miércoles, 5 de agosto de 2015

Los 'kikos' son convocados en Filadelfia



Se señaló en entrada precedente que ninguno de los iniciadores del CNC ha sido invitado al próximo Sínodo sobre la Familia a celebrar en octubre. La situación es seria, no es la primera vez que son excluidos y además, esta vez la exclusión ha sido acompañada de una seria advertencia administrada por el secretario general de la CEI (Conferencia Episcopal Italiana).
¡Nos hundimos! ¡Llamad a los minions! ¡A todos!
Así las cosas, en el CNC han decidido mover ficha y sacar músculo, incluso si para ello hay que remover hasta la última comunidad del último rincón del orbe, qué digo del orbe, del sistema solar, de la galaxia, del universo entero y más allá…
Carta del equipo itinerante responsable de los EE.UU. para participar en la Jornada Mundial de la Familia (World Meeting of Families) en septiembre de 2015.
Queridos hermanos y hermanas, hay menos de tres meses para el Día Mundial de las Familias en Filadelfia.
La visita del Papa Francisco a los EE.UU. será un momento histórico para la vida de la Iglesia y para los Estados Unidos. Los esfuerzos para des-estructurar a la familia cristiana están avanzando rápidamente con la enseñanza de la teoría del género en las escuelas, con la que se trata de inculcar en nuestros hijos desde la edad preescolar que son libres de elegir su género.
Una estrategia típica del manipulador es mezclar ideas que nada tienen que ver entre sí como si unas se infiriesen de las otras. Así, el histórico momento de la visita del Papa, capaz de cambiar el rumbo de la Iglesia y de los EE.UU., nada tiene que ver con las esforzadas medidas de entes desconocidos por des-estructurar a la familia cristiana (que al parecer no es como las demás familias), ni con la supuesta libertad de los pre-escolares para elegir su género.
Equipo itinerante de EE.UU. y un cardenal
El Papa Francisco durante un Ángelus de junio, dijo en referencia a la ideología del género: "Este esfuerzo [para combatir la teoría del género] es tan importante cuando hablamos de la educación de los niños y los jóvenes, para quienes los primeros responsables sois vosotros, padres. Nuestros niños, niñitos, que empiezan a oír estas ideas extrañas, esta colonización ideológica que envenena el alma, y la familia tiene que reaccionar ante esto...".
En ningún Ángelus de junio, el Papa dijo nada parecido. Pese a las comillas, la cita ni es correcta ni es textual. Pero esa es otra estrategia usual del manipular, junto con la confianza en que el manipulado no contrastará la información.
Ahora que la Corte Suprema de los Estados Unidos ha aprobado el matrimonio homosexual, muchos tienen miedo y quieren conseguir el favor del emperador asumiendo ideas políticamente correctas para evitar la persecución. No ignoramos, sin embargo, esto es sólo el principio. Quieren legalizar las drogas, el suicidio asistido y el aborto sin restricciones. Dada la influencia de los Estados Unidos de América sobre el resto del mundo esto tendrá un impacto tremendo en todas partes. Asoman por el horizonte: nuevas formas de familia (poligamia, incesto); una inmoralidad sin precedentes se impone en los dormitorios de la universidad y se utiliza como herramienta educativa para "liberar a nuestros jóvenes de la intolerancia" (Rorty); la legalización de las perversiones sexuales (pedofilia, relaciones transgeneracionales); un ataque a las familias con muchos hijos a través de la promoción / imposición de la anticoncepción y la esterilización; nuevas formas de esclavitud (vientres de alquiler, prostitución).
Es sabido que el carisma de kikotista es más infalible que la infalibilidad papal, pues esta última se restringe a cuestiones de fe, mientras que la infalibilidad kikotética alcanza todas las facetas de la vida y la entera persona del kikotista. En consecuencia, un kikotista no se equivoca nunca, razón por la que es imposible que reconozcan sus errores. Así pues, ante el hecho concreto de que los catecúmenos son cada vez menos, hay que buscar la explicación en el miedo de los que se van a la persecución, no en los errores cometidos.
¿Una nueva forma de familia?
Sobre las nuevas formas de familia que asoman por el horizonte, o bien el redactor es un ignorante o bien piensa que su audiencia lo es, lo que casualmente es otro rasgo típico del manipulador, pues muchas de  esas novedades, lamentablemente, son tan viejas como la humanidad y no han sido ajenas a la historia de nuestros amados hermanos mayores.
En medio de este tumulto, el Papa Francisco vendrá a canonizar al Padre Junípero Serra (lo que es causa de gran oposición, porque están tratando  de quitar su estatua del Capitolio en Washington DC para sustituirla por ¡la estatua de una astronauta lesbiana!). El Papa hablará en Naciones Unidas ante una asamblea sin precedentes de jefes de Estado y también será el primer Papa que hable en una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos. A continuación, el Día Mundial de las Familias en Filadelfia, que se celebrará unos días antes de su regreso a Roma para la inauguración del Sínodo que se pronunciará de manera decisiva sobre la familia. Debe quedar claro para todos que estamos en un momento histórico de gran importancia que decidirá el rumbo futuro de la Iglesia en los Estados Unidos y en todo el mundo. Sin embargo, sorprendentemente, la mayoría de las diócesis en los Estados Unidos y en el mundo están haciendo poco o nada para promover la participación en este evento y muchos están incluso ¡desalentando a las parroquias y a los individuos a participar!
Lo de la astronauta lesbiana me ha llegado. ¡Qué tendrá que ver su inclinación sexual con su profesión! Supongo que si fuese la estatua del barbudo ganador de Eurovisión que se viste de mujer y se hace llamar Conchita, les parecería mejor, por lo menos al buen cardenal Schönborn le agradaría.
Lo del momento clave, el futuro de la Iglesia nacional, mundial, universal, global, sideral… es sólo para meter presión, lo que no deja de ser una de las más recurrentes argucias del manipulador.
Todos los fieles tienen el deber de apoyar al Santo Padre en este momento crítico, en el que se enfrenta a la mentalidad del mundo y de los medios de comunicación, que a menudo distorsionan su mensaje, mientras que el peso de toda la Iglesia descansa sobre sus hombros. ¡No podemos apoyarle sentados cómodamente ante el televisor!
Ojos que leen la mente del Papa, sin distorsionar el mensaje
Menos mal que han llegado ellos que son los únicos, en virtud de su infalible infalibilidad ya comentada, capaces de escudriñar hasta los más recónditos secretos de la mente y del alma del Papa, y de quien les dé la gana, sin error ni distorsión posible.
Hace varios años, el cardenal Wright, de Boston, entonces prefecto de la Congregación para el Clero, dijo que en varios momentos clave de la historia fue la fe del pueblo, el sensus fidei, lo que salvó a la Iglesia: citó el ejemplo del arrianismo, cuando todos los obispos (excepto cuatro) firmaron un Credo herético que negaba la divinidad de Cristo y sólo la gente común se resistió y mantuvo la fe verdadera. Incluso San Francisco, contra todo pronóstico, renovó la Iglesia como simple laico. Sin embargo, en los Estados Unidos, durante la colonización del lejano oeste, el clero no quería moverse de la comodidad de sus parroquias y diócesis de la costa este para seguir al pueblo. De esta manera, la transmisión de la fe fue dejada a las familias individuales y muchos se convirtieron al protestantismo por la falta de sacerdotes.
Llegamos al meollo del asunto. Hay que prevenir a los tiernos catecúmenos, tan infantiles y necesitados de guía, para que no se fíen del clero, pues el clero fue responsable del protestantismo de tantos (con decir que el protestantismo lo inventó uno del clero). En cambio, bien harán en fiarse con los ojos cerrados de los laicos (y eso que no se han acordado de resaltar que Jesús fue laico durante toda su vida terrena), incluso si lo que dice el laico es contrario a lo que dice el sacerdote.
Tomen nota obispos y párrocos de la obediencia que pueden esperar del CNC.
Pues no parece que faltase gente en la visita de Benedicto
Cuando Benedicto XVI estuvo en Washington DC, el entonces Nuncio Arzobispo Pietro Sambi, literalmente, nos pidió más de una vez que estuviésemos presentes en gran cantidad cada vez que el Papa pasaba. De lo contrario, dijo, los medios de comunicación se centrarán sólo en los pocos convocados por el Santo Padre.
Pietro Sambi murió hace años, lo que dificulta contrastar la veracidad de las supuestas reiteradas peticiones.
Kiko, invitando a los hermanos y hermanas a participar en una manifestación en Roma contra la enseñanza de la teoría de género en las escuelas, escribió hace unos días:
"No sé si os dais cuenta de lo que está en juego: la gran batalla en la que el Señor nos ha puesto. Tenemos frente a nosotros a la ONU y sus programas, como una gran bestia que quiere cambiar esta sociedad excluyendo a Dios. Estamos en un momento, podemos decir, apocalíptico, que nos hace pensar que tal vez el Mesías está a la puerta, que se avecina su segunda venida. ¡Marana tha!
Pero otro aspecto importantísimo es que si el Papa y Roma caen ante la ideología de género, el demonio se extenderá por todo el mundo, con consecuencias mortales para muchos niños pequeños.
¡Adelante! ¡Ánimo! Tenemos que apoyar a Pedro. ¡Venid! Esperamos ser cientos de miles. Con mucho amor, y rogándoos que recéis por mí, por Carmen y por el Padre Mario, os saludo".
Ya se comentó en entrada precedente que el Papa y la CEI habían expresado claramente su no-apoyo a la manifestación en Roma. Se dijo también en dicha entrada que muchos en el CNC piensan que siguiendo a sus kikotistas siguen al Papa. Son dos jugadas opuestas, pero el experto manipulador juega a los contrarios como lo más normal: ¿Quieres apoyar al Papa? Entonces, sígueme. ¿Qué el Papa dice que no quiere manifestación? No te fíes del clero que son unos burgueses, para preservar la verdadera fe hay que tener sensus fidei, así que tú sígueme.
Esto no es una cuestión política, pero, como dijo Kiko, estamos afrontando un tiempo escatológico-apocalíptico, una verdadera batalla con el diablo que quiere destruir la familia cristiana, nuestros hijos y la sociedad. Kiko vendrá a Filadelfia y tendrá un encuentro con todos los hermanos y hermanas, el 28 de septiembre a las 14:00, en Wells Fargo Center, 3601 S. Broad St, Philadelphia, PA 19148, que estará presidida por el Arzobispo Chaput, quien también está en primera línea en esta batalla.
Apocalipsis neokikomental
¡Animamos a todos a participar y venir a Filadelfia! Es esencial mostrar la belleza de la familia cristiana y la belleza de la comunidad cristiana.
Sería muy importante que hubiese una representación significativa de cada nación en el encuentro.
Muy importante, desde luego que sí, porque si sólo fuesen los de Filadelfia o incluso los de los EE.UU., entonces cabrían todos en el salón de mi casa, que no es especialmente grande. Por eso hay que ponerse apocalípticos a ver si se consigue significancia de cada nación y se nota menos que el CNC se desinfla.
Enviamos los contactos para pedir hospitalidad y la información.
Nos vemos en Filadelfia. Paz.
José y Claudia Gennarini
Padre Angelo Pochetti
Fernando Sousa Costa

39 comentarios:

  1. Es curiosa la forma de funcionar de Kiko y sus clones ante los incendios provocados.

    En vez de buscar a los pirómanos, ir a visitarlos a su casa y echarles un kerygmazo de los suyos, prefieren esperar a que todo esté en llamas y entonces sacar a la calle a sus hordas para anunciar que el Infierno ha llegado ya.

    Kiko, ve a buscar a los poderosos de este mundo, a los que hacen modelar las mentalidades a su antojo para sacar tajada...

    Te suena algo llamado Bildelberg, Kiko? Lo tienes muy fácil, cada año se reúnen en un hotelazo de lujo... Por qué no te plantas a la puerta y les gritas? Por qué no organizas vigilias de oración a pie del FMI, de la ONU, por qué no te llevas a los grandes banqueros del mundo una convivencia en la Domus?

    No sería más eficaz?
    Seguramente haya más azufre en esos lares que en las calles de Filadelfia y Roma, infinitamente más...

    Para cuándo eso, Kiko? Échale bemoles, hombre, ve a los faraones!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lección de incoherencia, real o fingida, al servicio de la manipulación.

      Muy buena la entrada, y muy acertados los comentarios de la autora. Hay que tener kojones para vender la prostitución como un vicio nuevo y la poligamia como la última perversión. En sus túneles de arqueólogo de la fe, no habrá encontrado nada de sus hermanos mayores que le llamase la atención al respecto, de tal manera que, cae muy bien, sus neocaptados pueden apuntar a los musulmanes.

      Me gustó mucho lo del franciscano que acabó en Alta California lo empezado por los jesuitas en la Baja. Los gringos supieron arrancar las Californias por la fuerza. De eso se alardean más que de la cristianización de los pueblos autóctonos que exterminaron con tanta energía.

      Sally Ride fue la primera mujer astronauta de la historia del Imperio del Caos. En consecuencia, también fue la primera lesbiana de gringolandia dando vueltas por el espacio, un mérito propio de aquella nación, al contrario que las actividades evangelizadoras españolas en los nuevos territorios del descubrimiento cristiano.

      La comparación de méritos que presupone Kiko, da de sonreír en un país creado laico. Se apalancará de manera subliminal en el “In God we trust” que, por accidente histórico, apareció en el dorso de los billetes gringos cuando, hace relativamente poco, se optó por aquel lema.

      En fin, obviamente uno se puede lucrar con pretextos de religión, Gómez no es innovador en esto tampoco. La religión puede servir de excusa para dar libre curso a cualquier pasada ya que dando un sentido a la vida hace aceptable la muerte en el marco de una misión, misión evidentemente al servicio de los intereses de los más listos.

      La propuesta de LAPAZ me parece de las más razonables, en vez de dar palos a las sombras que se ataque el trastornado de Palomeras Altas a los dueños de las sombras. Ni el Papa Francisco rescatará a una Iglesia en la última agonía ni Gómez tiene pensado apoyar al Papa. Todo esto es un circo insano para disputarse las migajas de un Occidente jugando su última partida de poker.

      Se conocen de sobra los beneficios que procuran los que apoyan a Kiko: los países de Américas con los peores niveles de educación son Honduras, Guatemala, Colombia, Perú, Rep. Dominicana, los con el mejor sistema educativo, Cuba, y desde hace poco, Venezuela (últimos informes de la UNESCO y de la ONU). Kiko fue creado para zombificar a los que, por mala suerte, han tenido acceso a algo de educación. Todo en sus discursos lo recuerda.

      Eliminar
    2. Pues la Unesco y la Onu no deben tener fisgones viviendo en Venezuela, por lo que veo. Sólo bssta oir a Maduro para ver cómo ha "evolucionado" la educación. Anda que...

      Y, aunque fuese verdad que Venezuela tiene un estupendo sistema educativo, ¿de qué les sirve a los ciudadanos tanta educación viviendo bajo una dictadura en la que, si se expresan, son llevados derechitos a la cárcel?

      Me gustaría saber cuánta aceptación tiene el camino en ese país.

      Eliminar
    3. Lo de la UNESCO, si no recuerdo mal, es un estudio sobre las condiciones de aprendizaje, es decir escuela primaria. Lo de la ONU algo más amplio.

      Maduro poco tiene que ver con que Chávez colmó la enorme carencia de Venezuela en cuanto a alfabetización, ni tampoco con que se encontró en Venezuela un sistema bastante eficaz.

      Estos datos parecen coherentes. Los países mejor educados de Europa eran los de la la Unión Soviética.

      SI miras la lista de los poquísimos países con tasa de alfabetización del 100% constan Vaticano, Cuba, Corea del Norte y Autoridad Palestina. Esa igualdad de este factor determinado no permite decir si hay más cretinos por habitante en el Vaticano o menos pedófilos por habitante en Corea del Norte. Ni tampoco si uno u otro es dictadura o democracia. Son necesarios otros criterios.

      Condiciones preexistentes pueden explicar muchas cosas. Por ejemplo, Chile es el país latinoamericano más avanzado en tecnologías de la información. Hace veinticinco años era el país más favorecido por la infraestructura de fibras intercontinentales, pues te parecería lógico. Costes muy bajos, alcance muy amplio.

      Venezuela siempre ha sido un país maldito, como todos los países petroleros. Bananero y perezoso. El intento de Chávez de encontrar una nueva vía, la considerable “ayuda” para hacerle fracasar, han resultado en un populismo con derivas poco envidiables. Queda que las poblaciones marginadas se han beneficiado de recibir una educación, lo que resaltaron tanto la UNESCO como la ONU.

      En México, un país por encima de la media en materia educativa, con el caos presente hay más de 6 millones de niños que no tienen acceso a la escuela.

      Si tomas un medio de comunicación creado por Rusia para estar presente en Occidente, digamos RT, pues ni un ruso mira a RT porque lo consideran de un nivel digno de mongólicos. La prensa rusa es de una riqueza editorial increíble, pero en Occidente no queda nadie para ese tipo de prensa. Se compran eslóganes. Bergoglio vende lemas.

      La deriva de Venezuela empieza en el control legislativo y en la selección de los jueces. Esto, si aceptas mirar más allá de las propagandas. Digo las propagandas porque por una parte Venezuela se ha aislado solo de los que hubieran podido ser aliados fuertes y por otra parte ha padecido un sitio puro y duro por parte del Imperio del Bien y del caos reunidos. Le vienen problemas infiltrados desde Guyana y desde Colombia, además de las sanciones oficiales y no oficiales, de las penurias organizadas al estilo de Chile cuando se preparaba el golpe, y de los tan democráticos intentos de revolución de color.

      La mayoría de los problemas del estilo de Venezuela han sido fabricados, por los de siempre. Y lo han pagado las poblaciones, que sean de la clase media o de la clase pobre.

      Consta que siempre ha funcionado mejor el catolicismo en países de organización feudal y entre poblaciones menos aptas a contrastar lo que caía de los púlpitos porque su miseria era ineluctable y sin remedio. Ley del menor esfuerzo. ¿Quién recuerda lo que era España hace sesenta años y Portugal hace cuarenta?

      La extrema derecha católica boliviana, presentemente en paro, se ha reciclado en activismo paramilitar en contra de Chávez; y de Maduro, ni hablar. Los kikos bolivianos, muy cercanos a esa corriente, en esto tienen el handicap de que no toman las armas, no colocan bombas, pero de corazón están a favor de una limpieza generalizada. En estos países no se puede hablar de una población homogénea. Luego las guerras civiles, los golpes de estado crean más particiones.

      Históricamente, la Iglesia ha estado del lado del latifundio. El kikianismo en las Américas no escapa a la regla, infiltrar la clase media integrada al sistema del latifundio, porque claramente con los de abajo no hay pasta que sacar. En determinados países han podido coexistir latifundio y economía más moderna. Apareció una nueva clase media. En esos países la Iglesia retrocedió de manera muy significativa. El analfabetismo también.Y el kikianismo también. Es el caso de España, de Argentina, de Brasil o de México.

      Eliminar
  2. Me lo parece a mi, o últimamente hay menor número de comentarios así en general ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo parece a mí o la gente está de vacaciones y modifica sus hábitos de ocio ?

      Eliminar
    2. Algunos incluso siguen yendo a la comunidad, que se necesitan ganas. Pero en general, cuando la gente está de vacaciones, ni camina ni dedica el mismo tiempo a comentar en los blogs.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno dos tres kikozombie borrado fué.

      Es ganas de perder el tiempo, hay que ser karahote.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno dos tres kikozombie borrado fué.

      Un blog NO ES UNA SECTA KARAHOTE, haztelo mirar INUTIL: Anónimo5 de agosto de 2015, 17:14

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5 de agosto de 2015, 17:14

      NO TE LO CREES NI TU, TURURU.

      VENGA KARAHOTE, MAÑANA VAS Y PONES LO MISMO, UNA Y OTRA VEZ.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5 de agosto de 2015, 17:16 TU NO DESCANSAS NUNCA DESGRACIADO, ESTA TODO EL DIA AQUI METIDO, ENFERMO MENTAL.

      REPITIENDO LAS MISMAS KIKOZUMBADAS UNA Y OTRA VEZ NOS HACE REIRNOS, , eso de retozar se lo cuentas a tus kikozombies, chufla.

      Eliminar
  7. Las palabras del Papa Francisco que Kiko atribuye a una audiencia de junio son en realidad del

    DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LA ASAMBLEA DIOCESANA DE ROMA
    Plaza de San Pedro - Domingo 14 de junio de 2015:

    "Y este compromiso es muy importante cuando hablamos de educación de adolescentes y jóvenes, de la cual los primeros responsables sois vosotros padres. Nuestros jóvenes empiezan a escuchar esas ideas raras, esas colonizaciones ideológicas que envenenan el alma y la familia: se debe actuar contra eso. Me decía, hace dos semanas, una persona, un hombre muy católico, bueno, joven, que sus chicos iban a primer y segundo grado, y que por la noche, él y su esposa, muchas veces tenían que «re-catequizar» a los niños, a los chicos, por lo que les informan algunos profesores de la escuela o por lo que decían los libros que daban allí. Esas colonizaciones ideológicas, que hacen tanto mal y destruyen una sociedad, un país, una familia. Es por ello que necesitamos un auténtico renacimiento moral y espiritual."

    http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2015/june/documents/papa-francesco_20150614_convegno-diocesi-roma.html

    Es justo reconocer que coinciden bastante con la cita de Kiko, pero no van específicamente contra la ideología de género, sino que Francisco habla de "cómo transmitir la fe a las nuevas generaciones de la ciudad [de Roma]".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretender hacer pasar un comentario sobre la transmisión de la fe por una declaración contra algo es tergiversar y falsear al autor del comentario. En este caso al Papa.

      Y eso es lo que hacen los cefas del cnc.

      Eliminar
    2. "Oro parece, pla-ta-no es"

      Un servidor, verbigracia, no toma mate, ni lo probó jamás, tampoco me gusta el fútbol. Esto, según la kikolatría que abona el terreno de la papalatría, hace de mi persona un "infiel" en cuanto al Papa Francisco... .. No se puede no suscribir punto por punto sin correr el peligro de salir de la cuerda oficial de los más cuerdos del mundo mundial...

      Pero claro, existen matices, y en ellos no corren el riesgo de perderse mes amies les neocats, también resulta que ante un libro de historia de esos que dan en la actualidad en hispanistán, hay que tomar precauciones, porque en su disposición habitual de reescribir la movida, los políticos de turno, y sus políticamente correctas mentiras, dan gato por liebre a nuestros infantes con la mayor desvergüenza posible, y creo equivocarme poco si aseguro que de esto último viven los tales en una perpetua sobredosis.

      Es por tanto, a veces necesario, re-direccionar un poco la noción o nociones, porque el desatino es objetivamente con tintes de programar en lo que "oficialmente" les conviene, fundamentalmente por implantar una ideología que les convenga en cuanto a futuros votos.. tiene tela, pero desgraciadamente ya ni hay quien la corte.

      Luego, tenemos lo que tenemos, y lo equivocado se convierte en natural con el discurrir del tiempo. Por ello es tan fácil el mercadeo constante de conducir a sectores de población como si fueran bancos de peces, ahora pacá, ahora pallá....

      En esta sociedad neo occidental, que es más vieja que el sol, se dice tolerancia, se dice igualdad, se dicen muchas cosas.. y en realidad casi nada cambió... las mujeres suelen cobrar menos por el mismo puesto de trabajo.. y la inserción en el mundo laboral es a costa de un sobreesfuerzo femenino, generalmente. Al hombre, se le sacuden estopas haga o no haga, siempre es culpable en determinados aspectos,, mientras no se demuestre lo contrario, es culpable.
      A los padres (y madres, no sea que lea esto alguno de esos idiotas afines a "miembros y miembras") se les quita la autoridad, y se les exige responsabilidad.
      Leyes absurdas, de legisladores mediocres, por muy profesional que sea alguien en su oficio, si le desprovees de herramientas, lo dejas tirado. No esperen pues vuesas mercedes, que los jueces, por otro lado direccionados tantas veces, hagan mucho más, que aplicar la mediocridad. La ciega (perdón, ahora se dice invidente) justicia, incluso tiene manos, cortadas a ambos lados, y su balanza jamás debió tener platillos, porque se llenan con facilidad de los mas abstractos recovecos, termina pasando demasiadas veces aquello de: "eso es como tú lo ves" ... otras, no obstante, para regocijo del personal, caen certeros, la centella, y el rayo... zas! Uno menos. Que otro ocupe su lugar... y se dan tortas, se lo digo yo que se dan tortas. A las pruebas me remito, su señoría.

      La frase excepcional de Francisco (Papa) :

      "Es por ello que necesitamos un auténtico renacimiento moral y espiritual."











      Eliminar
    3. Y entonces caigo en la cuenta, plas. En las escuelas neocats la cosa va de morir, no nacer de nuevo (renacer) así pues, la implantología radical laudiana se hace fuerte en un movimiento de resistencia a la resistencia. Y el que obedece no se equivoca, más el cristiano no se defiende, ni defiende al débil, ni le va otro rollo que su propia salvación, caiga quien caiga, y suma y sigue....
      La pretensión de justicia viene del maligno, la mujer es la reina de su casa, el hombre el burro que porta a "Cristo" de los portales de su casa para dentro, que para afuera ya están los turbo guías... y los hijos, tributan rendimiento debido al césar, incesante concesión otorgada al dislate.

      ¿Cuál dislate? La desaparición de la comprensión y el amor.
      Son terminantemente fulminadas, merced a una reforma del pensamiento que abarca todos los órdenes vitales, apareciendo una pseudo personalidad que no es otra cosa que la identidad grupal. Y los grupúsculos azotan miedo y culpa. Podemos leer a gurú K lanzando su advertencia:

      "Pero otro aspecto importantísimo es que si el Papa y Roma caen ante la ideología de género, el demonio se extenderá por todo el mundo, con consecuencias mortales para muchos niños pequeños."
      (K abonando el terreno para la rebelión de los sumisos a toda mecha, te rilas)

      ¿Quien, o quienes dirán si el Papa y Roma han "caído"?

      Qué preguntas tienes, sepul, qué preguntas te pasan por el coco. Pos quien va a ser. K lo dirá, él sabrá decir cuando hay que parar los pies al maligno si se infiltra la ideología de género y la post modernidad, en el Vaticano.

      No me dirán amigos "midos", que no está preparando el terreno para salir por la puerta falsa, para concretar la división, que siempre fue su estandarte.
      Él dirá cómo y cuando. O no, todo depende básicamente, que le dejen seguir operando el estropicio, o le quieran cortas esas alas de una espalda que ni existe. Tiempo al tiempo.
      Tiempo al tiempo.

      -sepul-

      Eliminar
    4. "Si el Papa y Roma caen ante la ideología de género"....A Kiko Argüello se le ven los juicios a kilómetros. Él ya ha dictado sentencia, ergo tenemos a millón y medio de kikos en el mundo convencidos de que el Papa Francisco está más "pa'llá que pa'cá"...

      Ese temor tuyo, Kiko, no te asaltaba con Benedicto XVI, no? Tampoco con Juan Pablo II, el santo. Claro.

      Kiko, "el que obedece no se equivoca"!

      Eliminar
    5. No todas las colonizaciones del sistema se desaprovechan. Una famosa de la televisión en EE.UU, Caitlyn Jenner, nació como William Bruce Jenner y, todavía macho, ganó la medalla de oro del decatlón de los juegos olímpicos de 1976.

      Después de tropecientos arreglos cirúrgicos, Guillermo se convirtió en Caitlyn, y se alardea del coraje necesario para poder vivir plenamente su vida de estrella de la tele.

      Sin embargo, tiene el cerebro bien formateado, lento y un buen gusto a la medida de gringolandia: no para de repetir que esa gente que vive en la calle, que esos niños que padecen hambre, son todos unos vagos que prefieren aprovecharse de las ayudas públicas que no poner huevos y hacer como los americanos decentes.

      Es bastante patético. En L.A. un cuarto sórdido de unos 18 m2 en barrios de mala muerte puede llegar a costar 1400–1500 dólares. Tomemos el ejemplo de una mujer, viuda o separada, con un hijo adolescente que criar: necesita dos empleos a pleno tiempo para ir hasta final de mes. Gana un pelín más de tres mil dólares al mes. Todo vale un pastón, el colegio, el dentista, cualquier visita a un médico, los transportes, etc. Pues aquella mujer, trabajando unas ochenta horas a la semana, vive en una precariedad total. Depende primero de la gula del propietario del cuarto que no para de subirle el alquiler a su antojo. Depende de sus empleadores, los cuales, aunque satisfechos por su trabajo, la pueden echar en cada momento, dejándole un cuarto de hora para marcharse.

      La colonización ideológica también es esto, seguir razonando como si fuera el pleno empleo vigente. El nivel de paro real en los países occidentales es tremendo, pero disimulado. En España, más de una persona de cada dos en edad de trabajar no trabaja. Es algo más que un paro oficial en los 20+%. En gringolandia. los gobiernos se cuelgan medallas por haber transforma un empleo fijo bien pagado en tres empleos de tiempo parcial, totalmente precarios y mal pagados. Más de 45 millones de personas andan con los bonos de comida. Siempre hay gente tirada, pero en 1969 eran 2,8 millones.

      El ejemplo de la súper Caitlyn enseña simplemente la habilidad del sistema para destrozar las sociedades usando ficciones para obviar lo que está haciendo.

      Gringolandia se hizo por la deuda que supo crear. Todo su tren de vida fue pagado por los que “ayudaba”. Empezó con la primera guerra mundial, y se aceleró después de la segunda. El dólar universal, sacado de la imprenta, fue el genial artefacto para obligar a los países metas a financiar la toma de control de sus propios activos por la élite financiera del mundo mundial. El único país europeo que intentó oponerse fue Francia y lo pagó carísimo a partir de los años sesenta. La propuesta de asociación con Alemania a tales fines de no dejarse pisar no pudo funcionar porque Alemania sumisa tenía como contraparte garantizada ser el amo de la Europa castrada y esclavizada. Sigue hoy.

      Es decir, que el Vaticano tuvo como un siglo para ver venir. El CV II más o menos coincide con la entrega descarada a las potencias oligárquicas. Un solo mando para el mundo, y un caramelo permitiendo acariciar el sueño de una sola religión. El Vaticano haciendo de Alemania de la fe.

      La triste Caitlyn Jenner resulta triste no por su “cambio” de género, sino por la infamia de su condena del sufrimiento de los que el sistema considera sobrar.

      Decir una cosa y hacer a escondidas (o no tanto) la contraria, especulando sobre una supuesta capacidad de tomar luego el control del superpoder por venir, no vale mucho más porque no se ve tal capacidad por mucho que uno se detenga.

      En sí bastaría. Pero no, luego hay personajes como el Kiko que se permiten “adaptar” a sus intereses propios cualquier discurso del Santo Padre de turno. Eso mismo hasta cuando la Iglesia intenta matizar de vez en cuando su apoyo de principio a la oligarquía anglosionista. Y, no podía ser de otra manera, K. solo se ataca a los muñecos que agita el sistema, pero no se levanta contra la perversión primera del sistema, la deshumanización del ser humano.

      Eliminar
    6. ¡Qué bueno leerte de vuelta por aquí, Lapaz!

      Estoy segura de que kiko el pupas opina como tú: que hay que explicarle al Papa que si le obedece sin chistar no se equivocará.

      Y así él, que es sensibilisisisisisisisísimo y no veas como le hace sufrir la desobediencia de los demás, se quedaría tan contento.

      Eliminar
    7. ¡Jajajaja, nada le haría más feliz al lacrimoso!
      Pero se va a quedar con las ganas y enjugándose los mocos.

      Eliminar
    8. Anónimo6 de agosto de 2015, 11:20, acabo de considerarme como el mas estupido del planeta, o es asi, o tu le estas dando la razón a genarini con ese comentario tan atinado y repleto de sentido comun.

      Eliminar
    9. ¿Alguien sabe cuantos jóvenes kks han acudido al Encuentro Europeo de Jóvenes en Avila con motivo del año teresiano organizado por la CEE?
      Creo que con la respuesta queda dicho claramente a quién se sigue en el cnc.
      En Filadelfia se podrá sacar tajada, en Avila no. Además, ¿quién era Santa Teresa al lado de kk? Pues nadie, por supuesto...
      Kk tiene mas doctorados, "of course"...
      En Cristo.
      Aurora.

      Eliminar
    10. ¿Qué algún joven kikotero ha ido al encuentro de Ávila? ¿Sin ser autorizado por sus kikotistas? ¿Sabiendo que a Ávila no se va a escuchar a Pako el pupas, sino que se va a tratar de Santa Teresa de Ávila, doctora de esa Iglesia desnaturalizada que hubo entre el año 314 o así y el año 1963?

      ¡No me lo puedo creer! ¡A dónde irá a parar el cnc si sus jóvenes empiezan a creerse que pueden seguir a Cristo sin la batuta de sus kikotistas!

      Eliminar
    11. Una pena. Por lo que he leído esta siendo muy enriquecedor, alegre y colorista. Con muchas actividades y oración para jóvenes, claro. No para pitecántropus ...
      Nuestros jóvenes sólo saben de escrutatios, de cristazos continuos y de guitarras... Y todo mu malamaente...
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Salir del propio gueto, descubrir que el mundo es más grande de lo que tu mente pueda abarcar y reconocer que Dios está en todas partes y no hace clubes privados, siempre es enriquecedor.

      Y no sólo es enriquecedor, también es muy sano para romper orejeras. Por eso los kikines no tienen el menor interés por hacer que sus alevines vayan a actividades 'de la Iglesia de siempre'.

      Sí que es una pena.

      Eliminar
    13. Pues no se que pensará el Cardenal Blázquez, pte. de la CEE y defensor durante un tiempo, cada vez menos, del cnc...., de que esos fantásticos y maravilloso jóvenes hijos y nietos de sus antiguos, muy antiguos hermanos hayan brillado por su ausencia en dicho encuentro. Así posiblemente ya no le quedará duda de como funciona esto desde los últimos decenios para acá. aunque creo que ya le queda muy poca.
      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    14. Cada vez se van dando más cuenta de que el kikigueto no es de fiar. Los caminantes sólo siguen al ángel sin alas, a ese que está todo el tiempo lamentándose.
      Qué triste seguir en masa a un tipo tan amargado y victimista. No ha lugar a comparación alguna con Santa Teresa de Ávila.

      Eliminar
  8. Anda, el sideral encuentro tiene una página web y todo. Debe ser que los kikines aún no se han percatado de que el gran jefe odia internet, ¿o lo acepta cuando le conviene?...... Será eso.


    http://caminoneocsfm.org/2015/02/12/encuentro-mundial-de-las-familias-2015/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con requisitos obligatorios, pero siempre en la libertad de cada uno, of course.


      Requisitos para inscribirse al Encuentro Mundial de las Familias:

      – Llenar formulario de inscripción.
      – El formulario debe estar firmado por el Responsable y el Catequista del Peregrino.
      – Fotocopia del pasaporte.
      – En caso de no tener pasaporte, adjuntar fotocopia de la cédula.
      – En caso de ser menor de edad, adjuntar fotocopia de Acta de Nacimiento.
      – 2 fotos 2×2.
      – US$100.00 para la inscripción.
      – Cuando se requiera deberá presentar el pasaporte original con un mínimo de 6 meses de vigencia y con la Visa para los Estados Unidos de América.

      Las inscripciones serán hasta el viernes 1 de mayo. La oficina del Camino Neocatecumenal, en el Obispado, estarán abierta a partir de hoy en horario de 2:00pm a 5:00pm.

      Cada persona es responsable de solicitar su Visa para los Estados Unidos de América.

      Ojo al dato, para la inscripción sólo los primeros 100 dólares. Cuánto será el resto...... Y todo para ver y oír graznar a un cuervo loco que siempre dice lo mismo. Madre, qué pérdida de tiempo.

      Eliminar
    2. Por eso el mensaje de los cefas es tan apocalíptico. O hacen pensar a los sufridores que sólo pueden pagar, callar y obedecer que de su asistencia depende que el maligno no domine el mundo o no se apunta ni el gato.

      Eliminar
  9. Hola, estimados ciber hermanos! La entrada, muy buena; leerlos.otra vez, especial.

    Hablando de.colonizaciones ideologicas, los Papas no se percatan de que dentro de.la.Iglesia, satanas ha plantado varias colonias, una de ellas peligrosa a mas no poder el.cnc, pero kiko es el.peor. Seria que al Papa Pablo VI se referia a esas colonias malditas cuando dijo que el humo de satanas habia entrado en la Iglesia? Creo firmemente que kiko es uno de esos acerca de.los cuales Jesus nos advierte y previene que habrian de venir: falsos cristos con toda clase de prodigios...

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. Ese sr gennarini no es el que hace estragos en guam? La cara de maleante no se la quita ningun paso ni rito inventado por k...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, se la acentúan y la hacen más visible.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Miguelín!

      Klaro, Gennarini, siendo el número dos de la neo trampa, manda al arzobispo neokikil de Guam, con todas la lindezas que se conocen.

      El personaje parió un libro para explicar que la religión hebrea y el cristianismo acabaron con la violencia de las religiones. ¿Eran todas las religiones anteriores muy consumidoras de sacrificios humanos? ¿El mero hecho de que algunas practicaran el sacrificio humano les conducía también a la violencia humana desmedida? Porque el pacifismo cristiano cuando no es un piadoso deseo a menudo es un insulto a la observación. La conclusión más directa sería que se autoproclaman cristianos unos que no lo son.

      No he leído ese libro del segundo de la mancha neofecal, así que no puedo opinar. De una manera general, personajes del calibre del gurú y de su segundo pueden de vez en cuando soltar verdades quem por mero espíritu de contradicción, sería estúpido no reconocer como tales. Queda lo principal y lo principal es que lideran una secta de las peligrosas, dañinas, coercitivas y abusivas, es decir una secta aprobadísima por los estrategas del estegano imperio.

      Parece paradójico que sea un Putin que tenga que decir que Occidente ha perdido los valores cristianos. De manera general, los rusos incluyen en esa degeneración al alto clero católico. Estadísticamente hablando, y prescindiendo de reflejos clánicos, cuesta mucho creerse que no tengan la razón.

      Se habla mucho de la familia cristiana. ¿Qué modelo es este cuando los niños no son sagrados? ¿Cuando se ponen en marcha los representantes de la religión del Amor universal selectivo y de su correlativo el daño colateral? Sin tanta corrupción, parece probable que un Lutero no hubiera ido más allá de debates teológicos.

      Eliminar
  11. Ahora que lo pienso, esa chorrada políticamente correcta con la que Gennarini & company inicia la misiva, eso de "Queridos hermanos y hermanas", ¿no es dejarse llevar por una de las consignas de la ideología de género y del feminismo recalcitrante?

    No comparto la visión apocalíptica del cnc sobre la ideología de género. No se me escapa que en manos de políticos como los que padecemos (¿qué habremos hecho para merecerles?) cualquier cosa es susceptible de ser transformada en una herramienta de zombificación masiva. No hay más que ver en qué han convertido, ciertos tipos indeseables, a algo que nació como herramienta de evangelización al servicio de las parroquias.

    En su origen, la ideología de género busca eliminar estereotipos sexistas. ¿Por qué no va a ponerse un traje de baño rosa el sr. Aznar? Y quien dice Aznar, dice Pablo Iglesias o Alberto Rivera. ¿Por qué no puede jugar un niño a las cocinitas o una niña con un coche a pilas? ¿Por qué no pueden llevar ellos el pelo largo, siempre que lo lleven peinado y limpio, o ellas corto como si fueran a la mili?

    La ideología de género quiere eliminar esos estereotipos cotidianos que imponemos a nuestros niños en razón de su género. Que en el cnc se distorsione hasta transformar a la ideología de género en una herramienta del mal, no me sorprende, puesto que el cnc es el lugar donde más estereotipos sexistas he visto.

    Por ejemplo, familias en las que los hijos varones (y el cabeza de la casa, claro) no pueden bajo ningún concepto limpiar el baño, porque eso es cosa de mujeres. Así que teniendo dos hermanos mayores, era a la niñita de 5 años a la que tocaba limpiar cada vez que el macho de turno apuntaba mal.

    Igualmente hacer la cama, barrer y cocinar, en el cnc son actividades predestinadas a las mujeres y de las que hay que preservar a los varones...

    Va a ser por eso por lo que Gennarini comienza con "Queridos hermanos y hermanas" en lugar de usar el genérico que, como todos menos los necios sabemos, aplica a cuantos géneros hay: para que quede claro que en primer lugar se dirige a ellos, y ya después, a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta meditación me lleva a concluir que esta entrada tendría que haberse titulado: Los "kikos" y las "kikas" son convocados (juntos pero no revueltos) el Filadelfia.

      Pero es que yo no soy políticamente correcta y confío en no serlo nunca.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.