lunes, 21 de septiembre de 2015

No resistáis al mal (y II)



En la primera parte, que puede verse aquí, se comentaba cómo se interpreta en el Camino el mandato evangélico de no resistirse al mal.
Pero alguien podría pensar que lo contado “es como tú lo ves” o que no se puede generalizar a partir de un único testimonio. Por tanto, lo mejor es leer las palabras emitidas por la ronca garganta del gran jefe blanco destinado (piensa él) a kikiotizar a los pueblos, para constatar que no es una opinión, sino un dogma del kikismo.
Importancia de lo que no se ve...
Primer hecho concreto:
Esa hermana cristiana, que está en casa, y el marido que es un violento, un orgulloso, y la maltrata; pero ella sabe que Dios le ha dado ese marido, porque quiere con ella salvar a Chile, y no solamente Chile, salvar el África. Y acepta por amor a Cristo, que llegue el marido y le diga «tu (sic) eres una imbécil, ya está esto sucio, siempre lo mismo, siempre lo mismo en esta casa». ¡Vivir con Cristo! Pero eso que parece duro y difícil, no es duro si es con Cristo, porque el Amor a Cristo es la única verdad ¡Amar a Cristo, el resto es todo vanidad! ¡Amar a Cristo!” (mitin a las comunidades de Chile).
Ella tiene que saber que la voluntad de Dios para ella es que sea maltratada por su marido. Oponerse a la voluntad de Dios sería por tanto la perdición para ella, para Chile y para el África, aunque nadie entienda la relación, porque para entenderla hay que tener la ultra-visión de rayos catódico-carismáticos que sólo poseen los más elegidos entre los elegidos.
Obsérvese que el marido violento, orgulloso y maltratador actúa conforme a los planes de Dios para la salvación de Chile y del África; en consecuencia, a él no hay que reprocharle nada, pues hace lo que tiene que hacer y la prueba es que hacerlo no le supone ningún esfuerzo, porque Dios se lo da gratis. En cambio, la mujer flaquea porque es una afectiva que busca ser amada, sin querer ver que ella no tiene derecho a resistirse al mal, que tanto si Dios se lo regala como si no, su obligación moral es salvar no solamente Chile, sino también el África y que si le parece duro y difícil es porque es una vanidosa que no ama a Cristo.
Yde lo que sí se ve
Segundo hecho concreto:
«Por eso, si un matrimonio está bautizado y es cristiano adulto, cristiano, es indisoluble, ¡es indisoluble! Porque aunque el marido crucifique a la mujer, la mujer ya sabe que ella - que es Cristo - tiene la misión de llevar los pecados del marido, dejarse crucificar, subir a la cruz y ofrecer por el marido sus borracheras» (mitin a obispos en Nueva York).
Una vez más, los derechos son para el marido y las obligaciones para la esposa. Una vez más, lo importante no es que el marido se encuentre con Cristo y llegue a ser justo, ni bueno, ni mucho menos santo (más bien da la impresión de que Kiko opina que es imposible un marido santo), lo importante es que la mujer asuma su responsabilidad para dedicarse con todos sus puños y todo su moralismo a dejarse crucificar.
Además, los kikotistas de mega-visión de rayos ultra-celestiales-gamma-paradisíacos saben que si la mujer se resiste al mal, con su resistencia incita al marido a obrar hechos nefandos que se hubiesen evitado si ella hubiese obedecido y se hubiese sometido al dictamen kikil, digo, a los planes de Dios:
«Si la mujer lo abandona y se va con otra mujer (sic), este hombre puede hacer un descubrimiento inimaginable, porque esta mujer le quita el hecho de ser amado. Y cuando uno experimenta el hecho de no ser amado, entonces es el infierno. Este hombre siente dentro una muerte tan profunda que el primer movimiento es matarla. El segundo movimiento, porque el dolor que siente es místico, sideral y horrible, cae en un agujero negro eterno y entonces piensa: "¿Cómo puedo hacer saber a mi esposa que el daño que me ha hecho, el sufrimiento que tengo?". Y entonces mata a los niños. Porque el infierno existe» (Family day. Roma 2015).
"Y si os digo que paséis la noche escrutando, obedecéis"
Tercer hecho concreto:
«Sucede que con esta manía de que hay que hacer la Misa de fin de año, hacen la Misa cinco comunidades juntas, a las 20,00 h, en la parroquia, y después se van los jóvenes por ahí a bailar: eso está prohibido en el Camino. Nuestros jóvenes no se van el fin de año a bailar a ninguna parte. Hemos dicho que se pasa de un año a otro en una celebración en las casas; si no tenemos curas suficientes para que todos podamos celebrar la misa es noche, podemos tener una Celebración de la Palabra. Se reúne la comunidad, prepara un equipo una palabra sobre el año nuevo, hacéis una celebración a la que invitáis a los hijos, preparáis después una cena con los jóvenes y pasáis de un año al otro en la celebración. Y tenéis que decir, en el eco de la palabra, ―que preside el responsable o el jefe de la casa–– el año que habéis pasado, los milagros que ha hecho Dios, lo que habéis sufrido; porque vais a dejarlo todo atrás y vais a empezar un año nuevo. Y tenéis que pedir en las oraciones por el nuevo año, para que Dios os colme de bendiciones. Así Dios nos ha inspirado, según el Directorio catequético aprobado por la Santa Sede: cómo en el Camino se pasa al año nuevo. Así que este año vais a obedecer, y los jóvenes no se van a bailar con los amiguitos y las amiguitas después de que se han puesto de acuerdo en Facebook. Primero porque no van a tener Facebook, que vais a echar a la basura Facebook y el ordenador, si hace falta, si lo que haces es ver en él pornografía. A lo mejor le tienes que decir a tu hijo: “mira, quizá Dios no te llamó al cristianismo, la fe no es de todos, hijo mío. A lo mejor a ti no te ha llamado Dios, así que coge tu Facebook y dedícate a tu vida, que tu hermanita pequeña, tu madre y yo nos vamos con el Señor. Sé libre, hijo mío, sé libre. ¿Tú quieres ir al mundo? No se puede amar al mundo y a Jesucristo. Decide, elige”» (anuncio de Adviento 2010).
Este hecho concreto permite comprobar que la voluntad de Kiko es similar a la voluntad de Dios, no porque sea conforme a la voluntad de Dios, sino porque él, por sí mismo y consigo mismo, le confiere tanta o más importancia a la voluntad que le sale por ciertos orificios provistos por natura, que a la de Dios.
Es decir, en los hechos concretos anteriores se ha visto que ante lo que el kikotista diga que es la voluntad de Dios sólo cabe agacharse y someterse. Pues con la voluntad de Kiko, lo mismo:
  • si Kiko dice que se hace misa, se tiene que hacer misa;
  • si Kiko dice que lo de la misa es una manía y que lo importante es que la comunidad se reúna, queda clarísimo que lo importante es que la comunidad pase junta la noche de fin de año, cada comunidad por su cuenta, con todos los hijos, no varias comunidades juntas por la manía de hacer una misa;
  • si Kiko dice que esa noche los jóvenes no tienen permiso para salir a bailar con los amiguitos y las amiguitas, es que se quedan sin salir;
  • si Kiko dice que al hijo que se desmande y no acepte la imposición se le invite muy amorosísimamente a abandonar el hogar familiar, se le invita a irse al mundo bajo la acusación de que se niega a ser cristiano.
Si Kiko quiere misa, se hace aun con casulla de colorines
Porque ante la voluntad de Kiko no vale escudarse en que lo que te sale de dentro es todo lo contrario, ni que lo harás cuando Dios te lo conceda. No. El kikismo es un moralismo y ante la voluntad de Kiko sólo vale el moralismo del sometimiento por puños, porque ante Kiko el catecúmeno debe someterse a cuanto se le imponga, en suma no debe resistirse a su voluntad, sea la que sea.
Para concluir, un último hecho concreto que viene a demostrar que lo de no resistirse al mal no aplica a ciertos elegidos:
Recuérdese que las vidrieras y los frescos de la catedral de la Almudena, suscitaron unánimes críticas negativas de los entendidos en la materia; no uno ni dos, sino el colectivo de artistas de la Real Academia San Fernando en la que estudió el gran guía blanco deploraron el resultado que no hace sino acrecentar la fealdad estética de la Almudena.
Era una ocasión pintiparada para no resistirse al mal.
Nada de eso. Porque en este caso no aplica lo de no resistirse al mal, que sería un moralismo impropio de tal alto elegido para la salvación de esta generación. Aquí lo que aplica es poner a otro en la verdad… es decir, en la verdad que sólo pueden ver los dotados de extra-visión de rayos ultra-X-angelicales:
La nueva estética que abochorna a los entendidos
«Todo lo que se está diciendo es algo horrible, son calumnias». Kiko Argüello, pintor e iniciador del Camino Neocatecumenal, autor de los murales y vidrieras que desde hace apenas un mes decoran la girola de la catedral de La Almudena, quiso defenderse ayer de lo que consideró «ataques debidos a la obra del demonio» efectuados por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Como informaba ayer ABC, los académicos de Bellas Artes aprobaron por unanimidad, una vez celebrada la Boda Real, un comunicado en el que «deplora» la falta de «rigor y exigencia profesional» en las pinturas y vidrieras de Argüello para la catedral, asunto que los académicos estaban analizando desde hacía dos semanas. (http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-05-2004/Cultura/los-ataques-de-la-academia-se-deben-a-la-obra-del-demonio-dice-kiko-arg%C3%BCello_9621711232988.html)

65 comentarios:

  1. Deberían comunicar a los grupos feministas de EUA, que Kiko va a estar la próxima semana en un mitin con sus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,en cuanto tengáis algo de ese mitin y de la konvi de inicio de curso publicarlo. Para mi es muy importante porque voy intentar fundirles a mis ktks la sorpresa y el arkano diciéndole a todo el mundo de que va la fiesta...
      Lo de no resistirse al mal en el cnc es lo mismo que "llévame al Cielooooo, llévame al Cieloooo....", que vale según para quién... Porque "to er mundo" se agarra a la tierra que no veas... Los pata negra los que mas, los demás no importamos tanto.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Con respecto al baño de masas de kk en Philadelphia, yo lo único que puedo aportar es que cierto pariente que tiene como 7 años de casado cogerá su minivan (creo que en las Europas le llaman monovolumen), cargada con su esposa y 7 churumbeles (incluido el que nació hace menos de un mes), y conducirá la friolera de 50 horas a lo largo de los 4.200 kilómetros que separan México de Philadelphia. No sé si reír o llorar. Reírme de la nulidad neuronal de este pendejo irresponsable que no tiene reparo alguno en exponer a sus criaturas a esto, o igual, llorar por estas criaturas que tienen un papá idiota.

      Eliminar
    3. Esperemos que no se encuentre con Donald T. en su camino...a no ser que Kiko Argüello consiga que Donald T. se convierta.

      Eliminar
  2. Asi lo inspira Dios?

    Kiko no ha bailao nunca? Pobre hombre amargado y doble vida...

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. El leccionario (hermoso) que usaron para proclamar el Evangelio fue prestado por las comunidades del Camino, hermoso el paño del ambón.

    Fantastico, estupendo

    Esto es señal de que Dios sigue confirmando a Kiko y al Camino Neocatecumenal

    Bendiciones a Kiko y al Camino Neocatecumenal y abajo y anatemas las sectas desenmascaradas como cruxsancta con sus curas administradores sedevacantes enemigos de los Papas, abajo todos.

    El Papa encarga la Evangelización de Cuba a Kiko y al Camino.

    Estupendo, alegria mundial.


    enlace:


    https://youtu.be/OUTgknxgISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señal de nada, es lo unico que habia disponible. Se ve que no conoces la realidad cubana...

      Miguel

      Eliminar
    2. Que no hubiese kikirikantos ni guitarreos en la misa del Papa debe ser una gran señal.

      También debe serlo el que no hubiese si janukáhs ni signos judaicos por las inmediaciones.

      Otro signo tiene que ser que tampoco se pusieron adornos florales sobre el altar.

      Un signo enooooorme el hecho de que no se comulgó en el sitio, ni sentados.

      Esto es señal de que la liturgia cristiana sigue siendo la de siempre, y no el folclore kikiano, por más que el pobre spammer se lleve un disgustazo tremendo. Es lo que tiene ser idólatra, antes o después el ídolo se rompe en mil añicos y el adorador de la nada se hunde en la miseria.

      Eliminar
    3. Ciertamente, así fue.
      Vi muy poco, y tengo también una duda (retorica, quizás)......¿Revolotearon cual pajarillos inquietos durante el rito de la Paz?

      -sepul-

      Eliminar
    4. .Pues nada,no olvidemos que la Fe viene por los kksignos kks.., será que a alguno le viene la Fe por el paño del atril...
      ¡¡que fantástico, que estupendo...!!!
      ¿Levitó el paño? ¿Cuántos encargo el Papa?
      ¿Dónde pasó el Señor para ti, hermano? ¿Por en paño?
      ¡¡Enhorabuena!! Encontrarse con Cristo en un paño debe ser la leche...¡¡Qué envidia sana me das!! Seguro que cuando lo cuentes en un eco o en una rueda te nombran directamente ktkst, así, sin anestesia ni nada.
      En Cristo, no en el paño...
      Aurora

      Eliminar
    5. Buenísimo, Aurora.

      Pero en realidad pienso que si alguno de pone a babear en un eco asegurando que tuvo una experiencia mística inenarrable ante la contemplación del cubreatril, le dan una patada en el traseo para que espavile.

      Porque en el cnc, está estimulado y mandado (que ellos son muy moralistas y 'obedecedores') que la fe sólo viene por el oído y sólo si lo que se escucha son kikirikantos o kerigmazos kikiles.

      Y como en Cuba no ha habido ni de lo uno ni de lo otro, que debe ser que el Papa pasa de kikirikantos, pues eso, que imposible que ningún kiko se haya convertido con la visita del Papa a Cuba.

      Eliminar
    6. (....)«ataques debidos a la obra del demonio»
      Si en el fondo tiene razón...Son ataques debidos a su obra...
      Es lo que tiene tener la cabeza mal amueblada, que no sabe ni lo que dice.
      Si se analizara cada una de las frases que dice este hombre...
      La incoherencia del corazón y la mente salen por la boca, y kk no tiene "centinela" en ella por lo que se ve. Normal que en el cnc a la coherencia en las personas tampoco se le de valor. Como él no tiene que no la tenga nadie.
      ""Si hermano, si...tu eres muy coherente y y respetuoso pero eso no es el Cristianismo. Eso no te lleva a Cristo". ¿No habría que decir "a kk"?
      "Y pídele perdón a tu hija, es verdad que te desobedeció por no querer poner la mesa, pero tu la has juzgado en tu corazón, la has matado" "Fulanita, pídele perdón a tu madre, tienes que obedecerla aunque no tenga razón, porque es Cristo para ti, y la matas en tu corazón y a Cristo también" "Además, el que obedece no se equivoca..." ¡Hay que j...... pa no caerse...!
      Ya tenemos otra masacre entre madre e hija. Ambas se han asesinado mutuamente.
      Cuando lo que lo que hay aquí, en mi modesta opinión, es la rebeldía natural de una adolescente hacía su madre, ni mas ni menos.que se arregla con cuatro palabras bien dichas a la niña por parte de los padres, y no generar en ambas ese complejo de culpabilidad de asesinato. Pero como el respeto, la educación y la coherencia no son cristianos...¿Porque contar eso en un escrute o en un eco como si hubieras puesto una bomba?
      Lo que te genera dudas, angustia cuéntaselo al confesor o presentaselo al Santísimo, te darán una Paz inigualable y buen consejo, sobre todo el último, directamente de Dios. Te saldrá el Amor, el verdadero, sin esfuerzo .
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. A ver si nos aclaramos....

      La fe, entonces, viene por la presencia del proyecto de profeta, pero sólo si este kikirikerigmatiza. En su defecto, si el kikiriángel no está presente, ni él ni sus kikirikantos, entonces la fe viene por el paño cubreatril con kikono.

      Qué complicados son los kks, recórcholis.

      Eliminar
    8. Hago notar que la 'b' y la 'v' son vecinas en el teclado. Y yo llamé a puerta de la vecina equivocada en mi anterior comentario (snif).

      Eliminar
    9. En el CNC hay unos cuantos de la jet que salieron de Cuba cuando llegó Castro al poder....

      Teniendo el cuenta que fue en Cuba donde Mendoza entregó a Cañizares el famoso cheque para el óbolo de San Pedro, gobernando en el Vaticano el ahora Papa Emérito Benedicto XVI, que luego se traspapeló y apareció entre las cosillas del mayordomo cuando Vatileaks....quién sabe cómo habrá llegado a ese ambón el pañito de Kiko Argüello....

      No creo que sea una adquisición de las comunidades neocats de Cuba, dado el precio de venta de esos pañitos cubre ambones de los ....nes (qué rima más tonta). Eso es un obsequio de los exiliados....tal vez un signo oculto para los disidentes que el Papa no ha podido recibir?

      Eliminar
    10. Nombre, pues yo casi levito hasta el.techo ayer cuando escuche uno de los cantos de comunion compuesto por un jesuita panameño... jajaj ajajaaaa atajaaaa como diria Trespatines... si de signos hablamos!!

      Miguel

      Eliminar
    11. Anónimo 21 de septiembre de 2015, 19:55 pone no se QUE DE

      El leccionario


      PISHA, NO ME ENTERO DE Ná,ESO QUE É??? UN LEGIONARIO??? P K USAS ESE LENGUAJE TAN ESTUPIDO? ¿pretendes diferenciarte del resto de los CATOLICOS?

      Debes de ser tela de cortito de mente, y con 4 o 5 palabros repelentes repetitivos, pero te voy a ayudar majara:

      leccionario: MUÑECA O MUÑECO QUE SE PONTE EN TODO LO ALTO DEL MUEBLE BAR JUNTO A LA FLAMENCA DE PLASTICO -----............Y AL TORO TORITO TORO.....

      QUE TENEIS MAS TONTERIAS QUE UN MUEBLE DE LOS ANTIGUOS!!!!!!!!!


      A BAILAR A BAILAR A BAILAR, 3 PALMITAS,, OTRA VEEEEE, A BAIILAR A BAILAR A BAILAR, PLA PLA PLA,



      Eliminar
  4. El cubreatril no significa nada, Miguel Angel pintó la Capilla Sixtina y de lo que se sabe NO era muy devoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco Anón nos contaba de la afición de algunos rusos nada religiosos por restaurar templos ortodoxos.

      Y que se sepa no exigen partida de bautismo ni certificado de vida piadosa a los fabricantes de estolas, albas, casullas, cubreatriles, hábitos, cirios, portacirios, corporales, purificadores, cálices, patenas...

      O a lo mejor es que los kikines son más moralistas que nadie y ellos sí piden esos certificados.

      Eliminar
  5. Marketing, neocat. solo falta que la próxima tenga un cubreatril con la marca de coca cola

    ResponderEliminar
  6. Me pongo enferma cuando leo sus comentarios machistas, "y cómo hará saber este hombre a su muje el dolor místico, sideral y horrible".
    Tan sideral y tan horrible que para que su mujer se entere, MATA A LOS NIÑOS,
    EN FIN, EL ANONIMO QUE DICE QUE HAY QUE DENUNCIAR A KIKO A LAS FEMINISTAS, TIENE TODA LA RAZON.
    Sus comentarios son de un SADICO MACHISTA, siempre es la mujer la que tiene que CRUCIFICARSE.
    ¿¿Como es posible que diga estas barbaridades ante obispos Y NO LE ENCIERREN.
    CREO QUE LA INICA OPORTUNIDAD DE QUITARLE DE ENMEDIO ¡¡¡¡SON LAS FEMINISTAS, REALMENTE HAY QUE AVISARLES, DE LA EXISTENCIA DE ESTE MONSTRUO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago unas preguntas y solo quiero que el spammer me responda.

      ¿Por qué una mujer responsable de la primera comunidad de una parroquia no puede servir en la Euka?

      ¿Por qué en las parroquias existen mujeres que son ministras de eukaristia y pueden llevar la comunión a los enfermos y servir en las misas?

      ¿Por qué un responsable varón sin ninguna preparación puede servir el cuerpo de Cristo?

      ¿Pueden los catequistas, en una visita, preguntar abiertamente si has tenido relaciones sexuales? (utilizando la famosa pregunta para las mujeres: "te haces respetar")

      Christian Py.

      Eliminar
    2. Christian, en tu parroquia eran muy modernos para algunas cosas y muy recatados para otras....En la mía, nada de mujeres responsables de nada...excepto ser ostiarias o para cosas como salmista, lectora, etc.. Ni garantes, ni responsables (solteras) ni ná de ná.

      Si salía una mujer soltera votada para garante, como sucedió en mi comunidad en dos votaciones distintas, un poco de mano negra por aquí y por allá y fuera...o sea, nasti de plasti.

      Antes muertos que viendo una mujer revestida para ayudar al presbítero!!

      En cuanto a preguntar "te haces respetar"....qué bobada es ésa. "Eres virgen?", "te acuestas con tu novio?" como máxima elegancia. Ya he comentado que yo escuché preguntas sobre relaciones por "la puerta de atrás" a matrimonios, cosa que me dejó ojiplátida.

      Eliminar
    3. Peor aún cuando a los chicos solteros se les pregunta "¿cómo llevas la relación con tu novio/a? ¿hacéis cochinadas o lo lleváis en castidad?", como ocurría en mi comu. Imaginaos cuando el escrutado decía que fornicaba y su pareja era de otra comunidad.
      ¡Murmuración, divino tesoro del cnc!

      Eliminar
    4. Que conste que LaPaz y yo no hemos caminado en la misma parroquia; de hecho la suya era de bastantes más campanillas que la mía, pero en cuanto a funcionamiento, como si fueran clones.

      En mi zona tampoco se admite que una mujer, ni soltera ni casada ni viuda, sea responsable de nada no garante de nada, se conoce que hay que tener cataplines para poder ejercer ciertos papeles. Además, dejarse barba no es requisito indispensable, pero también ayuda.

      Cosas del kikismo.

      Eliminar
    5. En cuanto a las preguntitas, el formato estándar de pregunta para casados es: "¿Estáis abiertos a la vida?"; y para solteros: "¿Vivís el noviazgo en castidad?".

      Normalmente los que tenían al novio/a en otra comunidad, ante el temor de que la otra parte se fuese de la "muy", era los que confesaban que de castidad, nada.

      Pero también había casos con el novio/a fuera del cnc.

      Sistemáticamente a los primeros se les abroncaba, pero no se les conminaba a poner fin al noviazgo; sistemáticamente también, a los segundos después de abroncarles sí se les ordenaba dejar a ese novio/a pernicioso/a que les llevaba a la perdición.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Y a los hombres quien los crucifica? Y a kiko?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Karmen quien la crucifica, al padre Pizza? O los jerarcas de la secta estan exentos?

      Miguel

      Eliminar
  8. En cuanto a Kiko y sus catequistas iluminados, nunca les tiembla el pulso cuando se trata de defenderse de críticas o soportar discrepancias, eso sí, exigen a víctimas inocentes, como menores de edad maltratados y abusados, que soporten los golpes y los insultos como Cristo soportó en la Cruz.

    Yo no tuve opción. Otros tampoco. Lo hemos pagado muy caro. Ellos, en cambio, beben y banquetean.

    ResponderEliminar
  9. Insisto, las feministas tienen que saber las bestialidades que dice Pakito el penoso.
    Ellas se encargarán de él, ya que nadie se atreve a tocarle ni un pelo.
    PAKITO EL INTOKABLE.
    LAPAZ TAMBIEN MUCHOS LO PAGARAN CARO, MUY CARO.
    LA MISERICORDIA DE DIOS PADRE ES LA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo mexicanito malediciente y blasfemo y demás adeptos a esta desenmascarada secta CruxSancta.

      Cuidado, El Papa previno contra gente como vosotros cristianos de pacotilla que quieren convertir a la Iglesia y al Cristianismo en una institución mas de derechos humanos o peor en una ONG, ENEMIGOS DE LA CRUZ, COMO LO DICE DIOS POR BOCA DEL APOSTOL SAN PABLO.

      Cuidado con estos humanistas, animalistas, feministas, ideologia de genero, libre desarrollo de la personalidad etc, detrás de todo esto esta vuestro padre el ángel de luz....satán...

      Eliminar
  10. Zorra Gloria confiesas que eres del Camino Neocatecumenal , zorra descarada, traicionera, SINICA, judas, quien quiera que seas secate como la higuera hija del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace algún tiempo vengo comprobando que hay interés por este blog tanto por parte de itinerantes en Japón como por parte de amadísimos hermanos caminantes afincados en Israel y en el Vaticano.

      Hay también algún imprescindible ser humano, colombiano me parece, que cuando siente la necesidad de vomitar las malsanas miserias inculcadas por sus kikotistas, lo hace en el blog.

      Uno esperaba, que dándoselas de luz, sal y fermento para esta generación, cualquiera de los ilustres visitantes, siquiera por coherencia con el carisma que dicen tener y con la misión que dicen el Papa les ha encomendado, ya que no parece moverles el amor al prójimo, debería practicar la corrección fraterna con el pobre enfermo vomitador.

      Pero día a día compruebo su incapacidad para evangelizar siquiera a los que hacen parte de su chiringo.

      Como dice el vomitante, lo suyo es puro "sinismo" y quedarán secos como la higuera, porque las maldiciones no son inocuas para quien maldice.

      Con su pan (ácimo) se lo coman.

      Eliminar
  11. Es de fácil comprensión que Kiko castiga a su madre en las mujeres del CNC. Es un ser atormentado por las nefastas vivencias en su hogar. En su hogar sufrió una castracion emocional que lo inhabilitó para ser una persona normal y feliz. El CNC es la plataforma que utiliza para la catarsis de su miseria humana y en la que quiere su resurreccion para ser un hombre nuevo luego de pagar por sus pecados. Un enfermo complejo y muy díficil de curar. Solamente espero, que en algún momento, pueda descansar en paz para la paz de muchos.

    ResponderEliminar
  12. Nunca aceptaré que un inculto, sin educación formal, ni de ningún tipo, en teología pretenda dirigirme en la maduración de mi fe y darme una formacion religiosa que tampoco Él tiene. Es de ahí que la única educación o formación que imparte sea sobre el disparate llamado kikianismo. Cuando pretende hablar del cristianismo, por ignorante, solamente comete errores y dice brutalidades. Sr. José Francisco Gómez Arguello es usted un mequetrefe con infulas de grandeza apto solamente para imbéciles o personas descerebradas. A mi no me engaña bajo ninguna circunstancia. Que Dios lo perdone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee 1 corintios , 1 en adelante


      Aprende lo q agrada a Dios, no es ser culta Justicia, no tienes ni idea de lo que es El Cristianismo

      Eliminar
    2. Kk tampoco tiene ni idea. Y tú, por descontado que nunca llegarás saber lo que es un cristiano, sólo eres un idólatra del cnc.

      Eliminar
    3. El pobre noni 8:44 es de los que vende consejos que él no pone en práctica, no sea que se le pegue algo.

      Eliminar
    4. 8:44
      En esta vida hay que leer hasta donde pone "the end"... aunque en este caso ni haga falta pasar del capitulo 13:

      "Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
      2. Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
      3. Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
      4. La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;
      5. es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;
      6. no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.
      7. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.
      8. La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.
      9. Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
      10. Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.

      11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.
      12. Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.
      13. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad."

      (Cor 13)

      Te adelanto algo (que es muy fácil que nos pase a todos inadvertido) el que parece un versículo algo "fuera de lugar", es la clave para entender lo que no entiende tu secta neo fantasmal, el 12, el 12, el 12, el 12.......
      El versículo 12 (por si no te habías enterado)

      Y eso que hay que tener paciencia con vosotros y no leeros el capitulo 1 de Corintios... porque habla de vuestra secta bastante detalladamente.

      -sepul-

      Eliminar
  13. No useis la imagen de la Santa Virgen en vuestra inmunda secta cruxsancta herejes masones demoniacos canallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "homorroiso homorroidal" ataca de nuevo...
      A ver si en la konvi de inicio se trata el tema de "no resistirse a las "homorroides" y nos deja un poquito en paz sufriéndolas en silencio...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Le darán su chute de kikotina y volverá en éxtasis kikial. Esperemos que le dure lo suficiente para que descansemos de él unos días.

      Eliminar
    3. A la docta y culta de la Justicia, lee 1 corintios, 17-31

      Aprende lo que agrada a Dios, no es ser culta Justicia, no tienes ni idea de lo que es El Cristianismo


      Metete lo culta y lo docta que eres por el............c........lo

      Eliminar
    4. Consejos vendo y para mí no tengo, 8:51.

      Anda, léete tú lo que agrada a Dios e intenta ponerlo en práctica para variar, aunque sea por una vez.

      Eliminar
  14. Al fin apareció el spammer, y todavía no ha respondido mis preguntas. Y sigue diciendo eso de masones jajaja. Quisiera preguntarle algunas cosas más hablando de masones y de como fueron aceptados en el C.V. II
    A partir del C.V.II es cuando comienzan también los movimientos laicales y por su puesto muchísimos gnósticos masones se metieron a activar en la iglesia católica, de hecho que existían cantidades que ya participaban en una logia y estaban en la iglesia. Esta sumamente prohibido para el clero. Entonces Kiko Argüello gnóstico (masón) tuvo la puerta abierta para entrar con toda su historieta dentro del ceno de la iglesia y adaptar el formato de iniciación masónica al CNC.
    Estoy dando mi opinión personal basada en mi investigación. Alguno podría mejorar y seguir buscando pistas que notoriamente están regadas en cada discurso, icono, canto que va dejando Kiko.
    Por todo ello quiero preguntar al espasmódico spammer.
    ¿Qué significa desprenderse de lo material?
    ¿Por qué Kiko dice que los que han iniciado el camino han sido marcados por el fuego y nunca mas serán felices si salen de él?
    ¿Por qué hay que sacarse las vendas de los ojos? o el barro
    ¿Por qué hay garantes?
    ¿Por qué trípode?
    ¿Por qué solo los catequistas pueden crear o cerrar una comunidad?
    ¿Por qué la convivencia de inicio de curso o inicio de verano? (solsticio de verano)
    Entonces ¿quienes tienen mas de masón?

    No es conociendo mas sobre Dios que vamos a llegar a su reino sino amando y sirviendo a los demás. Claro y sencillo, TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS.

    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dialogamos con los demonios!

      Los expulsamos

      Eliminar
  15. Anónimo de las 8:51 diles de frente que a estos doctos y cultos que se metan su sabiduria por el culo......

    Ratas herejes sedevacantistas de la secta cruxsancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre el bidoctor Kk, como se tenga que meter su sabiduría por el culo, mal rato pasará, porque la tiene forrada de soberbia y así es más rasposa. Prepárate, pako penas.

      Eliminar
    2. Bidoctor, no, Alejada, que ya es TRIdoctor.

      Y tanto el humildísimo tridoctor como la doctora Carmen se pasan la vida presumiendo de ser muy leídos y muy eruditos, así que de parte del noni ya pueden ir metiéndose toda su supuesta sabiduría por la rabadilla.

      Eliminar
    3. Cierto, el profeta es tridoctor. Tres doctorados deben ser un doloroso supositorio. No me gustaría estar en las sandalias de pako cuando proceda a meterse su sabiduría por detrás.

      Eliminar
  16. Kiko y Carmen tienen sabiduria de Dios, Justicia y demás tienen sabiduria pagana e intelectual.

    1 Corintios 1, 17-31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caso cerrado con estos herejes de cruxsancta

      Eliminar
    2. Dios lo aclara todo

      Primera carta a los Corintios capitulo 1 versiculos 17 al 31


      Estupendo Dios, gracias

      Eliminar
    3. Kiko y Karmen tienen soberbia que viene de Satán, Justicia y demás tienen la sabiduría de no fiarse de los sobersbios y vanidosos.

      Caso cerrado con estos 'sectarios' kikos.

      Eliminar
  17. Lo mejor es que todos los adeptos de esta secta cruxsancta se metan por el culo a su cura sedevacantista que se esconde detras del nombre de Gloria G.

    ResponderEliminar
  18. Al anónimo de las 15:51 que se meta por su culo a la secta cruxsancta completa con su ordenador y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso es lo que hizo tu papá kikominante contigo y por eso quedaste traumado para siempre, 16:07?

      Lo siento mucho, por ti y por los que te tengan que aguantar.

      Eliminar
    2. Anónimo23 de septiembre de 2015, 15:58
      Oyeeee....
      Lo tuyo con el culo es preocupante, háztelo ver, de verdad. Será por las "homorroides" galopantes o la metacrilanosis, pero estas obsesionadito con esa parte del cuerpo. Supongo que sueñas con "cienes y cienes" de ellos que te ahogan...
      Vete al médico, en el cnc hay muchos.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  19. groserito el niño no acepta ser masónico sin su consentimiento jajaja aparte que habla del sedevacantismo apenas y sabe que es. Kiko masón que dice no quiere comulgar a cristo en conserva y que es divino prisionero del sagrario. lo considera prisionero y le pone una biblia al sagrario ahí dentro para que lea supongo. Kiko gran masón el iluminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas con los delfines Cruxsanctero sectario, que quedas como un gilipollas.

      Eliminar
    2. Ustedes son los sectarios pseudomasonicos, todo el cnc es un replica de los grados masones. Yo no te falte el respeto en ningún momento y quieras o no el cnc tiene bastante de masón. Lo digo con propiedad porque tengo bastantes amigos que están en logias y compartimos mucho, me han invitado a entrar y les dije que mis creencias no eran compatibles con las de ellos. Y lo de gilipollas te queda bien. Kiko sigue siendo gnóstico, investiga bien que son los gnósticos mi querido amigo cual es su ideología.

      Eliminar
  20. Anónimo 23/sept/2015 de las 8:44 malgasto mi tiempo dirigiendome a ti para decirte que precisamente por conocer y practicar el cristianismo es que tengo licencia para distinguir y descartar a uno que no lo es. Por carecer Kiko del total conocimiento y practica del más elemental cristianismo puntualizo y resalto todo lo dicho en mi comentario anterior. La petulancia de Kiko de creerse más teólogo que cualquier Papa me obliga, por caridad para muchos, ubicarlo donde le corresponde de conformidad con su analfabetismo teológico. Es precisamente por mis largos y sacrificados años de estudio que no puedo convalidar el kamino corto que Kiko ha tomado en su vida para lucir e imponernos su ignorante y mediocre prepotencia. Creame, que con la mayor franqueza le diga, que se ha buscado usted que le exprese que con el demoño jamas tendré caridad. Yo no soy ni estúpida ni ignorante. Ahí se lo dejo, para que se entretenga.

    ResponderEliminar
  21. Mi titulo doctoral me lo he estudiado y con grandes, grandes sacrificios, los de Kiko son regalados o adquiridos por medios cuestionable$. Soy muy humilde con quien se lo merece y considero buena persona. Kiko no está en dicha categoria. Lamento que al Anónimo que me ataca a falta de argumentos le sobre la groseria. Definitivamente no tienes fe porque mis palabras te matan, como dicen en tu sekta CNC.

    ResponderEliminar
  22. Cada dia me sorprenden el.grado de soberbia, de vanidad, de vanagloria y un monton de antivalores que muestran los kikos, empezando por su lider y falso profeta. Es eso el cristianismo? Asi era y es Jesus? Asi es la Virgen?

    Estan mas perdidos que el eslabon aquel...

    Pobres almas engañadas, hijas de su padre el diablo. Por ESOS frutos los conocemos!

    Miguel

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.