viernes, 16 de octubre de 2015

Don Kikote contra el mundo (y III)



Seguimos con el mitin de Kiko a las comunidades de Roma y de Lacio en preparación de la manifestación del 20 de junio en Roma.
Atentos a lo que viene ahora, le gustó tanto que cometió el error de repetirlo ante el público sin orejeras que le escuchó en la manifestación del 20 de junio:
«Es así porque piensan que todo el tema de la violencia contra la mujer es por la diferencia entre hombre y mujer, pero nosotros sabemos por el kerygma, porque tenemos fe, que no es así. Si matan a las mujeres no es porque sean mujeres, sino porque el hombre que es un ateo y que ha puesto su ser persona en la mujer que lo ama, no tiene nada de fe. Si la mujer le quita el ser "¡Tú para mí ya no eres mi marido! No eres nadie", se puede hundir en el no ser amado. Su ser más profundo se hunde en el infierno. Esta experiencia del infierno es tan potente, tan terrible, tan mística que lo primero que piensa es matar a la mujer; lo segunda es "¿cómo hacer comprender a mi esposa el daño que me ha hecho, el sufrimiento infinito que me ha provocado?" Matando a los niños. Recordad esas niñas bellísimas de Suiza: el padre las mató y luego se suicidó».
Lo que al parecer el kikirigma no explica es por qué motivo son hombres  los que en razón de su ateísmo, que no de su sexo ni de su género, deciden matar a sus esposas, que inexplicablemente siempre son mujeres de sexo y de género, por más que la OMS se afane por construir una sociedad nueva en la que todos seamos homosexuales.
Es decir, el kikirigma no acierta a explicar cómo es que el ateo homosexual es menos violento y no siente impulsos asesinos cuando es abandonado por su pareja. O cómo es que la lesbiana abandonada no asesina a su pareja.
Y ya no digamos casos como el de la jovencita Eva Blanco, que ni era pareja ni conocía a su asesino. Un misterio sin resolver incluso para el kikirigma.
«Esto del ser es muy, muy importante. Todo el mundo quiere ser amado. Una mujer da el ser al hombre: ¡Tú eres mi marido! Yo te hago la persona: ¡Te amo! Tú eres para mí mi marido. Tú eres. ¡El ser! Si esta mujer lo abandona y se va con otro, repito, él experimenta una cosa que se llama infierno. ¡El infierno existe! ¿Qué es el infierno? No ser amado por nadie. Dios es amor. De todas estas cosas, estos señores del género no saben nada, todos son ateos, no hay cristianismo, nadie proclama el kerigma, ya no hay contenidos antropológicos, incluso la gente de las parroquias no saben estas cosas».
Va a ser que sólo las mujeres son capaces de dar el ser, que los hombres no pueden darlo, por eso sólo hay violencia contra la que es capaz de darlo y, según Kiko, también de quitarlo… Pero esto sigue sin explicar que no se dé esta misma violencia en parejas rotas de lesbianas, donde de nuevo una de ellas quita el ser, dice Kiko, a la otra. O será que además, sólo los varones son tan débiles que dependen de la dadora de ser para poder existir. Pero eso sigue sin explicar que se produzca la violencia contra inofensivas jovencitas que nunca antes se habían cruzado con quien las asesinó. Y que se trivialice esa violencia, que es real, con monsergas sobre sobre el pobrecito asesino que se siente muy triste y muy solito, es vomitivo.
«Los musulmanes también están en contra de ella (se refiere a la ideología del género). En una escuela  han protestado nuestras familias y no les han hecho caso. Protestó una familia musulmana y se retiró el género. Hemos hablado con el imán de Verona, que está totalmente de acuerdo y vendrá a hablar, también vendrán las mujeres musulmanas con el velo y sus hijos. Incluso los hebreos, en París ha sido el rabino quien se ha opuesto a estas ideas de Simone de Beauvoir de que ser mujer no es algo natural, sino cultural, es aterrador. Quieren cambiar la sociedad, piensan que, con estas ideas, en la nueva sociedad no habrá discriminación. Lo importante es que todos seamos homosexuales. No tenemos nada contra los homosexuales, muchos han entrado en el camino, les ha ayudado mucho. Muchos son itinerantes, ¡son castos como yo! También me gustan las chicas, pero no puedo fornicar. Si a un homosexual le gustan los chicos como él, si es cristiano no fornica. Es casto. No tenemos ningún conflicto, ni les discriminamos. Todo lo contrario. Tenemos hermanos homosexuales que son excelentes catequistas, fantásticos. Tienen una tendencia porque de pequeños fueron violados, víctimas en muchísimos casos. Nunca hemos hecho discriminación en el camino, absolutamente, de ningún tipo».
Es decir, resulta que la homosexualidad no se cura, ni siquiera en el CNC. Pero ya no importa porque ahora Kiko dispone que no se les discrimina, siempre y cuando acepten dar su vida por el CNC, claro, lo que implica renunciar a la familia en favor de la comunidad.
«Tenemos que dar una señal de que hay un sensus fidei en las familias, que esto es un abuso, un abuso de poder, una violencia que se hace a los niños».
En resumen, que el sensus fidei (sentido de la fe) se manifiesta en la resistencia al abuso, en la oposición, en la desobediencia civil… ¿Dónde ha quedado eso de que el cristiano no se defiende? ¿Dónde ha quedado eso de “fíate de Dios, que será Él quien te defienda”?
 «No dicen nada, las familias se enteran cuando el niño vuelve de la escuela traumatizado. Le han desnudado y le han hecho ponerse una faldita. Dicen que los chicos tienen que ponerse pintura de labios. ¡No os podéis imaginar! En este manual se dice que tienes que tocar las nalgas al bebé, como los pedófilos, para ver si el niño es sensible a ser homosexual, en cuyo caso le separan y le educan para ser afeminados. Si leéis estos libros, os horrorizáis. No dicen nada, pero ¡hay una terrible maniobra para cambiar la sociedad!»
Volvemos a la postura en la que no es que no exista el género en los niños porque todos nacen neutros, sino que precisamente porque nacen con sexo, hay que violentar su ser sexual natural. Menos mal que sólo sucede en la calenturienta mente kikil, no en el universo real.
Pero lo mejor está por llegar:
«El Papa Francisco en el discurso a los jóvenes en Nápoles el 21/03/2015 dice: la ideología de género es un error de la mente humana, donde se ataca a la familia, es una colonización ideológica que trata de cambiar la mentalidad de la sociedad. Es decir, que el hombre comete de nuevo un pecado contra Dios Creador».
El Papa debió decirlo en un discurso arkano secretísimo de esos que o está por allí un obispo emérito armado de libreta y bolígrado o se pierde, porque en el discurso registrado en la web del vaticano, lo que dice es: "Luego ese error de la mente humana que es la teoría del gender, que crea tanta confusión. Así la familia se ve atacada. ¿Qué se puede hacer con la secularización en acción? ¿Cómo proceder con estas colonizaciones ideológicas? ¿Qué se puede hacer con una cultura que no considera a la familia, donde se prefiere no casarse? Yo no tengo la receta. La Iglesia es consciente de esto y el Señor ha inspirado convocar el Sínodo sobre la familia, sobre tantos problemas".
Pero ya sabemos que el fin justifica los medios y si hay que falsear las palabras del Papa para hacerle decir lo que no ha dicho... Seguimos con el mitin:
«Luego hay un folleto que dice: ¡Ayuda! ¡Ayuda! Estamos solos, la ideología de género está entrando en todos los ambientes, especialmente en las escuelas. ¿Quieres que enseñen esto a tus hijos? Hemos visto los libros que están en las escuelas, los dibujos. Uno dice: Dos mamás. ¡Qué suerte! Luego, otro con dos papás y un niño: mis papás están buscando una mujer para tener otro bebé. Un útero de alquiler: están buscando una mujer para poder tener otro hijo. En otra viñeta hay dos madres y un niño y dice que sus dos mamás se quieren mucho y los tres son una delicia. Estos libros están en todas las escuelas para los niños de 4 años».
Están en todas las escuelas menos en las que yo conozco, también es casualidad.
«Espero veros el 20 de junio, seremos muchos, porque el Papa quiere que sea un éxito».
La Conferencia Episcopal italiana ya se ocupó de explicar lo que opinaba el Papa sobre una manifestación planteada en contra de parte de la sociedad. Y Kiko sellevó un capón por faltar a la verdad.
«Podemos influir en la ley Cirinnà, bloquearla. Si no la bloqueamos el género estará en todas las escuelas y si tú atacas a alguien serás acusado de homofobia. Un lío enorme».
Una injusticia impresionante que sólo porque un kikito ataque a alguien decidan acusarle de homofobia, debería darle vergüenza al atacado, de rodillas debería pedir perdón al atacante.
«Queremos alertar a las personas que no saben nada, muchos de vosotros no sabíais nada antes de esta noche. Es un asunto importante, una acción contra el demonio. Esto que hacemos es como si Dios quisiera que nos enfrentemos a la bestia, pero la bestia es un monstruo enorme, toda la masonería internacional, os podéis imaginar, contra el Camino, contra nosotros. Nosotros como Don Quijote contra los molinos de viento. Nos aplastarán, nos acusarán de homofobia, dirán que somos integristas, probarán de muchas maneras porque están rabiosos, violentos«.
¡Qué importante es la visión de rayos ultra-X que ve hasta las más recónditas intenciones de los demás, para prevenir y adelantarse a sus movimientos! Qué sea un temerario juicio de intención, a Kikote no le importa lo más mínimo, porque hay quien se sitúa por encima del bien y del mal.

44 comentarios:

  1. ¿De cuál variedad será la que fuma kiko para tener tantas visiones e inventarse tantas "endejadas"?

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué variedad será la que fuma Kiko, pero Karmen quedó fuera de combate y el Padre Pizza lleva años y años en estado catatónico con sonrisa de gnomo permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser honestos, el padre Pizza despierta una vez al año, suelta un tostón que nadie escucha para justificar seguir viviendo del cuento y después vuelve a hibernar.

      Eliminar
    2. El gran Kiko y su cnc se cree tan importante que irá por el ¡¨la bestia enorme, la masonería internacional!". Esto es manía persecutoria paranoica, no?. El inf.ierno es su cabeza con dimensiones interestelares de soberbia. Madre mía qué miedo!

      Eliminar
  3. ¿A los niños les hacen ponerse faldita?
    A lo mejor este retorcido ser confunde una capa de Batman con una faldita. Y, la pintura con la que se acostumbra a decorar las caritas de los niños de Educación Infantil, la confunde con pintalabios. No encuentro otra explicación.

    En carnaval se acostumbra esta actividad con los niños. Al menos en los centros educativos alemanes.


    Hay que entender que kk no tiene hijos. Por eso se inventa estas memeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que tampoco ha tenido sobrinos, por las chorreces que suelta.

      Eliminar
    2. Tu solo piensas en el ano!!!!!

      De ñiño te pusieron falda

      Eliminar
  4. Muy ocurrente eso de la "sonrisa de gnomo permanente".¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que da que pensar es la imagen un poco trans de Carmen. Y de las itinerantas machunas que pueblan el mundo de Kiko...porque hay que ver qué dechado de antifeminidad son!

      Cómo se atreve a juzgar a personas con alteraciones genéticas que teniendo atributos externos masculinos son millones de veces más femeninas que esos adefesios?

      Os prometo que yo he tenido cerca a alguna itineranta de esas y al cabo de horas aún dudaba si eran mujeres de verdad...vestidas como van de tío de arriba a abajo...les ponen una barba postiza y son como el Bomboy, por favor!

      Eliminar
    2. Jajajaja. Esas tendrían poco éxito como salmonetes hembra en China. Los chinos saldrían huyendo despavoridos.

      Eliminar
    3. Me da a mí que el Fray Pepsi es una especie muñeca hinchable que colocan donde hay un hueco en cada encuentro/convivencia. No sirve más que para hacer bulto.

      Eliminar
  5. Yo estoy que me cago de risa con estas dos frases de kk:

    "Muchos (homosexuales) son itinerantes, ¡son castos como yo! También me gustan las chicas." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Y qué me dicen de esta otra: "Nunca hemos hecho discriminación en el camino, absolutamente, de ningún tipo"......Los negros de Nigeria son testigos....

    Esta es buenísima: "En este manual se dice que tienes que tocar las nalgas al bebé, como los pedófilos, para ver si el niño es sensible a ser homosexual". Ahora entiendo de donde viene la sensibilidad de kk. De tanto manosearle las nalgas hasta se quedó sin espalda.

    Y concluye con su delirio de persecución: "pero la bestia es un monstruo enorme, toda la masonería internacional, os podéis imaginar, contra el Camino, contra nosotros". Ay, pobrecitos de ellos! Una y otra vez, resulta que los verdugos pasan por víctimas. Y bueno, ya en la última frase, cuando se compara con el Quijote contra los molinos, pues ya es gratis. Él mismo reconoce que al igual que el Quijote, lo de él son visiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo se le nota que esta enfermo como trata a un Sacerdote

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa............buenísimo, Rodrigo!

      Lo mejor es imaginarse a Kiko leyendo un manual de Pediatría! con la de niños kikos que habrá cuidado él, no te j.... Kiko: si tú ves niños y sales corriendo, si tú no sabes compartir ni un caramelo, por favor, si tú ves a un crío con un bocata y se lo quitas...anda ya!

      Eliminar
    3. Y no olvides, brother, que los "rabiosos"; violentamente, les van a querer aplastar.....
      Nada, que hay que fabricar, como sea, enemigos.

      Como bien refiere la entrada ¿En donde quedaron las consignas? Ahora los cristianos (adultos, claro, sólo ellos) no sólo se defienden, sino que atacan... . a la bestia, enorme, rabiosa, violenta....

      "No os resistáis al mal"
      Y queda explicado de la siguiente manera: (MSDOS full equipe)

      Si tu catequista te fastidia la existencia..... tranquilo, se pone el modo "no resistir al mal".

      Si un hermano de komu te pone a parir, es decir, "en tu verdad" (aunque sea con mentiras, claumnias, ánimos de fastidiarte, etc...) funciona el modo: "no resistir al mal", tranquilo. Y si hace complot con un grupo de la komu para ello, con más motivo: modo(NRM)

      Si tu jefe te roba con las horas, o el sueldo..modo funcional (NRM) análogamente, si te engañan por ahí, y te ves afectado tú, o alguien que aprecies (ojo, en especial esto, por el inmenso peligro de los afectos) ir al modo (NRM) inmediatamente!

      Si ves que un hermano de komu es injusto (si es mucho, mucho mejor) no hagas nada, modo: (NRM)

      Si ves que el catequista dice burradas y mentiras. Modo (NRM)

      (NRM) = Ameba Total. (test control, self control)

      Por contra:

      Si pako dice quelos violentos y rabiosos, atacan al cnc, con intenciones de aplastarlo:
      Modo: (RT) Rebeldía Total.

      Pancartas, manifas, alaridos de "no hay derecho". Quejas por todas partes, y plazas.... y si hay que llegar a la desobediencia civil, se llega y punto.

      ¿Es que no ves que es al camino a quien atacan estos rabiosos violentos?

      Resumen:
      "¿Cuando os hemos dicho nosotros una mentira, cuando hemos sido dobles con vosotros?"

      Respuesta:
      SIEMPRE.

      Solución:
      ¿Dónde está la puerta?

      -sepul-

      Eliminar
    4. Salid a las plazas lo dicen los Papas, hacer lio kiko, dijo el Papa

      Eliminar
    5. Salid a las plazas y dejad al descubierto a los religiosos naturales de misa de doce

      Eliminar
    6. Salid a las plazas a montar el cirko lleno de payasos y fauna kikiana. Todo un hazmerreír.

      Eliminar
    7. Esto es muy raro. No encuentro ningún documento oficial del Vaticano donde "los Papas" (¿Qué Papas? ¿Cuántos Papas? ¿Todos los Papas de todos los tiempos y lugares?) digan que se salga a las plazas.

      Tampoco encuentro ninguno en el que el Papa (¿Qué Papa? ¿Cuándo? ¿Dónde?) diga que se haga lío.

      Y lo peor de todo es que tampoco hay ningún documento del magisterio de la Iglesia que proponga el lío como arma y medio de evangelización.

      En ciertas sectas pseudo-cristianas sí que se usan esos medios, pero la Iglesia no los propone en su magisterio, ni los emplea en su praxis.

      Eliminar
    8. Gloria:
      "Hacer lío" es una expresión común en boca de los argentinos, y lo dijo por primera vez el Papa Francisco en la JMJ en Río de Janeiro, Brasil 2013.
      Significa algo así como ir a contracorriente, hacer ruido, ponerse en movimiento, reclamando espacio en la sociedad y en la Iglesia.

      Http://.aciprensa.com/noticias/texto-completo-discurso-del-papa-Francisco-en-encuentro-con-jóvenes-argentinos-88631

      Este mismo "lío" que habla el Pontífice es el que hacemos en cruxSancta cuando presentamos nuestras experiencias, inquietudes y denuncias contra lo nocivo del sistema del cnc. No podemos quedar indiferentes ante lo que se esta haciendo mal. Y al mismo tiempo prevenir de esta "realidad" dentro de la Iglesia, a los que están interesados a entrar en ella.
      Un abrazo.

      Eliminar
    9. Entonces, no está registrado en el magisterio de la Iglesia la propuesta de "hacer lío, sino que sólo es una forma de hablar en Argentina y no parece correcto pretender que con ese modismo se está indicando que se hagan manifestaciones contra parte de la sociedad, o que se radicalicen las posiciones o que se propugne la desobediencia contra el estado, ¿no?

      Eliminar
    10. Jesus propugnó desobediencia contra el estado? Digo, pregunto namás...

      Miguel

      Eliminar
  6. Estos cruxsancteros están descubiertos y no saben que hacer y que decir, pobrecillos, se retuersen en su ira.

    CUIDADO. ESTE BLOG ESTA UNIDO AL ANTIPAPAS MILES DEI. Y EL ADMINISTRADOR ES UN CURA SEDEVACANTE QUE USA EL NOMBRE DE GLORIA G.USAN LA IMAGEN DE LA VIRGEN PARA DESPISTAR.

    ResponderEliminar
  7. Si Anónimo 7:48, y sabreis cosas peores de estos tios, ellos os borran vuestras opiniones, pero de nada os sirve que las borreis, CruxSancta ya quedo al descubierto, os lo digo, perded cuidado con estos tres o cuatro tios o tias del blog, estais amargados, vos dais pena, son perros sarnosos inmundos, os lo digo a vosotros cruxsanctinosombis, os lo digo, no teneis nada que hacer cuidad lo que diciereis de los frutos de la Iglesia, vos estais ya desencubiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me desencubrieron! Y ahora? A quién le diciere que me vuelva a tapar?

      Eliminar
    2. Rodrigo, eres la cagada que no tapo el gato

      Eliminar
    3. Y tú eres piloto de pruebas en una fábrica de supositorios.

      Eliminar
    4. Yo digo que el tipejo es una cagada doble......

      Eliminar
    5. Anónimo17 de octubre de 2015, 7:48
      Supongo que esta tarde comulgarás en la Eucaristía ¿no?

      Eliminar
    6. Unos a gozai y danzar, y tu amargado a tu misa de 12, y a seguir en tu triste vida.

      Eliminar
    7. Y mientras danzas, gozas y te tragas tuvpan sentaditos en el metacrilato, ¿te acuerdas de los insultos que has vertido a los miembros del blog? ¿qué opina tu amo, digo tu kikokista?

      Eliminar
    8. Asi es a gozar y danzar con leche y miel y otros a su misa de doce con el culo lleno de yerbas amargas y mirra, empezando por el de las 8:57

      Eliminar
    9. Anónimo17 de octubre de 2015, 9:14
      ¿Has elido en el Catecismo que comer o beber algo que no sea el Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Eucaristía es HEREJÍA?
      Sigue así, llegarás muy lejos en el camino de tu kiko, en la Fe de Iglesia Católica no.

      Eliminar
    10. Quise escribir "leído"

      Eliminar
  8. No me jodas cuate te voy a #@$/^&*&#$#@!^&*^^&$$ tengo amigos en el cartel de sinaloa ya veras @#!&***@$#$

    ResponderEliminar
  9. Al de las 8:57 que le llenen el ano de formol y lo manden a misa de doce, y que siga contando sus monedas en el rincón



    https://youtu.be/aIjNqNQYlJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es lo que haces tú antes de que te pasen la bolsa? Ay, pillín. Estos kikos siempre obsesionados con la pasta.
      A lo mejor, si kk no fuese tan usurero, no tendrían esa obsesión.

      Eliminar
    2. Al de las 8:57 te digo chaval que no te metais con delfines, que te digo te estáis metiendo con delfines.

      Eliminar
    3. Soy el de las 8:57
      Parece que te escuece mucho lo que digo.
      ¿Saben tus padres lo que estas haciendo en este momento? ¿y tus katekistas?
      Porque Dios si lo sabe, ya sabes que nada queda oculto...
      Si quieres estar a sí hasta la hora de tu Eucaristía, tu mismo.

      Eliminar
  10. Ya casi es hora vamos hermanos a gozai con El Resucitado, y los otros a misa de doce a por ellos


    https://youtu.be/nP-5E2dS63c

    ResponderEliminar
  11. Que les llenen el ano a todos los cruxsancteros de cicuta.

    ResponderEliminar
  12. Pero en este momento el canalla esta recibiendo la convi de inicio de curso.

    ResponderEliminar
  13. El cura sedevacante infiltrado en el Camino Neocatecumenal y que se apoda Gloria g, esta recibiendo la convi de inicio de curso, el muy canalla animal rastrero, sea anatema y todos los adeptos a esta basura de blog

    ResponderEliminar
  14. La proxima semana el cura sedevacante con nombre de Gloria g. vendra a difamar de la convivencia de inicio que esta recibiendo.. ..rata traicieonera canalla

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email