sábado, 21 de febrero de 2015

CNC "Hermano, tengo un juicio contigo..."

El principio del fin: se aprecia como Mafalda señala al océano.
Y ahí no hay Kamino... es normal que no la oyeran.
Dentro de las cosas raras, raras, raras, del atolondrado atolladero hay algunas que son de otro jueves, como por ejemplo lo de:

"Me vas a perdonar, hermano, es que tengo un juicio contigo".....


      
Es algo a lo que se puede llegar muy fácilmente, mediante el ejercicio aeróbico, digo, kaminar, (el kamino de K, claro) Porque en el neo sendero se confunde normalmente la noción "juicio", asociada a "tener un juicio"....  Y es muy común el andar diciendo estas cosas tan raras entre los neo hermanos. 


En primer lugar, veamos la definición de "juicio":
"Facultad del alma, por la que el hombre puede distinguir el bien del mal y lo verdadero de lo falso."     (  http://lema.rae.es/drae/?val=   )

¿Entonces, a qué hacen alusión en el neo sendero apabullante? Es a este pasaje ¿no?:

"No juzguéis, para no ser juzgados, Porque seréis juzgados con el juicio con que juzguéis, y seréis medidos con la medida con que midáis" (Mt 7 1-2)

Pero resulta que dentro del mismo capitulo de San Mateo está lo siguiente:

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?" (Mt 7  15-16) 

En principio, para una visión muy torpe, hasta podrían parecer contradictorios ¿Cómo que no juzgue, y al mismo tiempo tengo que guiar mis decisiones al respecto de las personas haciendo una "valoración" (¿un juicio?)????? ..... 
Pero quieto parao!, es que simplemente son complementarios, lo referido por Jesús en cuanto a juicio, está claro que habla de la intención, el interior, la conciencia, el fuero que solamente pertenece a Dios conocer. (Ojo! No a los kikotistas)
Sin embargo estamos llamados a distinguir las obras, decidir si son buenas o malas, y mediante ellas conocer si las conductas son propias de personas en orden a Dios, a lo recto, a lo bueno, o lo contrario....

Vale! Ahora veamos un ejemplo del neo universo donde podemos escuchar lo que motiva esta entrada:

Situación: turno de experiencias de una convivencia del mes, si hombre! Esa que la Santa Sede dispone que se tenga en cuenta lo siguiente:
   
 "En ella, después de la celebración de Laudes, se comunica la experiencia de lo que la gracia de Dios está realizando en la propia vida y se manifiestan las eventuales dificultades, respetando la libertad de conciencia de las personas" (Articulo 15  del punto 2) Cabe destacar que este articulo, el ínclito K no lo comentó en su "parafernalica" exposición de 2008, ni los: 16; 17; 18; 19(este último, por "obvisisisisisimas" razones)

Pues en dicha experiencia existe un capitulo llamado "enemigos y/o juicios"(Que NO viene en los estatutos) Donde los neo hermanos están llamados (por el kamino, claro) a "ponerse en la verdad", a manifestar si tienen enemistad con algún otro neo hermano, decir la causa y por supuesto, pedirle perdón.... ¿?

Por recordar algo sencillo:
           -Perdona hermano, pero tengo un juicio contigo, y te tengo que pedir perdón porque yo soy peor que tú, pero es que el otro día llamaste a todos para la preparación, pero no me llamaste a mi, que también estaba en el equipo, y claro, como hace dos semanas pues me ha quitado la paz estas celebraciones desde entonces, así que te pido perdón ¿me perdonas?-

Es una fruslería, pero para ejemplito creo que sirve.

Nota: para quien desconozca como funciona el atolladero, resulta que si tienes un "juicio"(no se trata de juzgados ni nada de eso, sino un pesar, una objeción) con alguien de tu comunidad, lo normal es que esperes a la convi del mes para hacer algo así como lo descrito más arriba. Además le habrá parecido a usted, surrealista, o muy extraño, eso de pedir perdón a otro que te ha fastidiado, o crees que lo ha hecho. Pero es que todo tiene una "explicación", así qué:

Veamos: 
Lo primero es antes, llamar juicio a una "evaluación" sobre la acción externa de otro es un error. Una mala enseñanza del kamino.
Lo segundo viene justo después, dado que esperar a "poner al hermano en su verdad", delante de la comunidad es también una enseñanza errónea por parte del neo sendero, Puesto que es contraria al evangelio, cfr: 

"Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, " (Mt 18 15-16)

La instrucción del evangelio es clara, puesto que si se tratase de algo serio, como el tener conocimiento de un presunto "pecado" de un hermano, más aún sería de todo punto aconsejable el resolver sobre la marcha cualquier tipo de conflicto de carácter "personal", dado que el ejercicio de la espera enseñada por el neo invento no tiene aparentemente ninguna base, ni ningún beneficio, amén de ser contrario a las palabras del Maestro,  y en cualquier caso solamente servirá para que si es un error fácilmente subsanable, se pueda repetir al no haber sido hablado con el presunto autor del desaguisado....
(no pasa nada, llegado el caso de la reincidencia, más fuerte será la "corrección fraterna"¿? En la konvi mensual, y todos "sabemos" que hasta que no vuelen las sillas no se dará la Komunidad)


        Es tiempo de usar el espejo de la fórmula, lo pasamos por los bajos del carro... et voilá! Una "bomba lapa" de 100 Kikotones! Fíjate bien, lleva una inscripción que advierte: 

"Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el camino. Además, Dios os corregirá, porque yo no vengo aquí a hablar por mi cuenta, yo hablo en nombre de otro. ---El que a vosotros escucha a mi me escucha  ---dice Cristo--- el que a vosotros acoge a mí me acoge"
(K en uno de esos días....)

Y como en este mundo cruel, las desgracias nunca viene solas, vemos la segunda lapa adosada a los bajos del carro, (también llamado "merka-buga" de ruedas llameantes girando en todas direcciones):

"No se puede murmurar de los catequistas. Porque si yo murmuro de los catequistas dejo de creer que son enviados de Dios, porque han hecho esto mal; y esto; y esto; ya no se puede crecer en la fe, ya el camino no viene de Dios" (K en otro de esos días....)

Por supuesto, ni qué decir tiene, si osas poner en tela de juicio algo del neo sendero: ¿Dios te corregirá?¿?¿?¿?¿    Este K tiene unas cosas..... ¡Qué pasada, mi brigada! ¡No haber entrado, mi soldado!

        Nada en el atolladero es casual, ni nada de lo que te enseñan cuando adquieres el billete para el subway to the nothing place, es baladí. Así pues, resulta que llamar juicio a la evaluación de una acción externa quizás no sea una confusión, sino algo intencionado, como cantaba el bolero: "Quizás, quizás, quizás".
Ni eso de que aprendas muy pronto, lo "malisimos" que fueron los israelitas al murmurar de Moisés en el Desierto tampoco sea una casualidad casual ocasional o transitoria.... pues se sobreentiende que si hablas algo referente a los turbo guías, K asegura sin rubor (¿Eso que es lo qués?) que murmuras... Y ya se sabe de donde proviene la murmuración... date! Aquí hay tomate!

Lo cierto es que el entrenamiento es básico para un "ejercito". Si ante el hecho de que un neo hermano te haya soliviantado por alguna acción externa, interpretas que es un juicio lo que anida en tu corazón, también llegarás a la misma "conclusión" si ves algo extraño de parte de tus turbo guías.... De ahí el origen de la perversión del neo lenguaje.

Ni qué decir tiene que si se te pasa por la azotea pensar cosas raras, sopesando alguna chorrada made in k, rápidamente te interrogarás a ti mismo ¿Estaré juzgando al líder? ¿al kamino?..... incluso, merced a la neo jerga, te puedes encontrar dilucidando dentro de ti una horrorosa cuestión:
 -Esto que estoy pensando ¿viene de Dios, o del maligno?..... ante el callejón sin salida, lo "lógico" es buscar una solución, y como tienes unas "x" ya despejadas de antemano, la "ecuación" se suele resolver así:
   -tengo que dejar de juzgar- 
(mala decisión, no estabas juzgando, estabas valorando cosas externas, no intenciones)´

El lazo está echado: cualquier objeción/discrepancia (al sistema K, y/o sus guías, se entiende) es denominada juicio.

Y ahora viene lo de que te esperes, hermano, eso de que aguantes el tirón hasta la convi, y reces, y comas con tu "enjuiciado" neo hermano (al margen de que es muy posible que ya hayas hablado -¿¡¡¡"murmurado"!!!?- con otros neo hermanos al respecto de que tienes un juicio con otro, "ya veréis en la convi") es también un entrenamiento eficaz.

Dado que si eso, mal llamado juicio, lo tienes con los turbo guías, también puede ser que lo hables con los neo hermanos, en una preparación.. o en un pasillo, o en la espera de la Euka, o......

De modo que el sistema k (La fórmula) ha desarrollado unos potentes "antivirus", tus hermanisimos ya te habrán bajado los humos, mediante la "versión oficial";
"Estás murmurando"(El éxodo aplicado). "El que obedece no se equivoca, no pienses, que tanto pensar viene del maligno"(Reforma del pensamiento)..... "no hagas caso a la loca de la casa"(Coloquial, Usted ya me entiende ¿no?).......
Para en definitiva acabar siempre en:
                
"¡No juzgues!"............
tic tac tic tac....¿Lo "cualo"? 




32 comentarios:

  1. Recuerdo clarito, como si fuera ayer, en cierta sardana sabatina nos celebraba un dominico, muy sabio, por cierto, y decía en la homilía precisamente esto: hay que tener ciudado conla palabra ''juicio'', porque la facultad de juzgar es un don de Dios para los hombres. Yo tenía de frente a mis kates, y es de antología recordar la jeta que pusieron con esto.

    Pero ya sabemos cómo se las gasta Mr kk con los dones de Dios a los hombres. Como nada está en tus fuerzas, pues a holgazanear, a no pensar, a no decidir, a no aportar, a no trascender, a no vivir. Ellos no estan para la caridad y esas cositas, sino para llevar a los hombres a la fe....roz destrucción de sus grises existencias en el atolladero. Es tragicómico.

    ResponderEliminar
  2. Tanto odio al Camino? tanto odio a la Iglesia? tanto odio a Cristo?, tanto odio a Dios?. De veras sois cristianos católicos?. Creo que estáis viviendo vuestro propio infierno por maldecir una obra del Espíritu Santo. Este blog es pan y circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, ¿dónde has aprendido a ver las intenciones de los demás? En ese sitio, ¿no te enseñaron que lo que haces se llama falacia y que la falacia no es cristiana?

      A ti no hay que preguntarte si eres cristiano, manifiestas lo que eres. Y créeme, das pena.

      Eliminar
    2. Gloria G. no nos abandones, sigue con enseñandonos con los comentarios de las catequesis. Por favor estamos ciegos, abrenos los ojos.
      Aunque sean fin de semana, prepara la catequesis siguiente.
      Cuanto bien has hecho.
      No te desanimes por los pobres y escasos comentarios.
      ¿Y para cuando la convivencia de fin de catequesis?
      Queremos saber tu sabia opinión del lucernario.
      Se que con la edad se tienen las facultades mermadas, lo digo por tu jubilación, pero como haces horas extras seguro que todavía tienes mucho que ofrecer.
      Animo esperamos avidos tus comentarios.
      Yo no opino como tu, no me das ninguna pena, creo por todos tus comentarios que encarnas las virtudes de predicadas por Jesucristo y su Iglesia.
      ASI QUE ANIMO.
      ¡ HASTA LA VICTORIA !

      Eliminar
    3. Acerca del «odio», en recuerdo del relato por Sepul del episodio de los guías en las Rocosas que permitía identificar todos los engranajes del proceso de venta de K.


      Los cristianos conquistaron las Américas, solo movidos por buenas intenciones, tales como edificar Iglesias y dorar todo lo que se podía dorar en ellas para salvar almas como nunca antes.

      Cuando los indios no tuvieron más oro, a los supervivientes los hicimos esclavos y los vendimos para cubrir un poco los gastos administrativos.

      Hoy, en el Derecho de EE.UU. todavía existe el concepto de “Christian discovery” en materia de propiedad de suelo.

      Este concepto se puede reducir a que ningún pagano puede poseer tierras en las que vive, solo lo pueden cristianos que las descubren. Por descubrimiento hay que entender primera vez que un cristiano llega a un lugar.

      Fue implementado por la Iglesia progresivamente desde las cruzadas en Tierra Santa.

      Los cristianos siempre han tenido gran preocupación por no cometer injusticias. Pero una vez aclarada la duda, gracias a la doctrina del «descubrimiento cristiano», pues fue muy fácil actuar bien y de manera justa.

      Muy importante la justicia, porque con todos los mandamientos y todas las explicaciones transmitidas desde la boca de Jesus hasta las más remotas orejas, un cristiano no se puede permitir el más mínimo paso de lado.

      Así, el 8 de enero de 1455, el rey Alfonso de Portugal recibió instrucciones detalladas del papa Nicolas V para impedir posibles derivas y otros comportamientos no cristianos en la puesta en práctica de proyectos africanos:

      «Invadir, buscar, capturar, vencer y someter a todos los sarracenos y paganos en absoluto, y otros enemigos de Cristo dondequiera que colocan, y los reinos, ducados, principados, dominios, posesiones y todos los bienes movibles e inmuebles en poder absoluto y poseído por ellos y para reducir sus personas a la esclavitud perpetua, y para aplicar y apropiado para él y sus sucesores de los reinos, ducados, condados, principados, dominios, posesiones y bienes, y para convertir a la suya. . . el uso y aprovechamiento. . . [Y que] poseen, estas islas, tierras, puertos y mares, y que son del derecho de poseer y pertenecer a dicho rey Alfonso y sus sucesores».
      European Treaties Bearing on the History of the United States and Its Dependencies to 1648, at 23 (Frances G. Davenport ed, 1917).


      Entonces, se ve toda la importancia de esa regulación pontificia: si los portugueses no hubieran esclavizado a todos los negros, hubieran corrido el riesgo de la excomunión, creyendo que se podía esperar a más tarde. Para la evangelización, no se puede ir de pasota.

      Es conocido de sobras que el cristianismo es la única religión de paz. Por cierto, ha copiado un poco del judaísmo lo del exterminio practicado en condiciones, pero lo ha afinado. Sería fácil equivocarse, citando a países que nunca iniciaron guerras contra sus vecinos. Son países tontamente pacíficos, al ser paganos no tienen la religión de paz. Su forma de ser pacíficos es una herejía.

      Ahora, puesto el marco histórico, podemos hablar un poco de un componente no neglegible de la escoria de la humanidad, el pequeño blanco cristianito de derechas de EE.UU.

      Tiene la cultura del rifle, adora ciegamente a su poderoso ejército (que desde el desembarque de Normandía no ha ganado ni una guerra, al haber dejado de hacer el trabajo los rusos).

      Tiene una fe absoluta en que, como nación cristiana, le ha tocado el derecho suprahumano de exterminar las razas inferiores que han invadido la Tierra, y una capacidad sin equivalente, ni en Marte, de denegar los hechos y las verdades históricas.

      Por supuesto, se enorgullece por su ignorancia, se ríe del pensamiento crítico y tiene un buen gusto impresionante.

      A la hora de votar, no se equivoca nunca y te saca de presidente a un Bush Junior, su alter ego en todo, menos en activos financieros, un hombre que hasta su elección nunca había tenido un pasaporte pero sí sabía qué tendría que hacer cada uno de los países que le enseñaban en el mapamundi, decir «Sí, Bwana».
      …/…

      Eliminar
    4. 2/2

      A este cristianito ejemplar, se le nutren las neuronas con películas ad hoc. El Francotirador es modélica. El cristianito blanco no tiene que saber por qué su héroe se encuentra en Irak, lo único que le importa es a cuántos salvajes mata para proteger a América contra las agresiones de todos los malvados de mierda vestidos de harapos.

      Gracias a sus cristianitos blancos, EE.UU. pueden justificar a posteriori sus agresiones con tan solo la exhibición del cadáver torturado del líder desbancado. Empezó esa infamia con Ceausescu, luego siguió con Saddam y Gaddafi, para limitarse a los más conocidos.

      Dicho cristianito blanco no tiene odio. No es lo que es por odio. Solo lo mueve su deseo de que triunfe el Bien. Eso sí, percibe odio en el instante si no puede identificar sus «valores» en el ajeno.

      La Iglesia gestiona la vida espiritual de parte de esos cristianitos blancos, significativa parte ya que no se trata de los que más dinero mueven.

      Obviamente, la aparición de neomovimientos ha sido obra del Espíritu Santo, de tal manera que nadie puede emitir reservas ni críticas. Nadie. Porque, de hacerlo, sucumbiría al odio a la Iglesia o, como sugiere el simpático de turno, a Cristo.

      Vivir una crítica como una traición es uno de los rasgos del nazismo.

      En Ucrania, los católicos latinos (población polaca) y greco-romanos se odian, aunque ambos han saltado a piesjuntillas en la misma deriva que no hace tanto les había conducido a estar al lado de Hitler.

      Los servicios secretos alemanes evalúan a 50 000 los muertos de la reciente aventura nacionalista ucraniana.

      Como los golpistas acaban de tener otra derrota mayor, irreversible pero llamada «éxito» por esos alérgicos a la verdad, existe un riesgo de que los eurolacayos empiecen a encubrir un poco menos las derivas neonazis y neofascistas.

      Así, el Santo Padre ha deseado la paz en Ucrania a sus tropas católicas de allá y les ha pedido estar en comunión. Prudente, aunque bien tardío para tapar algunas cositas algo feas subidas en la Red y guardadas en tropecientos soportes de memoria.

      Lógicamente, la deriva fascista se intensificará, el país está totalmente destrozado y arruinado. Los únicos «triunfos» han consistido en bombardear a poblaciones civiles. Algunos meses de caza a los culpables del fracaso serán un mínimo. Guerra de facciones en vista. Y después, si nadie quiere pagar la factura, los zombies tendrán que desnazificarse.

      Las escasas poblaciones que han resistido, y triunfado, solo tenían una fuerza: rechazaban la deshumanización. No eran étnicamente homogéneas, ni políticamente, ni religiosamente, ni especialmente «pro-rusos» pero sí rechazaban lo inhumano. El primer ministro golpista, aparte de enseñarse trastornado de grado clínico, ha considerado necesario tachar de entrada a las poblaciones del Donbas de «subhumanos».

      Rusia ha absorbido a más de un millón de refugiados, Polonia ha fijado en veinte mil la cuota de inmigración procedente de Ucrania, enseñando poca compasión para los hambrientos católicos latinos de Galitzia.

      Los kikos van a poder invitar a muchos bien pensados con mentes bien negras a juntarse en sus komus de Galitzia y de Kiev. Para tomar control de la Iglesia latina, K. tendrá que hacer diezmar doble el resto del mundo y pagar para atraer a muchos ukros, con la ventaja de que ya son zombificados. Si no lo hace, Gengis Kiko nunca invadirá a China.


      ¡Ojo con la doctrina del descubrimiento kiko!

      Puede conducir a la limpieza de las parroquias de sus indígenas y a la apropiación del cristianismo.

      «Tanto odio al Camino? tanto odio a la Iglesia? tanto odio a Cristo?, tanto odio a Dios?» dice el kikín. El kamino es todo, Iglesia, agente exclusivo de Cristo y pronto mano derecha de Dios.

      El parroquiano conquistado es el subcristiano como otros han sido los subhumanos para los nazis. «De veras sois cristianos católicos?» insinua —queriendo decir que de ninguna manera— el kikín medio luterano sin saberlo.


      Todo lo anterior dicho sin odio, pero sí con consternación. No es una Iglesia pobre que nos están haciendo, es una pobre Iglesia.

      Eliminar
    5. Anónimo21 de febrero de 2015, 11:58

      ¿Ves el interior de las personas? Eso esta PROHIBIDO por la Iglesia Católica, sólo le corresponde a Dios.

      Supongo que sabrás: las PROHIBICIONES en la Iglesia son escasas y categóricas.

      Meripe

      Eliminar
    6. No olvido que el de las 9:52 usa el término "maldecir"...

      Al margen de sus dotes "adivinatorias" estropeadas a todas luces, ni se da cuenta del desastre equivalente de su triste exposición.

      En lógica diremos que expresa como maldecir, (hablar mal) el exponer la realidad de la neo realidad.
      Lo más grave del asunto es que demuestra así que el atolladero, según la tesis del anónimo de 9:52, es una maldición. Y que relatar y/o describirlo, es equivalente a vivir un infierno.

      En su subconsciente declara la verdad de la neo realidad.

      Se hace insufrible la verdad para el anónimo, y lo refleja viendo odios y demás en quienes ni conoce ni quiere conocer. Es suficiente para él, el que se hable distinto a su reformado y ajustado pensamiento, para emitir juicios taxativamente. Acompañados de condenas. Claro.

      Me detengo en el detalle no menor, de intuir que el sesgo "neonazi " ha sido inoculado por medio de las kikotesis de estas entradas recientes. Mas las continuadas deformaciones de la verdad a que ha sido sometido.

      Y lo más lamentable, que en su ceguera no está solo. Ni mucho menos.

      -sepul -

      Eliminar
  3. Ya decía yo que esa sardada de redacción tan pésima de esta entrada venia de meripe y sepul,, estos dos no engañan a nadie, se turnan con Gloria y no se sabe quien es mas patético.

    Y el pobre que empieza a adularlos es Rodrigo, Tic tac, tic tac,tic tac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21 de febrero de 2015, 10:02

      ¿Podrías alguna vez defender tu postura con documentos eclesiales?

      Meripe

      Eliminar
  4. Tengo un juicio: sois pateticos, y dignos miembros de la secta CNC.
    Pero no OS pido perdón, porque estoy esperando a que pakito y compañía, pidan públicamente perdón por todo el daño que están haciendo a la Iglesia y a todos los que caen en sus redes.
    Esto no es un juicio, ni es odio, es la verdad.
    La pura verdad.
    No OS confundáis, sois vosotros lo que no sois cristianos.

    Ciegos que conducen a ciegos.
    Vuestros comentarios OS delatan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, hermano Gómez de Argüello Wirtz, pero tengo un juicio contigo, y te tengo que pedir perdón porque yo soy peor que tú; pero es que —como bien lo deja pensar tu rostro— eres un mentiroso compulsivo —lo que admiramos todos— y, claro, para que esto pueda resolver todos nuestros problemas existenciales, haría falta que el primer engañado por el demonio venido, como estos de cruxsancta, no se diera cuenta de nada o, como mínimo, quisiese desformar la realidad para conformarla a tus mentiras como nosotros aprendimos de ti a hacerlo tan perfectamente que ni nos damos cuenta de nuestro delirio.

      Intenté con todas mis fuerzas echarles en plena cara a esos miserables herejes de cruxsancta todos los motivos de anatema que conocía y hasta inventé unos cuantos, pero fracasé lamentablemente. Siguen igual de firmes. Peor aún, dicen que ni hace falta saber lo que pasa dentro, que basta escucharte en tus declaraciones públicas. Así que te pido perdón. ¿Me perdonas, querido hermano Gómez de Argüello Wirtz?

      Eliminar
  5. Borraron las pruebas que confirman la naturaleza sectaria y demoniaca de esta página cruxsancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pruebas? ¿Cuales pruebas de qué? Tú no te desanimes, corre y cuéntaselo a tu obispo, que verás la risa que le entra.

      Eliminar
    2. No te desesperes, anónimo de las 14:26. Si bien tus «pruebas» se van volando, a ti nadie te quitará lo tuyo, que vengas a pegar tus relevaciones o que te abstengas, que duermas bien o que trasnoches, que la webmaster del Vatican lleve un tanga o bragas blindadas, siempre te quedarás igualito, un imbécil. El mismo imbécil que eras ayer serás mañana.

      Una tal constancia es una clara señal de tu elección. Y cuando estarás a la derecha del Señor, explicarás que la webmaster del Cielo tiene pruebas de que Vade y Gloria acaban de montar una secta para burlarse del sarcófago de K. que no quiso despegar de la puta cripta del cosmódromo de las momias a pesar de ciclones de espíritu santo de contrabando propiciados por las mangas de los turbo guías.

      El cnc es una psico-secta que presenta, además, 8 de los 10 criterios de secta destructiva, y practica la reforma del pensamiento, cumpliendo integralmente los 8 criterios de Lifton.

      Eliminar
    3. Para el formateado mental de las 14:26, tus ''pruebas'' me las paso por los webs masters delante de tí, de tu vieja, de tus hijos, de tu pinche abuela, del puto kiko y de quien más se te ocurra o haga falta. Faltaba mas, ahora resulta que los masturbados mentales hijos putativos de kikiriki tienen ''pruebas''.

      Mejor pruébanos, imbécil, que eres buen cristiano, y te juro que todos los que escribimos en el blog nos callaremos la boca. ¿De que presumes?

      Eliminar
  6. Anónimo21 de febrero de 2015, 17:08 ¿QUE CONSIGUE USTED CON ESO REPITIENDOLO UNA Y OTRA VEZ? ¿Cargarse la libertad de opinión.expresión? VALiENTE PENDEJO ESTA USTED HECHO. Produce el efecto contrario a lo que pretende pendejo da merde, ser repulsivo, cada vez que repita la pendejada esa me encontrará, sin juicios, ni prejuicios. PUDRETE.

    ResponderEliminar
  7. A Anónimo21 de febrero de 2015, 17:08 como dice un amigo argentino, qué boludo campana eres!!!! porque eres tan tan tan boludo, realmente crees que vamos a creer tamaña estupidez????

    ResponderEliminar
  8. Lo que preocupa en primer lugar a la webmaster del Vaticano es el dominio vatican.va.

    Si pedimos http://www.vatican.va, el servidor contesta:

    HTTP/1.1 301 Moved Permanently
    Date: Sat, 21 Feb 2015 23:10:27 GMT
    Server: Apache/2.2.27 (Unix) mod_ssl/2.2.27 OpenSSL/1.0.0m DAV/2
    Location: http://w2.vatican.va/content/vatican.html
    Content-Length: 249
    Connection: close
    Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1

    Nos informa que lo pedido se ha desplazado definitivamente a otra dirección:
    http://w2.vatican.va/content/vatican.html

    Si vamos a la dirección indicada, nos contesta otro servidor que esa dirección es buena:

    HTTP/1.1 200 OK
    Server: Oracle-iPlanet-Web-Server/7.0
    Date: Sat, 21 Feb 2015 23:12:27 GMT
    Content-type: text/html
    Last-modified: Sat, 21 Feb 2015 23:07:37 GMT
    Content-length: 2926
    Etag: "b6e-54e90fb9"
    Accept-ranges: bytes
    Connection: close

    Y vemos de paso que la webmaster vive en lujo total: de un servidor Apache de dominio público ha pasado a un servidor Oracle, un virguería de pago, de la gama alta, una especie de papamóvil de la informática de red.

    Para el subnormal que tiene acceso a los secretos de la webmaster: un/una webmaster se encarga de lo servidores. Es muy diferente de lo que es una encargada de los servidores del Estado, que puede ser todo, desde una auxiliar hasta una puta encargada de darles mordiscos en los huevos para que no se duerman mientras mienten al pueblo desde la tribuna. ¿Hablando de huevos —lo hizo Ana primero—, has pensado a afeitar los tuyos antes pasarles la corbata para ir a la Uka?

    ResponderEliminar
  9. "Si nos juzgáis se acabó, tenéis que dejar inmediatamente el camino. Además, Dios os corregirá".

    Tela del telar tiene esta frase en su significado: No pienses, porque si piensas Dios te castigará ("os corregirá" ).

    Pues va a ser que no, listillo de palomeras, prestidigitador de malas artes.

    Si no pienso y reflexiono, ni escucho a mi conciencia entonces es cuando me condenaría a mi misma.


    Catecismo de la Iglesia Católica:

    1778 La conciencia moral es un juicio de la razón por el que la persona humana reconoce la cualidad moral de un acto concreto que piensa hacer, está haciendo o ha hecho. En todo lo que dice y hace, el hombre está obligado a seguir fielmente lo que sabe que es justo y recto. Mediante el dictamen de su conciencia el hombre percibe y reconoce las prescripciones de la ley divina:........

    1777 Presente en el corazón de la persona, la conciencia moral (cf Rm 2, 14-16) le ordena, en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas (cf Rm 1, 32). Atestigua la autoridad de la verdad con referencia al Bien supremo por el cual la persona humana se siente atraída y cuyos mandamientos acoge. El hombre prudente, cuando escucha la conciencia moral, puede oír a Dios que le habla.

    1800 El ser humano debe obedecer siempre el juicio cierto de su conciencia.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Por qué no se dice esto en las kikotesis iniciales? Nos hubiera ahorrado tiempo a más de uno.

    Dios me hizo libre como para dejarme "esclavizar": por un fontanero, electricista, albañil..... sea cual fuere la profesión del kikokista de turno.

    Dios ya nos habla en la conciencia. No necesitamos interpretes baratos.

    Meripe

    ResponderEliminar
  10. "Y para recordar el concepto, el Papa Francisco explicó que «nos hará bien detenernos un poco —cinco, diez minutos— y hacernos la pregunta: ¿cómo es la velocidad de mi vida? ¿Reflexiono acerca de las cosas que hago? ¿Cómo es mi relación con Dios y con mi familia?». En esto «nos ayudará también ese consejo tan hermoso del Salmo: “Dichoso el hombre que confía en el Señor”». Y «cuando el Señor nos da ese consejo —“¡Detente! Elige hoy, elige”— no nos deja solos; está con nosotros y quiere ayudarnos». Y nosotros, por nuestra parte, debemos «sólo confiar, confiar en Él».

    Al volver a proponer las palabras del Salmo «Dichoso el hombre que confía en el Señor» el Papa exhortó a ser conscientes de que Dios no nos abandona. «Hoy, en el momento en que nos detengamos para pensar en estas cosas y tomar decisiones, elegir algo, sepamos que el Señor está con nosotros, está a nuestro lado, para ayudarnos. Nunca nos deja caminar solos. Está siempre con nosotros. Incluso en el momento de la elección». De aquí la doble tarea conclusiva: «confiemos en este Señor, que está con nosotros, y cuando nos dice “elige entre el bien y el mal” nos ayuda a elegir el bien». Y, sobre todo, «pidámosle la gracia de ser valientes», porque «es necesario un poco de valor» para «detenerse y preguntarse cómo estoy ante Dios, cómo son las relaciones con mi familia, qué tengo que cambiar, qué debo elegir. Y Él —aseguró el Papa Francisco— está con nosotros»."

    http://www.news.va/es/news/misa-en-santa-marta-detenerse-y-elegir

    ¿Dónde quedan aquí los traductores que según "él pupas de palomeras" tiene don de estado ( La Iglesia no lo reconoce)?

    Meripe

    Dichoso el hombre que confía en el Señor y no en los "traductores baratos".

    ResponderEliminar
  11. Tiempo y sufrimientos,.
    "Kiko no se equivoca nunca, si dudamos de kiko perdemos la fe".
    ¿La fe en kiko, q es dios todopoderosisimo y sapientisimo?
    Yo buscaba crecer en la Fe, en la Fe verdadera, en Dios Padre, en Jesucristo su único Hijo, en el ESPIRITU SANTO, SEÑOR Y DADOR DE VIDA, EN LA VIRGEN MARIA, EN MI SANTA MADRE IGLESIA.
    ¿Como alguien puede creerse que kiko nunca se equivoca?
    ESTA ES LA FE EN LA QUE CRECEN LOS DEL CNC, Y SUS FRUTOS SON MALDITOS.
    " MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN OTRO HOMBRE".
    LE PIDO A DIOS QUE LA IGLESIA LO VEA Y PARE ESTA MALDICION.
    Los buenos frutos del CNC vienen de la Fe de muchos que hemos seguido creyendo y adorando solo a Dios.A pesar de todas las barbaridades que nos han "predicado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, tienes toda la razón.

      Yo entré en el neo-sendero sin sufrimientos y salí con bastantes, los que ellos me proporcionaron para doblegar mi cerviz y "someterme".

      Pues NO, NO Y NO. Yo sólo obedezco a Dios. ¡No pudisteis conmigo aunque lo intentasteis hasta la extenuación, cobardes!. No quisiera estar en vuestro pellejo el día del Juicio final, vuestras mentiras no os servirán.

      Meripe

      Eliminar
  12. Vaya, solo comentan Meripe y sepul, y usan otros nombres o el nombre de anónimo, ........THE END...fin de cruxsancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser... ¿En tu mente calenturienta, tú quien eres, Sepul o Meripe?

      Eliminar
    2. A ver, Gloria. A ese pobre chico hay que reconocerle el esfuerzo que hizo para participar con un comentario. No todos pueden comentar las entradas.

      En el cnc no hay discriminación. Tienen mucho mérito. Para que los subnormales no se sientan excluidos, todos aceptan estropearse la razón para ser subnormales.

      Y cuando todos son subnormales, la normalidad cambia y no hay más subnormales. Eso es mucho más loable que el diezmo, es un desprendimiento total, no del 10%.

      Eliminar
    3. Ahora entiendo. En la normalidad en la que todos son anormales, los que no aceptamos esa normalización a lo peor y no consentimos ser despojados de nuestro ser somos tratados como despojos.

      ¡Qué bonito! ¡Qué liable, digo, loable!

      Eliminar
  13. La paranoia de Kiko Argüello, que embadurna toda la ideología neocatecumenal, divide el mundo en dos: los con él y los contra él. La Iglesia, idem. El género humano, idem. Pro-CNC y anti-CNC. Favorables al mismo y contrarios a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, no son un medio para llegar a no sé qué perfeccionamiento o no sé cuantitos conocimientos, se tienen por un fin. Más aún, por el fin de todos los fines.

      Que tomen nota: Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás!.

      Eliminar
  14. Pregunto, ''haciendo eco'' de esta entrada: ¿Que no se suponía que los kristianisimos kikozombies no juzgan? ¿Alguien de Españame podría explicar qué hace un kikozombie - que es juez de profesión y que tiene una condena judicial- con respecto a esta noticia?

    http://www.elplural.com/2015/02/12/vox-quiere-aprovechar-la-debilidad-del-pp-en-andalucia-con-un-candidato-kiko/

    ResponderEliminar
  15. Reforma del pensamiento total... No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza haciendo esas cosas...

    Gracias por la entrada, meripe y sepul, es muy interesante.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.