miércoles, 7 de enero de 2015

El largo paréntesis de 17 siglos (II)



En el CNC, hay cierta inquina contra Trento. No sólo por las ‘cajitas’ de los confesionarios cuyo fin es garantizar la privacidad, ni por regular la comunión sacramental ni por ordenar escribir un catecismo. Hay otros puntos que fijó el concilio de Trento como respuesta a los protestantes que el CNC desoye. Son, al menos, los siguientes:

1.   Se reafirmó que las fuentes de la fe son las Sagradas Escrituras y la tradición de la Iglesia. Para los protestantes –y para el kikismo-la única fuente de la revelación es la Sagrada Escritura.

2.   Se reafirmó que las Sagradas Escrituras deben ser interpretadas por la Iglesia y no se admite la libre interpretación como decía Lutero y como practica el kikismo.

3.   Se reafirmó que la fe es necesaria para la salvación, pero también lo son las buenas obras. Lutero decía que con la fe solamente se bastaba para ir al Cielo, pero el Concilio recordó que Jesús había dicho: "No sólo el que dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino todo el que hace la voluntad de mi Padre", y también que Jesús dice que en el Juicio Final a los buenos los pondrá a su derecha y les dirá: "Tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estaba desnudo y me vestiste, estaba en la cárcel y preso y me fuiste a ver, era un forastero y me recibiste. Todo lo que hicieron a uno de mis más pequeños a mí me lo hicieron", lo que indica que las obras son muy necesarias.

En este punto, la doctrina kikiana es bifronte. Para los elegidos sostiene que la fe es lo que salva, porque “Dios les ama pecadores”, por su cara bonita, aunque sus obras sean tales como las que muestran en este blog cualquier día. En cambio, para los paganos (es decir, para todos los demás), las buenas obras son imprescindibles para que se salven, es lo que pasa cuando no se es un elegido.

De los 21 concilios ecuménicos habidos, Trento es el más despreciado por el CNC. Si bien la mayor parte de los kikistas no saben de los otros concilios, pues en el CNC sólo se hace hincapié en Trento para desprestigiarlo y en el CVII para exaltarlo.

En todo caso, según el CNC, desde Constantino hasta mediado el siglo  XX es una época perdida y oscura en la que “El cristianismo tradicional no tenía nada de cristianismo y daba asco, estaba privado del nuevo Espíritu recibido del Cielo“. El kikismo niega por tanto verosimilitud a la promesa del Mesías: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28, 20).

Un día o un milenio, qué más da
Y pretende justificar que durante 17 siglos la Iglesia sólo fue una organización humana que “daba ascoy queestaba privado del nuevo Espíritu recibido del Cielocon el argumento de que “para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día” (2P 3,8). Con lo que pretenden dar a entender que no es que Cristo haya incumplido su promesa de estar en la Iglesia todos los días hasta el fin del mundo, porque aunque se haya ausentado durante 17 siglos, para Él esos 17 siglos son como un pestañeo de nada.

En suma, una falacia insostenible, pero ellos la compran tan contentos con tal de “justificar” el asco hacia Iglesia de los religiosos de domingo.

Pero hete aquí que aquel menda que pretende que a él ninguna intención se le oculta augura que el CVII con sus disposiciones sobre Liturgia, misión del clero y ecumenismo, cierran el largo paréntesis y, por ende, finalizan el pestañeo de Cristo, que vuelve a fijar sus ojos sobre su criatura y a llenarla de Espíritu Santo.

Y con el regreso del Espíritu Santo aparecen los frutos, claro. En un alarde de humildad, Pako Gómez admite que puede haber otros itinerarios o grupos o movimientos que también sean agradables a Dios. Pero no nos despistemos, Jesús en su periplo por la tierra se rodeó de 12 amigos, pero a unos los quería más que a otros, y entre los más queridos, sólo a uno le dio las llaves del Reino. Pues lo mismo con los frutos del Espíritu Santo, lo que lleva a algunos a afirmar sin rubor y sin asomo de humildad que el mayor fruto del CVII es el CNC.

Uno que pretende que ninguna intención se le oculta
Además, la ausencia tenía que producirse porque no son más los gentiles que los judíos y si ellos fueron dejados a su suerte y sufrieron el destierro, no iba a ser de otra forma con la gentilidad. Pero con el retorno del Espíritu Santo no sólo aparecen frutos nuevos, dicen; además, desde Juan el bautista no había vuelto a haber profetas (lógico, puesto que su misión era anunciar al Mesías y anunciárselo a un pueblo en concreto). Bueno, pues tras el CVII, Pako Gómez asegura sin rubor que hay un nuevo profeta en la tierra. ¿Qué más pruebas necesita un kikokúmeno para aceptar que Dios está con ellos, si hasta dicen tener un profeta, el único profeta vivo, tal vez el último de todos los tiempos?

Por eso la obediencia a Pako Gómez es antes que la obediencia a la Iglesia, al Papa de turno, a los cardenales -incluso si no son negros ni de Nigeria-, a los obispos, a los párrocos y a quien se ponga por delante.

Porque los kikines se tienen por ‘la iglesia’, la de verdad, la que está habitada por el Espíritu Santo, mientras que la otra Iglesia de los religiosos de Misa de 12:00, es la que respeta las disposiciones de los sucesivos concilios, incluidos Trento y el CVII, ya ves que horroroso error, dar el mismo valor a Trento que al CVII, pensar que en todos los concilios se manifestó el mismo Espíritu de Dios, pensar que Dios ama a todos por igual…

A los kikines se les inculca que son especiales, que son los elegidos, que son hijos predilectos… y en lugar de crecer como cristianos e integrarse en la gran Iglesia de todos, acaban empequeñecidos en un ghetto lamentable.

En esa mentalidad son formados los kikines: en el desprecio hacia la historia de la Iglesia y hacia su realidad actual.

201 comentarios:

  1. Francisco García7 de enero de 2015, 4:46

    Ayer asistí a Misa celebrada por un sacerdote del Camino Neocatecumenal. Y dijo que era falso que si no somos buenos Dios no te quiere. Que éso nos habían contado pero no era verdad.

    A mi me habían contado que tenía que ser buena persona. Y eso me parece que es lo que niegan en el CNC.

    Veamos en Mateo 5, 43-48: “Sabéis que se dijo: “Amarás a tu prójimo (Lev. 19,18) y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir el sol sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tendréis? ¿No hacen eso mismo los publicanos? Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de especial? ¿No hacen eso también los paganos?
    Vosotros sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.

    Es decir, dichoso aquel que crece en el amor. Pero me parece que en el CNC dicen que “no hay que ser bueno para que te ame Dios” para “justificar los medios”, escrutinios y demás. Es decir, siguiendo este razonamiento, puedo hacer lo que me venga en gana, que Dios me ama igualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se dice. Se afirma tajantemente que "Dios te ama pecador", por eso precisamente hace salir el sol sobre justos e injustos. Y por eso Cristo murió por todos, por sus amigos y por sus verrdugos, sin hacer distinciones.

      En mi opinión -no tengo estudios de teología, por lo que no pretendo sentar cátedra- el error no está en la adirmación de que Dios ama a todas sus criaturas, el error es cuando con la misma contundencia afirman en el cnc que por eso las obras son irrelevantes para salvarse.

      Es decir, nada de separar la cizaña del trigo en la siega, nada de quemar la cizaña y hacer gavillas con el trigo, sino que gavillas para todos.

      Eso sí me parece un error, porque el amor de Dios por todos no se contradice con la justicia de Dios para con todos. Por eso sólo tienen mérito los que aman a sus enemigos, no los que sólo aman a los que les corresponden. Y por eso hay un juicio, porque todas las obras son tenidas en cuenta, para bien o para mal.

      Eliminar
    2. Torpe, la perfección de Dios es esa, que hace salir el sol sobre malos y buenos etc, no entiendes.

      Eres el mas despistado, pues no has estado en el camino, y ni sabes de lo que hablas, eres como mosco en leche en esta pagina web.

      Eliminar
    3. Ay Francisco....
      ¿Cuando comprenderás que ser piadoso, mostrar devoción y esas cosas o cositas no son del agrado del atolladero?

      ¿A cuentas de qué crees que viene el ataque a la "religiosidad natural"?

      Si en un escruticio te sacuden estopa con aquello de :

      "Tú eres un justiciero!"

      No te quiero ni comentar lo que te puede caer con esto otro:

      "Ya!, tú eres un santurrón que se cree bueno ¿Entonces el sacrificio de Cristo no sirve para tí, no?. No hacía falta, porque tú ya eres bueno... a ti no te hace falta porque tú no tienes pecados.. pero si te pusiéramos delante de la comunidad con todos tus pecados, saldríamos todos corriendo espantados..."

      Total que la finalidad primera del neo sendero apabullante, es precisamente esto, apabullarte.. para que declares que eres merecedor del sacrificio de Cristo, dado que "no necesitan médico los que están sanos"...
      Tienes que decir que eres un enfermo sin remedio.... y así tiene sentido, así tendrá sentido el sinsentido.... que te sometas a la obediencia a tu catequista es el único sentido.
      Se llama hacer un uso indebido de la Palabra.

      Y usurpar el único poder que se le entregó a la Iglesia: "El perdón de los pecados".

      Con fines aún por diagnosticar, claro. Con medios largamente expuestos, por ejemplo aquí en este blog.

      -sepul-

      Eliminar
    4. "Dios te ama como eres"

      Por supuesto, Él nos Creó ¿Cómo sería posible no amarnos si hemos sido creados en el Amor?

      Pero Dios no ama lo que destruye nuestra naturaleza de hijos. El pecado.

      Porque es contrario al Amor.

      Recordemos que también somos libres.

      Y tendrá sentido:

      "Sin libertad no hay Amor y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    5. cuanto aprendiste dentro del camino sepul, tendrias que estas agradecido.

      Eliminar
    6. Hacia tiempo que no practicaban la usurpación de "nicks" para fines de troleo. 

      ¿y no se dan cuenta de lo bien que hacen patente con esos actos, los frutos de la secta?

      Porque luego vendrán los legítimos dueños de esos nicks y os pondrán al descubierto. 

      Como también vendrá el Dueño de la viña y pondrá cada cosa en su sitio. Y a cada uno la paga según su trabajo. 

      -sepul-

      Eliminar
    7. Francisco García7 de enero de 2015, 9:12

      Se venden acreditaciones de "herético". Razón: Anónimos pro-kiko que escriben en el "blog" Cruxsancta.

      Eliminar
    8. El error esta en lo siguiente:
      Efectivamente Dios me ama pecador porque en su infinito amor que no es de la naturaleza humana , El tiene misericordia conmigo y quiere lo mejor para mi,pero a la vez El viene en mi ayuda y me hace una INVITACION GRATUITA a "reconciliarme" conmigo mismo, a salir de mi pecado, a no temer ser una persona diferente, a buscar atraves de una relacion intima, sencilla y personal con EL y con el apoyo de los sacramentos e incluso del ciclo liturgico dejarme llevar hacia una santidad... cambiar todos los dias, sencillo!!!!
      Sin tripodes, sin diezmos, sin kikos, sin escrutes
      La iglesia catolica es bellisisma y transforma vidas!!!

      Eliminar
  2. Este tema da margen para que me reafirme en lo que muchas veces he dicho, que Kiko no es católico que Él es otra cosa. Al decir esto lo que digo es que Kiko ha fundado otra iglesia, otra religión como lo hizo Lutero. Opino yo que Kiko es un disidente de nuestra iglesia y su doctrina católica. El pensamiento y doctrinas de Kiko, por decirles de algún modo, son una personalísima y desacertada interpretación de las escrituras sin formación de estudios teológicos. Kiko es un megalómano que un día tuvo la despreciable idea de hacer dinero con la fe religiosa. Así es que nace lo que aquí, algunos, llaman su chiringuito y que yo defino como un negocio multinivel multinacional.

    Por falta de formación académica Kiko no tiene intelectualidad, con lo cual debe entenderse que tiene espacios de información y conocimientos vacíos. En consecuencia, Kiko habla mucho disparate y mayoritariamente lo siguen los ignorantes que son sus presas fáciles, aunque hay sus contadas excepciones.

    Kiko es un Lutero que, en algún momento, declarará a su CNC como iglesia independiente cuando le ajusten los tornillos.

    ResponderEliminar
  3. Francisco García, falso, hipocrita, oportunista ladino y tibio lambeculos de los adeptos de cruxsancta, ni eres de aqui ni de alla, con razón te dicen desubicado, lambeculos de cruxsancta, eres el lustra botas de la secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García7 de enero de 2015, 7:09

      ¡Hombre! ¡Otro fruto del CNC! ¡El Anónimo7 de enero de 2015, 6:39!

      Repito: Mt. 5,48: "Vosotros sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto."

      El Evangelio no me permite hacer lo que me de la gana con la excusa de que Dios sigue amándome.

      Dichoso aquel que crece en el amor

      Y por cierto, por curiosidad, ¿Qué explicación os han dado a los del CNC para explicar (valga la redundancia) que Kiko no proclamó en la fiesta de la Sagrada Familia el Kerygma en la plaza de Colón de Madrid.

      Eliminar
    2. Puesto que de vez en cuando honro al cnc con mi pesencia, me doy por aludida y voy a contestarte, Francisco.

      Verás, aunque parezca imposible, ya que ellos presumen de tener la respuesta correcta a cualquier pregunta, la realidad es que hay misterios que ni siquiera Pako-kiko sabe desentrañar.

      A saber, para él es incomprensible que el cnc no sea obligatorio en todas las parroquias del mundo, digo, del universo y más allá.

      De igual forma, para él ha sido incomprensible que el nuevo obispo de Madrid se niegue a pagar el caprichito de hacerse publicidad desde Colón.

      Eliminar
    3. Francisco García7 de enero de 2015, 9:14

      Bueno, probablemente si que Kiko lo comprenda, pero es que estas cosas son muy complicadas de explicar....

      Eliminar
  4. Al guiñapo cretino , que tanto se mete con kiko, llamado meripe o sepul, da muestra de un comportamiento infantil de pataleta de niño malcriado y soez. Sigue con tu pataleta guiñapo, que se seguiran cayendo sentados de las mas bendiciones que Dios sigue dando a kiko y al camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García7 de enero de 2015, 7:11

      Sí, que Kiko no proclamara el Kerygma en la fiesta de la Sagrada Familia en la plaza de Colón de Madrid fue de gran bendición. No lo dudo.

      Eliminar
    2. Simplemente se ha puesto de relieve una parte del sentir de muchos católicos que veían a los kikos monopolizando algo que se había proyectado para todos.

      Nada nuevo, una costumbre de los que consideran que la apropiación indebida es un concepto que no les afecta.

      Pero no! No hubo reunikikión en Colón.... será que por fin lava más blanco.

      Y no sería mala idea traspasar el slogan aquél.
      "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, no lo dude, abandone el cnc"

      La Iglesia es un buen lugar y no tiene comparación.

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿ eres lerdo o te haces ? O llegaste tarde a la repartición de cerebros ?

      Eliminar
    4. ¿Te sabes explicar, o el neo espasmo te alcanza también los dedos y no puedes escribir?

      -sepul-

      Eliminar
  5. Comentarios de un catecumeno, hablando precisamente de este tema y de la Iglesia.De ese "amor o desprecio" hacia los religiosos naturales.

    Geovanny Alvarado

    14 de septiembre de 2013 a las 19:03

    2000 años no precisamente buenos y espero que no incluidos los Borgia o la inquisición.
    ¿Quién es más? la doctrina o de donde viene la doctrina.
    Yo como todos, soy un pecador y también un fariseo.
    Soy católico, siempre lo seré y lo soy mas a partir de entrar al camino, tomando en cuenta que antes de entrar al camino casi me hago evangélico.
    En este tiempo comprendí que los sacerdotes son seres humanos, que los Papas también, pero también que su presencia tiene un propósito en la tierra. Que no es la iglesia la que se equivoca, sino los hombres que la dirigen, por alejarse de la verdadera doctrina enseñada por cristo.
    Jesús nunca se cambio de religión a pesar de lo equivocados que estaban los judíos, yo tampoco lo haré.
    Dios le ama, de la misma forma en que me ha amado a mí y de lo cual doy testimonio después de ocho años de estar caminando.

    Cada vez que voy a las iglesias, de las cuales, en algunas se han expulsado comunidades, en las que las personas no pueden hacer sus peticiones ni contar las buenas nuevas que el señor ha hecho en sus vidas, puedo ver lo vacías que están teniendo gente en su interior.
    No cero que mi manifestación de fe este por encima de la de ellos pero si se que no es una de las formas en que quiero transmitirla a mis hijos.
    Hasta pronto.
    La paz de Jesús con usted".
    ----------------------------------------------------
    "Cada vez que voy a las iglesias......puedo ver lo vacías que están teniendo gente en su interior".

    Más claro, agua. El desprecio total y absoluto hacia los hijos de la Iglesia, para ellos "religiosos naturales".

    Geovanny Alvarado

    14 de septiembre de 2013 a las 19:55

    "¿Para usted reprender es lo mismo que juzgar?

    No se a quién esta dirigido su comentario, si a mi o a quien respondí.
    Si es a mi, usted ha puesto palabras que no he dicho, pues a nadie he insultado. Tome sus propias palabras y léelas para usted. Pues los del camino somos también católicos, de hecho usted es quien esta juzgando que no lo somos. Si tanto dice respetar la doctrina, respete la decisión somos reconocidos por el papa.
    Es impresionante como nos persiguen nuestros propios hermanos católicos.
    Muchos, párrocos prefieren tener salones vacíos en las iglesias o alquilarlos para quinceañeras o bingos que celebrando la palabra. Y esto si es un juicio, al menos soy capaz de reconocer cuando lo hago.
    Dios se apiade de mi corazón que aún no ha podido convertirse de piedra en carne".
    -------------------------------------

    Pero cuando se habla de escrutinios y catequistas, no se admite equivocación ninguna, ¿pero los dirigentes de la Iglesia si?, véase el ejemplo: "Que no es la iglesia la que se equivoca, sino los hombres que la dirigen, por alejarse de la verdadera doctrina enseñada por cristo".

    "Geovanny Alvarado

    30 de septiembre de 2013 a las 16:25

    Hermano ojala y no le hayas dado “perlas a los cerdos”. El problema empieza en el momento en que creemos que somos mejores que los otros, incluso que nuestros propios catequistas y eso también los incluye a ellos. Con lo que cuentas muchos, de los que aquí opinan, asentaran sus políticas anti catecumenales.
    Recuerda que todos estamos llamados a ser santos, sean catecúmenos o no".


    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/04/21/juicio-todavia-valido-sobre-el-camino-neocatecumenal/

    Queda claro que quién acusa a Gloria, es un mentiroso. Por sus comentarios los conoceréis.

    Meripe

    ResponderEliminar
  6. No se entiende tan bajo nivel ¿es que no sabéis atacar al blog con cosas más graves aún?

    Qué poca chicha tenéis hasta para acusar.

    Me hacéis recordar una peli de Rocky, cuando le decía al otro pujil: "mi abuela pega más fuerte"

    -sepul-

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García7 de enero de 2015, 9:08

      Lo de Colón parece que es grave. Menudean los frutos del CNC, como el anónimo 7-1-2015, 8:56 diciendo bestialidades.

      Eliminar
    2. Osoro pone fin al show anual de Kiko Argüello
      12 / 12 / 2014 Tiempo
      "Al papa Francisco no le gustan las demostraciones de fuerza y a su hombre en Madrid, Carlos Osoro, tampoco. El nuevo arzobispo ha acabado con el show que, cada mes de diciembre y desde hace algunos años, montaba Kiko Argüello (líder del Camino Neocatecumenal) en la plaza de Colón, con el pretexto de las familias y para mayor gloria suya y de Rouco. Osoro renuncia a la convocatoria nacional: que cada diócesis homenajee a sus propias familias, y las de Madrid lo harán en la catedral de la Almudena, sin prepotencias, guitarritas ni egos que son de otra época". http://www.tiempodehoy.com/espana/zoom/osoro-pone-fin-al-show-anual-de-kiko-argueello

      Eliminar
    3. Que se vaya acostumbrando.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Francisco García7 de enero de 2015, 17:56

      "Cosas mayores verás, Sancho" (Don Quijote de la Mancha)

      Eliminar
    5. Cuentan que Don Quijote escrutó a Rocinante:
      -pensativo te hallo-

      Y Rocinante respondió:

      -es que no como-


      -sepul-

      Eliminar
    6. tarde o temprano saldria a la luz que ellos lo que cuentan son leyendas, novelas...en fin, no es más que literatura fantástica...

      Eliminar
    7. Pos menudo capítulo le ha escrito Osoro.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Osoro no era el que criticabas porque en Valencia hizo una Iglesia a la que llamabais kika????? y no es aquel al que tanto criticabais hasta el punto de llamarlo corrupto por el encuentro que se hizo del camino en Valencia????

      Eliminar
    9. Dani nene, demuestras en cada comentario que se te da de dulce acusar sin pruebas. Has salido buen discípulo del acusador, pero así no vas a ningún sitio, ya deberías saber que aquí somos de hechos concretos y sin hechos, sólo eres un chismoso.

      Eliminar
    10. Algunas cosas sobre Osoro publicadas en cruxsancta:

      - "¿La complicidad entre el Arzobispado de Valencia y el Camino Neocatecumenal es desinteresada?"

      - "Antes de dar paso al artículo en cuestión, queremos decir que el Arzobispado de Valencia si ha ayudado al Camino Neocatecumenal. Crux Sancta ya publicó en su día que el Camino Neocatecumenal se benefició de la corrupción: en el Encuentro Mundial de las Familias de 2006, la fundación organizadora (compuesta por gobierno local, provincial, autonómico y Arzobispado) contrató la organización de un acto al margen del EMF 2006 para que Kiko Argüello se encontrara con sus seguidores. Este acontecimiento tuvo un coste de 180.000€ y que, por supuesto, el Camino Neocatecumenal no pagó. Más tarde en Crux Sancta nos hacíamos eco de una publicación en donde se decía que el Arzobispado de Valencia (con don Carlos Osoro Sierra desde 2009, hombre muy cercano a los modos del Papa Francisco, según Religión Confidencial), eximía al Camino del pago de su propio acto. Al final el gasto de Kiko Argüello lo ha pagado el gobierno autonómico de Valencia. Véanse en Crux Sancta las siguientes publicaciones relacionadas:
      Corrupción de la que se benefició el Camino Neocatecumenal.
      Arzobispado de Valencia exime al Camino Neocatecumenal del pago de su acto con Kiko Argüello... y lo pagarán los ciudadanos de Valencia."

      - "Vimos lel impago seco de Valencia que el contribuyente subsanará volens, nolens, un provecho directo de la trama Gürtel, con el benevolente consenso de Monseñor Osoro que, como buen gestor, perdona y traspasa."

      Eliminar
    11. ¿Hay algún error en lo informado?

      Eliminar
    12. ¿Cómo se pasa de la acusación de corrupción al incensario?

      Eliminar
    13. Resulta llamativo que quienes deslizaban la sombra de la corrupción o su complicidad sobre mons. Osoro ahora se postulen en sus más ardientes defensores porque ha celebrado la fiesta de la Sagrada Familia en la Almudena. ¡Como si eso fuera una ofensa al CNC! Si eso es todo lo que esperan que Osoro haga contra el CNC, ya pueden esperar tiempos mejores.

      La única realidad es que a los de cruxsanctemos les da la mismo Juana que su hermana, decir blanco que negro, todo vale para atacar al CNC. Pero la gente no es tan tonta como piensan y estoy seguro que mons. Osoro conoce aquella máxima que dice: si te vituperan los sabios, malo; pero si te alaban los necios, peor.

      Eliminar
    14. Entonces, no hay error en lo informado, ¿cierto?

      Sobre pasar de la acusación al incensario o viceversa, lo mejor es que preguntes a Pako el doloroso, es todo un experto en el tema.

      Por cierto, ¿qué tal el sensibilisisisisisisisisísimo Pako con el obispo Osoro, después del disgusto que se llevó el primero con lo de la fiesta de la familia?

      Eliminar
    15. Yo no cambio de opinión, puesto que sigo viendo igual de mal lo de Mestalla.
      Lo hecho, hecho está.

      Así como me alegra mucho que monseñor Osoro haya resistido (según parece que han publicado) cuatro horas de, imagino que, todo tipo de argucias de maese k. Alias: "sufriendo por mi y solo por mi".

      "Lo cortés no quita lo valiente"

      -sepul-

      Eliminar
    16. Sigo viendo igual de mal las cosas que yo mismo hice en el cnc. Las que estuvieron mal, claro. No fue todo malo.

      Pero hoy no las haría bajo ningún concepto.

      Todos podemos cambiar.

      La única pregunta entonces es:

      ¿por qué k no cambia nada de sus puñeteros inventos?

      ¿no será que se cree por encima del bien y del mal?

      -sepul-

      Eliminar
  8. El Anónimo seguidor de Kiko del corta y pega hoy está desbordado en una crisis, evidenciando que las verdades expuestas en este blog le confrontan con la miserable realidad del CNC y le duele.

    ResponderEliminar
  9. ¿y por qué será que de todas las diócesis españolas, sólo 4 no tienen el camino? ¿tan malos son estos obispos que permiten, ayudan, defienden y alientan a este camino de destrucción en sus parroquias?

    Más bien creo que el pensar de los obispos españoles y de los fieles a nuestra hermana kikina, están muy lejos unos de otros...¿comunión con la Iglesia española? Ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. evidentemente la respuesta está clara...lo que vierten en este blog, son mentiras

      Eliminar
    2. La pregunta es más bien:

      ¿cuál será la primera diócesis española en para los pies al cnc?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Dani, Dani (o Danielita), sigues haciendo juicios de intención sobre todos, sobre los fines de este blog (¿qué pasó con la presunción de inocencia para todos?), sobre los obispos y sus motivos, sobre el cnc en su totalidad.

      ¿Eso es lo que te enseñan en el cnc? ¿A juzgarlo todo? ¿A acusar a todos? ¿A buscar siempre lo negativo? ¿A encontrar culpables para todo?

      Sal de ahí, te está haciendo mucho daño.

      Eliminar
    4. pues llevan casi 50 años de retraso ¿no?...y por ahora la respuesta han sido varios encuentros este 2014 presididos por muchos obispos, y todos contentos.
      Por cierto, otro seminario redemptoris mater más y una nueva diocesis que ha pedido el camino...¿es que habra mal o aqui se dicen muchas mentiras?

      Eliminar
    5. punto G a ti te enseñan en el camino a comer pollas como las comes de bien? si asi me meto en el camino. soy fan tuyo.

      Eliminar
    6. Si es lo que cierta "persona" ha aprendido, se cree el ladrón que todos son de su condición.

      Alguién quizás malinterpretando la Palabra de Dios proclamada en el CNC aprendió a juzgar, a acusar, a buscar siempre lo negativo, a buscar un culpable...y prueba de ellos son sus entradas que hace en su blog Cruxsancta.

      Y ahora quiere hacernos a los demás, pensar que como es ello, somos los demás. Patétic@ patetic@

      Eliminar
    7. Dani(elita) ¿tu crees que los obispos que apoyan al cnc puedan estar en comunión con el anónimo 9:54?

      Por cierto, no pierdas la ocasión de predicarle a Pako, anda.

      Eliminar
    8. ¿Y por qué será que donde vais solo dais problemas y más problemas?

      Guam es un volcán.

      ¡BOOM, BOOM , BOOM!!!!!!!!!

      Eliminar
    9. Reverendo Glori@ es anonimo o quizas uno de tus adeptos que escriben para luego responderse a si mismos...con tanto trola que meteis, no seria nada raro

      Eliminar
    10. No he ido a Goam...Bombita anonima de 10:03...,y por lo que se escriba aqui que es todo desinformacion, manipulacion y mentiras...como ya pude demostrar en las dos entradas anteriores te vas a fiar?? que tonto eres anonimo necio y descerebrado

      Eliminar
    11. Patética tú y tus mentiras.
      ¿Por cierto Daniela eso es lo que te han enseñado en el sendero?

      Eliminar
    12. El de las 9:54 dice: "me meto en el camino"

      Serás hipócrita! Si por tu forma de expresarte se conoce que has nacido en él.

      -sepul-

      Eliminar
    13. Esro quien lo escribe tu lado masculino o tu lado femenino travesti con aires de sacristan

      Eliminar
    14. Ánimo, Dani, desátate del todo, adelante. Vas muy bbien. Muestra al mundo toda la miseria que tienes dentro.

      Eliminar
    15. Al mundo? si este blog lo leeis 4 gatos. (segun alejada) los tres cerditos y tu q eras el lobo.....y yo que soy Daniel y todos los anonimos..

      Eso si, segun ella. que yo bien que firmo mis entradas

      Eliminar
    16. de todas formas Gloria, tu credibilidad dejo de existir cuanto te negaste a reconocer lo evidente como pude demostrar en las anteriores entradas

      Eliminar
    17. ¡Un ejemplo de neokat en toda regla!.

      Ya te has quitado la careta, menudos frutos da el kaminito a ninguna parte.

      Sigue , sigue, que se vea el amor ¿de Dios? por todos los poros.

      Meripe

      Eliminar
    18. El amor de Dios que tu y los seguidores cruxsancteros de esta mierda de blog, dejasteis de mostrar, o nunca supisteis lo que fue????

      Paso de vosotros, de vuestras calumnias, vuestros insultos, y vuestra falta de inteligencia..

      Por no decir la falta de verdad que hay en las entradas, de honestidad

      Eliminar
    19. Jajajajajaja ¿A quien crees que engañas, Dani(elita)? Estás encantado con este blog que te permite sacar lo que llevas dentro, aquí no te hace falta la careta que usas para que te acepten en tu comunidad, aquí te muestras tal y como eres realmente.

      Y todos lo sabemos.

      Por eso también sabemos que no puedes pasar de nosotros; sabemos que estás enganchado, que nos necesitas con al aire que respiras.

      Eliminar
    20. El que has insultado has sido tú. ¿Ahora que te has quitado la kareta, te pones de corderillo?

      Meripe

      Eliminar
    21. Mas quisieras tu Gloria, todos sabemos de tu (homosexualidad), capacidad de mentir...inventar, calumniar...

      Eliminar
    22. Daniel Pérez7 de enero de 2015, 10:24 escribe lo siguiente:

      Mas quisieras tu Gloria, todos sabemos de tu (homosexualidad)



      Señorita o señorito -------daniel perez----- ¿ESTA USTED ACUSANDO A UNA PERSONA DE SER HOMOSEXUAL DESDE EL ANONIMATO DE UN NICK? Tenga usted un mucho de cuidado. Palabras mayores las que acaba de dejar escrita en este blog. Aténgase a las consecuencias, no va a quedar así el tema, se lo garantizo.

      Eliminar
    23. lo escrito entre parentesis es un error, imagino que igual que ella cuando me llama Gloria Daniela. Cosas que enseñan a uno... pero aun así, consideras ser homosexual un insulto???? a ver que juez lo considera, no creo que a ninguno le guste que lo pongan de homofobo.

      Pero bueno, denunciame, y asi por fin le veo la cara a Gloria G. porque si ella no me denuncia, cualquiera amenaza no sirve de nada.

      Eliminar
    24. Se te ha olvidado que fuiste tú el que lo escribiste:

      5/ene/2015

      "Ahora me diran que te doy la presuncion de inocencia porque eres una kikina como yo...pero piensas lo que quieras..."

      "Por la boca muere el pez".

      Meripe

      Eliminar
    25. Ella es una kikina, yo ni siquiera me considero kiko...soy un miembro de la Iglesia. Si tu comprension lectora es nula...lo siento. Eso ya es cuestion de educación...puedes culpar al CNC tambien

      Eliminar
    26. ¿Otra vez reculando,Daniela?

      Un lector.

      Eliminar
    27. por mas que inteste disfrazarte tu repelente forma de escribir delata quien eres pequeñita

      Eliminar
    28. Pobre chico. ya tiene alucinaciones y todo.

      Haz de profeta, Dani, ¿quien te dice mi repelente forma de escribir que soy yo?

      Y te advierto que no soy el de las 11:03.

      Eliminar
    29. PORRRRR EL DDINNNERRRO IIIIDIIIOTTAAAAA!!!!!!!!

      Eliminar
    30. ¿Según yo qué, Daniel? A ver si me lo aclaras.

      Eliminar
    31. Según tu??? tu mejor calladita, que tambien tiene que estar contenta tu familia de saber que los pones verdes en un blog...

      Eliminar
    32. Pues espera sentado a que me calle. ¿O qué harás, callarme usando un Kalashnikov?

      Eliminar
    33. a mi me da igual..no tengo un miembro de mi familia que se dedica a despotricar de mi en inernet...es un consejo, que prefieres hablar mal de los tuyos??? alla tu... no es mi problema.
      Si es que hasta cuando uno quiere hacer un bien personal hacia ellos...se lo toman mal...es lo que tiene el fanatismo religioso

      Eliminar
    34. Pues pareciera que también es tu problema, porque estás obsesionado con el tema.
      En fin, que tus conclusiones me la traen al pairo.

      Eliminar
    35. eso lo que pienso yo a veces de vosotros...que estais obsesionados con el tema...que seria de vosotros sin el CNC???? no sabriais vivir, si dedicais vuestra vida a él, mas que los propios miembros...hasta el punto de que unos abandonan a sus hijos, otros los traicionan, se separan las familias...
      es lo que tiene este blog heretico...Queda claro ahora por que estais en contra de loque dice la Iglesia respecto a la familia, a los hijos, a la antigua forma de celebrar la fiesta de la familia, etc etc etc

      Eliminar
  10. los niños abandonados y ellos todo el dia en internet, dia de reyes, de navidad, todos los dias del año, y luego critican que los padres por ir a la Iglesia busquen cuidadoras para dejar a sus hijas, verguenza de padres que por esta secta cruxsecta abandonan a sus hijos. dirigido a:

    --maricon y puta-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú, ese argumento de tanto peso, tan cristiano, tan teológico, tan adulto y tan kikokumental, sobre todo kikokumental se lo haría saber a tu obispo, para que decrete la excomunión de todos los cruxsanctinos del mundo mundial... pero espera, os excomulgarían también a ti y a la querida pequeña Dani.

      Eliminar
    2. Gloria te muestras como eres...jejeje me encanta verte te saco de quicio??? te ha dolido que haya destapado tus mentiras??? tus fieles seguidores a los que tienes lavado (pagado) el cerebro, no lo reconoceran, pero otros muchos ya me han agradecido haber desmontado tu tinglado, sigue sigue, que en febrero...zas...os vais a cagar

      Eliminar
    3. ¿Mejor? ¡Qué salga todo no te cortes! ¡Qué se vea el amor kikil a toda mecha!
      ¡Sigue, sigue, no pares.......! ¿Estos son los garantes de qué?

      jajajajajajaja.

      Pobrechita, esto es lo que le han enseñado en el sendero iluminati, no sabe hacer otra cosa.

      Eliminar
  11. Ha quedado claro que las mentiras de Gloria G. son evidentes. Ella dice no tener mamotreto , y luego en sus entradas hace citas de los mamotretos,,,,¿donde miente al decir que no los tiene o al escribir sus entradas?

    Omite fragmentos de imagenes o imagenes en secuencias para inventar cosas que no son...¿reconocera su manipulacion?

    Escribe una entrada con una imagen de un gráfico y lo saca de contexto, ya en mi perfil podeis ver su verdadero contexto.....¿por que no lo reconoce?

    Es que acaso esta tan poseida por el mal, que le impide hacer un simple gesto de humildad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, ¿qué ha sido de la presunción de inocencia para todos que llevabas como bandera? ¿se te cayó junto con la máscara?

      Ya se sabe, "humíllado un poco y salta como serpiente, eso no es cristiano" (Pako el pupas).

      Eliminar
    2. Gloria tu comunidad te quiere, a pesar de que de ella hables tan mal, te burles de los pobres hermanos que te han acompañado, te rias de ellos, saques sus intimidades en tus entradas...

      Valiente mala persona eres Gloria. Que pensa me da de tus hijos, me avergonzaria saber que mi madre es asi.

      Eliminar
    3. con el demonio a muerte Gloria, y tu lo llevas dentro

      Eliminar
    4. o acaso tu lo adoras??? es lo que pensaria Meripe, porque como estas en el camino, piensa que tu adoras alli al demonio, y que eres su adoradora, ya lo ha dicho en varios comentarios

      Eliminar
    5. Me avergonzaria ser tu hijo Gloria, me avergonzaria, espero que ellos nunca sepan a lo que te dedicas...porque seria lo peor que podrian descubrir. Que su madre ha hablado de ellos en un blog, criticado a sus amigos, a los padres de sus amigos, a su comunidad, a todo su entorno...espero que no descubran la clase de madre que tienen.

      Eliminar
    6. Lo mismo digo de Meripe, que bien que ella ha publicado aqui hasta lo que su hijo les ha contado que le pasó en una confesion.

      Espero que vuestros hijos no descubran lo que haceis. Seria vergonzoso.

      Eliminar
    7. ¡Daniela, hoy estás que te sales!. Tú comentario va por la misma linea que el anterior. ¿No habrás escrito el anterior?

      ¿No decías que en el itinerario no se hablaban de intimidades? ¿en qué quedamos? ."Para ser mentiroso hay que tener muy buena memoria"

      Estas dando pruebas de los "grandiosos frutos " del kamino, no lo podeís ocultar.

      Meripe

      Eliminar
    8. Sigue, Dani, libérate. Tú puedes hacerlo mejor. Venga, no seas nenita, que hasta ahora ni me inmuto. Veo que te encantaría dañarme, numillarme, destruirme como mujer y como madre, pero por el momento no has logrado ni hacerme cosquillas.

      Sólo logras que me ría de tu impotencia.

      Empléate a fondo, Dani, que no se diga.

      Eliminar
    9. Miserable vuelta del fantasma Pérez. Explicar el paréntesis de Gómez, y con notable soberbia, por el mero hecho de que la Misa Novus Ordo se puede dar en lengua vernácula es una broma. Y eso después de explicar que la Escritura estaba en su forma definitiva cuando llegó Constantino.

      Ten presente que dedicar tanta energía a un blog leído por tan «solo cuatro gatos» es simplemente una muestra más de que eres un fantasma. Como tus imbéciles amenazas que solo pueden funcionar en tu chiringuito. Se te recuerda que la palanca del miedo que aplicas a gente que, según tus propias evaluaciones, «no tienen nada de fe» es es otro de tus oxímoros. Si no tienen fe, no pueden tener miedo a no salvarse ni deseo de salvarse, katekista de tercera.

      ¿Entraste sin cerebro, o alcanzaste castrarte la razón? Lo que pareces no haber castrado es la soberbia del enchufado de la elección. ¿Te han dolido tanto las cuotitas mensuales que las vives como si fuesen una escalera hacia la derecha del Señor?

      Anda, vuelve a la entrada anterior, deja de echar nubes de tinta cual un pulpo, y sácanos argumentos algo más decentes. Ayer existió y es vuestro mayor problema.

      Eliminar
    10. Daniela, vergonzoso para vosotros. ¿Necesitas que te lea la carta de las familias, lo que hace un Cristiano según la Santa Sede?¿Cómo lo confundes con el programa de "salvame"?

      Meripe

      Eliminar
    11. te recuerdo Merimacho que yo de mis hijos y mis intimidades no he hablado en un blog......TU Y TU MARIDIN SI

      Eliminar
    12. Gloria entiendo que ni tus hijos te importen...

      Eliminar
    13. CARTA DE LOS DERECHOS DE LA FAMILIA
      PRESENTADA POR LA SANTA SEDE

      Los derechos enunciados en la Carta están impresos en la conciencia del ser humano y en los valores comunes de toda la humanidad. La visión CRISTIANA .............La sociedad está llamada a DEFENDER ESOS DERECHOS CONTRA TODA VIOLACIÓN, A RESPETARLOS Y A PROMOVERLOS EN LA INTEGRIDAD DE SU CONTENIDO.

      En todo caso, constituyen una llamada profética en favor de la INSTITUCIÓN FAMILIAR QUE DEBE SER RESPETADA Y DEFENDIDA CONTRA TODA AGRESIÓN.

      http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/family/documents/rc_pc_family_doc_19831022_family-rights_sp.html

      Meripe

      ¡Sigue con tu pataleo, no dañas a nadie, sólo se ve lo que llevas por dentro!

      Eliminar
    14. te lo vuelvo a repetir...la unica que ha violado la intimidad de su hijo es la que se ha puesto a hablar de sus intimidades en su blog de internet con sus amigotes...lo siento, pero es asi...ni eres tan buena madre, ni tan buena cristiana..(cosa esta ultima que ya sabiamos)

      Eliminar
    15. Cuanta imaginación desbordada la que ha tenido que usar Daniel para "merimacho".

      Salen las dotes neocatecumenales a relucir por todos los poros del cobarde y encubridor Daniel bum.

      -sepul-

      Eliminar
    16. Gracias, a ver cuentanos otra de tu hijo....otra cosa que el confiando en sus padres cuente y que luego sus papas corriendo van a ponerlo en el blog...

      Eliminar
    17. Cómo os gusta dar órdenes a los kikines. Y si no nos da la gana ajustarnos a tu penoso guión ¿que harás, Dani? ¿pucheros, soltar maldiciones, amenazar con las penas del infierno o se lo dirás a tu kikotista?

      Ea, era, tranquilo, Dani, asúmelo. No puedes gobernarnos.

      Eliminar
    18. ojala los hijos de Gloria descubran que ella escribe entradas en un blog hablando mal de sus amigos, los padres de sus amigos, de sus hermanos de comunidad, de sus catequistas, ojala descubran lo mala madre que es, lo mala persona, lo traidora y malvada que puede llegar a ser, pero creo que nunca pasara porque ni siquiera tiene hijos, porque es un cura amargado en descomunion con la iglesia

      Eliminar
    19. No pretendo gobernar a nadie, no pretendo nada, creo que lo unico que soluciona esto es un psiquiatra, minimo o quizas un exorcista, aunque creo que no, que esto no es cuestion de demonios, el demonio es muy inteligente y los de aqui, los de la secta cruxsecta son bastante torpes...mas bien es cosa mental...un pastilla quizas lo podria solucionar.

      Eliminar
    20. ¡Qué rato más amargo esta pasando Dani! ¡Ya se le ha acabado todo su artillería de vocabulario! Y sigue sin gobernarnos, ¿qué dirás ahora, Dani?, ¿llamaras a tu kikokista gimoteando para qué te de instrucciones?

      Eliminar
    21. jajajjajajja rato amargo? al contrario, distraido, solo he entrado a ver que decian los animalitos, a echarles un poco de mierda que es lo que les gusta a las moscas que hay por aqui..y nada, luego a seguir con mis cosas..las que importan.

      Pero bueno, si te hace ilusion pensar eso? Pues nada. piensa lo que quieras, aunque dudo mucho que si hablas asi...pineses, eres otra repetida fotocopia de los tres cerditos y el lobo.

      Eliminar
    22. jajajajajaja No puede escribir ni la palabra "pensar", jajajajajajajajajaj

      Eliminar
    23. lo he hecho para que te rias monito de feria..., venga a seguir comiendo caca-huetes que te dan tus amiguitos

      Eliminar
    24. que lleven a sus hijos a verte al zoologico y asi hacen algo por ellos...que todo el dia abandonados para estar en el blog...pobrecillos.

      Eliminar
  12. Daniel Pérez, no puedo entrar al blog con tanta frecuencia como me gustaría, de modo que cuando entro tengo echo un vistazo general, a vista de pájaro.

    Creo que está haciendo el ridículo, Daniel. No ha sido capaz de mantener una línea lúcida en sus planteamientos.

    Ha ido cayendo en todas las "trampas", mostrando una tras otra todas las respuestas típicas que se esperaban de Vd. como digno representante de la ideología kika.

    Vd. no le hace ningún favor a su Camino Neocatecumenal, nos lo hace a nosotros y a los lectores que entran aquí a informarse de cómo son los que están ahí metidos.

    No le revelo nada nuevo, es tan obvio que da hasta pena tener que escribirlo.
    Mi único consejo es que se plantee por qué el modo de entender el mundo de los kikos hace aguas por todas partes.

    Mucho me temo que no está por la labor de ejercer el pensamiento autocrítico, no obstante se lo digo por si sirve de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra respuesta propia de una de este clan de herejes...no esperaba menos.

      Eliminar
    2. En este día de Navidad ortodoxa, el neurótico Pérez intenta explicarnos por qué Kyril envió de paseo a Gómez y su ejército de elegidos de la estupidez adulta y por tanto irreversible.

      Eliminar
  13. Lo mejor de todo esto es ver como las tipicas difamaciones de:

    Te obligan a pagar diezmos, te obligan a dar sus bienes, perdi todos mis bienes (como ha dicho algun falso testimonio de por aqui)
    Te obligan a obedecer y a no ser tu y a hacer todo lo que digan los kikotistas
    Te prohiben no se que...te obligan a no se cuanto...

    TODAS ESAS MENTIRAS

    pues lo mejor de leerlas, es luego leer a Gloria G. diciendo que ella ha terminado el camino jajajajaja

    O sea, que ella en esas palabras o bien reconoce que paga diezmos obligada, que no tiene bienes porque se los han quitado, que la obligan a hacer barbaridades liturgicas, que ha sido obligada a decir las intimidades de sus hermanitos en escrutinios, etc etc etc...

    O que todo es mentira.

    No caben más opciones...ella ha llegado hasta el final...ella misma contradice todas las criticas que hay aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KIKO:

      "Venimos un poco adoloridos por un problema que tenemos en Internet, esto lo digo porque daremos unas disposiciones para que ningún hermano de informaciones a Internet porque al final resulta que hay sitios del Camino que... Ya no podemos tener una convivencia, porque todo lo que yo hablo salen en el Internet, absolutamente todo , además hablaban en los foros, donde tu puedes preguntar, como que son los didascalos , y que los cantos , y como son los escrutinios , o sea que se esta transformando en una monstruosidad, hay algunos millones que gente que clica y dice como hay millones entonces haré un spot publicitario que significa dinero y al principio con muy buena intencion de darte un servicio ...

      Teneís que aprender a respetar al Camino porque si no, nos vaís a hacer daño, ... En la iglesia primitiva catecumenal existía el "arcano" , porque ningún hermano podía informar de los pasos ....(no se entiende), porque entonces se podrían escandalizar.

      Imagínate , es como que un hermano viene a recibir la catequesis, vas y le dices que tiene que vender los bienes, pues se va, se marcha. ¡Que en el segundo escrutinio te can a exigir a vender los bienes!, o sea que , con estas informaciones" ...

      KIKO:

      "Así que en el adviento si podéis cerrad ese horror ,que yo jamás lo miro , ni tengo nada de eso , tenemos nada mas que los mails . En el camino no mandas por emails , el estilo del camino es uno solo , cual es? nosotros somos las cartas , nosotros somos el mail, hacemos convivencias , convivencias y convivencias. Podíamos hacer de mandarles un escrito , una cartita o algo para adviento y ya está , no nos vemos más, no , y sin embargo ... Manuel nos dice porque no haces (ininteligible) porque no lo publicas . Pues no los publico porque toda la gente se mete en el coche .... Por ahora dentro de poco los catequistas no importan nada , porque tu puedes informarte por Internet todo lo que quieras .... Entonces es una cosa que tenemos que tener cuidado porque se puede hacer muchísimo daño ...... En un Internet hasta salió las discusiones que he tenido con Carmen , TODO, TODO absolutamente todo lo que yo había dicho con las peleas , esto es imposible!!

      Entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar..."

      (Anuncio de Adviento del 2006).

      Eliminar
    2. A mí si quieres malgastar tu vida así me da igual, tú también juzgas a los demás. Pero es que dais mucho la murga, forzáis mucho, hacéis cosas feas para que la gente se vuelva vulnerable,...sois vampiros de la fe. Tal vez por eso os gustan tanto las series tipo ThE walking dead. Manipuláis la libre competencia con vuestra red clientelar...ya sabes visitas de esas...que...molestan...un poco...a...los...de...más................

      Eliminar
    3. Relájate, nene Dani, te perdono tus juicios, calumnias, infundios malintencionados, condenas y mentiras.

      Anda, mejor vete a rezar un rosario a mi salud, que este blog sólo despierta tus malos instintos.

      Eliminar
    4. Querida Gloria G. deformas la realidad...tengo intenciones mucho más importantes por las que rezar un rosario...y este blog no despierta en mi nada, salvo lo que ya estoy cansado de decir.
      Es pura distracción, unos ven los documentales de la 2, otros vemos este blog. Es cuestión de preferencias.
      Me divierto, me rio mucho de las mentiras que se cuentan, eso si...los unicos que me podrian producir algun sentimiento y de lástima son tus hijos.

      No creo que nadie se merezca tener una madre que difama a sus amigos, las familias, su entorno...
      Tambien podria sentir lástima de los familiares de alejada por ejemplo, que son difamados por ella, seguro que ellos sin saberlo que son puestos a parir en un blog. y todo a escondidas, a traves de un falso nombre de internet. Esos si que son dignos de lástima.

      Es más creo que es tu vision del camino la que te hace sacar lo peor de ti...mentiras, calumnias, inventos retorcidos, y sobre todo TRAICION A LA PROPIA SANGRE.

      Planteatelo...este blog, no es nada bueno chiquitina para tu vida ni para la de tu familia

      Eliminar
    5. Yo no difamo. Yo cuento los hechos, que es muy distinto. Mis familiares kikos se burlan de los religiosos naturales y yo me burlo de ellos, aquí y en su cara. Si lo que te preocupa es que me esconda, ya te digo yo que lo mismo que te digo a ti les digo a ellos.
      Tú, en cambio respaldas, apoyas e idólatras a un médico brujo fanático que es capaz de insultar a un Papa, con tal de salirse con la suya estar siempre en el ajo, y lo haces a escondidas, pero luego , de cara a la galería, dices que apoyas a ese Papa que ha sido insultado.

      Tus mentiras no se han sostenido nunca, lo siento.

      Eliminar
    6. si no quieres ni a los de tu sangre...a quien vas a querer...traicionas a tu propia familia...venga merimacho sacale la cartita a esta pobre endemoniada

      Eliminar
  14. ¿Donde estan las "malas madres" habran ido a llorar sus pecados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué quieres que hagan?

      ¿Contar sus pecados a kuras que se saltaron las clases del fuero interno y las del sigilo sacramental?

      Te recuerdo, so cobarde, que estás montándote el rollo de las acusaciones, en base a las faltas de los tuyos.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Le molestaría al fantasma Pérez quedarse en el tema de las entradas? O es que no tiene nada sensato que decir sobre el paréntesis de su gurú.

      Eliminar
    3. Es que negar la evidencia es muy duro, no se pueden aportar datos ni argumentos razonables, por eso sólo queda el recurso de la maledicencia.

      Probre nenito Dani (o nenita).

      Eliminar
    4. Le habrá dado la lloradera y ha puesto la "repetidera".
      Gloria, dale alguna golosina para que se le pase el berrinche a la nenita.

      Meripe

      Meripe

      Eliminar
    5. Me aburre alimentar necios. Ya ha tenido ración suficiente para llorarle a sus kikotistas un largo rato, no me sorprendería que los haya llamado en busca de consuelo y apoyo.

      Eliminar
    6. No seas tan estricta, Gloria, es un simple maquinista de los ferrocarriles neomanicomiales de ida simple a la nada.

      Eliminar
    7. Precisamente, es burdo, simplón, predecible hasta el aburrimiento. Me resulta fáccil desquiciarle y hacer que se ponga a escupir veneno como un poseo.

      Pero a mí no me estimula ni divierte hacer caer a los demás. Si me gustase, ahora sería una mega-kika, pero como me repele, no sucumbí a lo que querían hacer de mí en el cnc.

      Me entristece no poder liberarles. Pero sé que ha de ser así, sólo ellos pueden liberarse a sí mismos, si quieren, yo sólo puedo intentar que vean la bazofia que les han dado de comer en el cnc.

      Eliminar
    8. Que mas quisieras tu, machote Gloria G. sacarme de quicio. Que mas quisieras...

      Lo unico que haces salir de mi son nauseas, y evidentemente lastima de una familia condenada a tener una madre (travesti), como tu...

      Al menos los amigos de mis hijos sabran que si vienen a casa estaran protegidos... no como los de los tuyos, los cuales todas sus intimidades salen a relucir en internet por una puerca y cochina bruja. A tus hijos esta claro que no los quieres y te dan igual, como reconociste antes...pero los de los demas??? a ver si pimpinela te va a hacer leer la carta a la familia...so penca...jajajajja necia, penca y sobre todo...insignificante.

      Eliminar
    9. lo mejor de todo,, es que no eres nadie, nadie...y eso te revuelve tus tripitas...ahora a traves de un falso nick, te crees alguien...y no eres mas que una kika frustrada como otras tantas...que hay dentro, que a ver si se largan ya...que la gente como tu son las que apestan dentro del camino y de la Iglesia, a la que tanto odias y muestra de ellos son todas tus entradas...llenas de odio a los Papas, a sus palabras, y a millones de fieles...

      En el fondo...no eres nadie, una simple bloguera de la que mofarse y reirse en los ratos libres.

      Eliminar
    10. Dani, Danielita, me has juzgado, te has creido mejor que yo y por eso no entrarás en la tierra prometida a los kikines.

      Además, ten cuidado, no sea que Dios te tenga que mandar un cáncer o algo peor y que te metan en la cárcel, Pakito dixit, para que puedas descubrir lo que hay en tu interior y así reconocer que tú eres el último y el peor de todos.

      Eliminar
    11. que buenos deseos tienes....es facil, al demonio se le da en el orgullo y ataca rapido, una prueba evidente de lo que le acaba de pasar a Gloria G. (la travesti con sotana)

      Eliminar
    12. Opaaaa, el cobre fluye. Otro de.los frutos del.keryma kikiano en las.almas...

      Miguel

      Eliminar
    13. Gloria: A mi me duele los comentarios que encuentro por internet y como los kikines lo niegan o intentan maquillarlos.

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Otro Enrique
      8 diciembre, 2014 a las 16:17

      "Tertulio, le sigo hablando desde mi experiencia personal:

      -Dice Ud.:

      “1. Kiko da órdenes a los catequistas, estos a su vez a los catequistas de sus paises, y por último a los miembros neocatecumenales, donde el catequista tiene autoridad irrogada por el mismo CNC sobre los neocatecúmenos. Dentro de esta jerarquía piramidal-neocatecumenal están obispos y sacerdotes, que obedecen a Arguello.
      2. “El que obedece (al catequista) no se equivoca”, es un dicho manipulador al interior del CNC donde no queda nada escrito, por lo tanto no ha sido revisado por la Congregación para la Doctrina de la Fé. No han pedido algún tipo de permiso para hacer votos de obediencia, por lo tanto es oculto.”

      -Digo yo:

      -Sobre la obediencia y los catequistas:

      En mi libertad, yo concedo a mis catequistas la autoridad para decidir si tengo o no fe adulta, lo cual no es algo subjetivo: se dice en la escritura que la fe sin obras no es fe ¿qué obras son de fe adulta? Las que supongan “amor al enemigo”. Sé de una mujer del CNC que ha perdonado a su marido que la había abandonado por otra más joven. Cuando el marido enfermó de cáncer lo atendió en su lecho de muerte y murió en gracia de Dios. Todo esto lo pudo hacer porque obedeció a sus catequistas, porque de ella no le salía eso, le salía mandarlo a la porra (dicho suavemente), pero ella lo llevó a la oración y el Señor le concedió la gracia de poderlo hacer con auténtico amor a su marido. Esa es obra de fe adulta, de amor al enemigo; de las que Nuestro Señor hablaba en el evangelio de que reconocerían que somos sus discípulos si dábamos signos de amor y unidad. Lógicamente, esa mujer puede decir “el que obedece al catequista no se equivoca” ¿habría desobedecido a Dios si no hubiese actuado así? Pues ¿qué quiere que le diga? Sólo sé que ahora es muy feliz.

      Está aprobado por la Santa Sede el directorio CATEQUÉTICO con todas las catequesis que se dan en el CNC, incluyendo las encuestas que nos hacen a los que pertenecemos al CNC que incluyen preguntas para que los catequistas disciernan si tenemos o no fe adulta.
      No he hecho voto de obediencia pero está aprobado por la iglesia que un católico siga el CNC bajo las directrices del directorio CATEQUÉTICO, que claro está lo llevan unos CATEQUISTAS a los que, libremente, sus catecúmenos les dan autoridad para discernir o no si tienen fe adulta."

      -------------------------------------------------------------------------------------------------------

      SiGO

      Eliminar
    14. Tertulio
      10 diciembre, 2014 a las 10:05
      Hermano Otro Enrique, habiendo reconocido su infantilismo tengo que darle una terrible noticia que puede perturbar su fé, pues en el supuesto que usted entró al CNC a los 14 años, más 20, la probable edad mínima que tiene es 34, por lo tanto puede resistir esta verdad: NO existe Santa Claus.
      Hay personas como usted que la verdad dan lástima en un debate, repiten lo que le dicen y se creen unos grandes evanglizadores, hay un dicho en nuestra Iglesia Católica, “cristiano ignorante futuro protestante”, lea, indague las escrituras y descubra verdades, no solo la Biblia, también el Catecismo de la Iglesia Católica, las Constituciones Dogmáticas del Concilio Vaticano II, pero seguramente la pereza de indagar, siendo mas fácil seguir a otro que lo siente mas inteligente que usted, les atrofia el cerebro para poder pensar por usted mismo. Y no se ofenda, pues estamos para corregirnos, lo noto muy débil y si usted mismo se conoce lo débil que es, no entre a debates ni se enfrente contra hombres, los niños escuchan.
      No quiero parecer malcriado pero parece que no llevó bien su curso de matemáticas, 20-4=16 no 12, estoy con 20 personas del CNC y ninguno ha rezado el Rosario sino hasta el paso del Padrenuestro, y eso se da después de los digamos 18 años de caminito, por lo tanto me ratifico y usted no ha probado lo que Kiko afirmó, pero deje de defender lo indefendible, Kiko habló para que el Papa lo escuche en su devoción, el Papa hombre bien intencionado le cree, yo no. O es que usted no se ha dado cuenta que cuando viene alguien de la curia invitado a sus Eucaristías se ponen a cantar a voz en cuello, las canciones a María, tremenda mascara que utilizan. Y si usted empezó a los 16 años de camino a rezarlo, lo felicito, pues fanáticos como usted van a llegar muy lejos rápido, derrepente catequista?
      Sobre lo que somos hermanos salio su vena sectaria, pues lo invito otra vez que lea la posición de la Iglesia con respecto a los HERMANOS evangélicos, donde los reconocemos como hermanos separados, yo lo considero a usted a este paso un futuro hermano separado, porque usted ha podido deducir que soy Católico, Apostólico y Romano, por lo tanto no dude en llamarme hermano, y que no me conoce, ¿tendría que escrutarme para conocerme y luego podría yo alcanzar el honor de que me llame hermano? Lo podría llamar hermanito malcriado? (y no me refiero a su crianza familiar que la respeto, sino a la malacrianza en su “sacro” CNC). Por eso lo invito a que mientras sigan ustedes siendo católicos, me llame hermano".

      SIGUE

      Eliminar
    15. "Existe un principio de publicidad en el derecho, esto consiste en que para que sea exigible una ley o estatuto las personas puedan tener conocimiento del contenido, por lo tanto tiene que ser público. Un ejemplo sencillo son las reglas de tránsito. En el caso de los Estatutos del CNC, lo que es público es lo que importa, revise una y otra vez los Estatutos y no va a encontrar nada con respecto a la obediencia (ciega) al catequista. Hasta el mismo hecho que la Congregación para la Doctrina de la Fe, tolerara ese tipo de obediencia no sería exigible y luego al igual de lo que pasó en la Santa Inquisisión, tendría que venir otro Papa a pedir perdón por los abusos de la Iglesia.
      Para hacersela mas facil, le muestro un ejemplo basado en la vida real de su grupo. La mujer entrada en años no quería tener relaciones con su esposo, pues estaba enferma, el catequista le dice que si no se une al esposo se va a ir al infierno y le ordena que lo haga, la mujer obedece, el dia siguiente va al hospital a emergencia por un derrame. Consecuencia, los hijos demandan a los catequistas, los catequistas se defienden diciendo que no le ordenaron (mintió) y que ellos no tienen autoridad para ordenar que fue voluntad de ella, sino revisen los estatutos que es lo que regula las relaciones entre los miembros. Mi pregunta es: ¿Acaso los hijos pueden demander a la Congregación para la doctrina de la Fé, para que respondan por su tolerancia? La respuesta es NO. La señora por fanática, no tiene apoyo de nadie. Consecuencia de esta ordenanza del catequista, el esposo se salió del CNC.
      Bueno hermanito pequeño (no por lo humilde), te voy a repetir lo que un padre Capuchino muy amado y muy santo, que trabaja y vive con los pobres me dijo, este sacerdote no solo ama a tu grupo, sino que antes cantaba sus Eucaristías, después cuando el CNC se torció, marcó sus distancias, esto le dijo a un miembro del CNC: “NO sacralizen al CNC” y también “se le estan yendo de las manos a los Obispos”.
      Acuérdate de tus 2dos escrutinios, no te harás ídolos, y queda demostrado que tus ídolos son Kiko y el CNC; que Kiko le mintió al Papa; que a Carmen nunca le hicieron caso; que el cnc no respeta la libertad del cristiano consagrada en el Catecismo de la Iglesia Católica (lee por favor antes de contestar) y en Código de Derecho Canónico.
      Y sobre lo de encontrarnos cara a cara, ¿quieres que te repita lo infantil que eres?, para no regresar a lo mismo no lo voy a tener en cuenta, ok? te perdono.
      No lo hago por soberbia, pero tus deseos que Dios me perdone, bueno los acepto por otros pecados que tengo, pero acá SOLO HE DICHO LA VERDAD.
      La Paz de nuestro Señor Jesucristo, quede en tu corazón. Adios"
      ------------------------------------------------------------------------------------------
      http://www.infovaticana.com/2014/12/05/el-papa-recibe-kiko-arguello/

      Meripe


      Eliminar
    16. Daniel o Daniela debes poner en conocimiento esta información en el Tribunal Tutelar de Menores.

      ¿A qué esperas? Vete a poner la denuncia y que investiguen los fiscales.

      Meripe

      Eliminar
    17. yo? denunciar a quien? jajaja estas fatal...denuncialos tu que eres la defensora de todas las familias...(menos la tuya claro)

      Eliminar
    18. qué bueno!!!
      He buscado el enlace y veo que el tal comentarista "Tertulio" escribe ésto otro que copio a continuación:
      "Los problemas del Kikianismo (palabra inventada por la cofundadora Carmen Hernández) son:
      1. Kiko da órdenes a los catequistas, estos a su vez a los catequistas de sus paises, y por último a los miembros neocatecumenales, donde el catequista tiene autoridad irrogada por el mismo CNC sobre los neocatecúmenos. Dentro de esta jerarquía piramidal-neocatecumenal están obispos y sacerdotes, que obedecen a Arguello.
      2. “El que obedece (al catequista) no se equivoca”, es un dicho manipulador al interior del CNC donde no queda nada escrito, por lo tanto no ha sido revisado por la Congregación para la Doctrina de la Fé. No han pedido algún tipo de permiso para hacer votos de obediencia, por lo tanto es oculto.
      3. Kiko dice que se le apareció la Virgen, con lo cual manipula al interior de la Iglesia, sin embargo en la audiencia pública con el Papa el 1 de feb del 2014, Kiko afirmó que se rezaba el rosario a los 12 años de camino, una mentira mas.
      4. La autoridad de los catequistas con respecto a los hijos es mayor a la de los padres.
      5. En paises latinoamericanos hay un promedio de 1 familia en misión por cada 50 comunidades. En Europa y Norteamerica hay lugares donde hay casi 1 familia en misión por cada 2 o 3 comunidades, viviendo de los diezmos de los miembros, sin dar frutos reales por varios años.
      Esto es sólo algo de lo que pasa, podríamos poner mas de 100 puntos donde se cometen abusos a nombre de la Iglesia." Comentario de Tertulio, 7 de diciembre de 2014, en http://www.infovaticana.com/2014/12/05/el-papa-recibe-kiko-arguello/

      Al pan, pan y al vino, vino. Toma. Más claro, el agua.

      Eliminar
    19. Me uno diciendo que en el derecho también existe el principio de vaguedad que ocurre cuando una ley es vaga por no ser clara en lo que dispone. Kiko y su CNC conocen bien sus defensas afirmativas y sus atenuantes.

      Entre sus kaminantes Kiko tiene un abogado en Roma a su servicio permanentemente, por algo será.

      Eliminar
    20. "En mi libertad, yo concedo a mis catequistas la autoridad para decidir si tengo o no fe adulta".

      Está claro que la Iglesia no le ha concedido esa autoridad. ¿Tienen que pedirla?

      ¿En qué momento se pide porque a mi no me la han pedido?

      conceder.
      (Del lat. concedĕre).
      1. tr. Dar, otorgar, hacer merced y gracia de algo.

      Catecismo de la Iglesia Católica

      168 La Iglesia es la primera que cree, y así conduce, alimenta y sostiene mi fe. La Iglesia es la primera que, en todas partes, confiesa al Señor (Te per orbem terrarum sancta confitetur Ecclesia, —A Ti te confiesa la Santa Iglesia por toda la tierra— cantamos en el himno Te Deum), y con ella y en ella somos impulsados y llevados a confesar también : "creo", "creemos". Por medio de la Iglesia recibimos la fe y la vida nueva en Cristo por el bautismo. En el Ritual Romano, el ministro del bautismo pregunta al catecúmeno: "¿Qué pides a la Iglesia de Dios?" Y la respuesta es: "La fe". "¿Qué te da la fe?" "La vida eterna".
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Si la Iglesia no se lo ha concedido, como se lo voy a conceder yo.

      ¡Manda narices!

      Meripe

      Eliminar
    21. "EL CRISTIANO DEBE VENCER LA TENTACIÓN DE ENTROMETERSE EN LA VIDA DE LOS OTROS".

      (Papa Francisco)

      Eliminar
    22. "agradezco al Señor por la alegría de vuestra fe por y el ardor de vuestro testimonio cristiano."

      ¡La Iglesia les agradece esta generosidad! Les agradezco por todo lo que hacen en la Iglesia y en el mundo!

      (Papa Francisco al Camino Neocatecumenal)

      Eliminar
    23. No creo que sea necesario pero lo voy a añadir, porque dudo de la compresion lectora del personal...

      Mientras el Papa agradece al Camino, su FE, su TESTIMONO CRISTIANO, su GENEROSIDAD, lo que HACEN POR LA IGLESIA Y EL MUNDO...

      Otros ven adoracion al demonio, herejias, incumplimientos de normas canonicas, daños morales, blasfemias, etc etc...

      Lo que es no tener nada que ver con la vision del Papa...no se a quien seguiran

      Eliminar
    24. Qué desesperado está Dani, se conoce que ya no sabe como acallar los hechos concretos que no le gustan.

      Le aconsejo que ahora recopile los cientos de elogios que Maciel recibió de parte de la Iglesia jerárquica. Porque ya se sabe que los elogios los carga el demonio.

      Eliminar
    25. Tu eres el que has escrito antes atacando al papa y al camino y tambien insultadome? aunque lo hayan borrado porque seria una prueba evidente de lo que pensais de la Iglesia Jerarquica...(a la vista está tu comentario)

      No afirmo, solo pregunto anonio de las 6:47.

      Eliminar
    26. por cierto, no estoy desesperado...asi que no se conoce nada chiquitin, venga no hagas robona en el cole, que te van a pillar nenito.

      Eliminar
    27. Me quedo con las recomendaciones públicas del Papa Francisco al camino.

      ¿Alguna vez han habido recomendaciones públicas algún itinerario o movimiento en nombre de la Iglesia Jerárquica? NO.

      Y precisamente en nombre de la Iglesia, nuestra Madre, nuestra Santa Madre Iglesia jerárquica, como le gustaba decir a san Ignacio de Loyola, en nombre de la Iglesia quisiera proponeros algunas sencillas recomendaciones.

      La primera es la de tener el máximo cuidado por construir y conservar la comunión dentro de las Iglesias particulares en las que iréis a trabajar.

      ....a las que VUESTROS RESPONSABLES OS ENVÍAN , a valorar sus riquezas, a sufrir por sus debilidades si es necesario, y a caminar juntos, como único rebaño, bajo la guía de los Pastores de las Iglesias locales. La comunión es esencial: a veces sucede, a veces puede ser mejor renunciar a vivir en todos los detalles lo que vuestro itinerario exigiría, con tal de garantizar la unidad entre los hermanos que forman la única comunidad eclesial, de la que siempre debéis sentiros parte.

      La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor.

      ......

      Meripe

      El Papa no los envía, los envía sus responsables.

      Eliminar
    28. No confundas Meripe... no fueron recomendaciones al camino chica, que te inventas y cambias las cosas, y asi te va....fueron a las familias que enviaba. No hizo ninguna recomendacion al camino, que te lias chiquitina, que te lias.

      Por cierto...que si que las envio el Papa...otra cosa son las Iglesias locales donde los responsables los envian...si es que el desconocimiento es lo que tiene. Asi lo interpretas todo....MAL.

      venga, dedicate a tu hijo, el que todos conocemos, hasta sus confesiones...je je je

      Eliminar
    29. ¿LLamas mentirosa a la Santa Sede?
      ¿LLamas mentiroso al Papa?

      Está escrito y grabado.
      Meripe

      Eliminar
    30. ¿Qué confesiones? Te refieres a que el kura le interrogaba para sacar información de sus padres.

      ¿A eso te refieres? Anda informate de lo que significa la palabra fuero interno,
      ¡Qué no das ni una!

      Meripe

      Por cierto cuando vayas a insultar de la manera más grotesca y barriobajera pon tu nick, no tes escondas.

      Eliminar
    31. Para que se vean los frutos esplendorosos del kaminito a ninguna parte.

      Meripe

      Eliminar
    32. Por eso mismo que esta escrito y grabado...podemos ver que las recomendaciones son a las familias que enviaba...je je je. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...


      Mi pensamiento va de manera especial A LAS FAMILIAS que viajarán a diversas partes del mundo para anunciar y dar testimonio del Evangelio. ¡La Iglesia les agradece esta generosidad! Les agradezco por todo lo que hacen en la Iglesia y en el mundo!

      Y justamente en el nombre de la Iglesia, nuestra Madre, nuestra Santa Madre Iglesia jerárquica, como amaba llamarla San Ignacio de Loyola, quiero proponerles algunas simples recomendaciones.

      Eliminar
    33. El de las 8:42 es otro que necesita escribir al Papa para que su secretario (o el sustituto del secretario) le explique lo que no tiene mala interpretación posible.

      Ya se sabe que Quod natura non dat, Salmantica non præstat.

      Eliminar
    34. no me quito mi nick, se cree el ladron que son todos de su condicion...ja ja ja, ah es verdad, que segun alejada este blog solo lo leiais los tres cerditos y el lobo G. el resto soy yo y todos los anonimos que soy yo... se me olvidaba vuestro poco exito

      Eliminar
    35. Anonymous9 de enero de 2015, 9:01

      Es que los kikines no soportan la verdad y niegan lo que está a la luz, al alcance de todos. ¿Qué no harán con lo escondido?

      Mentiras, mentiras y más mentiras

      Meripe

      Eliminar
    36. Meripe lo dices por Gloria no?, pero eso no es porque ella sea kikina, es por su personalidad quizas atormentada...

      Por cierto, has leido ya que el papa daba las recomendaciones a las familias que eran enviadas? o tu con eso no "prefieres quedarte", como de lo que dicen los Papas solo te quedas con lo que te interesa...es lo que tiene sesgar la verdad....que se transforma en MENTIRA, algo a lo que aqui, los hijos de mama G. estais acostumbrados

      Eliminar
    37. ¡Supuran bilis porque es lo que tienen los miseros y Guam está que arde!.

      Meripe

      Eliminar
    38. "hacer robona del cole"....hummm, qué expresión tan peculiar, Daniel Pérez, no la había escuchado nunca...es andaluza?

      por lo demás, aburrida de leer tus argumentos, Daniel Pérez, de hecho he llegado desde donde escribiste lo de "hacer robona del cole" hasta aquí sin leer ni una palabra más de lo que escribes

      Eliminar
    39. es una expresion tipica de Kiliningrado

      Eliminar
  15. claro que soy un pecador, claro que soy un enfermo, claro que soy un desafortunado, un pusilanime,un debil, una rata, una ramera, una escoria de la sociedad, un egoista, un egolatra, un idolatra,un pendejo, un temeroso,un ladron, un temeroso, un ciego, un sordo., un estupido,... incapaz de develar el misterio de la salvacion, misterio este que solo se le revela a pocos, el cual es si uno quiere: DEJARSE "salvar" por EL, solo El y YO, en una relacion intima , profunda y sencilla.
    Les digo una cosa si esto estuviera sucediendo en mi vida hacia rato hubiera mandado para la mierda al camino neocatecumenal, no me dejaria robar mas, no me dejaria hacer daño mas.
    NO TEDEJES ROBAR LA ALEGRIA!!!!! S.S. Francisco

    ResponderEliminar
  16. Escribo para informarles que he tomado la firme determinación de no ripostar los comentarios de Daniel Daniela Pérez porque no intereso hacerlo persona. No es sabio ni inteligente que tiremos perlas en su corral ni que se le reconozca su presencia en este blog. No vale la pena gastar tiempo y espacio reaccionando a sus disparates. Mi objetivo es prevenir de los daños personales, espirituales y económicos que inflingen Kiko y su CNC. Este necio es un pobre diablo que no puede subir a mi escalón. Ni siquiera leeré sus comentarios, no los necesito para nada, Él está en la oscuridad. Incluso me he percatado de que quiere el protagonismo de Kiko y que es tan megalómano como este. No hay nada positivo en su indefinido y traumatizado género.

    Los invito a que mediten en esto y dejen a este espécimen atrás.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja, muy bien hecho,ya viene el BOOM para cruxsancta, ya viene el BOOM para la secta, cruxsanctinosombis,jajajajajajaja tic,tac,tic,tac,tic,tac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos a punto de descubrir quien es G.G. yo si fuera su persona, estaria pendiente de quien me sigue. Pronto la verdad revelada. BOOOOOOOM BOOOOOOOOOOOOM

      Eliminar
    2. Todos los meses venis con ese cuento y todos los meses os desafío a que conteis lo que sepais de mi.

      A este paso, llega el día del juicio antes de que encontreis alguna trola que publicar sobre mí.

      Pobechitos, como debeis estar sufriendo.

      Eliminar
    3. yo no sufro, tu eres la que te tienes que sufrir a ti misma, putilla de mala muerte. Por cierto como va tu lio con aquel cura? bien?

      Eliminar
    4. Escribes en anónimo para insultar. ¡No tienes hombría ni eres nada de nada!

      El insulto fácil , pueril y zafio es para la persona que no tiene argumentos y el cerebro lo crucificó junto con la dignidad. Tan solo le queda la miseria.

      Meripe

      Eliminar
  18. Pedimos perdón por nuestras mentiras, por no querer reconocer que la Iglesia es madre y que sabe reconocer a sus hijos. Pedimos perdón, por haber calumniado a Kiko, a Carmen, al padre Mario, por insultar a los miembros del camino, por despreciar un instrumento del Espiritu Santo para llevar a los hombres a Cristo a través de su Iglesia en un neocatecumenado reconocido por nuestra madre la Iglesia.

    Esperemos que todo aquel que nos lea en el blog, no tenga en cuenta nuestros comentarios anteriores. Nos habíamos dejado llevar por nuestro deseos de ser alguien importante, pensabamos que aqui, lo eramos, pero hemos descubierto el mal que hacíamos. Ahora iremos a confesarnos, tambien a hablar con nuestros catequistas para que volvamos a caminar en nuestra comunidad. Les pediremos perdon a nuestros hermanos de comunidad y a nuestros hijos.

    Meripe y Sepul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queréis ver a los impostores del cnc actuando solo tenéis que pinchar en el comentario de los falsos "Meripe y Sepul" de las 10:09

      Los números no coincidirán con los de esta cuenta.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Mira USURPADOR E IMPOSTOR.
      Meripe y sepul no han escrito eso.

      ¿Estás obsesionado con nosotros?
      Copias el avatar y pones Sepul con mayúsculas.

      ¡Eres UN COBARDE , además de falso, egolatría y tarado.

      Meripe

      Eliminar
    3. Para copiar la cuenta han creado Meripe y Sepul poniendo la S en mayúscula. Cuando el original Meripe y sepul es con s minúscula.


      Con el de Gloria lo han creado GLoria.
      Poniendo la L también en mayúscula.

      Sólo ponen de manifiesto que en el cnc hay mucho degenerado.

      Al margen de que también haya buena gente, los que prosperan en el atolladero son de esta calaña.
      Cerdos!

      -sepul-

      Eliminar
  19. Hola soy Loreto.
    Desde que he nacido he estado en el camino. Mis padres entraron de novios, asi que imaginaros, mi vida y camino han ido unidos siempre. Hace un par de años que no voy a la comunidad. Aunque mis padres al principio no lo aceptaron bien, estan contentos porque he dejado la comunidad pero no la Iglesia. Ellos estan contentos por eso, y lo que quiero decir es que muchas veces aqui se dicen cosas que no son. No todo el mundo es igual, es verdad que hay padres que obligan a sus hijos o incluso los castigan si no van a la comunidad, pero son los que menos, al menos entre mis amigos no era asi.
    Bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreto, las cosas son mucho más normales de lo que aquí se cuenta. Pero ya sabes aquello de "calumnia, que algo queda". Tienen que agrandar la mentira y repetirla muchas veces, para que a base de repetirla parezca que se eleva a la categoría de verdad, pero el que está en la Verdad no puede temer al "ejército de los impíos". El objetivo de esta página es hacer daño al Camino y, por ende, a la Iglesia, pero no les saldrá gratis. ¿No has oído la expresión "Dios castiga sin piedra ni palo"? Pues ten la seguridad de que así será. Por eso no hay que enfadarse ni insultarlos, sino simplemente dejar que Dios haga con ellos lo que tenga que hacer. Tan sólo recuerda lo que dice el salmo 36:

      "No te exasperes por los malvados,
      no envidies a los que obran el mal:
      se secarán pronto, como la hierba,
      como el césped verde se agostarán.
      ...
      Aguarda un momento: desapareció el malvado,
      fíjate en su sitio: ya no está;
      en cambio, los sufridos poseen la tierra
      y disfrutan de paz abundante.
      ...
      El malvado intriga contra el justo,
      rechina sus dientes contra él;
      pero el Señor se ríe de él,
      porque ve que le llega su hora.
      ...
      El malvado espía al justo
      e intenta darle muerte;
      pero el Señor no lo entrega en sus manos,
      no deja que lo condenen en el juicio."

      Ahora verás, Loreto, como rechinan contra mí, pero me resbala. Las palabras de los necios e inicuos de corazón no pueden hacernos daño. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, Loreto,

      constato con agrado que ni te sorprenden ni te llaman la atención las usurpaciones de nick que habrás observado (invariablemente son neo-hermanos de tus padres los que se dedican a falsificar nuestros nicks), las falacias que algunos neo-hermanos de tus padres vierten contra nosotros (sólo falta que nos acusen de planear un atentado contra el Papa, porque de planearlo contra Pako el pupas ya nos han acusado), los insultos variopintos pero nada originales, casi siempre en relación con la sexualidad, las comparaciones con animalitos de Dios, las amenazas que recibimos...

      A mí tampoco. Cuando decides no doblegarte ante el primer necio petulante que se te pone delante, puede pasar. Y si el necio petulante es un neo-hermano, está garantizado que pase.

      Por eso entiendo que no te pares a llamar la atención a ninguno de los mentados necios petulantes que pululan por aquí y, en cambio, reconociendo que si puedes entablar diálogo con alguien es con uno ajeno al cnc, dirijas a nosotros tu comentario.

      Eres muy amable informándonos de que si bien "es verdad que hay padres que obligan a sus hijos o incluso los castigan si no van a la comunidad", no son la totalidad de los neo-caminantes los que así actúan. Créenos, no lo ponemos en duda.

      Pero créeme también si te digo que con que uno solo lo haga y se piense que obra bien actuando así, ya es un problema. Y que alguien debiera intervenir para poner en su sitio al abusón.

      Leo al final de tu comentario que entre tus amigos "no era así". "Era", en pasado. ¿Es que hoy sí es así o es que dejaron de ser tus amigos cuando tú dejaste el cnc?

      Eliminar
    3. "Leo al final de tu comentario que entre tus amigos "no era así". "Era", en pasado. ¿Es que hoy sí es así o es que dejaron de ser tus amigos cuando tú dejaste el cnc?".

      Cualquiera que haga una lectura comprensiva y no malintencionada o torticera entiende lo que dice Loreto: "era" así cuando ella estaba; ahora ya no lo está. Lo "era" mientras estuvo y en el tiempo del que tiene conocimiento. Eso es lo que significa un pretérito imperfecto, que como su nombre indica, es algo que pertenece al pasado y cuyo conocimiento no es perfecto a día de hoy, porque en ese caso sería pretérito perfecto. En fin, cosas que se enseñan en Secundaria.

      Eliminar
    4. Te diré algo para lo que no es necearia la secundaria, basta con ser sociable: si realmente "eran" tus amigos, no dejan de serlo porque tú ya no hagas parte del cnc. Y si lo siguen siendo, sigues sabiendo de sus situaciones familiares, por lo que sabrías si "era" y es así.

      Pero en el caso de Loreto parace que sus amigos son los que "eran" y ya no son.

      Cosas del cnc que no se aprenden en secundaria, sino en la vida real.

      Eliminar
    5. A mí también me queda claro. Eran amigos de Loreto cuando ella caminaba. Ahora que está fuera, no ha vuelto a saber nada de ellos.

      Eliminar
    6. Hola, no pretendía crear una discusión. Agradezco todos los comentarios. A ver, yo he encontrado este blog por casualidad, buscando otras cosas por la red y no he podido leer todo lo que se escribe ni me he parado a leer todos los comentarios.
      De los que he leido, solo puedo decir que los insultos tanto de una parte como de los de otra me parecen absurdos, pero si es la forma de tratar el tema que se tiene que le voy a hacer.
      Mis amigos, son amigos, independientemente de si caminan o no. Me refiero a que mis amigos si no iban a la comunidad sus padres ni los castigaban ni ejercian sobre ellos ninguna imposición, pero tampoco solían faltar mucho algunos a las celebraciones.
      Creo que queda claro.
      Esta claro que hay de todo, yo voy a la Iglesia porque me ayuda, y en la Iglesia hay problemas, pecados, abusos, y muchas mas cosas. No por eso hay que acabar con ella ni decir que la Iglesia es lo peor.
      Si pensais que haceis bien asi, pues alla vosotros. Si los que os responden bien o mal piensan que hacen bien metiendose en estos fregados alla ellos.
      Yo la verdad es que paso un poco del tema, mi familia (padres y hermanos) esta en el camino completa, mis tios y primos no. Nunca hemos tenido problemas por eso y ni si quiera al yo estar ahora en la comunidad he tenido problemas en casa.
      Solo queria decir eso.
      Un saludo a todos, y no pelearos mucho.

      Eliminar
    7. al no estar en la comunidad ahora, no he tenido problemas en casa, queria decir y otra cosa, respeto todas las opiniones, pero los insultos no me van.

      Eliminar
    8. ¿Discusión? ¿Qué discusión, Loreto?

      Por una parte minimizas los insultos, amenazas, difamaciones y expresiones soeces que emplean los kikines porque "" qué le vas a hacer tú; y por otra parte llamas discusión a un hilo en el que (obviando al que no puede evitar hacer juicios de intención sobre los demás) los que intervienen no muerden sino que aportan distintos puntos de vista.

      Da la impresión de que estás más acostumbrada a que se replique con insultos chabacanos que a que se intercambien opiniones dispares sin salirse del tiesto.

      Eliminar
  20. Cortinas de humo para que no se conozca la verdad sobre esta secta que como un cáncer esta destruyendo al cuerpo eclesial.

    Kikos y sus adlateres desde hace meses en cada encuentro piden insistentemente que no se escriba ni comunique nada sobre lo dicho usando Internet.

    Esta acorralado por sus obras de mentira y manipulación (medrando entre curiales, a ver si puede recuperar, el terreno perdido).

    Lo de estos necios y zafios "holligans" es normal, defienden ideología kika, de la que les aliena en su sórdida vida.

    Deslenguados y soeces, con sus catequistas se lo hacen encima. No son capaces de pasar de dos frases

    Casi matarían, por su ídolo...

    Queridos inquisidores del Camino que me consta leeis esto, para gestar estos cristianos mejor abortarlos...

    ResponderEliminar
  21. Ah y luego kiko orgulloso ( es su esencia, por otra parte ) , presume que en la Iglesia no hay nada, solo ellos tienen jovenes... para llenar de gentuza así... anda que no hay botellones donde después del colocon llenan los espacios comunes de sus detritus.

    Igual les pasa con Internet, son los nuevos aeropagitas... Hay kiko que mal vas a terminar, porque la mentira no es de Cristo.

    Y para eso un doctorado, tus alumnos desbarran, ala, a la Domus para servir mesas de obispos turistas por la gorra.
    Reformatorio encubierto parece esa domus, que arte este artista, todo parece lo que en realidad no es...

    Por un plato de lentejas... que sabia es la escritura , eh don Hijone (versus italiano)

    ResponderEliminar
  22. Hoy en occidente hay luto por el asesinato de unos ciudadanos franceses que no quisieron plegarse al fanatismo de unos talibanes. Por no callar, tiro en la nuca.

    Es lo que tiene ir por el mundo como si los demás fuesen enemigos-demonios que nos atacan por el mero hecho de pensar distinto.

    Es terrible matar en nombre de Dios. No creo que al ser humano le salga de suyo matar por Dios. Para hacerlo, debe de ser adiestrado, igual que se adiestra a un perro para ser un asesino.

    En nuestros días los cristianos no matan por su Dios. Ya no. En occidente los cristianos de nuestro tiempo no están amenazados.

    Sin embargo, sí hay grupos de cristianos que parecen necesitar la idea de la persecución para sobrevivir. Y para sentirse perseguidos necesitan encontrar perseguidores.

    Es algo muy curioso que en el CNC se dé tanta importancia a la necesidad de tener perseguidores.

    En el CNC se te enseña a sentirte perseguido. A sentirte rodeado por el enemigo. Si no tienes enemigos, si no te nacen enemigos, si no encuentras perseguidores, es que no tienes fe. Eso te inculcan allí dentro.

    Es solo una reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapaz, al hilo de lo que comentas sobre la actualidad, me gustaría contar un par de experiencias personales entre algunas otras que he tenido.

      Hace unos años, de viaje por Andalucía, paré a comer en un restaurante junto a la autovía. En la mesa de al lado, muy cerca, se sentaron dos marroquíes, uno de unos 50 años y otro más joven, tal vez de menos de 30. Por la televisión estaban comentando asuntos relativos al 11S. Los marroquíes hablaban entre sí en francés, pensando que no se les entendería, pero da la casualidad de que el francés es una lengua que he estudiado y utilizado desde pequeño, y, por tanto, no sabían que los estaba entendiendo. En un momento dado el mayor le dijo al joven: "Éstos (los occidentales) no se han enterado aún de que hay una guerra entre Oriente y Occidente, y la van a perder. No se enteran de nada".

      Aquello fue muy revelador, pero lo es más todavía lo que me explicó un día, en mi casa, un amigo árabe, egipcio para más señas, una persona cultivada y con mucha formación. Él es musulmán, pero no radical por su formación, y me decía algo que siempre me ha hecho meditar, y era lo siguiente. Me explicaba que ellos (los musulmanes) estaban en guerra con Occidente desde hace mucho tiempo y que ellos tenían a Alá, mientras que nosotros (los occidentales) no tenemos a nadie. Me dijo también estas palabras, que no he olvidado: "Nosotros estamos dispuestos a morir por Alá. ¿Por quién estáis dispuestos a morir vosotros? Habéis eliminado a Dios y no tenéis valor para morir por nadie: tenéis la guerra perdida".

      Pienso que tal vez nos falta perspectiva para conocer lo que se está fraguando desde hace muchos años y lo que está por llegar. Me da la impresión que lo que ha venido desde el 11S no es más que un pequeño anticipo. Ellos no tienen prisa, es un camino que recorrerán poco a poco pero sin retorno. Hay un proverbio árabe que reza así "los hombres han inventado los relojes, pero el tiempo es de Alá". No tienen prisa, porque piensan que en esta guerra Alá está de su parte, que es una guerra santa. ¿Qué puede hacer Occidente ante esto? Lo pienso muchas veces y no encuentro respuesta, porque no es una cuestión de democracia, sino que está muy por encima de esos valores, que trasciende al individuo, que arrastra a la colectividad y que alcanza los más íntimos sentimientos de un convulso mundo musulmán, que se siente humillado por Occidente desde hace siglos. Hago la misma pregunta que mi amigo: ¿por quién estamos dispuestos a morir?

      Así veo las cosas, Lapaz. ¿Pesimista? Tal vez. Pero procuro estar informado de primera mano y lo que veo no es alentador. ¡Ojalá me equivoque! Pero, como ves, las dos experiencias que he contado van en la misma dirección. Creo que Occidente subestima el peligro y se equivoca en los cálculos. La historia nos contará el resto.

      Un saludo y buenas noches.

      Sin acritud.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con ambos. Recuerdo desde hace 30 años, cuando era yo adolescente, una amiga de mis padres, libanesa maronita, decía que los musulmanes iba a conquistar al mundo. Pero en efecto, en occidente estamos ciegos y enfrascados en nuestros infiernitos particulares. Imagínate mi pobre país con la narco guerra que estamos viviendo, un Estado podrido por la corrupción, rebasado y fallido. Y de aquí hacia el sur, centro y sudamérica, con problemas sociales tremendos y una pobreza insultante. ¿Quién se va a preocupar por lo que pasa en Medio Oriente? No podemos, de momento, atender lo importante, porque tenemos que atender lo urgente.

      Damierditooooooo, estás ahí? Ya se te pasó el ardor de culito y el mega berrinche de nenita de 3 años que te aventaste? Ya me puedes contestar mi preguntande la etrada anterior? Te la resumo: por qué en tu secta es mas importante el pueblo de Israel que los Santos católicos?

      Así resumida es mas fácil de entender para tí? Mira, para que estés contento, te doy la razón, me equivoqué con la foto. Aunque sigo pensando que NADIE bajo ninguna circunstancia, ni por error siquiera, debería hincar la rodilla ante Pakito el Fachas Nachas Gachas. Ya me puedes responder, o esperarás 17 siglos?

      Eliminar
    3. Excelente LaPaz!!!!

      En mi opinión y siguiendo tu línea de pensamiento, el propósito ulterior es que tengas perseguidores para que tengas la fe de que es solamente en el CNC donde estarás protegido. El punto es que esa protección te cuesta demasiado en todos los órdenes de tu vida, quedando anulada tu voluntad a la obediencia de unos individuos que reciben participación económica del negocio piramidal y multinivel de la empresa multinacional CNC del gran empresario conocido bajo el aleas de Kiko Argüello.

      Esto no es más que un timo para la historia amparado en la promulgación de la fe, no católica, simplemente Kikiana.

      Eliminar
    4. El tema abierto por LAPAZ es el tema de la palanca del sentimiento de persecución. En el caso del cnc, la referencia es obvia. Sin embargo la forma de la palanca que usa el cnc es claramente viciada, en cuanto a teórico y bien instilada en cuanto implementación útil.

      Los calvinistas fueron perseguidos, por herejes, lo que claramente significa que la Iglesia consideraba que no tenían razón. Si fuera todo tan fácil como lo vende Gómez, tanto Lutero como Calvino tendrían toda la razón. Los calvinistas fueron también perseguidos porque estuvieron rehenes de intereses feudales. Un gran clásico. Las cruzadas de los albigenses no se pueden entender sin los conflictos de feudos.

      Otro caso, de actualidad, es la surrealista burbuja nacionalista en Ucrania con revisión sistemática de la historia en base a ficciones ventajosas. Por cierto hablamos de un país que, a lo largo de los siglos fue una presa de las ambiciones más diversas. Pero cargar toda la culpa supuesta a los rusos… para mejor meter el culo con los distribuidores de cookies.

      Pues, en el cnc la pequeña manía de la persecución inducida se acompaña del aprendizaje inconsciente de las actitudes que fomentan rechazo. Infaliblemente, ese rechazo es la confirmación viva de la teoría del profeta. Si fantasma Pérez se siente perseguido por los de fuera y no por un perro, es simplemente porque no le han enseñado a dar patadas al perro.

      «Sin acritud« plantea bien la complejidad del problema entre musulmanes y occidentales. La humillación acumulada a lo largo de los siglos, con significativa aceleración desde hace un par de siglos.

      El atentado que menciona LAPAZ tuvo lugar en las oficinas de la revista Charlie Hebdo, no en un colegio o una estación de ferrocariles. Esa revista publicó las caricaturas de Mahoma hace años y unas cuantas a continuación. El día anterior al atentado, salió una caricatura de un pseudo afgano con Kalashnikov diciendo más o menos que tenía hasta el 31 de enero para ofrecer sus mejores felicitaciones para el año nuevo. Lo que es correcto. Desde el día del atentado se ve por todas partes «Somos todos Charlie». En autopistas en cada panel electrónico.

      En Francia no hay delito de blasfemia. Se entiende, se trata de un estado laico, no de un estado aconfesional sometido a la presión de quién paga más con votos. Y además fue una república, no una democracia comunitarista a la anglosajona. Esto no quiere decir que cada uno no tiene que ser consciente de con qué está jugando. De uno a uno, si te machacan para venderte su fe en el dios que sea, puedes rechazar la oferta.

      Poner en duda la existencia o la unicidad de dicho dios puede ser interpretado por quien hace la propuesta de conversión como muy ofensivo.

      Pero no es lo mismo decir que uno no alcanza representarse la Inmaculada Concepción y decir que la Virgen era una prostituta, como lo dice el Talmud.

      La aventura «democrática» del Bush junior en Irak ha provocado entre uno y dos millones de víctimas, directas e indirectas, la mayoría inocentes.

      El deseo presente de partir el país en tres estados ha dado:

      7 de enero: 53 muertos
      6 de enero: 83 muertos
      5 de enero: 40 muertos
      4 de enero: 28 muertos
      3 de enero: 52 muertos
      2 de enero: 42 muertos
      1 de enero: 66 muertos
      Diciembre de 2014: 1190 muertos civiles.

      La encuesta en Francia todavía no ha revelado gran cosa, pero ya la sagrada unión de los dos partidos de lacayos de la oligarquía globalista han recuperado el tema para poner en marcha más medidas de represión al ciudadano tranquilo. Porque un país en el que no se puede comprar una tirachinas que ni mataría a una mosca a diez metros pero en el que la policía no puede entrar en determinados barrios, en el que diputados reclaman el uso de fuerzas especiales, es un país un poco impreparado frente a gente que aceptan de dejar el pellejo cometiendo un atentado y no tienen problema alguno para conseguir cualquier tipo de arma, pesada inclusive.
      …/…

      Eliminar
    5. 2/5

      Hay más musulmanes que católicos. Existe una manía de agregación en Occidente. Si se ofende a 1600 millones de personas que ponen un valor y un respeto total en su profeta, lo estadísticamente normal es que en cada nuevo caso de ofensa, un puñal reaccione queriendo vengar a su venerado profeta. Hace setenta años que Hollywood no pierde ni una oportunidad de burlarse de los árabes. Aladdín de Disney, para empezar temprano la doma, es un ejemplo. ¿Cuántos católicos han aprobado la persecución a los judíos? ¿Un puñal? Y en el Vaticano que apostó sobre el caballo nazi para cascar a tantos comunistas como se pudiera, ¿solo eran un puñal los que se frotaban las manos cuando se pisaba un poco a los judíos de paso?

      Entonces tuvo lugar ese atentado porque era estadísticamente imposible que no se produjera uno de esa categoría. Después de todas las abominables manipulaciones sanguinarias para aniquilar Oriente Medio. Y pegó a quienes eran considerados por los guapos progresistas como los emblemáticos de la resistencia laica al Islam en forma de menosprecio.

      He tenido bastantes relaciones con musulmanes de África, de Maghreb, de Oriente Medio y de Asia. En una gran mayoría de casos buenas, a veces muy buenas como para haber propiciado amistades de esas muy profundas. En las dos ramas del Islam. En algunas ocasiones relaciones difíciles, casi siempre con personas muy radicalizadas por la humillación o por la convicción de que no podía existir otra visión que la suya.

      Cuando veo la dificultad de ciertos miembros del cnc para debatir a raíz de una crítica, encuentro exactamente el mismo proceso de violencia que en muchas personas de cultura musulmana, creyentes o ateos. Hay un factor cultural adquirido y entre ellos pasa lo mismo. No es típicamente un problema con los rumies.

      En cuanto a humillación muy profundamente anclada en la mente de quien ofende, les doy un ejemplo concreto: se trata de una de mis relaciones de la época, mayor empresario de su país, educado en universidades de Inglaterra, Francia, Alemania y EE. UU., con maneras extremadamente finas, que habla 17 idiomas, ocho como si fuesen lenguas maternas, y los nueve otros con tanta facilidad como estudiantes superdotados que se dedican a solamente dos idiomas. En su familia hay una larga tradición de comercio internacional.

      Le ayudaba a seleccionar les mejores tecnologías en vista a la creación de una nueva actividad. Estábamos a punto de concretar con un grupo de proveedores un negocio multimillonario de planta llaves en mano. Las negociaciones se llevaban en inglés. De repente sucedió algo como lo que Sin acritud relata: pensándose finos, los vendedores se dirigen a mí en francés y me dicen textualmente «váyase a dar una vuelta con la rata (sic), que queremos tomarnos un café tranquilos». Mi compañero árabe no movió ni una ceja.

      Salimos un rato del edificio. Le ofrecí disculpas y hasta mi vida si quería matar a alguien. Y me contestó que me conocía suficientemente como para saber qué pensaba. Fuimos a tomar un café en un sitio inverosímil y, con una gran sonrisa, subrayó que nos merecíamos un café y no el sucedáneo que bebían «tranquilos» esos insignificantes. Le pregunté qué iba a hacer aparte de cancelar la compra. Y me contestó que iba a arruinarlos, con calma y con tiempo, porque lo único que contaba para ellos era el dinero. Para tal fin se montó una complejísima operación con China, en la época no abierta al libre comercio, y el grupo de fabricantes de máquinas herramientas saltó en la trampa. Perdieron todos sus secretos por pavonearse de pequeños blancos superiores frente a «macacas». En unos diez años, por un efecto bumerán, todos tuvieron su negocio mermado al punto de cerrarlo unos y de quedarse muy estrechados los otros. Con eso, se ve el valor relativo del tiempo. Si Dios quiere…
      …/…

      Eliminar
    6. 3/5

      Otro caso ilustrando que no todo se vende. Me contó uno: «Esa pequeña alfombra la deseé durante tres años antes de conseguirla. El marido de la mujer que la había tejido y hecha tan preciosa no quería vendérmela. Era tan excepcional esa pequeña alfombra que fui durante tres años, cada mes, pasando el día casi entero intentando sin éxito. Y un día, el vendedor me dijo que nunca me la vendería. Resultó, unas horas más tarde, que no la vendería porque su mujer me la regalaba y que se quedaba muy feliz por que alguien haya entendido el significado de esa pequeña alfombra. Y si a mí alguien me enseña que ha entendido qué ha metido Dios en las manos de esa mujer y qué le ha hecho decir con esa pequeña alfombra, yo también se la regalaré».

      Esta explicación de que no todo se puede comprar o vender, saliendo de la boca de un tío que se veía tirando dinero por las ventanas en caprichos absurdos fue algo muy grande que compensó la cantidad de veces que nos había tenido esperando semanas, a menudo de equipaje en aventuras que parecían ficción. Me temo que tarden menos de tres años los neocats en poder comprar la ferretería del genio Si ya se compran una guitarra apenas terminadas las catequesis de captación. En cuando a órgano, se trata de otra cosa.

      Otro, muy rico, que muy poco dinero tenía en bancos: «¿Quien manda a los papeluchos? Vosotros. ¿Y sois dignos de confianza? Pues no». Tenía, en una parte desértica y remota, varias naves en las que almacenaba perfiles de aluminio de tecnología totalmente obsoleta que compraba a precio tirado. Intentar robar esos perfiles era imposible, por el ruido de la manipulación que hubiera despertado a un camello durmiendo a dos cientos km del lugar. Pero en cualquier momento, él podía fundir perfiles y vender los lingotes o hacerlos extrudir para conseguir perfiles modernísimos.

      Y de gente mala y corrupta también se podría contar, pero era solo para ilustrar cositas que no solemos entender a la primera.

      Pasaremos sin comentar lo de la democracia, ya que ni la Iglesia puede permitirse el lujo de una democracia que no sea una simple fetichización, ni Occidente ha podido establecer la universalidad de la bondad, no diremos de los conceptos, de sus implementaciones exclusivamente sometidas a la ley del más fuerte y que nunca han pasado de ser una manera de tener contentos a los bobos.

      J.P. Morgan ha exigido hace muy poco que los países bronceaculos de Europa vuelvan cuanto antes a regímenes dictatoriales, poco importando la forma, pero sí el fondo. La gendarmería europea, basada en Italia, fue diseñada para bloquear instantáneamente cualquier forma de protesta social. Detalle: si bien tiene que respetar las leyes locales, el territorio del que toman control adquiere inmediatamente la extraterritorialidad. Es decir, yendo de putas durante un descanso, la ley local. Durante el trabajo, cada paso dado extiende la extraterritorialidad. Podemos tener un Guantánamo en Madrid o en Barcelona con los lacayos elegidos aplaudiendo con las dos orejas porque no tendrán responsabilidad alguna si algo no va bien. El nazismo nos espera mucho antes de la ola musulmana.

      Así que el milagroso «somos todos Charlie» es otro anestésico administrado por los que pintan realmente algo. De paso, fue asesinado un economista muy respetado que acabó tomando posiciones contra el euro, reconsiderando su posición inicial. Un políticamente incorrecto. Paz a su alma.

      El día 7 pasado, tocó la Navidad ortodoxa. Una crítica recurrente que hacen los rusos a los occidentales es la de haber perdido la espiritualidad y de haber entregado su alma a los demonios. Saben de qué hablan. Ven la misma perversión en el clero católico.

      La historieta de la teoría del asedio tan cara a tantos obispos da ganas de reírse. ¿No fueron un poco molestados los cristianos en la URSS? ¿Y los animistas de Mari El? Pues la fe ha renacido con gran fuerza, con lo cual nunca se había perdido. Quizá hubo menos pasotas. Y, a lo mejor, hasta menos idiotas.
      …/…

      Eliminar
    7. 4/5

      Es conocido que los musulmanes tienen divergencias con los judíos que acusan de haber falsificado la Torá (en cada destrucción del Templo). Ni parece descabellado. Los ortodoxos tampoco se fían mucho del A.T.

      Es muy delicado pronunciarse ex abrupto sobre el lado conquistador o pacífico del Islam. Las dos cosas existen y dependen de la interpretación humana. Nuestros hermanos mayores en la fe tienen una cultura de la violencia sin equivalente. El Reino de Dios tiene condiciones, entre las que la erradicación de todos los pueblos impuros, tema reciclado por los sionistas. Y nosotros tenemos un pasado hasta muy reciente de evangelización asistida en lo que fue y sigue siendo la conquista colonial.

      Y es aún más arriesgado ver en los atentados y exacciones bajo bandera islamista la consecuencia primera de la religión musulmana. Los anglosionistas han utilizado sin merced la radicalización para sus atracos por procuración. Con los takfiris, en particular. El espantapájaros del momento, ISIS, EI, Daesh o cómo se llame, es un business redondo en el que los citados anglosionistas han invertido muchísimo. Israel parece solo beneficiarse de Daesh. Siria conoce un conflicto abominable por lo de siempre, la política de los oleoductos disfrazada, por no cambiar, de lucha por la democracia.

      Sin Acritud habla del 11 de septiembre. Pero es que ni se sabe de manera formal quién estuvo detrás.

      Lo que sí es cierto es la abyección neocon que arma desastres usando falsos pretextos porque los pueblos que administran podrían no suscribir los motivos reales, y justifica a posteriori lo injustificable por la mera exhibición del cadáver torturado del dictador. Empezó con Ceaucescu, luego Sadam Hussein, Gadafi, y pasaría lo mismo con El Assad si se consiguiera lo deseado. Es una abominación en sí. Piénsenlo bien. Una muerte indigna justificaría la mentira que permitió provocarla.

      «Somos todos Charlie» es exactamente del mismo nivel, una manipulación más de una opinión ya zombificada del casi todo.

      Es muy lamentable que los dictadores citados hayan masacrado un poco o mucho a sus oponentes, es deplorable que hayan muerto los de Charlie Hebdo en tales condiciones, y es totalmente lamentable que las fuerzas del imperio del bien hayan hecho muchísimo peor en nada de tiempo comparado a lo que los «malos» han necesitado para constituirse un C.V. de tiranos un poco creíbles.

      En las culturas musulmanes también existe la noción de barbarie. Suelen cascarse a unos para poder dejar la puerta abierta a los demás. El exterminio no es considerado como un mando muy astuto.
      …/…

      Eliminar
    8. 5/5

      «Sin acritud» acaba por donde había empezado, «¿por quién estamos dispuestos a morir?».
      La venganza musulmana contra el colonialismo fue concebida hace mucho tiempo, no se trata tanto de violar a nuestras mujeres, más bien se trata de convertirlas para crecer en el territorio del colonizador. Y luego, progresivamente adquirir un peso que las reglas del juego democrático transformarían en toma de control.

      Los rusos que han sido especialmente poco agresivos con Occidente a lo largo de la historia no han perdido casi ninguna guerra cuando fueron agredidos. Bajas enormes han tenido, pero al final casi siempre ganaron. Están dispuestos a morir por quedarse rusos.

      Otros humillados han sido los chinos. Y si añadimos a India, y a todos los que pisamos, lo de la conquista musulmana es tan solo una parte de nuestro problema.

      ¿Pesimista? Hay dos maneras de ver lo que nos podría tocar. Una es que Occidente ha sido un depredador bestial y no le iría mal tener que corregirse y pagar algunas de sus facturas pendientes, en particular en forma de dejar de mentir, pedir perdón y dejar a los demás vivir su vida. La otra es escandalizarse porque no somos más capaces de ser ladrones valientes.

      El ejército israelí se ha convertido en el colmo de la cobardía, gringolandia usa carne de cañon ajena y un delirio de chismes hi-tech. Y los demás, poco a poco solo viven por las rebajas, las gangas y los pixels idiotizantes.

      Lo que no soportan es que gente esté dispuesta a morir por su cultura, por su país o por su dios. Ni soportan la idea de envejecer y se estiran veinte o treinta años más, muchos de muertos vivos gastándose el dinero robado de los que mantienen en condiciones miserables y ahora también el de sus propios nietos y bisnietos. No hay que ir a buscar muy lejos, eso pasa dentro de la UE. ¿Para quiénes trabajan búlgaros estrangulados muchísimo por debajo del umbral de la pobreza? Una vieja tecnología alemana que acabó inspirando a muchos otros. Si los cristianos matan por su Dios, como observa LAPAZ, cada día matan consciente o insconscientemente por sus descuentos de derecho divino.

      Por cierto, la última palabra la tendrá la historia y la esperanza está en que si ganan los que no queremos que ganen tienen bastante menos hibris que nosotros. La segunda mayor comunidad judía de Oriente Medio vive en Irán. Pero, claro, habrá que sortear primero lo de nuestros aliados terroristas. Es increíble cómo todos los muñecos de los anglosionistas un día u otro acaban desobedientes. La gula de un business ordinario a veces disfrazado de integrismo religioso, a veces no.

      Eliminar
    9. Anónimo 3:09, etc.
      Tan sólo voy añadir un dato objetivo a los que ya ofreces. En Estados Unidos, en el estado de Michigan, uno de los más importantes, la lengua más hablada, después del inglés y el español, es el árabe.

      Y añadiendo alguna otra cosa personal a lo que dices y corroborándola, los musulmanes que conozco siempre me hablan de que hay una meta: restaurar el califato de Córdoba, que incluye a toda la península ibérica. Como ya dije, no tienen prisa y utilizan dos argumentos: la inmigarción y la procreación, ya que cada vez se reproducen más, mientras que los españoles nativos cada vez tienen menos hijos. Es una cuestión de tiempo que la población se nivele o dé el vuelco. Mientras tanto, Occidente moralmente desarmado y sin valores, como dicen ellos, o enzarzados en fulanismos religiosos.

      Eliminar
    10. Datos de población musulmana en el mundo
      Musulmanes en el mundo: 1.678.442.000 (1.998)
      Musulmanes en Asia: 1.022.692.000 (1.996)
      Musulmanes en África: 492.282.000 (1.996)
      Porcentaje de musulmanes en el mundo (1.996): 26%
      Tasa de crecimiento (1.994-1.995): 6,40% (Fuente: ONU)
      Tasa de crecimiento Cristianismo (1.994-1.995): 1,46% (Fuente ONU)

      Y por ejemplo en esta fuente:
      http://es.globedia.com/cuantos-cristianos-mundo

      A nivel global, la cristiandad está derivada en dos grandes brazos, según estas estadísticas. Del total de 2, 135, 783, 000 de cristianos, el 52% (1, 110, 607, 160) son católicos, mientras que el 48% (1, 025, 175, 840) pertenecen a las demás iglesias que conforman la cristiandad.
      ************

      A mi modo de ver, la reflexión de LAPAZ gira en torno a la inexcusable pregunta que surge a raíz de que la religión se pueda constituir en "motivo" para perpetrar lo más vil, el quitar la vida a otro ser humano, el homicidio.

      Ante esta cuestión solo cabe el estupor, puesto que si un vehículo eficaz para acercar las almas al Creador se puede convertir en letal, no obedece al propio vehículo, sino al uso o interpretación que se le otorga, según cada grupo o individuo.

      De facto, el hombre ha demostrado capacidad para pervertir todo, absolutamente todo. Y para convertir lo absurdo en "razón/motivo" no hace falta irse muy lejos, no ha mucho tiempo en estos lares, si una mujer denunciaba a su marido por malos tratos, solía recibir de momento una pregunta que no era sino una acusación: "¿Le ha hecho usted algo ?" .... (por ejemplo) Si es que no le decían directamente, o lo comentaban entre ellos (como en el bar, o en los bares) "Vete tú a saber lo que le habrá hecho ella"....

      Algo muy parecido a los planteamientos kikianos en esta página, ni que decir mucho más radicales al interior del itinerario del caos.


      A sin acritud, tengo que decirle que si me ciño a todas las cosas que he escuchado por los bares y restaurantes de media España, sinceramente, tendría que irme de mi propio país....o reconvertirme para asimilar ciertos criterios, anulando mi razón y conciencia para comulgar con muchas ruedas de molino que hay por ahí.. O hacer lo que hice casi siempre, seguir mi camino y pensar para mis adentros: "que cada palo aguante su vela".. reconozco que en alguna que otra barra de bar, en ese café de parada, he cometido la barbaridad de poner una nota discordante dentro de una acalorada discusión... casi siempre he procurado plantear distante una cuestión, un pensamiento, después de haber pagado el café, claro.

      Daba igual que fuera política, fútbol o religión.... "semos peligrosos"









      Eliminar
    11. El trasfondo está en la división. Necesaria para los radicales que se aprovechan de la masa informe para construirse sus pequeños ejércitos... todos los que juramos la bandera de nuestro país, decimos que juramos derramar hasta la última gota de nuestra sangre en defensa de la madre patria... me parto de la risa cuando pienso fríamente sobre esta cuestión y el paralelismo del camino cuando dice: "Dios se ha escogido un ejército".

      En todo ejército te adiestran de dos formas, física y moralmente.

      Te dan formación sobre las armas, te machacan el cuerpo para que aprendas a estar fuerte para desfilar, mostrando disciplina y orden, además de dar miedo..... mucho miedo al otro.... esa es la idea, dar miedo teniendo miedo...

      Te adiestran con himnos, con artículos aprendidos y repetidos de memoria... como en el camino...

      Te enseñan la escala de mandos, para no saltar nunca dicha escala... primero al cabo. No se puede ir al capitán a decir nada, hay que usar los canales reglamentarios... como en el camino..... primero al responsable....

      La división es fundamental para los fundamentalistas.

      Por eso, los escruticios a los matrimonios se hacen por separado.

      Para sembrar la cizaña y la división, para que el matrimonio se lleve el infierno a su casa, para que acaben destruidos como "íntima comunidad de amor", y aparezca la falsa unión de un matrimonio caminante, a saber: una cabeza de la casa, siempre en el hombre (fuerte machismo) y una "reina de su casa", (fuerte ataque a la mujer, mediante una "cosificación") cocina que te cocina, plancha que te plancha y sobre todo abierta a la vida.... para mayor gloria de las estadísticas del camino.... el ejército particular de k y sus lugartenientes.... rémoras todos del propio ejercito... vampiros chupaderos de la sangre de los pequeños que han caído en sus garras... No dan palo al agua, pero se hartan de dar palos de ciego a los pobres caminantes. Y si sale bien, Hala! A hacerse propaganda. Y si sale mal; ningún problema: "Que lo arregle "Dios", que para eso está"... manda carallo!

      En esta entrada puede parecer que la inquina del cnc se dirige hacía Trento, así como que hubiera un amor muy grande al CV II. Pero eso no es del todo así.
      Basta leer las cosas que dice Padre Mario allá por 2004 sobre dicho CVII. Me refiero a cuando cuestiona las decisiones del mismo, examinando algunas que tienen que ver con este hilo, cuestionando el "valor" de los padres conciliares.....

      En ese mismo año 2004, el palomeril nunber one plantea ciertas cosas que suenan así:

      K
      "Es lo que está llevando hoy al mundo y hay que ser inteligentes y cultos. "Atrévete a pensar" porque todos nos engañan. En el ejercito te dicen: no pienses, obedece. El estado te dice: no pienses, paga las tasas. Y la Iglesia, los curas ¿que te dice?: no pienses, cree.

      ¿Te hemos dicho eso nosotros alguna vez? Pues están convencidos de que es así y que lo que hace es castrar a la gente, no dejar pensar. Y Kant dijo: atrévete a pensar, no te creas lo que dicen los curas, piensa por ti mismo. Este es el iluminismo. Diciendo mentiras, eso es demagogia. "
      ****************

      Cada vez que digo que el cnc es capaz de asegurar una cosa y su contraria en el mismo momento y lugar no lo hago por capricho.

      Porque la pregunta de don K es bestial referida al: "no pienses, cree".

      "¿TE HEMOS DICHO NOSOTROS ESO ALGUNA VEZ?".......


      Ni que decir tiene que los curas se llevan su ración, y la Iglesia también... solo el camino te respeta la conciencia y no te pide obediencia........según parece, el primero que no conoce al cnc, es su fundador....

      ¿O resulta que es mentiroso por deporte u afición? ¿O lo es por necesidad? ¿O es por necedad?¿La de la predicación?


      -sepul-

      Eliminar
    12. Entonces resulta que todo ejercito ha de tener un enemigo... y claro, la historia es la que es. así que el mandamás que los que mandan, dedicado a que pienses por ti mismo (me río por no llorar)), solo plantea cosas para que sientas el enemigo a las puertas..

      Y cabe recordar en este punto, que todo lo de fuera del atolladero, son enemigos del mismo. Incluso:
      "Y la Iglesia, los curas ¿que te dice?: no pienses, cree." (K dixit)

      Que es el fondo de la cuestión del post de LAPAZ. Creo.

      Esa fabricación en serie de miedos, enemigos y persecuciones.. que te hacen perder el norte de la vida, exigiendo convertirse en la brújula que te guía...

      Pero eso sí: jamás te pedirán obediencia....

      Por eso escuché tantas veces a los catequistas: "¿Me vas a obedecer?"


      -sepul-

      Eliminar
    13. «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      Digo una cosa y la contraria según me interese.

      «Y si alguno empezáis a criticarme, como les ha pasado a algunos con esto de las communitates in misionem, diciendo: -¡No nos dicen nada y nos envían así! ¿Pero esto qué es? ¡Ah! ¿No has visto suficientes milagros? Yo no me tengo que justificar contigo. Vosotros siempre me habéis obedecido, me habéis excusado, porque habéis visto nuestra buena intención, nuestro amor. »

      Kiko Arguello

      Una cosa y su contraria:

      Por un lado:
      "¡Ah! ¿No has visto suficientes milagros?"
      (Que parece una justificación en toda regla)

      Acto seguido:
      " Yo no me tengo que justificar contigo."
      (justo lo contrario de lo recién expresado)


      Y la traca final: "
      "Vosotros siempre me habéis obedecido"
      (Anhelo de todo totalitarismo)


      Meripe



      Eliminar
    14. «Así Dios nos ha inspirado, según el Directorio catequético aprobado por la Santa Sede: cómo en el Camino se pasa al año nuevo. Así que este año vais a obedecer, y los jóvenes no se van a bailar con los amiguitos y las amiguitas después de que se han puesto de acuerdo en Facebook. Primero porque no van a tener Facebook, que vais a echar a la basura Facebook y el ordenador, si hace falta»

      Kiko Arguello

      ¡Lo has dicho , lo has dicho!. ¿Si niega lo dicho, que no negará?

      Meripe

      Eliminar
    15. Bueno los cristianos de occidente no tienen persecucion en occidente...que se lo cuenten a las victimas del 11S, del 11M, a las de París del otro día...

      Los musulmanes solo distinguen entre musulmanes o infieles...es cuestio de tener conocimeento y cultura..pero se ve que muchos por lo visto carecen de ellas.

      Recuerdo a un arzobispo, ya emérito, español decir que los musulmanes nos invadieron a golpe de espada, pero esta vez nos invadirán a través de los hijos.

      Solo hace falta echarles un vistazo a la ciudad de Ceuta y Melilla para saber que son prácticamente la mayoria.

      Agradezco a sepul que haya puesto la tasa de natalidad de musulmanes y cristianos. Es un hecho evidente. Si los cristianos obedecieran a Dios en lo que a la apertura a la vida se refiere, otro gallo cantaria.

      Eliminar
    16. Rodrigo...a quien me llame damierdito, daniela, danielita, dani(ela), o cosas de esas...paso de responder...hablame como una persona y te respondo. Es eso lo que te enseñan en la Iglesia??? no creo...no.

      Eliminar
    17. MÁS REFLEXIONES 1

      No!! Ni todos los católicos son como los kikos ni todos los musulmanes son yijadistas. Tampoco todos los judíos son sionistas.

      Los cristianos no están perseguidos en occidente. Pueden decir que son criticados, poco respetados, pero perseguidos no!

      Los atentados del 11-S no se cometieron para matar cristianos. Los del 11-M tampoco. Los asesinos decían matar por Dios, entre sus víctimas había creyentes de diversas religiones y de ninguna religión. Por favor! No es una guerra entre religiones! No digáis tonterías.

      Daniel Pérez, voy a repetir algo por enésima vez en el blog: la gloria de Kiko sería poneros a todos vosotros bordeando la costa por todo el Mediterráneo, guitarras en mano y vestiditos de blanco esperando a los "moros"....Y a morir.

      No tienes ni idea de qué es la persecución. Tan solo os critican un poco y ya os sentís poco menos que crucificados, anda ya!!

      No voy a entrar en el análisis de la guerra santa de los yijadistas contra los occidentales, no me siento cualificada para hacerlo.

      Yo solo quería poner de manifiesto que en el CNC se fomenta el "talibanismo" como parte esencial de la fe que propone. Un kiko necesita enemigos porque si no los tiene, considera que su fe es poco auténtica. Un kiko necesita sentirse útil sabiéndose llamado a "denunciar al mundo". Un kiko necesita ser polémico porque cree que levantar ampollas es un signo de la luz de Cristo.

      Lo único que creo es que un yijadista está igual de equivocado que un cristiano fundamentalista. E igual de equivocado que un hooligan que se dedica a pegar y matar a aficionados de otros clubes. Y que un nacionalista cualquiera que defiende su RH sanguíneo peculiar. Todos ellos tienen en común la incapacidad para dialogar y convivir con personas que no acepten su verdad como la Verdad. A mí me da igual si alguien me pega en nombre de Alá o si lo hace en nombre del Atlético, no encuentro diferencias entre sus respectivas bofetadas.

      En todos los -ismos hay odio al otro, odio al diferente.

      Eso es lo que quería expresar. En el CNC se cultiva la necesidad del martirio, se enseña a los más pequeños a crecer con esa mentalidad: por su fe serán perseguidos en el cole, en el instituto, en el trabajo, por sus amigos, sus compañeros de clase, por sus compañeros de trabajo, etc. etc.

      Eliminar
    18. MÁS REFLEXIONES 2


      Estoy con Monseñor Osoro: la Iglesia en España no está perseguida, por mucho que Kiko Argüello quiera creer que los vecinos de Carabanchel salieron a la calle para protestar contra su proyecto de cementerio neoevangelizador en el barrio. No! No salieron a la calle contra el cristianismo, mentira!, salieron contra un tipo de catolicismo, contra el suyo, que es el del poder, la mamandurria y la imposición.

      Sin acritud, estoy de acuerdo con que occidente no tiene un dios por quien morir, pero pregúntate si eso quiere decir que no tiene nada por lo que matar. Porque occidente proclama sus valores universales al tiempo que siembra la guerra donde ve sus ingresos comprometidos....occidente sí se mueve por algo, se mueve por el dinero. Y no solo occidente. Hay muchos países que no son cristianos ni islámicos que también lo hacen. Mira Israel.

      No comparto el discurso de que occidente no tiene nada por lo que morir porque se haya secularizado. Habría que recordar si quienes murieron por combatir el nazismo lo hicieron por su fe en Dios o por defender los valores democráticos. Ni el catolicismo ni el cristianismo en general son democráticos.

      Para los yijadistas Estados Unidos es el reflejo de la cultura occidental. Estados Unidos no es católico. Estados Unidos ha defendido siempre su prototipo del WASP: White (blanco), Anglo-Saxon (anglosajón), Protestant (protestante).

      Como española no me considero una WASP. Ni creo que un francés o un italiano puedan identificarse con el WASP.

      Estados Unidos y Europa no son lo mismo. A lo mejor el problema viene de dejar que Europa sea una colonia de Estados Unidos. Los WASP odian al musulmán, al budista, al judío, al ateo, al católico. Odian todo lo que no sea él mismo.

      Europa no defiende a ningún dios, cierto. No estoy segura de que al haber dejado de ser teocéntrica ya no tenga nada que defender.

      La cultura occidental no va a ser eterna. Ninguna cultura lo ha sido en la historia de la humanidad.

      La crisis del catolicismo no puede achacarse solo a los que han abandonado la práctica de la fe. Para mí, en la desacralización de Europa es igual de culpable o más la Iglesia como institución y los propios católicos. El ser humano busca ser feliz, se alegra con el bien y defiende lo valioso para él y para los suyos.

      Quizá deberíamos concluir que en Europa muy pocos estarían dispuestos a morir por el Dios de la Iglesia Católica ni por el Dios de la Ortodoxa ni por el del Protestantismo.

      Me atrevo incluso a decir que ni siquiera todos los kikos estarían dispuestos a morir por el CNC, a la vista está que no soportan ni una crítica, no soportarían la muerte.

      Eliminar
  23. Gloria G. ¿que piensas de los curas pederastas de Granada? ¿No estaban en el camino y ya no hacen mal? Podrias dedicar una entrada a esos que si que son peligrosos y no a inventos del camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida GLoria, imitación barata de todo a un euro, no se te ocurra fumar un porro en tu estado de embriaguez, a lo mejor te achicharras y te declaran no apta para el CNC
      y ten cuidado con la cena de garantes, a tu responsable no puedes echarle de comer pollo negro, le gusta más con fatatas, vigila el horno!

      Eliminar
    2. ¿lo dices por tu experiencia con el alcohol y las drogas?, ¿no?, por eso fue que te echaron de aquella Pascua, porque ibas drogada y borracha, me acuerdo de aquel dia. que mal te lo tomaste

      Eliminar
    3. Borracha yo? qué poquito me conoces, tú ni estabas en aquélla Pascua ni se te esperaba, anónimo de 9.34.

      Ni borracha ni drogada, muy consciente y en plenas facultades! Exactamente igual que ahora, riéndome de las chorradas que tienes que escribir con tal de seguir pataleando, anónimo kiko.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.