lunes, 14 de septiembre de 2015

Amor neocatecumenal





Pero amor del 'pedor', nada de sensiblerías ni de afectividades, que son muy malas porque lo dice Pako, esto es amor neocatecumenal en estado puro, depositado en internet en forma de comentarios a un vídeo donde un  aprendiz de salmista hace una interpretación poco afortunada de un tema de Pako.

 

 

 





murdocgt05

hace 5 años
no te grabes que pena no tienes la mas mínima pisca de celo por los cantos del camino ¿lo saben tus catequistas? y aparte de desafinado descuadrado




Sinceramente, esto no se puede hacer. Así es normal que la gente se ría del camino. Este canto lo tienes viciado. Debería estar prohibido subir cantos a la red, por muy bien que se canten (que no es el caso). Los cantos son oraciones, son Palabra de Dios, y sueles ser respuestas a las lecturas. No es cristiano hacer esto, grabarse y subirlo a la red para q todo el mundo te vea, aunque se cante m uy bien (que no es el caso, repito). Ya hay unos cds con los cantos por Kiko









Eso de grabarse uno mismo cantando los salmos es una estupidez se llama vanidad y soberbia una recomendación no lo vuelvas a hacer porque cantas desafinado aprendete bien el canto y ya no te grabes.




hermano te pido que porfavor te pongas a enzallar. estas desafinado no esten subiendo chingaderas . te invito a q por caridad al camino y x los que no conocen al camino ponte a enzallar o limitate a subir tus videos a y respecto al comentario que aparece abajo los salmos no son canciones de exibicion son para el servicio de tu parroquia y no estamos para demostrar quien canta mejor ante el mundo pero es verdad que los salmos llevan sierta experiencia en musica y por caridad hay que enzallar....



Que t sientes famoso o q???? no subas esos videos... y no t grabes si "segun" t sale bn no t graves mejor en tu celebracion canata para Jesuscristo no para tu vanidad.................. (Estupido)



hermano no se si seas del camino pero de cantor a cantor y como catequista te digo esos no son los tonos correctos del canto ni en la melissma escuchalo bien saludos la paz




Hermano has distorsionado est canto en todos los sentidos, t desafinas y cambias muchas partes, otro error lo quieres cantar muy alto y t sale la voz muy forzada y se escucha terrible.... Seria terrible q no t dieras cuenta q cuando dices "los discipulos fueron a Galilea" estas fuera del tono de la guitarra y del canto...














hermano...soy de la comunidad 14 virgen del pilar .. Lima, peru ... con todo el respeto que te mereces ... esteee cortate los 5 dedos de las manos ... estas que cambias el canto estas que lo violas lo transtornas en otras palabras estas que JODES !!! el canto hermano ... animoo !! toca el bombo =) ... o castañuelas !!! vamoss el salmo es demsiado bonito y hay que saber transmitirlo ... bueno si no estas de acuerdo conmigo al menos elimina el video !!! La paz de Cristo



hermano...soy de la comunidad 14 virgen del pilar .. Lima, peru ... con todo el respeto que te mereces ... esteee cortate los 5 dedos de las manos ... estas que cambias el canto estas que lo violas lo transtornas en otras palabras estas que JODES !!! el canto hermano ... animoo !! toca el bombo =) ... o castañuelas !!! vamoss el salmo es demsiado bonito y hay que saber transmitirlo ... bueno si no estas de acuerdo conmigo al menos elimina el video !!! La paz de Cristo









cristo a resusitado... !!!! CORTATE LAS CUERDAS VOCALES yeeeeeeeee con cariño emm.. Y COMPRATE AUDIFONOS CON LOS CANTOS DEL CAMINO.. es recomendable que ... PEGATELOS CON TRIX QUE DIOS TE BENDIGA !!! = )




Hermanos!!!! El que lo felicita a este hermano es porque no ha escuchado bien el salmo, y salmodear es un don, muy bien el toque de la guitarra pero te descuadras desde el norte hacia el sur, sigue asi de mal y terminaras mal. Animo todavia hay tiempo de escuchar los cds tienes 40 anos para escucharlos... Soy Angel del paso de la tradizzio... Nota: Eso si es que pasas todos los pasos bien te pongo los 40 de ahi 60 anos para ti.



Asuuu =S te fuiste para el carajo ... en serio crees que cantas bien ?? ... hermano con cariño te digo no cuelgues tus videos ... les haces un daño a los hermanos que te escuchan ... solo canta en tu comunidad cosa que ellos nomas se les malogran los oidos ... ojalaque tengas misericordia de ellos y no vuelvas a salmodear La Paz !




sangano!!!!!!!!......................... COMO TE ATREVES A SUVIR ESTOS VIDEOS TE FALTA MUCHO PARA ENTRAR AL CARISMA DEL SALMISTA : EN PRIMERO TE FALTA HUMILDAD.. EN SEGUNDA ACEPTAR TU REALIDAD(PS QUIEN TE DIJO QUE CANTABAS BABOSO).




No diréis que las muestras de afecto que derrochan estos comentaristas no son de lo más kiko-amoroso del mundo; es normal, están manifestando que ellos son los elegidos llamados a 'salvar' a esta generación. Lo que no me explico es por qué, cuando su amado líder coge la guitarra y el micrófono y se pone a desafinar como un gato en celo, no le dedican las mismas 'loas'.

41 comentarios:

  1. Después de ver el vídeo le diría a los de los comentarios que necesitan, aparte de a Cristo en sus vidas, un buen sonotone todos...porque el chico canta como la mayoria de los salmistas y bastante mejor, mucho mejor que algunos de mi parroquía. Y mucho, muchiiiiiiisimo mejor que muchos catequistas que conozco, hombres mujeres.
    Entonar bien los cantos del KAL-GAPONE, (lease el Gran Artista POlifacético NEocatecumelal de dios KK) es difícil hasta para Plácido Domingo... Es lo mas antihármonico que ha parido madre...
    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, los kantos subidos a youtube hacen pensar en Eurovisión… de los mejores años. No se puede criticar, ellos también tienen derecho a su Kikoniceguera y el espectador involuntario a su éxodo por las puertas de seguridad.

      Lo que reflejan los comentarios de los neohermanos es su idolatría. La atención integralmente absorbida en los detalles fijados por la normativa es uno de los métodos sectarios que el cnc comparte con tantísimos grupos de manipulación coercitiva.

      Id y anunciad a Nabucodonosor, que este sí fue blando y comprensivo hasta el exceso, por no mencionar sus talentos de constructor. Y si no hay manera, pues limpíense los tímpanos:

      https://youtu.be/wX93BytFfkk?t=56s


      P.D. para los que no entienden el italiano, la letra empieza así:

      ¡Vuela reforma del pensamiento, con bolsas plateadas,
      pósate en las palomeras y en las neokikomunidades,
      donde exhala su tóxica fragancia
      el aire apestoso del abono neocatecumenal!

      Saluda a los gorillas del Kikostán
      Y las destruidas neuronas en la Prisión.
      ¡Ay mi razón tan bella y abandonada!
      ¡Qué recuerdo tan amargo y fatal!

      Guitarra de horror de los fatídicos váters
      ¿por qué no cuelgas silenciosa de la cadena?
      ¡Revive en nuestros pechos el recuerdo,
      háblanos del tiempo en el que Jesucristo era Todo!

      Eliminar
    2. Pero el chaval le pone ganas, y dentro de todo, lo tiene fácil, peor que K es difícil hacerlo. De hecho, el del vídeo canta mil veces mejor que el gurú...

      y ya que estamos, a veces me pasa.... lamento haber estado en el atolladero, entre otras cosas, porque me ha fastidiado un montón de lecturas que se proclaman en Misa, y me recuerdan al cnc...

      -sepul-

      Eliminar
  2. Me llama la.atencion del.que dice que le.falta celo por.los.cantos del camino...

    Ahora sí llegamos adonde debiamos...

    Ahi todo es idolatrar las cosas del.camino TODO...

    Clamen a Cristo que les hable en sueños, en vision, de alguna forma contundente y que se manifieeste en sus vidas, pa que vean y sepan que a Jesus no le.gusta donde estan metidos...salga de ahi, estan en manos de.satanas. Salgan!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Uno de los graves problemas del cnc. Es el cnc para el hombre para el cnc. Todo esta en función de cnc, las personas, la liturgia , la ley, los hijos....y el cnc NO salva de nada. Al final juicios y más juicios.

    ResponderEliminar
  4. "Cortate los cinco dedos" "cortante la cuerdas vocales", como dice Vade " amor neocatecumenal en estado puro", jajajaja.
    Y "los cantos son oración, PALABRA DE DIOS".
    Nada de ánimo, HAY QUE PONER AL HERMANO EN LA PURA VERDAD, SIN AFECTIVIDADES, NI HIPOCRESIAS, ASI SE ENTIENDE EL AMOR AL HERMANO EN EL CNC.
    Muy bueno Vade, refleja verdaderamente como se relacionan en el CNC. Yo he sido testigo de que esto es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han exhibido y humillado publicamente. Tal cual hace el falso dios e idolo kiko. Jesus actua asi? La Virgen actua asi? La Iglesia actua asi?

      Ya saben, quien actua asi es satanas... salgan "juyendo" de Babilonia... el cnc es la ramera apocaliptica...

      Miguel

      Eliminar
    2. Qué derroche de amor kikokumenal.
      Cada comentario al que ha subido el vídeo del canto, es un compendio de insultos, burlas y ataques.
      En síntesis, lo de siempre. Los kikohermanitos santurrones haciendo gala de los frutos del camino: la prepotencia y la inexistencia de misericordia.

      Eliminar
    3. Otra cosa es cuando saben que hay que hacer la pose de "niños buenos".....

      Así los guías.... así los guiados....

      -sepul-

      Eliminar
  5. "Hermano, te pido que te pongas a "ENZALLAR"". ¡Madre misericordiosa! Este palurdo analfabeto le pide a otro que ensaye, pero a él ni se le ocurre coger un diccionario antes de cometer ese ultraje al lenguaje escrito por Internet. Qué vergüenza.
    ¿Dónde está el kiko que criticaba hace poco un error ortográfico de uno de los miembros del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese podido ser incluso peor. HENZALLAR, por ejemplo.

      Eliminar
    2. Con razón algunos se vienen tan arriba cuando entran en una comunidad neocatecumenal...que viva la tradición oral del Camino!!! (las faltas de ortografía se disimulan hablando....).

      Cuántos kikos tendrían sitio en el Opus, los Legionarios, Comunión y Liberación, con ese nivel de burrez? Dónde podrían entrar si cerrasen el CNC?

      Eliminar
  6. Me río de los comentarios de esos "hermanos" que le llaman a la "verdad".
    El 95% de los "cantaores" del camino kikotecumenal SON NEFASTOS, desafinados, burros... sigo?
    Llevo 20 años dando clase de canto, soy tenor lírico y creo que hablo con algo de conocimiento.
    El chico del vídeo no tiene una voz afortunada, eso es cierto, pero en su casa, con su guitarra puede hacer lo que quiera.
    He estado 25 años en el CNC, nunca quise ser salmista porque mi presencia molestaba al que era segundo salmista. Al final les dije que nunca cantaría en el komu porque mi voz vale dinero. Así me tacharían de orgullo... efectivamente, así sucedió.
    Pero el penoso que hacía de salmista... quería ser una imitación de Pako, y hay que reconocer que Pako es MUY MALO COMO VOZ...
    Creo que el Pakito leré, se perdió las recomendaciones de la Santa Sede sobre salmistas...
    Ah y otra cosita:
    ¿Para cantar y subir un canto hay que pedir permiso al katekista? VENGA YA! pero qué sectarios sois.
    Y la última:
    La "sinfonía" (que de sinfonía tiene bien poco) musicalmente hablando: es lo más horroroso que se ha compuesto en los dos últimos siglos. Otro día hablaré de los "supuestos" músicos que van en esa orquesta, que dicho sea de paso, cualquier principiante de conservatoria, le da mil patadas a esos músikos kikistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pregunto ¿al kikotista de turno qué le importa si un chico sube un salmo a la red? ¿también hay que hacerles saber a los kikotistas cuantas veces al día se micciona, por si tienen algo que opinar?

      Eliminar
    2. Pues la cruda realidad es que el catequista al final no sabe cuántas veces al día miccionas porque no le da la gana, pero si quisiera, hasta eso le tienes que contar.

      Eso si no lo ve con sus propios ojos, porque te aseguro que el catequista jefe de mi parroquia era un escáner de alta resolución, controlaba todo con la mirada en las celebraciones...Controlaba si uno carraspeaba, si miraba al suelo, si llevaba tal tipo de ropa, si te movías así o asá....era un horror el control que ejercía. Además, tenía ayudantes...su mujer, hijos e hijas, nueras, yernos...tenía delegaciones en todas las comunidades y en distintas parroquias, con lo cual al final se enteraba hasta de si estabas con diarrea el martes por la mañana o te había dolido la cabeza la noche anterior.

      Y quien dice control dice autoridad. Había que pedirle permiso o pedirle opinión para todo!

      Eliminar
    3. Un mal muy extendido, el que describes, LAPAZ, muy extendido.

      -sepul-

      Eliminar
  7. Después de ver el video creo que es mas efectivo que Crux Sancta! Con salmistas así el cnc desaparece en 1 año.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 16:05, bienvenido, al fin un colega con quien hablar de música y de la degeneración musical secuencial monótona y tergiversada, de las modulaciones abruptas de los galloteos, de los nódulos. Soy Christian de Paraguay, profesor también, barítono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Christian!

      Sería interesante un estudio acerca de la sugestion ocasionada por tal tipo de musica...

      Miguel

      Eliminar
    2. Que tal Miguel, ya había propuesto una entrada sobre la manipulación en la música para fines de coerción coercitiva pero no tengo tiempo ni recursos para hacerlo ahora. Me encantaría poder ayudar mas, pero ya en algún momento les contaré mi historia.
      Christian Py.

      Eliminar
  9. Hoy estos hipocritas oportunistas cruxsanctinosombis defienden a los kikos y el resto de dias despitrican de ellos, esta secta cruxsancta ya esta desenmascarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre kikín! Le queda una neurona y para colmo la tiene dominada por su catequista!

      Eliminar
  10. Anónimo 17.26, realmente no entiendes nada.
    '¿Despitrican??????
    "¿Desenmascarados?????

    ResponderEliminar
  11. Kiko se cree un Kiko Sabina y un Kiko Poty, es decir que canta y baila, pero la realidad es que es un Kiko Kakita. Hace poco me enteré que este pobre chiko pseudo salmista después de las amorosas críticas se hizo novio de una de las rubias del ferry y se la pasan lanzandose cogidos de mano una y otra vez. Sin dar detalles personales, como conocedora confiable del Belle Canto y el oido bastante afinado puedo decirles que Kiko no canta ni conoce nada de técnicas vocales ni de como debe proteger la voz quien se respete como cantante. Kiko fuma más que una chimenea, no domina la técnica de la respiración y desconoce que lo que se canta son las vocales no las consonantes, por decir lo menos. A distancia se nota que no tiene " oido perfecto".

    Las críticas al chiko nos demuestran que el CNC ha fracasado pues las komunidades por eso mismo no nos pueden dar el ejemplo de amor de las comunidades primitivas. Por otro lado, tanto el chiko como sus críticos no respetan a Kiko al atreverse a utilizar la internet apesar de que este se los tiene prohibido.

    No quiero terminar sin señalar que el gran error y pecado de Kiko, su CNC y sus adeptos es creerse y querer hacer creer que la maduración en la fe y la salvación están solamente en su secta. Bajo su enfoque hasta el Papa se va al infierno. Para su desgracia el kikianismo es fácil de confrontar y desmontar por su total disparate. Equivocado vive todo aquel que piense que son católicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adonde no está el Espiritu Santo, no hay amor. Adonde no se adora a Jesus, menos. Adonde no se celebran los sacramentos, no hay nada...

      Kiko hizo su iglesia con sus tradiciones, ritos, arte y todo lo demas, pasandolos por su corazon herido sin perdonar al.padre, cayendo en un pozo existencialista y con la.mente llena de basura... de alli tales frutos podridos...

      Jesus no es asi, la Virgen tampoco, la Iglesia fiel, jamas... el cnc es un gran engaño de satanas para estos tiempos y encaja perfectamente en las obras del.diablo: mentir, matar, robar, destruir...

      Miguel

      Eliminar
  12. ¿Por qué en el CNC cuando hay obispos presentes no se comulga sentado, no hay cantos de niños, ni ekos etc.? ¿Estando todo tan aprobado y tan correcto por qué no celebran la euka tal como lo hacen todos los sábados cuando no hay obispos? Es que sabiendo su modus operandi no puedo creer en ellos porque a Jesus y sus enseñanzas no las respetan. Ya no sé como más decir que esto es un negocio del demonio hecho Kiko. Estos manejos turbios los descerebrados adeptos no quieren cuestionarlos porque imbecilmente no quieren salir del club llamado Komunidad donde se revuelcan unos con otros. Un día no muy lejano voy a dar pelos y señales a ver quien aguanta el empuje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia, como ya sabes, en el CNC se ocultan muchas cosas a muchas gentes.

      1. Entre los propios miembros del CNC, no solo a los que ellos llaman "hermanos menores en la fe" (los que llevan menos años de Camino). Muy poca gente, a un mismo nivel de Camino e incluso habiendo finalizado, sabe cosas que Kiko y sus más cercanos hacen y deshacen, cosas que ocurren y que no forman parte de lo que Kiko transmite o aspectos del CNC que si acaso se saben porque vienen por escrito en los Estatutos.
      Ejemplos de ello son: problemas con gentes que dejan el CNC expulsados, quiénes expulsan y por qué lo hacen, quiénes son los 12 Cefas, de qué viven realmente los itinerantes, los sobres a sacerdotes por "servicios", etc.

      2. De cara a los obispos, vicarios, etc. etc.: hay cosas que nunca se hacen ni se dicen delante de ellos, ni siquiera cuando son "afines" al CNC. Recuerdo el caso de Javier Martínez, actual Obipo de Granada, cuando era obispo auxiliar en Madrid con Rouco. Nos presidió alguna Eucaristía en visita pastoral y fuimos siempre aleccionados de lo que se iba a omitir y lo que no se debía ni mencionar delante de él. Monseñor Martínez era "amigo", dado que él también pertenece a un movimiento de los llamados "neocon". Sin embargo, vio y oyó lo que se quería que viese y oyese. No te digo ya cuando se recibía la visita de alguno que no era especialmente "amigo" ni tenía visos de serlo....la censura era mucho más fuerte. Me produce risa cuando leo a jerarcas tipo el de Córdoba actual, creen conocer el CNC solo por tres cositas que conocen, cuando lo que no saben es que nunca van a ver lo que el CNC se reserva. Ahí está el problema, como siempre, que no son conscientes de que son marionetas en manos de Kiko Argüello y sus 12 Cefas y su Consejo de sabios.

      Ni siquiera los Papas saben de la misa la media, como suele decirse.

      Eliminar
    2. Entonces, Lapaz, esto lo hacen a sabiendas de que está mal y de que están en desobediencia y no hay tal aprobacion total del.cnc... es grave...

      Miguel

      Eliminar
    3. pues claro! pero llevan así toda la vida....Por qué crees que siempre decimos que muchos obispos no suscribirían ni una décima parte de lo que dicen y hacen en su nombre los catequistas? No solo eso, es que ni el mismísimo Papa daría por buenas muchas cosas si las presenciase!

      Por eso estamos aquí! Para contar lo que dentro se oculta y se tapa!

      Eliminar
    4. "Estamos aquí! Para contar lo que dentro se oculta y se tapa". Adopto esta frase de LaPaz, y agrego: para dar nuestro testimonio, nuestra opinión, duela a quien le duela. Así llenen de spam, traten de desmentir, traten de negarse así mismos la verdad. Y las personas que aun no están dentro puedan ver la otra cara de la moneda. Y puedan ser imparciales en su elección.
      En periodismo de investigación se aplican las tres "P", que les recomiendo que lean. Eso fue lo que hice y llegue hasta aquí.

      Christian Py.

      Eliminar
  13. Pienso exactamente igual que tu LaPaz. Kiko consigue el aval de gente que sabe que algo pasa pero prefieren mirar para otro lado, por razones muy particulares.

    Los itinerantes es un tema muy interesante que da para largo rato. Como ya he dicho ellos viven fuera del radar del gobierno y son delincuentes fiscales. Desconozco porque hacen esto si deben ser ejemplo de que viven conforme a las enseñanzas de Jesus y que tienen maduración en la fe. La única comprensión que tengo sobre esto es la de siempre, que Kiko tiene con su CNC un negocio multinacional millonario. La patente de corso que tienen con sus adeptos sobre esto es que son ataques del demonio para que no les cuestionen. A mi lo que me sorprende es que tienen adeptos que los han criticado conmigo y que no se atreven hacerlo de frente y que peor aún sabiéndolo siguen allí, lo cual los hace cómplices.

    Ahora tienen el grupo de 60 personas equivalentes a cardenales laícos para escoger el sucesor de Kiko, que imagino será con humo negro y maloliente. Todo empeora cada día y El Papa tomando el asunto con lentitud.

    ResponderEliminar
  14. "El cristianismo es Amaos. Pero no se trata de un amor en general, sino a personas concretas. Y es un amor nuevo, que va más allá de la muerte", Pako el penas.

    Leyendo el amor que derrochan los kikines con el pobre salmista, que es una persona concretísima a la que deshollan vivo, debe ser que quieren que experimente el más allá de la muerte. Y por eso no dudan en matarle con sus palabras.

    Si es que una cosa es predicar y otra dar trigo.

    ResponderEliminar
  15. Trankilo ermano, yo te henseño a kantar asta el kantar de los kantares.


    Heztas zon las mañanhitaaaaa ke kantabaaaa el rei daviiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Esto no es para los cruxsanctinos que buscan en los desperdicios, sino para los del Camino que con sus comentarios nefastos hacia Drluis36 (el del vídeo) han hecho de tontos útiles y han dado carne a los enemigos del CNC.
    Pues aunque les duela han caído como sapos ante la tentación de burlarse y hacer escarnio de un hermano (al igual que esta web) y se han erigido como jueces (como los bloggers cruxsanctinos) después no se quejen que con estas actitudes lo único que hacen es causar escándalo.
    A los de esta web (que va para el cierre) sólo decirles que se alimentan de la basura, pues sigan así, que ustedes mismos han escogido ese sendero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más acertado es el reconocimiento que hace cnc de que buscar informació sobre el camino es talmente buscar "en los desperdicios".

      Impagable.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te hayan dolido los ojos leyendo esos comentarios que hacen los kikos on line, ya sabes, cuando se sienten libres para largar por su boca lo que llevan en su corazón y no está su catequista presente para enmendarles la plana.

      Suele suceder....tal vez ahora entiendas por qué los kikos no llaman a la fe. De lo que dicen y hacen en su medioambiente natural, con los suyos, practicando la endogamia, a lo que hacen y dicen en el mundo real va un abismo...

      La hipocresía, el cinismo y la doble moral que de toda la vida se achacaba a los meapilas y comevelas de antaño...o sea, de aquellos polvos estos lodos.

      Eliminar
    3. Lo que intenta decir el anónimo 17/09/2015 a las 9:49 es que él tiene suficiente autoridad en el chiringuito como para no alimentarse de los cuentos para inadaptados que sirve a las presas que doma.

      Si ahora el cnc tiene que separarse de los tontos útiles… solo quedarán comunidades de catequistas de catequistas de catequistas, con la pata bien negra. Se planteará entonces un problema existencial. ¿De qué vivir?

      Fue torpe la ilusión de querer pintar a imparcial. Hubiera resultado mejor obviar que, en el culto a la camiseta chabolesca, siempre es necesario un enemigo, no engañado por, sino espontáneamente colaborador del ‘demoño’.

      Muy fino el jueguito de los paréntesis. Digno de Kultureta en sus mejores días. ¿Cuándo nos envian a alguien con un coco en estado de funcionar?

      Eliminar
    4. Dar a conocer hechos reales que vivimos dentro del CNC, comentar y opinar, buscando decir la verdad, no creo que busquemos desperdicios al contrario, nada de lo que uno exprese se puede desperdiciar. Cristo dijo, la verdad os hará libres. Pero si hablamos sobre cosas que no están bien dentro del camino (casi todo) entonces son esas las basuras que salen de ahí dentro. Nosotros no las buscamos, proliferan hacia afuera. Yo no soy juez de nadie, no soy cruxsanctino, soy una persona común y silvestre que encontró un blog donde poder exresar lo que muchos años callé, voy a decir lo que me gusta y no me gusta porque Dios me dio libertad, cosa que los del cnc no conocen, pues digo lo que no me gusta, no hay censura a ello. Y si en algo entran los del cnc a leer este blog es porque algo huele mal ahí dentro (será la basura del sistema?).

      Christian Py

      Eliminar
    5. No soy enemigo de las personas que asisten al cnc al contrario conozco personas muy buenas. Lo que yo detesto es el sistema con el cual se les manipula a gente que va ahí.
      Y es eso lo que se demuestra.
      Christian Py

      Eliminar
    6. Yo zoi enzallador pofresioná oiga, un rezpeto a loz opinadorez ¿o ez ke no aghuanta no zoporta la livertá de esprezión?

      CNC 17 de septiembre de 2015, 9:49

      Eliminar
    7. CNC17 de septiembre de 2015, 9:49 Siñore enterrador, el encargado del xierre de este BLOG no está por la lavor, siñore, AQUESTO NO ES UNA WEB, esto es un BLOG ¿LO ENTIENDE SIÑORE CNC17 de septiembre de 2015, 9:49? Pue eso abra la mente, la inteligenzia no está reñida con su estupidez repetitiva,,,,

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.