sábado, 6 de diciembre de 2014

Reunión del Papa con Francisco Gomez, alias Kiko Arguello

(VIDEO)Reunión del Papa con el fundador del Camino Neocatecumenal , Francisco Gomez mas conocido con el nombre artístico de Kiko Arguello.
5 de diciembre del 2014

 

En el video se escucha al Papa decirle a Kiko "ün poco apretado pero".. haciendo alusióna lo  corta que sería esta reunión , luego Kiko extrayendo un folio escrito le dice:"Le he escrito aquí un poquillo para no extenderme mucho, rápidamente. Si quiere se lo dejo a usted", luego seguramente Kiko regalará a Su Santidad su libro autobiografico para que el Santo Padre pueda apreciar  lo humilde que es.

202 comentarios:

  1. Como se.mueren algunos por una foto con el Papa... Dios, cuanta doblez...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de leer el libro de Don Kikote de la Concha, puedo observar que la menciona muy poco a Carmen.
      ¿Qué pasó, acaso Don Kikote se bajó de la cruz y en su fantasía, Carmen no existe?
      Muy mal Kiko, muy mal!
      Pago 1 euro al que se quiera llevar ese libro "el Kerigmazo", Kiko piensa que el Papa va a vender su libro junto con las motos que le regalaron a SS.

      Eliminar
    2. Fuera de rango para esta entrada, pero creo que oportuno:

      De la entrevista al Papa Francisco en el diario La Nación (Argentino):

      Pregunta:
      ¿La renovación de la Iglesia a la que usted llama desde que fue electo apunta también a buscar a estas ovejas perdidas y a frenar esa sangría de fieles?

      Respuesta:
      "No me gusta usar esa imagen de la "sangría" porque es una imagen muy ligada al proselitismo. No me gusta usar términos ligados al proselitismo porque no es la verdad. Me gusta usar la imagen de hospital de campo: hay gente muy herida que está esperando que vayamos a curarle las heridas, heridas por mil motivos. Y hay que salir a curar heridas. Hay gente herida por desatención, por abandono de la Iglesia misma, gente que está sufriendo horrores..."
      *******************************

      Repasando un poco la historia reciente;´al menos un servidor, cree que el paso de BXVI por el papado ha sido necesario en cuanto a reorganizar un poco el caos de los últimos años de JPII que a nivel Vaticano no pudo, por muchos motivos, dedicar la atención necesaria al estado Vaticano y sus pasillos...

      El asentamiento de ciertas bases, que tan solo una cabeza privilegiada como la de BXVI podía ordenar en la distancia tan corta que provee el estar inmerso como dice la voz popular en: "juez y parte", ha sido a posteriori reafirmado por S:S Francisco en cuanto a la prolongación de la reforma de la curia.. Reconoce ahora que es más lento el trabajo de lo que aparecía en principio.

      Opino que Francisco está en plena comunión con su predecesor, y al margen de sus conocimientos propios, maneja con sumo cuidado todo lo que provee el Papa emérito.
      Paralelamente, Francisco es ante todo Pastor (creo que dice que sobre todo es sacerdote) Y por lo tanto su tarea está enfocada también a las ovejas.

      Claro! Nada hay más importante para un pastor que sabe y conoce el estado de salud de sus ovejas a "buen recaudo", pletóricas de salud, y bien cuidadas. Que el preocuparse precisamente por las que andan perdidas, heridas o descuidadas...

      Esta, básicamente es la diferencia sustancial entre un buen pastor y uno no tan bueno, e inclusive sobre uno malo.

      Aquí sobre la Tierra, cada cual dispone de talentos o dones en orden a la propia misión a desempeñar, es evidente que podemos enterrar los talentos o hacerlos fructíferos... creo pues, que Francisco está por explotar la mina de talentos que Dios le donó en Gracia y como lote. Así como lo hizo y continúa aún BXVI.

      La historia es que "tenemos" dos Papas, a los efectos de su labor me refiero, pues es evidente que solo hay un sucesor de la cátedra de Pedro en activo, solo puede haber uno.

      Y según se va dilucidando o aclarando el panorama, resulta que la gran tarea del Papa Francisco se centra en la continuidad de lo empezado por su predecesor, y adquiere su máxima relevancia en la que comienza justo después. Más aún, ya está comenzando, (sigo opinando en mi corto entender, claro)


      Sigo::.

      Eliminar
    3. Me alegra conocer que el Papa rehuye la noción "proselitismo", y en cambio se ayuda de la metáfora: "hospital de campo"...

      En este orden de cosas, resulta que no solo el cnc ha sido demoledor para muchas ovejas, para muchas almas, la actitud de muchos jerarcas, de muchos sacerdotes, de muchos laicos, ha dado como resultado que muchos católicos hayan resultado heridos dentro de la propia Iglesia. Volviendo a las palabras del Papa:

      "Hay gente herida por desatención, por abandono de la Iglesia misma, gente que está sufriendo horrores..."

      Y me voy a permitir una licencia extra:
      También se encuentran muchos sufriendo por la negligencia de las bien cebadas, por las malas doctrinas de muchos aprobados que no han sido revisados oportunamente, por muchos que en dejación de sus funciones han mirado para otro lado por muchos motivos, el más vergonzante, para mi, la actitud de los sumos sacerdotes del tiempo de Jesús:
      -más vale que muera uno, y tengamos la Pascua en paz-

      Que se ha visto repetida en la historia reciente al hacer un cálculo que les gusta mucho a los neocatecumenales en activo sacar a relucir:

      -"Somos más los beneficiados que los damnificados-

      Obviando que no existe nadie beneficiado por el cnc, que no sean los que se han provisto un modo de vida a los efectos oportunos y oportunistas, sugiere la noción descrita una trampa anticristiana por antonomasia.

      Puesto que un cristiano sabe que Cristo hubiera muerto y resucitado aunque solo fuera por uno solo. De hecho es así como se hace, uno por uno hasta la totalidad de la humanidad.

      La imagen de un seguidor de Cristo es la del buen samaritano, y otras también son buenas, claro. Pero en este tiempo y para este tiempo la mas adecuada, por desgracia, es la de este que sin saber de qué iba la historia y sin conocer al herido, le lleva a un "hospital de campo"... para ser repuesto de sus heridas... sin preguntar el cómo y de qué manera la historia había llevado a tal persona al borde del camino... sin preocuparse del origen de su estado, sino de lo importante, de lo urgente, de lo que en realidad enseña Jesús en esa Palabra, la Caridad.

      Estimo que el buen Papa está llamando a Kiko tantas veces con la vocación de hacerle comprender que el error ha sido provocar heridos, y que una buena acción sería usar el mismo "mecanismo" que provocó las heridas para ir en busca de sanar lo que está dañado, puesto que es más fácil desde el conocimiento evidente de dónde están las ovejas perdidas, heridas y apaleadas del cnc para el propio cnc que para nadie.

      Y lamentablemente, intuyo que Francisco se está dando de bruces contra una pared. Porque:

      "Nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas, para eso están otros. Nosotros estamos para pasar a los hombres a la fe, que es una cosa más seria".... (Un jefazo del cnc dixit)

      Pero si esto es así, y lo tienen tan claro, solo les quedan dos cosas por hacer:

      1) Declarar a sus catecúmenos que no están en comunión con el Papa.

      2)Abandonar la Iglesia, y que les sigan los que quieran.

      Queda no obstante la tercera vía:

      Decir, rodilla en tierra, ¡Cristo es Señor!
      Nos hemos equivocado, seremos los que vayamos a por nuestros heridos, seremos esa especie de ong que tanto criticamos, seremos cristianos por y para los que un día despreciamos, abandonamos, apaleamos, herimos y maltratamos..

      Porque Dios es Justo, e igual que permitió la herida, permite ahora y provee la medicina, el bálsamo para las heridas. Hemos pedido al Señor que nos ayude y preceda en la única misión que ahora tiene el cnc ser un:
      "hospital de campo"

      Entonces veréis frutos y milagros abundantes en el cnc, y yo empezaré a escribir CNC. Lo prometo.


      -sepul-

      Eliminar
  2. La envidia te absorbe el seso Miguel, tu también te hubieses toma una foto con Francisco, por qué eres tan hipócrita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos se nos hace el culo pepsicola, como dicen los castizos, por tener una foto con el Papa.
      Ni con Obama, ni con Justin Bieber, con Kiko, etc.
      Así que no digas tantas bobadas.

      Eliminar
    2. Cualquier bautizado católico, si se da la ocasión, desearía tener una foto con el Papa, pero se confirma una vez más que este blog no es católico.
      Comparar al Papa con el sr, Obama o actores hollywoodenses es de lo más necio, pero no se puede esperar más de los cruxsanctinos.
      El odio encarnizado al CNC les hace despreciar a la Iglesia, pobrecitos.

      Eliminar
    3. La comparación es tuya, no de Lapaz.

      Y ya puestos, más necio sería comparar al Papa con kiko. ¿Por qué será que en tu acerba réplica, tan cargada de juicios de intención como es costumbre en ti, mencionas a actores hollywoodenses -que no figuran en el comentario de Lapaz, y en cambio, omites kiko?

      ¿Por qué?

      Eliminar
    4. LaPaz y Gloria las mismas brujas resentidas, ya están viejas para necias

      Eliminar
    5. "Odio encarnizado" "cualquier bautizado católico" "la envidia te corroe"

      Miguel usa el término "doblez".
      Y lo hace por la sencilla razón de que en el caso que nos ocupa, es decir, a don k y "sus" fotos con los Papas. Resulta evidente que luego dichas fotos son motivo de un utilitarismo exagerado.
      De modo que dentro de la venta de la propaganda cnc adquieren un sentido distinto al presunto original. Se muestran como pruebas de las bendiciones y aprobaciones al respetable. Son para ser expuestas en esos anuncios. En esas transmisiones.

      Son usadas con doblez, como bien dice Miguel.

      Y por último: "brujas, resentidas, demasiado viejas para necias"

      Puras demostraciones del franco "amor" al estilo neocatecumenal Way and not solution.

      -sepul-

      Eliminar
    6. A mí me daría yuyu que un kikóptero me apreciase; en cambio, sus improperios me resbalan, no pueden dañarme.

      Sólo son la demostración de que el kikianismo nada tiene que ver con el cristianismo.

      Eliminar
    7. Da gracias a que mujeres como Gloria y yo te saquemos de tus casillas y hagamos que la sangre corra por tus venas. Se ve que todas las pastorcillas que te rodean te hacen sentir muy aburrido y ahorchatado.

      Eliminar
  3. cruxsancta: Cagaron y lanzaron desesperados cuatro entradas sin ton ni son, se les exploto el culo.

    Van de crixix en crixix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo fruto del Concilio Vaticano II y del Camino Neocatecumenal! Sigue hermano con este lenguaje hasta el cielo, se parece tu lucha a la de San Francisco!
      Por sus frutos se conoceran,
      Empezamos con el Tic Tac.
      Vendan los centros neocatecumenales y devuelvan el dinero a los que se fueron y dejaron sus diezmos, por la Domus Galilea darían bastante. Total si esto es de Dios le proveerá para reponer el dinero a los que se fueron.
      tic tac, tic TAC, TIC TAC, BOOOOOOOOOM!
      Jajajajajaj

      Eliminar
    2. Por eso anda tan nervioso tu gurú. Ese que le sobraba soberbia por los cuatro costados el día de las recomendaciones públicas y ahora en esta entrevista da un paso para atrás, titubea si entrar o no entrar. La cara del Papa es un poema y los nervios nerviosos del doliente pako manifiestan la inseguridad en la que se encuentra su atolladero.

      Parece que quien empieza a encontrarse en un atolladero es precisamente él que neo-inventó el mas oscuro de los atolladeros.

      Tic tac, tic tac,............

      No te rías mucho que lo mismo te atragantas.

      Meripe

      Eliminar
    3. Señor kiko anónimo:
      Debería darse una vueltecita por los comentarios que han escrito lectores de prensa religiosa cuando se ha publicado que Kiko ya no dirigirá la Misa de la Familia en Madrid como en años anteriores.
      Asimismo, cuando se ha publicado que Kiko ha sido recibido por el Papa el otro día.
      Impresiona la cantidad de gente que tiene perfectamente calado al Camino y a su líder.
      Puede que allende los mares, en algunos países, Kiko esté en plena fiebre profética, aquí le aseguro que no.
      En Europa estamos bastante cansados y aburridos de Kiko.
      Aquí ya no se come un colín.
      Ale, siga viviendo en su mundo de ilusión con su líder Kiko.
      Va a terminar como Michael Jackson en su rancho Wonderland, abandonado y sin que nadie tenga el mínimo interés en resucitarlo. Un bodrio.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hombreee, pues de qué es el Camino, sus pasos, etc.
      As always.
      Porque Kiko es un Adellson en la Iglesia. Quiere vender su EuroVegas, pero parece que no cuela.
      Debe creerse que este Papa todavía no comprende bien su macroproyecto.
      No lo entiendo...si tiene los Estatutos donde todo viene tan estupendamente explicadito, por qué sigue empeñado en contarle el mismo rollo una y otra vez?
      Parece que su táctica sea la de vencer por aburrimiento del contrario.
      Como los niños pequenños caprichosos, que patalean, lloriquean y dan la plasta a ver si su mamá sucumbe.

      Eliminar
  5. Cuantas fotos lleva el.falso profeta con el Papa? Pa que sirve eso? Lo hace mas santo? Trafico de.influencias. Corrutpo...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cagado de la envidia miguel

      Eliminar
    2. Ano 18:49 cuida tu lenguaje San Kikín, fruto del CNC

      Eliminar
  6. Es tan tierno ver como el Papa Francisco abraza efusivamente a su amado Kiko y ríe a carcajadas con Él en la audiencia. Igual de tierno fue escuchar a P Francisco decirle a su amado Kiko que tenía todo el tiempo del mundo para Él y que no estaba un poquito apretado de tiempo. ¡Que hermoso ver como el Papa le palmeaba la espalda afectivamente todo el tiempo a Kiko! Lo mejor fue en la despedida cuando le dijo a Kiko que volviera cuando quisiera porque cuatro veces no eran suficientes para escuchar repetidamente y siempre lo mismo de lo grande y maravilloso que es el CNC. ¡Que lindo cuando dandole un beso en cada mejilla le dijo "Espero verte pronto, amado Kiko"! Tic tac, tic tac, tic tac ... RING, RING, RING. Sonó la alarma y me tengo que despertar de este bonito sueño sobre mi también amado Kiko.
    La vida es sueño y los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  7. Cuando Kiko use el apellido Gómez podrá hablar de la fe adulta porque sino seguirá siendo el niño que no ha perdonado a su padre. Kiko jámas ha sido buen ejemplo de nada y menos de lo que pretende predicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi comunidad no permitían que nos llamaramos por sobrenombres, decían que no era de dios, inclusive le dijeron a una hermana que se cambie de nombre porque su nombre no era Cristiano.
      Kiko es nombre o apodo?
      Es el nuevo fariseismo metido en la Iglesia, poniendo cargas pesadas a los neocatecúmenos para que se sientan culpables de todo y den con mas "seriedad" su diezmo para que otros vivan, pero ellos,es decir los de arriba del CNC, ni con un dedo mueven.

      La caida es inminente, hasta el cielo se han encumbrado hasta el suelo se abajarán, todo es cuestión de tiempo, sigamos tic taC, tic tAC, tic TAC, tiC TAC, tIC TAC, TIC TAC, BOOOOOOOOOM!

      jajajajajajajjajajajajjajajajajaja (que comienze a salir la espuma de la boca de los kikines) jajajaja

      Eliminar
  8. Hace algún tiempo que abandoné la Iglesia por motivos que ahora no vienen al caso y leyéndoles a ustedes, los de uno y otro bando, me reafirman en mi opción cada día más. Si la Iglesia es lo que ustedes (unos y otros) defienden, quédense con su Iglesia, porque es una gran mentira, compuesta de vanidosos, soberbios y calumniadores, que espantan a quien quiera acercarse a ella.

    Son ustedes el mejor antídoto contra la Iglesia y si es verdad eso que dicen del juicio final y demás, seguro que lo van a pasar muy mal. Pero por suerte para ustedes no pasará nada, porque no hay nada y discuten en vano para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es muy libre de ejercer su opinión, anónimo de las 5:44

      No dude un segundo que Él, quien pagó el precio más alto que existe. Estará muy contento con su nada despreciable aportación a las buenas maneras y lon ningunos juicios en esta página.

      De hecho, pudiera ser aconsejable que algunos nos salgamos de la Iglesia para que usted se encuentre mas cómodo en ella, solamente si le apetece darse una vuelta por ella, salir o entrar. Así no le somos motivo de estorbo los qué, por ejemplo como yo mismo, decimos nuestra opinión libremente.

      Llegados a este extremo, mejor se quedan los del camino dentro de la Iglesia, con ellos mantendrá usted una sana y harmoniosa relación. Dado que sus palabras :
      "quédense con su Iglesia, porque es una gran mentira, compuesta de vanidosos, soberbios y calumniadores, que espantan a quien quiera acercarse a ella."

      Están en perfecta sintonía con los pensamientos y obras neocatecumenales.

      Pues lo dicho! Hay tiene usted un buen lugar de encuentro con iguales. Creo que están en alguna parroquia kika haciendo catequesis ahora o próximamente. Es un buen sitio para los que se expresan como usted.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Fe de erratas:
      Quise escribir:
      Ahí tiene usted un buen lugar

      -sepul-

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Vd. en que la Iglesia no tiene nada que ofrecerme, yo también perdí la fe.
      Sin embargo, no creo que pueda equipararse en este blog los que defienden el Camino con los que advierten de su condición sectaria.
      Los grupos sectarios causan graves daños a las personas, sean religiosos, políticos, esotéricos, etc.
      Si Vd. hubiera sufrido en sus carnes o en seres queridos la destrucción que causa una secta, comprendería el sentido de advertir a otros para que no entren en ella.
      Como yo, igual que Vd., no soy sospechosa de pretender vender una moto a nadie, pues no tengo que convertir a nadiea la fe de la que carezco, le puedo decir que si escribo aquí es para informar, advertir y concienciar del carácter sectario del Camino.
      Haya cielo o no, infierno o no, juicio final o no, me siento en el deber de evitar a otros el destrozo que hicieron conmigo y mis seres queridos.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Anónimo7 de diciembre de 2014, 5:44

      ¿Se ha quedado a gusto? ¿Por qué abandonó la Iglesia? Por qué la Iglesia es "una gran mentira, compuesta de vanidosos, soberbios y calumniadores, que espantan a quien quiera acercarse a ella"?

      ¿Qué argumentos tiene para decir tal barbaridad? Ya que argumentos no ha dado ni uno, solo has dado coces.

      Defiendo la doctrina católica y los derechos fundamentales de las personas.

      La vida de las personas es sagrada.

      Meripe

      Eliminar
    5. Una cosita más, ANTES DE DAR COCES, DE ARGUMENTOS ¿ o es que careces de ello?

      Meripe

      Eliminar
    6. Ustedes, sepul y meripe, acaban de dar una porción de ejemplos con sus respuestas de por qué considero a la Iglesia una gran mentira: ataques sin saber la razones que me mueven, considerarse católicos fetén y ponerme en el bando kiko porque les da la real gana. Personajes como ustedes (y como otros) me hacen creer que todo es una filfa, una gran obra de fariseísmo.

      A LAPAZ no le digo nada porque respeta mi opinión y respeto la suya. Tiene sus razones y yo las mías.

      Eliminar
    7. Abandonó usted antes la Iglesia,¿no lo recuerda? lo ha escrito usted, sin embargo no quiere usted exponer las razones.Y arremete sin argumentos.

      Insisto, defiendo LA DOCTRINA CATÓLICA Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS, me asiste el Derecho canónico y el Derecho Civil.

      ¿Dónde me he considerado un católico fetén? ¿En qué comentario?
      No diga usted MENTIRAS .

      Sigue usted dando coces y sin argumentar para variar.

      Meripe

      Eliminar
    8. Si usted no admite la doctrina Católica es su problema pero no eche usted la culpa a los demás, queda bajo y no se sostiene.

      Meripe

      Eliminar
    9. Ya no se conforma con atacar solo a los kikos, sino a todo el que se ponga a tiro. Mis argumentos me los reservo, porque son tan fuertes, ha sido ta negativa la experiencia que me río (metafóricamente) de algunas de las experiencias que aquí se cuentan. En esa experiencia no me ha asistido ni el derecho canónico ni el derecho civil, así que ya puede suponer lo que pienso de ambos derechos. Como me imagino que a mí también me ampara algún derecho como el de privacidad e intimidad y se trata de asuntos que afectan a lo más íntimo de la persona, no tengo por qué contárselos ¿O es que quiere hacerme usted un segundo escrutinio y que saque a la luz todas mis intimidades? ¿De pronto de le ha dado un ataque de catequistosis y quiere hacer conmigo aquello que repudia?

      Si considera esto dar coces, me da igual. Es una manera de insultarme llamándome animal. No todos podemos ser tan "fisnos" como usted. A cosas así le llamo considerarse por encima de los demás y como usted se considera muy de Iglesia, esas y otras cosas hacen imposible que vuelva a acercarme a la Iglesia.

      Eliminar
    10. Los que hacen escrutinios sobre la intimidad sexual son los "kikos", le recuerdo por si lo desconoce!!!

      Eliminar
    11. Le pregunto Ana: ¿la intimidad es solo cuestión sexual?

      Eliminar
    12. Anónimo 8:58, parece que el motivo principal para que no quiera volver a acercarte a la Iglesia es que está formada por personas. Pues búsquese una isla desierta, hombre.

      Es una necedad cerrar la puerta a Dios porque los hombres le han defraudado. Pero ¿qué es lo que esperaba de nosotros? ¿Qué listón es el que no alcanzamos? Entiéndalo la necedad es seguir a los hombres, porque ellos no son el camino, ni la verdad, ni la vida.

      Eliminar
    13. No me apetecía enseñar mis cartas, pero visto que algunos parece no entender algunas cosas y que en una demostración de lo que es "amor cristiano" me recomiendan una isla desierta, voy a enseñar solo dos cartas:

      La primera carta es relativa a los abusos deshonestos y tocamientos que sufrí en el colegio de una conocida orden por parte del fraile que me daba clase.

      La segunda carta es referente a una persona a la que quiero mucho y que pertenecía a un movimiento eclesial (no el CNC). Quiso pasar de numeraria a supernumeraria para poder casarse y le hicieron la vida tan imposible, fue tanto el chantaje espiritual que tuvo dos períodos de internamiento en un psiquiátrico por intento de suicidio.

      Hay más cartas, pero con estas dos de muestra basta. ¿Dónde estaba vuestra Iglesia? ¿Dónde estaba vuestro derecho canónico? ¡Qué fácil es dar consejitos monjiles!

      Eliminar
    14. Yo entiendo tu postura. Muchos miembros de la Iglesia han cometido fechorías y han destruido la fe de muchas personas, no sólo ahora, sino a lo largo de toda la historia, y la Iglesia, como madre, no ha estado ahí para defender a sus hijos.
      Por eso, no dudo que tú también entiendas la postura de personas que han sido destruidas en el seno del camino neocatecumenal, incluidas algunas que han llegado al suicidio, no sólo a un intento. Y ninguna autoridad de la iglesia estuvo ahí para curar ninguna herida a sus maltrechos hijos.

      Yo no doy consejitos monjiles. Yo digo lo que he visto y lo que conozco, que es el cnc. Y también ellos ttienen muchos frutos podridos.

      Eliminar
    15. ¿He defendido yo al CNC? En mi primer mensaje empezaba diciendo: "Hace algún tiempo que abandoné la Iglesia por motivos que ahora no vienen al caso y leyéndoles a ustedes, los de uno y otro bando, me reafirman en mi opción cada día más."

      Cada palo que aguante su vela.

      Eliminar
    16. Con todo el respeto que te mereces, anonimo de las cartas. Me.identifico en parte contigo. Tambien sufri abusos sexuales solo que dentro de.un seminario. Tambien muchos jerarcas me dieron la espalda, tambien me.senti culpable, tambien sufri crisis de fe, depresiones durante años. Sin embargo, en esa misma Iglesia que me.acusaba y obligaba al.silencio cruel, encontre la.paz. Parece extraño, pero si. Debo decir que Dios me ayudo a salir de muchos años del pozo oscuro a traves de personas buenas que me puso en mi vida, laicos, sacerdotes, amistades. Es terrible y te entiendo y no te voy a dar consejos. Solo dire que, en mi experiencia personal, Jesus me ayudo precisamente en la comunion de Su Cuerpo y Su Sangre. La Virgen esta conmigo como mi Madre ya que a la mia no la tengo. Hoy, esa experiencia quedo 30 anios atras, pero dejo cicatrices. El SrJesus me curo, las cicatrices siguen alli para que recuerde y para que trate de ayudar a quien pueda. Las personas malas que hay en las iglesias, seguro yo el primero, no somos reflejos de lo que Dios es ni de lo que nos manda a hacer. Desgraciadamente, muchas veces nos encontramos con una Iglesia que en vez de ser Madre, resulta una mala madrastra. Asi es, asi fue y sera hasta que Cristo vuelva. Hoy, despues de tantos anios, veo como Dios me hizo justicia a mi y a otros seminaristas victimas de ese que ya no es sacerdote pues le quitaron el ministerio por eso mismo, porque por haberlo encubierto, se les fue de las manos. A las victimas de tantas atrocidades, les debemos un testimonio de apoyo y de verdad. En mi caso personal, seguir dentro de la Iglesia ha sido lo que me ha ayudado, pero no al estilo kiko u opus, sino porque Jesus vino a buscarme yba levantarne del lodo cenagoso. A El la gloria y el honor...

      Animo, que Dios nos ama y nos ayuda...

      Miguel

      Eliminar
    17. Gracias por tu comprensión.

      Eliminar
    18. Anónimo7 de diciembre de 2014, 5:44

      " Si la Iglesia es lo que ustedes (unos y otros) defienden, quédense con su Iglesia, porque es una gran mentira, compuesta de vanidosos, soberbios y calumniadores, que espantan a quien quiera acercarse a ella".

      ¿DÓNDE HE CALUMNIADO? Si acusa, demuestre su acusación.

      "Son ustedes el mejor antídoto contra la Iglesia y si es verdad eso que dicen del juicio final y demás, seguro que lo van a pasar muy mal".

      ¿Por qué soy el mejor antídoto contra la Iglesia? LE HAGO ESTAS PREGUNTAS DE LO QUE USTED ME ACUSA y le pregunto por los hechos que me imputa los demuestre. De ahí, a preguntar si me quiero entrometer en su intimidad ¡es una barrabasada!.

      Le vuelvo a preguntar ¿Dónde me he considerado católica fetén ? ¿en qué comentario?¿ No es su acusación?, demuestrelo.

      "Ya no se conforma con atacar solo a los kikos, sino a todo el que se ponga a tiro".

      El primero que me ha acusado ha sido usted, le pido los hechos de la imputación y ¿se pone de victima?.

      "En esa experiencia no me ha asistido ni el derecho canónico ni el derecho civil, así que ya puede suponer lo que pienso de ambos derechos".

      Ya lo ha dicho usted todo. Según lo que usted ha relatado le asisten los dos derechos, otra cosa es que no quiera utilizarlos. Para eso está, para que se RESPETEN LOS DERECHOS PROPIOS Y AJENOS. ¿No se ha enterado usted del caso de Granada, ha salido en los periódicos?

      "Si considera esto dar coces, me da igual. Es una manera de insultarme llamándome animal."

      Vuelve a faltar a la verdad, vertiendo calumnias sobre mi. Como le faltan argumentos ¿ se los tiene que inventar?

      Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española

      Coz:
      "Acción o palabra injuriosa o grosera".

      Le pongo los ejemplos:

      mandar a coces.
      1. loc. verb. coloq. Mandar con aspereza y mal modo.
      soltar una ~.
      1. loc. verb. coloq. Contestar inoportuna o desabridamente a lo que se pregunta o advierte.

      --------------------------------------------------------------------------------------------------

      No he visto a ninguna victima hablar de su experiencia como: "No me apetecía enseñar mis cartas, pero visto que algunos parece no entender algunas cosas y que en una demostración de lo que es "amor cristiano" me recomiendan una isla desierta, voy a enseñar solo dos cartas:".

      Esto no es un juego "de cartas". LA VIDA DE LAS PERSONAS ES SAGRADA.

      Nada más que decir.

      Meripe

      Eliminar
    19. Yo quiero añadir algo: se advierte que el anónimo no ha podido ni asimilar ni mucho menos perdonar las consecuencias de 'sus cartas', como él dice.

      Por eso su actitud, antes que defensiva, es ofensiva y agresiva: arremete contra todos, pues a todos mete en el mismo saco de malvados "vanidosos, soberbios y calumniadores".

      Es una víctima que arremete contra todo y que pretende justificar su actitud con el falaz razonamiento de que todos somos perversos.

      Pues no compro esas cartas, están marcadas y son tramposas.

      Eliminar
    20. A este último anónimo que responde con tanta soberbia al anónimo "de las cartas":
      eres un mierda. Nada más que añadir.

      Al anónimo"de las cartas":
      Lamento su dolor. A Miguel, que le ha contado su experiencia, también se lo dije: su dolor me duele. Me duele tanto que me sangra. Y me hace llorar por dentro. No lloro por fuera porque no puedo. Si pudiera, lo haría, no lo dude.

      Regreso al kiko anónimo que todavía cree que la Iglesia tiene un ungüento mágico para curar sin dejar cicatriz.
      A mí no se me curan las heridas, lo siento, debe ser que soy una tremenda gilipollas.
      Si el remedio que a Vd. le vale para todo existiera de verdad, yo sería la primera en administrármelo.
      A lo mejor es que Vd. me está hablando de arañazos, raspones, chichones, esguinces....y no comprende que nosotros le hablamos de quemaduras de tercer grado, amputaciones, gangrenas, etc.

      Miguel, me alegro infinitamente por ti. Te mereces toda la ternura de Dios.

      Eliminar
    21. LAPAZ, gracias por su comentario. Tanto el suyo como el de Miguel son mensajes que significan un pequeño rayo de luz en el tenebroso panorama que contemplo. Me gustaría que la Iglesia no fuera tan leguleya; fría y rígida como un cadáver. Tal vez por eso está cadavérica y la gente desapuntándose en tropel. Los hecho que narro (a algunos no les ha gustado que hable cartas, cuando es una simple manera de hablar, siempre hay quien coge el rábano por las hojas), en lo que a mí respecta, tuvieron lugar hace 50 años y eran otros tiempos. Pensar que entonces un niño de 10 años pudiera denunciar algo así es estar completamente fuera de la realidad. ¿Qué voy a hacer ahora, cuando ya los protagonistas hace años que fallecieron? Nada. En cuanto al otro caso que conté, es mucho más reciente, pero afecta a una tercera persona que es la que tiene que tomar la iniciativa. Podría contar algunos hechos más (no utilizaré la palabra carta, que tanto molesta), pero pienso que no merece la pena, dado el "ambiente". Ya ve, LAPAZ, que no he contestado más comentarios que el suyo. Ya no tengo ni humor ni ganas de enredarme en discusiones estúpidas con quienes demuestran con su actitud que la "caridad" cristiana es una utopía. Por supuesto esto último es una opinión, pero como todavía estamos en un país medianamente libre la doy y nadie está obligado a compartirla. Cuando me retiren el derecho a opinar me aguantaré. Un saludo.

      Eliminar
    22. "Si considera esto dar coces, me da igual. Es una manera de insultarme llamándome animal."

      Estoy esperando que se disculpe con Meripe. De lo que usted se queja es de lo que más practica LA IMPIEDAD, "querido".

      Como bien dice el anónimo 6:15 "Pues no compro esas cartas, están marcadas y son tramposas".

      Juan

      Eliminar
    23. Este es de los que "tocan el timbre y salen corriendo".

      Si se dice algo hay que aceptar las consecuencias, ya que lo de "tirar la piedra y esconder la mano", a la larga es muy contraproducente. Pero bueno, allá cada cual con sus actos...

      Padre y Dios, en el nombre de Jesús, pido por esas personas que dicen mentiras y que me buscan o llegan a mí para compartirlas conmigo, para que hagas realidad esas mentiras y así ya no lo sean y podrán ser libres porque tu palabra nos enseña que la verdad nos hará libres. Señor mío, en el nombre de Jesús, gracias por darme esta sabiduría, la cual he pedido mucho. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

      Eliminar
    24. Hay quienes se esconden en remotos significados del diccionario y utilizan este como argumento, el argumento de los que no tienen argumentos. En vez de buscar el último o penúltimo de los muchos significados, meripé podía ir al primer significado, que es el corriente:

      COZ:
      "1. f. Sacudida violenta que hacen las bestias con alguna de las patas."

      ¿Quién tiene que disculparse?

      Eliminar
    25. "Querido erudito" ¿también rectificas el Diccionario de La Real Academia Española?

      ¡Cuántos disfraces en tan poco tiempo! .Hablas de "caridad".... poniendo de manifiesto tu incapacidad de pedir perdón a la persona (Meripe) que has calumniado mezquinamente.

      coz.
      (Del lat. calx, calcis, talón).
      1. f. Sacudida violenta que hacen las bestias con alguna de las patas.
      2. f. Golpe que dan con este movimiento.
      3. f. Golpe que da una persona moviendo el pie con violencia hacia atrás.
      4. f. Retroceso que hace, o golpe que da, un arma de fuego al dispararla.
      5. f. Retroceso del agua cuando, por encontrar impedimento en su curso, vuelve atrás.
      6. f. Culata de la escopeta y otras armas de fuego.
      7. f. Parte inferior o más gruesa de un árbol o de un madero.
      8. f. coloq. Acción o palabra injuriosa o grosera.
      9. f. Mar. Extremo inferior de los masteleros.
      andar a ~ y bocado.
      1. loc. verb. coloq. Retozar dándose golpes o puñadas.
      ~ que le dio Periquillo al jarro.
      1. loc. sust. Juego de muchachos que cantaban en rueda el estribillo coz que le dio Periquillo al jarro, coz que le dio que lo derribó, quedando alternativamente uno de ellos fuera del corro.
      dar coces contra el aguijón.
      1. loc. verb. coloq. Obstinarse en resistir a fuerza superior.
      disparar coces.
      1. loc. verb. coloq. tirar coces.
      mandar a coces.
      1. loc. verb. coloq. Mandar con aspereza y mal modo.
      soltar una ~.
      1. loc. verb. coloq. Contestar inoportuna o desabridamente a lo que se pregunta o advierte.
      tirar coces.
      1. loc. verb. coloq. Rebelarse, no quererse sujetar.
      tirar coces contra el aguijón.
      1. loc. verb. coloq. dar coces contra el aguijón.
      tirar una ~.
      1. loc. verb. coloq. soltar una coz.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Juan

      Eliminar
    26. Anónimo de las 14:00
      Yo le pido a Dios lo mismo que tú, salvando las distancias.
      Que todo eso que tú crees que son mentiras se hagan realidad.
      Y que se hagan palpables para ti.
      En tus carnes.
      Y así te hagas sabio pero con fundamento, no de adornitos de la Señorita Pepis.
      Señor, dáselo con creces, por favor.

      Eliminar
    27. Lapaz:

      Estoy defendiendo a Meripe. Me parece deleznable, acusar a una persona sin mostrar las pruebas dando la callada por respuesta.
      ¡No soporto más mentiras! En mi tierra a eso se le llama "tocar el timbre y salir corriendo".

      Eliminar
  9. Tengo entendido que el Sr Arzbispo de Madrid estuvo de visita por una chabola conocida como El Gallinero. Sorprendido por el nivel inhumado de vida alli. Rouco jamas fue, es.mas, influyo para que el gobierno no les.permitiera a los habitantes construir baños, letrinas, etc. Y kiko?, alguna vez volvio a la supuesta chabola de su conversion?

    Miguel

    ResponderEliminar
  10. Estamos atravesando tiempos muy delicados y dificiles para la Iglesia, todos andamos de tumbo en tumbo, no hay una pedagogia en la praxis eclesial unificada, clara y esencial, estos AD EXPERIMENTUM como el cnc lo unico que hacen es lesionar mas la poca o ya casi perdida de valores en la Fe de las personas y nos hemos vuelto expertos en justificaciones moralistas y perversas.
    La unica verdad es Jesucristo tomado desde mi corazon y NO desde el quehacer de una comunidad.
    Y lo grave del asunto es que NO HAY NADA NI NADIE quien se haga sentir con correcciones, recomendaciones y correctivos ante este grave dilema catolico.
    Los invito a leer este articulo de CIUDAD REDONDA y cada uno tome sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  11. Se reduce el número de personas que acude a la iglesia.
    ¿A quién culpar?

    No es ningún secreto que hoy día ha habido una masiva caída en la asistencia a la iglesia. Por otra parte, esa caída no corre pareja con el mismo difundido aumento del ateísmo y del agnosticismo. Al contrario, más y más gente afirma ser espiritual pero no religiosa, llenos de fe pero no asistentes a la iglesia. ¿Por qué se da este éxodo de nuestras iglesias?
    La tentación que hay en los círculos religiosos es culpar a la secularidad de lo que está sucediendo. La cultura secular -arguye mucha gente- es quizás el más poderoso narcótico jamás creado en este planeta, para bien y para mal. Nos engulle completamente a la mayoría con sus seductoras promesas de cielo a este lado de la eternidad. En nuestro secularizado mundo, la búsqueda de la buena vida simplemente exprime casi todos los deseos de una vida más profunda.
    Pero, ¿es verdad esto? ¿Es la cultura secular el enemigo?.
    La sociedad secular puede ser superficial, irreligiosa y sin-dios ; pero bajo su superficialidad y su congénita alergia a nuestras iglesias, el verdadero deseo religioso aún arde y las iglesias deben preguntarse: ¿Por qué no hay más gente que vuelva a nosotros para tratar de sus aspiraciones religiosas? ¿Por qué hay tanta gente que está buscando espiritualidad sin interesarse en mirar lo que la iglesia ofrece? ¿Por qué, en cambio, vuelve a cualquier cosa excepto a la iglesia? ¿Por qué, de veras, tanta gente tiene la actitud de decir: “La iglesia no tiene nada que ofrecerme; la encuentro aburrida, irrelevante, atrapada en sus mezquinos ritos, sin esperanza, al margen de la marcha de mi vida”?
    La secularidad es, sin duda, culpable parcialmente, pero también lo son las iglesias mismas.
    La religión declinó no porque fue refutada sino porque vino a ser irrelevante, oscura, opresiva, insípida. Cuando la fe es reemplazada del todo por el credo, el culto por la disciplina, el amor por la rutina; cuando la crisis de hoy es ignorada a causa del esplendor del pasado; cuando la fe viene a ser un bien heredado más bien que una fuente viva; cuando la religión habla sólo en nombre de la autoridad más bien que la voz de la compasión… su mensaje viene a ser carente de significado”.
    Hoy no estamos irradiando la inmensidad de Dios y el más grande misterio de Cristo. Más bien, a pesar de nuestra buena voluntad, estamos subordinando demasiado el misterio de Cristo al tribalismo, al resentimiento, al temor y a la auto-protección. Son nuestras actitudes estrechas las que denigran el mensaje cristiano y dejan las iglesias merecidamente marginadas: “La Cristiandad, falta de dignidad, oscurantista y xenófoba, cierra a muchos” el camino de entrada a la iglesia. “Culpar al mundo de nuestros problemas -arguye- no hace nada por mejorar el respeto que el mundo tiene por la religión o por la Cristiandad. La caída de la asistencia a la iglesia es, en gran parte, falta nuestra, porque muy frecuentemente no estamos irradiando una iglesia con un abrazo compasivo y, de hecho, no estamos dirigiendo las verdaderas energías que arden dentro de la gente, el mundo secular no es, por sí mismo, irreligioso. Más bien, este mundo ve nuestras iglesias como auto-absorbidas, no-comprensivas y no-empáticas a sus deseos, a sus heridas y sus necesidades. Y así, su desafío a nosotros -asistentes a la iglesia- es este: “Incumbe a cualquiera que se llame cristiano, a cualquier institución que se llama iglesia, dar crédito a la fe, por lo menos para no avergonzarla o desgraciarla. Hacer de Dios una deidad tribal -nuestro Baal local- es embarazoso y desgraciado”.
    Como iglesias cristianas, tenemos el agua viva, el agua que Cristo prometió que apagaría todos los fuegos y todas las sedes. Pero este es el problema: ¡Nosotros no estamos llevando el agua viva a donde se dan esos fuegos! ¡Al contrario, estamos rociando agua por todos sitios, menos donde hay un incendio!
    Tenía razón. La respuesta al éxodo masivo de nuestras iglesias no nos debe llevar a culpar a la cultura sino a hacer mejores iglesias.
    Ron Rolheiser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reciente entrevista al Papa Francisco.
      ¿La renovación de la Iglesia a la que usted llama apunta también a buscar a estas "ovejas perdidas" y a frenar esa sangría de fieles?

      -No me gusta usar esa imagen de la "sangría" porque es una imagen muy ligada al proselitismo. No me gusta usar términos ligados al proselitismo porque no es la verdad. Me gusta usar la imagen de hospital de campaña: hay gente muy herida que está esperando que vayamos a curarle las heridas, heridas por mil motivos. Y hay que salir a curar heridas.

      -¿Ésa es la estrategia entonces para recuperar a los que se van?

      -No me gusta la palabra "estrategia", sino que hablaría del llamado pastoral del Señor, porque si no, parece todo una ONG... Es el llamado del Señor, lo que hoy le pide a la Iglesia, no como estrategia, porque la Iglesia no hace proselitismo. La Iglesia no quiere hacer proselitismo porque la Iglesia no crece por proselitismo, sino por atracción, como dijo Benedicto. La Iglesia tiene que ser un hospital de campaña y salir a curar heridas, como el buen samaritano. Hay gente herida por desatención, por abandono de la Iglesia misma, gente que está sufriendo horrores...
      http://www.lanacion.com.ar/1750280-francisco-dios-me-da-una-sana-dosis-de-inconsciencia

      Eliminar
    2. En esa misma entrevista habló también sobre el clericalismo:

      "El clericalismo, se lo dije a los obispos del Celam en Río de Janeiro, frenó la madurez laical en América Latina. Donde los laicos son más maduros en América Latina es precisamente en la expresión de la piedad popular. Pero organizaciones laicales siempre estuvieron con el problema del clericalismo. Yo hablé de esto en la Evangelii Gaudium ."

      Eliminar
    3. Es empezar a salir de la "teoría del asedio".

      Que ha atenazado a la Iglesia estos últimos tiempos.

      -sepul-

      Eliminar
    4. "Teoría del asedio".

      Aporte singular de "anon" a la descripción de la debacle que nos ha conducido hasta encontrarnos con una Iglesia devastada.

      Al respecto guardo la esperanza de que este tiempo cambie.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Ezequiel, perfecto! un texto buenísimo!

      Eliminar
  12. Me preocupa grandemente que a estas alturas Kiko no haya catequizado al Papa Francisco y le haya dado menos importancia y atención, en ese sentido que a los obispos que ya catequizó en su kikiana sede. Ánimo Kiko que ya para la quinta audiencia, si perseveras, confiamos en que el Papa Francisco haya logrado una fe adulta y pueda por fin hablar disparates como tu lo haces. Espero con ansias el día en que el Papa Francisco comulgue sentado pan ácimo y vino y al final se sacuda las manos y tire al piso las migajas que le quedaron como hacen tus kikolos en el CNC. Ánimo Kiko que tu eres un regalo de Dios al mundo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Justicia, es de Justicia responderte, y evidentemente no creo que haya catequizado al Papa, que si lo hiciese tampoco pasaría nada. Eso de las migajas del pan ácimo que se sacuden...es otro de tus grandes inventos o que??? bueno no voy a entrar al trapo, pero mira...abajo te dejo un enlace a un video que me gustaria que más de uno viese, no del Papa Francisco pero si del SANTO PAPA JUAN PABLO II CELEBRANDO UNA EUCARISTIA NEOCATECUMENAL...

      Me sorprende que un PAPA y ademas SANTO CELEBRE la Ecuaristia de los NEOCATECUMENALES...Y yo me pregunto...¿Será tan mala como decis? ¿Es que el Papa Santo tambien era de la secta?

      https://www.youtube.com/watch?v=SP_7UmiipNo

      Eliminar
    2. Sí, muy educativo. Ahora bien, sabemos que Juan Pablo es santo pero, contéstanos a una pregunta:
      ¿Quién fue el Papa que estuvo a punto de beatificar a Marcial Maciel? ¿No ffue también San Juan Pablo II? Creo que no hace falta refrescarte la memoria sobre las tropelías del tal Maciel. ¿O es que a estas alturas aún no estás enterado? Lo dudo.
      Y no digo que Juan Pablo no merezca sser santo, porque para mí por supuesto que lo es, pero eso no quiere decir que en vida haya sido manipulado o engañado por ciertos personajes siniestros, como maciel o eel mismísimo kiko.

      Eliminar
    3. Anónimo 16:45 NO EXISTE una Eucaristía de los neocatecumenos. NO EXISTE.

      Eliminar
    4. Abundando en lo que ya se ha dicho: ningún Papa, santo o no, ha celebrado una Eucaristía que no sea la de la Iglesia.

      Pues si en algo coinciden todos los Papas que tantisisisisisisisísimo 'quieren y han querido al cnc' es en recordar al cnc su obligación de atenerse a los libtos litúrgicos de la Santa Iglesia.

      Y ninguno de esos Papas que tanstisisisisisísimo apoyan al cnc han aprobado la pesudo-liturgia que se han inventado Pako y Carmen.

      Eliminar
    5. Me parto....dónde se ve a algún Papa esperando sentado a que todos los kikos en una Eucaristía kika tengan el pan en la mano y comulgar todos a la vez?
      Y no diciendo "Señor, no soy digno de que entres en mi casa..." y sí en cambio solo"el Cuerpo de Cristo nos lleve a la Vida Eterna, Amén"???
      Y algún Papa en una eucaristía kika que renuncie a proclamar el Credo?
      Y dando besos en la Paz a todos aunque se tire media hora?

      Y habrá alguna foto de los cinco Papas que según Kiko adoraron el Camino bebiendo del cáliz leche caliente y miel?
      Oh, por supuesto que deben existir tales fotos!!!
      Las tendrá Kiko escondidas con sus mamotretos, que por cierto nunca han podido leer todos esos Papas....
      Cuando Kiko estire la pata ya podrán iniciarse labores de arqueología para buscar esos tesoros...
      Yo personalmente tengo una intuición....Kiko los habrá metido dentro del Arca de la Alianza, la que buscaba el pobre Indiana Jones.
      Porque seguro que a Kiko le habrá sido revelado el lugar exacto donde se encuentra....

      Eliminar
    6. "Cuando Kiko estire la pata ya podrán iniciarse labores de arqueología para buscar esos tesoros..."

      He muerto, jajajajajajaja! Lapaz, mujer creativa...

      Miguel

      Eliminar
  13. A Anónimo7 de diciembre de 2014, 16:45 al Papa Juan Pablo II le mintieron, como también le mintió Marcial Maciel, o es que Kiko no miente??? O es que cumple a rajatabla los Estatutos que presentó y que el Vaticano aprobó??? Eres un farsante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas es que hay aqui algunas personas que tienen ciertas "inclinaciones y gustos" que la Iglesia no aprueba y claro a lo mejor puede ser el caso de gente que aqui critica, ciertos colectivos rechazan el cristianismo verdadero que en ese sentido es radical...tienen tabus al hablar de su sexualidad, etc etc...creo que ya voy entendiendo muchas cosas y tan mal fondo de represion que manifiestan algunas de las que opinan...

      Eliminar
    2. ¿Qué estás dando a entender? ¿que eres "de la otra acera" y que no te importa decirlo abiertamente en un escrute? Raro es que todavía sigas en una comu.

      Yo lo que creo, es que kiko tiene grandes obsesiones con el tema sexual no superadas. Seguramente fornicó como el que más en su juventud, quién sabe si sólo con mujeres. Por eso el temita le hace enloquecer (puede que por el complejo de culpabilidad), y eso le empuja a escarbar en la vida sexual de los demás.

      Eliminar
    3. Te vas a tener que lavar esa boca con jabón o con lejía, más que nada porque lanzar calumnias así como así quizas no quedan impunes...ten cuidadito que yo soy de esos que si que denuncian.

      Eliminar
    4. Y tú sí puedes calumniar? Ya veo, la doble vara de medir del camino.

      Eliminar
    5. Calumniar???? yo no he caluminado...si se da alguien por aludido...por algo sera...te das acaso tu por aludido?

      Eliminar
    6. Yo no, pero ya veo que tú sí, y mucho. Tanto, que hasta lanzas amenazas.
      Como dices, quien se da por aludido..................

      Eliminar
    7. bueno si para ti acusar a una persona de fornicar no se sabe si solo con mujeres y de sus obsesiones no es calumniar...pero bueno que viniendo de gentuza de la que aqui se ve, es de esperar...gente cobarde, y seguramente expulsada del neocatecumenado a saber por que....porque para que expulsen a alguien tiene que hacer algo grave...a saber que harian...

      Eliminar
    8. Pues te quedarás con las ganas, no soy un expulsado, aunque te encantaría que lo fuese.
      En todo caso, el primero en lanzar que, quienes critican los escrutes, tienen inclinaciones sexuales no aprobadas por la Iglesia, has sido tú. Yo te contesto dándote una cucharada de tu propia medicina, y se te caen los palos del sombrajo. ¿Qué haces luego? Amenazar.

      A ver quién es la gentuza.

      Si tanto odias este blog y lo que aquí se dice, cúrate en salud y no vuelvas a entrar. Vaya masoca estás hecho.

      Eliminar
    9. Anónimo 17:47, te han dado de tu propia medicina. Que la vomites bien y te vaya bonito.

      Eliminar
    10. Anónimo kiko, tu mente funciona con un sistema arcaico y obsoleto.
      Eso de que ""para que te echen del Camino, algo grave habrás hecho" suena exactamente igual que cuando en una comisaría le decían a una mujer maltratada que"si tu marido te pega, será por algo"...
      Claro, a tu mamá no le habrá partido el cráneo tu papá, a ti nunca te habrán inflado a leches en tu casita, tu vidita será de lo más corriente y moliente, normalita, de pantalón gris....
      No tienes ni idea de la vida perra.
      Tus discursitos son perfectos para los nenes de tu comunidad, para la gente de fuera del gueto, no.
      Adiosito, pequeño Flanders catecumenal.

      Eliminar
    11. si tienes una vida perra...sera porque es lo que te mereces...Dios es amor, y si te da eso, sera porque te quiere y por tu bien...cada uno tiene lo que se merece y necesita...

      Eliminar
    12. Puñetera manía de echar las culpas a Dios de lo que solamente son las obras de la libertad de los hombres.

      Y cuando meten, o creen haber metido la pata, es que el maligno los ha engañado.

      Simple mente K

      -sepul-

      Eliminar
    13. bueno pues tu mismo lo has dicho sepul..si LAPAZ ha tenido una vida perra sera porque ella ha metido la pata...gracias, no queria ser yo quien se lo dijera...mira has sido tu que eres de su bando

      Eliminar
    14. Of course, el que tenga una vida perra es porque se la merece...eso viene a ser lo mismo que "Dios te lo manda para tu conversión"...

      cierto, y si no pecó él, pecarían sus padres....tal como creen los judíos

      mi sitio no está en tu Iglesia

      Eliminar
  14. Creo que este Papa y Kiko, no sólo comparten nombre, sino también misión: Reconstruir una Iglesia dañada por gente que solo habla mal, escanzaliza, y daña, a esos que aqui veo muchos si que corrige el Papa cada dia en Santa Marta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la tarde igual.

      Pretendes la confusión y la división.

      Así te irá.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Te refieres a kiko, claro. No sé si pueda haber alguien que escandalice más que el líder del cnc. Y sí, el Papa lo corrigió hace unos meses, es cierto. Pero se empeña en desodbedecer, probablemente porque le gusta escandalizar.

      Eliminar
    3. pretendo realizar obras de misericordia: Enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, corregir al que yerra, y cargar con los defectos de los demas....que como bien me enseñaron en el camino neocatecumenal son importantes llevar a cabo y veo que aqui hay muchos que no saben de nada a los que enseñar, muchos que se equivocan a los que corregir, muchos que insultan y desprencian cuyos defectos hay que sobrellevar etc etc etc...

      Soy de la Iglesia, soy del cnc...creo que si eres de la iglesia bien lo entenderas.

      Eliminar
    4. Santa Teresa de Jesus, San Juan de la Cruz, los jesuitas, todos ellos y muchos más perseguidos por propios integrantes de la Iglesia que luego solo tuvieron rechinar de dientes, no podra ser menos que con el Camino Neocatecumenal....es normal que haya gente de dentro que los critique ya se lamentaran como ha pasado siempre...la historia se repite una y otra vez

      Eliminar
    5. Y los Legionarios de Cristo, los soldalicios.........etc , quien se lamentó fue la Iglesia y los católicos.

      Eliminar
    6. Osado al.comparar a tremendos santos que siempre obedecieron, con una secta decadente y desobediente...

      Miguel

      Eliminar
    7. Ya me lamenté, porque seguí a unos equivocados.
      Quise aprender de unos que solo enseñan doctrinas de hombres, travestidas de falsas apariencias.
      Creí estar en la Iglesia de la mano de esos tales, y fue una ilusión.

      Pensé que todo el que decía con su voz "Señor, Señor". Era digno de confianza, y me equivocaba.

      La pose de los neo mercaderes me nubló el discernir de los hechos. Y casi lo pago todo con mi vida.

      El responsable de todas esas cosas fui yo mismo, en el sentido de mi necesaria participación, pero fue por engaño de la maldad de unos hombres, que abusaron de mi confianza y mi disposición.


      Más resulta que la iniquidad, la mentira, el abuso de confianza, el encubrimiento sistemático de la maldad, la soberbia disfrazada, la fe pisoteada, el ánimo de las almas rebajado a meras comparsas de su propia historia, la voluntad pasada a bayoneta por un ejercicio despreciable de sumisión a la inacción, la propuesta deshonesta de enajenación de la responsabilidad, la rebaja de la dignidad hasta el fondo generando una estúpida soberbia lógica reacción a la injusticia tácitamente aceptada, el uso infame del Nombre sobre todo nombre para domeñar y dirigir las almas a la más absoluta indefension, con la cobertura moral para la inmoralidad fabricada con la pose de una radical e inexistente fidelidad y otorgada ad experimentum por los que todavía no han aprendido que los experimentos tan sólo se pueden hacer con gaseosa cuando los experimentadores en realidad están experimentando con vidas.

      Resulta que estas cosas y más que no escribo por no ser dañino en mi posición, las realiza por sistema un sistema llamado cnc. Y nada le importa al citado. Tan obra del mal es que no importa a manos de quien llegue, todos son corrompidos por un sistema de poderes y dominaciones.

      Abajo quedan las almas, no hay derecho de recurso, no cabe oposición. Ni crítica ni auto crítica. Ni se admite corrección.

      Porque el auténtico trípode en el que caminan los iniciadores es este:

      "Soberbia. Afán de poder. Amor al dinero."

      De sobras sabemos que estas tres cosas son contrarias a la Fe.

      Quien tenga ojos, que los use. Para Ver, claro.
      De lo contrario los usará para llorar.

      El llanto y el rechinar de dientes están reservados en el evangelio para los que se quedan a las puertas del reino de los cielos.
      Respira soberbia por todos sus poros la bestia que escupe estas palabras del evangelio a los que sólo escapan de su interior. Ya se verá si los que se van se quedan dentro o fuera del reino de los cielos.
      Ya se verá si los que se quedan dentro del cnc se quedan dentro del reino de los cielos.
      Estas cosas No nos corresponden a los hombres de terminarlas.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Jejeje....un kikín que firma como "Nicodemo", no es algo absolutamente im-presionan-te?

      Qué puede esperarse de semejante sujeto?
      pues que se considere a sí mismo como actor de la Historia en el parto de los montes....el surgimiento del Camino ni más ni menos que a la misma altura que la Compañía de Jesús!

      Sí, Nicodemo, sí, lo que tú digas.
      Solo os falta una cruzada, lo tenéis bien fácil, ánimo....el ISIS os espera.
      Lo único que os falta es echarle cojones.
      Eso sí que os coronaría de gloria en las páginas de la Historia de la Humanidad.
      Eso de ir de itinerante a Zaragoza, ser responsable del Camino en Extremadura....eso es de mariquitas.
      Plantaros en Siria con las guitarras y las túnicas, hombre!

      Eliminar
    9. Ah, se me olvidaba, venerable Nicodemo.
      Sabes qué daña a tu amada Iglesia?
      Sabes qué echa a la gente afuera?
      El PECADO de los de dentro.
      Saludos.

      Eliminar
    10. el pecado como el tuyo...que de paz solo tienes el nombre, lo que me hace gracia y me encanta ver es que hacéis de nosotros un mito, somos tan importantes que os dedicais horas a comentarnos...si es que no podeis vivir sin nosotros...lo mismo no te escogieron de cantora...y claro...eso duele y humilla...

      Eliminar
    11. Pues anda que tú y los de tu raza, todo el día aquí metidos. Puede que cruxsancta no sea un mito, pero sí una cruz muy pesada, insoportable y difícil de aceptar. Qué os querrá decir el Señor con esto.....

      Eliminar
    12. a mi que hay gente aburrida eso es lo que me quiere decir, como yo...que como en mi ciudad no hay zoologico me meto aqui de vez en cuando a ver a los animalitos

      Eliminar
    13. No necesitas un zoo. Ya tienes ese nido de alimañas e insectos venenosos en el que tan a gustirrín te sientes y al que llamas camino de perdición, quise decir dde salvación ( aunque suene a chiste).
      Deja en paz a los animalitos, lo tuyo son las chinches, ciempiés y sanguikikijuelas, con las que te regodeas.

      Eliminar
    14. chico haz el amor y relajate...tu tambien con problemas de cama??? que mal estais

      Eliminar
    15. ¿Qué tendrá que ver la cama con tus colegas, las sanguijuelas? ]Menuda obsesión con ese tema. Los segundos os sientan fatal, os suprimen la libido a latigazos y os dejan trastornados.

      Eliminar
    16. Para LAPAZ.
      Date cuenta, por favor, al tal Nicodemo le hago una observación, y responde como anónimo.

      Se les olvida de vez en cuando retomar el nick o cambiarlo según vayan a hacer una pose u otra.

      -sepul-

      Eliminar
    17. que cantidad de homosexuales y lesbianas practicanes hay aqui, todo lo que sea tener hijos, hacer el amor, lo ven como algo malo

      Eliminar
    18. Qué perspicaz, kiko Holmes!!!
      Resulta que aquí habemos varias madres de familia numerosa...estás muy enfermo, kiko anónimo....venga, díme que mis hijos me han tocado en el estanco cuando fui a comprar tabaco!
      Toca la zambomba, que estamos cerca de la Navidad...

      Eliminar
    19. Ah, importantísimo que se sepa que efectivamente en el Camino SÍ hay mujeres que engendran hijos sin la posibilidad de hacer el amor en su matrimonio PORQUE KIKO OBLIGA A LAS MUJERES QUE SUFREN MALTRATO A DONARSE A SU AGRESOR SÍ O SÍ

      Eso es el colmo!!!!

      Eliminar
  15. Anónimo 16:45 de 7/dic/2014:

    Alejada y Ana te han contestado con los mismos argumentos que yo hubiese esgrimido, por lo que no voy ha ser repetitiva. Durante el papado de Juan Pablo II hubo demasiadas intringulis en El Vaticano y parece que desconoces el modus operandi de Kiko y Karmen para lograr sus objetivos. Para su desgracia esos métodos son repugnantes para el Papa Francisco y Kiko lo sabe.

    De todos modos, te doy las gracias por reconocer que tengo grandes inventos pues son los inventos los que han permitido el desarrollo de la humanidad.

    Por otro lado, lo que te falta es mostrar un video de cualquier Papa dando la comunion a los fieles estando estos sentados.

    Te aclaro que tengo información de primera mano de que en la euka las migajas del pan las sacuden para el piso.

    Por último evidencias un gran fanatismo al arrogantemente creer que Kiko tiene la capacidad intelectual, teológica y moral para katequizar al Papa Francisco. Eres tremendo ignorante y corto de miras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Só quem não quer é que não vê que francisco gomez é louco

      Eliminar
  16. Kiko es un loco con malas intenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenho uma amiga a escorregar para dentro deste atoleiro cnc
      e já não sei o que fazer mais para a segura , sem correr o risco de a perder

      Eliminar
  17. La boletería está abierta para comprar los boletos del espectaculo de la caída de Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cruxsancta, é uma seita de hereges e sectários idiotas comer excremento, fazer muito mal à Igreja deixar este site quando você puder.

      Eliminar
  18. Tenho uma amiga, quase irmã , que está a escorregar
    para o atoleiro cnc, e já não se i o que fazer para a segurar
    Porque de cada vez que tento abrir-lhe os olhos deixa de me telefonar...
    Fez o shema há três anos . Eu, que estou de fora , sei o que vai acontecer em breve, mas ela não sabe nem quer saber (kiko é o terceiro anjo!)

    ResponderEliminar
  19. cruxsancta: Cagaron y lanzaron desesperados cuatro entradas al mismo tiempo, sin ton ni son, se les exploto el culo con la noticia de la nueva acogida del Papa a kiko, ya no saben que hacer ni que decir, la envidia y la ira los tienen muertos, la entrevista duro 30 minutos y sacan conclusiones por ver 30 segundos, que ilusos y que idiotas son, este blog recibe sus maldiciones. tic, tac, tic, tac....BOOM....

    Van de crixix en crixix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el Papa Francisco lea tus comentarios para que vea la secta que está tolerando.

      Eliminar
  20. cruxsancta, é uma seita de hereges e sectários idiotas comer excremento, fazer muito mal à Igreja deixar este site quando você puder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenguaje de "santos", frutos del CNC. Ya saben jovenes si desean tener este lenguaje florido, terminen el kamino.

      Eliminar
  21. Comprobado, los integrantes de esta secta crux sancta son bixesuales, odian al camino neocatecumenal por conservar las enseñanzas y mandatos de Dios, luchan para que La Iglesia apruebe el poder vivir en pecado y recibir la santa comunión viviendo en pecado, en adulterio etc, cruxsancta va en contra de la Voluntad de Dios.

    " IDEOLOGIA DE GENERO "

    Esta secta masona herética y sedevacantista crux sancta, promueve, acepta y practica las herejías de la IDEOLOGIA DE GENERO, sobre todo en los siguientes puntos condenados y rechazados por La Iglesia Católica y por Los Papas:

    1. La teoría del género revela además su origen gnóstico. Para la gnosis el enemigo no es el sexo en sí mismo, sino el sexo en cuanto procreación, porque hacer nacer a niños significa contribuir a la obra creativa del dios malvado.

    2. Se ha descubierto que el feminismo radical está íntimamente vinculado al culto satánico. Cuando se le ha preguntado al Papa Francisco sobre estas agresiones, ha dicho: son fruto del demonio y de su deseo de destrucción.

    3. Tiene sus orígenes históricos en la planificación antinatalista iniciada a partir de los años Sesenta, con la propaganda sobre los anticonceptivos y el aborto y la campaña de utilización de la píldora RU 486.

    4. Habiendo creado esta expectativa – como la están creando de nuevo ahora diciendo que el Papa Francisco admitirá la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar – todos esperaban que Pablo VI aprobase los anticonceptivos, la píldora, para disminuir la población. Así, cuando el Papa dijo la última palabra, que cada acto conyugal es unitivo y procreador, abierto a la vida, fue un escándalo general, no sólo en el mundo laico.
    "No fue menor la incomprensión de muchos católicos, entre otros del cardenal Suenens y de varios teólogos famosos. A ellos se añadieron, con palabras desconcertantes por su dureza y hostilidad, ochenta y siete teólogos de la Catholic University de Washington, las conferencias episcopales austriaca y canadiense, como también algunos miles de católicos alemanes".

    5. El mito de la superación de los géneros se encuentra también en las formulaciones gnósticas de la masonería.
    Nota: Crux sancta es una secta MASONA herética y sedevacantista.

    6. En este punto y en el 7 la secta crux sancta ataca Al Papa Francisco:
    El Papa Juan Pablo II dedicó a la "Humanae vitae" las últimas quince catequesis de todo su ciclo sobre la teología del cuerpo, en 1984.
    En lo que respecta al Papa Francisco, hace unos domingos celebró el matrimonio de veinticuatro parejas y la fórmula que ha utilizado es: "¿EstáMis dispuestos a acoger con amor los hijos que Dios querrá daros y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?"
    Porque en el ritual del matrimonio existe la primera fórmula, que es la utilizada por el Papa.

    "Los hijos que Dios querrá daros": no sé si esto lo dicen todos los sacerdotes.

    7. Los niños tienen derecho a una familia con un padre y una madre, capaces de crear un ambiente idóneo a su desarrollo y a su maduración afectiva: lo subrayó el Papa Francisco a los participantes en el Coloquio Internacional sobre la complementariedad entre el hombre y la mujer, promovido en el Vaticano por la Congregación para la Doctrina de la Fe.
    El Papa ha recalcado que no hay que caer en la trampa de calificar la familia con conceptos de naturaleza ideológica que solamente tienen fuerza en un momento de la historia y luego decaen. La familia es un hecho antropológico, la familia es familia. La familia es en sí misma, tiene una fuerza en sí misma.

    FANTASTICO, ESTUPENDO. FRUTOS MARAVILLOSOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

    http://data.kataweb.it/kpmimages/kpm3/misc/chiesa/2014/11/12/jpg_1350923.jpg

    ********************

    ¡ PELIGRO ! CON ESTA SECTA CRUX SANCTA, MASONA Y SEDEVACANTISTA !
    ¡ ENTRE OTRAS MUCHAS FARSAS Y ESTRATEGIAS COMETEN LA CANALLADA DE PROFANAR LA IMAGEN DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA USANDOLA COMO PIEL DE OVEJA PARA ENGAÑAR !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya... se nota que eres hombre y te gustaría seguir arrastrando del pelo a la fémina a la cueva troglodita. No doy crédito, menuda papilla mental: masones, herejes, seguidores del diablo y feministas...menudo cacao. Vive y deja vivir. Pero antes, deja vivir. Descubre la belleza de las personas fuera de clichés, esa belleza existe fuera de tu grupo aunque no lo creas. Sal y respira.

      Eliminar
    2. jajajaja....bisexual yo?
      me voy a callar por respeto al resto
      y porque en un mundo donde solo estuviésemos tú y yo tal vez me volvería zoofílica

      Eliminar
    3. "El Papa ha recalcado que no hay que caer en la trampa de calificar la familia con conceptos de naturaleza ideológica que solamente tienen fuerza en un momento de la historia y luego decaen. La familia es un hecho antropológico, la familia es familia. La familia es en sí misma, tiene una fuerza en sí misma."


      Pero esto solo será visto con buenos ojos por el cnc si la familia pertenece al cnc.
      Puesto que si dicha familia o una parte, no camina y hace el trípode hasta con las orejas, lo único que se "merece" según el cnc, es ser odiada, así que la familia es menos importante que caminar el camino de k.
      De modo que si hay una convivencia o paso del atolladero, como cualquier motivación familiar, sera pospuesta y/o anulada por lo más. Por estar calentando silla (a poder ser de matacrilato) en una pérdida de tiempo y vida del tamaño de las piramides que solo el gurú sabe fabricar.

      Total, que lo importante es oler a cera y flores, y lo demás, que le vayan zurciendo ¡Qué es gerundio!

      -sepul-

      Eliminar
    4. hay algunos y algunas que critican al camino que si separa matrimonios y hace daño...pero estan todo el dia aqui metidos comentando...eso me recuerda a alguien que dijo que su marido preferia comentar aqui mas que estar con ella...a esos aconsejarle que se dediquen a su familia y menos a internet...lo mismo es que tienen algun rollo con alguien de aqui..
      Venga que es hora de estar en la cama con el marido o la mujer....que seguro que os echan de menos...

      Eliminar
  22. mmmm cómo están hoy los "kikos" en la fiesta de la Virgen!!! Como ellos no van a Misa en este día han dedicado sus horas a dar vía libre a sus perversiones sexuales!!!! Son una vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  23. El sueño de todas las kikas: acudir embarazadas a la Vigilia de la Inmaculada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será, precisamente, por haber sido concebidas sin pecado original, y mucho menos por haber concebido sin conocer varón, vamos.
      Lo único que les faltaba, intentar compararse con la Madre de Cristo. Menuda mamarrachada.

      Eliminar
    2. aqui lo que pasa es que hay muchas que no es que tengan el problema con el camino sino que estan mal folladas. eso es todo lo que tienen...y lo pagan con el camino...

      Eliminar
    3. ¿Y qué es estar bien follada, según vuesa merced? ¿Pasarse media vida abierta de piernas para complacer los instintos de un macho kiko y parir un kikillo al año, para terminar siendo una mujer avejentada, fofa, ajada y amargada antes de los cuarenta años?
      No querría estar en los zapatos de ninguna kika, qué angustia.

      Eliminar
    4. lo ves? mal follada...la pobre no sabra ni lo que es un orgasmo, si esa es la descripcion de lo que es para ella hacer el amor con su marido...o una de dos, o es lesbiana y por eso habla asi...o no ha sentido en su vida un orgasmo. Lo digo sin desprecio, sino que es una pena chica que veas el sexo de esa forma..estas traumatizada????

      Eliminar
    5. para que discutir Anónimo 17:16 si aqui todo el problema que han tenido es ese, problemas de cama...por eso estan tan rebotados. Nada mas que hay que leer sus comentarios. Pobres infelices...

      Eliminar
    6. Por cierto, hablando de mal folladas, anónimos kikines, me pidió su mami que les dijera que hoy estará toda la noche trabajando en el burdel, así que por favor pasen a la lavandería a recoger la ropa sucia y den de cenar a sus kikhermanitos pequeños. Y que no olviden sus oraciones al patas de kabra antes de acostarse.

      Eliminar
    7. ¿Orgasmo? ¿Desde cuándo una kika sabe lo que es eso, si folla nada más que para criar como coneja? Le dicen cuándo, cómo y dónde, qué tiene que rezar y por qué antes de copular. ¿Qué orgasmo ni qué narices? Es sólo una fábrica de kikillos para gloria del mandamás, no una mujer que se entrega por amor y menos aún que sienta y disfrute del acto con su marido.
      Es curioso que un machote kiko, un macho alfa, como diría cierto sujeto, hable del placer sexual de una mujer. Como si fuese algo que le importase, anda ya.

      Eliminar
    8. Perdón, anónima, me hiciste reír con lo de ''machote kiko, un macho alfa''. En el kamino no hay machos alfa. Todos los ''hombres'' (si es que les queda la palabra a esa jauría de nenas) son una bola de cobardes. A un macho alfa no necesitas decirle lo que tiene que hacer, es un líder y todos lo miran con respeto. Los kikines son todo lo contrario.

      Por cierto, esto me recuerda un escrute donde salieron tres neo hermanas con problemas de frigidez, así que los kikozombies no son autoridad para venir a hablar de problemas de cama.

      Eliminar
    9. Si os leéis un poco, lo mismo os da por echar la pota.

      Este pequeño hilo está plagado de cualquier cosa menos de lo que iba este blog.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Ahora va a ser que los señores caminantes tienen una vida sexual plena...me encantaría que fuera así, pero me da en la nariz que las personas con una educación sexual adecuada respetan a los demás y no están pensando todo el día en el fornicio, faceta humana importante pero que debe estar integrada en un conjunto harmónico. Si piensas todo el rato en asuntos de cama será por algo, no por tu harmonía interior...Lo que hacéis es proyectar psicológicamente en el prójimo, vuestras obsesiones: dinero, sexo, corrupción, poder...es mera proyección.

      Eliminar
    11. ¡Después de la parroquia atómica, ahora la parroquia orgásmica!

      Eliminar
    12. para empezar no se lo que es harmonia, en todo caso armonia....

      lo segundo...iros a tomar por culo que a lo mejor es lo que a mas de uno aqui le gusta y por eso se han ido de la comunidad...quizas lo que les gusta es pegar botes sobre algo rigido..

      Eliminar
    13. este blog es una mierda, solo son mitos y falacias asi que vamos a descubrir por que estais en contra de los neocatecumenales y viendolo claro es porque sois unos rancios y lo vuelvo a decir...mal follados....esto me hace recordar varios escrutinios de gente con muchos traumas porque no sabian lo que era un orgasmo y ademas tenian conductas sexuales un poco raritas, y va y lo zampan en un escrutinio cuando eso no tiene ni que salir..y resulta que se enfadan cuando los cortan y las cortan por querer contar cosas fuera de lugar y ahora se dedican a comentar esta pagina...vaya...eso si que son recuerdos...

      Eliminar
    14. ¡Bien! Y todo esto partiendo de la Vigilia de la Inmaculada…

      Como no apague a lo breve el chiringuito, la estupidez que desprende acabará mayor que infinita, un prodigio inaudito.

      Eliminar
    15. Ay, por favor, esos machos alfa que dejan a las mujeres tan bien folladas. Se da eso en las catequesis? Y esas mujeres alfa cnc insaciables que colman de placer a sus esposos, adivinando sus deseos...pero de que estamos hablando aquí? Creía que el blog iba sobre otros temas. Por cierto puede emplear harmonía y armonía, si la RAE no ha cambiado de opinión recientemente.

      Eliminar
    16. A Anónimo8 de diciembre de 2014, 18:12 Feliz día de la Virgen!!! Conoces mucho la intimidad sexual de tus hermanos, no?
      Recursos lingüísticos "kikos" a saber: "iros a tomar por culo"
      "mal follados,"no sabian lo que era un orgasmo", "tenian conductas sexuales un poco raritas"
      Afirmaciones "kikas" en el día de la Inmaculada!!! Repugnan, repugnan!!!
      LES INVITO A LEER LOS COMENTARIOS DE PERSONAS PERTENECIENTES AL CAMINO NEOCATECUMENAL, ESOS SON, AHI LOS TIENEN!!!

      Eliminar
  24. Copio y pego comentario que muestra claramente la ideología kika: "Anónimo8 de diciembre de 2014, 16:54
    aqui lo que pasa es que hay muchas que no es que tengan el problema con el camino sino que estan mal folladas. eso es todo lo que tienen...y lo pagan con el camino...
    AHÍ LOS TIENEN, ESOS SON!!

    ResponderEliminar
  25. Al Anónimo libidinoso que se expresa con palabras y frases de contenido sexual y que ataca constantemente a Ana le advierto que será directamente responsable de la caída, antes de lo esperado, de Kiko y su CNC, pues ha provocado que revéle información privilegiada en mi poder.

    Para dar batalla internacional a Kiko y su CNC recomiendo lo siguiente:

    1)Delatar a todos los itinerantes con las autoridades fiscales que investigan la legitimidad de los ingresos de los ciudadanos y su obligación de rendición de ingresos y pago de contribuciones al estado. Los itinerantes son evasores contributivos en cada país donde ejercen como tales, bajo la excusa de la mentira de que viven de la limosna. Sus estilos de vida y continuos viajes, muchos con toda la numerosa familia, tienen que ser investigados.

    2)Pedir la intervención del Internal Revenue Service (IRS) en los territorios de USA.

    3)Informar a Inmigración que investigue la legalidad de la estadía de los itinerantes en el país.

    4)Investigar sus transacciones bancarias y económicas.

    5) Investigar a nombre de quien están registrados los bienes que poseen.

    6)Contratar un buen detective que los investigue y de seguimiento.

    7)Inundar El Vaticano con peticiones de que investiguen las finanzas y prácticas de Kiko y su CNC.

    Con excepción de la número 6 todas se pueden hacer desde el anonimato.
    Para la número 6 se pueden unir varias personas para cubrir el gasto.

    Favor de recomendar cualquier otra que se les ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los grandes.capos del.cnc y su enriquecimiento ilicito esta en USA, New Jersey, es.encubridor de curas.pedofilos y ademas maneja seminarios RMs.por.encima de las.disposiciones jerarquicas. De apellido italiano...

      Miguel

      Eliminar
    2. Miguel te recuerdo que lo acabas de escribir segun el codigo penal se define como injuria.

      En el articulo 208 esta penado. ¿Puedes demostrarlo? Voy a demandar a esta página por permitir ese tipo de comentarios.

      Eliminar
    3. ¡Otro letrado que no se aclara!

      Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal (de España, fíjense bien), Título XI, Capítulo II, art. 208:
      Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
      Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
      Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
      Un blog de EE.UU. albergado en la nube, administrado por alguien de nacionalidad X y de residencia Y, en el que un panameño dice algo de un residente del estado de New Jersey, EE.UU.
      Aclaraciones sobre la territorialidad, por favor. ¿Qué artículos de la Tort Law de N.J. se aplican?
      Anda, demanda, abogado cómico, pagando de tu bolsillo por primera vez de tu vida por un fracaso anunciado.

      Eliminar
    4. Toma ya, a ver si tienes bemoles, corre

      Eliminar
  26. Este blog es un retrete, hay un bloggers llamado LAPAZ que dice que le gustan los pedos, y tiene una boca maldiciente, como puede esta cerda llamarse LAPAZ. ?

    Esto es un ascooooooooooooo

    Estas son las inclinaciones y aberraciones sexuales de la sectaria llamada LAPAZ con animales.

    la degradada escribio lo siguiente:


    ....bisexual yo? 
    me voy a callar por respeto al resto
    y porque en un mundo donde solo estuviésemos tú y yo aprovecharia para volverme zoofílica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo cortito que eres en comprensión lectora no sé cómo podrás entender la Biblia en tantas preparaciones y escrutes....por no mencionar cuando en los Evangelios Jesucristo hablaba en parábolas....

      Menos mal que el Camino está dirigido a zoquetes como tú.
      Tus catequistas seguro que complementan los mamotretos de Kiko con capítulos de los Teletubies.

      Eliminar
  27. jajajaja, si han sido capaces de creer en la farsa del Camino Neocatecumenal son capaces, también, de creer que este blog es una secta!!! jajajaja olvidaron decir que es una secta "virtual" y que mediante un sonido ultrasonido galáctico nos impiden salir de la secta!! jajaja qué locura tienen los kikos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos:

    Soy un representante de la Santa Sede. Querría agradecer a esta página que nos instruye y que nos enseña la Verdad sobre el Camino Neocatecumenal.

    Nos disculpamos, Pablo VI (beato), Juan Pablo I, Juan Pablo II (santo), Benedicto XVI y el actual Francisco, son poco inteligentes y se dejan engañar por esta farsa del Camino.

    También los cientos de obispos que permiten y apoyan el camino en sus diócesis son poco inteligentes, y se dejan engañar y también los miles de párrocos y de presbiteros que atienden a estas comunidades y junto con ellas recorren el itinerario neocatecumenal.

    Gracias a todos, nuestra falta de cerebro, nuestro poco discernimiento, ha cometido el error de apoyarlos, aprobarlos, considerar sus liturgias parte de la pastoral dominical.

    Gracias a Cruz Sancta, que son inteligentes, ellos si que tienen discernimiento y saben lo que es de Dios y no. Los papas, los obispos y los párrocos y presbiteros somos unos palurdos que no vemos nada y somos tan poco inteligentes que nos engañan.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4:11
      No tardarás mucho tiempo en hablar pestes de la Iglesia.
      Porque tu actual estado de cosas solo admite una Iglesia doblegada a los intereses y propagandas del cnc.

      Y por si no te has dado cuenta aún, es cierto que muchos pedirán perdón. Incluyendo obispos.

      Y si no lo piden, tanto peor para ellos.

      "Lo justo es justo"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Pestes de la Iglesia hablas tu al hablar mal del Camino...no reconocer al Camino como Iglesia es cuestion de cultura, no saber leer, o de ser hereje, de no reconocer la autoridad del Papa que asi lo ha considerado, etc etc etc...

      Mientras que la Iglesia diga que son Iglesia...estais atacando a la Iglesia que no se te olvide...

      Ahora diras parafrasadas para intentar justificarte...pero atacas a la Iglesia al atacar el Camino y lo sabes.

      Eliminar
    3. Sí, sí, igual que atacaban a la Iglesia y al Papa los violados de Maciel, no?
      anda al cuerno, comevelas

      Eliminar
  29. Mientras en Crux Sancta atacan el camino, el Camino ¿que hace? trabajar en las parroquias y en estos meses se han formado miles de comunidades nuevas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que es verdad...lo sabes..

      por cierto...creo que la solucion para tanta herida que hay aqui es un psiquiatra...quizas con una pastillita todo se cure..

      Animo a los grandes dañados que acudan, quizas estan desenfocando el origen de su problema...y no ha sido fruto de un grupo que no puede hacer nada, sino de un problemita que esta dentro de sus cerebros...eso la ciencia lo cura...

      pastillita, camisa de fuerza, internarse en un centro...no se, son soluciones que se me ocurren para los doloridos

      Eliminar
    2. Internados uds ya están, eso que llevamos ganado...sólo recogen a los desgraciados, a los que han sufrido desgarros emocionales...por eso les gusta tanto la enfermedad y la muerte porque es su caldo de cultivo, ahí es donde pescan. En breve, promoverán la enfermedad como método de proselitismo, si no lo hacen ya.

      Eliminar
    3. “Las dos palabras cristianas: ¿quieres curarte? No pecar más. Pero primero lo cura. Primero lo curó, después ‘no pecar más’. Palabras dichas con ternura, con amor. Y éste es el camino cristiano, el camino del celo apostólico: acercarse a tantas personas, heridas en este hospital de campaña, y también tantas veces heridas por los hombres y las mujeres de la Iglesia"

      Papa Francisco.

      Eliminar
    4. “Porque Él está implicado en el perdón, está implicado en nuestra salvación. Y así Jesús hace de confesor: no la humilla, no le dice ‘¡Qué has hecho, dime! ¿Y cuándo la has hecho? ¿Y cómo lo has hecho? ¿Y con quién lo has hecho?’. ¡No! ‘¡Ve, ve y de ahora en adelante no peques más!’. Es grande la misericordia de Dios, es grande la misericordia de Jesús. ¡Perdonarnos, acariciándonos!”.

      Papa Francisco

      PD: La labor de los kikokistas no viene de Dios. Más claro no puede estar.

      Eliminar
    5. Hombre! No hay por qué ser tan modestos, habrán sido millones de comunidades.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Sepul, no voy a exagerar, ni mentir ni inventar...si estais acostumbrados a tener que hacerlo para que os crean, yo no soy de esos...

      han sido miles..

      Eliminar
    7. Sí, las mismas miles que habrá que recatequizar en enero por falta de asistentes, y a las que lu ego habrápida que fusionar a otras por causa de las infinitas deserciones.

      Eliminar
    8. A las que luego habrá que fusionar, quise decir.

      Eliminar
    9. Al anónimo de 4.18
      Como todo trabajo requiere su paga, se quedan con nuestros bienes (en mi caso, un departamento en Buenos Aires, todos los muebles que me habían regalado para mi casamiento, varios sueldos, un coche, etc.) La verdad es que el negocio es redondo.
      TRES AYES

      Eliminar
    10. Y agrego algo:
      La solución para nuestros males no son pastillitas, sino devolver lo que han robado. A ver si se acuerdan de la canción de Zaqueo que tanto cacarean.
      TRES AYES

      Eliminar
    11. pues ya tienes que ser tu tonto, pero que muy tonto para que alguien te pueda robar tus muebles, varios sueldos, tu coche, un departamento....pero tonto tonto tonto...perdona que te diga... ja ja ja

      Eliminar
    12. Te perdono, no te preocupes.
      Yo sé que fui un tonto. Pero es que además cualquiera puede caer en una secta y permitir que le saquen todo mientras te distraen con cortinas de humo. No te preocupes que ya aprendí. Pero eso no quiere decir que deje de pedir justicia, porque no está permitido por la ley lavarle el cerebro a la gente. Y eso es lo que hace el Camino. Por eso tenemos la caridad de decírselo a todos para que no les pase como a nosotros. Ojalá que Vos tampoco caigas en el engaño, ni en ningun otro, como eso de que todos somos hijos del demonio. El zarpazo puede llegar a ser grande, estate atento.
      TRES AYES

      Eliminar
    13. si tienes pruebas de que te robaron, pues denuncia...es lo que haria alguien con cerebro, sino sera como todo lo que poneis aqui, cuentos de vieja inventados, mentiras y mentiras...

      Eliminar
    14. En todo caso no te preocupes por mí. Ya me voy a ocupar de denunciar todo lo que han hecho conmigo y mi familia. Si tengo o no cerebro no importa demasiado. Lo que tengo son hechos, no palabras. Y frente a la realidad de los hechos no hay discurcito que pueda.
      TRES AYES

      Eliminar
    15. No, hijo, no.
      Más bien estaría bajo los efectos de la manipulación catequética de Kiko y el CNC sobre el desprendimiento de bienes.

      Tú como mucho habrías vendido el papel de váter de casa de tu abuela, después de haber aseado convenientemente tu orto.

      Eliminar
    16. Mi comenyario iba dirigido al anónimo 12:50

      Eliminar
    17. La paz...tu comentario como siempre sobra...pues eso, denunciad de verdad...que solo sabeis esconderos tras el anonimato de internet a soltar falacias y mitos...me recordais a Pablo Iglesias...mira, lo mismo sois hasta de podemos.. ja ja ja ja

      Eliminar
    18. No, La Paz, hiciste bien en aclarar, porque no estaba claro. No te preocupes por los insultos. Esta página es tan importante que fue capaz de despertarme a mí, cuando saliendo del Camino pensé que dejaba algo bueno por no poder cumplirlo. Pero me encontré con ustedes y desperté del todo. Gracias a Dios ahora sé que es una secta y que hicieron un gran negocio con nosotros y con todos los que pobrecitos, pensando que defienden a Dios, siguen su mal sueño.
      TRES AYES

      Eliminar
  30. Me pueden definir qué es ideología de género para uds.? En una reciente entrevista la teóloga Gómez-Acebo aseguraba que este papa lo tenía todo pero sólo le faltaba ser más feminista. Ése es el vericueto que habéis decidido tomar para desprestigiar a las personas que aquí escriben? No ser feminista no significa ser machista. Tienen uds hijas? Les pagan una ingeniería como a sus hijos o una licenciatura justita. Son inteligencia gentes sus hijas? Se enorgullecen de ellas? Quieren que se realicen como personas integralmente o sólo como madres? Es que me parece que a cualquier cosa le llaman ideología de género. Hombre y mujer somos iguales en dones.

    ResponderEliminar
  31. Necesito ayuda...

    Mi hijo esta en un comunidad, desde hace unos años, en contra de nuestra voluntad. Esto nos ha costado muchas lágrimas a mi marido y a mi.

    Lo peor ha sido hace poco, ha hecho un paso llamado segundo escrutinio del que he leido muchas cosas en esta pagina.

    Fue en mayo/junio del año pasado, desde entonces ha cambiado y parece que nos han transformado a nuestro hijo. Estamos fatal, no sabemos que hacer. Nos gustaria que nuestro hijo fuese el de antes.

    Antes nuestro hijo nunca nos hacia caso, desde entonces nos obedece en todo y ayuda en casa en las tareas, esto es muy malo.
    Un dia llego incluso a pedirnos perdon por el daño que nos habia oasionado (que horror)
    Ya no se acuesta con su novia en nuestra casa, ni llega borracho a altas horas de la madrugada si sale por ahi con los amigos de la universidad.
    Además le han dicho que no debe consumir drogas...que lastima de mi niño, si un porrito al año no hace daño.
    Para colmo, esta en contra del aborto, de las relaciones prematrimoniales, y además defiende la doctrina de la Iglesia. Es un horror. Y lo más fuerte es que hiceron una celebracion que el llama rito y que la presidio el Obispo, no puede ser...necesito ayuda.

    En fin, esto esta haciendo mucho daño a mi hijo, queremos que sea el de antes. Que no haga nada en casa a no ser que sea obligado, que no pida perdon por sus errores, que siga metiendose en los fregados que ofrece la sociedad a los jovenes...que este en contra de la doctrina de la Iglesia...

    ¿Como lo hago? ¿Como habeis llegado los de Cruz Sancta a salir de la Iglesia de esta forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su entrada produce hilaridad en el sentido contrario al deseado y demuestra desconocimiento del mundo, y tambięn de los hijos captados por el CNC y su comportamiento con sus familias no cnc. Es triste, muy triste su entrada.

      Eliminar
    2. madre desesperada9 de diciembre de 2014, 4:42 ... mmmm quién va a creerte tamaño despropósito?

      Eliminar
    3. Sí ese hijo es tan perfecto, desde luego NO está en el cnc y usted está zumbada.

      Eliminar
    4. Señora madre desesperada, tranquila, su hijo simplemente ha aprendido en los Segundos Escrutinios a ponerse, como le diría yo...una capa de invisibilidad como la de Harry Potter pero en versión pseudocristiana.
      Su hijo seguirá siendo el mismo de antes, solo cambiarán cosas circunstanciales...
      Por ejemplo: no fornicará en su casa paterna, lo hará en alguna casa de convivencias con su capa de invisibilidad.
      A una mala, podrá jugar a hacer guarreridas en un autocar en una peregrinación, también con su capa de invisibilidad.
      Verá pelis porno con amigos de comunidades, comentarán juntos sobre las mujeres de fuera del Camino verdaderas cochinadas, compartirán borracheras en las fiestas universitarias, se enrollarán con cualquier muchacha que se les ponga a tiro -del Camino o de fuera, no harán ascos-, en fin, que no hay motivo alguno para que Vd. crea que va a dejar de ser igual de mundano que el resto de jóvenes de su edad.
      Asimismo, robará cuando pueda, fastidiará a sus compañeros de clase, aprobará exámenes copiando como la mayoría, plagiará trabajos de otros, se beneficiará del tráfico de influencias y puede que se fume sus canutos alguna vez que otra.
      Lo que sí hará con toda seguridad es participar en botellones.
      En fin, ya ve que seguirá siendo igual que antes...con la única diferencia de que, al usar su capa de invisibilidad, de cara al resto parezca distinto...
      Espero haberle dado motivos de sosiego. Su hijo va a aprender arameo, que es más sofisticado que saber latín.

      Eliminar
    5. Anónima y ridícula señora 4:42, desde luego la que no puedes negar que estás dentro del cnc eres tú, porque el ridículo cuentecillo que nos escribes manifiesta una vez más la ridícula visión maniquea de los miembros del cnc: todo dentro del camino es maravilloso y armónico y todo lo de fuera es el caos, la desesperanza y lo malvado.

      Aquí hay suficientes testimonios y argumentos para desmentirte, porque además hemos estado dentro de ese ridículo micromundo en el que vives, y que seguro que ni tú misma, en el fondo, te crees. Y encima, para colmo de contradicciones ridículas, luego vais diciendo por ahí, con la misma ridícula falsa modestia que sois unos grandes pecadores y que estáis dispuestos al martirio y que la persecución os bendice y bla, bla, bla...

      Pero ahí está la prueba de lo ridículo de vuestra situación, cuando se critica algo del cnc vuestra defensa es que dentro del cnc están los buenos y fuera
      del cnc, los malos.

      Una de las pocas experiencias reales en el movimiento en el que militas es la del ridículo. Unos lo descubren antes (los más afortunados) y otros después. Ya nos lo contarás.

      Ah, y dile al que ha escrito aquí como cura del cnc que tú, en tu ridículo planteamiento de defensa sectaria, no eres del cnc.

      Eliminar
  32. Varias de las personas que escriben aquí atacando al cnc, fueron en su momento acusadas y expulsadas por un motivo muy grave de sus comunidades.

    No estuvo nada bien lo que hicieron...mas adelante...dare mas datos... TIC TAC TIC TAC...

    tengo pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a uno de los que lleva el tema, y que firma como mujer....siempre dudamos de lo que en realidad sentía que era, le animamos a sincerarse si quería sabiendo que ser libre y verdadero le iba a ayudar.

      Llevaba dentro su propio rechazo y lo manifestaba y veo que lo sigue haciendo atacando a los demás.

      Si te refieres a él (ella), no fue expulsada, fue él mismo quien abandonó cuando se descubrió el pastel de la doble o triple vida que llevaba. Ahora creo que sigue igual de infeliz al manifestar tanto odio.

      Desde aquí le animo a que nosotros seguimos rezando por él y por su alma, para que las heridas que tiene, que son creadas por si mismo y de las cuales nos acusas, se curen. Te queremos.

      un hermano de tu comunidad. Siempre tendrás un sitio entre nosotros. Te queremos, te aceptamos tal como eres, no te olvidamos.

      Es más, perdonamos tus criticas, daños, errores...nosotros también nos equivocamos, criticamos y dañamos.

      Tu sabes quien soy, no hace falta nada más.

      Eliminar
    2. bueno, en este primer intento ya la has cagado...lo que dices es como lo que escriben las pitonisas en los diarios..."Sagitario, hoy tendrás un día de mucho esfuerzo, bebe más agua y haz un poco de ejercicio, tu salud te lo agradecerá""...
      anda y vete con tus cuentitos baratos, bruja Lola catecumenal!

      Eliminar
    3. ¿Dónde están esas pruebas, anónimo? No es que esté impaciente, es que aburrís. Así que, menos lobos, caperucita, y presenta esas 'pruebas', venga.

      Eliminar
    4. ¡Siempre igual, que cansinos!. ¿A que estáis esperando Kriaturas?
      Lo único que tenéis es la difamación. ¡Pobres Kriaturas!

      Meripe

      Eliminar
  33. jejeje, te espero con las pruebas, kiko anónimo, a ver con qué me vienes en mi caso...

    eso sí, valora cuidadosamente lo que aportes para demostrar lo que afirmas, yo siempre me he cuidado de no dar nombres y apellidos, dudo mucho que tú te atrevas a darlos

    te espero, a mí no me acojonas con tus tonterías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tu quien eres la paz?¿Eres tu aquella a la que humillaron publicamente y prohibieron ir a la Pascua? ja ja ja ja ja ja Pobrecita, que no levanta cabeza...y por uno de los 12???? y cura??? uy uy uy...yo creo que para no dar nombres diste muchos datos...

      Eliminar
    2. No, a mí no me humillaron públicamente, a mí me echaron que es distinto.
      Ahora con los datos que yo dí, publica sus nombres, ánimo.

      Eliminar
  34. Soy miembro del camino neocatecumenal, y estoy convencido de que muchos de los comentarios que se escriben en defensa del camino no estan escritos por miembros del camino sino por gente que lo ataca y desde el anonimato hace confundir.

    Si fuesen comentarios de gente de las comunidades, no estoy de acuerdo con ellos.

    A mi lo que se me enseña en el camino no es otra cosa que la doctrina de la Iglesia.
    Y si de algo sé, es de eso, para eso soy cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece respetuoso y serio tu comentario, a pesar de las diferencias, agradezco tu intervención, pues flaco favor le hacen al Camino las groserías y las salidas de tono de algunos de sus miembros.

      Eliminar
    2. Hola a todos:

      Soy Dani. Estoy en una comunidad desde hace algunos años. Siempre entro por aqui y veo los mensajes que se escriben y pienso como lo que ha escrito el cura de antes.

      Muchas veces no entiendo tanta critica al camino, pues yo no he visto las cosas que aqui si dicen, algunas cosas parecidas si, pero que fuera de contexto se ven diferentes.

      Yo no iba por la Iglesia nunca hasta que entre en la comunidad, que fui por mi novia, que hoy es mi mujer. A mi la comunidad me ha hecho mucho bien. Siento si a alguien le ha hecho mal.

      Solo decir eso. Un saludo a todos.

      Eliminar
    3. Bienvenido, Dani.
      Comprendo que no te cuadre lo que lees aquí, yo hubiese firmado comentarios como el tuyo, no hace tampoco muchos años.
      Al hilo de esto mismo, te quiero comentar una conversación que mantuve con una persona que abandonó el cnc antes que yo. Dicha conversación fue posterior a mi salida del camino, y en ella recuerdo claramente una pregunta al que se fue antes:
      ¿Por qué no dijiste estas cosas antes de irte?

      La respuesta fue sencilla ... y contundente:

      "¿Me hubieras creído entonces, cuando aún estabas en el camino?"

      Tuve que agachar la cabeza y reconocer lo acertado del planteamiento. Esta persona llevaba más años que yo en el camino, hoy por hoy le sucede lo mismo que a mi. Ni aunque cambiara el camino podríamos volver a él, las heridas fueron demasiadas, y todas por la soberbia de catequistas y curas del camino.

      Al que dice ser cura y estar en el camino:

      La última vez que hablé en persona con un cura de Redemtoris, después de que se explayara todo lo que le dio la real gana, durante muchos minutos, claro. Le expuse unas cuestiones muy básicas de la doctrina católica, no tuve que consumir mucho tiempo, quizás un minuto... lo cierto es que no le quedó más opción que tirar por tierra todo su propio planteamiento, dejar con el culo al aire a los catequistas que había estado defendiendo, y por ende, recular también de su propia actitud.
      Le prometo que para esto no use ninguna actitud violenta, ni siquiera en la posición corporal, que a posta elegí ser más baja que la suya, casi humilde, bastó un minuto y un pequeño cara a cara para que este cura del camino renegara de todo lo que había sido su anterior posición.

      De sobras sé que no sirvió de nada, tan solo para quedarme claro que el tal cura era un cobarde. Y eso que no le dije que había sido un traidor. También reconozco que dio marcha atrás porque temió que le dejara allí mismo, sobre la mesa, su traición.

      ¿Doctrina católica?

      No tengo porque presumir que usted sea como aquél, pero si algo comprobé después de esto, es que al menos los curas que conozco del cnc son el 100% iguales a este o parecidos.

      Si usted no es así, me alegro por usted, porque solo me queda decirle que está a tiempo de salir y no comportarse como los que conozco.

      Tenga usted mi mas cordial felicitación por ello.

      Así como decirle que si no cree que sean del cnc los que aquí se manifiestan de modos tan deplorables, le recomiendo abrir mejor los ojos cuando presida sus celebraciones, le garantizo que conocí a muchos jóvenes dentro del camino que no aparentaban lo que en realidad eran capaces de perpetrar.

      Me dejaban perplejo cuando se les iba la lengua.

      No me sorprenden por tanto las muestras neocatecumenales que nos obsequian a diario.

      Como también reconozco que esa no es la habitual manera de comportarse del camino. De hecho, nunca me comporté así para hablar bien de lo que creí que era bueno, para toda mi familia. NUNCA.

      Lo dicho, de doctrina católica y las humedades.... mejor hablamos otro día.

      Empezando por el canon 220. Claro.


      -sepul-

      Eliminar
    4. cura9 de diciembre de 2014, 5:05

      Yo también conozco la Doctrina Católica.

      -El Concilio Vaticano II indica así la doble vertiente de la fidelidad: positivamente comporta la donación recíproca sin reservas ni condiciones; y negativamente entraña que se excluya cualquier intromisión de terceras personas –a cualquier nivel: de pensamientos, palabras y obras– en la relación conyugal.

      Fuente: http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/2843-la-verdad-del-amor-humano-orientaciones-sobre-el-amor-conyugal-la-ideologia-de-genero-y-la-legislacion-familiar.html.

      Esto es Doctrina Católica ¿Que piensa de la intromisión en los matrimonios en el escrutinio? Puesto que la Iglesia ya se ha pronunciado.

      La teología moral enseña las obligaciones éticas que origina el matrimonio. Éstas son muchas e importantes, pues se corresponden con la grandeza de este sacramento. Cabe desglosarlas en dos ámbitos: deberes de caridad y deberes de justicia.

      A) Deberes de caridad
      ——los esposos deben conservar, fomentar y aumentar el amor humano;
      ——siempre, pero sobre todo cuando el amor humano decrece, los esposos han de recurrir al amor sobrenatural mediante la oración y la recepción de los sacramentos.
      Los esposos pueden pecar contra los deberes del matrimonio de modo diverso:
      ——por omisión, en caso de que desatiendan el cuidado del afecto mutuo;
      ——internamente, cuando fomentan pensamientos y sentimientos malos, contrarios a la caridad, de enemistad uno contra otro;
      ——externamente, cuando se insultan y no se respetan mutuamente.
      B) Deberes de justicia
      El matrimonio es un compromiso que origina deberes y obligaciones que comprometen la vida de los cónyuges. El primer deber de justicia es superar las dificultades que se pueden presentar en la vida conyugal y que obliga a poner los medios adecuados para custodiar la fidelidad conyugal. La "unidad" e "indisolubilidad" del matrimonio exigen que se tomen las cautelas necesarias para mantener estas dos cualidades esenciales del matrimonio.
      Algunos derechos-deberes reciben garantía jurídica en los diversos Códigos Civiles. Pero, además de la ley civil, vinculan la conciencia de los esposos, de forma que, si no se cumplen, ocasionan -aún en caso de que no sea delito civil- una falta moral; es decir, los esposos cometen un pecado cuando conculcan esos derechos y no cumplen los respectivos deberes.
      Los pecados más frecuentes de los esposos contra la justicia son los siguientes:
      Negarse a prestar el débito conyugal.- San Pablo precisa: "El marido otorga lo que es debido a la mujer, e igualmente la mujer al marido" (1Cor 7,3). Puede darse una causa justa para negarse, tal puede ser si uno de los cónyuges en ese momento estuviese bajo el efecto del alcohol o de la droga.
      Respeto a los bienes propios.- Los esposos deben respetar los bienes patrimoniales y, en caso de separación de bienes, han de reconocer y acatar, según justicia, los bienes de cada uno.
      Respeto a otros bienes personales.- Entre los esposos existen otros derechos que deben ser respetados. Por ejemplo, la intimidad psicológica, la vida religiosa personal, los derechos de conciencia y aquellos ámbitos de libertad que no se incluyen en los deberes propios de esposo o esposa, como son los gustos y aficiones personales, los ideales políticos y culturales, etc. Si bien, por la paz del hogar, en ocasiones, se puede ceder en favor de una convivencia conyugal armoniosa.

      ¿No se ofende al matrimonio en los escrutinios?

      Meripe

      Eliminar
    5. Eso de que uno diga que es cura, no dice nada hoy dia. Al contrario. Conozco muchos, muchos, que ni siquiera.se conocen los 10 mandamientos. Y de los neo curas, que son de los mas mal.formados dentro de la Iglesia. A ellos los forman en kikianismo, lo demas es.puro protocolo...

      No me imoresiona, lo siento...

      Miguel

      Eliminar
    6. Si Miguel, está bien. Pero también sé que los curas son humanos, y también están expuestos a los mecanismos de lavado de cerebro. Lamentablemente, si te sientan a escuchar 5 horas de catequesis, te ponen catequesis que te emocionan por su fuerza y convicción, te presentan una doctrina extraordinaria, que va más allá de todas las fuerzas humanas -los que quisimos ponerla en práctica, nos dimos cuenta de que es contradictoria, y es lo mismo que intentar dibujar un círculo cuadrado-, si te cantan con palabras de la Biblia, si te ponen a ayunar varios días -como pasa con la Pascua-, etc., etc., no hay ser humano con buena intención que sea capaz de ir por encima de todo esto. Son técnicas que utilizan todas las sectas, de acuerdo a lo que estuve investigando en RED DE APOYO PARA VICTIMAS DE SECTAS, una agrupación jurídica y de psicólogos que desde Puerto Rico se ofrecen a dar ayuda gratis a todos los que tengan la duda de si están o no en una secta. Lo hacen por internet y por teléfono. Tal vez esto es lo que hay que hacer seas cura, rey de basto, caradura o polizón, como se dice en mi tierra. Aparece con este url Red de Apoyo" para Víctimas de Sectas
      LOS TRES AYES

      Eliminar
  35. Soy de la Santasede y veo como cuatro herejes creen tener mas discernimiento que cinco Papas, y todo el Vaticano.

    Gracias de nuevo por kiko y el camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos disfraces te vas a poner hoy?
      Vas a sacar también una capa magna de super príncipe de la Iglesia?
      Y algunos zapatitos rojos?

      Eliminar
    2. Lo primero que enseñan en los países a sus ciudadanos es a escribir su nombre propio, y después el de su país.

      No hace falta doparse para flipar en colores con alguno de vosotros.

      -sepul-

      Eliminar
    3. En que quedó la.monja webmaster vaticana y los otros curas cazadores de.cruz sancta? Mismas mentiras, otro fruto interior del cnc...

      Miguel

      Eliminar
    4. TRES AYES:

      El Vaticano tiene muy pocas cosas que hacer, y por eso se pone a leer una página en internet para defender un movimiento de la Iglesia perdido, nacido hace poco tiempo, con ortodoxia dudosa (por no decir claramente herética según lo tengo comprobado por la teoría y la práxis), puesto bajo la lupa por el Papa, (que por otra parte, en las latitudes de la que procede ha desestimado poner un RM a pesar de ser productora de supervocaciones) y que por otra parte ni siquiera recibe persecución, como ocurre con las cosas que Dios suscita. Más bien lo que provoca es el llanto de quienes se han desengañado
      TRES AYES

      Eliminar
  36. Querido Anónimo 2:24 de 9/nov/2014:

    Me has hecho el día al concederme el poder de manejarte para que evidencies tu mediocridad kikiana. Tu y tus dichos son la mejor propaganda para dar a conocer lo perverso y anticristiano de Kiko y su CNC. Ahora dime:

    1) Mi nombre y apellido para que demuestres que me conoces personalmente.

    2) En qué comentarios he utilizado lenguaje sexual?

    3) Cuándo he atacado la Iglesia Católica?

    4)Por qué tienes una fijación con la sexualidad y sientes placer haciendo recurso de ella para tratar de ofender?

    5) Es lo que haces una imitación de Cristo o de Kiko?

    Y no te preocupes con tanta frustración y relájate un poco para que veas la luz y te liberes de la esclavitud del kikianismo y el CNC.

    ResponderEliminar
  37. estuve muchos años en la secta y me hicieron muchísimo daño, no sólo en lo material , que es lo que menos me importa, sino en lo personal y casi me roban la fe.Yo no le tengo en cuenta ninguna ofensa de las innumerables que recibí durante esos años allí a nadie pero le pido a Dios que si hay personas por encima de ellos que adrede manejan las conciencias con fines espurios o diabólicos sí me HAGA JUSTICIA de ellos
    VERAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro pal psiquiatrico...eso con pastillita y quizas si es muy grave con camisa de fuerza, se arregla....

      Dicen que en el evangelio pone que nada de lo que viene de fuera contamina al hombre

      Eliminar
    2. Diganselo a las víctimas de pedofilia dentro de la Iglesia. A ver como te queda el moño.
      TRES AYES

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.