martes, 25 de noviembre de 2014

Dichos memo-rables de Pako Gómez



A falta de tiempo para elaborar una síntesis del pensamiento kikista, lo siguiente es una recopilación casual de frases dignas de estudio socio-psicológico.

“La primera vez que salieron los hermanos del Camino a la calle contamos 57 personas salvadas del suicidio, entre España y América, hasta el extremo que nos contaron que en América dos hermanos llamaron a una puerta y el hombre abrió y les mostró la soga que tenía colgada para ahorcarse, se iba a matar porque la mujer le había abandonado. Le anunciaron a Jesucristo y les dio la soga como un recuerdo de ese día”. (Anuncio de Pascua 2012)

Tan creíble como la historia del suicidio de la chica del ferry. Sencillamente, Pako el pupas tiene que dotar de trascendencia la soberana absurdez que ha impuesto a sus huestes de salir a deambular “a la buena de Dios”, parando a los transeúntes para “predicar la buena nueva del reino de Kikirilandia, digo, de Dios”.

Para compensar, un recorte en el que al pseudo-ángel sinespalda se le escapa una verdad:

"Kiko, eres un cencerro de vaca"
Si no tienes este amor tú, el amor del Cristo en ti ¿de qué te sirve ser catequista? Eres un címbalo que retiñe. –¡Kiko, tú estás aquí como una campana venga a hablar, a hablar, a hablar y no tienes caridad, este amor tú no lo tienes! Te digo lo que eres hoy: eres aquí un cencerro de una vaca; eso es lo que eres tú, un cencerro. ¡Mucho hablar! Por eso yo tendría que aspirar a no ser un grillo parlante, a no ser yo un imbécil para que no se cumpla en mí lo que dice Cristo de los fariseos: “Haced lo que os dicen, no hagáis lo que hacen. Porque dicen, y no hacen”. Como hace Kiko: dice mucho pero no hace.
 “Dicen y no hacen”. ¿Cuándo ese hermano estará dispuesto a dejarse crucificar por su mujer? ¿Cuándo su mujer será capaz de no ser soberbia y dejarse ser injustamente tratada? ¿Cuándo? No sabemos, estamos esperando. ¿Cuándo aceptarás la injusticia de tu marido? Estamos esperando, llevamos cuarenta años y todavía nada. ¿Y tú? ¿Y el otro? ¿Cuándo? No sé cuanto esperaremos todavía. ¿Cuándo se alegrará ese cura de ser crucificado un poquito, de ser humillado como Jesucristo? Porque no le humilles, que te pega un pisotón o sale corriendo o te corta la mano”. (Anuncio de Pascua 2008)

Pero pronto vuelve Pako al camino que le gusta, el de disponer a sus anchas como ha de ser la vida de los demás:

“Hay burgueses gordos y viejos que solamente piensan en su comodidad, en sus vacacioncitas, en sus cositas… esos que se vayan. Es una gracia inmensa que siendo tú mayor, un poco achacoso, Dios te mande a llevar la salvación a los hombres y te dé un instrumento para llevarlo, porque Él te acompaña”. (Anuncio de Pascua 2008)

Y una vez encaminado, tarda nada en atribuirse potestades que no le corresponden:

Kiko: doktor, virgen, proto-martir del kikotismo y ángelote
Cuando yo anuncio el kerigma a una persona le estoy dando la salvación en ese momento, porque en ese momento la fe viene por el oído. ¿Y qué es la fe? Pues eso, que acoja la noticia que le estás dando, que ahora mismo le perdona sus pecados. (Anuncio de Pascua 2008)

Echa cuentas, ¿no te merece la pena renunciar a la libertad por conseguir la salvación en ese momento? Tantos curas clericales acérrimos que se niegan a reconocer que la salvación viene de acoger la palabra, sin más, y se empeñan en la necesidad de los sacramentos y tanto rollo con que los catecumenales se confiesan poco, cuando lo hacen unas tres veces al año (en la convivencia de inicio de curso, al comienzo de la Cuaresma y en la mañana del Jueves Santo).

“Lo podéis entender si leéis lo que ha dicho el Papa en Alemania sobre lo que está pasando y que es sorprendente. Hay un tipo de gente que está en las iglesias que no evangeliza ni sabe lo que es evangelizar ni su fe interesa a nadie, van a misa y basta. Hace falta que entendamos en esta convivencia qué es lo que nos pide el Señor, qué es lo que quiere de nosotros. Una nueva Evangelización. Y el que no quiera seguir al Señor que se vaya a su casa”. (Inicio de curso 2011-2012)

Qué manera perversa de mezclar y liar ideas y argumentos. Porque podría suceder que sea precisamente quien quiere seguir al Señor, quien tenga que dejar el CNC, por descubrirlo incompatible con el seguimiento anhelado.

“Tenemos la aprobación de la liturgia del Camino después de tantos años, se va a hacer ya la aprobación oficial. Pensad que hemos tenido enemigos que no aceptaban la palabra “catecumenado”, ni “catecumenado post-bautismal”. Ahora Dios ha querido que llegara el momento. Es importantísimo el hecho de la aprobación de toda la liturgia que Dios nos ha inspirado y que hemos celebrado durante tantos años en el Camino Neocatecumenal. El Camino es fundamentalmente celebrativo y nace con la liturgia, es muy serio”. (Inicio de curso 2011-2012)

¿Qué dice? Otra mentira, eso es lo que dice.

Echemos un vistazo a lo que opina el bi-doktor sobre la humanidad:

La tierra, un lugar lleno de espinas y cardos donde la frente suda
Esta tierra es una tierra que está llena de espinas, de cardos, donde todo hay que ganarlo con el sudor de la frente, esto es, con la exigencia, con el trabajo. ¿Y qué son las espinas?: los odios, los rencores, las rencillas, las envidias, los litigios por dinero, por las leyes, por las herencias de las familias que las destruyen… los condominios de las casas, que se detestan, que se odian. Y siempre exigidos, porque todo hay que trabajarlo. ¡Hay que currar! Todo con el sudor de la frente. En esa tierra estamos. Yo le decía a los jóvenes que es como la tierra media de la obra de Tolkin “El Señor de los Anillos”, la tierra media que está llena de orcos; aquí estamos nosotros. Y en esa tierra que hemos estado todos, donde yo he estado a punto de matarme, exigido por mi padre, por todo el mundo, en la universidad, envidiando a todos, juzgando a todo el mundo, siempre hablando mal de todos... ¿De qué artista he hablado yo bien? ¡De nadie! Siempre juzgando a todos. ¡Los juicios, las espinas, los cardos, las rencillas, los rencores!” (Anuncio Cuaresma 2007)

Porque morir es con mucho lo mejor.En estas ciudades en que se ha desestructurado la familia – como en toda Europa – donde el 70% de la gente vive sola, sola, no existe ya familia de ningún tipo, todos tienen detrás un matrimonio, dos matrimonios… divorcios, separación; todo lleno de homosexuales, de lesbianas, de gente sola, con un índice de alcoholismo tremendo. Y el índice de suicidios es inmenso, la estadística dice que cada sesenta segundos, cada minuto, se mata una persona. Si vamos a hablar aquí dos horas se van a matar durante este tiempo… ¿Cuántos minutos tiene una hora? se van a matar todas esas personas mientras hablamos nosotros. Es histórico, es científico: cada sesenta segundos se mata una persona. ¿Y por qué se matan? Pues lo vamos a decir ahora”. (Anuncio Cuaresma 2007)

En un ambiente como el que pinta, queda claro que se matan “porque morir es con mucho lo mejor”, como pone al principio. Pesimista y fatalista, para él parece no existir el bien sobre la Tierra, todo es perverso, funesto, nefasto… ni el Concilio Vaticano II se libra de ser tenido por pernicioso cuando a Pako le da la racha:

Hoy en Europa no hay jóvenes en las parroquias, están en la droga, están en otras cosas, han dejado la Iglesia. Después del Concilio ha habido un momento en que muchos curas se han pasado a la izquierda, han quitado a los santos, ha sido un desconcierto total; en ese desconcierto hemos perdido a una generación de jóvenes que se han despistado, es una realidad hoy sociológica”. (Anuncio Pascua 2005)

¿Podría empeorar? Sin duda, cuando intenta animar lo estropea aún más:

 Además, Ámsterdam es una ciudad preciosa para los jóvenes. La droga es libre, hay barrios llenos de prostitutas en las vitrinas” (Anuncio Pascua 2005) 

En todos los colegios de Holanda hay drogas ¡En todos!” (Chile 2005)

Habría que preguntarle a Pako cómo lo sabe, tal vez por aquel hijo de kikotista que traficaba con droga. Y también habría que advertirle que generarlizar no es sano, que hace que cuanto dice se convierta en una gran mentira.

Pero seguro que los kikos que no pueden dejar de leernos le llevarán la noticia.

77 comentarios:

  1. Miedo y más miedo. Dice que con los curas de izquierdas se ha perdido una generación de jóvenes. Puedo hablar lo que mis ojos ven, cada vez menos jóvenes en el camino los que entran en las catequesis , me corrijo, casi los únicos que entran en las catequesis son "hijos de..." . Muchos de ellos lo dejan al cumplir 18años. Hoy el camino no tiene ningún atractivo para un joven. Hasta hace poco tiempo se les juntaba un domingo a la tarde al mes para......escrutar con un súper catequista que luego les preguntaba de manera bastante inquisitorial. Esto a chavales de 14 años en adelante. Vamos un planazo ....tras el "éxito " en mi parroquia se ha dejado de hacer. Que atractivo tiene que tus padres, abuelos, tíos, súper catequistas....te increpen públicamente porque eres un inmaduro o por cualquier otro discernimiento. En mi parroquia por pura ley natural(fallecimientos, abandonos etc) es cuestión de unos diez años le cálculo lo que puede aguantar el sistema actual. Esto no es que no se haya regenerado sino que cada vez se ha cerrado más en sí mismo con egocentrismo de su fundador que acabara con su invento y sino al tiempo ....,

    ResponderEliminar
  2. Siempre que se tiene que reafirmar, aparecen suicidios por medio (no hay un solo kerigma que para justificar salir por las casas no diga que alguien fue salvado del suicidio). Cada vez que tiene que hablar de la iglesia, el Concilio solo lo entendió él (todo lo demás fue izquierda equivocada). Cada vez que tiene que justificar sus locuras, en el mundo hay divorcios, homosexuales y droga... Prácticamente kiko se ve a sí mismo como un salvador, que viene a liberar a todos del gran mal que es no conocerlo. Por el contrario yo, sorpresa sorpresa, sé de suicidios en el camino (y estos sí son de verdad), divorcios, homosexuales, alcoholismo (muy acusado por cierto entre muchos catequistas), y sí es cierto que conozco poca izquierda pero quizás porque obliga a votar al PP a sus fieles y no hay elecciones diarias. La interpretación que hace del concilio es personalista, equivocada y muy alejada de la verdad, la iglesia que representa no deja lugar a la libertad de conciencia, y su gran dogma de obedecer a la HV es una suerte de natalismo ciego que solo arruina a las familias de las que él se ríe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “We'll know our disinformation program is complete when everything the American public believes is false”.
      William Casey, CIA Director (from first staff meeting in 1981).

      Puesto en cristiano podría dar: «Sabremos que nuestro programa de desinformación se ha cumplido en totalidad cuando todo lo que crea el público estadounidense sea falso».

      ¿Quién es el impresentable que ha pensado «programa de iniciación a la fe adulta» cuando leía «desinformación»?

      Eliminar
  3. Tiene narices q sea él,quien diga que en las iglesias se quitaron los santos. En sus iglesias él puso sus "koronas histéricas". Y aun peor puso su mesa eucaristía, en lugar del Altar. Su cruz, en lugar de bancos con reclinatorios, su asamblea. En fin es un cinismo por su parte.
    El no manda obedecer a la HV, porque él tiene su propia HV, donde estan prohibidos los métodos naturales, que sí enseña la Iglesia. Y aunque este en riesgo la vida de la madre hay que abrirse a la vida, nada de métodos naturales, Dios ya sabe lo que conviene a cada uno, y si las madres se mueren sera voluntad de Dios.
    Lo cambia todo y luego critica al Concilio, que realmente solo en el camino de kilo se ha entendido.
    Este hombre esta para que lo encierren, y los que le creen acaban igual que él. Es un mentiroso compulsivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pone triste que se le vaya de las manos su chiringuito. Y creo que lo puede arrancar de nuevo donde no lo hostigarían tan injustamente.

      Por ejemplo en la Turquía de Erdogan: «Nuestra religión ha otorgado una posición a las mujeres, la posición de madre». Va bien. «Están aquellos que entienden y los que no. No se puede hacer que las feministas entiendan esto, ellas no aceptan la maternidad. Pero aquellos que entienden son suficientes para nosotros, continuaremos nuestro camino con ellos». Aún mejor.

      Nota: en turco, kamino se escribe con una c, pero lo que importa es el fondo.

      http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/24/54736e4922601d7a588b456e.html

      Uno puede conocer a madres de ocho o diez, felices porque así lo han querido, cuando han querido, y han podido darle a cada hijo tiempo, una educación excelente, protección y seguridad. Evidentemente, no cuadra con la teoría de Gómez.

      «Toda auténtica unidad vive de la riqueza de la diversidad que la compone: como una familia, que está tanto más unida cuanto cada uno de sus miembros puede ser más plenamente sí mismo sin temor» dijo el Santo Padre en su discurso ante el Parlamento de la Unión Europea.

      De manera general, lo que más llama la atención no es tanto la cantidad de burradas que Gómez puede proferir sino la ausencia total en sus discursos de alguna consideración sobre el mundo que no sea materia a desesperación. Este tío oscila permanentemente entre nihilismo y morbo apocalíptico.

      Por contraste, el Santo Padre hizo una crítica muy dura de las instituciones europeas pero, partiendo del concepto de «dignidad transcendente» del ser humano dejó una inmensa puerta abierta a la esperanza, animando a que Europa «redescubra su alma buena».

      Si Francisco Gómez no fuera un mentiroso compulsivo y un terrorista manipulador, se le podría prestar toda la sinceridad de un trastornado. Se puede creer que haya sido sincero en su juventud, no parece una apuesta desmedida. Pero luego empezó a dominar la levitación del empresario que se emborracha con sus primeros éxitos y acaba perdiendo el sentido de la realidad.

      Eliminar
    2. Leer a kiko es peor que leer periodicos amarillistas, con la culpabilidad como agredado esencial de su ideologia de la muerte... no hay esperanza en el... Este hombre debe reconciliarse con Dios, con los demas, con la Iglesia, consigo mismo principalmente... pobre alma atormentada!

      Miguel

      Eliminar
  4. " Estamos esperando, llevamos cuarenta años y todavía nada. ¿Y tú? ¿Y el otro? ¿Cuándo? No sé cuanto esperaremos todavía."
    hahahahaha!!!!!!! hahahahahahaa!!!!!!!
    hahahahaa!!!!!!! hahahahahahaaaaaahhh!!!!!
    hahahahahaaa!!!!hahahahaaaaa!!!! y cuanto masss!??????? hahaaaaaaaaHHH
    hahahahahaaa!!!!!! hahaaaaaaa!!!!!!! noo maas !!! nooo masss!!!!!
    por Dios bendito!!!!!! no masss!!!! noo maassss!!!!
    haaaahhhaaaa!!!!! hhaaaahhhaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kiko hablando de.burgueses y de trabajo. Vamos avanzando...

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. Se acaba el EIC (Estado Islámico Crruxsanctino) con este post han empezado a cavar su propia sepultura bloggera, cada vez hay menos comentaristas..
    Calladitos están mejor, no publiquen por publicar cualquier idiotez que se les ocurra, tengan sentido común, ya nadie les cree.
    Hasta la vista blog de resentidos, terminaste como empezaste: ODIANDO.
    Espero no borren mi comentario, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el odio del camino a todos? Odian a podemos, curiosamente Pablo Iglesias aplaude al papa hoy, me gustaría a mí ver a Kiko citando al papa así, sin recortarlo. Odia a toda la izquierda, también a la izquierda cristiana. Odia a los curas tradicionales (clericalistas) y odia a los progresistas (marxistas y teólogos de la liberación). Odia a los obispos que rechazan el camino, y odia a los que no quieren ponerlo. Odia el feminismo (sin haber leído nada de él), para kiko el feminismo es aborto y ya está. Odia todo lo que ha venido después del 68, menos el camino, claro. Insulta públicamente, ridiculiza públicamente, se ríe de gente públicamente, adoctrina sin amor y, lo peor de todo, dice que esto y todo lo demás lo hace en el nombre de dios ( no sé de cual de ellos)

      Eliminar
    2. No se te puede decir que te vayas a la mierda, pues ya estás en ella! Tic tac, tic tac, tic tac.
      Date cuenta el Papa ha corregido este año al CNC, y en la convivencia de transmisión o de inicio de año NO se ha comentado nada. Eso traerá consecuencias, jajajaja BOOOOOM!

      Eliminar
    3. Kerido cnc (cerebro neo carcomido), dejando de lado tu ridícula profecía del futuro del blog, quisiera centrarme en tres palabritas que han salido de tu mediocre teclado: ''PUBLICAR CUALQUIER IDIOTEZ''.

      1. Publicar. Hacer público algo, darlo a conocer. Error, hijo, error. A tu jefazo ya lo conocemos. Ese es su problema: que ya lo conocemos muy bien.

      2. Cualquier (a). Esta palabra denota aleatoriedad, azar, falta de importancia, en este contexto. Yo podría afirmar que cualquier hijo de vecino pudo haberse cenado a la cualquiera de tu mamá nueve meses antes de que tú nacieras, pero no, hijo, no. Lo que dice kiko no es ''cualquier'' cosa, porque hay muchos inocentes en el mundo que lo siguen ciegamente.

      3. Idiotez. De acuerdo, lo de tu líder raya en la idiotez. Pero me llama la atención que tú, kikito, digas que el blog publica ''cualquier idiotez que se les ocurra'', cuando las ocurrencias no vienen de los bloggers, ni, repito, las publican los bloggers. Reclámale a don kk, porque eso que juzgas de ''publicar cualquier idiotez'' viene de él. Estás apuntando tu pecador y sucio dedito en la dirección equivocada.

      Eliminar
  7. ¿Cuándo lo vas aceptar kiko? Tanto predicar, tanto predicar y la vena de la soberbia se te asomo con el Papa.

    Esa es tu vida ,llena de envidias , juzgando a todo el mundo y siempre hablando mal de todos. Ese es tu resumen, una pena.

    ¡Veras tu kriatura destruirse ella sola!.

    Meripe

    ResponderEliminar
  8. REFLEXIONANDO 1

    Estos días de atrás he estado siguiendo con bastante interés las noticias sobre el caso de los sacerdotes de Granada y, como siempre, los diferentes comentarios de los lectores de los principales periódicos de tirada nacional, alguno regional, blogs y páginas web de información religiosa, como Religión Digital, etc.

    Es increíble la división interna que se respira en la Iglesia. Tenía la esperanza de que la talibanización de la fe solo fuese algo de los kikos, pero no. Resulta que Granada, como no podía ser menos en la diócesis de Monseñor Martínez, es tierra de kikos, de CyL's, focolares, etc.

    Se supone que eso significa que en la diócesis hay "movimiento", gente joven renovando la Iglesia, en fin, que es una diócesis con "muchos y buenos" frutos: jóvenes, matrimonios, familias, vocaciones, etc.

    Pues a la vista está que no todo lo que reluce es oro. No creo que no haya mugre solo en esa diócesis. Seguramente la haya en todas o casi todas. Lo sorprendente es que quienes han cerrado filas en torno al arzobispo han estado defendiéndole exactamente igual que como se defienden aquí los kikos: atacando de forma brutal a quienes no ven el mundo como ellos y cuestionando sistemáticamente la autenticidad de la fe de los demás. Impresionante. Clonificación total.

    Con lo cual, si ésa es la cosecha de la nueva evangelización, tenemos doble ración de caldo. Ojalá me equivoque pero cuando todos esos movimientos no encuentren más donde rascar, la debacle puede ser de espanto.

    Estamos viendo el agotamiento del Camino en países donde lleva décadas. En su proceso de crecimiento hay un tope, el recambio de la segunda generación. A partir de ahí, sobrevive por pura endogamia y no se renueva.

    No sé cómo funcionarán otros movimientos, pero a juzgar por el modelo de fe que plantean dudo muchísimo que tengan mejores perspectivas, dada la agresividad y la intolerancia que muestran.

    El pobre Monseñor Martínez debe de estar muy contento con las múltiples muestras de apoyo de los suyos, aunque muy triste por la de porquería que hay bajo las alfombras. Yo estaría más triste todavía por las actitudes de desprecio hacia quienes están siendo valientes para destapar cosas tan ocultas. Sí, es un gran problema que haya cadáveres escondidos, el segundo problema -para mí el peor- es que haya tanta gente dispuesta a seguir dejando que se pudran porque les importa más seguir con sus libritos, sus canciones, sus bailes y sus obispos. (SIGUE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REFLEXIONANDO 2

      Me pregunto también a qué gaitas se dedican los fieles de los movimientos (CyL, kikos, etc.) si se pasan la vida dedicados en exclusiva a "su" Iglesia, todo el santo día ocupados en sus santas cosas, y no se enteran ni del nodo de lo que sucede a su lado.
      Mejor dicho, se enteran de mucho, pero solo de lo que les interesa. Y qué les interesa? su ombligo. Punto.

      Es muy improbable que esos sacerdotes (entre ellos un juez del tribunal eclesiástico, cargo de confianza del obispo, y al menos dos párrocos) tuvieran relación con jóvenes del Camino. No sé si los de CyL se reúnen en las parroquias más allá de juntarse en las facultades, los institutos, las reuniones de trabajadores para hacer sus estudios de Giussani, lo que está claro es que el Camino no estaba presente en sendas parroquias. Porque el Camino solo está allá donde existe. Tanto rollo de al servicio de la Iglesia, bla, bla, bla...solo se dedican a colonizar parroquias donde acaparar sus pastorales. Las demás, ni existen.

      Y los Redemptoris Mater? No tienen capacidad de saber lo que se cuece en otras parroquias? No mantienen contacto con otros sacerdotes de la misma diócesis?
      No hay ninguna autoridad que investigue obra y milagros de los ministros de la Iglesia en una diócesis? Nadie vigila nada? Mira que me extraña...

      Pues estas son mis reflexiones sobre lo leído estos días de atrás. Una absoluta pena. Una imagen de la Iglesia bastante podrida y de católicos muy bien adiestrados por los movimientos pero nada aterrizados a la realidad del hombre de hoy.

      Y un Papa que no parece dejarse atrapar por esos movimientos eclesiales a la hora de reaccionar ante la situación de la Iglesia. Ha sentado muy mal a los seguidores de este obispo que el Papa haya intervenido. A su vez, ha sentado muy mal al resto de católicos que la Conferencia Episcopal Española se haya enterado de algo tan grave por la prensa y no por Monseñor Martínez.

      Veremos qué pasa. Hasta hace muy poco Rouco, al frente de la Iglesia española, vendía el estado de salud del catolicismo en España como excelente. Los movimientos eran la bandera del orgullo de Rouco. Pues bien, esa fotografía estaba muy retocada. Los únicos que salían contentísimos en ella eran precisamente los interesados.

      Por qué Rouco ha querido seguir en Madrid cerca de sus sucesores? Habría tenido una premonición de las bombas que iban a empezar a estallar? Sabe que hay muchas bombas por incendiar que pueden hacer saltar todo en pedazos?

      Eliminar
    2. Esto es tremendo, Lapaz!

      Creo firmemente que, a pesar de.mucho y de muchos, Dios se vale de la prensa para sacar a la luz las porkerias que estamos viviviendo en todos o casi todos lis paises. La Iglesia no puede ni debe ocultar, menos encubrir ni justificar a los delincuentes...

      Miguel

      Eliminar
  9. Mañana LAPAZ amanece embarazada y tambien le meten la culpa a kiko...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, hijo, no. Estoy aún en tiempo de engendrar pero no tengo ninguna voluntad de hacerlo.
      Mis hijos no viven de la comunidad de sus padres porque sus padres no están en ninguna comunidad.
      Así que tranquilito, no voy a dar más hijos al Camino, no tendrás que rascarte los bolsillos para que coman más criaturitas de lo que se recauda en las bolsas.

      Eliminar
    2. Querida Lapaz. Sabes que haría yo en este momento si fuera Marty McFly (protagonista de la peli ochentera Back to the Future)? Tomaría el Delorean, volaría al pasado, buscaría al padre del idiota de las 13:26 y le daría una caja de condones y un par de consejos. Pero por más que uno quiera a veces ser el héroe, la paternidad irresponsable made in k style nos ha llenado el planeta de pendejos.

      Eliminar
    3. Perdóname, amiga, perdóname, pero no he dejado de reir de la estupidez del de las 13:26, y me quedé con la imagen mental de kiko siendo ''culpable'' de un embarazo tuyo. Perdóname, pero me cago de risa de tanto pensarlo.

      Qué haría kiko, un marica de clóset, con una mujer como tú, previo a dejarte embarazada? Aquí algunas opciones.

      - Pedirte perdón, qué se yo, por osar plantar su fealdad ante tu belleza.
      - Rezar...... Como hacen los kikos en su altar acolchonado.
      - Darte un kerigmazo de 3 horas como ''foreplay''.
      - Enseñarte fotitos de sus ''pinturas''
      - Decirte pendejadas a pincelazos para enamorarte.
      - Sacar la guitarrita y bailotearte a grito pelado.
      - Pedirte perdón por ser un asno.
      - Llevarte de cena romántika en helicópter a la domus.
      - Ponerse rojo del coraje y hacer un berrinche por no entender cómo es posible que en todo el sistema solar y galaxias vecinas no exista su itinerario descomponedor de zombies neo evangelizadores de frutos intestinales llenos de güarridad y esas cositas, y mirarte con su kara de perro regañado esperando tu aval.
      - Pedirte perdón.

      Eliminar
    4. jajajajaja...qué romántico eres, Rodrigo, me parto...estaría bueno, eh?
      no, no, quita, prefiero vivir en el celibato!

      Eliminar
  10. Me hace gracia la manera tan chata de pensar que tiene Gómez. En el año 2005 fui por accidente a unas JMJ, que, por ir con una komunidad, acabamos en Bonn al día siguiente. Pues bien, mientras Gómez dijo " aquel que fume droga será expulsado de la comunidad" a grito pelao, porque a dos chicos de Murcia los pillaron con porros, vi a dos chicas italianas que se estaban haciendo un porro gigante. Bien, ahora pongamos que no sé italiano (o más bien kikotaliano) y soy alemán, paseando por allí, pensaré que aquí hay porros (como en todos lados) y si me dicen que está hablando de otros dos, pues con más razón, es tan común qur le llega a K todo esto. Ahora supongamos que soy un escéntrico loco, en contra de todos, con miedo a todos y muy de derechas (tanto que fundo una secta en la que siempre que hablo de política es para ppner verde a la izquierda y digo que el soe es marxista). Pues bien, veo eso y digo, una secta de jipis, donde todos fuman droga, verídico. O el sexo, pues les obligan a todos a tener sexo, una locura, con hijos e hijos, quieren repoblar Europa de drogadictos, son legión. O escucho sus confesiones públicas: todos se iban a suicidar... Y así, con un poquito de locura, todos son malos menos yo y los que me sigais, pero si no me seguís, ahí tenéis, sexo loco, drogas, intentos de suicidio...

    ResponderEliminar
  11. Podríamos hacer libros y libros sobre las citas y las barbaridads del gran K. Es una vergüenza para la Iglesia que alguien así hable en su nombre y diga semejantes burradas. Animo a que todos aquellos que puedan, envíen cartas al Vaticano comentando y hablando sobre el Camino y Kikito. Cuantos más lo hagamos más nos creerán.

    ResponderEliminar
  12. Buena tu sugerencia Anónimo 25/nov/2014 de las 8:21, la cual ya tenía pensada.

    El problema de Kiko es que ignora que cuando habla lo que nos da es su historia de vida y lo que ha sido su perturbado mundo y familia. De la vida matrimonial y la vida en familia sólo puede hablar del referente que constituyó el hogar con sus padres porque casado nunca ha sido.

    Lo vivido en la familia Gómez Argüello tiene que haber sido terrible para cualquier ser humano si vemos el traumatizado fruto que nos han dejado a la humanidad.

    Kiko no podrá nunca pensar con coherencia y sensatez mientras se siga orinando en la cama y teniendo las lúgubres pesadillas de lo que fue su infancia.

    Lo importante de Kiko y su mayor éxito es que ha sabido hacer una fortuna millonaria transmitiendo e inculcando como estilo de vida en otros su propio sufrimiento personalísimo. Este sujeto de estudio psicológico es único en su clase. Cuándo Kiko falte ya nadie sabrá dar dos pasos en el Kamino. Ese será el momento de teñirse el cabello de rubio y tirarse del ferry.

    ResponderEliminar
  13. Nuestro querido Papa Francisco en su "persecusión implacable" al CNC, leamos:

    Otra cuestión es cómo acoger y acompañar a los seres humanos de nuestro tiempo, en particular a los jóvenes. ''El hombre de hoy -argumentó el Papa- vive serios problemas de identidad y tiene dificultades para tomar sus propias decisiones; por lo tanto, tiene una disposición a ser influido, a delegar en otros las decisiones importantes de la vida. Debemos resistir la tentación de sustituirnos a la libertad de las personas, a dirigirlas sin esperar a que maduren realmente. Un progreso moral o espiritual logrado gracias a la inmadurez de la gente es un éxito aparente, condenado al fracaso. La educación cristiana requiere, en cambio, un acompañamiento paciente que sabe esperar los tiempos de cada uno, como hace con cada uno de nosotros el Señor; la paciencia es la única manera para amar de verdad y llevar a las personas a una relación sincera con El.''

    Por último, los movimientos no deben olvidar nunca que el bien más precioso, el sello del Espíritu Santo es la comunión. ''Para que el mundo crea que Jesús es el Señor debe ver la comunión entre los cristianos, pero si ve divisiones, rivalidades y maledicencias cualquiera que sea la causa, ¿cómo se puede evangelizar? Recordad este principio: "La unidad prevalece sobre el conflicto" porque el hermano vale mucho más que nuestras posiciones personales: Cristo derramó su sangre por él. Además, la verdadera comunión, no puede existir en un movimiento o una nueva comunidad, si no se integra en la comunidad más amplia que es nuestra Santa Madre Iglesia jerárquica. El todo es mayor que la parte y la parte tiene sentido en relación con el todo. Y la comunión también consiste en afrontar juntos y unidos las cuestiones más importantes, como la vida, la familia, la paz, la lucha contra la pobreza en todas sus formas, la libertad de religión y de educación''.

    Mi mayor solidaridad con el Obispo de Tokio.
    Tic tac, tic tac, tic TAC, TIC TAC, BOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!

    ResponderEliminar
  14. Los fanáticos son fanáticos siempre: estos lo eran cuando eran kikos y lo siguen siendo ahora cuando son anti-kikos. Lo llevan en el ADN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cnc es una fábrica de fanatismos, a favor y en contra.

      Vete a la raíz del problema en vez de a las ramas y hallarás la solución.
      Con ese post de las 4:12 solo muestras necedad.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Mateo 5:22, “Pero yo os digo que todo el que se enoja con su hermano será culpable en el juicio. Cualquiera que le llama a su hermano 'necio' será culpable ante el Sanedrín; y cualquiera que le llama 'fatuo' será expuesto al infierno de fuego. "

      Eliminar
    3. Tantos escrutes en tu adorado CNC y no eres capaz ni de entender ese evangelio. EL problema de los kikitos como tú y de todos en general, es de la lectura que hacéis de la palabra de Dios. La entendéis como os da la gana y la usáis como os da la gana. No sabéis interpretarla ni tampoco las palabras de Papa.
      El Papa dice "Hay que salir a las calles" Y sólo os quedáis con eso y sin profundizar, os lo tomáis todo literal y salís a captar adeptos para vuestro Camino. Porque en el caso que hubiera que salir literalmente a la calle, habría que salir para dar testimonio de Jesucristo en la vida, y no con la cruz de Kiko, con los cantitos y sus bailecitos para luego anunciar el kerigma y decir a todos que vayan corriendo a hacer las catequesis. Sois enfermizos de vuestra interpretación y no hacéis una al derecho. Vais por libres y en línea paralela, saliéndoos de la trayectoria que marca la propia Iglesia. Os queda poquito, os queda menos de lo que os imagináis.

      Eliminar
    4. Ciego: bien explicado.

      Pero mira el ejemplo:

      Le escribo a personas desconocidas y les llamo fanáticos.

      Me contestan. No me gusta la respuesta. .... y les sacudo en la testa con una cita del evangelio que uso para aplastar la respuesta recibida y no admitida.

      Carezco de grado moral puesto que bien pudiera aplicarme la cita a mí mismo dado que mi primera instancia ha sido cuando menos "agresiva".


      ¿Es sólo doblez? ¿o también coexiste cierto fanatismo?


      -sepul-

      Eliminar
    5. "Me contestan". Se te ha olvidado añadir el matiz agresivo, despreciativo y displicente de lo que "me contestan". Y apuestos a enjuiciar intenciones y a hacer juicios de valor, que es un rasgo muy tuyo, hazlo completo.

      Eliminar
    6. ¿te sentó mal caer de pie en el charco del fanatismo que tú mismo has creado?

      -sepul-

      Eliminar
    7. En ese caso sería solamente la mitad de fanático que tú, puesto que yo sólo sería fanático como kiko, pero tú las sido como kiko y como antikiko: doblemente fanático. Reincidente y sin solución. Mala pinta tiene eso.

      Eliminar
    8. Encima que argumentas nada, deberías de felicitar a Sepul porque se dio cuenta a tiempo de la mierda de Kikito. Alguien que abandona el Camino jamás habrá sido fanático y lo de anti-kiko ya es el colmo ... Si es que os creéis hasta mártires .... Dan vergüenza tus intervenciones que no aportan nada, ni explican ... Se pueden tener puntos de vista diferentes pero argumentados y debatiendo, cosa que ninguno de los que entran hace por aquí.
      No entres tanto o tendrás que confesarte, ahh bueno que sólo os confesáis un par de veces al año o tres con suerte, adviento, pascua y algún paso no??

      Ves corre

      Eliminar
    9. "la mierda de Kikito"... se nota que, desde que te saliste, el amor fraterno corre por tus venas, amorosisisisimo ciego. Eres el ejemplo a seguir...

      Eliminar
    10. Para interpretar la biblia como le de la gana a los kikines. Vuestro amor se nota "cuando vuelan las sillas" y la fe se mide por mover las sillas telepaticamente .

      ¿Cuándo vais a obedecer a la Santa Madre Iglesia?

      Meripe


      Eliminar
    11. Anónimo26 de noviembre de 2014, 5:40

      Recuerdo para los escrutes en el momento que el kikokista le pregunta a la komunidad. También en las convivencias de mes, donde se "despellejan" a los hermanos. Riete tú del Salvame de Luxe..

      Meripe

      Eliminar
    12. ¿Y por las tuyas sí? Pue vaya venas las tuyas, llenas de amor coagulado, o más bien petrificado.

      Ciego, me encanta leerte.

      Eliminar
    13. Meripé, ¿dónde hay una interpretación oficial y única de la Biblia? ¿Puedes aportar documentos eclesiales de esa interpretación única?

      Eliminar
    14. La interpretación de la Biblia compete exclusivamente a la Iglesia jerárquica, ¿no lo sabías?

      ¿Qué eres, un pagano recién caído por aquí?

      Eliminar
    15. Catecismo de la Iglesia Católica

      97 «La santa Tradición y la sagrada Escritura constituyen un único depósito sagrado de la palabra de Dios» (DV 10), en el cual, como en un espejo, la Iglesia peregrinante contempla a Dios, fuente de todas sus riquezas.

      95 «La santa Tradición, la sagrada Escritura y el Magisterio de la Iglesia, según el plan prudente de Dios, están unidos y ligados, de modo que ninguno puede subsistir sin los otros; los tres, cada uno según su carácter, y bajo la acción del único Espíritu Santo, contribuyen eficazmente a la salvación de las almas» (DV 10,3).

      100 El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Tantos años de kamino y no lo sabías. El catecismo os suena a chino sino no harías esa pregunta.

      Meripe

      Eliminar
    16. ¿Tiene algo que ver la interpretación de la parábola del joven rico con la que se da en los primeros escrutinios?

      2052 “Maestro, ¿qué he de hacer yo de bueno para conseguir la vida eterna?” Al joven que le hace esta pregunta, Jesús responde primero invocando la necesidad de reconocer a Dios como “el único Bueno”, como el Bien por excelencia y como la fuente de todo bien. Luego Jesús le declara: “Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos”. Y cita a su interlocutor los preceptos que se refieren al amor del prójimo: “No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás testimonio falso, honra a tu padre y a tu madre”. Finalmente, Jesús resume estos mandamientos de una manera positiva: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mt 19, 16-19).

      2053 A esta primera respuesta se añade una segunda: “Si quieres ser perfecto, vete, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme” (Mt 19, 21). Esta respuesta no anula la primera. El seguimiento de Jesucristo implica cumplir los mandamientos. La Ley no es abolida (cf Mt 5, 17), sino que el hombre es invitado a encontrarla en la persona de su Maestro, que es quien le da la plenitud perfecta. En los tres evangelios sinópticos la llamada de Jesús, dirigida al joven rico, de seguirle en la obediencia del discípulo, y en la observancia de los preceptos, es relacionada con el llamamiento a la pobreza y a la castidad (cf Mt 19, 6-12. 21. 23-29). Los consejos evangélicos son inseparables de los mandamientos.

      (Catecismo de la Iglesia Católica)

      El religioso(a) es ese hombre o mujer, que se esfuerza cada día por realizar aquello que falta: “vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo. Luego, ven y sígueme”. (Lc 18, 22) ¿Qué es la vida religiosa? En pocas palabras: seguir a Jesús. Seguir a Jesús por un camino muy preciso que es la imitación de su vida. Este camino tiene por objetivo en la propia vida, la perfección de la esencia del cristianismo: la caridad. ¿Cómo lo logra? Por la vivencia de los tres votos (pobreza, castidad y obediencia), que son la expresión de su consagración total a Dios. Los votos no son más que medios para poder poseer a Cristo de un modo más perfecto, único fin de la vida religiosa. Un religioso busca ser pobre, conserva su castidad y obedece a sus superiores no por formar estas virtudes en sí, sino para imitar mejor a Jesucristo.

      http://www.es.catholic.net/op/articulos/4554/los-votos-de-la-vida-religiosa.html



      2055 Cuando le hacen la pregunta: “¿Cuál es el mandamiento mayor de la Ley?” (Mt 22, 36), Jesús responde: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el mayor y el primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas” (Mt 22, 37-40; cf Dt 6, 5; Lv 19, 18). El Decálogo debe ser interpretado a la luz de este doble y único mandamiento de la caridad, plenitud de la Ley:

      «En efecto, lo de: No adulterarás, no matarás, no robarás, no codiciarás y todos los demás preceptos, se resumen en esta fórmula: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. La caridad no hace mal al prójimo. La caridad es, por tanto, la ley en su plenitud» (Rm 13, 9-10).
      (Catecismo de La Iglesia Católica)


      Vosotros "no estáis para la Caridad, para eso ya están otros".

      ¿Para qué estáis vosotros?

      Meripe

      Eliminar
  15. El Camino Neocatecumenal pretende decir ser-según palabras de sus fundarores- una modalidad distinta a las que hay en la Iglesia, cuando sus doctrinas son modernistas y desacralizantes de contenido herético. A mi parecer, es bastante probable que el susodicho “camino” de Kiko conduzca, en forma paralela, a un falso cristianismo que finalmente promueva un cisma tremendo en la Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
  16. El argumento que pueda tener un seguidor del Camino Neocatecumenal tomando como asidero la aprobación y convirtiéndola en su credencial, no le da el carácter absoluto como lo posee un dogma o verdad de doctrina. Pero sabemos que, tarde o temprano, a toda bufonería infiltrada en la Iglesia, Cristo mismo le dará término.

    ResponderEliminar
  17. Una realidad eclesial o movimiento (o lo que sea el cnc, si es que ellos mismos saben lo que son, que lo dudo) debe tener una coherencia desde su origen. En este blog se han dado muchos testimonios de su incoherencia y de su improvisación. De ahí nacen sus contradicciones, muchas de ellas también comentadas aquí.

    Kiko nunca estuvo seguro de lo que quería hacer. Funcionó a golpe de ocurrencia con sus inmediatos colaboradores a medida que el “tinglao” (como él mismo lo ha llamado alguna vez) le fue creciendo en el número de seguidores.

    Y parecía que todo cuadraba bien: los fieles llegaban al final del camino coincidiendo más o menos con su edad de jubilación. La edad perfecta para “haber madurado en la fe” e integrarte en tu parroquia para prestar servicio y dar testimonio. Además era coherente con un movimiento que se decía llamado a atraer a los adultos alejados de la Iglesia. Hasta sonaba bien.

    Esa era la teoría, idílica como tantas. Y luego está la práctica. Y en la práctica eso no se ha dado nunca, porque los catecumenales no se han incorporado a su parroquia –todo lo más han hecho algunas “prácticas obligatorias”- y porque además la mayoría de los que militan ya no son alejados de la Iglesia, sino adolescentes, hijos y nietos del cnc, los jóvenes cachorros que están acabando el camino apenas con cuarenta años, la edad con la que los pioneros se iniciaban en el camino en las primeras catequizaciones.

    La perspectiva de estos chicos, con otros cuarenta años por delante (así lo dicen los datos de esperanza de vida) de dedicación al famoso trípode y sin la pequeña expectación del paso nuevo es simple y llanamente ridícula, además de decepcionante. Lo que viven no es más que un laberinto sinuoso y sin salida que al final los lleva al lugar de partida, porque tampoco “crecen en la fe”.

    El final del cnc es algo así como si al finalizar una carrera universitaria el ministerio de educación te exigiera volverte a matricular en el bachillerato y asistir a esas clases durante toda la vida y cada cierto tiempo examinarte de selectividad por medio de los grupos de garantes. ¿Alguien concibe una situación más ridícula? Pues en eso ha derivado el movimiento.

    Lo que se percibe, incluso desde dentro del cnc, es que a Paco el Ocurrente este “tinglao” se le ha ido de las manos hace mucho tiempo y que la estructura se le ha convertido en una caricatura de sí mismo. De ahí también todas esos exabruptos que salen de su boca y que podemos leer en esta entrada.

    Es lo que suele pasar con los aprendices de brujo, que son víctimas de su propia osadía. Eso sin entrar en las contradicciones y, lo que es más grave, en el daño en la fe y en el fuero interno infligido a tantas personas.

    ¿Por qué? Pues seguramente porque era una casa edificada sobre arena y nadie lo supo ver. O quizá porque algunos lo vieron y no lo quisieron decir para no contradecir a sus superiores. Ocurre con más frecuencia de lo que creemos. Basta con ver los telediarios de las últimas semanas y los escándalos políticos, económicos y sociales.

    Por eso es necesario ofrecer testimonios, porque lo más descorazonador de todo esto es escuchar luego esta frase de los que se encontraban en el entorno: “Todo el mundo lo sabía, pero nadie dijo nada”.

    ResponderEliminar
  18. Al final, ni acaban ni llegan a ninguna parte. Siempre dando vueltas sobre sí mismos. Y nada de integración en la parroquia con el común de los fieles. Son una élite aparte, aunque se digan "católicos". Que no lo son ni se identifican en absoluto con el catolicismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Integración? que es la iglesia un colegio?

      Eliminar
    2. Palabras del Papa Francisco:

      "
      Además, la verdadera comunión, no puede existir en un movimiento o una nueva comunidad, si no se INTEGRA en la comunidad más amplia que es nuestra Santa Madre Iglesia jerárquica. El todo es mayor que la parte y la parte tiene sentido en relación con el todo."

      ¿Estás insinuando que el Santo Padre concibe a lla Iglesia como un colegio?

      Anda, ve y dile que se eequivoca, según tú y tu gurú.

      Eliminar
    3. Alejada no te preocupes, la unica forma que tienen los catecumenos de integrarse a la GRAAAAAANNN COMUNIDAD ECLESIAL es metiendose en manadas a la misa de domingo.

      Eliminar
    4. ¿Tú crees? Si no os da un síncope en el intento... Porque, mezclarse con los "religiosos de domingo", come dice su vuecencia, el aparecido de palomeras, debe ser un acto de extremada valentía para un sacrosanto kikiano.

      Eliminar
  19. Querido anónimo de las 5:40, Tantos escrutes en tu adorado CNC y no eres capaz ni de entender ese evangelio. EL problema de los kikitos como tú y de todos en general, es de la lectura que hacéis de la palabra de Dios. La entendéis como os da la gana y la usáis como os da la gana. No sabéis interpretarla ni tampoco las palabras de Papa.
    El Papa dice "Hay que salir a las calles" Y sólo os quedáis con eso y sin profundizar, os lo tomáis todo literal y salís a captar adeptos para vuestro Camino. Porque en el caso que hubiera que salir literalmente a la calle, habría que salir para dar testimonio de Jesucristo en la vida, y no con la cruz de Kiko, con los cantitos y sus bailecitos para luego anunciar el kerigma y decir a todos que vayan corriendo a hacer las catequesis. Sois enfermizos de vuestra interpretación y no hacéis una al derecho. Vais por libres y en línea paralela, saliéndoos de la trayectoria que marca la propia Iglesia. Os queda poquito, os queda menos de lo que os imagináis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, señor teólogo, haznos tú la interpretación correcta, ilumina a los pobres mortales.

      Eliminar
    2. Yo tambien espero una respuesta del TEOLOGO.

      Eliminar
    3. Anónimo 10:06 , no solo sigues a tu lider Kiko, sino que te gobierna el Tentador.

      Eliminar
  20. No voy a caer en la facilona trampa de un kikito ... Pobres si, pero pobre de vosotros, yo me apiado que estéis ahí y no seáis felices. Que perdáis vuestro tiempo hermoso en entrar a este blog, ¿o es que os va picando algo? Venga escruta la palabra y cógete los paralelos del evangelio para que entiendas lo que te quiera decir. También puedes acudir a un pseudo-catequista para que te ilumine con su labia, no pierdo el tiempo con vosotros. Sólo con aquello que merece la pena, con mis niños si lo pierdo y les explico lo que haga falta. Y teología es lo que deberían estudiar tanto el gran Kiko como todos sus discípulos. Arreando venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al TEOLOGO se le han perdido los apuntes de repente. Eso le pasa por ser Ciego.

      Eliminar
  21. Mirad esta entrevista al obispo de Jerez. Dice que la fe le viene del camino neocatecumenal. Ni del Espíritu Santo, tan siquiera, sino del camino. Este no ha necesitado fumarse un puro en la Domus para caer a los pies de kiko, o sí, quién sabe.



    http://www.infovaticana.com/2014/11/13/entrevista-jose-mazuelos/

    No olvidéis leer los comentarios y a los sectarios kikines arremetiendo contra todo lo que se mueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? ¿Un obispo declarándose del Camino Neocatecumenal? ¡Intolerable! Este obispo pasa a engrosar rápidamente la lista negra de obsipos y cardenales de cruxsancta.

      A ver, sabios cruxsanctinos, ¿no decís algunos que el Camino no es católico? ¿Es católico este obispo? ¿No decis que el Camino destruye a la Iglesia? ¿Este obispo también?

      Alejada, tan respetuosa como siempre con la Jerarquía eclesiástica, habla de fumarse puros o no se sabe qué y le da lecciones al obispo. ya sabemos que esta página se caracteriza porque hay un grupito que son más papistas que el Papa. ¡Ay, si la rabia fuera tiña...!

      Eliminar
    2. Alejada, he leído los comentarios y mientes (normal en cruxsancta). El único que arremete con unos términos impresentables es un individuo que firma como Mexicano, que demuestra una mala educación realmente llamativa. Seguramente es alguno que se da vueltas por aquí.

      Eliminar
    3. Soy tan respetuosa como tu garante de garantes, el cuervo de palomeras, quien llama endemoniados a infinidad de obispos y pasa por ser el único que puede convertirlos. Mira por dónde.

      En cuanto a mentiroso, tú, como el pan de cada día en el camino. O "la mentira" de cada día, queda mejor. El mexicano en cuestión dice que lo que tanto presumen de aprobadisisisisisisisísimo en el camino, no es tal. Ya sabemos lo que está aprobado: lo que NO tenga que ver con Liturgia. Lo demás, a acatar a la Santa Sede, que ya estáis tardando.

      Eliminar
    4. José Mazuelos Pérez, obispo de Jerez, es Doctor en Teología Moral, en Bioética y Licenciado en Medicina. Pero eso comparado con los intelectuales y teólogos de cruxsancta, como Alejada, no es nada.

      Eliminar
    5. Doctor en unas cuantas cosas y licenciado en otras... ¿y qué? ¿qué tienen que ver títulos, doctorados y licenciaturas con la fe? Y si tuviese un marter, ¿sería ello garantía de ser más cristiano?

      "sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte" ( 1 Corintios 1:27)

      Eliminar
    6. Lo que su amantíntima Kiki rodado quiere decir, es que aun con másters, doctorados y todos los "ados" habidos y por haber, los obispos se dejan arrastrar y seducir ( y engañar) por su eminencia, la plañidera de palomeras altas. Eso es, que el gurú es más astuto que todos ellos, y los sabe amaestrar.
      No lo ha dicho con esas palabras, pero se sobreentiende.

      Eliminar
    7. Traductor de mis amores......., escriibe lo que le da la gana.

      Su amantísima kikiridad, quise decir.

      Eliminar
    8. He leído la entrevista a Monseñor Mazuelos y los comentarios, me encanta el tal Miguel Ángel, lo que dice es propio de un kikóptero en celo evangelizador, manda al tal mexicano a tomar por c...., digo a la porra y luego da una palabra al resto, jajajajajajaja....son la monda lironda.

      Está muy bien saber del arzobispo Mazuelos, habrá que apuntarlo en el listín de autoridades eclesiásticas a quienes pedir explicaciones con hechos concretos.

      Personalmente sigo pensando que un obispo, por el hecho de serlo, debería olvidarse de ser de tal o cual "club".

      Por otro lado se me haría rarísimo escuchar a un monseñor contando delante de la gente si se masturba o si sueña con rubias en cueros. Ya me molestaba saber esos detalles de seglares, más aún de los Redemptoris Mater...no os digo de un obispo!

      Tampoco me gustaría que un monseñor le cascase a mis catequistas mi vida y milagros.

      Todo eso sería "de Almodóvar".

      Eliminar
    9. Hace unos meses alguien puso en el blog un enlace con la entrevista de un tal "Pepe" en la ventana de la SER (Uhhhh!!! ) sobre un padre hablando de su hijo seminarista en la diócesis de Jerez... según aseguraba aquél hombre, a su hijo le habían pedido abandonar el seminario por desconfiar del cnc.....

      La escuché bastante, y el caso es que parecía muy creíble la versión que aquél hombre daba, la verdad.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Pobre obispo, no sabe lo que dice. Estudio por el gusto...

      Miguel

      Eliminar
    11. Anónimo26 de noviembre de 2014, 13:15

      Y los Obispos de Japón, los Obispos hostigadores, los Obispos "endemoniados" porque no aceptan el kamino......etc.

      ¿Sigo?

      Este Obispo haga un escrutinio de los "fantásticos" y luego haga una entrevista compartiendo su experiencia.

      ¿Crees qué este Obispo se sentaría en una silla a contar sus pecados, sus traumas, sus intimidades...?

      YO NO ME LO CREO ¿te lo crees tú?. ¿Qué crees que diría el Obispo cuando vea un escrutinio recalcitrante, digo "fantástico" y estuviese a la vista de todo el mundo?

      Yo creo que SE ESCANDALIZARÍA y su cara sería un poema.


      Meripe

      Eliminar
  22. Al final la vida se reduce a dos o tres cosas importantes. Si os va bien en el cnc fantástico, si os ayuda en vuestra vida con vuestro trabajo , mujer e hijos estupendo. Pero tenéis que RESPETAR a otras personas que no queremos pasar por más escrutes, obediencias, discernimientos, juicios y demás. Dios nos dio el bien más preciado después de la vida que es la libertad dejadnos hacer uso de la misma y admitid que puede haber personas a los que el cnc nos ha podido hacer daño. Preocuparos de vuestra fe y la de vuestros hijos que de la mía y la de los míos ya me ocupo yo .

    ResponderEliminar
  23. Copio y pego un comentario expuesto en Religión Digital, hace referencia al Obispo de Cádiz, lo traigo a colación por el comentario del cura de Jerez, Jerez está en Cádiz, no? mmmm curioso, no?

    Comunion y Liberacion, como afirma el sociologo y sacerdote, Avelino Seco, autor precisamente de un libro sobre CL, es el movimiento que con más intensidad ha marcado la ideología de la Iglesia en los últimos 30 años. El propio Seco menciona a algunos de sus representantes más destacados en la Curia española: Javier Martinez, arzobispo de Granada; Braulio Rodriguez, arzobispo de Toledo; Cesar Augusto Franco, obispo de Segovia y Rafael Zornoza, obispo de Cadiz.

    LOS DESMANES DE ZORNOZA EN CADIZ NO SON CONOCIDOS EN EL RESTO DE ESPAÑA. HACE POCO DIMITIO ASQUEADO EL SEGUNDO DE ABORDO DE LA DIOCESIS, EL APRECIADISIMO, POPULAR Y EJEMPLAR VICARIO GENERAL EL MAS VETERANO Y CAPAZ, APOYADO POR LA INMENSA MAYORIA DE LOS DIOCESANOS Y DEL CLERO. CONTABA CON EL CARIÑO Y RESPETO DEL PUEBLO NO CREYENTE. NO PODIA SOPORTAR MÁS EL DESMONTAJE DE ZORNOZA DE TODO LO VALIOSO QUE HABíA HEREDADO LA DIÓCESIS DE SUS TRES ANTERIORES OBISPOS Y DEL CONCILIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que buscar una canción de Disney para ilustrar qué es Comunión y Liberación, elegiría sin dudar la de "Amistad" de El Libro de la Selva, que cantan unos cuantos buitres carroñeros ante la presencia del pobre niño Mowgli...
      https://www.youtube.com/watch?v=UQtL8BHI93M

      Eliminar
  24. He encontrado esto en una página de miembros del camino en fb (es curioso, un familiar mío, muy indignado, afirmaba este último domingo que facebook y el camino son iincompatibles, que no existen páginas que hablen del camino en las redes sociales, y yo las he visto por montones, qué casualidad).

    Esta es la noticia, de ayer martes:

    "Hermanos, solo quisiera informarles que Carmen Hernández, necesita en estos momentos mucho de nuestras oraciones; un hermano nos comparte que sus catequistas que son catequizados por Kiko, Carmen y el Padre Mario, le dijeron que ahora el tiempo para ella es ya crítico, sigue delicada de salud, y es verdaderamente POSIBLE que vaya pronto a subir al Cielo.

    Sin duda no debemos de exaltarnos, pues sabemos que seguramente para El Señor, ella ya ha cumplido con su misión aquí; y como Catecúmenos, sabemos que a Carmen solo le falta pasar por el último de los Tres escrutinios que todos tenemos que vivir: La Enfermedad, La Vejez y la Muerte.

    Ánimo hermanos, pidamos por Carmen y aceptemos la voluntad de nuestro Señor, si sabemos algo más, lo publicaremos en la página. Su hermano-XXX-"


    Parece ser que sí está grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no debemos de exaltarnos"....qué dice ese kiko vocero??? exaltarse? no sería más adecuado decir "sobresaltarse"? a lo mejor fue a la escuela de nuestro kiko anónimo indito, allá en el Machupichu....lo mismo que decir que es "verdaderamente posible que vaya pronto a subir" al cielo....en fin, si confían en que lo posible es lo mismo que lo probable, que jueguen a la lotería porque se van a forrar

      Eliminar
    2. Lapaz, tú ya sabes que los kikines piensan que el purgatorio y el infierno son para los demás, no para los critianísimos adultisisisisisisisisisisísimos del cnc.

      Eliminar
  25. Según he averiguado el Obispo de Cádiz tiene fuertes lazos con el CNC, recuerdan el helicóptero que lo traía al pseudo jefe de estado kikito? pues la micro fiesta del cnc fue en Cádiz

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.