martes, 17 de marzo de 2015

Glosario de términos neokikomenales (parte 7)



Cualquiera que haya oído hablar a dos o más kikines entre ellos se habrá podido percatar de que emplean una jerga particular.

Si es observador, habrá advertido también que esa jerga desaparece cuando el interlocutor es ajeno al CNC. Es decir, son capaces de hablar en ‘normal’, sin emitir códigos cifrados, pero cuando están y se dirigen a los suyos, sacan a relucir toda la quincalla laríngea sonora neo-aprendida.

Por ejemplo, un kikín no echa a suertes qué zapatos o qué pendientes ponerse, tampoco lo elige al azar, sino que el kikín selecciona aquello que Dios le suscite.
Recibiendo una suscitación
Suscitar, para un kikokúmeno no es levantar ni promover (ver DRAE), sino que se refiere a la acción de un espíritu puro que mueve al espíritu de quien recibe la suscitación a obrar de una determinada manera.
Esta suscitación, al parecer, requiere un entrenamiento constante y prolongado por parte del receptor de la misma, lo que explica que el común de los mortales, que no se entrenan, no sean receptores de suscitación alguna. Obviamente los destinatarios naturales de las sucitaciones son los kikines, pues no hay mejor entrenamiento que los sermones periódicos y repetitivos que reciben año tras año, tras año, tras...
Sólo que, por alguna razón inextricable, los resultados de tanta suscitación son francamente mejorables, pues los kikiri-kantos del CNC son resultado de esas suscitaciones que recibe Pako el pupas, también la kikofonía que hace sufrir a los inocentes es producto de una de esas suscitaciones.
Pero aún hay más, cada vez que un chico o no tan chico se ‘levanta para el seminario’ esa levantada le ha sido suscitada. Lo mismo sucede con las familias que se ‘levantan para la itinerancia’ y con las solteras que se ‘levantan’ para chachas de esas familias o de esos chicos. Todas las levantadas han sido suscitadas.
Y por alguna incomprensible razón, que tal vez tenga que ver con el hecho de girar su realidad existencia alrededor del CNC, a nadie se le suscita irse a un seminario diocesano normal o meterse a misionero normal.
Francamente mejorable.
Llamada a conversión de vuelta y media
Otra seña de identidad kikista es la manía psico-persecutoria de llamar a conversión a todo el que se menee por donde ellos pasan. Manía que podría ser otra consecuencia de lo que el espíritu burlón les suscita. El caso es que mientras otros llaman para interesarse por la familia o llaman al fontanero o llaman para pedir cita en el dentista, un kikokúmeno que se precie de serlo debe, ante todo, llamar a conversión, actuación que consiste concretamente en poner de vuelta y media al interlocutor.
Pero no se piense que la crítica procedente de un hermano neocatecumenal es algo pernicioso o negativo, porque es consecuencia de tener especialmente desarrollado uno de los sentidos.
Oídos catecumenalmente desarrollados
Bueno, a los kikines se les hiper-atrofian varios sentidos, como no podía ser de otra forma. El primero de ellos, lógicamente, el oído, que se les encallece de tanto ser kikiotizados oralmente.
El segundo es la vista; un kikokúmeno ve cosas que nadie más puede ver. De hecho, son expertisisisisisisísimos en ver lo que les pasa a los demás y también en ver como se solucionaría eso que les pasa a los demás. Sin embargo, sin duda para que no se engrían, resulta que son incapaces de ver y de poner remedio a lo que sea que les pasa a ellos mismos.
El caso es que cuando un kikín llama a conversión a otro, sea neo-hermano suyo o sea quien sea, lo hace idefectiblemente porque ha visto que lo tiene que hacer, cueste lo que cueste y se lleve por delante lo que se lleve, porque hay que reconocer que suelen derrochar la delicadeza de uno o varios rinocerontes en una cacharrería.
Te veeeeeo
Y el resultado de tanta visión panorámica sobre las circunstancias existenciales de los demás y de tanta llamada a conversión, que no a conversar, no debiera ser otra que la iluminación profunda de la realidad del otro.
Porque el kikito de sentidos hiper-atrofiados está llamado a iluminar la situación concreta de cuantos se crucen en su camino. Pero nada de aportar una lucecita, lo que trae consigo es un fogonazo y la consecuencia es que el iluminado queda deslumbrado y sólo percibe en el supuesto iluminador una oscuridad sin límites, tenebrosa, angustiosa y desprovista de toda humanidad.
Esta deslumbrante oscuridad que aportan los neo-hermanos se manifiesta con rotundidad en lo que ellos entienden como acogida.
Iconos feos y fúnebres para iluminar el ambiente
Porque resulta que todo kikokúmeno está llamado a acoger a sus hermanos con entrañas de misericordia, es decir, a la hora de invitarle a ahorcarse, le busca el árbol más bonito del lugar; a la hora de ponerle zancadillas, lo hace con zapatos lustrosos y de calidad; a la hora de vituperar al que pase por delante, le vitupera sin perder la sonrisa bobalicona; a la hora de anunciarle la destrucción inminente e irrevocable de todo cuanto ama –porque que alguien sea capaz de amar, cuando para ellos es un imposible, porque así se lo ha vaticinado su kikokista, es algo que no pueden soportar- nunca olvidan asegurar al afectado que esa destrucción total será una bendición para él, porque es lo que le va a rescatar de la vida feliz que tiene para llevarle a la desdicha más absoluta, y, como todo kikín sabe, no estamos en este mundo para ser felices, porque los que son felices no necesitan a Dios, dicen, y entonces no entran en el CNC y si no entran no se salvan.
De forma que a la misma vez que con la lengua maldice, el kikito siente que está acogiendo en su pétreo corazón al maldecido por él, al que le desea todo tipo de paramales (los kikines no pueden dar parabienes, ellos sólo ofrecen paramales) que le obliguen (sí, obliguen, porque en el CNC todo es moralismo), a encaminar sus pasos hacia el camino a ninguna parte.
Pero donde más notoria y evidente es la jerga neocatecumenal es en aquellas actividades que están regladas por los kikotretos. Así los kikokumenales no van a Misa, de hecho, ni van ni vienen, sino que ellos celebran, pero no una Misa, sino una Eucaristía que los del lugar llaman familiarmente, para abreviar, ‘uka’; ellos tampoco leen la Biblia, ellos leen la Palabra; ellos no aceptan curas ni sacerdotes, sólo quieren presbíteros; ellos no tienen director espiritual, tienen un guía que les guía cada vez más abajo y más al fondo; ellos no se acuestan en una cama, sino que se recuestan en un tálamo-altar donde cualquier actividad que no implique la concepción de al menos un infante, es sospechosa de ser fruto de la concupiscencia.
Te aceptan tal y como eres, sin cambiarte nada, nada y nada
Pero aún hay más, ellos no mueren, sino que pasan al padre (aunque antes pasan por un tanatorio, como todos); no cenan de picoteo, sino que tienen ágapes; no pertenecen a un movimiento, sino que caminan un camino que no acaba nunca ni lleva a sitio alguno
Pero lo mejor de todo es cuando dicen que ellos se lo deben todo al CNC porque es el único sitio donde les aceptan tal y como son, sin intentar modelarles, cambiarles ni mucho menos domesticarles.
Ahí queda eso.
Para leer más, aquí.

48 comentarios:

  1. Resulta evidente que entre un grupo numeroso de personas, la variedad en múltiples aspectos de las mismas, sería síntoma de normalidad...

    ¿Qué resulta anormal entonces dentro de lo que promueve, digo suscita el atolladero?

    Lo previsibles......

    El poder aplicar determinados clichés con tan poco margen de error... este es el gran artilugio suscitado por la neo realidad, lo apabullante de sus fotocopiados cánones, que por supuesto contemplan excepciones, no existe regla que no las contenga. Y la gran batalla de dentro, la lucha sin cuartel de parte de los turbo delegados es precisamente acabar con cualquier atisbo de "descomunión".. otro término neokikumenal que les sirve de "llave inglesa" para sus fines.

    Mediante las consignas, tantas veces erróneas (se pueden ver en esta página muchos ejemplos) repetidas, como bien refiere la entrada, hasta el hartazgo, se consigue de forma manifiesta la uniformidad, que no es igual a "comunión", en el catalogo de las neo confusiones, esta última es de grado preocupante, puesto que la Comunión es necesaria dentro de la Iglesia que Nuestro Señor fundó al Precio de su Sagrada Sangre.

    Siendo distintos, los cristianos somos llamados a un mismo "Espíritu", por un mismo Espíritu, que en realidad son tres, misterio grande este de la Trinidad, "Tres personas distintas y un solo Dios Verdadero"..

    Una muestra más de la apropiación indebida del concepto "comunidad" por parte del atolladero es este, se parte de la base que "Dios es comunidad"; hecho cierto para todo el que cree; para magnificar la figura de las neo comunidades... infames criterios, puesto que como veíamos antes, la comunión y la uniformidad no son sinónimos, sino lo contrario.

    Para muestra: el inmenso botón de la humanidad, Dios cuando nos Crea, no fabrica personas iguales, ni en forma, ni en fondo... el universo humano que existe dentro de cada uno de nosotros así lo atestigua, de modo que siendo distintos, todos formamos parte de un pueblo, la humanidad, qué, queramos o no, nos suele hacer pasar los mismos procesos internos, en cuanto a capacidad de alegría y sufrimiento, en cierto modo se cumple una comunión humana en naturalidad instantánea.

    Hemos visto en entradas recientes cómo se ataca la alienación, y la alineación, de modo que precisamente lo que se dice perseguir, se termina siguiendo... y consiguiendo.

    Una palabra contiene el poder de millones de imágenes, para este caso, la elegida fue "ejercito". Aquí interviene "suscitar", y la turbo predicación expone:
    "Dios ha suscitado un ejercito"....

    Y mientras la concurrencia se pregunta: ¿Para qué? Los turbo guías truenan constantes:

    "Para salvar a esta generación"

    Claro, estas cosas están muy hiper mega super chulas, pero mal enfocadas llevan inexorables hacia el tremendo error de uniformar al personal dentro de unos corsés determinados que nada tienen que ver con la libertad de los hijos de Dios.
    El Catecismo es claro: "Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión". Y este enunciado es vilmente pisado por la neo aplastante turbina impulsora de un neo motor más estropeado que una rueda cuadrada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De modo qué no sólo las turbo paridas alcancen a los neo afectados de kikianismo, sino que se extiendan allende los mares.. digo las vidas ajenas al atolladero.
      Personas que necesitan la aprobación constante de un grupo, y de sus guías, son capaces de diagnosticar, digo discernir, la voluntad "divina" de las historias de los demás con suma y pasmosa facilidad.. cabalgando a lomos de un becerro de oro llamado camino se atreven a decidir si este asunto de tu vida es para que te conviertas o al contrario, en un lenguaje que como vean que no entiendes, más lo reiteran, pero con otro modelo, y así hasta el infinito, que es cuando desisten de "iluminar" dicho acontecimiento para tu vida, bajo el pretexto inexcusable de que el maligno ha hecho presa en tu persona y por eso no entiendes, ni a ellos, ni lo que te pasa... y se van tan anchos que no caben en sí de gozo, de modo aparente, claro, porque al fondo sufren una frustración enorme porque "TÚ" no has sido capaz de entender nada..... lo que les mete en un sufrimiento que les dura, las más de las veces, hasta que pueden largarlo en un eco y/o experiencia.... donde queda ya aplastado definitivamente el "sufrimiento" (Propio, claro. Se intuye que al ser compartido, es más fácil de llevar, como toda carga que se precie de serlo)

      Existe pues una solución, ven al neo sendero y entenderás lo que te pasa.... sabrás que sufres, cuando en realidad tú creías que no era así, y llegados a este punto, sabrás por qué sufres... y te convertirás sufriendo sufrimientos que desconocías a pesar de estar presentes en tu vida.... tormento tras tormento, dentro de la tormenta, serán relámpagos iluminadores en tu noche eterna y oscura, los atriles del neo sendero apabullante... y esa luz será tu luz noche y día.... lo cual me recuerda un comentario que me permito postear:

      "Vosotros sois la luz del mundo": La segunda comparación gira en el mismo sentido que la anterior, pero subraya la necesidad de que las obras de la comunidad de los discípulos sean visibles por los demás hombres. La imagen de la luz nos recuerda la comunidad de los esenios que se autodenominaban "hijos de la luz", pero vivían apartados del resto del pueblo en la soledad del desierto.

      La comunidad cristiana no tiene la luz únicamente como un bien interno, tiene que huir de tentaciones sectarias y esotéricas. Ha recibido la luz y tiene que manifestarla al mundo.

      J. NASPLEDA
      MISA DOMINICAL 1990/03

      http://www.mercaba.org/DIESDOMINI/T-O/05A/ev-comentario.htm

      Me dirán sus señorías, que los kikos salen al mundo.. no viven apartados como los esenios, pero es que existen demasiadas maneras de vivir todo aparte......no en vano, el reino del todo aparte, si te metes con él, te sacude un anatema y "saterminao" ...

      Que para eso ellos son los "turbo elegidos", y todo el que salan, salao se ha quedao!

      ¡Y que no se den cuenta de cómo les toman el pelo! ¿?
      Una y otra vez, una y otra vez....

      -sepul-

      Eliminar
    2. Ya ves, sepul, no todos somos tan listos como tú ni tenemos tan vasto discernimiento. Incluidos los últimos cinco Pontífices.

      Eliminar
    3. Observo que tienes una opinión bastante mediocre de los cinco últimos pontícipes. ¿Es por eso por lo que en el cnc pasáis olimpicamente de atender y cumplir sus demandas?

      Eliminar
    4. La verdad es que estando dentro del CNC el único que pinta es Kiko, nunca mejor dicho. Desde dentro, lo del Papa y el Vaticano es como la existencia de la ONU. Da discursos, hace firmar papelitos con grandes principios, tiene unas sedes bonitas llenas de arte, tiene el mundo lleno de embajadores y qué más? Ah, sí, a veces da advertencias, siempre tarde y a destiempo, que no suelen servir de mucho.

      Así se entiende desde dentro del CNC el rollo de la Iglesia institucional y jerárquica.

      Por eso es gracioso que los kikos se preocupen tanto de lo que diga el Papa.

      A quién le importa realmente lo que diga el presidente de la ONU? A los cuatro peces gordos de turno que se hacen las fotitos con él. Ya está.

      En teniendo una foto con el Papa, qué más se necesita? Ahora ya van cinco los que se han hecho la foto de rigor con Kiko, Karmen y Pizza. El orden es a propósito.

      Al kiko común le interesa tener todos los del álbum, sean pocos o muchos, da lo mismo. Lo importante es tener la colección completa.

      No esperen que un kiko les muestre su álbum, no lo harán. Lo llevan en la cabeza. Como mucho, puede que tengan estampitas metidas por la Biblia que llevan en esas horrorosas fundas debajo del sobaco.

      Que manda narices lo tiquismiquis que son para todo y luego se plantan la Biblia y el Salterio bajo el alerón. Qué bobada....peor es ponerse el cuerpo de Cristo sobre el paquete, ya ves tú qué problema!

      Pues sí, el día menos pensado nos enteramos de que Juan XXIII ya confesaba a Kiko....Pío XII no llegó a tiempo para bautizarlo, lástima.

      Eliminar
  2. Tenéis toda la razón el Cnc tiene aprobado sus Estatutos. Todo se reduce a CUMPLIR escrupulosamente lo que esta aprobado. Los he leído con detenimiento en muchas ocasiones y si se cumplieran es cuando se estaría cumpliendo con la aprobación de la Santa Sede, mientras esto no sea así dejad de mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentir está en la naturaleza de los hijos del maligno, no puden dejar de hacerlo.

      Eliminar
    2. ah, el maligno.....el más citado por vuestras bocas, kikitos, lo lleváis siempre presente, más que a Dios....fíjate y lo comprobarás, piensas y hablas mucho más del maligno que de Dios.

      Eliminar
    3. La prueba del algodón es bien sencilla:

      A raíz de la presentación oficial y posterior aprobación de los estatutos ¿Cambió algo de la praxis del CNC?

      Se entendería en caso de ser negativa la respuesta, que lo es, que la neo realidad era todo un prodigio de obediencia y cumplimiento, incluso antes del "Ad experimentum".....

      Pero cualquiera que conozca la praxis neocatecumenal y se proponga contrastar ésta con los estatutos, se dará de bruces con la verdad. Son demasiadas las diferencias entre lo aprobado y lo realizado como para no asombrarse, escandalizarse etc...

      Da la impresión de que no buscaron sabiduría de parte de la Santa Sede, sino más cobertura para sus desmanes, lo cual deja una parte de responsabilidad para todos aquellos que participaron en dicha aprobación, al menos yo me pregunto ¿Los cinco años del "experimentum" solo fueron un trámite, o se investigó algo?

      El caso es que las posibles respuestas a esa pregunta no dejan en muy buen lugar a ninguno de los que participaron en aquella aprobación, porque han pasado ya siete años de la definitiva y nadie ha comprobado,( que se conozca, claro), si es se cumple con lo aprobado, o se sigue haciendo según mande el trío del trípode. En cuyo caso, insisto ¿No sabían que aprobar sin comprobar ha sido dar carta de naturaleza al engaño?

      No hay bendición, ni aprobación de nadie, ni en la tierra, ni en el cielo, que sea capaz de convertir en verdad una mentira.

      Un mentiroso se puede convertir, siempre, pero abandonando la mentira ¡No hay mas cera!

      -sepul-

      Eliminar
    4. Todos los kikos tenemos iluminado que no podemos dejar de obrar el mal. Por eso somos como somos y hacemos las barbaridades que hacemos sin el menor escrúpulo.

      Eliminar
    5. seguid dando palos de ciego, hagais lo hagais y digais lo que digais la unica verdad es que el camino es un bien para la Iglesia, tan osados sois que os creeis con mas sabiduria y discernimiento que la Iglesia????
      Ya lo dijo bien claro el papa, que su mision era confirmar en la fe, y por eso nos bendijo a diestro y siniestro.
      Venga seguid durmiendo la mona de vuestras borracheras de envidias y odios.

      Los papas han hablado claro, y ahora vendra, el tipico anonimo que todos sabemos quien es, a decir la barbaridad de que esos papas aprobaban y bendecian a Maciel.

      Lo que sorprende es que la credibilidad de quien ahce tan solo unos años estaba dando palmitas y bailando en las eucaristias, dando ecos, moniciones, con su casita llena de los cuadritos de Kiko, Ahora, muy probablemente por no ser elegido de algo, esta aqui rebotado y poniendo verde el camino.

      la cosa que me sorprende, es que sin el camino no son nada, ni nadie, no tendria razon de ser su existencia, por eso estan todo el dia aqui metidos escribiendo mal, atacando, pero mientras tanto, se leen y requeteleen estatutos, mamotretos, escuchan los cantos, todo lo de kiko.

      En fin, que más fanaticos que ellos...no los hay. Es pa morirse de risa. Son ridiculos los sectareos estos de la cruxmierda..

      Eliminar
    6. Da la impresión de que bendiciones no os sobran, sino que os faltan. A ver si fue otro quien os señaló a diestro y siniestro, como tú escribes.

      En fin, que más tontos que los kikos que se niegan a ver lo evidente no los hay. Son ridículos los kikillos venenosos maledicentes estos de la komierdanidad kikokumenal.

      Eliminar
  3. En el periodico Publico, sale un articulo donde q el Papa esta investigando las donacioones millonarias q Mendoza ha hecho al Vaticano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.lacronicadelpajarito.es/sociedad/papa-ordena-investigar-donaciones-millonarias-ucam-mendoza-al-vaticano

      Eliminar
    2. Vaya, vaya..... Kikomendoza en el candelero.
      Qué investiguen no sólo sus donaciones, sino sus manipulaciones en la universidad de Murcia y su casa de vírgenes consagradas al camino. Segurísimo que hay gato encerrado en todo lo que hace.

      Eliminar
    3. "sus manipulaciones en la universidad de Murcia" ?

      Cuenta, cuenta...

      Eliminar
    4. Lee, lee.....

      http://murciaconfidencial.blogspot.de/2006/12/mendoza-ucam-y-unos-ttulos-de.html?m=1

      Eliminar
    5. Ya lo he leído y veo que, en primer lugar, la noticia es de 2006, y que, en segundo lugar, la universidad de Murcia no aparece para nada.

      Tampoco encuentro ninguna novedad, son noticias muy antiguas.

      Eliminar
    6. uy, todavía sigue dando carrete el tema del cheque de Mendoza para Benedicto XVI vía Cañizares....y esto es una noticia de hoy mismo, la del enlace que antes han señalado, miren, miren, http://www.lacronicadelpajarito.es/sociedad/papa-ordena-investigar-donaciones-millonarias-ucam-mendoza-al-vaticano

      "El famoso cheque de 100.000 euros en poder de ‘El Cuervo’

      El nombre de José Luis Mendoza saltó a la luz a nivel internacional en 2012 tras descubrirse que el que fuera mayordomo del papa Benedicto XVI, Paolo Gabriele, conocido como El Cuervo en la curia vaticana, tenía en su poder un cheque de 100.000 euros cuyo origen era la propia UCAM.

      Un cheque que tiene su historia. Durante una visita a Cuba, Mendoza acudió con su esposa y un colaborador a la Nunciatura Apostólica para entregar personalmente a Benedicto XVI un talón de 100.000 euros para el Óbolo de San Pedro. En la Nunciatura le informaron de que el Papa tardaría en llegar y Mendoza optó por entregar el cheque al representante apostólico para que se lo hiciera llegar al Pontífice. Iba firmado por él y era nominativo: 'Para Su Santidad el Papa Benedicto XVI-Óbolo de San Pedro'.

      Semanas después, el talón apareció en un registro realizado por la Policía en la vivienda del mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, que fue juzgado bajo la acusación de haber sustraído numerosos documentos secretos de la Santa Sede, dentro lo que se dio en llamar el 'Vatileaks'.

      'El topo del Vaticano' o 'el Cuervo', como es llamado Gabriele, nunca tuvo relaciones con la próspera Universidad Católica de Murcia o el propio Mendoza, uno de los laicos con mayor influencia en la Santa Sede, lo que le permitió tener encuentros periódicos y privados con Juan Pablo II y Benedicto XVI. De hecho, es consultor del Consejo Pontificio para la Familia.

      “No conozco al mayordomo de nada. Si robó el cheque será un sinvergüenza. Es lo único que puedo decir”, señaló entonces Mendoza. Reiteró que se sintió “muy sorprendido” de que el talón apareciera durante el registro, por lo que pidió que “se ponga más cuidado en el entorno del Santo Padre para que esto no vuelva a ocurrir”. A la vista de las pesquisas policiales, el presidente de la UCAM apuntó que el registro domiciliario se efectuó poco después de que él entregara el cheque. “La Policía lo hizo llegar después al Vaticano, que lo hizo efectivo e ingresó los 100.000 euros”, explicó Mendoza.

      “Somos una institución académica que ayuda a la Iglesia Católica y a los pobres. Cuando entregamos el óbolo y otros donativos no lo hacemos público porque siempre hemos actuado de forma callada y desinteresada”, indicó entonces Mendoza".

      amos queeeee.......con lo generosísimo y esplendorosísimo que ha sido Mendoza con el Vaticano, pobret! menuda guerra que le están dando

      Eliminar
    7. ¿Las de 2006 te parecen noticias antiguas?

      Aquí las tienes más recientes, de 2013. Además, el artículo anterior habla de títulos falsos en Enfermería. ¿Eso no pertenece a la universidad?

      http://elpajarito.es/region/264-investigacion/6450-la-fiscalia-anticorrupcion-aprieta-las-tuercas-a-jose-luis-mendoza.html

      Eliminar
    8. Todo eso está ya publicado y comentado aquí:

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/09/una-familia-del-camino-neocatecumenal.html

      Eliminar
  4. Nosotros decimos l q vemos, los kk en su linea,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rata inmunda que se apoda gloria y los otros herejes de cruxsancta ya no saben que inventar para destruir a kiko a los Papas y a la Iglesia

      Eliminar
  5. Este fin de semana, el día 22, el obispo Osoro se reune con los kikokumenales, o como lo dicen ellos (siempre tan humildes) el cnc es el que se reune con el obispo.

    Por supuestísimo estamos todos invitados, porque se necesita invitación para acudir al evento, invitación que hay que pedir al respon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser llamativo el complejo de obligo del mundo de kiko,

      Hace casi un mes, fueron los de Comunión y Liberación quienes tuvieron un encuentro con el obispo Osoro. Celebraron una Misa.

      En cambio, es sabido que para el cnc, un encuentro con el obispo no es una ocasión para celebrar una Misa ¡Dios no lo quiera!, sino para escuchar algún rollazo de kiko.

      Así que cuando CyL se reune con el Obispo, habla el Obispo. Pero cuando el cnc se reune con ese mismo Obispo, habla el Pako, que se gusta mucho a sí mismo.

      Eliminar
    2. Fantastico , otra bendición para kiko y el camino, Gloria G, y los otros herejes se mueren de rabia y envidia, no logran recuperarse de la confirmación que Dios les hizo con El Papa,

      La secta cruxsancta se envenena sola

      Eliminar
    3. Hombreeee, por todos es sabido que cualquier obispo, arzobispo y cardenal es inferior a Pako en rango celestial. Ni duda cabe que quien habla en los encuentros debe ser Pakito, porque él lo vale.

      Eliminar
    4. Las ratas de la secta cruxsancta se siguen revolcando de la rabia, la rata mayor gloria se muerde el ano

      Eliminar
    5. No tengo la menor duda de que incluso los tronos, las dominaciones y las potestades sean inferiores a pako en rango celestial.

      Él se codea directamente con Dios, para él incluso los ángeles son poca cosa.

      Eliminar
  6. Katequistas kara de kulos, escuchen bien esto: En febrero del 2014 el Papa dio recomendaciones al CNc, el plazo es 3 años, si en 3 años no los ponen en práctica, terminaron sus dias y ustedes verán como mantienen a esas familias que han enviado a nombre de la Iglesia, pues la Iglesia Católica, no va a soltar un centavo mas para mantener mas zánganos. Sí, festejen mientras puedan.
    ¿Es que no sienten que algo "apesta"? Lean a los kikos de acá, hay algún signo de conversión. Siguiendo la perversión le recomiendo a los KKK, (katqsta kara de ya saben) prohibir a sus taraditos escuchar al Papa Francisco, pues podrían abrir los ojos, hace poco habló de las comunidades que cierran sus puertas, es mi caso, y no me estoy victimizando tarados de m, es la purísima verdad.
    Este asunto se ha tratado de resolver dentro de la misma Iglesia para no escandalizar a terceros, pero habiéndose agotado esta vía deseada y si el resto de la Iglesia no ayuda al Papa en su deseo de reformar la Misma, se tiene que acudir a los tribunales civiles.
    Los cargos: Discriminación y Defraudación al fisco, al no reportar los diezmos a los respectivos gobiernos. Con esto se termina su jueguito de grandes acusadores a espaldas. Para hacer estas denuncias no se tiene que pertenecer necesariamente a la secta NC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, de donde sacas eso de los tres años, jajajaja

      Eliminar
    2. La Iglesia la esta reformando Dios usando el Camino, no te das cuenta boludo,

      Eliminar
    3. Gracias por darte por aludido cuando pongo KKK. El cnc está utilizando a la Iglesia para adaptarla a su infierno sectario. Ustedes son un signo de que del cnc solo salen fanáticos judeo-herejes. Es increible su mitomanía, estoy mencionando las recomendaciones del 2014, y ustedes salen con que están reformando a la Iglesia, Por qué no lees primero lo que dice el Papa y haces tu defensa, pero en tu ceguera solo vez cnc, cnc, cnc, fanatico de m. tipos como tú son los que le han hecho daño a la Iglesia. Despierta taradazo!

      Eliminar
    4. La Iglesia la esta reformando Dios usando el Camino, no te das cuenta boludo,

      Lo dicen los ultimos cinco Papas, o es que no te enteras ?

      Eliminar
    5. ¡Cuando termine de usarlo que lo tire! Jajaja

      Eliminar
    6. Otro que sabe lo que quiere Dios. ¡El cnc de pócima mágica!

      Y mira que más de uno no lo pretende. Por ejemplo el Papa Francisco. Se fue a Tierra Santa, justo después de la enésima masacre implementada por Israel, dijo cuatro buenas palabras, como eso del estadito no viable que se merecerían los palestinos si se agachasen para pasar por el tubo. Organizó oraciones por la paz con el purísimo S. Peres y el incorrupto M. Abbas, en fin, dos que deben su carrera a jugosas tensiones. ¿Y qué pasó?

      Pues los israelíes votaron de nuevo a Bibi, es decir contra la ficción de dos estados, por bombardear a todo lo que respira en el vecinaje, por ejemplo Irán, por una prórroga de la expoliación expansionista, por un apartheid en condiciones.

      Su Santidad se ve humilde y perseverante. Se supone que seguirá orando por la paz. Afirma ser realista. Alguien realista no puede creerse en la historieta del estado palestino. Así que, quién sabe, el Papa Francisco podría soltar cosas en plan diplomático, como lo hace uno cuando dice a una viejita muy decaída que rejuvenece cada día que pasa, para tenerla contenta.

      Existe efectivamente un cierto contraste en las recomendaciones de febrero 2014 y la pomada de este año. Pero si uno quiere recordar bien, la gran firmeza de las recomendaciones al cnc no impidió un trato muy cariñoso y protector a las familias que salían de misión.

      Si nace un imbécil cada segundo, parece aún más cierto que cada segundo nacen diez tontos que tragarán todo lo que el primer listo que se apalanque en el miedo les venderá. Basta ver el uso intensivo que se hace del terrorismo para amputar la libertad y la privacidad de la gente tranquila.

      Esto es lo que Gómez entendió a la perfección. Les inculca miedo a los coches y les vende motos rotas.

      Eliminar
  7. "«A veces hacemos tribus. Damos nuestras razones. Somos autorreferenciales, lo mío es lo bueno, lo de los demás es malo. Y no sólo entre los cristianos. Un cristiano que piense que lo de otro que piensa todo lo contrario es malo no puede estar aquí. Ese no construye», ha contestado el arzobispo. «No se puede salir por la vida desechando… Hay que salir a este mundo sabiendo que de todo ser humano y de todo grupo humano se puede aprender algo. Sin escondernos pero no se puede salir a descartar, o anulando, o matando. Cuando no reconoces al otro estás matando. Asesino se puede ser de muchas maneras», añadió".

    ¿De quién pensais que son las palabras anteriores? Del mismo que dice también lo siguiente: "Nuestro Señor no vino a este mundo para un grupito, vino para todos los hombres y dio la vida por todos".

    Y ¿quién osa propalar semejante doctrina tan distante al kikianismo? Pues nada menos que el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro... ¿al hablar así, estaría pensando mi arzobispo en el tostón de varias horas que le espera el próximo domingo?
    (http://alfayomega.es/?p=13600)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día tienen que ponerse su disfraz católico. Empezarán con los cuadros y canciones a María, para que crean que es un carisma Mariano. Luego bla, bla, bla. Luego que el camino está creciendo por todo el mundo y que todo eso te lo daré si te postras a Kiko. Luego bla, bla, conejos, bla, bla. Si lo consiguen al prelado estará aceptado, sino llorarán persecución. Fanatismo y fanatismo, la diferencia entre Kiko y Hitler, es que Hitler fue mas real.

      Eliminar
    2. Y el regalo al arzobispo (al que un anónimo kiko ha convertido en cardenal) será el esperpéntico garabato que el magnánimo regaló al Papa en el último encuentro, ese en el que representa a María como un fantasma japonés. Qué falta de respeto a la madre de Cristo.

      Eliminar
    3. Algo se puede rescatar en lo que dijo Osoro. En cuanto a matar…

      Poco a poco, nos encerramos en el papel de consumidores, perdiendo nuestra esencia humana. Ya se evocó la evolución de la religión ortodoxa en Rusia. La religión católica ha seguido semejante camino.

      Esa compresión del ser en el consumo es especialmente obvia en la política. Los políticos se han convertido en agentes de productores multinacionales. No se dedican más a mejorar la salud, la educación y la producción en su propio país. Lo suyo es hacer posible el consumo de productos y servicios impuestos por la extraordinaria potencia de entidades que han concentrado lo esencial entre sus manos.

      Las «democracias» prescinden del interés colectivo y se vuelcan en el comunitarismo. Las comunidades más poderosas hacen lo que les den las ganas. Y los políticos se agitan para enseñar que se dedican a lo «importante» es decir a lo que los grupos de presión ponen en la agenda de todos. Así pueden pasar tres años removiendo aire sobre el matrimonio homosexual o diez años sobre la necesidad de rescatar a los bancos so pretexto de evitar un desplome de la economía. Todo se ha convertido en política de la identidad y no nos queda otra opción que la de definirnos y de pensar el mundo a través de las orejeras de una identidad comunitaria.

      De esa situación ha nacido lo políticamente correcto que nos prohibe hasta pensar. ¿Y qué es lo políticamente correcto sino el triunfo de unos grupos que han alcanzado prohibir no solo que se critique alguna de sus acciones sino que se hable de otra cosa que lo que ellos permiten?

      Un grupo extremadamente exitoso en materia de imposición a los demás de restricciones a la libertad de expresión es el poder judío. A un punto tal que ese poder se podría definir como el haber convertido la imposibilidad de cuestionarle lo que sea en certificado automático de buena conducta.

      Es notorio en cuanto a Israel se refiere. Un país tan pequeño y tan poco poblado ha podido acumular inverosímiles cantidades de acciones despiadadas y de desafíos al derecho internacional sin que pase nada.

      Pero también es notorio en países en los que dicho poder ha podido desenvolver un lobbying de largo plazo. El caso emblemático es Francia. La revolución de 1789 y los derechos universales del ser humano han permitido, por fin, que los judíos no sean más discriminados ya que cada uno era ciudadano antes que cualquiera otra cosa. Hoy, no solo no se puede criticar, ni quedarse reservado sino que, además, no se puede estar callado. Esa chapa de plomo también se aplica a judíos si no suscriben la línea del poder judío.

      No hace falta dedicar la vida entera a la lectura de la Torá y del Talmud para encontrar reiteradas manifestaciones de odio al goy, al no judío. Sin embargo, el judaísmo rabínico fue capaz de contener ese odio. Con la secularización, judíos ateos han podido desatarlo del todo. Es más, esos ateos han podido distorsionar el concepto de pueblo elegido en una suerte de patente de corso.

      En cuanto a violencia, tanto la revolución rusa, como el estalinismo han provisto interesantes muestras de las capacidades de la izquierda judía. Durante la guerra civil española, el peso de la izquierda judía en la brigada internacional fue bastante grande y su participación en acciones contra la Iglesia bastante significativa.

      Vino la Shoah, lamentablemente. Igual de lamentable, se usó hasta más no poder para encubrir acciones feísimas. Se empezó a limpiar Palestina de los palestinos antes mismo de la creación de Israel.

      Si volvemos a la Iglesia después de esa larga digresión, se podría hablar del poder de las sectas y decir que se define como la capacidad de haber impedido que se hable de tal poder. No puede haber sectas en la Iglesia es lo máximo que se consiga si se intenta evocar características obviamente sectarias.

      El poder neocat existe. La alergia a las reservas existe. Las orejeras comunitarias, también. Y el desprecio a los demás, igual. Un comportamiento tribal agresivo, necesitado de una persecución que no viene y por tanto se inventa.

      Eliminar
    4. .... Sí, se inventa con fruición, es la auto financiación de la propia necesidad. De lo inexistente a lo posible, pasando por lo que vendrá, enemigos y perseguidores se agolpan a las puertas, y el delirio colectivo se modula a placer.

      Entre la iglesia primitiva, tan lejana cómo para decir lo que interese, siete midrash, siete padres del desierto, y el CVII del que entresacamos lo necesario para la confección del traje auto ajustable, orejeras incluidas.
      Aparte el vaciado silencioso de los siglos inoportunos, que se resumen en religiosidad natural, salvada in extremis por las vidas de los santos. Vendidos pekadores, comprados revisados al alza como moneda de cambio de la solución necesaria para la neo salvación, más pecador, más te amó Dios, y ahora solamente reconocer tu realidad de lo peor.... ojo! Vienen, o casi, ya están aquí, los malos de verdad, los enemigos, los destructores de la familia se exponen, están dentro del catalogo de perseguidores, sume y siga derrochando ilusiones, al tiempo que se promueve la aniquilación de la familia, se provee el sustitutivo artificial, aliñado con singular identidad comunitaria, que en realidad es un flis flas, es decir, nada de nada. Al que no le guste, que se vaya... que afuera está el llanto y rechinar, y adentro el silencio de los corderos. Sin solución.

      Los clichés se cumplen, y las figuras actuales son compradas y vendidas, con su foto, ese "selfi" precursor del neo percutor del gatillazo espiritual, nadie gestó, y todos son puestos a parir, en cualquiera de sus acepciones. Klaro!

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¡Excelente definición!

      "El poder neocat existe. La alergia a las reservas existe. Las orejeras comunitarias, también. Y el desprecio a los demás, igual. Un comportamiento tribal agresivo, necesitado de una persecución que no viene y por tanto se inventa".

      Meripe

      Eliminar
  8. Preparaos tambores, panderetas y a guitarras, gran encuentro el próximo domingo, con El Cardenal Osoro
    Vamos Kiko, adelante sigue con este lio: Papa Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo han nombrado a Osoro cardenal? ¿Y quien lo ha nombrado, pako y su cohorte kikolestial?

      Eliminar
  9. Lo malo es lo q se esconde debajo e las guitarras y fanfarrias, las humillaciones q jacr pasar a la gente, la dignidad q roba, la vida misera q hace pasar a mujeres y niños

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Claro que se van! Por lo pronto de los puestos, luego a su casa.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.