jueves, 15 de octubre de 2015

Don Kikote contra el mundo (II)



Retomando el mitin de Kiko a las comunidades de Roma y del Lacio, tras la arremetida contra la OMS, Kiko toma carrerilla para describir el apocalipsis que espera a nuestros hijos si no hacemos algo ya, algo que parece incluir la desobediencia civil a todos los poderes sociales legalmente constituidos:

«A los 5 años quieren que los niños decidan por sí mismos si quieren ser niño o niña. Por ejemplo, a una niña de una familia en una misión, con cuatro años le han enseñado a masturbarse y entró en depresión. El médico ha aconsejado a los padres que se vuelvan inmediatamente a Italia».
El papa con la no-familia de un transexual
Nada tiene que ver la masturbación, que en el imaginario kikil parece ser una asignatura más impartida en las escuelas de toda Europa menos Italia, con la elección de sexo. Ni parece coherente que no estando los niños de 5 años capacitados para votar, vivir solos o conducir, puedan estarlo para decidir si quieren ser don o doña. No podrían hacerse un piercing sin autorización paterna, ¿y sí se les daría potestad para decidir su género?
No se sostiene. Pero las historias kikiles no suelen sostenerse y sin embargo, sus huestes se las compran todas. Seguimos:

«Otro niño llegó a casa llorando, los padres le preguntaron que le pasaba y él dijo que ¡no quería ser una chica! Porque se le dijo que tenía que decidir si quería ser un niño o una niña. Para estimularles les dicen que se toquen los genitales en el aula. ¡El niño tiene que tocar los genitales de la niña en clase! Les enseñan a tocarse, besarse, ¡toda una locura
¡Qué tradicional! El niño actúa y toca y a la niña quietecita, que su papel se limita a dejarse tocar. Inventar requiere más originalidad y menos tendencia a la asignación de roles en función del sexo.
«El problema de la teoría de género es la ignorancia absoluta que hay, nadie sabe nada. Tenemos que explicar qué está sucediendo, porque dentro de poco tiempo la introducirán en todas las escuelas. ¿Qué hay detrás de ello? ¡Te lo puedes imaginar! La Organización Mundial de la Salud quiere limitar el número de hijos y han decidido que para limitarlo lo más seguro era difundir la homosexualidad masculina y femenina para que no nazcan más niños, en el fondo tiene la idea malthusiana de que somos demasiados en el mundo, idea nacida en El Cairo hace 15 años».

El papa con otra no-familia

¡Emergencia absoluta! Todos son lelos, nadie se entera de nada, nadie sabe nada de los malignos planes de la OMS para que no nazcan niños salvo Kiko el salvador.
Y nuevo cambio de tema, porque estimular o provocar, no se sabe cómo, la tendencia homosexual no tiene que ver con imponer a los tiernos infantes que elijan género o que aprendan a masturbarse. Salvo que Kiko confunda onanismo con homosexualidad.
El caso es que como él sabe lo que nadie más sabe que está haciendo la pérfida OMS, hay que hacer reaccionar a las familias, hacerles ver que están siendo atacadas en sus hijos.
Y ahora se deja a un lado la población mundial y los retorcidos planes de la OMS para limitar los nacimientos (¡y la OMS que va diciendo por ahí que un grave problema de Europa es el envejecimiento de su población! Seguro que lo dice para ocultar sus verdaderos planes. Menos mal que Kiko lo sabe todo de todos) y se salta a otra faceta del asunto:

«Lo terrible es que con la ideología de género se va infiltrando poco a poco el ateísmo en los niños, ya que es claro que las palabras de la Biblia: "Dios creó al ser humano a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó" la niegan. No existe ni hombre ni mujer, pensamos que todo el problema del mundo es la dualidad entre lo masculino y lo femenino, donde la fémina está sometida, destinada al embarazo, cuando el embarazo es un horror, debemos acabar con el embarazo. Toda una ideología. Cuando una idea se convierte en una ideología, un ideal, creyendo que así nacerá una nueva sociedad, se convierten en fascistas, violentos».
De nuevo falsedades, pues la OMS no hace campaña contra los embarazos, sino contra la desigualdad entre mujeres y hombres, sin negar la naturaleza sexual del ser humano, sino reconociéndola.
Por si lo anterior no es bastante, Kiko difunde además la idea de un estado bastante influyente en Europa que se auto-arroga el derecho de decidir qué ciudadanos deben ser hombres y quienes mujeres, sin que nadie proteste:

Esto sí es una familia tradicional
«Me contaba una hermana de Alemania, que tiene una niña de 4 años de edad, la llamaron de la escuela y se encuentra frente a una secretaria que tiene que interrogar a la hija para averiguar si la ponen en un grupo de chicos o de chicas. Hizo preguntas pesadas para la niña y la madre intervino. Entonces, como si fuera la Gestapo, la miró con odio y le dijo: ¡A callar! Y continuó con la niña; Por suerte, al final, escribió "chica". Si hubiese puesto "chico", la habrían apuntado a una clase para varones y sería educada como varón. Quieren que los hijos elijan si ser hombre o mujer. En Alemania, el parlamento ha aprobado tres géneros: masculino, femenino e indeterminado. Un pasaporte alemán puede poner en "indeterminado". ¿Es un hombre? ¡No! ¿Es una mujer? ¡No! Es indeterminado. ¿Qué significa? Que yo puedo determinar ser hombre o mujer cuando quiera y si decido ser mujer, ¡el Estado me paga el cambio de sexo! ¿Pensáis que todo esto es natural?»

Teniendo en cuenta que ese tercer género en ese país donde las secretarias odian tanto, sólo aplica a los hermafroditas, como se explica aquí, la realidad es que sí, es natural; terrible, pero producto de la naturaleza; erróneo y minoritario, pero un minoritario error de la naturaleza, no de la voluntad ni de la actuación humana. En suma, algo que sucede “porque Dios lo quiere y lo permite”, según la doktrina kikista, por lo que deberían estar contentos con el reconocimiento alemán que no hace sino afirmar que la voluntad de Dios es correcta y que el hermafrodita no puede ser tildado sólo de hombre ni sólo de mujer, es otra cosa, es lo que la naturaleza ha hecho de él, porque Dios así lo ha querido.

24 comentarios:

  1. Lo siento, pero según leía las cosas de K, ( con las muy buena observaciones de Gloria) lo cierto es que en lo de K resonaba en mi cabeza una canción muy concreta:
    "Había una vez, un circo!"

    El problema es que este tipo sólo pretende asustar, mientras que mis recuerdos de aquellos simpáticos que cantaban y preguntaban "¿Cómo están ustedes?" Son muy agradables, en todos los sentidos...
    Y llegados a este punto...... ¿No será que eran enviados encubiertos de la OMS? ¿Agentes dobles? ¿007 payasos, licencia para intercambiar... géneros?
    No logro hacer memoria, pero seguro que si busco en mis recuerdos, lo de la gallina caponata, y hola don pepito, seguro, seguro que eran incitaciones a tocar a las nenas, y las nenas a los nenes, y todos con todos y todas, en aquellas "orgías", del "Como me pica la nariz!"....
    Aunque paso un punto más allá, y me encuentro con la cruda realidad, paralelo en mensaje al "Precaución, amigo conductor", se desarrollaba, Oh! Casualité! Un ejercicio indescriptible en contra de la OMS... y todos cantábamos: "En el auto de papá".... mientras mamá, hacía de copiloto, siempre.... ¿será que sería un error en el pre programa de programarnos en la new age del sexo a la carta y el género según te salga de ahí mismo, es decir, del género, o lo que sea, es decir, indeterminados varios...?

    Y en este estado de regresión a lo infantil en que me encuentro, pues leo cosas como estas:

    "Cuando una idea se convierte en una ideología, un ideal, creyendo que así nacerá una nueva sociedad, se convierten en fascistas, violentos»."

    Y no lo puedo evitar, me hago pis encima del miedo que me da este tío.... y caquita, también, porque es que acojona el hombre este y sus terrores preferidos, es la booooomba!

    Me acabo de dar un cabezazo con el frame de la pantalla, y como es de los de antes,, despierto del zurriagazo, y mascullo en arameo prehistórico, ********++****+++*+( que está tapado a posta para no escandalizar a todos los que lo habláis con soltura a diario, en casa y el trabajo, en la pelu, en la parada del bus, en los ecos, en las proclamaciones de vuestras vidas y las de otros, en los escruticinidos, etc... )

    Porque no me negarán sus señorías, que es una suerte haber nacido en la hispanistan nacional-católica, y no en la Alemanirán tiempos moderrnos, en donde los talibanes del genero se pasan a los padres, y madres, por el arco del sobaco u axila. A la mirada, y el grito de:

    "como si fuera la Gestapo, la miró con odio y le dijo: ¡A callar! "

    Lo dicho, es de miedo lo de este tipo, y si no, de infarto de cuarenta en bastos, porque cantar canta fatal, pero da el cante que es un number guam... ¿o era one?
    Ya no sé a qué atenerme, porque leo a K, con esto:

    "Les enseñan a tocarse, besarse, ¡toda una locura!»"

    Y me falta para reconocerle la palabra que más le mola: "todos"...

    No me podrán llevar la contraria, porque hubiera quedado mucho más "K", si hubiera soltado la patraña con su sello, véase:

    -les enseñan, a todos, a tocarse todo, a todos les ponen a besarse, y todas con todos y todas con todas, y todos con todos... ¡toda una locura!-

    ¿Eh? Mucho más style on K ¿a qué sí?

    Ay! Que está perdiendo facultades vuestro K-ru (tu villano favorito)


    Que no cunda el pánico, todos tranquilos, sigue siendo K, el inimitable, el insufrible, el inaguantable...mente K Y si no me creen, lean:

    " El problema de la teoría de género es la ignorancia absoluta que hay, nadie sabe nada. Tenemos que explicar qué está sucediendo, ..."

    ¡A que ahora sí que sí? Este es el sin espaldas con más morro del mundo. Que es tan caritativo con sus allegados, que se lo explica todo, todo, y todo.... sin olvidar que vuelve sobre sus fueros, y no olvida usar las palabras: "nadie" y "nada", con el núcleo central "sabe".. hábil construcción de otra mentira, y ya van......

    "nadie sabe nada"

    Venga, tol mundo a planchar la oreja, tos tranquilos, que ya está aquí don K.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ttp://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/08/130819_alemania_tercer_genero_nm

      Otra mentira de kk. El tercer género surgió para los bebés que nacen hermafroditas o bisexuados, no para todos. Supongo que para el magnánimo esos bebés son monstruos anti naturales, pero lo cierto es que, aunque en cantidad ínfima, también los hay, y no tienen culpa de nada.
      Si tienen pocos días y han de ser registrados, ¿qué deben hacer los padres? ¿registrarlos como chicos o como chicas, sabiendo que tienen ambos sexos? ¿Qué haría kk? Que no venga con mentiras, porque esa solución del género indeterminado surgió, precisamente, para que esos niños bisexuados decidan, cuando sean mayores, de cuál de sus aparatos reproductivos quieren prescindir.

      Kk, eres un asqueroso retorcido.

      Eliminar
    2. Por supuesto, Alejada...todo este tinglado de la ideología de género nace de chorradas mentales de los fundamentalistas talibanes como Kiko y Cia.

      La medicina sabe que hay casos en que la persona nace con alteraciones genéticas y es necesaria una decisión que sin duda conllevará consecuencias.

      Hasta ahora la única opción era que la persona afectada por dicha anomalía genética esperase a llegar a adulto y someterse a una operación. De toda la vida hemos sabido qué eran los transexuales. Los "trans" no han nacido ayer, no son una moda, han existido siempre, lo que pasa es que para la gente "normal" eran una suerte de indivuduos que vivían en entornos de vicio y depravación. Un transexual era un travesti, no veíamos más allá, y lo asociábamos a sexo, sexo y sexo...prostitución, etc.

      Ahora existen alternativas, como son las terapias hormonales que pueden facilitar muchísimo las cosas. El problema está en que esas terapias hormonales hay que comenzar a administrarlas en la pre-pubertad. Y ahí ya hay gente a la que se le hacen cortocircuitos mentales por doquier.

      Recuerdo a uno de mi comunidad que estudiaba Medicina y nos contaba que hay casos de super mujeres que todos conocemos porque suelen ser super modelos, bellísimas, perfectísimas, que genéticamente no son mujeres porque sus cromosomas no son XX como las mujeres "normales" de toda la vida de Dios. Tampoco son hombres, pues no son XY a nivel cromosómico. Y esos casos también se dan entre deportistas de alto nivel. Por supuesto, no pueden reproducirse, no pueden tener hijos como el resto de los mortales.

      Hay cuerpos humanos que no son ni chicha ni limoná, por decirlo a lo bruto. O son ambas cosas a la vez y ninguna viable.

      Si desde edades tempranas ese tipo de situaciones pueden ser tratadas a nivel hormonal para que la única opción deje de ser una cirujía de lo meramente externo, qué problema hay? Igual que a un niño se le administran hormonas del crecimiento por qué no se le van a poder poner hormonas que inhiban un tipo de desarrollo y favorezcan otro?

      Si traigo al mundo a una persona XXY, con una anomalía genética, qué problema hay en dar prioridad a uno de ambos géneros favoreciendo que físicamente se inhiban las características sexuales de uno u otro a través de terapias hormonales?

      No es un asunto nuevo, lo nuevo es la solución de las terapias hormonales a una edad temprana.

      Pero a Kiko y Cia. se les funde el chip ante este tipo de desafíos. Porque para empezar según su forma de entender la fe, la creación es perfecta y no hay errores biológicos, pues eso sería tanto como decir que Dios ha cometido errores al crear al ser humano y al resto de seres vivos.

      Al parecer ese tipo de anomalías genéticas no solo están presentes en los seres humanos, también en un montón de especies animales. Pues no, eso es como hacer quedar mal a Dios.

      En esta historia estamos como con el darwinismo y el creacionismo. Y yo me pregunto, cuál es la postura de la Iglesia ante el darwinismo? Lo defiende a ultranza? Ha dicho la Iglesia algo de que haya que ser creacionista como condición sine qua non para seguir a Cristo?

      A ver, Kiko, hay que negar que descendemos del mono para estar en la Iglesia y para estar en el CNC?

      Pues lo mismo.


      Eliminar
    3. Lo que expones más arriba LaPaz es lo mismo que me costó una "durísima escrutación" al hablar de los homosexuales, transexuales y que se da por trastornos genéticos por producción excesiva de hormonas. Fue un desastre y todos los catequistas en contra de lo evidente.

      Eliminar
    4. Tendrían que despedir a esos kikotistas, no se han enterado de nada, no se han enterado de que en el cnc no se discrimina a nadie, jamás (si la mentira no fuese tan sangrante, me meaba de la risa).

      Ahora que lo pienso, tendrían que despedir a los kikotistas de todos sitios, porque los míos tampoco se enteraron nunca.

      Eliminar
    5. Muchas gracias Alejada por tu contribución en la aclaración del tema "género indeterminado".
      Y no dejo de sorprenderme de la mentira y manipulación en la información de la "locura K".

      Lo que escribe LaPaz, es la pura verdad. Gracias también. Siento que no estoy sola.
      Un abrazo a las dos.

      Eliminar
  2. La verborrea conduce, muchas veces, a la mentira, porque se dicen tantas cosas que la certeza de la realidad queda abandonada. Por eso, el que mucho habla puede mentir y más si no piensa lo que dice. Aquí hay dos ejemplos importantes en la ipsissima verba del responsable de la triada infernal:

    A) La teoría de Malthus, inventada hace 15 años.

    Revise la wiki, y verá que Malthus, quien formuló su teoría, falleció el 29 de diciembre del 1834. ¡Hace quince años!

    B) (Permítame un “copy & paste”: «Cuando una idea se convierte en una ideología, un ideal, creyendo que así nacerá una nueva sociedad, se convierten en fascistas, violentos».

    ¿Hace falta demostrar los resultados de esto con la violencia que el comentador neo-hereje demuestra en su posición “santaritana”, abogado de los casos imposibles, quiere “defender” la autodenominada vía o camino?

    ResponderEliminar
  3. Sabe kiko, el santo por.comunicados de internet, que la.mujer tambien fue creada a imagen de Dios?, o solo fue el hombre? Me llama la.atencion que ooooootra vez kiko hable de.temas genitales, que cosas!! Este tipo es un pervertido degenerado... jamas le.he leido algo bueno de.otra cosa q no sea su secta...

    Está pal manicomio...

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente el mismo discurso: "todo el mundo es malo malisimo, el sexo y dale que te pegó, y nadie en el mundo mundial sabe nada de lo que cristianamente hay q hacer, y menos mal que Yo estoy aquí para enseñaros y para llevaros al verdadero kikokamino, y a la verdadera iglesia".
    Nada nuevo en su discurso....
    Y ahí sigue campando como le da la real gana.....!!!ancha es Castilla!!!.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que su Kikescencia explique dónde, en qué parte de Alemania los niños tienen que decidir si quieren estar en un aula de chicos o de chicas o tienen que tocar se unos a otros.
    Vivo en Alemania y me gustaría saberlo, porque jamás he tenido noticias al respecto.

    Este hombre está enfermo, cómo se regodea en esas barbaridades que dice que le han dicho que pasan no sé dónde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pregunto yo cuando hablo con mis hijos....os han dicho que tenéis que elegir si ser chicos o chicas, hombres o mujeres, gays o lesbianas en el colegio? Y me miran como si estuviese loca...

      Eliminar
    2. Pues lo mismo me pasa a mí con mis nenes: en el colegio nadie les hace desnudarse, no intercambian falditas y pantalones, no se tocan, no les enseñan a usar la barra de labios, nadie les induce a las niñas a querer ser niños ni viceveresa...

      No sé que pensar, ¿será que esas cosas sólo les suceden a los hijos de los kikos? Y si sólo les sucede a ellos, ¿será porque Dios quiere que les suceda a ellos y sólo a ellos?

      Eliminar
    3. ¿O será que sólo sucede en aquellos centros donde hay profesores kikos?

      Eliminar
    4. Es que cuando uno ya no sabe de qué hablar, pues se inventa cosas, la carnaza para practicar el mejor deporte neocatecumenal: la murmuración.

      El otro día una persona del Camino que vive en un oasis neocatecumenal (en una misión rodeada de Redemptoris Mater) me contaba espantada que había visto una foto de perfil de wasap de su nieta, que no está ni en la Iglesia, dándose un beso con su novio...uff, me lo contaba como si me avisase de que su nieta se dedicaba a grabar videos porno!!

      De verdad que me dejó muy preocupada, no por la nieta, sino por ella. Está totalmente fuera de la realidad! No puedes acusar de inmoralidad en grado sumo a alguien que se da un beso con su novio, por favor, que es un beso...y equipararlo con cosas mucho más graves.

      Están volviendo mentalmente a la época de la dictadura. Eso fue lo que concluí. Que Dios nos libre porque son unos talibanes.

      Eliminar
  6. CruxSancta es un blog sedevacante, están desenmascarados, al igual que su administrador el cura que usa el nombre de Gloria g.

    CUIDADO.PELIGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO. PELIGRO

      La OMS es una sucursal del Infierno, están desenmascarados, al igual que la ONU, las palomitas con mantequilla que engordan un disparate y suben el colesterol malo y el perro de mi vecino que es un capullo y se mea en el felpudo de los demás.

      Eliminar
    2. CUIDADO. PELIGRO.

      El profeta de Palomeras es un loco peligroso. Aléjense de él, está obsesionado con los genitales y el sexo. No dejen que se acerque demasiado.

      Están advertidos.

      Eliminar
    3. Tu eres el anal?

      Eliminar
    4. Hay que hacer derroche de misericordia con el anoni 7:26. Un delirio tan produndo ha tenido que ser inducido, adquirido y provocado, no innato; lo que me lleva a pensar que si en algún lugar del mundo se llevan a cabo las kikadas que kuenta kiko, ese lugar puede que no esté lejos de kikónides, de forma que el anoni 7:26 es producto de tanta manipulación sobre su sexo y su género.

      Puede que naciese niño y le obligasen a llevar coletas y vestidito y por eso está como está. Y por eso él sabe que lo que cuenta su amado líder es correcto: porque lo ha vivdo en sus carnes fofisanas.

      Eliminar
    5. Te repito, tu eres anal?

      Eliminar
  7. { Que pasa que escribo mi comentario y se borra

    ResponderEliminar
  8. Que pasa que mis comentarios se borran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de acusar, que ya sabes que es lo propio del demonio, asegúrate de que sabes buscar: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/10/don-kikote-contra-el-mundo-i.html?showComment=1444973905635#c4387275038072307233

      Y si resulta que te has equivocado acusando sin motivo, ya sabes que lo correcto sería reconocer el error.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.