viernes, 12 de junio de 2015

Apocalipsis neocatecumenal



Un somero recorrido por la percepción kikista del mundo y de la humanidad.

Sobre  la juventud
¿No sufrís por los jóvenes de España? ¿Os traen sin cuidado? Los fines de semana, cinco mil jóvenes toda la noche fornicando, con drogas, bailando, ¿os tienen sin cuidado? ¿Nos tiene sin cuidado eso a nosotros? ¿Os tienen sin cuidado la cantidad de matrimonios que se están rompiendo en España, que cada cuatro minutos se rompe uno? Con el divorcio express cien mil matrimonios han sido fulminados; el 75% ha aumentado, se van divorciando, divorciando, divorciando… Y toda la cantidad de hijos de los padres separados ¿nos tienen sin cuidado?” (anuncio Pascua 2008)
¡Buf, qué cansancio!, entre la noche entera bailando, que es malísimo, y lo de divorciarse tantas veces…
Obsesión kikil: el ojo que todo lo ve
Sabéis que ya han hecho un librito que van a entregar en los colegios para enseñar a las niñas a masturbarse desde los seis años; ya lo han aprobado y lo van a entregar en los colegios. ¿Por qué quieren que se masturben las niñas? ¿Por qué? Porque al demonio le interesa muchísimo las lesbianas. ¿Cuántas lesbianas hay? ¿20.000? Y no se van a casar, no tienen hijos las lesbianas. Pues si cada una de estas 20.000 hubieran tenido 7 hijos… multiplicad 7 por 20.000. ¿Cuántos hijos serían? ¡140.000!
Pues gracias a que son lesbianas 140.000 niños no nacen en Europa. Por eso los homosexuales, las lesbianas, es todo una política. El botellón y todos los follones que ha habido el otro día en Madrid, que vino la policía y la que se ha armado. ¿Por qué el botellón? ¿Por qué la droga? Porque cada cuatro años un millón y medio de jóvenes vota y tienen que votar izquierda. ¿Cómo harán para que estos chicos no sean de derechas? ¡Droga y fornicación en los colegios! Y todo gratis. Es todo política” (Anuncio Adviento 2009)
Ya está Pako jugando a ser Dios. Porque si 20.000 mujeres fértiles son lesbianas (¿de dónde sacará estas cifras?), se puede pensar que lo sean porque Dios  lo permite para que no tengan la bagatela de 7 hijitos de nada (que tampoco tenemos muchas sin ser lesbianas).
Otra obsesión: la maligana serpiente
“Cuando hemos tenido el encuentro con las familias en misión, familias que han venido de Asia, de Japón, de China, y las que han venido de Alemania, veis chicas guapísimas, con 16 o 17 años, las vemos fuertes, han vencido al maligno. No tienen Facebook, no van a los night-clubs, no van a bailar. En su clase son las únicas chicas católicas, no abortan, son vírgenes, son fuertes: han vencido al maligno en medio de un mundo totalmente contrario; pero la compañera de clase de 17 años ha cometido ya tres abortos” (anuncio Adviento 2010).

Propongo dejar de bailar al acabar la Misa, no vaya a ser que el maligno aproveche el baile para atacar a los hijos.

Entonces cuando yo veo a la gente por la calle, los chicos que se suicidan, a miles se suicidan los jóvenes” (anuncio Pascua 2014).

¡Quién no ha visto a miles de jóvenes en pleno suicidio! Si sucede cada vez que uno se asoma a la calle.
Obsesión atroz: la mujer

Sobre los mayores
“Las ciudades de Escandinavia en las que se ha llegado a una situación en que la gente vive sola, está harta, porque soportar a un señor es difícil y todos tienen o un perro o un gato o una tortuga o una serpiente o lo que sea. Y tienen una botella de whisky porque el nivel de alcohólicos es altísimo. Es una sociedad muy dura porque no tienen ninguna respuesta, son sociedades ateas, Dios no existe, y es una sociedad durísima con los que sufren. Y no tienen ninguna respuesta frente al sufrimiento ni frente a la vejez, la única respuesta es la eutanasia. En Holanda, está prohibido por la ley de la eutanasia matar a un hombre sin su consentimiento. Pues la última estadística hecha el año pasado el 82% de los muertos que habían matado en los hospitales los habían matado sus familiares sin su consentimiento” (anuncio Adviento 2009).

Reconozcámoslo: es mucho más fácil soportar a un galápago o a una botella, de whisky o de lo que sea, que a un señor. Y de paso, observemos que la culpa es de ellas, que son las que no aguantan a los señores inaguantables y prefieren quedarse con el gato.
Y más presuntas estadísticas. Si el 82% hubiese hecho lo que el maledicente Pako afirma, el 82% habría sido juzgado por un delito, puesto que también dice que la ley, lógicamente, lo prohíbe.


Sobre los sacerdotes
Esta antropología profundamente cristiana ¿la tienen hoy los laicos de las parroquias? ¿la tienen los curas? ¿la tienen muchas veces los obispos? Tienen otra idea, piensan que la gente es buenísima, que estamos equivocados, que lo que hace falta es mostrar el lado amable de la Iglesia, que hay que ser misericordiosos, y en Inglaterra hacen la Misa para los homosexuales, y dan la comunión a los divorciados” (anuncio Pascua 2012).

Imperdonable que los curas piensen que hay que ser misericordiosos. Y ¿qué será “hacer la Misa para los homosexuales”? Como Pako con la Misa hace lo que le sale de los mismísimos, se piensa que los curas que no le obedecen hacen lo mismo que él.

Sobre el mundo en general
Esto es una realidad, todo el mundo se divorcia, todos tenéis un primo, una prima, un hermano o un cuñado, en vuestro trabajo el 70% están todos divorciados, aparte de los miles de abortos, las clínicas abortistas, todo lo que está sucediendo, no hace falta que os lo digamos. Y la destrucción de la familia significa el cambio total de la sociedad porque la familia tiene hijos y los hijos quedan heridos, sin destino, sin identidad, con heridas muy profundas dentro: ¿quién soy yo? ¿quién me ha creado? ¿qué debo hacer en la vida? Se cierra completamente el horizonte” (anuncio Cuaresma 2006)
Fijaros que ahora en estos momentos, en las ciudades de Europa, la familia ha sido desestructurada; el 70 % de las gentes viven ¡solas! ¡Son singles! ¡Solos! Está todo el mundo ¡SOLOS! Todo el mundo tiene un pisito, un coche y un trabajo, pero ¡Están solos! ¿Y el nivel de alcoholismo que hay en estas situaciones? ¡ENORME! Mujeres solas, alcoholizadas, que se han casado y divorciado. Y están apareciendo cosas tan graves como la “Eutanasia”; en Holanda, en España -que la van a poner ahora- ¡en todas partes! Se mata a los ancianos, se mete a los ancianos en los asilos, desaparece el cristianismo; aparece una sociedad aparentemente opulenta, moderna, enormemente dura ¡pobres! ¡abortos a millones! Trescientos millones de abortos, cada año ¡Es una cosa espantosa! Una cultura de la Muerte, separándose de Jesucristo. Drogas en todas partes ¡Está lleno de drogas! Mafias del Este; todo lleno de prostitución, todas las costas Europeas, con chicas de Albania, de Rumania, de los países post-comunistas” (Chile 2005).

Hay tantos millones de hombres que viven en la angustia, y se enfadan, y se divorcian, cada 4 minutos se separa un matrimonio en España, miles y miles de niños que ven con horror que sus padres se odian en casa, se oyen gritos y parece que se matan, los niños aterrados, y quedarán marcados para siempre y también se divorciarán ellos, como los que son violados de pequeños se hacen violadores. En este mundo como está, no podemos ser tan burgueses que vivimos tranquilamente y no pasa nada; no es posible” (anuncio Pascua 2012).

Está describiendo lo que viven los hijos del CNC, cuyos padres, siguiendo el mensaje kikil, se odian, pero conviven. Los hijos de padres separados no viven entre gritos y peleas a muerte, para eso hay que estar bajo el mismo techo.

Sobre ellos mismos
Mirad cuánta gente se mata, recordadlo, recordadlo siempre. Dice Cristo: “Habéis visto aquella torre de Siloé:... ¿Creéis que lo que le ha sucedido a aquella gente es porque eran peores que vosotros? No, os aseguro -dice Jesucristo-y si no os convertís todos pereceréis del mismo modo”.
¿Cuántas familias alrededor de vosotros destruidas? ¿Cuántas chicas de las que han abusado? ¿Cuántas chicas que han hecho tres abortos a los dieciséis años? Mirad ¡cómo está Europa! ¿Y vosotros creéis que eso les ha sucedido sólo a esas personas? No, está sucediendo en toda Europa.
Y si vosotros no os convertís - nos dice hoy Cristo- os sucederá lo mismo: mañana dejaréis el Camino, dejaréis la Iglesia, vuestra vida será un infierno y algunos de vosotros podrán incluso acabar suicidándose. En el mundo, cada minuto se suicida una persona” (Düsseldorf 2011).

Estamos llenos de juicios, ¿verdad? ¡Cuántos no somos cristianos! Pues nos levantamos y nos vamos al mundo, iros al mundo. (…) Y los que no quieran que se vayan a fornicar, y que se vayan también sus hijos a pecar al mundo donde está el príncipe de este mundo; él tiene el poder de los reinos, él tiene la política, él tiene todo eso, todo es suyo”. (anuncio Cuaresma 2005)

Reconozcamos que a lo mejor vuestros hijos han abandonado el Camino porque mucha culpa es nuestra, porque existe en nosotros la arrogancia del Faraón, porque no somos cristianos verdaderamente. (…) Por eso les digo a los hermanos: vete a pedir perdón a tus hijos, los tienes a los tres fuera de la Iglesia, piensa un poco, besa los pies a tus hijos y reconoce ante ellos que no les has sabido amar, que no eras cristiana, que eras muy soberbia, muy llena del Faraón y de arrogancia (…)
Sabes tú muy bien que tenías que abandonarte a Dios y no te da la gana, estás cabreadísima con tu marido porque no hay dinero y estás pecando contra la fe, que siempre es idolatría y afán de dinero, porque es no creer que exista ningún Dios providente, porque Dios no provee nada(anuncio Pascua 2005).

En resumen, si la comunidad va mal, siempre es por culpa de la mujer, que tiene el vicio de no aceptar ser esclava sumisa y le da por usar la razón que Dios le dio. ¡Ay, este Dios y su ocurrencia de dar a la mujer la misma dignidad que al hombre, la de problemas que ocasiona a Pako!

186 comentarios:

  1. Vaya, vaya, con los cruxanticiegos del laberinto, siguen erre que erre repitiendo lo mismo hasta la saciedad, son como el eco, que todo lo que dicen, básicamente lo oyen ellos. Son las cosas que tiene la cruxantinis en sus más variopintas manifestaciones (hacéroslo mirar que tiene arreglo).
    Enhorabuena por vuestra trayectoria, a pesar del poco impacto social y eclesial, eso no quiere decir que no seáis un gúgolduplex de seguidores en el churretopanfleto.
    En este zoo virtual que es el bodriopasquin, encontramos todo tipo de bichos pululando: serpientes, toros, hienas, palomas, caracoles de mar, mantis religiosa, pingüinos, pájaros cuco, ….. con toda esta fauna, algun@s todavía creen que el tarugofolletin es un lugar de encuentro y de debate, pobres ilusos y soñadores, que se paseen por el vomitofolletin y lo descubrirán de primera mano, a que se dedica este “antro”.
    Pensar que los trileros del nivel de: muerte-copia sepulcro-pega, vade féretro (como walli ¿Dónde esta?), anon imo persiana, dorian g.- sor magdalena de la cruz (hay un personaje histórico que se acomoda mas a la personalidad de esta “iluminada”…. pronto haremos a vuela pluma una semejanza) y toda la cohorte de mandriles palmeros, son capaces de debatir y argumentar, eso es como pedir que un limonero te de croissants.
    Pero para demostraros que por mi parte no hay ninguna animadversión hacia el churretopanfleto y sus cobardes creadores (escondidos tras sus nicks), estoy remitiendo a la Conferencia Episcopal Española, las entradas por orden cronológico (aunque ya sé que están hasta en mano de muchos Obispos, incluso en las altas instancias Vaticanas).
    El formato que utilizo y con el que espero estéis de acuerdo, es muy sencillo. Estoy recopilando desde enero del 2012, todas las entradas y confecciono archivos de 10 en 10. Esto es bastante trabajoso, sobre todo porque las fotos con sus “pies” se descuadran y hay que maquetarlo todo como aparece en las publicaciones de cruxantilandia; pero con esfuerzo y buena voluntad se esta logrando. Este trabajo de campo me esta permitiendo descubrir la deriva del folletoadoquin, desde sus orígenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....CONTINUA
      ¡Como disfruto con las fotos! Ahhhhh… cuanta ternura, cariño, devoción, piedad, fervor,… destilan los comentarios a pie de foto, especialmente los dirigidos a representantes de la Iglesia, son dignos de una tesis doctoral en psiquiatría.
      Pero bueno no nos desviemos. Dichos archivos en PDF (para que se vean que no están manipulados) los envío semanalmente a:
      conferenciaepiscopal@conferenciaepiscopal.es
      También se imprimen y se remiten en papel (aunque cueste el dinero) a:

      Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Julián López Martín.
      Comisión Episcopal de Liturgia
      C/ Añastro, 1.
      28033 Madrid.

      Cada archivo y carta la acompaño siempre con la misma nota:

      “Estimado hermano en Cristo, tan solo quiero poner en conocimiento suyo los artículos que vienen apareciendo, 2 ó 3 veces por semana desde enero del 2012, en una página de Internet de autores desconocidos, que se define como Católica, Apostólica y Romana: http://cruxsancta.blogspot.com.es
      A pesar de mis escasos conocimientos en materia doctrinal, creo firmemente que desde instancias institucionales eclesiales deberían pronunciarse sobre dicha pagina, porque pueden confundir a más de un católico de buena voluntad.
      Periódicamente recibirá un archivo con el contenido de dicha página.
      Reciba un cordial saludo”.

      Deseo que esta iniciativa sea de gran ayuda para el churretopanfleto. Siempre he dicho que hacéis un gran favor a toda la Iglesia con vuestras publicaciones, por ello que se tenga conocimiento de las mismas, sin manipulación, es bueno para todos.

      1ª P.D. Invito a todos los visitantes del bodriofolleto, a que recojan los comentarios y aportaciones (los hay muy enjundiosos, no hay que añadir ni quitar nada, ellos solos se retratan) que hacen los cruxantipituficiegos y los envíen a sus Obispos o a la CEE, con ello aceleramos la caída de la Iglesia-Catolica-Apostolica-Romana-Diocesana-Neocatecumenal que es el alfa y omega de los trileros y su churretopanfleto.
      2ª P.D. No hace falta que me deis las gracias.

      Eliminar
    2. Anónimo12 de junio de 2015, 2:43-Anónimo12 de junio de 2015, 2:44: Pero tú de ke vas ¿de asustaviejas?

      Eliminar
    3. Tiro por la culata12 de junio de 2015, 4:15

      Si esa era la intención, le ha salido mal porque los que han corrido a esconderse son los amados hermanos kikokúmenos que tantas muestras de amor derrochan en sus comentarios.

      Empezando por el anónimo 2:43, que se ha retratado.

      Eliminar
    4. No nos olvidemos que el fundador de este bodrio es un cura español que se hacía llamar NEMESIS a principios de siglo, luego sus nicks fueron evolucionando al latín como: MILES DEI, NON PRAEVALEBUNT, VADE RETRO y otros, todos haciendo énfasis sutilmente al satán.

      Eliminar
    5. Te equivocas, el fundador en realidad no es fundador, es iniciador. Y no es uno, son dos: uno que siempre se ha hecho llamar Kiko, aunque personalmente me gusta más decirle Pako Gómez; y otra que se llama Karmen.

      Y no son curas, sino seglares. Si bien es cierto que con ellos va siempre uno que sí es cura, pero no es español, es italiano- Y no tengo ni idea de su o sus nicks, sólo te puedo decir que su teoría sobre la sexualidad humana, además de contraria a la Humanae Vitae y a las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia a la que supuestamente representa, es pézzima.

      Eliminar
    6. Anónimo 12 de junio de 2015, 2:44: Pues sí, que vean esta página nuestros obispos. Es posible que alguno ya la haya visto, A lo mejor el arzobispo de Sevilla, quién tengo conocimiento que ha tomado medidas al respecto.

      Eliminar
    7. A mí también me parece estupendo que los obispos sepan de esta página. Es más, les invito a participar en ella, si quieren, claro. :-)

      Eliminar
    8. Muchos están muy cómodos y "asistidos". Leer esto les pondría incómodos.

      Pero algunos ya corren de los del cnc y ni arrimarsele quieren. Evitan que se les identifique como uno de ellos.

      Las cosas están cambiando, y muy rápido con este Papa Francisco.

      Eliminar
    9. ¡Ha vuelto el Kultureta, más Kultureta que nunca! Uhuhuhuuuuu ¡Arriba Banalandia!

      ¡Qué bien le va la teología del gusano! Y el kretino de decretar que un fichero PDF no se puede manipular… qué risa. De idiomas no sabe, de Derecho nada de nada, y de informática aún menos. Dicho lo cual, de babear sabe un pozo, más que un molino de aceite. Se pone en marcha y no lo para ni Dios.

      Kultureta: monta un grupo de presión para asegurar la atribución de un ático a Osoro, que tal como van las cosas se dejará impresionar por la brisita. Y se lo merece, solo fuera por bendecir vocaciones de nenitas para ser chachas de los neokojonescos en misión propagandística. Fue imperial en Mestalla. Y eso en un estadio pequeño tremendamente vacío. Imágina un segundo la película en un Reungrado Primero de Mayo (Pionyang) lleno a tope (150 mil konvertidos). Siete veces más vocaciones de chachas, hubiera sido ¡bíblico!

      Hala, puedes empezar a soñar con el Santo Prepucio de anillo de boda.

      Besitos a la CE de Expaña y a todos los encubridores de sectas, sean asesores en elección de boletas electorales o no.

      Eliminar
    10. Gloria G.12 de junio de 2015, 16:29
      A mí también me parece estupendo que los obispos se"pan de esta página. Es más, les invito a participar en ella, si quieren, claro. :-)"

      Claro, claro..., los obispos no tienen mejor cosa que enfangarse en este lodazal llamado kruxkaka. ¡Ni tú podías llegar más alto ni ellos más bajo!

      Eliminar
    11. ¿Qué es lo que caracteriza a un kikiano? Los juicios de intención, que les salen por todos los poros de la piel, porque sólo pueden dar de lo que tienen.

      Y eso es lo que tienen.

      Eliminar
    12. ¿Qué es lo que caracteriza a un konejito de Rebotadell? El odio enfermizo y el rencor patológico hacia el CNC y todo lo que tenga que ver con él, aunque sea remotamente.

      Y eso es lo que tienen.

      Eliminar
    13. Los konejitos son los kkikitos, también llamados konekks.. Y dale, y dale, y konejea, y konejea, y pare, y pare.

      Eliminar
    14. Al de las 6:54:

      pues, al no ser un rebotadito, uno se siente perfectamente libre de observar que un katekista que se permite tomar control de la vida de un zombi no es ningún psicólogo clínico, más bien un psicótico cínico.

      Aparte, consta que entre los walking dead konvertidos por la secta en profesionales del fracaso, impera el chapurreo pseudo-psicológico, a pesar de la más estricta prohibición marcada por el gurú. Simple consecuencia de la ficción de un islote fortificado que protegería de un mundo en manos exclusivas del mal.

      Eliminar
    15. Catholicus Apostolicus desde este preciso instante te nombro PAPAGAYO PREFERIDO del blog, el CUATRIPODE lo cumples a rajatabla, si señor!!!!!!, pedazo de telita de túnica blanca para tí, vas a hacer el "camino" del blog muy rapidamente a este paso, no van a hacer falta ni 20 ni 30 ni 40 años para terminarlo, eres un fenómeno, PAPAGAYO.

      Eliminar
  2. Lo que pasa es que la culpa la tiene el.comunismo: satanas es comunista, los jovenes de derechas no fornican, no se suicidan, no se drogan ni son homosexuales. Tampoco hay alcoholismo en la derecha ni en la Domus de Galilea. Ah verdad!, alli los que van tienen tanto discernimiento que saben cuantas copas beberse para no ser alcoholicos. Tampoco hay contrabando de botellas en la derecha mucho menos para abastecer las cavas del k en su domus. Hombre, que las prostitutas tampoco son derechistas ni hay mafias en occidente. La culpa es de los comunistas...

    Sigo pensando que el falso k ni ha perdonado a sus padres y todo lo que dice es una proyeccion o parte, de su propia vida infame y deprimida... este hombre esta metido.en un pozo profundo de desesperacion, y como no se confiesa ni comulga como debe ser, no tiene la Gracia para salir de el. Tampoco cree que Dios lo pueda ayudar, por eso hace desgraciados a todo el que entra al su secta. No ha perdonado a las.mujeres que le habrán jalado las orejas cuando niño, por eso su boca destila odio hacia ellas...

    Salid de ella, dice también el Apocalipsis!

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Kiko Argüello un gran Profeta.



    Evangelio:

    En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído los discursos de Jesús, decían: «Éste es de verdad el profeta.» 
    Otros decían: «Éste es el Mesías.» 
    Pero otros decían: «¿Es que de Galilea va a venir el Mesías? ¿No dice la Escritura que el Mesías vendrá del linaje de David, y de Belén, el pueblo de David?»
    Y así surgió entre la gente una discordia por su causa. Algunos querían prenderlo, pero nadie le puso la mano encima. 
    Los guardias del templo acudieron a los sumos sacerdotes y fariseos, y éstos les dijeron: «¿Por qué no lo habéis traído?» 
    Los guardias respondieron: «Jamás ha hablado nadie como ese hombre.» 
    Los fariseos les replicaron: «¿También vosotros os habéis dejado embaucar? ¿Hay algún jefe o fariseo que haya creído en él? Esa gente que no entiende de la Ley son unos malditos.» 
    Nicodemo, el que había ido en otro tiempo a visitarlo y que era fariseo, les dijo: «¿Acaso nuestra ley permite juzgar a nadie sin escucharlo primero y averiguar lo que ha hecho?»
    Ellos le replicaron: «¿También tú eres galileo? Estudia y verás que de Galilea no salen profetas.» 
    Y se volvieron cada uno a su casa.





    Kiko argüello, gran profeta enviado por Dios para estos tiempos.

    Kiko Argüello profetizo hace más de cuarenta años la caida de las torres gemelas, la gran babilonia......y el humo subirá hasta los cielos.


    http://comunita.ru/wp-content/uploads/2011/12/BabiloniaCriminal.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un gran profeta diciendo mentiras?... umhh no suena eso muy acorde con lo esperable... Leamos a K:

      "desaparece el cristianismo; aparece una sociedad aparentemente opulenta, moderna, enormemente dura ¡pobres! ¡abortos a millones! Trescientos millones de abortos, cada año ¡Es una cosa espantosa!"

      Leamos unos datos estadísticos:

      "En un estudio publicado en 2007, se estima que en el mundo se realizan entre 42 y 46 millones de abortos anuales (entre el 20 y el 22 % de los 210 millones de embarazos que se producen en el mundo al año)."4

      Sacado de la wipideia, pero la fuente es esta:

      Sedgh, G., Henshaw, S., Singh, S., Åhman, E., & Shah, I. H.: «Induced abortion: estimated rates and trends worldwide», artículo en la revista The Lancet, 370 (9595), págs. 1338-1345; 2007.


      Habrá que darle la razón a K en algo.
      Que haya 300 millones de abortos en un año, cuando los embarazos son 210 millones, es cierto, "¡Es una cosa espantosa!" (K dixit) él se lo guisa, él se lo come.

      Menudo profeta!


      -sepul-

      Eliminar
    2. ¡Hombre de poca fe, Sepul! ¿Cómo no has caído en que Pako sabe cuantos de esos 210 millones de embarazos eran gemelares o 'trimelares' o demás ¡¡¡porque se lo dice su ángel!!!?

      De forma que no hay nada imposible en que siendo 'sólo' 210 los millones de embarazos totales al años, sean 300 los millones de abortos provocados en el mismo año y con las mismas mujeres, descontadas todas las lesbianas que se niegan a tener 7 retoñitos de nada.

      Eliminar
    3. Siento contradecirte, Gloria, pero no es eso.

      Lo que sucede es que Pako hace sus cuentas tomando en consideración los abortos de cualquier especimen de género femenino... es que con tanto crucificar la razón tiene cierta dificultad para distinguir entre el homo sapiens y todas las demás especies, ¿sabes?

      Eliminar
  4. Con respecto a la soflama incendiaria de este bufón cuando habla de los miiiiles de jóvenes que se suicidan, yo sé de dos casos de jóvenes que se han suicidado. Y, mira tú qué casualidad. Los dos, del kamino a ningún lado, los dos, hijos de padres super kikos, uno de ellos sus padres itinerantes.

    De que los hijos del kamino no se drogan, no fornican y no abortan, ya mejor ni hablamos.

    Kultureta, eres un imbécil. Le pides a la CE que se pronuncie al respecto de esta página, y sólo falta que por tus ociosas gestiones te salga el tiro por la culata. Yo sí te lo agradezco, pendejazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con respecto a matrimonios separados, también yo conozco casos de kikos que se han separado después de años de kaminar juntitos. Dos de esos casos, en una misma familia de esas de chorrocientos hijos, que siempre han estado en el kamino y no conocen otra cosa. ¡Toma ya!

      Eliminar
    2. Por contribuir a la recopilación: un caso de suicidio, uno de separación, dos madres solteras, dos mujeres con abortos en su historia, un drogata.

      Todo ello en mi comunidad que, como he comentado varias veces, no es precisamente hipernumerosa, sino todo lo contrario.

      Eliminar
    3. Si algo tengo claro, es que para que los voceros del cnc y Kiko hablasen de suicidios, lo primero que tendrían que hacer es contar los de su neo movimiento.

      Seguro que se callaban para siempre.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Tienen que tener más humildad.

      Pero ellos no quieren ver ni reconocer lo que sucede en su kasa. Por eso hacen tanto aspaviento con el mundo y su concupiscencias. Tienen la ilusión de estar por encima del bien y del mal.

      Eliminar
    5. No hay nada como leer al profekakotilla:

      "Y si vosotros no os convertís - nos dice hoy Cristo- os sucederá lo mismo: mañana dejaréis el Camino, dejaréis la Iglesia, vuestra vida será un infierno y algunos de vosotros podrán incluso acabar suicidándose. En el mundo, cada minuto se suicida una persona” (Düsseldorf 2011).

      Esta puñetera forma de hablar (por llamarle algo) la he oído a ras de suelo algunas veces, no solo desde los atriles de los trileros de la neo fe. Y me voy a callar la opinión que le mereció a un psicólogo cuando se la expuse en una ocasión. Sobran los comentarios.

      Y lo peor, con mucha diferencia, es asegurar como "afirma" este charlatán de tres al cuarto, es este atrevimiento por su parte :
      "- nos dice hoy Cristo-"

      Pa mi que este hombre no ha leído en la Biblia los "oráculos contra los falsos profetas". De lo contrario no se entiende.
      Es posible que haya que ponerlo a eskrutar la escritura, como tanto le apasiona poner a los demás. Dado que al margen de inventarse lo que le sale de las narices, no hay nada mas. Basta leer la secuencia que describe para saber que está manipulando a base de bien, lean, lean:

      "dejaréis el Camino, dejaréis la Iglesia, vuestra vida será un infierno y algunos de vosotros podrán incluso acabar suicidándose"

      Lo que no cuenta es que algunos, como un servidor, me dejé el camino, no me fui la Iglesia, y casi acabo suicidándome, total, porque unos espabilaos se pusieron a tocar lo que no debían.... "enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en "Nombre de Jesucristo""............. (como diría el señor Erick: ¡Y una mierda, una gran mierda!)

      -sepul-

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Marianina, podria escribir usted cual debio ser la solución en ambos casos?

      Eliminar
    2. ¡Ah! ¿Es que los suicidios se pueden arreglar, estimado 11:16?

      Eliminar
    3. Estimado anónimo 11:16

      La solución se llama prevención.

      En el primer caso, la de la viuda, era hacer un acompañamiento médico psiquiátrico serio. Existe la depresión exógena (producida por factores externos a la persona: fallecimiento de un ser querido, pérdida de trabajo, separaciones,divorcios, etc). Y la depresión endógena ( por insuficiencia química, a nivel neuronal ) que requiere un tratamiento a base de antidepresivos. Las dos precisan de un acompañamiento tanto médico-terapéutico como espiritual, si la persona es creyente.

      En el caso de la joven, se debía hacer un acompañamiento y control del manejo de lo que ellos llaman" misiones ". No se les puede abandonar a la buena de Dios, y cerrar los ojos porque se "confía" que obrarán correctamente.

      El sistema no se percató de las consecuencias, estaba ajeno, construyendo sus pirámides, sus reformas, preocupado mantener todo el engranaje de su empresa internacional. Su comunidad se dio cuenta?..., sus catequistas no se percataron que algo pasaba, al decir ella que quería dejar la comunidad??.

      No. Hacen oídos sordos, cierran sus ojos, no quieren problemas, y si ocurren es como si no pasaran. Pierden la sensibilidad. Los escándalos hay que taparlos como sea.

      Eliminar
    4. Marianina, el caso de ese RM es calcado a otro que yo conozco. No hubo suicidio en esta historia, al menos que yo sepa, pero el RM era español y sí estaba en misión en un país de Latinoamérica, y también colgó la sotana para casarse con una jovencita oriunda del lugar, a la que, previamente, había obsequiado un embarazo (enviado seguramente por el Espíritu Santo, porque los RM, según dice Pako, son incapaces de pecar ni fornicar).

      En este caso, el escándalo se intentó ocultar evitando a toda costa hablar de él. Pero estas cosas se saben tarde o temprano.

      Eliminar
    5. Estimado anónimo, Marianina lo que ha referido es simplemente la absurda, repelente, y falsa manía de Kiko de volcar las tintas de todo lo malo en "el mundo"....

      Cuando el cnc tiene en su seno motivos suficientes como para callar un par de siglos.

      Personalmente, estoy convencido que ciertas tasas, dentro del atolladero neo sensacional, son preocupantes, muy preocupantes.

      ¿Podría usted describir si saben qué hacer para que no pasen las cosas?
      Porque si es negativa su respuesta, habrá que decirles a los voceros neocatecumenales que se callen, en lugar de estar metiéndose en camisas de once varas ajenas.

      "Limpia primero lo de dentro"

      -sepul-

      Eliminar
    6. Marianina, acabo de leer su post de las 13:56 Y si me permite, le recuerdo que para la ensalada neo fasntasmal, falta el ingrediente básiko:
      -Es que tenían muchos problemas por los engaños del maligno".

      Y con eso se quedan tan panchos.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Es verdad Sepul. Con esa frase adormecen sus conciencias. Total, si algo sale mal, ya sabemos a quien echarle la culpa. Y si sale bien, las medallas se las cuelga K-dios.

      Un abrazo.

      Eliminar
    8. Alejada, se trata de otro caso y lastimosamente en este hubo suicidio.

      Y como dices, no se habla del tema y punto pelota.

      Un abrazo.

      Eliminar
    9. Marianina12 de junio de 2015, 13:56

      Estimada, no voy a defender al CNC, pero su argumento carece de fundamentos, acaso de no tenia padres esa joven? no tenia un diagnostico?

      En el caso de la viuda sufria de depresion antes de que muriera su marido? yo creo que en ambos casos es cuestion de aceptación de la realidad, de aceptación de la voluntad de Dios, simple.

      Ahora bien, por que esa muchacha termino enamorada de un cura? me pregunto.

      Entreo otras cosas su comidilla son los sacerdotes RM verdad? culpa de la mala formación sacerdotal, verdad? culpa de las locuras de kiko, verdad? dicho lo anterior, ustedes tendran atención cuando se encarguen denunciar (como lo hacen contra el cnc) todos los demas, de las demas ordenes, que estan llenas de sacerdotes secularizados, de homosexuales, de violadores de niños y de ladrones (como ustedes, que se roban los mamotretos), cuando denuncien eso tendran cierto peso, mientras tanto, les molesta bastante que todos sus pronosticos se vayan al carajo paulatinamente.



      Eliminar
    10. Que no falten nunca los juicios, 13:52, contra todos, también contra 'las demás órdenes' a quienes acusa sin pruebas de multitud de delitos (¿las demás? ¿alguien comentaba sobre alguna orden para hacer diferencia con 'las demás'?)

      ¡Hay que ver que malos son los frutos del árbol malo!

      Eliminar
    11. Anónimo16 de junio de 2015, 13:52: esa rabia, contente hombreeee, esa rabia, echando espumarajos por el teclado, hay que ver lo que hay que leer, C O N T E N T E, eso sí, no nos abandones nuuuuunca, el CUATRIPODE, chiquitín, el CUATRIPODE es de obligado cumplimiento para tí, adios.

      Eliminar
    12. El de las 13:52 pone en marcha y a toda mecha, el fanatismo de los simples.
      A fin de cuentas, un católico de esos que cuando los conoces, sales corriendo de la Iglesia.
      Simple, dice el tío ... me furro en to lo furrable.

      -sepul-

      Eliminar
    13. No tan estimado anónimo de las 13:52:

      Posiblemente la viuda sufrió de pequeña algún resfriado, quizás estornudo, incluso pudo faltar algún día a la clase de pre-escolar porque no se encontrara bien de ánimo.
      Si tenemos que analizar la causa primigenia de cada disparate del gran K, podríamos esparcir las responsabilidades de todas las majaderías que se inventa el sendero pedregoso por todo el universo.

      Al parecer a ti no te gusta asumir ningún tipo de responsabilidad, seguramente porque eres a fin a los catequistas, itinerantes, responsables, a toda la cúpula del lado obscuro que siempre son los primeros a la hora de imputarse que el sol sale cada mañana por el este y se oculta por el poniente. Pero no quieren asumir ninguna responsabilidad en cuanto algo no funciona.

      En cuanto a lo que dices de los sacerdotes de otras órdenes que son, violadores, ladrones, etc, se ve que tienes mucho conocimiento de todas estas lindezas que cuentas. Y que nunca jamás en ningún RM se ha dado un caso de estos, ni se volverá a dar.

      Con respecto a lo que dices que se "roban" los mamotretos, eso sería en tu comunidad, por lo general el mamotreto hay que comprarlo a la empresa K.

      Y no te enfades tanto!!...que la vida son dos días y uno nublado.

      Eliminar
    14. Curioso que el kikozombie acuse de ladrón a alguien por publicar los mamotretos -que hasta donde sé no tienen copyright-, se han fotocopiado hasta parecer papiros, aunque intenten ocultarlos como monjes en monasterios medievales, y que además son documentos que deberían ser públicos, y no diga nada con respecto a lo que los esbirros del cnc le roban a los incautos, como por ejemplo la fe, la esperanza y la caridad, y desde luego, por medio de engaños, los bienes adquiridos con esfuerzo.

      Yo sé de dos casos de suicidios dentro del cnc, el de Alejada no lo conocía, Marianina comenta de otros dos, sepul algunos mas. Y todos nosotros vivimos en lugares distantes. ¿No escuchas las campanitas? ¿Que mas necesitas para dejar de justificar al neo tormento y darte cuenta de que formas parte de un sistema fundado en mentiras, aberraciones y abusos inventado por un maniático que le causa daño a muchas personas, al grado que terminan buscando salidas por las puertas falsas que tus profetas de mierda le pusieron enfrente a esa gente?

      El hecho de que los kikozombies no sepan, no quieran saber, o conozcan de estos terribles casos no quiere decir que no existan. Tristemente sí existen, y como dice sepul, no podemos saber exactamente cuántos. Pero ni eso importa. Uno solo es demasiado. Uno solo de estos casos es sufieciente sangre que clama al cielo contra el cnc.

      Eliminar
    15. Tanto cuidar y mezquinar los dichosos "mamotretos del mar muerto" y ahora resulta que todos los secretos de arcano, están publicados en internet.

      Eso les pasa por no ir en sintonía con los tiempos. Por actuar como comisarios políticos en lugar de transmisores fieles de la Palabra de Dios.

      Y ni que hablar del tema suicidio dentro camino. Es gravísimo, y hay que mirar al "sistema" que mete debajo de la alfombra cualquier crítica o escándalo. No ve, no oye, y por consiguiente, no existe.

      Eliminar
  6. Cuanta perversidad en esta entrada del blog, se nota que la bloguera que se hace llamar Gloria ha dedicado tiempo para leerse los anuncios, sacarlos de contexto y escribir sus comentarios (léase perversidades) sesgadas respecto a la intención del Iniciador.
    Me recuerda a los escribas y fariseos que no veían el momento de cazar a Jesucristo en las palabras que decía (salvando las distancias por supuesto) que en lugar de aceptar su mensaje como oportunidad para convertirse y ser felices, al único que escuchaban era al demonio que les invitaba a aborrecer a Jesucristo y quedarse en su infelicidad.
    Y ASÍ HA SIDO porque en este blog campea el odio visceral al Iniciador del CNC, esto es necesario para que se cumpla el Evangelio «SI EL MUNDO OS ODIA, SABED QUE A MI ME HAN ODIADO PRIMERO» dice el Señor.
    No veo ninguna entrada del blog en que se refieran a los que hacemos el Camino sino en forma peyorativa, saliendo a relucir el desprecio a quienes no les hemos hecho nada a los señores blogueros. No se entiende tanto insulto ni injurias contra nosotros.
    Espero que antes de ir a Misa pidan perdón por tanto odio. Nosotros ya les hemos perdonado porque Dios en Jesucristo nos ha perdonado primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, ¿qué tal si nos explicas el contexto ese del que, según tú, se han sacado los anuncios?

      Porque veo mucho juicio y mucha condena en tu parrafada, pero ninguna prueba que sostenga tus acusaciones.

      Y en eso de acusar sin pruebas me recuerdas a los kikotistas, mira por donde. Porque es sabido que en el cnc no se puede cuestionar nada que digan los kikotistas, salvo que quieras que te hagan picadillo, que para algo la última palabra siempre la tienen ellos.

      Eliminar
    2. Jose ,«No darás testimonio falso contra tu prójimo» (Ex 20, 16).

      Y toda tu parrafada son mentiras, juicios y condenas.

      Más de lo mismo que viví en el kaminito. Nunca entendí, ni lo entiendo, ni lo entenderé, que podáis mentir, condenar, acusar falsamente... además tan alegremente y quedaros tan panchos.. A veces hasta os enorgullecéis de ello, es inconcebible e inadmisible.

      Catecismo de la Iglesia Católica

      2482 “La mentira consiste en decir falsedad con intención de engañar” (San Agustín, De mendacio, 4, 5). El Señor denuncia en la mentira una obra diabólica: “Vuestro padre es el diablo [...] porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44).

      2483 La mentira es la ofensa más directa contra la verdad. Mentir es hablar u obrar contra la verdad para inducir a error. Lesionando la relación del hombre con la verdad y con el prójimo, la mentira ofende el vínculo fundamental del hombre y de su palabra con el Señor.
      ---------------------------------

      Eso no está sacado de contexto lo he escuchado yo miles y miles de veces.

      Si lo que se dice dentro, una vez público lo negáis ¿ eso se llama engañar?

      Meripe

      Eliminar
    3. ¿Miles y miles de veces? ¿En el poco tiempo que estuviste en el Camino te dio tiempo a escucharlo miles de veces? Porque creo recordar que tú eres de las que en el 2º escrutinio pusiste los pies en polvorosa. Si es que en cuanto te tocan el bolsillo...

      Eliminar
    4. Mas fácil es que un camello entre por el ojo de una aguja, que un kikokúmeno escriba tres líneas seguidas sin emitir un juicio de intención contra alguien.

      Pobrecillos, que lejos están del Reino de los Cielos.

      Eliminar
    5. "que lejos están del Reino de los Cielos."

      Lo dices por propia experiencia, ¿verdad?

      De todos los cruxsanctinos Elemental es uno de los más cachondos/as. Echa en cara al anónimo anterior, supongo, que emite juicios y a continuación él/ella emite un juicio sobre su lejanía del Reino de los Cielos.

      Ja, ja, ja, ja,...Como dice el refrán: "consejos vendo que para mí no tengo". Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Anda, fariseo/a, lava primero tu copa por dentro antes de condenar a tu prójimo. Tú, no es que estés lejos, es que estás en las antípodas, cariño.

      Eliminar
    6. La ignorancia es atrevida. A ver, señala donde ves un juicio de intención. Muéstralo.

      Porque a lo mejor lo que te pasa es que no tienes ni idea de lo que es un juicio de intención, pese a que los empleas.

      Eliminar
    7. Anónimo13 de junio de 2015, 14:19

      ¿ No lo has escuchado miles de veces? poco kaminas tú.

      ¿Me vas a quitar el derecho de proteger mi propia intimidad que le da la Iglesia a todos los fieles? ¿En nombre de quién? De mi obispo te aseguro que no, de la Iglesia te aseguro que no y del Espíritu Santo te aseguro que no.

      Y si eres tan machito porque no firmáis lo que hacéis.¡ Venga valiente!

      ¿Por qué no dices los SUICIDIOS QUE HAY DESPUÉS DE LOS ESCRUTINIOS?

      Te recuerdo, que yo estuve a punto de suicidarme, gracias a vosotros, pero estoy aquí para contarlo, otros no pueden.

      LA VIDA ES SAGRADA

      Mateo 6, 3-4
      3. Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
      4. así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
      -------------------------------

      Eso me ha enseñado la Iglesia. Y lo que yo de, es una cosa entre mi Padre y yo.


      Meripe



      Eliminar
    8. "¿Por qué no dices los SUICIDIOS QUE HAY DESPUÉS DE LOS ESCRUTINIOS?"

      ¿Por qué no los dices tú? Número y personas. Yo no conozco NI UNO SOLO.

      Eliminar
    9. Entonces no has caminado nada. O lo que es peor, eres muy mentiroso.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Ya que tú eres tan auténtico y sólo dices la verdad, dime el número de suicidios que ha habido. Y si no me lo puedes dar, el mentiroso eres tú.

      Eliminar
    11. Decididamente, demuestras no ser capaz de escribir sin emitir juicios de intención.

      Lee a tu líder y pídele a él la cifra exacta de suicios: "A miles se suicidan los jóvenes". Yo te aseguro, en el cnc, también se suicidan. Pero las cifrás, pídeselas a Kiko, que es quien las maneja.

      Eliminar
    12. No desvíes el tema, Francisco, que tú ibas por el tema de la homosexualidad. Entiendo que no quieras ahora mojarte, pero la próxima vez si vas a esconder la mano, no tires la piedra.

      Por cierto, la Conferencia Episcopal no tiene atribuciones para relevar a nadie. D. Juan Antonio fue promovido por la Santa Sede a obispo de la diócesis de Cartagena-Murcia, que es de las consideradas diócesis de ascenso. O sea, que fue premiado. Y si no hubiera sido por el desdichado asunto de la UCAM, D. Juan Antonio sería ya o estaría a punto de ser arzobispo, porque el paso por diócesis como la de Cartagena-Murcia y otras de similar tamaño es el paso hacia el arzobispado, como ya sucedió con dos de sus predecesores, Roca y Ureña. Te lo aclaro porque veo que sabes poco de política eclesial interna.

      Eliminar
    13. P.D. He esperado pacientemente a que el de las 14:52 señalase donde veía juicio de intención en mi comentario de las 14:41... y debe ser que no lo ha encontrado, porque no ha contestado.

      Está muy feo acusar en falso. Puede que sea muy kiko, pero es muy feo. Y no es cristiano.

      Eliminar
    14. Elemental: MIENTES. El que acusa es quien debe demostrar. Si tantos neocatecúmenos se suicidan, da cifras concretas. Yo te digo lo siguiente: en 35 años no conozco NI UN SOLO CASO. Dame cifras concretas o mientes.

      Eliminar
    15. Nodoycrédito Aloqueleo13 de junio de 2015, 17:16

      Jajajajaja

      Aunque el comentario está fuera de lugar, no podía falta la bruja Aramís o como se llame, para quien la mente de los demás no tiene secretos, pues las lee como un libro abierto. Sólo así se explica que el bobo de las 17:10 pretenda saber en qué pensaba Francisco cuando comentó lo que le dio la gana comentar.

      Es lo que tiene la kikotina, que les hace creerse el vidente Rappel.

      Jajajajaja

      Eliminar
    16. Francisco García: ""El Papa Francisco se encontrará con homosexuales durante la visita que llevará a cabo a Paraguay en apenas tres semanas, según confirmó el activista de la organización Somosgay, Simón Cazal."

      Es normal que des crédito a lo que lees, eres así de bobo.

      Eliminar
    17. Anónimo, es fácil, ayer escribí que por unos espabilaos, que decían venir enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en Nombre de Jesucristo,( Las tres cosas, mentira) casi acabo suicidándome. A cuentas de tocar lo que no debían.

      Lo que no dije, es que esto lo hicieron precisamente en unos ESCRUTINIOS del Camino.
      No te diré nombres, ni ciudades, y se entienden los por qués de mi decisión, con tan solo un poco de discernimiento.

      Pero si puedo decir que al igual que en nuestros casos, los suicidios que hemos conocido están relacionados con los ESCRUTINIOS.

      Este no es foro adecuado para la información que nos exiges con tanto descaro y poca vergüenza, pero no tenemos reparo en dar dicha información a requerimiento de autoridades que si las soliciten.

      Meripe y sepul

      Eliminar
    18. Nodoycrédito Aloqueleo13 de junio de 2015, 17:31

      Vuelves a demostrar tus presuntos dotes de vidente, 17:21. Porque hay que ser tan lerdo como para creerse que se puede leer la mente de los demás para pensar que se sabe la opinión de Francisco sobre esa reunión del Papa.

      Jajajajaja Estos kikotizados, que poco discernimiento tienen.

      Eliminar
    19. "descaro y poca vergüenza" es lo que se tiene cuando se acusa sin aportar pruebas.

      Me parece muy bien que tengáis miles, ¿qué digo miles?, millones de pruebas y que esteis dispuestos a ponerlas encima de la mesa de las autoridades, pero si es así, entonces no vengáis aquí con cuentos. Lo que se dice se demuestra o se lo calla uno. Son las reglas elementales de cualquier sociedad. Los faroles se los tira uno en el póker. Y si no se quiere tirar faroles, cosa que entiendo, no juega al póker. Creo que me explico y que con un poco tan solo de discernimiento se entiende lo que quiero decir. Pero lo diré más claro: si no vas a decirlo todo, hay temas que más vale no tocarlos por su gravedad.

      Por cierto, sois un mal ejemplo para la ciudadanía si teneis tales pruebas y no sois vosotros los que acudís a las autoridades para ponerlas en su conocimiento. Esa justicia que tanto cacareáis queda bastante maltrecha.

      Eliminar
    20. ¿No asistes a las reuniones de kikokistas?
      Se ve.

      Meripe

      Eliminar
    21. Pues no, Meripe, no asisto, yo tengo la suerte de no ser catequista ni de ser nada de nada, tan solo un verso suelto.

      Eliminar
    22. " tan solo un verso suelto" Eso no te lo crees ni tú.

      Insisto, hay que tener descaro y muy poca vergüenza. Esto no es un tema de juegos, tu mismo te refieres a temas de gravedad, y debieras saber y de hecho lo sabes, que precisamente por su gravedad es temerario la información que solicitas. Nombres, parroquias, ciudades,........ ¿ tú de qué vas?"verso suelto".

      Por cierto ¿a qué pruebas te refieres?... porque lo que hemos escrito no habla de pruebas. ¿Cuales son tus miedos?

      Meripe y sepul


      Eliminar
    23. ¿Dónde he pedido nombres, parroquias y ciudades? Mentirosa. He pedido cifras, algo absolutamente aséptico, y ni eso eres capaz de dar. El odio enfermizo te hace tener alucinaciones sin duda. ¿De qué vas tú?

      He procurado ser cortés contigo, pero puesto que sigues hablando de poca vergüenza, te voy a decir un par de cositas.

      Grave me parece el tema porque conozco unas cuantas personas que se han suicidado (amigos, compañeros, familiares) a lo largo de mi vida. Y no hablo de intentos, sino de suicidios cumplidos. Nada que ver en ninguno de esos casos ni con el CNC ni con la Iglesia ni con la religión. Generalmente los que se suicidan sufren algún trastorno mental, permanente o transitorio. Por eso me parece tan delicado como para hablar de él con pruebas o mejor callarse.

      Tú y tu pareja os pasáis la vida pidiendo documentación de todo lo que en este blog se dice. ¿De qué vas tú ahora? "No tenemos reparo en dar dicha información a requerimiento de autoridades", has dicho antes. Por información entiendo pruebas, porque información sin pruebas es papel mojado, no sirve para nada, ni aquí ni en Roma ni ante el Archimandrita de Jerusalén.

      Para tu gobierno te diré que mis miedos son cero. A ti, menos aún. Los tuyos, tú los sabrás cuando llegaste al intento de suicidio.

      Eliminar
    24. Vuelve el perro al vomito y el necio a su insensatez... reiteras, anónimo cortés, siempre cortés, reiteras tu mentira y tu bajeza moral.

      Lee a ti mismo:
      " ¿Por qué no los dices tú? Número y personas. Yo no conozco NI UNO SOLO."
      "Dame cifras concretas o mientes"
      Te los pongo como ejemplo de tu solicitud continuada. Por cierto, con muy poca cortesía.

      Te podré otro ejemplo de ti mismo, una acusación, sin pruebas ni fundamento, claro:
      "Porque creo recordar que tú eres de las que en el 2º escrutinio pusiste los pies en polvorosa. Si es que en cuanto te tocan el bolsillo..."

      Y tu bajeza moral es la recreación de un asunto de extrema gravedad:

      " tú los sabrás cuando llegaste al intento de suicidio."

      Esto último, muy despiadado, por cierto, sobre todo si sale del teclado de una persona que dice conocer muchos casos de suicidio (por supuesto fuera del camino)
      Si conocieras los daños y te dolieran, no harías uso intencionado de esa información que has tirado como un puñal. So pena de que carezcas de empatia.

      Hala! Sigue complacido de haberte conocido, y diciendo que gracias a Dios no eres como otros, débiles cobardicas que cuando les pidieron dinero, se plantearon suicidarse.
      Eres un desalmado.

      -sepul-

      Eliminar
    25. Por cierto, establecer relaciones de causalidad en suicidios es algo bastante delicado y complejo. No todos los suicidios son resultado de trastornos. Por ejemplo en tiempos de guerra, alguien que posee información crítica se puede suicidar justo antes o después de ser capturado para evitar de soltarla bajo tortura y drogas. Se trata de hecho de salvar vidas.

      El problema con las sectas es precisamente el nivel de trastornos que provocan. Los conflictos de conciencia se resuelven mediante el delirio. Empieza todo con denegar la realidad. El abuso de apalancamiento en la culpa inducida para mejor controlar las tropas, en sí es un factor de riesgo muy considerable.

      Las sectas siempre se aprovechan de un momento de debilidad para captar sus víctimas. El cnc no derroga.

      El mero hecho de que catequistas se otorguen capacidades de jugar con el psiquismo de sus «protegidos» tanto en los simulacros de terapia de grupo como en relaciones de grupo más reducido o de una a uno, en sí es un abuso que muy fácilmente puede llegar a criminal. Se entiende que casi siempre los siniestros son involuntarios.

      Pero no quita que tales cosas no tendrían que ser toleradas por esa Iglesia en la que no pueden existir secta porque no. Es curioso cómo todos los neoinventos tienen sus psicólogos y psiquiatras pro domo y diabolizan a los especialistas de desprogramación. No curan nada, gestionan la intensidad de los sintomas y mantienen la servidumbre.

      El catequista es el fusible para todo, el dinero negro, los siniestros resultando de la manipulación.

      Otra vez, es cierto que ingresan en los neoinventos personas que ya tenían reunidas las condiciones para llegar a suicidarse. Pero esto no resta nada de la responsabilidad de los que, después de la captación, ponen en marcha las manipulaciones sectarias. No son profesionales, solo manipuladores con las mangas llenas de espíritu de contrabando.

      Eliminar
    26. Anónimo antes de hablar infórmate por profesionales, es para que no digas burradas, porque " los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa en el día del juicio",

      Nada más que añadir, con tus pataleos no haces daño, simplemente demuestras lo que eres.

      Meripe


      Eliminar
    27. meripe y sepul se rasgan las vestiduras, llevan años rajando contra los vivos y contra los muertos y cuando llega uno que les dice 4 cosas bien dichas se mean por la pata abajo.

      siniestros personajes

      ahora sabeis el gusto que da cuando os meteis con lo que para otros es lo mas sagrado

      malas personas sin escrupulos es lo que sois.

      Eliminar
    28. Gracias anónimo, has demostrado lo que se tenía que ver en tu comentario de las 4:08

      Nada más que añadir.

      Meripe

      Eliminar
    29. Pues yo sí tengo algo que añadir, porque me consta que Meripe y Sepul sólo se meten contra los abusos y los que llevan a cabo abusos, contra las injusticias y quienes las ejecutan, contra la maldad y quienes la practican.

      Hay que estar muy mal (o ser muy malo) para considerar que el abuso, la injusticia y la maldad pueda ser 'lo más sagrado' para alguien. Pero resulta que tales son los efectos de la kikotina sobre pobres seres como el noni 6:15.

      Eliminar
    30. Yo sí voy a añadir algo: el comentario de las 6:15 no es mío. Como siempre, no da una.

      Estos cruxsanctinos escriben entradas en las que se meten en charcos que no deben y chapotean en él al unísono. Luego si alguna gota les salpica, se quejan como damiselas ofendidas.

      Tienen todo mi desprecio.

      Eliminar
    31. Qué necio eres, 7:00. Asúmelo: no eres el ombligo del mundo.

      Importa un bledo de quien sea el comentario de las 6:15, lo enjundioso es lo que se dice en él, porque como resalta Gloria, refleja con claridad que el árbol malo sólo puede dar frutos malos.

      Eliminar
    32. ¿Quién decide si un árbol es malo y da frutos malos? ¿Tú? ¿Gloria? ¿sepul?

      Vosotros sí que os creéis el ombligo del mundo. Eso sí, un ombligo con hernia. Y hablando de bledos, eso es justamente lo que me importa el juicio que vosotros podáis hacer sobre frutos, míos o de quien sea. Viniendo de rebotados no se puede esperar otra cosa, el bien está descartado.

      Eliminar
    33. Una vez más queda demostrado que si pones en evidencia al kikokúmeno, se revuelve como serpiente.

      Eso no es cristiano, kikokúmeno. ¡Qué mal te han catequizado a ti!

      Eliminar
    34. Quien ha probado los frutos, sabe si son buenos o malos.
      ¿Acaso el bien puede producir el mal?

      No se puede servir a dos señores.

      Y el atolladero es seguidor de la soberbia, servidor del afán de poder, y esclavo del amor al dinero.

      -sepul-

      Eliminar
    35. Lo que queda demostrado es el nivel de perturbación que les crea el chiringuito de K., el delirio como único medio de supervivencia. Va desde la paja mental hasta denegar las más elementales realidades.

      La entrada es excelente porque no hace falta examinar tropecientos criterios, en todas las sectas sin excepción fuera de la secta está el mal.

      El cnc cumple todos los ocho criterios de Lifton en cuanto a reforma del pensamiento y ocho de diez criterios de secta destructiva.

      Por mucho que diga el energúmeno de Palomeras que esto de hacer lesbianas a veinte mil chicas es un intento de los socialistas, las destrucción de todos los valores de cualquier cultura es la estrategia de los neocon políticos con la intención de fabricar un hombre «mejorado», a criterio suyo, claro. El desplazamiento de poblaciones enteras, el marketing planetario es lo mismo, vivir en el instante, sin raíces ni geográficas ni culturales.

      Neocon no tiene nada que ver con una mueva manera de ser conservador. El OD nació fascista y por mucho que cambie de etiqueta, sigue en la línea neocon. Y el buenismo para tapar el todo, es simple ilusionismo.

      Eliminar
    36. sepul, mañana es 15 de junio e inauguro la piscina. ¿Qué hay del cataclismo que iba a zarandear el camino? ¿Lo dejamos para otro año? Creo que puedo irme de veraneo sin miedo a ningún tsunami neocatecumenal, ¿verdad?

      Eso te pasa por escribir con tanta prosopopeya y tantas ínfulas, que luego los acontecimientos te dejan en la más cutre de las evidencias. Pues como en el tema de la profecía del cataclismo, todo lo demás: chafardeo sin fruto.

      Que pases un buen verano al pie del cañón de cruxsancta.

      Eliminar
    37. Tu secta se desploma y ni te das cuenta. La Hacienda de EE.UU. ha cogido a la Santa Sede por los huevos por temas fiscales y ni te has enterado. Pero todos se tienen que enterar de que tienes una piscina. ¿Piscina o mojaculo de jardín, don españolito? EN ambos casos, tu querido jefe que distribuye aprobaciones y bendiciones, Su Santidad en persona, se declaró muy sensibilizado a los temas de ecología. Tapa un poco la piscina, como encubres las derivas de tu secta, un simple arkano mojaculesco.

      Eliminar
  7. Aquí interesantes comentarios del Papa (1)

    Francisco a sacerdotes de todo el mundo: "El proselitismo es la caricatura de la evangelización"

    (Jesús Bastante).- "No hagan proselitismo. El proselitismo es la caricatura de la evangelización". El Papa Francisco se mostró rotundo esta tarde, durante un encuentro con sacerdotes de todo el mundo, a quienes contestó todo tipo de preguntas en castellano, improvisando. Desde la situación en África a la pobreza, pasando por futuros acuerdos con otras confesiones cristianas, como una fecha fija para celebrar la Pascua, o la posibilidad de que el viaje a África se amplíe a Kenia.

    "La Iglesia no crece por proselitismo, sino por atracción, como dijo Benedicto XVI", subrayó el Papa, quien incidió en que esta atracción debe darse "con el lenguaje de los gestos, y que provoquen la curiosidad". Como ya señalara en la JMJ de Brasil, Bergoglio señaló que es "las dos columnas sobre las que se apoya el Cristianismo: las Bienaventuranzas y Mateo 25, que es el protocolo sobre el que vamos a ser juzgados".

    "Hemos de atender a la gente que no puede sobrevivir, enfermos, en esta cultura del descarte donde lo que no produce no sirve. La trampa en la que podemos caer y no debemos caer es en la predicación moralista", advirtió el Papa, quien pidió "hombres y mujeres que gastan su vida sirviendo a otros a los que el mundo descarta".

    Cercanía, y adiós a la teología del "no". "No hay otro camino. No condenar a nadie, si tu enemigo te hace mal, devolverle el bien. Si encuentras a uno tirado en el camino de la vida, compórtate como el buen samaritano, cumplir las bienaventuranzas y dejar que el Espíritu Santo haga el resto", proclamó Francisco, quien animó a "dar testimonio", poniendo como ejemplo a Carlos de Foucald.

    "Tantos cristianos, laicos, que viven las Bienaventuranzas, lo que Jesús enseñó, el Evangelio. Y el Evangelio, literalmente. Pero nunca el proselitismo, por favor, nunca", culminó a una pregunta el Papa, subrayando la necesidad de sembrar esperanza y luchar "contra el problema de la injusticia social", en América Latina y el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Siguen los comentarios del papa Francisco:

    "Hay mucha miseria, pero eso no es nuevo", destacó Francisco, quien animó a "ser hombres que se mueven, estar junto a los que más sufren, pero sin despreciar a nadie", pues "la ideología desprecia, te arma la lucha de clases, y eso no es Evangelio. Si hay una lucha de clases en el Evangelio, es la que hay entre la misericordia que predica Jesús y la rigidez de los Doctores de la Ley", resaltó el Papa, quien confirmó que "Jesús no se prendió a ninguno de los partidos políticos: ni los fariseos, ni a los seduceos, ni a los esenios ni a los zelotas. Se dedicó a anunciar el Evangelio, a estar con los pobres"

    "Pónganse en camino, anuncien, gratuitamente", añadió Bergoglio. "Nuestro pueblo fiel perdona a un sacerdote que tiene un resbalón afectivo, le da al trago... pero nunca el pueblo fiel de Dios te va a perdonar si estás apegado al dinero o que maltrate a la gente. Son culpables".

    "América Latina tiene la posibilidad de ser una Iglesia pobre y para los pobres, pero no olviden que el demonio se mete por los bolsillos", advirtió el Papa, señalando la "vanidad y la soberbia" como grandes tentaciones. (Comentario mío: cielos: "el demonio se mete por los bolsillos")

    También pidió no olvidar que "los pobres son la riqueza de la Iglesia. Si no estamos convencidos de que los pobres son la riqueza de la Iglesia, los utilizaremos para nuestra ideología".

    Sobre el ecumenismo, el Papa subrayó la magnífica relación con los patriarcas ortodoxos, aun cuando "hay una parte geopolítica que solo con el diálogo se puede solucionar. El caso concreto de los rusófonos de Ucrania. El problema está resuelto en los papeles, el tratado de Minsk está firmado por todos, pero se rehúsan a cumplirlo".

    En este punto, anunció los diálogos para "poner una fecha fija" a la Pascua. "Qué se yo, segunda semana de abril. La Iglesia católica está dispuesta a una fecha común". En la línea de anuncios, indicó que junto a Centráfrica y Uganda, está la posibilidad, "aún no cerrada", de visitar Kenia en noviembre.

    "Es necesario que Europa vaya a África no para sacar cosas, sino para invertir y que la gente no tenga que venir. El trabajo más social es dar trabajo", concluyó el Pontifice.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ahora lo del encuentro en Paraguay del papa Francisco:

    "El Papa Francisco se encontrará con homosexuales durante la visita que llevará a cabo a Paraguay en apenas tres semanas, según confirmó el activista de la organización Somosgay, Simón Cazal.

    Cazal será uno de los representantes de la sociedad civil paraguaya que han sido citados al encuentro que mantendrán con el papa el próximo 11 de julio en el estadio León Condou, en Asunción.

    El activista calificó esta invitación de "gesto histórico" dado que hasta el momento "no se ha producido ningún acercamiento del papa a organizaciones LGTB en otros países de la región".

    Añadió que cree que este encuentro podrá "marcar una ruptura con la retórica de los sectores ultraconservadores de la iglesia católica", autores de las "peores descalificaciones" hacia homosexuales, bisexuales y trans.

    Recalcó además la importancia de mantener un encuentro con el máximo representante de la Iglesia católica, dado que "una gran mayoría de las personas LGTB en Paraguay son también profundamente católicas".

    "Muchas personas gais, lesbianas, bisexuales o trans en Paraguay permanecen atormentadas por una ficticia contradicción que los sectores retrógrados de la Iglesia establecen entre la fe religiosa y la orientación sexual", expuso Cazal en declaraciones a Efe.

    En este sentido, aseguró que más del 95% de los jóvenes entre 15 y 24 años a los que Somosgay prestó atención en los últimos años denunciaron haber sido víctimas de violencia intrafamiliar e incluso fueron expulsados de sus hogares porque sus familiares tenían prejuicios de tipo religioso contra su orientación sexual.

    En otros casos, los familiares someten a los jóvenes LGTB a supuestos "tratamientos de curación de la homosexualidad", con presuntas "terapias" que combinan "los grupos de oración" con las descargas con electroshock" o la "administración de psicofármacos", denunció Cazal.

    Este tipo de centros de internamiento "se mantienen con apoyo de organizaciones religiosas", dijo el activista, y añadió que en estos contextos de reclusión son frecuentes los suicidios "por la culpa que se les hace sentir a estos jóvenes".

    Por ello, se mostró esperanzado en que la reunión del papa Francisco con Somosgay "deslegitime el discurso homófobo" en la sociedad paraguaya, y "alivie el dolor y sirva como REPARACIÓN" a las víctimas de discriminación por su orientación sexual e identidad de género.

    Cerca del 90% de la población paraguaya se define como católica, según datos recabados en 2014 por el centro de investigaciones PEW, con sede en Washington.

    Este dato convierte a Paraguay en el país con mayor proporción de católicos de toda América Latina."

    ResponderEliminar
  10. Gracias Francisco García por publicar los interesantes comentarios del Papa Francisco.

    Y me alegra saber que el Papa se reunirá con la organización Somosgay. Es muy importante escuchar a este colectivo y más, si es en un país donde hay muchos prejuicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecado es pecado, Dios ama al pecador pero no al pecado, Dios vino a la tierra a anunciar la salvacion y conversion, ayudados por su Gracia, pero hay muchos que creen que Dios aprueba vivir siempre en pecado y no pasa nada.

      Eliminar
    2. Francisco García13 de junio de 2015, 4:13

      Fíjate en el evangelio, el ciego de nacimiento. ¿Qué decían los fariseos? "Empecatado naciste y aún nos quieres dar lecciones". Cuidado con ésto. El rechazo al pecado no nos debe hacer rechazar a la persona que peca.

      Eliminar
    3. Usted se da cuenta de lo que escribe Francisco Garcia, esta citando las palabras de los enemigos y perseguidores de Jesus, y además con su comentario se esta identificando con los fariseos.

      Bueno esa es su verdad y su realidad, Usted da a entender quien es.

      Y se nota que no lee bien, el anónimo escribe claramente que Dios ama al pecador y no al pecado, Francisco Garcia tiene usted muchas incoherencias.

      Eliminar
    4. Anónimo 7:08, si conocieras las Francisco García en este blog, te darías cuenta de que son las más insolventes de todas. Su preparación es exigua y su conocimiento del Camino Neocatecumenal nulo; sólo habla de lo que dice que que le dijeron no se sabe donde, porque nunca ha estado en él. ¿Qué le mueve a odiar tanto al Camino Neocatecumenal? Francamente, no lo sé; quizás un buen profesional de la psiquiatría pudiese desenredar el cacao mental que tiene respecto a este tema.

      Dentro de la fauna cruxsanctina, que es para echarle de comer aparte, Francisco García constituye un personaje realmente extraño, ¡que ya es decir!

      Eliminar
    5. Difícilmente un kiko puede respetar a un buen católico.
      Lo menos que le sale de dentro al kiko de turno ante Francisco García es decir que éste odia al camino.

      La reforma del pensamiento llevada al cabo en el neo sendero apabullante tiene estos condicionantes anti católicos.

      Es lo que traen tantos ataques solapados a la Iglesia y sus hijos desde los neo atriles.

      -sepul -

      Eliminar
    6. " su conocimiento del Camino Neocatecumenal nulo" Ñoño 13 de junio a las 8:20 dixit.

      Me parece innecesario "conocer" al cnc para hablar de él. Con conocer la mierda que sale de ahí es más que suficiente. Y para muestra estás tú. Y nada de "echar de comer aparte", que ya sabemos quienes son quienes comen, cagan, mean y guitarrean a escondidas.

      Francisco García, también creo innecesario decirte que tus comentarios y aportes son excelentes, bien fundamentados y verdaderas patadas en los huevos a los konejos katepollas, pero te lo digo sin embargo.

      Eliminar
    7. Las citas de Francisco García son efectivamente muy interesantes, bajo varias perspectivas.

      El Papa se caracteriza por sus discursos políticos seductores, todos guapos, todos buenitos menos, acaso, los realmente malos. Estamos rozando la inundación de incitaciones a seguir una ética cristiana susceptible de estar compartida por muchos.

      Desde este punto de vista, hoy —y ya hace tiempo— es imaginable una especie de convergencia entre ortodoxos, protestantes y católicos. Es decir entre gente que han abandonado la ortodoxia hace muchísimo tiempo y perdido hasta recuerdos. Este sueño de unión no es nada nuevo y su forma presente de diálogo ecuménico del amor hasta se puede ver como una suerte de estado terminal.

      Salvo que se trata de política y que en la práctica se parece más bien a un intento católico de LBO, de adquisición apalancada. Business is business.

      San Juan Pablo II dejó claro que sólo la Iglesia católica disponía de todos los medios de la Salvación, los otros cristianos de menos medios y los no cristianos de ninguno.

      Entonces es fácil especular sobre los encuentros de Su Santidad con Putin, como lo sería para encuentros con Kyril, pero la fractura está con los supervivientes de la ortodoxia, presentes tanto en la Iglesia ortodoxa oficial como en la tradicional.

      Bien antes del cisma, el alejamiento a la ortodoxia se produjo con el cambio progresivo de cultura, pasando de la romana a la franca. Fue una larga lucha, tardó siglos, pero pasamos a eso, francos y así nos transformamos en occidentales. De raíces romanas no queda nada y de raíces griegas, después de tantísimos siglos de odio, aún menos. La Europa occidental es un monopolio franco, germánico, y brotes de buenismo o no, nos hicimos pillar repetidamente con la mano en el bote de miel.

      Todo se ha llevado a un punto tal que resulta muy difícil no darle algo de razón a Kiko. Constantino o siguientes jefazos, combates de retaguardia o renuncia, poco importa, derrota hubo y adaptación a la cultura dominante en el terreno militar.

      Lo que caracteriza al ortodoxo tradicional es que es un guardián de la Fe, independientemente que quién actúa de Padre Fulanito de turno.

      Lo que no cuadra con el personaje Gómez es que arqueología y ortodoxia original son dos cosas muy alejadas. Tampoco cuadra el gran milagro de Vaticano II. El neoinvento solo es eso, un neoinvento, un espantoso atolladero, un reino de la cantidad y del tremendismo. Y el buenismo, un epifenómeno, un disfraz más del imperialismo occidental. ¿El Papa Francisco tumbando a los amos de la cultura del descarte, de los abominables financieros? No cuesta nada soñar.

      De momento, los banqueros del Vaticano están arrodillados ante los gringos que les han metido una buena patada de FATCA (Foreign Account Tax Compliance Act) en los huevos. ¡Anda, la Santa Sede teniendo que pasar un deal con el IRS (la Hacienda gringa) y de entregar cuentas para su inspección!

      Claro, eso pasa por jugar con dólares. Pero ¿quién movió los fondos hacia EE.UU. por acojonarse con las reivindicaciones de los sindicatos europeos? ¿Acaso, no fue el buenista Pablo VI?

      En esto China era estratégica porque, con la ayuda de Rusia, se perfila como una alternativa al santísimo dólar.

      El rechazo al proselitismo es algo grande. El problema residual con los gestos es que también pueden ser una ilusión de óptica, en especial cuando el mimo tiene altas capacidades de autocontrol. La ejemplaridad es otra cosa.

      Pero seamos realistas, como diría el Papa, primero lo factible. No al lamekulismo de Kultureta, no a la manipulación neosensacional de Gómez.

      Eliminar
    8. Anónimo 8:20, ¿de verdad eres tan necio como para no darte cuenta de que tú conoces de Francisco García mucho menos de lo que él conoce del cnc?

      Así que, si le acusas a él de opinar de lo que no conoce (lo que es falso, porque ve las consecuencias que deja en cnc en su diócesis). ¿Por qué escribes tú sobre él, a quien tampoco conoces? ¿Lo haces por simple incoherencia, por odio, por resentimiento...?

      "Quizás un buen profesional de la psiquiatría pudiese desenredar el cacao mental que tienes respecto a este tema".

      Dentro de la fauna kikotizada, que es para echarle de comer aparte, constituyes un personaje arquetípico, siempre acusando a los demás de lo que tú haces.

      Eliminar
    9. PAPA FRANCISCO DICE: "Las homilías deben ser breves, no más de ocho minutos. Deben tocar el corazón de los fieles.



      "La Iglesia está dispuesta a establecer una fecha fija para la Pascua, de manera que pueda ser festejada el mismo día por todos los cristianos, ya sean católicos, protestantes u ortodoxos". La propuesta del Papa Francisco, dada a conocer durante su discurso ante los sacerdotes reunidos en el III Retiro Espiritual Mundial de Sacerdotes, en la Basílica de San Juan de Letrán de Roma, confirma la buena salud de las relaciones entre el Vaticano y el patriarca ecuménico ortodoxo, Bartolomeo I de Constantinopla, así como con el patriarca Kirill de Moscú, a pesar de algunas tensiones con éste último.

      Fuente...(no de papas aliñás precisamente)

      http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/12/557b3b5fca4741eb7d8b4596.html

      Eliminar
    10. Gloria, es que si no acusan falsamente no se sienten a gusto.

      Meripe



      "Bueno esa es su verdad y su realidad, Usted da a entender quien es".



      Eliminar
    11. Como es tarde de sábado parece que la fauna kruxsanktina ha sacado a pasear su odio enfermizo y sus miserias. Era lo esperable. Lo bueno que tienen los kruxsanktinos es que son totalmente previsibles y como el odio les sale por las orejas, es fácil prever cuáles van a ser sus reacciones y sus comentarios con el "y tú más". Hasta se puede anticipar en qué orden van a vomitar. Sus argumentos son así de primarios. No dan para más.

      Eliminar
    12. Anónimo 13 , 13:44: Di que sí, machota, no nos abandones nuuuuunca, el CUATRIPODE que no te falte, el CUATRIPODE cúmplelo a rajatabla cada vez que entras a chismear te regalamos un trocito de tunikita blanquita y a tí te encontré en la interné mire usté, lo dicho, no nos falles nunca, sister.

      Eliminar
    13. ¿CUATRÍPODE? No me extraña que un invento de cruxsancta se llame 'cuatrípode'. No sé lo que es, porque en el diccionario RAE esa palabreja no existe, pero eso no es raro: los cruxsanctinos siempre han sido muy aficionados a darle patadas al diccionario y a la lengua materna. Es un fiel reflejo de su nivel cultural y del caos mental en que se hayan sumidos. Desnortados en todo, hasta en la propia lengua.

      Por otra parte, se supone que en la mentalidad cruxsanctina 'cuatrípode' debe querer decir 'de cuatro patas'... Cree el ladrón que todos son de su condición...

      Eliminar
    14. Anónimo13 de junio de 2015, 13:44

      ¿Puedes argumentar sin mentir? Y argumentos sólidos, no falacias infantiles.

      ¿O es que al no tener argumentos solo te queda repetir la misma falacia una y otra vez?

      "No se trata de iniciar un debate sobre las ideas que tal vez alguno de los que os escuchan no ha visto muy claro (esto es un peligro)".

      Confrontar:2. tr. Cotejar una cosa con otra, y especialmente escritos.( Drae)

      ¿Contestar las encuestas que te piden será un "peligro" para el kikokumeno?

      :encuesta.(Drae)
      (Del fr. enquête).
      1. f. Averiguación o pesquisa.
      2. f. Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa, para averiguar estados de opinión o diversas cuestiones de hecho.

      ¿ no es estar en desventaja, si no puedes dudar ni confrontar( ( saber si es cierto lo que dicen) pero ellos averiguan tu estado de opinión?

      ¿Quizás por eso repites la misma falacia en vez de argumentar?

      Meripe

      Eliminar
    15. El noni 13:54 llama a no sé quién "machota". Según el diccionario RAE, en su primera acepción, "machota" quiere decir "especie de mazo". ¿Será por aquello de que "a Dios rogando pero con el mazo dando"?

      Los pensamientos de los cruxsanctinos son inescrutables.

      Eliminar
    16. 14:28, demuestras bastante ignorancia, y aún más afán de persecución hacia los demás, que son Cristo.

      En lo primero te puedo echar una ayudita: los de cuatro patas, se llaman cuadrúpedos. ¿Captas la diferencia entre cuatrípode y cuadrúpedo?

      En lo segundo, mejor que busques un experto en exorcismos y que abandones el consumo de kikotina.

      Ah, y la paz contigo, hermano.

      Eliminar
    17. Pues, excelso profe, no puedo captar la diferencia entre cuatrípode y cuadrúpedo. Podría captarla si cuatrípode fuese una palabra real, pero como es uno de los inventos (¡uno de tantos!), me es imposible comparar lo que existe con lo que no existe.

      Tal vez vosotros, con las neuronas alteradas por el odio enfermizo, podáis comparar cosas reales con cosas irreales, el mundo real con el irreal (cosas de la "rebotadina") y montaros una película como la que aquí os montáis habitualmente, pero al resto de los humildes mortales no se les ocurre comparar lo que no existe con lo que existe.

      Créeme, un buen profesional hará que no confundas la realidad con la irrealidad.

      De nada, hermano.

      Eliminar
    18. La amnesia selectiva es uno de los primeros efectos de la kikotina. Te recuerdo la comparación que hiciste inepto alumno: "se supone que en la mentalidad cruxsanctina 'cuatrípode' debe querer decir 'de cuatro patas'..."

      Y te lo vuelvo a explicar, oh lerdo entre los lerdos: 'de cuatro patas' es cuadrúpedo. Y cuatrípode es lo que tú practicas sin descanso.

      La paz te alcance, hermano.

      Eliminar
    19. Para ser maestro entre los gurús eres bastante bruto, porque la el diccionario RAE dice así:

      cuadrúpedo.
      (Del lat. quadrupĕdus).
      1. adj. Dicho de un animal: De cuatro pies. U. t. c. s.

      ¿Cómo vas a ser profe, archipámpano de los ineptos, si no sabes distinguir entre 'pie' y 'pata'?

      ¡Ay, con el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela!

      Estudia más y vuelve en septiembre.

      Eliminar
    20. Cuando no se tiene razón, el kikokúmeno invariablemente se afana por sortenerla y no enmendarla. Me da que no lo puede evitar, que la humildad le produce urticaria.

      A ver, listo, ¿cómo llama el DRAE a un animal de cuatro patas? Aprisa, espero impaciente la respuesta.

      Además de la paz, tómate un tranquilizante a mi salud, que 'tas' fatal.

      Eliminar
    21. En resumen, 'cuatrípode', palabreja inventada por los cruxsanctinos, como tantas otras cosas, con el objeto de ridiculizar a sus hermanos del CNC, es decir, como demostración de su gran amor fraterno que les embarga. A nivel de lengua, una demostración más de lo ignorantes que son.

      Tómate una tortillita de Lexatín y a la cama.

      Eliminar
    22. En resumen, has metido la pata hasta el coxis, pero por tu inmensa soberbia antes te arrancas la lengua que reconocerlo, así que sales por la tangente recomendándome una droga.

      ¿Es eso lo que tomas tú cuando te desquicias, una tortilla de lexatín? ¿O eso es lo que te enseñan en la comunidad, a inducir a otros a drogarse?

      Eliminar
    23. Como eres tan ignorante y tan desmemoriado no te acuerdas de que en tu fraterno mensaje anterior me has recomendado "tómate un tranquilizante". Eso es un lexatín, un tranquilizante. Una droga es otra cosa. Pero eres tan listísimo y dictas magisterio sobre tantas cosas que no sabes distinguir entre una cosa y la otra.

      En cuanto a si en la comunidad inducen a otros a drogarse, si se trata de una acusación concreta, dilo y la tendrás que defender ante un juez.

      Eliminar
    24. ¿Las preguntas son acusaciones en Kikónides? ¿Esperas asustarme con amenazas? ¿Acaso los médicos recomiendan tortillas de lexatín?

      Porque puede que sea debido a que jamás he necesitado recurrir a tranquilizantes, pero la indicación 'tortilla de' que está en tu comentario me hace pensar en dosis capaz de narcotizar a un elefante. Y eso me suena más a droga que a medicación... pero claro, puede ser que a los kikos os lo receten en tortillas porque de uno en uno no funcione con semejante tropa.

      En tema tranquilizantes y drogas, reconozco mi absoluta ignorancia, Y proclamo que pienso seguir sumido en ella. Te cedo a ti la tortilla de lexatín, que te hace falta, chato.

      Eliminar
    25.  
      El «artículo» del Mundo citado por Cruxsancleaks es perfecta ilustración: no es ni artículo ni nada, solo el tráiler de la película El ilusionista, el derrotado y el corrupto.

      El bueno es el primero, el derrotado es el líder de una comunidad de tres mil supervivientes no del triunfo del stegano imperio franco sino de los falsos musulmanes otomanos, el corrupto el patriarca salido más o menos de la nada política, y la «gran» notica es sólo aire removido a gusto.

      Como dicho anteriormente, el corrupto ni quiere ni puede dar pasos hacia una unión, es decir una traición de las mayores. La imposibilidad de regentar a Rusia resulta de la existencia de ortodoxos con la memoria de los de antes, del origen, no de Kiril ni de Putin. Ningún pacto corrupto entre “big boys” puede funcionar.

      Entenderlo necesita muchos esfuerzos, estudiar muchas cosas sin prejuicios, con lo cual podemos seguir removiendo aire muy a gusto. Lo han entendido los jesuitas hace mucho tiempo, por eso han sido tan activos en Rusia, por eso han sido expulsados por los últimos czares, por eso se han colado inmediatamente con Lenin.

      Al paso que vamos, cristiano lo será cualquiera que diga que lo es, y eso bastará. Lo dicho anteriormente, business is business.

      18. ¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio;
      19. pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios. En efecto, dice la Escritura: El que prende a los sabios en su propia astucia.
      20. Y también: El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos de los sabios.
      21. Así que, no se gloríe nadie en los hombres, pues todo es vuestro:
      22. ya sea Pablo, Apolo, Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente, el futuro, todo es vuestro;
      23. y vosotros, de Cristo y Cristo de Dios.
      I Corintios, 3.

      Eliminar
  11. <>

    (Convivencia de catequistas 2008-2009)

    .<<....Hacemos la colecta........
    Os despojáis de vuestros bienes para que se pueda anunciar el Evangelio. El Señor os va a dar el ciento por uno.¡Ánimo! si tenéis una herencia o un millón de euros, estamos dispuesto a que lo donéis a las fundaciones.......>>

    (Convivencia de catequistas 2010- 2011)

    <<¿Que quiero decir con esto? Que nos ayudéis si podéis, si no , pues nada. Los responsables venís y haced la colecta. A lo mejor tenéis un ancianito que puede dejar una herencia y nos pueden dejar algo...>>

    (Convivencia de catequistas 2004-2005)


    Y así podría seguir............ da la impresión que el gurú no confía en la providencia, ¿confía más en las herencias? ¿ O en que se crean que por pagar un seminario "se le perdonaran todos los pecados"? ¿Quién es el que tiene idolatría y afán de dinero? ¿quién es el que está "cabreadísimo porque no hay dinero"?


    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es el que tiene idolatría y afán de dinero?

      Respuesta: los que en cuanto les tocan el tema del dinerín salen por pies.

      Eliminar
    2. "Os recuerdo lo que dice la Tradición hebrea."al que ayuda a construir una sinagoga se le perdonarán la mitad de sus pecados, pero al que ayuda a construir una Yesivá(que es un seminario rabínico) se le perdonan todos sus pecados". ("Todos" viene subrayado)

      En este caso,la colecta fundamentalmente será para poder pagar toda la obra que estamos haciendo de habilitación en un convento de capuchinas, para que pueda ser un Redemptoris Mater.

      Tenéis la cuenta del Centro para si alguno no tiene dinero aquí puede poner un papelito y luego hacer el ingreso. Sed generosos".

      (Convivencia de catequistas 2008-2009)

      Eliminar
    3. Si todo fuera 'en tu libertad', si realmente fueses libre para disponer de lo que quieres dar y de lo que no quieres dar... ¿por qué iba nadie a salir por pies, 15:30?

      ¿No será que en el cnc se practica la coacción para que se dé lo que se quiere y también lo que no se quiere dar?

      No hace falta que contestes, son preguntas retóricas cuyas respuestas conozco bien.

      Eliminar
    4. ...(Convivencia de inicio de curso 2013-2104)
      Decía el catequista lo siguiente:

      "Había que pensar que ya muchos de los presentes eramos viejos, y que había que ir pensando en hacer testamento. Y que cuando se hiciera el testamento, hay un tercio, de todos los bienes, que es el tercio de libre disposición que se puede disponer para que sea donado al camino o a la Iglesia".

      Eso era la mínimo. Si querían donarlo todo, mejor. Que había que ir pensando en las fincas, los ahorros: por ejemplo: 20.000 euros, para el bien de la evangelización.

      La voracidad que tienen esta gente por el dinero ajeno es escandaloso.

      Eliminar
    5. Aclaro que el 2104 es 2014. Bailaron dos cifras que se las regalo al camino. Así como todas mis deudas y mis recibos hipotecarios impagados.

      Eliminar
    6. ¡Qué preocupados por el dinero de los demás! Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. ¿O no?

      Siempre está la figura de Judas preocupado por el perfume derramado y que se podía dar a los pobres, siempre Judas preocupado por la pasta de los demás. ¡Qué razón tenía el Señor!

      Eliminar
    7. Aclaro que el 2104 es 2014. Bailaron dos cifras que se las regalo al camino. Así como todas mis deudas y mis recibos hipotecarios impagados.

      Eliminar
    8. Marianina, tus deudas y tus recibos impagados, a lo mejor pensabas que los ibas a pagar con el diezmo. ¡Vaya chasco!

      Eliminar
    9. Nodoycrédito Aloqueleo13 de junio de 2015, 17:24

      Qué equivocado estás , 17:17, cada uno se gasta el dinero en las deudas contraídas, le dé o no la gana.

      Esas son las normas del juego.

      Y si además eres kikokúmeno, son otros los que se gastarán lo tuyo en lo que a ellos, que no a ti, les dé la gana.

      ¿Lo entiendes ahora?

      Eliminar
    10. A ver anónimo 17:23:

      No entiendes la broma!, estas tan concentrado en el servilismo que te sobrevuelan las ironías.

      Pero hablando ahora en serio, te cuento un echo real:

      Había una señora que había perdido el trabajo y tuvo que dejar de pagar los recibos de la hipoteca. Cómo estaba así de apremiada fue a pedir ayuda a la catequista itinerante y esta le negó cualquier tipo de ayuda, y le dijo que Dios proveerá. A lo que esta mujer respondió que a ella le encantaría vivir en un chalet, como el de los itinerantes, libre de hipotecas y de cualquier tipo de gastos.
      No veas la reacción de la pata negra!!. Le contestó: "si quieres vivir en una casa como esta, hazte itinerante".
      Eso de pensar que "otros" paguen las deudas de los demás con el "diezmo" es propio de los patitas negras. Los de base no pensamos así, ni tampoco nos lo van a permitir.

      Eliminar
    11. Marianina, no sé lo demás, pero yo escribo de cachondeo la mayoría de las veces, lo que pasa es que algunos están demasiado reconcentrados en su rencor y no lo captan. Aquí hay mucho tremendista y algún que otro pirao.

      ¿Tú crees que podría pasar mucho rato en un blog tan tostonazo, con un nivel tan paupérrimo como este, si no fuera para reírme un rato?

      Ahora te cuento otro hecho real. Primeros escrutinios. Asiste un matrimonio de mediana edad. No tiene hijos y poseen un floreciente negocio. Él las moniciones las contaba por catequesis. ¡Menudos rollazos se marcaba! En alguna ocasión hasta pidió perdón por si el resto de la comunidad no estaba a su nivel teológico y no lo entendía. Vale. Se toca el tema de los bienes y ya no vuelven por la comunidad. Al cabo de los años me encuentro con él por la calle y empieza a contarme su vida: se habían separado, a ella se le había saltado la tecla creo que por no poder tener hijos, el negocio había quebrado y estaba en la ruina. No se le ocurrió otra cosa que decirme que nos echaba de menos. Le contesté que ya sabía donde estábamos, pero no he vuelto a verlo. Cada uno es muy dueño de elegir su camino en esta vida y de equivocarse también. Cuando uno habla mucho, monita de maravilla y catequiza como nadie, pero al primer amago de soltar una perra pega la estampida, me hace pensar que todo lo anterior era mentira.

      Hala, a dormir todo el mundo.

      Eliminar
    12. Pues bien anónimo 18:07. A partir de ahora te llamaré "anónimo cachondo".

      Buenas noches y ojalá no tengas pesadillas con los angelitos que pinta K.

      Eliminar
    13. Hala, a dormir todo el mundo, que la verruga en el huevo izquierdo de kiko ha hablado. Per qué crees, idiota? Que aquí, en Mexicalpan de las Garnachas apenas son las 5 de la tarde, y no me da la gana. Mejor te jodo un poquito, vale?

      Mira, a mí en lo personal, en el tema de los dineros no me gusta meterme mucho, porque efectivamente, cada quien lo gasta como quiere. Pero te voy a contar como es en mi lado del charco. México es un país de contrastes enormes. Hay 90 millones de pobres, y unos cuantos millones de ricos. La clase media ya no existe. No sé si conozcas a algún milloneta mexicano, o hayas escuchado hablar de alguno. Sólo te diré que un millonario mexicano no le pide nada a un jeque kuwuaití. Y hablar de esa clase de gente es algo que creo que está muy pero muy muy lejos de tu limitadísima comprensión dañada por un puto bufón un poquito mas listo que tú. Inferir que el negocio del tipo que cuentas fracasó, que el matrmonio fracasó, y que su vida se fue al carajo por la "mala decisión" de haber dejado el kamino cuando los kates se metieron con su dinero en el eskruticio no deja de ser, fiel a la costumbre kikozombie, una imbecilidad del tamaño de la pobreza y jodidez de los abducidos por tu secta. Porque resulta que lo que cuenta Marianina sobre la persona que en medio de una dificultad económica estiró la mano para pedir ayuda y recibió en lugar de ayuda una mordida de una hija de puta es algo que podemos testificar muchos de los que comentamos aquí. Y de eso Dios les pedirá cuentas algún día, como nos las pedirá a todos. Pero se me hace que ustedes bola de pendejos serán exigidos mayormente. Vienes y haces una apología de una secta destructiva que les exige a sus adeptos el desprendimiento de sus bienes a favor de ella, te burlas de quienes no aceptan esas imposiciones y vienes con una historia de final triste para hacerle creer a gente inocente que si no comulgas con las pendejadas con las que les lavan el koko les va a ir mal en la vida. Lo que estás afirmando es que Dios reparte bendiciones y maldiciones, prosperidad y pobreza, felicidad e infelicidad, en función de lo que le sale a pakiko el putiko de las nalgas. Hacer dinero es una cuestión de inteligencia, habilidad y, llamémosle capricho divino. Así es como hacen dinero Carlos Slim, Gates o Amancio Ortega.... Y kk Argucias también, no nos hagamos pendejos. Todos los empresarios apelan al sentimiento de sus clientes. Lo malo de kk es que es un vendedor de humo. Tu vida en manos de este vendedor de humo es lo mismo que una bola de caca en un WC con el dedo en la palanca. Allá tú si lo quieres ver o no, pero no vengas con mamadas para asustar al personal con augurios fetichistas, que ya de esos estamos curados.

      Eliminar
    14. "Eso era la mínimo. Si querían donarlo todo, mejor"

      ¿Dejar a los hijos sin herencia?.Mucho saben de herencia , quienes se jactan de confiar en la providencia. ¿Será que en quién confía es en la herencia y ponen de parapeto a la providencia?

      Meripe

      Eliminar
    15. ¡Rodrigo, cuantas verdades dices!.

      Un abrazo

      Meripe

      Eliminar
    16. El triste dizque cachondo 18:07 es un buen alumno de Pako el calamidades: se ha aprendido la lección y sabe que nunca, jamás, bajo ningún concepto, se deben contar historias que induzcan a la audiencia a pensar que hay vida fuera del cnc.

      Norma básica de la adición a la kikotina: la vida fuera del cnc no es vida, es desastre, desdicha, catástrofe, cataclismo, reuina económica (que nunca falte mencionar la falta de pecunio porque para Pako y para el cnc es vital) y fracaso amoroso (esto último también que nunca se olvide mencionar).

      Pues imitando al dizque cachondo (o a su alter ego noni, que no sé si son el mismo pero lo parecen), recordarle que es improcedente que no aporte pruebas de lo que dice porque quien acusa, está obligado a aportar pruebas de la acusación de ruina, abandono, etc. Y, según su teoría, si no las aporta, queda demostrado que MIENTE.

      Por cierto, un cristiano adulto no practicaría el cachondeo (es decir, la burla). Tengo para mí que la kikotina impide alcanzar la altura de la adultez en la fe.

      Eliminar
    17. si el anónimo cachondo 18:07 miente cuando cuenta una experiencia sin pruebas, que habría que hacer contigo cuando cuantas experiencias sin pruebas todos los días.

      MENTIROSA HABITUAL Y COMPULSIVA

      Eliminar
    18. Una vez más, el noni de turno recurre a una acusación sin pruebas. Será que se siente denunciado y optar por retorcerse como serpiente, como dice su gurú ue hacen los que no son cristianos.

      Eliminar
    19. ¿donde están las mentiras de Gloria?

      -sepul -

      Eliminar
  12. Por alusiones. A los anónimos 13 de junio de 2015, 7:08 y 8:20: O sea que preguntarme que pensará Kiko de que el Papa va a recibir a un homosexual es ¿"odiar al Camino Neocatecumenal"?

    Pues que bien...

    A Gloria: Hace años, el obispo de mi diócesis era D. Juan Antonio Reig Pla. Ya no digo más.

    Porque en los tres aportes a este tema es la única cita al Camino Neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  13. En el comentario anterior, he cometido un error en los árrafos. Debe quedar así:

    Por alusiones. A los anónimos 13 de junio de 2015, 7:08 y 8:20: O sea que preguntarme que pensará Kiko de que el Papa va a recibir a un homosexual es ¿"odiar al Camino Neocatecumenal"?

    Pues que BIEN...

    Porque en los tres aportes a este tema es la única CITA al Camino Neocatecumenal. Bueno, sólo al iniciador.

    A Gloria: Hace AÑOS, el obispo de mi diócesis era D. Juan Antonio Reig Pla. Ya no digo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta decir más, para quien quiera entender.

      Eliminar
    2. Muy claro lo has dejado, Francisco.

      "A buen entendedor pocas palabras bastan".

      Meripe

      Eliminar
    3. Sí, hombre, sí decid más cosas sobre Reig Plá. ¿La verdad no os hace libres? Pues venga, despacharos a gusto.

      Francisco, eso de "ya no digo más" es de cobardes en grado sumo. Amagar y no dar. Si tienes algo que decir de tu exobispo, dilo, pero no te escondas.

      Eliminar
    4. No sé qué tiene que ver Kiko con el hecho de que el Papa reciba a un homosexual. Pero para que Francisco García esté tranquilo reproduzco lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica, que creo que aún no ha sido abolido ni corregido:

      "2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

      2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

      2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana."

      El Papa no ha hecho más que lo que dice el apartado segundo.

      Eliminar
    5. Yo tengo algo que decir: deberías mostrar un poco más de respeto 15:42, se dice el señor Reig Pla o el obispo Reig Pla (el acento en la última a debe ser cosa de kikokúmenos como lo de 'hechar' o lo de la 'heregía').

      Menudo respeto el que muestran algunos kikos por los sacerdotes.

      Eliminar
    6. ¿Qué el Papa ha hecho lo que dice el apartado segundo? ¡¡¡¿Estás llamando homosexual al Papa, 15:50?!!!

      ¡Pues sí que muestran respeto por los sacerdotes los kikos y sus amigos!

      Eliminar
    7. El P. Gloria, como siempre, intenta irse por las ramas con alguna de sus necedades, pero le vale. Venga, artista ¿qué es lo que tienes que decir de su Eminencia Monseñor Reig Pla? Venga, retrátate, si tienes lo que hay que tener.

      Eliminar
    8. "¿Qué el Papa ha hecho lo que dice el apartado segundo? ¡¡¡¿Estás llamando homosexual al Papa, 15:50?!!!"

      No sé qué es superior en los cruxsanctinos si su maldad o su escaso cerebelo. Te lo voy a decir más claro para que hasta tú lo entiendas:

      " Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. "

      Esto es lo que ha hecho el Papa. Pensar lo otro sólo puede salir de una mente tan sucia como la tuya.

      Eliminar
    9. Mucho juicio de intención (nada nuevo), pero no das una, 16:00. Eminencia se les dice a los cardenales, no a los obispos.

      Venga prueba otra vez... a ver si consigues escribir un comentario que no contenga juicios. Venga, ánimo. Reza un rosario primero, para que Dios te ayude.

      Eliminar
    10. No, lo que veo es que los valientes espadachines de cruxsancta lanzan la piedra contra Reig Pla y esconden la mano.

      Gallinitas clo clo clo...

      Eliminar
    11. Otro juicio de intención. Y van...

      Eliminar
  14. Por alusiones, Anónimo 13 de junio de 2015, 15:42

    Vamos a ver. D. Juan Antonio, como todo el mundo hizo cosas buenas y no tan buenas.

    Unió las delegaciones diocesanas de catequesis y enseñanza (la única diócesis de España que lo hizo. Fue para bien porque la religiosa que llevaba aquello lo hizo bien).

    Creó el instituto diocesano de ciencias religiosas.

    Pero también dividió a la diócesis en dos: los "pro Reig" y los "anti Reig". El obispo debe ser nexo de unión.

    Disolvió la asamblea de Caritas en la segunda ciudad en población de la diócesis, lo que produjo mucho dolor.

    Puso a gente bastante dudosa en cargos de responsabilidad.

    Invirtió con fondos de la diócesis en fondos de inversión variable (es decir, las entidades bancarias titulares de los fondos invierten en bolsa) con pérdidas millonarias para la diócesis.

    Quitó y cambió a todos los sacerdotes de la Concatedral, cuya gestión y pastoral era modélica, con mucho dolor en los fieles (la concatedral pasó al Opus Dei y la parroquia que hasta entonces gestionaba la Obra, al Camino Neocatecumenal)

    Todo ésto y más (la situación era delicadísima) provocó que la conferencia episcopal tuviera que relevarle. El obispo entrante tuvo que resolver la situación económica y cicatrizar las heridas causadas por su antecesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Francisco. Ahora quiero ver al marica kikozombie que te insultó diciéndote cobarde venir a rebatir. Porque el cobarde es él, y como tantas veces he escrito aquí, se lo sostengo en la jeta delante de quien quiera y como quiera. Porque a valientes cualquier homosexual le lleva ventaja a un kikozombie. CUALQUIER homosexual es mas valiente que el, ya no digamos cualquier hombre o mujer con los huevos/ovarios bien puestos. Estos putos de mierda van perdiendo como 100 a cero en el juego de la valentía, empezando por ser incapaces de dar la cara, pero eso sí, exigen pruebas los muy maricas de lo que afirmamos aquí, como si se les debiera rendir cuentas a ellos.

      Como les dijo Meripe arriba, si quieren pruebas vayan con sus amos los kates y pídanselas a ellos, vayas a los obispados y busquen allí. Sabemos que lo que decimos son verdades con nombres y apellidos, somos gente de carne y hueso con almas y CONCIENCIAS bien formadas, no cedidas a un grupúsculo de ojetes manipuladores como ustedes. Quisieran saber quienes somos, pero en mi caso les juro que mejor ni se me quieran acercar, porque les va a doler. No tienen ni puta idea, y mejor déjenlo así. No le rasquen los huevos al gorila.

      Eliminar
    2. He respondido, pero me han borrado.

      Eliminar
    3. Sí, seguro que ha sido eso, que te han borrado.

      ¡Anda ya! Aquí sólo se quita de en medio el spam.

      Eliminar
  15. Una pregunta ,porque este senor Kiko esta tan obsecionado con el sexo ,la masturbacion y el suicidio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo y masturbación:
      - - - - - - - - - -
      porque fue criado católico y porque estos temas son el fondo de comercio de los que, en la Iglesia, no tienen muchas capacidades para promover otra cosa.
      Cabe señalar que, en cuanto a sexualidad controlada, el ganadero Gómez tampoco inventó nada. El acrónimo inglés conocido como F word dice “Fornicating Under Consent (of the) King”, es decir fornicando con el consento del Rey.
      La apertura a la vida también tiene su dimensión política, en el cnc y en la Iglesia. La diferencia es que la Iglesia también puede manejar las guerras justas para minimizar el desfase con la competencia.


      Alcohol:
      - - - - - -
      eso sería más bien un tema de protección del monopolio. Para la Uka kikiana, Gómez recomienda “un buen trago” (de la Sangre del Señor). El uso del alcohol como vínculo con la espiritualidad no fue un invento de los cristianos, por supuesto. Preexistía, y bastante antes de las religiones abrahámicas. Así como las regulaciones en cuanto a uso y ebriedad, las tasas e impuestos, etc.

      La destilación fue inventada por un Persa en el siglo VIII. La palabra al'anbiq es un vocablo que, curiosamente, procede del griego.

      La cerveza fue inventada hace muchísimos siglos por los egipcios y la fabricaban mujeres. Las mujeres iban con el pecho desnudo, así que Gómez con sus castas kikas de sostén de triple capa matapezones fabricando el ácimo tampoco se pueden considerar gran adelanto ya que se favorece la obsesión, gratuitamente una vez abonado el diezmo.

      La regresión es notable: en Génesis 9, 18-27 aprendemos que Noé plantó una viña. Y el chico listo fabricó vino y se embriagó. ¿Y que pasó? Se quedó tendido en medio de su tienda… completamente desnudo. ¡El cabrón! Por eso, cuando uno se toma un baño en champán tiene que atar bien los cordones del bañador (preferentemente tipo bermuda, nada de tanga, por favor).


      Una vez más cabe constatar el relativismo católico y la coherencia del Islam. El extracto del Catecismo citado más arriba referente a los homosexuales ilustra, so pretexto de que le fe es una interrogación, una búsqueda permanente, de la capacidad de adaptación a las necesidades del momento.


      Suicidio:
      - - - - - -
      no se puede comentar sin caer en juicio de intenciones. Se conoce la posición de la Iglesia, y se sabe que Gómez es un trastornado. Ambas cosas son ciertas, pero prestarle al gurú algo peculiar sobre este tema no se puede.

      Si bien se escucha a algunos kikozombis diabolizar la morfina que se da a pacientes en fase terminal, es igual de fácil escuchar esto entre católicos no kikos.

      La Iglesia siempre ha puesto limitaciones y simultáneamente medios para darles la vuelta. Un caso grosero ha sido el de las indulgencias, inclusive de las casas de putas papales que, milagrosamente, no conducían directamente al infiernoal contrario que las de la competencia. Pero, de manera más sutil, se puede seguir esa tendencia a lo largo de los siglos.


      No todas las críticas del gurú neocatecumenal son exentas de fondo. Pero no todas son coherentes y sus obsesiones son eso, obsesiones enfermizas que él pretende sostener mediante mentiras compulsivas.

      Eliminar
    2. Pues tal vez su obsesión proceda de sus malas experiencias con esos temas.

      Por ejemplo, según cuenta, tonteó durante bastante tiempo (cerca de un año) con la idea del suicidio, pero su gran torpeza o su cobardía le han llevado a pensar que uno puede suicidarse inumerables veces, porque en su experiencia él nunca llegó a consumar tal acto.

      Pues tal vez con el fornicio fuera igual: muchos intentos, ninguno consumado, lo que le condujo a la obsesión por el tema.

      Eliminar
    3. Es simple : palancas.

      Culpa y miedo.

      Herramientas básicas para tomar el control.

      -sepul -

      Eliminar
    4. Sólo siente culpa y miedo el que tiene algo que ocultar.

      "Si revelas tus secretos al viento no le eches la culpa al viento por revelárselo a los árboles."

      Gibran Jalil Gibran

      Eliminar
    5. ¿y quien podría tirar la primera piedra?

      -sepul-

      Eliminar
    6. 7:06 eres tan estúpido que ni te das cuenta que hablas mal, muy mal de tu neo invento.

      ¿Quienes son los primeros en ocultar sus cosas mediante el arcano?

      Recordemos que los catequistas no revelan sus pecados a sus catecúmenos, al contrario, ocultan sus vidas, y sus hechos concretos. Primera norma del kikotista.

      Sin embargo, usan la culpa ajena y el miedo para implantar el control.

      Los kikotistas primero son "víctimas", porque a ellos se lo han hecho así, y luego son "verdugos", porque implantan el sistema. Al ocupar un puesto preeminente creen que todo va bien, pero se están haciendo mas daño que nadie, te lo aseguro.

      La fórmula k es un circulo vicioso y viciado, no hay solución, todos tocados, solo hay que ir viendo quienes quedan también, hundidos.

      Qué lastima no daros cuenta de tanto engaño.

      "Quien no es fiel en lo poco".... Quien os dice que en el mundo hay mas abortos que embarazos es Kiko y sus turbo delegados, (por poner un ejemplo de mentira pública), ... nadie objeta las mentiras del gurú.... tendréis vuestra paga, porque quien acoge la mentira y no busca la verdad y la justicia, no puede llamarse seguidor del Camino, la Verdad, y la Vida. Cristo.


      -sepul-

      Eliminar
    7. ¿Adónde vamos con la yuxtaposición de una aserción sin base alguna y de una cita antinómica a lo intentado en la aserción?

      La historieta según la que el que no es culpable no tiene nada que esconder, es el argumento favorito de todos los totalitarismos, el terrorismo neocon en primero. Así se justifica que un Estado de mierda se dedique a violar la vida privada de sus ciudadanos, a espiarlos, a meterles todas las trampas explosivas en las que una sola palabra que vaya contra el políticamente correcto basta para hundir una vida. Te controlamos hasta tus pensamientos para tu bien. Si no estás de acuerdo, es que algo tienes que reprocharte. Si no alcanzan saber todo de ti es que eres un terrorista.

      En la secta neocatecumenal hay dos tipos de clientes: el innocente que se fía y entrega todas las armas para ser destrozado por lo que menciona Sepul, la palanca de la culpa y el miedo, y el podrido falso que navega mintiendo todo el rato, consiguiendo el certificado de conformidad.

      Lo que dijo Gilbran Jalil Gibran es más poético que lo que se dice desde la más remota antigüedad pero es la misma verdad absoluta. Por eso en Babilonia inventaron la confesión.

      La ficción diciendo que en el atolladero neosensacional cada uno es libre de decir solamente lo que le parece es una mentira enorme. Una vez creadas las condiciones de la la reforma del pensamiento, del culto a la confesión pública, del chivatazo por el bien del traicionado, la única libertad real que queda es la mentira descarada, la impostura. Esto existe en todos los sistemas jerárquicos, a un punto tal que algunos se permiten decir que en la Iglesia no puede haber sectas porque no, no, no. Omnipresencia de la mentira y en el mejor de los casos se trata de una mentira piadosa, si no de una mentira de prudencia, el resto perteneciendo de la manipulación asquerosa.

      Eliminar
    8. sepul dijo en una ocasión que tenía cara de pocos amigos. ¿Sólo la cara? Porque cuando cae en el insulto es que anda muy mal de los nervios. ¡Ay, Señor, qué gentecilla anda por Rebotadolandia!

      Eliminar
    9. ¿Sepul te dijo de estúpido? Es un moderado Sepul. Yo te digo de idiota porque hace un rato que leo tus comentarios. Enseñas una esterilidad aplastante. Eres un triste seguidor, siempre al remolque de alguien, y no me refiero a Cristo.
      En cuanto a amigos, si tienes muchos es que no tienes ninguno.

      El tema de este hilo son las obsesiones de tu gurú y el tema de la entrada sus pesadillas apocalípticas. Si puedes centrarte en esto se te agradecerá.

      Eliminar
    10. Por qué afirmo que el gran profeta enviado por Dios para salvar esta generación (en la podrida cabecita de los kikozombies), don kk Argucias, es un puto de clóset. Esta es una lista de señas que delatan a un homosexual reprimido, que me parece que el iniciador del cnc cumple de la 1 a la 9. Me he tomado la libertad de personalizarla a kikito para hacerla mas directa y comprensible.

      1. Ataca a otros gays que sí son declarados.

      2. Consigue una amiga sin dignidad que acepta hacerse pasar por compañera.

      3. Fomenta el machismo.

      4. Creció tras las faldas de su mami y no soportó a su papi.

      5. Cuando se toca el tema de la homosexualidad enloquece.

      6. Finge la voz para hacerse pasar por machito. Ya sé que no todos los gays son afeminados, pero a un gran porcentaje les gusta hablar en femenino y como decimos en México, "jotear".

      7. Cree que la homosexualidad es una enfermedad.

      8. Es un fanático religioso.

      9. Su vida privada está oculta a todos.

      Eliminar
    11. Anónimo14 de junio de 2015, 8:35

      Tus muestras de amor fraterno me conmueven. Se nota que con lo que aprendes en Misa de 12 no das para más. Obviamente yo no te voy a insultar, esos frutos tan cristianísimos los dejo para los habitantes de Rebotadolandia. Por vuestros frutos (podridos) os conocerán. Ya os conocen.

      Eliminar
    12. A los homokikus también se os conoce, por descontado. Y no por buenos frutos, precisamente. Mucho presumir de cristianisisisísimos, pero luego son sólo un atajo de muertos vivientes a los que colocan por encima una sábana blanca para que no se vea lo que hay debajo, porque la podredumbre hay que esconderla de alguna manera.
      Sólo leer vuestros comentarios rebosantes de rencor kikokumenal es suficiente para percatarse de vuestro estado de descomposición.

      Eliminar
    13. Anónimo 14 de junio de 2015, 12:55 Aunque con mucha rabia y mucha mala baba escribes te agradezco que participes del blog, con lo cual en este preciso instante te obsequio con un trozito de telita blanca de lino para te llegue el día, si ya la tienes como imagino....la amplias, enhorabuena por cumplir a rajatabla el CUATRIPODE.

      Eliminar
    14. El rebotadito de las 14:19, demostrando que viene de la "cuadra" de los cuatripodios, que se caracteriza por su alto nivel intelectual, dice que "son sólo un ATAJO de muertos vivientes". No, rebotadito, no. Un atajo es lo que habéis inventado en cruxsancta para sustituir en vuestras vacías vidas al Camino. Tú, en tu media lengua, te debes de referir a HATAJO, con H.

      Pero es que luego viene el cerebrito cuatripodio de las 14:20 a contarnos no sé qué de un "TROZITO de telita", con Z de zoquete, en vez de escribir TROCITO.

      Tenéis toda la razón del mundo, en cruxsancta no necesitáis para nada el Camino Neocatecumenal, lo que necesitáis es un profesor de EGB que os enseñe a leer y escribir. Aunque no tengo muchas esperanzas de que lo consiga, porque ya sois todos muy talluditos como para aprender lo que no habéis aprendido leyendo la Biblia de Jerusalén.

      Eliminar
    15. El alelado de las 3:52, da la razón al anónimo de las 14:19 y conviene con él en que en el cnc hay mucho HATAJO -con H de 'hechar' según el inconmensurable dominio kikil del idioma español- de muertos vivientes.

      Hay que ser masoca o rematadamente bobo para venir a dar lecciones de ortografía teniendo en sus filas a próceres que escriben 'hechar'.

      Eliminar
    16. Jajajaja, con H o sin ella, lo que nos viene a confirmar el kikillo es que todos están muertos y descompuestos en el reino de Kikónides, él incluido.
      ¡Que me troncho! Te felicito por corroborarlo. Ya era hora.

      Eliminar
    17. A mí lo que me confirma el anónimo 3:52 es que, además de rebotados, sois unos analfabetos de marca mayor. Y eso no se cura dejándose el camino.

      ¡¡Yo sí que me troncho de leeros!!

      Eliminar
    18. Es decir, que si no te lo aclara el alelado que reconoce pertenecer al Hatajo -con H de 'heregía' según el dialecto kikil- de muertos vivientes, ni caes en la cuenta de que había errores ortográficos.

      Pues no sé quien es más analfabeto, en este caso. Y eso no se cura no 'dejándose' el camino.

      Eliminar
    19. Como siempre el rebotado de guardia se muestra duro de entendederas y voy a proceder a explicárselo un poquito más. Ya sé que es lunes por la mañana y es posible que estés un poco espeso, pero mira, he dicho: "me confirma el anónimo...". Es decir, no me aclara, sino que me confirma. ¿Qué quiere decir que me confirma? Pues para los mortales que saben algo de lengua española, que no es tu caso, significa que confirma algo que ya se se sabe. Como dice el diccionario, confirmar es "corroborar la verdad, certeza o el grado de probabilidad de algo". A mí me corrobora una certeza que ya tenía: que por aquí corre cada analfabeto que no veas. Como prueba de ello el comentario al que hace alusión el anónimo 3:52, al que tratas de justificar esparciendo mierda. Un buen intento, pero completamente infructuoso, porque no cuela.

      Feliz guardia.

      Eliminar
    20. Feliz guardia para ti también. No te olvides el almuerzo porque, visto lo visto, no dejas la guardia ni para comer. A ver si tu kikokista no terminará echándonos la culpa porque no tienes tiempo para cumplir con el resto del cuadrípode. Anda, deja un poco la cuarta parte y cumple con las otras tres que te faltan, que a este paso no te ponen la sábana que esconde el mal aspecto de tu descomposición.

      Eliminar
    21. Hablando de sábana: ¿qué has hecho tú con la tuya? Te sugiero que hagas pañuelos para secarte las lágrimas, porque transpiras tristeza por todas partes. ¡Ya es bien triste convertirse en el hoplita de guardia durante todo el año las 24 horas del día!

      Por cierto, veo que has comprendido finalmente el contenido de mi anterior mensaje, cosa que me congratula. A lo mejor no lo tienes todo perdido

      Eliminar
    22. Siento defraudarte. Yo nunca he tenido la sábana, eso es para los corrompidos que llegan al final de la nada, como he dicho antes, para blanquear su sepulcro. Pero con tu sábana, si me lo permites, haría trapitos no pa las lágrimas, que no tengo, sino pa limpiarme después de ir al excusado. Para eso sí sería útil. Te aconsejo que pongas el consejo en práctica.

      Eliminar
    23. Y sigue de guardia, nos encanta que estés todo el día pendiente de estos humildes comentaristas. No sabíamos la importancia que podíais llegar a darnos. Se agradece. Eso sí me produce lágrimas, ¿sabes? Al constatar que nos tenéis muy en cuenta todo el tiempo. Pero tengo kleenex, la sábana no me hace falta. ¿Toca cambio de guardia o sigues catorce horas más? Hala, hasta otra.

      Eliminar
    24. Mi noni preferido siempre de guardia, siempre a la que salta, otro troCito de tela de lino pa él, esa túnica que bonita va a quedar, la tuniquita del noni que no duerme, toda parcheada, tipo "patchwork", como va a molar, va a ser el más mejor de los tunificados,

      Próximo regalito pal noni que no duerme : UNA CANCIONCILLA BAILABLE AL RITMO DE TRES PALMADITAS, PLAS PLAS PLAS,,,,,,

      Eliminar
    25. A cambio te regalaremos el Miranda Podadera, para que aprendas a escribir sin cometer burradas, aunque a tu edad el resultado es incierto.

      Eliminar
    26. Anónimo 15 de junio de 2015, 12:59 ESCRIBE LO SIGUIENTE.;

      A cambio te regalaremos el Miranda Podadera, para que aprendas a escribir sin cometer burradas, aunque a tu edad el resultado es incierto.



      Yo le pregunto al Anónimo 15 de junio de 2015, 12:59

      ¿A QUIEN SE DIRIGE CON SU ESCRITO? ¿quienes sois los que regaláis así tan en plural?

      Espléndidas personas, imagino.

      Eliminar
    27. Me parece que 12:59 escribe en nombre de su gónada izquierda, su gónada derecha y él mismo. Juntos son el triunvirato de sus pantalones, pero personas, no son.

      Eliminar
  16. Me podríais decir, si os acordáis, ¿qué tipo de argumentos usan o cómo convencen a los que están dentro para alejarse de sus seres queridos? ¿Qué les dicen para comerles la cabeza?

    Creo que ya están empezando a hacerlo con mi novio y no sé qué hacer, no sé cómo luchar contra ello.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, tu novio acaba de empezar el camino. Si es así, aún no han aplicado ningún argumento a la contra; la fase, digámosle, contra-argumental, arranca con el primer paso, el del primer escrudicidio.

      Hasta entonces, la presión va simplemente en el sentido de que es importantísimo hacer el trípode (y el cuadrípode, también), que cualquier motivo, razón o persona que intente impedir que haga el trípode viene del maligno (sea la causa un hobby, un trabajo o una relación).

      Pero aún no se entra en la fase de demonizar a la persona que intente apartar a un catecúmeno del trípode. Se va poco a poco. Al principio al 'agente externo perturbador' se le mira con mucha conmiseración, asumiendo que actúa de buena fe, pero que está engañadísimo por el maligno. Y hay que rescatarle.

      Por tanto, antes de la fase en la que el objetivo es apartar a los catecúmenos de esos 'agentes externos perturbadores', viene la de intentar anularles ganándoles para la causa.

      Por eso se hace mucho hincapié en que el catecúmeno debe hacer ver al agente externo atrapado por el maligno que el cnc es im-por-tan-tí-si-mo, aun más, es vital, es imprescindible para la vida. Se le hace ver que si flaquea en el trípode no podrá rescatar al agente externo de las garras del mal. Ergo será responsable de su perdición.

      Si además se da el caso de que en la comunidad haya algún agente interno que resulte apetecible al neocatecúmeno... suele suceder que encuentren ayuda en los catequistas para 'ver de Dios' que fue un error iniciar una relación con uno 'de fuera', que Dios le estaba esperando en el cnc y Dios había dispuesto en el cnc la compañía adecuada.

      Lamento que sea tan desalentador, pero es lo que suele haber.

      Lo siento, Turquesa, la tuya es una posición muy difícil.

      Eliminar
    2. Yo también lo siento, Turquesa. Pero eres una mujer valiente, y deseo de todo corazón que tu amor prevalezca. Estás librando una batalla frontal contra un sistema que controla a las personas, y estarás enfrentándote a ese sistema en el pellejo de tu mismo novio, sus padres y sus hermanos, no sólo los kates y la komu. Soy de la opinión que intentar rebatir sus argumentos sería infructuoso, ya lo puedes ver en el blog todos los días, son personas increíblemente necias y cerradas. Valdría mas intentar darle a tu novio aire puro, experiencias sanas fuera del cnc, hacerle ver que ni todo lo de fuera es malo, ni todo lo de dentro es bueno. Mesura, paciencia y amor, que poco a poco, si tu novio es inteligente, verá que hay vida fuera del cnc.

      Eliminar
    3. Acabo de leer lo que ha escrito Gloria, y en realidad no sé si conviene postear lo que he escrito, a fin de cuentas son muy parecidas las nociones, pero bueno, aún así.....

      Turquesa, espero no empeorar tus inquietudes. Pero si te sirve de algo, resulta que en esta entrada se ha hablado ya de la culpa y el miedo, son solo dos palancas, pero ten en cuenta que cuando se conduce una excavadora con tracción por cadenas, en realidad se dirige con dos palancas y un acelerador. Miles de kilos de hierro, y un poderoso motor, se manejan con la gorra si sabes solo dar adelante y atrás a dos sencillas palancas.

      Al margen de instalar estas herramientas mediante el kerygmazo; esa modificación de la Buena Nueva que el atolladero no cesará de repetir, contiene la implantación de la culpa y el miedo.
      "Tu eres lo peor, un ladrón, un asesino...." está incluido en el kerygma de K.

      Sigue:
      "pero no tienes de qué preocuparte, porque allí donde tu no te soportas, donde tú te desprecias, ahí te ama Dios, porque Dios se entregó por ti, siendo tú un pecador, y cuanto más hayas pecado más te amó Dios"

      Este es el freno para que el motor no se pase de vueltas, es solo levantar el pie del acelerador.

      El mix:
      "pero tú eres incapaz de reconocer esto, que Dios te ama así, por el miedo que le tienes a la muerte eres incapaz de amar, eres incapaz de pasar al otro".

      Para llegar a un primer escrutinio, primer paso del neo sendero, aunque no está dentro del catecumenado by K, has recibido este bombardeo del kerygmazo en las katekesis iniciales, los anuncios de Adviento, Cuaresma y Pascua. Y en cada convivencia de transmisión. Si has ido de peregrinación (a ver a Kiko, claro) también te habrá llovido esta infame bazofia.

      Llegados a este punto del Primer escrutinio, (en el blog hay varias entradas dedicadas a él) se tratará de conseguir básicamente esto:

      A) Que reconozcas no tener Fe, aunque fueras cura, monja....

      B) Que acojas unos pasajes del evangelio, trasteados a placer por la turbo predicación, para que asumas que seguir al Señor implica varios aspectos con los que no contabas en tu presupuesto.

      y C) Que empieces a desnudar tu intimidad delante de la comunidad.
      ****

      En el apartado "B" se hallan varias respuestas a tu pregunta, puesto que uno de los pasajes que con más énfasis se tocan en este paso es el de:

      "Quien no odia a su padre, a su madre..... y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mio.."
      (lo cito de memoria, no tengo ganas de buscar la cita)

      Claro, esto se mezcla con el: "Crucifica tu razón" más "el que obedece no se equivoca". Y zas! Ya la hemos liado.

      Hay otras palancas que se van colocando en cuanto a que "tu mundo" se empieza a reducir, ha sido un poco imperceptible, pero eso de caminar (que es lo único que se te pide en cada ocasión que te hablan los kikotistas) te ha ido limitando bastantes cosas que antes eran naturales en tu cotidiano. De modo que si el sábado salías con alguien a cenar, o pasear.. esto no es compatible con la Euka.... si antes tenías entre semana tiempo para amistades o familiares, eso de un día para la Palabra, y los días que te toque prepararla, o preparar la Euka... lo has de anteponer a tus antiguas preferencias... entrenamiento eficaz, para poder instalar aquello del odio a todo aquél o aquello, que te pueda impedir hacer el trípode. "Palabra, Liturgia, Comunidad". Tiempo, tiempo, tiempo.

      Eliminar
    4. A fin de cuentas el disfraz de la inmersión en el neo hades, es que todo sucede porque tu quieres, y en tu libertad. Pero claro, existe una supervisión. De modo que si no cumples con los moralismos del atolladero, tu "infidelidad" será expuesta delante de la comunidad, en cualquier visita de catequistas, o en cuanto otorgues placet a los susodichos para inmiscuirse en cualquier asunto. Que sepas que lo primero que te preguntarán es: "¿Caminas?"
      Y si es en una visita, lo preguntarán a tu responsable, que hará lo que tiene que hacer, chivatear, y dejarte en evidencia si no haces el trípode "fielmente".

      Será fácil si la respuesta no es "positiva", decirte qué: "claro, como no eres fiel, pues el señor no puede hacer la obra contigo, mira que te lo hemos dicho, no has de esforzarte, hermano, solo camina, obedece esta palabra, que no es de nosotros, que no ganamos nada, que solo te la damos por tu conversión, por tu bien, porque si no caminas el maligno te engañará más fácil"

      Si la respuesta resulta que es positiva, y caminas fielmente, no cambiará mucho el asunto: "bueno, pues tú sigue caminando que el Señor te dará el discernimiento para saber lo que tienes que hacer, ahora no entiendes muchas cosas, pero ya las entenderás más adelante, tú sigue obedeciendo, que la paga es grande, ya os hemos dicho que el Señor da el ciento por uno.." bla, bla, bla.. el caso es que te dejes de plantear las cosas, y hagas carne en ti eso de crucificar la razón. Fabricando un lelo, claro. Aunque los lelos desarrollarán luego una mala leche con los otros lelos que te rilas, pero bueno, eso es harina de otro costal.

      Luchar contra esto es sumamente difícil, Turquesa. Porque si muerdes el anzuelo de que el atolladero es un buen lugar para seguir a Cristo, será muy fácil que creas que cualquier objeción sea un ataque contra tu salvación... y a ver como te las compondrías tú misma, si lo que está en juego (que crees tú eso, claro) es tu vida eterna, para decir no a ese conjunto de moralismos y esfuerzos de renuncias y sacrificios que es en realidad el neo sendero, aunque te repitan continuamente que todo es en la libertad, que no está en tus fuerzas, que no te puedes convertir por puños, etc etc...

      Resulta que en realidad, todo es una exigencia. De hecho el Papa, en las famosas recomendaciones se refería la camino, como algo "exigente". Oye, y no se dan por aludidos ni aunque se lo diga Francisco.

      Por todo esto, ante personas que están dotadas del arcano para ocultar y mentir sobre lo que vendrá después (una zanahoria tras otra) y son capaces de decir una cosa y su contraria en el mismo minuto ¿Qué podemos hacer desde fuera, sino rezar?

      No te desanimes, Turquesa, en realidad son muchos los que se dejan el atolladero sin pensar demasiado, sin darse ni cuenta que les tomaron el pelo. Que todo era una farsa.

      He hablado con gente que se fue, y años después aún seguían plateándose si esto del camino viene de Dios o no... si fue una buena decisión marcharse.... inclusive han defendido al neo sendero aún no estando en él. Diciendo cosas como: "no, si el camino es bueno, pero no era para mi"

      He hablado con gente que vio la falsedad tan brutalmente que no pisarían el cnc ni por todo el oro del mundo. Y alguno no dijo nada, porque total ¿Quienes les íbamos a creer estando aún dentro? Si ellos mismos reconocen que no lo hubieran creído si otros se lo hubieran dicho...

      Y otros.. ya nos ves, aquí, haciendo el lila muchas veces, dejándonos la piel por contar la verdad que conocimos..... discutiendo con piedras, hablando a piedras, en la esperanza de que Dios, hasta de las piedras es capaz de hacer hijos de Abraham.... Pero eso sí, respetando la libertad de todos.

      -sepul-


      Eliminar
    5. Muchas gracias a todos por contestarme y las explicaciones que me habéis dado, y también a los consejos de Rodrigo de dar experiencias sanas fuera del cnc.

      Hoy que no está siendo el mejor día en cuanto a ánimo, necesitaba que me lo repitieran, gracias.

      Espero que estéis teniendo un buen día, un abrazo.


      Eliminar
    6. Poner a Dios en medio de tu relación, es lo mejor que te puede pasar, por qué el matrimonio no es fácil aceptarse totalmente uno al otro, Pero tú fe si es firme nada de este mundo secular la quebrará, Si Dios lo permite y formas una familia bajo los designios de Dios nuestro Dios tuyo y mío entonces encontrarás respuestas a los problemas que se vendrán. Un matrimonio dice abunda el amor y protección de nuestro señor.
      Tal vez a la familia o amigos o los que escriben y te responden aquí les incómoda, si, incómoda que Dios gobierne tu hogar desea manera . Por qué, por la general para la mayoría de las gente es difícil, muy difícil seguir a Cristo. Seguir los mandamientos es complicado y se resisten a vivirlas, por qué vivimos siendo católicos de una manera como si Dios existiera.
      El camino neocatecumenal te lleva a un profundo conocimiento de Dios y te sorprenderá que las personas en este movimiento o comunidad católica, hermana en Cristo aquí no se critica a nadie, no se murmura , no hay ningún persinado o santiguado que se escandalize por los pecados de otros. por qué todos somos pecadores por cuánto todos pecaron
      (Romanos 3:23-26).
      Pero si te digo que Dios nos da el libre albedrío de aceptar a Cristo y celebrar la misa o eucaristía en comunidad o elegir otro apostilado o carisma de la iglesia catolica.
      En el camino No hay reproches, nadie dice nada, nadie comenta cómo lo hacen en misa algunos murmuradores o murmuradoras chismosas que a Dios gracias no son todos.
      En el camino neocatecumenal solo encuentras hermanos que aman a las personas en Cristo , por qué vemos a Cristo en cada uno de nosotros.
      No nos interesa lo que piensé o digan las persinadas envidias, el egoísmo o las soberbia , si nos interesa lo que pensé Dios de nosotros, por qué a él es quien rendiremos cuentas al final de nuestra existencia y resurrección.
      Bendiciones y sigue a tu novio que el no se está yendo al alcoholismo , drogas o a un cabaret , sino al encuentro de nuestro señor Jesucristo. Y la familia no se separa.
      Personalmente amo mi familia y ellos no están en el camino al principio me criticaban y se burlaban pero te digo y esto es verdad; cuando hay un problema en la familia o alguna amistad aunque parezca unbelievable, me han llamado para sugerirme un consejo u orar con ellos juntos.
      Saludos en Cristo Jesús.

      Eliminar
    7. Sospecho que la destrucción neuronal provocada por la kikotina afecta gravemente al área que coordina la capacidad de comunicarse con el otro, que es Cristo. Solo así se explica el cacao del comentario precedente.

      ¡Qué caos mental! ¡Qué empanada de mantras, falsedades y dichos kikos! Pobre tipo.

      Eliminar
  17. Por una vez, voy a darle a pakiko la razón en esto que dice: “Reconozcamos que a lo mejor vuestros hijos han abandonado el Camino porque mucha culpa es nuestra, porque existe en nosotros la arrogancia del Faraón, porque no somos cristianos verdaderamente. (…) Por eso les digo a los hermanos: vete a pedir perdón a tus hijos, los tienes a los tres fuera de la Iglesia, piensa un poco, besa los pies a tus hijos y reconoce ante ellos que no les has sabido amar, que no eras cristiana, que eras muy soberbia, muy llena del Faraón y de arrogancia (…)"



    Yo no espero ni quiero que la gente del cnc que me hizo daño me pida perdón. La verdad yo ya estoy muy por encima de eso. Pero a los cachondos kikozombies del blog les digo que se apliquen esto. La gente que deja el kamino lo hace por su mierdez, y en lugar de "cachondear" su gurú les está diciendo que reconozcan sus culpas. Así se los dice su jefazo, con todas las letras: no son cristianos, son arrogantes y soberbios. ¿A él si le creen?

    ResponderEliminar
  18. Conozco a don Julián López Martín. Si no me equivoco, es obispo en León, tierra del Kikon, y donde, a pesar de los "esfuerzos", apenas ha prosperado el caminito en un par de parroquias y media docena de comunidades.
    Don Julián, gran experto en liturgia y poco amigo de los neos, los cuales le hicieron bien la cama a su llegada como obispo ( bailoteo y fiestuqui incluida)..posteriormente y dada la escasez de curas en la diócesis pidió un RM muy astutamente al hilo de la aprobación de los estatutos para contrarrestar esa falta de pastores. Esto, ha supuesto gran descontento entre los kikos, que "suponen" que todos estos curillas son para la evangelización del allende los mares y no para los bonitos pueblos montañeses donde les quieren mandar y esto esta suponiendo que de los que entran, se estén "rajando" a pasos agigantados incluso ya bien de negro...
    Por otro lado la ocultación del tema kiko es súper descarada, a ojos del obispo, pues SIEMPRE la consigna es, si está él; no cantos, no bailes, no ecos y no nada de lo que no le guste a don Julián.
    Con lo cual esta magnifica iniciativa de que alguien le envíe todos estos textos, puede ser espectacular, pues a lo peor este "hombre sabio" siente curiosidad por ver que se cuece de verdad en el caminito con su "leche y miel".
    Ánimo, don Julian !!!.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  19. ¿Os acordáis de cómo Erick defendía al Nuncio de República Dominicana cuando fue acusado de pederastia? Porque era amigo de los kikos, claro.
    Pues bien, el 11 de julio empieza el juicio en su contra.


    http://mobile.latercera.com/noticia/mundo/2015/06/678-634393-9-vaticano-realizara-el-primer-juicio-por-pedofilia-contra-ex-nuncio-en-republica.shtml

    "Vaticano realizará el primer juicio por pedofilia contra ex nuncio en República Dominicana
    Así lo informó el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, quien agregó que la primera audiencia se realizará el próximo sábado 11 de julio.
    por María Paz Núñez - 15/06/2015 - 08:43

    El primer juicio en el Vaticano por pedofilia comenzará el próximo sábado 11 de julio, y será contra el ex nuncio apostólico en República Dominicana, Josef Wesolowski, según informó hoy el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi.
    En el comunicado de la Santa Sede se agregó que el sacerdote "está acusado de varios delitos cometidos durante su estancia en Roma desde agosto de 2013 hasta el momento de su arresto (el 22 de septiembre de 2014), sea en el período transcurrido en la República Dominicana, durante los cinco años en que desempeñó el cargo de nuncio apostólico".
    Wesolowski se desempeñó como nuncio apostólico en República Dominicana y delegado apostólico en Puerto Rico el 24 de enero de 2008, cargo al que renunció el 2 de agosto de 2013.
    El documento agrega que en lo que respecta al período en Roma "el procedimiento le imputa el delito de posesión de material pornográfico-pederasta, introducido en la ley n. VIII del 2013 del Papa Francisco. Para el período precedente, las acusaciones se basan en el material probatorio transmitido por la Autoridad Judicial de Santo Domingo sobre los abusos sexuales de menores".
    En el juicio, se evaluarán las pruebas y los hechos de los que es acusado así como el material informático que fue encontrado en su poder al momento de su detención, y los testimonios de autoridades de Santo Domingo. Es, según el documento del Vaticano "un procedimiento delicado y articulado, sobre el que es intención de todas las partes interesadas en el juicio efectuar las pruebas y análisis más escrupulosos".

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.