miércoles, 25 de febrero de 2015

Catequesis de inicio. Día 3 (II)

Sigue Pako empeñado en su tesis de que la Iglesia (y el Espíritu Santo que le da el ser) no dan una a derechas:


"Ante el hombre socialista, la Iglesia ha cometido otro error. También ha empleado sus propias técnicas. Si el socialista se organiza en grupos, en células de acción revolucionaria obrera, pensamos: Tal vez tengan razón. Y hemos creado nosotros mismos células de acción católica obrera. Si hablan mucho de la justicia, nosotros no vamos a ser menos. La diferencia entre los grupos de los primeros y de los segundos es que los primeros no rezan y los segundos sí (cuando rezan). Pero sucede algo muy importante: lo que une, lo que mantiene unidos a estos grupos católicos de acción social es la acción social, la acción revolucionaria, el cambio de estructuras, el hecho de reconocer que el hombre está oprimido por estructuras injustas, etc. Lo que cada grupo entiende a su manera, porque hay grupos extremistas y otros que no lo son tanto. Pero todos se orquestan en torno a la acción social y reemplazan a Jesucristo resucitado el único que hace y convoca a la Iglesia, el que cumple con todo el Siervo de Yahvé, el Justo, con la acción social. El cristianismo de estos grupos es sólo un barniz.
Iglesia post-moderna, barnizada, psicoanalista y crítica
Resultado: un estado de confusión en la Iglesia en el que ya no se sabe qué grupos son católicos y cuales no. No hay diferencia. Generalmente la gente más seria de estos grupos de acción católica obrera termina entrando en grupos socialistas, y dejando la Iglesia. (…) Y dado que una acción revolu-cionaria seria no se hace sin odio, estos grupos terminan como terminan. A fuerza de criticar, se llenan de odio en el cuerpo (empujar al pueblo contra los gobernantes y contra el sistema que los oprime, requiere odiar), y entonces lo único que hacen es criticar empezando por el obispo hasta el último hombre. Y entonces se desacralizan. Desaparece la liturgia. Nada de cantos, porque no estamos de fiesta, estamos de luto por las injusticias de los hermanos oprimidos, etc.
Estos son hechos que hemos sufrido por dos motivos. Hay una buena intención de fondo, catequizar al hombre de hoy, acercándose a él, poniéndose a su nivel, pero sin darse cuenta, se encontró que en lugar de catequizarle, nosotros hemos sido catequizados. Y nosotros hemos creído en su realidad.
Sin duda, la culpa en el universo kikil, es de los curas
(…) Todos estos grupos siempre están dirigidos por un sacerdote que ha estudiado mucha psicología y que ha leído mucho, que es el que los maneja. Es terrible, os lo aseguro, escuchar a estos grupos.
(…) Lo que mancha al hombre no es lo que viene de fuera (lo dice claramente Jesucristo), sino lo que está dentro del corazón del hombre, no son las estructuras que cambiar lo que degenera hombre.
(…) Sé muy bien que no sirve de nada cambiar una sociedad externamente, si no cambia la gente. Si las personas no eliminan de lo más profundo del corazón el egoísmo, el ser el centro del universo, el que su ombligo sea el axis del mundo, que él sea el rey del universo, que no acepta las cosas si no son como él piensa, de nada sirve cambiar las estructuras. Del corazón egoísta del hombre sale el robo, el asesinato, el adulterio, la fornicación, y todo lo demás.
Un hombre se acercó a Jesús y le dijo: di a mi hermano que reparta conmigo la herencia (cfr. Lc 12,13-21). (…) El hombre que se viene a Jesucristo se quedó sin dinero porque su hermano se lo ha llevado todo. Jesús le responde: ¿Quién me ha nombrado juez entre vosotros? Y continúa: guardaos de toda avaricia, porque la vida no está garantizada por la abundancia de bienes.
Jesucristo va al fondo de la cuestión. Cuando uno es capaz de robar a su hermano de sangre todo el dinero y el otro es capaz de acusarle por recuperarlo, ¿por qué lo hacen? Jesucristo dice: están equivocados los dos, porque ambos creen que la vida está en las riquezas; ambos son idólatras, porque la vida no está garantizada por la abundancia de bienes. Al primero Jesucristo le dice: te engañas, porque eres capaz de matar a otro por dinero, porque para ti el dinero es tu dios y tu vida. Y al otro, te engañas, porque por haber sido robado, eres capaz de denunciar a su hermano, buscando a gente influyente para que reparta el dinero, todo porque tú también crees que la vida está asegurada.
Dile a mi hermano que reparta conmigo la herencia
Para nosotros, ¿cuál es el problema radical del hombre, cuál es el mal profundo? Lo dijimos hablando de Adán y Eva. El hombre es esclavo por el miedo a la muerte. Por eso busca la vida. (…) La vida no está garantizada por la abundancia de bienes, dice Jesús, y expone una parábola (cf Lc.12,16 ss.). Un hombre tenía muchas posesiones y tierras. Un año tuvo una gran cosecha y se dijo ¿qué haré? Destruiré todos mis graneros para construir otros mucho más grandes, ampliaré mi negocio, voy a trabajar veinte horas al día para almacenar la cosecha entera. Así lo hace, y finalmente tiene una cosecha inmensa, enormes graneros, muchísimo dinero. Entonces le dice a su alma: descansa, come, banquetea, diviértete, porque tienes bienes en abundancia. Dice el Señor: Necio, esta noche se te reclamará el alma; trabajaste sudando como un negro, pasaste tres meses sin dormir, haciendo el trabajo a todo ritmo y pensaste, ahora a comer, beber, banquetear. Necio, esta noche vas a entregar el alma; ¿para quien será todo lo que has acumulado? Seguramente para tus primos que lo malgastarán todo.
El hombre es esclavizado por el temor a la muerte. Ha experimentado la muerte, porque comió del árbol, que es símbolo del pecado, teme a la muerte y busca la vida. El hombre existe porque Dios le ama; Dios da el ser al hombre amándole. El maligno dice al hombre (cfr.Gen.3): Dios no te ama; no morirás si comes del árbol, sino que Dios sabe muy bien que el día que comas del árbol serás como él, conocedor del bien y del mal, y (…) no quiere que seas como él. Eva acepta esta catequesis que le da el maligno, que Dios no es amor, que es celoso, que impone al hombre la ley natural para limitarlo, para que no sea como Él, para que no llegue a su capacidad máxima. Eva acepta esta catequesis y ve que el fruto es bueno, deseable a los ojos y maravilloso para adquirir sabiduría y come.
Eva somos tú y yo. Comer, pecar es hacer un sacramento por el cual decimos amén a la catequesis del maligno. Cuando tú, yo, cualquiera, pecamos, aceptamos que Dios no existe, que Dios no es amor.
Pero dado que existimos porque Dios nos ama, si aceptamos que Dios no nos ama, ¿quién nos ha creado? ¿quién somos? Dejamos de ser de inmediato.
(…) Morir significa no ser amado. El hombre desde este momento busca la vida en el amor. Por esto el dinero y el afecto están unidos, como dice la psicología actual. El hombre cuando tiene dinero trata de ganar prestigio, trata de asegurarse de ser amado, trata de ser, en busca de la vida. Es por esto que Jesucristo dice: guardaos de toda avaricia, la vida no está asegurada por la abundancia de bienes. El hombre busca la vida en los bienes. (Por esto en la comunidad venderéis los bienes. No le digas esto a la gente, porque si no se largaría a la carrera).
Esto explica las injusticias. Si el hombre es así, necesariamente tratará de explotar y robar a los demás para ganar dinero y asegurarse la vida. Pero si a este hombre tú le das la vida eterna, a través del poder de Jesucristo, lo liberas de la muerte, lo liberas de inmediato, incluso de cometer alguna injusticia. Has quitado de su corazón la fuente de sus injusticias.
Descristianización
Llamamos así a un proceso que advertimos en la Iglesia, en su interior, de pérdida del sentido cristiano.
Es gente que va a Misa el domingo y que así lo dice, pero para quienes eso no tiene ninguna influencia en su vida. Continúan siendo los burgueses de siempre. Son aquellos hombres cuyos ideales son la honestidad en el trabajo, la seguridad de su familia, tener televisión, los hijos que estudien en la universidad, gozar de cierto prestigio, vivir bien sin complicarse demasiado la vida. Este hombre tiene una vida mezquina, sin arriesgar nada. La familia antes que nada, y el hijo que haga una buena carrera. Es un hombre muy honesto y trabajador.
A esto se han reducido, para mucha gente, los valores cristianos. Este señor que es cristiano y va a Misa, nunca dirá a su hijo: hijo mío, busca a Dios... ¡Impensable! Le dirá: estudia, hijo, estudia, que es lo más importante. Ni le dirá nunca: busca el sentido de tu vida, sino: si necesitas tener experiencia de trabajo, trabaja. Tal vez lo diga con los labios, pero en el fondo lo que quiere es que su hijo estudie mucho y tenga las mejores notas, porque su hijo es su hijo. Su hijo está en función suya.
Cinismo: Diógenes busca un hombre, Pako un cristiano
Este hombre no es cristiano para nada. Para él para ir a Misa es una tranquilidad, le completa le "viste bien". Es tan cobarde que no se permite ser ateo, porque no está bien. También tiene mucho miedo, si por casualidad hay otra vida... Él quiere asegurarse todo.
En la parroquia, hay muchas Misas, muchas comuniones, todo lo que quieras, pero el cristianismo no se ve por ninguna parte. Uno lee el evangelio y piensan que es una utopía. Este hombre te dice: no, no, el Evangelio está muy bien, pero... yo no soy Jesucristo ni un santo.
No juzgamos a esta gente porque somos tú y yo".
¡Anda que no!
"Este divorcio entre religión y vida es muy grave, porque provoca la risa en aquellos de quienes hemos hablado en la primera parte, los hombres pragmáticos que no creen en monsergas. (…) Los padres no ofrecen a sus hijos nada que les interese. Todo lo que el Padre tiene para ofrecer, al hijo le da náuseas, porque la vida de su padre en el fondo es una vida de fracaso. Porque es un hombre que trabaja muchísimo, que está de espaldas al mundo, que tiene sus propias ideas, muy desilusionado por la realidad de la postguerra. Este hombre nunca habla de Dios. Pensad vosotros cuantas  veces habéis hablado de Dios antes de estar en el camino. Tal vez hablar de Dios de un modo intolerante, pero de Dios operante en la vida o en la historia, no. ¿Por qué? Porque no eres cristiano. Porque estamos en una situación en la que no hemos sido catequizados, cristianizados. No había realmente una iniciación a la fe. Habíamos recibido unas catequesis de primera comunión. Luego algunos estudiaron religión como asignatura en la escuela, y así podían todavía llevar el vestido de primera comunión bajo la camisa. Este vestidito es pequeño. ¿Qué es este vestido? Los Diez Mandamientos, creer en los dogmas y poco más. ¿Los mandamientos: No robar, no matar, etc.? Los cumplo. ¿Creer en los dogmas? No entiendo una palabra, pero creo. ¿Que la Virgen María era virgen? Yo lo creo. Yo creo en todo lo que dice la Santa Madre Iglesia. ¿Que Cristo murió por nuestros pecados? Yo lo creo. ¿Confesión de vez en cuando? Claro. Estamos todos muy burgueses y confortables y en general vamos a  misa de doce.
Esto no debéis decírselo a la gente. Esto que digo. Esto lo digo para vosotros. La verdad es que nos hemos hecho adultos sin que ninguno haya madurado en la fe, sin haber escuchado la Palabra que escucha Abraham, el Dios que ha venido a su encuentro y lo ha puesto en camino con una Palabra: Deja tu tierra y tu parentela y ve a la tierra que yo te daré".

61 comentarios:

  1. No tenía dudas de que no tenías suficiente para seguir enfangándote aún más, y mira que ya era difícil superarte a ti misma, hay que ser mas que necia... casi borrica, no llegas ni a dar la talla, tus "divagaciones mentales" (omito otras expresiones) son un insulto para el respetable.
    Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas..... continua iluminando a los miles de seguidores del blog (puedan o no contarse).
    Hoy no contareis con mi apoyo para llegar a los 50 de modo que diles a copia-pega Meripe&Sepul Sepul&Meripe y a todos los demas, que bajo sus nicks o bajo otros espabilen.
    Recuerda: TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC... EL CRUXANTANIC SE HUNDE
    Las Conferencias Episcopales o los mismos Obispos en sus Diócesis e incluso este Papa (los demás ya no pueden, han pasado a mejor vida) te estarán eternamente agradecidos por abrirle los ojos a tanto fiel que anda despistado sin saber que pertenecen a una secta demoníaca. Por eso mismo, cuando hablas de Obispos o Conferencias Episcopales lo haces con altanería y arrogancia, como si tú tuvieses la verdad y esos pobrecitos estuviesen ciegos o peor aún comprados.

    ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA
    Saulo cayo del caballo y de perseguidor de la Iglesia paso a lo que todos sabemos. Tu proceso ha sido inverso.... tu te has montado.....
    ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

    Sigue desmenuzando y analizando todas las catequesis, que tus comentarios son la línea de trabajo que utilizan en el Vaticano para acabar de dar la puntilla la CNC. Tranquila que eso ocurrirá mas pronto que tarde, espérate y lo veras (sino es en esta vida en la otra).
    Tu presencia y acción en este momento histórico concreto, ha sido providencial para la Iglesia.
    GRACIAS GLORIA G. GRACIAS GLORIA G. GRACIAS GLORIA G. GRACIAS GLORIA G. GRACIAS GLORIA G. GRACIAS GLORIA G. GRACIAS GLORIA G. es el clamor que resuena entre los muros de Santa Marta (Vaticano) cada mañana cuando el Papa dice su Eucaristía (no perdón el Papa dice Misa que no es lo mismo).

    Lamentable a qué enfermizo nivel de manipulación pueden llevar la continuada dosis de cruxantina.
    Cuidado Gloria G. "La verdad acerca al cielo y la mentira..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidó referir el número de tu comentario en el contador. ..

      Pierdes facultades. ....

      Eliminar
    2. Hermano 3:29, sigue así, no sabes a cuantos alejas de cnc con tu mero estar por aquí. Tu contribución, como la de Pako, es impagable.

      Eliminar
    3. Hermana Gloria G., no sabía que habías implantado el estado de sitio o la censura previa como en República Popular Democrática de Corea, cada día os pareceis mas en sus metodos. Tu repites, repites, repites, repites... y solo aportas necedad, necedad, necedad, necedad... y no borras tus comentarios.
      Ya te he dicho, tu presencia y acción en este momento histórico concreto, es providencial para la Iglesia.
      Tu contribución a la verdad, como la de Meripe&Sepul Sepul&Meripe, es impagable.

      Lamentable a qué enfermizo nivel de manipulación pueden llevar la continuada dosis de cruxantina.
      Cuidado Gloria G. "La verdad acerca al cielo y la mentira o calumnia...."

      Eliminar
    4. ''Solo aportas necedad, necedad, necedad''.... Pero si Gloria lo único que hace en estas entradas es transcribir la mierda que habla mr kk. Sabemos que te quedas corto con el término''necedad'' con respecto a las soflamas sin sentido del bufón de Palomeras, pero sorprende que lo reconozcas. Y al mismo tiempo sorprende que los estúpidos kikozombies digan que son entradas sin ton ni son, cuando llevan el orden que les dio don ppp (pinche pako puñalón).

      Eliminar
    5. Lo que aporta Gloria por supuesto que son necedades: las necedades de Pakito el sufriente, que las suelta a borbotones. No se ahoga con ellas porque ya tiene práctica, que si no, hace tiempo que se habría envenenado, el susodicho.

      Eliminar
    6. "Es gente que va a Misa el domingo y que así lo dice, pero para quienes eso no tiene ninguna influencia en su vida. Continúan siendo los burgueses de siempre. Son aquellos hombres cuyos ideales son la honestidad en el trabajo, la seguridad de su familia, tener televisión, los hijos que estudien en la universidad, gozar de cierto prestigio, vivir bien sin complicarse demasiado la vida. Este hombre tiene una vida mezquina, sin arriesgar nada. La familia antes que nada, y el hijo que haga una buena carrera. Es un hombre muy honesto y trabajador."
      (De la k tekesis de esta entrada)

      He elegido este párrafo, aunque la entrada entera es pura basura en mi opinión, porque concentra muchas de las disposiciones que el atolladero se dedicará posteriormente a implementar, de manera tal, que muchas de las estructuras "vitales" de los seguidores del neo nada quedarán arrasadas.

      Cualquiera de los que hemos experimentado el neo sendero, si nos fijamos bien, nos queda patente el revulsivo contrasentido de ir contra la honestidad, contra la familia, contra las estructuras que la Iglesia en su discurrir de los tiempos ha logrado mantener en su seno....

      Con la primera frase del texto ya se logra una comprensión total del sentido que tiene para k cualquier orden que no sea su neo invento, además de ser muy grave tal afirmación:

      "Es gente que va a Misa el domingo y que así lo dice, pero para quienes eso no tiene ninguna influencia en su vida."

      Lo que pasa desapercibido es el profundo ataque a la Santa Misa, de hecho, en otro punto de la k tekesis dirá algo referente a los cantos.....

      ¿Quien es este para asegurar que la Misa no tiene para los que participan de ella ninguna influencia?

      Es muy solapado, pero el ataque es brutal.

      Máxime cuando uno ha experimentado los podridos frutos del podrido neo sendero apabullante. Que todo hay que decirlo; persigue a la justicia, por el miedo que tiene a que le pongan las verdades del barquero por delante.

      No hay mas que ver las cosas que se dedican a escribir los defensores del atolladero por aquí.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Primera parte del articulo :
      1807 "La justicia es la virtud moral que consiste en la constante y firme voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido. La justicia para con Dios es llamada “la virtud de la religión”. Para con los hombres, la justicia dispone a respetar los derechos de cada uno y a establecer en las relaciones humanas la armonía que promueve la equidad respecto a las personas y al bien común"..........
      (Catecismo católico)

      A ver si algún caritativo neo hermano le hace llegar estas cosas a don k....

      -sepul-
      Menudo horroris k usa y tira.

      Eliminar
    8. Esta kikotesis es TERRORÍFICA , DA NAUSEAS, ES VOMITIVA, llena de engaños y mentiras.

      El gurú de las palomeras no ha conocido un católico en su vida. Para él todos lo católicos somos "burgueses".

      "Es gente que va a Misa el domingo y que así lo dice, pero para quienes eso no tiene ninguna influencia en su vida. Continúan siendo los burgueses de siempre. Son aquellos hombres cuyos ideales son la honestidad en el trabajo, la seguridad de su familia, tener televisión, los hijos que estudien en la universidad, gozar de cierto prestigio, vivir bien sin complicarse demasiado la vida. Este hombre tiene una vida mezquina, sin arriesgar nada. La familia antes que nada, y el hijo que haga una buena carrera. Es un hombre muy honesto y trabajador". (K)

      ¿Y tú que sabes de sus vidas y juzgar el interior de esa forma tan mezquina, ruin, deleznable? ? ¿no sabes que el interior sólo le corresponde a Dios? Me parece que tu te has quedado con el traje de bautismo, que te quedaba corto y no era de tu talla.

      Ahora resulta que la honestidad no es buena, ahora que toca ¿ser deshonesto?

      Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

      Deshonesto:deshonesto, ta.
      1. adj. Falto de honestidad.
      2. adj. No conforme a razón ni a las ideas recibidas por buenas.
      3. adj. ant. Grosero, descortés, indecoroso.

      honesto, ta.
      (Del lat. honestus).
      1. adj. Decente o decoroso.
      2. adj. Recatado, pudoroso.
      3. adj. Razonable, justo.
      4. adj. Probo, recto, honrado.

      Más info:
      http://www.news.va/es/news/jamas-usar-a-dios-para-cubrir-la-injusticia-pidio

      La educación de los hijos:
      Catecismo de la Iglesia Católica
      2228, 2229, 2230
      http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s2c2a4_sp.html

      ¿Hay algún problema que mis hijos estudien y puedan acceder a la profesión que les guste? ¿Hay algún problema que mis hijos estén bien instruidos en Doctrina Católica y tengan un Director Espiritual para que no venga ningún mindundi "en nombre de.." a medirle la fe a través de mover un florero mentalmente, ni que le pida obediencia ciega?

      "La familia antes que nada" Pues claro, no vaya a ser que vengan unos y les cuenten milongas de que vayan largando las intimidades propias y ajenas. Además de pedirles obedecer a los hombres antes que a Dios. Pues va a ser que no!

      Queréis poner el kamino antes que nada y pasar la familia a un segundo plano.

      Yo tengo que cumplir los deberes como madre y proteger a mis hijos y los deberes como hija respecto a mis padres.
      "HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE".¿Y este que pide lo contrario, dice ser católico?

      COBARDE, es el que dice una cosa ante una asamblea y luego NO QUIERE QUE SE ENTEREN LOS DEMÁS, para que no salgan corriendo, ni llegue a oídos de quien les puede llamar al orden. Véase el ejemplo de sus omisiones al respecto de los segundos escrutinios ante el Papa. (01/02/2014)

      BURGUÉS: Es el que vive a cuerpo de rey sin dar palo al agua.

      ¿Católico o demoníaco?

      Meripe

      PD: MI VIDA NO ES UN FRACASO ¿La tuya sí?
      Y MUY ORGULLOSA DE SER CATÓLICA , sr. BURGUÉS de las palomeras bajas, muy bajas...

      Eliminar
    9. Debe ser que los primeros en no creerse este mensaje radical son los mismos kikines porque, hasta donde yo sé, buena parte de ellos tiene televisión, manda a sus hijos a la universidad e intenta ser honesto y trabajador, para quedar como un buen cristiano y que todo el mundo lo sepa.
      O tal vez es que todos son burgueses, aunque kiko lo niegue. Será eso.

      Eliminar
    10. 1/2
      El post de Alejada bien se pudiera titular; "El dedo en la llaga".

      En realidad toda la vida en el atolladero es así, en el sentido de la dicotomia, del quiero y no puedo.

      Desde el principio, don K se dedica a ensombrecer la figura de la Iglesia en las personas de los católicos, a los que pone a parir a cada instante, mediante la imagen de religiosidad natural ( cabe resaltar que la Iglesia opina bien distinto) o como se aprecia en esta k tekesis al poner en tela de juicio la "influencia" que pueda tener la Santa Misa en estas personas que son los fieles de una Iglesia que ya ha sido previamente vapuleada por el ínclito k, merced a su ineficacia presunta, su posición caducada, su cristiandad que ha pasado a la historia.... (de ahí los siglos tapados a traición, concilios incluidos)

      La fabricación del "reino del todo aparte" no es casual, de modo que la vida en paralelo a la parroquia, las celebraciones lo más alejadas del resto de feligreses, comporten la posibilidad de ir introduciendo a los "caminantes" en un "cristianismo" que dista en muchos puntos del catolicismo. Por ejemplo de la Justicia; el derecho, los bienes materiales, la familia, la paternidad, el trabajo, el noviazgo, la educación de los hijos... ampliamente expuestas dichas "diferencias" a lo largo y ancho de este blog, y en otros de otros idiomas.

      Huelga pues hacer relación exhausta de aquellas posturas alejadas del catolicismo.

      Detenidos en este post de Alejada nos damos cuenta, si queremos, que en realidad dentro del atolladero de K se vive hasta extremos insoportables, la contradicción de una cosa y su contraria, lo cual es sintomático en cuanto a la doblez que puede en un momento dado alcanzar cualquier orden vital de los afectados por el kikianismo.

      El peligro de esta forma de katekesis y posterior enfrentamiento con la vida real es claro. Cuando la inquisición katekistal expone la disyuntiva entre una convivencia, un paso, un anuncio, una peregrinación... frente al curso de la vida cotidiana, en la figura de un trabajo, un novio, un familiar enfermo, un asunto que te llame a dedicar parte de tu tiempo a él. Aparece siempre un sufrimiento innecesario, que es oportunamente vendido como un combate.....

      Así pues, siempre te vienes a encontrar "eligiendo" entre el atolladero y lo demás... esta forma de vida no es comparable a la de un cristiano de a pie. Un católico de esos tan denostados por K no vive enfrentado a decidir entre atender a un familiar enfermo o asistir a una Misa... sabe de modo natural que Cristo refiere "Misericordia quiero, que no sacrificios".

      De la misma manera resulta que el estado "burgués" referido por K es al fondo la autentica naturaleza del desarrollo comunitario, aletargado mediante el efecto placebo de la entrega del diezmo y la participación "cumplidora" de todas las obsesiones ceneceras. Pero hete aquí que existe un fondo de la conciencia que no puedes "engañar", y la única "solución" que hallas, es el delirio.
      El crecimiento en la Fe, regulado, supervisado, examinado, no existe sin un pago, sin un peaje. Y uno de los mas aparentes es este de vivir contrariamente a lo expuesto en la propia doctrina kikiana.

      Todo está enfocado al crecimiento del propio atolladero, por ello la preocupación constante de vender al propio neo nada como un fruto. Y todo lo asociado al mismo, como frutos...

      El primer fundamento de este blog, si es que lo tiene, es precisamente contraponer todas las posiciones erróneas de dentro del atolladero, tantas veces solapdas por el arcano, a las posturas de la verdera doctrina de la Iglesia.

      La primera diferencia es la libertad.

      Eliminar
    11. 2/2
      Porque cualquiera de esos católicos tan denostados por k se adhiere o no a la doctrina católica libremente ¿Y por qué se sabe? Porque la vida de estas personas no es sometida a ningún examen que el de la propia conciencia, que solamente es expuesta en el sacramento de la confesión.
      Conviene resaltar la diferencia abismal entre ella y la exposición neo adaptada de los escrutinios, las convivencias, las "proclamaciones de fe", las experiencias de las convis, las encuestas de grupo, los garantes... etc

      Desgraciadamente la vida dentro del orbe neo comporta este sin vivir artificial, eso llamado combate, solo es un invento que lleva a sufrimientos, siempre eligiendo entre la propia vida y la proposición comunitaria. Necesitando la aprobación del grupo, o luchando contra el mismo. Muchas cosas de las expuestas en el neo sendero no son acogidas por sus componentes, los ejemplos son muchos, uno aparente es fácil de ver ¿Tienen todos los neo matrimonios todos los hijos posibles...? Otro ejemplo ¿Todos los neo hermanos renuncian a todos sus bienes...?
      No estoy defendiendo que sea lo oportuno, ni mucho menos, el que todos hicieran bandera singular de todas las turbo paridas, sólo pongo de manifiesto que literalmente es imposible que todos los planteamientos kikianos se lleven a la practica. Porque simplemente se genera una situación de precariedad moral. De modo que mentir, omitir, ocultar, se convierta en una "solución necesaria". Desgraciadamente necesaria, innecesariamente desgraciada. Porque a fin de cuentas es la "única libertad que te queda", decir una cosa y hacer otra.....

      -sepul-


      Eliminar
  2. Ahora si decayo esta secta crux sancta, recibe su merecida paga del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasar al otro

      Una kikita kería ser grande. Era precoz. A los cinco años, se había levantado en un estadio para manifestar su vocación de chacha de familias misioneras, Un importante obispo avaló esa pantomima. A los diez años, se dio cuenta de que el Señor tenía otro plan para ella.

      A los dieciséis años se kasa con un kikín de 22 años. Y, dale que te doy, le hace 17 konejitos y el tío, agobiado, muere. A lo muy breve, se vuelve a kasar con el más tonto de la komu, que también era el más feo. Y da a luz a 22 konejitos. Muere agobiato el segundo marido, dejándola sola y embarazada.

      A los dos días muere repentinamente la kikelegida cum laude. Gran konmoción en la komu que kontaba mucho con entrar dos veces en el Guinness Book de los récords, una gracias al konejito por venir que ya llevaba la matrícula kkkXXXL40 y la otro por el más que probable decimosexto parto por cesárea en fila.

      En dicha parroquia, no se había podido kolokar —por kulpa de un obispo hostigador recién llegado— a ningún guía sherpa del Everest konejil, un RM (Reproduction Manager) en reemplazo del anterior que se encontraba de baja definitiva por incurable depresión contratada antes de la fecundación del óvulo deprimido de su mamá por el espermatozoide deprimidísimo del cojón de extrema derecha de su papá. Con lo cual, oficiaba un abominable clerical, en breve un cura que había estudiado mucha psicología y leído mucho.

      Mirando con ternura a la koneja de konkurso en su ataúd y luego al Cielo, dice el cura “Por fin… estarán juntos”. El responsable de la komu se acerca inmediatamente y dice: “Perdóneme, Padre, pero su primer marido se llamaba Juan y su segundo marido Hipólito. ¿Al cuál se refiere, a Juan o a Hipólito?”. El cura, que se llama Jorge y viene del otro lado del mundo, le contesta: “No, a ninguno. Me refería a sus muslos”.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Servicio de Limpieza13 de abril de 2015, 16:43

      Marianina, perdóname.

      Hoy estoy trabajando a destajo porque el pobre troll que no puede vivir sin este blog está con un brote esquizoide de los gordos (lleva unos 80 spams a lo largo del día). Y sin querer se me escapó el dedo con tu comentario. Discúlpame.

      Eliminar
  3. "(Por esto en la comunidad venderéis los bienes. No le digas esto a la gente, porque si no se largaría a la carrera).".

    ¡Qué razón tiene Kiko! No pocos de cruxsancta se largaron a la carrera por eso mismo, lo disfracen como lo disfracen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, la maledicencia es pecado. ¿No te lo ha dicho tu kikotista? ¿Se le ha pasado entre tanto tostón kikil?

      Pues ya lo sabes.

      Eliminar
    2. Gloria G.25 de febrero de 2015, 9:05

      No es maledicencia, es algo constatable con la experiencia, una verdad como un piano de cola.

      Eliminar
    3. Anónimo, no sabes quien es ninguno de los que por aquí paseamos con nick, no tienes ni idea ni de nuestras finanzas ni de nuestras limosnas (aunque demuestras mucho interés por lo que no es de tu incumbencia). Por tanto, sí es maledicencia y sí es pecado, puesto que te empecinas en ella.

      Eliminar
    4. La única razón que tiene kiko es que ustedes son la basura del mundo, lo peorcito de lo peor, para gloria de su dios kiko, para que nadie diga que es en sus fuerzas, que toda la mierda de la que esta llena su ñoña vida les ha sido dada "gratis". Me parto de risa cada que un kikozombie se pone su sombrerito de pitoniso y hace como que toooooodo lo sabe y se saca del pedorro las razones por las que nos largamos de su secta! Y lo peor es que si de verdad supieran las razones, muy probablemente ellos también se largarían, pero prefieren seguir así, jugando a ser almorranas en el kulo de kiko.

      Eliminar
    5. Jajajaja, ya ha venido a sacar pecho el kikoniso y a presumir de que él sí es un "entregabienes" pal camino. No como otros.
      Qué manirroto y qué hipermegaadultísimo caminante.
      ¿Qué hacemos, nos postramos a sus pies?

      Eliminar
    6. Anónimo25 de febrero de 2015, 7:15

      Además de juzgar alegremente tan a lo bestia, con tu argumento de que quienes escribimos aquí nos fuimos del Camino "a la carrera" porque lo de vender los bienes nos produjo "escándalo", muestras con tu juicio temerario dos cosas que deberían preocuparte mucho si quieres ser un buen kiko:

      1. que para ti lo de "vender los bienes y dárselo a los pobres" es el sumum, cuando los catequistas se hartan de repetir que éso es lo más fácil de todo lo que se te pide en el CNC

      2. que has caminado muy poquito, chico, porque el argumento del punto 1. no lo conoces o no te lo han repetido suficientemente para que te entre en la cocorota

      Eres un triste kikín, no das la talla....

      Eliminar
  4. Pobres kikines, están siempre en un sinvivir, sin entender su historia ni entender nada.

    Si aportamos tal cual los exabruptos emitidos por la laringe de su mega-gurú, les parece necedad-necedad-necedad (a mí me parece demasiado malintencionado para ser sólo necesdad, pero ya se sabe que los kikines, al menos los que nos visitan, no son los más listos de Kikónides).

    Si aportamos testimosnios y vivencias, tampoco les gustan.

    Si hacemos un compendio razonado de a dónde lleva tanta deriva, les da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista.

    El caso es manifestar su infelicidad, su agobio, su incapacidad para pasar a otro... Y que no sean capaces de ver que en la Iglesia se está mucho mejor, sin tantas crisis ni tantas pamplinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saulo "yendo de camino" cayo del caballo y de perseguidor de la Iglesia paso a lo que todos sabemos. Tu proceso ha sido inverso...."estas en el camino" y te has montado en el caballo.....

      Lamentable a qué enfermizo nivel de manipulación pueden llevar la continuada dosis de cruxantina. Eres el mas claro ejemplo de los efectos del blog.
      En lugar de Gloria G. tendrias que firmar como Dorian G.

      Cuidado Gloria G. "La verdad acerca al cielo y la calumnia al....." . Tu veras.

      Eliminar
    2. En el de las 2:36 se cumple lo expuesto por Gloria más arriba; que se puede resumir en las figuras del evangelio, en cuanto a que Jesús llega a decir cosas como:
      -vino Juan, que ni comía ni bebía, y dijeron: "demonio tiene"....-
      O aquella otra de los muchachos de la plaza, que nada les venía bien, ni lo alegre ni lo triste.
      _Os hemos tocado la flauta, os hemos entonado endechas.... y al fondo nada os vale, ningún planteamiento de los mal llamados "rebotados" les es válido a los turbo radicales.

      ¿Se puede decir lo mismo de los "radicales" de este blog?
      No.
      Porque lo que es católico dentro del kikianismo no lo tratamos, la parte católica del neo sendero nunca es expuesta en este blog como un error, son las desviaciones, las lecturas mal interpretadas, las consignas alejadas del cristianismo... eso es lo que tratamos continuamente de sacar a la luz, luchando contra el arcano, tratando de desmontar una y otra vez una filosofía que vive paralela a la comunión eclesial, y/o parroquial, de modo que nunca promueve la participación de sus componentes en la parroquia, y por ende en la Iglesia, no sea que se vean afectados de religiosidad natural, de burguesía extrema, de clericalismo perniciosos, de las manchas que una y otra vez don k pretende imputar a todos los que no sean de su cuerda, de su neo invento. .

      La gran lucha es definir lo que es una anécdota, separando esta de una generalidad contumaz. El que haya existido un comportamiento anómalo, dañino, perjudicial, de parte de algún kikotista hacia algún catecúmeno no es lo más grave, lo más grave con diferencia, es el tratar de ocultarlo para salvar la cara a un sistema que ha sido capaz de promover estas situaciones, y enrocado en sus postulados, tantas veces equivocados, sigue dando cobertura a que exista la posibilidad de la reincidencia, bien de estos mismos sujetos, bien de otros formados en las mismas secuencias, en los mismos parámetros.

      La gran batalla es contra un sistema que permite situaciones injustas. Nunca podrá ser una buena batalla si es contra personas.

      El difícil día a día de nuestra confrontación genera demasiados contratiempos, demasiadas veces nos atacamos unos a otros, cuando esto no es una guerra de trincheras. Esto no es una lucha por dilucidar si somos buenos o malos, lo más probable es que tengamos opciones para demostrar en nuestras vidas que somos humanos, que queriendo hacer el bien alguna vez nos encontremos con los contrario....

      Esta batalla, este campo de guerra virtual, está puesto para dilucidar, para aclarar básicamente si es posible o no, que de lo malo que se ha generado a raíz de la implantación de unas doctrinas en unas comunidades concretas, llamadas neocatecumenales, pudiera ser que entrase la auto critica, la mesura, la comunión, en lugar de tanto ataque, en lugar de tanta postura radicalizada en un sinsentido, una extraña manera de admitir que todo dentro del neo sendero es bueno, y todo lo de fuera del mismo es malo.

      Eliminar

    3. El combate referido es desigual, puesto que es cierto que por número sería desmedido, a fin de cuentas tampoco somos tantos los que escribimos, por más que no seamos tan pocos como quieren dar a entender nuestros aliados del otro lado de la trinchera.

      Pero en este punto es donde hay que hacer hincapié, Pilatos pregunta a Jesús por la Verdad.... Y la tenía delante.

      Los fariseos, los escribas, los sumos sacerdotes, eran muchos. Jesús "solo" Uno.....

      ¿Sigue siendo "necesario" que muera "uno" y así poder pasar la Pascua en "paz"?

      No habremos aprendido nada entonces.

      Llegado el caso de que el kikianismo tuviera algo bueno, que seguro lo tiene, solo haría falta salir del enroque en el que se ha instalado, para dejar espacio a la libertad con mayúsculas, solamente haría falta el depurado de las anomalías que no son anécdotas, pero sí que son muchas....
      Dejar que las personas no se sientan en la necesidad artificial de la mera elección de tanto absurdo, de tanta presión que no conduce sino a un sufrimiento y a una mala elección tras otra. Porque si el brete es ir o no ir a la convi, porque tengo a mi hijo enfermo, porque no puedo o no quiero ¿Entonces que es la libertad?
      Si el brete es tener que decidir tener más hijos o no, porque la doctrina aprieta y mi realidad vital también aprieta ¿Acabo viviendo un aprieto constante e innecesario? Esta no es la forma de vivir de un cristiano.

      Si el brete es dar o no un diezmo al margen de su posterior uso, apretado porque me hace falta para pagar los zapatos de mis hijos, y en el aprieto de cumplir con normas de hombres ¿Tanto vivir aprietos a qué viene?

      Lo siento mucho, esas cosas que pretenden los kikotistas con todas sus fuerzas, decidir que vienen de Dios, son simplemente mentiras. Inventos de hombres.

      "Sin libertad no hay Amor y sin Amor no hay cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    4. Recuerdo una anecdota al final de una convivencia de transmisión o inicio de curso.

      Cuando se nos pidió dinero para la evangelización, el kikokista dijo: "Sed generosos y si vuestros hijos necesitan unos zapatos que se esperen unos meses más, ya sabéis hermanos que Dios provee".

      Meripe

      PD: ¿Estamos o no estamos?

      Eliminar
    5. No seas picajoso ni quisquilloso..... ajo y agua (como dice repetidamente alguien por aqui)
      Y aprende a no defenderte (una cosa es predicar y otra dar trigo), no hagas como otros a los que tanto y tanto desprecias...

      Pobres Meripe&Sepul Sepul&Meripe, están siempre en un sinvivir, sin entender su historia ni entender nada.
      "Sin libertad no hay Amor y sin Amor no hay cielo" CIERTO.

      Cuidado Meripe&Sepul Sepul&Meripe "La verdad acerca al cielo y la calumnia al....." . Vosotros vereis. ¿Estamos o no estamos?

      Eliminar
    6. Anónimo26 de febrero de 2015, 5:37

      “Se puede pecar contra la verdad lo mismo por omisiones calculadas como por informaciones inexactas”
      Pablo VI

      Papa Francisco: "La verdadera fuerza es la verdad"

      "Seguir a Jesús comporta renunciar al mal, al egoísmo, elegir el bien, la verdad, la justicia, aunque requiera sacrificio y renunciar a los propios intereses" (Papa Francisco)

      “La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta”

      ¿Quieres que peque contra la verdad? PUES NO, PREFIERO LA HONESTIDAD, ¿no es eso lo que criticáis?

      <<"Sin libertad no hay Amor y sin Amor no hay cielo" CIERTO.>> Esa frase es de una católica que es mi madre. La palabra predica pero el ejemplo arrasa.

      No has podido defenderte ante la Doctrina Católica y te fuiste como un cobarde haciéndote la victima. Ese es tu sin vivir ,¿te alivias proyectándolo en los demás?.

      Veo que sigues sin poder nombrarme.

      ¿Estamos o no estamos?

      Meripe

      PD: Siempre defenderé la Verdad.



      Eliminar
    7. No es copia-pega estilo Meripe&Sepul Sepul&Meripe, es que no hay otra cosa que decir, cualquier cosa seria, es como echar margaritas a los cerdos. Repito:

      No seas picajoso ni quisquilloso..... ajo y agua (como dice repetidamente alguien por aqui)
      Y aprende a no defenderte (una cosa es predicar y otra dar trigo), no hagas como otros a los que tanto y tanto desprecias...

      Pobres Meripe&Sepul Sepul&Meripe, están siempre en un sinvivir, sin entender su historia ni entender nada.
      "Sin libertad no hay Amor y sin Amor no hay cielo" CIERTO.

      Cuidado Meripe&Sepul Sepul&Meripe "La verdad acerca al cielo y la calumnia al....." . Vosotros vereis. ¿Estamos o no estamos?

      Eliminar
    8. Estoy esperando a que aportes un documento eclesial. ¿No preparabas tantos durante tantos años? ¿Has perdido la memoria o no es verdad lo que has dicho?

      ¿Estamos o no estamos?

      Meripe
      PD: "La verdadera fuerza es la verdad"

      Eliminar
    9. A mi no me pidas nada, yo no soy nadie, soy un feligres un parroquiano.
      Dirigite al Vaticano, Conferencia Episcopal o a tu Obispo, pidele a ellos los papeles de la Doctrina Catolica contra una parte de la Iglesia, seguro que si existe te los daran. Luego los publicas.

      Cuidado Meripe&Sepul Sepul&Meripe "La verdad acerca al cielo y la calumnia al....." .

      Eliminar
    10. No te enteras necio 8:47

      Pídele a tu obispo, a tu párroco, a la congerencia episcopal que más te gute un solo documento que avale las tesis del cnc sobre la religiosidad natural del mundo entero menos ellos, sobre el carisma que sólo tienen los kikotistas del cnc o sobre lo que gustes que sea específico del cnc.

      No te lo podrán dar, porque no existen, necio.

      Eliminar
    11. Anónimo26 de febrero de 2015, 8:47

      ¿Estas confirmando que en el kamino no se conoce la Doctrina?

      Meripe

      Eliminar
  5. La tal Gloria esa está tan desesperada y ayuna de argumentos que ahora solo le queda el recurso de publicar el mamotreto por fascículos. jajajajajajaja. ¡Qué patético! Es lo que pasa cuando se deja el blog en manos de indocumentados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago para desatar vuestro inefable amor al otro.

      Por cierto, ¿aún no se ha gestado esa nueva criaturita después de casi 50 añitos de nada? Para mí que lo vuestro es un embarazo histérico.

      Eliminar
    2. O un pedo atravesado. Imaginaos cuando ese kikogas comprimido durante décadas estalle, jajajaja.

      Eliminar
    3. Solo le quedo el mamotreto, la hecharon, y ya no tiene ni los anuncios ni las convivencias de curso, ni nada.

      Eliminar
    4. Anónimo26 de febrero de 2015, 5:47

      1. yerras si crees que para tener mamotretos de convivencias, audios de anuncios, etc. hay que estar en el CNC....gracias a internet se puede acceder a documentos de ese tipo que antes permanecían ocultos....date una vueltecita de la mano de San Google y verás!

      2. sinceramente, tus actitudes son infantiles a más no poder....ni Gloria ni nadie necesita probarte a ti lo que ha caminado o ha dejado de caminar.

      Piensa lo que te dé la gana, nunca te daremos lo que te mueres por saber...tu jueguecito de niño pequeño dando la lata a ver si nos picamos y te soltamos nombre de la parroquia donde caminábamos, datos del responsable, en fin, todas esas chorradas que te permitirían hacer comprobaciones, nos resbala, a Gloria la primera.

      Sigue perdiendo el tiempo....lo llevas crudo.

      Eliminar
    5. Esta es la otra posesa.

      Eliminar
    6. Gloria, la editora del mamotreto, pasa a ser ahora la escoliasta del mamotreto. Su nueva labor en cruxsancta ha pasado a ser publicar por fascículos el mamotreto incluyendo escolios en el texto. Los escolios de la nueva escoliasta estriban entre la nada y la vacuidad. Pero no le vamos a exigir más a la escoliasta. Dios da a cada cual unas capacidades. Es una cuestión de talento.

      Eliminar
    7. vaya, hoy te aprendiste un palabro nuevo y tienes que lucirlo como si fueras un nenito presumido...asúmelo, si Dios es quien reparte los talentos, por qué vanagloriarte para buscar más brillo del que te corresponde?

      por cierto, no le repitas al profesor las mismas palabras ochenta veces, le harás un favor, el barroquismo lingüístico es bastante aburrido

      Eliminar
  6. Un poco de estadística:
    22 comentarios en total:
    Meripe (sin anónimos): 4
    Gloria (sin anónimos): 5
    Alejada (acercándose): 3
    Rodrigo (sin comentarios): 2

    Total de miembros identificados en medio de la oscuridad: 14 de 22

    Anónimos (entres los cuales el 50% son los mismos antes citados): 8

    Que se nos cae el bloggggg y no podremos poner el botón amarillo "Donate" de Paypal!!!

    Además: Total de visitas sólo de España: 74,091

    Se nota que hay mucho paro en España, esperamos que vengan tiempos mejores para esa amada tierra, pero ustedes ya no estarán aquí cuando eso suceda.

    Por cierto, ya que eran algo así como una seudo-comunidad ¿qué pasó con Vade Retro y Non Prae... ? ¿Se dieron cuenta de que entre vosotros había gente ligada al satanismo y salieron corriendo? Bueno, podemos afirmar que no son una secta, porque de hecho no pudieron reternlos, como tampoco al anti-papa Miles Dei que no para de vomitar (como ustedes) toda la peste que lleva dentro, sólo que en otro sitio.

    Bueno hoy, por piedad hacia ustedes he perdido mi tiempo en este comentario, sólo para animar un poco esto y regalarles algunos comentarios más a causa del mío.

    Pasen ustedes una buena cuaresma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrahamcito está muy churruscadito porque su blog-bodrio fracasó.

      Entiende perfectamete lo que Dios quería decirle con este acontecmiento existencial tan importante en su vida, pero no lo acepta.

      Eliminar
    2. Lamento comunicarte que la crisis española te afecta directamente en tanto que afecta a la cantidad recaudada por los diezmos y que se destina a la nueva evangelización de los kikos inditos....qué pena, ya no podrás beneficiarte de la mamandurria neocatecumenal de esta tu amada tierra...tampoco tú estarás cuando la cosa mejore, dicen que la austeridad llegó para quedarse, ya nada será como antes, se terminó el pelotazo español!!

      Eliminar
  7. COMUNICADO:

    La comunidad de cruxsancta exige la vuelta de sus antiguos responsables: Vade Retro y Non Prea (¡ay no sabemos todos latín!).

    La nueva responsable Gloria es una cansona que ahora nos está adoctrinando con los mamotretos. No queremos pasar todo el resto del itinerario cruxsanctamenal chupándonos los 15 volúmenes y más de 3,000 páginas por pequeñas dosis (eso daría unos 15 o 20 años de aburrido camino cruxsanctamenal antes del viaje de bodas al infierno) porque al final seríamos xixos y eso no lo queremos.

    Que vuelvan nuestros antiguos responsables por favor y nuestro presbitero episcopable el anti-papa Miles Dei para que nos ponga de rodillas arma en mano antes de comulgar.

    Y que vuelvan nuestros hermanos Sos Poncio, Lex Duela, Pepita, Juanita la del barrio. Así podremos ganar algo con el blog y repartir el diezmo. Siempre pensamos en vosotros cuando cantamos: "Retorna, retorna, retornaaaaaaaa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás muy mal, anónimo. ¿Lo del plural mayestático te pasa a ti solo o es cosa de familia? ¿lo del desprecio a los mamotretos lo sabe tu kikotista o sigues sin atreverte a dejar que en tu comunidd vean como eres realmente?

      Te aconsejo una visita al psiquiatra y una petición formal de ayuda al defensor del pueblo a ver si entra en sus atribuciones sugerir la marcha que deberían llevar los blogs de la internet.

      Eliminar
    2. Ese kiko indito, no será el que entra como anónimo desde el Seminario Redemptoris Mater de El Callao, Perú?

      Infantil es un rato largo...y está muy desocupado.

      Eliminar
  8. Porque los diezmos no salen, ni las nuevas komunidades se forman por tan poco personal.

    ¡Qué mal lleváis la historia! ¡Cómo os pesa la realidad!

    Meripe

    ResponderEliminar
  9. pregunta:
    ¿Si alguno de los colaboradores de crux sancta fueran de la JERARQUIA kikiana estuvieran mariquiando por este blog??
    LO DUDO..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "mariquiando"? lo cualoo?....ay, perdón, que es un término de Colombia, se me olvidaba que uno de los kikines anónimos entra desde allí...será primo del indito...o serán ambos residentes en el RM de El Callao, cuna del talibanismo kikiano

      no os han dicho que en Cuaresma hay que partir la noche levantándose uno a rezar con el "Jesucristo, Hijo de David, ten compasión de mí que soy un pecador"?

      se ve que no, que en el RM algunos hacen trampas y no se acuestan para ahorrarse el sacrificio

      qué panda de tiernos!

      Eliminar
    2. Jajajaja, "mariquiando". Debe ser eso lo que hacen los kikines en Colombia. Por aquí ni siquiera sabemos lo que significa

      Eliminar
  10. Permitanme amigos (sin doblez) de Crux Sancta, felicitar a los pasquines kikianos. Es increible como distraen de los temas propuestos. Muchas veces es dificil de creer que están poseidos y les seguimos el juego.
    Tengan en claro que estos infelices, sí lo digo bien claro infelices, NO representan a la Iglesia, tampoco al obispo, pues la gente no los quiere, apestan. El Papa está tratando de ayudarlos pero los muy necios tiran para adelante, como la mula que no se detiene ante el peligro.
    Afirmo que están poseidos por entre otros estos puntos:
    - Actuan como una secta y para distraer acusan a CS de secta, cuando los necios saben perfectamente que acá no se sigue a lider alguno.
    - Han desarrollado una posición herética, pues niegan que Jesucristo salve, tan solo en el cnc se salva y si se obedece al catequista. También niegan al Espíritu Santo, pues son éstos mismos catequistas, seguidores de Kiko, los que determinan quién tiene o no espirtu santo, por lo tanto el Espiritu Santo ya no es Dios, sino que tiene que pasar por el filtro de los seguidores de Kiko para que actúe. Pero los muy necios, acusan a CS respaldados con la aprobación de los Estatutos del cnc, que ellos mismos no lo cumplen, de herejía cuando la mayoría de los que escriben apoyan al Papa. Pero los muy necios sin ningún miedo a la condenación, condenan no solo a CS sino a las personas en particular que escriben y que tienen sed de justicia, con el único objetivo de distraer.
    - También se identifica estos demonios al tratar ellos, los kikos, de imitar todo lo que se escribe tal cual siguen el ejemplo del tarado de su lider que imita los cuadros orientales, imita la letra de sus canciones de pasajes de la biblia, imita el neocatecumenado del catecumenado de la Iglesia, imita inclusive el TIC TAC inventado por CS, conclusión están poseidos, pues lo imitan mal y lo pervierten. Inclusive soy del pensar que están esperando de que se muera este Papa para volver a la carga, pues le pone muchas piedras en su caminito.

    Sigan adelante, pues conozco muchos acá en Latinoamérica que estamos al pendiente de como se desarrolla este blog, el mas importante de habla hispana, y se están saliendo de este camino desviado que no lleva a nadie a la santidad sino al desorden, típico de los poseidos.

    Ahora empiecen pasquines a escribir para distraer este escrito. Son una VERGUENZA para el cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ""Sigan adelante, pues conozco muchos acá en Latinoamérica que estamos al pendiente de como se desarrolla este blog, el mas importante de habla hispana, y se están saliendo de este camino desviado que no lleva a nadie a la santidad sino al desorden, típico de los poseidos.""

      Sólo mirando las estadísticas (las banderitas de la derecha) es suficiente para determinar (Gloria? Meripe?) que eres una mentirosa: la gran cantidad de visitantes de este blog es de España, 74 milllllll y los demás números son ridículos ante esa descomunal cifra, hasta en eso se ve el desequilibrio de la secta crux-xanxta. ¡xxx!

      Eliminar
    2. Lo de las banderitas enseña la expansión de la mixomatosis que cobra un duro tributo entre las tropas kikonejiles. Ex-paña, con el 12% de las visitas a este blog, por cierto lidera la toma de conciencia, pero las tierras conquistadas más tarde también se convierten en arena movediza para el ejército de la devastación palomeresca. Acabarán refugiados en Guam. Y como no interesarán más a nadie, solo les quedará desear un tsunami para seguir jugandósela de víctimas.

      Sois carne de cañón en una guerra de territorios entre mafiosos, frutos de los sueños de un portanavaja de segunda que quería ser capo di tutti capi, rehenes de una jerarquía corrupta, víctimas de balconistas mediocres abrigados detrás de sus teorías del asedio y aplastados por el estrechamiento de sus pequeños privilegios.

      Tenéis el cerebro tan lavado que no costaría ni un trimestre hacer de vosotros un grupo perfectamente nazificado, colaborando con la conciencia tranquila a cualquier tarea parcial provisto esté desconectada del objetivo final porque nunca de la vida, nunca les vendría cuestionar lo que sea, provisto se les ofrezca estar en el bando de la “verdad”, de los seres “mejores”.

      Habéis podido comprar elementos luteranos, del jansenismo, hasta neoinventos y tragarse una nueva teología del gusano porque, estando obsesionados por vuestra incapacidad de vivir, ni habéis querido saber qué era católico y qué no lo era, aceptando como único horizonte las paredes de una jaula porque no podían asumir ningún horizonte, pero en la que pequeños jefes repetían, con toda la autoridad de un carisma autoproclamado, que les traían la salvación y que fuera el demonio se comía vivos a todos. Esto ya aparece pesadamente en las primeras catequesis de inicio. La historieta de la persecución, también.

      El camino neocatecumenal es una secta a la que solo falta cumplir dos criterios de diez para ser oficialmente destructiva. El engaño es la base de la captación. La reforma del pensamiento y la desinformación la receta para mantener presos a los captados. La endogamia es la receta de la mancha de aceite, sexualidad conejil o no. Y el reino de la cantidad es la receta para hacer visible lo inexistente.

      El cnc cumple integralemente los ocho criterios de Lifton en cuanto a reforma del pensamiento. Así que la lectura peculiar de las estadísticas de las banderitas no es más que otra ilustración de la necesidad vital que tiene el manipulado de distorsionar la realidad para hacerla compatible con el molde querido por el manipulador. Ese proceso es necesario a la supervivencia del manipulado. Se llama delirio. Y quien llega al delirio para no estar hundido por la realidad, se llama víctima.

      Eliminar
    3. ¿Además del número de comentarios, ahora también vigilan las banderitas? Eso sí es OBSESIÓN, y lo demás son tonterías.

      No sé qué harían los hermanitos kikos si no tuviesen este blog. Y yo que creía que conejeando y asistiendo a sus verbenas ya tenían de sobra. Aún les sobra tiempo para vivir aferrados al blog. Recórcholis, no deben ni dormir.

      Eliminar
    4. Jajaja ,tienen que acabar extenuados.

      Meripe

      Eliminar
  11. Francisco García1 de marzo de 2015, 10:26

    Lo de la HOAC (que Kiko llama "Acción Católica Obrera", así se sigue llamando en Cataluña) es, simplemente, ir en contra de una posible competencia (por cierto, este texto de Kiko me parece bastante antiguo, habla de la "postguerra")

    Conozco a bastante gente de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) y me parecen gente maravillosa, que se sienten Iglesia como el que más. También me parecen fantásticos los sacerdotes consiliarios de la HOAC. Y en las Misas si que cantan, por supuesto.

    Pero claro, comprendo, precisamente porque es bueno, que a Kiko le haga sufrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los traumas juveniles de Kiko, le han dejado anclado en la postguerra.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.