viernes, 17 de julio de 2015

Catequesis de inicio. Día 14 (III)



El cristianismo es para los sencillos. Como sencilla era la Virgen María, que ha recibido esta Palabra que le daba la buena noticia de Dios y la acogió: regocíjate María, porque de ti nacerá el Mesías, el Príncipe de la Paz, el salvador de todos los hombres.
El bebé del CNC
Es la misma palabra que has recibido tú: Alégrate, porque en ti nacerá una nueva criatura que salvará a la humanidad. Pero, ¿cómo será esto si yo soy un egoísta? No te preocupes, lo hará en ti el Espíritu Santo. Que se cumpla en mí según tú has dicho, AMEN. Y el Espíritu Santo desciende y fecunda. El primer día Maria no habrá notado nada, como te sucederá a ti”.
Un kikín no necesita de Cristo, ellos solitos ‘salvan’ a la humanidad entera.
“BENDITA TÚ PORQUE HAS CREIDO, PORQUE HAS ACEPTADO ESTA PALABRA Y LA HAS GUARDADO EN TU CORAZÓN.
LA PALABRA DE DIOS ES SIEMPRE UN EVENTO. ES ALGO QUE INCIDE Y QUE SE CUMPLE. No son lecciones que explican cosas. LA PALABRA DE DIOS ES ACCIÓN.
¿Qué sucede con los que han aceptado esta Palabra? Que ha dado frutos en ellos. Han formado una comunidad neocatecumenal, han comenzado a amarse; se reúnen para rezar y escuchar la Palabra de Dios, como te ocurre a ti.
Sin embargo, es muy posible que la comunidad todavía no tenga algún escrito. Sólo vive de la Palabra que se le ha anunciado, y que ha creído y que ha comenzado a experimentar, porque ha empezado a actuar en ellos, a estar en sus vidas. Es una palabra que tiene el poder de hacerse carne.
Dios se pudo ahorrar los sacramentos, bastaba la palabra
Más tarde aparecen los escritos. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LA IGLESIA NO NACE DE UN LIBRO, NO NACE DE LOS ESCRITOS. LA IGLESIA NACE DEL ACONTECIMIENTO QUE ES EL ESPÍRITU SANTO QUE ACTÚA EN MEDIO DE LOS HOMBRES; CRISTO RESUCITADO QUE NOS JUSTIFICA, Él VIVE EN NOSOTROS”.
Sería más fácil decir que la Iglesia nace de los Sacramentos; pero eso sería reconocer la preeminencia de los Sacramentos sobre la palabra, y además tal reconocimiento deja a los hebreos claramente fuera, así que dará vueltas para no decirlo.
“Lo mismo sucede con el Antiguo Testamento. En el Nuevo Testamento los escritos nacen después que la Iglesia ha nacido de una Palabra que se ha hecho carne en ellos. Primero fue la experiencia de haber vivido este acontecimiento. Exactamente lo mismo sucede con Israel.
La primera cosa que aparece en Israel es un acontecimiento. Dios creó al hombre, hizo esta maravilla que es la naturaleza; ha puesto al hombre para que domine sobre ella, para que viva, trabaje, procree, cree reinos. Entonces el hombre se separa de Dios; ¿cómo ha ocurrido esto en la historia? Aquí no nos importa el cómo, lo cierto es este hecho. Y tan pronto como el hombre se separa de Dios, conoce la muerte y, por el temor a la muerte, queda incapacitado para comunicarse y amar al otro; el otro se convierte en un enemigo para él. Caín mata a Abel, símbolo de la humanidad separada de la humanidad. El mundo se llena de pecados, de guerras, de asesinatos, de vicios, de lujuria, hasta que todo el mundo queda sumergido bajo las aguas del diluvio, símbolo de que toda la humanidad está sumergida bajo la muerte y el pecado, de modo que la humanidad camina hacia la destrucción.
AQUÍ DIOS ENTRA EN JUEGO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD Y HACE UNA ALIANZA CON NOÉ PROMETIÉNDOLE QUE NO PERMITIRÁ QUE LA HUMANIDAD PEREZCA, QUE NO MORIRÁ. Esto es muy importante, porque para Israel este juramento que Dios hace, que la humanidad no morirá, permanecerá como pilar de toda su historia. Y también es muy importante para nosotros, que hemos recibido esta palabra y tenemos la alegría de ver que esta Palabra dada a Noé, a saber, que la humanidad no morirá, se cumple en Jesucristo. Porque en Jesús, vosotros y yo no moriremos (…).
La Corona Histérica original
Estoy haciendo un resumen de la historia de la salvación explicada por la Biblia. Al principio hay algunos capítulos que narran la progresiva separación del hombre de Dios, que forman como la antesala de la historia de salvación. Entonces aparece Abraham. Dios elige a Abraham y con él pone en marcha su plan de salvación que se ha anunciado cada vez que el hombre peca (Adán, Caín, Babel, etc.). Con Abraham la promesa de la salvación comienza a moverse. Abraham fue elegido en función de todos los hombres de la tierra. Y no importa que el pecado sea grande, el pecado no puede vencer a Dios. Cuanto más bajo caes,  tanto más verás el amor de Dios, que te perdona. Dios desciende a lo más profundo para rescatarte. Donde abundó el pecado sobreabundó la gracia, dice S. Pablo.
Abraham recibe una promesa que le pone en movimiento. Esta Palabra se comienza a cumplir en el pueblo de Israel. Esta Palabra de salvación se pone en marcha hacia su cumplimiento”.
Habría que explicarle a Pako que Abraham, el receptor de la promesa, era un arameo errante, nada que ver con el pueblo de Israel.
“Las promesas se cumplen en Abraham, en Isaac, en Jacob, en el pueblo judío que baja a Egipto. La Palabra de Dios está siempre en movimiento. Entonces aparece Moisés: Dios escoge a un pueblo para sí mismo.
Este es el acontecimiento fundamental: DIOS ELIGE UN PUEBLO DE ESCLAVOS Y LO SALVA DE LA ESCLAVITUD. Dios se da a conocer a este pueblo.
Hasta este momento no se ha escrito nada. Dios está interviniendo con acontecimientos históricos, con hechos. Estos esclavos de Egipto seguramente no se acordarían de sus antepasados, no lo sabemos. Sabemos que ni siquiera son un pueblo, son un grupo de esclavos que llevan una vida infernal. Tal vez han practicado más o menos la religión de los egipcios. Pero con la intervención de Dios nacerá un pueblo: Dios de entre todos los pueblos se va a fijar en este grupo de desgraciados. Y se manifestará a ellos. Dios no se ha dejado conocer por ningún otro pueblo. Esto es importante”.
¿Juega Dios al escondite?
Ya estamos con la elección sólo para unos pocos, pese a ser todos imprescindibles hijos del mismo Dios. Dado que ese pueblo no reconoce a su Dios y dado que Pako, que no es de ese pueblo, se las da de profeta conocedor de ese Dios, queda ridículo.
“Dice Jesús que todos los hombres son adiestrados por Dios a través de los hechos de su vida. Quien pone su ideal en la riqueza, un día, a través de los acontecimientos de la vida, descubre que su seguridad es falsa. Cualquiera que haya hecho un ídolo de su familia, un día verá caer por tierra su ideal. Así Dios enseña a todos los hombres, paganos, publicanos, judíos, chipriotas, negros o blancos. Todos los hombres son entrenados por Dios”.
Algunos no pueden hablar sin decir una cosa y su contraria a cada paso.
“Pero PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD ENTERA, DIOS ELIGE UN PUEBLO Y SE DA A CONOCER A ÉL, NO HABLANDO AL OÍDO NI HACIENDO DISCURSOS, SINO ACTUANDO EN ÉL A TRAVÉS DE PERSONAS MUY CONCRETAS. ACTÚA EN FAVOR DE ESTE PUEBLO POR MEDIO DE SIGNOS Y PRODIGIOS DE MODO QUE ESTE PUEBLO NO OIRÁ, PERO VERÁ, SE SENTIRÁ TOCADO POR LAS ACCIONES DE DIOS”.
¡Qué escándalo! Tanto insistir en que la fe vienen por el oído y resulta que Dios prefiere las obras a la palabrería.
“A este pueblo Dios lo saca de Egipto, le abre el mar, vence todas sus muertes: la prisión de Egipto, el mar, el desierto, la falta de pan, la falta de agua, la falta de carne, la muerte causada por las serpientes venenosas. DIOS ABRE CAMINOS A TRAVÉS DE LA MUERTE PARA ESTE PUEBLO.
La intervención de Dios con este pueblo es primordial. Dios se da a conocer a Israel como el Señor de la Muerte, como Aquel que salva de la muerte. Cada vez que se hace presente la muerte el pueblo reniegan de Dios y no le gusta este Dios que no se ve por ningún lado”.
Espejismo de ciudad
Nueva contradicción. Hace un párrafo este mismo pueblo veía a Dios en todo lo que le pasaba, ahora resulta que ni le ha oído ni le ha visto nunca, es decir, que camina detrás de un espejismo, talmente como el CNC.
“Israel peca constantemente e incluso se cansa de ser el pueblo elegido de Dios. Dios trae a Israel de Egipto y lo conduce a través del desierto para manifestársele. EN SINAI HACE UNA ALIANZA CON EL PUEBLO. El pacto que Dios hizo con Abraham ahora lo hace con todo un pueblo; hace un juramento: les promete una tierra maravillosa. Tienen que hacer una sola cosa: creer y confiar en su Palabra. Es lo único que les pide: apoyarse en Dios. Aunque no lo entiendas, no desconfíes de Dios, porque detrás hay un juramento. No quieras el agua hoy, confía, espera. Tú crees que Dios debe estar a tu servicio a toda costa. Dios les pide sólo ser capaces de ir tras Él.
Este es nuestro pecado: querer poner a Dios debajo de nosotros. Queremos que Dios nos dé la felicidad que nosotros entendemos. La felicidad que Dios nos quiere dar no nos interesa. Queremos nuestra propia felicidad ahora, no mañana. Este es el pecado. Esta es la continua rebelión de Israel.
Pero Dios poco a poco se da a conocer. El otro día Farnés nos dijo que la manifestación de Dios en la historia de la salvación es progresiva. Dios no comienza diciendo a Abraham: Yo soy el único Dios, los otros dioses no existen. No le dice esto porque él no lo puede entender: Abraham es politeísta. Sólo le dice: Yo soy el más poderoso de todos los dioses. Dios se da a conocer, sin forzar al hombre, en la medida en que éste Le puede conocer. Lo mismo que tú a un niño no comienzas por explicarle las raíces cuadradas porque no las puede entender. Y las raíces cuadradas son ciertas, pero trata de explicárselas al niño: no entiende nada. Y si quieres decirle que el fuego hace daño, no le explicas las propiedades físicas del fuego, sino que le dices “hace pupa” porque así te entiende. Así que Dios sigue también una pedagogía con Israel en su manifestación.
Es muy importante esta intervención de Dios con Israel, porque es una intervención en función tuya. Y mira que no estoy hablando de discursos y teorías: ESTOY HABLANDO DE TU SALVACIÓN. Esta salvación para ti Dios la inaugura en la historia. Y esta historia se pone en movimiento por una promesa. Esta palabra que contiene una promesa arrastra los acontecimientos.
Espejismo de manantial de leche con miel
La alianza que Dios ha hecho con el pueblo la comienza a cumplir y les da una tierra maravillosa: la tierra de los cananeos. Una tierra que estaba dominada por siete naciones (símbolo de los siete espíritus malignos que dominan toda la tierra, que todavía no poseéis porque todavía no sois cristianos, por esto son siete los exorcismos que se hacen en el bautismo para destruir estas siete naciones, lo que hará Dios en tu favor). Al ver estas siete naciones, el pueblo reniega de Dios otra vez: ¿cómo es que estos tipos gigantescos se van a dejar robar la tierra? Es absurdo. Si miden dos metros y nosotros venimos agotados del desierto con nuestros hijos, las esposas y los rebaños. ¿Cómo les tomaremos la tierra? Y dudan de Dios. Es lo mismo que dices tú: ¿Cómo es posible que yo deje de ser egoísta? Imposible. Pero una cosa importante: nosotros sólo tenemos como referencia nuestra historia pasada, no tenemos referencia del futuro. Así tenemos el enorme peligro de pensar que el futuro no existe. Y entonces tomamos el pasado y lo proyectamos ante nosotros como futuro. Así tú crees que mañana no puedes cambiar. Por esta razón, el cristianismo está basado por entero en las promesas del futuro. Porque lo que nos mata es el recuerdo de nuestro pasado que es lo único que conocemos. El pasado es una carga que está ahí. ¡Confía en Dios! ¡No desesperes! ¡Espera que mañana tu vida puede cambiar! El mañana no te pertenece tampoco.
¿Dios destruye a sus criaturas?
Dios destruye las siete naciones. Con su poder las derrota e introduce a su pueblo en la tierra prometida: Palestina; símbolo de la tierra prometida a toda la humanidad que se realiza en Jesucristo. Toda la historia de la salvación se cumple en Jesucristo para nosotros. Esa tierra es un símbolo de la tierra a la que Dios te llama. Esta historia es tu historia. Porque esta historia que Dios hace con Israel es imagen de la historia de salvación que Dios quiere hacer con cada hombre. Así como la historia que Dios está haciendo contigo hoy es tipo, ejemplo, signo, para que seas sal, luz y levadura para los hombres.
Pero los pueblos enemigos quieren recuperar la tierra. Y cuando asaltan al pueblo y quieren expulsarlo, Dios suscita a los Jueces para guiar a su pueblo y vencer a los enemigos. Cada tribu tiene sus jueces, sus libertadores: Sansón, Jefté, Gedeón, etc. Leedlo, que es maravilloso, porque cada uno de estos jueces es una Palabra de Dios. Lo que encierran estos jueces, estos profetas menores, son relatos auténticamente históricos.

38 comentarios:

  1. Nodoycrédito Aloqueleo17 de julio de 2015, 2:43

    Dice el lastimero: "¿Qué sucede con los que han aceptado esta Palabra? Que ha dado frutos en ellos. Han formado una comunidad neocatecumenal, han comenzado a amarse; se reúnen para rezar y escuchar la Palabra de Dios, como te ocurre a ti".

    Jajajajajajaja

    Me meo de la risa. No conocía yo la faceta cómica del pesaroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta el contexto. Resulta que Pako escribía estas cosas hace muchos años, allá en el siglo XX.

      Luego vinieron los hechos concretos que les han demostrado que 50 años no han sido suficientes para que una sola comunidad haya dado frutos, como tuvo que reconocer el mismo padrecito Pezzi.

      Y claro, eso trae consigo otro serio problema, porque las comunidades más viejas se les van muriendo ni haber llegado a fructificar, sin haber llegado a amarse. Por eso tienen que captarlos cada vez más jóvenes, a ver si así alguno de ellos llega a centenario y fructifica al fin.

      Eliminar
    2. ¡Pero si los cachorros "hijos de" vienen corregidos y aumentados! Si no hemos visto fruto alguno en sus abuelos, después de 40 años por el kikodesierto, qué vamos a esperar de las nuevas generaciones, que han mamado el kikismo en estado puro desde el vientre de su koneja madre. Las nuevas comunidades están repletas de niñatos enterados y encantados de haberse conocido a sí mismos. Están entrenados para ser clones del súper jefazo.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja

      De eso se trata, de que la materia prima sea de lo 'pedor' de lo más peor, para que resulte patente que si dan fruto es por milagro de Dios, que no por sus méritos.

      Pero tengo para mí que Dios sigue en sus trece de respetar la libertad del ser humano, es decir, que no convierte a nadie a la fuerza. Y a la vista está que los kikianos están muy en su salsa siendo kikianos y no quieren ser ninguna otra cosa.

      Eliminar
    4. Todas las kikotesis son una reproducción de sí mismas, la cosa es sencilla (sic): Te damos una palabra; se forma una comunidad, haces un recorrido, te explicamos todo para que entiendas que no hay que conocerlo todo, sino que nosotros somos los que sabemos de qué va todo, y ya te diremos lo que nunca escucharás....
      Ante la construcción del monolito cnc que se auto provee unas defensivas murallas llamadas arcano, solo cabe descomponer la acción de las herramientas, de la presente entrada extraigo unos párrafos:


      K:

      (A) "Y tan pronto como el hombre se separa de Dios, conoce la muerte y, por el temor a la muerte, queda incapacitado para comunicarse y amar al otro; el otro se convierte en un enemigo para él. "


      (B)"Y no importa que el pecado sea grande, el pecado no puede vencer a Dios. Cuanto más bajo caes, tanto más verás el amor de Dios, que te perdona. Dios desciende a lo más profundo para rescatarte."


      (C)"¡No desesperes! ¡Espera que mañana tu vida puede cambiar! El mañana no te pertenece tampoco."
      Y...
      "pero trata de explicárselas al niño: no entiende nada. Y si quieres decirle que el fuego hace daño, no le explicas las propiedades físicas del fuego, sino que le dices “hace pupa” porque así te entiende."

      (D) "ESTOY HABLANDO DE TU SALVACIÓN."

      (F)"¿Qué sucede con los que han aceptado esta Palabra? Que ha dado frutos en ellos. Han formado una comunidad neocatecumenal, han comenzado a amarse; se reúnen para rezar y escuchar la Palabra de Dios, como te ocurre a ti."

      (G)"Dios de entre todos los pueblos se va a fijar en este grupo de desgraciados"

      (H)". Y se manifestará a ellos."

      (I)" Dios no se ha dejado conocer por ningún otro pueblo. Esto es importante”.

      (Z)“Dice Jesús que todos los hombres son adiestrados por Dios a través de los hechos de su vida."
      *******************

      -La Fórmula K-
      (Clausura personal)

      La caza y pesca de K se centra en las parroquias, es mentira eso de "alejados". Generalmente, este itinerario post bautismal, es para bautizados.
      Con la excusa de que la Iglesia (clericalista, rancia,llena de curas obsoletos, llena de cristianos infantiles que no se enteran de nada) se ha visto superada por los signos de los tiempos; nos montamos un neo chiringuito muy exclusivo, que en sí mismo es la pera limonera, porque estando formado por lo peor, no obstante, dará los frutos más esplendidos de toda la cristiandad... Sucede que la terca realidad se obstina en demostrar que todo es mentira, pero, merced a una "clausura personal", los afectados por dicha acción son los únicos que no se enteran.
      Dicha clausura es posible gracias al grupúsculo denominado "comunidad". De hecho (concreto) es el principal mecanismo que hace posible el aislamiento de los captados. Se pretende ser los suburbios afectados por la exquisitez. Imposible cuadrar la versión sin el delirio.

      Desde la presentación continuada del apocalipsis now de 90 millones más de abortos que de embarazos por año, hasta el suicidio en masa de todos los jóvenes de determinados lugares (neo inventados, claro) pasando por la aniquilación de todos los ancianos de otros lugares, en donde, y según K, han encontrado en la eutanasia colectiva la manera de no hacer más el cafre dejando a los viejos en las gasolineras. Les proveen pasaporte por la vía rápida y punto pelota. Al final, y por cuadrar la cuenta, la población mundial, según K, disminuye a velocidad de vértigo: Si la secuencia K fuera cierta, claro, porque:
      Mas abortos que embarazos. La extinción de ciertas parcelas de juventud. La aniquilación de muchos mayores. El resultado es inevitablemente contrario a la realidad, puesto que la población mundial crece año tras año. Algo no cuadra.

      Eliminar

    5. Todo lo anterior es muy grave, dado que el neo iter se sustenta en el "personalismo" centrado en K. Y sus reiteraciones exageradas de una "realidad" que solamente conoce él, no forman parte de una casualidad, sino de la instalación y uso sistemático de las palancas mas antiguas, el miedo y la culpa.

      En esta kikotesis se fumiga la razón en base a presentar una ignorancia implantada sí o sí, en los precatecúmenos, de modo que desde el atril se sabe todo, y en las sillas solo hay desconocimiento.

      Usaré ahora el esquema, siempre según K:
      :
      La figura "A" representa tu realidad existencial, que curiosamente "desconocías", se entremezcla con la figura "B", pliego de descargo. No te preocupes, hemos llegado nosotros, el camino. Enviados por el obispo, de parte de la Iglesia y en nombre de Jesucristo ¿Para qué? Para darte esta "Palabra" ¿Cual palabra? Mucho preguntas tú, y para que no preguntes más; se hace uso de las figuras "C" y "G", en donde se te invita a despreciar el pensamiento critico, desactivando tus planteamientos de duda al respecto de las clausulas que se están implementando.

      Para venderte algo, hay que darle un toque de exclusividad, fijémonos en las figuras "G"; "H", "I"....

      ¿Qué te están vendiendo? Ver la figura "D" -ojo, "la salvación"-

      Y claro, para este viaje excepcional, hay que tener un buen vehículo, "no problemo", véase la figura "F"..... indudable remate de venta al por mayor de la nada. Pero esta verdad está camuflada dentro del lote.

      Y dejé a posta la "Z" para el final ,porque pasa que es un "desliz", la imagen que me representa dicho desliz es la de la comisura de los labios de la bestia cnc, que enseña brevemente los colmillos... que más tarde, quizás se claven en tu yugular, el día menos pensado (para ti) más muy premeditado (para ellos) Los ESKRUTICIOS, y sus HECHOS CONCRETOS.

      Es posible que sea presuntuoso por mi parte, pero creo sinceramente que las figuras representadas por las "letras", se reproducen en cada intervención de K y sus turbo delegados. Al margen de las variables y condicionantes de cada ocasión. Y por supuesto, teniendo en cuenta que el particular "abecedario" es mucho más amplio.

      -sepul-












      Eliminar
  2. "El cristianismo es para los sencillos", ahora entiendo porque su COMPLICADISIMO CATECUMENADO, NI DA FRUTOS DE CRISTO.
    Todo son cargas y mas cargas, la vida es complicadisima en este ¿¿¿Catecumenado???
    Y esa obsesión por equiparar su camino con la historia de Israel.
    Hay otra frase, en las catequesis anteriores, que me impacto: " el cristianismo no es para todos". Evidentemente se refería a "su cristianismo", porque CRISTO VINO PARA TODOS. QUE MANIA CON " SER PRIVILEGIADOS", "ELEGIDOS".
    Esta claro que para el, el penoso y complicadisimo kiko, no es el cristianismo, y eso transmite y eso se da en sus komunidades, unas cargas agotadoras y aplastantes, que no tienen nada que ver con el Evangelio " mi yugo es suave y mi carga ligera". " tenéis que ser como niños".
    Bendito sea Dios que me ha sacado de allí, y me ha hecho sencilla como los niños.
    Rezo para que este CNC desaparezca, y tantos que allí se han quedado puedan conocer LA SENCILLEZ DEL CRISTIANISMO.


    ResponderEliminar
  3. El grado de zafiedad de esta web aumenta por días. Un auténtico asco. Es el anticristianismo hecho blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu kamino a ningún lado es lo que da asco. Ver a un hijoeputa como kk decir tantas mamadas y tenerlos a ustedes bola de idiotas idolatrándolo con la baba en la barbilla es lo que da asco. Payasos de mierda, es lo que son. Me limpio el trasero con su cristianismo, payasos de mierda.

      Eliminar
    2. El grado de zafiedad de esta página lo ponen las kikotesis del Kikus máximus y su cohorte de lame... lo que haya que lamer.

      Eliminar
    3. Anónimo 17 de julio de 2015, 8:27 ¿tu entregas diezmo?

      ¿el diezmo TRIBUTA?

      Alúmbrame.


      Ahh, se me olvida, el blog SI NO TE GUSTA TE VAS , NO ENTRES MAMARRACHO CHISMOSON, que es lo que eres, un alcahuete, no husmees donde no te han llamado ¿me explico?

      EL DIEZMO EL DIEZMO, que alguien me diga si tributa o nooooooooooo. En Suiza no,

      Eliminar
  4. Cada entrada es peor, este blog no tiene ni pies ni cabeza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea ea ea mi niño, yastá, ea ea a dormir, yastá, ea ea ea que se te pase, ea ea ea.

      Ten en cuenta que por mucho que escribas eso no te cree ni la webmiss del Vaticano, perooooo

      GRACIAS, GRACIAS MILES ENFERMO Anónimo 18 de julio de 2015, 9:26

      Cumples el cutrípode a la perfección.

      Hay que hacerselo saber a los que mandan sobre tu alma.

      Eliminar
  5. El administrador de este blog debe estar bien enfermo del alma y de la cabeza para publicar lo siguiente:


    http://www.revistafernanda.com.mx/wp-content/uploads/2014/01/terrifying-devil-baby-attack-prank-561x374.jpg


    Este blog es puro oscurantismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 17 de julio de 2015, 10:32--Anónimo 17 de julio de 2015, 10:36

      ¿PRACTíCAS LA ENTREGA DE DIEZMO?

      OYYE ¿EL DIEZMO TRIIBUTARá NO??

      ¿o acaso EL DIEZMO ES PURO OSCURANTISMO?


      Acláramelo `porfa.

      Eliminar
    2. Oye, 10:36, haz otro juicio de intención y dinos cómo debe estar del alma y de la cabeza un tipo de justifica los feminicidios.

      Venga, ánimo, no te cortes.

      Eliminar
    3. Jajajajaja

      Me lo paso pipa con los nonis que vienen a 'rascarse' las vestiduras y que se 'gorrorizan' con las ocurrencias que se dicen en las kikotesis. El recurso de matar al mensajero es muy viejo, que es que estos chiquitines no dan para más.

      Eliminar
    4. GRACIAS, GRACIAS MILES ENFERMO Anónimo 18 de julio de 2015, 9:24

      Cumples el cutrípode a la perfección.

      Hay que hacerselo saber a los que mandan sobre tu alma.

      Eliminar
    5. Para oscurantismo, la cosa esa que Pako el penosidades dice que es un kikono de la Piedad.

      Ciertamente hay que tener el alma muy oscura para dibujar un fantasma y decir que es la madre de Dios.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GRACIAS MILES ENFERMO Anónimo 18 de julio de 2015, 9:22

      Cumples el cutrípode a la perfección.

      Hay que hacerselo saber a los que mandan sobre tu alma.

      Eliminar
  7. Me ha agradado mucho leer estas catequesis, más la del día del cuestionario sobre las Sagradas Escrituras. He recordado cuando escuche mis catequesis, porque parece que ya había olvidado muchas cosas, y es cierto, de que sirve saber tanta teología, si no se ama al hermano. Les agradezco!!!

    ResponderEliminar
  8. Gloria G. la foto de la "CORONA HISTERICA ORIGINAL" de qué Iglesia es?

    No se vé el Sagrario por ningún lado, por todos los clavos de Cristo, si es Parroquia ¿el párroco consiente ese montaje?

    Que altar más extraño, si los primitivos cristianos lo vieran echaban a correr.

    Espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo iglesia en esa imagen, veo una sala de kitekumenium, tal fría y fea como suelen ser todas las salas de kitekumenium, sólo que sin alfombra y sin moqueta.

      Pero igual me equivoco. No estaría mal que si alguien la reconoce, nos diga si es sala acondicionada para uso exclusivo de un grupillo concreto o si es templo, parroquial o no.

      Eliminar
    2. http://www.hermandades-archisevilla.org/Ecumenismo/2011-01-24_Homilia_Mons_Asenjo_Sagrada_Familia.php


      He buscado por el internet y me he encontrado con eso. Igual tiene razón Gloria G. Pero creo que es UNA PARROQUIA ! Tremendo.

      Me temo incluso que el SAGRARIO esté escondido detrás de ese muro con esa pintura tan original, aims las diferencias y los diferenciantes.

      Eliminar
    3. Confirmado.

      En esta otra imagen se ve bien que el adefesio es el tempo parroquial.

      https://maldonatiphotography.files.wordpress.com/2015/05/parroquia-de-la-sagrada-familia-002.jpg

      Eliminar
    4. Tremendo, tremendísimo, ¡han osado no poner por ahí en medio el cuadro de la Virgen del caminito a ninguna parte!

      ¡Lo que habrá sufrido el sesibilísimo con tamaña afrenta a su obra!

      http://www.sagradafamiliasevilla.org/images/parroquia/parroquia/image3.jpeg

      Siendo kikistas, a mí tampoco me sorprendería que el Sagrario esté escondido detrás del muro.

      Eliminar
    5. Ja ja ja ja ja

      Viendo el estilo kikil, se entiende de inmediato por qué los amadísimos judios no le dan ni un duro para otra domus que desentone totalmente ante las murallas de Jerusalén

      Eliminar
    6. http://www.sagradafamiliasevilla.org/images/parroquia/parroquia/image3.jpeg


      ¿Esa cosa colgada del techo es una CORONA HISTERICA?


      Me entra la risa floja, la de en medio y la más fuerte de las risas


      JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      ¿Eso viene de la Iglesia primitiva?, del siglo II D.c,?


      QUE GRAN INVENTOR, EL "CREADOR" DE SEMEJANTE ESCULTURA, Premio Nacional al neo arte le daba yo.


      JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    7. Siendo la titularidad de la Parroquia " DE LA SAGRADA FAMILIA" ¿cómo es que la tienen esquinada hacia la izquierda sin apenas visibilidad? eso es normal? ¿Un Monseñor NO SE DA CUENTA DE ESE "DETALLE"?

      Es todo tan extraño..........

      Eliminar
    8. No me doy cuenta ahora mismo cual es el rito católico que tiene el sagrario detrás del muro (que tiene un nombre especial). Osea que no sería nada descabellado... De todas formas da la sensación de que hay una escalera detras del muro. Como si fuera una barandilla y por la altura de los focos.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Nodoycrédito Aloqueleo20 de julio de 2015, 12:05

      En efecto, la sagrada Familia que da nombre al templo en una nave lateral y con los bancos mirando hacia otro lado, como para que quede claro que ni tan siquiera tiene dedicada un capillita.

      Y en la zona central, una birria de imitación del icono de la trinidad de Rublev (la trinidad, nada de la sagrada familia) y una corona histérica.

      Un despropósito.

      Eliminar
    10. Nodoycrédito Aloqueleo20 de julio de 2015, 12:06

      El detallito de las sillas de metacrilato en primera y segunda fila, ya me parece de juzgado de guardia.

      Eliminar
    11. El detallito de las sillas de metacrilato permite deducir que el templo sea empleado en ocasiones por alguna comunidad.

      No esperarás que los hermanos kikokúmenos, tan tiernitos ellos, aún en proceso de k-conversión, depositen sus posaderas en los mismos bancos que usan los religiosos de Misa de 12.

      ¡Dios no lo permita! ¡Podrían contagiarse de algo!

      Eliminar
  9. amar al hermano no consiste en permitir que el otro atropelle su dignidad ni su intimidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué curioso! En Kikónides, un tipo que no ha amado en su vida, convenció a los demás de que el amor consiste precisamente en permitir que él y aquellos a quienes él designa atropellen la dignidad e intimidad de todos los demás.

      Eliminar
    2. es que los kikos se caracterizan por su falta de discernimiento, anónimo 10:36

      Eliminar
    3. Es que "juegan con ventaja "; anónimo 16:24 porque creen contar con el de sus kikotistas. ...y claro, es considerado infalible. Merced a una presunta "gracia de estado " que tan sólo observan ellos, y su excelsisisimo gurú.

      Como diría aquél.:
      Pa ver cosas.....estar vivo!

      -sepul -

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email