miércoles, 23 de septiembre de 2015

La justicia y los "kikos" justicieros




Una máxima del kikismo es que «toda pretensión de justicia viene del demonio». Pero es sabido que la Justicia es una cualidad divina.
Entonces, siendo la justicia algo bueno y propio de Dios, ¿cómo es posible que quien la busca sea tachado en el kikismo de justiciero y engañado por el “demoño”?
La explicación está en que quien busca por su cuenta la justicia piensa como los hombres, no piensa como Dios (cf. Mt 16,23). Por eso su pretensión de justicia, no es divina, sino demoníaca, lo que hace de dicha persona no un justo, sino un justiciero.
Así se puede entender que la pretensión de separarse de un marido violento, pretensión amparada por la justicia humana, en el kikismo sea vista como una traición a Dios por parte de quien decide separarse, es decir, de la víctima de la violencia. Porque el que la otra parte ejerza violencia sobre el cónyuge de ninguna manera debe verse como una traición a los designios de Dios, sino que debiera ser patente que la violencia matrimonial se produce porque Dios la permite para bien de ese matrimonio.
Todo esto es un poco confuso al principio, que de buenas a primeras, sin la guía adecuada, no sea fácil discernir que la violencia -que en sí misma parece un mal- no es tal mal, sino una cruz que Dios dispone y envía por amor. Y que la separación física -que en sí misma parece solución no agresiva, sino defensiva, para evitar más episodios violentos- no es solución, sino engaño del maligno para destruir al matrimonio. Y es que el maligno es muy listo y se disfraza de defensor de víctimas e inocentes para engañar. Por eso, sin la guía adecuada no es fácil discernir que la violencia no es destructiva, sino creadora, mientras que la defensa de las víctimas es un arma de destrucción social.
Guías que lo ven todo incluso cuando miran a otro lado
Obsérvese que he mencionado varias veces la necesidad de la guía adecuada para no ser engañado por el “demoño”. Porque hay gente muy clericalista que parece pensar que la guía espiritual corresponde a los sacerdotes. Y así pasa lo que pasa.
En el kikismo saben que los únicos guías capacitados para atravesar las montañas Rocosas sin caer en emboscadas en las que perecen todos, son los elegidos de ultra-visión telescópica de rayos gamma siderales-X celestiales, pues ellos son los únicos dotados de infalibilidad kikil para determinar lo que es de Dios y lo que viene del maligno.
Por ello es tan importante, aún más, es vital, es cuestión de vida eterna o de muerte óntica consultar con los kikotistas todos los asuntos familiares, personales, sociales o laborares antes de tomar decisiones trascendentes. Porque si intentas ejercer el libre albedrío por tu cuenta y riesgo, lo más probable es que el “demoño”, que es mucho más listo que tú, te engañe y te haga optar por la peor opción posible. Sin embargo, engañar a tu kikotista es misión imposible para el "demoño", pues en virtud de su “karisma” y de su ultra-visión de rayos uva del más allá, discierne infaliblemente cual es la voluntad de Dios para los demás.
Por eso en el kikismo las decisiones sobre la paternidad responsable, la pareja adecuada, el trabajo conveniente, la educación de los hijos, la sexualidad matrimonial, etc. No son cosa de dos, son cosa de esos dos y de los kikotistas.
Con estos ojos veo lo que piensas y hasta lo que no piensas
Y suele suceder, y es natural dado que sólo los kikotistas están dotados de esa visión supranatural y telescópica a la que no se le ocultan ni las intenciones de Dios ni las de nadie, que cuando se pone un asunto en las manos de los guías de los Apalaches, estos tengan que hacer ver a quien va de víctima la enoooorme injusticia que ha cometido contra la supuesta parte agresora.
Pues una vez explicado que es Dios quien permite el mal que se produce a través de la parte agresora, resulta obvio que dicho agresor no es sino un instrumento de Dios. Y si es instrumento de Dios, que es todo bondad, sus actos no pueden ser malvados, sino todo lo contrario. Por tanto, lo malvado es juzgar y prejuzgar a quien no hace sino lo que Dios quiere que haga.
Conclusión: Es de justicia kikil que la parte agredida pida perdón a la parte agresora y que se someta a ella y que se deje vejar y agredir todas las veces que haga falta, pues tal es la voluntad de Dios.
Esto es así en el kikismo, por más que sea una aberración y que sea contrario a la doctrina cristiana.
Porque nadie que obre el mal lo hace porque Dios se lo inspira, ni porque Dios se lo permite para alcanzar un bien a través de ese mal; lo hace porque es libre y porque libremente opta por el mal. No es Dios quien opta por el mal, nunca; es el hombre quien lo hace, pues para eso es libre.
Pero el kikismo niega la libertad del ser humano y al negarla ha de inventarse que es Dios quien permite los males porque le apetece permitirlos. Y para aplacar a ese extraño Dios caprichoso hay que ofrecerle sacrificios expiatorios: el sacrificio de las víctimas que se someten a la violencia de quien las maltrata.
Por eso en el kikismo se hace pasar a la víctima por responsable y causante de la agresión.

43 comentarios:

  1. Genial Gloria. Este es el CNC. Nunca he entendido por qué las víctimas tenían que pedir perdón a los verdugos.
    Ahora me queda claro: PARA KIKO LAS VICTIMAS SON CULPABLES DE HABERSE RESISTIDO, MURMURADO, JUZGADO Y DE HABER INTENTADO QUE LOS AGRESORES DEJEN DE AGREDIRLES, PONIENDO ESPACIO POR MEDIO.
    Y CULPABLES SI SON MUJERES DE SEPARARSE INFRIGIENDO ESE DOLOR SIDERAL A SUS AGRESORES.
    AMOS ANDA YA......
    ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA,.
    Pero nadie se atreve a tocar a KIKO EL INTOKABLE.
    INCREIBLE. PERO CIERTO.
    Parece mentira PERO ES REAL.
    DESGRACIADAMENTE ESTO ESTA SUCEDIENDO EN LA IGLESIA CATOLICA.
    A VER SI ALGUIEN SE ENTERA DE UNA VEZ !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su reciente visita a USA, el Papa Francisco se ha reunido con víctimas de sacerdotes pederastas, alguno de ellos obispo. Y les ha dicho lo siguiente:
      «Estos crímenes no deben mantenerse en secreto y con vergüenza»
      «Les creo y prometo apoyarles y estar vigilante en el futuro».
      «Todos, prelados y sacerdotes, rendirán cuentas».
      «Lo lamento profundamente. Dios llora»
      .

      En suma, nada que ver con las tesis kikistas según las cuales, las víctimas se tienen que someter y que callar porque lo que les pasa es lo que Dios quiere.

      Nada de eso. Como dice el Papa, si acaso, Dios llorará con las víctimas, porque no puede aprobar ni querer lo que hacen los culpables.

      Eliminar
  2. Tu jefe te esta explotando, y, según Kiko, no hay que denunciar, porque eso sería ser un JUSTICIERO, AUNQUE TE ROBEN, AUNQUE TE VIOLEN.....EN EL CNC NO SE DENUNCIA, PORQUE......NO HAY QUE RESISTIRSE AL MAL.
    YA DIOS TE HARA JUSTICIA, TU AGUANTA EL TIRON COMO PUEDAS., Y SIN RECHISTAR. Nada de defenderse, y mucho menos SI LOS QUE TE DESTRUYEN Y TE ATORMENTAN Y VIOLAN TUS DERECHOS A LA INTIMIDAD, Y A LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, ETC, ETC. SON TUS KIKOKATEKISTAS, QUE LO VEN TODO Y LO SABEN TODO, Y TU NO VES NI SABES NI TIENED FE.


    DE PENA MORENA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cambio, cuando en blogs como este denunciamos todas las barbaridades que se cometen contra los adeptos del camino, no se resisten, sacan las uñas y se convierten en agresores.
      Los han lobokikomizado por completo y no se dan ni cuenta.

      Eliminar
    2. Lo que voy a decir lo digo con todo el respeto el mundo hacía cualquier persona enferma, pero supongo que en el cnc cuando a alguno se le diagnostique un cáncer tampoco debería resistirse a él según kk ¿no? O cualquier otra enfermedad, accidente o desgracia. Porque "todo viene de Dios para los que Él ama"...¿O esto no se mide igual que la violencia, dentro o fuera de la familia, el jefe injusto, la calumnia, etc...?
      Ya lo comenté en otra entrada, pero creo que en el cnc se mete en vena una idea muy equivocada del porqué de las enfermedades, la vejez, la muerte y las injusticias disfrazándolo todo de "voluntad de Dios".
      Las injusticias, de la clase que sean, las causa el hombre en su libertad, y el resto lo tare la vida misma desde que nacemos. Luego, dependiendo de tu Fe,las vivirás de una forma u otra, con esperanza o sin ella, y siempre poniendo los medios adecuados para cada situación según tu discernimiento.

      ¿Cómo le haces ver a un cnc que su cáncer no es una bendición de Dios para su conversión? Pues aunque parezca mentira, es difícil.
      Para ellos, y cada vez lo tengo mas claro, sólo el aguantar el sufrimiento, las desgracias y las injusticias les acerca a Dios. Es mas, lo buscan. Porque lo que les aporta bienestar, salud, alegrías y justicia viene del "demoño".
      Si tienen que decidir entre dos situaciones o soluciones, una buena y otra mala, siempre se decantarán por la que les produzca contrariedad o sufrimiento, porque según kk será la buena. Nunca o casi nunca las pasarán por su conciencia, siempre por los ktks.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Es tal y como decís... siempre que la desgracia no alcance al triunvirato, claro.

      Si un catecúmeno enferma de cáncer o de alguna otra enfermedad grave, hay que bendecir a Dios que le muestra su predilección a través de ese sufrimiento. Pero si Carmen tiene problemas circulatorios hasta el punto de que se plantea la opción de tener que amputarle una pierna, inexplicablemente eso no es una bendición, sino que hay que poner a todo el cnc a rezar para que Dios retire esa cruz.

      ¿Hipocresía, incoherencia o las dos cosas?

      Eliminar
    4. "Mambas dos"...
      Más no importa, ejemplos de superación en la doblez neo se suceden a todas horas.

      -sepul -

      Eliminar
    5. Los expertos en sectas deberían estudiar el CNC como método para alienarse con el sufrimiento y la desgracia. Es muy eficaz para las muchedumbres.

      Para mí que es el mejor medio del que puede disponer un poder fáctico como son los que gobiernan el mundo por encima de fronteras y estados para agilipollar a la gente y hacerlos encontrar el puntito de bendición en medio de las miserias y las ruinas.

      Los kikos son un aliado perfecto para hacer tragar al populacho un puré de excremento de vaca entre cánticos de júbilo y agradecimiento.

      La estrategia consiste en "puré de caca" para todos excepto para Kiko, Carmen y Mario, los 12 Cefas y los setenta y no se cuantos más, que están a régimen....Ya sabemos todos que Kiko es como el rey alcalde Carlos III de España, el ilustrado: "todo para el pueblo pero sin el pueblo".

      Hay que saber mantener ese equilibrio....deja que Kiko les enseñe a dar gracias en la mugre pero no pierdas medio minuto de tu vida en enseñarle a Kiko que la mugre también debería ser para él.

      Así se entiende la política del Vaticano con Kiko: "a él no le toques".

      Eliminar
    6. No solo al triunvirato. El mensaje no justicia-no resistencia de kk solo vale para los kaminantes de a pie, para el resto, osea los que van a caballo, no vale.
      Hay que rezar a lo bestia por todos, que está muy bien, pero para los primeros "para que acepten el sufrimiento que les envía Dios para su conversión por medio de la humillación", y para los segundos "para que Dios se lo quite" porque como ya están convertidos y tienen una misión que nunca se acaba por delante, no lo necesitan, y además es "injustiiiiiisimo". Y si estos salen con victoria de ellos, del sufrimiento o la injusticia, es una señal de santificación y milagro. Para el resto, como dije antes, de humillación para que cambien. Lo se por experiencia propia.
      Ahí vemos a que tipo de voluntad se reza o se apela.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Si la desgracia sobreviene y esta dentro del camino es una bendición, al salir la desgracia se convierte en una maldición por dejar el camino
      Christian Py

      Eliminar
  3. Eso es lo terrible Alejada, les han lavado de tal manera el cerebro, que son incapaces de ver más alla de lo que les dice Kiko el machista psicópata.
    No hay manera de que admitan nada, para ellos KIKO NUNCA SE EKIBOKA.
    Aunque esta clarísimo que pakito siempre se resiste al mal y exige justicia INCLUSO AL PAPA, Y POR CARTA.
    UNA VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace esa secta es fomentar la.complicidad del delincuente disfrazandola de trabalenguas kikiles y barniz de cristianismo. A ver si a kiko le dan una azotada o lo asaltan en la calle si se va a quedar quieto. Si con las pinturitas y vidrios se puso como se puso, no me.imagino que le den su trompada un dia.

    Por.otro lado. Este hombre es adorador de Moloc, Beelzebul, Baal, Asmodeo y otros demonios. Por eso le han dado.ese poder. Pero la Luz de Cristo todo lo descubre y la verdad sale a la claridad...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrán darle una trompada, tiene 20 guardaespaldas que te cagaran a palo antes de llegar tan siquiera a un metro de kiko

      Eliminar
    2. ¿20 guardaespaldas? ¿De qué tiene miedo?

      Eliminar
    3. 20 guardaespaldas para poder resistirse al mal y evitar a toda costa que se haga la voluntad de Dios. Desde luego, si esta información es cierta, kk es un cobarde y más burgués que nadie. Ni los presidentes, vamos.

      ¿Cuántas bolsas se pasan para pagar a los matones que le cuidan las espaldas?

      Joé, qué fuerte....

      Eliminar
    4. Ya lo entiendo. En el cnc, llegados a la elección, ponen a todos a buscar la humillación.

      Pero como para todo hay excepciones, Pako el pupas está exento de tales búsquedas, que las humillaciones son para los demás, no para él, así que por si acaso...

      Eliminar
    5. ¿De qué tiene miedo kiko? Está claro que todo su discurso es una chapuza integral. ¿Cuántos guardaespaldas llevará el día del juicio final?

      ¡Dios mío ,las barbaridades que se dicen en tu nombre?

      Meripe

      Eliminar
  5. Anónimo 23/sept/2015 1952, 1954, 1955, 1957:

    Necesito salir de esta secta, por favor ayudame diciendome los criterios de una secta que tiene está, conforme a los de R. Lifton, para salir corriendo de aquí. Te agradezco de antemano todos los indicadores que me darás en la contestación que no tengo dudas me cursaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Necesitas salir del cnc? Pues muy fácil, chico. No vuelvas a ninguna celebración más y, cuando pregunten tus hermanísimos por ti, te mudas a otra ciudad.

      Tienes razón, el cnc es una secta que reúne un montón de los criterios de Lifton, pero se puede salir y librarse de ella.

      Eliminar
  6. Yo me refiero a la secta que dice el Anónimo es este blog. Porque si me demuestra que este blog es una secta me iré, palabra de honor. Siempre se lo pregunto y nunca me contesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikos jamás tendrán un solo argumento para demostrar que este blog tan siquiera se parece a una secta. Por eso no te contestan.

      Eliminar
    2. Con los demonios no se dialoga, se les expulsa

      Eliminar
  7. Y Carmen Hdz ha sido crucificada por algun varon enviado por Dios?

    Ahhhh, a proposito! Leyendo entre varios periodicos, me encontre esta frase del PP Franciscus: "El amor en la medida de la fe"...

    Los.kikos idolatran la fe, pero la fe kikiana que de cristianismo ni el nombre. A ver que dicen de el amor como la.medida de la fe!

    Miguel

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con el Papa Miguel, de qué vale un fe sin obras??
    Sin Amor nada vale. Como dice Sepul sin Amor no hay Cielo.
    Sí, yo creo que a Carmen la ha crucificado Kiko.
    !!Que personajes más diabólicos!!!
    ¡¡¡Dan escalofríos!!!

    ResponderEliminar
  9. "Buscad primero el Reino de Dios y su justicia" (Mt. 6, 33)

    Efectivamente, el CNC se olvida de la justicia

    ResponderEliminar
  10. En el CNC no hay conversión, lo que hay es sometimiento puro y duro. Su entrenamiento basico consiste en eliminar y anular la capacidad de discernimiento propio de sus cautivos hasta hacer de ellos unos titeres manipulables. En el CNC no se pueden tener alegrias, pues todo tiene que ser tristeza, sufrimiento y amargura. Todos están llamados a tener ese perfil, incluyendo la cara de pujos y hemorroides que tiene permanentemente su santo lider espiritual, Kiko el Kuloteólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Y, cuando llegan a ese estado de manipulación absoluta y amargura constante, entonces consideran que empiezan a convertirse. Cuanto más sufrientes y desahuciados parecen estar, más convertidos se sienten.

      Eliminar
  11. No teneis mas temas triviales que escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupeis al final de esta tarde tendreis otra entrada repetida o con cualquier tema trivial

      Eliminar
    2. Tan trivial os parece el cnc? No erais idólatras del mismo? Pues claro, por eso estáis enganchados al blog.

      Eliminar
  12. Donde estais olgazanes Meripe y sepul, estais avergonzados de vuestra puta entrada sin sentido.

    No os vuelvo a dar permiso para publicar otra entrada.

    Dad la cara Meripe y sepul creeis que la anterior es una buena entrada, gilipollas, esto es lo que veo, un bodrio de entrada, no os avergonsais cretinos,,? para esto os pago dinero?

    Salid de mi vista, no sois merecedores de estar en mi secta anticatolica cruxsancta.

    Salid de aca cretinos Meripe y sepul,

    Con razon redactasteis una entrada y no volvisteis a comentar, donde estais dad la cara cretinos y no volvais a redactar semejantes mierdas de entradas.

    Contestad Meripe y sepul avergonzaos de vuestra puta entrada , no servis ni para un coño .

    Desde hoy quedais despedidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro kikokúmeno analfabeto. No te hagas pasar por español, quedas patético con tantas faltas ortográficas e idiomáticas.

      Eliminar
    2. "Contestad Meripe y sepul avergonzaos de vuestra puta entrada , no servis ni para un coño" .
      Otro kaminante que nos da una prueba mas del discernimiento y la justicia kk, que según ellos viene de los ktks de parte de dios(me niego a poner a su dios con mayúscula).
      ¡Enhorabuena por tu doctrina, chavalote!
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Donde estais olgazanes Meripe y sepul, estais avergonzados de vuestra puta entrada sin sentido.

      No os vuelvo a dar permiso para publicar otra entrada.

      Dad la cara Meripe y sepul creeis que la anterior es una buena entrada, gilipollas, esto es lo que veo, un bodrio de entrada, no os avergonsais cretinos,,? para esto os pago dinero?

      Salid de mi vista, no sois merecedores de estar en mi secta anticatolica cruxsancta.

      Salid de aca cretinos Meripe y sepul,

      Con razon redactasteis una entrada y no volvisteis a comentar, donde estais dad la cara cretinos y no volvais a redactar semejantes mierdas de entradas.

      Contestad Meripe y sepul avergonzaos de vuestra puta entrada , no servis ni para un coño .

      Desde hoy quedais despedidos

      Eliminar
    4. noni 14:41

      He estado hablando con un juez ¿Algún problema?

      Meripe

      Eliminar
  13. Burros empecinados, así son los titeres manipulados del CNC. Solamente kaminan hacía el barranco de amargada konversion en la fe kikiana. No se llamen católicos ni cristianos convertidos, llamense peleles abducidos, para su verguenza, por un individuo descerebrado y analfabeta pseudo teólogo. Viendolos creer y seguir su nefasto y escabroso CNC he descubierto que sin KIKO NO HAY INFIERNO.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de todos los días y tiempos:

    Realmente me siendo culpable de lo fácil que se me hace provocarte para que defeques en este blog toda la diarrea mental kikiana que les pudre la cabeza como el mejor fruto del CNC. Mi estrategia es clara aunque no la ves. Te provoco para que todo el mundo vea la clase de daño mental que les produce Kiko y su CNC. Eres la peor propaganda para tu secta. Gracias por hacer nuestra misión mucho más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Justicia, tu le dices a kiko el kuloteólogo, acuerdate que esta prohibido el lenguaje soez y lo borran, solo se les esta permitido a ti y al enfermo malediciente del mexicanito Rodrigo, y a ti te digo:

      A la docta y culta de la Justicia, lee 1 corintios, 1, 17-31

      Aprende lo que agrada a Dios, no es ser culta Justicia, no tienes ni idea de lo que es El Cristianismo


      Metete lo culta, lo docta y lo intelectual que eres por el............c........lo, y has lo mismo con tu secta CruxSancta y con el cura sedevacantista que usa nombre de mujer(Gloria G.)
      Metetelos por el c........lo.



      Kiko y Carmen tienen sabiduria de Dios, Justicia y demás tienen sabiduria pagana e intelectual.

      1 Corintios 1, 17-31

      Eliminar
    2. Ciertamente justicia.

      No hay peor tiranía que la de obligar a un hombre a pagar por lo que no desea, simplemente porque otro hombre opina que sería bueno para él.

      Robert Heinlein

      Meripe

      Eliminar
    3. Noni 14.39

      Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. Siempre.
      Mahatma Gandhi

      Meripe

      Eliminar
  16. PARA DEFENDERSE!! TIENE GUARDAESPALDAS!?? JAJAJA JAJAJJA!!.. Le faltaría el KIKOMOVIL!! Para moverse entre sus fanáticos! Si es que ya no tiene uno! Jajaaja! es que ya da gracia jajaja

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.