martes, 29 de septiembre de 2015

Del Papa a las familias


«La familia que vive la alegría de la fe la comunica de manera natural. Esa familia es la sal de la tierra y la luz del mundo; 
es la levadura de la sociedad.»
Papa Francisco, 27 de octubre de 2013.
 
Es curioso, pero el Papa no dice que para transmitir la fe sea preciso sacar a los hijos de la cama para obligarles a participar en los Laudes dominicales, ni que resulte imprescindible que entren, aunque sea a la fuerza, en algún grupo que desarrolla su actividad en los locales de una parroquia -que no es lo mismo que ser un grupo parroquial, porque alguno ahi que pese a ocupar la parroquia vive de espaldas a la misma-, ni que hasta que cumplan la edad mínima para ser forzados a entrar en el grupo afincado en la parroquia se les haga participar en reuniones que llaman "padrinos"; nada de eso, dice que si la familia vive la alegría de la fe, entonces la comunica de manera natural, sin pesados esfuerzos ni odiosas imposiciones.

¡Qué cosas tiene este Papa!

Pero es que no contento con eso, sigue diciendo que esa familia, la que vive la alegría de la fe, es la sal de la tierra, la luz del mundo y la levadura de la sociedad.

No dice que haya que ser del Camino Neocatecumenal, ni tener chorrocientos hijos, otro en ciernes y varios más en el cielo, ni ser itinerante al fondo a mano izquierda de las "Kimbambas", ni tener muchas celebraciones pero todas ellas al margen de la vida de la parroquia, sino que va y dice que por el hecho de vivir la alegría de la fe ya son sal, luz y levadura.

Me da que cuando dijo tales cosas no pensaba en los catecúmenos, porque la alegría es una virtud divina que no se prodiga en el CNC... O lo diría precisamente por eso.



Este año, en la Misa de clausura del VIII Encuentro Mundial de Familias (Filadelfia, 26-27 de septiembre de 2015), es decir, hace dos días, el Papa ha dicho lo siguiente:

«Poner en duda la obra del Espíritu, dar la impresión de que la misma no tiene nada que ver con aquellos que "no son parte de nuestro grupo", que no son "como nosotros", es una tentación peligrosa. No bloquea solamente la conversión a la fe, sino que constituye una perversión de la fe.»


Con todas sus letras: negar la obra del Espíritu Santo en otros por el hecho, pongamos por caso, de no ser ni querer ser neocatecumenales, es una perversión de la fe. Y al estar pervertida la fe, se bloquea la conversión, es decir, hace imposible la conversión.

Francamente, parece dicho a propósito para ciertos "kikos" con y sin espaldas.


132 comentarios:

  1. ¡Qué nivel!
    ¿No has pensado apuntarte a natación, a la escuela oficial de idiomas o hacer running?
    Te conviene salir de casa y coger aire fresco.
    Alimentar el odio no es nada saludable. Te recomiendo que pases página YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29 de septiembre de 2015, 17:4 DICE QUE a espensas de los pobres adeptos del blog y que registran sus comentarios, recibiendo ingresos por el enlace en la web.




      YO TE PREGUNTO SI RECIBIR DIEZMOS ES LICITO?????
      Eso es lo que te gusta *¿no? el diezmo, hahahahahahahahaha..

      Eliminar
    2. ¿A qué te refieres con qué nivel, noni 17:10?

      Verás, por si no lo has captado, esta entrada reproduce literalmente unas palabras del Papa Francisco; y a continuación me permito "partir esas palabras", para facilitaros la comprensión.

      Con eso del nivel, ¿por un casual te refieres a que empleo palabras del Papa, un simple hombre, en lugar de palabras de pako el pupas, el ángel sin espaldas? ¿Es por la falta de costumbre de daros por aludidos cuando habla el Papa?

      Eliminar
    3. Buenos días gilipollas que te digo no borreis lo que os deja al descubierto joder

      Eliminar
    4. Sara, espero que sigas pasando por el blog.

      Por favor, enseña a tu querido padre los vómitos, digo, comentarios, del noni 1:50, para que se los pase al Papa. Son una estupenda muestra de misericordia y carisma neocatecumenal que debiera publicarse en todos los medios de comunicación.

      Con Dios.

      Eliminar
    5. Estoy seguro de que el anónimo de las 17:10 lo dice por el de la 1:50, es decir, por el spammer que no tiene otra cosa que hacer más que acostarse pensando en el blog y levantarse para conectarse al mismo.

      En su comunidad deberían hacer una novena por su curación (la del spammer, claro), por que es claro que está muy mal.

      Y yo también espero que Sara no deje de aportar pruebas del carisma que el cnc muestra en este blog para disfrute de su padre, demás amigos diplomáticos, sacerdotes, obispos, cardenales y del mismo papa.

      Yo voto por hacer consultor personal del Papa al spammer, para que lo pueda disfrutar de cerca.

      Eliminar
  2. Y yo te recomiendo pasar de Gloria ya. ¡Qué obsesión! No sabéis vivir sin ella. Estáis apalancados en ese odio enfermizo contra Gloria y contra este blog, cosa nada recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29 de septiembre de 2015, 17:52 EL Spamer este siempre escribe a la misma hora toooodos los días, que manera de ensuciar, resulta ASQUEROSO una y otra vez, el blog NO SE LO CARGA, pero ya cansa,,,,,

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29 de septiembre de 2015, 17:57 Un BLOG NO ES NI SERA UNA SECTA NUNCA, pero queda muy divertido lo escrito por usted.

      Eliminar
  4. Ayudenme a destruir a kiko y al camino por favor, llevo 40 años esperando esto, y cada año Dios los bendice más y más, ya no tengo tema que inventar para publicar mas entradas, no me queda otro remedio que repetir por cuadragesima vez las catequesis que altero y publico para sembrar cizaña odio y amargura ....

    -El cura sedevacantista que usa nombre de mujer ( Gloria G.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29 de septiembre de 2015, 18:05 CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE

      UNA Y OTRA VEEEEEEZ

      CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE

      UNA Y OTRA VEZ

      CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE


      EL CAMINO HACIA NINGUNA PARTEEEEE


      CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE CATEQUIZATE



      Anónimo29 de septiembre de 2015, 18:05 NO FALLES EN EL DIEZMO ANDA.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29 de septiembre de 2015, 18:08 EL AUTENTICO PSIQUIATRA SOY YO, recetas recomendada para Anónimo29 de septiembre de 2015, 18:08

      menos guitarras


      menos cantos


      menos dedicación, una vez a la semana basta, no hace falta ESTAR ENGANCHADOS HORA A HORA, horror eso que haces, el domingo a misa de 12 y te relajas, eso es suficiente, no hace falta más neoinventos.

      Para dormír: DORMILINA, LEXATIN, nervios fueraaaa.

      Eliminar
    2. Otro como el anterior da la receta que su medico le formulo, dormiluna y lexatin, en un acto de ira ya no sabe que hacer.....

      Eliminar
    3. Vaya, ahora resulta que en cruxsancta hay psiquiatra de guardia, que se permite recetar por internet.

      Supongo que tendrá el título en regla, porque pudiera ser que alguien del Colegio de Médicos haga una llamadita y le busque un lío por meterse a médico sin serlo.

      Eliminar
    4. Pues hazte una idea el lío en que se pueden meter los kikotistas, empezando por pakito el cacique sensibilisisisisisisisísimo, que se permiten imponer recetas de vida sin ser médicos, ni ser nada.

      Eliminar
    5. Bueno, pues entonces no tendrás problema en que haga yo mismo esa llamadita, para ver que piensan en el Colegio de Médicos, ¿no?

      Eliminar
    6. Cuéntales la receta para que las mujeres no se hagan merecedoras de feminicidios, a ver que les parece.

      CLO CLOO CLO CLO

      Eliminar
    7. Sí, sí, cacarea, cacarea, que ya veremos si sigue cacareando cuando reciba una denuncia por intrusismo.

      Eliminar
    8. Llama también al Colegio de Psicólogos, lo digo por los kikokistas.

      Eliminar
    9. ¿Denuncia por intrusismo? Basta con mostrar los escrutes que hay publicados en el blog, ejemplos de intrusismo por autonomasia. ¡Venga, llama! Te saldrá el tiro por la culata.

      Eliminar
    10. También se podrían mostrar los perfiles de facebook que los kikines han publicado en el blog, creyendo que eran comentaristas. Lo fuesen o no, es un delito.

      Eliminar
  6. Claro, es que no te has dado cuenta, Gloria, el Papa dice "comunica".... El neo sendero apabullante dice "trasmitir".....

    El atolondrado atolladero es como esas antenas que emiten con la esperanza de ser escuchadas en alguna parte del espacio sideral.. transmiten, transmiten, transmiten... pip, pip, pip, bipi, bip ....

    En el argot neo está también presente "pasar la fe".... en sus diversas modalidades: "pasar la fe a los hijos". "Pasar a la fe" etcétera... para, en definitiva, acabar por desgracia, pasando de la fe.

    Pero, hete aquí, que el Papa emplea "comunicar". Desde la "alegría" (concepto ajeno a los pedores del mundo mundial, y parte del extrarradio) Y la comunicación entraña básicamente que tanto el emisor como el receptor se hallen en la misma "sintonia". De modo que ya puede emitir una cadena de radio lo que quiera, que si el "receptor" no la sintoniza, no hay comunicación. Pero, y creo no equivocarme, el Papa hace referencia a la comunicación real, que es aquella en que además de estar en la misma sintonia, se da la comunicación, por así decirlo, en las dos direcciones....en cuanto a que aunque exista un emisor de "mayor rango"(posiblemente), sea también capaz de recibir los mensajes que emita quien recibe sus transmisiones....

    Ergo, como bien refiere la entrada, los conceptos que el Papa deja caer, son muy extraños para el mundo neo, porque en principio, todo el mensaje que se pretende desde las filas de los auto denominados "cristianos adultos", está profundamente ligado a la teología del desguace, en su opción "teología del gusano"... dando la impresión continuamente que para encontrar a Jesús, primeramente hay que ser lo pedor de lo más pedor....y entonces! Es cuando encontrarás a ese "Señor" que pretenden los kikos...

    Un triste ejemplo:
    ´yo era un pecador (aquí pongan vuesas mercedes lo que estimen oportuno; violento, borrachuzo, fornicario, idolatra del trabajo, del dinero, afectivo que buscaba que me amasen, mentiroso etc) pero en el Camino (muy importante eso del Camino) el Señor me ha rescatado de la muerte, y me ha enseñado que existe la vida eterna, que me ama como soy, Pecador, que allí donde hasta yo mismo siento asco de mi, Él me ama... ´

    ¿Qué pasa aquí? Fácil. Los kikos piensan (es un decir, en realidad ejecutamos una programación cuando hablamos así) que quienes escuchen este mensaje, ya van apañados. Llevan tal dosis de "fe" esos mensajes (tristes) que quienes los escuchen (si abren el oído, porque el "Señor" se lo haya regalado, claro) se pueden "convertir"....
    (El primer problema era la transmisión/comunicación. Ahora aparece otro, la perversión del lenguaje, porque "convertirse" en principio, es abrazar la Fe católica (para un católico, claro. Porque conversos a las demás religiones, se conocen también) Pero, en el Camino, la "conversión" no acaba nunca.....otra de sus mentiras.

    Lo que no acaba "nunca" es poder "crecer" en la Fe, no como se plantea en el atolladero, porque crecer en la fe no puede ser acumular pasos que ellos dicen son del ¨Señor" por tu vida... en un formato de lata, como si el neo sendero poseyese de algún modo una manera de hacer "salir a pasear al "Señor" por tu vida", como y cuando al propio camino le salga de las narices... y si tú experimentas este "paso" es porque el "Señor" ha querido... y si no lo experimentas, es porque no has puesto toda tu atención....has venido con el paraguas y el impermeable y no te has dejado empapar por esta palabra que te traen tus catequistas.. no puedes pasa a la fe, hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y este modelo se reitera, se repite,tanto en las celebraciones domesticas, como en las formas en que los padres neo esperamos que los hijos acojan este formato cuando les transmitimos....bip, pip, bip... ¿Hay alguien ahí? bip, pip...

      Muy importante el concepto: "reino del todo aparte".
      Porque eso de:
      "no son parte de nuestro grupo", que no son "como nosotros",
      Impregna indefinidamente todo el discurso y discurrir dentro del neocatecumenado, según maese K, klaro.

      Llevo algún tiempo manteniendo que en el atolladero hay algo perverso.... creo que mucho, la verdad.

      Creo que cuando se está en el neo sendero y se dicen esas cosas sobre los que no están, se niega mucho la propia Fe, porque si todos somos hijos de Dios, para el discurso del cnc "No todos en la misma medida", "no todos iguales".. llegados a este punto, cualquier kikotista que se "precie" (es otro decir, será más bien que se desprecie) dirá cosas tales como estas:
      -¿Cómo va a ser lo mismo uno de la calle que uno que esté caminando y siendo fiel a una palabra? Entonces ¿Qué hacemos aquí? ¿Estamos perdiendo el tiempo? No! Hermanos, no! No es lo mismo....

      Y si "toca", también dirá algo así:
      -Claro que para ese, que seguro es mejor que tú y que yo, por eso no necesita estar aquí, también por ese ha muerto Cristo, también.... pero si no hay nadie que se lo diga, con su vida ¿Qué será de él? Por eso es muy importante que hoy estés aquí, es muy importante que escuches esta palabra, porque eres un privilegiado, hermano, no sabemos muchas veces lo que tenemos, las gracias que recibimos aquí en el camino...

      (Quien no haya caminado, le debe parecer surrealista, pero cambiando algunas palabras, seguro que lo han escuchado, y/o dicho, todos los que hayan estado en el atolladero)

      La conversión... ah! La conversión.......Cuanto machaqueo con ¡Conviértete ahora, hermano, conviértete hoy!

      Cuanto desguace hay en el cnc...

      La frase del Papa:
      "No bloquea solamente la conversión a la fe, sino que constituye una perversión de la fe.»"

      Entiendo que se refiere a algo muy normal, en realidad está, creo, haciendo referencia al pasaje aquél del fariseo que dice:

      "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."

      Se sabe, el fariseo estaba "convertido" (al modo kiko, me refiero) No se mezclaba, para asuntos religiosos, con otros que no fueran de su facción. Y practicaba con cierto rigor una serie de normas y moralismos... tal como manda el kikianismo.....

      Y como el neo sendero es tramposo, enseña una trampa, otra más, de modo que jugando a no perder nunca, practica de nuevo la doblez, porque al mismo tiempo que te enseñan aquello del fariseo, también te dicen que digas esto otro:

      "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"

      Solamente Dios sabe, porque sólo Él Ve el fondo de nuestro corazón, cuando nuestra verdad coincide con nuestras palabras.... solamente Él.

      Lo que más arriba parece surrealista, es precisamente esto, instalar cierto sentimiento elitista, por aquello de cumplir todos los pasos y neo chorradas. Al mismo tiempo que debes sentirte como un gusano, como lo peor, como la basura del mundo, el estropajo de todos.....

      Sí, hay algo perverso, no es sano eso de caminar el kamino de K.


      -sepul-

      Eliminar
    2. Para el cnc convertirse es "ponerse de cara a "dios"", o al menos eso es lo que yo siempre he escuchado. Y ¿qué es ponerse de cara a "dios" según ellos?
      Pues abrirse en canal en medio de la komu y de cara al ktk mayor, osea, a "dios"... desnudar tu conciencia, contar tus pecados y obedecer "dios". Así, por arte de magia y de golpe, eres cristiano adulto, creces en la fe que y te ponen el sello de denominación de origen y destino...Y si tambien cuentas los pecados de los hermanos ya eres cristiano de la champión cum laude...
      Eso es la conversión de kk, no tiene nada que ver ni con Cristo, ni con la Misericordia de Dios, ni con la Gracia del Espíritu Santo obrando en tu vida, ni con la recepción de los Sacramentos, ni muchísimo menos con lo que pueda decir el Papa o el Magisterio de la Iglesia.
      Eso es "para los que no son como nosotros" los kks. Los que tienen la Fe pervertida son los otros, los de misa de doce, las beatonas, los adoradores silenciosos y devotos del Santísimo. Esos que no se enriquecen con signos estridentes, ambientales, moniciones, ecos y asamblea escrutadora en la que paaaaasa el "señor dios", porque la fe viene por ahí, por la ambimonikatepalabra y la asamblea. Por eso nunca pasó Dios ni su Espíritu, ni su Hijo por la Iglesia hasta que llegó kk a convertirla, osea, a ser escrutada y puesta de cara a él, el único y verdadero dioskk.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Sepul, acertadísimo con la diferencia entre comunicación y transmisión.

      No había caído, pero es obvio. En el cnc no hay comunicación porque importa un bledo la opinión o las impresiones del otro, de lo que se trata es de que renuncie a esas opiniones personales que tenga para adoptar como propias las que le transmiten los kikotistas como si fuesen dogmas de la fe verdadera.

      Por eso, si el otro discrepa, se le trata como al enemigo.

      Eliminar
    4. La triste realidad la podemos observar si ponemos el espejo cuando el catequista dibuja en la pizarra a gente encapsulada.... El kikotista quizás no sea consciente del detalle, pero el malo sabe lo que está pasando, ya digo, con el espejo puesto se lee más fácil, porque lo que significan los dibujos de la pizarra, viene a ser algo así:

      **Ahí, ahí adentro, os vamos a meter. No serás más un afectivo, aprenderás a odiar a tu padre y a tu madre, a todo aspecto de tu vida,y a todo viviente que te aparte de kaminar.. Cuando te lo digamos nosotros, tus catequistas, declararás "korban" lo que te digamos, así ya no tendrás que honrar a tu padre y a tu madre... sino al kamino. etc..

      ¿Entendéis esto? Pues eso, os pondremos el sello de lo perverso de nuestra mala fe, usando las escrituras a nuestro antojo os meteremos en la capsula aisladora, y ya tendréis bastante con saludaros entre vosotros, que para que no se note la verdad, os daremos la komunidad.
      ¿Para qué necesitáis sentiros amados y amar a los demás? ¿Eso es la Fe, hermanos? Eso es la terrible afectividad que te aparta de la "fe", que te priva tantas veces del "encuentro con el """"Señor"""......
      --------------------

      Lo que yo te diga, prima, perverso no, lo siguiente.


      -sepul-

      Eliminar
  7. Zorra Gloria G. confiesas que eres del Camino Neocatecumenal , zorra descarada, traicionera, SINICA, judas, quien quiera que seas secate como la higuera hija del diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo ni idea si gloria es del camino o no , pero seguro que tu , no .
      si no te gusta el blog no lo leas pero lo de insultar es muy pero que muy feo

      Eliminar
  8. Buenos días a todos hoy me levante y veo como borrais las opiniones que os descubren Cruxsancteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos dicho ya muchas veces que lo que pasa es que el spam va a parar a la carpeta de spam, para que no moleste.

      Eliminar
    2. Anónimo30 de septiembre de 2015, 1:38 escribe:
      Buenos días a todos hoy me levante y veo como borrais las opiniones que os descubren Cruxsancteros



      OHHHHHHHHHHHHH

      OFUS OFUS OFUS

      Anónimo 30 de septiembre de 2015, 1:38 RECONOCE QUE SE VA A DORMIR PENSANDO EN EL BLOG YYYYYYY

      SE LEVANTA PENSANDO Y PENDIENTE DEL BLOG


      ¿que hacemos con este "anónimo" ENGANCHADO?

      Eliminar
    3. yo me tome la molestia de investigar cada una de las páginas de flicker que ha puesto el spammer y lo único que muestra son fotos editadas en paint y no hay nada de lo que asegura, fotos de usuarios y comentarios que no inducen a nada.
      Lo único que hace es interrumpir la buena lectura de las opiniones de cada uno y eso molesta de sobremanera, no es capaz de seguir un hilo de conversación coherente. Te recomiendo señor spammer hacer comentarios de interés y que sean entendibles además de poder constatar y verificar lo que defiendes. Si no es así el caso con todo respeto te pido que no hagas mas spam.
      Christian py

      Eliminar
  9. Ya se van publicando las milagrosas cantidades de vocaciones "suscitadas" (muy convenientemente, como cada año) en el kikoencuentro.
    250 chicos, 400 chicas y un montón de familias para ir a China. Concretamente, en Infocatólica la noticia habla de 1000 (mil) familias. Dato que me pareció exagerado, así que recurrí a otra fuente y he encontrado que la cifra llevaba un 0 de más, y que la cantidad real es de 100 (cien) familias. ¿Sería un error voluntario para inflar la cifra?

    Sólo me ha quedado una duda, ¿cuántas salmonetas viajarán a China?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intentan que haya al menos tantas salmonetes-hembra como familias, por aquello de 'echar una mano', es decir, de hacer de chachas gratis total, ayudar con los hijos y enseñar la patita para que los chinos piquen y vayan a las kikotesis.

      Otra cosa es que lo consigan.

      Eliminar
    2. Cifras infladas son todas, ¿O alguien se cree que de verdad las cantidades han sido tan redondas como justo 250, ni 248 ni 251, sino justo 250; y justo 400, ni 397 ni 403, sino 400; y justísimo 100, ni 33 ni 71, sino 100?

      A las "salmonetas" sospecho que hay que buscarlas entre las "400" (ya serán menos) chicas.

      Eliminar
    3. Es que no entendemos nada.... si Jesús multiplicó panes y peces... ¿Por qué no iba el penas a multiplicar personas según le interesase?
      Ka uno multiplica según estima necesario ¿No?

      -sepul-

      Eliminar
    4. El matiz (me temo que incomprensible para los dirigentes del cnc) es que Jesús no multiplicaba para sí mismo, sino como un servicio para otros.

      Eliminar
    5. Por eso escribí que las vocaciones "suscitadas" son muy convenientes. Suscitadas lo pongo en comillas porque ni la mitad de ellas son reales, es la emoción del momento y la ilusión por la ovación que van a recibir. Una vez en casa, si te he visto no me acuerdo. Luego, son muy convenientes porque se realizan delante de obispos conocidos, esta vez han estado Rylko y O'malley, según he leído. Así que el show kikil estaba servido.

      Y, por si fuera poco, el obispo de Philadelphia ha hecho explotar en éxtasis a los kikos presentes cuando les ha dicho que no hay otro grupo en la Iglesia que represente mejor los Hechos de los Apóstoles como lo hace el cnc. Y que cuando obispos y laicos ven a los kikos, aprenden lo que es ser Iglesia. (No se lo cree ni él, pero se los ha metido en el bolsillo).

      Ya hay tema de sobra para la convivencia de transmisión. Loas y más loas a sí mismos, punto pelota.

      Eliminar
    6. A mí ese tipo de comentarios sensacionalistas me da mucho yuyu.

      ¿Cómo es posible que se nombre obispos a tipos que van por el mundo diciendo que ellos no sabían lo que era 'ser Iglesia'?

      Para no saberlo muy deficiente debe ser su formación y su experiencia sacerdotal.

      Eliminar
    7. Si no cabe tanta gente en el estadio..No hay mas que multiplicar por miembros cada familia y luego pensar que de las familias también se levantaron tooooodos los miembros para todos los kkarismas, hasta los niños de teta para los seminarios y conventos. Es decir de una familia de siete, por ejemplo, se levantarían para familia, los cinco crios para seminarios y conventos y, según su paso para la adgentesparty.
      Osea, que una sola persona pudo levantarse para tres kkarismas distintos...Suma personas, "cienes y cienes..."
      Cantidad, siempre la cantidad.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Pregunta: "Infocatólica" podría querer decir: "kikocatólica"?

      Eliminar
  10. Yo solo veo que crecen y crecen, a muy pesar nuestro Dios les continúa bendiciendo. Pensábamos que este Papa los iba a parar pero no, les bendice. Y ellos siguen dando frutos. Así que ya yo me lo estoy pensando. Aquí algo no anda bien conmigo, si Dios les bendice el que está mal aquí soy yo, y no ellos. Sus fundadores son pecadores si, pero él ES los está sosteniendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, no hay más que ver los kiko-frutos que caen por este blog (maledicencia, rabia, desprecio, odio...) para darse cuenta de que Dios no tiene nada que ver en el tinglado del cnc.

      Eliminar
    2. Cómo que los fundadores son sostenidos por Él? A los fundadores les sostienen los ingresos de las bolsas de las comunidades, o sea, el dinero que echan otros de sus bolsilllos. Bueno, a Carmen la sostiene ser heredera de su padre, una de las mayores fortunas del mundo...Así que menos tonterías, por favor!

      Eliminar
    3. Necesitas gafas de culo de vaso, la vista la tienes perdida.

      Yo veo estadios más pequeños con sus vacíos correspondientes y en las parroquias vaciándose a velocidad relámpago, pero se les echa la culpa al "demoño", faltaría plus.

      Eliminar
    4. Pues los veras crecer en tu casa en una maceta, porque en España ya no saben que inventarse y no va nadie a las ktksis, y los cuatro que van no vuelven.
      El arkano se ha j..... hermano mio, y con él se os ha visto el plumero.
      Solo quedan los pobres hijos obligados o convencidos por sus padres de que son la élite de Dios. Que anden con cuidado porque están manipulando a menores con un descaro impresionante.
      El cnc es un grano en el culo (con perdón) de la Iglesia que en cuanto explote y salga todo el pus, dejará de producir fiebre e infección en ella. Tranquilo, que si no explota por si solo, se le dará un pequeño pellizco cuando menos lo espere, pero explorar explotará, y dejará cicatriz, mucha cicatriz.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. …crecen y crecen…

      El anónimo de las 4:51 está hablando de los activos tóxicos, de los bonos basura y otros productos derivados emitidos por bancotraficantes para que los especuladores encuentren un rendimiento atractivo y no menos hipotético que la tasa de interés nula les deniega. Efectivamente, el truquillo hace subir las bolsas y subir y subir… Hasta se forran algunos. Para no variar, las burbujas acaban reventando.

      El Papa bendice en horario laboral a todo lo que atenúa la percepción de la caída. Y el último papa, al igual que los anteriores, es experto en abrazos de la anaconda. Si no fuera así, y a pesar de considerables soplos de Espíritu Santo, sería todavía un cura oscuro en una remota provincia, dando la vida por sus ovejas sin suscitar una sola línea en los periódicos.

      Bien lo de las gafas de culo de vaso. El anónimo ve todo a lo grande y simplemente se olvida de contar los asientos. Al paso que van, pronto nos van a replicar que no es la cantidad lo que cuenta sino la calidad, suma ilusión para una kamino hacia la nada.

      Que los fundadores sean pecadores es lo de menos. Han concebido y administrado una secta pura y dura en la que se reforma integralmente el pensamiento.

      San Juan Pablo II insistió mucho en la inculturación que permite notar en el ajeno exótico la actuación del Espíritu Santo. Es tan verdadero que hace falta el nivel de deculturación de los neocats para no ver que el Espíritu Santo se deleita actuando en el Oriente. ¿Será por eso que la aventura en china continental no arranca? ¿Que fracasó en Rusia?

      Como bien lo dijo LAPAZ, lo que sostiene la alfombra voladora de los fundadores son las bolsitas negras (¿como el dinero epónimo?) y alguna que otra ventajita típicamente burguesa a la que tanta dedicación no permitió renunciar por falta de tiempo..

      Aurora: muy buena la comparación, el cnc es (otro) forúnculo en el trasero de la Iglesia. Es cierto, el ántrax reventará y la cicatriz será proporcionada a lo que encubrió el arcano.

      Eliminar
    6. Lo que pasa es que crecen porque se reproducen como konejos. Pero ya lo dijo el Papa, para ser cristiano no se debe ser conejo.

      Eliminar
  11. Es muy triste vivir en el kikianismo por cuanto degrada y anula la alegría del cristianismo, la alegría de que arrepentidos, nuestros pecados nos son perdonados porque Dios es Amor, Justicia y Paz.

    Es penoso que en el kikianismo no se comunique ni se trasmita que la conversión una vez llegada a nuestras vidas lo que nos da diariamente es su crecimiento en la relación con Dios. En el kikianismo se postula la conversión diaria bajo el criterio de que se tiene y se pierde continuamente, algo totalmente absurdo producto de la mediocre kuloteología del pseudo papa Kiko.

    Lamentable, por demás, que el kikianismo opere bajo el mezquino concepto de la exclusión versus el generoso concepto del cristianismo de la inclusión de todos por igual. Figúrese en una tabla las "doctrinas" del kikianismo y a su lado las del cristianismo con toda honestidad y como resultado se conocerá la verdad y nada quedará oculto.

    Sin amor no hay cielo y sin Kiko no hay infierno.

    ResponderEliminar
  12. Ea pues lo queráis pero los hechos son esos, iglesias vacías ??? Donde ?? En India las están llenando (conocimiento de causa) en Vietnam igual, toda Asia, América latina... Y Europa no nos hagamos los ciegos. Que inflan números como todos!!! Pero que no caen ellos tampoco, os digo algo, si esto fuera obra del diablo ya estarían fuera, y no apoyados por 5 papas!! Incluso y repito esperábamos que Francisco los detuviera y no ha sido así, os ha bendecido !!! Os habéis enterado de lo que les ha dicho el Santo Padre a los obispos de Dominicana? Pues eso, más camino y más camino!!! Nos duela o no ! Son ellos ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iglesias vacías en Europa. Mi parroquia en España tiene comunidades hace 40 años y actualmente hay cinco comunidades que constantemente han sido unidas a otras comunidades por falta de miembros. Las más recientes están formadas casi en su totalidad por hijos de caminantes, muchos de los cuales asisten obligados. Estas comunidades son recatequizadas cada año porque los "no hijos" se van pronto y se vuelven a quedar medio vacías.

      Y en Latinoamérica pasa lo mismo, recatequizaciones y fusión de comunidades constantemente, pero la cifra desciende más lentamente que en Europa.

      Eliminar
    2. ¿Tú como sabes qué dijo o dejó de decir el Papa a los obispos de dominica? ¿Acaso estabas presente?

      Yo sólo sé que un chismoso del cnc va contando por ahí que un obispo emérito según él se pegó una paliza de viaje bajo un aguacero sin otro motivo que ir a darle la importantisisisisisisísima noticia de que el Papa no echaba de la Iglesia a los kikos.

      ¿Tú te crees que los obispos hacen esas cosas? ¿Diponer de su chofer para que se haga unos 450 Km de nada entre ida y vuelta para ir a soltar chorradas que nada tienen que ver con el obispado, del que ya no es responsable, a un tipo que tiene aun menos que ver que él?

      Suponiendo que haya obispos chismosos que se dedican a tomar notas de lo que dice el Papa durante las visitas ad limina para luego ir repitiendo sus notas a los que no estuvieron en tal visita y no tendrían por qué saber lo que allí se trató, puesto que ni son obispos ni son sacerdotes... ¿es que no tienen teléfono los obispos, ni secretario, para tener que darse el viajecito en persona?

      Venga ya. No cuela.

      Eliminar
    3. Anónimo30 de septiembre de 2015, 6:05
      No confundas parroquias vacías con cnc vacío o komus que no salen...
      Las parroquias, la Iglesia es mucho mas que una komu.
      Discierne, por Dios, y no tragues todo lo que te dicen.
      En una ocasión un cura nicaragüense me dijo: "la adulación es decapitación", a raíz del Evangelio de la muerte de Juan Bautista.
      Piénsalo y seguid, seguid adulando...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. El día que kk muera saldrá toda la mierda a flote (si no sale antes y lo lleva a él a la tumba), y seréis vosotros mismos los que la saquéis porque os han educado en la arrogancia, la hipocresía, en contar los pecados ajenos, y esto os va a cubrir hasta arriba. Os atacareis unos a otros con tal de figurar.
      ¡¡Ánimo hermanos!! Os invito a ver la película "La jauría humana", 1966 de Arthur Penn. Es un fiel calco de la doctrina del cnc.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Que si nos hemos enterado lo que les ha dicho el Santo Padre a los Obispos de R. Dominicana?..., claro que si hombre!, esa gran mentira Kikina sacada de mangas para sortear todos los desplantes (todas las ocasiones que Kiko quiso su protagonismo como líder y director de orquesta en las visitas de Francisco por el mundo Y NO PUDO ) que le hace al dos por tres el Papa Francisco. Ahora resulta que él mismo lee una transcripción que le llama, nada menos que el Papa, "santo en vida", me parto de la risa de la vanidad y locura de este hombre con su ego superlativo. Y además hace como una comparación con lo del desembarco de Normandía: la maratón de uno que desafiando distancias y mal tiempo llegó contando la buena nueva: ¡HEMOS VENCIDO!...nuestro líder es ya santo!..lo ha dicho la roca. No importan lo que digan y los daños que podamos ocasionar con el método engañoso, ¡HEMOS VENCIDO!.

      Eliminar
  13. El punto es que siguen y no los paran, algo de Espíritu Santl hay, no es un Papa son 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6,:21, no quieres ver que están dejando que mueran por inanición.

      Nadie les empujará fuera, desaparecerán solos.

      No es sólo en Europa, es en todas partes.

      Eliminar
    2. A Maciel no lo pararon en 50 años. La inquisición duró unos cuantos más... ¿será porque había algo de Espíritu Santo en ambos? ¿Cuántos Papas dejaron pasar la oportunidad de pararlos?

      Eliminar
    3. Veo que caemos casi todos en esa especie de papalatria que nos nubla la razón.
      ¿no había Papa en el Vaticano cuando desde allí, procuraron el conveniente y convenido retiro a tierras más cálidas, a algunos oficiales nazis?

      No hay por qué creer que todo lo que sucede en nuestra amada Iglesia es de sobra conocido por el Papa de turno.... BXVI puede dar alguna que otra lección al respecto.

      "Cuervos"... decía Bertone al "despedirse".

      -sepul-

      Eliminar
    4. El demonio tiene un poder limitado por Dios y esta dentro desde los primeros tiempos. Creo que Jesus habló del trigo y la cizaña, o no? Pues eso, Maciel era cizaña como lo es kiko y su secta...

      Miguel

      PD. De la Inquisicion ya hablo SS San Juan Pablo II...

      Eliminar
  14. De lo que tomo conocimiento, por información que estimo cierta, es que en Latinoamérica ya no les permiten ir a las misas para reclutar adeptos y que incluso lo único que nada más pueden hacer es celebrar su euka en el templo. Se les está llevando contra las cuerdas y los tienen cercados. Me dicen que las katequesis son un fracaso por falta de matrícula.

    Todo lo que sube baja y ya Kiko se arrastra en sus estadios vacíos.

    Sin Kiko no hay infierno.

    ResponderEliminar
  15. Os cuento que en Costa Rica las parroquias llenas 20 comunidades, y es Latinoamérica informaos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy originaria de un país centroamericano. Ni en sueños hay 20 comunidades en la parroquia de mi familia. Con suerte llega a 12 comunidades después de 40 años. Y, desde que tengo uso de razón, siempre han recatequizado y fusionado comunidades. De hecho, la que empezó siendo la sexta comunidad, ahora forma parte de la primera. Y así todas las demás.
      Ah, y en las últimas los integrantes son prácticamente todos "hijitos de".

      Eliminar
  16. 12 comunidades en una parroquia eso es bastante! Cuantas quieres ??? En Asia crecen y crecen os lo digo porque lo sé, y son aceptados, el trabajo de evangelizar que hacen nadie de vosotros lo está haciendo en Asia por lo menos!!! Menos hablar y hacer lo que Dios ha mandado. Al menos algo están aportando, vocaciones cientos, la iglesia llena en Asia y en Latinoamérica aunque no lo queráis ver !!! Ánimo que la envidia no os ciegue. La cabeza de nuestra iglesia los bendice, nada respetemos este carisma. Que igual por estropear la obra de Dios nos pasa algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bastante, en 40 años? En mi parroquia española el camino lleva también 40 años y hay 5, puede que 6 si han conseguido una nueva este año.

      Que el carisma respete a la Iglesia y a las recomendaciones de dos Papas, a las que han hecho oídos sordos.

      Eliminar
    2. ¿Qué en Asia crecen? ¿El qué, las uñas?

      Tienes una gran confusión, noni 11:00, el cnc no aporta vocaciones a la Iglesia porque sólo se ve a sí mismo, sólo se conoce a sí mismo y sólo trabaja para sí mismo. Y así es fácil irse al garete, la endogamia nunca ha sido buena. Y no es católica.

      Eliminar
    3. En Latinoamerica que??? Llenas si, pero otras sectas, las.protestantes... no hables de lo que no conoces...

      Miguel

      Eliminar
  17. Habría que ver si el libro "Il fango è il segreto" (El barro y el secreto) del escritor italiano Lino Lista ya se ha editado en España. En él se hace una crítica del pecado y de la nueva estética en el cnc. Estaba leyendo la última entrada del blog neocatecumenali.blogspot.com, y he visto que este libro ha provocado escozores y "rascaduras" de vestimentas entre las huestes caminantes.

    http://www.edizionisegno.it/libro.asp?id=1373

    ResponderEliminar
  18. Es aqui donde se dice que el Camino Neocatecumenal no es Iglesia y que no es obra del Espiritu Santo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Iglesia catolica y es obra del demonio

      Miguel

      Eliminar
    2. No sé, no he leído el libro. El enlace que he puesto hace una descripción. Es ésta:

      El barro y el secreto
      Gnosis del pecado y la nueva estética del Camino Neocatecumenal
      La lista de libros Lino añade nuevas páginas a la literatura disponible sobre el Camino Neocatecumenal, en general, destinadas a la refutación de heterodoxias doctrinales y litúrgicas o prácticas comunitarias que llevó sociólogos y psicólogos para considerar el movimiento de la misma manera como una secta. El autor, de hecho, fija la mirada crítica sobre todo en nueva estética Kiko Argüello, considerado clave para profundizar en lo esotérico Neocatecumenal. El barro y el secreto, a través del análisis de la enseñanza, estrategias de capacitación, símbolos, iconos, cantos, escrutinios de paso y el ritual, gracias a las contribuciones de los antiguos seguidores que participaron durante décadas o que hayan completado las etapas de iniciación, se abre una 'visión amplia sobre el arcano em el Camino. De las catequesis iniciales hasta la peregrinación final a la Tierra Prometida, el escenario que emerge parece intrigante e inquietante."

      Eliminar
    3. Alejada, si te enteras de que lo publican en español, háznoslo saber. Me da que va a ser una bomba...¿se agotará como "el kerigmazo"?
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Habrá que estar pendientes de la publicación.

      Dudo que este libro sea tan archimilagroso como el del pupas, que se agotaba aunque todavía quedaran muchos de la primera edición sin vender. Todo lo que toca el barbas se multiplica como los panes y los peces. Será eso.

      Eliminar
    5. Ya debe de estar rasgando vestiduras o túnicas, no se, porqué está empezando a censurarse en Italia. La editorial San Pablo en Italia lo publicita en su web y luego de comprado, todo son pegas para que llegue a su destino. Lo han eliminado del catálogo, creo.
      Hay que conseguirlo y difundirlo.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. ¿Lleva nihil obstat?

      Eliminar
    7. Claro,7:15, talmente como los kikotretos que usan los kikotistas.

      Eliminar
  19. Aquí no se habla mal de los carismas, aquí se denuncia lo que esta mal y se sugiere cambiar, jamás se pretende destruir nada de Dios, sino aportar las experiencias pasadas para evitar la manipulación, el lavado de cerebro, los abusos, la infiltración en la intimidad, el morbo, que se hacen practica en el camino Neocatecumenal. Aparte el cnc no es considerado un carisma, tampoco una prelatura personal como la opus, es un "itinerario", no es un carisma según Kiko mismo. Tiene todos los ingredientes de una secta, aunque oficialmente no se lo declare, tampoco estamos autorizados para declarar, solo damos nuestras posiciones y opiniones y la defendemos, porque dice Cristo: La verdad nos hace libres y en mi libertad opino lo que viví, sin ánimos de mentir.
    Christian Py

    ResponderEliminar
  20. No soy un kiko ni soy un admirador de ellos, y mas bien en algún momento los he llegado a perseguir, soy cura, y os quiero contar lo que he visto y he vivido. Hace unos meses me tocó con una delegación muy santa, hacer una visita a muchos países del Asia, a lugares muy pérdidos en el mapa, donde nadie quiere ir ni entrar, mi sorpresa fue que en esos lugares, en pueblos pérdidos, encontraba comunidades, parroquias llenas, igualmente en las grandes ciudades, los obispos nos contaban las maravillas que el cnc está haciendo, las vocaciones, las misiones ad gentes, las familias, etc...niños que en su mayoría no estuviesen ahí porque en Asia se abortan, y han nacido gracias al cnc, Yo me he quedado impresionado, por qué ? porque les he criticado, sí y quizá estén mal en muchas cosas, pero no podemos negar que hacen cosas maravillosas también, locuras como irse por allí a anunciar el evangelio, porque se los manda Kiko....pues sí, eso mismo hacían las primeras comunidades cuando Pablo los mandaba, mirad, yo os digo, invertimos mucho tiempo desmeritandoles pero, ahí están ellos anunciando el reino, dale que te pongo, en cuaresma, en la pascua, en navidad, pues ese es el mandado de nuestro señor, anunciar el Reino, basta ya de chorradas, habeís sido heridos por cnc pues muy bien, pero eso no amerita que le deís tanto, recordad que quien se meta con la obra de Dios pagará y muy grave, Os repito no os sigo no soy de ellos, pero que me han impresionado lo han hecho. Menos odio por ellos que al final están sosteniendo la iglesia, con sus seminarios, sus vocaciones son numerosas, nos duele saberlo, es como una daga en el pecho, pero es así son numerosas 110 seminarios creo ya tienen, eso nadie lo ha logrado, siguen para arriba, Francisco no los ha frenado así que siguen con la bendicion de Pedro, y mientras Pedro los bendiga Dios los respalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro de que lo que anuncian es el Evangelio? Ya te digo yo que no. Ese es el gancho, pero lo que buscan no son miembros para la Iglesia, sino para el camino.

      Dices que, entre todo lo bueno y maravilloso y estupendo y glorioso y bla, bla, bla, también cometen errores. ¿Tanto cuesta pedir perdón por ellos? La humildad es un sello de los verdaderos cristianos, no lo olvides. Y los kikos sólo derrochan soberbia, jamás humildad.

      No sé si has caminado o sólo los ves desde el burladero, pero ya te digo que no es oro todo lo que deslumbra. Y tú has quedado cegado por ese brillo. Camina y verás de qué hablamos aquí.
      Si quieres conocer una cueva de murmuración e hipocresía, la encontrarás en el cnc.

      Eliminar
    2. A ver si lo entiendo.

      Noni 13:08, dices que eres cura ¿y vas por los blogs haciendo juicios de intención sobre aquellos a los que no conoces de nada y permitiéndote afirmaciones como que nos metemos con la obra de Dios (y que lo pagaremos) y que actuamos por odio?

      ¿De qué seminario se supone que has salido? ¿Quién te ha ordenado?

      Eliminar
    3. Yo pienso que visto que Sarita ya recibió lo suyo (y además con propuestas de que hiciera saber en el vaticano el verdadero carisma del cnc, tan presente en este blog), han quitado a Sara y ha traído a este dizque cura para probar suerte con él.

      Mismo perro, distinto collar.

      Deben estar muy desesperados con este blog... a ver si es que realmente lo está siguiendo alguien que en el cnc no quieren que se entere de sus verdaderos frutos.

      Eliminar
    4. Kiko ha dicho que el Papa Francisco lo tiene de santo, pero que es necesario probarlo.
      Considero que Kiko es un pedante.
      Llamemoslo San Peda, mejor para no ofender con el género y en forma abreviada San Pedo. Pues quiere ocupar el trono de San Pedro, habrásebe visto!

      Eliminar
    5. Perdone Vd., señor cura:
      Su reflexión me parece digna de ser escuchada. Espero que Vd. tenga por dignas las nuestras.
      Quisiera preguntarle algo. En qué se basa para decir que los kikos hacen lo que hacen por amor a la Iglesia?
      Vd. mismo ha reconocido que hacen locuras con tal de hacer lo que les manda Kiko. Cierto, opino lo mismo. Sin embargo, no encuentro la relación de sentido común entre una cosa y otra.
      Yo he estado dentro, he crecido y vivido siendo una kika convencida, y le digo que en el CNC lo que mueve a la gente no es el amor a la Iglesia...es el amor a la Iglesia que les deje hacer y deshacer según lo que ellos desean y quieren. En el CNC se ama al CNC y punto final.

      Es más, ojalá no tengamos que verlo, si la Iglesia dijese al CNC que parase en su actividad y pongamos por caso la Iglesia Protestante le hiciera una propuesta, al CNC no le dolerían prendas en hacer las maletas y cambiarse.

      Yo sí puedo decirle con conocimiento de causa que ese amor que Vd. interpreta por la Iglesia no es tan sincero como parece. Por dentro las cosas no son como Vd. lo ve por fuera.

      Ah, otra cosa que quería comentarle: imagine un sacerdote que tiene la mano dormida de tanto bautizar....y que por otro lado se dedica a echar a gente de la Iglesia solo porque no opinan como él en algunas cosas. Con qué me quedo de ese señor? Con las ovejas que mete al redil o con las que echa a perder? Piénselo.
      Vd. está viendo prodigios como los que comenta...pero dígame la verdad: quién nos ve a nosotros? acaso nosotros lucimos tan bonitos?

      Eliminar
    6. Anónimo30 de septiembre de 2015, 13:08

      ¿Usted ha kaminado? ¿ha visto usted un escrutinio?

      "basta ya de chorradas"

      ¿La intromisión en la intimidad, en el fuero interno y en la conciencia es una CHORRADA?

      Pues esa "chorrada" está protegida por las leyes civiles y eclesiásticas. Y es un DERECHO FUNDAMENTAL DE LAS PERSONAS.


      Hay un viejo dicho en la Iglesia,“de internis neque ecclesia”, lo que traducido a román paladino quiere decir que del interior del hombre, de sus intenciones, no juzga ni la Iglesia.

      Se ve que usted es más que la Iglesia, y ve el interior del hombre, sus intenciones y nos juzga con el san benito del "odio".

      ¿Qué sabrá usted?

      Dios es el único juez y escrutador del corazón humano. Por ello, nos prohíbe juzgar la culpabilidad interna de los demás".

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19651207_gaudium-et-spes_sp.html

      ¿En qué seminario supuestamente estudió? ¿ quién le ha ordenado?¿ no sabe ni lo más básico de la Doctrina Católica?

      Es curioso, adolece de los mismos tics de los kaminantes, Iglesia la escribe en minúsculas," Reino" en mayúsculas ,"señor" en minúsculas.........

      "recordad que quien se meta con la obra de Dios pagará y muy grave"
      La teología del miedo, para que no hablemos, ni vayamos a los obispados a contar lo que ocurre dentro.

      ¿Cuántas obras de Dios (personas) las han destruido en nombre de Dios? Se me olvidaba, para usted "son chorradas" , para Dios no.

      Meripe



      Eliminar
    7. Señor cura, lea atentamente el escrutinio hecho personalmente por el gran kiko a un sacerdote. Podría pasarle a usted, así que sea un poquitín más receloso y no se crea que todo lo que ve superficialmente es como parece, porque no es así. Por eso los kikos defienden tanto el arcano.

      Aquí lo tiene, está publicado en el blog y extraído directamente de esos mamotretos que nadie, salvo los katekistas del camino, puede leer.


      http://cruxsancta.blogspot.de/2012/07/los-segundos-escrutinios-de-un.html?m=1

      Eliminar
    8. Por favor sr. cura ¿puede dar los nombres de los lugares perdidos de Asia donde hay cienes y cienes de cnc?
      Sin ese mínimo dato va a ser que no cuela. Tienes el mismo tono que Sara.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Mizoaram, asam, kerala, bombay, karwar, Colombo, tricombali, hiphone, Manila, Hong Kong, Kathmandu, quieres más

      Eliminar
    10. Lugares perdidos, cura, lugares perdidos... Que es lo que tu has dicho.
      Ninguno de los que has dicho son lugares perdidos, y tampoco hay cienes y cienes de komus.
      Lo dicho, cambia de mascota, te hace mal majete...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Anda cuenta otro cuento y verás que contento te vas a la cama y tienes lindos sueños.

      Eliminar
    12. ¡¡Ay pilliiiin...!! que te hemos pillao con el carrito del helao, mentirosiloooo!!
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    13. Asam, mizoaram, son lugares recónditos no tenéis pueñetera idea y os alegráis como niñatos, vamos que os duele venga ya!!! Alegraos de que se está anunciando a Cristo

      Eliminar
    14. Sabéis donde esta karwar ? Una diócesis completa del camino, en la jungla, hay parroquia, dedicadas algunas a los exclavos negros que huían de África, la iglesia los despreció pero quien los acoge?? Ea el cnc mirad lo bueno estáis cegados por el odio!

      Eliminar
    15. Es usted el que está cegado por el brillo de una medallita de oro de dos kilates. O sea, un falso oro.

      Eliminar
    16. Pues ya es raro que kk no los mencione en ningún mitin...Ni vayan a ningún encuentro con él, ni diga la cantidad de karwarianos que se han kkkonvertido.
      ¿Y se fueron a la India desde Africa?
      Oye, ya es casualidad que tengo yo un amigo cuya hija se caso por allí cerca. Creo que vive en Bangalore. Ya le preguntaré por esa eclosión ncn.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    17. 18:23, ¿qué es un exclavo? ¿Uno que antes fue clavo pero ya no lo es? Entonces, ¿Qué es ahora, martillo, tachuela, alicates?

      Todavía mejor es eso de que hay al menos una diócesis completa (el detalle de que sea completa debe ser importante) que no es de la Iglesia, sino del cnc. Y el noni dizque cura aclara que lo que pasó es que la Iglesia -iglesia para él- "los despreció", posiblemente por no ser ni tuercas ni tornillos, sino exclavos. ¿Y tenéis vuestro propio papiso exclavo o extuerca?

      Eliminar
    18. Me extraña mucho que el cnc acoja a nadie. Ya lo dice bien clarito el gurú: "no estamos para la caridad y esas cositas". Claro, para eso está la Iglesia, que sí es madre. Salvo, por supuesto, que lo que busque el cnc sean más pardillos pal redil kiko. Entonces sí.

      Eliminar
    19. Al curita que no está metido en el atolladero:

      no, no hay países por doquier y no, Asia no es pequeña. Entre China, India e Indonesia, ya tenemos tres mil millones de habitantes. Y tranquilamente 900 millones más en el resto de Asia.

      Citaste algunos sitios, entre los que Karwar, que está en plena jungla como lo es Río de Janeiro. Un puerto utilzado por los portugueses y los comerciantes musulmanes, y no ayer. Una zona agrícola. Una ciudad pequeña de 60-70 mil habitantes. Por cierto, hubo de cabeza de puente una familia kikonejil con 15 churumbeles.

      Asam, otra referencia de sitio perdido en los mapas es un estado de India contando 30 millones de habitantes que, conjuntamente con 7 más estados vecinos hace parte de la política de desarrollo “Look East” de India. Un sitio perdido entre los sitios perdidos.

      Eres un especialista de las formulaciones desafortunadas: “Hay comunidades, hay familias, hay niños, os duela o no, os lo digo crecen”. Lo de los niños que crecen es, en general, normal. Hasta los enanitos crecen, algo menos por cierto.

      En veinticinco años, los asiáticos han reducido de mitad la parte de la población padeciendo hambre y malnutrición que era del cuarto.

      En los campos, los campesinos hacen mucho con poco. En las ciudades los kikos no hacen nada con mucho. Hace veinte años, con veinte euros de hoy hacías vivir una familia de ocho en Vietnam. Todo se hizo sin kikianismo alguno.

      En resumidas cuentas, antes no existía el atolladero neosensacional. Sin embargo, la Iglesia ya albergaba sectas, sino atacar parroquias para quedárselas. Luego existió el neoinvento, y creció. Luego se exportó, al estar saturados las ex teocracias de Europa.

      Se siguió con chupar del fondo católico en dictaduras de diversas zonas, y luego se aprovechó de los territorios controlados por el imperio anglosionista, y, trantándose de Asia, del ex-imperio colonialista francés. Puntos de fijación cristiana, no necesariamente católica, pero con poblaciones más fáciles de captar que de otra manera.

      Así que donde no había nada, milagro de milagro, llegó la marea negra. Y conejean como africanos, en fin, ni eso. Más bien una imagen.

      Para tu buena información, el santísimo Juan Pablo II importó de Asia su modelo de neosecta. Así que existe clientela potencial allá, con esas mismas técnicas. Basta ver lo resiliente de Moon. Con el toque exótico de guitarra, ¡bingo! ¡Impresionante! Y cuando las salmonetes-hembras enseñen la pierna, ni te cuento, curita. A los chinos les importa un bledo la pierna destapada. Hasta en las provincias más remotas.
      …/…

      Eliminar
    20. 2/2

      Repito, ¿cuántos asiáticos salvados de la esclavitud por la neoevangelización kikiana? Porque conocer a pijos es fácil, curita. Muy fácil y sin la ayuda de ningún obispo.

      Pero convertir a un esclavista, es otro par de mangas. Y dar dinero a familias pobres para que no vendan a sus hijos es arriesgado, porque los venderán de todos modos. Basta arrinconarlas un poco más. Con lo cual hay que criar esos niños, educarlos, hasta que puedan ganarse una vida decente y volver sin riesgos en su familia que podrán ayudar. Y mientras, hay que ayudar a la familia. Cuesta mucho más que los 2 o 300 cientos dólares que cuesta comprar un adolescente. Pero se sabe que el culto a Kiko no contempla tales detalles.

      Se invierte más a gusto en los viajecitos y comilonas a todo gasto pagado en la domus, para abrir los ojos a obispos bien seleccionados. los que abrirán los ojos a curitas de tu categoría. Y luego, a desalojar los de la Misa de doce.

      Eres patético con tu historieta de la expansión kika. Corea pronto será fruto de vuestra labor.

      Mira el genocidio en curso en Congo: 6 millones de muertos ya, la mitad niños, todo esto por la política practicada en Rwanda, y para hacerse con las riquezas de Congo, por supuesto. En este desastre, la Iglesia está mojada hasta el cuello, a pesar de todas las cortinas de humo soltadas por San Juan Pablo II. ¿Te ha llegado el ruido del genocidio en curso en Congo? Porque cuando abro los periódicos, nada de nada.

      ¿Qué pesa la neokikianización de Asia con sus niños rescatados de un aborto supuestamente sistemático ante los desastres que provocó la Iglesia al perturbar un equilibrio milenario con el solo fin de imponer a los ya evangelizados? ¿Y sus benditas potencias coloniales hinchadas de robar gracias al aval de la doctrina del descubrimiento cristiano? ¿No te sientes afectado por nuestras innobles faltas?

      El ombliguismo neocat es insultante, como lo es el balconismo obispal. Y la papalatría ha tomado proporciones obscenas. Debacle integral y triunfo generalizado del reino de la cantidad. ¿Hacen falta curitas para esto? En una cultura de la pegatina vistosa, parece obvio que sí.

      “El problema no es Cristo, son los cristianos” dijo un ciudadano eminente de India. No iba tan mal. Tú eres un problema dentro el problema, un imbécil en estado de narcósis, un encubridor. Si Dios no te abre los ojos, no lo podrá nadie, en especial el Pedro de turno al que el Señor sigue en todo, según explicaste.

      Hay gente maravillosa en la Iglesia, que convierten o sensibilizan sin abrir el pico, solo por la ejemplaridad que desprenden.

      Eliminar
    21. bla bla bla, solo con que dijeras que Gandhi es un ciudadano eminente te traes abajo la parla de mierda que has soltao, pues a ver que haces tu, que mucho hablas y no mueves el culo seguro, al menos ellos están dando su vida y arriesgándola, oye y google no da muy certera toda la información sobre Asam, y Karwar, que esos son los centros, luego te internas en los pueblo y ahí ni tu ni tu puta madre entran, burgés de mierda

      Eliminar
    22. Sarita, no dejes de tomar nota del lenguaje de este kiko. Ya sabes, tú, tu padre y la santa madre del kikín, unos burgueses de mierda.

      Que no deje de saberlo el Papa, que seguro que se echa unas risas.

      Eliminar
    23. ¿Ese de las palabrotas es el que decía ser cura? ¡Jajajaja, qué poco le ha durado la compostura. Es un kiko al 100%.

      Eliminar
    24. Ante todo es falso y deshonesto... sí, posiblemente por ser kiko al 100%.

      Eliminar
    25. Es lo que tiene el árbol malo, que no puede dar frutos buenos.

      Eliminar
    26. El chiquilín de las 16:05 se ve romántico. Y tiene un apego a la camiseta… desbordante.

      ¡Qué bonito eso de dar la vida a todo gasto pagado! Y sin tener que renunciar a la sardana después de la cena picnic.

      En fin, poco importa, ya sabemos que los 1250 millones de habitantes de India están casi a salvo si los errados kikines se extravían además en pueblos de la jungla en los que ni burgueses ni putas se atreven. En Asam, pronto bailarán la sardana los gusanos de la seda.

      Algo no sabe google: en el Tálamo Sutra de Pezzi, ¿qué distingue la postura del misionero del hinchalavaca normal y corriente? ¿Se guarda un brazo levantado para aplastar los mosquitos o tocar la flauta si entra una serpiente?

      Eliminar
    27. El chiqui 16:05 también tiene un impresionante apego a dar patadas a la lengua de Cervantes, depués de los "exclavos", viene a renovar la lengua con los "burgeses".

      Este bobalicón iletrado, pedante y mentiroso tiene de cura aún menos que yo, que ya es decir.

      Eliminar
    28. Su estandarte es el engaño y la mentira. ¿Que se podía esperar? el pataleo del insulto. ¡Qué nivel Maribel!.

      ¿Se hace pasar por cura para desprestigiar a los curas?

      Meripe

      Eliminar
    29. Será por aquello de la "in culturación ".....

      O la mala mezcla, nadie le dijo a si ático. ... pero lo merecerá, después de una dura vida de entrega, se entiende....

      -sepul-

      Eliminar
  21. Os he contado lo que he visto, lo que me han contado en Asia los mismos obispos, lo que mis ojos vieron. No lo queréis ver vosotros muy bien, deteneos en ver como escribo, en ver mi teología, no sabéis de donde tirar. Solo os dije la prueba lo que vi, mi experiencia y la experiencia de la gente, los niños que no murieron gracias al cnc. Les duele pues lo siento para mí es una obra grande solo el hecho que han salvado niños de la muerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, nosotros vemos bastante bien. Por eso no nos dejamos confundir por espejismos.

      Vuelvo a preguntar, ¿en qué seminarios se forman sacerdotes que utilizan el juicio de intención como argumento? ¿quien ordena a un sacerdote con tal afición al juicio de intención?

      Eliminar
    2. Atentos.

      Suele suceder que tras la aparición de un rara avis que va esparciendo pétalos de flores al paso de los kikos al tiempo que trata de apartar a los que se niegan a no ver que el famoso traje maravilloso no existe y los mentados kikos están desnudos de buenas obras, al continuación, digo, entra en escena el spammer.

      Sucede una y otra vez.

      Y entonces el mirlo blanco desaparece para siempre y sólo queda el descerebrado, digo, el spammer.

      Eliminar
    3. ¿Usted no sabe contestar o es que no puede? Le duele contestar?

      Meripe

      Eliminar
    4. Quién no sabe por donde tirar es usted, por eso calla.

      Meripe

      Eliminar
    5. CCuras mediocres, los hay. Más que tigres blancos. Pero a este nivel… En fin, menos mal que sea cura porque de barrendero, imposible. Ni encontraría el mango de la escoba.

      Es verdad que el tipo de argumento es tan deplorable como lo de Sarita.

      “Muchos países del Asia…”:
      en Asia no hay tantos países y cada uno tiene un nombre. Es más, países con una proporción suficiente de católicos como para que el vampirismo neocatecumenal pueda instalarse, hay aún menos.

      “lugares muy pérdidos en el mapa donde nadie quiere ir ni entrar…”:
      Hay muchos lugares perdidos en los mapas los hay a profusión. En las selvas, también. ¿Han entrado en grutas los cavernícolas?

      “en pueblos pérdidos”:
      el pequeño tic de la tilde en el participio y en el adjetivo ya apareció en algunos comentarios de la última semana.

      “encontraba comunidades, parroquias llenas…”:
      ya se hunde el castillo de naipes. Ni parroquias ni leche, solo serpientes, escorpiones, y otras mascotas semejantes. Esa Iglesia católica es sorprendente, se metió donde nadie quiere ir —en fin, nadie menos los macacos— e importó población ya domada para montar parroquias de nueva estética, sillas de metacrilato ya que resbalan los parásitos, y a follar… En nada de tiempo, parroquias en condiciones, llenas a tope, en sitios tan remotos e inasequibles que una muy santa delegación turística pudo visitar muchos en muchos países y el todo en menos de unos meses ya que el curita explorador ha vuelto indemne.

      En Asia se da a luz sin parar de trabajar en el arrozal y si se aborta, es en las ciudades o cuando existe una normativa del hijo único (que de paso no se aplica de por ley a las minorías para que no desaparezcan). En fin, cae bien, la muy santa delegación también visitó grandes ciudades, bajando del avión, alojada en hoteles de puta madre para tomar fuerzas antes de hundirse en sitos “pérdidos” que ni se ven en los mapas (en la realidad tampoco).

      ¿Niños que se quedaron en vida gracias al kamino? De nuevo la historieta del aborto. En Asia la vida vale poco, de niño o de adulto. Entre más de tres mil millones de habitantes, ¿cuántas vidas ha salvado el chiringuito?

      Porque si se mira todo fríamente, en los países católicos la tasa de aborto es muy interesante. Si tomamos un país con leyes inflexibles al respecto, como la República Dominicana por ejemplo, entre nuncio pedófilo y obispos que viven del cuento, el resultado es digno de mención…

      ¿Cuántos negociantes de esclavos ha visitado en Asia, curita? Viven en las grandes ciudades y envían misioneros en los pueblos “pérdidos”. ¿Cuántos muertos de hambre ha visto? ¿Cuantas personas requemadas por el napalm democrático? ¿Cuántos niños amputados y puestos a pudrir para alquilarlos algunos días a mendigos profesionales? ¿Cuántas comidas preparadas por leprosos en sitios perdidos en medio de la nada ha tenido? ¿O hubiera dado nausea a la muy santa delegación turística?

      Hala, de una vueltita por la escuela primaria que carece cruelmente de las bases más elementales, curita encubridor, mitómano, sin talento de por vida.

      “mientras Pedro los bendiga Dios los respalda”:
      Indudablemente la mejor del día. Y cuando Pedro había montado el pequeño negocio de las casas de putas con indulgencias ¿respaldaba Dios los chulos?

      Sin odio ni rencor. Y en cuanto a envidia… se lo dejo todo, en particular su Ilesa patética y no obstante neosensacional.

      Eliminar
    6. Sr. cura, tiene Vd. razón...pero su razón no nos quita a nosotros la nuestra, o sí?
      Mire las obras de los Legionarios, eso es óbice para no condenar a Maciel?

      Vd. me habla de unos frutos dulces, vistosos....qué hay de los frutos podridos? Le repito....qué hay de las ovejas masacradas? Vd. también las está viendo delante de sus ojos, qué piensa hacer al respecto?

      Eliminar
    7. Estaba en un atasco, no podía contestar y me dio por reír con lo de:

      “mientras Pedro los bendiga Dios los respalda”:

      Es cierto, la mejor del día. Esto supera de largo la papalatria, poniendo a "Dios" a las órdenes de un hombre....
      ¡manda huevos!

      -sepul-

      Eliminar
    8. Y cuando Pedro los corrige y los amonesta... ¿qué es lo que hace ese Dios obediente?

      Eliminar
    9. La Inquisición española duró desde el siglo XV hasta el siglo XVIII. Y muchos Pedros la bendijeron. ¿Cree usted, señor cura que, porque esos pontífices bendecían tantas atrocidades, Dios las respaldaba? ¿De verdad lo cree?
      ¡¡¡Cáspitas!!!!

      Eliminar
    10. Vamos a ver, Alejada, lo mismo es que tú no has escuchado, como yo lo hice (junto a muchos otros, y no dijimos nada, ninguno) a un kikotista decir:

      "la Inquisición no fue para tanto"

      ¿De qué me sirvió cuestionar la barbaridad luego, afuera? Si cuando le tenía que haber dicho algo era allí en el atril.... es lo que consiguen con su sistema perverso, te callas y ajustas luego... o no, porque esa era infumable, y eso que estaba con el cerebro alicatado hasta la última neurona.

      -sepul-

      Eliminar
    11. De un kiko me espero cualquier burrada, pero este cura no es kiko. Me cuesta creer que la Inquisición le parezca una nimiedad.

      Incluso Benedicto XVI pidió perdón por las barbaridades cometidas durante aquellos siglos y en nombre de Dios. Pero claro, Benedicto no es del cnc. Kiko Argüello jamás pediría perdón ni por eso ni por nada.

      Eliminar
    12. También le parecen una nimiedad los seres humanos pisoteados por el cnc. Más concretamente, le parece una chorrada.

      ¿Qué no es kiko? Lo dudo.

      ¿Qué es cura? Pues en qué mal lugar deja a los sacerdotes católicos.

      Eliminar
    13. Ha venido a lavarle la cara al muñeco . Yo creo que es kiko ,dudo que sea sacerdote. A no ser que sea r.m, eso ya es harina de otro costal.

      Eliminar
    14. Anónimo30 de septiembre de 2015, 15:08
      Supongo que ya estarás que te mueres de gusto de ver tanta gente contestándote y teniéndote en cuenta....
      Pues nada, ahora a la camita a dormirla. Yo te aconsejaría que cambiaras de mascota para abrazarla, las que tienen joroba son traicioneras. Mejor apúntate a una adgentesparty, dentro de lo malo sera una actividad menos nociva y seguro que duermes mas plácidamente y se te van todas estas ínfulas de grandeza mística....
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  22. En mi juventud hice misión por 10 años en Asia, así que no me cuentes cuentos, como si no conociera Asia, y ahora he hecho esta visita. Os digo es sorpréndete el cambio lo siento debo decirlo, no es lo mismo, hay kikos por doquier aquí en Asia, y Asia es grande como dices que no ??? Si hay países por doquier: India, Pakistán, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, Malasia, Camboya, Laos, Filipinas, Japón, Taiwan. Hay comunidades, hay familias, hay niños, os duela o no, os lo digo crecen, hay seminarios, varios en un solo país, así que olé por ellos !!! Si no los para el vicario de Cristo Alá pues paralos tú no te jode

    ResponderEliminar
  23. Los obispos en Japón hablan maravillas. Por eso mismo, los adeptos andan "escondidos como ratas".

    Para leer esto... prefiero los Hermanos Grimm.
    Por cierto ¿te fastidia contestar? ¿Será por qué no eres quién dices ser?

    ResponderEliminar
  24. Esas son las idioteces q le cuentan los itinerantes kikos y obispos cercanos a SS Francisco y El se les come el cuento.

    ResponderEliminar
  25. El Papa Francisco los conoce bien. ¡Y no se la han colado!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas veces "Pedro" bendijo a Maciel o a algun dictador dizque "catolico"? Y Dios respalda TODO lo que diga y haga "Pedro"? Hombre, que hay Pedros.y Pedros en esta milenaria historia...

    Por cierto, aqui pueden los.kikos escribir y describir los mil y un frutos de su secta, y las pruebas de tales listados de maravillas? Espero sentado...

    Miguel

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.