sábado, 18 de abril de 2015

Catequesis de inicio. Día 7 (III)



“El pecado vive en nosotros, reina en nosotros como algo que nos esclaviza y que, sin que lo queramos, nos lleva a pecar. Estamos a merced de nuestra concupiscencia. Basta que sepamos que hay algo prohibido para que lo queremos hacer. ¿Por qué? Porque el hombre que ha experimentado la muerte ahora no quiere morir; ha experimentado el no ser y quiere ser, tiene miedo de morir, tiene miedo a la muerte. No ser, significa no ser amado. Vivir es ser amado. Así que tratamos en todo de ser amados: con el dinero, con el prestigio, con una mujer hermosa. El hombre quiere ser amado, quiere ser estimado, porque esto es vivir.

Lo que sea para que Pako me quiera, hasta me arrodillo
Entonces hacemos lo que sea para obtener la estima de los demás, para ser respetados y amados. EL HOMBRE SE CONVIERTE EN ESCLAVO DEL MAL. SE CONVIERTE EN IDÓLATRA. Este hombre está dispuesto a vender su alma al diablo con tal de ser. Busca la vida en mil cosas: dinero, fama, diversiones, etc. Por eso Jesús dice en el Evangelio: Vuestro pecado es que queréis vivir y creéis que la vida está garantizada por la abundancia de bienes”.
¿En qué Evangelio Jesús dice que querer vivir es un pecado? En ninguno. Pako se lo inventa.
“El hombre, que pecando ha experimentado la muerte, no quiere morir; por eso todo lo que en la vida le lleva a la muerte, no lo puede soportar, no puede aceptarlo. Huye de todo lo que le destruye y le hace sufrir.
El trabajo, que antes del pecado era una creación para el hombre, ahora se convierte en una esclavitud. Antes, la mujer casada aceptaba que su marido gobernase la casa; ahora, dice el Génesis, no soporta ser dominada por el hombre. Antes, tener niños parecía maravilloso, porque el dolor tenía sentido en el contexto de la vida, ahora se convierte en una pesadilla. Porque, antes, el dolor físico existía, pero tenía sentido; ahora, es imagen de la muerte y no se puede soportar. Porque el dolor, si no tiene sentido, es una monstruosidad; el dolor -como símbolo de la destrucción del ser que ya ha probado interiormente con el pecado- es insoportable”.
Más falsedades. Ni la Biblia habla de trabajo antes del primer pecado ni tampoco que Adán gobernase sobre Eva, es más, Adán la considera su igual, carne de su carne y hueso de su hueso. Y en cuanto a los hijos, como no los tuvieron en el Paraíso, sino tras la expulsión, no hubo un antes y un después.
“EL HOMBRE, A CAUSA DEL PECADO, ESTÁ ATRAPADO POR EL MIEDO A LA MUERTE Y NO PUEDE PASAR AL OTRO, NO PUEDE AMAR”.
Gran error. Porque nadie ha llegado a santo sin amar, y nadie ha llegado a santo sin pecar.
Los adefesios también nos hacen sufrir
“ESTO ES LO QUE NOS HACE SUFRIR: EL MIEDO A LA MUERTE. Y por escapar a la muerte, caemos víctimas del maligno, nos hacemos idólatras por buscar la vida.
El hombre, cuando se casa, pide la vida al matrimonio; hace del matrimonio un ídolo. Cuando trabaja, pide la dicha al trabajo; gana dinero buscando en ello la felicidad. Busca la felicidad en el sexo, en el alcohol, en lo que sea. Sobre todo busca la vida en la estima de los demás. Aquí vemos claramente que no sirve el moralismo ni sirve exigir a nadie. Si no se va a la fuente de todos los adulterios y de todos los robos, que es el corazón del hombre, se pierde el tiempo. Destruid en el hombre este círculo de muerte que le esclaviza, cambiad su corazón y veréis cómo empieza a repartir el dinero y deja de ser socialmente injusto”.
¿Destruid, cambiad, quienes? Son instrumentos inútiles tan engreídos que se apropian de lo que sólo corresponde a Cristo.
“No sirve de nada decirle a la gente que hay que amar. Nadie puede amar al otro. (…) Un hombre podrá dar su vida por algo que le haga crecer en el aprecio de los demás, por algo noble, por la patria, por un ideal... pero ¿quién va a dar su vida por nada? ¿Quién daría vida por los enemigos? (Enemigo es todo lo que atenta contra tu personalidad). ¡Para nada! Por el contrario: hay que matar al enemigo, porque se opone a lo que crees que es bueno. ¿Perder la vida por nada? Es absurdo”.
Doy fe de que los kikines practican con entusiasmo y dedicación lo de matar al enemigo, que es quien se opone a lo que ellos creen que es bueno. Lo que prueba que no son capaces de amar.
“Por esto tantos matrimonios fracasan. Lo máximo que obtienen es la convivencia. La ley que impera en el matrimonio es la educación. Son muy educados el uno con el otro, tanto que ni siquiera se hablan. Llegan a un compromiso: tú tienes derecho a tu libertad y yo a la mía; yo tengo mis manías y mi egoísmo, y tú los tuyos; seamos civilizados: yo soporto ciertas manías tuyas y tú las mías... Lo importante es no molestar.
Ideal de felicidad chato: afear la catedral
El ideal de felicidad de la sociedad moderna se ha aplanado: tener una casa bonita, un magnífico coche, salir el sábado y el domingo, ser honesto, ir a Misa, trabajar, etc., aquí acaba la felicidad del hombre. Pero, ¿qué sucede? Que nadie está satisfecho. Porque Dios no hizo al hombre para una felicidad tan plana, aunque la filosofía y el marxismo intenten convencernos de que no hay otra. Hemos reducido al hombre, le hemos encogido. No es este el diseño que Dios hizo para el hombre. Por esto el hombre no se conforma con un tipo de felicidad tan plana, su ansiedad de felicidad es mucho más grande, sus problemas son mucho más profundos que no tener dinero, televisión, nevera, coche.
(…) Así que el hombre se escapa y se aliena. La nuestra es una sociedad de alienados porque el hombre no puede soportar esta infelicidad.
(…) ¿CUÁL ES LA BUENA NOTICIA?
CRISTO HA ROTO ESTE CÍRCULO DE MUERTE Y DE PECADO QUE NOS ESCLAVIZA; HA VENCIDO AL SEÑOR DE MUERTE PARA QUE PODAMOS TRASPASAR LA BARRERA QUE NOS SEPARA DEL OTRO Y AMARLE; LA MUERTE HA SIDO VENCIDA POR LA MUERTE Y RESURRENCIÓN DE JESUCRISTO. AHORA PODEMOS AMAR EN UNA NUEVA DIMENSIÓN.
Por esto, el único signo que anuncia Jesucristo resucitado vencedor de la muerte, es la Iglesia.
"Amaos los unos a los otros como yo os he amado. En este amor conocerán que sois mis discípulos". Porque la única garantía para el mundo de que la muerte ha sido vencida es el amor en la dimensión de la cruz.
Porque nadie puede amar así: nadie se puede dejar matar por el enemigo, a menos que lo haga como táctica, porque tiene miedo, porque es un cobarde. Pero, ¿quién puede dejarse matar por el enemigo amándolo, permitir ser destruido por la esposa, dejarse crucificar por los defectos del compañero de trabajo? Al contrario: hay que dar lecciones a todos, juzgar a todos...
El Justo, el único que podía juzgarte, se negó a juzgar al hombre. No ha considerado a nadie asesino ni ladrón. Por eso se puede entender lo que dice San Pedro: no hay que obedecer sólo a los amos justos, sino también a los injustos (cf. Pe 2,18). Porque Jesucristo no respondió a la bofetada con bofetada ni al insulto con insulto, sino que lo fiaba a la justicia del Padre. Pero no porque pensase: Ahora vendrá Él y os castigará a todos. Esto es no comprender a Jesucristo.
(…) ¿Conocéis el canto del Lagarero? Las palabras están tomadas de Isaías 63. Habla de uno que avanza vestido de rojo, que viene de Edom (Edom, son los enemigos de Israel) y se preguntan: ¿Por qué se tiñeron de rojo tus vestidos? (Esta lectura se realiza el Viernes Santo). Parece un lagarero, que pisa las uvas en la cuba. ¿Por qué viene así? Dice: En el lagar entré solo; de mi pueblo, no había nadie conmigo; Miré y no había quien me ayudase; el día de la venganza había llegado, pisoteé las naciones en mi ira.
¿Sabes lo que significa? Todos los enemigos del pueblo de Dios han sido pisoteados. ¿Sabes quiénes eran los enemigos del pueblo de Israel? Tú y yo. ¿Tú has sido pisoteado? Yo no. ¿Sabes quién fue pisoteado? Aquel que fue pisoteado es Jesús. En tu lugar y en el mío. Los enemigos del pueblo de Israel, del pueblo de Dios fueron todos puestos en la cuba y pisoteados. Pero Él amó tanto a los enemigos que dice: ninguno entrará, voy a entrar yo solo”.
Está tergiversando el salmo, porque en él no se excusa a nadie, sino que todas las naciones son aplastadas.
Jesús con boquita de pitiminí
“Tenemos una gran ignorancia de la Escritura. Por eso tenemos la idea de un Jesús meloso, con barba recortada y cejas depiladas, con la mano puesta así y que mira así... (cómo ciertas imágenes del Sagrado Corazón). Creemos que Jesús es todo dulzura. Y no sabemos que Jesús dijo: ¡sinvergüenzas! ¡raza de víboras! Y refiriéndose a Herodes dice: Este zorro... Jesucristo se enfadaba. Pero como tenemos esta imagen del Dios de la estampita, no podemos entender al Dios de la Biblia que es un Dios potente y firme.
¿CUÁL ES LA SALVACION PARA EL HOMBRE? QUE SEA DESTRUIDA EN ÉL LA MUERTE, LA BARRERA QUE TIENE EN SU CORAZÓN. ESTO HA SIDO HECHO CON LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE CRISTO.
Jesucristo viene a decir lo contrario que la serpiente. La serpiente nos ha convencido de que Dios no es amor. Él nos está diciendo que Dios es amor. Pero no con palabras, sino haciéndolo y realizándolo. La ley fue el instrumento que la serpiente usa para convencernos de que Dios está celoso y no nos ama. Jesucristo nos resucita a la ley, porque en Él se nos da gratuitamente cumplida. Para que la ley no sea más para nosotros piedra de tropiezo. Ahora la manifestación de Dios no es una ley sublime que tenemos que cumplir (ni la justificación viene de su cumplimiento). Ahora hay una nueva teofanía: por esto en la Transfiguración, Jesús aparece con Moisés y Elías. DIOS, SU MÁS GRANDE MANIFESTACIÓN LA HA HECHO EN JESUCRISTO, A QUIEN HA RESUCITADO DE LA MUERTE Y HA CONSTITUIDO EN NUESTRO SEÑOR, NUESTRO KYRIOS. ES EL SEÑOR DE SINAI, DE LA VERDAD.
Pero si la verdad es Él, si la verdad es el amor al enemigo, la misericordia que en Él se ha manifestado, no hay más ley que la misericordia. PORQUE EN ÉL LA MUERTE HA SIDO VENCIDA, podemos dejarnos matar por el otro, podemos cumplir la ley, ser todos los días como ovejas llevadas al matadero. Como dice S. Pablo: "Por tu causa somos llevados a la muerte todos los días: somos considerados como ovejas destinadas al matadero".
Incapaz de entrar en la muerte
Antes el hombre no podía entrar en la muerte, porque la muerte era un monstruo, el Leviatán. Ahora podemos entrar en ella invocando el nombre de Jesucristo, porque A ESTE JESÚS, DIOS LE HA RESUCITADO DE LA MUERTE Y LE HA HECHO NUESTRO SALVADOR, NUESTRO SEÑOR. LE HA DADO EL ESPÍRITU SANTO PROMETIDO, LE HA DADO EL PODER DE ENGENDRAR DE DIOS, PARA DARNOS UNA NUEVA VIDA, DE RESUCITARNOS, DE DARNOS LA VIDA ETERNA.
Porque el salario del pecado es la muerte. Él fue entregado por nuestros pecados para que nosotros no muramos. DIOS LE HA RESUCITADO PARA QUÉ NOS ANUNCIE NUESTRO PERDÓN. POR ESTO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO ES ANUNCIADO EL PERDÓN DE LOS PECADOS. S. Pablo dice, fue entregado por nuestros pecados y resucitado para nuestra justificación (cf. Rm 4:25). Lo que nos justifica no es la muerte, sino la resurrección. Si Jesucristo no está vivo ahora, capaz de entrar en ti, de amarte profundamente, para destruir la serpiente del odio hacia tu marido que no te deja hablar con él y hacer las paces, ¿qué te dice que tus pecados están perdonados? ¿Por qué te lo digo yo? ¡No! Los Apóstoles han experimentado que Dios es Kyrios, Señor, sólo cuando Cristo ha estado vivo en ellos. PORQUE -dice San Pablo- DIOS LE HA CONSTITUIDO, POR SU RESURRECCIÓN,  ESPÍRITU VIVIFICANTE, QUE DA VIDA.
Adán es el primer hombre, paradigma de este hombre de la carne esclavo del poder del pecado, es hombre viviente; Jesucristo es el segundo hombre, el primero de una nueva creación, ÉL ES ESPÍRITU VIVIFICANTE. Él puede vivir en ti y en mí, porque el nuevo hombre es uno con Dios. Dios tiene tal amor por la humanidad, que nos hace sus hijos. ÉL PUEDE VIVIR EN NOSOTROS. Este hombre nuevo, esta nueva dimensión que el hombre recibe en Cristo, no se puede representar, no se puede visibilizar mejor que en una realidad: la IGLESIA. Porque el hombre nuevo es comunión de corazones. Si tú has sido injertado en Cristo, si has resucitado con Cristo, y has sido hecho Espíritu vivificante, también tú puedes dar vida a otros hombres, porque puedes transmitirles a ellos el Espíritu, porque puedes anunciarles a ellos la buena noticia de la que eres testigo. Entonces tú vives en el corazón de todos, porque las preocupaciones del mundo ya no son preocupaciones porque amas a los hombres como Dios les ama; tú vives en Cristo y por tanto eres una sola cosa con la humanidad”.
Ya está de nuevo apropiándose algo que sólo pertenece a Dios.

72 comentarios:

  1. Qué tal el bando de la huerta Gloria, te gusto ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Destruid en el hombre este círculo de muerte que le esclaviza, cambiad su corazón y veréis cómo empieza a repartir el dinero y deja de ser socialmente injusto”."
      (K y sus cosas de andar por casa, "arreglao pero informal")

      En resumidas cuentas, a Previú le responde su líder, con rotundidad.

      El encabezado es magnifico exponente de una filosofía determinada:
      "Destruid en el hombre este círculo de muerte que le esclaviza".

      Al menos en mi experiencia queda claro que esta "destrucción" es una orden directa de K... pero claro, se le supone un buen fin.. ¿? ¿Importarán entonces los medios?....

      Llegados a este punto, toca insistir en la materia, por parte de K, claro. Again:

      "cambiad su corazón".... el punto es este. "El cambio". Ellos mismos lo dicen, ellos mismos lo saben, no hay mejor manera de pescar, que cambiando el agua....

      "y veréis cómo empieza a repartir el dinero y deja de ser socialmente injusto”.

      Más claro imposible.

      hace poco este hombre declaraba que la honestidad, lo socialmente correcto, esos moralismos, solamente eran un lazo para el hombre, para que se justificase de algún modo con su historia con su alrededor y con él mismo, todo eso era un engaño, otra muerte más de los engañados por el maligno....

      De "perrente", resulta qué, si lográis destruir en le corazón del hombre el engaño, y le cambiáis el corazón, este hombre idolatra, egoista, infame por vocación, insisto, de perrente, pasa a ser un ser que es, por un lado; dador de pasta:

      "empieza a repartir el dinero"

      Y por otro lado, muy importante, muy da igual lo que dije ayer, muy mucho y más aún... porque pone de manifiesto que me importa una poca leche lo que dije, si me apetece decir lo contrario lo digo y punto. Para esto estoy aquí entre el atril y la pizarra... para que aprendáis ipso facto que hay qué :

      "deja de ser socialmente injusto"

      Ah! Pero sin moralismos!

      El caso se basa en una cosa y su contraria, y así no falla.

      Ser honesto era ayer una mierda pinchada en un palo. El dinero no vale ¡ara nada tampoco. Pero ojo, si es destruida la raíz del engaño maléfico que pesa sobre el hombre, si es cambiado su corazón... entonces la pasta gansa sirve a fines de conversión, y ser socialmente justo, es signo de una gran conversión, porque dicha justicia social se practica dentro de la comunidad neo, claro.

      Un mentiroso y un caracol se parecen poco, pero eso era ayer, hoy es todo lo contrario. es decir, me parece qué, si te cambio la opinión, pos como que te da lo mismo ¿Estamos? ¿O no estamos?

      Pos eso!

      -sepul-

      Eliminar
    2. Por si a alguien no le quedó claro el otro día que los que mas hablan de dinero son los kikos.

      Empezando por el Líder.

      Lo que pasa es que está de moda entre ellos, hacer como que no hacen, decir como que no dicen, y :

      "yo, que soy peor que tú, pero espera que te voy a vestir de limpio, te voy a hacer un traje ...""


      Eso sí, sin moralismos ni nada que se la parezca.

      Qué chulada!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Logro sin comprender cómo el mundo entero está loca, toda la Iglesia está loca, apoyan descabelladamente al Camino, a sus iniciadores. Algunas Universidades muy prestigiosas les conceden doctorados a sus iniciadores. Y l que acaba de suceder y lo que queda por venir, que por lo que veo no se ha comentado nada por aqui.

      En fin, que es verdad, no lo logro comprender, se merecen este doctorado y todos esos honores Gloria G., Sepul y Meripe. Ellos si que saben, son los no reconocidos, la nueva inquisición. Esperemos que Gloria llegue a ser papisa y la parejita que sean sus mayordomo y doncellas y el Vaticano vuelva a ser lo que era.

      Eliminar
    4. Previú, tranquilizate, que estás tan alterado que no hay quien te entienda. ¿Qué es eso de "Logro sin comprender"?

      Mira: que Genarinni, que es muy bien mandaó y se está situando para ser sucesor del gran jefe, le consiga a Pakito un nuevo caramelito no significa que "toda la Iglesia" apoye al cnc, ni descabelladamente ni sin afeitar.

      Me parece que lo que te pasa es que te dejas cegar por los oropeles mundanos, como los doctoraditos de universidades tan mundanamente prestigiosas.

      Te voy a hacer una pregunta sencillita a ver si esta sí me la respondes: ¿A quien sigues tú?

      Porque Cristo no tuvo doctorados ni reconocimientos de nadie, ni escribió un libro inagotable, ni pintarrajeo sinagogas por dentro o por fuera...

      Atentamente,
      POSTVIÚ

      Eliminar
    5. Te respondo yo a eso, ya que el comentario era mio.
      Simplemente te digo una cosa. Mientras el papa lo apoye...tu, y todo el resto me la trae floja. Y demostrado queda que la mayoría de obispos, cardenales y por ahora todos los papas, han apoyado el camino.

      ¿A quien sigues tu? Al padre Gloria g.??

      Esta claro quienes estan fuera de la Iglesia. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso.

      Eliminar
    6. Ya nos dimos cuenta lo rápidos que son algunos para echar de la Iglesia a otros, según vean los primeros, claro . Ni hacía falta que nos mostrases otro ejemplo, anónimo de las 9:28
      Pero bueno ¿Qué le haremos?

      -sepul -

      Eliminar
    7. Nodoycrédito Aloqueleo17 de abril de 2015, 11:13

      Jajajajajaja

      Me parto con el anónimo. Todos los papas, seguro. Desde el siglo I hasta el XXXI... o al XXXX (y antes no, porque no se había inventado el papado, que si no, también).

      Oye 9:28. Para ti ¿cuántos son la mayoría de obispos, cardenales? ¿Cinco? ¿Quince?

      Eliminar
  2. Cruxanticiegos del laberinto circular, que camináis mes tras mes y año tras año, sin encontrar la salida, que alegría me produce seguir comprobando vuestra férrea disciplina y fidelidad al churretopanfleto.
    Otros seguro que ya habrían desistido, visto los pocos resultados a nivel eclesial que estáis consiguiendo. ¡Atentos! ojo, ojo, ojo, es mi opinión… no es un juicio. En mi desconocimiento y en el del común de los mortales, no vemos signos desde que iniciasteis vuestra cruxada de que logreis algo…. Pero, igual ya estáis enterados de la inminente caída en desgracia y aniquilamiento de la Iglesia-Católica-Diocesana-Parroquial-CNC y nadie nos hemos enterado... nadie.
    Sois para todos un ejemplo del tesón y de la lucha, contra la Iglesia (porque no se si os lo han dicho, pero estais luchando contra la Iglesia).
    Imagino que estaréis conmigo (y con todo el resto de la Iglesia) en que el señor Argüello y la señora Hernandez, han vuelto a comprar a otra Universidad Católica, para que sigan dándoles doctorados.
    Ya podemos llamar tridoctor, al señor Arguello. Tras los reconocimientos de Roma (Italia) y de Lublin (Polonia), ahora se suma el de la Catholic University of America, es la única Universidad Pontificia en los Estados Unidos, cuya docencia y funcionamiento estan bajo la directa supervisión de la Conferencia Episcopal Estadounidense y de la Santa Sede, ambas instituciones manipuladas, cuando no compradas por los pérfidos iniciadores de esta realidad eclesial.
    Todos, todos, todos, están equivocados, los cruxantipituficiegos del bodriopasquin, aunque tardeis otros 50 años (otra generación) mostrareis la verdad a todo el urbi et orbi.
    Mirad sino las catequesis que sacan a la luz después de mas de 40 años sin que nadie, pero nadie, las conociese.
    Gracias a los trileros del churretopanfleto, muerte, sepulkro, va de retro ceso ¿…?, dorian g. y toda su cohorte de palmeros, el mundo tiene acceso a algo que era mucho mas arcano, que el archivo secreto del Vaticano. Con todo el material de las catequesis (insistimos desconocido hasta la fecha) y con los comentarios tan clarificadores que sor magdalena de la cruz aporta, poca vida le queda a la Iglesia-Catolica-Diocesana-Parroquial-CNC.

    P.D. Este comentario, es una ayuda a la poca chance que están teniendo las últimas vomitoentradas. Con ello tenéis materia para unos cuantos nauseocomentarios más que levanten el animo cruxanticiegos, que noto últimamente lánguido. Cruxanticiegos que como asnos atados a una noria, no tienen otro fin que dar vueltas.

    http://www.religionconfidencial.com/catolicos/Kiko-Arguello-Catholic-University-America_0_2472952697.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros que no han entendido a bien Schönborn: esta noche, viernes 17 de abril a las 22:30, la Sexta emite un programa de investigación sobre los miguelianos.

      “Las autoridades alemanas, francesas y belgas actúan con contundencia ante estas organizaciones que según los expertos, se convierten a veces en grupos de manipulación que arrastran a miles de seguidores. Pero en España la falta de legislación al respecto dificulta el trabajo de las autoridades”. Klaro, bananalandia antes de la hora.

      http://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/comuidad-equipo-investigacion_2015041400409.html

      En la Iglesia católica no hay sectas. Solo derivas. Tres doctorados son una recompensa más que modesta, descaradamente magra. Tendría que ser dieciséis, uno por criterio de secta destructiva cumplido (8 de 10) y uno por criterio de Lifton cumplido (8 de 8) para el lavado de koko.

      Encubrimiento de blanqueo de dinero, encubrimiento de crímenes de pederastia, encubrimiento de manipulaciones. Es cierto que K. ha tenido un buen modelo alternativo que seguir.

      Eliminar
    2. cruxsanctinozombis, seguiréis dando vueltas, vueltas en el desierto sin llegar a ninguna parte

      Eliminar
    3. Algún día, no muy lejano, tú y algunos más. Al echar la vista atrás viendo vuestras propias huellas os haréis una pregunta horrible :

      ¿son mi rastro, o la prueba evidente de que pasé justo por donde me indicaron otros?

      -sepul -

      Eliminar
  3. Iesu Communio, congregación injuriada por cruxsancta en post oficiales y comentarios, podría tener aprobadas sus constituciones en 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nodoycrédito Aloqueleo17 de abril de 2015, 7:36

      Más ¿lo cualo?

      ¿Qué organismo oficial es el que oficializa post de CruxSancta?

      ¿Nos puedes proporcionar la documentación de oficialización de post, por favor?

      Atentamente, Nodoycrédito

      Eliminar
  4. No hay primavera sin flores ni entrada de Sor Magdalena de la Cruz sin faltas de ortografía:

    "porque en él no se ESCUSA a nadie".

    Dice Sor Magdalena que trabaja en una empresa. Je, je je. Habrá que suponer que de ascensorista o de chacha de la limpieza, porque a ver quién le encarga un informe con faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amable ejerciendo de secretario amateur.

      Yo no tengo ganas ni tiempo de revisar lo que escribo,pero hay otros que "componen" (mis disculpas a los compositores por usar ese verbo) mucho 'pedor' de lo que yo escribo y sin embargo se permiten ir diciendo por ahí que lo que pasa es que `no dejes nunca de hacer el bien por miedo a la vanidad, porque eso viene del demonio´.

      Ale, con Dios.

      Eliminar
    2. Lo que yo me pregunto es: dónde se mete el melindroso de la ortografía cuando viene el que se "rasca" las vestiduras. Y ya no digamos con aquellos que ven normal "hechar" o "acer" cosas.

      Para dar lecciones hay que ser imparcial. De lo contrario, se pierde toda credibilidad.

      Eliminar
    3. "Yo no tengo ganas ni tiempo de revisar lo que escribo".

      Cuando uno escribe bien, no tiene que andar revisando nada, sino que sale correctamente de primeras. El problema no es una falta de ortografía aislada, el quid de la cuestión es que ya es una costumbre en lo que Gloria escribe en las entradas y comentarios. Cuando no es un hecho aislado, sino una costumbre, la conclusión es bien sencilla: no sabe escribir correctamente en su lengua materna. Por muchas EXCUSAS que se quieran poner y que me paso por el forro.

      En cuanto al melindroso anónimo 3:50, le diría que tiene razón, pero me meteré con la ortografía de otros cuando esta página sea imparcial en otras cosas. Por ejemplo, cuando deje de censurar mensajes y tolere otros con insultos de grueso tamaño a cargo de Rodrigo, por poner un caso. En la imparcialidad hay que predicar con el ejemplo.

      Eliminar
    4. ¿De chacha de la limpieza ? Ni te cuento a lo que se dedican algunos kikokistas que ni tienen nada de estudios, ni nada de nada.

      Si con ese desprecio hablas de ese sector
      ¿por qué lo pedís tan alegremente en cada konvi de inicio de curso?

      Quizás tu no sirvas ni para eso que tanto desprecias.

      "Ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió "
      La religión católica te pide servicio ¿ en el kikianismo se aprovecha del servicio se desprecia al mismo tiempo con objetivo al bolsillo?

      ¿Lareina de la casa es la chacha de la casa?
      ¡Cómo cambian las cosas dicha del atril a dicha por detrás!

      Meripe

      El desprecio hacia la mujer te sale por los poros.

      Eliminar
    5. ¡La rabia te consume porque NO PUEDES OCULTAR LA VERDAD!

      Meripe

      Eliminar
    6. Por cierto, revisa los mamotretos que hay cada falta ¿ los escribes tú?

      Jajaja

      Meripe

      Eliminar
    7. Observo que tú cometes errores gramaticales. Y no de forma aislada, sino como costumbre... Será que no sabes escribir correctamente en tu lengua materna. Y no te molestes en excusarte, me pasaría por el forro tus vanas excusas de melindroso quisquilloso soplagaitas.

      Acusar sin pruebas es propio de mala gente. Yo no he visto censura, he visto intentos de boicotear los comentarios. El blog tiene derecho a defenderse de los ataques, incluso si con ello molesta al melindroso que reclama lo que no da en un ejercicio de hipócrita incoherencia.



      Eliminar
    8. El anónimo solo quiere provocar inseguridad en Gloria porque no sabe como hacerla callar.

      He visto a mujeres en la komu que han tenido que ir a limpiar por horas para poder mantener a sus hijos, sacando tiempo de donde no hay y agotadas.

      Mis padres me han enseñado a respetar a todos los trabajadores y a no despreciar a ninguno porque nunca sabes donde va acabar uno.

      Leo a este anónimo y las imágenes de estas mujeres se me ha venido a la mente.

      Meripe

      Eliminar
    9. Interesante articulación de algunos comentarios neosensacionales.

      Primero la buena noticia del tercer doctorado honoris causa, haciendo hincapié (probablemente para evitar el efecto 'doctorado Kinder Sorpresa') en que lo otorga la única universidad pontificia de EE.UU.

      Y luego, aprovechando al máximo del contraste, cae la constatación del analfabetismo de Gloria-mono-de-ascensor, de tal manera que parezca obvia la nula legitimidad de quien critica a mente K.

      Si no vamos más allá de eso, tenemos simplemente que hacer mención de qué técnica de desinformación han usado los celados defensores del cnc. Y como, en materia de desinformación, tienen un registro bastante corto, acaba siendo aburridor. Quedaría subrayar el menosprecio a los que tienen oficios humildes. Ni vale la pena, procede de un individuo y solo interesa lo que caracteriza a la secta de la farola de Palomeras.


      El deseo en el ser humano es esencialmente mimético. Parece deseable lo que otro u otros codician o poseen. Se puede observar en los niños cuando arman disputas sin fin, peleándose por un juguete determinado entre los muchos de los que disponen. Ese juguete tan codiciado ni es el más caro, ni el más escaso, ni el más sofisticado. De la misma manera, se pueden observar comportamientos inverosímiles entre adultos, muy a menudo para cosas que ni necesitan ni les procurarán beneficio alguno.

      Toda la sociedad de consumismo se funda en la explotación del deseo mimético, multiplicando las solicitaciones hasta borrar cualquier otro aspecto de la vida.

      El deseo mimético que degenera en violencia extrema se puede observar en todos tipos de sociedades, desde la noche de los tiempos. Se podría decir que es la causa primera de la violencia ciega, irracional y criminal.

      Ante su propia impotencia a evitar esa deriva violenta, los hombres han encontrado una solución de superviviencia que tiene la ventaja de parar la orgía mortífera antes de la extinción del grupo. Se trata del chivo expiatorio.

      Funcionó bastante bien. Evita cuestionar el comportamiento propio, evita poner en marcha un pesado proceso racional de evaluación de lo codiciado, de los beneficios y de las pérdidas generados por las acciones violentas para conseguirlo. Funciona tan bien que se institucionalizó mediante procesos sagrados.

      Para que funcione de maravilla, el chivo tiene que ofrecer cierto grado de consenso a su propia muerte, reconociendo de alguna manera su maldad, su culpable comportamiento. El grupo siempre vive mejor si tiene la convicción de que se ha portado de manera justa, y si es de conformidad a una cualquier voluntad divina, aún mejor.

      El consentimiento implícito del chivo nunca fue muy difícil de conseguir. De hecho basta hacer la muerte más deseable que la vida degradada que tendría si no lo matasen.

      El proceso del chivo expiatorio fue singularmente alterado por Jesucristo, al revelar de manera inteligible por todos los mecanismos que conducen un grupo a matar a un inocente para exonerarse de las faltas propias.

      Desde entonces, el hombre sigue viviendo con el deseo mimético, el cual sigue provocando olas de violencia descontrolada, pero sin posible ejecutorio en la muerte de limitadas víctimas expiatorias. Con lo cual son muchísimas las víctimas inocentes.

      La primera guerra mundial nació de la necesidad para los imperios cristianos (España ya no lo era por haber sido despojada en último por EE.UU.) de encontrar territorios para colocar a los inútiles (para la economía) que sobraban. No quedaba nada que conquistar. Solo se podía conseguir más colonias mediante guerra victoriosa contra otro imperio. De paso se eliminaban a unos cuantos jóvenes de las clases pobres y se podían conseguir más recursos naturales. Deseo mimético por excelencia, arrancar al otro en vez de inventar una solución novedosa. Y chivo expiatorio obligatorio.

      El amor al prójimo, enemigo inclusive, es la única forma de superar el problema. Parece algo cándido mientras la totalidad de la humanidad no adopta la fe cristiana, y con todo, mucho más allá de la simple etiqueta de cristiano.
      …/…

      Eliminar
    10. 2/2

      El hombre tiene otra fuente de problemas, su recurso muy fácil a la espiritualidad. En sí la espiritualidad es necesaria, solo fuera como compensación de una vida incierta en un entorno globalmente hostil. Pero todo es susceptible de adquirir en la mente humana esencia espiritual, mediante un simple “soplo”. Basta concretizar con una sola palabra para instalar pensamientos mágicos.

      El resultado, como para el chivo expiatorio, es que, muy fácilmente, esa espiritualización sin freno fabrica líneas imaginarias con buenos de un lado y malos del otro, sin recurso alguno a una justificación racional, reproducible, comprobable. Por ejemplo, la sola palabra “democracia” encubre un pensamiento mágico que permite usarla sin haber nunca definido de qué se trataba.

      Unos pueden decir que en la opinión o en la voluntad de la mayoría. ¿Se demostró que de la opinión, o del entendimiento de la mayoría se hallaba la verdad? ¿A favor o en contra de la energía nuclear? ¿A favor o en contra de la transmisión de energía concebida por Tesla? Anda, me meneo los cojones, y suelto mi respuesta. Y la fruta la prefiero verde, incomible, bien calibrada, bien brillante y si me dicen que la mejor es la que menos me gusta, la adoptaré.

      Lo que procesar los datos masivos (big data) permitió descubrir es que no hace falta analizar si una cosa es verdadera o falsa, basta ver cómo se propagan opiniones, rumores acerca de tal cosa. Rumores permiten entonces determinar qué es verdadero y qué no lo es. Hay casos absolutamente increíbles.

      Esto se aleja mucho del concepto de verdad resultando de una mayoría contestando una, dos o tres preguntas. Hay rumores que no hacen lo gordo del ruido, pero que se propagan de tal manera que se puede decir con casi certeza. Lo mejor de todo es que los que hacen circular ese rumor que de hecho es la verdad no disponen de los elementos necesarios para determinar si propagan la verdad o una fantasmada. Parece ser una suerte de instinto que orienta ciertos rumores hacia ciertos canales cuando se trata de rumores que expresan la verdad.


      Manejando el uso del deseo mimético, el uso de chivos expiatorios y favoreciendo más pensamientos mágicos se puede tomar control de grupos. Evidentemente, gracias al demonio, no hace falta liquidar físicamente al chivo. Preserva la apariencia.

      En vez de preocuparse por la ortotipografía de Gloria, convendría analizar el proceso de captación vigente en el cnc. ¿Por qué tanto se machacan lo que en realidad no son más que conversiones morales? ¿Qué desean miméticamente los candidatos a la neohermandad? ¿Hay chivos expiatorios? ¿Hay pensamientos mágicos? ¿Son de Cristo estas cosas?

      Ah, klaro, cuesta un poco más de trabajo que el Guinness Book de los récords neocatecumenales. Más de un millón, tres doctorados y pronto santo, x obispos, 5 papas, sin mencionar las sombras de los mismos, (pero solo cuatro pares de zapatos), x komunidades, x países, todo aprobado.

      Lo expresado en este comentario se tendría que contrastar con las experiencias de muchos ex para determinar de manera muy condensada qué provoca los comportamientos observados de manera frecuente entre neohermanos, no solo en este pequeño blog, por supuesto.

      En cuanto a agresividad, el tema del deseo mimético se podría aplicar a aquellos que se sienten oprimidos en el cnc y no tienen el valor de volar con sus propias alas. De alguna manera se les hace insoportable que Gloria, u otros, hayan podido salir de la caverna. De la misma manera, uno podría interrogarse acerca de esa competencia que existe entre neohermanos para acercarse a la mano supuesta entregarles el secreto de la vida exitosa, y una ventaja diferencial en cuanto a Salvación.
      Y también interesa la agresividad resultando de un cuestionamiento de unos cuantos pensamientos mágicos disfrazados de espiritualidad.

      De la misma manera, se pueden recopilar, a fin de analizarlos con calma, pensamientos mágicos y situaciones en las que no se ha podido prescindir de un chivo expiatorio.

      Eliminar
    11. Yo "invito al hermano" de las 6:00 a que lea el mamotreto de los segundos escrutinios, ese del que transcribí el escrute hecho por Kiko al sacerdote, y que prácticamente tuve que traducir, porque las patadas a la ortografía y a la redacción eran vergonzosas. Eso, porque quien lo escribió, directamente de las palabras del Lord, era analfabeto o algo parecido.

      Cuando lo haya leído, que se tome la molestia de corregirlo, como hice yo con el mencionado escrute, si es que le quedan ganas.

      Eliminar
    12. Al trío sepul, meripe y gloria los van a hacer doctores "horroris causa" por la Rebotaden University, para que no rabien más con los doctorados de kiko.

      ¡Pobrecitos, qué mal están!

      Eliminar
  5. Me podrían dar un concepto sobre una persona que hace parte del CN y al mismo tiempo hace parte de CS?

    PREVIÚ !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo esperando que me des tu opinión: ¿Tú crees que el CNC es cristiano? ¿Y crees que es católico?

      ¿Cómo puede se que te resulte tan difícil responder a preguntas directas y sin posibilidad de mala interpretación?

      POSTVIÚ !!

      Eliminar
    2. Uno solo, no, Previú, te voy a dar varios:

      1) Qué sabe muy bien de lo que escribe, porque lo conoce desde dentro.
      2) Qué no tenéis ni idea de quien es, puesto que no habéis podido expulsarle de vuesto grupo.

      Adicionalmente, tu pregunta me indica que eres más tonto de lo que pareces, porque te marcas goles en propia meta.

      Eliminar
  6. El Papa convocó, el sábado, el Año de la Misericordia, que en 2016 buscará mostrar que nadie está excluido del amor de Dios ni de la Iglesia. Se trata de una visión profundamente evangélica del cristianismo, llamada a superar esa visión legalista o puritana de la Iglesia, que con frecuencia amenaza tanto a los que están dentro como fuera de la comunidad de los bautizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisando mis directorios catequeticos, con los que están publicando en este blog, casi me caigo, todas las catequesis están alteradas por la fulana Gloria, no sea canalla señora

      Eliminar
    2. Jajajajajaja

      Qué desesperadito estás, fulano noni.

      ¿Qué están alterados loS directorioS kikotéticoS? Señala esas alteraciones que adviertes; venga, fulano, una por una y sin que falte una sola. No pierdas tiempo.

      Mira que vas a quedar fatal si resulta que lo único alterado son las faltas de ortografía que 'adornan' loS directorioS esos que según tú has encontrado por el blog.

      Venga, venga, date prisa, noni fulano; estoy deseando que demuestres las alteraciones. A ver si te da tiempo a desenmascarar 4 o 5 directorios alterados antes de irte a la kikorística uka...

      Oye, fulano ¿Y tú comulgas después de haber vertido tamañas calumnias?

      Eliminar
    3. Sigo esperando, fulano.

      Parece que el noni fulano no encuentra ni una pequeñita alteración que traer al blog para documentar con hechos concretos sus zafias acusaciones.

      Eliminar
    4. A ver, fulano. Ha pasado más de un día y ni una sola pruebecita chirriquitica de alteracioncita has presentado.

      Va a resultar que era otra calumnia. Debería darte vergüenza, fulano.

      Eliminar
  7. Verdaderamente es lo único que evangeliza de verdad la misericordia. Lo demás , túnicas blancas, cantos en las plazas, escrutinios, eucas pascuales, itinerantes, tropecientos años de cnc, aprobación de los últimos veintiocho mil Papas, si no hay MISERICORDIA vanidad de vanidades...

    ResponderEliminar
  8. "El pecado habita en nosotros, reina en nosotros, y sin queramos nos lleva a pecar". Supongo QUE ESTA HABLANDO DE SI MISMO, Y QUE, EN CONCLUSION, EL, KIKO GOMEZ ARGUELLO, NO ¡¡¡PARA DE PECAR, PORQUE ES ESCLAVO DEL PECADO!!!.
    AL RESTO DE LOS CRISTIANOS, BAUTIZADOS, SE NOS HA DADO EL ESPIRITU SANTO, Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR, EN NUESTRA LIBERTAD, ¡¡¡HACER EL BIEN O EL MAL!!!
    Pobre hombre él esta esclavo del pecado.....
    Menos mal que, por lo menos, le hacen Doktor Honoris Kusa, por dokier....y elige acogerlo, porque ed esclavo de su concupiscencia, y las VANAGLOIRIAS DEL MUNDO LE ATRAEN Y NO PUEDE RESISTIRSE, PERO CLARO, ES QUE NO PUEDE HACER OTRA COSA, EL PECADO QUE HABITA EN EL LE TIENE ESCLAVO....
    ¡¡¡¡AMOSANDA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bien, nada nuevo, Gloria G. (Dorian G.) vuelve a publicar las catequesis que los últimos cinco Papas y El Vaticano conocen, estudiaron, revisaron, y estudiaron minuciosamente durante veinte años, llegando a su aprobación.

    Claro, esta hereje sectaria sedevacantista modifica y altera estas catequesis para publicarlas en este blog sectario y sembrar cizaña y difamar; además es lo único que le queda, ya que no volvio a tener mamotretos de convivencias de inicio, etc, etc .

    Esta sectaria Gloria tiene estas catequesis, por que al mismo tiempo que esta en esta secta crux sancta, también esta en una comunidad del Camino Neocatecumenal ( horror lleva una doble vida, en varias entradas Gloria G. publica fotos y habla mucho de judas, y no se percata que ese judas es ella!!!! ) y sigue repitiendo entradas con el fin de difamar lo que Dios ya aprobó..

    Aprobaciones:

    http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


    http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


    http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal


    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10969


    Sectas detectadas:

    La siguiente foto es usada permanentemente por la secta cruxsancta, y es extraída de una de las páginas Italianas anti-católicas detectadas por la oficina web del Vaticano, con otras paginas web de la misma naturaleza oscura que esta secta cruxsancta, y vinculada con la misma.


    Foto:
    http://2.bp.blogspot.com/-2pZDqoCQoWk/U1Ubb6ex47I/AAAAAAAAD_M/dzYLbDd5uJo/s1600/descarga+(1).jpg

    Pagina sectaria Italiana, catalogada como una de las peores por El Vaticano y que esta unida a la secta CruxSancta:

    http://neocatecumenali.blogspot.com.es/2013/10/esilaranti-perle-di-kiko-alla-convivenza-inizio-corso.html


    Aquí tenéis una pequeña lista que tienen en la webmaster del Vaticano sobre las paginas catalogadas como engañadoras, malas, dañinas, anticatólicas, y todas vinculadas entre si.

    Os vais a ir para atrás!

    http://cruxsancta.blogspot.com/?m=1

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14281123574/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/in/set-72157644414670018/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/

    https://m.youtube.com/watch?v=DASmNjOgbbo

    http://panoramacatolico.info/

    http://grupodomboscofoz.blogspot.com.br/?m=1

    http://www.neocatecumenais.blogspot.com/?m=1

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

    moimunanblog.wordpress.com 

    caballerodelainmaculada

    catolicismovacante


    Vemos como esta sectaria anticatólica Gloria G. siembra cizaña, mentira, calumnia, con el fín de perseguir, calumniar, tergiversar, manipular, confundir, crear intriga, obstruir y atacar a La Iglesia y al Papa por todos los artículos emitidos sobre Kiko Argüello y El Camino Neocatecumenal;

    Después que Dios a través del Papa volvió a confirmar al Camino Neocatecumenal y a Kiko Argüello en La Fe, lo que esta secta cruxsancta haga u opine queda sin ningún fundamento y sin ningún objeto, es por eso que no soportan ni aceptan que ya esta determinado que El Camino Neocatecumenal es de Dios, y siguen publicando entradas en contra del camino, atacando y cuestionando a La Iglesia, a Los Papas, Obispos y Sacerdotes; de todas maneras las sectas anti-Católicas que usan blogs en la internet para atacar a La Iglesia Católica y sus realidades Eclesiales hace mucho tiempo que están detectadas y son conocidas en El Vaticano a través de su oficina de sistemas-web, y uno de esos blog es precisamente el blog de la secta cruxsancta; Este blog sectario queda entonces sin ningún fundamento, sin ningún objeto y mucho más sin ningún efecto.....
    La secta cruxsancta se revuelca como gusano devorado por hormigas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servicio de Limpieza18 de abril de 2015, 18:08

      EFECTOS DE LA KIKOTINA:

      El comentario precedente, plagado de acusaciones gratuitas, calumnias y falsedades, lo dejamos para que quede constancia de qué es lo que lleva dentro alguien que nada más regresar de la comunidad siente la urgente necesidad de entrar en este humilde blog a atacar a sus hermanos.

      Dios se apiade del pobre infeliz que lo ha escrito.

      Eliminar
  10. ¿Y cómo sabes tú que lo hace "nada más regresar de la comunidad"? ¿Estabas tú allí para verlo? Eso se llama juicio temerario, lo hagas antes o después de la Misa a la que vayas.

    En cuanto a "atacar a sus hermanos", se ve que para vosotros, los cruxsanctinos, ni Kiko, ni Carmen, ni el P. Mario, ni los obispos que no os gustan, ni por supuesto kiko alguno, son vuestros hermanos, porque los ataques, los insultos y las difamaciones que les hacéis son bestiales.

    Así que lecciones, las justas. Dios se apiade de vosotros.

    Y ahora, si es verdad que este es un foro de libertad, no lo censuréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que te ha picado. Pues nada, a rascarte.

      Eliminar
    2. No falla, Cada vez que un kikín se 'rasca' las vestiduras a cuenta de lo malísimos que somos los que no le reimos las gracias, se permite verter acusaciones totalmente gratuitas.

      Ataques, insultos y difamaciones, los que recibimos los demás. Si encuentras una sola difamación emitida por mí, publícala en mayúsculas y a todo color, nene noni. Que nos conocemos. Que lo vuestro es invariablemente tirar la piedra y esconder la mano.

      Y, por cierto, sigo esperando a que el fulano haga saber cuantísimo directorios kikokéticos han sido alterados, con hechos concretos, en CruxSancta.

      Venga a ver si por una vez aportáis pruebas de tanta maldad como escribís.

      Eliminar
    3. Este panfleto es todo el un insulto a la inteligencia.

      Eliminar
    4. Con lo de panfleto que insulta la inteligencia te refieres a la katekesis kikiana, verdad? Estoy de acuerdo contigo, la propaganda kakakumenal es un insulto a la inteligencia, un timo en despoblado y una patada en la entrepierna a la Iglesia.

      Eliminar
  11. Muchos hijos, muchisimo trabajo, poco dinero, siempre ocupada con asistir a la parroquia, preparaciines, laudess. convis....etc.
    si creeis q es poco.....no!!!.

    ademas tienes q star sometida a tu marido, y no se te ocurra quejarte en la comunidad xq los hermanos te pondran en tu realidad,

    jaja, esto q lo aprueben todos los Papas del mundo, pero es un abuso hacia las mujeres y los niños


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va a estar aprobado por todos los Papas del mundo! ¡Por todos los Papasos de todo el universo, aún más, de todo el espacio-tiempo!

      Lo que no me explico es que aún no hayan nombrado a Kiko vice-Papa. Debe ser un engaño del maligno, porque de otra forma no se entience.

      Eliminar
    2. Es que recuerden que en esa galaxia muy muy lejana, donde brilla en to lo alto el hoyo negro Palomer Centauri, hay un bello planeta llamado Kikónides, donde miramos "queeeeeeeestu pendo, queeeeeeealegría, looooooos kikianooooos, bieeeeen dormidos". El susodicho planeta tiene dos lunas a las que los ciudadanos kikianos les rinden kulto. La primera se llama Clítorix y la segunda Falox, y cuando se eclipsan dichas lunas, cosa que sucede casi diario, los kikianos de kikónides corren al tálamo, que es su altar, a fabricar konejos como su dios les manda.... Y por eso las hembras kikinas viven aplastadas por los neo-andertales, nombre por el que también se les conoce a los especímenes machorros del extraño planeta aquél.

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja

      Me ha encantado lo de neo-andertales. ¡Qué bueno!

      Eliminar
  12. "La esperanza de la Santa Sede con su iniciativa es que "el anonimato de internet termine por crear la ocasión de auténticos encuentros humanos", agregó Zoebelein.
    Con respecto al peligro de que el futuro sitio pueda ser utilizado por pedófilos, la religiosa aseguró que los futuros usuarios habrán mantenido contactos previos con "una estructura relacionada con la Iglesia".
    Asimismo, los responsables vaticanos se encargarán de vigilar el nuevo sitio para impedir abusos, de sectas sedevacantistas, como por ejemplo CruxSancta, afirmó."

    ResponderEliminar
  13. Vamos kiko, a las plazas estos cinco domingos de Pascua 2015, Cristo resucito, vamos a anunciar el kerigma, estupendo, en todas las plazas del mundo anunciando el kerigma, formidable, quien es Dios para Ti,

    Una chica salvada del suicidio al pasar por una de las plazas y escuchar el kerigma, y otro soñó con ángeles que le decían que en la plaza de su sector estaban enviados por Dios,y miles de personas salvadas de muchas muertes, estupendo kiko, gracias Dios por la Evangelización, fantástico, estupendo, cantad a Dios cantad con guitarras y apanderetas y tambores, exultamos de gozo, paz y alegría, vamos kiko a Evangelizar el mundo entero, tanzania, africa, la mongolia etc,etc,

    Vamos kiko, adelante Cristo Resucito. Nueva Evangelización en las Parroquias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja

      Qué ataque de kikotina tiene en noni.

      Pero se le han olvidado los cientos de miles de rubias nórdicas que van a ser salvadas de tirarse por la borda de ferry, porque como se van a quedar extasiadas en las plazas, van a perder el barco.

      Jajajajajaja

      Eliminar
  14. Cuando estas barbaridades contra la mujer sucede en la religion islamica, kiko se rasga las vestiduras, pero el hace lo mismo con las mujeres q son atrapadas en el kamino.

    No se hasta cuando el Papa mirara para otro sitio

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente, pakito ve normal que un pobre marido abandonado por su mujer, que le ha dejado solo, decida matar a sus hijos .
    Tamaña barbaridad la dijo kiko.
    En el kamino se defiende siempre al cabeza de familia, y se ataca a las mujeres que deciden separarse, para no seguir sufriendo maltratos.
    Según pakito la mujer maltratada tiene que subirse a esa cruz y sufrir los maltratos que le de la gana a su marido, y nunca decidir la separación.

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente, pakito ve normal que un pobre marido abandonado por su mujer, que le ha dejado solo, decida matar a sus hijos .
    Tamaña barbaridad la dijo kiko.
    En el kamino se defiende siempre al cabeza de familia, y se ataca a las mujeres que deciden separarse, para no seguir sufriendo maltratos.
    Según pakito la mujer maltratada tiene que subirse a esa cruz y sufrir los maltratos que le de la gana a su marido, y nunca decidir la separación.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo 15.44: Vete corriendo a las plazas, a anunciar el kerigmazo, no pierdas tiempo, no vaya a ser que se te suiciden cientos.
    Corre...corre. Jajajaja
    La kikotina hace estragos en la cabeza.
    Correo ve a decirle a todos que "el pecado habita en ellos" QUE HORROR!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 15.44: Vete corriendo a las plazas, a anunciar el kerigmazo, no pierdas tiempo, no vaya a ser que se te suiciden cientos.
    Corre...corre. Jajajaja
    La kikotina hace estragos en la cabeza.
    Correo ve a decirle a todos que "el pecado habita en ellos" QUE HORROR!!!!

    ResponderEliminar
  19. Kk tuvo q tener una infancia traumatica, la figura del padre no fue de su agrado y x eso culpa a la mujer e intenta machacarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizá la figura de su padre fue demasiado de su agrado. Lo que yo veo de este fulano kk es que su misoginia le viene de su homosexualismo reprimido. Detesta a las mujeres abiertamente, yo no sé si por envidia de la belleza femenina versus su propia fealdad, y exalta al machismo a niveles ridículos ("el hombre es la cabeza", etc). Siempre habla de "la cabeza" aquí y allá. ¿Será que el mariposito se quedó con antojo de una felación?

      Eliminar
  20. https://www.youtube.com/watch?v=aXo301XYuGc&feature=youtube_gdata_player

    Palabras de Kiko en el envío de las 100 plazas en Roma, está en italiano,'pero seguro que entendéis lo suficiente como para desgañitaros un rato más...

    ResponderEliminar
  21. Miles de almas salvadas por la nueva Evangelización en las plazas, El Papa y la Iglesia estan contentos y agradecidos por el bien que hace Kiko y el Camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Modo super-irónico ON) Seguramente el Papa esté planteándose jubilar a Jesucristo, porque Pakito el pupas y el cnc ya hacen su trabajo. (Modo super-irónico OFF)

      ¿Para qué van a necesitar a Cristo aquellos necios que creen que es el cnc quien les ha traído la salvación?

      Tremenda la consecuencia de la kikotina sobre las neuronas.

      Eliminar
  22. Si, el CNC me parece Cristiano y Católico.
    Y los Papás así lo han dicho.

    Gloria mi comentario del CNC secta era en tono ironía, por supuesto el CNC no es secta.
    Y así lo han dicho los Papás.

    Yo respondo a las preguntas-debate del blog.
    Otros (merip...sep...y glor....) no pueden decir lo mismo.

    Atentamente PREVIÚ !!

    Pd. hay uno que pone "PREVIÚ" y no soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así lo han dicho los Papás de quién?

      ¿MILES de almas salvadas por las charangas en las plazas? Al menos podrías mencionar la acción de Jesucristo, pero ni por asomo. Todo se debe a los canturreos y palmas de una panda de chalados, Jesucristo por lo visto ni estaba por ahí.

      Cómo se os ve el plumero.

      Eliminar
    2. Voy a suponer que lo que le pasa a Previú es que tiene mala vista y me tomaré la molestia de volver a responder lo que ya he respondido: La pregunta de Previú YA está contestada en el blog, y no una vez, sino unas cuantas.

      Y como me consta que es lector asiduo, me resulta difícil creer que no haya visto las abundantes respuestas.

      Lee con más atención, la respuesta está, negro sobre blanco. Y repetir lo mismo una y otra vez, no es debatir, es no querer enterarse de lo que hay.

      Por cierto, para tu información, te aclaro que cristiano es quien sigue a Cristo, no a un fulano.

      Y católico significa universal, no todo aparte, escondido, separado...

      Eliminar
    3. "Tanto que durante años tuvo "engañados" a sus correligionarios y a la propia Iglesia, que le dio y sigue dando cobijo a su organización, que en su día llegó a aglutinar a unas 400 personas".

      http://www.larazon.es/acusan-al-lider-de-las-miguelianas-de-abusos-sexuales-y-enriquecimiento-ilicito-MD8151295#.Ttt1hHvfcdoACDq

      Eliminar
  23. "¿En qué Evangelio Jesús dice que querer vivir es un pecado? En ninguno. Pako se lo inventa." Por lo menos lean la biblia, se la pican de santos juzgando a Kiko, y ni leen la biblia. No dirá explicita mente que es un pecado querer vivir, pero si dice quien busca en este mundo su vida la perderá..... te lo explico con manzanas o lo entendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende, claro que sí.

      Quien busque su vida en el cnc (que es de este mundo) y se aferre a él en un acto de idolatría, la perderá.

      Ya estás tardando en largarte del cnc. ¿Te lo explico con manzanas o lo entiendes?

      Eliminar
    2. Me das la razón, noni. Ningún Evangelio dice que querer vivir sea pecado, lo que dice, como bien te explica Alejada, es que pobrecitos aquellos que buscan la vida donde no está.

      Porque lo que es querer vivir es algo connatural a nuestra naturaleza, hecha a imagen de Dios.

      Me recuerdas al maestro Ciruela, ya sabes, ni con manzanas sabía leer.

      Eliminar
  24. Estaba buscando algo de Kiko Argüello y el Google me dio esta página entre los resultados, por el nombre en latín pensé que era católica ... cada uno es libre de creer en lo que quieran pero no de tergiversar la verdad para hacer caer a católicos que no conocen al Camino NeoCatecumenal y las tantas vocaciones y conversiones que aporta a la Iglesia de Cristo.Tienen un velo prefiero creer y no que pueden ser tan perversos de hacerlo con intención. Pueden argumentar muchas cosas en pro o en contra del Camino y de Kiko pero cuando recurren a la burla (vi un gif que han hecho de Kiko Argüello) y NO ACATAN lo que dice el Papa sobre el Camino, definitivamente NO ES UNA PÁGINA CATOLICA, NO hay nada que argumentar por sus obras ustedes mismos se desenmascaran ... saben tanto...Pero lo más importante es la Caridad (no hay «fulanos ni sutanos», todos somos hermanos), sin ella se engañan así mismos si creen ser Cristianos, son sólo fariseos.Que María Reina de la Paz los acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty comprendo que te escandalices al leer las barrabasadas que le salen al gurú del camino por la boca -que es de lo que va esta entrada: de lo que el gurú proclama para mal de quienes le escuchan-. Porque es el camino quien nunca HA ACATASO lo que dice el Papa.

      Pero te aconsejo que no ataques al mensajero y que no inventes lo que no sabes. Porque casi seguro que del camino yo sepa bastante más que tú. Así que te invito a que detalles una a una las tergiversaciones que dices que has apreciado para que te pueda rebatir y te ayude a ver la verdad.

      No tendrás miedo a la verdad, ¿no?

      Eliminar
  25. El que escribió el artículo no sabe que la imagen del Corazón de Jesús nos muestra a Jesús resucitado con los signos de la pasión, pero gloriosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El artículo" está sacado de un mamotreto kikiano, así que supongo que te refieres al desconocimiento del laico Kiko sobre imágenes de religiosos naturales de misa de 12, ¿no?

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.