lunes, 20 de julio de 2015

Criterios de Lifton: Redefinición del lenguaje



Tras completar la panorámica general, se van a ir mostrando, uno a uno, en sucesivas entradas, ejemplos prácticos de aplicación de los ocho elementos clave que se aplican en programas de reforma del pensamiento que Robert Lifton identifica como “Sistemas de totalitarismo ideológico”.

Tercer criterio: Alteración del lenguaje

Se propicia una reducción o distorsión del vocabulario, se emplean reiteradamente conceptos, pensamientos, eslóganes, etc. que limitan los procesos mentales normales, limitan el juicio normal.

Tanto afán por mostrar hace pensar en floripondios

Un ejemplo:
Cristo nos ha amado en la dimensión de la cruz. ¿Qué significa que Cristo nos ame en la dimensión de la cruz? que nos amemos como Él nos amó. Cristo nos amó cuando éramos sus enemigos; no sé si tú has visto muchos cristianos que aman a sus enemigos” (entrevista en EWTN).
“Habrá comunidades que emigrarán e irán a hacer presente la luz de Cristo en medio de esa gente no bautizada, mostrando a Cristo en el “amaos como yo os he amado”. Los cristianos nos amamos en la dimensión de la cruz, en la dimensión de la muerte, amamos al enemigo. Porque tantas veces el enemigo es la mujer, el marido, los hijos, pero tenemos la capacidad de amar al otro en la dimensión de la muerte, dejándonos crucificar, porque Cristo nos da la fe, nos da tener dentro vida eterna” (Mesa Redonda “Movimientos Eclesiales y Nuevas Comunidades”).

Quien escucha una y otra vez ‘la dimensión de la cruz’, ‘enemigos’, ‘crucificar’, ‘la luz del mundo’, ‘Cristo’… sabe que el mensaje va de ‘no te resistas al mal’, en otras palabras, el asunto es ‘debes aceptar de buen grado al que te haga la puñeta, porque de lo contrario no eres luz, ni muestras a Cristo, ni salvas a la humanidad, ni…’. De ahí a concluir que ante una injusticia que se cometa sobre otro, tú te inhibes y no haces nada ‘por no resistirte al mal’ hay poco trecho. En consecuencia, aceptas sin problema que los ‘feminicidios’ son provocados por la mujer, que es incapaz de amar y se resiste al mal.

Card. O`Malley, sin zapatitos a juego
Hay grupos que hablan en una suerte de argot propio que luego no utilizan en la vida común, cuando se dirigen a la gente común, pero que sí usan en sus reuniones. Son frases fuertes, breves y concretas, “ideas-fuerza”, silogismos, juegos de palabras, axiomas, explicaciones basadas en premisas, lenguaje propio o con sentido diferente del que el resto de la gente comprende. El lenguaje es “no pensar”.

Un ejemplo de idea-fuerza:
Ahora tengo que hablaros del tercer ángel y de la tercera mujer. A la derecha hay un tercer diálogo. El ángel soy yo. Ángel significa enviado, y yo he sido enviado a Sora para vosotros. ¿Y quién es la mujer? ¡Sois vosotros! Es decir: hay un diálogo que hago ahora yo con vosotros y vosotros tenéis que responder. La primera mujer respondió; la segunda respondió; ahora os toca a vosotros. Siguiendo el ejemplo de la segunda mujer, que es la Virgen María, podéis responder: «¡Que se haga en mí lo que me anuncias!¡Lo acepto!»” (libro agotado e inagotable).

Puede suceder que alguno, tal vez un cura (los que están en el secreto del lenguaje propio del grupo entienden que ‘cura’ indica que el susodicho no llega a la suela del zapato a un presbítero, además de ser un hostigador y un clericalista, si no en la práctica, al menos en potencia) denuncie que ese lenguaje propio del grupo no es el lenguaje de la Iglesia. En tal caso, se le tilda de ignorante y no se le hace caso…

El Camino tiene un lenguaje; no os escandalicéis del lenguaje, al contrario. Nos decía a nosotros un experto de medios de comunicación, que si el Camino no tiene un lenguaje no tiene nada. Quien ha descubierto algo, inmediatamente enriquece el idioma, tiene una forma de hablar, tiene un lenguaje propio; eso es cultura. Y algunos curas son tan incultos que dicen que tenemos un lenguaje: "los neocatecumenales tienen sus cantos, tienen su forma de decir, tienen un lenguaje". ¡Claro que hemos de tener un lenguaje!” (anuncio Pascua 2014).

Ya veremos quien es el que manda...
…Pues sólo faltaría que alguno se piensa que el CNC está en las parroquias para obedecer a los curas:
“Es el párroco el que debe tener la responsabilidad de todos sus catequistas, pero a sus catequistas no los puede gobernar clericalmente: "oye, ¡me tienes que obedecer!". Estoy hablando de Europa; son personas que normalmente vienen del ateísmo y es difícil; no se trata de que te tienen que obedecer y ya está, no es así(anuncio Pascua 2014).

El uso de un lenguaje propio permite, como ya se ha comentado, entender la importantísima diferencia entre Eucaristía (100% de valor) y Misa (20% de valor y plagada de religiosos naturales); o entre presbítero (amigo que deja mandar al catequista) y cura (hostigador clerical que pretende dirigir él la parroquia). Pero siempre es conveniente reforzar el mensaje con ‘pruebas’ (es decir, con chismes, porque ya se ha comentado que un gurú jamás recurre a las prosaicas pruebas para demostrar lo que dice) de la incompetencia de los malos y de las tremendas consecuencias para el bienestar de todos:
El Cardenal Coffy me invitó a participar en la jornada del clero y a decir unas palabras. Escuchar a los curas era un “pianto greco” [un lamento griego], como dicen los italianos. Era horrible. Un párroco dijo que el año que llegó a la parroquia había hecho 25 bautizos; el último año sólo uno. Otro párroco dijo que tenía 200 jóvenes; ahora sólo tres. Todo era así. Un desastre total de la Iglesia. Aparte, la cuestión moral de los curas, como homosexualidad, mujeres, etc. De eso lo que quieran. En esa situación, el Cardenal me dijo que expusiera lo que Dios estaba haciendo con nosotros, reconstruyendo las parroquias, reconstruyendo las familias, con miles de jóvenes, etc., y que dijera que estábamos a su disposición, porque Dios nos ha suscitado para ayudar a los párrocos. ¿Ustedes creen que algún párroco pidió el Camino Neocatecumenal? Ninguno. O sea que es como si ustedes están enfermos de sida, yo tengo una medicina que lo cura, y no les interesa” (Mesa Redonda “Evangelizar, es decir, enviados a hacer discípulos”).

Card Wojtyla con capa de invierno; card. Pell, de primavera
Tampoco faltan los clichés para sobre-simplificar la realidad y evitar el pensamiento crítico. La persona debe ser, antes que individuo, parte del grupo, y para ayudarle en este objetivo se usa una visión maniquea del mundo: a un lado, ellos; al otro, todos los demás.

Por ejemplo: en la Iglesia de la Unificación (los moonies), los problemas entre líder y adepto se denominan "problema de caín-abel". Caín es el novato, Abel es el líder. Caín no debe matar a Abel, sino sometérsele. Así, aunque el líder haya abusado psicológicamente, incluso sexualmente del novato, las tensiones se llamarán "problema de Caín-Abel". Es decir, el novato siempre tiene la culpa de todo. Y si no eres humilde para aceptar tus errores, entonces eres rebelde (¡aunque tengas razón!).

Otro ejemplo es el término "mundo", que en muchos grupos representa el reino del maligno. Cuando uno de fuera dice que el mundo es hermoso, el de dentro lo interpreta como: "La sociedad malvada es hermosa". Resultado: El de fuera es malvado.

Con estas sugestiones se previene al adepto de algo muy importante: Puntos de vista alternativos.

¡Cómo no ver su aureola de divinidad y su faz de mala 'milk'!
Esto es lo primero que aclara Jesucristo: Si hablas conmigo y me llamas bueno, te digo que sólo Dios es bueno; así que atento, porque el que va a responder a tu pregunta es Dios. Si reconoces en mí a Dios, yo responderé a tu pregunta. Lo primero que Jesucristo hace es poner a este hombre ante Dios. Aún más: Si vosotros no reconocéis a Jesucristo, a Dios, en nosotros, catequistas, entonces lo que estamos haciendo aquí es un teatro, no sirve para nada y por lo tanto, entiendo vuestros miedos y dudas” (convivencia 1º escrutinio).

Obviamente no se iba a conformar con menos, lo de ser un simple ángel era una simplificación porque había delante obispos, cuando están ellos solitos, sin intrusos a los que convidar a puros, se descubre que no va de ángel, sino que en él habría que reconocer al mismo Dios de tus bienes, de tu historia y de tu propia vida: le perteneces por entero. El gran gurú dispone tu salvación o tu condena eterna.


Por eso, porque pretenden que tu salvación depende de tu sometimiento, es mostruoso que un término implacablemente redefinido y que provoca víctimas inocentes sea el de JUSTICIA, que no por casualidad es uno de los atributos de Dios:

a lo mejor te están haciendo una injusticia y crees que lo primero que se necesita es hacer justicia. Entonces te justificas odiándolo, detestándolo, y no hablarle, haciendo la guerra, ¡en nombre de la Verdad y de la Justicia!, ¡¡de Tu Justicia!! Pero ha venido al mundo LA JUSTICIA DE LA CRUZ. No es un fundamentalismo. ¡Nos atacarán! El demonio cual Bestia rugiente está debajo de vosotros, y con todas mis palabras ¡ruge!, ¡sentidlo!, Sentid el rugido de la Bestia, que no soporta mis palabras, ¡¡que os ha engañado con la Justicia!! que os invita a no coger esta Justicia, ¡¡sino a coger la Justicia del Puño!!, no la Justicia de la cruz. ¡Cristo nos invita a seguirlo! ¡Nosotros somos Cristianos!, ¡otros Cristos!, nos da de su naturaleza. Por eso dice San Pablo: Llevando siempre en nuestro cuerpo todos los días, la forma de morir de Cristo. ¿Cómo muere Cristo Crucificado?, quiere decir que constantemente San Pablo se encuentra atenazado, calumniado, ridiculizado. Por eso dice, llevamos este amor en un vaso de barro, insultados respondemos con bondad, calumniados por todo respondemos con amor, ¡abofeteados! (…)

Una mujer cualquiera de vosotras que haya recibido el Espíritu de Cristo y su naturaleza, se casa, está casada, con un hombre que no cree, todos los días está puesta en un combate. Todos los días debe mostrar la Luz de Cristo al marido que le dice una palabra de desprecio. ¡Esta mujer está puesta en una cruz! Podría responder mal al marido, podría decir: ¡Es injusto como tú me hablas!, tú eres un soberbio... podría hacer justicia, aquella justicia que viene del mundo, sin embargo esta mujer ha sido llamada por Cristo para ser Sal, ¡LUZ! Ha sido invitada a llevar los pecados del marido. Hoy la sociedad a esta mujer no le dejará que se crucifique por el marido, porque la sociedad esta dominada por el príncipe de este mundo, que es el demonio, y que tiene un solo enemigo: A Cristo, y Cristo Crucificado. ¡¡No nos permitirán amar así!! dicen que aquella mujer, si su marido le estorba, o le hace algo, lo debe denunciar. ¡La Justicia! ¡Nosotros proclamamos una Justicia Celeste! ¡QUIEN NO LA QUIERA SE PUEDE IR A SU CASA! (JMJ 2002).

48 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrada, Gloria. Perfecta!

    No tengo tiempo apenas, pero quisiera destacar que la idea que transmite este tipo sobre la Justicia, es tan sólo un trastorno.
    Lástima que aún tenga seguidores.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo destacaría la grosera y zafia redefinición que hacen derl término FE.

      En su paranoia mental, si pecas, es porque no tienes fe; si protestas cuando te pisan, es que no tienes fe; si tienes problemas gordos, es que Dios te los envía para que te conviertas, porque no tienes fe, pero tú te crees que sí la tienes; si llevas la contraria a los kikotistas cuando sueltan alguna aberración, de nuevo recurrirán al mantra de la falta de fe. Y la prueba del agodón, si no eres capaz de mover motañas, es que careces de fe.

      Pues bien, no sé de ningún santo que se dedicase a trasplantar montañas al mar para probar su fe... A ver si es que no tenían fe.

      Y otro detalle más, no creo que nadie haya tenido la fe que tiene Lucifer, que nunca ha dudado de la existencia de Dios ni del amor de Dios por sus criaturas.

      ¿De qué le sirve a Lucifer toda su fe?

      Eliminar
    2. Un breve comentario sobre la 'justicia' kikil.

      En el kikotismo la justicia es algo que pertenece a los elegidos, es decir, a ellos (por auto-proclamación, claro). Y que nadie salvo ellos tiene derecho a enarbolar. De suerte que un kikil está exento de ser justo con los demás, son los demás los que tienen la obligación de adaptarse a la 'justicia' superior de los elegidos.

      Por eso, un kikin considera justificadísimo acusar y condenar a todo el que contradiga sus posiciones. La justicia es suya. En cambio, el otro, el que no está de acuerdo con la actitud kikista, no tiene derecho a protestar ni a reclamar ni y comentar la injusticia que haya recibido del kikín, puesto pretender ese tipo de justicia, dirá el kikín adoctrinado por el sumo gurú, es de justicieros y los justicieros están guiados, seguirán diciendo, por el odio. Y el odio no es justo.

      En suma, su 'justicia' consiste en: "Yo voy pisoteando a quien me da la gana, por donde me da la gana y cuando me da la gana y los demás os calláis".

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20 de julio de 2015, 10:19 NO SE MUEVE MUCHO, ESTESE QUIETO, ACABO DE AVISAR A LA AMBULANCIA, LE VAMOS A CURAR URGENTEMENTE, COMO EN 5 MINUTOS ESTAMOS EN SU CASA, NO SE ASUSTE CON EL SONIDO DE LAS SIRENAS DE LA AMBULANCIA, NO INTENTE HUIR, QUE TIENE CURA LO SUYO.

      Eliminar
  3. Una pena lo que ha hecho en esta entrada el ENERGUMENO que repite una y otra vez las mismas pamplinas absurdas, pero le han dado bien, por lo menos uno le ha enseñado quien es el que manda sobre Internet en el Vaticano, ¿Se habrá enterado de una vez por todas de que NO ES LA HERMANA JUDITH?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero desilusionarte, pero la capacidad de aprender de los kikines está muy deteriorada. Sólo dan crédito a aquello que provenga de los labios de sus kikotistas, por más que sus sentidos y su razón les digan que es justo al contrario.

      Y, por descontado, jamás se molestan en contrastar las barbaridades que se les transmiten, como que el número mundial de abortos supera en varios millones al de embarazos. ¿Y por qué no iba a ser así? ¿Acaso hay algo imposible para Dios? Y se quedan tan anchos y tan necios como de costumbre.

      Eliminar
    2. Lo del energúmeno es el recurso al pataleo de quien no tiene razón ni argumentos para dialogar, ni tampoco medios para imponer su dictadura.

      Ya se sabe que el cnc no es una democracia, que en el cnc se está para callar, pagar y obedecer; y a quien no le guste, que se vaya, pero que siga callando.

      Este blog desata la podredumbre que llevan dentro, porque no callamos. Y eso, para la mentalidad totalitaria, es el peor de los vicios y de los crímenes.

      Eliminar
  4. De paso esa redefinición del lenguaje refuerza la sensación de pertenencia, como "destino manifiesto" , "la gran cruzada" disfrazando la idea de unas palabras grandilocuentes.

    Como para el resto de grupos, palabras como "gentiles", "gente de mundo" o "cristianos de misa de domingo" no son ofensivaas, se ahorran el cuestionamiento que surgiría si el exogrupo supiese hasta qué punto representan lo que los katekumenos temen. Es una especie de piel de cordero para cuando se acercan, un escudo de "léxico avanzado" para quien les ataca. Y crea la burbuja temática e ideológica sin fisuras para poder comparar las ideas con el resto de Iglesia o de cualquier otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lenguaje propio sirve y se usa para reconocer a los del mismo grupo, es un distintivo que los diferencia del resto de la población.

      Además les permite decir cosas cuyo alcance sólo captarán los que entienden ese lenguaje. Si llaman burgués a uno de fuera, puede que incluso le parezca bien, pero uno de dentro sabe que no es un halago sino todo lo contrario.

      ¿Qué tendrán que ocultar para precisar un lenguaje propio que, como se señala en la entrada, no es el de la Iglesia?

      Eliminar
  5. http://www.injuve.es/sites/default/files/Revista53-9.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 20 de julio de 2015, 17:08 QUE LE DIGO YO:


      SI NO LE GUSTA EL BLOG ¿PARA QUE ENTRA ? ¿POR QUE?


      Sabrá constestarme????

      De la entrada esta ¿que me dice?


      “Sistemas de totalitarismo ideológico”.

      Tercer criterio: Alteración del lenguaje

      Venga mujer, atrévase a contrarestar lo que se publica, no llene de mierda las entradas que CON ESO NO CONSIGUE NADA y MOJESE OPINANDO.


      Será capaz?

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 20 de julio de 2015, 17:12 NO SE ALEJE MUCHO POR FAVOR!!!! ACABO DE ENVIAR UNA AMBULANCIA A SU DOMICILIO, TIENE CURA, CALMESE POR LOS CLAVOS DE CRISTO, PACIENCIA, EN DOS MINUTOS ESTAMOS EN SU CASA CON LA ANTIKIKOTINA.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es imparable .

      Los únicos comentarios que se borran son los de spam.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del energúmeno es el recurso al pataleo de quien no tiene razón ni argumentos para dialogar, ni tampoco medios para imponer su dictadura.

      Ya se sabe que el cnc no es una democracia, que en el cnc se está para callar, pagar y obedecer; y a quien no le guste, que se vaya, pero que siga callando.

      Este blog desata la podredumbre que llevan dentro, porque no callamos. Y eso, para la mentalidad totalitaria, es el peor de los vicios y de los crímenes.


      Gloria G. LA AUTENTICA, a eso de las 12.19


      EL DIEZMO NO SE TE OLVIDE LOCO PERDIDO, EL DIEZMOOOOO, EL CUATRIPODE LO CUMPLES A LA PERFECCION, VAYA QUE SI.

      Eliminar
  9. Si a Jesucristo siendo el hijo de Dios, el único hombre sin pecado, el rey de reyes; lo golpearon, humillaron, se burlaron de el, lo trataron de lo peor, lo crucificaron de la peor forma en como alguien puede morir... ¿Cómo no hablaran del Camino Neocatecumenal?... A estas personas, que no tienen más vida que pasar en una computadora o en un móvil burlándose, criticando y hasta diciendo palabras obscenas en contra del Camino, sólo les puedo decir que sus burlas y insultos se convierten en bendiciones para el Camino y para todos los que formamos parte de el. El Camino sigue y seguirá. ¿Estaré equivocado al ser catecúmeno? Eso Dios me lo juzgará al morir♥. Dejemos de fomentar el odio, todos somos hijos de Dios, hasta los asesinos, violadores y prostitutas...todos somos hermanos en Cristo Jesús. No continuemos fomentando el odio. ¿Qué si uno está equivocado? ¿Qué si las cosas se hacen mal? Ok...todos moriremos un día, y nadie dará cuentas por nadie, será un juicio DIOS - YO, daremos cuenta de nuestros errores y pecados en individual, así que no continuemos sembrando odio. Empezando con nosotros mismos, nuestra hogar y familia, nuestros amigos, y nuestro prójimo, ese al que no soportamos.
    Bendiciones sinceras para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora repítelo 20 veces, pero sin juicios de intención. A ver si sabes, profeta del odio.

      Eliminar
    2. El comentario de Rico, tan propio de un kikín, tan como todo lo que destilan los kikines, tan patético y tan lamentable, es una muestra de cómo usar el lenguaje para coaccionar:

      No hay ni el menor rastro de argumentación en su mensaje, sino una premisa máxima que lo sustenta todo: Todo aquel que critique al sistema totalitario, es un enemigo y lo hace por odio. Que tal premisa sea un juicio injusto, es algo que ni se plantean, porque es uno de los fundamentos de su 'fe'.

      Es decir, es algo que no se puede probar ni demostrar, hay que creerlo por 'fe', porque lo dice el sumo gurú. Y ya está.

      A continuación, se despliega el compendio completo de acusaciones vacuas y condenas contra el otro que se saben de memoria porque es ensayado en todas las reuniones con los kikotistas.

      Se completa con una estupidez anti-evangélica como que el otro no tiene derecho a corregir al que se equivoca. Y que si lo hace tiene que ser movido por el odio.

      Y es importante no olvidarse de despedirse lanzando bendiciones sincerisisisisisísimas para todos. Irónico, ya que ellos sólo saben juzgar y condenar, pero es importante para seguidamente hacerse las victimitas (otra vez) porque se meten con ellos que son tan bueeeeeenos que van bendiciendo a toooooodos.

      En suma, como sugiere el anónimo 3:27, no es que sean tan penosos a propósito, es que no saben escribir sin apedrear a los demás con sus juicios de intención, porque ningún árbol malo puede dar frutos buenos.

      Eliminar
    3. Es que Ricardo es para el camino sólo otro tonto útil.

      Eliminar
    4. ¿Alguien me puede explicar qué utilidad tienen los tontos para el camino? ¿Son los que pagan, obedecen, vuelven a pagar, condenan al resto del mundo, pagan de nuevo y ya está, o hay algo más que hagan?

      Eliminar
    5. También son fanes de la paternidad irresponsable.

      Por lo demás, no se sabe de ningún kikín que destaque por sus virtudes preternaturales, más bien destacan por tener siempre en la boca un juicio de intención contra el hermano.

      Eliminar
    6. También se dedican a idolatrar al mandamás. Qué haría él sin ellos.....

      Eliminar
    7. Entiendo: son útiles porque alimentan el ego y la vanidad del mandamás.

      Eliminar
    8. Ricardo o quién seas, veamos:
      -"Si a Jesucristo..." Un hombre, el Hijo de Dios. "... hablarán del camino neocatecumenal?" Una agrupación creada por hombres y que hace cosas a espaldas de la Iglesia (los escrutinios, donde se delega la facultad no solo de juzgar, sino de tentar), por lo tanto, NO hay punto de comparación. Primera idea, al basurero.
      "A estas personas que no tienen nada que hacer...", o sea, afirmas que no trabajamos y que los kikines que escriben acá no hacen lo que juzgas? Idea-juicio al basurero.
      "Bla, bla, bla ... en contra del cnc ... al morir¥" FANATISMO puro. Después hablas del odio, cuando tú odias a los que escriben acá, y con un moralismo impresionante.
      Y lo de las bendiciones, ni tú mismo te lo crees.
      Solución: Renucia al Acusador, que domina a los catequistas, pídele a Jesucristo que te regale conversión, reconócelo con mas poder que el cnc y sigue las recomendaciones del Papa en febrero del 2014.

      Eliminar
    9. PD: Ah, me olvidaba!
      -"¿Estaré equivocado al ser caytecúmeno? ", eso es algo que te han hecho creer para dominarte, tú no eres catecúmeno, derrepente neocatecúmeno. El catecumenado dura aproximadamente 3 años, el de tu lider, toda la vida (de fanático, claro está).

      Eliminar
    10. Como mucho tres años y basado en la Doctrina de la Iglesia Católica y obedeciendo al Papa... Vamos, lo mismo que hemos hecho algunos durante casi treinta años engañados absolutamente en todo por un cagalástimas totalmente enfermo hasta la médula de egocentrismo, codicia y vanagloria.
      ¿Neo? que leches de neo..., si es mas rancio que el tocino de años...
      Cuanto bien hace esta página y otras como ella. Gracias de nuevo.
      En Cristo
      Aurora

      PD: no se quién invento el epíteto "cagalástimas" pero lo bordó.

      Eliminar
    11. Del comentario de Ricardo poco queda decir después de Gloria y Aurora. Es el comentario de un “ritardato”, un atrasado mental.

      Acaso, se le podría preguntar cómo, siendo Rey de los reyes, entonces, Rey de los judíos, Jesús pudo no estar casado. ¡Un hombre tan legalista! Eso era imposible. El pequeño David tenía un gran harén. El hijo, el gran Salomón, por haber tenido mejores papillas que su papá, ya hasta hormonas de crecimiento, tenía un enorme harén. ¿Y Jesús ni una reinita de nada? Anda, Ritardo, lánzate.

      Bien obviamente, el tema de la entrada no es si Lifton era un hermano en Cristo, ni si las prostituas se merecen más desprecio que los que tienen de único motor el juicio sumario preconclusivo y la condena sistemática al ajeno.

      La entrada establece a base de ejemplos que el cnc cumple alegremente el tercer criterio de Lifton de reforma del pensamiento. En dos entradas anteriores se vio que cumple el primer y el segundo.

      La intervención de Ricardo nos anticipa que el cnc cumple integralmente los ocho criterios de Lifton, enseñando de indiscutible manera que un lavado de cerebro en toda regla tiene lugar, con fines sectarios evidentes.

      El cnc es una secta por tropecientos motivos, y solo le falta cumplir dos de los diez criterios vigentes en Europa para poder alardearse de secta destructiva en todos sus aspectos.

      Se puede sugerir a Ricardo de siempre ponerse un dedo en el culo cuando habla de odio, envidia y resentimiento, y podrá constatar cuando lo retire que huele exactamente a lo mismo que el brazo o que cualquier katepollez vehiculada por el kapo de turno.

      Ayer, Mandarina comentó sobre cómo el gurú hace de Suecia su Babilonia occidental.
      http://cruxsancta.blogspot.com/2015/07/efectos-secundarios-de-la-kikotina.html?showComment=1437415840365#c6818781987818192938

      Suecia es un país minúsculo, y lo que hacen sus habitantes es negocio de ellos. En particular eso de no tener a más de 90.000 católicos entre las patas.

      Europa tiene una línea de fractura histórica que no es la de ser católico o protestante. Es la de haber hecho parte del imperio romano o no. Por cierto los polacos son católicos, pero con un polaco no se puede compartir estrictamente nada si uno nació con cultura latina. Por tanto son los perritos falderos del potente de turno cuando ellos mismos no pueden pisar a nadie.

      En cuanto a las raíces cristianas de Europa, simplemente decir que es un fetichismo de morirse de la risa. Las raíces del cristianismo latino son francas para casi todos y godas para los ibéricos.

      En dicha entrada titulada Efectos secundarios de la kikotina, se puede leer de la boca del gurú lo siguiente, sacado del blabla del inicio curso 2011-2012:
      «No hay familias en Rusia, no hay niños. En 2020, calculan que faltarán en Rusia dieciocho millones, no logran que la gente se case ni logran que la gente se abra a la vida; ¡abortan tantos!».

      Pasaremos muy rápido sobre la miserable desinformación para comentar sobre el término «familia» ya que se trata de un ejemplo perfecto de la redefinición del lenguaje con fines de reforma el pensamiento.

      Rusia ha padecido sangrías brutales durante el siglo XX, casi todas de mano de Occidente. En materia demográfica, conviene referirse a datos concretos y no a propaganda. La natalidad se hundió después de la traición de Gorbachov y durante todo el episodio de «exportación de democracia» que no fue más que un saqueo de los más bestiales. Después del cambio político progresivo de los años dos mil y el restablecimiento de un Estado más centrado en los intereses nacionales, se observa una recuperación brillante de la natalidad, una baja de los abortos, asesinatos, accidentes, etc. y hasta de la religiosidad.
      …/…

      Eliminar
    12. 2/5

      Ahora, lo de la familia. La suma ignorancia del gurú Gómez es aplastante. En Occidente la familia consta de un par de ovarios, un par de cojones, y los subproductos directos.

      En Rusia, como en gran parte de Asia, la familia es un concepto mucho más fuerte, mucho más extendido. Se considera familia a todos los que desde cerca o desde lejos han compartido algún que otro antepasado y se añaden a los aliados naturales.

      Es así que una chica que tuvo un embarazo de penalti en los noventa pudo no abortar. Su hija fue criada en una remota provincia, primero por amigos de sus padres, luego por sus padres. La chica podía viajar los dos mil quilómetros un par de veces al año gracias a la solidaridad de todos los conocidos del pueblecillo en el que había crecido ella.

      Para hacerlo corto, se sacó un doctorado en Moscú y encontró un primer trabajo, luego otro, luego se estableció por cuenta propia, trabajando día y noche, se enamoró, hizo venir su hija a Moscú, se casó y tuvo dos críos más.

      Este simple ejemplo no tiene valor demostrativo alguno, es simplemente un contraejemplo a las alucinaciones apocalípticas del tarado de Palomeras.

      Si miramos bien en profundidad los tristes acontecimientos de Ucrania propiciados por los de siempre con la meta de siempre, cercar a Rusia para desplomarla y saquearla, veremos una nueva línea de corte.

      Los rebeldes (terroristas en la terminología nazi, la vigente y la de siempre) tienen de la familia el concepto ruso, el de familia extendida, intocable, con incondicional solidaridad. Los otros, en particular los «ucranianos» de pura cepa —una broma antihistórica— todos tienen una familia a lo occidental y se distinguen por su descarado recurso a cualquier forma de prostitución. Del lado digamos ruso, observamos el amor a la tierra, el amor a la familia y gran tolerancia al otro. Del lado neo-ucraniano observamos el oportunismo, el egoismo y la extrema aptitud a caer en el racismo más despiadado.

      La tierra de Ucrania occidental ha sido durante mil años el mierdero que mejor refleja la política vaticana. No es ninguna casualidad. Y vemos a Su Calamarid, digo, Santidad, y a su acólit, digo, ministro de Exteriores, echar ingentes cantidades de nubes de tint, digo, repartir mil bendiciones y no ahorrar ningún esfuerzo para acabar con Rus, digo las tensiones fratricidas y el retorno de condiciones favoreciendo la extensión progresiva de las zonas bajo control vatic, digo, la extensión de la paz (del Señor sea conmigo).

      Basta leer lo que escribió en su momento Bergoglio sobre el Holodomor para entender que no va de un patinazo a la hora de ajustar el tiro. El surf sobre la ola de la crisis es una cosa, el fondo del negocio es otra.

      Esa vueltita por el Vaticano es necesaria para asentar lo que es la familia católica por opuesto a la ortodoxa. Fornicando bajo consenso del Rey es la visión histórica del latifundio de Roma.

      Los amiguetes nazis han «abortado» a 27 millones de rusos durante la segunda mundial. Los primos alemanes, apoyados por el Vaticano, han causado durante la primera guerra mundial una sangría en la población rusa digna de mención. Y los juegos jesuíticos en Rusia nunca han aportado a ese país más que desgracias. Desde la perspectiva del mal menor, convendría sustituir el cuervo de Palomeras al papa negro ya que todo lo que toca Gómez se va a la mierda.

      Los movimientos demográficos son largos y se puede perfectamente tener una natalidad recuperada y una baja de población previsible a corto plazo. Que sean 150 millones o tan solo 140, los rusos siguen siendo una espina bien profunda en el culo imperialista depredador y de su aliado el monopolio de la fe auténtica.

      Si el gurú quiere hablar de la influencia de la familia occidental, que hable de Merkel, una mujer sin hijos como el 30% de sus compatriotas. Y que nos explique en qué se refleja en su política de dominación compulsiva. No pinta nada en esto su cultura luterana. Es la germánica.
      …/…

      Eliminar
    13. 3/5

      Eso de cambiar progresivamente el sentido de las palabras era lo fuerte de San Pablo. Corintios es un ejemplo brillante de manipulación.
      Ni mencionar el agapé griego que pasa repentinamente a ser amor sacrificial, ni siquiera hablar del Espíritu que pasa progresivamente de femenino en hebreo a neutro en griego, en un primer tiempo, para luego volcarse en el masculino.

      En su intento de sedición, el paso de lado del gurú neocatecumenal se limita a haber convertido la cantidad en único criterio. Pero es suficiente en sí para cualificar la deriva cuando se acompaña con la sugestión de que la familia conforma al Tálamo Sutra sería la única válida.

      Hablando de Tálamo Sutra, nunca entendí por qué no habían decidido de restringir las eyaculaciones al primer chorro. Se sabe que el primero es para fecundar y los siguientes son una retaguardia para frustrar a los indelicados que vendrían después del primer macho. Sabiendo que todos los “pedores” son más santitos que hasta su propia sombra, cuesta imaginar que pase por ahí un semental no acreditado para acabar la faena del legítimo. Oye, solo se folla en el tálamo y la puerta del tálamo es inviolable, al contrario del fuero interno.


      Ya que abunda lo de los abortos en los discursos del gurú israelomaniático:

      Tenemos que expulsar a los árabes y tomar su sitio David Ben Gurión, 1937.
      ¿Fue una inspiración para las termitas a la conquista de las parroquias?

      Tenemos que matar a todos los palestinos, salvo si se resignan a vivir como esclavos Heilbrun, 1987.
      ¿Algo que ver con cierto mito del renacimiento vigente en cierta secta que se dedica a fabricar zombis, digo, kristianos superiores?

      ¿Cómo podríamos devolver los territorios ocupados? No queda nadie a quien devolverlos. Golda Meir, ocho de marzo de 1969.
      ¿De nuevo, la justificación a posteriori de la conquista de las parroquias por los okupas de la fe en K.?

      Los palestinos serán aplastados como saltamontes… sus cabezas reventadas contra rocas y muros Yitzhak Shamir, avril de 1988.
      ¿Para hacer surgir agua? Consta que robarla da mejores resultados a corto plazo que cualquier intento al estilo mosáico. Si se extrapola en plan verbal, ¿no se parece a la descripción de lo que espera a los que, por supuesta ceguera, no han querido meterse o quedarse en la secta, a esas generosas distribuciones de cánceres automáticos?

      Cuando tengamos colonizado al país, sólo les quedará a los árabes dar vueltas como chinches drogados en una botella. Rafaél Eitan, jefe de Estado Mayor de Tsahal, New York Times, 14 de abril de 1983.
      Lo más lindo de todo es que después de haber intentado establecer una identidad genética para sustentar eso de pueblo judío, lo único que se ha evidenciado es una identidad genética entre palestinos y judíos de siempre, es decir una identidad semítica.

      Cuando hayan renacido los kats dopados con la kikotina, solo les quedará dar vueltas ad infinitum en la cinta de Kiko Mœbius, contentos de ser los Kristianos mientras los de la Misa de doce serán los palestinos de turno. En cuanto a las parroquias colonizadas, sólo les queda aplicar la estrategia del invierno ruso. El kikismo no tiene nada que ofrecer de por sí mismo, se define por antagonismo. La degeneración la garantiza la endogamia.
      …/…

      Eliminar
    14. 4/5

      La sangre de los judíos y la de los goyim (no judíos) no son las mismas. Rabino Yitzhak Ginsburg, concluyendo —¿podía ser de otra manera?— que matar no es ningún crimen si la víctima no es judía. Jerusalem Post, 19 de junio de 1989.
      Al contrario que el cristianismo, es totalmente coherente con la Torá: no matarás… a un judío. No juzgarás… a tu gurú.

      …pertenece al ejército israelí seguir el combate con el objetivo último que es la creación del Imperio israelí. Moshe Dayan, ministro de Defensa y Exteriores, en Radio Israel, el doce de febrero de 1952. El mismo Dayan decía que no existía ni un solo sitio que no tuviera antes una población árabe.
      ¿En la conquista-infestación de las parroquias, se puede ver una ambición de tomar el control de toda la Iglesia? ¿Nadie se entera de la estrategia que consiste en reclamar el derecho de fabricar más presbikikóteros so pretexto de China?

      De paso, se entiende por qué Israel no puede admitir el derecho de volver para los palestinos expulsados. Sería imposible demostrar que nunca habían vivido allí, con lo cual se tendría, como mínimo que compensar lo robado. Menos mal, hay el buen Papa Francisco para explicar que hay que ser realista en la vida y que el pequeño estado inviable ya sería un caramelo enorme. Lo sería también para Israel debido a la lluvia de inversiones en vista.

      En fin, el Vaticano también tiene derecho a su parque de atracciones: “a la derecha podemos ver a los supervivientes de las tribus palestinas, preservados gracias a las caritativas gestiones de nuestros hermanos mayores en la fe para atraer las ayudas e inversiones que sabrán hacer fructificar, y, allá, en la jaula un poco más en el fondo, a los supervivientes de la fe ortodoxa, sí, los trescientos que sustentan a Bartolomé, preservados por nosotros para que nadie olvidara que, sin los musulmanes, digo, nuestros cruzados, seguirían tocándonos los cojones con su reticencia a tragarse todos nuestras manipulaciones, digo, evidencias de que representamos la única legitimidad.

      Para los que se imaginan que el sionismo fue una reacción a las atrocidades cometidas por Hitler, conviene recordar que antes también se cometían atrocidades, menos industrializadas por cierto pero no menos monstruosas.

      El proyecto sionista es muy vieja historia y se puede ver como la tentación imperialista por parte de un grupo sin tierra fija.

      Se podría extender miles de citas tan simpáticas como las anteriores tanto después como antes de la creación de Israel.

      De esto, el primer reflejo es distinguir el sionismo en su componente simplemente colonialista de la religión judía. No pocos son los judíos que rechazan al sionismo.

      Entre los fenómenos políticos más preocupantes de nuestro tiempo, hay la emergencia en el Estado nuevamente creado de Israel de un partido “Libertad”, un partido poñítico muy cercano, en su organización, en sus métodos, en su filosofía política y su llamamiento social de los nazis y de los partidos fascistas. Alberto Einstein. Begin y Shamir, eran miembros de dicho partido (Herut), Ambos ocuparon el puesto de primer ministro. Einstein y otros judíos famosos han protestado en el New York Times en 1949.

      Porque la mayoría de los lectores de este blog son jóvenes, no saben detectar rasgos típicamente nazis. Ni en los potros del Vaticano en Ucrania, ni en los grandes demócratas de Israel, ni en ningún sitio. Lo más preocupante, en lo que a la secta kikiana se refiere, es que bastantes de sus miembros presentan uno o varios de esos rasgos típicos del nazismo. El más obvio es el fenomenal complejo de la traición.

      ¿Qué le vamos a hacer? No puede haber sectas en la Iglesia, porque no, y si Ratzinger acabó diciendo que Hitler muy malo y todo y todo, pues a dormir tranquilitos ya que cualquier pamplina sirve.

      Parece obvio que si, según dicen algunos sionistas, un palestino es una bestia que anda sobre dos piernas, el neocat es un descerebrado que tira pedos desde una rampa de lanzamiento de metacrilato.
      …/…

      Eliminar
    15. 5/5

      En resumidas cuentas, cambiar el sentido de las palabras no es nada nuevo, los hermanos mayores lo hicieron, la subsecta paulista lo hizo, y la subsubsubsecta neocatecumenal lo hace. Pero lo hace en un contexto que es el lavado de cerebro total a beneficio privado, por supuesto.

      Cuando uno nunca ha pisado el neoinvento, llama mucho la atención ver la transformación padecida por los neocaptados. Si no se sabe dónde están metidos, sin embargo salta a la cara que están en un proceso sectario. Todos se parecen en cuanto a los efectos.

      En particular es muy destacable la fase en la que aparecen los trastornos psicóticos, esa fase en la que se empieza a torcer la realidad para hacer el cuento compatible. Hay muchos conflictos de conciencia y la única salida, sea lo que sea la secta, es el delirio que permite escapar tanto a la realidad como al ser profundo de cada uno. Se empieza por aprender a mentirse a sí mismo, luego mentir se hace tan fácil como respirar.

      Ciertos neomovimientos promueven una mentira algo elaborada. No es el caso del chiringuito de Gómez. Por mucho que Pezzímo diga que él no es un primata, en cuanto a mentira, sus protegidos son unos brutos primitivos. Cualquier primata tiene más ingenio. Y ni hablar de los cerdos que nos son tan cercanos. A la hora de manipular y de engañar, son genios en comparación de cualquier cabeza de la ganadería gomecina.

      La quiebra moral e intelectual de la Iglesia ha permitido la ascensión, la quiebra diezmática precipitará el descenso. Se nota que la virgen de la burbuja del ladrillo le ha dado la espalda al inspirado que vivió de las migajas de la extensión del topless a las playas de las teocracias bronceaculos. El enojo de ciertas facciones y la cobardía de otras, también pueden contribuir.

      Eliminar
    16. Anónimo 1,2,3,4,5/5, de qué Iglesia eres? Si el cnc, no te ha hecho nada directamente ni tratas de aportar algo, apágate, por favor.
      Gracias

      Eliminar
    17. Anónimo22 de julio de 2015, 2:26

      Por remota casualidad ¿has escuchado alguna vez en tu vida eso de: "enseñar al que no sabe"? Posiblemente no, porque en el cnc esto apenas se dice... LOde "pienso, luego existo", ni hablar...
      Supongo, por lo tanto, que tampoco te han enseñado que Europa existía antes del euro, el resto del mundo antes que el dólar, y que la Iglesia y el Cristianismo no los invento kk...
      Vamos, que hay un par de "cosas" que se llaman geografía e historia que a los kk`s les vendría muy bien desempolvar para saber de donde vienen y a donde no deberían volver. Si a eso le unes la Doctrina de la Iglesia ¿para que coño necesitas a kk y sus delirios?
      La ignorancia, no ser crítico, no debatir, no ser crítico y autocrítico e idolatrar al hombre son caldo de destrucción.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    18. A Porfavor Gracias de las 2:26 se le puede aportar algo: solo hay un Señor, Cristo, y solo hay un Padre, Dios.

      Es algo muy difícil no perder de vista, en especial si se quiere bien considerar que cualquiera se puede apalancar en una interpretación del Éxodo que concluya que Moisés nos enseña que tener una relación directa con Dios es muy peligroso y que, por tanto, conviene limitarse a pasar por un intermediario aprobado (y si aprobado por cinco papas, mejor que mejor ya que se trata de una aprobación por parte de aprobados por una muchedumbre de aprobados por etc.).

      Queda ofrecerle disculpas por haber chocado con su sentido del amor al prójimo. Efectivamente, a lo menos si creemos en la universalidad del mensaje de Cristo, corremos el riesgo de dar, sin pensarlo tres veces, de beber a uno que tenga sed, de comer a uno que tenga hambre y, ¿por qué no?, algo de nuestro tiempo a alguien que necesite un hombro para asomarse, unos brazos en los que llorar o una mano a la que agarrarse para salir de un pozo.

      Y eso, sin consultar la lista que marcaría si estamos habilitados para hacerlo y si el otro también figura en la columna de los recipientes autorizados. Es más, sin considerar que sea necesario subcontratar dichas cosas mediante pago a una gestoría aprobada, lo que huele a colmo de la soberbia.

      En cuanto a amor al enemigo, tres cuartos de los mismo. Resulta especialmente atrevido plantearse qué es un enemigo, empezar por intentar entender los motivos de dicha persona para estar en mejores condiciones a la hora de perdonarle el mal que puede habernos hecho, etc.

      Efectivamente, resulta muchísimo más cómodo inventarse enemigos que perdonar, o suscribir cartas de información que apuntan a qué enemigos perdonar, etc. ya que en las prisas de la espontaneidad se pueden cometer muchos errores.

      Será por este motivo que se han montado tantas casas de putas de por el mundo, todas con la ambición de protegernos contra percepciones erróneas de lo que nos sugiere el Espíritu Santo, todas queriendo permitirnos tener acceso a medallas de chocolate tan necesarias para que sepamos si navegamos por la buena ruta. No vaya ser que, abriendo los ojos, veamos a musulmanes darnos ejemplos reales de lo que practicamos sobre papel. Digo musulmanes como diría cristianos ortodoxos.

      Eliminar
  10. Servicio de limpieza, kikos con diarrea!

    ResponderEliminar
  11. Wow, me han tratado de profeta del odio, tonto, retrasado mental, etc..y peor gente que ni tiene el valor de poner un nombre con el cual identificarse, he ignorado todo anónimo, sólo he prestado atención a los comentarios de Gloria G y "Alejada".. Y pues bueno, yo no puedo cambiar su forma de pensar, ¿y qué decirles? igual, sus insultos y juicios hacia mi se convierten en bendiciones. No están dentro de mi para saber si lo que digo es mentira, al menos yo no los odio, ni los juzgo por haberse ido corriendo del cnc, pues cAda quien es libre de decidir donde quiere o no quiere estar. Me sorprende esto: -Irónico, ya que ellos sólo saben juzgar y condenar,- escrito por Gloria... Gloria, eso que has escrito lo haces tu acá día y noche escupiendo veneno tal cual víbora ponzoñosa. En verdad yo no te deseo el mal como me lo has deseado tu a mi, ni te conozco, ni se si eres hombre o mujer, al menos pones un nombre al cual me puedo dirigir. Mira Gloria, no puedes generalizar...mucho se dice que el cnc es igual acá y en la China, pues no...no lo es. Llevo mucho tiempo dentro del cnc, y en este tiempo he tenido la oportunidad de caminar en 4 paises distintos: El Salvador, México, España y 3 meses en Argentina. Dejame decirte que al menos yo experimenté que el cnc se lleva de distintas maneras... En España me topé con catequistas hirientes, pesados al decir las cosas, que te hacen sentir como el peor animal, que te meten el dedo en la yaga de tu pecado... En México me topé con catequistas que te decían las cosas con amor, con caridad y hasta dulzura, y realmente sus consejos hasta ahora me sirven; en Argentina me topé con un cnc y unos catequistas apagados, simples, como que les da igual lo que hacen... En El Salvador, donde estoy ahora justo me he encontrado con un equipo de catequistas donde estos 3 tipos que ya describí se han juntado... Que puedo concluir de esto? Que pues, tal vez tu hayas vivido una comunidad o unos catequistas donde en vez de sentirte bien te sentiste juzgada, señalada y vista como lo peor, como yo me sentí algún tiempo..o que se yo, tus motivos tendrás..y créeme que tienes razón, eso provoca escándalo, te confieso que en ese tiempo pensé e irme del cnc. Ahora no me siento así... O sea, mi intención es hacerte ver que no generalices de acuerdo a tu experiencia vivida, pues segun lo que yo he vivido depende de los catequistas que te toquen y la parroquia donde te congregues, obvio, son humanos y se equivocan, y eso nos hace irnos y todo eso... El cnc se vive totalmente diferente en todo lugar. Al menos yo me siento bien en la comunidad que estoy ahora. Aparte, hay mas de un millón de personas dentro del cnc, no todos somos como piensas, yo no puedo hablar por los demás, hablo por mi y créeme, no estoy haciendo juicios de intención, practico la tolerancia, al venir a escribir acá es para plantear mi punto de vista, respeto sus opiniones aunque no las comparta. eso no me da ningún derecho a tratarlos a ustedes de enfermos, de retrasados, de tontos, solo porque no piensan como yo, para nada, eso es tener mente cabernicola. Creo que es un blog abierto para expresar nuestros puntos de vista con base en el respeto mutuo, sin necesidad de usar palabras hirientes hacia los demás. Y créeme que me gustaría seguir comentando sus publicaciones dando mi punto de vista si me lo permites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ," sin necesidad de usar palabras hirientes hacia los demás. "
      (Ricardo 5:15)

      "Gloria, eso que has escrito lo haces tu acá día y noche escupiendo veneno tal cual víbora ponzoñosa"
      (Mismo Ricardo, mismo post)

      Hablamos de redefinir el lenguaje.
      Una pregunta:
      ¿tú ves coherencia en tus planteamientos?

      Desde fuera:
      No existe tal coherencia.

      Una explicación :
      Lo ajustas mediante un delirio.

      Una anotación :
      Por favor, dejad de pensar en "delirio "; en su versión extrema. Es mucho más común de lo que pensamos.

      Gracias por escribir, Ricardo. Sinceramente.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Como dije antes, se demuestra una vez más que la kikotina es malisíma para las neuronas y que un kikiatizado como Rico no es capaz de escribir sin llenar su escrito de juicios de intención y condenas contra los demás.

      Pero eso sí, intentando camuflarlo de supuesta superioridad moral por la chorrada de haber puesto un nombre mientras que otros son anónimos.

      Pues yo tampoco sé si eres hombre, mujer o marciano, y no me importa lo más mínimo, sé que eres tan necio, Rico, como para escribir en el mismo párrafo (los puntos y aparte existen) que "eso no me da ningún derecho a tratarlos a ustedes de enfermos, de retrasados, de tontos, solo porque no piensan como yo, para nada, eso es tener mente cabernicola" y que "eso que has escrito lo haces tu acá día y noche escupiendo veneno tal cual víbora ponzoñosa".

      Es decir, acabas de evidenciar que tienes una mente "cabernícola" (sic).

      Por cierto, ¿qué es eso de 'cabernícola'? ¿tiene algo que ver con los 'hereges'?

      Eliminar
    3. Juicios de intención y condenas?? PFFF, eso es lo que tu piensas de mi, ahí está juicio... Ni sabes quien soy ni como soy para afirmar que yo hago eso. Sorry pero yo no estoy Kikiatizado o esas ridiculeces que inventan, Kiko -tú prójimo- un día morirá...¿y qué? el cnc seguirá sin el...como que si tu o yo no fuéramos igual o mas que pecadores de el. ¿Por qué no publicas tu vida y las maldades que haces por acá, tus pecados, o es que no tienes? Pues como que te la llevas de santa y puritana. Gloria, como te dije anteriormente, no generalices y no enfrasques a todo el cnc según tu experiencia vivida dentro de el, que no es así.

      Eliminar
    4. No es que yo piense de ti que eres lerdo, es que me lo demuestras en cada comentario que escribes.

      Porque eres tú quien se presentó diciendo "A estas personas, que no tienen más vida que pasar en una computadora o en un móvil burlándose, criticando y hasta diciendo palabras obscenas", lo que son clarísimos juicios de intención y condenas.

      Te lo voy a explicar de otra forma: afirmo rotundamente que los kikos que entran en este blog son "personas, que no tienen más vida que pasar en una computadora o en un móvil burlándose, criticando y hasta diciendo palabras obscenas" de los demás comentaristas que no son o que se han salido o que pese a ser del cnc no han crucificado su razón.

      Y que quede clarísimo que lo digo sin necesidad de conocerles, porque lo que conozco son sus actos.

      Y luego remataré diciendo que esos kikos burlones, criticones y amigos de obscenidades se la llevan de santos y puritanos y les desafiaré a que publiquen su vida y sus maldades, que es una cosa que gusta muchos conocer a los kikotistas de todos sitios, tanto si son pasotas como si van de guays como si son iracundos y humillantes.

      ¿Lo pillas ahora?

      Eliminar
    5. Ricardo .22 de julio de 2015, 5:15 osa indicar en el blog el siguiente detalle:


      hay mas de un millón de personas dentro del cnc.....JAJAJAJAJAJAJA


      Aprende a contar, vamos a empezar desde el principio:


      https://www.youtube.com/watch?v=HueRkJ4aHUk

      https://www.youtube.com/watch?v=eRsW-rV_EvA


      https://www.youtube.com/watch?v=lQxAji5B6qU


      No es bueno mentír Ricardo, si no sabes contar aquí puedes aprender, ahora bien, si te crees lo que te cuentan de sois trillones de personas es otro el problema, en fin, espero no aburrirte y de paso culturizarte en el arte de contar.

      Eliminar
    6. Ricardo. 22 de julio de 2015, 5:15 insulta mi visión correctora la siguiente frase:

      el dedo en la yaga de tu pecado.

      Lo de CABERNICOLA lo paso pues ya has sido advertido.

      Eliminar
    7. Ricardo .22 de julio de 2015, 5:15

      ¿Cómo lleva usted lo del DIEZMO?

      ¿Lo practica, lo aplica?

      En esos 4 paises que dice haber estado ¿TRIBUTA?




      Eliminar
    8. Pero Gloria, por favor ¿Cómo se te ocurre? ¿Acaso esperas que tan sólo por referir la mala costumbre de contar vidas y pecados, Ricardo entienda algo?

      Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un kikonvertido entienda que contar intimidad y pecados a un grupo de guiados a la fe express de K, es anticristiano.

      Toda vez que dichas intimidades dejan de serlo, las personas pasan a ser meros comparsas de su propia historia, ya no sólo los kikotistas tienen el "placet" para "invitar" (y revisar el cumplimiento de dichas invitaciones) sobre cualquier ámbito de lo que fue una vez tu intimidad, sino que los comunitarios "hermanos" adquieren también cierta patente de corso para elucubrar cuales serán tus decisiones en torno a tus relaciones con los de "fuera", en tu matrimonio, con tu familia, con tu trabajo, con tu vecina la del cuarto derecha etc...

      Les ha calado tan adentro esa especie de "virtud en la intromisión", que ya no sólo les hierve el fervor por hacerlo en la comunidad, ahora también lo promueven en la internete, quizás con la "sana" intención de que todos los que aquí participen puedan a su vez entrometerse a gusto y modo, de tal manera que estas entradas se conviertan en una konvi sin K-signos ni kikantos, pero con muchas sillas volando in the virtual space....

      Al fondo, es tan grande su necesidad de mostrar al mundo sus podridos frutos que ya ni pueden resistirse a la estúpida idea de extrapolar la aberración a cualquier sitio, aunque sea público.....

      Menos mal que el desnutrido ejercito de la k-salvación está siendo absorbido por la historia, a la que pasará con más pena que gloria, bien pronto.

      De lo contrario pudiéramos encontrarnos todos llevados por aquestas malas artes, en pos de una perdición universal de todos los derechos que otrora fueron inalienables, pasados a diluidos por el difusor de mierda integral, más conocido por ESKRUTICIO

      Ni quiero imaginar lo que pudiera resultar si una especie de escruticinido internetero se propagase de forma viral por los yutubes, tuiters, facebú, y la red en general... con toda probabilidad seriamos pasto de las más descabelladas escenas de pánico por las calles, con gentes saltando una y otra vez desde las ventanas mas altas, después de proveerse esos neo derechos a base de abortar más veces que incluso fornicar, beber alcohol más allá de la capacidad en litros de sus cuerpos hasta que les salga por cada poro de sus pieles, eutanasiar a discreción a todo el que pase de cierta edad, y por supuesto, vivir solos una larga temporada que les asegure el haber vivido los k-infiernos...
      contar estas cosas en la www eskruticio.mamón (ojo, no existe aún)
      Para así poder ejercitar las invitaciones indiscriminadas a pasar por alto, y de modo general, la justicia y el derecho...
      Y al que no le guste, que no tenga donde ir, y el que no quiera participar, que le den dos duros!

      Vamos arreglaos!!!

      Olé! Ricardo, con ejemplos como el tuyo, se aprecia claramente la urgente necesidad de páginas como esta.

      -sepul-

      Eliminar
    9. El pobre Rico tiene todos los vicios del cnc... en consecuencia tiene también el de arrogarse una presunta superioridad moral de la que carece junto con el de tenerse por juez de sus hermanos.

      Por eso está tan interesado por mi vida y pecados. No puede combatir mis palabras con argumentos, así que reclama ser informado de hechos concretos con los que recurrir al kikísimo ataque ad hominem.

      Sepul acierta una vez más: comportamientos como el de Rico son los que sostienen esta página y otras como esta.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.