miércoles, 14 de octubre de 2015

Don Kikote contra el mundo (I)



El 20 de junio de 2015 hubo una manifestación en Roma cuya finalidad era conseguir paralizar la proyectada ley Cirinnà, cuyo objetivo es dar cobertura legal a las uniones civiles homosexuales.
De sobra sabían los promotores de la manifestación que tenían menos que pocas posibilidades de éxito, por la presión política a nivel europeo para que salga adelante la citada ley. De hecho un mes después la Corte Europea de Derechos Humanos condena a Italia por no reconocer los derechos de varias parejas homosexuales. 

Y sabiendo que el entorno era contrario y el fracaso seguro, los promotores radicalizaron la postura, de forma que en lugar de propiciar una  manifestación a favor de la familia “tradicional”, lo plantearon como una feroz batalla contra el mal, representado por la ideología de género y personalizado en los homosexuales.
Un momento. ¿Qué tiene que ver la ideología de género con dar cobertura legal a las uniones homosexuales?
Nada, absolutamente nada que ver. Pero cuando todo está perdido, lo importante es hacer lío, cuanto más mejor, liar las cosas, embrollarlas, entremezclarlas, confundirlas, falsearlas y demonizar a todo el que no opine lo mismo que los liantes. Y eso es algo que se les da bien en el CNC.
Así, la manifestación del 20 de junio en Roma estuvo precedida de mítines y arengas amarillistas y apocalípticas de los jerarcas del Camino, para concienciar a sus huestes de que había que oponerse y enfrentarse al demonio o, de lo contrario, sus hijos sufrirían las consecuencias a manos de los malvadísimos y demoníacos homosexuales defensores de malignidades.
Lo siguiente son algunas perlas extraídas del mitin de Kiko a las comunidades de Roma y de Lacio del 8 de junio, cuyo original en itañolo puede consultarse aquí.
«No sé si sabéis qué significa "género". Hemos hecho un pequeño folleto que os daremos para distribuirlo en las parroquias.
¿Qué es la ideología de género?
De acuerdo con la ideología de género masculino y femenino son imposiciones culturales de la sociedad, que no responden a la naturaleza humana. Todo el mundo nace "neutro" con respecto a su "identidad de género" que sólo él deberá elegir por sí mismo.
Para respetar la "identidad de género" se debe eliminar de la sociedad cualquier referencia a la complementariedad entre macho y hembra, cambiando las leyes de la familia e interviniendo en la educación de niños y jóvenes.
Las directrices son de la OMS -Organización Mundial de la Salud que está detrás de todo esto en toda Europa- para la educación sexual en las escuelas»
Naturalmente, tras leer lo que antecede, fui a consultar la documentación de la OMS, a ver qué es eso de la neutralidad de género del neonato y cuando se estima que el ser humano neutro está capacitado para elegir género, y si hasta que llegue ese momento los padres deben vestir al neutral de rosa los días pares y los impares de azul o cosa por el estilo.
Pues bien, la declaración de la OMS, tan pérfida según el relato de Kiko el apocalíptico, es la siguiente:

«El término género se utiliza para describir las características de hombres y mujeres que están basadas en factores sociales, mientras que  sexo se refiere a las características que vienen determinadas biológicamente. Las personas nacen con sexo masculino o femenino, pero aprenden a ser niños y niñas que se convierten en hombres y mujeres. Este comportamiento aprendido compone la identidad de género y determina los papeles de los géneros».

La primera en la frente, la OMS defiende que el sexo es biológico y está establecido desde antes de nacer. Pero entiende que la conducta, el comportamiento social, no está preconfigurado por la biología, sino que es primordialmente adquirido por aprendizaje. Es decir, el macho nace macho, pero no nace machista, eso lo adquiere de la sociedad.
Sigue diciendo la OMS:
«La igualdad de género es la ausencia de discriminación basada en el sexo de la persona en materia de oportunidades, asignación de recursos y beneficios o acceso a los servicios».


Nada de eliminar de la sociedad la complementariedad femenino-masculino, nada de eliminar los sexos, sólo habla de combatir la discriminación que tradicionalmente padecen las mujeres en razón de su sexo y de su género.
Y continúa la OMS:
«La equidad de género se refiere a la imparcialidad y la justicia en la distribución de beneficios y responsabilidades entre hombres mujeres. El concepto reconoce que el hombre y la mujer tienen distintas necesidades y gozan de distinto poder, y que esas diferencias deben determinarse y abordarse con miras a corregir el desequilibrio entre los sexos
Nada, que por ningún lado niega la naturaleza sexuada del ser humano, ni una sola vez, en ningún apartado, al contrario, incluso reconoce que dejando al margen el sexo para atender al género también son distintos. Y no se trata de anular esas diferencias, sino de corregir el desequilibrio entre sexos en cuanto a la distribución de beneficios y responsabilidades.
Pero entonces me fijo en que al final de la apocalíptica visión kikil sobre el mal que planea la OMS para toda Europa, incongruente e incoherentemente, lo malo, malísimo, tremendísimo y terriblísimo es la educación sexual que la OMS quiere imponer en las escuelas y afirmo que es incongruente porque si la OMS negase la sexualidad biológica humana para defender una falsa, innata e ideal neutralidad sexual, ¿para qué iba a querer estropear la neutralidad innata enseñando a los púberes lo que biológicamente no tienen?

Pese a mis dudas, recurro una vez más a la información que publica la OMS, pero no he encontrado ni una mención a las escuelas. Y además dudo que la OMS tenga potestad para disponer qué se ha de enseñar en las escuelas de toda Europa, más bien me suena que tal facultad corresponde a los gobiernos nacionales…
Pero por supuesto queda descartada la posibilidad de que Kiko esté falseando información, por lo que la única explicación lógica es que tiene problemas para interpretar lo que leer o que está mayor y se lía.
En cualquier caso, qué pena que haya gente que asume como palabra de apóstol los errores que emite Kikote, sin tomarse la molestia de contrastar la información.
Alguien tiene que advertirles de los problemas de Kikote para descifrar lo que lee y su tendencia a transformar temas inofensivos en dramáticos cataclismos para la humanidad entera.

61 comentarios:

  1. Eso, eso. Yo creo que lo que ya nos tiene cansados a muchos es ESA visión tremendista, incendiaria y apocalíptica que les instalan en el cnc. A estas alturas pedirle mesura al payaso este es como pedirle que cante bien, lo cual sí sería un milagro para empezar a considerar su olor a santidad. La buena noticia es que sí hay algunos kikozombies mesurados. Muy poquitos, pero los hay. Valdría la pena que la voz de esos poquitos tuviera algo de peso en el kamino, pero se entiende que es una labor titánica remar contra corriente y tener que ejercer el rol de Sancho Panza diciéndole eternamente a todos los kikotes que esos gigantes endemoniados que ven no son mas que molinos.

    Cabe también recordar que el Papa Francisco no apoyó la manifestación en cuestión, pero ya sabemos como se las gastan los que son mas papistas que el Papa, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que K sabe muy bien lo que está diciendo, sabe que son mentiras y deformaciones interesadas de la realidad.. .. más, hete aquí, que los paupérrimos kikiotizados, a lo más que aspiran es a poder escuchar a K decir cualquier cosa, con eso ya son tuti contenti, tuti aprobati, tuti fruti con tomati...

      He, y también he visto a otros que han, cuestionado muchas cosas cuando estaba dentro de la secta, y sin embargo las terminaba ajustando mediante ese subterfugio de la mente llamado delirio (hace algún tiempo que lo sé, porque me ayudaron, claro, que si no, a lo pedor todavía estoy en babia).... imagino que a aquellos que cuestionan, e incluso los que escuché hacerlo en sus día, las paridas tipo turbo que se repiten por el estercolero de la turbo fe venida a cero más el pecado, les pasaba y les pasa lo mismo, acaban ajustando la cuenta a que lo que importa es estar ahí, en la pomada, a ver si nos "salvamos", a ver si nos "convertimos" aún a pesar de ser los pedores, la basura de la basura, que no hay color para su contenedor, ni contenedor que nos contenga. No hay por donde reciclarnos, si no es saliendo a toda mecha, y ojo, que tampoco es garantía... en un comentario reciente ha escrito un anónimo que la fe de quienes salimos del agujero negrospiritual sale muchas veces muy perjudicada.... y otras arrasada....

      Yo te firmo donde quieras, anónimo. Aquí y en la Eternidad, Yo lo firmo. Porque he sido testigo de ello, y víctima también, que es cierto.

      De las veces que fui verdugo, ya he dado cuentas a Cristo. Sólo Él sabe que lo más duro fue perdonarme a mi mismo. Lo más doloroso, reconocer que había dentro de mi, una voz, mi conciencia, que siempre trató de avisarme... pero claro, en el vertedero sombrío y oscuro, lo llaman crisis....

      Como "rezaba" aquella portada de un LP de Supertramp:

      "Crisis, what crisis?"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Lo habré escrito mal, casi seguro, pero no me apuro, nunca aprendí inglés, y ando falto de memoria últimamente, hace muchos años que no veo esa portada.

      Sorry, a los qué sí saben ese idioma y tienen que soportar a ignorantes como yo, en tímidos intentos de usarlo, sorry.

      Un saludo a todos, espero que sobrevivan a este inicio de curso del neo sendero que conduce en espiral a la ...(como diría Erick, el más honrado kiko que escribió jamás aquí) ... gran mierda.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Desdichada CruxSancta cada día peor, no saben como difamar la Obra de Dios, Anatemas sean.

      El Camino y Kiko, cada año mas bendecido por Dios.

      Eliminar
    4. Perfectamente bien escrito, brother. Date un poco mas de crédito, caray. Aquí tu portada: http://www.asturiasmundial.com/domdom/detalle/636/crisis-what/

      Eliminar
    5. Gracias, brother, la he vuelto a disfrutar y me sigue pareciendo una genialidad. Aparte de formar parte de un tiempo de mi vida que me reconcilia conmigo mismo, y con la vida..... por aquél entonces no imaginaba que acabaría mezclado con unos cínicos que carecen del más mínimo sentido del humor...... lo común a la portada y el atolladero es simplemente la actitud pasota del único "¿humano?" De la foto.

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¡Loado sea Dios por haber suscitado el Camino Neocatecumenal, una bendición de la Iglesia, para la Iglesia y para el mundo!

      Eliminar
    7. Di que sí, más de 2000 años pensando que el salvador era Cristo, Menos mal que ha sido suscitado el cnc para que quede claro que la salvación sólo viene del cnc.

      Eliminar
    8. El anónimo cruxsanctino de guardia no sabe la diferencia entre bendición y salvación. Efectos nocivos de la LOGSE...

      Eliminar
    9. Sigamos con lo del pulpo....

      Dios lo suscitó. ... y K junto a sus kolegas, lo kagó.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Ermanos, cuidado con esta secta sedebacante cruxsantaaaaaaaaaa...

    Estoy de conya.
    Como aun no han llegado los kikos al hilo, me gustaria rendirles asi homenaje.

    Saludos de un avido lector de opuslibros.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué significa ermanos Manuel?...es una nueva palabra?...y avido?..., otra creada por ti.

      Eliminar
    2. Como él mismo dice es un conya dirigida a esos ermanos que acen el ridíkulo llamando sekta sedebakante a un vlog.

      Hes ke cuando se leen hesas tonterías para vovos de: kuidaaaaado, tened kuidaaaado ke hakí son muy malos y muy ereges, es mejor tomárselo con umor.

      Eliminar
    3. ermanos no existe, pero avido...

      ávido, da.
      (Del lat. avĭdus).
      1. adj. Ansioso, codicioso.

      Eliminar
  3. Hola señor anónimo spammer, un gusto verlo de nuevo, soy Christian Py, sé que me ignora cada vez que le pregunto cosas, quisiera hacerle unas preguntas referentes al post en cuestión y si tendría la decencia de responderme con todo respeto.

    ¿Porque Kiko quiere manifestarse en contra de la igualdad de genero?

    ¿Por qué la mujer es tan proscripta de muchos asuntos en el cnc?

    ¿Por qué la mujer debe someterse al marido a tal punto de que si la golpea ella se sienta culpable?

    ¿Por qué una mujer responsable de una comunidad no puede llevar el Cuerpo de Cristo a sus hermanos?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, con los demonios no se dialoga, se les deja al descubierto y se les expulsa.

      Eliminar
    2. Segun mis amigos kikotianos el demonio soy yo, y soy bastante dialogante a decir verdad.

      No temais al demonio, soy un cacho de pan.

      Eliminar
    3. ¿Estás seguro de que son tus amigos?

      Yo no me quedaría a solas con alguien que pensase que soy el demonio. Por si además pensase que su misión en esta vida es acabar conmigo... fraternalmente, claro, pero destruirme bien destruidita con total amor kikomenal.

      Eliminar
  4. Desdichados los de este blog mal llamado CruxSancta, no saben como difamar las obras de Dios.

    Detras de este blog están fuerzas oscuras, quedaron al descubierto pero borraron los comentarios que los desenmascaraban,

    Pido el favor que no dejen de publicar la verdad sobre el sacerdote sedevacantista creador de esta secta, y que usa el nombre de Gloria G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo de las 10:56, no te preocupes, en El Vaticano ya conocen esta pagina y otras tres de Italia que estan vinculadas con el antiPapas Miles dei, son blogs llenos de engaño, y usan la Virgen Maria para aparentar.

      CUIDADO. PELIGRO CON ESTA SECTA CRUXSANCTA PELIGRO.

      Eliminar
  5. tic tac tic tac tic tac para cruxsancta.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, con el demoño no se dialoga y me doy cuenta que no puedes responder preguntas simples, entonces tu eres el del moño ñoño porque no puedes dialogar como persona como ser humano racional, como criatura de Dios, como hijo de Dios, entonces entiendo que nunca respondas mis preguntas y argumentes tu postura.
    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan religioso el cruxsanctinozombi que no puede escribir demonio

      Eliminar
    2. Me haces reír, enserio me agradas spammer, no quiero escribir esa palabra porque para mi es un ser indeseable y no quiero referirme a ti de esa forma, yo no me considero un cruxantino, mas bien me considero una persona que gusta de intercambiar opiniones y pareceres, además soy curioso y me gustaría conocer tu opinión acerca de los diversos temas. Y en este blog se que se puede expresar lo que uno piensa. Te animo a que me des tu postura y argumentes, capaz y me des a entender lo que no entienda.
      Christian Py

      Eliminar
    3. El tal Christian Py tiene la mente cauterizada, San Pablo habla sobre estos religiosos!!!!!!

      Eliminar
    4. Si, después de tener la mente cauterizada ya no hay nada que hacer.

      Eliminar
    5. Que te contestes a ti mismo ya marca bastante, anónimo....

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Me podrías decir la cita de la carta de San Pablo para leerlo?, me interesa saber, y lo que si te puedo decir es que en el tiempo que estuve en el cnc me han calcinado el cerebro y ahora que lo uso me dispongo a conversar con la gente, a estar más atento a las situaciones y cosas que pasan a mi alrededor sin verlo de manera apocalíptica y fatal. Sino como gracia de Dios, porque toda la creación y todo lo que ven es su obra. El mundo sistemático, polémico y complicado está en la psiquis humana y es una red bastante confusa e indeterminada, así que en que sentido dices que tengo el cerebro cauterizado, te lo pido que me expliques sin entrar en juicios y en ofensas innecesarias. Gracias.
      Christian Py.

      Eliminar
    7. Christian:
      Si no se lo lee y "aterriza" su catequista... nada que esperar, no pidas peras al olmo.
      ;-)

      -sepul-

      Eliminar
    8. Christian Py, no deis cancha a los comentarios que no merece la pena. No se puede dialogar con un besugo...
      El otro día pusiste en el chat el nombre y la dirección de un cardenal en Roma al que se podían enviar las quejas sobre el cnc. Esa referencia es de hace casi veinte años, no creo que siga vigente. Sería cuestión de informarse, aunque yo creo que lo mejor sería enviar cartas masivas directamente al Papa, si puede hacerse. A lo mejor lo que parece mas difícil es lo que mejor resulta.
      ¿Para chatear en tiempo real solo hay que registrarse?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Christian, olé por esos argumentos y paciencia de santo! Pero como te dice sepul, no esperes que te responda. El pobrecito kikozombie primero necesita vomitar en un eco sus miserias y luego pedirle permiso a su karterista antes de responderte. No sea que lo que te quiera decir no venga de "dios".

      Eliminar
    10. Aurora dice: ¿Para chatear en tiempo real solo hay que registrarse?


      SI, ES CONVENIENTE y casi necesario, son sólo dos pasos, nick y contraseña, el chat es más directo que el blog...casi se contesta a dudas en tiempo real, aparte de comentar lo que cada persona considere oportuno, desde el respeto claro está.

      Eliminar
  7. Queridos enemigos según sus criterios por no compartir sus pensamiento en lo que respecta Al Camino Catecumenal .La verdad que sus pensamientos y actitudes me han partido y remecido el alma´porque me he sentido identificado con muchas de mis actitudes en el pasado.No aceptaba por ningún motivo se me corrigiera con la verdad.Mi orgullo me hacía todo sin ninguna razón en mi vida.Juzgaba a todo el mundo creyendo que yo era el único que tenía la verdad.Vivía de trauma en trauma por la separación de mis padres-Odiaba a muerte a mi madre por abandonarnos en mi niñez.Me encantaba solucionar los problemas a golpes. Pero gracias a mi santísima madre La Virgen me permitió conocer al sacerdote que me i Invito a vivir LAS CATEQUESIS DE INICIACION A LA FE ADULTA la que cambió radicalmente mi vida siendo la experiencia palpable del amor de jesucristo resucitado empezando a sentir una paz espiritual nunca experimentada,cambiando mis sentimientos incluso con los que me maldicen.Lo siento tanto por ustedes ,porque veo como la obra del demonio se a apoderado de ustedes corrompiendo sus vidas´sus sentimientos sus futuro a la vida eterna.Este demonio que es el padre de la mentira y que con su verborrea nos susurra en el oído las 24 horas del día engañándonos para sacar a DIOS de nuestra vida ,haciéndonos creer que nuestra razón es nuestro único dios,cosa que lamentablemente a ocurrido con ustedes, Los invito a ponerse en las manos de nuestra Santísima Virgen que es a la persona que más le teme el demonio ,porque la soberbia del maldito es tan grande que no puede soportar la Humildad de María y eso lo hace huir de su presencia y de quién se pone en su gracia . En este caminio catecumenal mi vida cambió radicalmente buscando ser dócil a la acción gratuita de DIOS la cual me a llevado a entender profundamente el significado del Bautismo que me identifica como cristiano ,hijo de DIOS ,discípulo y misionero para anunciar a JESUCRÍSTO como salvador de todos los hombres,gracia que por pura misericordia suya estoy realizando como catequista de Bautismo en mi parroquia,con la absoluta claridad que DIOS siempre se vale de lo peor .De mí experiencia sólo puede decirle que DIOS nos da libre albedrío,pero nunca nos cierra la puerta para reencontrarnos con él,claro que siempre y cuando nos arrepintamos de seguir agarrado de coludo por la vida DIOS permita que mis rezos por ustedes les ayuden a convertirse para que puedan realmente experimentar paz en sus corazones,respeto y amor por quienes piensan distinto a ustedes .La paz y el señor los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, me apena muchísimo que también tú estés dotado de visión de rayos ultra-X con la que te crees que puedes ver las intenciones de los demás. Y porque crees que las ves, también crees que tu misión es juzgarlas. Y publicar tu sentencia.

      Algo que no deja de chirriarme es que aquellos que venis a contar vuestra conversión moral y como de una vida crispada regida por el odio al otro habéis pasado, gracias al cnc -que nunca se os olvida mencionar como héroe de vuestra película, dejando a Dios aparcadito a un lado-, a ese remanso de pájaros cantores y flores de colores, digooooo, de paz, respeto y amor al otro, es que casi lo único que sale de vosotros, los convertidísimos apóstoles del kikotismo, es el juicio y el desprecio al otro.

      No me cuadra. De alguien que sabe lo que es odiar a muerte a otro, que ha tenido la vída destruida, que ha sido rescatado de la muerte, espero comprensión hacia las debilidades de los demás, espero ánimo, espero la mano tendida de un hermano.

      Porque alguien que ha sido rescatado de la muerte por Dios, no debería apropiarse de lo que ha obtenido gratis y sin mérito personal alguno. Y, por tanto, no juzgaría a los demás, porque él no fue juzgado para ser justamente condenado, sino que fue sanado.

      Tú no has sido sanado de nada. Vienes aquí pretendiendo ser mejor que tus hermanos, ver mejor y estar capacitado para enjuiciarnos y darnos lecciones a todos.

      Das una penosa imagen.

      PD. Te recomiendo que repases el verbo Haber, lleva una bonita H al principio.

      Dios te guarde.

      Eliminar
    2. Oscar va y escribe cosas como estas:

      ".Lo siento tanto por ustedes ,porque veo como la obra del demonio se a apoderado de ustedes corrompiendo sus vidas´sus sentimientos sus futuro a la vida eterna".
      **********

      No sé como te has atrevido a mezclarte con los que aquí escribimos, Oscar, He de entender que después de tu comentario, has ido a la piscina esa en donde os purificáis del contacto con los impuros.......

      Gloria ya te dio muchas pistas, poco que decir al respecto, o nada.

      No obstante, me resisto a ser mero espectador de la destrucción que ha provocado en tu alma tu paso por el cnc, así que me atrevo a decirte que te has convertido sí, pero en un simple robot programado para sacudir estopa sin piedad alguna, revestido de una falsa pose (soy lo pedor) contaminado de una singular ideología en donde no caben más que los que son y se comportan como tú. Y esos no estarán a salvo de tus andanadas inmisericordes, otras fotocopias que si cometen el fallo de cuestionar la programación oficial, serán también vilmente juzgadas como rebeldes a la causa...tu causa.

      Te pasas la Tradición por el forro, te han asaltado el fuero interno y lo han demolido, te han trastocado la Fe, te han convertido, en una víctima.
      Otra más.

      Te queda mucho que desaprender.

      Y dentro de ti, la Creación entera gime con dolores de parto, porque espera la manifestación de los hijos de Dios.... alégrate, porque hay Esperanza aún.

      Del sepulcro blanqueado en que te han sepultado, puede Cristo sacar Vida, y vida en abundancia. Anda, hombre, piensa un poco.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Así que la vida de este hermano kikísimo cambió gracias al cnc. Es lo que todos pregonan. Oye Oscar, si algún día conoces a Cristo, avísanos, ya que en tu vida sólo hay cabida para el cnc, no para Cristo.
      Estás absolutamente kikotomizado.

      Eliminar
    4. oscar icarte:
      Claro que el cnc cambia la vida... a peor. Porque te la quita, la tuya, la auténtica. Te la cambia por un uniforme de artificio.
      Te lo dice una persona que entro en él ya de adulta y ha vivido en ese artificio mucho tiempo. Por el bien de tu Fe espero que te des cuenta cuanto antes.
      Si relees tu comentario carece de lo que tu presumes, de libre albedrio. Te limitas a lo aprendido, a lo metido en vena del discurso ncn. Te pongo un ejemplo:
      "...con la absoluta claridad que DIOS siempre se vale de lo peor" Supongo que por eso se "valió" de Jesucristo, porque era lo peor...
      No es eso lo que dice la Escritura, hermano. Lee la Escritura Dios se vale de lo DEBIL, que no tiene nada que ver con lo PEOR. Eso es lo que dicen tus ktksts y tu amo. Ni Dios ni Cristo lo dicen. Para éstos TODOS somos buenos, débiles pero buenos.
      Repasa tu texto y tu conciencia, y piensa en si lo que vives es tu vida con "libre albedrio" natural, el que te posibilita acertar o equivocarte, o con la "libertad" impostada, sometida a la obediencia ciega, por el miedo, en la que te hacen creer que nunca te equivocas porque les obedeces a ellos, no a Dios.
      Ellos no son nada Oscar.
      Solo Dios basta.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Muchas gracias a todos por responder, bueno con respecto a lo que dice oscar es algo que siempre aclaro a mi señora esposa, algo que dice la iglesia sobre la fe y la razón. Mi señora dice que es malo someter a la razón que todo hay que pasar por la fe. Sin embargo la Iglesia enseña que la razón y la fe van juntas, no puede un ave volar con una sola ala. Así que con respecto a que la razón sea del demonio, es una táctica mas de un lavado de cerebro que limita el razonamiento y no se cuestione nada. Y el hecho de contar su vida públicamente es la programación que mucho ya hemos leído en el blog y creen que por eso ellos son dueños de la verdad y no es así. Un saludo cordial a todos. Gracias Aurora por la info, sería bueno si se pudiera contar con la dirección para mandar las cartas me parecía que eran de antaños la info que pase pero por si las moscas la mande.
      Christian Py

      Eliminar
    6. Oscar, con enemigos como nosotros, que el único mérito que hemos hecho es pensar distinto a ti, tu fe te sale demasiado barata...regalada incluso.

      Menuda mierducha de fe, chico. No te da vergüenza valorar tan poquito el sacrificio de Jesús?

      Perdona que me ría. Ya puedes buscar otra forma de entrenar para el combate de la fe.

      Por ahora, si nosotros somos tus enemigos solo por pensar distinto, el demonio ni se molesta en mirarte.

      Eliminar
    7. Si bien, pero hay que decir que entre las buenas palabras del OMS esta un grande engano: es posible que un macho aprende a ser muchacha. Esto es falso y un grande peligro por la sociedad.
      Desculpeme por mi tremendo espanol.

      Eliminar
    8. Será eso, que entiendes mal el español y por eso tergiversas las frases de la OMS, que en ningún punto busca que los machos aprendan a ser muchachas, sólo habla de luchar contra la discriminación en razón del sexo, discriminación que empieza por la educación diferenciada, en muchas ocasiones.

      Pero claro, en el cnc, el mero pensamiento de que se conceda a las salmonetes-hembra, digo, a las muchachas los mismos derechos, libertades, dignidad, responsabilidad y deberes que a los varones es tomado por un atentado contra su acomplejadísima virilidad.

      Eliminar
    9. Bienvenido, Sandavi!!!!!! Gracias por entrar en Cruxsancta.
      Por favor, un poco de clemencia con quienes hacen el esfuerzo de hablar una lengua extranjera. Eres muy valiente, Sandavi, yo no soy capaz de chapurrear el italiano.

      Anónimo, lo que Sandavi quería decir es que en la postura de la OMS hay una premisa engañosa, falsa podríamos decir, y peligrosa para la sociedad, consistente en que un hombre puede aprender a ser mujer.

      Eso es lo que ha querido decir Sandavi. Y efectivamente es un motivo para el debate.

      Yo voy a centrarlo en el CNC, por ejemplo. La ideología kikiana defiende un modelo de mujer basado en qué? Qué modelo de mujer se propone en el CNC?

      Algunos pensarían que la mujer propuesta por excelencia es la Virgen María. Yo creo que no, pues la Virgen María es un modelo para hombres y mujeres por igual.

      Qué imagen de mujer defiende Kiko en el CNC? Ahí está el quid de la cuestión, pues yo no tengo por imagen de la Virgen María precisamente a una marioneta aborregada y con su dignidad anulada.

      A lo mejor habría que aplicar a Kiko su propia medicina...y recordarle que tiene un trauma con su madre. Y que la única mujer que tiene cerca es Carmen. Y si aplicamos a Carmen también su propia medicina, habría que mirar qué modelo de feminidad es ella.

      Con eso está todo dicho.

      Un abrazo, Sandavi! Por favor, entra y escribe cuanto quieras y si lo prefieres escribe en italiano, yo cuando escribo en Neocatecumenali lo hago en español.

      Gracias!!!

      Eliminar
    10. Gracias, Sandavi.
      Por su buen hacer en el blog italiano, y por intervenir También aquí.
      Sea siempre bienvenido.

      -sepul-

      Eliminar
  8. ¿ Que paso con mis dos comentarios anteriores ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, no recuerdo la entrada en la que escribió. ..
      Esto tiene un formato en el cual en cada entrada, que llevan un orden cronológico, caben comentarios de distintas fechas.

      -ssepul-

      Eliminar
  9. Querida hermana Gloria Queridos enemigos SEGU´N SUS CRITERIOS por no compartir sus pensamientos en lo que respecta al camino catecumenal {igual los amo y seguiré rezando por ustedes como se los prometi } Les pido perdón si los ofendí , pero deseo el bien de cada uno de ustedes.Porque como miembros de la iglesia y de la cual Cristo es la cabeza,somos hermanos de en la fe,de comunidad y más gracia aún somos iglesia cada uno de nosotros. por lo tanto si insultamos un miembro de la iglesia, nos insultamos nosotros mismos. Y nosotros como iglesia estamos llamados a ser ANUNCIADORES DEL EVANGELIO anunciadores de LA BUENA NUEVA : Que Cristo murió por nuestra SALVACIÓN Y PERDÓN DE NUESTROS PECADOS Y AMAR A NUESTROS ENEMIGOS . Tengo muy claro que Cristo es el único que perdona , juzga , sentencia y su sentencia a sido su amor infinito e inigualable . En este camino pude recibir la iluminación de un sacerdote del camino que me envió en nombre de Cristo Resucitado a hablar con mi madre de donde nació nuestro perdón mutuo, erradicando de mi corazón el odio, la ira, la soberbia, el egoísmo , los juicios.Permitiendo vivir sus últimos años amándonos , Cierto que soy peor que ustedes, incluso me viene bien la letra del verbo haber con la que me sello gloria H pero que afortunadamente NO es como el SELLO indeleble que se me marco en mi bautismo y que No se borra jamás , haciéndome hijo de DIOS,hermano de cristo ,cristiano , discípulo misionero - con la gracia que él nunca se arrepiente de quién elige y de lo que hace { de todos los bautizados } incluso de algunos donde jamas a llega do el anuncio del evangelio . Es cierto también de que soy un Sepulcro Blanco por fuera , asqueroso y mal oliente por dentro,,Que lo que entra por mi boca no es lo malo sino lo que sale de ella {corazón Pero claro que por la gracia de la confesión me vuelve a dar la identidad de cristiano ,criatura nueva , buscando la radicalidad del evangelio que es ; buscar vivir en la imitación de cristo , buscar vivir en el seguimiento de cristo , buscar vivir en la identidad de cristo.Para vivir como vive un católico en el evangelio y no vivir como viven los catolicos Ahora como , iglesia discípulo misionero estoy llamado a anunciar el evangelio con la verdad ,valentía, energía, sin temor,. Y si me odian por esto bendito sea DIOS . También estoy claro que DIOS no se valió de su hijo porque era lo peor ,pero si se vale de lo peor como yo para mostrar al mundo que él siempre de lo peor saca lo mejor { de la muerta saca vida y en abundancia } amando y perdonando a su enemigo Esto solo se puede lograr en su amor y su misericordia por el pecador .sólo en él se puede lograr esto. La paz del señor sea con cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Oscar, de antemano te digo que leí hasta donde dices que si insultas a un cristiano insultas a todos. El resto de tu pinche rollazo es lo mismo de siempre: consignas que te instalaron y q ya sabemos que te sabes de memoria y que no le dicen nada a nadie. Eso, grábatelo bien. Tus pseudo pedos interiores son eso: pedos, aire maloliente, vacío, hueco. Dios no te quiere ver así de auto jidido. Càmbiale al discurso, porque el kikianismo, que no es cristianismo, que tienes instalado da una hueva, un sopor , monumental. Si quieres experimentar el amor de Dios en tu vida, salte de la puta secta donde estás metido, respira profundamente y reconoce que no eres la mierda que ves en el espejo diario. Kikito argüello es un hijo de puta que te tiene hipnotizado, mijo. Ya despierta.

      Eliminar
    2. Donde dije jidido, quise decir JODIDO CABRÓN HIJO DE TU PEPÍN CHE MACO MOTHERFUCKER.... Sorry....

      Eliminar
    3. Oscar, debe ser que te odias mucho, porque no haces más que insultarte a través de todos nosotros, tus hermanos, a los que en lugar de ver como hermanos te empecinas en ver como enemigos a aniquilar.

      Lo siento por ti. Te repito que leyéndote es obvio que no has sido sanado de nada, sigues enfermo, odiando a la humanidad, sólo que para justificarte lo disfrazas de odio al pecador. No has entendido que esa actitud no es cristiana.

      Eliminar
    4. Tú lo has dicho, Oscar. Los kikos andáis buscando, buscando, pero no encontráis jamás. Os mantienen toda la vida en el desierto, no interesa que lleguéis nunca a la tierra prometida. Si lo hiciéseis, no os podrían manipular como lo hacen.

      Asúmelo, seguirás en el desierto por siempre jamás. Sediento, polvoriento, angustiado, frustrado y aniquilado.Eso es el cnc.

      Eliminar
    5. Oscar, ya te han escrito mucho, y comparto muchas de esas cosas que te dijeron.

      Es por ti que escribo aquí, me importas mucho, quizás sea que me recuerdas a mi mismo. Ponle lo que estimes, no me caliento los sesos en cosas vanas, lo importante es que no soy tu enemigo, lo cual no me conduce a llevarte la corriente, dejarte tirado en tu engaño, y seguir con mi vida.


      Haré como estás acostumbrado, pero a "mi" manera.... no soy mejor que tú ¿quien dijo lo contrario? No te odio, ni siento envidia alguna de ti, ni de tus hermanos, no me cabe rencor, no me agrada la ira, simplemente busco la verdad.... y comprendo qué: Cristo es la Verdad.

      Dices que sigues a Cristo, que quieres ser como Él... dices esto, y sin embargo, no comprendo esto otro:

      ".Para vivir como vive un católico en el evangelio y no vivir como viven los catolicos"

      Estás, según tu declaración, dispuesto a ser discípulo, seguidor, anunciador de la Buena Nueva.... te creo.

      (Seguiré un poco en "tu" idioma; te voy a poner en "tu" verdad)

      Bien pronto os ponéis etiquetas, más no sabéis lo que decís. Malos maestros os han enseñado malas cosas, malas lecciones, malos consejos.. impostores de tres al cuarto os han dado nociones que son error, tras error.... son los neo fariseos de nuestro tiempo, que han hecho una religión a su medida y necesidad, y darán cuentas por ello, no lo dudo, pero no tienes por qué, pagar las cuentas de otros, ser una víctima más, cuando tienes tan buena intención....

      Eliminar
    6. El Cristo del que te han hablado en el cnc NO existe, es una invención ajustada a una necesidad de hombres, para su vanagloria, para su arribismo. Han colonizado tu alma con ideologías, contaminado tu espíritu con doctrinas de hombres, en una impostura sin par, han dicho mentira tras mentira, con ahínco, de tal modo que las han convertido en la "verdad" que te guía...por un mal sendero, que se ha desvíado del Camino.

      Jesús dice:
      "No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer."
      (Del evangelio según San Juan)

      Bien, ser amigo de Jesús no es complicado, porque Él ha dejado dicho, y sigue hablando en su Iglesia, todo lo que ha "oido" al Padre.... no hacen falta sacrificios, sino Misericordia... y escuchar, escuchar no es calentar silla. Escuchar es oír la voz de Dios que resuena en cada persona, lee el Catecismo (es lo que la Iglesia "cree" que nos enseñan en el cnc):

      " La conciencia es el núcleo más secreto y el sagrario del hombre, en el que está solo con Dios, cuya voz resuena en lo más íntimo de ella”"
      **
      (por eso es tan grave que invadan tu conciencia en los escrutinios, están profanando el Sagrario en donde Cristo te habla, y Dios, es un Dios celoso... de la intimidad que quiere tener con cada persona)

      Muy cerca de esto, dice también:

      "El hombre prudente, cuando escucha la conciencia moral, puede oír a Dios que le habla".
      (Catecismo)

      Vale, el caso es sencillo, la conciencia hay que formarla, y ojo con esto, porque la Iglesia habla claro en cuanto que dicha formación requiere la intervención de la razón, este punto choca con el cnc, muy importante tenerlo en cuenta pues.
      La razón si quieres, podemos buscar "enderezarla", para que sea recta, pero nunca "crucificarla". Ya tenemos una diferencia importante, el comienzo del desvío que conduce a perdernos.

      Si lees el Catecismo, a la luz de la razón, con sano espiritu de aprendiz, sabrás muchas de las cosas en las que te han tomado el pelo, te han engañado. Y mucho, y muy gravemente. Y el engaño no viene de Dios, así que se pueden poner los moños que quieran, con esas mentiras repetidas en las que dicen venir enviados por, de parte de, o en nombre de.... es mentira, hablan para ellos, se buscan a sí mismos, son hipocritas y mentirosos.. y su fin les justifica el uso de cualquier medio (he sido testigo, y tú también, pero crucificando nuestra razón, logramos entrar en la obediencia de estas cosas)...
      No vienen de Dios. Pues en Él no hay engaño.

      Eliminar
    7. Las enseñanzas de Jesús son claras, sencillas... y el cnc las retuerce a su antojo, te daré un par de ejemplos, pero son muchos más los que verás más adelante, si quieres, claro.

      P. E. En el cnc dicen que esperes a la convivencia para poner a tu hermano en su verdad...
      Jesús NO dice eso; sino qué, si tu hermnao peca, repréndele a solas....luego con dos o más,....... y por último, delante de la asamblea.
      (esto no es ninguna broma, si el pecado de tu hermano no es público ¿A qué viene publicarlo? ¿Y si es una confusión tuya por cualquier motivo? ¿Qué conseguirás poniendo a tu hermano en brete? Y una dificultad para tí, pues tendrás que pedirle perdón por haber sido injusto con él.... ¿A qué viene tanto follón, si la enseñanza de Jesús es clara?... los retorcidos quedarán confundidos)

      P.E. Jesús dice que "honrarás a tu padre y a tu madre" está por encima de cualquier cumplimiento religioso, y que declarar "korban" lo que pertenece a tus padres, es trampa.
      El cnc dice qué, si para ir a una convivencia, has de dejar de dar a tus padres lo que les es debido, la convivencia es antes, más importante que la voz de tu conciencia.
      Y también, que si el diezmo no lo das en la comunidad, por ayudar a tus seres queridos, según el cnc, estás haciendo mal.

      Según Jesús, estarías haciendo lo correcto. Pues obedeces la ley natural de la conciencia moral, inscrita en tu corazón.

      ¿Quien miente? Es fácil, Jesús es la Verdad.

      Bien, ya basta de ejemplos cotidianos, vayamos al fondo. Si Jesús nos envía a decir lo que le hemos escuchado ("lo que os digo al oído, proclamadlo desde los terrados") ¿Podremos hacerlo, si unos impostores nos dicen cosas contarias a las enseñanzas de Jesús?

      Todo, es todo. Esa es la radicalidad.

      ¿Hay que desprenderse de cosas? Pues menuda Fe, que se manifiesta en cosas. ¿Odiar a los padres, a los hijos? ¿Para qué? ¿Para amar al cnc? Pues bien, allí estará tu tesoro....

      Eliminar
    8. Y si todo, es todo ¿A cuento de qué, o quien, tenemos que desobedecer algo tan sencillo como lo siguiente?

      " En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

      »Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará»."
      (Mt 6,1-6.16-18)

      Pues que sepas, Oscar, que tanto tú, como yo, cuando hemos hablado delante de la comunidad, a preguntas de nuestros catequistas, estas cosas relativas a la limosna, la oración, y el ayuno..... Ya hemos recibido nuestra paga. Y no tenemos parte con Jesús.

      ¿Qué camino quieres? ¿El de los hombres?

      No seré yo quien te lo impida. Pero no me pidas que me calle. Porque no hablo cosas mías.

      Como verás, no me importan tus cosas íntimas, si te has puesto a bien con tu madre, tu padre y tus hermanos..... y tu prójimo..... no has hecho sino lo que debías. Ya tienes tu paga ¿Qué más quieres? ¿Acaso no has hecho lo debido? ¿Qué mérito tienes? ¿No ves que trompeteas tus obras, tu justicia? Y lo más importante ¿Hacía falta la orden de un hombre para que hicieras lo correcto? Pues habrá que ir a dar gracias a él, y no a ti.... porque no has sido libre, sino que has obedecido....y cuando hagas algo mal.... ¿también habrá que ir en busca de ese hombre?... entonces ¿Dónde estás tú? Es que no se te ve....

      Recuerda:

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo"

      Dios te guarde..... de los buitres que se están alimentando de tu alma, pero recuerda, Oscar, si tú no te guardas.....sé pues, celoso de tus cosas. Y mantén una relación con Cristo en la que nadie intervenga. Escucha a los hombres, pero sobre todo, a Dios.

      "Quien ama más a su padre, o a su madre........" (y añado, al cnc) ......"no puede ser discípulo mío"

      -sepul



      Eliminar
    9. No voy a pedir perdón por el rollo tan largo.... porque no he terminado.... son tantas las desviaciones del cnc, qu eme va a llevar toda la vida.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Oscar yo no voy a añadir nada a lo que te han dicho los demás. Gracias en especial a Sepul por su tiempo y paciencia hacia ti.
      Solo te diré lo que te escribí en la intervención anterior: Dios busca lo DÉBIL no lo PEOR. Lo dice la Escritura no yo.
      Y tu no eres lo peor.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Lo que dices Estimado Oscar y lo que te responden es muy claro al leer imparcialmanete lo que te responden esta claro que dices conocer el perdon y la misericordia de Cristo y sin embargo no lo transparentas porque no muestras Misericordia con los hermanos del blog, y dices que los perdonas por "pensar distinto" que los amas y seguiras rezando por ellos", eso es Farisaico claramente porque tus palabras solo dejan sabor amargo que perdonar no es lo debido cuando nadie te ha ofendido , los hermanos de este blog te han hechado en cara que hablas como robot, que tus palabras muestran que estas programado, y que si te olvidas de poner la H al verbo Haber dice mucho sobre ti, perdoname pero creo que el 1% de la poblacion tiene faltas ortograficas tan saltantes, y es que la formula de las sectas es siempre la misma darle un discurso a la gente incauta y vacia para aparentemente defender una causa (en esta caso el evangelio), pero tambien podria ser los "OVNIS" los "VIAJES ASTRASLES" o la venida de cristo a EEUU (mormones), es que las sectas mezclan retoque de verdad con una sarta de disparates, y la fe Catolica autentica no es eso si te instruyes bien la fe Catolica no es disparate con un poco de verdad, sino mucha verdad proveniente de Cristo con un poco a veces mucha debilidad o barro que somos nosotros pero asi somos felices, con El de nuestro lado

      Eliminar
    12. OScar acepta y muestra que todavia eres humano,y no un mero robot del CNC, porque te han demostrado con Biblia en Mano que Cristo no ha "llamado a lo peor" si no a lo "Debil" , que lo que te enseñan en el CNC es pura Herejia, Jesus dentro de tu razonamiento seria "lo peor de lo peor", ya que el es nuestro salvador redentor y modelo a imitar, he ahi la profunda herejia en la que te ha hecho caer esos ignorantes del CNC, dirigidos por un vil manipulador y descarado sectario Kiko Arguello, en fin el no es importante en si, sino la importancia que le dan ustedes a el, eso es lo preocupante ya que los puede manipular a su antojo, date cuenta!!!!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.