viernes, 2 de octubre de 2015

Convivencia de inicio de camino (II)


VIERNES - MONICIÓN y COMENTARIO a la CARTA de JUAN
 

«En la carta de S. Juan se dice: "Hermanos, lo que hemos oído, lo que hemos experimentado, esto es lo que os anunciamos a vosotros". Después se dice que los cristianos son hijos de la luz, porque Dios es luz y en él no hay tinieblas.

La luz es propiamente que Dios es amor.

El mandamiento "amar a Dios, amar al prójimo" es un mandamiento antiguo es el mandamiento de siempre, pero San Juan dice que ahora es un mandamiento nuevo, porque Dios da la posibilidad de que este mandamiento sea realizado plenamente, porque al mundo que no lo conocía, Dios se lo ha dado, se lo ha mostrado, lo ha realizado a través del don de su Hijo Jesucristo. Pero dirá algo más profundo: quien odia a un hermano camina en tinieblas, no sabe a dónde va; pero dice más: el que odia a su hermano es un homicida, y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna dentro de sí, no tiene a Dios dentro de sí; y todavía dice: No sufráis si el mundo os aborrece, porque no sois del mundo. Pero nosotros sabemos que hemos pasado de una situación de muerte, de tinieblas, de incapacidad de amar, a una vida eterna ya experimentada ahora, porque amamos a los hermanos. Que nadie se alarme si en este momento no ama al hermano; puedes estar completamente seguro de que esta sala está llena de asesinos, pero Jesucristo viene propiamente para ellos. Al asesino que está crucificado a su lado le dice: "Hoy estarás conmigo en el paraíso"; todos sus robos, sus asesinatos, no importan nada».
No es así. Todo ello no impide la salvación, pero importar, importa.
El neurótico, el bobo, el narcisista


«Jesús viene a por los enfermos, come con los pecadores y la gente se escandaliza: ¡pero son los enfermos los que necesitan al médico, no los sanos! Si alguien aquí está sano, si alguien es capaz de amar a los demás, verdaderamente amar al otro, es decir, donarse a cualquier hombre, no debería estar aquí, debe continuar su camino. Aquí tiene que estar el neurótico, el estúpido, el bobo, el narcisista, aquel que no es capaz de amar, que lo ha intentado mil veces y siempre se da de bruces con su realidad, que es un egoísta».
Si ahora han decidido que el camino no acaba nunca debe ser porque nunca adquieren la salud; el neurótico sigue neurótico de por vida, el necio sigue necio; el narcisista, narcisista; etc. En consecuencia, en el CNC ninguno llega a ser luz, se quedan en tinieblas, para siempre.

«No nos hemos reunido en nuestro nombre, no queremos hacer ninguna gran fórmula, una fórmula perfecta que haga que salgáis de aquí prepotentes, como los mejores cristianos, para hacer un cristianismo militante y conquistar Roma y convertir al Vaticano. Nosotros no conquistamos nada, no predicamos un cristianismo proselitista. Nosotros comenzamos un camino que nos llevará al conocimiento profundo de nuestra realidad. De tu realidad: todavía no sabes nada, no te conoces y en el fondo te crees bueno. Si caminamos con Jesús, Él te enseña lo que eres, lo que es tu verdadera realidad, lo que significa el pecado para el mundo. Hoy no se cree en el pecado y en el mal, se cree sólo en la guerra: ¡es el único mal que existe! Descubriendo tu realidad profunda, realidad de pecado, conocerás el inmenso amor de Dios. Hagamos de modo que esta lectura que vamos a escuchar sea como una trompeta que suena y que no sea un hecho que nos denuncia, porque todos estamos ya denunciados; pero que sea una buena noticia, que anuncia la obra que Dios va a hacer con nosotros: de gente inútil hará hijos suyos capaces de amar como Cristo ha amado. Esto es todo obra de Dios para que nosotros podamos glorificar a Dios, dar gracias a Dios, y decirle a Dios mañana por la noche: Tú eres santo y nosotros somos testigos de que has hecho en nosotros una obra impresionante, que si se la contamos a alguien no lo podrá creer».
Léase bien: en el kikismo no todos son hijos de Dios, sino que hay gente inútil e hijos de Dios. Obviamente lo de amar al prójimo lo restringen sólo a los prójimos que no son inútiles.

«LECTURA: 1 Jn 1, 2, 1-11; 3,13-24, (eventualmente 4, 7-17)
¿Es posible amar, hermanos? ¿Es posible amar al prójimo más que a uno mismo? Puede ser fácil de amar a una buena persona, una persona que me quiere bien; pero amar a un enemigo, alguien que me quiere mal, ¿cómo es posible? Hermanos, Dios nos ha amado así: nos ha amado totalmente hasta dar la última gota de su sangre en Cristo muerto, y por esto sabemos que Dios nos ama. Por tanto, si nosotros amamos, sabemos que Dios está en nosotros.
La comunidad ayudará a no ser esclavo de la moda
Hermanos, a partir de este momento, debéis tener sólo un temor: que no ames a nadie. Por esto, hermanos, la comunidad os ayudará a través del catecumenado, para esto, porque el día que tú no aceptes a una persona concreta que te ha fastidiado, que siempre está en crisis, que tú no le aceptas porque te mata, piensa, hermano, que tú estás excomulgado de la Iglesia, porque lo único que te garantiza estar dentro de la Iglesia es el hecho de que Dios te ha dado su Espíritu y Dios no rechaza a nadie: Dios no desprecia a los que tú desprecias, porque Dios ama a todos. La maravilla en el fondo es precisamente esta, hermano: Dios nos llama para convertirnos en sus hijos. Lo que nos pasa es que en el fondo nos sentimos personas vacunadas por un cristianismo tradicional, y creemos que todos somos hijos de Dios, que todos somos cristianos porque hemos sido bautizados y hemos hecho la primera comunión, vamos a Misa los domingos, no robamos y no matamos, por lo que todo está bien. Gracias a Dios que, por fortuna, hoy las cosas cambian: hay gente marxista que no se confiesan cristianas porque con este cristianismo no se obtiene nada bueno...
Nuestro cristianismo: una chufla
Lo importante, hermanos, es que algo está cambiando realmente: nosotros no éramos cristianos, no sabíamos nada sobre el cristianismo, éramos pre-cristianos. Pero si éramos puestos ante la Palabra de Cristo, nunca habíamos recibido un Espíritu nuevo venido del cielo, y por eso no dábamos fruto y nuestro cristianismo era una chufla. Tener fe, hermanos, significa haberse encontrado con Cristo resucitado dentro de nosotros, tener una nueva naturaleza, ser hijos de Dios, tener en nosotros el Espíritu de Dios que nos transforma. Y podrás ver el mundo a través de los ojos de Jesús Cristo, porque Cristo vive en ti.
Todo esto se puede hacer en ti: Dios nos llama para iniciar juntos un catecumenado, que es un camino hacia este encuentro, hacia un renacimiento. Al final de esta convivencia se te preguntará: ¿quieres  continuar o no? Piénsalo. ¿Crees que en este camino llegarás a nacer del Espíritu Santo, de modo que tu bautismo sea una realidad?»
Sí, has leído bien: dice que el Bautismo no es efectivo per sé, sino sólo cuando se deforma a través del CNC.
No se dan medallas, me las quedo yo todas

«Cuando al final del camino neocatecumenal llegues a renovar el Bautismo, cuando el obispo te imponga las manos, no significará que tú ya seas un cristiano de una pieza, porque ser cristiano significa conocer profundamente la propia realidad, significa amar a todos los hombres, y que tú te consideres el último de todos; significa ver a los hombres con el respeto con que Dios les ve. Entonces, tu actitud hacia los demás no será ni paternalista ni de suficiencia, sino de amor, y no destruirás el mundo, sino que lo construirás. No se da ninguna medalla, comenzamos un camino hacia la fe, pero esto debe ser una realidad. Si piensas que Dios no te ha llamado para este encuentro, no debes continuar; continuaremos con unos pocos, pero con personas que verdaderamente crean que este camino les llevará a recibir el Espíritu de Dios dentro de ellos, como obra de Dios.
Hermanos, hagamos un canto para que esta noche sea un Pentecostés y cantemos todos y creamos que el Espíritu ya está sobre nosotros, que ya está obrando en nosotros. Tal vez alguien ya ha empezado a creer que Dios le ama y que Dios le ha mirado para darle una gran alegría, para darle la vista como al ciego. Si te sientes ciego ya puedes creer que Dios está mirando a los que sufren, y que Dios es tan poderoso como para hacer una nueva creación en ti, para resucitarte, para traer la vida de la muerte.
CANTO: Pentecostés
PETICIONES ESPONTÁNEAS: Roguemos al Señor que nos dé su Espíritu y que nos ayude en esta convivencia.
PADRE NUESTRO. No se da la paz. Silencio.
BENDICIÓN
Antes de ir a la cama, se recuerda el silencio».

86 comentarios:

  1. "Que nadie se alarme si en este momento no ama al hermano; puedes estar completamente seguro de que esta sala está llena de asesinos, pero Jesucristo viene propiamente para ellos.

    "Puedes estar completamente seguro de que esta sala está llena de asesinos". Mucho cuidado de asistir a las convivencias de inicio de camino del Camino Neocatecumenal: por lo que cuentan ellos mismos "están llenas de asesinos". Supongo que puede haber, lógicamente, hasta muertos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salio el más despistado de todos, que solo opina de oidas.....Francisco García, opinais lo que veis opinar a otros, dais pena chaval...

      Eliminar
    2. Mucho cuidado de asistir a cualquier convivencia del cnc, no sólo a las de inicio del camino, pues por más años que pasan siguen sin convertirse y siguen siendo tan asesinos como el primer día.

      Eliminar
    3. Por cierto, eso me recuerda que en las kikotesis de inicio, en concreto en la del día 8, Pako dice:

      ¿quién tiene el Espíritu Santo? Aquel que hace obras de vida eterna. Quién no las hace, no tiene el Espíritu de Dios. ¿Sabes lo que dijo Tertuliano? «No se te da el Bautismo para qué no peques más, sino porque ya no pecas». Por eso el catecumenado es una gestación en la que hay escrutinios para escrutar las vidas de las personas. Esto es lo que haremos con vosotros.

      Pero resulta que en el vídeo que Rodrigo ha enlazado en la entrada anterior, se escucha a Pako reconociendo que es un pecador, por tanto, según su doctrina, no tiene el Espíritu Santo, ni sus obras son obras de Vida Eterna (en singular en el original), no es merecedor del Bautismo, y aún más, debería ser sometido a escrutinio a ver si la gestación, después de tantísimos años, se ha malogrado totalmente.

      Eliminar
    4. Anónimo3 de octubre de 2015, 6:08
      Si hijo, si....Aquí todos somos tontos y opinamos de oídas. Es lo que tiene haber estado treinta años dando vueltas y vueltas en círculo al juego de la silla...
      Cuando te caigas de la noria, o de la silla, nos cuentas si también hablas de oídas. Aquí se reproduce lo de dice tu amado kk, nada mas. El resto opinamos de lo que él dice y todos hemos escuchado o leído, y de nuestra propia vivencia.
      En vez de despreciar a la gente, cuéntanos porqué para ti es bueno todo lo que dice kk. Así de simple.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Pregunta :
      ¿Por qué K y sus catequistas dicen una cosa y su contraria?

      Porque así siempre "aciertan"....

      ¿alguien cree que es porque son tontos, o por casualidad?

      Doblez? No, que va! .... supera el concepto.

      Es nihilismo puro y duro.

      -sepul-

      Eliminar
  2. 1 Juan 3, 15: "El que no ama permanece en muerte. Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él."

    Con la cantidad de aborrecimiento que demuestran los cruxsanctinos hacia sus hermanos kikos, este blog debe estar que arde, como para no acercarse. Mucho peor que las convivencias de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " y creemos que todos somos hijos de Dios, que todos somos cristianos porque hemos sido bautizados y hemos hecho la primera comunión, vamos a Misa los domingos, no robamos y no matamos, por lo que todo está bien. Gracias a Dios que, por fortuna, hoy las cosas cambian: hay gente marxista que no se confiesan cristianas porque con este cristianismo no se obtiene nada bueno..."

      ¿Qué cristianismo le han enseñado a esta kriatura?¿Es mejor matar, robar, y hacer el tripode? ¿Ese kikianismo es bueno? ¿Le quitas el puesto a Dios, lo haces un "muñequito" y tú decides quien sí y quien no?

      Meripe


      Eliminar
    2. 7:14, el que no ama se manifiesta porque lo único que sale de él son los juicios contra los demás.

      Ya sabes a quien me refiero y si no lo sabes, reléete.

      Eliminar
    3. Eres patética Gloria. Acusas a los demás de aquello en lo que tú caes: "siguen sin convertirse y siguen siendo tan asesinos como el primer día".

      ¿no es un juicio contra los demás?

      Pero ya sabemos que los fariseos siempre han sido especialistas en ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Son así y morirán así.

      Lo que tú necesitas es una buena confesión. Y urgente.

      Eliminar
    4. "Mucho peor que las convivencias de verano"
      ¿Ardéis en esas konvis? Pues ya son ganas de sufrir...¿cuales son las konvis de verano?¿los numerosos campamentos y excursiones con padres, padrinos y demás? Respirs un poco muchacho, que estás, o deverías estar en lo mejor de la vida. ¿Que tal el campamento en Italia?

      Tu experiencia a favor, "porfa". Ninguno la dais.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Perdón.
      "Respira" y "deberías"...No puede escribirse con prisas...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Las prisas son por el cabreo, ¿no?

      Eliminar
    7. Veo que no tienes remedio.
      Te recomiendo una visita al Santísimo, es mas gratificante que las palabras de kk y todos sus Obispos. No se puede dialogar contigo. Espero que esa actitud de no contar tus experiencias la mantengas en la komu, te librará de muchos males, pero no te dejará medrar en ella. Tu elije libremente.
      Que te vaya bien.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Cari noni 8:06, me alegro mucho de que reconozcas que esa afirmación de que siguen sin convertirse y, por tanto, siguen siendo tan asesinos como el primer día, no es sino "un juicio contra los demás", porque está sacado de las perlas que suelta pakito el penas.

      Así que ya sabes a quien contarle lo de los fariseos que, sin juicio de intenciones que valga (¡qué va!), tú sabes perfectamente que "son así y morirán así". Y ya sabes a quien ordenarle que se confiese urgentemente.

      Un placer aclararte la procedencia del material que uso.

      Eliminar
    9. ¿Se paga el impuesto de donaciones a titulo gratuito en lo recaudado en la bolsa de la convivencia?

      Eliminar
    10. Es cuando menos curioso el que el anónimo de las 7:14 proponga esta cita:

      1 Juan 3, 15: "El que no ama permanece en muerte. Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él."

      Es precisamente la anotación número 80 de los estatutos del cnc. Que corresponde al Primer Escrutinio.
      Aunque todos los que lo hemos padecido sabemos que la insistencia de las katekesis se enfoca en dos aspectos que nada tienen que ver con esa lectura de primera de Juan. (A la que no se da ninguna importancia) Sino con el aprendizaje forzoso de una especie de desprendimiento controlado. Usando, como no podía ser de otra manera, las escrituras.

      Y sobre todo:

      "Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer, a sus hijos, a sus hermanos, a sus hermanas y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mío"

      Curioso. Todo muy curioso.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Supongo que 7:14 usa esa cita para que el spammer medite sobre ella. Porque hay que odiar mucho para actuar como actúa el spammer.

      7:14, te quedas muy corto, tendrías que poner el caso el conocimiento de tus kikotistas, para que ellos intervengan. Tienes aquí a un hermano muerto, es tu responsabilidad intentar rescatarle.

      Que no se diga que en el cnc no os amáis como hermanos.

      Eliminar
    12. Que K prepara todo para su propia empresa de auto beatificación es evidente.... desde hace años además.
      No hay más que ver su particular disco rayado en torno siempre a Sí mismo. ...

      -sepul -

      Eliminar
  3. No, no, no y no!!!, algo huele mal, algo oscuro y muy denso sucede, como es posible q shrek en las propias puertas o mejor dicho dentro de la mismisima casa de Dios, de una manera descortes, burda y maliciosa diga q el cristianismo, ese cristianismo q he conocido siempre es una estupidez y q lo q este orate propone es la verdadera "salvacion en el amor".
    Y lo peor de todo en las propias narices del Vaticano, dentro de las mismisimas parroquias. Que locura!!! y nadie se pronuncia, y nadie dice nada.
    Q ue triste nuestra amada Iglesia si cree que este
    pedazo de morboso y rufian es su unica "tabla de salvacion".
    Detinitivamente estamos peor q antes y bien cagados!!.
    Creo q de verdad estamos en el ocaso de nuestra amada Igledia Catolica.
    Le faltan guevos al papa para parar a este mequetrefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces un Papa ha proclamado un Santo en vida.

      Exulta El Camino Neocatecumenal y La Iglesia Universal

      El Papa Francisco proclama desde ya a Francisco Argüello como Santo.

      Como lo fueron en vida San Francisco de Asis y otros pocos

      Eliminar
    2. El Papa no ha hecho tal proclamación. Si esa proclamación fuese cierta, sería pública, con luz y taquígrafos, como lo fue la de Maciel a quien sí que es verídico que un Papa le consideró (que no proclamó) santo en vida. Y ya ves que mejor se hubiese quedado calladito el Papa en cuestión.

      En el caso de Pako, lo único que hay real es la desesperación del cnc por intentar venderse, porque ven que no se comen un colín, por eso recurren al me ha dicho mi vecina que le ha dicho el portero que la sobrina de de la peluquera ha dicho que... En suma, nada de nada.

      Eliminar
    3. El noni 12:36 manifiesta su ignorancia al ir pregonando por aquí la falsedad de la proclamación de santidad del fullero Pako.

      Es lo que tiene el desconocer cómo son las cosas de la Iglesia, que uno se cree cualquier chorrada como las proclamaciones de santidad en vida, sin proceso de canonización, sin milagro de por medio, sin verificación de virtudes heroicas (que ya pueden buscar ya, porque las comilonas, los purazos, los viajecitos privados, etc. nunca han sido virtudes), sin declaraciones de testigos...

      Eliminar
  4. Anónimo 8.06, patético es lo tuyo que le adjudicas a Gloria un juicio de tu kikorron.
    Kiko se pasa la vida juzgando quien se convierte, quien tiene fe. Etcetc.
    Aprende a leer enterándose de quien dice las cosas.
    A ver si ahora vas y le dices a kikirron que vaya a confesarse de sus juicios y MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 3/oct/2015, 3:41:

    Muy acertadas verdades las que has dicho. Ningún bien hace a La Iglesia Kiko y su CNC. Tristemente el Papa ha dado una virazón de 180 grados en su postura inicial con Kiko y su CNC, le falta espina dorsal. Las fuerzas de poder en El Vaticano dirigen hacia donde soplará el viento y esa dirección la marcan lo$ interese$ particulare$ que má$ le$ anímen. Con esto La Iglesia se auto inflige un daño irreparable ya revelado en las escrituras. El Anticristo ya llegó y esto irá de mala en peor. Nuestra Iglesia no solamente está dormida, pues ya cayó en coma profundo. Dios nos coja confesados.

    Sin Kiko no hay infierno.

    ResponderEliminar
  6. Zorra Gloria G. confiesas que eres del Camino Neocatecumenal , zorra descarada, traicionera, SINICA, judas, quien quiera que seas secate como la higuera hija del diablo.

    Ya llegaste de tu Euca, zorra inmunda, y les diste a tus hermanos de cominidad el beso de judas, ZORRA SINICA ANATEMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anónimo de las 17.20 habla como el diablo dentro de un pobre hombre endemoniado. Mucha dosis de odio, argumentos ninguno. Vamos a exorcisarles con la verdad. Que gran trabajo está haciendo el cnc con estas almas!!.

      Eliminar
  7. "Toda pretensión de justicia viene del demonio" (K)
    *****
    "Si no somos capaces de unir la compasión a la justicia, terminamos siendo inútilmente severos y profundamente injustos" ( Papa Francisco)
    ***
    " Y humíllalo [al clérigo] y verás cómo se revuelve como una serpiente. No es cristiano”.
    (K )
    ****
    "Una Iglesia que es familia sabe presentarse con la proximidad y el amor de un padre, que vive la responsabilidad del custodio, que PROTEGE sin reemplazar, que corrige SIN HUMILLAR, que educa con el ejemplo y la paciencia. A veces, con el simple silencio de una espera orante y abierta." (Papa francisco)


    "Para entender hoy a la familia, entremos también nosotros -como Charles de Foucauld- en el misterio de la Familia de Nazaret, en su vida escondida, cotidiana y ordinaria, como es la vida de la mayor parte de nuestras familias, con sus penas y sus sencillas alegrías; vida entretejida de paciencia serena en las contrariedades, de RESPETO por la situación de cada uno, de esa humildad que libera y florece en el servicio; vida de fraternidad que brota del sentirse parte de un único cuerpo". (Papa Francisco)

    cruxsancta.blogspot.com.es/2014/11/kiko-y-su-sinodo-extraordinario-de-la.html

    Las diferencias entre K y el Papa son tan excesivamente grandes, que no se trata de distintos "carismas", sino de dos visiones diametralmente opuestas del cristianismo. De modo que ni se parecen.
    Es tal el alejamiento que K ha conseguido obstinado en sus planteamientos de "originalidad", que nada queda ya de la moral cristiana en sus "doctrinas", si es que alguna vez las hubo.

    Meripe


    ResponderEliminar
  8. Más del Papa en la vigilia del Sínodo de las familias: "si no somos capaces de unir la compasión a la justicia, terminamos siendo seres inútilmente severos y profundamente injustos.

    Una Iglesia que es familia sabe PRESENTARSE con la proximidad y el amor de un padre, que vive la responsabilidad del custodio, que protege sin reemplazar, QUE CORRIGE SIN HUMILLAR, (las mayúsculas son mías) que educa con el ejemplo y la paciencia. A veces, con el simple silencio de una espera orante y abierta.

    Una Iglesia sobre todo de hijos, que se reconocen hermanos, nunca llega a considerar al otro SÓLO como un peso, un problema, un coste, una preocupación o un riesgo: el otro es esencialmente un don, que sigue siéndolo aunque recorra caminos diferentes.

    La Iglesia es una casa abierta, lejos de grandezas exteriores, acogedora en el estilo sobrio de sus miembros y, precisamente por ello, ACCESIBLE a la esperanza de paz que hay dentro de cada hombre, incluidos aquellos que -probados por la vida- tienen el corazón lacerado y dolorido.

    Esta Iglesia puede verdaderamente iluminar la noche del hombre, indicarle con credibilidad la meta y compartir su camino, sencillamente porque ella es la primera que vive la experiencia de ser incesantemente renovada en el corazón misericordioso del Padre."

    Por cierto, en la Vigilia habló el presidente de la Acción Católica Italiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salio el más despistado de todos, que solo opina de oidas.....Francisco García, opinais lo que veis opinar a otros, dais pena chaval...

      Este tipejo es el lameculos adulador de la secta CruxSancta, esta mas des...ubicado que ni te digo

      Eliminar
    2. Anónimo 3 de octubre de 2015, 18:31: Pídeme perdón por el insulto y confiésate, si eres cristiano. Si no puedes ir al infierno.

      Eliminar
    3. Y bueno. Sólo estoy citando lo que ha dicho el Papa Francisco.

      Eliminar
    4. Pues precisamente por eso, Francisco, te ganas el premio al más despistado.

      Te lo explico: estás tratando con "kikos", que como bien sabes no son gente como los demás, son especiales, son "elegidos". Y estos "elegidos" tienen un profeta al que sirven con todas sus fuerzas (¿quien dijo que esto era sin esfuerzo?), con toda su mente (ya sabes que lo primero que hacen es crucificar la razón) y con todo su corazón, su ser y sus posibles (¿quien dijo que era gratis?).

      El profeta de Palomeras está por encima de todo y de todos, por encima del bien y del mal, por encima de lo que es, lo que fue y lo que será.

      En estas circunstancias que tú o que otro (pero lo usarán invariablemente contra ti y a continuación explico el por qué) venga con palabras del Papa que se oponen drásticamente a lo sostenido por el mega-profeta sin espaldas, es insultarles.

      Porque para ellos el Papa es menos que el profeta, cualquier Papa es menos que el profeta y sólo hay que tener en cuenta lo que digan cuando sean alabanzas hacia el profeta (a sabiendas de que quien bien te quiera te corregirá, y quien no te quiera, te alabará).

      Eliminar
    5. En cuanto al miserable argumento que usan contra ti los amadísimos kikines que por más que lo intentan no consiguen ver a Cristo en el otro, es una de las recetas que les dan los kikotistas.

      Tú ya sabes que un rasgo característico de la adicción a la kikotina es el deterioro neuronal, por eso a falta de agilidad mental para sostener un diálogo abierto, en sus respuestas se limitan a aplicar las recetas que les han dado sus mayores, que para eso son aún más "elegidos" y por lo mismo todavía más "pedores" que ellos mismos.

      Y una de las recetas más usadas es la que sostiene que para estar capacitado para hablar del cnc hay que haberlo recorrido en su totalidad, tripodeando sin desmayo durante décadas, paso tras paso, tema tras tema, preparación tras preparación, garante tras garante, cenorra tras cenorra.

      Tú, Francisco, careces de pedigree, porque no has caminado. De ahí el recurrente, manido y miserable ataque que te dirigen una y otra vez. Sin ser capaces de ver que tu tocayo, el Papa Francisco, es otro que no ha caminado jamás, por lo que sus opiniones sobre el cnc tienen exactamente la misma validez que las tuyas.

      Es más, ningún Papa del universo ha caminado, luego por la misma regla de tres, ya sabemos que ninguno de ellos ha estado nunca capacitado para emitir opiniones sonbre el cnc. Cardenales, no hay uno solo que camine. Obispos no sé si habrá dos en todo el universo, y no se distinguen precisamente por su labor pastoral. Etc.

      En suma, que según el noni 18:31, este Papa y cualquier otro que opine sobre lo que no conoce desde dentro, unos des... ubicados.

      Eliminar
    6. Francisco¿puedes poner el enlace donde has leído esas o escuchado palabras del Papa? Es para leerlas y pasarlas
      Gracias
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Aquí lo tienes, Aurora: https://www.aciprensa.com/noticias/vigilia-de-oracion-por-el-sinodo-sobre-la-familia-17920/

      Por cierto, hoy he dedicado un rato al mitín de Pako en Philadelphia, me he ido directamente al final a ver del "adgentes party" que comentabas. No tengo palabras. Pero las encontraré, porque lo que he visto se merece una entrada.

      Eliminar
    8. Gracias, ya lo había encontrado.
      Gloria, estoy haciendo lo que puedo buscando puntos concretos dle mitin para ir directamente a ellos, pero es tantísimo a comentar que da para muchas entradas, no una. En cuanto pueda los pongo, pero creo que aunque provoque retortijones de estomago, por decir algo suave, habría que verlo todo. No tiene desperdicio, y es la forma de desmontarlo para poder argumentar en contra de casi todo lo que dice. La respuesta de los jóvenes a la "adgentesparty" se entiende después de todo lo escuchado durante tres horas de mitin...
      También se ve como le protegen los "seminaristas-guardaespaldas" del "vulgo de levantados" haciendo barrera en el escenario para que no le toquen...
      De verdad que da para muchas entradas.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. K, el "intocable".
      ¡Válgame Dios, qué vida tan kaciquil la de cese personaje! Cada día se aleja más del Evangelio.

      Eliminar
    10. https://www.youtube.com/watch?v=2Po8TtT68UQ
      Encuentro vocacional en S. Pedro de Pinatar en agosto de este año. Idéntico, idéntico al de Filadelfia, pero con mas morbo y espectáculo en la vocación a las "adgetespartys".
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Hoy en mi parroquia han invitado a unas catequesis del CNC. El párroco se ve que sólo le ha dejado hablar poco (no han pasado de dos minutos). Dijo que sus padres le habían enseñado a ir a Misa y a rezar pero en las catequesis aprendió que Dios le perdona.

    Curioso: lo normal es que si sus padres le enseñaron a ir a Misa y a rezar, también le enseñaron que Dios le perdona.

    Se ve que en el CNC no es tan normal.

    Vamos, que le han dicho que tiene que decir éso, como aquí en este blog se ha publicado tantas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que salió a anunciar las kikotesis, fuese de motu propio o porque le preparasen el discurso, tenía que recurrir a otro de los más manidos mantras del camino: confrontar ley-moralismo-clericalismo-beatería con misericordia y gracia. Es decir, la Iglesia de los religiosos naturales (representado en lo de ir a Misa y rezar) frente al místico cuerpo de Cristo (representado por el perdón).

      Por tu resumen, tengo la impresión de que el orador tendría que ensayar mejor su discurso. Muy flojito.

      Eliminar
    2. Gloria: tampoco tenía tiempo para decir más. Efectivamente, recurrió al mantra que comentas.

      Pero claro, los que sabemos que es un "mantra" estamos sobre aviso. El que lo oye por primera vez, pues no nota el truco.

      Por cierto, una miembro del CNC se ha llevado las "tarjetitas" de invitación a las catequesis y se las ha quedado. Se ve que se ha enfadado con alguien de la "primera comunidad" y ¡se las ha quedado ella!

      Eliminar
    3. Mirad que estupendo el amor entre los hermanos.

      Ja ja ja jajaja

      Eliminar
  10. Se ha comprobado q la leche con miel es un poderoso laxante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      El triste kikito descerebrado que no deja pasar ni un día sin hacer el cuadrípode no es bebedor de leche con miel, porque no ha acabado el camino. No es más que un simple kikokñumeno sin laureles.

      Por eso no puede soportar que en este blog haya gentes que sí han bebido leche con miel sin perder por ello su personalidad.

      Eliminar
  11. Luego del efecto de la leche con miel entiendo porque Kiko es un Kuloteólogo. Además de ententer toda la kaka que depone el anónimo kikoservil de todos los días y todos los tiempos.

    Definitivamente:

    Sin Kiko no hay infierno.

    ResponderEliminar
  12. El padre Rino ya está de vuelta en Israel.

    Lo sé porque cuando está en la domus entra casi a diario a este blog. Se tuvo que ir a hacer bulto a Filadelfia y ha estado unos pocos días sin poder visitar CruxSancta, pero ya está de vuelta en la domus y no ha faltado a la cita informativa con este blog.

    Y si el padre Rino le hace seguimiento, podéis estar seguros de que el triunvirato también se lo hace... les resultáis molestos, CruxSancta, muy molestos. Ojito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de los aspectos interesantes de este seguimiento al blog, es que esos kikos "importantes" que os visitan desde Israel, desde el Vaticano, desde Japón, desde Roma... se encuentran una y otra vez con los espumarajos del kikín spammer.

      Y ya veis que a ninguno de ellos parece importarle en lo más mínimo tener a un hermano muerto, ninguno practica con él la corrección fraterna, ninguno le advierte que quien odia al hermano es un homicida (1Jn 3,15), ninguno parece dispuesto a dar la vida evangelizando.

      Sarita, saludos a tu padre y al Papa.

      Eliminar
    2. ¡A sus órdenes, padrecito Rino! Aquí estamos para lo que se tercie. Gracias por ser un asiduo del blog y por no faltar a su cita diaria.
      No deje de leernos, puede que aquí hasta se entere de cosas que en la nave espacial, digo en la domus no se conocen. Ya sabemos que las altas esferas no se codean con los "de a pie" y por eso desconocen infinidad de hechos concretos.

      Recuerdos a la cúpula kikista.

      Eliminar
    3. Anónimo, no hace falta que nos adviertas sobre el padre Rino, etc. etc.

      Me importa bastante poco si se irrita o se deja de irritar. Su irritación, añadida a la de Kiko, no llegará nunca a una décima parte del dolor que causa el CNC en la vida de muchas personas, miles y miles y miles...

      Lo siento.


      Eliminar
    4. Si piensan que asustan a alguien. Las llevan más claras que el zapatero de Tarzán.

      Y no creo que los jefazas cefas o como se denominen se preocupen lo más mínimo por los bajos estratos. .. ellos suelen nutrirse y dirigirse a las esferas más restringidas y poderosas.

      A fin de cuentas ¿Qué podemos contar aquí que no sepan con creces?
      Saben muy bien lo que pasa. Y no les importa, pues ellos si podrían cambiarlo, pero están mejor así.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Por supuesto que saben lo que pasa y no es que no les importe, es que para ellos el fin justifica los medios, luego aprueban esos medios que sí les importan porque son los que ellos usan.

      De lo que se trata es de advertiros que seguirán lloviendo mente-kikos que exigirán que digáis quienes sois, vuestro DNI, grupo sanguíneo, historial médico y dental, declaración de hacienda, etc.

      Porque como no pueden usar argumentos contrarios a los vuestros puesto que tenéis razón, intentarán pararos por otros medios... todo vale para sus fines.

      Eliminar
    6. Oído cocina!!!

      Llevan tiempo con esas inquietudes, no es de ahora. Quizás sea que el tema está más descontrolado por Roma de lo que dejan ver.

      Gracias.

      -sepul-

      Eliminar
    7. ¿Y cómo sabéis quién entra, con nombre y apellidos? Yo creía que en este blog se garantizaba el anonimato de las personas. Publicarlo es un delito informático.

      Eliminar
    8. ¿Apellidos? ¿Cuales? ¿Nombre completo? ¿Me lo repitas? ¿O prefieres ponerte histérico y empezar a reclamar la publicación de DNIs, como ya ha pasado?

      Eliminar
    9. ¿Entonces hay que entender que eso que se entra desde un RM de Roma o que el P. Rino lo hace desde la Domus es mentira?

      Si es una trola más, lo entiendo. Pero si desde este blog se va a dar el nombre de las personas que se conectan, advierto que es un delito informático: "Toda persona tiene derecho a la privacidad online. Esto incluye el no ser vigilado, el derecho a utilizar cifrado y el derecho al anonimato. Todo el mundo tiene derecho a la protección de datos, incluyendo el control sobre la recolección, almacenamiento, gestión, cesión, eliminación y divulgación de sus datos personales y pudiendo ejercer su derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición a los mismos." (http://www.helphone.com/index.php?option=com_content&view=article&id=515:accesoainternetderechohumano&catid=102:blog&Itemid=579).

      Eliminar
    10. Relájate, tomate la pastillita y luego busca bien a ver si hay un solo sitio donde se asegure que se entra desde un RM de Roma o donde se den datos personales tales como el DNI ese que tú reclamabas hace poco a otro comentarista de este mismo blog.

      Ay, pillín, que te ciega la ira.

      Eliminar
    11. 1º Que se entra desde un RM de Roma se ha escrito no hace mucho.

      2º Que el P. Rino entra lo ha dicho Anónimo 4 de octubre de 2015, 4:25.

      3º Yo no le he pedido el DNI a nadie.

      4º ¿Te dedicas a hurgar en las IPs?

      Eliminar
    12. El presbítero rino ese si hace lo que dice el Anónimo4 de octubre de 2015, 4:25 ES EL PERFECTO HACEDOR DEL CUATRIPODE. jojojojojo.

      Eliminar
    13. 14:42, y tú ¿te dedicas a urgar en las conciencias? Porque te advierto que es un delito.

      Eliminar
    14. Te voy a echar una mano, 14:42:

      1º Quien todo los días menciona a los seminaristas del RM de Roma es el spammer; anda, vete avisándole de que lo suyo es delito

      2º Quien hace poco escribió por aquí el nombre y el primer apellido del embajador del Salvador en el Vaticano fue Sarita; venga, no dejes de advertirle sobre las consecuencias de sus actos

      3º Quien puso en el blog un perfil de "feisbuk" de un homónimo de nuestro Rodrigo, fue un kikín. Y eso sí es constitutivo de delito. Adviértele.

      En suma, me parece que son kikines los que siembran el blog de datos que no les pertenecen y que no debieran publicar sin consentimiento de los afectados.

      ¿Quieres que siga buscando pruebas de delitos kikiles en este blog?

      Eliminar
    15. Bueno, bueno, bueno. Parece que no hay nada como dar hechos concretos de quienes son los que de verdad vienen al blog a dar información personal que no les pertenece para que el noni amenazante se tranquilice.

      Eliminar
    16. Gloria dijo: "¿Quieres que siga buscando pruebas de delitos kikiles en este blog?"

      ¿Quieres que busque yo de los cruxsanctinos? En realidad no tengo que buscar mucho, porque, desde hace dos años, siempre que veo algo que pueda ser constitutivo de delito, pego el pantallazo y lo guardo en un archivo por si alguna vez tengo que presentar pruebas en un juzgado. Así, aunque se borren los mensajes, los pantallazos quedan ahí para siempre. Te aseguro que tengo para dar y tomar.

      Eliminar
    17. Anónimo5 de octubre de 2015, 3:28 DICE QUEEEEEEEEEEEEEE

      En realidad no tengo que buscar mucho, porque, desde hace dos años, siempre que veo algo que pueda ser constitutivo de delito, pego el pantallazo


      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Y

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA







      ¡¡¡ DOS AÑOS !!!


      ¡¡¡ DOS AÑOS DE PANTALLAZOOOOOOS !!!!!


      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



      ME MEO, ESTE Anónimo5 de octubre de 2015, 3:28 es MULTI CUATRIPODE, Cuatrípode dile algo anda.

      Eliminar
    18. Ja ja jaja ja ja

      Busca, busca, noni 3:28 y todo lo que encuentres no dejes de pasárselo a la Conferencia Episcopal, a tu respon y al mismo Pako el penas.

      Eliminar
    19. Tienes razón, te mearías encima si un juez leyera esos pantallazos. Pero todo se andará. Tiempo al tiempo. A lo mejor te tienes que poner dodotis.

      Eliminar
    20. Venid a ver la diferencia manifiesta entre cristiano y kikiano.

      El cristiano no se engríe, no amenaza, no toma en cuenta el mal, soporta todo...

      El kikiano responde con soberbia, con amenazas, con ira, con desprecios...

      Eliminar
    21. kikiano no, chato, kikiana... y sí, no sabes la mala puleva que me llego a gastar. Al menos sé que tengo muy mala puleva y lo reconozco.

      Pero no estáis en condiciones de dar lecciones de moral los cruxsanctinos que entráis en esta página movidos por el odio, el rencor y la sed de venganza. ¿Habéis aprendido eso en Misa de 12?

      Eliminar
    22. Provocaciones estériles motivadas por tu frustración, anónima de las 6:23

      ¿no esperarás respuestas a la medida de ellas, para dar pantallazos?

      Quizás sea una impresión tan sólo, más ¿no será que te va quedando poca gente donde proyectar la mala puleva?

      Andáis muy inquietos estos días. ..

      -sepul-

      Eliminar
    23. Sigue, sigue, kikita 6:23, que se vea como eres realmente, que se vean los juicios y acusaciones contra tus hermanos, que se vea que careces de misericordia.

      Y que Sarita se lo lleve al Papa.

      Eliminar
    24. Seguro que el Papa no comparte el desprecio de la kikita mala-milk hacia la Misa de 12, hacia ninguna Misa, pero viendo su reacción es claro que no se sostiene que las 'ukas' sean mejores en ningún sentido

      Eliminar
    25. No, hermano anónimo 7:17 tardo en comprender. La anónima 6:23 lo que manifiesta es precisamente su perplejidad de que el odio, el rencor, etc. lo podáis aprender en Misa de 12 (pues es evidente que ya vais a las Misas del CNC). No hay ni el más leve matiz de desprecio hacia la Misa de 12. Lo tuyo es simplemente un juicio de intención

      Por el contrario, en vuestras opiniones sobre las Misas del CNC sí que es habitual encontrar un total desprecio. Pero da igual, es vuestro problema. Aunque no os gusten las Misas del CNC (¡la de entradas que hay sobre el tema!), siguen siendo Misas y hay en ellas presencia real de Jesucristo. Así que cuando os mofáis de esas Misas, os mofáis de la presencia real de Jesucristo en el Sacramento. Algún día tendréis que dar cuentas ante el Altísimo de vuestros cachondeitos a costa de esas Eucaristías. Vais de supercatólicos por la vida y de grandes custodios de la pureza y de las formas, pero os reís de lsa Eucaristías (o Misas) que se celebran en el CNC. Sois unos católicos muy raritos.

      Eliminar
    26. No, hermano noni 8:04 tardo en comprender. Tanto la nona mala-milk como tú lo que manifestáis es que no podéis escribir sin dejar constancia de vuetros juicios sobre las intenciones de los demás, son vuestros prejuicios los que os nublan el entendimiento para no encontrar en vuestros hermanos sino odio, rencor y desprecio hacia las 'ukas'. Es decir, lo vuestro es simplemente un juicio de intención.

      Es vuestro problema, pero a algunos no nos dan igual los problemas de nuestros hermanos, a los que vemos tan equivocados. Si se escribe mucho sobre las Misas en el cnc (que no del cnc) no es para despreciarlas, es para advertir los abusos que se comenten en las mismas; y si nos importan esos abusos es precisamente porque no nos mofamos (otro juicio de intención por tu parte) de ningún Sacramento.

      Precisamente porque no nos mofamos nos parece improcedente ver que los jóvenes hijos de los kikitos se pasan las dos horitas de nada de la Misa con el móvil en las manitas y no precisamente para abanicarse con el, o que se comulgue sentados, o el chupito de leche con miel.

      Son otros los que van de supercatólicos por la vida (nuevo juicio de intención por tu parte que te devuelvo) y no tienen el menor reparo en hacer corros y charlar a voces en el templo, ante el Santísimo. Será que sois unos católicos muy raritos.

      Eliminar
  13. No idolatres a Kiko, Anónimo de todos los días y tiempos. Recuerda que es el peor de los peores.

    Sin Kiko no hay infierno.

    ResponderEliminar
  14. Porque creeis que os conocen cretino cura administrador de la secta CruxSancta?

    ResponderEliminar
  15. Viendo apartes del akelarre kikil en philly, yo les cuento una cosa, jamas dejaria a uno de mis pequeños hijos a solas con " la bestia", ese tipo es un pervertido, un pedofilo, observen en profundidad sus ojos, ojos de angustia y de incomidad sexual, sus ademanes lo delatan, sus gestos faciales rigidos denotan el esfuerzo q hace por aparentar lo q no es... definitivamente ! La Bestia!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni 9:26, esto no es el cnc, aquí no se juzga a la gente por sus ojos o sus ademanes, aquí referimos hechos concretos. Son los hechos, no las intenciones de los actores de esos hechos los que interesa resaltar.

      Eliminar
  16. Que quiere decir noni?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "noni" es aféresis - apócope de "anónimo". Aquí se usa para abreviar, porque hay tanto noni suelto...

      Eliminar
  17. Ningún adepto del CNC es humilde. Ellos entienden que son unos escogidos y que nadie conoce las escrituras mejor y más ampliamente que ellos.

    Recientemente le dije algo teológico a un catecumeno y me tildó de ignorante. Le expliqué que el principio religioso lo discutí con mi sacerdote y que era tal cual se lo expresé y me ripostó que el cura estaba equivocado. Esa misma noche le envié el inciso del Catecismo de la Iglesia Católica pertinente que valida mi punto y no se ha querido dar por enterado al ver que no le asiste la razón. Ellos entienden que tienen el monopolio de la verdad.

    Sin Kiko no hay infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia, por favor, tú ya sabes que la sabiduría suprema no corresponde a los sacerdotes, ni al Papa, ni al cuerpo de Cristo, sino a guía de las montañas Rocosas y a quienes él se lo transmita.

      Considerar cualquier otra opción va contra el más sagrado dogma del kikismo y es kikopekado mortal.

      Eliminar
  18. Deberíais hacer una entrada sobre los neo-hijos-del-sendero, sobre los rebotados.

    ResponderEliminar
  19. Hermanos ayudenmr con mi sobrino el a pertenecido al camino y ahora es evangélico xq no encontró con quien ir a la iglesia católica llamen le invitenle a regresar el aparece km Felipe armando Villanueva ahora vive en meryland x favor no se si esto es confiable espero q alguien lo lea y me ayude yo soy su tía rosario y no se q hacer x estar en el salvador pero dios me revelo q hiciera esto pidiendo d corazón x mi niño en una hora santa el día jueves ayudenme q yo estoy orando x el x favor en el nombre d dios suplico de su colaboración. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni 14:42, no dejes de advertir a la angustiada tia rosario que no pone mayúsculas en Dios que proporcionar información personal de su evengélico sobrino es delito informático.

      Eliminar
    2. Lo veo difícil. Al fin y al cabo, en Latinoamérica, si no eres kiko, eres evangélico. Son los dos grupos que más manipulan y absorben a sus adeptos, por eso hay tantos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.