lunes, 20 de abril de 2015

Catequesis de inicio. Día 7 (IV y final)



“Esto, hermanos, es el cristianismo. Si un hombre verdaderamente ha nacido de Cristo, ama a los hombres hasta dar su vida por ellos.
Cuando San Pedro, sale del cenáculo, anunciando por primera vez la buena noticia, la gente que le escucha le pregunta: ¿Qué hemos de hacer? Él responde: CONVERTÍOS Y BAUTIZAOS EN EL NOMBRE DE JESÚS”.
Hace algunas kikotesis, en concreto en la 2ª, Pako aseguraba que cuando Pedro proclama la resurrección de Cristo, nadie le hizo caso (ver aquí)… tal vez esté arrepentido de la mentira.
¿La nueva criatura?
“¿Qué es el Bautismo? ES REALIZAR EL MISTERIO DE LA PASCUA DE JESÚS A TRAVÉS DE UN SIGNO. El cuerpo de pecado, que Jesucristo ha crucificado en su cruz, muere. Pero esto no sería suficiente. Si Jesucristo no hubiera resucitado, ¿qué habríamos demostrado? Que nosotros, los hombres somos todos unos sinvergüenzas, que nadie ha cumplido la ley y que hemos condenado a Jesús pidiendo gracia para un asesino. Con esto, ninguno de nosotros se salvaría. Demostraríamos que nuestro cuerpo es un cuerpo de pecado. Por esta razón S. Pablo dice: Si Cristo no hubiera resucitado, nuestra fe sería vana, estaríamos todos en nuestros pecados. PERO EL PADRE HA RESUCITADO A UNO HECHO PECADO (fue condenado en nombre de la ley que dice, maldito quien cuelga de un madero). ÉL TOMÓ NUESTRO LUGAR Y PERMITIÓ QUE NUESTROS PECADOS FUERAN CLAVADOS ALLÍ. SON TUS PECADOS Y LOS MIOS LOS QUE LLEVÓ A LA CRUZ Y POR LOS CUALES MURIÓ. LOS PECADOS LE HAN CONDUCIDO A LA MUERTE PARA EXPRESAR LO QUE LOS PECADOS HACEN CON NOSOTROS. Porque si hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, si Él murió por nuestros pecados, entonces nosotros estamos muertos para nuestros pecados. ÉL ES EL AUTOR DE LA VIDA. ÉL ES EL SEÑOR DEL SINAI. PERO SI ÉL HA OCUPADO TU LUGAR Y EL MIO Y HA BAJADO A LA FOSA EN NUESTRO LUGAR Y EL PADRE LO HA RESUCITADO, TAMBIEN HEMOS SIDO RESUCITADOS NOSOTROS. PORQUE HA RESUCITADO COMO PROMESA, COMO GARANTÍA DE QUE TUS PECADOS HAN SIDO PERDONADOS, QUE TENEMOS ACCESO A LA VIDA DE DIOS, QUE AHORA PODEMOS NACER DE DIOS. Y del mismo modo que la palabra de Dios dice: Hágase la luz y fue la luz -dice San Pablo- Dios nos ha dado esta Palabra, que es el kerygma, que tiene el poder de garantizar la aparición de una nueva criatura por el poder de la Palabra de Dios”.
Muy determinista. ¿Qué fue de la libertad del hombre? El kikorigna la anula, porque el contenido del kirigma es lo siguiente: antes del CNC vivías esclavo del demonio porque no conocías a Dios. Y si le dijeras al kikotista que se equivoca, que tú ya eres cristiano, ¿qué haría? Te retaría a mover una montaña, porque el cristiano puede mover montañas. Pongamos que le dices que la mueva él primero, que luego tú la devuelves a su sitio… No sabría qué hacer. Juegan con cartas marcadas, ese es su kirigma y cuando descubres sus cartas, no saben qué hacer.
Esto no es fe
“¿Sabes qué es la fe? CREER QUE ESTO QUE ESTAMOS DICIENDO ES POSIBLE, QUE ES POSIBLE NACER VERDADERAMENTE DE DIOS, QUE TODOS VUESTROS PECADOS QUEDAN PERDONADOS Y QUE TENEIS ACCESO A LA VIDA ETERNA, A LA NATURALEZA DE DIOS. Porque el anuncio de esta Palabra, dicen los Santos Padres, es el esperma del Espíritu, porque tiene el poder de crear en el hombre una nueva criatura. EN QUIEN CREE EN LA PREDICACIÓN COMIENZA A CRECER INMEDIATAMENTE UNA NUEVA CRIATURA. La imagen de esta nueva criatura es Cristo. PORQUE CRISTO RESUCITADO ES UNA OBRA QUE DIOS HA HECHO POR TI. PARA QUE TÚ PUEDAS SER SALVO. ÉL ES LA MANIFESTACIÓN DE DIOS. DIOS HA QUERIDO MANIFESTAR EN ÉL SU ROSTRO.
¿QUÉ HEMOS DE HACER?
CONVERTIOS Y HACEOS BAUTIZAR, INVOCANDO EL NOMBRE DE JESÚS.
No puedes dejar de juzgar y condenar
Si crees esto, ahora mismo puedes ser bautizado, podríamos decir. (…) Si alguien lo cree y dice: juro no volver a prestar oído a Satanás, le haría a quitarse sus ropas en señal de que se despoja de su egoísmo, de su lujuria, de su vanidad, de lo que ha sido hasta ahora, y le haría entrar en el agua. Pero si dices: lo cierto es que no creo que vaya a dejar de ser lujurioso, ¿sabes? Entonces, no crees, porque esto es posible por el poder de Jesús, pero no por el tuyo. ¡Te quedas en seco! ¿Crees que puedes dejar de beber, de ser egoísta? Tú no puedes. Precisamente porque tú no puedes te ha sido enviado Jesucristo resucitado, vencedor de la muerte. Porque si tú pudieras, ¿de qué te serviría Jesucristo? Te bastaría con la ley.
Cuando lo creas verdaderamente, te despojarán de tus vestidos, descenderás los escalones y te sumergirás en el agua, dejando en ella el cadáver del hombre del pecado, invocando el nombre de Jesús, este Nombre que está sobre todo nombre.
El hombre está dominado por la serpiente, por el demonio, por la muerte, por el pecado. CRISTO HA VENCIDO TODO ESTO. HA SIDO CONSTITUIDO POR DIOS KYRIOS DE TODO (del dinero, del matrimonio, de los hijos, del prestigio, de la sexualidad, etc.), EN ÉL ESTÁ LA SALVACIÓN. SÓLO EN ÉL QUE ES LA SALVACIÓN DE ESTE MUNDO, TENEMOS ACCESO A DIOS, SÓLO EN ÉL PUEDES SER RECREADO VERDADERAMENTE, RECUPERANDO LA IMAGEN DE DIOS EN TI, DEVINIENDO EN DIOS MISMO, HIJO DE DIOS, CON LA NATURALEZA DE DIOS.
Un cuerpo nuevo
A continuación, este mismo hombre, cuando sale del Bautismo, sale con un cuerpo nuevo, porque como un niño ha creído e invocado el nombre de Jesús. No es un truco, es una realidad: Ha recibido un cuerpo nuevo. Y como signo y confirmación de que ha recibido este  cuerpo nuevo, los apóstoles, que tienen el poder de transmitir el Espíritu Santo, le imponen las manos, después de salir del agua: primero destruyeron el cuerpo del pecado y después sacaron un cuerpo nuevo, radiante, finalmente le infunden el Espíritu Santo imponiéndole las manos e invocando el nombre de Jesucristo y ungiéndole con óleo (símbolo del Espíritu Santo). Luego les imponen las vestiduras blancas, una corona de laurel en señal de victoria y pueden pasar a la Cena del Señor, para celebrar la Eucaristía. Porque el cristiano bautizado ha entrado en la divinidad, en el Reino de Dios, y puede pasar a la Eucaristía. Porque la Eucaristía es una Eucaristía celeste: allí delante del Cordero están los ángeles y los santos”.
Los apóstoles transmiten, los apóstoles destruyen, los apóstoles sacan e infunde… ¿Para qué necesitan a Cristo estos apóstatas ‘apóstoles’?
Vanidoso sometido al maligno
Si has aceptado la primera parte de las catequesis y has reconocido que estamos atrapados por el poder del pecado, sometidos al maligno, que es verdad que el hombre se encuentra en una situación de muerte, si tenemos certeza de esto, entonces ES IGUALMENTE CIERTO QUE LA MUERTE Y EL PECADO HAN SIDO VENCIDOS POR LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE CRISTO QUE, EN SU CARNE, HA SEPULTADO Y DESTRUIDO EL CUERPO DE PECADO. ÉL HA DESTRUIDO EN SU CARNE A LA SERPIENTE. HA DEJADO QUE EL PECADO DE LA HUMANIDAD LO LLEVASE A LA CRUZ Y SE HA HECHO PECADO POR NOSOTROS. ASÍ SI EL SALARIO DEL PECADO ES LA MUERTE, SI EL PECADO HA ATRAPADO A TODOS LOS HOMBRES Y LES HA METIDO DENTRO DEL CÍRCULO DE LA MUERTE, DE TAL MODO QUE TODOS LOS HOMBRES SOMO ESCLAVOS, SI UN HOMBRE HA RESUCITADO DE LA MUERTE, QUIERE DICEN QUE LOS PECADOS HAN SIDO PERDONADOS.
El anuncio que traemos es este: UN HOMBRE HA RESUCITADO. Y LA RESURRECCIÓN DE ENTRE LOS MUERTOS DE ESTE HOMBRE ES UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS LOS HOMBRES, PORQUE ÉL HA RESUCITADO COMO PRIMICIA, ÉL HA RESUCITADO EL PRIMERO PARA JUSTIFICAR A TODA LA HUMANIDAD, PARA MOSTRAR A TODOS LOS HOMBRES QUE LA MUERTE HA SIDO PERDONADA PARA TODOS, PORQUE EL PECADO HA SIDO PERDONADO.
La muerte es un paso y el kicono es feísimo
(…) Si la consecuencia del pecado es la muerte, ¿cómo se puede demostrar al hombre que realmente le ha sido perdonada su muerte óntica, la muerte del ser, la muerte eterna, que ahora el hombre puede vivir para siempre, que la muerte física es sólo un paso, pero que el hombre no muere? Se podrá demostrar sólo mediante un hecho: ASÍ COMO ANTES EL HOMBRE, EN LA SITUACIÓN DEL PECADO, ATRAPADO POR LA MUERTE, NO PODÍA PASAR A TRAVÉS DE LA MUERTE Y POR TANTO, NO PODÍA AMAR, AHORA ESTE HOMBRE HACE OBRAS DE VIDA ETERNA, PASA A TRAVÉS DE LA MUERTE, PORQUE PARA ÉL SU MUERTE NO EXISTE YA Y HA RECIBIDO UNA NUEVA VIDA, UN ESPÍRITU NUEVO: EL ESPÍRITU DE JESÚS RESUCITADO.
(…) Porque hasta Jesucristo hubo un tipo creación: el Adam viviente, hombre carnal, en situación de pecado y de muerte. PERO EN CRISTO DIOS INAUGURA UNA NUEVA CREACIÓN, UNA NUEVA HUMANIDAD: EL HOMBRE NUEVO. DE ESTA NUEVA CREACIÓN, JESÚS ES EL PRIMOGÉNITO: ÉL HA SIDO CONSTITUIDO COMO NUESTRO SALVADOR. EN ÉL SE UNEN DIOS Y EL HOMBRE. ÉL ES "LA IMAGEN DE LA NUEVA HUMANIDAD". A ÉL ESTÁN SOMETIDOS TODOS LOS PODERES, PORQUE HA SIDO CONSTITUIDO POR EL PADRE SEÑOR Y KYRIOS DE TODOS LOS PODERES QUE NOS ESCLAVIZABAN, NOS ATRAPABAN Y NOS DESTRUÍAN.
(…) Toda la catequesis que el maligno ha dado al hombre, que Dios no es amor, que la ley es el signo externo de que Dios no nos ama, Jesucristo lo ha vencido en su cuerpo. En su cuerpo ha destruido el cuerpo de pecado. En su cruz ha mostrado que Dios es amor. Porque Él es Dios.
Observa lo mucho que Dios te ama para morir en tu lugar y venir a anunciar la BUENA NOTICIA DE PARTE DE DIOS: EL REINO DE DIOS HA LLEGADO YA. Y no le ha importado que le matásemos, nos continúa perdonando.
Por este motivo Jesús, que ha sido constituido por el Padre Espíritu vivificante, VIENE A DATE LA VIDA ETERNA, SU MISMO ESPÍRITU, VIENE A QUITAR EL ESPÍRITU DE PECADO Y DANOS SU MISMO ESPÍRITU, VIENEN A QUITAR NUESTRO CORAZÓN DE PECADO Y DARNOS EL ESPÍRITU SANTO. VIENE A RECREAR A LA HUMANIDAD.
Todos hermanos, pero unos más que otros
(…) PORQUE CRISTO CON SU MUERTE Y RESURRECCIÓN, HA DESTRUIDO EL CUERPO DE PECADO, LO HA SEPULTADO EN LAS AGUAS PRIMORDIALES, HA TOMADO LA FUERZA DE LA MUERTE Y DEL PECADO Y HA LIBERADO AL HOMBRE. Y AHORA JESÚS VIENE A VIVIR EN EL HOMBRE, PARA DAR AL HOMBRE LA POSIBILIDAD DE NACER DE DIOS. VIENE A HACERNOS HIJOS DE DIOS Y SUS HERMANOS.
(…) El Bautismo, dijimos, nos hace vivir verdaderamente esta realidad. El hombre es despojado de su cuerpo de pecado, a través de un tiempo de catecumenado, y entra en el agua, que simboliza la muerte, una muerte semejante a la de Cristo, deja en el agua el cadáver del hombre del pecado y resucita, como Cristo fue resucitado por el Espíritu Santo, por el amor del Padre. Con este mismo amor con que Dios ama a Cristo y lo resucita, con este mismo amor Dios te ama a ti. De modo que en Cristo tú puedes ser salvado de tu muerte, para que puedas entrar en tus muertes diarias, sin miedo. Porque Dios no te dejará en la muerte, si es que el Espíritu habita en ti.
Porque Dios te ama a pesar de que seas el hombre más vil, incluso si has sido infiel ochenta mil veces, incluso si eres un pecador empedernido y un soberbio engreído, incluso si eres un borracho, un lujurioso, un vanidoso, un idiota. Dios te ama de modo indecible y siempre te amará. Dios no te ha creado para que te mueras y te condenes, sino para que vivas en el amor”.
Dios hace llover sobre kikos y ex-kikos, porque ama a todos
Ser idiota debe ser pekado en el kikismo. Y ser exkikín debe ser  imperdonable.
(…) “¿Y COMO SE EXPRESA QUE SOMOS UNA NUEVA CRIATURA? EN LA IGLESIA. ESTE ES EL SIGNO DE BUENA NOTICIA QUE LLEGA A LOS HOMBRES: UNA COMUNIDAD DE HOMBRES QUE SE AMAN EN UNA DIMENSIÓN EN LA QUE NADIE PUEDE AMAR: EN LA DIMENSIÓN DE LA CRUZ, MÁS ALLÁ DE LA MUERTE; ESTOS HOMBRES AMAN HASTA DAR LA VIDA. LA IGLESIA HACE VISIBLE QUE EL AMOR DE DIOS, QUE NO TIENE LIMITE, HA PUESTO SU TIENDA EN MEDIO DE NOSOTROS.
Vosotros habéis sido elegidos para ser el santuario de este amor: Si eres cristiano, este amor vive en ti y te hace caminar. DE ESTE AMOR NADA NI NADIE TE PUEDE SEPARAR.
ESTE AMOR SE OFRECE GRATUITAMENTE A TODA CRIATURA. ESTE AMOR SE TE DA A TI. Y lo verás como una realidad tangible.
Es terrible hacer de la Iglesia una religiosidad natural en la que el hombre se salva por medio de las obras, cuando la Iglesia es algo tan impresionante, es el templo de Dios, el cuerpo de Jesucristo”.

39 comentarios:

  1. Con esta entrada finaliza la kikotesis que contiene el gran mensaje del kikismo: no vales nada sin una kimonidad que te transforme en lo que no eres...

    Así que no se cansan de repetir que Dios te quiere como eres, pero se esfuerzan muchísimo por destruir lo que eres (tu hombre viejo) para transformarte en otra cosilla.

    Tan estimulante mensaje es una de las kikotesis que se cuentan a sí mismos cuando salen por las plazas. Otra es la de 'quién es Dios para ti', otra la de 'quien eres tú' (tú que sabes para qué te subes en el autobús pero no sabes para qué vives). Hay otra sobre la Iglesia y no podía faltar una invitación a entrar en el cnc, que, en el fondo, es el objetivo de todas estas salidas.

    En suma, que si habéis leído las kikotesis, ya sabéis lo que se cuenta por las plazas: nada nuevo, nada vivo, nada que haga presente a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, Gloria G., por escribir una entrada sin faltas de ortografía. Gracias a las correcciones que un anónimo te hace ahora vas consiguiendo escribir mejor.

      ¿Ves como Dios lo ha puesto en tu historia para tu bien? Dios lo hace todo bien.

      Eliminar
    2. Te aseguro que no son necesarias grandes dosis de observación para descubrir que ésta no es la primera entrada que "voy consiguiendo escribir" sin faltas de ortografía (si es que la de hoy no las tiene, porque ni lo he comprobado antes ni lo voy a hacer ahora).

      Con lo cual se podría concluir que el anónimo es prescindible y que el agradecimiento es sólo para Dios.

      Eliminar
    3. Ningún hermano es prescindible ante los ojos de Dios.

      Eliminar
    4. Atribuir a ese imprescindible hermano lo que sólo corresponde a Dios, no sólo es una acción prescindible en sí misma, que es a lo que yo me refería (te lo aclaro por si es que tu mente no llega a alcanzar por donde iban mis palabras), sino claramente desviada.

      Eliminar
    5. Pues yo sigo pensando que Dios lo ha puesto en tu historia para tu conversión, para que no te ensoberbezcas.

      Eliminar
    6. A ese hermano imprescindible habría que "invitarlo" a corregir al anónimo de las 11:58, que escribe "¿ves cómo.......?" sin tilde.

      Eliminar
    7. A lo mejor es Gloria quien ha sido puesta en la historia del hermano imprescindible para la conversión de este último.

      Es más, yo apuesto por esta segunda opción.

      Eliminar
    8. Estoy cien por ciento de acuerdo con 13:49.
      Gloria les queda muy grande a estos kikillos tan serviles con su profeta, el gran kiko kejidos.
      ¿Qué les querrá decir Dios con una cruz tan pesada como Gloria?

      Eliminar
    9. Gloria una cruz???? Gloria es un payaso, el tio.

      Eliminar
    10. En primer lugar, Gloria no es un tío.
      En segundo lugar, es curioso ver cómo los kikos se afanan cada día y a todas horas, en estar pendientes de las entradas y de los comentarios de Gloria, incluidos sus errores ortográficos.
      Gloria se ha convertido en el azote de los farikikos. Antes mismo de empezar el día rezando Laúdes, prefieren entrar al blog a leer sus posts, y no terminará el día sin que, antes de irse a la cama, los kikos corran a ver su último comentario del día.
      Si no le queréis llamar cruz, le llamamos obsesión. Que para el caso es lo mismo.

      Eliminar
    11. Quizás "Gloria"; se convierta en el "paso" de después del "Estropicio Espiritual", digo, el "Martirio Espiritual" ese que se sacó de la manga el tahúr del todo gratis, para después de "¿terminar?" el ... el... el.. ..bueno, ya me entiende: la cosa esa.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Kikos escuchen bien: " Kiko, el camino neocatecumenal, los pasos, en especial la Electio, los dícese cuadros que mas parecen garabatos y sus cantos, todo eso y lo demás del cnc, ME LO PASO POR LOS HUEVOS!, entendieron?

      Eliminar
    13. Y que quede claro que el comentario de las 17:34 no es mío, ok? Es alguien que opina exactamente lo mismo que yo, peeeeeeeero...... No soy yo. Ya somos dos mas unos miles que opinan igual pero con mas diplomacia, digámoslo así.

      Eliminar
    14. "Ya somos dos mas unos miles que opinan igual pero con mas diplomacia, digámoslo así."

      ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ?

      ¿Que miles? ¿Donde estan? ¿Quienes son? ......
      Respuesta: cruxsancta.blogspot.com

      Eliminar
    15. De cinco que empiezan el camino, sólo uno se queda. Si supuestamente hay un millón y medio de adoradores de kiko, basta calcular cuántos millones se han largado. De esos millones, algunos miles nos pasamos los mandatos del profeta por ahí mismo.

      Eliminar
    16. "Ya somos dos mas unos miles que opinan igual pero con mas diplomacia, digámoslo así."

      Pues serán miles, pero aquí nada más que entran 4 y el cabo corneta.

      Eliminar
    17. Nodoycrédito Aloqueleo21 de abril de 2015, 14:18

      Sí, kikos no entran muchos, pero...

      ¿Y para qué íbamos a querer que entrasen más de 4 kikos si con los que entran ya queda clarísimo que están fatal y que su kikianismo apesta, como dice su gran jefe?

      Eliminar
  2. El Santo Padre dijo que el testimonio cristiano no es una teoría, no es una ideología o un complejo sistema de preceptos y prohibiciones o un moralismo, sino que es un mensaje de salvación, es más, es Cristo resucitado, viviendo y único salvador de todos.

    Agüita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el cnc es una teoría tan complicadísima que hay que mamarla durante varios lustros, décadas incluso para "llegar a la fe".

      Y también es un complejo sistema de preceptos, pasos, ritos, prohibiciones y moralismos (que si hay que hacer en trípode por encima de todo, que si hay que obligar a caminar a los hijos, que si a partir de no sé que paso las manitas se ponen así o asá a la hora de recitar el Padre Nuestro, que si no 'recibes' el Credo hasta no sé que 'altura' de camino hacia ningún sitio, que si la palmita sólo la pueden llevar algunos, que si la lechecita con miel para otros...).

      En resumen, un despropósito.

      Eliminar
    2. Exacto. El camino es un puñado magistral de leyes, preceptos, prohibiciones, moralismos y manipulaciones, todos ellos inventados por el rajá del camino, al-Kikón.

      Eliminar
    3. "Colecto"; peeeeeeeeeero se sirven de la contradicción.
      Cf:
      "En tus fuerzas no está " y al mismo tiempo.

      "En tu libertad "...... ...

      Si lo miras con cierta atención resulta que las dos opciones No caben. ...

      Aparece entonces la EXCUSA (y por desgracia es Nuestro Señor Jesucristo )...

      "Esto es el Señor quien lo lleva........."

      En resumen : el atolladero nunca es responsable de nada, si sale mal, claro.

      Y hay que pasarse la vida dando gracias al cnc. ...si uno cree que la cosa va bien, clarisimo.

      -sepul-

      Manipulaciones de la realidad SA

      Eliminar
    4. Maria Elena Garces20 de abril de 2015, 10:30

      Gracias queridos hermanos por ocuparse del CNC, y si el tirpode es tan importante, porque nos ayuda a mantenernos en constante oracion, teniendo como ayuda principal la palabra de Dios, nosotros no leemos escritos de Kiko, leemos la Biblia, no seguimos los dictados de Kiko, que ademas no existe ninguno, seguimos los dictados de Cristo, y vivimos tratando con todas nuestras fuerzas de mejorar para ser agradables a Dios, tratando de amar a
      nuestros hermanos, aun cuando nos satanizan como uds lo hacen, el CNC nos ayuda aprender a perdonar a los que nos ofenden y a rogar que Dios derrame sus bendiciones sobre ellos. no somos santos, somos un monton de basura , de pecadores buscando con afan, ser dignos del amor de Jesus.
      Dios y la Virgen Stma. los proteja y sigan bendiciendolos.

      Eliminar
    5. Bueno, pues si sois un montón de basura, no sé de qué os quejáis.

      Eliminar
    6. Maria Elena, con eso de que no seguimos los dictados de Kiko, que ademas no existe ninguno, me has dejado estupefacta.

      Permíteme una pregunta: ¿Te han dicho de salir los domingos de Pascua a las plazas a convertir paganitos y religiosos naturales?

      Porque ese formato tan cerrado: justo 5 salidas, justo en Pascua, justo en domingo, justo en una plaza, justo todas las comunidade juntas, justo con guitarras y cantos, justo con determinada cruz y no otra, etc., me suena que son dictados de Kiko y no de otro cualquiera. Y existir, existen.

      Y como ese, otros muchos.

      Eliminar
    7. "¿Te han dicho de salir los domingos de Pascua a las plazas a convertir paganitos y religiosos naturales?".

      A mí sí, pero en mi libertad no voy y nadie me dice nada.

      Eliminar
    8. Claro, y tampoco das el diezmo ni cumples con el trípode. Todo en tu libertad.
      Y en esa misma libertad, no tardarán nada en decirte que no pasas al siguiente paso, por no cumplir los mandatos de K.

      Eliminar
    9. Noni, me parece genial que decidas no ir y no vayas, pero si te lo han dicho, es que sí existen los dictados de kiko.

      Y unos cuantos seguirán esos dictados pensando que vienen de Dios. Y otros no podrán opinar sino que serán arrastrados por sus padres a seguir esos dictados, estén conformes o no, porque para ellos no existe la libertad.

      Eliminar
    10. Para María Elena Garcés: TODO lo que pasa en la secta neocatecumenal son dictados de KIKO. Todo, tutto, every fucking thing, todísimo es un dictado de Mr kk. Desde la primera katekesis lava koko hasta cómo se deben embalsamar a los fantasmitas tunicados cuando "pasan al Padre", toda su pobre y basuril vida ya está decidida y dictada por kikorro. Tu vida, María Elena, tristemente ya está no sólo dictada sino sentenciada si sigues ahí. Porque al final no vale cuanto leíste la Biblia, cuanto sabes, ni cuanto amaste, ni nada, sino qué tan fiel fuiste a los DICTADOS del titiritero.

      Me atrevo a usar la frase de cajón del bufón de palomeras: en este blog "Dios está pasando para librar con mano fuerte y brazo extendido" a los kikozombies que no encuentran sentido a su vida, que están tristes, que se sienten una basura. Que sepan que Dios les ama de verdad, y está mostrando sus llagas gloriosas al Padre para rescatarlos del tremendo error en el que viven dentro del kamino a ninguna parte.

      Eliminar
    11. Suscribo el comentario de mi hermano Rodrigo.

      Todo el neo sendero es Kiko.
      He presenciado hasta como se barre cualquier opción, por supuesto, con el típico desdén de los soberbios. Revestido con esa típica doblez neo alistada.

      Y para aquellos que quizás estimen que un servidor, verbigracia, escribe esto porque no le dejaron cambiar X cosas, vayan teniendo en cuenta vuesas mercedes, que personalmente me encargué del "trabajo sucio" en algunas parcelas.Es decir, colaborar para que todo siguiera siendo Kiko. -made in kiko-from kiko to-"fotocopias pipols"

      Todo es kiko. ¡Y no hay más que hablar! ¿Se entiende? ¿Lo entiendes, María Elena?

      Porque en realidad, y por ser sincero, tengo la impresión, que tú lo sabes mejor aún que yo mismo.
      ¿"Me se entiende", María Elena? ¿A qué tú me comprendes?

      -sepul-

      Eliminar
    12. Anónimo de las 11:25, a quien le dices montón de basura a los hijos de Dios, mide tus palabras.

      Eliminar
    13. Tendrás que decirle a Maria Elena que las mida ella, pues suya es la frase. Te la repito para que te sea más fácil encontrarla: " no somos santos, somos un monton de basura ,".

      Así que ya sabes, menos lobos y las quejas, a la kikita, pero sobre todo, las quejas a kiko kejido (buenísima la invención de Alejada) que es de quien procede.

      Eliminar
  3. y que tal la del diezmo?
    y que tal la de las infinitas bolsas negras?
    y que tal la de la comunion de los bienes?
    y que tal la de vender los bienes en precatecumenado
    y que tal la de estos pasos?
    y que tal la de las convivencias de inicio de curso?
    y que tal la de los otros los del pueblo los de la religiosidad natural?

    ResponderEliminar
  4. Cuando nosotros alimentamos un resentimiento – observó el Papa – es inevitable que estalle. “Estalla en el insulto, en la guerra” – dijo – y “con estos malos sentimientos contra los demás, luchamos contra Dios”, mientras “Dios ama a los demás, ama la armonía, ama el amor, ama el diálogo, ama caminar juntos”. También “a mí me sucede”, admitió el Santo Padre: “Cuando una cosa no gusta, el primer sentimiento no es de Dios, es malo, siempre”. “Detengámonos en cambio – exclamó – y demos espacio al Espíritu Santo”, para que “nos haga llegar a lo justo, a la paz”. Como los Apóstoles, que son flagelados y dejan el Sanedrín “contentos” de haber padecido “ultrajes por el nombre de Jesús”:

    http://www.infovaticana.com/2015/04/17/cuando-una-cosa-no-gusta-el-primer-sentimiento-no-es-de-dios-es-malo-siempre/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Dedico el recorte de las 13:42 al anónimo spammer a ver si recapacita y deja de alimentar su resentimiento contra este blog.

      Eliminar
    2. ¿Tú crees que los ultrajes que los kikos dedican a este blog y a sus comentaristas son una purificación?
      Gracias, lo tendremos en cuenta.

      Eliminar
    3. Ya veo que no quieres entenderlo, pero está bien claro lo que hacen esos kikos: “con estos malos sentimientos contra los demás, luchamos contra Dios”.

      Te lo digo para que lo tengáis en cuenta.

      Eliminar
  5. Maria Elena Garces, "somos un montón de basura", por ese convencimiento que tenéis de " ser lo peor", es por lo que ni pestañeais, si OS dicen algo en contra de vosotros, por eso no OS defendéis......¡¡amosanda!!
    Sois unos hipócritas diciendo cosas comí esas.
    Y el colmo es que dices: "NO seguimos los dictados de Kiko, que además no existe ninguno". TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, EN EL CNC DON DICTADOS DE KIKO: COMO TENEIS QUE VIVIR, Y SER BUENOS CRISTIANOS: HACIENDO EL TRIPODE, HACIENDO TODOS LOS PASOS DEL ITINERARIO CNC, DEJANDOOS ESCRUTAR POR VUESTROS CATEQUISTAS, Y OBEDECIENDOLED CIEGAMENTE, DANDO EL DIEZMO, Y ESTANDO ABIERTOS A LA VIDA, Y UN LARGOOOOOO, HASTA EL INFINITO, DE DICTADOS DE KIKO., Y EL QUE NO LO HAGA ESTARA DESOBEDECIENDO A DIOS Y A LA IGLESIA.
    ¡¡¡AMOSANDA QUE NO SEGUIS LOS DICTADOS DE KIKO!!!!
    HASTA PARA ENTERRAR A LOS MUERTOS HA DICTADO PAKITO COMO HACERLO.
    ABRE LOS OJOS, Y VERAS QUE TENGO RAXON.

    ResponderEliminar
  6. maria elena , debes buscar ayuda profesional

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email