jueves, 29 de octubre de 2015

Moda neocatecumenal



Por lo menos en mi zona, el negocio de la moda catecumenal está poco explotado.
Cierto que la elaboración de las túnicas no deja de ser un negocio sólo apto para catecumenales, pero hay que esperar a que la comunidad acabe el camino para que encarguen un par de docenas de ellas. Y como son caras, nadie pide una de repuesto, así que la ganancia tampoco es tanta.


Están también las tuniquitas con capucha para después del Bautizo del rorro, pero como dicha prenda es de un solo uso, se reaprovecha la misma por más hijos que se tengan.
Y prácticamente esto era todo hasta que alguien con visión de negocio ha visto la conveniencia de ofertar modelos de camisetas para ir uniformados en las peregrinaciones, en los encuentros, en los Family Day y demás eventos en los que sea conveniente hacerse notar para parecer que son muchos.
Se puede elegir el color de fondo, el logo kikil a estampar, la posición de dicho logo, el tipo de cuello, el largo de manga, se puede personalizar un mensaje que diga la comunidad y parroquia… lo que no se puede elegir es el precio, que es el triple de lo que costaría una camiseta corriente.

Por si a nadie se le ha ocurrido todavía la idea, propongo comercializar un 'pack del perekikrino' que contenga una camiseta tuneada, una gorra, una colección de estampitas de 'sanpakopenas' para repartir y una banderita con los colores patrios y el nombre de la comunidad.
De esta forma para cada peregrinación se podría vender a los catecúmenos no sólo el viaje en incómodo autocar y las pecnoctas en albergues destartalados, sino también un pack para que todos vistan de forma similar.



Si bien, en mi opinión lo mejor es la sección de ropita para bebés, para irles concienciando desde la cuna de que han nacido gracias al CNC y que son un pueblo elegido, raza sacerdotal, nación consagrada… consagrada al kikismo, claro.

También podrían pensar en packs canastilla para recién nacidos, con sus mudas con sello kikil, su tunikita de neófito akikianado, un sonajero con la cara de Pako, pañales impresos con reproducciones de kikonos y loción que huela al tabaco del gran jefe.

Sería un éxito rotundo.

76 comentarios:

  1. Gloriosa que temas tan triviales....
    No sabes que opinar.

    Como te fue en la convivencia de curso traidora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía estás ansioso por tener la encuesta de la convivencia, eh noni? ¡Miserable!

      Eliminar
    2. ¿No te das cuenta que con tus imbecilidades eres la prueba candente de lo que aquí se dice y comenta sobre el cnc es muy cierto? Con semejante palabrerías que usas para "defender" el cnc le haces un flaco servicio. Ten un poco de clase y educación y no seas tan rastrero.

      Eliminar
    3. Anónimo29 de octubre de 2015, 18:25
      A lo mejor habría sido bueno haberles contado a todos los kks la encuesta, su catequesis, de que va la sesión de vídeo y todo lo concerniente a la konvi de inicio.. Seguro que se habrían peleado por ver quién lo contaba antes para hacerse el interesante, y al final en ninguna konvi había habido ni arkano ni sorpresa para cabreo mayúsculo de los ktks.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Yo también opino que habría estado bien.

      Y además me suena haber leído que ibas a pasar o que habías pasado la encuesta a Vade o a Non o a los dos.

      En una ocasión les dije que me podían pasar trabajo para que yo le diese forma de entrada (o lo intentase), porque ellos están muy ocupados. Pero no me han pasado nada.

      Por eso he optado por publicar también mi correo, por si alguien está interesado en hacer llegar colaboraciones al blog.

      Eliminar
    5. La pase al correo de gmail hace mas o menos tres semanas. De todas formas te la paso al tuyo de nuevo.
      Espero poder hacerme también con el vídeo de la konvi. La cosa está difícil, porque están mas arkanos que nuca. Hay un miedo atroz a las "filtraciones" aunque sean posteriores a los acontecimientos. El solo hecho de que "sus cosas" salgan a la luz de "la internete" u otro medio cada vez les atemoriza mas. Ya no solo para que sea sorpresa para los que han de verlo después, sino "porque puede haber a quién no le guste, no lo entienda o, simplemente, no deba verlo"...Creo que fue lo que me dijeron.
      También estoy recopilando los temas de las Alianzas, las celebraciones y demás del final del cnc y d del "matrimonio espiritual".
      Cuando lo tenga os lo envío.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Aurora, al menos no pongas al final de tus posts 'en Cristo', estás comiendo tu propia condenación.

      Eliminar
    7. Claro, tú preferirías 'en kiko'. Pues te quedas con las ganas, el idólatra eres tú, no los miembros del blog.

      Eliminar
    8. Anónimo2 de noviembre de 2015, 13:34
      ¿Locualo me como? ¿Pero de qué hablas?¿La condenación kk? Pues no me la como, me la paso por el arco del triunfo... Yo tengo Santo Temor de Dios, pero ningún miedo a tu amokk. Es eso lo que has aprendido de tu amokk: a condenar.
      ¿Que se os j... el arkano que es vuestra única baza para engañar a la gente? Pues si, y yo me alegro. A ver si a alguien mas se le abren los ojos como a mi.
      Yo no hago como tu amo, QUE ESCONDE LOS CRUCIFIJOS y tu se lo aplaudes...Anda...cállate, cállate... Que lo estás arreglando

      En Cristo, siempre en Cristo.
      Aurora

      Eliminar
    9. Es que el tahúr de las mangas "llenas de Espíritu Santo de contrabando ", les enseña burrada tras burrada. .. y la más grande es proponer una imagen distorsionada de Cristo.

      Por eso va y viene a pasar, que Cristo, el sencillo y humilde, el de Verdad, les suena extraño. Prefieren su religión a su kafre medida.

      -sepul-

      Eliminar
  2. El cnc y su Tele-tiendas!, esto es lo que tratan los catequistas cuando se reúnen: pensar, crear, ser inventivos, emprendedores para "estudiar" como conseguir mas pasta. En esto se han convertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianina os dejais ver vuestra inmadurez, pobrecilla

      Eliminar
    2. Anoni 20:01: No es inmadurez, es realismo. Simplemente escribo lo que veo. Y no soy "pobrecilla", soy Riquísima!!...soy libre y Dios me ama. Que duermas noni-noni.

      Eliminar
    3. Marianina


      Apocalipsis 3, 17

      Tu dices soy rica pero eres una desgraciada...

      Eliminar
  3. Las camisetas me recuerda la última visita a España de los peregrinos. Se convocó a reunión y se pasaron dos horas eligiendo el diseño y el color de las famosas camisetas. Hicieron el paripe de que lo "consultaban", pero ya estaba todo definido por el pata negra, que hizo lo que se le dio la gana. Al final de la reunión me pregunté para que K nos había citado. Teatrillo neo, otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Pagarán impuestos sobre las ventas? O son iguales que el falso santo profeta quien ademas de jamas haber trabajado, jamas ha pagado al.fisco... y vive, viaja, come, bebe y fuma como rey... los santos fuman?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos "santos" viven como dios....y vuelan en Bussines.

      Eliminar
    2. Marianina


      Apocalipsis 3, 17

      Lucas 13, 32



      Tu dices soy rica pero eres una zorra desgraciada...inmadura

      Pobre ciega y desnuda desgraciada...inmadura zorra.


      Eliminar
    3. Marianina, esta vez la han tomado contra ti. Si pudieran fulminarnos, no dudarían en hacerlo, somos un dolor de muelas muy persistente.
      ¿Qué querrá decirles el Señor con esto?

      No borréis los posts de los insultos, sólo los del copia/pega dd todos los días. Que quede constancia de la esencia de un kk.

      Eliminar
    4. Alejada, dan risa y pena por el nivel enfermizo de fanatismo que cargan en sus almas. Y no se toman contra mi, sino con todo aquel que ose decirles la verdad, mostrarles la realidad. El cnc les ha sacado toda la alegría. El método K les ha "jubilado en su juventud", ( me huele que son caminantes de 4 generación) de tanto alejarlos del "mundo malo", quedaron sumidos en la oscuridad de cueva-culpa-pecado.
      Por eso les propongo ejercicios de risoterapia a través de este post.

      Eliminar
    5. Los de tercera y cuarta generación son los peores. No conocen otra cosa que no sea el cnc. Lo absorben desde el vientre conejil, digo materno, y su nivel de fanatismo y esencia kikil es incalculable. Pobres criaturas.

      Eliminar
  5. Les falta muuuuuucha visión de negocios a estos kikitos. Para empezar, yo lanzaría una línea de lencería, que bien podría llamarse Karmencita's Secret. Los bodrio pintarrajos de kk ya están mas vistos que las eternas jetas de dolor de muelas de la mismísima emperatriz del arroz. Ahora que Playboy dejará de exhibir mujeres desnudas en sus revistas, kikito debería utilizar "arte" para sus prendas de vestir relacionado con el logo del conejito elegante.... podría resultar atractivo para esos konejitos que utilizan sus camas como altar. Y hablando de plagios, se enojaría don Amancio Ortega si kiko llama a sus boutiques algo así como Zarai, Rebershka y Deborahme Otra Vez, Inc?

    Otro nicho de negocios que kikorrín debería explotar, ahora que sus ingresos por concepto de nuevos kikozombies katekizados está tan a la baja, es precisamente la alimentación de los kikozombitos, y no me refiero a "alimentarlos con la palabra". Conozco algunas decenas de inocentes kikozombitos que están muy mal alimentados. Normal, considerando que tienen que pelearse por un mendrugo con cinco o seis carnales. Kikorro podría hacer como en tiempos de la Colonia: por disposición kikil, los kikozombies sólo pueden comprar víveres en la tienda de raya del cnc, que bien se podría llamar Kerig-Mart.

    En fín, me parece que como el lavado de cerebro como negocio ya no es lo que era, la estrategia debería ser la diversificación a nuevos mercados pero enfocado a sus clientes cautivos. Sus camisetitas son mas aburridas que sus tristes vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morí jajajajajaaaaaaaa atajaaaaaa kerig-mart jajajjajajaaaa, muy buena esa

      Miguel

      Eliminar
    2. jajajajajajajajaaaaaaaaaaa...Karmencita's Secret, jajajajajajajajajaaaaaa...

      Eliminar
    3. Este Rodrigo es la caña. .. :-)

      -sepul-

      Eliminar
    4. karmencita's Secret, eso será una línea de corpiños con púas y enaguas de tela rasposa, ¿no?

      Eliminar
    5. La inevitable equivalente al cilicio opusino.

      -sepul-

      Eliminar
    6. JAJAJA me maté de la riza, a mi gustaría usar el nombre de Milk and Honey Chupito's para un bar jaja me encanta la idea de Aurora, te lo voy a robar, gracias Auri
      Christian Py

      Eliminar
    7. Me encanta las propuestas de Rodrigo para las "marcas" a los productos K....jajajja
      Vamos por la tormenta de ideas!! que aquí hay mucho ingenio!!.
      También se aceptan propuestas de los nonis-nonis.

      Eliminar
    8. Iconos Copy-Paste by kiko, donde al plagio descarado se le llama arte inspirado...

      Decoraciones Esteti-K-g-arte, by el santo que fuma. Tenemos de todo para sus salones de culto

      NVIDiA Arte, toda clase de vitrales pa que quiten los bellos y pongan los horrorosos

      Puros El Santo, importados desde Cuba. Curso rapido de santidad en una caja (libre de impuestos)

      A-K-demia DOMUS, cursos de hipnosis colectiva, control mental, kristianismo existencialista personalizado, cómo evitar la.muerte ontica (predicaciones en cd, dvd blu ray), Cómo introducir vinos y licores sin declarar impuestos, itinerancia ilegal (cómo vivir en cualquier pais sin que las autoridades se enteren, y muchos mas. Todos los puedes estudiar online o presencial por módicas sumas libres de impuestos. Por la compra de dos cursos, recibe gratis: Pasos mágicos para engañar (uso probado y comprobado en curas, obispos, cardenales y papas).

      Escuela de musica Sugestión. Aprenda a tocar algun instrumento para transmitir mensajes subliminales...

      Porái salen mas jajajaaaaaa

      Miguel



      Eliminar
    9. Muy buenas todas. A ver si saco un rato y los añado al compendio de términos cruxsanctinos :)

      Eliminar
    10. Que tenéis para este domingo Gloriosa, nos vais a tener con este bodrio de entrada, destruid pronto a kiko y al camino.

      Eliminar
    11. No hace falta. Kk y el cnc se destruyen ellos a sí mismos con su propio veneno.

      Eliminar
    12. jajajajaja, sera por eso que Dios cada año los bendice más y más y exultan.

      Alejada tu veneno y el veneno de este blog te tienen asi.

      Eliminar
    13. Anónimo31 de octubre de 2015, 9:01
      Sigues respondiéndote a ti mismo...Como cada sábado...
      Míratelo que no es bueno....Dinos que opinas de la "fashionkk", da ideas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Yo me alejé del veneno, precisamente. Y estoy muy agradecida a Dios porveso.

      Tú, en cambio, estás ahogado en el veneno que tu amo kk te ha inoculado, consiguendo hacer de ti la basura del mundo. Si algún día te encuentras con Jesucristo, no todo estará perdido.

      Eliminar
    15. Noni 9:01, pareces obsesionado por destruir. Háztelo mirar, porque es propio del demonio y sus amigos.

      Aquí, como te ha dicho Alejada, no estamos para destruir, sino para poner foco y sacar a la luz lo que está oculto.

      Eliminar
    16. Nodoycrédito Aloqueleo31 de octubre de 2015, 12:59

      Apuesto a que la patochada del noni que se contesta a sí mismo ha sido para demostrar que su obsesión primera sigue siendo Gloria, no Manianina, aunque está tan mal y es tan miserable que tampoco rechaza insultar a otras.

      Pasen y vean los efectos de la kikotina sobre las pobres almas. Pasen y vean sus frutos.

      Eliminar
    17. Nodoycrédito Aloqueleo31 de octubre de 2015, 13:03

      Por cierto, yo opino que el producto estrella de Carmencita's Secrets son los cinturones de castidad.

      Los habrá en versión femenina, masculina y homosexual en proceso de "curarse". Estos últimos con batería recargable para provocar descargas en la víctima, digoooo, en el convaleciente, para acelerar la "curación".

      Eliminar
    18. Pero esos cinturones de kikastidad sólo son para salmonetes hembra. Las itinerantes machunas como Carmen, no los necesitan. Con verlas es suficiente para que los salmonetes macho huyan despavoridos.

      Eliminar
    19. Nodoycrédito Aloqueleo31 de octubre de 2015, 13:39

      Ja ja jajaja ja jaaaa

      No menosprecies el grado de depravación que pueda alcanzar un kikoverso bien kikotizado dispuesto a ser lo pedor de lo pedor, Alejada.

      Y además, mejor prevenir que curar.

      Eliminar
    20. También es verdad. Cualquier cosa puede pasar en la heredad del Kikón, que presume de apacentar a la basura del mundo. Por algo será.

      Eliminar
    21. Aprovechando la publicidad subliminal hecha por un tal Rodrigo paso a informar de la siguiente oferta de "TODOS LOS SANTOS" (habidos y por haberrrrrr),desde el uno de noviembre hasta que se akaben los productos) en nuestros grandes almacenes, no se incluen las sillas de metacrilato por que !VOLARON" es fantçastica,, fenomenal:


      DIAS SIN IVAS

      NI

      VENIDAS.

      SEMANA SABATICA SIN PISAR UNA SOLA VEZ EL SALON,

      LAS FLORES DE LA MESA CUADRADA SE REGALAN LLEVANDO 4 MENORAH.

      GUITARRAS DESAFINADAS A MU BIEN PRECIO.

      Seguiremos informando de nuestras maravillosas ofertas.

      Gracias señor Rodrigo por su amable publicidad.

      Eliminar
    22. Es el banco de los burlones que habla el salmo, ya saben como acaba.

      Eliminar
    23. Sí, acaban sentados en sillas de metacrilato y asambleas kikas.

      Eliminar
  6. Aprovechando la publicidad subliminal hecha por un tal Rodrigo paso a informar de la siguiente oferta de "TODOS LOS SANTOS" (habidos y por haberrrrrr),desde el uno de noviembre hasta que se akaben los productos en nuestros grandes almacenes, no se incluyen las sillas de metacrilato por que "VOLARON", es fantçastica,, fenomenal:


    DIAS SIN IVAS

    NI

    VENIDAS.

    SEMANA SABATICA SIN PISAR UNA SOLA VEZ EL SALON,

    LAS FLORES DE LA MESA CUADRADA SE REGALAN LLEVANDO 4 MENORAH.

    GUITARRAS DESAFINADAS A MU BIEN PRECIO.

    CURSOS DE KANTOS SUBLIMINALES.


    CURSOS DE BAILES Y PALMOTEOS.

    Seguiremos informando de nuestras maravillosas ofertas.

    Gracias señor Rodrigo por su amable publicidad.

    LO REPITO CON UN LENGUAJE MAS INTELIGIBLE, PERDON POR MI SPAGNOLO, SOY DE JUDEA, QUE LE VAMOS A HACER...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kerigmark eres un sinverguenza.

      Eliminar
    2. Qué mal katekizado estás, hermano Guerrero. Te crees que eres mejor que Kerig-markt, ten cuidado, como dice tu gran gurú, no te tenga que venir un káncer o algo peor para que descubras como eres realmente.

      Eliminar
    3. Hombreee, cuánto bueno por aquí, H. Guerrero! Eres el auténtico o un imitador? Cuánto tiempo sin leer a H. Guerrero...qué tal le va la vida? tan gloriosa como su blog?

      Eliminar
    4. Debe ser un impostor. No lleva U entre la g y la e, pero será fan del verdadero, que seguirá levitando en su blog.

      Eliminar
    5. Mañana lunes y sólo mañana saldrán a la venta por muy buen precio (60 kikos.markt) 6.000 unidades de CORONAS HISTRIONICAS, si se produce mucha aglomeración de kikospúblico la espera será amenizada por un grupito de cantores.llamados "Los desafinadores y sus guitarras kikofónicas", lleven las manos prestas para el palmoteo: PLAS PLAS PLAS.

      El martes seguramente entrarán en almacén 100.000 túnicas tuneadas de ocre lino filipino,, les mantendremos informados.

      Eliminar
    6. ¿Quién es tal H. Gerrero o Guerrero? ¿otra joyita cnc sin brillo ?
      No me doy cuenta si he leído algo suyo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Si alguna vez has visto un blog llamado "cruz gloriosa", lo ha montado él como rabiosa respuesta por no poder callar a este blog de CruxSancta.

      Al principio se dedicaba a tergiversar cuanta entrada se publicaba en CruxSancta para pasarlas a versión apta para kikines cerriles, ahora me parece que se dedica a publicitar kikotesis del cnc y rescatar fotos del año de la tana de los jerifaltes. Están preparando las reliquias, para cuando la palmen.

      Eliminar
    8. Kerigmarct eres un cachondón bueno, pero te hago la observación de que CORONAS HISTRIONICAS vas a vender pocas, ahora bien, si te refieres a CORONAS HISTERICAS vale:


      e

      "corona histérica" en Parroquia de Oulu
      enseñamos por ejemplo que en Oulu, donde no existía la Iglesia católica, solamente habían llegado los Protestantes y los Ortodoxos, gracias a las familias en misión, después hemos pedido un terreno y hemos construido una iglesia exactamente como ésta, con toda la corona histérica*,


      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/09/kiko-canta-victoria-antes-de-tiempo.html

      Eliminar
    9. Yo no tengo nadita que ver con ningun blog, lo sepan ustedes, no se rrian del cnc.

      Eliminar
    10. ¡Cómo nos vamos a reír si lo que hace el cnc con aquellos a quienes capta es para llorar!

      Eliminar
    11. Que bien bien, me hacen publicidad gratuita, tengo muchas ofertas en corsets, muy variados y kastos, interesadas por favor, mantienen muy bien la línea después del quinto parto, a partir del sexto parto no prometo nada.

      Salutti.

      Eliminar
    12. La próxima colección primavera-verano en túnikas que sea molona. Hay que darles una línea más sensual para que no parezcan sacos de patatas. La sensación fantasmal es difícil hacerla desaparecer ya que, más fantasmones que los kks no hay nadie, pero no vendría mal un encajito o puntillitas en los bordes, o unos floripondios en las hombreras. Si se acompañan con zapatitos rojos, mejor que mejor. Pako se sentiría más que satisfecho.

      Eliminar
    13. Estimada Alejada, en mi repertorio no entran tunikas todavía, pero es buena idea, kuestion de estudiarlo, igual tiene salidas varias, se me ocurre hacer dos tendencias: TUNIKAS PARA EL, TUNIKAS PARA ELLAS. Lo someteré a estudio a mi ekipo, mañana les toka tarea extra, que trabajen ke pA eso les pago mucho dinero en A. La B de bolsas como que no, soy muy lega-lista.


      Salutti.

      Eliminar
    14. Alejada ya explicó hace mucho tiempo que son necesarias las túnicas con aperturas pectorales para madres lactantes.

      Lo recuerdo para que sea tenido en cuenta.

      Y en otro orden de cosas, podría estudiarse también el tema de las túnicas con transparencias, para ver si se les animan los caretos a los pobres catecúmenos.

      Estas últimas sólo para matrimonios, claro, y sólo para ser usadas en la más estricta intimidad... aunque ya se sabe que luego acabaría sabiendo tooooda la comunidad el uso de las túnicas de marras, porque en el camino se sabe todo de todos. ;)

      Eliminar
    15. Cierto, las aberturas en la pechera son imprescindibles. ¿Tú te haces una idea, Karmencita's Secret, de lo desagradable que es ver a una kika con la sábana arremangada hasta el cogote, para amamantar al decimoséptimo churumbel, en plena Vigilia Pascual y delante de toda la asamblea? Pues eso yo lo he presenciado.
      ¡Qué falta de glamour, caramba!

      Eliminar
    16. Gloria g. muy muy interesante propuesta expones: son necesarias las túnicas con aperturas pectorales para madres lactantes.


      Paso a exponerlo a mi gabinete de diseño. Algo haremos al respecto, con paciencia todo se andará.

      Dadme por favor ideas sobre ropas JUDIAS, por favooooor. El look JUDIO puede molar ¿no?

      Salutti,

      Eliminar
    17. Ya que lo comentas, se me antoja indecoroso que los bebés kikokúmenos vayas con gorros de pompones, como si fuesen hijos de paganos. Por tanto, propongo estudiar la posibilidad de desarrollar una línea de gorros infantiles basados en la kipá judía, con sus símbolos esotéricos y todo... lógicamente sólo para bebés masculinos, no se vayan a pensar las mujeres que ellas tienen los mismos derechos que los hombres.

      Y los baberos, deberían estar bordados con citas de diskursos kikiles. Es más, habría que pensar en un abecedario con expresiones kikas para enseñar a leer a los hijos elegidos de los muy elegidos kikozombies.

      Eliminar
  7. Propongo túnikas bordadas en hilo de oro con la cara de Kk angelical, que por supuesto no la tiene, pero hay que poner imaginación. Estoy segura que habrá gran venta, con eso de que Kk es un "santo" en vida!!..., "un millón" de compras seguras a 550 euros c/u. Se va a forrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo: confeccionadas para todos los tamaños, que nadie se quede sin su tunika.

      Eliminar
  8. Pasaba por aquí y leo buen ambientelli, aprovecho la ocasión para presentar lo que en mis risttorantes se degusta:


    PIZZA TALID AL ESTILO HEBREO

    ESPAGHETTIS SHEMAS, DELICIOSOS, TAL COMO LO PONEN EN CAFARNAUM,



    ESPECIALIDAD DE LA CASA MACARRONI AL YESHIVÁ.

    OSOBUCCO A LA TORAH.

    Seguiremos informando......................

    ResponderEliminar
  9. Está todo aprobadísímo por los papas últimos, y ustedes venga a manipular un don de Dios, estan ciego en su ira contra el cnc, pero nosotros a lo nuestro, a formar "lio". ayá donde vayamos, lio, mucho lio, al que no le guste a crusdsncta esta.

    REVOTADOS QE SON TODOS UNOS REVOTADOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya usted a saber lo que significa "ayá" y "revotado". Y "lio" sin tilde.

      ¿Son nuevos términos kikos? ¿o es la consecuencia de mucha kikotina muy poca cultura?

      Eliminar
    2. Vaya, no sabia yo que en crussanta tubieran un correstor hortografico y todo, hoderse con LA NUEVA EVANGELISA-SION es lo qe les toca.

      Eliminar
    3. Díselo a tu colega kikín ilustrado, que siempre anda revisando cualquier falta de ortografía en los comentarios y entradas del blog.

      Para poner en práctica las patadas al diccionario y a la Santa Madre Iglesia ya estáis los kks. Tan versados en ambas materias.

      Eliminar
    4. H.Gerrero:
      Primero escribe en borrador, consulta al diccionario, repasa lo que escribes para luego publicarlo. De verdad, no se te entiende nada.
      Y lío en el itinerario del que "obedece no se equivoca??..., qué extraño!!, creo que tienes los cables un poco cruzados.

      Eliminar
    5. H.Gerrero, te recomiendo que pases a primero de primaria, te van a salir muchos compis.

      Eliminar
    6. qué va...para los del CNC el Diccionario de la Real Academia española es uno de los libros prohibidos...no vaya a ser que se vuelvan un poco "despabilados" y dejen de creen en sandeces

      Eliminar
  10. A quien te refieres al final cuando dices “sonajero con la cara de Pako”?? Quien es pako? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quién va a ser: Pako Gómez, también conocido como maicito, don kikón, su sensibilidad extrema o Kiko Alcuello.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.