. Y únicamente me remito a lo que tu manifiestas refiriéndote a la traditio.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  18. Gracias La paz, me ayudan muchísimo tus palabras
    Ostracismo dices, y yo añado SOLEDAD ABSOLUTA, ABANDONO, DESPRECIOS de aquellos con los que has compartido miles de conversaciones, convivencias, palabras...poco a poco iré contándolo todo con ayuda de Dios, pero sigo teniendo miedo. Espero de verdad que, como dices, este sea el primer paso de mi curación. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  19. Gracias La paz, me ayudan muchísimo tus palabras
    Ostracismo dices, y yo añado SOLEDAD ABSOLUTA, ABANDONO, DESPRECIOS de aquellos con los que has compartido miles de conversaciones, convivencias, palabras...poco a poco iré contándolo todo con ayuda de Dios, pero sigo teniendo miedo. Espero de verdad que, como dices, este sea el primer paso de mi curación. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aurora. No, mi caso no es ese porque de hecho soy soltera. Recuerdo con absoluta precisión que hicimos la encuesta y después tuvimos varias reuniones por las noches. Fue durante una de esas reuniones cuando me machacaron. Intentaré reproducir de forma dialogada cómo ocurrieron los hechos. Estoy escribiéndolo todo, y cuando lo tenga lo publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, no es necesario que des detalles si no quieres. disculpa si te he parecido muy incisiva o brusca, pero todo me sonaba raro. A todos nos machacan en mayor o menor medida.
      Mi duda es sobre "los deberes" que te ordenaron realizar a raíz de la exposición de tu encuesta, a lo que llamas "prueba de la paciencia". Quería aclararte lo que se hace "oficialmente" en ese paso.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  21. Me encanta cmo lo han expresado Maria y Sepul, "el camino da patente de corso a cualquier bestia". Por ahí van los tiros. Mi experiencia va más allá de lo que os he contado de la tradicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, da patente de corso a verdaderos psicópatas que fuera del Camino no se comen ni una rosca.
      A mí me echó un presbítero pata negra no solo del Camino sino de la Iglesia, con eso está todo dicho.

      Eliminar
    2. Eso lo hacen solo delante de los suyos, delante de otros..... no se atreven, ya que el "poder" que ellos se atribuyen se les va por el inodoro.

      Las "barbaridades" a puerta cerrada para que no paguen el peaje y luego con negarlo todo asunto arreglado. Pues no, va a ser que NO.

      Meripe

      Meripe

      Eliminar
  22. Aurora, a mí no me pusieron deberes, o al menos no llegamos a esa parte porque los ctqts decidieron q aún no estábamos preparados y nos volvieron a repetir el segundo. Pero yo ya no estaba, no lo repetí, ya me fui porque no podía más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Os bajaron a los segundos estando en la tradicio?

      Con lo que les gusta tener a la gente dando la lata por las casas de los demás.

      Una decisión de esas es de las que merece ser llevada al obispado, para que sea el obispo, en cuyo nombre dicen ir, quien estime lo que conviene hacer. Nunca debería dejarse semejante poder de decisión en manos de seglares ínfimamente preparados a lo que suman cierto grado de despotismo natural o adquirido.

      Eliminar
    2. Lo siento Ana, pero sigo sin entenderte.
      Hay tradicio, retradicio y redicio. Los dos primeros duran varios años precisamente para eso, para preparar la redicio.
      Seria un caso superespecial, casi único, que una komu después del paso a la oración y hecha la konvi de la tradicio le hicieran repetir los segundos. A no ser que haya por medio una fusión con una komu inferior.

      Desde luego lo de tu komu me parece bastante inverosímil porque en todo el mundo funcionan igual. Todo es clónico.
      No tengo porqué dudar de lo que dices, pero sigues sin explicar lo de la "prueba de la paciencia"

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  23. Yo entré en el Camino a través de una prima mía q me anunció el kerigma. El anuncio caló hondo en mí, llevaba una vida vacía, sin sentido, además llevaba años arrastrando una enfermedad que no me dejaba vivir, ágora fobia se llama (hoy estoy completamente curada, pero en aquel momento estaba en su punto álgido). La enfermedad nunca me había dejado tener amigos, relacionarme, tener una vida normal. Estaba realmente mal. De repente me encontré en una comunidad donde era querida por mí misma (bueno, así lo creí yo) y donde podía ser útil, el Señor sé había fijado en mí y me sentía profundamente feliz y agradecida, experimentaba una felicidad que no sabía siquiera q existiese. Lo que decían mis ctqts era palabra de Dios, obedecía ciegamwnte; abrí de par en par mi vida a los hermanos, comía, bebía y respiraba para la comunidad. Lo que no podía ni imaginar era que, esos hermanos a los que quería con el alma, se aprovecharon de mi entrega ciega e ingenua para destrozarme como lo hicieron: sin yo darme cuenta me manipulaban, se reían de mí a mis espaldas, me sonsacaban. ..ufff es que es larguísimo

    ResponderEliminar
  24. Esa fue su forma de relacionarse conmigo durante años, y yo no me daba ni cuenta, era la más feliz y la más ingenua del mundo. Son muchas cosas más, muchas,

    ResponderEliminar
  25. Son tantas cosas, tantos nombres, de laicos y curas, tantas agresiones psicológicas q temo que penséis que exagero. Por esto, porque pensé que nadie me creería nunca, estuve los tres años siguientes después de dejar la comu sin contar lo a nadie, ni a mi familia,

    ResponderEliminar
  26. Esto me reportó un empeoramiento de la enfermedad, estaba emocional y psicológicamente devastada; iba por la calle sin enterarme de nada. Por dos veces me ocurrió lo siguiente en sendas avenidas muy céntricas de Córdoba: las dos veces crucé las avenidas sin oír la sirena de una ambulancia q se acercaba, como os podréis imaginar, a una velocidad endiablada, pues las dos veces, LAS DOS, el Señor me puso ángeles que me zarandearon para hacerme reaccionar, porque yo estaba cruzando sin enterarme de nada. Por eso estoy completamente convencida de que el Señor me tiene preparado algo que desborda los límites de lo imaginable.
    Os iré contando poco a poco, porque además lo necesito, necesito hacerlo público, porque es la VERDAD. He estado viviendo callada, llorando todos,todos los días desde hace años, os doy mi palabra de honor. He suplicado al Señor quee ayude, y ¿quién sabe? A lo mejor es esta la forma, no lo sé.
    Despacito os iré contando lo que fue mi último añoás o menos de comu.

    ResponderEliminar
  27. Ana estoy segura de que no exageras, por desgracia ya he sido testigo de esas "burlas a las espaldas". Los hermanos que abrían el corazón, con cosas muy serias, yo he visto como a sus espaldas se reían de todo ello.
    Parece mentira, pero desgraciadamente es verdad.
    Ana mucho ánimo. Aquí nos tienes y por supuesto no solo te creemos, sino que te comprendemos. Me duele en el alma tu dolor, porque yo también me he sentido engañada.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Son tantas cosas, tantos nombres, de laicos y curas, tantas agresiones psicológicas q temo que penséis que exagero. Por esto, porque pensé que nadie me creería nunca, estuve los tres años siguientes después de dejar la comu sin contar lo a nadie, ni a mi familia,

    ResponderEliminar
  29. Esa fue su forma de relacionarse conmigo durante años, y yo no me daba ni cuenta, era la más feliz y la más ingenua del mundo. Son muchas cosas más, muchas,

    ResponderEliminar
  30. Hola hermanos ( Dios, la de tiempo que hace que no llamo a nadie así) continúo con mi relato. Antes os comenté que los agresores eran muchos. Empezaré por P ( por razones obvias no daré los nombres completos) P era una bestia humana, un maltratador de código penal. Los gritos y los golpes contra las cosas eran continuos, se ponía como un animal por todo y por nada. Yo vivía atemorizada, la tomó conmigo por sólo Dios sabe qué y los ataques eran continuos, tanto en público como en privado. Cuando tocaba celebración en mi casa me echaba a temblar (mis padres no son del camino pero lo veían bien porque a mí me veían feliz). Iba al súper a comprar las cosas para el ágape y tenía obsesivamente en la cabeza cosas como "el vino de P no se me puede olvidar"(el tirano tenía su marca de vino, el simple hecho de que fuera de otra marca era motivo
    suficiente para que estallara la violencia). En las convivencias -en los ágapes- he visto cientos de veces brazos ágiles de hombre apartando instintivamente los cubiertos u objetos contundentes al tiempo que, también instintivamente entre dos o tres le paraban los brazos para pasar a repetir automáticamente "el pobre es así", "el Señor lo quiere así", el mantra neo consecuencia de una CARIDAD MAL COMPRENDIDA. Yo misma lo repetía, entre otras cosas para que no se revolviera contra mí. Y sonreía cuando por dentro se me revolvían las tripas. El dictador tenía sometida a la comunidad como había sometido a todo hijo de vecino toda su vida
    Para colmo había sido policía. Un regalo vaya. Recuerdo perfectamente que una vez, hablando con un hermano le dije: "cualquier día, en una convivencia, vamos a tener un disgusto con P" a lo que él respondió: "yo he pensado lo mismo".
    Un día, durante una visita de los catequistas, el cateq responsable "vio" que P tenía que ser responsable de la comunidad. La reacción del resto del equipo y del cura fue de nerviosismo, empezaron a mirarlo todos con cara de "pero qué estás diciendo"?. Pero el "profeta", lleno de "Santa indignación" dijo a voces ¡¡¡"lo veo, he dicho que lo veo"!!! Y así se hizo. El año que P fue responsable fue un auténtico infierno de violencia, gritos, golpes contra las cosas y repetición contínua de los mantras.
    Queridos, no sabéis lo que me está ayudando vomitar toda esta mierda y publicarla. Gracias. Seguiré más adelante.

    ResponderEliminar
  31. Te aconsejo, aunque esperó que lo hayas hecho ya, te busques un guía espiritual , que te ayude a llevar la situación, porque me ha dolido tu historia, pero no te preocupes que Cristo con su amor te curara
    Mucho ánimo
    Yo también estuve en el camino 20 años, ....pufff
    Y tengo muchas historias que contar ... La pena que en las altas esfera de la iglesia católica se nos escucha poco ..... Y eso da pena

    ResponderEliminar
  32. Hola Pepe, gracias por tus palabras. Si no se nos escucha en las altas esferas es porque no nos hemos unido todos los maltratados por el camino. Creo que deberíamos patear las puertas todos juntos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Ana, me alegro de que hayas empezado "a vomitar". Como ves, aquí te entendemos perfectamente.
    Solo discrepo contigo en una cosa...Las altas esferas eclesiales tienen oídos y tienen ojos. Las ovejas apaleadas son muchísimas, están las cunetas ensangrentadas y el olor a muerte es tremendo.
    Yo siempre lo digo y lo repito: son colaboradores necesarios. Y cada obispo deberá dar cuenta de sus ovejas, de cuántas tenían y cuántas guardaron.
    De momento hay muchos que se quedan con las gordas y saludables, de las malheridas y dejadas en manos del lobo nadie echa cuentas.
    Son responsables de lo que sucede, por omisión unos, por "negligencia in vigilando" otros.

    ResponderEliminar
  35. Yo también soy de la opinión que si hay que "patear" y armar mucha bulla para que las altas esferas se den por aludidas, es porque quienes ocupan esas altas esferas son ineptos y no son cristianos. Porque están puestos para atender a los pequeños, no a los que más ruido hagan; y porque sus predilectos deberían ser los lastimados y perdidos, no los orondos... o los que pretenden ser orondos.

    ResponderEliminar
  36. A pesar de muchos obispos, lo hará. Cuando el Señor le permitió a Santa Teresa tener visiones del infierno, la Santa contó después que estaba plahado de obispos. Sí, el Señor tiene la última palabra.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a todos por vuestras palabras de aliento. Y la verdad es que empiezo a sentirme mejor. Es cierto lo que dices LA PAZ, tienen ojos y oídos, pero a pesar de eso, aunque sepan lo que ocurre (a mí, la verdad es que no me consta, pero seguro que si tú lo dices debe ser así)aunque sepan lo que ocurre digo, hay q plantarse delante de ellos, cara a cara, y decirles, Sres. Obispos, estamos aQuímica y somos muchos. Os acordáis de las víctimas de los curas pederastas? Salió en tv, el Papa BENEDICTOXVI pidiendo perdón a una víctima, un hombre de unos 40 años, que lloraba emocionadísimo y repetía "I believe again, I believe again". Hasta llegar ese momento, ese pobre chico había estado denunciando su situación, oo sea, pateando puertas muchos, muchos años. Pero lo consiguió, el mismísimo Papa le hizo justicia a él y a otros muchos. A mí me ayudó muchísimo cuando lo vi, y supe en ese momento que Dios también me haría justicia a mí, a nosotros. Todavía no se cómo, pero estoy segura que lo hará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida a la libertad. Si me aceptas un consejo, te diré que yo también estuve algunos años llorando después de salir del mundillo neofascistamenal. Después de que te enjugas las lágrimas, es probable que empieces a respirar nuevamente, a retomar fuerzas para hacer muchas cosas y a pensar en lo vivido esos años. Después de que abusaron de mí psicológicamente, (porque yo entré al kikosklan de adolescente) al enfrentar a esa gentuza años después, me dí cuenta de que eran una panda de gilipollas. Cuando hablas de tu responsable ex policía, no puedo menos que recordar a un par de imbéciles con los que yo mismo me topé, y que dentro de la secta se sentían muy seguros, pagados de sí, muy machitos. Y había que verles la jeta años después, cuando el muchachito blandengue e impresionable que era yo creció y se les puso enfrente. No podían con la sonrisita hipócrita, el sudor frío y los retortijones. Esos valientitos se desinflaron como globos flatulentos. Y esa es la constante en las filas camineras: puro bluff, mucho ruido y muy muy pocas nueces, mucho creerse la gran kk y no llegar ni a pedo. Eso son los kikozombies. A la hora de la hora corren por patas. Ojalá en este blog puedas encontrar el apoyo, puedas confirmar esto que te platico y que leemos a diario de los ínfimos kikitos que dizque comentan aquí, recuperes pronto la fuerza interior y el norte para recuperar tu vida y tu felicidad. Yo no sé si nos toque ver cuando la Iglesia les pare los pies a estos miserables, pero mientras te invito a que leas el blog, las entradas anteriores, te ilustrarás mucho, espero que te reirás y divertirás también, y verás que aquí habemos muchos como tú, hijos del mismo dolor, pero también hermanados con la misma fuerza que te da haber librado batallas y tener cicatrices de las cuales te puedes sentir orgullosa. Bienvenida otra vez.

      Eliminar
    2. Te envío un fuerte abrazo, Rodrigo. Sois mi mejor terapia.
      Ana, ya verás que otro avance en tu recuperación será cuando puedas empezar a reírte a carcajadas del Camino. No te imaginas cuán terapéutico es. Y en esa tarea es fundamental la actuación de los kikozombies que entran por aquí a dejarnos el blog como una pocilga, soltándonos sus babas y sus mocarros.
      Un abrazo a todos!

      Eliminar
  38. Hay dos hermanas de mi comunidad a las que también se cargaron y se tuvieron que ir. A una de ellas, S, la llamé por su santo hace un par de meses y me dijo que estaba destrozada. Es esposa y madre de nueve. Tambiente le han destrozado la vida. Y a M, otra esposa. Sí, somos muchos.
    Un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que somos muchos. Realmente somos más que ellos, lo que pasa es que la mayoría de nosotros aún están hundidos y callados por el miedo.
      Aquí solemos decir que por cada kiko que hay en el mundo hay al menos cinco ex-kikos. Calcula...Son demasiadas víctimas.

      Eliminar
  39. Espero de corazón que llegue él día en que pueda hablar cara a cara con alguno y decirle todo el daño que me ha hecho. Ahora mismo, sólo de pensarlo me bloqueo, todavía me puede el miedo. Pero tengo que hacerlo, preguntarles por qué. Ese día creo q será el de la gran liberación

    ResponderEliminar
  40. Me solidarizo contigo, Ana, y lamento profundamente tu dolor, pero quiero decirte también que mucho ánimo. Aquí encontrarás un gran apoyo y serás muy bien recibida. Somos muchos los que hemos pasado experiencias terribles y dolorosas por un nefasto Camino a ninguna parte, cuyos líderes son peores que alimañas, en la mayoría de los casos: Déspotas, maleducados, críticos, sabiondos, mendaces, engreídos, arrogantes, chismosos, machistas, maltratadores.... así son muchos de los mandamases. Nada que ver con la compasión y la misericordia evangélicas. Nada que ver con la santidad de nuestros santos, nada que ver con el Evangelio, nada que ver con el Magisterio de la Iglesia. La Iglesia en su Jerarquía está muy débil y enferma... pero, tiempo al tiempo... el Camino a ninguna parte, será expulsado de la Iglesia no tardando mucho. Y si no lo han hecho todavía, es porque hay muchos Obispos chupones que viven de la codicia y cierran la boca a todas las tropelías... y quizás ni llega a oídos del Papa. Sólo le llegan las bondades, que tiene pocas.

    Yo no estuve en el Camino, pero un miembro Kiko me hizo un grandísimo daño, amparándose en el mismo. Pero también le excuso porque he visto que gran parte de sus miembros no tienen voluntad de decisión, no tienen madurez adulta, no tienen autonomía... viven por y para el Camino y sometidos psicológicamente al catequista de turno. No piensan ni razonan por sí mismos, todas sus decisiones las someten a sus guías que son quienes dictaminan sus vidas.

    En fin, Ana, lamento todo tu sufrimiento, pero no estás sola, todos estamos contigo y te apoyamos. Acércate a Jesús, a su Corazón que todo lo sana. Cristo está en ti, dentro de ti y está ahí para curarte.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida, un saludo desde Paraguay, comparto plenamente tu historia, hemos pasado muchísimas cosas y me gusta tu idea de patear todos juntos las puertas. Los sacerdotes, obispos, diáconos, cardenales si saben de esta situación, pero es de tener paciencia, la Iglesia es Santa y pecadora, es cuestión de tiempo. Hay muchas cosas que nadie de lo que escribimos aquí sabemos que pasa en el vaticano, hay influencias, hay poder, hay cosas incluso mas graves. Lo que puedo decirte es que tengas paciencia. Te digo, me encanta la idea de patear todos juntos y sería esencial para que se nos escuche y se nos vea en el mundo. Hay que organizar esa patada mundial. Un abrazo.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Ana, después de muchos años en el cnc, salir y desintoxicarse es muy complicado. Paso a paso, no es una tarea de unos días, sino de mucha paciencia y esperanza en Dios. Algunos pierden su fe en el intento, otros se aferran a la Iglesia y probablemente alivian su angustia más rápido, no lo sé. Lo que sí sé es que ese sentimiento termina siendo superado y, como dice Lapaz, llegarás a reírte.

      Estamos aquí para cuando necesites desahogarte. Bienvenida.

      Eliminar
  41. Una audiencia con el Papa Francisco todos los ex neocatecumenales para contarle de primera mano todas las experiencias. Sería una buena idea, o al menos varios que representen a todos.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por vuestras palabras de apoyo
    Estoy emocionada, de verdad. Creía que estaba sola, no me esperaba todo esto, vuestras experiencias, vuestro apoyo.Mil gracias y que Dios os bendiga a todos!. ¿Sabes Alejada? yo gracias a Dios nunca he dejado la Iglesia. Cuando salí de la comunidad, yo ya llevaba tiempo "flirteando" con la Iglesia Diocesana, estaba estudiando Ciencias Religiosas, lo cual me permitió entrar en contacto con los cristianos esos "de la misa de 12" (supongo que también a vosotros os enseñaron a despreciarlos) y con los curas light, esos que "no son como los nuestros". Pues gracias a estos curas yo no dejé la Iglesia ni dejé de frecuentar los sacramentos.
    Por un misterioso designio, el Señor me sostuvo en la Iglesia. Pero me consta que la inmensa mayoría de los hermanos que se iban la abandonaban.
    Pero a pesar de todo, el desgarro es brutal. Brutal. De un día para otro el teléfono dejó de sonar. Nadiee llamaba para nada, había dejado de existir para ellos. De vivir completamente volcada en la comu y de llevar una vida súper activa, pasé a la pasividad total. Tenía todo el día para mí (en aquel momento estaba en paro) y me dediqué a vagar por las calles, sin norte. Ponía cualquier excusa en casa y me iba a la calle. Qué agonía, Dios!!. Uno de los golpes más brutales fue, cuando supe que un hermano, al que quería con locura desde pequeño se casó 7 u 8 meses después de mi salida y no me invitó. El dolor de aquel golpe todavía me hace llorar. ¿y sabéis por qué? Porque en una convivencia, unes meses antes de irme y siendo todavía responsable la mala bestia de la que os hablé ayer, ya no pude más de gritos y de violencia y estallé, grité con todas mis fuerzas , liber la tensión de años sometida a la voluntad de ese maltratador y nunca me lo perdonaron. No me perdonaron que dijera lo que muchos pensaban y se callaban como putas, que cualquier día, en uno de sus ataques de violencia iba a matar a alguien. No me lo perdonaron. Este hermano no me invitó a su boda pero hubo más: risas a mis espaldas, desprecios, burlas. A partir de ese momentó se precipitaron los acontecimientos: la bestia humana, dolidísimo por lo que le había dicho, solicitó hablar con los cateq y decidieron entre todos que "el pobre P es así y tú tienes que comprenderlo" Se pusieron de su parte los hijos de puta. Y cuando digo los hijos de puta me refiero a los cateq y por supuesto al cabrón del párroco. La culpa la tenía yo que lo ponía nervioso (de eso me acusaba su mujer) Dios, qué injusticia!!! La víctima era él!!!.
    Pero no acaba aquí. El miércoles siguiente tocaba celebración en su casa y por supuesto fui (la vida seguía y mi vida era la comunidad. Tocaba Palabra y fui como siempre, aunque ya muy muy machacada y con mil interrogantes que empezaban a agolparse en mi cabeza) Cuadro llegué me encontré con el siguiente cuadro: la bestia, otro hermano indignadísimo y un tercero, diácono recién llegado de Jerusalén donde había estado de misión con Kiko en la Domus y que había vuelto con unas ínfulas que no había quien lo aguantara. Sólo verle las caras mis defensas, ya mermadas, se vinieron abajo del todo. Estaba débil, muy débil. Toma la palabra el diácono, agravando la voz, indignadísimo y me dice: "bueno Ana, y tú, ¿cuándo vas a pedirle perdón a P por haberlo juzgado?" Por supuesto que lo hice. Estaba completamente coaccionada ,anulada mi libertad y mi voluntad y claro que le pedí perdón. Y si en ese momento el hijo puta ese me pide que los fele a lo tres también lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué valientes! ¡Qué heroicidad! Sólo tres kikokúmenos para machacar a una mujer.

      Eso es adultezzzzzzz y lo demás son tontás.

      Eliminar
    2. Acabo de comprender que no lo he expresado bien. Enmiendo lo dicho, para que quede más claro, más en lenguaje de estos adultos kikos:

      ¡Qué valientes! ¡Qué heroicidad! Sólo tres kikokúmenos para someter a una mujer tal y como el sensibilísimo pakito quiere que ellas se sometan a los varones.

      Eso es adultezzzzzzz y lo demás son tontás.

      Eliminar
  43. Seguiré más adelante. En este momento recordar todo está siendo muy doloroso. Pero al mismo tiempo me estoy sintiendo cada vez más libre.
    Ojalá pudiéramos hablar con el Papa como dice Anónimo. Recemos, que para el Señor no hay nada imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Sólo quiero decirte que todo tu dolor se convertirá en risas, en paz y en felicidad. Creeme. Y lo verás en vida. A mí me pasó. Si vieras hoy a esos mismos que me pisotearon, son unos miserables. Viejos, acabados, derrotados, sin voluntad, maricas de mierda que siguen metidos en su puta secta sin voltear a ver lo que tienen alrededor. Y así se les va la vida, revolcándose en sus miserias, en sus tristes y vacías existencias siguiendo ideales de humo. Y tú resurgirás y esos mismos hijos de puta te verán sonreir, y dirán "mirad cómo aman". Se cagarán padentro.

      Eliminar
  44. Ana, me alegro de que sigas escribiendo.
    Lo de callarse como putas me suena mucho. Aunque sinceramente tengo a las putas por mejores personas que a muchos kikos. En verdad que son los estropajos del mundo, como a ellos les encanta decir con la boca grande. Y estropajos maluchos, los de los chinorris del todo a Cien les dan mil vueltas.
    La Iglesia es la casa de tócame-Roque. Sé de algunos que se reirían a carcajadas con lo de que ojalá pudiésemos hablar con el Papa.
    No es por desanimarte pero hay gente que ha perdido su vida por el Camino. No hablo en metáforas ni en parábolas.
    Los despachos de los psiquiatras están llenos de ex-kikos.
    Yo opino que, como siempre, saltará todo por los aires desde fuera de la Iglesia.
    Y luego la Iglesia pedirá perdón, cuando ya no queden ni las piedras.
    No tengo ninguna esperanza. Escribo para ayudar a otros que estén en la misma situación que yo. Ya no aspiro a más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, aquí no van a someterte ni a amenazarte. Eso se acabó. Ahora eres libre para que toda esa amargura salga y todo se sepa. Habrá insultos, no te lo niego. No pueden hacernos callar y eso jode mucho, por eso recurren a las palabrotas. Pero aquí nos reímos de esas niñerías kikas. No tienen argumentos y las pataletas son la única salida.
      Te acostumbrarás, pero no van a conseguir hacerte callar.

      Haces bien en continuar en la Iglesia. No han podido robarte la fe, como nos ha pasado a otros. Y algún día esa Iglesia nos escuchará.

      Eliminar
  45. Fuerza Ana con Dios todo se puede, a mi toco perder la fe un buen tiempo, y ahora gracias a Dios y a su Santa Iglesia estoy libre, casi pierdo mi matrimonio, ahora vamos a consultar con un psicólogo porque aun quedan muchas secuelas. Mi familia están todavía atrapadas en el atolladero, y a veces una sola idea que escapa o una palabra hace muchísimo daño. Es cuestión de paciencia. Y a seguir adelante en la parroquia, capilla, donde sea, al servicio de Dios y de los demás.
    Personalmente a mi Rodrigo es quien me hace reír bastante con sus ocurrencias, ya incluso estado pensando hacer un programa de humor neosensacional con él jaja Fuerza Ana y a reírse y a ser libre. No hay nada mas hermoso que una sonrisa en el rostro.

    Christian Py.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando curarme porque quiero servir con alegría a la Iglesia. Ahora mismo sigo bloqueada, aunque ya menos que los últimos años. Me ayuda un montón vuestros testimonios. Quiero reírme otra vez a carcajadas, salir , relacionarme con la gente, servir, cantar, Dios, quiero CANTAR.
      Yo era salmista, me pasaba el día entonando salmos. Cada vez que pienso los años que llevo completamente apagada por culpa de unos hijos de puta y arrastrando un sentimiento de culpa atroz. Todavía me entra ansiedad cada vez que voy a publicar algo en el blog, es como si estuviera cometiendo un pecado terrible. Y es la VERDAD, no miento, palabra de honor.
      Bueno, poco a poco.

      Eliminar
  46. Hola chicos, aquí estoy otra vez. Y muy contenta. Esta mañana he ido a mi médico de cabecera para la revisión de tiroides (sufro hipotiroidismo ). Ella es mi médico desde hace un montón de años y me conoce perfectamente. Pues hoy, por primera vez, he podido hablar de lo que me hicieron SIN LLORAR, súper tranquila y sin miedo. No me había ocurrido hasta hoy. Todas las veces anteriores, Ana María (que así se llama) había respetado mi silencio, aunque me decía siempre que tenía que ir a un psicólogo, que no se puede vivir así. Hoy ella misma no daba crédito. Le he hablado de este blog y de lo que me está ayudando a soltar todo este lastre que me tenía ahogada desde hace años. Perfecto! me ha dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo clarísimo (en lenguaje kikil, se diría "El Señor me ha inspirado") que este blog y otros similares a este tendrían que ser recetados como eficaces remedios contra la manipulación coercitiva.

      Si no lo has visto todavía, Ana, te recomiendo las entradas dedicadas a los criterios de Lifton; todas ellas están aterrizadas con hechos concretos del cnc.

      Eliminar
    2. Todavía no controlo bien el blog. Dónde están esas entradas Gloria?

      Eliminar
    3. Empiezan aquí: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/06/los-criterios-del-doctor-lifton.html

      Y desde esta entrada se sugieren otras que son de la misma temática.

      Estupendas todas ellas.

      Eliminar
    4. Recordemos que de los ocho criterios definidos por el Dr Lifton sobre la reforma del pensamiento. El CNC los cumple TODOS.

      Ocho de ocho.

      Ne va plus!

      -sepul -

      Eliminar
  47. Sigo luego que tengo q llevar a mi sobrino a su casa.

    ResponderEliminar
  48. Lo cual me da fuerzas para seguir contando -y denunciando- mi experiencia.
    Hoy le toca el turno a un cura que estaba en la comu. Vino de su ciudad natal a formarse en el RM de Córdoba. Yo jamás entendí la ordenación de este hijo de Satanás. A ver si puedo describir con precisión cómo son las agresiones de este animal. Para empezar, es una mole de 1.85 y unos 130 kilos. Tensa la mandíbula, cierra los puños, te mira fijamente y al mismo tiempo que realiza un conato de agresión con todo el cuerpo, emite un sonido gutural (ni siquiera despega los labios) que causa en el agredido un dolor indescriptible. A ese sonido yo lo llamo "la cuchilla" porque el efecto que provoca es exactamente el mismo que si te rajaran con una cuchilla afilada desde la base de la garganta hasta la boca del estómago. Os juro por Dios que el sufrimiento es atroz. A mí me atacó varias veces, siendo seminarista, más tarde de diácono y por último siendo ya cura. Me machacó. Cada vez que me miraba me echaba a temblar. Hacía lo que él decía con tal de que no me atacara. Ya lo he dicho antes: jamás, y hoy menos que nunca, entendí su ordenación. Una bestia capaz de reventar a una persona por dentro -y esto lo sabían perfectamente los cateq y el párroco- no se puede ordenar NUNCA. ¿por qué lo ordenaron? Mi obispo, a la sazón Don Juan José Asenjo, ¿sabía ésto? Y si lo sabía ¿cómo es que lo ordenó? O si no lo sabía , ¿se lo ocultaron los cateq y el párroco? Estas sólo son algunas de las preguntas sin respuesta que tengo sobre este hijo de puta. El mantra que repetían incansablemente para justificar a este criminal era, ( sonriendo, siempre sonriendo) "este es muy bruto, el pobre. Yo lo quiero mucho". Yo no era su única víctima, machacó a algunos más. Una pregunta: ¿hay entre vosotros algún médico o algún especialista que pueda explicarme qué tipo de agresión es esa y por qué causa ese sufrimiento tan atroz?
    Hoy hablando con Ana María (mi médico) me preguntaba una y otra vez, "pero ¿por qué? ¿hacías algo que les molestara?" Yo decía que no una y otra vez, pero en un momento se me encendió la bombilla: yo en aquel momento ya tenía mucho trato con hermanos de la Iglesia Diocesana, ya lo comenté él otro día, y hablaba bien de ellos. Ya me daba cuenta de todo el veneno que habían vertido los semis en la comu contra los semis diocesanos (como sabréis la formación de unos y otros es común). A mí cada vez me dolía más que hablasen mal de ello, de ellos y de los "cristianos de misa de 12", y les hacía notar mi malestar. Poco a poco, empezaron a odiarme por eso. Y seguro q por otras cosas que ahora no consigo ver. Pero es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya fauna que hay por Córdova-ae. No nos pilla de nuevas. Sabemos que es territorio de la alqaeda del CNC, con perdón.
      Y qué opinaba de tal mostrenco el señor Rector del Seminario Redemptoris Mater? Estaba de acuerdo con los señores carteristas, ops, catequistas?
      A lo mejor no se llevaban bien y no se comunicaban con fluidez.
      Tengo entendido que un Rector de por allá dejó el cargo. En fin, cosas que pasan.

      Eliminar
    2. No tenía ni idea de que Córdoba tenía esa fama. Y no sé lo que opinaba el Rector, la verdad, que por cierto, me parecía un señor fantástico, todos los recuerdos que tengo de él son buenos. El otro día me enteré de que ha regresado a Italia, su país natal, para cuidar de su madre que está muy mayor.

      Eliminar
  49. Ana mucho animo.
    Córdoba tiene fama de tener un itinerante que es como un animal.
    Los "presbiteros " del kikokamino son unos prepotentes y bastante vagos e ignorantes. El que tu cuentas es una mala bestia.
    Duele contar las cosas, pero contarlas a quienes te comprenden porque han vivido lo mismo, es liberador. Es pasar de estar con gente que te dice que estas endemoniada o enferma y loca, a sentir que eres normal, que lo que hemos pasado y como nos han tratado es una salvajada digna de terroristas de almas.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un talibán kiko, por lo que dicen.
      En Google aparece un tal Miguel A. Sastre como responsable itinerante del CNC en Córdoba, no sé si será el menda en cuestión.

      Eliminar
    2. El obispo de Córdoba ¿no es rm?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Perdón. Es el de Jerez

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Obvio. Aurora, el borderline solo podía ser el de Jerez de la Frontera.

      Eliminar
  50. El actual obispo de Córdoba es Demetrio Fernández González. Y la verdad, hasta ahora sólo puedo decir que es un fantástico pastor. Está contínuamente en la calle, visitando colegios, enfermos, centros de secundaria, hospitales, todos los cursos visita los pueblos de la provincia.... De verdad, es un excelente pastor.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.