jueves, 18 de diciembre de 2014

El Camino Neocatecumenal busca el control de las iglesias locales en Guam

Charles White, que mantiene el muy recomendable sitio web The Thoughtful Catholic, escribió recientemente un artículo en Pacific Daily News acerca de la preocupación que ha despertado en la isla norteamericana de Guam la creciente expansión del Camino Neocatecumenal.

La controversia se ha levantado desde que el mismo arzobispo Anthony Apuron señalara que todo hombre que busca la ordenación en Guam “debería caminar por un tiempo en El Camino”. En contraposición, diferentes sacerdotes locales se están quejando acerca del favoritismo por parte del arzobispo, debido a que los sacerdotes y seminaristas neocatecumenales obtienen mayores prerrogativas y un trato de favor.

Se ha dado el caso de un sacerdote, el padre Paul Gofigan, que constantemente se negó a permitir la entrada de El Camino en su parroquia, habiendo sido expulsado finalmente de su propia parroquia. Ese caso está en apelación en Roma.

Por todo ello, numerosas personas en Guam señalan que el arzobispo está bajo el control de la dirección de El Camino Neocatecumenal y que no vela adecuadamente por los intereses de sus feligreses. White recuerda que hace un par de años, y a petición del Camino, el arzobispo propuso transferir la propiedad del seminario en el pueblo de Yona (Guam) a una organización sin fines de lucro controladas por el Camino (propiedad que estimaciones conservadoras fijas en unos 35 millones de dólares). Cuando aparecieron objeciones a tal operación, se destituyeron a diversas personas del consejo de finanzas, siendo reemplazado por otras que se mostraran más afines a tal operación económica.

Por otro lado, el mismo White señala que se han dado muchas ocasiones en las que los seminaristas y sacerdotes de otros países, así como al menos un profesor de seminario, han exhibido una arrogancia hacia la cultura indígena de Guam, por ejemplo, ridiculizando a la práctica local de orar por los muertos.

El Camino, un movimiento encuadrado dentro de la Iglesia Católica, inició su andadura en los años 60 en España, habiéndose extendido en la actualidad por todo el mundo. En sus más de cincuenta años de existencia, le ha acompañado siempre la crítica por parte de personas religiosas y no religiosas. El foco del problema gira en torno a comportamientos que son característicos de una secta, como por ejemplo:

- Los adherentes llaman a su movimiento “el Camino” y el artículo definido “El” no parece ser casualidad, porque una y otra vez, su práctica pastoral sugiere que ellos creen que no hay otra manera de vivir la fe cristiana.

- Los miembros del Camino Neocatecumenal practican su fe de una manera que los separa en gran parte de otras iglesias. Por ejemplo, se celebra la misa cada sábado por la noche, en lugar de asistir a las misas parroquiales normales. Si bien insisten en que estas Misas están abiertas a todo el mundo, en la práctica, no es así.

- Hay un claro culto a la personalidad del fundador, “Kiko” Argüello. Toda la música y el arte utilizados en el culto por los miembros de El Camino, está compuesta por su fundador, al igual que gran parte o la mayoría de los muebles litúrgicos, aunque en relación a sus producciones pictóricas la gran mayoría de ellas no sean más que plagio sin mención de sus orígenes.

- La enseñanza Neocatecumenal se encuentra en 13 volúmenes -la “Dirección de la Catequesis”- pero estos documentos no se han hecho públicos y son bastante difíciles de encontrar. La mayoría de los miembros del Camino nunca los han visto.

- Unos dos años después de unirse al movimiento, los miembros que aspiran a pasar a una etapa superior se someten a un primer “escrutinio”, donde se ven obligados a compartir sus más profundos / secretos / pecados públicamente con su comunidad. Uno o dos años más tarde, los miembros se someten a otro “escrutinio”, donde son sometidos a una crítica acerca de todos los pecados o faltas cometidas en el pasado. A continuación, se ven obligados a hacer un “acto concreto” para mostrar su devoción a Cristo (un acto que implica regalar joyas caras, la tierra, coches u otros bienes materiales).

Otros aspectos que son de especial interés, y sobre la base de los criterios que propone REGAIN, una conocida asociación que ayuda a personas afectadas negativamente por movimientos católicos, son lo siguientes:

- El grupo está preocupado por la incorporación de nuevos miembros.

- El grupo está preocupado por ganar dinero; de hecho, la “Nueva Estética” de Kiko es toda una fuente de ingresos.

- No se tolera o se desalienta el cuestionamiento, la duda o la disidencia. La tarea del catecúmeno es escuchar. Las preguntas no están bien y no se les dedica tiempo en las sesiones de catequesis.

- El liderazgo dicta -a veces en gran detalle-cómo deben pensar, actuar y sentir sus seguidores. Por ejemplo, los miembros deben obtener el permiso de sus superiores para cambiar de trabajo o casarse; o los líderes locales pueden prescribir qué tipo de ropa llevar, dónde vivir o cómo enseñar a los niños. Igualmente, se alienta a los miembros a que se casen con “hijas de Israel”, esto es, con mujeres vinculadas al movimiento.

- El grupo es elitista, reclamando un estatus especial, exaltado por sí mismo, sus líderes y miembros.

- El grupo muestra una mentalidad polarizada “nosotros contra ellos”, que tiende a causar conflicto con la sociedad en general u otras parroquias.

- El liderazgo tiende a inducir sentimientos de culpa en los miembros con el fin de controlarlos. Los catequistas ejercen una presión increíble en aquellos que desean salir, afirmando que su salvación está en riesgo. La subordinación de los miembros al grupo lleva a que corten los lazos con la familia, los amigos o las propias metas personales que eran de interés antes de unirse al grupo.

- Se espera que los miembros dediquen enormes cantidades de tiempo al grupo. Al mismo tiempo, van siendo alentados a que vivan o tan solo se relacionen con personas de la Comunidad.

fuente: http://www.educasectas.org/camino-neocatecumenal-3/

76 comentarios:

  1. Los kikos de Guam y del resto del mundo no dicen nada de la demanda al kikisimo arzobispo de Guam por abuso sexual... tampoco dicen que este señor encubrio y oculto durante mucho tiempo en el RM de la isla, a un sacerdote kiko acusado de abuso y pederastia en la diocesis de San Francisco (o Los Angeles, no recuerdo)... quienes.mandan en la.Iglesia de Guam son Kiko y su adlater maligno de nombre italiano que vive en New Jersey...

    Los catolicos de Guam no se dejan. Estan haciendo la.lucha contra esa oscuridad maligna que es el.cnc...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué fuerte.
      El camino no permitiría que estas cosas se sepan porque los escándalos son una de sus peores cartas de presentación.

      Eliminar
    2. Complementando la información que da Miguel, http://www.junglewatch.info/p/blog-page_1.html?m=0

      Eliminar
    3. Un enlace de cruxsancta: todo obejtividad, seguro!!

      Eliminar
    4. Sin duda, ante todo la 'obejtividad' esa para con el otro, que es Cristo.

      Eliminar
  2. Dime a quién sigues y te diré quién eres...
    ¿Acaso no es el verdadero escritor del artículo (copiado y pegado) el mismo que considera a renovación carismática, opus dei, y otros movimientos de la Iglesia Católica como "sectáreos"?
    ¿Acaso no es este Señor el que saca todas sus fuentes de información de periódicos como "El Pais" o "Público", los cuales es sabido que opinan sobre la Iglesia Católica?

    EN definitiva, dime de las palabras de quien te fias y te diré quien eres...Unos se fian de las palabras de la Iglesia y otros de un bloguero...cada cual da credibilidad a quien la tiene que dar.

    SI es que se les ve venir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Una decisión que se tomó una vez que El Mundo destapara el caso por vez primera, aunque las primeras denuncias ya las había recibido el obispado y la propia Nunciatura en el año 2006."

      "Después de tantos años y de la publicación del caso, Roma cree que la diócesis tiene indicaciones y pruebas suficientes como para derogar la asociación de Miguel Rosendo y que no pueda seguir actuando bajo el paraguas protector de la Iglesia".

      "Y la Iglesia siempre ha presumido (y el Vaticano quiere seguir haciéndolo) de que en el catolicismo no hay sectas ni espacio para ellas. Precisamente, porque funcionan los controles y la Iglesia es una institución profundamente jerarquizada, que no permite zonas de sombra ni, por lo tanto, que puedan surgir clanes o atropellos planificados y duraderos contra los derechos de los fieles católicos".

      "El caso de Miguel Rosendo podría echar por tierra esta teoría eclesial, porque, de hecho, desde su aprobación ha venido funcionando como una secta, con evidente culto a la personalidad y un manejo opaco del dinero y, lo que es peor, de las conciencias de los fieles y de las consagradas miguelianas, que vivían, hasta hace poco, como monjas sin serlo".

      "Aunque también sabe que, al menos por ahora, sus miguelianas le siguen prometiendo fidelidad y le consideran como "una víctima de los enemigos de la Iglesia y del mismísimo Satanás". "

      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/12/19/el-vaticano-pide-acabar-con-orden-y-mandato-de-san-miguel-iglesia-religion-dios-jesus-papa-vigo-rosendo-miguel.shtml

      Eliminar
    2. No creo que nadie hable de "sectáreos" porque directamente esa palabra en español no existe.
      A lo mejor es un crustáceo que todavía no conocemos.
      anónimo kiko, lo tuyo es de urgencias.

      Eliminar
    3. “EN definitiva, dime de las palabras de quien te fias y te diré quien eres...Unos se fian de las palabras de la Iglesia y otros de un bloguero...cada cual da credibilidad a quien la tiene que dar»”.

      El anónimo kikingo no puede comparar la trayectoria de mentiras de un periódico mainstream neoconísimo como El País, al servicio exclusivo del imperio, con el acumulado del stegano imperio a los largo de diecisiete siglos de arreglos útiles con la verdad terrenal.

      En especial si se repasa la tesis del esmero especialista en sectas, Schönborn Card. Christoph, que consiste en afirmar que, en la Iglesia católica, no puede haber sectas porque así les salió de los huevos a los que las apoyan pintarse más guapos que guapísimos. Y lo puede hacer en siete idiomas. ¡Toda la ventaja de las altezas ilustrísimas sobre los reyes del mambo!

      Por casualidad, es dominico. Los mendigantes dominicos, una historia que empezó con la cruzada de los albigenses, la cual se repitió en segunda de los albigenses y desembocó en la creación de la Santa Inquisición, la que no faltó de cerebros dominicanos para pulir los detalles. La pesadísima financiación del tren ininterrumpido de cruzadas en esa época de gran activismo hizo que se decidiera ahorrar un poco para acabar con los tres herejes escapados de las dos albigenses. Ah, Gregorio IX y sus cruzadas nórdicas, su querida Santa Inquisición, oh Caballeros Teutónicos. El socio estadounidense copió descaradamente para sus innumerables Guantánamos. Polonia colabora muy alegremente y lidera las instalaciones europeas porque se lo merece ya que no sale de la nada . Su pequeño odio a los ortodoxos tampoco. Modélica Polonia, y ¿cómo olvidarse de su papa tan dedicado a extirpar el socialismo y a bendecir dictadura tras dictadura mientras se lamentaba por la pobreza de la cual se beneficiaban explotadores bien cristianos. Ah, «el flagelo de la pobreza»…? Era conmovedor. Hasta los nazis exfiltrados por la Iglesia en América Latina, entre dos torturas, violaciones o asesinatos iban aportando su pequeña lágrima, sin siquiera pedir permiso a la CIA por la que trabajaban.

      Claramente el CV II cambió muchas cosas, en especial gracias a los neomovimientos pasados de fascistas a fascistas carismáticos disfrazados de neocons. Algunos han pegado el salto directamente de monárquicos a neocons.

      Siguiendo al dominico Teodorico Teutónico de Vriberg que fue el primero en explicar el arcoíris de manera cualitativa, Schönborn alaba la representación en forma de vida en el país del arcoíris que tiene del recorrido ad infinitum de la banda de Mœbius neocat.

      No podía haber sectas en la Iglesia católica porque no es ninguna herramienta de poder, al contrario de los medios de comunicación, si uno quiere bien no confundir poder y súper lacayos del poder.

      Tampoco había pedófilos, solo niños mitómanos o tan engañados por el demonio que se aprovechaban del sueño profundo y merecido de sus pastores para hacer realidad sus fantasías de lamer testículos o de hacerse empalar. Para decir el increíble grado de maldad de ciertos niños, algunos se han dedicado a robarse a sí mismo apenas nacidos, se supone que para poder cambiar de madre por una más decorosa.

      Ah Polonia, ah encubrimiento… Era tan perfecto y tan necesario el modélico Maciel después de la guerra de los Cristeros que nadie podía sospechar fraude, extorsión y cuatro pasitos de lado en cuanto a temas sexuales. Hasta engañó a un santo. Ah, el flagelo de la política…
      …/…

      Eliminar
    4. 2/2

      Y sin la aptitud sobrehumana de Cosa Nostra a engañar, seguro que nunca se hubiera aceptado un céntimo de origen ilegal o criminal imposible de ignorar. Los millones necesarios al golpe de estado de Pinochet han sido duramente ganados por gente humilde y honrada, córdoba por córdoba, peso por peso, y dados pavo por pavo a santos hombres para una causa ejemplar que hizo petar algún que otro fusible al pobre Pablo VI quien, al no estar al tanto de la película, se creyó que se trataba de un atentado contra la democracia cuando simplemente se trataba de una juiciosa inversión de narcodólares para castigar un extravío democrático. De poco iba a excomulgar al indispensable ejecutor, pero la historia acabó de maravilla y Pinochet, al no perder ni una Eucaristía, sirvió de modelo a Videla. Y a unos cuantos más, eso después del CV II, fin del parentesis neocatecumenal de dieciséis siglos de falsa Iglesia acomodada y pasota.

      En fin, la historieta de Guam se inscribe en línea directa en la estrecha colaboración con la potencia económica más violenta y más mentirosa de todos los tiempos, que robó Guam a la arruinada ex-potencia colonizadora, Expaña, la cual había robado, en su momento y para su mayor gloria, la vida de los indígenas como ya era de tradición bien establecida. El resultado es que el chamorro es más entendible por orejas palomerescas que el japonés. Indicios de la calidad pedagógica ibérica se encuentran en todas partes. Por ejemplo, en el tagalo de Filipinas, español se dice konyo.

      Se trata de algo muy humano. Es así que, para muchos ex-atrapados de otra aventura de salvación, perdón, de colonialismo doméstico, impresentable se dice “Pako”.

      Parafraseando a Ana, ¿qué pinta Jesús en la ficción neocat? ¿Solo ayuda a seleccionar bien su fuente de narrativa? ¿Radio K., única voz legítima de la Iglesia, por ejemplo? El mismo K. que predica mejorando* lo que acaba de leer en “el periódico”.

      * Para mejorar, lo mejor es poner plural donde había singular y matizar con un TODOS bien apoyado. Ejemplo: TODOS se suicidan, TODOS fornican, TODOS viven solos, TODOS quieren ser homosexuales, etc.

      Otra ventaja de esa realidad aumentada, es que, cinco minutos después de la condena sin apelado de los homosexuales, permite descalificara Putin sin parecer contradecirse, diciendo que ha hecho de Rusia una dictadura que oprime a los homosexuales.

      Ese tipo de salto es algo muy compartido en la Iglesia. Claro, después de la desaparición de la primera Roma, hubo la muerte de la segunda, la de Constantinopla, menos los tres mil de Bartolomé, rascando todos los fondos de cajón. Y Moscú es la tercera desde hace ya un buen rato, lo que les duele un poco a los latinos. En materia de acercamiento histórico después del cisma de hace mil años, los comunicados de prensa reflejan un oportunismo desinformativo algo más que escalofriante.

      Los ortodoxos siguen siendo una espina mayor en el culo del Vaticano, desde Gregorio IX hasta Serbia hace muy poco, para llegar a Ucrania hoy donde, para no cambiar, CV II o no, neonazis y neofascistas, con la bendición de la Iglesia greco-romana neo-evangelizan a una parte de la población rusa que no se siente occidental, mientras los neocaballeros teutones llaman a “europeanizar” a Rusia y los perritos falderos polacos y baltas ladran con todo el celo del que son capaces. Imperio del bien y stegano imperio se frotan las manos.

      Eliminar
    5. LAPAZ: el kikingo no quería decir sectáreos, pensó reos de secta y no le salió secta áurea. Una obra —Opus en latín— rica como Creso para financiar la reconquista mediante el lema de una Iglesia pobre y para los pobres.

      Y luego te vienen los kikines a hablar de medias verdades, cuando no citan simplemente al Papa con su muy livianito minitratado de desinformación apenas sesgado servido en forma de reproche a la prensa. No lo han esperado los obispos españoles para hacer creer que si la Iglesia dejaba de beneficiarse de la casilla en las declaraciones de renta, todos se repentirían porque el enorme bien que hace Cáritas no sería más posible. ¿Acaso lo gordo de los fondos de Cáritas proceden de la famosa casilla? Casi nada. Que hayan seleccionado la casilla o no, son los católicos que, generosamente, aportan lo gordo de los fondos, para no mencionar su colaboración desinteresada en forma de voluntariado. Saludos a Maradiaga, gran aficionado a las democracias sometidas y no demasiado torpe en narrativas bien atadas. Gómez no se interesa en actividades que tacha de caridad y esas cosas, pero sí se interesa en la casilla si permite mantener a papas tan necesarios para aprobar papeles que huelen a mojados a la vista de lo que es la práctica.

      El prodigio de la fe es que no necesita palabras para expresarse, al contrario que el deseo de alardearse de ser mejor cristiano que el prójimo. Cientos de seminarios, miles de obispos konvertidos, más de cien mil miembros en la plazuela, cientos de familias de escaparate, más de un millón de miembros, cientos de miles de matrimonios reparados mejor que con pegamento instantáneo tipo Loctite, más de cinco Papas (y menos de seis) nos aprueban, más mil dos cientos millones cuya fe no interesa a nadie (a los neocons políticos sí) quieren “destruir la Iglesia” al no querer juntarse al más de un millón que no llega a medio, cayendo cada día.

      Pronto solo quedarán paquidermos disecados en una suerte de parque temático, con maquetas de domus 2.0 y de cosmódromo de las momias, donde los podrán visitar sus bisnietos para ver cómo era cuando la Internete permitía ver todas las manifestaciones del demonio, entre las cuales la más diabólica de todas, la posibilidad de poder contrastar la realidad de las más diversas aserciones empujadas por los que tienen o quieren tener control sobre segmentos o gran parte de la opinión pública, católica para los menos ambiciosos, del mundo mundial para los otros.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mande?

      No me extrañaría nada que esta basura la haya metido aquí un kiko. Cualquier cosa es válida para atacar al blog.
      Agradecería a llos bloggers que eliminen el post lo antes posible.

      Eliminar
  4. Alejada, deja que ladren y aullen. No te.oueden tocar...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, veo que hoy me toca el turno. Se han cansado ya de meterse con Gloria, Lapaz y Meripe.
      Ya ves tú, les doy la importancia que tienen: NINGUNA. Las demostraciones de amor kikokumenal al enemigo me las conozco ya de sobra.

      Eliminar
  5. A Anónimo19 de diciembre de 2014, 13:58 Es verdad, un tiempo con el terapeuta viene muy bien!!! Cómo conoces las desviaciones y las patologías sexuales, eh? En el Camino hacia la nada aprendiste mucho!!! Más aún sobre
    las relaciones interpersonales, cómo se despellejan unos a otros en el "caminito", qué curiosidad les produce la infidelidad, las represiones sexuales, las mujeres que no estás "abiertas...a la vida" Cómo aprendiste!!! Sabes quién es Jesús??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Déjate de chorradas, no sé ni de qué va tu enlace, salvo tú y algún otro degenerado no lo verá nadie, mientes y provocas....me importa un pimiento!!!
      espabila, kikito infantiloide

      Eliminar
    3. A los kikópteros que bombardean con comentarios en el registro “plasmo mis trastornos sexuales” y destinados a ser borrados:

      el tema de la entrada no es patologías sexuales (ya que el arzobispo de Guam fue nombrado por la Iglesia) pero cómo al cnc no le quedará más opciones que la “neoevangelización” de neocontinentes de la categoría de Guam o Malta, culos del cristianismo imperialista más rancio.

      Eso pasará por no tener la capacidad que tiene el O.D. de hacer florecer golpes de Estado donde haga falta para que la Iglesia no pierda pie ante la competencia muy eficaz de los protestantes evangélicos y pentacostalistas. La vocación esclavista, colonialista, fascista y depredadora que caracteriza la supuesta superioridad del hombre blanco y rico por voluntad divina heredada de los hermanos mayores en la fe se puede concretar de manera estructurada tal como la concretó Constantino, o mediante la iniciativa individual.

      El gurú Gómez, oficialmente del lado estructurado, es demasiado indisciplinado para no querer ser califa en sitio del califa. Su falta no es el uso de técnicas sectarias, es no aparentar lo que marca la política general cuando las circunstancias imponen, uno detrás de otro, tantos lavados de cara pintando a buenista. Que eche el primer polvo el que no se siente representado por encubridores de violadores y que lance el primer anatema el que no hace del encubrimiento arkanesco su seguro de vida.

      Ala, a consumir frenéticamente, que pronto renacerá el sol, si se aparta un poco el smog. Todavía quedan pobres que arruinar del todo y alguna reserva natural que destrozar, después de cargarse a los indígenas que no la han explotado. Y no se olviden, kikitos sin apego al dinero, que la pobreza es la ira de Dios contra los que carecen de celo, que eso del cáncer es demasiado moderno, o un lema útil para ir preparando a los futuros desdichados de la gula sin fin de la oligarquía imperial.

      Y no se olviden de alabar a Kiko que ha hecho bajar el precio del petróleo en vista a una próxima JMJ en Guam a la que hasta podría estar convidado el papa de turno… si se porta bien y entiende por fin que el kamino ha de estar impuesto en tooooodas las parroquias.

      Y ya que Ana ha sugerido algo al respecto de Jesús, ¿qué pasó entre Constantino y C.V.II? ¿Estaba, como prometido, con la Iglesia que fundó o hacía un caprichito a la Kiko y se esperaba a tiempos mejores para montarse una Iglesia 2.0 a su aire?

      Eliminar
  6. Esto no es para reir, orar por Alejada y LaPaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orar por nosotras por algo en especial?
      Nos ha sucedido algo que yo no sepa?
      Alejada, estás bien?
      Yo sí...
      Qué se supone que nos achaca el anónimo kikín?
      Una urgencia por golpe de risa?
      Algo mejor?

      Eliminar
    2. Yo estoy estupendamente bien. Lo que pasa es que están rabiosos, principalmente contigo y conmigo porque últimamente han sido el hazmerreír del blog. Qué ratos tan jocosos hemos pasado gracias a la ridiculez kikokumenal.
      No sé por qué tanto jaleo, la risoterapia es muy buena.

      Eliminar
  7. Definitivamente voy a orar por ellas para que el Señor las siga bendiciendo y acrecente esos magníficos talentos que hacen que podamos disfrutar de este blog por sus razonamientos.
    No se quiten chicas que a mi me hacen el día con su inteligencia.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me preocupas Anónimo 19:25 que antecede porque si fueras un verdadero fruto del CNC deberías estar sufriendo y recordando que el kikiano, digo cristiano no se defiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis muerto por la boca justiciera, y esta claro que la preocupación es por los perdidos de este cruxsancta iniciando por ti.

      Eliminar
    2. 21:26

      ¿Necesitas una dosis de refresco sobre la doctrina de la Iglesia al respecto de la justicia?

      -sepul-

      Eliminar
  10. Estos acusadores anónimos con todo tipo de descalificaciones lo van a hacer en otro sitio. No habéis aprendido nada en vuestra mentira de vida y triste vida kikiana. Os han tiene comida la cabeza, que pena, que usen a la Iglesia y al Papa para haceros creer sus mentiras. Pero como las mentiras tienen las patas muy cortas, sabed que os quedan 2 telediarios y el chiringuito de Kikin será desmontado. Vaya ejemplo que dais con vuestra lengua demoniaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, poned filtros a vuestro chat, pronto, no caigáis de nuevo, usad seguridad en los ordenadores.

      Eliminar
    2. jajajajajaja....seguridad mental para leerte!

      chat? yo no uso, gracias, no te preocupes

      Eliminar
  11. Es bueno que se sepa los hechos concretos del obispo Anthony Apuron en Agaña.

    Porque la propaganda puede condicionar la posibilidad de que sean nombrados más prelados vinculados al cnc, ya que por sus frutos les conoceréis.

    Por cierto, siendo un catecúmeno como los demás, hay que suponer que lo que emprende Apuron lo hace con el visto bueno de su superior, es decir, de su kikotista.

    ResponderEliminar
  12. Como se pueden llamar católicos? El bien más preciado que dio Dios al hombre fue la libertad , en el cnc se atenta gravemente en muchas ocasiones contra esa libertad y la muestra la tenemos en este blog. No quiero entrar en los comentarios vejatorios de personas que dicen ser católicos . Después de mis años en el cnc he conocido grandes personas pero también mucho "talibanismo" que de arroga el tener la Verdad absoluta no se equivocan nunca, son los Torquemada del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho viene otra bendición para Kiko y el Camino Neocatecumenal, y de nuevo los perros y perras de cruxsancta saldran con el rabo entre las patas..BOOM para este blog, hereje.

    ResponderEliminar
  14. Una suerte que lo que tengo son gatos que saben defenderse muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Entiendo vuestra represión e indignación con el camino, yo tambien me senti maltratada y ofendida por los catequistas, porque expulsaron de mi comunidad al matrimonio responsable,mandandolos a otra comunidad porque yo me acoste con su mujer, y ella era el amor de mi vida, han querido separarnos y han destrozado mi corazon. En el camino son retrogados y no respetan que yo me hice una sola carne con ella y en la cama de un matrimonio no se tiene que meter nadie, y lo hicimos en su cama. Si el marido la perdonó por que los catequistas no...la Iglesia dice que nadie se puede meter en el fuero interno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo acaba la telenovela? Falta mucho?

      Eliminar
    2. Qué mal te han catequizado a ti, anónimo 12:08, que pareces no saber que la mentira viene del maligno.

      Pero si sí lo sabes es peor, porque entonces es que eres voluntariamente instrumento del mal.

      Eliminar
    3. Y la gran noticia es… ante la merma de tropas, ahora han adelantado los segundos a la edad de ocho años. Antes necesitaban crucificar la razón, ahora el proceso tiene lugar al momento de la fecundación de un óvulo cuadrado con un espermatozoide muy corto.

      Eliminar
    4. Pues no sería de extrañar que adelanten los segundos escrutinios. Necesitan diezmos con urgencia. Una familiar mía hizo los primeros hace año y medio, el Shemá antes del reciente verano y les han anunciado ya los segundos para antes de Pascua. Insólito.

      A propósito, dos semanas antes de la convivencia de los segundos, me han comentado que se reciben unas catequesis para preparar al personal para recibir el porrazo que se les viene encima. La verdad es que yo no recuerdo ese preámbulo. ¿De qué trata, sobre qué les hablan? ¿es una manera de sondear a la gente para evitar que dejen de asistir a la convivencia?

      Eliminar
    5. Eso nunca se ha hecho. ¿Para evitar más quejas porque ya no le salen gratis?

      Eliminar
    6. ¿kikotesis antes de la convi de los segundos? No me suena.

      Recuerdo kikotesis para enseñar a 'rezar como Dios manda' despues de la convi de la iniciación a la oración y otras kikotesis allá en la recta final de la elección. Pero antes de los segundos... como si los segundos no fueran por sí solos extra-largos.

      Será para grabar a sangre y fuego en las mentes de los kikokúmenos que 'no podéis servir a dos señores' o para inducirles a pensar que todo lo que hagan y digan será hecho y dicho en su libertad y sin coacción ninguna... el hecho de que sean informados de que se condenarán si no hacen o dicen lo que el kikotista quiere oír, por supuesto no es coacción, sino información veraz, según ellos.

      O será para darles pistas sobre cómo deben contestar la encuesta y que deben decir para pasar, porque efectivamente hay mucha ansiedad en el cnc por asegurarse nuevos subscriptores.

      Eliminar
    7. Con razón no recuerdo esas catequesis previas al paso. Otra manipulación más.
      En todo caso, cuando mi pariente tenga que tragarde dichas catequesis, me hará un resumen y os contaré de qué van.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que el Mosad está rastreándolo, jajajajajajaja....a mí me pasó el enlace el pequeño Nicolás, no lo habrás fichado!

      Eliminar
    2. esta muy bien verdad? me esta gustando bastante. Hay que estar aburrido para hacer el blog ese de superkikokumeno, o mas bien superkakitacumeno jajajajaja
      es patetico, se cree que nos va a molestar

      Eliminar
  17. Por cierto, ¿quienes son esos que estan arrodillados ante PAKO en la foto de la entrada? ¿a tal grado llega la adoración que ya se postran ante el?

    ResponderEliminar
  18. Me voy a la Euka!!!! y hoy nos la preside el obispo!! algunos de aqui, se "rascarán" las vestiduras...Estará la catecumena publicadora de entradas absurdas entre nosotros esta noche??? je je je, seguro que si, ella en el fondo vive encantada con el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy demasiado ocupada 'rascándome' las vestiduras esas, me parece que no voy a llegar.

      Además, mi obispo pasa de presidir cosas raras en un garaje con diseños vaginales.

      Eliminar
    2. 14 16. tontolkulo, vete pero no vuelvas, que el cupo de tontolkulos como tú esta repleto, ala, venga, a ver como lo haceis para (si es verdad lo del Obispo...que sois tela de mentirosos los kikozombis) que el Sr. Obispo no se entere de nada.

      Eliminar
    3. Yo a este tal Anónimo20 de diciembre de 2014, 15:03 NO LE BORRARIA LO QUE ACABA DE ESCRIBIR, valiente cristiano....escupir esas palabras, ejemplo de lo que son, que queden para siempre: NO BORRARLO, POR FAVOR.

      I R A,

      F U R I A.

      LE GUSTA "VENTILAR" LA VIDA DE LOS DEMAS,,,...

      INSULTA SOEZMENTE.

      Amparado en el anonimato, dejarlo estar, da ejemplo

      Eliminar
    4. Las calumnias y difamaciones que vierten los kikines no se borran, sólo se ocultan.

      Por si hubiese que demostrar de lo que son capaces...

      Eliminar
  19. Cuando participé en las catequesis (que habían anunciado en la parroquia como Catequesis para Adultos, en ningún momento dijeron que eran los "mamotretos kikianos" es decir, parten desde la mentira, desde el engaño) me preguntaba cuál era el mensaje que "enganchaba" a la gente, hasta el punto de ver a catequistas, a las nueve de la noche, con unas ojeras horribles, con unas caras de agotamiento después de todo un día de trabajo, con un montón de niños, y me decía "voy a continuar porque aquí debe haber algo más"
    me costaba entender tanta entrega...hasta que encontré el blog y leí uno a uno los comentarios de los "kikos", finalmente descubrí que tienen las capacidades cognitivas muy disminuidas, esa es la razón que creen en el Camino, ese es el único motivo por el que permanecen en la secta neocatecumenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana te rogaría que cuando te refieras al camino neocatecumenal utilices los sgts nombres o siglas: camino (con minúsculas), CN, cn, CNc, cnc, los kikos o algo parecido. Pues Jesucristo es el Camino, y lo único que haces es alimentar a sus demonios.
      Saludos

      Eliminar
    2. A Anónimo20 de diciembre de 2014, 15:58. Recibida la recomendación, no volveré a utilizar las mayúsculas para referirme a este sendero. El Señor es el Camino!!!

      Eliminar
    3. Pues yo pienso seguir escribiéndolo como lo hacía Ana y como lo he hecho yo siempre.
      El CNC es el Camino. Es un nombre propio.
      Punto.
      Y si se alimentan sus demonios como si se alimenta Rita la Cantaora.
      No aguanto los psicoanalisis baratos del CNC, pero tampoco barroquismos extraños como ése.

      Eliminar
    4. Pues, al parecer, las siglas van con mayúsculas y los acrónimos con mayúscula inicial y el resto en minúsculas. Ejemplos:

      — CNC, sigla de: categóricamente no compatibles;
      — cenicero: donde se tiran las colillas sobre un lecho de cenizas;
      — Cenicero, acrónimo de: Constantino empezó negando Iglesia cavernícola, entonces Roncalli ofició. Se observa que allí se consume por soberbia el cristianismo y los captados acaban echos polvo, perdón ceniza. Y cuando no sirven más…

      El uso de «cnc», todo en minúsculas, tiene por único motivo el de comprobar la tolerancia a la falta de mayúsculas por parte de kikines viviendo a través de la pantalla de su móvil. Es muy alta. Pero no les gusta «Gómez» debido a la presencia de una tilde que les hace perder tiempo. Cuando uno usa «cnc», en ningún modo se trata de rebajar algo ya tan profundo, tan espeleológico, que muy fácilmente se podría confundir con el Hades. Ellos creen que se elevan porque en ese atolladero se camina con la cabeza de patas y se piensa con los pies en una postura llamada razón crucificada.

      Eliminar
  20. Señores, esto que está pasando en Guam es un cohete con la mecha encendida en las manos de Mr Kk, Mr Giuseppe en responsable del kikosklan en USA y el Obispo Apuron. La iglesia en Guam está completamente dividida ya que los putos kikos tienen zombificado al obispo y han cometido tropecientas tropelías en las parroquias que han colonizado, creando una división tremenda, escandalizando con la confrontación entre los dos seminarios (el diocesano y el diocesano-misionero de pakotilla), la expulsión y destitución de varios párrocos (además del que trata la entrada, que es el caso mas sonado) de maneras muy oscuras. En fín, esta semana ha ocurrido OTRA destitución por parte del obispo, esta vez se trata de un diácono de la catedral, cuyo caso ya llegó también a Roma. Se acumulan las denuncias de TODO tipo contra en obispo Apuron, y se anuncia que el 4 de enero próximo habrá una visita de seis días a la isla de una Comisión del Vaticano.

    Kikozombies, a temblar. BOOOOOOOM!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, olvidé citar mis fuentes:

      http://concernedcatholicsofguam.org

      http://www.junglewatch.info/

      Eliminar
    2. Ya le están entrando los espasmos. Donde quiera que van los problemas se multiplican . Y en Enero BOOM!!!!!

      Eliminar
    3. http://www.catechumenusa.com/2014/07/archbishop-anthony-apuron-defends.html

      Más información sobre los teje-manejes de Apuron.

      Eliminar
    4. Da la impresión que lo de Guam va a crear escuela.. de cómo a las termitas neocon del atolladero les viene al pelo lo de venir de parte de K...

      ¿Nadie se dio cuenta que para dividir muchas carreteras se usan precisamente: "divisores K"?

      Ya se podían haber ahorrado disgustos por los Vaticanos land, con solo observar la inicial del iniciador principal ya pudieran haber visto que lo que venía era solo división.


      -sepul-

      Eliminar
  21. El Papa le dijo a Kiko, sigue con este lio, y el lio sigue en Guam, muy bien, hay que limpiar La Iglesia, adelante kiko, verdadero profeta perseguido.

    ResponderEliminar
  22. Mierda será tu vida. No vuelvas a entrar a este blog y deja de insultar. Vete a un blog afín para cantar las maravillas que ha hecho Dios en tu vida entre ellas ser azote de cruxantinos . Seguro que te llevas un buen aplauso. Con cristianos como tu el amor y la misericordia nos inundara estas Navidades. Serás recordado con la chapa al mérito Kikil igual hasta te ascienden a jefecillo de catequistas. Pero cuando te metas a la cama solo , recuerda que no eres nadie un pobrecillo al que le han comido la cabeza en que en sus delirios de grandeza ante su chata vida se cree el súper catequista con capa y antifaz .... a y guitarra que se me olvidaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón esta contestación era en respuesta al anónimo de las 18:15

      Eliminar
  23. Hola, comunidad de Cruxsanta!

    Ante todo quisiera felicitaros por la maravillosa labor que vienen realizando! Hace muchos años, creamos el término "Antikiko", y si bien ya existía en la internet foros con temática similar, nos encargamos de darle mayor formalidad a esta labor de anunciar a todas las gentes los peligros de la Secta Neocatecumenal.

    No sé si llegaron a conocer de Antikikos.com. Por motivos personales vivo alejado de todo lo que tiene que ver con posteos, y escritura de artículos. Después de tantos años habrían tantas cosas más que comentar! Por tal motivo es que me alegro enormemente que existan blogs independientes como este, que revelan a la gente los "secretos" de la secta neocatecumenal, de una forma que estoy seguro no deja dormir cómodamente a Kiko Argüello en su lujosa cama de la suite presidencial del Domus Galilei (o dónde creen que dormía Kiko! "lo mejor para el Señor!").

    Os deseo lo mejor, y sigan con esta labor de quitar la venda de los ojos a gente que su único deseo es ser feliz, y por desgracias del destino, cayó en las fauces del Camino Neocatecumenal.

    Cordialmente, su servidor:

    El Barro en tus Ojos.

    ResponderEliminar
  24. Cuando se es hereje bajo el criterio de un kikodrilo es porque se es un fiel cristiano para la Santa Iglesia Católica. Ninguno de esos me hace mella por llamarme hereje. Capacidad para ofenderme no se la reconozco a ningún pobre diablo de el kamino.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por borrar los comentarios de los kikoposeidos. Ellos al ser esclavos no tienen derecho de emitir sus opiniones pornográficas. Están acostumbradisimos a no usar su cerebro, pues sus líderes son los que piensan por ellos. Eso no es censura, es moral. Me imagino que en estos momentos están botando espuma, por querer copiar y pegar. Sigan así, callen a esos demonios, su única misión es distraer el tema del encabezado. Vamos a llamarlos kikillas, por lo ladillas.

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántas chaladuras chaladuras se pueden decir en tan poco espacio de tiempo!.

    ¡Queda patente que es "nocivo para la salud"!.

    Meripe

    ResponderEliminar
  27. Francisco mencionó como tercera tarea el ''hablar a la persona toda entera''. Para ello es necesario ''evitar los pecados de los medios de comunicación, la desinformación, la calumnia y la difamación'' ya que ''una comunicación autentica no se preocupa de llamar la atención... Hay que hablar a las personas enteras, dirigiéndonos a su mente y a su corazón, para poder ver más allá del inmediato, de un presente que se arriesga a ser olvidadizo y temeroso del futuro...De estos tres pecados... en la comunicación el peor es la desinformación porque te lleva a equivocarte, al error a creer solo una palabra de la verdad''.
    Esas tres tareas hacen concreta ''la cultura del encuentro, tan necesaria en un contexto cada vez más plural. Con el enfrentamiento -concluyó- no se llega a ninguna parte. Crear una cultura del encuentro: es un buen trabajo para vosotros''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinformación, calumnia, difamación....

      La persona ... a su mente y a su corazón... más allá del inmediato, de un presente que se arriesga a ser olvidadizo y temeroso del futuro....
      ***
      Claro que en el atolladero, una resuelta afirmación es la que sigue:
      "El mañana no te pertenece".. Que es cierta, claro. Pero en el neo-nada cobra un sentido especial, dado que se enfoca a esa "no proyección de tus propios planes"... que ya se ocuparán de ellos dentro del neo hades profundo, en la melancolía de un ayer que fue todo un éxito, de un hoy que anuncia un fracaso y un mañana que debes por adelantado... el caos de un miedo horrible al mañana, no sea que al fin llegue el fin y no te pertenezca de verdad de la buena.. lo cual es contrario, por lo que se aprecia a:
      "un presente que se arriesga a ser olvidadizo y temeroso del futuro.."

      ¿Para qué ir a los medios de comunicación? Si en el neo sendero, merced a las turbo paridas made in k and associated, tenemos servidas las calumnias, y las difamaciones, no se escapan ni los países....
      -allá en no sé que país a todos los viejos los dejan solos, o los eutanasian a destajo-
      -en esos países muy muy muy lejanos, todos se drogan, todos se enbotellonan, todos se separan, todos se fornicididan unos contra otros así por la face, sin piedad alguna, guiados por las bajas pasiones se entregan a su perdición, y después, o antes, no se sabe bien, se tiran por la ventana del octavo, un día sí y otro también, menos las rubias, claro, esas se tiran por la borda mientras nadie ponga una valla muy alta, porque en esos mares las mujeres son muy altas y muy de tirarse, por lo que cuenta don k, claro.-

      ¿Desinformación en el neo atolladero sensacional? No, qué va, ... lo siguiente!

      -sepul-



      .

      Eliminar
    2. vocación del encuentro21 de diciembre de 2014, 14:07


      La cultura del encuentro en Guam

      Todo empezó por la fase de inculturación. Lo usual de los neokats es portarse como termitas, cercando parroquias antes de atacar. Pues en Guam se convirtieron en boiga irregularis, una serpiente local especialmente invasora y conocida por ser devastadora, en especial para las aves nativas.

      La siguiente etapa ha sido la importación del abrazo de la anaconda.

      Así que al cnc no se le puede reprochar no aplicar las recomendaciones del Papa Francisco: no se busca nunca el conflicto ya que la cultura vigente es la de la asfixia. Y en cuanto a comunicación, cabe destacar que en esto también son el fiel reflejo de la línea marcada por el Vaticano: haz lo que digo e ignora lo que hago.

      ¿Será la desinformación uno de los componentes de la kikotina? Con un poco de sabiduría latina se encuentra la respuesta.

      A fronte praecipitium a tergo lupi
      Un precipicio delante, lobos detrás… kamina, sí o sí, una sorpresa te espera.

      Nomen est omen
      El nombre es la señal. Ejemplo: Kiko, acrónimo inglés de “Knock into, knock out”, derriba las barreras y déjales sonados.

      Eliminar
    3. "A fronte praecipitium a tergo lupi"

      O en lenguaje pregonero de los turbo guidas guindillas del pastel de bayas del bosque con alto contenido en kikotina, sería algo así.... y cuando la paloma acosada por el águila rapaz imperial o qué sé yo, cree haber encontrado refugio seguro en la roca de la montaña, en una oquedad que se atisba segura.. hacía ella se apresura la paloma perseguida por el águila y cuando ya está por entrar en el hueco... Zas! aparece una serpiente.....

      -cualquier anuncio-
      pd; kamina y revienta

      Eliminar
  28.  
    A Kikokumeno G.H.:

    En tu último comentario que ha sido removido, preguntabas por qué no veníamos a leer tu incomparable blog o por qué los administradores del blog descartaban tu propaganda, y sugeriste que, acaso, sería por miedo.

    De miedo no se trata. Vas a entender, es muy simple.

    En una vida normal y corriente, cada día te toca encontrar gente que, si no fuera por las circunstancias, evitarías absolutamente. Si trabajas en un centro de oncología, no buscarás a toda fuerza nuevas relaciones padeciendo un cáncer agresivo. Si trabajas en un centro educativo para subnormales, lo más probable es que te venga bien descansar con gente algo menos subnormal. Si eres profesor, todo los días ves casos de casi analfabetismo sin real solución, tienes que corregir idioteces que ni tienen gracia, intentas meter un soplo de vida en cerebros que bañan en formol, y lo más probable es que preferirás disfrutar de un buen libro o de un rato con personas cuya inteligencia es un don del Cielo.

    Entenderás que en los pocos casos mencionados, no te dan miedo los cancerosos, los subnormales, los mediocres, sin embargo porque necesitas respirar un poco, para cuando te toca tiempo libre, prefieres cambiar de registro.

    Este blog tiene cuatro tipos de visitantes:
    — los que buscan información sobre el cnc por el motivo que sea,
    — los que, por solidaridad, escriben de manera más o menos frecuente, para denunciar un emprendimiento sectario,
    — víctimas del cnc que intentan entender qué les ha pasado, cómo aliviar sus heridas, cómo salir del pozo,
    — adeptos de la secta, entre los que figuran los melosos, los tarados muy trastornados, los adictos agresivos, y los adictos muy deprimidos que todavía intentan encontrar motivos para seguir su calvario porque están tan fracasados que ni pueden imaginar respirar por cuenta propia después de años de abandono de la voluntad propia entre manos ajenas, lo que es el proceso de la domesticación: no tengo que decidir, a cambio les pertenezco.

    Lo que, legítimamente, pretende un bloguero, es ofrecer a sus visitantes información de su interés, un nivel de calidad aceptable y una lectura fácil. Aquí, cada día pasan unos energúmenos adeptos del pega y corre, inundando los comentarios de la misma inepcia repetida sin fin.

    O bien se trata de una señal de enfermedad o bien se trata de un acto de sabotaje caracterizado, es decir un acto ilegal. Podría tratarse de una linda canción infantil, igual sería sabotaje caracterizado, igual de ilegal. En general se trata muestras de trastorno de carácter sexual, o de delirio de persecución, o de acusaciones siempre indocumentadas.

    En los comentarios del blog se encuentran puntos de vista diversos, críticas al blog, argumentos a favor del cnc que no crean ningún problema y que permiten establecer un diálogo. No se borran en ningún caso. Ni se borran condenas a secas que no se repiten a saciedad.
    …/…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/2

      Estás muy acelerado, en pleno delirio. Tu blog ha salido como un grano. O te cansarás pronto de hacer el ridículo o el grano pasará a absceso y empezarán los problemillas.

      Los kikos adoran la historieta de la difamación, en especial desde que Su Santidad se atrapó los pies en la alfombra sobre tan seria materia. Curiosamente su discurso en Estrasburgo, que fue muy bueno, no parece haber inspirado nada ni a vuestro gurú ni a tus neohermanos.

      Ponte al día, ni con zapatillas rojas, ni con viejos zapatos ortopédicos negros. Esto pasa por provocar indigestiones a personas a las que, habitualmente, no suele perturbar excesivamente tener a unos cuantos reformistas del pensamiento en la casa del Señor.

      La excusa, perdón, explicación es que el tiempo de la Iglesia es diferente, lento alguna manera. Para decirte si es lento, seguimos con la tierra llana. Es prudente. Así, si alguna día la Tierra se encuentra aplastada entre dos enormes planetas, no habrá que modificar nada. Sin contar que, en vuestro caso, se aplica integralmente lo de que en un campo de cizaña, acaso podrían prosperar algunas semillas de trigo. Esto tiene un gran valor que tendrías que asimilar: no hay daños colaterales, solo víctimas inocentes.

      Pues no parece superfluo aconsejarte cierta prudencia porque en la Red, Kikokumeno G.H. es todo menos anónimo.

      Usas una cuenta google, estás registrado por todas partes, tienes tics de escritura, cualquiera sabe desde qué país produces tus fantasmadas difamatorias, con lo cual se sabe en qué país denunciarte, lo que te permitiría quedarte en pelotas porque no hará falta ni convenio de exequatur. Y esto, a pesar de que tu país haya permitido que abusos intolerables procedentes de la esfera católica hayan pululado. ¿Por qué? Porque no ayudas ni a la Iglesia ni al cnc. El enchufismo y la corrupción solo tienen lugar cuando hay negocio oculto. Tú no aportas nada. Solo problemas potenciales.

      Sinceramente, no se trata de miedo. Pobres víctimas como tú que, además, se creen que han comido león o tigre, se ven cada día. Se sabe de antemano qué van a hacer, resulta muy aburrido.

      Ala, un poco de kikotina, y a dar abrazos de oso a toda la komu por WhatsApp.

      Luego podrás soñar con que la pechotes deja al pequeño Nicolas y te convida para la noche vieja en una discoteca en la que no se bailan sardanas. Y la konvertirás, para la mayor gloria del kikianismo.

      Y si no te hace ilusión la pechotes, pues cualquier lesbiana que kurarás con tan solo enseñarle tu blog.

      Si realmente quieres una medalla vistosa para fardar un poco en La Glorieta (y en cualquier konvi) procura que la lesbiana sea una prostituta drogadicta y clericalista encontrada en un supermercado nudista exclusivamente reservado a desalmados antisemitas que han llevado a sus viejos secularizados a Holanda para eutanasiarlos en una clínica dirigida por masones porque habían dejado de masturbarse cuando salían “negros, musulmanes y ucranianos” en películas porno rodadas en países comunistas a la iniciativa de la ONU.

      Son tan buenos estos consejos que si los aplicas saldrás en Radio K. para la próxima de inicio y te ahorrarás años para sacarte la muy codiciada túnika blanca con un “Catecúmeno del año” bordado con hilo kosher de pelo de vulva de foca del Jordán de color cáscara de huevo de momia de eunuco del harén de Salomón, distintivo inasequible a la casi totalidad de tus hermanos por más que lamen los zapatos de sus kikokistas.

      Besitos de Guaján

      Eliminar
  29. Pues nada, sabeis, este blog crux sancta tenia que llegar a este punto, su mismo dicho les cayo en la torre....todo se sabe..Lucas 8,17

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.