martes, 15 de septiembre de 2015

Camino Neocatecumenal. "Teología de desguace" (parte II)

             Ya vamos teniendo presente que según las reglas del Kikianismo, de la persona, No se puede esperar nada.. bueno.
Curiosamente ningún hermano del cnc ha cuestionado este punto en la entrada anterior (ni ningún otro, la verdad)

Parece muy razonable pensar que el inventor del Kikianismo tuviera la mejor de las intenciones cuando comenzó su particular recorrido hacía la nada. Se entiende también , que dicha buena intención se les presupone (mi experiencia es que sí) a los que se adhieren al conjunto grupuscular, e inclusive a sus guías...

Alguna explicación, entonces, debe haber para que a pesar de contar con tan buen "mimbre", al final, salgan tan nefastos "canastos". Dicha explicación se halla más en el desarrollo del sistema neo inventado que en ningún otro lugar. En haber logrado una "teología de desguace" no está la explicación, sino la "seguridad" necesaria para una reforma del pensamiento que instala ideas fotocopiadas, y modos de comportamiento similares... ¿Dónde está pues, la raíz de tanto desfase, de tanta desfachatez ? ¿No será que se encuentra en el?.....

"Nihilismo Neocatecumenal"
Un buen resumen del kerygmazo.
Producto de una inercia que contrarrestase pesadas cargas del feudalismo (en su conjunción político/religiosa) nació una corriente de pensamiento muy particular, el nihilismo, su variante política, aún actuando, no es el caso que más atañe al atolladero, sigamos entonces su huella "existencial".
K cita bastante a Kierkegaard, y también a Nietzsche.... claro, son referentes de una época, personajes históricos en cuanto a "filosofías" que rotundamente se oponen a los criterios imperantes.

     En cierto modo viene a pasar que a nivel practico, K acaba comportándose igual, e incluso "peor". Existe una base revolucionaria en los planteamientos iniciales del CNC, ya no se perderá en su recorrido, pero irá degenerando por derivas oportunistas. A su particular manera, K denuncia una herrumbre dentro de la Iglesia, y opone un sistema que él cree inhabilitar esta posibilidad del ostracismo y las ideas caducas; en su "Kerygmazo" fustiga no sólo a la Humanidad, también sostiene solapada, e incluso directamente, que un problema del catolicismo se halla en el "clericalismo".

El gran problema del CNC es que acaba soslayando este "conflicto" generando uno mayor, llega a decir cosas como qué: no porque te lo digan los curas, u obispos, te lo has de creer, u obedecer.... hasta aquí, no le faltan razones obvias. Sin embargo, coloca una ideología sustitutiva, merced a sus sesgos "nazis" (Oponentes igual a traidores; y;  Los de "fuera" están engañados que es igual a No tienen valor sus opiniones) sumamente peligrosa, dado que impulsa una falsa soberanía de laicos sobre laicos. Crea una escala jerárquica dentro del laicismo, que es la que él, parece pensar, sostiene su neo iter, cuando en realidad lo corrompe hasta la médula.

El uso de la Fe como argumento.

Aunque no lo parezca; la puerta de atrás de las kikotesis
          Aún definido como itinerario de re-descubrimiento de las promesas bautismales, como bien refería Rodrigo, -basado, y nunca contrastado- en el OICA/RICA.  Resulta evidente para los que lo conocimos, que eso tan sólo es una excusa. 
Se erige un marco para "crecer en la fe", que no es otro que la "Komunidad neo", y se le dota de unos "Guías" (infalibles¿?¿?¿?¿) con unos segundos de a bordo, denominados "Responsables", (y sus terceros co-responsables) más adelante se darán los "carismas", y cada cual ocupará puestos dentro del organigrama social del CNC....
Todos, absolutamente todos los "cargos", comportan una doble vertiente, están supervisando a alguien, y a su vez, están supervisados por alguien.....(sin olvidar que todos esto sucede en: "tu libertad" LOL) y de una escala clerical que es criticada profusamente por K, pasa a una "ESCALA LAICA", que le sirve para control absoluto..... (ninguno parece recordar aquello de: "quien quiera ser mayor entre vosotros"....) gracias a la revisión año a año, por medio de las convivencias de inicio. Y también, a las reuniones continuas de los lugartenientes, que van trasladando las "ordenes" de arriba hacía abajo con total disciplina paramilitar.   "Y al que no le guste....¡Que se vaya!"
Tanto adolece de lo que critica, que se provee de "Centros Neocats", que funcionan como "obispados" paralelos. 
"La fe en la fe -kikiana, klaro-" Es un "argumento motor", por ello llega a instalar que cualquier objeción a sus dictámenes es "Rebeldía". Como tampoco se puede cuestionar ninguna decisión de los "Guías"(gracias a lo que K denomina "gracia de estado") ni de los "responsables"....Las correas de transmisión son intocables. Y si se tocan, es por mandos justo "superiores" (la doble vertiente funciona con exactitud) Por esto, para que todo funcione según su designio, se ha de cumplir (arcanikamnete, klaro) con una serie de parametros preestablecidos, que se sostienen en el: 

Nihilismo existencial/neo
En dónde el argumento recurrente es; "eso es como tú lo ves". Que apaga cualquier salida del carril, si no ha funcionado perfecto eso de "El que obedece No se equivoca".   Un ejemplo claro lo podemos leer en un comentario de Aurora: 
"Y quién eres tu para cambiar la historia de tu hijo en paro, si Dios quiere que pasen precariedad él y su familia? No tienes porqué mantenerlo, le estas impidiendo vivir lo que Dios le tiene destinado para encontrarse con él. Y a lo mejor esto pasa porque él y tus nietos pasen necesidad y un día no tengan para comer. Pues ese día que ayunen.... Para Gloria de dios..." Dijo el ktkst a un abuelo.

Otro, bastante "ilustrativo", quedó escrito por LAPAZ:

"Según mis catequistas, un familiar mío a lo mejor tenía que matar a su propio hijo para ir a la cárcel y encontrarse con Jesucristo! Quiénes éramos nosotros para evitar ese encuentro?, según ellos. Quiénes éramos para defender a ese chico de las amenazas de su padre con una pistola?"http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/09/camino-neocatecumenal-teologia-de.html?showComment=1442052720977#c8046943302632373422

Cualquiera que haya "kaminado" lo suficiente, habrá tenido ocasión de experimentar este tipo de ideologías traducidas a ejemplos de la vida real, y que no se pueden sino calificar de nihilistas. Por más que se empeñen en poner a "Jesucristo", nunca podrán hacer de Él una excusa para el mal.,
Porque es evidente que la "teología neo", pretende "superar" las Palabras de Jesús, cuando afirma:

  «Habéis oído que se dijo: = Amarás a tu prójimo = y odiarás a tu enemigo.
 Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
 para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
(Mt 5, 43-45)

Más este evangelio NO propone en ningún caso pasar olímpicamente de la justicia y el derecho, por más que se empeñen.

           En una página seria, que habla del nihilismo, lo contrapone al anarquismo, de la siguiente manera:

 "Por ejemplo el anarquista dirá 'nadie tiene la autoridad para decirle a otro lo que tiene que hacer'. Pero el nihilista diría que si quién da las ordenes tiene un arma y el otro no, entonces ¿qué importancia tienen los derechos o la autoridad? ¿Qué tan benéfica es la constitución al momento de un crimen? Esta es la falla fundamental del anarquismo; ¡su éxito está basado en la buena conducta de los electores!"
http://www.counterorder.com/espanol/nihilismo.html

Según lo anterior, hasta los actos malvados obtienen una especie de "justificación", en el caso del nihilismo se pudiera decir aquello de: "vaya usted a saber"...  (y se quedan mas anchos que largos)

Y en el kikianismo, según por donde les de (a los guías, claro) Porque lo mismo te salen con que se trata de algo que:
"Dios lo permite" (con el "honesto" fin de tu conversión... o la de otros... se explican que da gusto los kolegas)

E incluso, a veces, no raras, van más allá aún, y te pueden soltar:

"Es, o ha sido, voluntad de Dios"""

En los dos ejemplos descritos por Aurora, y LAPAZ, podemos observar, que según los kikotistas de turno, plantean una cuestión en ambos casos, que resumida queda así:

 ¿Quien eres tú, con "tu" soberbia, para enmendar la plana a Dios?

Sobran las apreciaciones en cuanto al error que cometen, es obvio. Lo que no sobra en ningún momento es que alguien con algo de Fe, que no sea "fe en su fe", y discernimiento, que no sea el implante de unos corsés/clichés neo-inventados,  les diga a estos "iluminados", que las preguntas, y respuestas, no son esas precisamente,
(al margen de que estos ejemplos demuestran a las claras, que en el atolladero, eso de la intimidad de los catecúmenos, y sus allegados, no queda protegida por el canon 220. Ni mucho menos)

En primera instancia, sucede que, los afectados por tales "casos", habrían de decidir en conciencia, sin intromisión de un grupúsculo. ni las "invitaciones" que a la postre servirán al propósito -infame- de "medir" la "fe", o su "madurez", por parte de unos, que adolecen de una ignorancia supina en cuanto a Cristianismo, a cuentas de haber creído el cuento del kikianismo.
Porque huelga decir, que eso de proponer que "Dios" permite, o promueve tales cosas, no se sino una blasfemia. Si sabemos: "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión". Y teniendo en cuenta qué:

" Dios es Amor".

Y a cuentas de sus malas enseñanzas, no sólo están lejos de Él, es que necesitan que sus guiados olviden, o nunca comprendan qué:

"Sin Libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"




39 comentarios:

  1. Sídoycrédito Aloqueleo15 de septiembre de 2015, 16:29

    "Ya vamos teniendo presente que según las reglas del Kikianismo, de la persona, No se puede esperar nada.. bueno.
    Curiosamente ningún hermano del cnc ha cuestionado este punto en la entrada anterior"

    ja ja ja ja ja jaaaaa

    No pueden cuestionarlo, porque cuestionarían a su amado líder que es quien les hace saber que son lo peor del universo y que no tienen arreglo.

    No hay más que tropezarse con el spammer y observar como ningún kikito encuentra aberrante su conducta, para darse cuenta de que por una vez el pupas no exagera, sino que incluso se queda corto.

    Esto es lo que hay y no hay más cera que la que arde.

    ResponderEliminar
  2. Y no, que Dios no nos manda cruces. Jesús murió en la Cruz por todos. No tiene sentido que Dios nos mande cruces, como hoy hace poco a un sacerdote del CNC. Es que es una visión de Dios como muy pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, prepárate: has confundido "oí" con "hoy"; y no sé si lo sabes, pero los amorosísimos hermanos kikos esas confusiones no las perdonan no viniendo de un palurdo, digo de otro amorosísimo hermano kiko.

      En cuando a las cruces que Dios va repartiendo por ahí, según la teoría kikiana, forma parte de su pseudo-filosofía nihilista, degenerada y pesimista. Una máxima del cnc es que sin cruz nadie se salva.

      Eso se adereza con que es inútil que luches contra la cruz, porque es luchar contra Dios. Y así se va induciendo la creencia de que tú no puedes nada, no eres nada, no vales para nada, de ti no puede salir nada bueno. Y lo más importante de todo: no eres libre.

      Puesto que no puedes optar entre el bien y el mal, sino que estás abocado lo quieras o no a hacer el mal. Cuanto antes lo descubras y antes lo asumas, mejor.

      A partir de ahí, no es tan difícil asumir que es mejor no pensar, sino dejar todas las decisiones importantes en manos de los sumos guías del kikismo, que son tan inútiles como tú, tan pecadores como tú y tanto o más 'pedores' que tú, pero que tienen línea directa con el Espíritu Santo que es quien les suscita (sin que ellos los puedan evitar, puesto que tampoco ellos son libres), lo que han de ordenar, digo, aconsejar, a los demás.

      Eliminar
  3. Bravo. Muy poco que agregar a lo perfectamente explicado. Sólo quiero comentar algo muy preocupante que es la obsesión de los kikos con el patas de kabra. Porque con eso de que nada está en tus fuerzas, nada eres, nada sabes, nada puedes, todo te cae del Cielo, cuando no tienen una explicación nihilista kikiana a cualquier cosa que pasa, entonces es culpa del demoño que te engaña, el demoño que te ataca, el demoño que te roba la paz, el demoño que te roba la parola (como los pajarillos del cielo) o el demoño que te "impidió" tal o cual cosa. Y entonces resulta que tú, kikozombie, no eres mas que la cancha donde Dios y el demoño juegan un partido y todo lo que pasa encima de tí, bueno o malo, no es consecuencia de tus buenas o malas decisiones, de tu razón, de tu discernimiento, sino que eres un papelito al capricho de Dios o del demoño. Y ahí radica tu mediocridad, tu estupidez, tu fracaso y tu debilidad humana.

    Y estoy convencido de que eso no es lo que Dios quiere para tí. Estoy convencido que Dios NO QUIERE AL CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los kikos asumiesen que son seres libres, tendrían que asumir también la responsa bilidad de sus actos: tendrían que aceptar que la elección entre obrar el bien u obrar el mal es enteramente suya, y las consecuencias de sus elecciones, también.

      Pero si se auto-convencen de que no son libres, no pueden ser culpables por más tropelías que comentan. Porque no serían ellos quien las practicarían, sino el 'demoño' que habita en ellos.

      Y tampoco tendrían por qué sentir remordimientos por el daño causado a otros, porque no sería cosa suya, sino del malvado 'demoño' que les domina.

      Así se vuelven insensibles, inhumanos, inmisericordes para con todos. Pero, claro, su falta de asertividad y de humanidad no es culpa suya, es cosa del 'demoño'.

      Eliminar
    2. Efectivamente nunca eres responsable de tus actos. Tampoco de los buenos si eres una persona brillante en algo, eres buena persona, tienes éxito en tus empresas, con la familia, socialmente, tienes fortuna... Nada es por mérito tuyo, por tu esfuerzo en hacer bien las cosas.
      Dios te da las capacidades, los dones. Te da unos si y otros no, luego tu decides como usarlos, para bien o para mal. Y cuando te da unas carencias del tipo que sean, intentas suplirlas o arreglarlas adaptándolas a tu vida lo mejor que puedas, asumiendo lo que tienes y lo que no, lo que puedes y lo que no.
      Intentar superarte día a día en todos los aspectos de la vida para ser buen hijo de Dios y merecerte el nombre de Cristiano.
      Pero es mas fácil evadirse de todo con la excusa del "yo no puedo porque todo lo hacen Dios y el demoño por mi". Yo a "celebrar celebraciones" que para eso he nacido...
      Rodrigo, me encanta lo del "demoño"...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Jeje.... Es que me acordé de ciertos neo brothas an sistas que como son de extracción humilde, tienen expresiones raritas. Y por otro lado no me pareció mal referirme al patas de cabra con sorna.

      Eliminar
    4. ¡Qué infantil y qué inmaduro no ser capaces de asumir la responsabilidad de sus actos! Se escudan en el demoño como los niños acusan al coco de sus miedos.

      Eliminar
  4. Muy interesante entrada tocando puntos muy sensibles.

    Es cierto que en la mermelada tutti frutti del gurú suprahumano, la lectura de Nietzsche produjo milagros. Quizás le permitió pasar de una inclinación por el marxismo a un antisocialismo fundamental a la hora de actuar bajo el paraguas del la Iglesia. No se sabe si le provocó esa alergia a la autoridad, del Estado como del clero. La voluntad de ser diferente hizo el resto.

    Al populacho le quitó sus ilusiones de democracia, sus aspiraciones a la igualdad y le machacó que el mundo tal como es no debería ser, pero que el mundo tal como debería ser no existe ya que no se puede hacer nada bueno. Siendo un pedor, klaro.

    Pero el artista no carece de voluntad. Una vez resuelto el problema la prisión mental necesaria para la conservación de los captados cultivando en ellos impotencia e ilusión de libertad, el gurú se reserva la parte interesante del nihilismo, resucita a Dios muerto en la fase anterior (cf el paraguas) y se puede dedicar la manifestación de su voluntad de poder.

    El cristianismo ha dado una concepción lineal del tiempo, una sucesión de acontecimientos irrepetibles, un sentido a la vida. Dar un sentido a la vida se incorporó en el marketing del neoinvento ya que es fundamental para la captación de fracasados y para su ulterior control, más allá de la compatibilidad con el paraguas.

    De Nietzsche, el gurú parece haber adoptado el concepto de eterno retorno de lo mismo. Nuestra vida es fugaz, nada de nuestra vida es permanente, ni siquiera un discurso del Papa Francisco sin oxímoron, pero el truco para combatir esa fugacidad es procurar que el instante se repita infinitas veces. No podemos hacer que el instante dure infinitamente, si no no habría otros instantes, pero si se repite una y otra vez —como los suicidios fuera del chiringuito— ya se hace de la vida algo absoluto.

    Esa percepción fundamental en la obra de Nietzsche hace pensar a India y China. Para un budista, por ejemplo, la vida no tiene ningún sentido, todo es más bien cíclico. Lo más probable es que Nietzsche haya encontrado la base en Heráclito de Éfeso. Pero volvamos al gurú.

    El gurú podría perfectamente ser alguien que desea vivir eternamente en este mundo. A sus tropas les hace desear la muerte para recuperar cuanto antes la inversión que han consentido, pero él, haciéndoles caminar en la cinta de Mœbius, pasando tropecientas veces por el viajecito-recompensa a Jerusalén, consigue esa sensación de eternidad. Y sabiendo que los cefas que vendrán detrás reproducirán exactamente lo mismo, aun más.

    Los últimos avances de la física son que un agujero negro conocería cada instante del futuro infinito. Al final, podría haber sido la apuesta del cuervo negro cuando concibió una máquina dedicada a reproducir ad infinitum las fantasías que más le gustaron.

    «¿Qué sucedería si un demonio... te dijese: Esta vida, tal como tú la vives actualmente, tal como la has vivido, tendrás que revivirla... una serie infinita de veces; nada nuevo habrá en ella; al contrario, es preciso que cada dolor y cada alegría (sobraba asi que el gurú rectificó), cada pensamiento (reformado, klaro) y cada suspiro... vuelvas a pasarlo con la misma secuencia y orden... y también este instante y yo mismo... Si este pensamiento tomase fuerza en ti... te transformaría quizá, pero quizá te anonadaría también...¡Cuánto tendrías entonces que amar la vida y amarte a ti mismo para no desear otra cosa sino ésta suprema y eterna confirmación!». El gay saber.

    P.D. Aunque el gay de gay saber signifique alegre, cabe recordar que el atolladero también cura la homosexualidad… una y otra vez, klaro. Hasta los hay que acaban en seminarios o conventos, con vocación asistida, asientos de piel, lunas tintadas caseras bien oscuras compatibles ITV (inspección teórica vaticana), navegador gps y todo y todo.

    De Heráclito, el lumbreras podría haber arreglado el «La armonía invisible es mayor que la armonía visible» ya que en el cnc la desarmonía invisible es mucho mayor que la desarmonía visible, la cual es, como mínimo, patente.

    ResponderEliminar
  5. Nodoycrédito Aloqueleo16 de septiembre de 2015, 9:15

    "Y quién eres tu para cambiar la historia de tu hijo en paro".

    Pestilente esencia de kikismo la frase que copio.

    Obviamente hay que tener galones de kikotistas para jugar a ser un diosecillo cualquiera que cambia la vida de los pobres catecúmenos que caigan en sus manos: que si a uno le digo que la novia que tiene no le conviene, a la otra le digo que se cambie de trabajo, al de más allá le digo que se independice y deje de vivir con sus padres por ser unos beatos religiosos naturales...

    Así, sólo si el kikitista lo dispone, el catecúmeno tiene derecho a ayudar al hijo en paro. Porque es el kikotista quien se cree alguien para disponer sobre la vida de los demás.

    ResponderEliminar
  6. No sé si lo habré contado ya, pero recuerdo una convivencia para kikotistas, con kiko en el atril diciendo barbaridades como:

    Fíjate qué importante es tu fe que Dios no me deja que me case y tenga hijos, sino que me tiene aquí en función de tu fe.

    No lo puedo olvidar porque me resultó repulsivo el planteamiento. Un tipo que vive del cuento y que se dedica a hacer lo que le sale del nabo, reclamando mimitos y cariñitos (con lo malísima que es la afectividad) y poniéndose de víctima de un malvado Dios que no le deja ser libre porque ha cargado sobre sus espaldas ¡Ay, no, que no tiene espalda!, bueno, pues ha cargado sobre sus nalgas nada menos que ¡la salvación de la humanidad!

    El menda es así: quiere todo el protagonismo para sí mismo y no está por la labor de permitir que Cristo le haga sombra y pase por ser más que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca olvidaré el lema de la máxima sabiduría que empleaba mi catequista.

      "¿Quieres saber la voluntad de Dios en algo? ¿si algo es de Dios o no? Entonces pregúntate cuál es tu voluntad. La de Dios es justo la contraria".

      Esa máxima moral de perfectísimo cristiano valía para todo y para todos salvo lógicas excepciones...Él, su familia y la casta del kikismo, o sea, los justos.

      Claaaro, para los justos como él la voluntad de Dios siempre se acercaba a la propia. Qué casualidad!

      Eliminar
    2. También lo que comenta LaPaz despide el mal olor característico del kikismo: puesto que un kiko no puede agradar a Dios, es kikamente coherente que sólo lo que contraríe al kiko puede ser lo agradable a Dios y, por tanto, lo que Dios espera de ese kiko.

      Eliminar
    3. Pues tengo para mí que al desgraciadito spammer Dios no le deja liberarse de su adicción a este blog.

      Pobre tipo.

      Eliminar
    4. De donde se deduce que si el blog contraría al spammer, es porque Dios quiere este blog.

      ¡Ánimo!

      Eliminar
    5. Pero el spammer se empeña una y otra vez en no aceptar la voluntad de Dios, que es contraria a la suya. Este blog existe para su conversión, porque Dios así lo ha dispuesto, pero está ciego y no quiere aceptarlo.

      Eliminar
    6. Jajajajaja

      No podría estar más de acuerdo con vosotros. Puesto que un kiko no puede pensar, desear, anhelar, buscar, decir, ni hacer nada bueno; y puesto que en Dios no cabe nada malo; está claro que aquello que causa desazón, disgusto y almorranas a un kiko debe ser conforme a Dios.

      Eliminar
    7. He leído alguna vez que tú eres kika, que estás en una comunidad y que has hecho todo el camino y que sigues asistiendo a tu comunidad, o sea que llevas tropecientos años de kika. Así que cuando dices "que un kiko no puede pensar, desear, anhelar, buscar, decir, ni hacer nada bueno" supongo que estás haciendo confesión pública de cuáles son tus intenciones, deseos y comportamientos.

      Se te agradece la sinceridad. Cuídate las almorranas.

      Eliminar
    8. ¿Tiene algo que ver ser kiko con 'hacer confesión pública'? ¿Estás diciendo que es característico de los kikos hacer confesiones públicas para demostrar que ni piensan ni dicen ni hacen nada bueno?

      ¿También hacen concurso del almorranas?

      Eliminar
    9. anónimo 14:25, como kiko experimentado, con relación con el cnc tal vez desde la cuna o incluso desde antes, te hago una pregunta: ¿no crees que pueda haber una relación causa-efecto entre el metacrilato y las almorranas?

      Eliminar
    10. ¡Jajajaja! No te contestará porque las sufre en silencio.

      Eliminar
    11. LAPAZ16 de septiembre de 2015, 10:09

      Está claro que no se salen un ápice del guión, porque mi ktkst dice exactamente lo mismo. Es decir, todo lo que tu creas que puede ser bueno para ti o para los demás por medio de ti, beneficioso, agradable, positivo, alegre, vital...., no puede ser voluntad de Dios, sino engaño del demoño, o ktktkmnt hablando, del maligno...
      Vamos, que no puedes elegir libremente en esta vida prosperar, tener éxito, amor, salud...., porque como es tu voluntad y luchas por ello, no es de Dios.
      Y todos tan contentos y escuchando con la boca abierta hasta convencerse de que la voluntad de Dios no puede ser algo que nos beneficie o mejore la vida porque si no nos ensoberbecemos...
      Es queeeeee...!!!
      Se lo creen hasta dar gracias a Dios por quitarles lo bueno y darles lo malo para su conversión y santificación. Tal cual...
      Cuando tanto lo uno como lo otro nos lo ganamos, lo perdemos, lo transformamos, lo vivimos, lo gozamos y lo sufrimos según lo acertadas o equivocadas que sean nuestras LIBRES decisiones.
      Ellos no, ellos actúan según la decisión de sus ktks. Y como para éstos la voluntad de Dios para ti siempre es lo que no te gusta, e incluso tu conciencia rechaza al 100% muchas veces, pues a decir "si bwana" y a seguir sufriendo para que ellos se realicen con su claro discernimiento sobre el otro..., o sea tu, que según y para ellos eres Cristo (¿?).
      Conclusión: disciernen sobre Cristo mejor que Dios.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Efectivamente, Aurora. Es el modo perfecto para lograr esclavos espirituales que den gracias por lo todo malo que les suceda.

      Es la verdadera razón que explica por qué alguien puede dar gracias a Dios por la muerte de un hijo, por tener un marido maltratador, por haber sido robado.....etc. etc.

      Eliminar
  7. Solo aceptais comentarios iguales a los vuestros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas. El spam no es un comentario, es basura. Y la basura, si te gusta, para ti y para tu casa.

      Eliminar
  8. Alguien tienen el post que publico gloria del final del cnc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La referencia a esa entrada la tienes aquí: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/09/camino-neocatecumenal-por-entregas.html

      Eliminar
  9. De todo lo que aprendo con ustedes puedo válidamente concluir que las "encíclicas" de Kiko definitivamente son una kk vertida en un vater llamado CNC. No sé en provecho de qué El Vatibanco, digo El Vaticano les permite actuar haciéndose los ignorantes de sus tropelías. Presumo que en algún momento de futuro histórico también pedirán se perdone a La Iglesia por la actuación de sus hombres descarrilados.

    Mi léxico ha mejorado con la palabra "demoño" del insigne poeta Rodrigo a quien tanto me gusta leer, porque me hace el día. Hay que proponer a Rodrigo como miembro de número de La RAE. Saludos a todos. Son joyas lo que escriben como parte y simpatizantes de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los neoinventos, crystal meth de la reconquista?

      En 1937, los alemanes descubrieron la metanfetamina. Se encontraba disponible gratuitamente hasta 1939 y era de uso corriente, como lo son bebidas energéticas hoy.

      La Wehrmacht vio inmediatamente el partido que le podía sacar. En efecto, la metanfetamina concentrada, el crystal meth, impide dormir durante varios días. Se usó a alta dosis durante el ataque a Polonia y durante la Blitzkrieg, la invasión relámpago de Francia.

      Los ingleses, muy temprano se dieron cuenta y adoptaron la metanfetamina. Y los gringos, la descubrieron en Inglaterra. Se puso de uso corriente y los pilotos del Imperio del bien, cuando enfocaron a Corea su generosidad en 1950, salían drogados hasta las orejas.
      No funcionó tan bien como previsto. Por cierto se pudo instalar una dictadura proxy en el Sur, pero se favoreció otra, radicalmente insensible al American Way of Screwing You.

      Uno de los inconvenientes del producto es que, cuando se termina su efecto, entra sueño y el usuario «mejorado» necesita dormir tres veces más. Y uno de los efectos aún menos deseables es que el beneficiario del tratamiento tiene un alto riesgo de caer en depresión, con respetable proporción de aparición de graves psicosis.

      Justicia trae el neologismo de ‘Vatibanco’ para un concepto tan viejo como el estegano imperio, una Iglesia feudal y para los feudales, versión tradicional modificada por la fuerza de las circunstancias por los papas de fulgurante canonización. Partimos de los obedientes exfiltradores de nazis, Juan el buenazo y Pablo el moderno que movió los fondos a Wall Street por miedo a tener que compartir con los pueblos reivindicativos.

      El O.D. y los neoinventos parecen tomar muy a pecho el blanqueo más blanco que paloma, santo, del papa de turno que les hizo crecer. Los primeros quitando el polvo a la estatua de Pablo VI, los demás sobrevendiendo los méritos del polonium, digo, de ‘Poloña’, en la caza a los demoños.

      Es así que aparece ese extraño paralelo entre el chiringuito de Gómez y el crystal meth.

      Los efectos son idénticos y el propósito servido, la neoevangelización, aunque disfrazado, sigue tan perfectamente la agenda anglosionista que entra una duda: ¿y si fueran los neoinventos el crystal meth de la reconquista del terreno perdido a lo largo de tres siglos de hundimiento intelectual y moral? ¿Tropas colocadas, zombificadas, en vista a la salida del castillo fuerte asediado, justo antes de que no queden viandas ni agua que bendecir?

      Al final, el feudalismo financiero consiguió lo que la fetichización de siempre no pudo. Y cuando aparecen aliados objetivos, a menudo se suele aprovechar, es decir renunciar a diabolizarlos, en especial con pronóstico vital tan ruinoso.

      Se entiende lo apasionante de las consideraciones sobre posibles relaciones entre almorranas y metacrilato, pero el tema de la entrada es la Teología del desguace parida por el heresiarca nihilista Gómez.

      Cualquier religión que haya prosperado ha alcanzado una alto grado de inmunidad ante les realidades. Se elaboró cuidadosamente y se pulió a medida de las necesidades. El encubrimiento procura el tiempo necesario a la elaboración de los ajustes.

      Pero hay circunstancias en las que la montaña de desgracias que encubrir se hace tan enorme que no queda más remedio que experimentos chapuceros garantizando efectos de corto plazo. El cnc es uno de ellos.

      De la misma manera que llevamos más de un siglo de Ponzi económico, llevamos tres siglos de Ponzi desvirtuando lo espiritual con la esperanza de adecuarlo al siglo. El último ilusionista está buscando «obispos adaptados a las exigencias del mundo de hoy». Balconismo virtual en vista.

      Mientras, en Rusia, no son pocos los ateos que dedican todo su tiempo libre a la restauración o a la reconstrucción de iglesias, o a la restauración de iconos porque algo les sugiere que es importante no solo para sus hermanos creyentes sino para traducir en hechos el respeto que tienen a ese otro con quien comparten los fundamentos de un alma auténtica. Molesta diferencia…

      Eliminar
    2. Kultureta II de nuevo aburriendo al personal con su incontinencia verbal...

      Eliminar
    3. ¿Alguna objeción, anónimo 17 de septiembre de 2015, 11:50?

      Eliminar
    4. Para poder objetar, tendría que entender lo que lee. Y me temo que eso no está al alcance del noni 11:50.

      Eliminar
    5. Lo que narras, Anonimo amigo, de los ateos que restauran iglesias e iconos, me ha dejado "mute" al pensar que kiko el supuesto enviado el que deben esperar, el que cuida la.fe.por eso no se casa.ni pare, el que no paga impuestos, etc., destruye los templos con su riqueza artistica, historica y religiosa e impone sus arte y destrampe. Con sus iconos copiados y plagiados, claro. Me has hecho pensar en las cositas.que hace el.demonio con permiso de ciertos jerarcas...

      Miguel

      Eliminar
    6. El de las 11:50 sufre un severo cuadro de encefalomierdosis aguda. Generalmente esta enfermedad está asociada a la cistitis del hiper tálamo que se contrae por el oído, de donde dicen que entra la fe.

      Eliminar
  10. Te tenemos en la mira curita anticristo

    -Anonymus-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curita anticristo... curita anticristo... déjame que piense... ¡Ya sé a quien te refieres!

      Pezzimo puede echarse a temblar, le mandarán una legión de elegidos armados con agua bedecida por el penas para sacarle de dentro al demoño.

      Jajajajaja

      ¿No crees que si en lugar de agua llevan orines del sumo gurú será aun más eficaz?

      Eliminar
    2. ¿Mario Pezzi en la mira? ¿qué bestialidad ha dicho esta vez?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.