jueves, 12 de febrero de 2015

Catequesis de inicio. Día 1 (V y final)



"La primera de las dos catequesis de los ciegos es para decirle a la gente que recen, que pidan, que estén atentos".
Pero recordemos que no hemos de ser como esos que se creen que rezar es decir Padre nuestro que estás en los cielos… o que se están de rodillas ante el sagrario (ver aquí), aquí se viene a rezar lo que diga Pako, como diga Pako y a las horas que diga Pako.
  
"La segunda es para decir que Jesús pondrá barro sobre los ojos para que te sientas pecador, para que descubras que estas sucio".
También aquí conviene recordar que la interpretación de la Palabra de Dios sólo corresponde a la Iglesia y que en ese Evangelio Jesús deja bien claro y sin posibilidad de mala interpretación que el ciego es ciego no por ser pecador, sino para que se manifieste en él la gloria de Dios (ver aquí). Y la tradición de la Iglesia explica que no era barro, sino arcilla, como la de la creación del hombre, y que el ciego no fue embadurnado, sino ungido.

"Seguramente alguno de los que te estén escuchando lo hace no porque se sienta ciego o necesite algo, sino por simple curiosidad. Como el segundo ciego. Y resulta que le pasó lo mismo, entró en la iglesia y se encontró con Jesús, que le ha puesto barro sobre los ojos, para que sienta la necesidad de lavarse; porque se lava y ve".
Eso sí que es inventiva, ninguno de los dos relatos evangélicos mencionan entrada en iglesia o templo alguno, los ciegos se encuentran con Jesús en su vida normal, es Jesús quien pasa por su vida, no ellos quienes van.

"Esto es importante porque la gente que te escucha está más cerca del segundo ciego que del primero. El hecho es que nos hemos acostumbrado a nuestra ceguera. Somos burgueses ciegos, resignados y acostumbrados a vivir así, sin movernos. Estamos acostumbrados a nuestra vida y en silencio pedimos limosna. NECESITAMOS DE ALGUIEN QUE NOS HAGA DESCUBRIR QUE NUESTRA VIDA ES UNA MARAVILLA MUCHO MÁS GRANDE QUE AQUELLO A LO QUE LA HEMOS REDUCIDO. Somos gente perezosa, creemos que la vida es gris y plana. Necesitamos a alguien que nos diga que la vida no es así, que es mucho más bella, que podemos ver real y claramente esta maravilla".
Si quiere dar a entender que ese “alguien” que “necesitamos” es el kikotista, entonces está apropiándose de la gloria de Dios. Y si no es así, el discurso de Pako es equívoco y da lugar a malas interpretaciones. Y por pura caridad alguien debiera decirle a Pako que corrija la redacción.

"Al acabar, quien haya dado la catequesis eleva una oración al Señor inspirada en la catequesis pidiendo con todo el corazón el don de la oración para todos".
Para orar como Pako quiere, no con el Padre Nuestro o ante el sagrario, claro.



Las indicaciones finales también son interesantes: Disimula, no sea que se asusten y se vayan.


Carmen:
"En el Padre Nuestro no alcéis las manos, porque la gente no está habituada y hasta que no sean catequizados, se escandalizan. Sólo quien presida que lo haga con fuerza y fe. Si ha dado a su experiencia y no se ha presentado como un ser perfecto, sino como un hombre verdaderamente convertido, la gente acepta muy bien que levante las manos en el Padre Nuestro".

Kiko:
"Esto nos lo dice la experiencia. Si todos alzáis las manos, la gente piensa que sois fanáticos. No les hagáis rezar todavía. Lo harán más tarde. Quién haya dado la catequesis hace una oración con humildad y sinceridad, y al final todos concluyen con el Padrenuestro.

Acordaos de decir qué día será la siguiente catequesis y a qué la hora. Por ahora ni cantos ni abrazo de la paz. Se hará en la primera celebración. Los cantos ya os diremos cuando podéis enseñarlos. Hasta la cuarta catequesis no se enseña "Señor, envía tu Espíritu".
Faltaría más. A sus órdenes, mi sargento.

73 comentarios:

  1. Han vuelto, han vuelto, ya estan casi todos.... Alejada, Lapaz, Rodrigo... por fin... zaszaszaszaszaszaszas azote de herejes.
    solo falta el muerto
    Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac.....a pesar de ello"Tictacnic" hace agua.
    21, 31, 30, 54, 42 bogad, remad, resistid
    Panda de churrulleros y panarras sin nada que hacer.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 de febrero de 2015, 3:52 MI LOKEEEEEENNNNNN, NO NOS DEJES NUNCAAAA KIKOZOMBIE TARAOOOOO, NUNCA, NI DURMIENDO, NO DUERMAS SIKIERA VIGILANDONOS KIKOZOMBI CONTaDOR BARRIO SESAMO, VENGA, UNA GOLOSINA PAL MAJARA ESTE: https://www.youtube.com/watch?v=lQxAji5B6qU

      Eliminar
    2. Perrilla 5:43, voce retrasaida du loca de excremento.

      Preparai,preparai, du repetir entraidas, sei mad de veinti entraida, du va solo 1 entraida, repetir entraidas, perros rabiocillos, perros du rabiosos du cruxsancta rabiocillos, salio mejor a du calle a dar voce traseiro u du nalga en esquinas du calles, du muchos rabiocillos,.fatal aconteseo cruxsancta muertecillos, salio mejor a dar nalga traseiro u du calle por du reales

      Eliminar
    3. Perrillo, ¡Cómo te gusta Corona!.

      Eliminar
  2. A continuación podéis ver el estado actual y el desenlace de cruxsancta:


    http://www.youtube.com/watch?v=dntBGqUDyTw&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar
  3. Aunque en la webmaster del Vaticano ya conocen este blog y otros, y saben lo dañinos y la maldad que sembramos, de todas maneras estoy reescribiendo y repitiendo entradas desesperadamente, a ver si logro algo, ya que cruxsancta se jodio.
    Voy a tirar entrada tras entrada por si sumo diez comentarios por cada una, por favor les pido el favor que me ayuden, si por favor, si, no me dejen sola por favor, si, no opino mucho ya que estoy sentada en el retrete cagando, haciendo mi oficio, tan pronto me desocupe empezare a opinar, esperenme no se vayan por favor, ayudenme si.


    Gloria g.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Gloria, nosotros te ayudamos, eso si, perdonanos por nuestra terrible mediocridad .

      Meripe y sepul

      Eliminar
    2. El enredo y la artimaña son la marca de la Kasa.

      Meripe

      Eliminar
    3. webmaster del Vaticano?????


      Anónimo12 de febrero de 2015, 4:18 la webmaster del Vaticano ya conocen este blog?????????????

      Jeje, que gracioso, como si el Vaticano fuera un ciber-café, jajajajaja.

      Pero si El Santo Padre Francísco dice que: "La verdad... ¡Yo soy un tronco con la máquina! Yo no sé manejar el ordenador... .............................................anda, anda, Anónimo12 de febrero de 2015, 4:18 búscate otro chivato murmurador, jajaja.

      Eliminar
    4. Anda ignorante, que el Vaticano tiene webmaster y tocan todos los temas como por ejemplo paginas malas como esta..............

      Eliminar
    5. Anónimo12 de febrero de 2015, 4:18 Anónimo12 de febrero de 2015, 12:35 ¿Pero tú que está todo el día aquí metido? Me meoooooo, el guardián de la guarida decadente, artista efímero, dile a la webmaster esa que lo haces muy bien, que te premie, que te dé un caramelito de leche con miel, te lo mereces

      Eliminar
    6. Por cierto ese no es el nombre de la encargada de ese tema en el Vaticano?

      Eliminar
    7. ¿Y dónde se puede consultar la lista de 'páginas malas' segúndictamen Vaticano, hermana Zoebelein?

      Es que sólo encuentro las páginas que los kikoadictos tildan de malas, y la opinión de un adicto a la kikotina no es muy lúcida.

      Eliminar
    8. Aquí teneis una pequeña lista que tienen en la webmaster del Vaticano sobre las paginas catalogadas como engañadoras, malas y dañinas.
      Os vais a ir para atras!

      http://cruxsancta.blogspot.com/?m=1

      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355762979/

      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/

      https://m.youtube.com/watch?v=DASmNjOgbbo

      http://panoramacatolico.info/

      http://grupodomboscofoz.blogspot.com.br/?m=1

      http://www.neocatecumenais.blogspot.com/?m=1

      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

      http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

      moimunanblog.wordpress.com 

      caballerodelainmaculada

      catolicismovacante

      Eliminar
    9. Ya que eres tan amable de facilitarnos ese pequeño listado, haznos el favor aún más grande de señalar la fuente de donde lo sacas, para poder comprobar la veracidad de que se trata de una relación que procede (de la webmaster) del Vaticano y no de un churro patatero que has cocinado tú mismo.

      No te comes ni un colín.

      Eliminar
  4. Que os puedo decir, vosotros os dejas a este blog después de haced parte de el, seguid con vuestras entradas sin ton ni son, que os aconteció, que os paso, a donde llegasteis cruxsancta, que os hicisteis para llegar a convertiros en lo que hoy sois, que os paso, decidlo, decidlo, en que os habéis llegado a estar como estáis hoy, que abrume y que pena se os siente, miraros como estáis, miraros como termináis, llorad, prorrumpir en dolor y pena, que os dio cruxsancta, que os aconteció crux sancta ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entradas sin ton ni son?
      Pues con esta entrada sin ir más lejos la gente que busque información sobre el CNC puede saber perfectamente qué se cuenta en las catequesis de inicio sin necesidad de tragárselas in situ.
      Jatetú!

      Eliminar

  5. Es obvio Gloria que el blog cruxsancta se jodio, no lo tienes que contar, ya nos dimos cuenta, y tu forma de pedir ayuda es patetica.
    Y deja de contar que estas sentada cagando en tu retrete, hasta donde llegaste con tu dignidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obvio que solo sabes mentir .Hazte un favor, no hables de dignidad cuando no sabes ni siquiera su significado.

      "Cristiano, reconoce tu dignidad. Puesto que ahora participas de la naturaleza divina, no degeneres volviendo a la bajeza de tu vida pasada. Recuerda a qué cabeza perteneces y de qué cuerpo eres miembro". ( San León Magno, serm. 21, 2-3)

      Tu comportamiento es deleznable. Marca de la kasa.

      Meripe

      Eliminar
  6. Busco a anónimo:


    Anónimo mio de las 0:44, te amo, dejame tu chat, te repito tengo buena talla, soy un moreno Panameño, fui seminarista, (fui) así que deseo que me dejes tus datos y descripción física, kisssss, te amo sin conocerte, no me rechaces amor lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, lo que faltaba, que asco¡!

      Eliminar
    2. Esto también da bastante asco

      http://www.infovaticana.com/2015/02/11/el-dinero-procede-sobre-todo-del-trabajo-de-las-hermanas/#comment-18230

      "En declaraciones a INFOVATICANA, la hermana Carmen, superiora general de las religiosas, ha confirmado la existencia de esta cuenta y afirma que es posible que el instituto llegara a tener esa cantidad de dinero, casi tres millones de euros. “El dinero procede del trabajo de las hermanas y también de donaciones, pero sobre todo de nuestro trabajo”, asegura la hermana Carmen. Esta institución se dedica principalmente a la atención sanitaria y tiene casas de inserción, de misiones y de servicios educativos y sanitarios en tres continentes".

      Pobrecitas ellas.

      Eliminar
    3. soy tu anónimo de las 0:44, envía al blog por openID tus datos mi cazaron, muero de ganas de conocerte mi exseminarista de carretera.

      Eliminar
    4. Aquí te tengo tu buena talla, tallón

      Eliminar
    5. No me molesta un triangulo amoroso, anónimo 12:15

      Eliminar
  7. "Somos gente perezosa, creemos que la vida es gris y plana. Necesitamos a alguien que nos diga que la vida no es así, que es mucho más bella, que podemos ver real y claramente esta maravilla".

    Yo creo que esto habría que decírselo al triunvirato, al parecer son ellos los "burgueses ciegos" y ciegos no son precisamente,saben muy bien lo que hacen y cuales son sus objetivos. Ellos quieren que el ciego seas tú y ponerte barro en los ojos para que no veas, ni sientas, pero si que padezcas por obra del kikokista pero ellos te dirán de "Dios", no sea que espabiles y le veas el plumero.

    Meripe

    ResponderEliminar
  8. En mi parroquia, en la que han comenzado la catequesis, el número de asistentes no llega a 6...hay mas catequistas y acompañantes que catecúmenos, de lo cual la parroquia se alegra que haya tan pocos asistentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es que somos vecinos, porque en la parroquia que tengo más cerca pasa lo mismo: más kikotistas que asistentes. Y los asistentes son todos chavalines, hijos de katekúmenos.

      Eliminar
    2. Estos no son hijos de catecúmenos, son gente de la parroquia pero ya mayores

      Eliminar
    3. ¿Cómo será eso?...pero si el cnc era para la nueva evangelización. ... para los alejados.

      Ah! Espere usted. Que es otra mentira más del atolladero.

      Cosas de la propaganda , que suele tener las patas muy cortas, como su prima la mentira.

      Desde siempre pescaron en la casa grande.

      -sepul -

      Eliminar
    4. En suma, en la parroquia del anónimo los pescados son pocos pero de la Iglesia y en la que yo tengo cerca también son pocos y frutos del cnc.

      Parece que el cnc no atrae a los de dento, y que tampoco es una herramienta útil para los alejados.

      Parece también que el declive no es cosa de un sólo lugar.

      Eliminar
    5. ¿quienes son ahora los del reino de la cantidad? si es que lo que se escupe para arriba, siempre cae hacia abajo.

      Eliminar
    6. En la que yo conozco no llegan a la decena pero si le preguntas al kura r m te dobla la cantidad, ¿Por qué será?
      Y en las homilías no para de hacer propaganda del kamino, pero ni por esas acuden. ¿Por qué será?


      Eliminar
    7. Menudo "rebote" tiene el de las 14:30
      Ten cuidado, no vayas a entrar en crisis. :-)

      -sepul-

      Eliminar
    8. nonimito 14:30, chiquitín, es difícil hablar de cantidad con las cifras que mencionamos, criatura; si acaso, se podría hablar de minimalidad.

      Eliminar
    9. Ni siquiera sabe aplicar las leyes del escupitajo el pobre kiko anónimo.

      En el reino de la cantidad donde vive permanentemente Kiko, el tamaño sí importa, de hecho el número de cabezas del rebaño son la tarjeta de visita del facedor de milagros....más es más, más es con muchísimo lo mejor.

      De ahí que, siguiendo escrupulosamente esas leyes, el número de asistentes al circo nos permita detectar los síntomas de la decadencia del CNC (salvo excepciones del País del Arcoiris, donde salen diez comunidades de 100 miembros por catequización y parroquia).

      Lo del escupitajo, anónimo kiko, no pega ahí ni con cola. Hay que practicar un poco más para desarrollar las competencias comunicativas y expresivas básicas.

      Eliminar
    10. Mañana que es la siguiente catequesis contemplaremos con gozo como el número sigue disminuyendo y digo con gozo porque a esta parroquia no le hace falta el CNC, aunque he de reconocer que en los días previos al inicio nos hicieron pasar muy buenos ratos viendo sus bailes en la plaza, incluso lloviendo, sus procesiones detrás de la cruz con guitarras en mano y el anuncio de que veríamos milagros...y creo que el mayor milagro ha sido que no pueda formarse una comunidad...¿cuantos hacen falta para formarse la comunidad?

      Eliminar
    11. Tres.
      Los tres del trípode tienen hasta un kura. ...y mira si se las apañan, lo del diezmo lo llevan mejor que nadie. Ninguna komunidad gestiona tanto parné. Encima nadie les dice como tienen que kantar. ..y ya no hace falta que bailen.

      En resumen, tres es una buena cifra para formar una komunidad. La más completa es de tres.

      Y ya en serio: por debajo de 20 es casi inviable. ... por eso cuando llegan a quince es urgente una unión.
      Con ese número es mucha la carga de tareas que se repiten más allá del hartazgo..... en muchas parroquias van a tener que acelerar los "pasos" de las que vienen "detrás ", para poder unirlas.... o "bajar" a las que van "delante". Además estas alturas de las basuras todo es posible.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Gracias por la respuesta, aquí lo van a tener difícil porque no hay otra comunidad en la ciudad, habría que irse a 60 km para encontrar a alguna

      Eliminar
    13. Harán entonces como hacen en otras partes. Pondrán "padrinos" a la nueva "mi ni komunidad ", y la irán llevando por medio de neo hermanos...

      Es una forma de no reconocer el fiasco, pero en el imaginario kikiano dirán que es un "milagro".

      Paciencia.

      -sepul -
      No hay de qué.

      Eliminar
    14. Anónimo12 de febrero de 2015, 16:37
      Mañana que es la siguiente catequesis contemplaremos con gozo como el número sigue disminuyendo y digo con gozo porque a esta parroquia no le hace falta el CNC, aunque he de reconocer que en los días previos al inicio nos hicieron pasar muy buenos ratos viendo sus bailes en la plaza, incluso lloviendo, sus procesiones detrás de la cruz con guitarras en mano.....


      ARO ARO ARO, MUCHAS GUITARRITAS, MUCHOS CANTOS, MUCHOS BAILES, POR AHI PICAN Y RE PICAN, el tinglado lo llamo yo. quien pique NO ES DE MENTE FUERTE...Es mi opinión.Pero se se basan MUUUUUCHO EN ESA CASUISTICA, es una forma de atraer.......saludos.

      Eliminar
    15. Me gustaría saber que excusas pondrán al no poder formar la comunidad...¿ echaran la culpa a la gente de la parroquia? Que ganas tengo de que llegue el Consejo de Pastoral y poder decirle al Párroco el fracaso que ha sido

      Eliminar
    16. Una anécdota a propósito de la mala marcha de las kikotesis:

      "A propósito de esto, puedo daros una experiencia personal.
      Cuando vimos que en Vingone (Florencia) no se aceptaba nuestra predicación, llegamos a pensar que necesitamos que el Señor hiciera milagros. Había un paralítico y estábamos dispuestos a decirle, en el nombre de Jesucristo te digo, levántate; porque todos ellos estaban confusos y nadie creía en nuestra predicación. Y así lo habríamos hecho, porque Jesús dijo id y sanad a los enfermos. Jesús ha dado a los apóstoles el poder de curar a los enfermos. Pero el milagro físico no fue necesario, ya que, gracias a Dios, un pequeño grupo de los que habían escuchado, creyeron en nuestra predicación. Y este pequeño grupo formado por ancianas ha hecho que hoy en día en Florencia haya comunidades en cinco importantes parroquias de la ciudad".
      (de las kikotesis de inicio).

      Esta pretenciosa anécdota refleja lo que según Pako Gómez debería poder hacer cualquier cualquier kikotista. La realidad, por supuesto, es muy distinta.

      Dirán que Jesús no podía hacer milagros en su pueblo porque no creían en él. Es decir, que la culpa es de los malvados religiosos naturales.

      Y como ha dicho Sepul pondrán 'acompañantes' para que los pocos que hayan picado no se les escapen.

      Eliminar
    17. Totalmente predecibles. Me lo dijeron y lo he podido comprobar, "diles algo mínimo y verás como se revuelven como serpientes llenas de veneno"

      Así ha sido. Que poco aguante tienen los de cruxsancta: ¿y estos se creen que son católicos?.

      Eliminar
  9. Poned entradas con más chicha, hombre. Ya se ha dado el anuncio de Cuaresma. ¿No tenéis informadores que nos digan alguna de las últimas paridas, lloros, ocurrencias, etc. de Kiko el humilde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú has ido? Pásanos el resumen. Es que yo he desarrollado una intolerancia a la mentira tan aguda que ya no puedo ir a los anuncios, en cuanto empiezan a contar trolas me da la risa y me tengo que marchar.

      Eliminar
  10. Ex-juez del CNC candidato de Vox a la Junta de Andalucía: http://www.infovaticana.com/2015/02/12/el-exjuez-serrano-del-camino-neocatecumenal-candidato-presidir-la-junta-de-andalucia-por-vox/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Camino Neocatecumenal tenía que ser el juez Serrano, ex-juez porque lo inhabilitó el Tribunal Supremo de España, ahí es ná!

      Aunque -todo sea dicho- él se considera a sí mismo "represaliado por defender derechos y libertades". tal como hace constar en su twitter.


      Así se defendía en una entrevista en el diario La Razón, en 2012, en la que se destaca además lo siguiente:
      http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_475665/498-hay-muchas-mujeres-que-denuncian-a-su-marido-para-obtener-subvenciones-y-ayudas#.Ttt19dnB239PJvq

      Hermano de San Isidoro y en el camino neocatecumenal
      «Yo sé lo que es tener ilusión por salir de nazareno en Sevilla. He visto las caras de los niños y de la gente mayor llorando los días de lluvia a las puertas de las iglesias porque la cofradía no sale», explica el juez Serrano para justificar el cambió del turno de custodia de un niño para que éste pudiera participar en la procesión de El Silencio. «Hay que entender las decisiones en su contexto y todos sabemos lo que es para los sevillanos la Semana Santa», asegura este magistrado que pertenece a la hermandad de San Isidoro. Profundamente religioso, tiene la esperanza de que su futuro se despeje, ya que confía en la «providencia divina» y cuenta que tanto él como los miembros de su familia se sienten aliviados y acompañados por los miembros de la comunidad del Camino Neocatecumenal a la que pertenecen. De hecho, en varias ocasiones ha asegurado que ante la decisión del Supremo «me abandono y confío en Dios», en clara alusión a la «Oración de abandono» de Charles de Foucauld, cuya vida y obra inspiró a los creadores de este grupo cristiano".

      La entrevista completa no tiene desperdicio.

      Eliminar
    2. Aquí lo tenemos entrevistado por el Loco de la Colina tiempo antes de la movida de su inhabilitación.

      Asombroso cómo habla de la violencia de género, los malos tratos, el machismo, etc. etc. etc. siendo miembro del CNC.

      No se habrá enterado de un cristiano según Kiko no puede ser juez...aunque da lo mismo, un juez sí puede ser cristiano, claaaaaaaaaaaro.

      https://www.youtube.com/watch?v=bmchgRUF-uU

      Eliminar
    3. Uy, ahora que me acuerdo, al presidente del partido político Vox, Santiago Abascal, se le relaciona con la secta paramilitar El Yunque, de la que supuestamente es también su presidente actual.

      Qué cosas tan raras...y qué mal huelen.
      Por si alguien tiene interés en leer sobre la secta "el Yunke", http://elyunquealdescubierto.blogspot.com.es/2011/01/la-amenaza-del-yunque-fue-el-articulo.html

      Eliminar
    4. He visto las caras de los niños y de la gente mayor llorando los días de lluvia a las puertas de las iglesias porque la cofradía no sale»

      Pues si llovía, sería porque Dios quería, ¿no? Qué mal aceptar la voluntad de Dios tienen algunos. ¿O es que Dios no sabía en qué día estaba cuando dispuso lluvia?

      Eliminar
    5. ¡Qué cosas se te ocurren, anónimo!

      Yo he visto a una kikotista de mis kikotista, que lleva en el cnc casi desde los inicios, decirle a Dios que ni se le ocurriera permitir que progresara la artritis de sus dedos, poque no le consentía no poder tocar la guitarra y tener que dejar de ser salmista.

      Eliminar
    6. Y le hizo caso Dios?
      Porque a estos kikos se les mueven las montañas, mira Kiko la de milagros que lleva a sus espaldas!

      Entiendo perfectamente la preocupación de esa catequista neocatecumenal, Steve Hawkins puede encontrar una maquinita que hable por él, a esa pobre no hay maquinita que la sustituya repitiendo los aporreos kikianos de la guitarra...por cierto, salvando las distancias entre el insigne científico aquejado de ELA y la pobre catequista con artrosis en las manos...Steve Hawkins no va a salvar a nadie, la abnegada salmista catequista sí!

      Eliminar
    7. Pues ni por esas Dios ha eliminado la artritis de sus manos.

      Eliminar
    8. Vaya, qué desilusión tan grande para la kikotista de pura cepa....Bueno, a fin de cuentas puede dar gracias de que su artritis no se manifestó desde que era un bebé....imagínate las opciones que habría tenido para salmista catequista si hubiera sido una niñita contrahecha...y si encima hubiera sido mongólica, uff...gravísimo!!
      Porque habría sido una niña mongólica paralítica y masona, por renegar de Dios a causa de todas esas fatalidades juntas que le habrían impedido ser salmista catequista precoz.
      Qué dramas tan terribles les suceden a estos kikos. Siempre el doble de horribles que los de los demás!!!

      Eliminar
    9. Ya estaba jubilada cuando empezaron los problemas con la guitarra. Pero en lugar de bendecir a Dios, se quejaba... talmente como los israelitas en el desierto tras ser liberados de la esclavitud de Egipto.

      Eliminar
    10. La leyenda de la esclavitud, del éxodo, de Moisés, es un contrasentido histórico; pero es un tema muy fuerte de fe, efectivamente.

      Por cierto la esclavitud hacía parte de todas las civilizaciones antiguas, pero Egipto era probablemente el sitio menos duro. Todo era codificado y el esclavo tenía derechos que no dependían del humor de su amo. Un esclavo no era un subhumano, por ejemplo podía ser testigo en un juicio. De hecho la pobreza podía resultar en servidumbre y abusos eran probables.

      En las Américas de San Juan Pablo II, muchos tenían una condición muy poco envidiable. Se puede pensar que, al erradicar los movimientos de protestas, las dictaduras desalmadas, y sin embargo espiritualmente inspiradas, han contribuido a salvar a muchísimos que, de otra manera, hubieran sido destinados al infierno. Lo que no se sabe todavía bien claramente es si el 1% de los inquilinos del paraíso también concentran el 80% de las comodidades. A lo mejor es así y se pueden comprar preferentes con la ilusión de acercarse un poco al Señor y acabar desahuciado. Este tipo de pensamiento solo surge de la clara distinción que hace Gómez entre los potros de su cuadra y los borregos de la Misa de 12. ¿También existen categorías entre los salvados? Y si no, ¿por qué tanta sala de espera VIP como el sarcófago intergaláctico K-design?

      La victimización muy presente entre los neocats será un efecto directo de su fascinación por los hermanos mayores en la fe. Cuando se quejaban se oía iiiiiiiiiiiiiiii. Lo mismo.

      Egipto era tan horrible que cada vez que venía un ciclo económico muy bueno se precipitaban allá, tal como el gurú se precipita adonde ve una ganga. Cuando Alejandro instaló a Ptolomeo (Πτολεμαίος Σωτήρ, "el salvador"), no fue un éxodo, fue una invasión que no necesitó las luces de ningún Moisés. No se extravió ni uno. Anteriormente, cuando Nabucodonosor se calmaba los nervios con los pobres que se habían quedado en Israel, los judíos ricos estaban prosperando en Babilonia. A lo mejor se trata del fondo, histórico esta vez, que heredamos de nuestros hermanos mayores en la fe y que explica por qué tantos ricos y tan pocos pobres han acabado santos. Y si no es esto, será un efecto directo del stegano imperio. Las sillas de metacrilato, muy mal asunto. Menos mal, copulan en tálamos y no sobre vulgares colchones Pikolín o, mucho peor, Ikea made in Miserialandia.

      La kikokista ha perdido la gran oportunidad de su vida. Tenía que hacerse musulmana y así hubiera podido quejarse sin contradecir su creencia. Ya que pocos jóvenes se dejan captar, si, además, no pueden acceder a ninguna guitarra, se van a amargar demasiado rápido. El lumbrera ni les ha hecho diseñar una app para tocar en la pantalla de sus móviles. Es tonto porque las kikotiendas hubieran podido vender mangos para el smartphone, como la Wii tiene accesorios para tenis, golf, etc.

      En cuanto al Yunque, es solo uno en el sin fin de emprendimientos de extrema derecha, sin embargo es uno de los que pasan a la acción violenta. Pero son anticomunistas, anti-ateos y anti-masones. En breve, chicos simpáticos que se dedican a conquistar el poder político usando la fe de pretexto para captar a jóvenes, como gran parte de la familia de los neo lo que sea. El fin de la santidad solo puede justificar todos los medios, a lo menos sobre papel. Entre obispos balconistas y obispos business men se encuentra la explicación del florecimiento de todas esas fábricas de zombis inspiradas por considerables soplos de espíritu, Santo según unos, bastante menos santo según otros. In Vaticano veritas y, de momento, no ha cambiado absolutamente nada.

      La kikokista enseña otro fallo del club de Gómez: no se ha previsto el uso de armónicas o de mirlitones que presentan la doble ventaja de poder usarse con artrítis y la de clavar el pico a las viejas afectadas por la senilidad. Y con la electrónica, ni hablar: un simple captor de humedad en los pañales y se podría tocar lo que sea vía un sintetizador. Por cierto, de eso no disponían los cristianos primitivos. De guitarra tampoco.

      Eliminar
    11. Suele suceder a veces lo que le sucedía a esa catequista....los jarabes que se recetan para la tos a otros resulta que no sirven para tos de uno mismo.
      Si egggjjjqueee....tremendo.

      Eliminar
  11. Apartes anuncio de cuaresma 2015.

    Y le dice Jesucristo: “¡Espera un poco, que faltan cinco días!” Y cuando lleva cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber, totalmente deshidrato, entonces entra el Demonio. ¿Y qué le dice el demonio? “Mírate, eres una larva humana, te estás muriendo. ¡Reconoce conmigo que esto que ha hecho Dios está mal, que es monstruoso sufrir en el cuerpo —el cáncer de tu hijo, tu mujer que ha sufrido tanto—. ¡Reconócelo conmigo! Si Dios es padre, di conmigo que no se debe sufrir en la vida. Te estás muriendo de hambre, di que esas piedras se conviertan en panes”. Esto es muy profundo ¿Cuántas veces te has encontrado frente a un absurdo de sufrimientos de lo que sea, cosas que suceden? Y el Demonio sugiere lo que dicen los masones: que este mundo está mal hecho, que el verdadero Dios no es el que hizo este mundo sino el otro, el que se opuso; y por eso dan culto al Demonio, son masones con el Demonio para construir un mundo mejor, de fraternidad universal. Son gente engañada. ¿Verdad que si tú fueras Dios no permitirías nunca que nazca un hijo contrahecho, ni mongólico? Claro que no, porque tú eres muy listo. Entonces el Demonio le dice: “¡Reconoce conmigo que el sufrimiento humano es un horror, porque te estás muriendo!”. Y Jesucristo le dice: “No solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”, la vida no está en el alimento, en estar cómodo en el cuerpo. Es la primera tentación, la tentación de la sensualidad, de la sexualidad, del sexo, de los que beben, de los alcoholizados, de los drogadictos, de los que se masturban, los que fornican, los que mienten… La primera tentación que tenemos todos y que Jesucristo tomando nuestra naturaleza ha vencido por nosotros; y al darnos — 17 —

    Anuncio de Cuaresma

    en la Comunión su Cuerpo, con el que ha vencido esta tentación, nos da fuerzas para no beber, para no ver pornografía, para no mirar a la mujer del otro, para no engañar, para no mentir, para aceptar los sufrimientos de la vida que Dios permite para tu santificación. La segunda tentación es más difícil todavía.

    continuara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podéis mandar todo lo mas pronto posible , gracias

      Eliminar
    2. Paciencia , chaval

      Eliminar
    3. Ya estamos con que si la abuela fuma....

      Imposible que Kiko Argüello no meta el tema sexo en la sopa. Y quien dice sexo dice alcohol y drogas y violaciones y demás.

      Y por si no me había quedado claro, resulta que horrorizarse del sufrimiento es típico de los masones.

      Y los masones no quieren hijos "mongólicos ni contrahechos", que para el caso tanto monta, monta tanto según Kiko.

      Lo que me deja asombradísima es el acervo de este iluminado en usos lingüísticos sin par a la hora de referirse a las personas...."larva humana" me ha llegado al alma.

      Algún día sería curioso recopilar todas esas expresiones de Kiko. Entre José Mota con el cansino histórico y él vamos a saber más que el plasta de kikín anónimo que escribe en el blog cuando se empapuza de diccionarios de sinónimos.

      Eliminar
  12. Solo recordar los anuncios me da miedo, estuve mas de 30 años escuchando stas chorradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en el sentimiento, anónimo 13:44. Pero te recomiendo que sólo vuelvas la vista atrás para tomar carrerilla.

      Eres de los que pueden decir que sabes donde estuviste, muchos, tanto de los que están como de los que se han ido, no lo saben.

      Eliminar
    2. A mí me da grima volverlos a escuchar, rrrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
    3. ¿ANUNCIAR DURANTE 40 o 50 AÑOS EL QUEEEE? ¿MAS DE LO MISMO? ¿siempre el mismo royoooooooooooooooo? COMO SI LOS CATOLICOS RELIGOSOS NATURALES NO SUPIERAMOS LO QUE NOS REPRESENTA LA CUARESMA........................pero si antes de que llegara este con sus neo inventos YA ESTABA TODO ANUNCIADO ¿PARA QUE INTENTAR CAMBIARLO? Absurdo total, Vamos a ver kikozombi cuenta números barrio sesamo, respóndeme a esto que digo SI LA IGLESIA ESTABA MUCHO ANTES DEL ROYO PALOMERAS ¿POR QUE NO RESPETAIS A LA IGLESIA? Venga, te espero,

      Eliminar
  13. Alguien me podría proporcionar el protocolo que se sigue en un escrutinio del "segundo escrutinio" desde que sacan el nombre a sorteo de la bolsa hasta que el escrutado vuelve a su lugar...no sé si hay mamotreto de eso... Les estaría agradecida! Puedo dejarles mi correo electrónico para que me lo envíen por ahí, o si lo creen conveniente por acá. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya un protocolo en sí. El karterista va guiando al escrutado en las respuestas a la encuesta. Lo interrumpe si dice algo donde valga la pena ''escarbar'', coin respecto a algún pecado, a la historia, etc. Te sugiero que busques en entradas anteriores. Hay un escrutinio completo hecho a un sacerdote efectuado por el mismo barbas de chivo.

      Eliminar
    2. Quizá en el famoso Directorio de Orientaciones a Catequistas, etc. etc. que aprobó el Vaticano, ése Directorio al que nadie tiene acceso por mucho que esté aprobado por la Iglesia.

      Yo intentaría pedírselo al obispo del lugar, él debería decirte cómo conseguirlo, cosa que tampoco hará o mejor dicho dudo que haga porque a saber si él mismo, como máximo responsable del CNC en su diócesis, se ha preocupado de tenerlo delante de sus ojos y estudiarlo.

      Un cachondeo es lo que se trae la Iglesia con el asunto. El CNC está aprobadísimo, pero ve a pedir a las autoridades eclesiásticas que te muestren esos documentos, antes de que los veas te puedes morir de asco.

      Ya que mencionas mamotreto, seguramente vengan las instrucciones en el que corresponde a los Segundos Escrutinios, el problema es cómo acceder al mismo. Si no eres catequista de ese paso, imposible. Es decir, ni siquiera los miembros del CNC tienen acceso a él, salvo que sean catequistas de ese paso.

      Si quieres saber algo en concreto del "procedimiento" podamos responderte por aquí...Por lo que yo vi en el CNC hay algunas cosas que varían según el equipo de catequistas que lleve a cabo los escrutinios.

      En mi parroquia y en otras había que ir en ayunas. Se hacía ayuno cada día que había escrutes. En otras no se ayuna. Es más, yo vi unos escrutes donde había gente de la comunidad que estaba comiendo pipas abiertamente, como si fuera estar en un cine. Tal cual.

      Luego hay normas que se siguen en todas partes. Si sale un miembro del matrimonio, ese mismo día sale el otro. Si hay dos miembros de una misma familia, se pregunta antes de empezar si el escrutado se siente libre para hablar delante del otro o si prefiere que se marche, etc.

      Después de terminado el escrute, pero todavía en el asiento junto al catequista, se pregunta al responsable y a los hermanos de la comunidad sobre el escrutado. Creo recordar que se pregunta si pide perdón, por ejemplo, si se han notado cambios en su actitud según los valores evangélicos, etc.

      Si se te ocurre algo sobre ese tipo de detalles, seguramente entre todos te podremos responder.

      Había por aquí un kiko llamado Carlos que era catequista, lo que pasa es que como no había hecho el paso de los Segundos a la comunidad que catequizaba no tenía el mamotreto.

      Eliminar
  14. Debido a otro asuntos que tengo que atender,me despido de vosotros

    Un abrazo.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que se desapunta...

      Eliminar
    2. Anónimo13 de febrero de 2015, 12:55 DICEEEEEEEEEEEE

      Una que se desapunta...



      YO DIGO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, no te quea ná "vigilante contador", no lo sabes bien lo que te queda, te vamos a quitar hasta el sueño, eso si, olvídate de que te invitemos a desayunar, que desayunar cordero es muy indigesto.

      Eliminar
  15. Yo me quedo con estas bellas palabras de Pakito el hdp: "Esto nos lo dice la experiencia. Si todos alzáis las manos, la gente piensa que sois fanáticos.....''

    Nooooooo!!!!! ¿De verdad lo crees Pakito the backless bastard? No nos digas eso que nos impresionas con tu sabiduría, nos dejas anonadados, speechless, sorprendidos, pasmados y con las manos en la boca aguantándonos la respiración. Mejor cuéntanos cómo le hiciste para llegar a tan sublime conclusión. Es que de verdad, es imposible creer que la gente normal, religiosos naturales pa que me entiendas, podamos pensar que ustedes son unos fanáticos porque levantan las manos para rezar.

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email