martes, 3 de marzo de 2015

Glosario de términos neokikomenales (parte 6)



Con vistas a facilitar la comprensión de los kikotretos, exponemos seguidamente el sentido que da el CNC a ciertas palabras y expresiones profusamente usadas por los iniciadores de la realidad eclesial que ni quiere juntarse con el resto de la Iglesia ni entiende el cristianismo como una religión.

Precariedad
Precariedad: Este término se aplica con dos finalidades típicas.

Según la primera acepción kikokética, Precariedad es tu realidad de pecador, es lo que no te gusta, lo que te hace morder el polvo, lo que te hace ver que “tú no eres”; en suma, se usa la palabra precariedad para referirse a todo aquello que nos supera y que nos lleva a humillarnos reconociendo que “no aceptamos vivir en precariedad”.

Consecuencia directa de la precariedad de nuestra vida, de aquello con lo que no podemos, es que: “La comunidad carga con nuestros pecados”. Porque la precariedad es individual, pero sus consecuencias son comunitarias. En el CNC, todo tiene consecuencias comunitarias: el pecado es individual, pero repercute sobre toda la comunidad, la salvación es individual, pero sólo se alcanza en comunidad, el sueldo es personal e individual, pero la bolsa es comunitaria…

En su segunda acepción, se recurre a la precariedad para alabar a Dios es que quien “nos quiere como somos, pecadores” y lo demuestra porque es Él quien “provee en nuestra precariedad”. Es decir, si inesperadamente o por descuido, sale de ti, que eres malo (en concreto, eres “el último y el peor de todos”, en palabras de Pako), una obra buena, estaría muy feo que te engrieses por ello. Lo que hace todo buen kikín es propalar a los cuatro vientos su logro, pero haciendo saber que no ha sido obra suya, sino de Dios a través suyo, casi, casi, que Dios le ha forzado a hacer lo que de ninguna forma quería hacer, por eso manifiestan su precariedad e incapacidad para obrar el bien, para destacar que ha sido Dios quien ha actuado sobre dicha precariedad personal.

Y esto nos lleva al siguiente término, en este caso expresión:

Dios provee... aunque a África no llegan provisiones
Dios provee: Esta recurrente expresión va inseparablemente unida a la noción de ‘no está en tus fuerzas’. No está en tus fuerzas amar al otro, no está en tus fuerzas no ser egoísta, no está en tus fuerzas no usar a los demás en tu propio beneficio, no está en tus fuerzas seguir a Cristo… Asúmelo, tú no puedes, ni ahora ni nunca, pero no pasa nada, porque tú ya sabes que todo lo que pasa, pasa porque Dios quiere, es decir, que vas a seguir siendo malvado y pecador mientras Dios quiera y cuando Él quiera te dará el dejar de serlo, Porque es Dios quien provee, sin el menor esfuerzo ni interés por tu parte.

Y se quedan tan anchos.

Pero hay hermanos muy recalcitrantes, muy dominados por el moralismo de la religiosidad natural que les han inculcado sus progenitores, esos a los que en el CNC te enseñan a odiar siempre que te intenten apartar del camino (neocatecumenal, se entiende), que no ven así las cosas. Y se esfuerza y se afanan por ser mejores.

Son los típicos hermanos que ayunan sin que se lo diga el kikotista, que rezan sin ser enseñados a rezar por los kikotistas, que cooperan en su parroquia antes de que se lo diga el kikotista (además el kikotista nunca les dirá que participen en su parroquia, sino en aquella en la que caminen, que no tiene por qué ser la suya), que se confiesan con frecuencia, que hacen novenas y adoraciones nocturas o romerías y procesiones o… En fin, un horror.

Con esos hermanos, la comunidad está llamada (por Diosito el de Pako, claro) a:

Poner en la verdad al hermano: que significa decirle de todo menos bonico, para lo cual invariablemente el hermano decidor se sitúa en un plano de presunta superioridad moral fruto de su también presunto superior discernimiento.

Y la primera cosa que se le debe decir, es que lo suyo se llama:


Alienación
Alienación: La alienación, según la doctrina kikótica, es el hábitat natural de los religiosos naturales. Que son seres que se buscan muchas actividades con las que ocuparse todo el día para evitar pensar en lo fundamental que, como todos deberíamos saber, son cuestiones del estilo: ¿Quién soy yo? ¿Para qué existo? ¿Estamos solos en el universo? ¿Qué habrá querido decirme Dios permitiendo que se quemen las lentejas? ¿Lloverá el jueves o no lloverá? Esteeee, que me despisto.

La alienación, según la teoría kikótica, impide que los ajenos al CNC se den cuenta de que son desgraciadisisisisisisisisísismos a más no poder, porque lo son, porque es imposible no caminar y ser feliz, pero ellos no se dan cuenta.

La alienación es malísima nocivísima de la muerte, porque como no te das cuenta de que sufres como un maldito no buscas cura a tu padecer, es decir, no pides entrar en el CNC. Y si no entras, no te salvas…


Proceso de desalienación kikil en plaza
Por eso, por pura bondad de su corazón generoso, que no por proselitismo ¿eh?, los kikines se afanan mucho por  atrap… digo, enganch… este, por hacer ver a los alienados la alienación que padecen.

A veces, cada vez menos, cae alguna presa en sus redes, digo, pica alguien, digo, dan con alguien que se deja seducir. Ese alguien suele ser un alma atormentada que se siente perdida en un desierto existencial.


Desierto: la crisis, que es fruto de tu debilidad, de tu pecado, nunca provocada por otros, en especial, es imposible que la haya provocado el CNC. Esta es la base para decirte después que en realidad, tú te veías "buenecito", porque vivías en el engaño. Cuando empiezas a percibir tu realidad de pecador, tu naturaleza herida en lo profundo por el "pecado original", el engaño profundo del maligno, te espantas y viene la crisis. Entonces lo que tienes que hacer es fiarte más que nunca de tus kikotistas, los únicos guías capaces de llevarte a Jesucristo, que, a su vez, es el único que puede liberarte de tus esclavitudes. Es decir, el único que puede sacarte del desierto, de la crisis.

Porque el desierto hay que pasarlo, es ley de vida, pero los alienados nunca llegan a la tierra prometida, que está reservada sólo a los elegidos.

Baile ritual de los guías de los Apalaches
Ahora bien, la travesía del desierto es larga y dura incluso si se viaja con los mejores guías de los Apalaches, es decir, con los kikotistas que saben más que cualquier sacerdote de la Iglesia. Por ello, conviene saber que no todos lo consiguen, no todos llegan al final, pero que la culpa de que algunos no lleguen siempre es de los propios interesados, nunca de los guías, que son infalibles e irreprochables como ellos solos.

Y es que para poder alcanzar la tierra prometida es im-pres-cin-di-ble la puesta en práctica del siguiente término:


Tomar la vida en peso: Esta expresión resume para un kiko lo contrario a la alienación. Es decir, estar el mundo pero sin ser del mundo, sino del CNC.

El peso del CNC
Porque hemos dicho que para salvarse hay que entrar en el CNC, pero en realidad no basta con entrar, hay que entrar y quedarse… quedarse y caminar… quedarse, caminar y dar el diezmo… quedarse, caminar , dar el diezmo y crucificar la sesera… quedarse, caminar, dar el diezmo, crucificar la sesera, obedecer el todo a los kikotistas, participar en todas las bolsas, preparar cada vez que toque, asumir el carisma que toque (sea el de salmista, hostiario, responsable, didáscalo, padrino…), etc. Etc. En suma, un trajín de vida que no deja tiempo para pensar en las cuestiones fundamentales de la existencia, porque día a día, cada día y todos los días reservas todas las fuerzas para la actividad de la comunidad que toque ese día, sea preparación, celebración, salida por las casas, bailoteos en una plaza… lo que sea.

Pero siempre con la conciencia de que un día sin comunidad es un día perdido. Quien rechaza o abandona a su familia de sangre por el CNC, en cambio, es quien sabe tomar la vida en peso, es decir, vivirla con todo el insoportable peso que impone el CNC sobre las espaldas. A ese peso se refieren.


Para saber más, consultad aquí.

52 comentarios:

  1. Como ya no se que hacer con este blog, hoy traigo una de mis peores, repetidas y más TRIVIALES entradas, que ni mis titeres Meripe y sepul hubieran podido crear; entrada elaborada para cruxsanctinosombis igualmente TRIVIALES.

    Gloria G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya , esta entrada es de hace tres años, S.O.S cruxsancta.

      Eliminar
    2. Anónimo3 de marzo de 2015, 17:37 Si "NO SABES QUE HACER CON ESTE BLOG...."oye, por que no te vas a dar una vueltecita por el sangiorggio jurasik park sección cristianos primitivos autentikos??? Descansa ya del blog pishita, que el blog te va a matar a disgustos sin enterarte, so chufla.

      Eliminar
    3. Está muy bien hilvanada la entrada, una cosa lleva a la otra... la descripción de un sistema que genera idolatría es insoportable para los que tratan de defender un inexplicable y turbio neo sendero apabullante, que conduce a las almas al borde de mil precipicios, para darles el último empujón a cada escruticio, me da por recordar el titulo de una peli, y modificarlo:

      "La tunika metálika"

      Ayer propuse otro ladrillo en el muro, hace siglos que pensé, y me eché atrás como de costumbre, no había a mano un par de maderos con los que atender mi razón. La fría camisa que me tratan de vender desde los atriles no es auto ajustable, sino que se estrecha al compás de cada palma, y luego la palma resulta en bastón que no acompaña el kaminar, sino lo convierte en paso atrás... me duele todo y necesito contar y cuento, borrando las huellas de mi vida, no habrá garbanzos para este pulgarcito, a cada montón de piedras levantado en honor de mis fracasos jamás volveré sino es para dar a gracias a mi pobre realidad de pekador, acostumbrado a derramar y nunca recoger.

      Son mis días como plumas al viento, quedó atrás mi vocación, sustituida paso a paso por un rápido kaminar, el velocímetro espanta en su medición, dos milímetros a cada paso, y bajando. Un peldaño menos que acudir, hace siglos que pensé...

      Me esforcé en unas fuerzas que no están, guiado por la prekariedad, conduje kamikace por dirección prohibida, El peso de mi vida a rastras y soltando lastre, un globo que baja sin remedio al neo hades de la vaciedad, vanidad de vanidades y todo.... la madura decisión de sustituir todo por nada. A cambio ya no sufro ni un desliz, cuando se resbala inexorable por la pronunciada pendiente, no queda opción a un patinazo, si no es de desiertos en crisis, de un país en llamas apagadas. Como cuando uno de aquellos dos en la cima de una duna la dijo al otro -pica el sol-; y el otro respondió: -eso es que va a llover-.....

      Perdidos en la asamblea de los perdidos, me encuentro haciendo eco de una monición, tomo mi vida en peso, y la aplasto. Será que ya cambié la fría camisa por la "tunika metalika"...... Por fin llegó el final de lo que nunca acaba, fui y volví, ni me hicieron falta garbanzos, nunca me moví, nunca llegué a ningún lado, solo me queda escuchar en mi funeral. "Llévame al cielo"...... Pero por favor, no olviden mis hermanos queridos, pulir hasta el brillo absoluto, mi negra "túnika metálika".

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¿Entrada de hace 3 años? ¿En serio, 18:09? Busca el enlace y aportalo como prueba... si puedes. Porque verás que no lo encuentras, ya que esta entrada es de hoy.

      Aquí no repetimos lo mismo una y otra vez, eso es lo que hace Pako en todos y cada uno de sus reuniones promocionales de sí mismo.

      Eliminar
    5. Ni tú mismo te crees tus propias chorradas. Has vuelto a escribir lo mismo varios mensajes hacia abajo del blog después de decir que te largas.

      Claro, estás acostumbrado a responder con el "sí, sí, ahora mismo voy" y luego no vas, como en la parábola del Evangelio.

      Habla con tu coleguita de Camino Neocatecumenal que se presenta a las elecciones autonómicas de Andalucía. Con tu expediente de mentiroso seguro que te coloca en algún puesto político ad hoc.

      Eliminar
    6. El arcano es la forma de aceptación vigente en la horda kikiana completamente lisiada que quiere «normalizar» a la Iglesia y konvertir a los judíos. Mientras…

      Monjes dominicanos de Ayyash, en Siria, recogieron el cadáver acribillado de un combatiente de ISIS para darle una sepultura decente.

      Sorprendentemente, el terrorista volvió a la conciencia y describió al sacerdote Groschlin las visiones que tuvo después de su «muerte».

      Combatía con el fin de ser un mártir y ganarse el paraíso según le habían contado en el ejército proxy del poder anglosionista. Pero, como subía hacia la luz de los cielos, aparecieron diablos que lo tiraron en los pozos del infierno en los que tuvo que volver a vivir todo el mal que había infligido a sus víctimas, decapitaciones inclusive.

      Se convirtió al cristianismo. Sus heridas curaron en muy poco tiempo y decidió vivir con los miembros del presbiterio que lo habían recogido.

      Hay noticias que descansan mucho de la enfermiza masturbación que se practica en el atolladero neosensacional.

      http://orientalreview.org/2015/03/04/an-isis-fighter-i-was-fodbidden-at-the-gates-of-heaven/

      Eliminar
  2. Cada vez que paso por este blog, va a peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a pasar por el blog del kikokúmeno alucinado. Ah, que no puedes, que ya no existe... Pobrecito, te comprendo, por más que lo intentas no logras acabar con este blog y sólo te queda el recurso del pataleo.

      Eliminar
    2. Las pretensiones del kikianismo son acojonantes.

      Los obsesivos signos de fe (explicados en la catequesis titulada “”) no son materia muy propia del cristianismo sino del judaísmo. Con esto, cualquier kikín te viene con su colección de signos, y a juzgar de tu fe.

      La entrada subraya, enésima instancia, que klaro, mientras Dios “quiere” que sean pecadores no pueden estrictamente nada para cambiar lo que sea. Muchísimos judíos no consideran que exista eso de un infierno ni que se pasará factura por los pecados cometidos en esta vida. Todo se paga al contado, para decirlo de alguna manera. Sales del chiringuito y, crac, te toca el cáncer incurable, o el desempleo, depende, pero algo malo en todos casos.

      Lo muy bonito es la historieta del cristianismo primitivo y el odio de Kiko a Internet. Es extraordinario.

      ¿Cómo se hizo y se expandió el cristianismo? ¿Por el oído? No, por intercambio de cartas entre gente que ni se conocían de vista y usaban “nicks”, es decir los nombres más difundidos de la época.

      ¿Qué permitió esto? Las vías romanas en las que circulaba la información a gran velocidad comparado con todo lo que existía en la época. La Red de las redes del momento, con trayectos siempre optimizados para garantizar la mayor velocidad con el menor esfuerzo. Eran muy listos los romanos, utilizaban burros y no neocats para saber el mejor camino para llegar a destino.

      Y había torres con transmisiones ópticas para la seguridad. Te señalaban en tres minutos una alerta al mamotreto complotista a cien quilómetros de distancia. Mejor que lo mejor de las películas del Oeste, el Pony Express de los buenos y la señales de humo de los malos, con guías precursores de los katekistas entre los dos.

      Tres Evangelios se basan en Marcos. ¿En qué se basa Marcos? En alusiones a los textos hebreos o en San Pablo. El marco de referencia de Marcos es la primera guerra judeo-romana (año 70) con destrucción del Templo y reconstitución de la Torá en gran parte gracias a los conocimientos de los fariseos. Aquí está el oído, un solo Libro y los letrados.

      Estando del lado bueno, el del futuro stegano imperio, dio una justificación a lo malos que eran los judíos. La cristiandad arrastró la cosa durante cierto tiempo, al parecer.

      Menos mal, apareció la kikofonía. En fin, un poco después de que se haya escondido en el armario a San Mateo 10:33 (Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos) que parece no conocer ningún kikín judaizante.

      El chiringo se montó a raíz de una revelación hecha a K. por la Santa Virgen. Justo a él, el judaizante. Sus amigos de Talmud afirman que María era una prostituta, que, al ser hija de buena familia, por morbo se metió con un impresentable. Existe un problemilla en la traducción de Isaías 7:10-17 del hebreo al griego citada en Mateo, de “joven mujer” pasa a ser “virgen” y de presente pasa a ser futuro. Más profético. ¿Dónde habla San Pablo de María?

      Kiko se complace en repetir todos los aportes paganos incorporados por la Iglesia. En un mundo en el que existían cientos y miles de dioses, semidioses, chicos superdotados, héroes, la Iglesia se dedicó a recopilar todas las propuestas, por ejemplo para los primeros santos cuyas leyendas eran casi siempre un reclidado de las mitologías preexistentes, y a dar el visto bueno a unos, enmendar a otros y descartar a los demás, para garantizar una coherencia al conjunto.

      San Pablo consideraba en general la resurrección como espiritual. Marcos estaba en la misma línea. Pero Lucas y Juan ponen elementos doctrinales conforme era de la carne física. Y K. de idear un negocio de sarcófagos con parking de momias. Parece un niño en un supermercado, rellena la carretilla con cualquier cosa que le haga ilusión. Con tantas reliquias del Santo Prepucio, está claro que no importa lo que la ablación separó. ¿Qué les pasará a los circuncidados del amor al prójimo?
      …/…

      Eliminar
    3. 2/2

      K. utiliza la historia a gusto. La historia, por cierto, es muy útil en esto que ayuda a menudo a entender el tiempo presente. Por ejemplo, el emperador romano Diocleciano partió el imperio entre Occidente y Oriente, a fines administrativos. Resulta que, más o menos, exceptuando a Grecia por tratos de traperos entre Churchill y Stalin, la línea de separación de Diocleciano corresponde con lo que ha sido la separación después de la segunda guerra mundial entre oeste y este, la línea de demarcación de la guerra fría.

      Esa misma línea siempre ha sido la línea de separación entre el mundo católico y el mundo ortodoxo.

      Conviene entonces preguntarse si, de alguna manera, no existiera una incompatibilidad cultural que separara los pueblos del oeste y los del este.

      Tomemos el caso de Rusia. En Occidente, no se entiende ni lo poco atractivo de nuestra forma de democracia para los rusos, ni por qué cuesta tanto prender fuego contra el poder actual a base de revoluciones de colores. Por mucho que los rusos critiquen a su gobierno, lo que está en juego para ellos es la posibilidad de seguir siendo rusos o de perder su alma para ser occidentales. Es así que han votado un 65% a Putin, pero ante la propuesta presente, más del 85% lo apoyan. La oposición dicha liberal representa muy poco. Hay otras oposiciones, no están de acuerdo sobre los medios, pero sí sobre ese querer quedarse rusos.

      La línea de partición de Diocleciano materializa dos concepciones de la vida en este mundo: en Occidente la primacía del materialismo, de la venta, de la compra a vil precio (doctrina del descubrimiento cristiano), en Oriente la primacía del misterio cósmico, del alma. No quiere decir que en Oriente no son capaces de ocuparse de sus negocios o de caer en la corrupción, simplemente que hay un momento en el que la supremacía del alma se manifestará.

      Es así que los rusos casi nunca han hecho guerras de agresión en los últimos siglos, a pesar de la ficción que implantó Occidente. Para el alma rusa no hay humanos superiores (Herrenvoelken) y subhumanos (untermenschen) y es así que han muerto 27 millones combatiendo al nazismo. Su trato a los musulmanes también es completamente diferente. ¿Ha tenido España algún ministro de Defensa o de Interior musulmán o de origen musulmán?

      Y es así que, después de las habituales colusiones que le permitieron meter tres seminarios en Ucrania (dos en el Oeste ucraniano católico, uno en Kiev), el señor Gómez se ha creído que se iba a comer triunfalmente a Rusia en dos cucharadas. ¡Estrepitoso fracaso!

      Y eso que DIocleciano, al contrario que Constantino, hacía parte de la historia de recibo, justo antes del interminable paréntesis. Y, además, había nacido en Croacia, tierra querida de la Iglesia entre todas, en la que crece el simpatizante pro-nazi alérgico al serbio ortodoxo sin tener que regar ni labrar.

      Gómez está con la venta, el negocio. ¿China, te das cuenta? Millones de comunidades. Y todas diezmando. Kolosal konversión en vista.

      Si uno pretende ser católico, es muy sencillo: toma el paquete tal y como ha sido concebido y pulido (a partir del interminable paréntesis). Pero no, Gómez necesitó diferenciarse, hacer todo “mejor” para que el Monopoly también sea mejor gracias a un innovador marketing.

      Por cierto, aplicó todas las técnicas sectarias y de reforma del pensamiento de las que se enteró (¿sin recurrir a la psicología?), pero otros lo han hecho y lo hacen en grados diversos, dentro de la mismísima Iglesia. Con lo cual necesitaba marcar su territorio. Y dale a lo kikonos, a la musikika, a la dekikoración, a la kikinterpretación, y, cómo no, a la kikeucaristía.

      “El adepto proveerá” dijo un desprendido, un tal Francisco, Abraham, Moisés, desde el Monte Cagarrutas de Palomas, patrocinado por el ala dura. Proveerá, a kerigmazos, klaro.

      La kikotina tomada en ayunas funciona de mil maravillas.

      Eliminar
    4. Se ve que el Papa conoce bien a los cruxsancpitufinos:

      "La frase: ‘¿Quién soy yo para juzgar a otro?’ – afirma el Obispo de Roma – obedece precisamente a la exhortación de Jesús ‘No juzguen y no serán juzgados, no condenen y no serán condenados, perdonen y serán perdonados’. En cambio, constata ‘¡cómo nos gusta juzgar a los demás, hablar mal de ellos!’. "

      Eliminar
    5. "Por lo tanto, reafirmó, «el primer paso» es la capacidad de acusarse a sí mismo. Y es ciertamente «bueno» hacerlo con el sacerdote en la confesión".

      http://www.news.va/es/news/misa-en-santa-marta-verguenza-y-misericordia

      Eso se lo dices a los kikokistas que se creen jueces sin tener potestad para ello.

      Eliminar
    6. El laborioso de la desinformación no tiene argumentos. Es igual de eficaz que un pedo de colibrí para derrumbar la muralla de China. Cero.

      Es tan nulo que tiene que agitar el espantapárajos de la autoridad institucional. El Papa, el Papa, los cinco últimos papas. ¿Dijo algo el Papa de los presbíteros que llevan un tanga puesto al revés para que su culo no se quede pegado al metacrilato? Ah no, claro, no es nadie para juzgar a los demás quienes todos se drogan, fornican, matan a sus viejos, se suicidan viven solos, se prostituyen, blabla, blabla. Solo Gómez a recibido de Dios los dones adecuados para hacerlo y así iluminar a sus víctimas.

      Cada vez que pasa un kikín por este blog, va a lo mismo: nada, y eso que no ha terminado su progresión hacia la nada.

      ¿Qué tal la kerigmatización de Rusia? ¿Todo bien?

      Eliminar
    7. Anónimo4 de marzo de 2015, 7:00

      ¿Quién es el kikokista para juzgar a otro?

      Eliminar
    8. ha recibido, perdón

      Eliminar
    9. La progresión hacia la nada conduce directamente a cruxsancta, que es la concreción de la nada, el resultante que queda cuando los rebotados terminan de vomitar su odio y de esparcir insultos por doquier. La nada más absoltuta: vidas vacías, mentes vacías, corazones vacíos.

      Eliminar
    10. Y, como a ti te apasiona y te atrae la nada, te pasas el día aquí metido. ¿O será que esa nada la encuentras en Kikónides y no te queda otro remedio que buscar algo más entretenido en otra parte?

      Eliminar
    11. Va ser que no. Lo que pasa es que de vez en cuando me doy una vuelta para ver a qué queda reducido uno cuando se deja el camino. Ver algunos ectoplasmas deambulando como pollos sin cabeza es la mejor medicina para no dejar el camino. ¿Quién puede querer quedarse convertido en un alma en pena cruxsanctina en peregrinación hacia la nada?

      Eliminar
    12. Te acompaño en el sentimiento4 de marzo de 2015, 8:43

      Te entiendo, anónimo 8:37. Ser del cnc es tan, tan duro, tan, tan aburrido, tan, ta deprimente que uno tiene que estimularse como se pueda para no dejarlo inmediatamente y salir por patas.

      Durante algún tiempo funciona el miedo a que todo te vaya mal si lo dejas, pero vuando ves que otros se van y siguen, no tan panchos, sino mucho mejor que antes, necesitas dosis cada vez mayores de kikotina para no ver la realidad. Y cuando ya ni eso funciona, hay que recurrir a opciones aún más drásticas, como trolear en algún que otro blog.

      Talmente como tú tan bien has descrito.

      Eliminar
    13. Jajajajajaja

      ¡Qué malo es el cnc para necesitar entrar a diario en un blog que no soportas sólo para auyentar la tentación de irte del cnc!

      Lo has clavado, anónimo 8:37

      Eliminar
    14. No, por supuesto. A ti te mola más andar por el desierto el resto de tu vida guiado por un ídolo de barro. En síntesis, también la NADA.

      Eliminar
  3. Señores, son ustedes un verdadero estorbo para la Iglesia, ciegos, podridos, ineptos, ladrones, impresentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si tú lo dices....será que Jesús se rodeaba de la creme de la creme, no te fastidia!

      Entrarán antes que tú en el Reino de los cielos, ya lo verás!

      Eliminar
  4. Proceso de desalienación kikil en plaza.
    ¿Alguien sabe si el blog, tiene el consentimiento de los padres o tutores de los menores que aparecen en la fotografia, para su publicación?
    Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien sabe si para usar una fotografía que YA está en internet hace falta consentimiento del vecino de la suegra de la peluquera de la madre de los menores?

      Eliminar
    2. Jajajaja. Será bobo.
      ¿Todavía no te has dado cuenta, 5:27, que la red está llena de fotitos y de supermegavídeos que los kikoteros, estando en sus plenas facultades y por voluntad propia, suben ellos mismos?
      ¿O eres de los que no entra en Internet por no disgustar al altísimo del camino, el ángel sin espaldas?
      Anda ya....

      Eliminar
  5. Supongo que el Defensor del Menor estará encantado de conocer el caso y podría responder con mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no tiene nada mejor que hacer el defensor del menor, que se pase por este blog y elabore un informe sobre el mismo.

      Eliminar
    2. O que se de una vuelta por las nuevas neo comunidades haciendo un cuestionario sobre cuantos tienen la sensación de estar en ellas por "obligación "...

      Y de paso, podría proponer a la Iglesia que le haga unos exámenes a las neo comunidades por si ya van cumpliendo con los estatutos aprobados, o siguen haciendo según mande el líder y sus turbo guías.

      -sepul -

      Eliminar
    3. Apoyo la moción. Hay que invitar al defensor del menor a visitar las neo-comunidades ya.

      Eliminar
  6. los únicos que opinan en el blog, son Meripe y sepul, con Gloria G, ellos mismos preguntan y ellos mismos se responden, usando al mismo tiempo nombres ficticios, o como anónimos, creyendo que nadie se da cuenta, pobrecillos.....
    Por ejemplo, los comentarios de 1/2..y 2/2 etc, son publicados por Meripe y sepul y firman como Anónimo....patéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico, si confundes al anónimo del 1/2, etc. con Meripe y Sepul, que Dios te conserve el oído, porque de la vista estás muy perjudicado.

      Lo tuyo es salmonelosis oral, fijo. A saber qué te habrás metido en la boca....

      Eliminar
  7. Solo os lo digo una ves, pajarraca

    Quién os habéis creído gilipollas Alejada , de las 8:03, dé donde seis vos coñazo, de andaluz o seis gallego, Menudo pajarraco, vete a leer el Salterio, puede que aprendas a escribir tu nombre, si hay suerte.callad, callad de una vez por todas, poneos un corcho en vuestra boca, oídos y nariz, para que calléis boca, y también un corcho en vuestro trasero para que explotéis, os lo digo, os lo digo, vasta, vámonos de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Pepe Agudo hablaba tan mal cuando no sabía ni leer ni escribir.
      Manda huevos!

      Eliminar
    2. Ya me tenéis hartos, LAPAZ, haciéndoos pasar como anónimo verdad que sí, poned la cara y decid quien sois majolete, eres el Anónimo 16:31, si es así no lo negáis, no lo oculteis, y no distraigáis mi comentario, no conseguiréis desviar la atención sobre lo que os digo y denuncio, sed vosotros mismos, otro que cree sed la mama de tarzán, pero se que sois Anónimo 16:31, no podéis ocultaroslo, os encontráis perdido, callad, callad de una vez por todas, poneos un corcho en vuestra boca, oídos y nariz, para que calleis boca, y también un corcho en vuestro trasero para que explotéis, os lo digo, os lo digo, vasta, vámonos de aquí.

      Eliminar
    3. Vete, vete....que Dios te acompañe.

      Eliminar
    4. Quiero hacer una petición. Si algún día es necesario realizarme un trasplante de cerebro, quiero que me pongan el cerebro del kikozombie de las 12:05.

      Es más, de una vez te hago una oferta kikozombie, dime cuánto quieres por tu cerebro. Pago en dólares, euros, yenes, rublos, como quieras y por adelantado.

      Lo que pasa es que estaba pensando el otro día que si tengo la desgracia de necesitar un cerebro ajeno, quiero por lo menos uno que no esté usado.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja Brillante ejemplo de humor inteligente

      Eliminar
    6. Por descontado, mi comentario precedente de las 13:27 es respuesta al comentario de Rodrigo (que luego vienen los linces que no ven un elefante a dos pasos y se piensan que me refiero a cualquier otra cosa).

      Eliminar
    7. Rodrigo, perdona brother, pero con "usado" ¿Te refieres a "Gastado"? ¿No?

      -sepul-

      Eliminar
    8. Me refiero a Usado. Este kikozombie de las 12:05 tiene el cerebro sin usar. El sólo obedece a sus karteristas, quienes sí lo tienen Gastado de tanto eskrutar conciencias ajenas. O sea que el citado kikozombie no usa su propio cerebro, sino que tiene a otros que piensan por él. ¿Quien no querría un cerebro prácticamente nuevo, que sólo ha sido un adorno dentro de una cajita?

      Venga kikozombie, how much for your brain?

      Eliminar
    9. Rodrigo, no me fastidies, estás dispuesto a pagar por aire? Por favor!!

      Eliminar
    10. -mi experiencia- 1/2

      Reflexionando un poco sobre la pequeña dificultad que encontré para seguir la pista de la ironía de Rodrigo, el caso es que me pasó un poco lo que refiere LAPAZ, es lo que me chocaba, me retraía de seguir la linea escogida, rechazaba la secuencia.... precisamente porque recuerdo mi estancia en el atolladero, rememoro casi sin darme cuenta el que mis "estructuras mentales" sufrieron unos cambios que vinieron a representar a "posteriori" un sufrimiento innecesario...

      Como también recuerdo los combates interiores, de mi conciencia y mi experiencia anterior, enfrentados al neo lenguaje, la neo doctrina. Tuve que hacer malabares para auto venderme la filosofía kikiana, yuve catequistas de todo pelaje, hasta desahuciados por el camino me encontré, incluso alguno que se dio cuenta in extremis del equivoco, de la sinrazón que había comprado, pero todo entraba en lo solapado, casi cualquiera que representaba estos acomodos incómodos de la neo chatarra a la propia existencia, se hallaba bajo la tiranía del eufemismo, de la confrontación interna, esa lucha vendida desde los atriles como el combate de la fe "adulta"(te rilas!) se solía resolver de muchas maneras, y casi todas eran como poses desgarbadas, alguna ironía, algún postulado infame en contra de "nosotros" (los del cnc) pero la programación funcionaba siempre, de modo que "ellos" (los de fuera) todavía estaban peor....

      Resulta pues, que vine a darme cuenta, "paralelo" al caso de Bloy con la filosofía, que había desperdiciado muchos años en un absurdo. Pero lo que supongo, puesto que no lo expresa Bloy, es que también la queja viene dada por los daños, mi experiencia al respecto me convence, quizás con demasiada vehemencia, de lo dañino que fue para mi interior aquél tiempo, aquellas ideologías extremas, radicales. Ellos/Nosotros. Fuera/Dentro. Dios/Maligno. Blanco/Negro....

      Dentro del catalogo de kikotistas, se generó una amalgama de contradicciones, dentro del mundo interior de mis derrotas y fracasos, un compendio de soluciones extrañas. Un presunto éxito dentro del más profundo y complejo error, quienes no hayan dispuesto sino pasar por encima, les supongo mejores perspectivas, pero claro, también intuyo que "la procesión va por dentro".

      Eliminar
    11. -mi experiencia- 2/2

      No conozco a nadie que no haya sufrido revoluciones interiores al estar mezclado con la filosofía del atolladero, la controversia se genera de inmediato, depende de cada cual, se van fabricando herramientas de soporte, y claro, en mi caso, la gran batalla fue destrozar muchos de los pilares de mi propia existencia. Comprendo que quienes no hayan practicado la demolición interior, y simplemente se hayan adaptado al ejercicio de la vida en la superficie, pasando superfluos senderos, reconvirtiendo la neo chatarra en un modo acomodado, pues como que podrán llevar el tema con mayor solvencia, aunque sigo sosteniendo que de un modo u otro, al fondo siempre te llevas rasguños, heridas, e inclusive destrozos....
      Claro, si la postura es del sobrevivir a cualquier precio... se puede entender el que hubiera público jaleando en las imágenes que nos han puesto estos días en la tv, de unos bestias tirando a un chaval desde el tejado..... Claro que este ejemplo es muy salvaje, no quiero hacer traslación completa, pero no me aparto de la cruel realidad, la sombra de hasta donde se puede llegar cuando uno compra, otro acepta, otro pasa, otro se aprovecha, otro vive de......

      Sinceramente, creo que es peligroso en cualquier caso. Y los extremos alcanzados solamente dependerán de las circunstancias.

      Todo este rollo, para decir, que ya tuve un cerebro estropeado, que muchas de mis estructuras quedaron dañadas para siempre, hoy necesito una agenda para apuntar donde puñetas guarde la agenda, y una alerta en el móvil para que me haga recordar que tengo cosas apuntadas en la agenda.

      De no haber comprado tanta mierda que estaba en contra de mi mismo, esto no hubiera pasado. En mi caso, hablo sólo de mi propia experiencia, claro. En mi caso, resulta que ojalá no hubiera combatido en mi contra tanto tiempo....

      Maldita la hora que entré en el camino neomierdoso.

      -sepul-

      Eliminar
  8. Lo has bordado Gloria. La precariedad. En el kamino a kakalandia desde el día uno le martillan a los adeptos diario con esta palabrita. Y pasa que terminan confundiendo -como siempre- en un amasijo sin forma, la precariedad económica con la precariedad moral, de tal manera que al rato resulta que están jodidos económicamente porque están jodidas sus vidas. Y se llegan a creer que la precariedad es BUENA, y que Dios los quiere tener así, pagando por vivir en una letrina. Vaya paja mental que les meten sin cansancio.

    Invito a todos los kikozombies a que cuando escuchen en sus komus, ya sean ukas, anuncios, convis, ágapes y demás bazofia, cuando escuche, repito, la palabra "precariedad" la sustituyan por la palabra JODIDEZ. Verán que rico es de vez en cuando un buen baño de realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja....jodidez, qué genial!! apúntate un 10+, Rodrigo

      Eliminar
  9. DIARIO ECONÓMICO
    Última hora
    negocios.com



    Jesús de Nazaret
    "Descubren la casa en la que Jesucristo pasó su infancia
    Jaime Cano
    Miércoles, 4. Marzo 2015 - 18:57
    Los arqueólogos determinan que ese sitio es el lugar donde Jesús pasó su infancia y años de formación.

    Los arqueólogos podrían haber descubierto en Nazaret (Israel) la casa donde Jesucristo pasó su infancia y período de formación. Hay pistas que inducen a los investigadores a creer que se trata de la casa en la que se crió Jesús de Nazaret. Se trata de una cueva bajo un convento en Nazaret que se conoce desde 1880 pero que no se ha conseguido investigar a fondo hasta hace relativamente poco.
    Este hallazgo, liderado por Ken Dark, ha sido publicado en la revista de la 'Biblical Arqueology Society' y no solo describe los restos de la propia casa de Jesús, sino que explora entre las evidencias que determinan que ese fue el lugar donde Jesús pasó sus años de formación. Una noticia bomba muy importante para todos los cristianos y amantes de la historia.
    La excavación reveló una "casa patio" del primer siglo, parcialmente excavado en la roca natural y parcialmente construida con muros de piedra. Muchas de las características originales de la casa todavía están intactos, incluyendo puertas y ventanas. Además, se han encontrado restos de una inscripción en el patio de la casa que dice 'VII De Sanctis Locus', que da notables pistas de que podría ser el hogar de Jesús de Nazaret."


    En cuanto el cuervo de palomeras se entere, amenazará con plantar en esa casita todo su entramado nuevoestékiko.

    ResponderEliminar
  10. Otra palabra que utilizan mucho es suscitar, suscitan vocaciones, suscitan familias en misión... suscitan, suscitan y suscitan, siempre suscitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.

      Según Pako, el Espíritu Santo es el responsable de los horrendos sones que canta, porque es quien se los suscita. Y también le suscitadibujos de pesadilla, y kikotesis. Y dentro de la comunidad suscita karismas...

      Eliminar
    2. Es completamente cierto que el verbo suscitar se conjuga dentro del neo tormento según la propia necesidad.
      La neo fe "adulterada" a fin de cuentas es muy supersticiosa, le conviene sobremanera la disyuntiva "esto viene de Dios o del maligno", y según convenga instala un concepto o su contrario.

      Ayer mismo, "ammie" escribía que al leer a un tal René le habían llegado unas nociones para sus próximas "catequesis "....

      Esta idea boba, seguramente sería vendida como que "el Señor " suscitase "palabras" ....

      Del lado contrario, la cuenta es evidente para una mentalidad neo adaptada y neo adaptable. Cualquier expresión que cuestione al atolladero, simplemente la "suscita" ..ah no, en estos casos se conjuga "venir". Es decir:
      'viene del maligno'.

      Y claro, está aliñada con 'envidias, odios y demás calificativos nefastos '.

      Son tan pueriles como previsibles.

      Pero al neo chatarras S. A. Le sirve, aunque la vista está.

      -sepul -

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.