viernes, 5 de diciembre de 2014

Kiko Argüello habla de la Audiencia con el Papa Francisco.


Como apuntaba anteriormente Crux Sancta, según informó el sitio web Infovaticana:
Francisco ha recibido esta mañana al iniciador del Camino Neocatecumenal, en una Audiencia hecha pública por la Oficina de Prensa de La Santa Sede. 
La Oficina de Prensa no ha dado más información sobre los motivos del encuentro ni los temas tratados en la reunión.

Ahora bien, ya tenemos las primeras palabras de Kiko Argüello al respecto de la audiencia y son las siguientes:

Kiko Argüello  ha illustrato al Papa il progetto di un incontro nell’Aula Paolo VI per l’invio di centinaia di famiglie, pronte ad andare in missione nelle zone più scristianizzate del mondo e di altre iniziative del Cammino Neocatecumenale:

R. - Gli ho parlato e spiegato cosa sia il Cammino. Dice che lo conosceva e che facciamo moltissimo bene alla Chiesa, alle vocazioni, a tutto. Gli ho parlato delle Comunità in missione e di questo incontro che faremo per l’invio delle missione delle famiglie, del Cammino e così via. Abbiamo circa 40 comunità, che hanno finito già il percorso neocatecumenale e che si offrono alla Chiesa per essere inviate nelle periferie, nelle parrocchie che hanno bisogno di un aiuto. Queste ‘comunità in missione’ hanno il compito di andare a cercare la gente lontana dalla Chiesa: vanno a predicare per le strade, per le case… Gli ho spiegato che le prime 15 comunità adesso in missione a Roma, sono state inviate alcuni anni fa da Benedetto XVI in Vaticano.
Fuente: Radio Vaticana.



Cuya traducción sería la siguiente:
Kiko Argüello explicó al Papa el proyecto de un encuentro en el Aula Pablo VI para el envío de cientos de familias, listas para ir en misión a las zonas más descristianizadas del mundo, y otras iniciativas del Camino Neocatecumenal:
R. - He hablado con él [Papa Francisco] y le he explicado lo que es el Camino. Dice que lo conoce y que hacemos mucho bien a la Iglesia, a las vocaciones, a todo. He hablado de las Comunidades en misión y de este encuentro que vamos a hacer para el envio de la misión de las familias, del Camino, etcétera. Tenemos alrededor de 40 comunidades, que ya han terminado el itinerario neocatecumenal y que se ofrecieron a la Iglesia para ser enviadas a las periferias, en las parroquias que necesitan ayuda. Estas "comunidades en misión" tienen el deber de ir a buscar a la gente alejada de la Iglesia: van a predicar por las calles, por las casas... Le he explicado que las primeras 15 comunidades ahora en misión a Roma, han sido enviadas hace algunos años por Benedicto XVI en el Vaticano.


Kiko alecciona al Papa.
En definitiva, podríamos resumir lo acontecido durante la audiencia en que:
  • Kiko Argüello explica al Papa Francisco qué es el Camino Neocatecumenal (cosa innecesaria porque el entonces arzobispo de Buenos Aires ya conocía esta realidad eclesial y, además, el mismísimo fundador hizo una catequesis al Papa en pasado 1 de febrero de 2014 en la memorable audiencia en la que Francisco dió unas sencillas recomendaciones).
  • Kiko quiere que el Papa envíe a las familias en misión.
Hasta aquí, todo lo que hemos podido saber por el propio Kiko Argüello. Que se haya podido tratar algún punto más en la audiencia es algo que desconocemos, por ahora.
 
 

55 comentarios:

  1. "Kiko Argüello explicó al Papa el proyecto de un encuentro en el Aula Pablo VI para el envío de cientos de familias, listas para ir en misión a las zonas más descristianizadas del mundo, y otras iniciativas del Camino Neocatecumenal"

    No le bastó la arrastrada que le dieron el 1 de febrero pasado y quiere mas. El tipo es inteligente, lo reitero, no cabe duda. Su changarro sin autobombo, sin baños de multitudes, sin cifras infladas, no es nada. Y ahora que le han puesto el bozal, anda que se caga padentro sin mega encuentros planetarios kerigma-sensacio-crucifi-vocacionales, sin su family show madrileño, sin una karmen sobajada detrás de él, el Kamino se le está llendo al carajo.

    Al neo living dead que siempre viene aquí a escribir que el blog está muerto, que ya no hay noticias, que siempre lo mismo, y etcétera, pues le respondo que justo así es como está el kamino: agonizando. No el blog, sino el kamino. La gente que los conoce les pinta cruces. Ustedes mismos se han cerrado las puertas y han lanzado la llave a la coladera.

    No sé si el Papa se preste nuevamente al show del envío de familias/comus, pero es elocuente el hecho de que kiko por tercera vez se plante frente al Papa a explicarle lo que es su secta. Su terquedad es elocuente. Insiste e insiste como si el Papa fuera un tarado que no entiende nada. No es nueva esta actitud en nuestro mega ángel-arquitecto-pintor-escritor-sicólogo-dramaturgo y chofer del autocar de la fe, pero creo que la venta de su producto milagro ya decayó. Ya nadie se lo compra. Ya su tiendita se ve decadente, con las paredes cuarteadas, el piso sucio, los muebles viejos. Se están muriendo de nada, y se van a quedar con nada.

    Los legionarios de Maciel, por ejemplo, por lo menos se quedaron con infraestructura, con universidades y colegios que siguen trabajando y demás, pero los kikos dan hasta tristeza. Se van a quedar con un elefante blanco en un desierto que no tiene utilidad alguna mas que, en su momento, inflar el ego de quienes lo construyeron.

    Pobres. Han fundamentado su vida y las de otros miles en humo. Tan fácil que era encontrarse con el Señor en la misa de la parroquia, tan fácil que era confesarse en una caja de madera y resurgir de ahí con alegría, tan fácil que era amar sencillamente, sin aspavientos, tan fácil que era no juzgar a los demás, tan fácil que era estar juntos y no aparte.

    Ojalá los que lean esto lo puedan VER, CREER y regresar al redil, al único Rebaño del Único Pastor, porque su kamino los ha llevado a ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ocasión ¿no ha habido proyecto asiático?

      - sepul-

      Eliminar
    2. "Dice que lo conoce y que hacemos mucho bien a la Iglesia, a las vocaciones, a todo."

      La fórmula K y su versión de los hechos. Mas de lo de siempre.

      -sepul-

      Eliminar
    3. A menudo me sucede que imagino, es un delirio más bien, a don k diciendo alguna verdad.
      Hoy me da por proponer que lo hiciese al Papa.

      - Su Santidad, no se preocupe, yo le explico el camino, el borde del precipicio que he diseñado a medias conmigo mismo.
      Esto es muy fácil, se pone un cartel en la puerta de una parroquia, evitando decir que se es otra cosa, se escoge una cita del evangelio, evitando decir que se hace otra cosa, se dan unas charlas hablando del alineamiento que sufre la secularizada sociedad, llena de paganos fornicarios, alcohólicos, adúlteros, ladrones y asesinos... muy amados todos ellos por ser como son, es decir, pecadores. Presentamos una pizarra que vamos llenando de garabatos que solo entiendo yo mismo, con una piscina a la que hay que bajar para luego subir al mismo punto de partida, y vuelta a empezar...

      Nos ocupamos de que estos que sobreviven a los primeros compases del hábil baile de te llevo te traigo te la meto te la saco y lo que sobra pa tabaco, aprendan rápidamente el odio al modo caminante, mucho odio repartido a la familia que es un ídolo infame a destruir, a los amigos de antes que te apartan de la sacratisisisisima misión de caminar por mi camino, al dinero y los bienes les damos su merecido, los convertimos, es decir los pasamos de un lado a otro.. todo ello lo regamos con vino, como los buenos banquetes, y les enseñamos a rezar, después de decirles que no saben, que antes eran unos híbridos entre paganos y religiosos, y ahora son híbridos entre pecadores y pecadores, es muy importante que aprendan esto, que se encuentren con su realidad de pecado, sin salida.
      El callejón es estrecho, y oscuro. Así podemos asaltar el fuero interno sin miradas indiscretas. Y no decimos eso de la bolsa o la vida. No somos tan idiotas, nosotros pedimos todo. Queremos todo.

      Les enseñamos una celebración de la Misa que yo mismo inventé, para que usted se haga una idea, si un obispo viene un sábado cualquiera, no la hacemos igual, usted ya me entiende, no hay por qué escandalizar a los más pequeños. Si pasan por la domus y les limpiamos los demonios adecuadamente, pedirán a voz en grito el camino, y podremos hasta celebrar con ellos al modo nuestro.

      Pero como usted comprenderá, no podemos permitir que vean y admiren nuestros mas excelsos poderes, nuestras mas admirables muestras de iluminada inspiración. la gracia de estado en estado puro, los escruticios.

      Es ahí donde podemos decir sin temor a error alguno, que semos los mejores, nadie escapa a la silla de los horrores, hechos concretos de la intimidad privacidad conciencia y fuero interno,despelleje por despelleje, da igual no estar presente se presenta a la asamblea boquiabierta el esperpento de un ser pecador que empieza a comprender que no tiene remedio, pero no importa, que así es como lo ama "Dios". Sin remedio.

      No pasa nada si se resisten, tenemos todo el tiempo del mundo, les damos unas zanahorias incomestibles e inexistentes, y les decimos que la Iglesia está de acuerdo, por eso es muy importante que ahora cuando me vaya, usted no diga nada, que yo lo diré todo.
      Les decimos que no es un examen, que no es un juicio. Y les pasamos por la quilla de nuestro bajel pirata. Que no es lo mismo.

      Les advertimos seriamente de los riesgos que conlleva eso de caer en manos de clericales clericalistas que conducen a las masas a la religiosidad natural o popular, que son manifestaciones impropias de personas de fe, sepa usted.
      Porque hombre, no es lo mismo que su abuela le enseñara a que lo hagamos nosotros ¿Es que alguien antes que yo mismo sabía hacer las cosas que yo hago? Ni su abuela ni nadie.

      Cuando les decimos bien claro que nada de lo antes recibido vale para nada, es cuando podemos instalar la nada más el pecado.

      Eliminar
    4. Garantizamos que se de el camino por medio de garantías absolutas, chivatazos incluidos, quien se sale del tiesto le sacudimos estopa sin pied.. digo con mucha misericordia (de la nuestra, claro, usted ya me entiende a estas alturas de la bajura que le muestro) somos tan increíblemente guenos que les hacemos el favor impagable de ser garantes unos de otros, todo garantizado se lo garantizo.

      Es un sello indeleble, porque aunque se vayan de la valla, los barrotes están en la "menente", los espíritus están llenos de nuestra mejor bazofia, casi ninguno de los que se saltan la valla vuelven a pisar un templo católico, signo evidente de que no estaban llamados a ser cristianos adultos. Es por así decirlo, una limpieza etn.. digo espiritual, un favor que le hacemos a la Iglesia, como tantos y tantos, usted ya me entiende. Y si no me entiende habrá que invitarle a la domus, pagando el viaje nuestra bolsa claro, porque se me olvidaba decirle que manejamos mucha pasta ¿Ah, no lo sabía su merced? Tenemos a nuestra disposición y cada vez pedimos mas disposición, todos los diezmos que queramos, es muy importante (para nosotros, claro) que estos que no se van aprendan el desprendimiento... esto es asín...cuanto más se desprendan mas ligeros van, mejor caminan.

      Y qué decir de nuestros frutos, estupendos frutos, ordenamos en nuestros rm -diocesanos, claro- los mejores y más preparados servidores del camino, digo sacerdotes para la Iglesia. Mire usted que es muy importante que la Iglesia esté presente en los escruticios y demás deperdicios, la carta de naturaleza nos la provee dicha dicha de ser los que mas y mas y mas vocaciones presentamos, miles se levantan, aunque sean millones los que se sientan de nuevo. Pero ¿Y lo guay que queda en la tele la fila de los jóvenes del camino dando ese espectáculo tan estupendo? ¿EH? La turbo fe en marcha y marchando dos de calmares en su tinta, ¡Oído cocina!

      Si alguien manifiesta una desviación, le proponemos de cura ser cura.. do.
      O monja, vaya usted a saber.

      Debido a nuestra necesidad, digo la de la Iglesia, los ponemos a parir a todo nivel. Da igual lo que opinen si es que opinan algo, claro. Porque la pedagogía es clara en este sentido: no pienses, no uses la razón, crucifica tu discernir.

      Tenemos alguna cosa más, como una neo ética y una neo estética, basadas las dos en mi personalidad... una maravilla ¿A qué si?

      Somos la esperanza de esta generación, apartados de todos mostramos el milagro milagroso de no contaminarnos, y así podemos descontaminar a los demás, es milagroso ¿A que si?

      Les enseñamos a no juzgar, sino que deben decirse y ponerse en la verdad unos a otros, en el tiempo y forma enseñados por nosotros, todo a su tiempo. Entonces sucede que si hay algún problema no lo pueden resolver sobre la marcha, deben esperar a la convivencia del mes, y al tiempo de la experiencia personal, entonces, previa preparación del ajuste en la distancia, y bien acumulada la inquina o la indignación, a poder ser sin previo aviso. Ahí es donde se dará el volar de sillas, ahí se dará la comunidad en todo su esplendor. Y muchas cosas más que no le cuento, porque algún día este cuento tiene que acabar ¿No?

      ¿O es que pasa que esto es la historia interminable, y la nada lo ha engullido todo?


      -sepul-



      Eliminar
    5. Es buenísimo, Sepul. Esto sí que merece un marco y no los garabatos de Pako.

      Eliminar
  2. "Esta mañana el Papa Francisco ha recibido en audiencia privada durante 30 minutos en el Palacio Apostólico al iniciador y responsable internacional del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello.

    La reunión se ha desarrollado en un clima muy cordial y entre otros asuntos, Argüello le ha explicado en qué consiste el Camino y algunas de sus iniciativas. El Santo Padre aseguró conocerlo y expresó de nuevo su gratitud por la labor que esta iniciación cristiana de adultos realiza en la Iglesia.

    Además, el Pontífice ha acogido con alegría la idea de un posible encuentro con familias, comunidades y sacerdotes del Camino para hablar de la misionariedad de la Iglesia y del Camino Neocatecumenal (precisamente una de las características propias de este carisma).

    Además, Argüello ha pedido al Santo Padre el envío de nuevas "comunidades en misión" en Roma para ir a zonas descristianizadas de la periferia de la capital y ayudar a las parroquias que se encuentren en dificultad.

    Benedicto XVI envió el 10 de enero de 2009, con ocasión de los 40 años del Camino, a las primeras 14 "comunidades misión" en una celebración en la Basílica de San Pedro."

    (Religión Digital)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Versión de Kiko, la pregunta es: Es una virtud de Kiko decir la verdad? ("A los 12 años de camino empezamos a rezar el rosario" Kiko 1 de febrero 2014)

      Eliminar
    2. http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/12/05/el-papa-recibe-a-kiko-arguello-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml

      Lean los comentarios, el rechazo es mayoritario.

      Por qué no aprovechan y escriben allí? sus comenterios podrían ser leídos por muchos y sus experiencias se darían a conocer a unos lectores que son católicos de a pie y a muchos sacerdotes!!

      Hablen allí, por favor!!

      Eliminar
  3. Está bien, vuelve a vender el proyecto, dicho así es magnífico!!! nada dice de la división que provocan dentro de la comunidad cristiana, nada dice que se sienten los elegidos, nada dicen del sufrimiento de algunos hermanos en el Camino, así cualquiera recibe con alegría el paquete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco parece que el Papa se lo haya dicho... Me da que las cosas no son como las contáis.

      Eliminar
    2. Lo de la división ya lo comentó el propio papa Francisco en la audiencia del pasado febrero, ¿no lo recuerdas?

      Eliminar
  4. Excelente, Rodrigo!

    A kiko no le.creo nada ni aunque lo diga arrodillado frente al sagrario. Un hijo de satan la mitad de.lo que dice es mentira y la otra, dudosa...

    Que paso con los bombos, platillos, luces, escarchas, trompetas, aullidos y demas shows montados en otras.ocasiones similares? Los veo muy calladitos. No era lo que esperaban? Para mi, mas o menos de lo mismo solo que sin los detalles agregados por los expertos del.marketing kikiano. Kiko y sus seguidores creen que el Papa es ignorante,par favar!

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. ¿Y quién es el tonto que le va ha creer a Kiko El Fantástico?
    Si algo se mensionó por Kiko, sería en implorante tono y arrastrado por el piso.
    Él Papa Francisco no va ha premiar la pública desobediencia de Kiko.
    La Santa Sede se encuentra en la evaluación de las finanzas y prácticas de Kiko y Él jamás lo dirá públicamente, ni tampoco el Papa.
    Ésta fue una audiencia de seguimiento.
    Ya todos sabemos, por las participaciones públicas que le han ido restringiendo que Kiko está en probatoria.
    Que el busque levantar cabeza es otra cosa.
    Lo de quedarse con cuatro gatos es una forma de Kiko hablar para decirle al Vaticano que en el CNC no se obliga a estar a nadie, aunque despotriquen en contra del que se quiere ir.
    En Santa Marta saben quien es Kiko y en eso debemos confiar.
    En esta ocasión les digo "Follow The Leader" y pongan los ojos en donde está la protección del Papa Francisco y su buen asesoramiento.
    Habrá BOOM desde Santa Marta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Respecto a la Audiencia: (1) No dudo que lo que expresa KK se haya tocado en la misma; sin embargo, lo preocupante es si incurrió en alguna omisión de otros puntos difíciles para el CNC. Algunos los ha mencionado Justicia en otras entradas y (2) Explicar el camino al Papa? En realidad el CNC es para no entenderlo. Así lo concibió su iniciador. Así, si alguien "presume" conocerlo, entenderlo, se encontrará con la inevitable catequesis de más de lo mismo y bla , bla, bla... KK ha querido presentar el CNC como un misterio, eclesialmente hablando. Él, KK, es el intérprete fundamental de dicho misterio.

    ResponderEliminar
  7. Papa Francisco ama a todos por igual. Yo amo a Kiko hasta el punto de desear que sea un cristiano católico convertido para que se deje de tanta kk.

    ResponderEliminar
  8. Los invito a ver el video de la reunion de Paco Gomez, alias Kiko, quiero que noten la cara del Papa en el momento en que Paco le toca la espalda y también cuanto el pintor-copista Gomez le trata de explicar de nuevo su camino adoctrinal.
    https://www.youtube.com/watch?v=_nRw_q2ZKM0&list=UULB3FgLIasAtHEvlxLMludg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da algo para que firme? Se lo podría haber dado fuera de cámaras...Se nota que muere por la foto cogiditos del brazo. Su aspecto es oscuro, como su vestimenta,...su lenguaje corporal, nervioso.

      Eliminar
    2. http://m.youtube.com/watch?v=JR1vFlGffdk

      Este es distinto. La actitud de k ante Benedicto XVI No tiene nada que ver.

      -sepul-

      Eliminar
  9. ¿De verdad han sido todas audiencias en el mejor sentido de la palabra?
    Desde luego, tenemos que aceptar que P Francisco tiene tan mala memoria que se la pasa en audiencias a Kiko para que una y otra vez le repita lo mismo.
    En estos momentos no vale la pena entrar a controvertir los absurdos y pueriles comentarios de los fantasiosos kikositos.
    Nos basta con saber que nuestro P Francisco tiene a Kiko y su CNC bajo investigación y control.
    El Kiko multitudinario y participativo en los importantes eventos católicos ya no se ve, porque está vedado.
    La evidencia es fehaciente aunque los Kikos quieran impugnarla.
    Soñar no les cuesta nada, pero despertar les costará en demasía a los kikodurmientes.

    ResponderEliminar
  10. cruxsancta se promociona y hace el ridículo en religiondigital:

    "La información se basa únicamente en lo que el propio Kiko Argüello ha dicho. No hay ninguna otra fuente más allá que la del interesado y, oviamente, no iba a decir nada que le pueda perjudiar al neo-tinglado neocatecumenal.
    Más información y debate en CruxSancta.blogspot.com
    viernes 05 diciembre 2014, 20:44".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/12/05/el-papa-recibe-a-kiko-arguello-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml

      Aprovechen y comenten ahí, por favor!!

      Es esencial para ayudar a que se conozca el sectarismo del CNC.

      Eliminar
  11. Que nos dice el video de la audiencia:
    1) P Francisco circunspecto.
    2) Kiko esforzado y nerviosito hasta el punto de no escuchar ni entender una corta expresión del Papa.
    3) Es Kiko quien inicia la conversación porque es quien está interesado en la misma y el Papa está por la labor de escuchar lejanamente.
    4)Kiko da las gracias por recibirlo o sea por la oportunidad de ser atendido a su solicitud.
    5) La audiencia era tan corta que Kiko presentó su propósito por escrito para que P Francisco lo leyera para lo cual este estira la mano en busca de sus espejuelos.
    6)El Papa Francisco contrario a su estilo usual estaba súper distante con Kiko consciente de que tiene que serlo frente al oportunista que todo lo acomoda a su favor.
    7) La cara del P Francisco y su retraimiento valen un millón, la cara de Kiko y su ansioso comportamiento valen como anticipo de lo que sabe le está llegando inminentemente.
    8) El Papa Francisco intencionalmente nos ha dicho con su frío comportamiento hacía Kiko,que no hay que desesperar que Kiko está en su mirilla.
    9) Este fue un guiño del Papa Francisco a éste blog y a quienes tienen similares propósitos para que le supiéramos leer entre líneas.

    Gracias Papa Francisco, su mensaje y confirmación ha llegado, según esperado. El que sepa entender que entienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama confundir los deseos con la realidad.

      Eliminar
  12. Tenéis razón, es a quien El Santo Padre da mas audiencias.
    Lo que crux sancta publica es pura envidia y cizaña, tenéis enferma el alma, dais lástima, pobrecillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun tu, pero puedes probar esa afirmacion? Claro que no. Y si lo recibe o lo llama, es porque lo tiene en remojo...

      Miguel

      Eliminar
  13. La noticia de la entrevista del Papa con kiko les ha hecho BOOM en el culo a estos amargados y muertos vivientes de cruxsancta

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 6/doc/2014 de 12:05 tu evidente coraje y el de los tuyos, es mi obvio regalo. Gracias por las muestras de malestar, las cuales sabemos apreciar.

    ResponderEliminar
  15. Atentos, ultima noticia El Papa Francisco no le hizo caso a la raposa de Gloria g, ( que firma como vade retro, fallecido, y Non pralebelzebu, desaparecido ) y vuelve a recibir a su amado Kiko, son intimos amigos, cuatro veces en un año, a la única persona que se le concede esto

    Estupendo!!!!!!!!!!!

    http://www.periodistadigital.com/imagenes/2014/12/05/el-papa-y-kiko_560x280.jpg

    ResponderEliminar
  16. A Anónimo6 de diciembre de 2014, 13:34 amado Kiko? Sí, llevas razón, tan amado que aún hablando en español le dijo "tome asiento" marcando más aún la distancia!!! Ni siquiera lo tuteó!!! No seas ridículo, quien te lea te va a creer después de ver el video? eres tan friki como el lugar donde estás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana la noticia tambien te rompio el Ano, no sabes que decir estas perdida.

      Eliminar
    2. Pobre fanático. Tú llevas perdido todo el tiempo de tu camino hacia ningún sitio.

      Eliminar
    3. Así te quedo el Ano, Ana,.despues de la noticia


      http://sp2.fotolog.com/photo/2/39/103/boris_cumbiero/1249223101300_f.jpg

      Eliminar
    4. Puros frutos anales inspira kiko...

      Miguel

      Eliminar
  17. Al que cambia mi nombre, eres un ser horrible!!!, no me sorprende porque sé del lugar que vienes, tantos años educado en la más diabólica de las represiones tienen estas consecuencias, eres muy coherente, así tratarás a tu mujer, a tus hermanos, a tus mascotas, de manera vil y cobarde. Eres un tibio, vamos, dile a tus catequistas y a tus hermanos lo que escondes, muéstrales el comentario. Cobarde, mil veces, cobarde!!!!

    ResponderEliminar
  18. Y tú estás en las Eucaristías? Qué dices en los ecos, qué escondes debajo de las sábanas?? Nada me sorprende...de estos grupos extremistas suelen aparecen nombres como Marcial Maciel, señores de Granada investigados, orden de Miguel Rosendo...etc...etc..

    ResponderEliminar
  19. Ana este tipo es un imbécil, pero lamentablemente es nuestro mejor ejemplo del daño que hace Kiko y su CNC y para demostrar que allí no se alcanza Fe adulta, solamente se alcanza la inmadurez evidenciada por este moron quedado en etapa anal.

    ResponderEliminar
  20. Es terrible!!!, no ha aparecido NUNCA un "kiko" que defienda el Camino con argumentos racionales, será porque no los tiene??? Todo comentario tiene que ver con los genitales!!! llegan hasta allí, evidentemente, el razonamiento no llega a las neuronas!!! Queda en la etapa anal, como tú bien dices!!!

    ResponderEliminar
  21. Estaba precisamente pensando en lo que has dicho ahora en tu primera oracion, Ana.
    Me percato, meditando en esto, que los kikomanos padecen cuando están en el CNC un sindrome como el de Estocolmo ahora reconocido como el Kikocolmo en honor a su creador Kikocolmo Arguello, profeta del Kikianismo, bajo el cual salen a kikonizar y nunca a evangelizar.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja defienden a Kiko como si de una posesión personal se tratara!!! Me recuerda a los rottweiler sacando los colmillos para salvaguardar al amo!!! Síndrome de kikokolmo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Tu ortografía es mejor que la mia, Ana. Obviamente, se debe escribir como lo has hecho kikokolmo.
    A tu admirador de ahora en adelante se le conocerá como el Kikabron del Sindrome de Kikokolmo. Espero se me excuse la casualidad de como suena su nuevo nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justicia espero se me excuse la casualidad de como suena su nuevo nombre. cruxsanctinozorra. y Anaconda y Ana tomia Anal o Ano.

      Eliminar
    2. Esos son los frutos de la secta cnc en tu vida? No das ppara mas?

      Miguel

      Eliminar
  24. Anal sabias que:


    cruxsancta: Cagaron y lanzaron desesperados cuatro entradas sin ton ni son, se les exploto el culo con la noticia de la nueva acogida del Papa a kiko, ya no saben que hacer ni que decir, la envidia y la ira los tienen muertos, la entrevista duro 30 minutos y pasan 30 segundos, que ilusos y que idiotas son, este blog recibe sus maldiciones.

    Van de crixix en crixix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Kultureta de la falsa pose ....

      Nunca se te echó de menos. Nos podías haber ahorrado tu presencia, pero has preferido no participar de los recortes de la crisis, generoso tú.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Se ve que este tipo es un gran ignorante de los asuntos de pasillo y muros vaticanos. Claro que solo pasan 30 seg, iluso, si es un reporte del canal Romereports. Leeeee...

      Miguel

      Eliminar
    3. Al kretino que se lo pasa pipa con dirigirse a Ana como «ano»:

      Estúpido representante de la degeneración neocatekumeneanal, pensador digital, un dedo en el culo para averiguar si ha llegado alguna trufa, otro en la nariz sacando mocos, de tanto tomar por el culo en seco de tu kikokista para que conozcas el griego, acabas obsesionado con el ano sin ni siquiera haber recibido un solo ruso. Y no solo obsesionado con polvos con caquita, sino también muy perturbado por la simple idea de que las mujeres tengan concha y pipirigallo de los que no sabrías que hacer, ni después de leerte en un espejo el kerygma en las chabolas.

      Estando en un kamino interminable hacia la nada solo te queda la eyaculación precoz virtual para que algo en tu vida tenga un fin. Tú no eres una semilla del fruto mayor del CV II, eres el polvo irrisorio del ahorcado salvado de la caída por la cuerda.

      Si quieres hablar de ano, comenta el vídeo de la entrada siguiente en el que tu gurú se la juega de lameculo como todos los cobardes cuando no pueden asesinar a gusto a alguien porque todavía no ha sido herido de gravedad por otros.

      Mientras no puedes mojar el bizcocho, te queda seguir mordiendo la almohadilla.

      Eliminar
    4. Al guiñapo cretino de las 20:54, y que sufre de complejo de edipo, te tengo algo para sanar tu inclinación sexual:


      http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmMsduNPBYSTgg4yf0Kd66lU6AY15VqDVwr5RuvfF2CiaUhF64TA

      Eliminar
    5. Al chiquitín kretino , que tanto se mete con Ana, da muestra de un comportamiento infantil de pataleta de niño malcriado y soez.

      Este parece el típico cobarde chivato de los kikokistas, que es tan pobre que ha encontrado en la neo-komunidad la única manera de proyectarse y realizarse.

      Meripe

      PD: Sólo los cobardes necesitan la mentira para eludir la realidad.

      Eliminar
    6. Anónimo6 de diciembre de 2014, 23:54

      Un cobarde es incapaz de demostrar amor; hacerlo esta reservado para los valientes.

      ¿Esa obsesión por el sexo te lo han enseñado los katequistas? El morbo no es bueno, es un interés malsano, ¿Te enseñaron esa atracción hacia acontecimientos desagradables.?¿Disfrutas con ello?

      Meripe

      Eliminar
  25. Al maricón cretino , que tanto se mete con kiko, llamado meripe o sepul, da muestra de un comportamiento infantil de pataleta de niño malcriado y soez. Sigue con tu pataleta maricón, que se seguiran cayendo sentados de las mas bendiciones que Dios sigue dando a kiko y al camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que vos digáis, "bella dama".

      -sepul-

      Eliminar
    2. Anónimo7 de diciembre de 2014, 8:02

      Sigue con tu pataleta chiquitín. Te ofendes solo a ti mismo.¡Pobre kriatura que no conoce el amor si no la rabia que le corroe por dentro!

      Meripe

      Eliminar
  26. La Cruxsanctera LAPAZ reconocia que la Eucaristia de la comunidad pertenece a la pastoral de la Parroquia pero ella siempre tiene que poner una puntillita...a la que le respondo..... ella dijo:

    De acuerdo, interpretaré que la afirmación "La Eucarstia vivida en pequeña comunidad despues de las primeras visperas del Domingo pertenece a la pastoral dominical de la Parroquia" significa literalmente lo que dice el anónimo kiko, a saber, que las Eucaristías de los kikos forman parte de la pastoral dominical de la parroquia.

    Anónimo kiko, puede ir un feligrés cualquiera a las eucaristías catecumenales de la parroquia porque le vaya mejor por horario, le gusten más, etc, en lugar de ir a las misas "normales"?

    RESPUESTA: NO!!!!!!!

    Podrá ir un día a ver cómo son, previo permiso, y luego se le invitará a hacer las catequesis para seguir acudiendo a "esas" eucaristías.

    Tiene que entrar en el CNC para poder ir a las eucaristías más allá de ir a una para "probar".

    Existe esa condición para ir a cualquier misa de cualquier parroquia? NO!!!!!

    Con lo cual, don anónimo kiko letrado, es falso lo que Vd. pretende interpretar en esa frase.
    Esa frase se refiere a que las eucaristías del Camino celebradas los sábados por la tarde están dentro de la pastoral de misas del domingo.

    Y le voy a decir más: muéstreme un documento donde la Santa Sede afirme que las eucaristías pascuales que celebran los kikos formen parte de la pastoral de la parroquia.

    Porque a esas eucaristías tienen prohibido asistir los propios kikos que no hayan terminado el Camino, no le digo ya un feligrés de a pie. PROHIBIDO, entiende esa palabra?


    Solamente le quiero decir, que si ella dice que alguien NO PUEDE ASISTIR...tan solo una vez pero que para seguir yendo le obligan a hacer las catequesis que entonces responda...

    ¿Quien miente? ¿Ella o su amiga Gloria G. cuando dice que sus hijitos iban a la uka kika con sus amigos?

    Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...alguna de las dos esta dispuesta a mentir para criticar al camino...personalmente no tengo ninguna duda de que las dos mienten.

    Sobre las ukas pascuales.....te podria decir que a mi tampoco me dejaron entrar en Santa Marta la ultima vez que estuve en ROMA...ES ACASO LA EUCARISTIA QUE HACE EL PAPA UNA SECTA PARALELA????? NOOOO

    PUEDES ENTRAR EN LA MISA QUE HACE UN MONJE CARTUJANO EN SU CELDA? NOOOOO

    Si ejemplos extremos...pero es lo que a vosotros os gusta...poner como normal, los casos aislados y extremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribo aqui porque el otro no acepta mas mensajes

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.