sábado, 19 de septiembre de 2015

No resistáis al mal



Para el CNC el carisma se mide por la capacidad para sostener una cosa y su contraria con tanto más aplomo cuanta mayor sea la falta de coherencia. Si además la defensa a ultranza de lo que sea y de su contrario se lleva a cabo no sólo en la misma conversación, sino incluso en la misma frase, el carismático adquiere la consideración de infalible gurú sin espaldas y santo en vida.
Pero mejor ilustrarlo con hechos concretos.
Tú no puedes; la hembra-salmonete, sí puede
Todo cristiano es llamado a no resistirse al mal (Mt 5,39). En el CNC este llamamiento convive con estas otras máximas
  • En tus fuerzas, tú no puedes”. En simplonas y generalizadoras palabras de Kiko, “Todo el mundo ha experimentado su esterilidad de buenas obras, para que nadie crea que las obras que hace son resultado de sus fuerzas” (del mamotreto de inicio de camino).
  • De ti no sale nada bueno y queriendo hacer el bien, obras el mal” (cf. Rm 7,19).
  • El Cristianismo no es un moralismo. Jesucristo no es un ideal de vida. Jesucristo no vino a darnos el ejemplo ni a enseñarnos a cumplir la ley” (kikotesis de inicio, día 7).
  • Cuando Dios te lo regale, harás obras de vida eterna sin ningún esfuerzo”: El Sermón de la Montaña tú lo cumplirás sin esfuerzo, porque el Espíritu Santo lo cumplirá en ti. Porque el Espíritu Santo vendrá sobre vosotros, y en vosotros se gestará Jesucristo” (kikotesis de inicio, día 5).
De modo que un catecúmeno que ponga su catecumenado por delante del llamamiento recibido de Dios, no tiene que hacer nada, no debe afanarse por seguir a Dios (eso sería un moralismo propio de religiosos naturales), ni es de recibo que se distraiga con devociones particulares que Dios no necesita para nada (“¿Acaso Dios necesita de la sangre de su Hijo, de su sacrificio para aplacarse?”, mamotreto de inicio de Camino), sino que debe fiarse de lo que le digan sus curtidos kikotistas y poner todo su afán (ahora sí, porque si es afán por el Camino, entonces no es moralismo sino voluntad de Dios) y toda su esperanza en que a través del CNC y sólo a través del CNC, Dios que es Quien le ha llevado al CNC, le regale lo que en sus fuerzas no puede lograr.
Porque eso de “mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza” (2Cor 12,9) y de “todo lo puedo en Aquel que me conforta” (Fil 4,13), en el Camino es sustituido por “te basta la comunidad, que su fuerza se nutre de tu debilidad” y por “en la comunidad todo lo alcanzaré… cuando el kikotista lo estime oportuno, cuando me konvierta, un esfuerzo más… y otro… otro más…”.
Te basta la comunidad y el CNC: yo te bendigo
Es decir, mientras que en el Cristianismo Dios actúa hoy y de forma personal; en el Camino a ninguna parte que no se acaba nunca Dios te deja abandonado en manos de unos guías para quienes lo importante no son las personas, sino la comunidad, guías que dispondrán de tu vida porque tú por ti mismo no puedes agradar a Dios y ellos son los que tienen que transformarte para que puedas alcanzar la meta… alguna vez, cuando te konviertas, en el futuro, siempre en el futuro, nunca se alcanza ese futuro.
Entonces, para un catecúmeno, ¿sigue vigente el mensaje evangélico de no resistirse al mal o ha sido abrogado por el “no está en tus fuerzas y no lo podrás alcanzar si nosotros no te guiamos”?
Pues las dos cosas. O dicho de otro modo: depende.
¿De qué depende?
Básicamente, de dos factores: Depende de quién proceda el mal y depende de quién lo reciba.
Para explicarlo, me voy a apoyar en un escalofriante testimonio de LaPaz: 

Este testimonio pone de relieve que el hecho de que peligre la vida de una o más personas es secundario frente a la consigna de no resistirse al mal, siempre y cuando sea ésta la consigna que toque aplicar. Antes bien, hay que someterse a ese mal porque el kikotista ha dispuesto que es Dios quien lo envía. Y nadie ignora que quien se resiste a Dios, que es un Dios celoso, es destruido.
"Te bendigo para que puedas hacer mi voluntad"
Por tanto, con todas las dosis de amor neocatecumenal que se precisen, es decir, con el repertorio de ofensas y amenazas que haga falta, hay que hacer saber a las víctimas que no tienen derecho a esperar a que Dios les regale, sin ningún esfuerzo, el amor al enemigo, que eso de que no está en tus fuerzas obrar el bien es para los vicios, las faltas y los delitos, pero que cuando te juegas la vida, esté o no esté en sus fuerzas, te callas y apechugas con lo que tienes, porque es Dios quien lo ha dispuesto para ti. Y si no lo aceptas, a lo mejor Dios te tiene que destruir un poquito, pero lo haría para tu conversión y con muchísimo amor, faltaría más.
Porque el kikotista, con su discernimiento al que no se le oculta nada, ve lo que los demás no pueden ver, y lo que dice ver es que el agresor está actuando conforme a la voluntad de Dios, porque es Dios quien propicia y permite que el bendito agresor no pueda en sus fuerzas dejar de agredir, es Dios quien está detrás del hecho concreto de que queriendo hacer el bien a su hijo, a este padre agresor le salga hacerle el mal, porque Dios quiere que este hombre experimente que el Cristianismo no es un moralismo y que aunque peque a su hijo, Él le sigue amando (al agresor, al agredido que le den); de forma que cuando haya asimilado bien esta realidad inmutable del amor de Dios por él (incluso si para que la asimile del todo “tiene que” matar al hijo), Dios le pueda regalar el hacer obras de vida eterna sin el menor esfuerzo por su parte.
Es decir, para y con el agresor se aplica la doctrina del “tú no puedes ahora, podrás más tarde” (cf. Jn 13,7). Y dado que hay en él una imposibilidad para optar por el bien y no devolver (supuesto que la agresión fuese consecuencia de alguna acción previa del hijo) mal por mal (1Pe 3,9), se concluye que el agresor no es responsable ni culpable de su resistencia al mal, puesto que no actúa libremente, sino que es Dios quien, retirándole el libre albedrío que le hace humano, le fuerza a obrar como lo hace.
Es conveniente acostumbrarles cuando son pequeños
Constátese el uso torticero y abyecto que el CNC hace de las palabras de S. Pablo, pese a que no se prestan a tergiversación alguna (como las del Papa), respecto a que quien impele al hombre a obrar el mal que no quiere no es Dios, sino el maligno.
En conclusión, para la ultra-visión de rayos X espirituales -gamma celestiales - catódicos del más allá de un kikotista, quien agrede, amenaza, lesiona o traumatiza a otro está haciendo lo que Dios ha dispuesto que haga para su konversión y salvación (la konversión y salvación de la víctima es irrelevante); mientras que quien se resiste a las agresiones o a ser cómplice de las mismas actúa engañado por el maligno y colabora con el “demoño”, que quiere que todos se pierdan (cf. 2Pe 3,9 al revés), porque la víctima no tiene derecho a resistirse al mal, no vale para ella la excusa de que Dios no le ha regalado el poder hacerlo sin ningún esfuerzo, lo tiene que hacer, por puños, por codos, por rodillas o porque si se resiste le amenazarán con las penas del Infierno.

88 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con la entrada pero ¿donde puedo ver o descargar el mamotreto del que se habla en este enlace?
    cruxsancta.blogspot.com.es/2012/02/verba-cicci-al-cristianismo-fueron.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace está en el lateral derecho del blog, apartado Entradas populares. Es la cuarta de dichas entradas populares y lleva el título "Mamotretos Secretos de la Convivencia de Transmisión 2011-2012".

      Eliminar
  2. Ahora mismo la mayoría de kikozombies están haciendo una de dos cosas: durmiendo en las Europas o bailoteando en sus guateques sabatinos en Amiérdica. Lo cual es una lástima, porque me encantaría leer la opinión a esta entrada del ñoño del demoño que quiere que a Gloria se le reviente no se qué y se le rompa no sé cuánto. Y me encantaría por la sencilla razón de que esta entrada es la verdad de principio a fin, y ante la falta de argumentos y la kobardía habitual de los kikozombies, marka de la kasa, no le quedará mas que el escupitajo verbal contra una mujer que en unos párrafos es capaz de inflamarle las almorranas y echarles limón con chile. (Ya quisiera yo tenerlo enfrente y decirme A MÍ lo que no tiene reparo en decirle a una dama, pero creer que un kikito tiene huevos es como esperar que su papi kikote también sea machito).

    Hablando del jefazo mariposo, me da náusea verlo en las fotos de esta entrada dedeando a los kikozombies en las cazuelas con ojos que tienen sobre los hombros. Es indignante el fanatismo de esta pobre gente, que de verdad tienen a este sátrapa de mierda como un santo. Se me caerían los bigotes de risa, si no fuera trágico su amor por la cami-secta. Perdonen mi ignorancia, pero según yo solamente los hombres con orden sacerdotal pueden bendecir, no? Ni siquiera los diáconos pueden bendecir. Corríjanme, aunque sea con amor neokagumenal, por fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diáconos pueden bendecir. De hecho, pueden impartir el sacramento del bautismo, el matrimonio y la unción de enfermos. En todos ellos hay bendición.

      Igualmente puede presidir celebraciones de la Palabra e impartir la bendición. Si se trata de una celebración de la Palabra sustitutiva de la Eucaristía, porque no hubiera cura, el diácono celebra prácticamente toda la Misa, salvo la consagración, e imparte la comunión tomándola del Sagrario. Al final da la bendición.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta.

      Y kk es diácono? Y si no lo es, por qué bendice a sus huestes? O no los está bendiciendo, sólo les embarra mocos en la frente?

      Eliminar
    3. Pero Kiko no es diacono.... ¿O sí?

      -sepul-

      (ojo, bendecir, lo puede hacer cualquiera, otra cosa es que no comprenda lo que está haciendo)

      Eliminar
    4. Kiko no es diácono ni nada que se le parezca. Otra cosa es que él se crea Papa, o incluso más, se cree Mesías.

      Eliminar
    5. Ahora que sabemos lo que puede hacer un diácono, aclaremos que un laico no puede impartir el sacramento del matrimonio, ni la unción de enfermos, tampoco puede celebrar misa.

      Por si alguno se liaba y se pensaba otra cosa.

      Eliminar
    6. Hola!

      Les cuento que hace tiempo el ex matrimonio, por decirlo asi, ex responsable, por decirlo asi, de la primera comunidad de mi parroquia, me dijo que ellos estaban autorizados para absolver... me quede con los ojos cuadrados y pos mas que le argumente y le dije, fue imposible. La ex esposa ex responsable, por decirlo asi, dijo que eso fue lo que les dijeron sus catequistas y que como la Iglesia les aprobaba todo, no habia problema...

      Si estos hacen eso, se imaginan a kiko????

      Excelente entrada, Gloria!

      Miguel

      Eliminar
    7. Bueno, pues como yo aprendí en el atolladero neo katastrófiko que no hay que pensar mal de nadie, me quedo entonces con que kk no está bendiciendo a nadie. La explicación lógika es sólo que se está limpiando los mocos recien escarbados de las fosas nasales con las frentes crucifikadas de sus adeptos. Todo en orden, entonces. Aquí no pasa nada.

      Eliminar
    8. Yo tengo entendido que cualquier cristiano convencido y piadoso, puede, no sé si bendecir, pero si consolar y confortar a una persona en un caso extremo en el que no sea posible la presencia de un sacerdote haciéndole la señal de la Cruz en la frente.
      Yo creo que es lo que hace kk en las fotos, aunque no veo porqué razón lo hace él porque seguro que hay curas presentes y no parecen casos de extrema urgencia.
      Simplemente se cree Superdios, como siempre. Su "signo" vale "cienes y cienes" de veces mas que el de un sacerdote...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Estáis zumbados, empezando por Gloria G y siguiendo por los que hacéis adoraciones a lo que dice. Manipulais la información, eso se llama calumnia. Tiene consecuencias la calumnia. Ademas, no habeis entendido nada de la historia de salvación que Dios quiere hacer con el hombre. Por supuesto que Dios no necesita la sangre de su hijo para aplacarse, eso es como rebajarlo a una mitologia griega. No esntendeis nada. Lo peor es que escribís como si fueseis eruditos. Sois para mondarse de la risa.

      Eliminar
    10. Estás envenenado por la kikotina. Si no fuese así, te darías cuenta de que no argumentas, sólo viertes juicios de intención contra quienes descubren las falsedades del cnc.

      No entiendes nada y lo peor es que dices entender.

      Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero, como decís: “Vemos” vuestro pecado permanece. Jn 9, 41

      Eliminar
    11. Anónimo11 de octubre de 2015, 4:43:

      Tu argumento central de "no habeis entendido nada de la historia de salvación que Dios quiere hacer con el hombre" es el típico de Kiko Argüello y sus seguidores ante quienes no comulgan con sus planteamientos.

      Yo no adoro a Gloria, yo no adoro a nadie. Gloria está autorizada a hablar del Camino igual que yo, igual que el resto de personas que aquí escribimos.

      Para vosotros, los adeptos del CNC, es imperdonable que demos nuestra experiencia y no seamos adoradores de Kiko Argüello y su sistema sectario. Ahí está el problema.

      Los totalitarios aborrecen la libertad.

      Para los totalitarios, hay que renunciar a la libertad por el bien del sistema y del grupo. Es un sacrificio necesario.

      Te pongas como te pongas, somos libres para contar lo que hemos vivido.

      Eliminar
    12. Se puede hablar de muchas cosas, eso sucede hoy en dia, pero o se dice la verdad, o se engaña. Y hablais de vuestra experiencia, que es profundamente subjetiva. Vosotros envenenais con vuestro blog a aquellos que quieren saber algo del CNC. La calumnia es un veneno; y claro que sois libres de envenenar.
      El CNC esta aprobado por la Iglesia, guste o no, y no es una secta, eso es calumniar. Porque lo mismo podria decirse del Opus Dei, de los Carismaticos, de las ordenes religiosas, e incluso del cristianismo. Hablar se puede hablar, pero calumniar y ademas hacerlo en nombre de Cristo...eso tiene pinta de ser grave. ¿Cuantos blog del CNC veis que pongan de vuelta y media a otros carismas de la Iglesia? Siempre son resentidos los que hacen este blog. Con odio en el corazon, no se puede tener misericordia. Mirad a Teresa de Calcuta, que dio su vida por los mas miserables de la tierra, muchos eran gente de actos malvados, y ahi estaba ella, siendo la última para ellos. Desconoceis los frutos del CNC, que no son otros que los del Espíritu Santo, como en tantas otras realidades de la Iglasia. Sed sinceros con vosotros mismos y ved si esto lo haceis movidos por el Amor o por hacer justicia de la injusticia que habeis recibido.
      Ánimo, la paz.

      Eliminar
    13. Al contrario, conocemos bien los frutos del cnc, que son los de su padre: la maledicencia, la difamación, la calumnia, la falsedad, la ira...

      Se sincero contigo mismo, verás que no escribres movido por el Amor, por eso de ti sólo sale murmuración.

      Eliminar
    14. El que tenga que hablar de los carismáticos, que hable. Así con cada movimiento.
      Yo hablo del CNC porque he estado dentro al menos veinte años de mi vida, veinte!
      Si eso no me autoriza a hablar del CNC, entonces de qué voy a hablar? de algo donde nunca he estado?
      Yo también te pongo otros ejemplos, como tú haces. Mira los que denunciaban a Maciel, gracias a ellos se arrebató ese carisma a las manos del diablo!
      Y tú que nos hablas de subjetividad, acaso tú no hablas como sujeto del CNC?
      Sois un lobby, el lobby kiko y no podéis tolerar que nadie os cuestione, amáis el poder!

      Eliminar
    15. Anónimo11 de octubre de 2015, 6:21
      ¿Tienes en tus manos, has leído en algún documento aprobado por la Santa Sede que la barbaridades, derogadas por la Iglesia o no admitidas, que se hacen en la Eucaristía, los escrutinios, las convivencias, los garantes, las pascuales...., del cnc estén aprobadas por El Papa? NO.
      Porque no los hay.Solo hay unos estatutos que nisiqeira se cumplen. Y un directorio catequético oculto, como todo, que nadie ha visto. Pregúntale a tus ktksts por ellos, si te atreves, claro...
      Sigue engañándote si quieres. Es tu problema, pero a mi me da mucha pena por ti.
      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    16. Mi experiencia del cnc no es subjetiva. Es lo que es. Y lo que sorprende es que en este blog y en otros sitios he visto experiencias casi idénticas a la mía. Aquí hay dos cuestiones: la primera es que los kikozombies se obstinan en negar la realidad, por un lado, y por el otro desacreditan a quienes alzamos la voz para denunciar sus porquerías. Y el problema no somos las personas. Grábatelo bien: ni los kikozombies ni los "rebotados" somos el problema. El problema de tu puto kamino a ningún lado tiene nombre y apellido: kk argüello. El kamino neokastradormental no sirve para una mierda, no te lleva a conocer a Dios, no te hace mejor persona, no te fomenta la independencia y el pensamiento autocrítico, no te acerca a los demás sino todo lo contrario, no te hace sencillo, no te hace alegre, todo te lo impone y terminas por convertirte en un ser egoísta, centrado en pendejadas que la Iglesia no avala. No es mas que un club de fanáticos huelepedos ridículos que se creen mejores que los demás. Así que el hecho de que un imbécil como tú, ñoño de las 6:21, vengas con tu hiper repetida perorata a llamar mentirosos a los que comentamos aquí, no te hace más que confirmar lo que eres, repito, un imbécil. Porque si yo o algún otro hemos dicho mentiras aquí, la carga de la prueba está en tu lado de la cancha. Porque lo que yo digo sé que es verdad, y lo sostengo delante de quien quieras, y te respondo en los términos que tú elijas. Pero si me vas a decir mentiroso, ten por lo menos los huevos para dar la cara y no te escondas como rata detrás de una pantalla. Y puedes meterte tu "paz" por el ánimo.

      Eliminar
    17. Tus palabras te delatan. Tienes tanta soverbia que es imposible que puedas entrar en conversión. Me insultas porque digo que calumniais, pero cierto es que calumniais. Habláis de lo que os ha pasado a vosotros, pero eso no es el CNC, es como acusar a la Iglesia de errores puntuales que, al estar formada por hombres, se suelen cometer, como en todas partes. No sé lo que te pasó, pero que esta sea tu respuesta, te hace igual que aquellos a los que ansias destruir. No te mueve desvelar la verdad, sino el hacer justicia, es decir, la venganza, que es pecado, por cierto. Y este blog es eso.
      Creeis hacer un bien? Sabe vuestro obispo todo esto? Teneis su bendición para hacer esto? En nombre de quien actuais? No en nombre de Cristo, actuais en nombre de vuestro rencor, es decir, del odio, y tus insultos lo hacen evidente.
      De nuevo la Paz.

      Eliminar
    18. ¿Qué es la "soverbia"? ¿Un nuevo pecado que sólo cometen los kikos?

      Eliminar
    19. Anonimo 9:41 dijo:
      "Tus palabras te delatan" "Tienes tanta soverbia que es imposible que puedas entrar en conversión" "Habláis de lo que os ha pasado a vosotros, pero eso no es el CNC" "te hace igual que aquellos a los que ansias destruir" "¿Teneis su bendición para hacer esto?" "actuais en nombre de vuestro rencor, es decir, del odio, y tus insultos lo hacen evidente"

      Copie las palabras que hacen evidente lo que siempre se denuncia aquí, que es, ni mas ni menos, un lavado cerebral profundo. Pregunto ahora al anónimo y quiero que me responda congruentemente. ¿Tenéis la bendición del obispo para indagar en el fuero intimo? ¿Por qué dices que un soberbio no puede convertirse? ¿puedes decidir por el él? ¿Qué te hace entrar en semejante juicio? ¿Por qué no le enseñas la humildad si te ofende sus insultos?

      Todo lo que se habla aquí no son casos aislados, es la mas pura realidad del cnc y hay muchos que vivencian y evidencian esto, pero como los que siguen caminando, siguen estando programados no se dan cuenta hasta ya demasiado tarde. Espero tu respuesta a mis preguntas. No tengo rencor ni odio, solo aclaro que estoy en contra el sistema de control de masas. La verdad nos hace libres en Cristo y su Santa Iglesia.

      Chrsitan Py

      Eliminar
    20. Anónimo12 de octubre de 2015, 9:41

      Plas, plas, plas, plas.

      ¿Dónde he calumniado? ¿Dónde están las calumnias? Hechos concretos.

      TÚ si has calumniado, nos has llamado mentirosos, por lo tanto has calumniado y difamado.

      HECHOS CONCRETOS.

      "No te mueve desvelar la verdad, sino el hacer justicia"


      Catecismo de la Iglesia Católica

      1807 La justicia es la virtud moral que consiste en la constante y firme voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido. La justicia para con Dios es llamada “la virtud de la religión”. Para con los hombres, la justicia dispone a respetar los derechos de cada uno y a establecer en las relaciones humanas la armonía que promueve la equidad respecto a las personas y al bien común.

      1868 El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:

      — participando directa y voluntariamente;
      — ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
      — no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
      — protegiendo a los que hacen el mal.

      ¿Donde ves la " "soverbia"? ¿ En los escrutinios con los kikokistas?

      " Si no se quiere incurrir en el juicio de Dios, nadie puede convertirse en el juez del propio hermano". (Papa Francisco)

      Cuando dicen en un escrutinio," no te defiendas" de lo que le de la gana al kikokista de turno decir y hacer, ¿ no es poner al hermano y a su familia, en el descrédito, comprometer su reputación y dejarlo a merced del chisme?

      ¿En nombre de quién? de la Iglesia NO.

      Si quieres seguimos y una cosa, antes de llamarnos "calumniadores" y demás....Aporta las pruebas, no te quedes solo en la acusación.

      Nosotros no hacemos "encerronas padre" a los Obispos, ni lo dejamos "medio noqueados".

      Kiko:
      "Entonces yo soy quien informa, no se hay tantos sitios , el catalán ese de Camineo que informa aquí, se informa ese y el otro , entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar."..

      Por cierto leete el canon 220, viene en vuestros estatutos en el articulo 19 :2

      220 A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad.

      221

      § 1. Compete a los fieles reclamar legítimamente los derechos que tienen en la Iglesia, y defenderlos en el fuero eclesiástico competente conforme a la norma del derecho.

      Meripe
      .

      Eliminar
    21. Vuelves a hablar de derecho, un derecho que ha sido hecho por hombres.
      Mira, siento pena de vosotros, sabemos muy bien que personas escriben cosas como las vuestras. Sois hermanos que no soportais que se os diga nada. Pues adelante, por ahora hasta aqui os ha llevado todo esto. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. No veo en vosotros ni en viestras palabra el amor y la misericordia de Jesús, solo veo insultos y desprecios, justo lo que sufrió nuestro Señor. En el fondo esta bien esta persecución, afirma todavía más que el CNC es voluntad de Dios y fruto innegable de la Iglesia.
      Animo a todos, rezo por vosotros, aunque os de igual.

      Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    23. "No veo en vosotros ni en viestras palabra el amor y la misericordia de Jesús, solo veo insultos y desprecios, justo lo que sufrió nuestro Señor." -Ñoño de las 13:13

      Exactamente eso que dices es lo que hay dentro de tu secta. Nada de amor, nada de misericordia, muchos insultos y desprecios. Lo has bordado, porque eso es el kamino. Y déjame decirte, idiota, que estuve diez años dentro, muy probablemente mas de lo que llevas tú, llorica huelepedos. Sí, te insulto, pero con la verdad en una mano y mis huevos en la otra, y te lo sostengo como quieras, pendejo ignorante. Tu kamino es una mierda que no sirve para un carajo, y esos frutos que mientas son humo, como tú mismo. Nunca recuperarás tu valía como hombre y como ser humano mientras sigas firmando cheques en blanco de la cuenta de banco de tu dignidad y tu libertad.

      Eliminar
    24. Anónimo12 de octubre de 2015, 13:13

      5." Sin embargo, en lo más íntimo del ser humano, el Creador ha impreso un orden que la conciencia humana descubre y manda observar estrictamente. Los hombres muestran que los preceptos de la ley están escritos en sus corazones, siendo testigo su conciencia[5]. Por otra parte, ¿cómo podría ser de otro modo? Todas las obras de Dios son, en efecto, reflejo de su infinita sabiduría, y reflejo tanto más luminoso cuanto mayor es el grado absoluto de perfección de que gozan[6].

      La persona humana, sujeto de derechos y deberes

      9. En toda convivencia humana bien ordenada y provechosa hay que establecer como fundamento el principio de que todo hombre es persona, esto es, naturaleza dotada de inteligencia y de libre albedrío, y que, por tanto, el hombre tiene por sí mismo derechos y deberes, que dimanan inmediatamente y al mismo tiempo de su propia naturaleza. Estos derechos y deberes son, por ello, universales e inviolables y no pueden renunciarse por ningún concepto[7].

      10. Si, por otra parte, consideramos la dignidad de la persona humana a la luz de las verdades reveladas por Dios, hemos de valorar necesariamente en mayor grado aún esta dignidad, ya que los hombres han sido redimidos con la sangre de Jesucristo, hechos hijos y amigos de Dios por la gracia sobrenatural y herederos de la gloria eterna."

      http://w2.vatican.va/content/john-xxiii/es/encyclicals/documents/hf_j-xxiii_enc_11041963_pacem.html

      Como lo que dices es contrario ala doctrina de la Santa Madre Iglesia . Yo como católica, sigo la Doctrina de la Iglesia y la de mi conciencia.

      “Tranquilizar la conciencia. Anestesiar la conciencia. Y esto es un gran mal. Cuando el mal espíritu logra anestesiar la conciencia se puede hablar de una verdadera victoria suya, se convierte en el dueño de aquella conciencia: ‘¡Y esto sucede por doquier! Sí, pero todos, todos tenemos problemas, todos somos pecadores, todos…’. Y en el ‘todos’ está el ‘ninguno. ‘Todos, pero yo no’. Y así se vive esta mundanidad que es hija del mal espíritu”.
      (Papa Francisco)

      No anestesio mi conciencia, eso no viene de Dios.Ni NO respetar los derechos de los demás, tampoco viene de Dios. ¿ Lo que Dios respeta , tú no lo respetas?

      ¿ A qué Dios sigues tú?

      "El papa Francisco llamó este viernes "hipócritas"a los cristianos que "en nombre de la ley olvidan la justicia y el amor", una actitud que, dijo, Jesús reprobaría porque "lleva al egoísmo"."

      "Este camino de vivir pegado a la ley aleja del amor y de la justicia", incidió Francisco, quien expresó que Jesús solo tiene una palabra -"hipócritas"- para quienes "se preocupan por la ley y se despreocupan de la justicia, se preocupan por la ley y se despreocupan del amor".


      "Citó también la actitud de quienes llegan a negar la ayuda a sus padres ancianos con la excusa de tener todo el tiempo ocupado en la iglesia, una conducta que criticó por considerar que el cuarto mandamiento -"honrarás a tu padre y a tu madre"- es más importante que acudir al templo".

      http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2014/10/31/nota/4170391/papa-francisco-llama-hipocritas-cristianos-que-siguen-ley-se

      Y cuando tienes un padre enfermo y tienes un paso ¿qué te dicen los kikokistas?

      "Quién no odia a su padre y a su madre no es digno de mi". Ahí la llevas.

      ¿Dónde están las pruebas? Has acusado, aporta pruebas.

      "El diablo, dijo, es el mentiroso, el padre de los mentirosos, el padre de la mentira". Y como San Pablo, afirmó que es necesario tener "a los flancos la verdad, vistiendo la coraza de la justicia". Por tanto, afirmó que "no se puede ser cristiano, sin trabajar continuamente para ser justos. No se puede".

      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/10/30/francisco-el-diablo-no-es-un-mito-y-se-combate-con-la-armadura-de-la-verdad-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml

      ¿A qué Dios sigues tú?

      Meripe

      Eliminar
    25. La justicia de Dios es el amor. No leyes del derecho canónico ni catecismos, ni complejidades varias, sólo el amor.

      Lo de pendejo no lo entiendo, debe de ser un insulto de Suramérica. Bueno, evidencias tus odios, y por cierto, llevo en el camino mas de 20 años.
      Meripe, sigo a Jesucristo que perdonó al ladrón arrepentido. Pues a Dios le basta un corazon quebrantado y humillado, no si la Eucaristia es de una forma u otra.
      Cierto es que soy todo lo que decís, pero en el CNC he encontrado el amor de Dios.

      Eliminar
    26. La justicia de Dios es el amor. No leyes del derecho canónico ni catecismos, ni complejidades varias, sólo el amor.

      Lo de pendejo no lo entiendo, debe de ser un insulto de Suramérica. Bueno, evidencias tus odios, y por cierto, llevo en el camino mas de 20 años.
      Meripe, sigo a Jesucristo que perdonó al ladrón arrepentido. Pues a Dios le basta un corazon quebrantado y humillado, no si la Eucaristia es de una forma u otra.
      Cierto es que soy todo lo que decís, pero en el CNC he encontrado el amor de Dios.

      Eliminar
    27. "La justicia de Dios es el amor. No leyes del derecho canónico ni catecismos, ni complejidades varias, sólo el amor" "Lo de pendejo no lo entiendo, debe de ser un insulto de Suramérica. Bueno, evidencias tus odios, y por cierto, llevo en el camino mas de 20 años." "corazon quebrantado y humillado" "Cierto es que soy todo lo que decís, pero en el CNC he encontrado el amor de Dios."

      He aquí la mas pura y verosímil evidencia de que no les interesa lo que diga la Santa Madre Iglesia con su experiencia bimilenaria da normas para vivir la fe que según el es solo invento de los hombres, nos trata de menos por ser sudamericanos, habla nuevamente de odio, las ultimas frases mas repetidas fruto de lavado. Genial. No respondió mis preguntas
      Christian Py

      Eliminar
    28. "La justicia de Dios es el amor. No leyes del derecho canónico ni catecismos, ni complejidades varias, sólo el amor".


      Francisco dice que «la Iglesia habla el lenguaje de la verdadera ortodoxia, la lengua del catecismo»

      " Nuestra madre Iglesia nos habla en dialecto, en "aquel lenguaje de la verdadera ortodoxia que todos entendemos, aquella lengua del catecismo" que "nos da la fuerza para seguir adelante en la lucha contra el mal":"

      http://www.religionenlibertad.com/francisco-dice-que-la-iglesia-habla-el-lenguaje-de-la-verdadera-31178.htm

      ¿No te gusta el Derecho Canónico porque protege los derechos los fieles?

      "El Derecho Canónico es el nombre del orden y disciplina, estructuras, normas y procedimientos de la Iglesia Católica

      El legislador universal de la Iglesia Católica es el Papa; el idioma oficial del derecho canónico es el Latín. El Derecho Canónico es una herramienta para guiar a la Iglesia como una gran institución humana de diferentes culturas y lenguas. El Derecho Canónico informa a la comunidad sobre cómo comportarse ellos mismos y protege los derechos de los fieles."

      http://diocese-tribunal.org/canonlaw.php?lang=es

      " por cierto, llevo en el camino mas de 20 años"

      Llevas "más de 20 años" y no conoces el Catecismo, ni los derechos y obligaciones de los fieles (Derecho Canónico), por lo que deduzco tampoco las encíclicas.

      ¿Qué conoces del catolicismo? ¿ A qué Dios sigues tú?

      Si amas, no se hacen las cosas que yo he visto en el kamino.
      Si amas te duele tu prójimo, no mientes, no anestesias la conciencia, "no haces encerronas padre", ni " medio noqueas a los Obispos". Si amas,, respetas la conciencia y el fuero interno porque el es Sagrario del hombre. Si amas respetas los derechos fundamentales de las personas, si amas.......................


      "El Esposo se ha ido y Ella camina en la historia con la esperanza de hallarlo, de encontrarse con Él. Y Ella será la esposa definitiva. Pero mientras tanto Ella, la Iglesia, ¡está sola! El Señor no está visible. Tiene una cierta dimensión de viudez... Me hace pensar en la viudez de la Iglesia. Esta Iglesia valiente, que defiende a sus hijos, como la viuda que iba donde el juez corrupto para defender, defender y finalmente ganó. ¡Nuestra Madre Iglesia es valiente! Tiene el coraje de una mujer que sabe que sus hijos son suyos, y debe defenderlos y llevarlos al encuentro con su Esposo".


      http://www.religionenlibertad.com/francisco-dice-que-la-iglesia-habla-el-lenguaje-de-la-verdadera-31178.htm

      Meripe

      PD: Yo encontré el amor de Dios en la Iglesia. Y actúo como la Iglesia me enseño.

      Eliminar
    29. ¿Qué te han enseñado a ti? ¿ La indolencia?

      Meripe

      Eliminar
    30. Si no os aterrizan (desvirtuada, claro ) vuestros catequistas las palabras de la escritura, no os enteráis de nada.

      Te copio lo que has comentado :

      (Del Evangelio según san Lucas 23, 39-43)

      "Uno de los malhechores colgados en la cruz le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!». Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho». Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu Reino». Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso».

      Te pido por favor, que expliques a Qué te refieres. Sin la cantinela de que eres peor o mejor o pedor que todos....

      Mira bien, y entiende bien. Piensa, y verás más allá. ...

      -sepul-
      (Nota: sobre este pasaje sólo escuché algunas cosas en el cnc. Reconozco que no eran mentira, pero hoy sé que no hablaron una parte importante )

      Eliminar
    31. Si Jesucristo volviese a la Tierra y viese que su mensaje ha sido codificado, enmaquetado y encuadernado como una colección y una casuística de normas y leyes, le daba un patatús.

      Eliminar


    32. "Promover la dignidad de la persona significa reconocer que posee derechos inalienables, de los cuales no puede ser privada arbitrariamente por nadie y, menos aún, en beneficio de intereses económicos".

      https://www.aciprensa.com/noticias/texto-discurso-completo-del-papa-francisco-al-parlamento-europeo-82825/

      Deberías leerlo.

      Meripe

      Eliminar
    33. Supongo que te refieres al camino con tu post, anónimo de las 14;56.

      Meripe

      Eliminar
    34. Entendido, tú eres el que desprecia a los americanos. ¿Qué pasa? ¿No son hijos del mismo Dios? ¿No son tan pedores como tú?

      Y el otro es el que no entiende el concepto de infalibilidad limitado a dogmas de fe.

      Vaya tropa.

      Eliminar
  3. Un hecho concreto que, al parecer, escandaliza a muchos es el que se imponga a las víctimas la obligación de pedir perdón a sus verdugos.

    Confío en que esta entrada ayude a entender la razón de tal imposición: si, como el kikotista asevera, lo que el verdugo hace es lo que Dios quiere que haga, no es de recibo consentir que la/s víctima/s hagan juicios sobre las intenciones de tan excelso verdugo que sólo cumple la voluntad de Dios.

    Por tanto, impepinablemente, lo procedente es cortar de raíz esa demoníaca actitud de las víctimas e imponerles como penitencia el ir a humillarse ante su verdugo y pedirle perdón por haberle juzgado injustamente.

    No me explico que haya gente que se escandalice con esto. Es fácil entender que es cuestión de justicia kikiana lo de pedir perdón a los verdugos.

    Y quien practica la justicia kikiana no es un justiciero, porque para ser justiciero hay que ser religioso de misa de 12, que lo dice Pako.

    ResponderEliminar
  4. El enunciado que abre esta entrada es básico para entender la naturaleza "anti cristiana" del atolladero neo fantasmal.

    La típica hipocresía que dirige los pasos hacia una doblez interesada, lejos del buenismo, lejos de todo, siempre aparte, excepto cuando se hace necesario (para sus propios fines, claro)
    La escala de poderes fabricada por el iniciador de la nada.. más el peskado podrido. Ni tiene otro origen, ni otra finalidad que el más puro desarrollo del mal.
    Pues no existe bondad, es más, se persigue como si fuera digna de ser aniquilada. Se añade un sucedáneo para casi todo, y se olvidan a posta las enseñanzas del Único Maestro, Cristo.
    Que viene a ser una mera excusa para la implantación de un modelo viciado y vicioso, en el que el imperio de las tinieblas asola con dedicación a los hijos de Dios, no sin el permiso de una jerarquía, las más de las veces, adormilada en sus despachos, preocupada por el status recurrente de ser sucedidos por otros igual de "auto-narcotizados", defendiendo una fortaleza imaginaria, de un asedio nunca bien descrito, expuesto sobre la idea de los "enemigos de la Iglesia"...

    De la diversidad de dones que San Pablo bien presenta, hemos pasado a la disparidad de opiniones unida solamente por el nexo del opuesto preferente, es decir, el peso de lo "catolicamente correcto" (bien descrito por LAPAZ).... Y empieza a terminar por ser preocupante la preocupación de muchos por nadie, que no sean los de su cuerda....... "Cuervos", se despedía Bertone, "Cuervos" ......

    De los errores se aprende, y se perfeccionan algunos en la imperfección, dejando a un lado la caza de brujas se llega también a la pasividad pasiva. A no hacer nada le terminan llamando ser buenos chicos, y quien se queje es por la sencilla razón de que no ha visto su condición de pecador. Y siempre se guía por rencores, porque resulta que algo no aceptó.. a alguien dirigió sus iras, a alguien no le aceptó la autoridad... partiendo de esta base se entiende que el atolladero acumule descrédito allá donde vaya, y sin embargo, nunca pase nada. Vacuidad rellenada por la vanidad de vanidades, y todo vanidad.

    Así pues, K "mejoró" lo "catolicamente correcto", conduciendo el concepto erróneo en parte, a un error total, y por supuesto, totalitario.

    Todas la sociedades han tenido personas que han luchado de algún modo en contra de la injusticias de la mismas. Según el neo iniciador, debían estar guiados por el maligno, dado qué:
    ""Toda pretensión de justicia viene del demoño" (K, ´forceps´ con premio de parte de Rodrigo)

    Decía B XVI algo como qué: sobre la base del evangelio no se puede construir ningún estado... pero esta afirmación es verdad tan sólo en parte, pues Jesús, Verdadero Hombre, Verdadero Dios, no aniquila con su poder lo que los hombres de su tiempo se han dado como reglas, como normas. Simplemente, y de una forma suave, nos previene del agente contaminante, del poder.
    La expresión que mejor nos coloca en perspectiva sobre esto es:
    "quien quiera ser mayor entre vosotros..."

    Y un concepto que sirve para no perder el norte en cuanto a ello es:

    "Buscad el reino de Dios y su justicia"

    Si lo que tanto preocupa al catolicismo es la salvación de las almas, que se fije vivamente, y siguiendo el ejemplo del Maestro, en cuando de sus preciosos labios salen estas afirmaciones:

    -Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande-

    Y sobre todo esta otra:

    "Hoy ha entrado la salvación a esta casa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/....
      Lo que nunca comprenderé del atolladero es su fijación por el pasaje del joven rico, cuando el verdadero modelo a seguir es el de Zaqueo, o el del centurión, o el de la anciana que echa lo que tenía para comer.....

      Entiendo, eso sí, que cubre una parte de su necesidad de financiación, usando el pasaje que le conviene. Pero se suponía que esto de Kaminar, iba de crecer en la Fe, incluso de la salvación.

      No de cumplir normitas y moralimos. Que al fondo, y en la praxis, es a lo único que dedica el tiempo ajeno el neo invento. Y se cree el centro del universo por conocer, dando a entender que portan la fe en vasijas de barro, más ni se dieron cuenta que en el kerygmazo estaba escondido un martillo, que hizo un "bujero" en las vasijas, vaciando el interior, rellenando con la nada, desnaturalizando a base de hacer de lo natural un defecto, cuando por algo es natural. Y lo natural no tiene nada de malo.

      Lo sintético, lo artificial, lo recreado en un laboratorio de orden espiritual, eso es lo que al fondo ha producido grandes males. La kikotina (Anón concept, K product), de bajo coste y alto precio, tanto precio, que cuesta la "vida".

      K como aprendiz de faraón no tiene desperdicio, fatiga y fustiga a sus huestes sin descanso. Construye pirámide tras piram..( ah no, que ya no hay para más) con el sudor ajeno ganará su reino... y dicho reino tendrá su fin, en sí mismo, claro.
      De modo que el fin haya justificado todos lo medios, para y por, simplemente nada. Nada que no sea la auto elevación que surgiendo de lo atriles, haya llegado a las más altas cimas de la infinita absorción de todo y todos. (perdón, señor, Groucho)
      La miseria sería demasiado producto.

      En medio de una Iglesia devastada, un ejercito de gentes llamadas a hacer algo al respecto, han caído bajo el fuego abrasador del dragón K. Es evidente, el catolicismo no produce fruto alguno si no está impregnado de realidad cotidiana. Por ello, todos los Santos, que de verdad lo son, se bañaron en el lodo de la vida, y se dejaron lavar por el Mendigo de los siglos. El absoluto

      Tengamos presente siempre, que si existe una persona dentro del atolladero que busque el bien, que pretenda la justicia, se encontrará aplastada por la vacuidad, el insoportable peso de la nada, acabará hundiendo hacia la mediocridad, empujando con fuerza desmedida en el sentido contrario a las agujas de las almas, guiando a éstas a la indolencia, merced a la voluntad pasiva.
      Por no ser denominados "justicieros", seremos justamente llamados nulos. Por anulados, por dejarnos llevar por la hipocresía de la doblez, que se hace triple cuando le interesa, salvando los muebles, lavando la cara a un muñeco espantoso, que se hace llamar itinerario, y no conduce a ningún lado, que no sea el neo hades de la perdición a gran escala.

      Lo insultos no producen ningún bien a nadie, aunque parezca que rebajan el estrés cuando se profieren, son sólo una forma de violencia que aumenta la tensión.
      Tampoco la amenazas.
      Y si esos son los frutos ¿Qué clase árbol está creciendo a la sombra de la Iglesia?

      Me consta que lo normal dentro del atolladero No es eso de ir insultando y amenazando, que las almas que lo componen no desean practicar el mal. Pero por desgracia, si se siembra desprecio en cualquiera de sus formas, no se puede recolectar bondad. Es imposible.

      Eliminar
    2. 3/3
      Por ello, y por desgracia, soy también consciente que los resultados de hablar pestes de todo quisqui desde los neo atriles, y ya más en corto, por medio de los escruticios -aprobados y nunca contrastados- cuando se abate a las personas con infames "condenas", como: "justiciero", "burgués", "idolatra", "engañado por el maligno" (traducido casi es igual a "poseído") etcétera

      Y se invita a renunciar a cualquier clase de búsqueda del bien, tachando a éste de "moralismo", mediante la No aprobada intromisión en las intimidades.

      Solo puede pasar que termine produciendo ejemplos a no seguir, tales a este:

      19 Sep 15, 08:38 AM
      [×] [o] Brodiglio: Ve, falso e hipocrita, dales el beso de la paz a tus hermanos de comunidad y despues con tu cerebro cocinado de tanto odio y amargura vuelve a tu secta CruxSancta a inventarte cualquier tema por trivial que sea para seguir despotricando (judas) canallamente de la realidad Eclesial de la que haces parte ( Camino Neocatecumenal) Esperamos que se te partan las patas por anatema, es asi como le llaman a los verdugos religiosos en la Iglesia, cierto? O que te dejes caer y te revientes y se te sa
      19 Sep 15, 08:40 AM
      [×] [o] Brodiglio: y se te salgan todas las entrañas y tengas el destino determinado en las escrituras para los Judas"

      Está claro, la "alta traición" de que son objeto las buenas voluntades e intenciones dentro del atolladero neo fantasmal, solamente podía producir tan podridos frutos. Era sólo cuestión de tiempo.

      En mi torpe experiencia neocatecumenal también caí bajo los efectos de una neo doctrina que infunde estos estados del ánimo, así pues, no seré quien juzgue estas conductas que obedecen más bien a una reforma del pensamiento que a otra cosa. Ni tan siquiera son, así lo pienso, decisiones que provengan del fondo de la almas, pero pasé mi "calvario" particular a cuenta de estas cosas. Quizás no haya acabado aún de pagar el peaje de aquella locura transitoria que adquirí y desplegué, por ello me obligo en conciencia a prevenir a los que aún quedan dentro, y a los que corran el peligro de ingresar. También me sentí comprometido dentro de mi, a conseguir explicar el cómo y los por qués, de la impostura neocatecumenal.

      Al fondo, creo de todo corazón, que quienes incluso se atreven a escribir insultos y amenazas, sobre todo a Gloria, en este blog, no son más que víctimas. Porque "Al caer de la tarde, seremos juzgados de amor" ... que sigo pensando, subsigue al extremo:

      "Sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-





      Eliminar
    3. sepul dixit: "El enunciado que abre esta entrada es básico para entender la naturaleza "anti cristiana" del atolladero neo fantasmal."

      Si tenemos en cuenta que el "atolladero neo fantasmal" ha sido autorizado, bendecido e impulsado por la Jerarquía Católica una y otra vez, no es posible que esta misma Jerarquía Católica esté autorizando, bendiciendo e impulsando algo "de naturaleza anticristiana", porque la propia Iglesia estaría pecando y delinquiendo grave y colegiadamente, comenzando por su propia cabeza visible. Sería llamar cómplice a la misma Iglesia. Si el CNC es una impostura, se trataría de una impostura conocida y bendecida por la propia Iglesia. Un caso de extrema gravedad. ¿Es esto lo que quieres decir? ¿Acusas a la Iglesia de cómplice de tan graves delitos?

      Prefiero ver las cosas de otra manera y entender que el rebote que cogiste en su día te impide analizar las cosas con objetividad y en sus justos términos.

      Eliminar
    4. Y a mí que me suena que la Iglesia, comenzando por su cabeza visible, amparó, defendió, estimuló e impulsó la inquisición, la santa inquisición, durante mucho más tiempo del que tiene en cnc.

      Ah, pero ya lo entiendo, fue en aquel paréntesis oscuro entre Constantino y el CVII en el que el Espíritu Santo se fue de vacaciones.

      No entiendo por qué hizo eso el Espíritu Santo ya que Cristo resucitado había prometido que estaría con nostros hasta el fin del mundo. Será que el Espíritu Santo no se había enterado.

      Eliminar
    5. Es normal, Gloria. Al anónimo no le ha hecho ninguna gracia el que su colega traiga a colación el pasaje del buen ladrón. ...

      -sepul-

      Eliminar
    6. Además de la Inquisición y por supuesto el atolladero neo fantasmal, también la Iglesia aprobó, bendijo e impulsó a Enrique VIII, que causó un cisma, y más recientemente al delincuente Marcial Maciel, entre otros muuuuuuuchos hijos de puta que la Iglesia ha encubierto al mismo tiempo que los ha aprobado, bendecido e impulsado. O sea que, en efecto, la Iglesia a lo largo de su historia ha autorizado, bendecido y aprobado a personas y movimientos de naturaleza anticristiana, delinquiendo grave y colegiadamente, y años después ha pedido perdón de esos pecados. Por lo tanto, no somos nosotros quienes acusamos a la Iglesia. La misma Iglesia reconoce sus fallas y las corrige, cosa que el atolladero neo fantasmal debería aprender a hacer.

      Por otro lado, por mí puedes tomar tus impulsos, aprobaciones y bendiciones eclesiales, hacerlas rollito...... Etcétera. El atolladero neo fantasmal es un mierdero asqueroso, y ninguna aprobación, bendición o impulso lo van a cambiar mientras ustedes sigan en su teatrito de que son lo mas guay del universo, sigan sin obedecer, sigan sin cumplir sus estatutos y sigan sin mostrar signos de amor y unidad, slogan que ya les queda muy ancho.

      Eliminar
    7. Así pues, Veamos: (esta vez, en una especie de fotogramas)

      "Uno de los malhechores colgados en la cruz le insultaba: «¿No eres tú el Cristo? Pues ¡sálvate a ti y a nosotros!»
      ***
      En cierto modo, de no ser por la actitud grosera (tantas veces compartida por las formas de expresarse de los turbo guías) casi pudiera aparentar una declaración de Fe por parte del malhechor... pero claro, la "salvación" que exige de tan malos modos, no es sino una salvación muy a medida de sus ideales. Y la ironía en la forma del planteamiento no deja lugar a dudas, no cree que Jesús sea el Cristo.

      **
      " Pero el otro le respondió diciendo: «¿Es que no temes a Dios, tú que sufres la misma condena? Y nosotros con razón, porque nos lo hemos merecido con nuestros hechos; en cambio, éste nada malo ha hecho»"
      **
      En esta "pequeña" intervención hay un duro reproche al que así había hablado. y oh! Curiosamente, Cristo, que algo sabe de cristianismo, se entiende. No reprende al que tan justamente le defiende, porque simplemente está haciendo un acto de justicia.
      Por ello no se dedica al bobalicón discurso de: "tengamos la fiesta en paz".
      No le dice al "buen ladrón" que se esté dejando guiar por odio, ni rencor, ni envidia, después que éste haya sentido el tener que hablar como habló al "compañero"...

      ¿lo entiendes, anónimo? Es un acto de justicia, reconocer la mala acción, y no participar de la misma, sobre todo, no participar en lo injusto, no hacerse uno con el mal. Que es lo que pretende el neo sendero apabullante cuando "invita" a dejar que los que obran mal, sigan sin que nadie les entorpezca el paso..
      (para el otro anónimo: ¿Ves? Anticristiano es el neo sendero, en su fondo)

      Así como reconocer lo inmerecido del castigo a Jesús, se trata también de justicia. Pues: "Lo justo es justo".

      Y si Cristo, estando presente como estaba, no contradice al "buen ladrón", se entiende que está de acuerdo en lo justo de sus palabras. Porque si algo distingue a Nuestro Señor es precisamente hablar cuando hay que hacerlo, y si se enfadan los "receptores", allá ellos....
      ****

      " Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu Reino». "
      ***

      Esto último es bellísimo, porque la humildad se demuestra siendo humilde, no con apariencias. Y la petición es conmovedora:
      "acuérdate de mi"... "cuando entres en tu Reino".....

      Tampoco pide tanto ¿No? Está junto a "un" Rey ( lo está reconociendo) que va camino de su Reino.. y no le pide un cargo, ni unas tierras, ni poder, ni gloria... le pide, en una oración muy modesta:

      "acuérdate de mi"...

      Y Dios, que es un enamorado de lo sencillo, de lo pequeño, de lo humilde:

      **
      "Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso»."
      **

      ¡Qué grande es Jesús! Que lo que dice, lo hace. Y ya lo había dicho:

      "Él replicó a uno de ellos: Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno? Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos"
      (Del Evangelio según S. Mateo)

      Así pues, no nos preocupemos, Él "tiene" denarios para todos ¡Pero ojo! Al Señor no le gusta la injusticia, por ello, no la practica. Ni es de su agrado.

      "Lo justo es justo"

      -sepul-

      PD: Me gustaría saber de sus objeciones, más que otra cosa, por aprender, no me cansaré de aprender. Si les fuese posible, y no les resultase molesto.
      Gracias.

      Eliminar
    8. Ah! Una cosa. Nadie sabemos si a la postre, al que tan mal le habló al Señor, le dio por reconocer su mal camino y convertirse en el último momento.

      -sepul-

      Eliminar
    9. De acuerdo, no lo sabemos brother, pero yo quiero creer que sí. Simplemente porque estuvo junto Él en ese momento. Y si a San Dimas le tocó un denario, seguro que al otro también se lo dio. Espero...

      Eliminar
    10. 1/2
      Para mí, el kamino es anticristiano, Sí.

      Porque creo que : persigue al bien, abomina de la devoción, critica las obras buenas, ejecuta un juicio sumarísimo sobre todo aquél que discrepe sobre sus falsas doctrinas, y en especial, anima con frecuencia e insistencia, a que los adepto se hagan cómplices del mal, y/o los malvados.... y no contentos con ello, en una pose de falsedad extrema, pues pretenden estar apoyados en la "no resistencia al mal", se esfuerzan por retorcer la justicia hasta el extremo, tratando de "invitar" que las víctimas les pidan perdón a sus verdugos.

      Anticristiano, Sí, y demoníaco, también. Consecuencia lógica, por si alguien le quedaba alguna duda.
      ------------------------

      "Cristo subraya con tanta insistencia la necesidad de perdonar a los demás que a Pedro, el cual le había preguntado cuántas veces debería perdonar al prójimo, le indicó la cifra simbólica de « setenta veces siete »,131 queriendo decir con ello que debería saber perdonar a todos y siempre. Es obvio que una exigencia tan grande de perdonar no anula las objetivas exigencias de la justicia. La justicia rectamente entendida constituye por así decirlo la finalidad del perdón. En ningún paso del mensaje evangélico el perdón, y ni siquiera la misericordia como su fuente, significan indulgencia para con el mal, para con el escándalo, la injuria, el ultraje cometido. En todo caso, la reparación del mal o del escándalo, el resarcimiento por la injuria, la satisfacción del ultraje son condición del perdón".

      http://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_30111980_dives-in-misericordia.html

      “En la homilía de una celebración del Corpus afirmé que hay que bendecir el pasado con el arrepentimiento, el perdón y la reparación. El perdón tiene que ir unido a las otras dos actitudes. Si alguien me hizo algo tengo que perdonarlo, pero el perdón le llega al otro cuando se arrepiente y repara. Uno no puede decir: “te perdono y aquí no pasó nada”. ¿Qué hubiera pasado en el juicio de Nüremberg si se hubiera adoptado esa actitud con los jerarcas nazis? La reparación fue la horca para muchos de ellos; para otros, la cárcel. Entendámonos: no estoy a favor de la pena de muerte, pero era la ley de ese momento y fue la reparación que la sociedad exigió siguiendo la jurisprudencia vigente”.

      “Tengo que estar dispuesto a otorgar el perdón y sólo se hace efectivo cuando el destinatario lo puede recibir. Y lo puede recibir, cuando está arrepentido y quiere reparar lo que hizo. De lo contrario, el perdonado queda, dicho en términos futbolísticos, fuera de juego. Una cosa es dar el perdón y otra es tener la capacidad de recibirlo”. “En otras palabras, para recibir el perdón hay que estar preparado”.

      http://www.religionenlibertad.com/arrepentimiento-y-perdon-segun-el-cardenal-bergoglio-28538.htm


      ¿Y si a lo mejor "hubiese matado a su propio hijo" sería la voluntad de Dios?

      Eliminar
    11. 2/2
      Catecismo de la Iglesia Católica:

      1756 Es, por tanto, erróneo juzgar de la moralidad de los actos humanos considerando sólo la intención que los inspira o las circunstancias (ambiente, presión social, coacción o necesidad de obrar, etc.) que son su marco. Hay actos que, por sí y en sí mismos, independientemente de las circunstancias y de las intenciones, son siempre gravemente ilícitos por razón de su objeto; por ejemplo, la blasfemia y el perjurio, el homicidio y el adulterio. No está permitido hacer el mal para obtener un bien.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

      "son siempre gravemente ilícitos por razón de su objeto; por ejemplo, la blasfemia y el perjurio, el HOMICIDIO y el adulterio. No está permitido hacer el mal para obtener un bien".

      Pedirle perdón la victima al verdugo es simplemente demoníaco. Y no defender a ese chico antes las amenazas de su padre con una pistola, mi conciencia no me lo permitiría, es más, si no lo hiciese me sentiría cómplice.

      Por esa regla de tres, no sé como Jesús intercedió ante la pretensión de lapidar a la mujer adultera.

      Leer esto y escuchar cosas como estas, hace daño a los oídos y al corazón.

      Recuerdo que en un escrutinio, un hombre hizo cosas aberrantes, se le pasó la mano de una forma increíble, ¿qué ocurrió después? No hay que ser muy listo. Ocurrieron cosas peores. La impunidad es muy mala.

      Meripe

      Eliminar
  5. Esta todo muy tergiversado. Claro que hay derecho de protegerse. Claro que hay obligación de socorrer a los demás. No se trata de que Dios quiera el mal de nadie. Simplemente en ocasiones lo permite. ¿Y que hace un verdadero Cristiano? Efectivamente, no resistirse al mal que le hacen a uno mismo. Por eso es santa Santa Monica.

    https://www.youtube.com/watch?v=ocq-9UcoGtU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en el caminito a ninguna parte que no acaba nunca está todo muy tergiversado, como demuestra esta entrada y tantas otras.

      Eliminar
    2. A ver, 7:40 no existe tergiversación alguna, lo que expone la entrada es simplemente la praxis de un iter malvado, que la única razón que motiva su invitación a la no resistencia al mal (sacando de contexto hasta los evangelios) es porque él mismo es puro mal...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Y lo explico:

      Todos sabemos, si hemos kaminado, que según decidan los kikotistas, si tu jefe te roba parte del sueldo, no debes protestar.. no existe (según el cnc, claro) reivindicación alguna que sea justa. Excepto, claro está, si es el gurú quejándose de los que le afean las bodrio-vidrieras.... entonces se admite la queja, y más aún, se promueve el decir que aquellos que le ponen a parir (creo que con razón) son simplemente "engañados por el maligno", o son presa de la envidia, el rencor, el odio y vaya usted a saber qué cosas....

      Peeeeeeero! Si la cosa va de que un catecúmeno estuviese dispuesto a dar la vara contra cualquier injusticia cometida en su contra, o contra algún conocido.... entonces, (y como no afecta al atolladero) la invitación es a "jod... tocan".....

      No tergiverse usted, anónimo de las 7:40. No tergiverse.

      Si buscas el reino de Dios y su justicia dentro del atolladero neo fantasmal, serás tildado, y hasta acusado, de "justiciero".... algo inadmisible si quieres ser "kristiano" del cnc... es decir, kikiano.

      -sepul-

      Eliminar
    4. "Simplemente en ocasiones lo permite" (anónimo 7:40 )

      No, hombre, no, en ocasiones no lo permite, en excepcionales ocasiones lo impide.... les llamamos milagros.

      Dios lo que permite es la libertad. El libre albedrío..... somos las personas las que decidimos... no hay más cera!

      "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"
      (Catecismo Católico)

      Dicho lo cual, le recuerdo, señor anónimo, que el combate es minuto a minuto... tanto, que cabe recordar que todos cobran la misma "paga".. un denario.. no hay más. Porque es la paga completa. Un denario, los de la primera hora, y los de la última. "Un denario".

      ¿Quien cuestionará al dueño de la viña? ¿Acaso aquellos que mataron hasta al Hijo que envió?...

      -sepul-

      Eliminar
    5. Noni 7:40, ya te ha contestado Sepul, pero yo también lo hago.

      Así que según tú "simplemente en ocasiones" Dios permite las guerras, los genocidios, las hambrunas, las epidemias... y "simplemente en ocasiones" permite que la condenación y la muerte eterna... sin que el libre albedrío del ser humano pinte nada ni tenga nada que ver con las ocurrencias de lo que Dios "simplemente en ocasiones" permite.

      Estás muy equivocado.

      Y por si no lo sabes, eso que escribes no es doctrina cristiana.

      Eliminar
    6. Sepul, muy acertado el comentario sobre la humildisisisisisisísima reacción de Pako a las críticas a su... este... churro pictórico en la Almudena.

      También yo he usado ese episodio en el siguiente capítulo de esta entrada.

      Eliminar
    7. Permíteme, anónimo que citas a Santa Mónica:

      Un adulto puede decidir no resistirse al mal. El martirio es una opción.

      Lo que nunca puede hacer un adulto es decidir que un menor sea mártir por su fe.

      Eso es una bestialidad y debería ser considerado incluso delito.

      En el caso que yo mencioné de mis catequistas, la persona amenazada de muerte por su familiar era un menor de edad. O sea, que cometieron una bestialidad doble.

      Una, por decir que un asesinato podría ser voluntad de Dios, nada más lejos de la naturaleza de Dios. Otra, por ser el amenazado de muerte un menor, hecho que conocían perfectamente porque ese menor era incluso catecúmeno suyo´!

      Y erre que erre, ni un solo sacerdote de la comunidad, ni de la parroquia, ni siquiera el párroco, se atrevieron a decirle al catequista ni mú.

      Todos cómplices.

      Y para mayor culpa, estas personas que tuvieron que soportar el calvario de los errores doctrinales del catequista han desarrollado enfermedades físicas y mentales que la literatura científica asocia al maltrato.

      Espero que si Dios existe les haga justicia a esos pobres inocentes. Hasta hoy, ni una palabra de perdón han escuchado....el CNC destroza vidas, pero las hay infinita y gravemente más destrozadas porque el daño se ha producido en menores.

      Así que, anónimo, en vez de tanto hablarme de santos de los altares, mejor reza por esos inocentes a quienes el CNC ha destruido en nombre de Dios. Desgraciadamente su dolor ya no tiene cura.

      Eliminar
    8. Ah… ¡la bella historia de Santa Mónica!

      Nacida a unos cien quilómetros de Cartago que ya había sido destruida una y otra vez, en una capital provincial que daba pena, Thagaste, de una familia bien acomodada, al igual algo más de nueve santos de cada diez —con una Iglesia imperial, tener visibilidad supone un cierto gasto— pero nada religiosa —mermaría el milagro de la conversión— fue educada por una preceptora muy religiosa —se supone que no pertenecía a la secta de los adoradores de los invisibles kojones del buey— que inculcaba a los chicos sedientos a no beber entre horas para evitarles la tentación de pasar por la casilla bodega y de meterse unas copas de vino o, mejor, chupitos de licores.

      Cuando creció, Moníca, que ya no hacía caso, empezó a pasar sistemáticamente por la casilla bodega, y se refrescaba con vino, una y otra vez, hasta tener los dientes del fondo bañando. Un ser normal se interrumpe para ir a mear, pero Mónica se interrumpía para ir a estorbar al prójimo. Un día, un albañil le dijo de borracha, y la pija, que no se lo esperaba, se quedó parada y tomó la sana decisión de nunca más tocar bebida alcohólica. Claro, sin la preceptora machacona, a lo mejor hubiera hecho fusilar al proletario por atrevido.

      Así que, algunos meses después del incidente, se hizo bautizar. La conversión fue radical, y hasta admirable. Una casi konversión.

      De paso, idiotas podrían tener la impresión de que el incidente con el albañil legitima la democracia. Nada más falso. Dios puso el albañil en la vida de Mónica a propósito. Y luego pasó nota de honorarios.

      Los padres de Mónica, pijos lógicos, la destinaban a un impresentable solvente que no le gustaba nada a Mónica. No era cristiano. Con k vendría lo mismo, pero en plan impaciente. Además, ese marido tenía una mala leche acojonante pero, a descarga, era mujeriego —pronto llegamos, paciencia—. El pagano aquel jugaba y solo le gustaban cosas triviales sin elevación. Le amargó la vida a Mónica durante treinta años —un kamino completo, más las vueltitas por Jerusalén de bónus—.

      Lo lamentable de este tipo, es que de tanto vaciarse las pelotas fuera de casa, solo le metió tres goles. Otro fallo: por mucho que le gritase, nunca la pegó. Hoy, klaramente estaría en tercera división neokatekumenal.

      Los tres hijos constaban de dos cabrones y una chica. Mala suerte, solo el primero, Agustín, salió insoportable, los otros dos eran angelitos, es decir sin ningún interés a la hora de hacer montar la mahonesa. Aceite suave, pero sin huevos.

      En esa zona de Argelia, la gente era especialmente agresiva pero el mal genio del marido de Mónica era de lo peor de la ciudad. A un punto tal que, en lenguaje de hoy, con toda certeza, era el pedor.

      La astuta Mónica había descubierto solita que para que haya pelea se necesitan dos, como mínimo. Con lo cual no replicaba y el otro pelotudo se quedaba frustado. Y salía a desfogarse con alguna vecina.

      Si se ha seguido bien la historieta hasta este punto, el marido de Mónica no era kristiano, ni siquiera católico de estos cuya fe no interesa a nadie. Le exasperaban las actividades solitarias de su mujer —se absorbía horas y horas en oraciones—.

      Pero tanta constancia tuvo su recompensa. Doble. El tío, impresionado por la resistencia de su esposa, y por la discreta influencia de Dios que permitió que se portara bien —modo pilotaje activo, como había permitido que se portara mal —modo piloto automático—, se hizo bautizar. Y, para no tirar dinero dos veces, lo hizo con su propia madre. Los ricos son ricos porque siempre estudian los costes reales de cada cosa.

      Por ejemplo, Gómez, todo bien calculado, decidió no meterse en gastos de familia totalmente superfluos. El pobre Rafael el Cruel, al ser vanidoso, en vez de sacarse el récord en dos baches de diez, los hizo a cuenta gotas, para hacer babear toda su komu, una y otra vez. Por cierto ha vivido del cuento, pero no es ningún pijo. Vive de limosna en un piso doble, pero de techo bajo. Se imagina la asfixia los días de alubias con sopa de nabos. Una auténtica vida de pedor.
      …/…

      Eliminar
    9. 2/
      La suegra de Mónica se hizo bautizar porque ella también se dedicaba a tocarle los ovarios a su nuera.

      La segunda recompensa de Mónica, fue que poco después de hacerse bautizar, su marido konveritdo la palmó. Viuda y a respirar.

      Así que pudo meterse al cien por cien con el insufrible Agustín. Nada ni nadie podía con ese chico. Lo habían enviado a Cartago. Klaro, su padre quería que estuviera un poco entrenado y relacionado para mantener la familia en la élite. Y como el chico era muy inteligente, optó por la religión maniquea. Normal, era algo mucho más fino, que no prosperó por doble motivo político y carencia de base popular.

      Hablando del maniqueísmo, conviene añadir que se trata de una secta. Queda muchísimo mejor.

      Cuando Agustín volvió de vacaciones, en vez de darle pasta para irse de discotecas en la Costa, Mónica lo echó de casa, sin un puto duro. Un katekista solo puede aplaudir.
      “Debajo de mi techo, ningún enemigo de Dios”. Plaf, portazo.

      Mónica tuvo un sueño, de esos que cuentan. Y supo que su hijo volvería con ella. Lo dijo a Agustín, que, fardando, le dijo que entonces ella se haría maniquea. Y Mónica, que no, que no, todo al revés.

      Haciéndolo un poco breve, nueve años más tarde, Agustín que estaba hasta los huevos de esa provincia de mala muerte se fue de profesor a Roma. Y Mónica que no podía guasapearle cada dos por tres, se embarcó —prudente manera de no tener que tragarse el espantoso aceite rancio de los iberos. Hoy hubiera tomado un vuelo directo en jet privado.

      Dicho sin artefactos, lo persiguió. En Italia por casualidad se dirige al santo más pijo de la época, San Ambrioso. San Ambrosio daba la talla. Sedujo muchísimo a Agustín, que acabó convirtiéndose a la edad de treinta y tres años.

      Y el hijito imposible, volvió a casa, en su provincia poco reluciente, con mamá. Dilema para el director de la película, no había presupuesto para dos estrellas. A lo breve, Mónica en su casa del Valencia local, un balneario infestado por tropecientas plagas, le comenta a su hijo que Dios la había favorecido y que su hijo siendo cristiano, nada más la amarraba a la tierra. No se fue en las ondas profundas sino que le entró una fiebre fatal.

      En donde se hace uno kristiano, papá y mamá cuando alcanzan la konversión de un hijo recalcitrante no dicen que nada más les amarra a la tierra. Acaban de subir un peldaño y tienen a Kiko con su kikianismo.

      Con todo el presupuesto sobre una cabeza, el productor amplió la inversión y Agustín pudo consagrarse a la puesta al punto de la teología del gusano. Fuente de inspiración para Calvino, fuente de plagiados torpes por Gómez.

      La verdadera conversión de San Agustín le vino cuando, por inspiración divina, abrió y leyó al azar su Biblia. Desde entonces muchos konvertidos abren al azar su Biblia y apuntan al azar lo que van a leer. Los ruidosos comentarios que hacen a continuación permiten razonablemente no especular demasiado sobre una cualquiera inspiración divina.

      La conclusión es que no es San Agustín quien lo quiera. Pero imitadores entre los gurús más variopintos los hay, sin duda alguna. Y entre sus captados zombificados, ni hablar.
      …/…

      Eliminar
    10. 3/3

      Si el amigo neocatecúmeno meloso que sacó a Santa Mónica de ejemplo de no resistencia al mal quiere bien acordarse de toda la película, vemos que:

      ~ antes de convertirse hay que tener algún que otro vicio marcado; fue el caso de papá, de mamá y del hijito. Para konvertirse, también, y si se es un mediocre en la materia, hay que esforzarse en aprender, solo fuera oníricamente.

      ~ Una vez descubierto que uno es defectuoso, hay que madurar un poco; una ves descubierto que uno es el pedor, hay que madurar muy poco para ubicarse korrectamente: soy el pedor, soy el pedor… menos que tú, sin embargo. Una aplicación práctica y directa se resume a esto: “Perdónales, Señor, que no saben qué hacen, al contrario que yo”.

      ~ A Mónica le tocó un marido con mala leche, lleno de reproches, pero nunca le rompió la nariz, ni costillas, y no solía torturar a sus niños; eh, para pijos, primero el business. Tabernas, casas de putas, orgías, todo lo que haga falta, pero desórdenes domésticos que dejen huellas demasiado visibles, ni hablar.

      ~ El Santo Padre y su fiel Parolin no paran de llamar a guerras justas contra las sucesivas marionetas dóciles del imperio del caos. Se supone que de Santa Mónica algo habrán escuchado sin embargo. El cristiano se defiende y si es el agresor, aún más.

      La cinta de Mœbius en la que se kamina en el atolladero neosensacional pasa por Souk Ahras, la ex Thagaste. Palomeristán, Berberistán, Sionistán, son tres etapas claves. Luteristán colma los huevos entres los tres anteriores y Fascistán. Sin olvidar Evasionfiscalistán. El primer paso —y por por consecuente, el último— es Ombliguistán.

      Como lo sugiere el logotipo de la primera imagen, en su diagonal fuerte que va de la izquierda inferior hacia la derecha superior, el interminable kamino vende ilusiones, partiendo del vacío para llegar a la nada y provocando serias averías. En todos casos faltaría una cruceta para representar la espada de descabello. La línea horizontal marcaría la separación con médula / sin médula, pero no sin sufrimientos.

      Quita un poco de brillo al discurso del amigo neocatecúmeno la triste historia bélica del cristianismo latino que enseña que, si bien se defienden los ortodoxos y los musulmanes, casi nunca han agredido. Los que casi nunca se han refrenado de agredir son los cristianos latinos. Hasta entre sí mismos. Que tengan de vez en cuando que defenderse depende más de Marte que de Dios. Agredir, solo de los cojones.

      En fin, queda que para tener santos había que conquistar y explotar porque satisfacer todos los caprichos de una jerarquía pijísima, imperial, feudal con tanto gasto y tanto desconocimiento del pobre, requiere riñones bien asegurados. Y eso que Santa Mónica y su hijo San Agustín no eran de los más pijos, pero en aquellos tiempos la competencia era reducida todavía. Entre mitraismo y tropecientos cultos solares, más todas las fantasmadas adoptadas por los romanos, muchos con potencial a santo se extraviaban en aberraciones diversas. Y al no tener una mamá tan persistente como Santa Mónica, pues se quedaban en el error.

      Eliminar
  6. Me encanta el logo AVE RIA de la primera imagen. Es una genialidad.

    Habría que sugerir a los iniciadores de este movimiento hacia el Hades que lo adopten, es lo que mejor les representa.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha resultado repulsivo que a las víctimas de les kikianize para pedir al verdugo que las perdone. Igualmente me es asquerosamente repulsivo que Kiko en su funcion de Papa Colateral o Papa Paralelo bendiga a las personas y que estos idiotas hasta se arrodillen y/o pongan cara de adoración a este anticristo. Si Cristo no viene pronto casi me atrevo a ir a buscarle. No se trata de una herejia en mi, se trata de que llegue la Justicia.

    ResponderEliminar
  8. Misa del Papa Francisco en Cuba. El cubreatril es el del CNC, desobedenciendo las instrucciones de CS sobre la estética de kiko. ¡¡INTOLERABLE!!

    www.youtube.com/watch?v=XUFHwvsme7I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4:12, veo que eres de los que opina que difamar el prójimo es sano, que algún poso queda de tanta difamación.

      Muéstranos esas instrucciones de CS en lugar de acusar sin pruebas. A ver si puedes.

      Sabido es que el demonio es mentiroso desde el principio.

      Eliminar
    2. Si no te gusta "instrucciones", pon "opiniones" de CS sobre las pinturas de Kiko. Es evidente que tampoco os hacen caso:

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/09/reivindicando-la-nueva-estetica-que.html

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/02/esta-es-la-nueva-estetica-que-salvara.html

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/09/original-vs-kopia.html

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/09/las-vidrieras-de-kiko-en-la-catedral-de.html

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/06/cual-es-la-catequesis-detras-de-los.html

      Para vosotros difamar y calumniar desde el principio llamando a otro "demonio" os está saliendo gratis. De momento.

      Eliminar
    3. Ya entiendo tu problema, 4:50: te han deformado de tal modo en el cnc que han llegado a pensar que las "opiniones" están sometidas a obediencia.

      Verás: las opiniones no son de obligado seguimiento precisamente porque son opiniones. Se pueden debatir, ¿sabes? No, claro, no entra en tu esquema.

      Las pinturas de Pako el penas son malas, las vidrieras son peores. Y el hecho de que se remitan en muchos sitios las mismas pinturillas o el que paguen lo que tengan que pagar (que se pasan las bolsas que haga falta y ya está) para que salga en las noticias una de dichas pinturillas no tiene nada que ver y no las hace buenas, siguen siendo igual de malas.

      Eliminar
    4. Desesperado intento del noni 4:12 por extender una cortina de humo y que no se comenten las aberraciones doktrinales del cnc.

      Mejor volvamos al asunto de la entrada, noni, ¿Qué opinas sobre la imposición (esa sí que es imposición y no opinión) kikil de hacer que la víctima pida perdón a su verdugo "por haberle juzgado"?

      Eliminar
    5. ¿Cómo va a opinar, si él mismo está juzgando día sí y día también a los miembros de este blog? Si estuviese de acuerdo con esa premisa de pako el pupas, tendría que pedir perdón por juzgarnos, y eso no existe en su naturaleza kikil.

      Eliminar
    6. En la naturaleza cruxsanctina sí que está el juicio perpetuo y sumarísimo. ¿Hay alguna entrada o comentario en el que no haya juicio?

      En cuanto a las aberraciones doctrinales y puesto que el CNC está aprobado y respaldado por todos los últimos Papas, ¿hay que deducir de las palabras de Gloria que son cómplices de esas supuestas "aberraciones"? ¿O es que desconocen esas supuestas "aberraciones"? ¿Las desconocen los cardenales y obispos próximos al CNC? ¿Las desconocen los párrocos y curas que hacen el CNC? ¿Acusas a todos ellos de cómplices?

      Eliminar
    7. Por más que busco, no encuentro un Papa, cardenal, obispo, párroco o cura, haga o deshaga el cnc, que sostenga que Dios envía males a la gente para su conversión.

      No encuentro Papa, cardenal, obispo, párroco o cura que defienda que a lo mejor está de Dios un asesinato a fin de que el futuro asesino se convierta y se salve.

      ¿Acusas a todos ellos de defender esas cosas por más que ninguno de ellos hayan hecho manifestaciones en tal sentido?

      Dime uno solo que sostenga tales tesis, a ver si puedes.

      Eliminar
    8. Anónimo21 de septiembre de 2015, 4:12
      Has dado en el clavo, esas chorradas son la únicas que interesan a los kks de la Santa Misa..., las mas ridículas... "los signos" obra de sankk.
      De la homilía del Papa ¿te has enterado?¿ es también ética y estética kk`s?
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Haz lista de aberraciones y al Vaticano con ellas. Si te atreves, vamos.

      Eliminar
    10. Por si no te has dado cuenta, 7:44, eso es lo que hace este blog: detallar las aberraciones, una tras otra, y darles publicidad.

      Eliminar
    11. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/19/espana/1313768364.html

      La pregunta al Papa del niño con cáncer:

      Sentado en su silla de ruedas no sonreía ni a las cámaras de Telemadrid que se interesaban por su historia. Un niño enfermo y en silla de ruedas se empeñó en hablar con el Papa para darle un sobre con una pregunta, entregárselo en mano y esperar la respuesta de Benedicto XVI.

      Una pregunta clara, concisa y directa que reza así: "Santo Padre, ¿por qué Dios, si es bueno y omnipotente, permite enfermedades como la mía en personas inocentes?". El chaval movió Roma con Santiago y, a través de unos contactos en la organización, consiguió que el Papa se parase ante su silla de ruedas un minuto. El tiempo suficiente para que el chaval le entregase su pregunta y el Papa le prometiese una respuesta.

      ¿Y si no te responde?, le preguntaba la reportera de la televisión madrileña. Y el chico, siempre triste y serio, en medio del jolgorio de un mar de monjas, contestaba lacónico: "Si no me contesta, me llevaría una gran decepción, porque hace años que me vengo planteando esta pregunta". Probablemente reciba una respuesta amable del Papa, pero sin demasiadas explicaciones sobre la pregunta formulada.
      '¿Por qué se quedó callado?'

      Una pregunta (la gran pregunta) con difícil respuesta. La pregunta por el mal inocente, para la que el propio Papa teólogo no encontró respuesta, cuando visitó el campo de exterminio de Auschwitz el 28 de mayo de 2006. "En un sitio como este -dijo entonces el Papa-, las palabras no sirven. Al final, sólo puede haber un terrible silencio, un silencio que es un llanto del corazón a Dios: ¿Por qué, Señor, se quedó callado? ¿Cómo pudo tolerar esto?¿Dónde estaba Dios en este momento? ¿Por qué se quedó callado? ¿Cómo pudo permitir esta eterna matanza, el triunfo del mal?"

      Y, a continuación avanzaba cierta explicación y decía que los humanos no podían "meterse en el misterioso plan de Dios" para entender tanto mal, sino sólo "pedirle humilde e insistentemente que se levante y no se olvide de la humanidad, su criatura". ¿Qué contestará al chaval que le entregó su pregunta en El Escorial?

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no dices mejor que la Palabra que se proclamó fue escrita por kk.
      La Palabra siempre es Palabra de Dios, nadie se la presta a nadie. Sois patéticos.

      Eliminar
    2. Oh, ya ha desaparecido el spam al que contesté. Mejor que mejor.

      Eliminar
    3. He visto imágenes sueltas de la misa del Papa en Holguín. Pero por lo que he podido ver, no ha habido kikirikantos con guitarreo, no había janukah ni otros símbolos judíos, no había cruz procesional dorada, no había crubreatril de ningún tipo, la mesa del altar no era un mazacote cuadrado...

      Así que imagino que ningún kikín querrá recordar semejante misa, porque para ellos el Sacramento es lo de menos, son tan infantiles, que se quedan en los caramelos, digo, en los signitos, en lugar de buscar el Verdadero Alimento de Vida.

      Eliminar
    4. Hay una forma infalible de saber si hay kikos en un evento religioso: ante el temor a pasar desapercibidos y se note que son pocos, siempre van con pancartas.

      Si no hay pancartas, es que no hay kikos en los eventos, porque ellos no van por motivos espirituales, sólo van porque les han dicho que tienen que ir a hacer bulto. Por eso nunca sin su pancarta, para que la mano izquierda sepa bien que es lo que hacía la mano derecha.

      Eliminar
    5. Los cantos puros ritmos cubanos por cierto, me encantaron! Nada de los zzzzz de la secta!

      Miguel

      Eliminar
  10. Kiko se defiende o no? Cuando le han criticado sus artes y su invento sectario se defiende o no? Cuando el Vaticano no le aprueba todos sus caprichos y fantasias mentales, se defiende o no?

    Claro, pero es que el tipo es tan emocional y sensible!

    Por otro lado, la cara de ka cuando le piden bendiciones es la de un arlequin burlon, payaso de feria popular. Santo? Por donde?

    Alejen a los niños de ese hombre, que la morbosidad sexual se le derrama por los ojos, parecido a los hijos de Ismael...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pako el penas se defiende con garras y colmillos retorcidos.

      Y cuando no le gusta lo que disponen esos obispos a los que se supone que sirve el cnc, corre a llorarle al Papa, que tiene que contestarle por medio del sustituto del secretario que se deje de pamplinas y se atenga a lo que está en el aprobadisisisisisísimo estatuto.

      Eliminar
  11. Parece ser q la unica manera en todo el mundo de no resistirse al mal, esta en la obediencia a los ilustres katequistas y en permanencia en esclavitud perpetua en el chinguirito.

    ResponderEliminar
  12. En el cnc se busca solo puro marketing, y el estatuto para que? solo sirve para defenderse al decir que fue aprobado, solo para eso, y que el papa los quiere. Solo para eso. Se fijan todo en apariencias y solo en apariencias o porque creen que en la traditio no pueden salir a misionar tales o cuales hermanos porque no tienen moral supuestamente. Pero como? si en el cnc no existe el moralismo? Todo es apariencia, que no vea que no se vea que no se vea.
    Christian Py.

    ResponderEliminar
  13. Kiko led habrá pedido perdon a sus padres y hermanos? A los obispos hostigadores?

    Miguel

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.