viernes, 26 de diciembre de 2014

Aunque nos quedemos con cuatro…



Una seña de identidad del CNC, aunque sistemáticamente negada por sus adictos adeptos, es la obligación de hacer caminar a los hijos sí o sí o también.

Ultimamente, alguno incluso ha venido con historias de que están echando a gente del CNC:

La expresión ‘de nuevo’, da a entender que no es la primera vez que que el líder del CNC hace como que aspira a que no queden más de cuatro.

De hecho, dijo lo mismo en el anuncio de Pascua 2014. Pero si vamos al contexto en que fue emitida tal aspiración, descubrimos que el jefazo estaba en plena crisis de sufrimiento por el rechazo social que ha provocado la kikil pretensión de construir un Jardín celestial (¿con fuentecitas fálicas?) y una capilla de la Resurrección (¿con corona histérica en las paredes?) bajo la que se embalsamen momias kikas.

Hay que tener en cuenta que el judaísmo, que no el cristianismo, rechaza la cremación al asegurar que es Yahve Dios quien obliga (la gratuidad no es judía) a enterrar a los muertos en la tierra “polvo eres y al polvo volverás” (Génesis 2:19). Motivo por el que la ley judía prohíbe los entierros en mausoleos y las cremaciones.

Quien discrepe de Pako, directo al infierno
Ahora bien, el sensibilísimo Pako tal vez no haya sido bien informado sobre las prácticas judías, porque arremete con virulencia contra la cremación (“los del Camino no nos quemamos. Y el que se quiera quemar que se vaya al infierno a quemarse, a quemarse al infierno” Mamotreto de Pascua 2014), a la misma vez que propicia la construcción de un mausoleo kikil, lo que para los judíos que tanto aprecia es una abominación similar a la cremación.

El caso es que el rechazo al antojo del sensibilísimo Pako de tener su propio mausoleo no es sólo de los vecinos de barrio, sino que también ha habido voces de protesta dentro del CNC. Y Pako no tolera la disidencia, ni la libertad de expresión, ni la democracia;  lo que le llevó a exclamar: “Lo que no puede ser es dividir las comunidades. Porque el Señor ha dicho que solamente la perfecta unidad convierte al mundo, la perfecta unidad. Y si en una parroquia no hay perfecta comunión no hay cristianismo. Así que a aquellos que rompen la perfecta unidad hay que invitarles con amor a que dejen el Camino aunque nos quedemos con cuatro, no pasa nada”.

El quid es “a aquellos que rompen la perfecta unidad” (de la comunidad).

Pako no está abriendo la puerta cerrada de la jaula neocatecumenal para que los que están dentro a la fuerza puedan irse, lo que está intentando es quitar de en medio a los que le resultamos molestos. A nosotros sí que quiere eliminarnos de sus comunidades.


Pero la mejor prueba de que para quienes no quieren estar en el CNC las cosas siguen igual que siempre son un par de testimonios al azar:







156 comentarios:

  1. Al final del siguiente documento, precisa que la Iglesia Católica no acepta la cremación.

    http://www.mscperu.org/neos/Mario/enfvejezmuer2006.htm


    cruxsancta, mentirosa y manipuladora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer cruxsancta enviaba bendiciones y hoy manda al infierno, que hermosos...

      Eliminar
    2. muy bueno el documento, esta apoyado no en El Padre Mario, sino en la Santa Iglesia Católica , que crux sancta ataca.

      Eliminar
    3. Nadie te está mandando al infierno. Si perteneces al kikosklan ya vives ahí.

      Eliminar
    4. Tal vez el padrecito Mario no entendió bien uno de los puntos que actualizó precisamente el Concilio Vaticano II en 1963, que no fue otro que el de admitir la cremación.

      Repito: las quejas, al CVII, que fue el que admitió como válida la cremación de los muertos cristianos.

      Eliminar
    5. Que bueno que admitas que eres antisemita y que atacas al Concilio Vaticano II, ya sabiamos esto.

      Eliminar
    6. Lo que soy es anti-tergiversadores. Me repelen.

      Anti CV II, el padrecito Mario, por lo que se ve, ya que contradice alguno de los puntos que actualizó el citado concilio. Y fíjate por donde, en eso coincide con los de la FSSPX.

      Eliminar
    7. Otra recopilación mediocremente articulada por el P. Pezzi, en la que abundan, sin sorpresa alguna, aserciones gratuitas desprovistas tanto de valor lógico como de transcendencia. Definitivamente, lo que mejor hace Pezzi es encubrir. El resto es por puro sacrificio y se le nota, mucho.

      Si fuera vigente en el cnc la cremación, esto tendría dos consecuencias:

      — el proyecto de cosmódromo de las momias de Santa Catalina Labouré no se hubiera ideado nunca;
      — el cnc desaparecería totalmente el día de la cremación de su gurú, más de un millón —casi dos, quizá tres o cuatro millones—de desconsolados tirándose en la hoguera, muchos con la ilusión de viajar de pasajeros clandestinos hacia la vida eterna garantizada a los perseguidos profesionales.

      Por favor, que alguien explique al 26/12/2014 de la 13:46 más abajo que si el cnc está en todo el mundo no es por la persecución.

      Estaría bien que no fuera por espíritu de lucro y afán de poder, con lo cual nos quedaremos con que la previa constitución de una fuerza de ataque de unos veinte mil sacerdotes R.M. en vista a la aventura china solo refleja un indiscutible entusiasmo evangelizador y nunca pensaremos en qué se podría hacer con tan solo la mitad de esa tropa si, por el motivo que sea, no pudiera pisar el territorio chino y tuviera que quedarse en parroquias de religiosos naturales en tierras tradicionalmente cristianas.

      Si algo es de envidiar es cómo se ponen contentos con el primer sonajero que se les tire un ilusionista.

      Eliminar
    8. Gómez no inventó nada. La forma moderna de desinformación estimula sistemática y exclusivamente nuestro cerebro límbico (emociones, instinto gregario, comportamientos primitivos). Todo ha sido bien pulido desde hace tiempo, hasta Gœbbels ha tomado lo que ya existía, así que a Palomeras llegó todo pronto para su uso.

      Ante una película que deja a tantos completamente perdidos, el grupo elegirá de salvador al mentiroso más eficiente, el cual aporta informaciones cuidadosamente seleccionadas y preferentemente desconocidas por los miembros del grupo que darán su aval gregario al más elocuente de los falsificadores por el mero motivo de que les evita el penoso trabajo de la reflexión individual. El contexto favorito es una caricatura de espectáculo, con su decorado, sus códigos y sus groseras puestas en situación y escenificaciones.

      Así se tiran por la borda de los ferryboats escandinavos rubias de ensueño ante la indiferencia generalizada, de la misma manera que se machaca en vídeo full HD la «decapitación» del periodista gringo con una cuchillo que ni cortaría un pedazo de mantequilla caliente. La simple evocación es suficiente. Si una decapitación tuvo lugar, habrá sido fuera del campo de la cámara con una navaja con filo en condiciones, porque esta gente tienen buena herramienta.

      Lo pasmoso en la katekesis de Pezzi es que acumula referencias por cierto pero en cuanto a sostener lo que intenta promover, faltaría armar un poco más seriamente el conjunto. Es de temer, kikín, que tu reacción sea puramente emocional. Lo dicho, aparte de encubridor número uno, Pezzi sirve de elemento del decorado del teatro kikiano. Es la sugestión permanente del supuesto aval papal a todo y a su contrario según necesidad del momento.

      Así funcionan los chiringuitos, replicando a su escala lo que los poderosos de verdad hacen a la suya. Y si Gómez tiene problemas de unidad es que, después de sus primeros éxitos, su soberbia lo ha distraído en su fabricación de un consenso.

      Ante el debacle diezmático, se le podría recordar a Gómez que la oligarquía globalista no duda en utilizar patrocinadores para la difusión de su desinformación. De momento, K. solo ha tenido patrocinadores a posteriori, el contribuyente valenciano por ejemplo. Tiene limitaciones, claro, por ejemplo con eso de la apertura a la vida se imagina mal a Smart patrocinar las moniciones de la Uka, pero Pikolín o una marca de colchones más global podrían patrocinar el Tálamo Sutra de Pezzi, y Pampers los enésimos viajes a Israel de las primeras komus un poco afectadas por la incontinencia senil.

      En cuanto a atacar a la Iglesia, kikín, no te confundas, aquí se denuncian las derivas sectarias del cnc y es probable que muchos de los pasos de lado en cuanto a doctrina hagan parte del conjunto de desinformación. ¿No repite el gurú que si le tocan la Eucaristía acaban con el cnc? Si la Iglesia ha errado durante más de dieciséis siglo, Gómez tiene autoridad suficiente como para rectificar cuatro cositas a su antojo. Ahora, que el CV II haya sido el L'Oreal de K. porque se lo merecía bien…

      Eliminar
  2. Eso de que "al que no le guste, el libre de irse", "con UNO solo que se convierta basta", etc etc etc yo lo escuché infinidad de veces en el cnc, allá por los años noventa. Siguen con la misma cantaleta de siempre. Y cuando les tomas la palabra, te salen con la chorrada de "Si no te gusta, te vas, pero eso sí te digo que si te largas se te va a pudrir el culo, te vas a quedar pobre, no volverás a tener una erección y te saldrán pústulas in the balls." Habrá que decirle a kk que tenga cuidado con lo que desea, porque ya se están quedando con cuatro. Bueno, con que no sean los 4 idiotas que escriben aquí, dayenú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, y por eso esta El Camino Neocatecumenal en todo el mundo, por la persecución.

      Eliminar
    2. muy bien, kikito anónimo, muy bien
      (palmaditas en el hombro)
      disfruta pues de la persecución, anda

      Eliminar
  3. Hola. Soy del camino, tengo el Shemá. Gracias por su información siempre tan actual. Siempre los leo, no me agradan mucho algunos comentarios insultantes, pero ni hablar, la persecución siempre acompañara al cristiano, bien sabemos que lo que difundió el cristianismo en el Imperio Romano fueron las habladurías inventadas sobre ellos.
    Les agradezco. La paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo tambien soy del camino, y a veces al leer las publicaciones dudaba un poco de esta realidad de la Iglesia. Pero fueron justamente los comentarios los que me ayudaron, porque al ver tan poca seriedad y tanta habladuría, me doy cuenta que no tienen mucho fundamento. Yo no los callo porque tienen su derecho a expresarse, pero sin duda nada queda oculto. La paz.

      Eliminar
    2. De nada a los dos. Un placer que confirméis con vuestras palabras que la acusación contra el otro y la condena sin miramientos son el fruto más abundante del cnc.

      Eliminar
  4. Que te pasa Gloria de las 13:16.
    Lo que estoy confirmando es lo pesima, que es cruxsancta.

    ¿ Que es eso, de que de nada a los dos ?

    Ridícula!

    ResponderEliminar
  5. Del Papa Francisco a KK et al. en la ocasión de la audiencia concedida en Febrero de este año:
    "La libertad de cada uno no tiene que ser forzada, y se debe respetar también la eventual elección de quien decidiera buscar, afuera del Camino, otras formas de vida cristiana que lo ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor".
    Pregunta única a los KiKos de esta página: ¿qué parte no entendieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! para evitar que incurran en preguntas innecesarias:
      "Et alii, abreviada generalmente como et al., es una locución latina que significa literalmente «y otros»"
      !O sea, KK y su combo, pues!

      Eliminar
  6. Persecución el cnc? Qué coño persecución. Pregunten al Arzobispo de Mosul (Irak) , hace pocos días ha estado en Madrid, lo que es persecución. Es para descojonarse de risa sino fuera un tema tan serio. Por favor no faltemos a las víctimas de la verdadera persecución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto se sigue cumpliendo !!!!!!!

      El azote de esta secta herética, masona sedevacantista crux sancta, será las bendiciones que El Señor le seguirá dando a kiko y al camino neocatecumenal, mientras más persigan y despotriquen de uno de los mas grandes frutos del Concilio Vaticano II, mas bendiciones recibirá el camino y kiko y mas se seguirá expandiendo hasta los confines de la tierra; La persecución hace que El Cristianismo se expanda, y en esto sera como dice El Evangelio, el llanto y el rechinar de dientes para estos sectario y herejes masones de esta secta crux sancta, que muy canallamente usan y profanan La Imagen de La Santísima Virgen María para engañar, ya que satanas siempre se disfraza de ángel de luz.

      Eliminar
    2. No, kikín, no es la persecución que ha hecho que el cristianismo se expandiera, es el colonialismo.

      Las tierras del Suroeste de Francia eran tierras de tolerancia así que todos los perseguidos de Europa se refugiaban allá. En Béziers nació la Kábala, por ejemplo. EN la zona vivían los Cátaros, y no molestaban a nadie haciendo sus cositas que consistían en preparar su Salvación. Y, como no podía fallar, ese problemilla de tolerancia se arregló con dos horribles cruzadas, las de los Albigenses.

      Ya que alguien se permitió, de nuevo, de tachar a Gloria de antisemita, ni hablaremos de cómo prosperaron los judíos ricos en Babilonia mientras los pobres pagaban la factura de su insolencia. Solo hablaremos de cómo después de las conquistas de Alejandro Magno, y de la consecutiva nueva prosperidad de Egipto, se precipitaron judíos a Egipto y llegaron a representar una proporción enorme de la población. De paso, se puede observar que la apertura a la vida les funcionaba bien con la prosperidad.

      Y cuando llegaron los romanos en Palestina, pues parte por persecución, parte para aprovecharse del muy seguro y muy favorable contexto del extendido imperio para emprender nuevos negocios, muchos judíos de nuevo se mudaron mientras los demás pagaban la factura.

      Una de las consecuencias de la Revolución francesa fue una repentina mejora de la vida de los judíos en Europa. Y de nuevo la apertura a la vida siguió la prosperidad. Y de nuevo, por segunda vez, Roma lo vio con un mal ojo.

      Curiosamente, los cristianos de los cuales habla Kozan no son colonizadores, de la misma manera que los semitas cristianos no eran colonizadores, al contrario de los comandos sionistas que los han dejado en nada. Pues abrir bien los ojos para ver cómo se ha fabricado el Estado Islámico. Con un poco de suerte se podrían ver hilos gruesos de un montaje del colonialismo anglosionista, ¿quién sabe?

      Y la persecución vivida por los pobres cristianos de siempre en las zonas que interesa a Occidente homogeneizar religiosamente para mejor fraccionar todo lo que tiene que ver con la energía fosil y el agua e impedir la permanencia de estados viables, es doblemente horrible, una vez por la inseguridad creada y la otra por la traición de sus supuestos hermanos en la fe.

      Anda, a tomar el chupete que no es más amor al enemigo lo que nos manifiestas sino adicción al mito de una diáspora kikianesca señal infalible de una elección en clase preferente.

      Franciskikito Gómez no ha querido escuchar a Tiberio, esquilar sin despellejar y ahora tiene que vender la moto rota de que la calidad de cuatro vale más que grietas en la unidad. Lo que pasa es con cuatro, en los juegos de poder de la Iglesia… y para viajar en primera… China, andando, pilla un poco lejos.

      Eliminar
  7. El o La Anónimo de las 12:43 y 12:54 son la misma persona. Vean su sintaxis y el principio y final de cada comentario. Los kikos que aquí escriben no suman más de dos. Es que hay materias especializadas sobre lenguajes que ellos desconocen, aunque esta fue fácil. Creen los ignorantes que los demás son como ellos. La ignorancia es atrevida!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Claro. Hasta acá se escucha el rechinar de dientes. Si se nota que les hierve la sangre, pobrecillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre kikotes, sí. Se desesperan cuando no pueden sepultar la verdad bajo toneladas de mierda. Pero como no son más de tres, un indito perucas, un español deformado y un cachaco, se estresan y se van a partir los dientes de tanto entrechocarlos.

      Sus dentistas lo celebrarán.

      Eliminar
    2. Una anécdota reciente sobre lo mal que lo pasan los kikeros: hace un par de semanas, nos 'whatsappearon' a todos que los hermanos de la comunidad xª eran aptos para hacer el rito de la traditio.

      Por supuesto, entre los parabienes que se 'whatsappearon' como respuesta no pudo faltar el de quienes inician una nueva ronda de kikotesis a mediados de enero (a ver si a la tercera sale una comunidad de verdad), que son los más entusiasmados, pues esperan que los visitadores a domicilio no se olviden de anunciar las kikotesis, sobre todo las kikotesis, lo de anunciar a Dios es secundario.

      Eliminar
    3. qué vergüenza, son como radio-patio

      Eliminar
  9. Leyendo al Anónimo de las 18:47 he tenido que resignarme y aceptar que La Iglesia Católica desaparecerá y el nuevo orden religioso lo establecerá Kiko y su CNC. Esto será gracias a la inmortalidad de Kiko, el gran líder mundial. El mundo aún no sabe que lo de las nuevas relaciones entre Cuba y EE.UU. fue gracias a Kiko y que el Papa Francisco era el que le cargaba el maletín. Si no me creen le pueden preguntar a cualquier kikodrilo, aunque les recomiendo al tonto del corta y pega. Kiko es lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia: ya que se acercan Reyes, casi me atrevería a pedirte un regalito que consistiría en que, cuando contestas o te refieres a un comentario único, lo hagas en el hilo correspondiente, más bien que al final de los comentarios.

      De paso, aprovecho para agradecerte tus aportaciones a la lucha.

      Y no, Gómez no es responsable de nada en Cuba, porque no tiene todavía a ningún obispo a sueldo en la zona. Se puede suponer que tampoco ha influido sobre los dirigentes rusos para que Rusia perdonara el verano pasado el 90% de la deuda cubana. El embargo gringo sigue vigente y el beneficio de abrir de nuevo la embajada es invalorable en términos de agitación social sincronizada potencial.

      Con lo cual hay que dar crédito a Kiko de que si alguna vez ha trabajado en el sentido de los intereses imperiales, es más por casualidad que no por cálculo interesado. Simplemente ha prosperado donde podía reconocer fascismo o nostalgia de.

      Eliminar
  10. Alguien sabe como sigue de salud Carmen Hernández. Informen por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor, de todas maneras muera o no, su reemplazo sera la Argentina apodada La Pastora, mala cosa.

      Eliminar
    2. Quién? Pili Antelo?
      Y eso quien lo dice.

      Eliminar
    3. Me contaron hace poco que tienen pensado que podría suceder un matrimonio a Kiko y Carmen.

      Eliminar
    4. Creo que Kiko debería dimitir ya. Al igual que los otros, y que los que sucedan sean católicos mas que kikianos. El Kiko que se vaya a otro lado a ver si de nuevo se le aparece la virgen. Total ya debe haber ahorrado bastante.

      Eliminar
  11. Alguien tiene el canto nuevo en pdf, lo necesito. Si lo pueden publicar por favor. Seria de gran ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma tonada de siempre.

      Eliminar
    2. Las notas son: Mi- ; La- ;sol ; Si7... Ah, olvidalo! Las de siempre , pues!

      Eliminar
    3. Pero pues sin la letra no podré hacer nada. Por eso lo pido en pdf. Para hacerlo con fidelidad.

      Eliminar
    4. busca la página del honorable kikito Hipólito, ahí lo tienes todo y más
      de todos modos, un poco perdidillo estás, no? tú te has enterado de que estás metido en el CNC?

      Eliminar
    5. No está en la página de Hipólito. Y como veo que ustedes saben tanto del camino pensé que podrían tener acceso a él. Si lo publican nos ayudaría a los salmistas que visitamos la página.

      Eliminar
    6. Amiga LAPAZ, te actualizo: ESTA ES la página de hipócrito guerrero. La suya de cruz gloriosa murió de inanición tiempo ha, y ya mudó sus tres porquerías a Crux Sancta por falta de quorum. Si visitas la página de HG y la del putikikosupermamón de hace una semana, verás que no se paran ni las moscas. Igual que en las katekesis super shubi miau para adultos que no le enkuentran sentido a sus vidas. Ni un puto grillo por ahí.....

      Eliminar
  12. Me parece que la caída de Kiko no la evita ni La Divina Pastora que está en Argentina. El Papa Francisco sabe leer entre líneas y esa estrategia no llegara lejos con Él.

    ResponderEliminar
  13. Serán cuatro, pero estamos generosos. Una de gambas...

    http://www.abc.es/madrid/20141226/abci-jerusalen-sanchinarro-parroquia-inedita-201412251738.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay,, la preciosura de las hermosuras, el sueño de don Josemaría Garciandía, presbitero entre los presbiteros y cefas del CNC entre los cefas

      fue parroco en Santa Catalina de Laburé cuando construyeron el templo kikiano con catecumenium

      ahora el templo kikiano del barrio San Chinarro encenderá el porro de colores alzandose en el horizonte donde lucen las cuatro torres de Florentino

      que viva Bob Marley!

      Eliminar
    2. Si esta es la estétika ke salvará la Iglesia (kk dixit), jodidos estamos. Ahora resulta ke nos salvarán lucecitas con arbolito de Navidad al revés, con dibujitos kakescos de ultratumba. Parece templo de aleluyos. Grotesco, feo, chafa, barato, pinche y de mal gusto, como todo lo que adorna el ambiente kikiano. Una copia de la domus en Madrid. Lo que faltaba: exportar de un país jodido algo feo para desmadrar un país bonito. Pinches kikozombies madrileños, han de estar orgullosísimos de sus pendejadas.

      Eliminar
  14. Toma kikito!! "Por primera vez, desde 2007, no se hará con un macroencuentro en la madrileña plaza de Colón, auspiciado por el Camino Neocatecumenal y con un claro trasfondo político". Fuente: periodistadigital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para concluir la jornada de la fiesta de la Sagrada Familia, "a las 20,00 horas, tendrá lugar un concierto de Navidad a cargo del Coro y la Orquesta de la JMJ" ( http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/8278155/religion/carlos-osoro-celebra-manana-la-misa-de-las-familias#Ttt1lAc6UIPoSWjh)

      ¡Cómo es posible que den el protagonismo al coro y la orquesta de la JMJ en lugar de dárselo a la orquesta del cnc que sólo sabe tocar lo que Pako descompone! A dónde vamos a llegar, Señor.

      Eliminar
    2. Obviamente, se trata de quitarle protagonismo a Kiko. Por esto, la celebración de la fiesta de la Sagrada Familia se hace a nivel diocesano, y no de toda España.

      Eliminar
    3. Le quitaron a kiko uno de sus confites. No imagino la quejadera que viene y el llanto mas depresion incluida. Es que el.es tan.sensible...

      Me.pregrunto si en verdad el.kerigma de.kiko dio tantos frutos verdaderos esos.años, por que le.quitan el microfono? Y, acaso esas.veces.no pudieron invitar.cada año a un predicador distinto, español o extranjero? La.gente esta harta de.kiko y de su secta...

      Miguel

      Eliminar
  15. Kiko debe asegurarse de que esos cuatro gatos que queden, sean multimillonarios pa que sigan pagandole la vida de.lujos.que ha llevado a costa.de.los.demas. Ah!, y pa los sobornos, no se.olvide algo esencial a la jerarquia k...

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Miguel, conciso y certero has dado en el punto exacto. Esos cuatro gatos tienen que tener medios de fortuna para sostener el itinerario de maduración económica adulta que Kiko lleva y despliega en su estilo de vida. Además, según acertadamente señalas, estos cuatro gatos tendrán que auspiciar económicamente los sobornos y agasajos con los que ha logrado la validación y permanencia de su CNC. Este bárbaro solamente necesita esos cuatro millonarios para dañar a las personas y a La Iglesia Católica, sin ningún remordimiento, pues para Kiko el fin justifica los medios. Enfermo está Kiko y los que le siguen. Kiko no es Católico, Él ha tomado otro kamino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ese dinero no le.pudo.comprar el microfono de.Colon este año...

      Aceptenlo. Kiko, su secta, su ideologia estan devaluadas en el mundo eclesial... como.es que dijo el SrJesus sobre casas construidas sobre arena?

      Miguel

      Eliminar
  17. Sigues conciso y acertado, Miguel. En línea contigo, es pertinente señalar que ha Kiko le ha tocado tropezar con uno de los más preclaros y valiente Papa de los últimos tiempos. El Papa Francisco ha decidido, que dado que Kiko no ha querido obedecer a La Santa Sede, entonces lo tendrán que hacer directamente las komunidades por medio de las órdenes que los obispos impartirán a través de los párrocos. La primera orden, como ya dijera anteriormente, es la prohibición de anunciar y dar las katequesis en la Iglesia. Con esto, ya saben que el Papa Francisco viene con el látigo en la mano para sacar a los mercaderes del Templo. Pronto podré anunciarles las próximas regulaciones que se le darán a las komunidades. Yo creo que de cuatro es posible que Kiko se quede con dos gatos, como mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te agradece toda la información Justicia, dado que en mi caso me toca lidiar con mucho yihadista catekista. Si puedo constatar que hay mucho nerviosismo, ha habido hace pocos días una reunión de Kiko con sus cefas, y además de los problemas de salud parece que están aterrizando viendo que este Papa no les ríe las gracias y por fuentes cercanas parece que Osoro tampoco, ha intentado varias jugadas alternativas a la misa de las familias y se ha encontrado con un NO tajante. Se le han acabado los días de vino y rosas, y espérate el día que Dios le llame para el verdadero escrute. Ese día habrá tortas por coger el sitio.

      Eliminar
    2. Siete años de vacas.gordas. Ahora vienen las.flacas...


      Justicia,.una pregunta. Eso de las catequesis.en parroquias significa eso? Que no habrán mas? Que las van a prohibir del.todo? Urbi et Orbi?

      Miguel

      Eliminar
    3. ¿En serio? Cuando tengáis más noticias, compartirlas por favor. Parece que, si todo esto se confirma, la cosa se pone interesante para nosotros y color de hormiga para kiko.

      Eliminar
  18. Alguien sabe en que parroquia hay camino en Montevideo, ando cerca y no quiero faltar a la eucaristía. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una visita social, de turismo, por lo tanto vete a cualquier misa, no pasa nada. Ya muchos hermanos están pidiendo favores cuando viajan sin una misión específica: que los acojan en sus casas, que los lleven por la ciudad, al aeropuerto etc. Todo intracendente. Pregúntale a tu catequista esto y OBEDECE.
      La paz hno.

      Eliminar
    2. Parece muy aconsejable la parroquia Frigorífico-Matadero Carrasco en el colindante departamento de Canelones. Tienen un control de calidad de los mejores, una trazabilidad sin fallo, cuidan mucho del bienestar, y exportan en el mundo entero, lo que es fundamental para la neokikevangelización. Pilla a unos 5 km del aeropuerto y a tan solo 16 del puerto marítimo donde se encuentran yonquís y prostitutas aunque ninguna chabola. Si no, te queda Santa Lata del Corned Beef en Fray Bentos que desde siempre envió numerosísimas familias bien cuadraditas en los más remotos rincones del planeta.

      Eliminar
    3. Pero si voy a otra misa no es igual, me gustaría una del camino. Así a parte hago el trípode. De todos modos gracias. La paz.

      Eliminar
  19. EL hombre esta mirando hacia las americas, esta haciendo grandes inversiones extrafalarias en Colombia, como la casa de convivencias MAMBRE a un costo de 20 millones de euros y el dinero lo mueven por intermedio de una fundacion llamada FUNDACION DE LA SAGRADA FAMILIA , ya confirmo su visita a tierra colombiana para el primer trimestre del año 2015, el cnc esta presente con 1300 comunidades en todo el pais, pero les digo una cosa:que tristeza de comunidades.
    Dicen que viene a hacer poner de pie a todo el mundo porque necesitan bobos perdon, "seguidores" para evangelizar china

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se refiera a la fundación Familia de Nazareth, que es la vinculada al cnc.

      Eliminar
    2. La Iglesia y el mundo necesitan "uteros" de la fe.kikiana para salvarse? Esos centros para que sirven? Las diocesis y parroquias tienen lugares para retiros, convivencias, etc. Kiko se empeña en gastar y gastar como los antiguos.faraones. Solo le.falta creerse dios, adorarse a si mismo, etc. Nada de lo que propone o impone kiko en contenidos, itinerarios, pasos, centros, ritos, nada, nada, nada es.indispensable, ni siquiera necesario para salvarse. Para tener fe ni para conocer y amar a Jesus. El.cnc es.el.desierto. La.Iglesia.un oasis, co. Problemas y pecados, pero alli esta Jesus en el sagrario, en el pobre...

      Esos.uteros.de.la fe.cnc lo que paren son abortos, mucha.gente.inhumana, enferma, mentirosa.como su guia... en fin, me disculpo por ciertas crudezas... eso es lo que veo, oigo y exlerimento de la secta en mi parroquia y otras tantas que conozco...

      Pobre gente atrapada en esa secta! Señor, manda angeles que les abran las carceles y hazlos libres segun tu verdad...

      Miguel

      Eliminar
  20. A ver, a ver. Sería bueno un recuento de las.profecías falsas de.kiko, es decir, que no se cumplieron este.año. Comienzo:

    1. El encuentro multitudinario del Papa con los jovenes cnc.en junio, luego agosto?, luego septiembre y asi... no se dio...

    Continuen con sus aportes...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2. La grandísima batalla que iban a dar en Madrid donde el mismo Dios iba a acompañarles para que pudiesen edificar su jardincito celestial con mausoleo y catacumbas para momias.

      Eliminar
    2. 3. Ningún millonario judío financió la domus 2.0

      Eliminar
    3. 4. Las catequesis que iban a dar en marte para convertir al kikianismo a sus habitantes.

      Eliminar
    4. 5. La creación de un Seminario en Corea del Norte financiada por King Yong Li.

      Eliminar
    5. 6. Anunció el suffering world tour por todo el planeta y se le ponchó la llanta a mediados de año en las Filipinas, con la consabida cartita exigiendo billetitos.

      Eliminar
    6. 7. Un concierto multitudinario para juntar dinero en apoyo a la causa de Cruz Sancta.

      Eliminar
  21. pues en mi ex-comunidad aún no han dicho que NO hay acto de Kiko en Colón, siguen con que Osoro al final quiere hacerlo...dale que dale que dale

    los kikos hablan de la humildad como grandísimos oradores, la práctica no la conocen, son de durísima cerviz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, LAPAZ.

      Hablan de obediencia y se saltan a la torera todo lo que no es de su agrado o necesidad. Por ejemplo sus propios estatutos.

      Hablan de alabanza como si se refirieran hacia Dios. Y sin embargo solo adoran al camino. Véase: -antes de estar en el camino- el Señor en el camino- -he conocido la Iglesia en el camino- -mi vida en el camino ha...-


      Y si hablamos de la sencillez ¿para qué contarte?
      "Aquí en el camino tenemos una ética y una estética. ..."
      Y para moños los que le ponen al muñeco con esas manías de poner "sus" signos. "Sus" cantos. "Sus" barbas y trajes de noche para las celebraciones. Sus moniciones, sus ecos, sus máximas. Sus hechos concretos.

      Sus, sus, sus....

      -y al que no le guste...anatema sea-

      -sepul-

      Eliminar
    2. Pues la Misa será oficiada por Osorio en la Almudena y Colón no está en el plan del día. Según me han dicho, en algunas parroquias las comunidades celebrarán a puerta cerrada, cómo no, y otras no han organizado nada.
      Kiko, como era de esperarse, no ha convocado a sus huestes para que acudan a Madrid. Claro, no estando el jefe, a qué van a ir. Apoyo a la Iglesia, cero pelotero.

      Eliminar
    3. Otra muestra clara de que estos señores siguen a kiko, no a Cristo en la Iglesia...

      Miguel

      Eliminar
  22. Esto ya se esta poniendo aburrido. Por favor hagan una nueva publicación con algún tema actual para murmurar a gusto de los miembros del camino. Puede ser algo sobre el día de los Inocentes o sobre el día de la sagrada familia ��, o sobre el próximo cumpleaños de Kiko, no se, se me ocurre una foto de el partiendo un pastel. Los esperaré.
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena tu propuesta. Para murmurar a gusto de los miembros del kamino, sólo acláranos algo..... Tu mamá está en el kamino, verdad?

      Eliminar
    2. No, mi mamá no esta en el camino.

      Eliminar
  23. Ojalá que se cumpla esta profesía y se queden con cuatro: Kiko, Carmen, P Mario y el tarado kikín que escribe acá.

    ResponderEliminar
  24. Miguel la respuesta es sí. El Papa Francisco fue identificado, hábilmente, como un gran estratega por La Casa De Santa Marta quienes por también ser buenos estrategas supieron colocarlo en la mirilla papable. De este modo, no fue casualidad que el día antes de su selección se expresara al pleno cardenalicio y los cautivara. De ahí el resto es historia. Traigo esto a la atención para que se entienda que hay un plan estratégico para controlar a Kiko y su CNC en consideración a sus previas desobediencias. Tampoco el Papa Francisco está en desconocimiento de los asuntos financieros y económicos de Kiko y su CNC. Observece que Kiko no tiene autoridad alguna para solicitar el diezmo o cantidades de dinero a sus adeptos. Ni Kiko ni su CNC son Iglesia para efectos del diezmo. El problema de Kiko es que se cree que está por encima de La Santa Sede y que puede imponer todas sus disparatadas ideas para la salvación del hombre porque La Iglesia Católica sabe menos que Él. Entiéndase bien que así es que defectuosamente funciona Kiko, El Gilipollas.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento, he estado desinformada sobre el camino y sobre esta pagina por al menos 8 meses.... No entiendo muchas cosas...
    El camino quiere construir un mausoleo? De que y donde? Y quien es Paco?? Alguien que me oriente sin malas palabras ni insultos para nadie por favor. Les estaré agradecida.
    Saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Paco" es Kiko Argüello. En España, a las personas que se llaman Francisco se les llama "Paco" o "Kiko". El nombre completo es Francisco José Gómez Argüello Wirtz.

      Eliminar
  26. ¿Os acordáis lo ilusionados que estaban los "kikos" con el nombramiento de Osoro como arzobispo de Madrid? Me parece que ahora no lo deben estar tanto...

    ResponderEliminar
  27. A Osoro se le hicieron las debidas advertencias sobre Kiko y su CNC, previo a su designación, si no hubiese estado dispuesto a seguir instrucciones no se le hubiese nombrado. Kiko sabe mejor que nadie en que lugar está parado ante la opinión y directrices de el Papa Francisco. Las estrategias de Kiko fracasan con nuestro inteligentísimo y astuto Papa y sus protectores de Santa Marta. Sería interesante escuchar como se expresa Kiko en privado sobre nuestro querido Bergoglio.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, Kiko está acorralado y está devanándose el cerebro buscando la salida y no la encuentra pues todos sus intentos han fracasado. La Pili no le ha resultado buena carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¿qué querrá decirle El Señor con esta tribulación? A ver si baja de la nube un día de estos.

      Eliminar
  29. Kiko, tan facil que era obedecer al negro de Nigeria...

    Miguel

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de blog. Papa Benedicto XVI:
    "La mayor persecución de la Iglesia no viene de enemigos de fuera, nace del pecado de la Iglesia. La Iglesia tiene una profunda necesidad de aprender la penitencia, de aceptar la purificación, de aprender el perdón y la necesidad de justicia",
    SE CUMPLE EL EVANGELIO, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa Benedicto XVI felicita a crux sancta por su misión.

      El mejor inocentes......jajajaja

      Eliminar
    2. Parece que Benedicto XVI lo dijera a propósito del cnc, por lo de la necesidad de justicia, por lo de enemigos que no vienen de fuera...

      ¿Será por eso que Pako Gómez le cogió tanta tirria y acabó refiriéndose a él como el de las puntillitas y los zapatitos rojos?

      Eliminar
    3. Muy bien Papa Benedicto, habéis copiado a kiko, estupendo, llego otra bendición para kiko y el camino.

      Eliminar
    4. " Y es que Benedicto XVI lo ha dicho bien claro hoy: “La Iglesia ha reconocido en el Camino Neocatecumenal un regalo especial suscitado por el Espíritu Santo“. "

      http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1101170537-el-camino-neocatecumenal-es-u

      Lo dice bien claro y no a título personal: "la IGLESIA HA RECONOCIDO... que es... suscitado por el ESPÍRITU SANTO".

      Benedicto XVI habla en nombre de la Iglesia y es muy claro. Muy claro para todos, salvo para aquellos que hacen de la mentira su bandera, la secta cruxsanctina.

      Eliminar
    5. Con similar claridad y contundencia, Benedicto XVI ha dicho hoy al cnc y a Pakito "En vuestra valiosa obra buscad siempre una profunda comunión con la Sede Apostólica y con los pastores de las Iglesias particulares, en las que estáis insertados: la unidad y la armonía del Cuerpo eclesial son un importante testimonio de Cristo y de su Evangelio en el mundo en que vivimos".

      Y también "La celebración en pequeñas comunidades, regulada por los libros litúrgicos, que hay que seguir fielmente..."

      Y más adelante "la maduración progresiva de la persona y de la pequeña comunidad en la fe debe favorecer su inserción en la vida de la gran comunidad eclesial, que tiene su forma ordinaria en la celebración litúrgica de la parroquia, en la cual y por la cual se actúa el Neocatecumenado".

      Frases en las que queda claro que la razón de ser de cualquier catecumenal es la incorporación plena en la gran comunidad eclesial. Sin esa incorporación, el catecumenado queda baldío.

      Eliminar
    6. Exactamente. Por eso en una ocasión, en una reunión con los curas de mi diócesis con el obispo, un cura se puso a criticar el Camino y el obispo lo cortó diciendo: "Con el CNC no os metáis porque son los únicos que me obedecen en esta diócesis".

      Eliminar
    7. Jajaja, es la inocentada de hoy.

      Eliminar
    8. Claaaaaro, anónimo y tú sabes que esa anécdota es cierta porque tú eres la sombra del obispo, que, como la de Peter Pan, a veces te escapas para pasar por este blog.

      Ja ja ja

      Eliminar
    9. Gloria G. , me apuesto lo que quieras a que el Anónimo28 de diciembre de 2014, 15:10 lo ha sabido por un sencillo método que resultará muy familiar: alguno o algunos de los asistentes lo cascan fuera. ¿Te suena? Sí, claaaaaro, lo mismo que tú haces en tu comunidad, chiquitina. ¿Ves qué fácil? jajajaja

      Eliminar
    10. Anónimo 5:30, por si no te has percatado, estás dando a entender que alguno o algunos curas o el mismo obispo son unos chismosos.

      ¿Ese es el respeto que tenéis hacia los sacerdotes?

      Sería mejor que reconocieseis que la chorrada esa está sacada de una de las prédica de Pakiko el fantasioso, si quieres hasta te digo de cual de ellas. Y todos sabemos lo fidedignos y ajustados a la verdad que son los cuentos de Pako-kiko, sobre todo los que tienen como protagonistas a rubias pasajeras de ferrys o a antepasados difuntos.

      Eliminar
    11. Soy el anónimo 28 de diciembre 15:10. Confirmo que eso me lo dijo alguien que estaba presente en dicha reunión. Lo digo y lo mantengo donde haga falta.

      En cuanto al respeto hacia los sacerdotes, se te podía decir eso de "médico, sánate a ti mismo", porque te he leido poner verdes a obispos o cardenales o reirte de ellos. No estás en condiciones de dar consejos al respecto.

      Eliminar
    12. Más de lo que Paco Gómez crítica y despelleja a curas (llamándolos clericalistas) o a lo obispos (llamándolos endemoniados) o incluso a un Papa ( llamándolo el de los floripondios), no lo hace NADIE. El Argüello es el más versado en esa materia.

      Eliminar
    13. Kikito 11:53, si acusas, hazlo aportando hechos concretos, de lo contrario, lo único que haces es ampliar tu gama de chismorreos, invenciones y calumnias.

      Eliminar
    14. No es una acusación, es una constatación que puedo repetir donde y cuando quieras: allí daré nombres y fechas. Vamos a ver si tú eres capaz de hacer lo mismo.

      Eliminar
    15. ¿Allí? ¿De qué allí estás hablando, nene? Sitúate, es aquí donde viertes acusaciones absurdas que no puedes probar porque son mentiras y deberías saberlo, porque no me pareces ido.

      Eliminar
    16. Andas con un poco de empanada mental, Gloria G. Te estoy diciendo que aportaré datos allí donde tenga que hacerlo y si alguien lo reclama. No tengo nada que ocultar y puedo hacerlo donde se me reclame con autoridad para hacerlo, que no es tu caso. Por cierto, ¿a qué llamas tú acusación, porque me parece que no tienes ni idea? No acuso a nadie, tan solo cuento lo que sé, no acuso a nadie de nada. Y ya que sabes tanto, supongo que tendrás datos concluyentes para saber que es mentira como dices. En mi caso había más gente delante que lo puede corroborar.

      Eliminar
    17. Nene, estás más liado que la pata de un romano. Léete a ti mismo y comprueba que has vertido acusaciones contra mí, aquí. Por eso te digo, las pruebas aquí o quedarás de mentiroso, para no variar.

      Eliminar
  31. Ultima hora.

    Osoro reconoce a los Redemptoris Mater del Camino Neocatecumenal y elabora su homilia con base a una predicación de Kiko Argüello.
    Fantántico, a por ellas.....kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Sólo en la desquiciada cabecita de un kikín cabe la idea de que un obispo plagie uno de los tostonazos de Pako Gómez para elaborar una homilía.

      ¿Y qué más? ¿No imitaría también sus ademanes chulescos? ¿Estará pensando dejarse barba o rizarse el pelo para parecerse un poco más?

      Además, se te ha olvidado la referencia de la noticia... si es que existe tal noticia, claro.

      Eliminar
    2. Le faltó decir también que Osoro tiene pensado tatuarse en el hombro uno de los monigotes que pinta el kikón. Jajajaja.

      Eliminar
    3. Jajajajaja

      O que el señor Osoro le va a encargar a Pako Gómez uno de sus dibujillos para adornar el escudo del arzobispado de Madrid.

      Eliminar
    4. Un platillo volador, digo, una sugerencia. O un icono sin ojos...

      Miguel

      Eliminar
  32. Gloria, ya sabemos por un comentario de mas arriba, quien sois, tio degenerado de que manicomio escapastéis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon tú verdadera foto, corrompido sexual, y deja de llamarte Gloria g,

      Eliminar
    2. Venga, 11:24 no seas ridículo. No te hagas pasar por español. En España no se habla así. Seguro que ni la Biblia de Jerusalén sabes leer.

      Eliminar
  33. Ustedes solos se contradicen, primero alardeaban que Osoro estaba prevenido del camino y de Kiko, luego se san cuenta que de alguna manera Osoro da lugar al camino en esta Fiesta de la Sagrada Familia y ahora despotrican contra el Obispo.
    Ni ustedes se entienden, lo cual es normal, porque los demonios ni con ellos mismos conviven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién ha despotricado contra Osorio? Los que estáis jodidos sois los kikines porque vuestro gurú no ha llevado la voz cantante en la Misa de la Sagrada Familia.

      Eliminar
    2. Decis mentira cruxsanctines

      Eliminar
    3. Difamar está muy feo, kikito, Qué mal te han catequizado a ti, pero que bien te han kikianizado.

      Eliminar
    4. Ningún Kiko se ve afectado cuando el iniciador no lleva la voz cantante en dicha fiesta. Ustedes se llenan la boca de palabras falsas, por que son falsos. Verda que si Glori@. A mi ni me preocupa lo que haga o deshaga Kiko ni el Obispo, yo se que ellos son cristianos libres y no como ustedes que claro esta que aquí quienes mas esclavizados están al camino son los cruxsantinos.Ellos, los difamadores cargan con sus heridas y alaban más al Kiko que los del camino, lo mantiene mas tiempo en su cabeza y en sus comentarios. Dios les conceda la libertad. Y la cura a sus heridas, dolores y neurosis. Nada mal les caería visitar a un psicólogo.

      Eliminar
    5. Será porque no vives en España. Las comunidades españolas se han movilizado los últimos años para acudir a esa Misa porque kiko era el prota. Igual que hacen cuando ha estado el Papa y aparece kiko en escena. Asisten para ver a kiko, y eso lo dicen muchos de ellos. Y eso es "VERDA, VERDA".

      Eliminar
    6. Hay una escasa memoria de las cosas. La Jornada de la Familia tuvo su impulsor en Juan Pablo II, que fue quien le sugirió a Rouco celebrarla en Madrid. Rouco, a su vez, fue quien llamó a Kiko, porque sabía qie Kiko le llenaba la Plaza de Colón, cosa que con otros movimientos no lograría. Aquí se quiere dar la impresión de que es un invento de Kiko, pero no es así, hagan memoria de los hechos. Por eso a mí me da igual que se celebre en la Plaza de Colón o no, ni es un fracaso que no se haga. Nunca he ido ni a Colón ni a las JMJ, porque no me gustan las concentraciones multitudinarias, pero respeto que otros fueran, cosa que aquí no se hace.

      Eliminar
    7. Sí, sí, mucha memoria pero ningún documento que pruebe la veracidad de lo afirmado.

      Eliminar
    8. ¿Cuándo se ha dicho que era un invento de kiko? Es más, siempre se ha dicho que para Rouco el camino era intocable, precisamente porque kiko movilizaba a sus masas con un solo chasquido, y por eso acudían en tropel al espectáculo que el jefazo montaba en Colón. Hoy no había jefe, por lo tanto no había kikos.

      Eliminar
    9. Lo que sí es cierto, es que kiko acaparaba para sí y los suyos toda la celebración. Sacando pecho y orgullo, como siempre.

      Eliminar
    10. Le quitaron el juguete al.niño malcriado k...

      Miguel

      Eliminar
  34. Que tristeza dan estos kikodrilos que han abandonado el cristianismo para convertirse al kikianismo. Cuanta pena mayor da percatarse que incluso tienen la incapacidad de no entender que están en un itinerario de maduración en la fe adulta kikiana. Oremos por su regreso al cristianismo.

    ResponderEliminar
  35. Me parece que no porque no se llamaba euka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera sido el momento adecuado para dar muestra de obediencia, humildad, sentir con la Iglesia. Pero no. Parece q solo le.gustan los shows...

      Miguel

      Eliminar
  36. Eso se puede esperar de un buen cristiano nunca del gran postulante kikiano.

    ResponderEliminar
  37. La verdad no te asiste y tampoco sabe quien eres, Kikokumeno.

    ResponderEliminar
  38. Ningún Kiko se ve afectado cuando el iniciador no lleva la voz cantante en dicha fiesta. Ustedes se llenan la boca de palabras falsas, por que son falsos. Verdad que si Glori@? A mi ni me preocupa lo que haga o deshaga Kiko ni el Obispo, yo se que ellos son cristianos libres y no como ustedes que claro esta que aquí quienes mas esclavizados están al camino son los cruxsantinos.Ellos, los difamadores cargan con sus heridas y alaban más al Kiko que los del camino, lo mantiene mas tiempo en su cabeza y en sus comentarios. Dios les conceda la libertad. Y la cura a sus heridas, dolores y neurosis. Nada mal les caería visitar a un psicólogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fuiste tu? Medico, sanate a ti mismo y dejaa de recetar formulas inservibles...

      Miguel

      Eliminar
    2. Eso! Hace falta alguien profesional que les ayude. Y gratis mejor, porque si les piden dinero tal vez saquen sus traumas de los diezmos y no se que tanto. O tal vez pasemos una colecta para ayudarles. :)

      Eliminar
    3. Estan autorizados por la Santa Sede.para pedirle dinero a la gente?? La.Iglesia pide y exige diezmos?

      Miguel

      Eliminar
    4. Nos has comprobado nuevamente el trauma jajaja. Justamente advertí su reacción frente al tema del dinerillo, y has actuado como lo esperaba. Sería un cuento de nunca acabar discutir con un necio como tu sobre ese tema, porque viendo tu problemática a todo le verás un asegún. Típico en ustedes. Pero Ánimo que aún así Dios te ama mucho y ha dado su sangre por ti.

      Eliminar
  39. A ver M. Ángel, cuentanos que daño te hicieron los catequistas para que estes tan afectado. Chance y te cures a ti mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El SrJesus me defiende, me ayuda, me sana, me hace justicia... catequistas? par favar. Les queda grande ese nombre...

      Afectado yo? Cuentame uno de hadas mejor...

      Los.afectados.son otros, comenzando por k. Le quitaron uno de sus juguetes...

      Miguel

      Eliminar
  40. En estos tiempos no es nada extraño que hayan desaparecido komunidades completas. Quienes más las hacen desaparecer son los catequistas con sus brutalidades. En el CNC mientras más falta de inteligencia haya mejor se cualifica para ser katekista. Estos son lo peor de Kiko Gómez Argüello en ellos.

    ResponderEliminar
  41. Pues los dos me dan la razón. Realmente se les ve afectados. Si no no hablarían así de los catequistas y del iniciador de esta obra del Espíritu Santo. De que murieron los quemados? De ardidos! Así se muestran ustedes, arden ante la menor aparición de un rastro catecúmeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices.es.una blasfemia contra el Espiritu Santo. Como se te ocurre... lavate la boca con agua.y sal.benditas...

      Miguel

      Eliminar
    2. El blasfemo es Miguel, mentiroso anticatólico.



      " Y es que Benedicto XVI lo ha dicho bien claro hoy: “La Iglesia ha reconocido en el Camino Neocatecumenal un regalo especial suscitado por el Espíritu Santo“. "

      http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1101170537-el-camino-neocatecumenal-es-u

      Lo dice bien claro y no a título personal: "la IGLESIA HA RECONOCIDO... que es... suscitado por el ESPÍRITU SANTO".

      Benedicto XVI habla en nombre de la Iglesia y es muy claro. Muy claro para todos, salvo para aquellos que hacen de la mentira su bandera, la secta cruxsanctina.

      Eliminar
  42. Asi.mismo decian de.Maciel, Miguel, Legionarios, Opus Angelorum, etc., y todos esos.se.desviaron como kiko, desobedientes...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas diciendo lo mismo.........huuuuuuuuuuuu

      Eliminar
    2. Jajajaja. Cierto, siempre dices lo mismo, la misma tontería de siempre que si Maciel, etc, etc. Ya invéntate algo novedoso no? Se supone que ustedes son buenos para montar mentiras.

      Eliminar
    3. Tonteria lo de Maciel? Vaya!!!!

      Que te parece si hablamos del Arzobispo de.Agana, Guam, kikisimo, acusado de abuso sexual y de encubridor de un RM pederasta? Tonterias? Ya veremos que dice Roma y los.jueces si son.tonterias...

      Que clase de.cristianos estos que llaman burla a una situacion que causo dolor a muchas personas. Pero claro, como ellos son los que tienen el.derecho de juzgar...

      Se tragaron ya el.hecho de que kiko no predico en Colon? De que no es.indispensable?

      Miguel

      Eliminar
    4. Puras mentiras Miguel, a ver dinos el nombre debe sacerdote, nombre y apellido y una fuente católica confiable. No lo harás por que hablas por hablar.

      Eliminar
    5. Mira que eres necio, anónimo. ¿Acaso conoces el nombre y apellidos de todos los curitas RM del mundo, perdón, de universo y más allá para que ese dato sea tan significativo para ti?

      ¿Y los nombres de las víctimas? ¿Esos no te importan lo más mínimo? ¿Acaso a esos es mejor acallarlos?

      A ver, dinos tú, que tan puesto estás en nombres, los de todos los RM acusados de pederastia, ya te diremos cual de ellos es el que tanto te interesa.

      Eliminar
    6. 23:34, el nombre del obispo de Guam ha salido unas entradas atrás, la semana pasada. Qué desinformado estás.

      Eliminar
    7. Fuente.catolica confiable? De.veras.crees.tu que en casos.de.pederastia.encubiertos pornjerarcas, habra alguna fuente.catolica que sea.confiable?

      Que tal Aciprensa, cuyo director.es.parte de.la.secta Sodalitium en Peru y ha encubierto.toda.clase de maldad de.su parte? Te.parece esta.fuente? Vete a.los.medios.seculares pa que veas bellezas q ocultan muchos lobos, digo, pastores...

      Miguel

      Eliminar
  43. Pues al.fin y al cabo, se dieron cuenta kiko y sus secuaces, de que no son necesarios. La Iglesia no se vino abajo sin el falso.profeta ni su predicacion de malos augurios y maldiiciones...

    Kiko, el.cnc ni nada de esos caminos inventados son necesarios para nada en este mundo ni en la.Iglesia, menos.para llegar al Cielo...

    Hagan penitencia, rasguense las.vestiduras, revuelquense en polvo y cenizas. La.Iglesia la.dirige.Cristo, no kiko...

    Miguel

    ResponderEliminar
  44. No es lo mismo hablar de una persona que de una inspiración del Espíritu Santo. Si no lo sabes los Legionarios y el Opus siguen dando sus frutos, es una farsa lo que dices, de tu lista solo es verídico lo de Maciel, no estamos tontos para tragarnos lo qué tu vomitas y solo tu te tragas, porque solo tu te la crees.

    ResponderEliminar
  45. Siguen funcionando? Claro! Roma.tuvo que interveir. Y ese opus nos el.Opus Angelorum. Informate bien tu... puedes decir lo que quieras que por mas inspiracion inicial que haya tenido kiko, ya no la tiene. los frutos podridos en las almas de.las.personas del cnc vienen del Espiritu Santo? Los robos y evasiones de.impuestos? Se han.pervertido y corrompido... Roma los descubrio. Preparense...

    Miguel

    ResponderEliminar
  46. Definitivamente los kikones están en negación y no quieren aceptar que con el Papa Francisco les ha llegado a su kikianismo el basta ya y el juicio final terrenal.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.