miércoles, 17 de diciembre de 2014

La simbología uterina de los salones neocatecumenales

 

Según la estrambótica imaginación kikiana los salones en donde los neocatecumenales realizan sus celebraciones están (según Kiko) diseñadas con la intención de representar  el órgano reproductor femenino y por eso, por ejemplo, las paredes tienen una textura rugosa que, según explican los catequistas, representa el tejido de las paredes del útero femenino.

De esta manera la asamblea (la gente) que se junta en estos salones se gesta en el "útero de la Iglesia" por obra del Espíritu Santo, que es en inseminador.



espacio litúrgico neocatecumenal en el garaje de un edificio en Roma

54 comentarios:

  1. Demos gracias a Dios por la belleza de la nueva estética que ayudará a mucha gente a acercarse a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva estética y la neo ética van de la mano.

      Si algo define a la neo estética es la frialdad, es un lujo frío. Desde la domus a los salones k´s shop and sofing in metacrilato snack bar to neo fe star. -camina y revienta-

      Un articulo vital para la reforma del pensamiento es el cambio de referencias, el lenguaje sufre unas sutiles transformaciones, en idioma neo: conversiones, dado que la conversión propuesta es de tipo -standar and look-, dejar el vicio del alcohol es un signo de conversión, absurda idea, pues si lo comparamos con alcohólicos anónimos, estaría clara la ventaja en fabricar "conversos" de A.A. frente a neo K.

      Por el momento vienen a dar con lenguajes singulares, estupendo, fantástico, maravilloso. Muy importante...
      Después, ya más en profundidad, hechos concretos, odia a tu... , celebración, palabra, obediencia, conversión, compartir, experiencia, testimonio, me ha dicho qué, impronta, sustancia, pagano, pecado pecado pecado, diezmo, moralismo, aquí en el camino, camino, camino, los paganos, los gentiles, cananeos, los de fuera, nosotros, en fin que llega el fin.

      Al respecto de la neo ética es de vital importancia darse cuenta de la hipocresía interpuesta, disfrazada de contradicción, por aquí se la puede pillar en bragas. Dicen que el cristianismo no es un moralismo, no puede ser un esfuerzo propio, no es por puños.... no está en tus fuerzas....

      Un ejemplo reciente y sencillo:
      La Iglesia otorga la posibilidad de que el cónyuge inocente perdone al otro; "puede", y le alaba esta acción. Se puede decir que hay libertad al mismo tiempo que un consejo sabio.

      En el atolladero, se DEBE dar el perdón al otro por fuerza, de lo contrario no estás "convertido". Y lo que es peor, te quedas en precario ante el escruticio, o mientes y pasas, o te imponen una penitencia inexcusable para pasar: vas y le pides perdón al otro (que generalmente es quien habría de pedir perdón) y le aceptas de nuevo en tu casa y tu vida, con daños a terceros si hace falta, claro.

      Y la tercera vía: no mientes pero se te pasa la mano por el lomo porque eres colega del catequista, o hijo de su colega, o el chivato oficial de equipo de catequistas y del cura RM , claro.

      Una estafa en toda regla es lo que arrastran los turbo k-mans. Por su doble y triple estilo neo étiko. los conoceréis. Todo árbol malo da frutos malos. Y el neo nada los da en abundancia.

      La estafa es moral, espiritual, y económica.. esto último está más que claro, en lo del "has de dar un signo fuerte de dinero". Claro, así se verá que dejas la idolatría del dinero.... para nosotros que somos expertos en ella, tú eres un aficionado.... nosotros somos profesionales del arte de manejar parneses ajenos en lo que nos sale de los guitos.. y todo el que pregunte qué hacemos con los dineros es por su tremenda idolatría, doblez y triplez campan a sus anchas en el basto imperio neo. No querías neo ética, pos toma todas la s modalidades habidas y por haber, tantas, como tontos nos hemos quedao....que flipe, colega, que morro. tío, qué morro.

      La frialdad de la éstetíka es solo comparable al frío dominio de los turbo guías, cuando a placer hacen y deshacen según les sale de las narices.

      Sin una expresividad de su cero patatero en moral cristiana el atolladero no habría subsistido. Solo faltaba el acero en la ecuación, pero es que se puso de moda cai al mismo tiempo que el neo nada, y k prefirió el plástico de laboratorio a una aleación, muy poco noble, pero muy dúctil y poco dada a la fragmentación.

      Nada de flexibilidad, muchas maneras de partirlo con solo mirarlo.

      exponente eficaz de los efectos de la neo étika sobre las almas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Por un momento pensé que se trataba del interior de un restaurante chino. Le faltan los pececitos y las lámparas rojas colgantes. Ah, y un cartel que ponga " Kíko-yo"

      Otro día se podría poner una entrada que hable de las fuentes felices que tanto molan a mega K. Se conoce que alivia sus carencias y/u obsesiones rodeándose de úteros y falos. Y, ya de paso, los usa como lenguaje subliminal, para que los machos alfa y las mujeres recipiente caminantes salgan de estos lugares y vayan derechito al tálamo a concebir el sisiguiente conejito, digo kikito.

      Eliminar
    3. FueNo es felices no. La palabra era fuentes fálicas. Pero felicidad sí le deben inspirar a kiko.

      Eliminar
    4. Justo en eso pensaba Alejada. Mr kk vive con penes y úteros revoloteándole en la choya. Lo siguiente será decir que la uka es como un coito, y las túnikas las harán con colitas laaaargas laaaargas, para que al final de la uka, chupito de leche y miel, bailongo y salen que salen los espermatozoides tunikados de su útero rugoso a la calle a dar testimonio de su fe en kiko el follón.

      Es de verdad increíble que este tipo se haya inventado tanta pendejada, y más increíble que sus zombies todo le crean, todo le festejen y todavía se atrevan a decir que los inventos de este mono cilindrero son obra de Dios. I n c r e í b l e....

      Eliminar
    5. Demos gracias a Dios por las ladillas y el herpes genital de dan un sentido a los pequeños focos colgados del símbolo.

      Gracias a Dios por no haber permitido la previa neoevangelización de China. Solo se puede estar de acuerdo con Alejada. Una simple lámpara roja de clítoris o dos del otro lado de hemorroides hubieran producido una efecto garantizado.

      Y lo más milagroso es que todo esto fue inspirado antes de que Gómez conociera al experto Pezzi. Hubiéramos tenido, además, a un reloj contador de churumbeles y a monitores-alarmas de castidad excesiva impuesta a los pobres maridos en gran peligro.

      En cuanto a estética, su carácter neo no se debe a Dios sino a la manía de lucro de los promotores obsesionados por la repercusión del coste del suelo. Solo faltaría un techo aún más bajo para convivir plenamente en las chabolas de Palomeras, la nariz entre las piernas de las prostitutas. Y cuando edifica obra nueva, Gómez nos hace establos de renos. «Pienso» suelen decir los neocats cuando repiten cual loros la indigesta comida prefabricada con alto contenido de katepolleces que encuentran en los pesebres.

      Esa neo-estétika suena más a secta de la Chochología que a aspiradora-convertidora de paganos. Un virus de la mente más, como tan bien lo explica sepul.

      Otra manera de percibirla es como alegoría anticipada de la película de horror Tiburón, que sería la {{{Cizalla de Palomeras}}}, cada nivel de láminas de la neoboca marcando un paso del atolladero hacia la transformación completa en puré tunikada.

      Eliminar
    6. Perdón …que dan un sentido

      Eliminar
  2. ¿Acaso puedes demostrar eso que dices? ¿o son nuevas suposiciones? ¿Dónde dice la Iglesia que puede "perdonar"? Un cristiano perdona siempre, la Iglesia dice puede ADMITIR. Perdonar lo da por hecho si es cristiano.

    Por cierto...los unicos que ven elementos relacionados con el sexo son los de siempre..¿acaso tendran problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18 de diciembre de 2014, 4:09

      El concepto del perdón no lo tienes asumido. Te pongo un documento de la Iglesia, a los que tú le llamas despectivamente "corta y pega".

      "Cristo subraya con tanta insistencia la necesidad de perdonar a los demás que a Pedro, el cual le había preguntado cuántas veces debería perdonar al prójimo, le indicó la cifra simbólica de « setenta veces siete »,131 queriendo decir con ello que debería saber perdonar a todos y siempre. Es obvio que una exigencia tan grande de perdonar no anula las objetivas exigencias de la justicia. La justicia rectamente entendida constituye por así decirlo la finalidad del perdón. En ningún paso del mensaje evangélico el perdón, y ni siquiera la misericordia como su fuente, significan indulgencia para con el mal, para con el escándalo, la injuria, el ultraje cometido. En todo caso, la reparación del mal o del escándalo, el resarcimiento por la injuria, la satisfacción del ultraje son condición del perdón.


      Así pues la estructura fundamental de la justicia penetra siempre en el campo de la misericordia. Esta, sin embargo, tiene la fuerza de conferir a la justicia un contenido nuevo que se expresa de la manera más sencilla y plena en el perdón. Este en efecto manifiesta que, además del proceso de « compensación » y de « tregua » que es específico de la justicia, es necesario el amor, para que el hombre se corrobore como tal. El cumplimiento de las condiciones de la justicia es indispensable, sobre todo, a fin de que el amor pueda revelar el propio rostro. Al analizar la parábola del hijo pródigo, hemos llamado ya la atención sobre el hecho de que aquél que perdona y aquél que es perdonado se encuentran en un punto esencial, que es la dignidad, es decir, el valor esencial del hombre que no puede dejarse perder y cuya afirmación o cuyo reencuentro es fuente de la más grande alegría".

      CARTA ENCÍCLICA
      DIVES IN MISERICORDIA
      DEL SUMO PONTÍFICE
      JUAN PABLO II
      SOBRE LA MISERICORDIA DIVINA (14)

      Recuerda, Jesús nos enseña a reparar el daño, por eso en el prendimiento, cura la herida que Pedro hace con la espada.

      Es erróneo que la victima le pida perdón al verdugo.

      Meripe

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. 1"-Una exigencia tan grande de perdonar NO ANULA LAS OBJETIVAS EXIGENCIAS DE LA JUSTICIA.

      2- La JUSTICIA rectamente entendida CONSTITUYE por así decirlo la FINALIDAD DEL PERDÓN.

      3- En NINGÚN paso del mensaje evangélico el PERDÓN, y ni siquiera la MISERICORDIA como su fuente, significan INDULGENCIA PARA CON EL MAL, para con el escándalo, la injuria, el ultraje cometido

      4- En TODO CASO, LA REPARACIÓN DEL MAL o del escándalo, el resarcimiento por la injuria, la satisfacción del ultraje SON CONDICIÓN DEL PERDÓN".

      http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_30111980_dives-in-misericordia_sp.html

      ¿Ha quedado claro?

      Meripe

      Eliminar
    4. Meripe, queda claro que les queda claro.

      Ahora son ellos los que pueden dar testimonio de una Fe adulta a sus catequistas del coche.

      En primer lugar, sacándolos de sus muchos errores.
      Y en segunda instancia pudieran decirles:
      -Os invitamos a dejar la secta y volver a la Iglesia-

      -sepul-

      Eliminar
    5. Meripe, queda claro que les queda claro.

      Ahora son ellos los que pueden dar testimonio de una Fe adulta a sus catequistas del coche.

      En primer lugar, sacándolos de sus muchos errores.
      Y en segunda instancia pudieran decirles:
      -Os invitamos a dejar la secta y volver a la Iglesia-

      -sepul-

      Eliminar
    6. Monseñor Munilla: «Para escuchar chismorreos -incluidos los eclesiales- no hace falta ir a Roma».

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22785

      Eliminar
    7. Claro que no; basta con acudir a uno de los llamados anuncios del cnc, ya sea de Adviento de Cuaresma o de Pascua.

      En ellos los chismorreos son el plato fuerte.

      Eliminar
    8. Anónimo18 de diciembre de 2014, 11:37

      Lo hecho hecho está. Y que cada palo aguante su vela.

      Meripe

      PD. ¡Nunca Mais!

      Eliminar
    9. ¿Gloria G., tu crees que eres mejor que los catequistas del camino, que Kiko, Carmen y Mario, que tus propios hermanos de comunidad?

      Eliminar
    10. Me parece que son kiko, carmen y pizza quienes se creen mejores que los obispos y que el mismísimo Papa. No tienen límites.

      Eliminar
    11. Les doy las gracias porque me han convencido. Confieso que estos últimos años años he flojeado en el camino y que ya no tengo la euforia de mis primeros años, pero después de un tiempo leyendo esta página me he reencontardo conmigo mismo y con el camino. Les doy las gracias a los llamados cruxsanctinos, porque gracias a sus artículos y comentarios me he dado cuenta de que en el camino, como parte de la Iglesia, está la Verdad. Les doy las gracias porque gracias a su crítica destructiva y a sus calumnias he podido ver que siempre he estado en el sitio adecuado y correcto. Les doy las gracias porque gracias a la persecución de que hace objeto a Kiko, a Carmen, al P. Mario, a los hermanos que entran y a los obispos y sacerdotes que nos apoyan, me he dado cuenta de que se está cumpliendo todo lo que ya se había predicho: Juan 16:2,3 "Os expulsarán de las sinagogas; pero viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que así rinde un servicio a Dios.…". Les doy las gracias porque han renovado mis fuerzas y vuelvo a tener el amor a la Iglesia y al camino de mis primeros años. Le pido a Dios encarecidamente que nunca pueda estar poseído por el mismo resentimiento que aquí observo.

      Eliminar
    12. De nada, kikín, de nada.

      Otro lelo que desconoce a Dios y necesita la opinión de los demás (sea a favor o en contra) para decidir por donde ir. Menudos infantiles son los kikos.

      Eliminar
    13. O sea que este pasaba de sus catequistas y hete aquí que Cruxsancta le abrió el entendimiento. Jajajaja, será inútil.

      Pero cuando lleve las heridas abiertas y sangrantes, que no venga aquí a pedir consejo.

      Eliminar
    14. Seré lelo, siempre insultando, pero tú no sabes leer, porque en ningún momento digo que desconozca a Dios. Lo conozco y también os he conocido a vosotros y al conoceros se me han abierto los ojos: no quiero ser como vosotros, que vivís por, para y en el resentimiento. Satanás debe sentirse muy orgulloso de vosotros.

      Antes que pediros consejo a vosotros me pego un tiro en un pie. Sería como poner a Drácula al frente de las transfusiones de sangre.

      Eliminar
    15. Pues para tener claro que la úncica verdad está en el camino, es incomprensible que sigas enganchado a este blog. Algo hay que atrae, si no no andarías por aquí y estarías dando palmas y saltitos con esos hermanos de comunidad de los que pasas tanto.

      Ah, no hace falta que te pegues un tiro en el pie. En el camino recibirás tiros en todas partes. Que te aproveche.

      Eliminar
    16. ¿Acaso la susodicha de las 9.06 se ha olvidado que ella también es una infantil kikina?

      Eliminar
  3. Los demonios arden en ira......no saben como atacar o burlar a este Fruto del Espíritu Santo, anatema sea este blog crux sancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pá anatema lugares como ese templo, que vaya vergüenza de techo sinuoso a modo de labios de vagina, por favor!! eso no te parece bochornoso, diría incluso asqueroso sabiendo que el autor ha querido recordar el útero y la gestación? perdona, cómo se quedan las mujeres en estado gestante? por el agujerito de la oreja? es una vergüenza!!
      te pongo yo esas fotos con unos cuantos juguetes colgando de las paredes y te crees que son de una chechop y no de un lugar sagrado!
      eso sí que es una chaladura, pero como es de vuestro Kiko-mente-retorcida no decís nada...

      Eliminar
    2. Ahora que lo dices, es cierto, el estékiko techo tiene forma de labios vaginales. ¡Recórcholis! Salones chochiles, fuentes polliles, tálamos conejiles......,qué mareo. Esto es el camino COITOCUMENAL.

      Eliminar
    3. ¿Quien ha subido esas fotos sabe que eso que se muestra no tiene nada que ver con la estética que propone Kiko? Imagino que no. Pero bueno, es cuestión de información...

      En este sentido, me gustaría que el experto en CDC nos informara que dice éste sobre los medios de comunicación como es este blog.

      Intento justificar que quien ha subido esas imágenes ofreciéndolas como si fuese la estética que propone el Camino en sus espacios celebrativos, carece de conocimientos suficientes sobre el tema, está desinformado o simplemente ha escogido al azar una que ha resultado equivocada.

      Podría pensar que ha sido intencionadamente, pero no creo que llegue a tanto la maldad de quien ha publicado.

      Entiendo que no todo el mundo puede entender de arte, y algunos que confunden la obra de Picasso con la de un niño pequeño. Con esto pasa igual, han confundido eso con la estética que se propone en el Camino. Cuando no se conoce puede pasar.

      Eliminar
    4. Pues explícaselo tú mismo a quien haya hecho esas fotos del garage y, sobre todo, a quien haya diseñado esta sala neocatecumenal en Roma. No hace falta se ni muy lúcido, ni tener vista de águila, para identificar los iconos kikos, la mesa eucarística de estilo kiko, la asamblea kika, el ambón kiko y la cruz kika al lado del ambón. Que el metacrilato no haga acto de presencia, no quiere decir que esesta sala no sea kika. A ver si nos fijamos bien.

      Eliminar
    5. qué estética ni qué gaitas...que el arte kikiano se valora en el CNC porque es de Kiko, obviamente, si tú no estuvieras en el Camino no verías esas horrorosidades como algo bello, te resultarían estridentes y feas como un demonio....

      son un asalto al ojo!!

      Eliminar
    6. "corrige a un necio y te odiara"...una vez más la palabra se cumple. He hablado desde el respeto y mirad las respuestas que me dais.

      Eliminar
    7. Anónimo de las 16:18, muchísimas gracias por aclarar que todas esas asquerosas pinturas y decoraciones caricaturescas y sucias NO SON la estética que propone kiko. Que bueno es tener anónimos tan bien informados para aclarar estas cosas. No sé que haríamos sin ustedes, siempre tan instruidos y con esa voluntad de decir las cosas como son para iluminar nuestras vidas, historias y nuestro diario peregrinar alrededor de estas tediosas ruedas de molino.

      Qué alivio. Por un momento creí que ese garage con grafitis neo bizarrinos en las columnas eran copia de copia de lo que kiko copia. Y que los labios vaginales del techo eran un mega afiche copiado de las páginas centrales de la Playboy May 2014. Y que la fuente fálica de la que habla Alejada estaba inspirado en aquél sueño orgásmico que tuvo karmen.

      Eliminar
    8. que bonitas palabras de Rodrigo. En él el respeto es siempre un claro ejemplo. Lástima que critique al CNC sino sus "hermanos" le corregirían fraternamente, en fín, un muestra más de que lo que mueve a este personal es el odio hacia el CNC.

      Eliminar
    9. Ole tus EGGS, BROTHER RODRIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    10. su nombre lo dice todo...

      Eliminar
    11. Anónimo18 de diciembre de 2014, 18:56 dice que
      su nombre lo dice todo...

      Sabio, más que sabio, ¿sabes de donde viene su/mi nombre? TE ALUMBRO PENUMBRA:

      con toda la corona histérica*, que cuando el obispo ortodoxo entró, dijo: ¡ésta es mi casa.

      LEE MAS AQUI: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/09/kiko-canta-victoria-antes-de-tiempo.html


      ¡¡¡ INFORMATE MEJOR ANTES DE PRE JUZGAR !!! QUE NO APRENDES, SO CHUFLA.

      Agggggggggggggh

      Eliminar
  4. Pedacho de pasaje Kiko-Toons que se han montado en ese parking!!!

    Alejada, en verdad evoca a los restaurantes chinorris.

    Aunque a mí me sigue dando el flashazo de feria cutre en fiestas de verano en el pueblo...el altar, con perdón, parece s'astamente construido con chapas de atracciones de feria sacadas del desguace.

    Y puede ser que tenga las gafas sucias pero....no parece la alfombra de debajo de la mesa del altar (?) como de imitación de guepardo? A lo mejor es un obsequio de algún rey de Burkina Faso o de por ahí...

    Si lo viera nuestro Pedro Almodóvar!...nos pone en un tris a Rossy de Palma de sacerdotisa del parking, a Chus Lampreave de cajera y a Loles León de guardia de seguridad!

    Qué fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaska y Mario Vaquerizo de catequistas responsables, jeje

      Eliminar
    2. Jajajaja. Lapaz, la alfombra atigrada, los colores de putiferio y el techo chochil están para crear el ambiente propicio para que las kikas-recipiente se pongan una minitúnica y practiquen el salto del tigre con sus machos alfa.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Echo en falta, si acaso, una muñeca flamenca tipo Lola Flores encima de la mesita de la entrada, a juego con el aire kiko-kich.

      Y a Paco Clavel -de quien las malas lenguas dicen que es el hermano maldito de Rouco, la verdad es que son dos gotas de agua- de maestro de ceremonias....con túnica blanca y si acaso un pin atrevido de una paloma de Peace for Israel by Adidas K.

      Eliminar
    5. Y que no se olvide la chica vestida de LEGIONARIA en lo alto de la tele y el toro de osborne, que de esos hay muchos, jajajajajaja.

      ¿Las fotos que pone el artículo son de UNA IGLESIA? ¿de VERDAD?

      Eliminar
  5. Chicas, piensen en grande y pongan en ese garaje a Hugo Silva a invitar a las Kikas a salir del CNC para cumplir sus sueños y verán el tumulto y empujones que habrá a la salida. Recuerden que los maridos kikos se les quedan dormidos enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo Silva?
      He tenido que preguntar al Sr. Google quién es.
      Bueno...para las kikas, que se lo queden ellas!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja!!!!! Truco de magia kikokumenal: quedarse dormido ''en el acto''.

      Sigo pensando que los kikozombies de machos alfa tienen lo mismo que kiko de macho a secas.

      Eliminar
  6. Es solamente para las kikas, ellas son las que se aburren por las exigencias de Kiko de estar listas, dispuestas y capaces para trabajar en la fabricación de kikitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienen que tener el horno a punto, porque la fábrica no cierra ni de noche ni de día. ¿Crees que con Hugo Silva tendrán suficiente estímulo?

      Eliminar
  7. Yo creo que si Alejada. Estoy segura que no se aburrirán porque lo menos que haría Hugo Silva sería rezar antes, durante ni después de la fabricación. Ah, y tampoco se acordaría de Kiko y si llega a pensar en Karmen se acaba el asunto sin resultados favorables.

    ResponderEliminar
  8. De verdad se necesitan todos esos.simbolos kikianos para tener.fe? Para ser cristiano? Para ir al Cielo? Par favar!! El.cnc.es.una nueva version del gnosticismo y de otras herejias antiguas mas actuales hoy dia que el hambre en el mundo...

    Pobres los santos que no conocieron a kiko ni a su secta! Estaran esperando q este pobre hombre vaya a la eternidad a predicarles sus kerigmas sexuales y vaginales...

    Miguel

    ResponderEliminar
  9. Y no tiene nada que ver con el CNC:

    http://www.lavozdealmeria.es/movil/vernoticia.asp?IdNoticia=56156&IdSeccion=3
    Iglesia consagrada al útero de la Virgen.
    La iglesia de Turre se está convirtiendo en un templo católico único en el mundo por unas vidrieras que han llevado el concepto de la concepción de la Virgen a un terreno hasta ahora poco explícito en el mundo de la liturgia.

    Desde el pasado noviembre, la Iglesia de Turre luce una vidriera de dos metros de diámetro realizada por el arquitecto y artista almeriense Víctor García Góngora. En la misma se representa con colores vivos, azules, rojos, amarillos...el útero materno, un ovario y un feto en gestación. Alegóricamente de la Virgen y de su hijo Jesús. "Es el primer templo dedicado a la fertilización, gestación y parto de la mujer, en este caso la virgen María”, afirma Víctor García Góngora, que ya había realizado otras vidrieras para templos dependientes del Obispado de Almería.

    Ginecólogo mecenas La idea nació tras un encargo del prestigioso ginecólogo almeriense Blas Carrillo, natural de Turre. El doctor contactó con Víctor García Góngora para hacerle el encargo de la primera vidriera y éste le enseñó bocetos en junio de 2013. Resulta que García trabaja desde hace muchos años con diseños orgánicos a la vista de los microscopios y el doctor Carrillo enseguida reconoció la similitud de las formas y dibujos ofrecidos. El proyecto fue tomando cuerpo hasta convertirse en una sección histológica de la intimidad de la concepción y gestación del Niño Jesús por la Virgen María. El resultado definitivo se realizó en la cristalería Aguilera, en El Ejido, donde hay un taller de vidrio artístico.

    “Es una visión científica de la fecundación de la Virgen que respeta el dogma”, afirma el artista almeriense. Junto a su colaborador y querido hermano Manuel, la colocaron el pasado noviembre. Quedan por realizar y colocar otros dos rosetones, el tercero con el Niño Jesús ya en el momento del parto.

    La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción ocupa el solar de la antigua, construida en la primera mitad del siglo XVI. A partir de ahora su advocación estará mucho más justificada aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues felicidades, entonces. Las cochinadas kikianas empiezan a permear en otros ámbitos de la Iglesia.

      Eliminar
    2. Eso debe ser porque el obispo de Almería no ha leído cruxsancta como es su obligación ni el artículo de entrada... Menos mal que tenemos a cruxsancta como reserva espiritual de Occidente.

      Eliminar
    3. Despues se quejan de que los protestantes dicen que nosotros somos idolatras de diosas de la fertilidad... a quien se le ocurren semejantes esteticas... todo tiene un limite...

      Miguel

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.