viernes, 7 de noviembre de 2014

Chismosos, detractores, inventores de maldades... no son del agrado de Dios



El título, sacado de un comentario al que puede accederse aquí, tiene muchísimo que ver con el CNC.
 
Auténtico trípode: chismolabra, liturreo y comuchismosidad

El chismorreo es parte consustancial al catecúmeno; forma parte del famoso trípode: vas a la palabra y chismorreas; vas a la Misa que no quieren que se llame Misa sino ’uka’ y chismorreas; vas a la convivencia de mes y chismorreas. Y si no chismorreas, te llaman la atención, porque para que tu comunidad pueda conocerte de verdad, y a través del conocimiento de tu realidad se dé 'el amor neocatecumenal', que no es como el de los demás, sino 'en tu realidad de pecador', tienes que chismorrear.

Y a los demás qué más les da lo que se haga en la comunidad, podrá pensar alguno. Al que no le guste, que se vaya, podría agregar con esa típica condescendencia despectiva que los catecúmenos tienen para con el resto del mundo cuando están de buenas y no toca amenazarles con las penas del infierno.

Si alguien pesase así, que sepa que tal pensamiento no es cristiano, puesto que el chisme y la murmuración no son cristianos: “Un cristiano antes que murmurar debe morderse la lengua"  (Papa Francisco, 25 de septiembre de 2013). Pero además se da la circunstancia de que el chismorreo no se restringe a ‘los de dentro’, porque en el CNC se chismorrea de todo hijo de vecino.

Recuerdo el caso de un matrimonio; él recibía tratamiento psicológico para superar la inseguridad que le hacía ser violento con su esposa. Por supuestísimo, para poder hablar de todo y sincerarse en todo con el psicólogo y que éste no se escandalizase por su modus-vivendi, eligieron un psicólogo del Camino (por cierto más carillo que los demás psicólogos). El tratamiento duró años y abundantes sueldos. Pero a lo que voy, en tantos años, el tratado y el tratante tuvieron ocasión de hablar mucho…y las partes más jugosas de tales conversaciones eran transmitidas por el tratado a su costilla y luego eran retransmitidas a toda la comunidad de hermanos en la fe. Es así como llegó a mi conocimiento, por mencionar sólo un caso, que el tratante, en un ejercicio de cotilleo impropio en un buen profesional, aseguraba que cierto político en activo era paciente suyo porque cuando se estresaba, el político zurraba a la esposa. A mí me llegó con nombre completo y dos apellidos del político, datos que, por supuesto, no pienso revelar ni he comentado nunca con nadie. Pero en la comunidad, donde todo se comparte, el nombre de este político fue la comidilla de todos.


El CNC por encima de la deontología profesional
En otra ocasión, uno de los seminaristas que tenía la Comunidad, hijo de padres caminantes, vino a contarnos la ‘heroica’ intervención que había tenido un hermano de la comunidad de sus tunicados padres. Elijo este recuerdo para resaltar que los seminaristas R.M. que he conocido, que se suponen reciben una formación más esmerada, practican el chismorreo con el mismo entusiasmo que los demás. El caso es que nos contó que este hermano de la comunidad de sus padres, ginecólogo de profesión, había atendido a una mujer muy agobiada porque con cuarentaytantísimos se había quedado embarazada sin esperarlo del quinto hijo (la mujer no era ni es del CNC, lo que demuestra que los de fuera también tienen hijos).

En su agobio por lo inesperado del embarazo, por la edad, por la situación laboral del marido, por los cuatro hijos adolescentes que ya tenía etc., la señora pidió información sobre plazos de aborto. El médico se mostró muy amable, se interesó por la situación familiar y personal de cada uno de los hijos. Y cuando supo que el más rebelde y problemático de todos era el mayor, espetó: “¿Y qué le parece si, en lugar de matar a este inocente que no ha nacido ni ha hecho nada malo, matamos al mayor?”

Un prodigio este médico. Se sentía tan orgulloso de su acción para que la pobre madre se replantease lo del aborto que lo contó en la comunidad. Y sus hermanos, se lo repitieron a sus hijos. Y los hijos lo transmitieron en cada una de sus comunidades… Y me sorprende que Pako el doliente no lo haya comentado en algún anuncio, porque así funciona el chismorreo en el CNC.

Farikikos expulsando a un tal Jesús de su iglesuca
Sobre los detractores de todo y de todos, lo mejor es acudir a los archivos de CruxSancta para observar la obsesión que tienen los amados hermanos catecumenales, esos que aspiran a ver a Cristo en el otro, por disponer a su conveniencia del derecho de adminisón en la Iglesia y en el Cielo:

“Los personajes como tú sobran en el CNC y en cualquier otro sitio de la Iglesia” (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/el-regreso-de-los-muertos-vivientes.html?showComment=1414853122977#c6827133713713361607)

Otro ejemplo de detractor fatuo que se cree llamado a decidir quien tiene derecho a ser Iglesia y quien no: http://cruxsancta.blogspot.com/2014/10/el-regreso-de-los-muertos-vivientes.html?showComment=1414926221935#c5715409042400292124

 

Y sobre los inventores de maldades, lo mejor es atender las palabras del sumo profeta de la malignidad total que, sin despeinarse, convierte el trabajo de una mujer en el ordenador en un adulterio digital (y es que para él siempre hay motivo para desconfiar de la mujer y hacerla responsable si el marido -un suponer- es un sanguinario):

¿Ves ese joven? Ha comenzado a mirar a la mujer de aquel, ha dejado el Camino. Aquella mujer destruyó su matrimonio y se han largado. Mira, ha vendido su primogenitura por un plato de lentejas, por acostarse en la cama con una mujer desnuda. Y se está jugando su salvación eterna; ha destruido su matrimonio; esos hijos, mañana en el Juicio le denunciarán: a mí me destruyó la vida cuando vi a mi madre que abandonaba a mi padre. ¡Nos ha dejado sin madre! Mi madre desapareció de casa durante cinco años. Yo tenía siete años y mi hermanito de diez lloraba: ¡mamá, mamá! y no hubo nada que hacer, se largó. Me contaban de un hermano, que jugaba en la selección nacional de rugby, que tenía una chica monísima, que tonteaba con el YouTube en el ordenador: se ha largado con un tío; le ha dejado con cinco niños pequeños en casa. Y se acabó. ¿Cómo es posible que una madre deje cinco niñitos pequeñitos? Y este hermano, que jugaba en la selección nacional de rugby, pues no entiende nada. -Si yo creía que me amaba, si nos queríamos anteayer… Y se ha largado de casa, no ha vuelto más. Por el ordenador. ¿Está tu mujer con el ordenador en casa? ¿Y la tuya también? ¿Está trabajando con el ordenador o está liándose con un tío? Se están diciendo cosas monas: ¿qué tal? ¿qué pasa hoy? ¡Esto es así! La primera tentación: no permitáis que ninguno venda su primogenitura por un plato de lentejas. Tenemos que ser todos tentados” (Anuncio Cuaresma 2011).


137 comentarios:

  1. Conviene hacer las diferencias oportunas al respecto de lo que se entiende en el neo nada entre murmurar y chismorrear o criticar.

    Si un neo hermano por ejemplo en un eco de la parroquia, con todas las comunidades presentes, claro, le diera por hablar mal de su hermano diciendo que se fue del camino y a raíz de este desafortunado suceso se separó de su mujer yéndose a otro nido con una del mundo que seguro que es de cualquier manera (modo solapado de una cualquiera) y que por supuesto no quiere saber nada de su anterior matrimonio y familia, que es muy malote -el muy engañado, (solapa de: ahora puedo decir lo que me salga del arco del triunfo, total la culpa se la imputo al engaño del maligno).
    Además lo aliñara con algo truculento sobre uno de los hijos del matrimonio destrozado, (por supuesto este hijo también ha desechado la perlita caminera)

    No pasaría absolutamente nada, en el neo turbo hades esto no es murmurar ni criticar, por la sencilla razón de que el susodicho movimiento, que no se mueve, sale "bien" parado y/o representado. Mientras que los "malos" de la película dejaron la silla vacante y otro ocupó su lugar (bueno, eso era antes, porque ahora vacía se queda, nadie le pule ya de nuevas el metacrilato a turbo k).

    En resumen, esto solo es una manifestación de los frutos del atolladero, de nada importa si estos que se les ha hecho un traje a medida delante de la parroquia caminaron muchos años siendo fieles al trípode... au contraire mon ami, au contraire... puesto que la patente de corso para ponerles a parir en publico está servida en bandeja de plata, precisamente por su infidelidad... al neo normas S.A.

    Lo anterior es más común en un escrutinio que en un eco, y será aprovechado por el turbo guía para varias cosas, la primera y por supuesto bajo la premisa de: "tú no eres mejor, eh! Qué te enteres!" Meter la noción de que eso pasa por dejar el neo trípode, una mirada de soslayo a la asamblea al tiempo de dar el toque... cuidain cuidadin con iros de mis garras, digo de la comu, porque pasaran estas cosas o algo "pedor", un cáncer, un encarcelamiento... etc.. etc...

    Pero claro, todo esto no es murmurar ni criticar a nadie, es solo para guiarte a la fe adulta que salvará a esta y todas las generaciones venidas y por venir...

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hilo de lo anterior, ahora veamos el uso neo del término "murmurar"...

      Sabemos que un ingrediente de peso en la fórmula K es precisamente establecer la analogía entre pueblo escogido y comunidad neo....

      ¿Cuántas veces te recordarán que este pueblo comete el pecado de la murmuración, quejándose de Moisés y por consiguiente de la voluntad de Dios, cuantas veces?

      El otro paralelismo interesado es poner a Moisés y a los turbo guías a la par.....

      De punto qué resulte obvio que hablar cualquier "peste" del catequista es equivalente a lo realizado por el pueblo en el desierto..... se realza así la figura del turbo guía agarrado a la cruz (del camino, claro) señalando a Cristo. Estableciendo que por medio de esta acción se asemejan a Moisés que levantó la serpiente de bronce por mandato divino...

      En el neo nada se aviva el conocer la "historia de la salvación" , lo que harán será siempre establecer paralelismos entre esta historia y tu presente caminar en al neo comunidad... De punto que por un lado se apropian de forma indebida del nombre del obispo, al que le imputan el haberlos enviado, cuando en realidad vienen de parte del cnc por y para el cnc.
      Por otro, se apropian de la escritura de un modo sibilino,, al establecer comparaciones que curiosamente, significativamente, son idénticas en todas las neo predicaciones... nunca se admite que el turbo guía de turno no sea "como" el "Moises" que Dios se ha escogido para estas comunidades a "su cargo"... Nunca!

      Para ello se implementa: "El catequista nunca se equivoca", para acto seguido instalar: "Quien obedece no se equivoca".....

      Sin olvidar jamás que el que está llamado a "crucificar la razón" siempre, es el catecúmeno.
      No olvidando para ello rematar el clavo con:
      "El cristiano no se defiende".....

      Por esto resulta evidente para el atolladero, que cualquier objeción a su sistema y/o a sus turbo guías se denomina: "Murmuración".

      Y ya sabes lo que te espera, contreras! Ya sabes lo que te espera!

      -sepul-

      Eliminar
  2. Eso de "vender la primogenitura por un plato de lentejas, por acostarse con una mujer desnuda" es como lo del "Cardenal Arinze, que es negro de Nigeria", jajajajajajajajaja...

    Kiko, eres el mejor!!

    Tú lo sabes todo: ese hombre, antes de ser infiel, debería haberle pedido a su esposa que se quitase la ropa antes de acostarse...ya ves tú qué detalle más tonto.

    A lo mejor ella tenía siempre frío y por eso nunca se acostaba con él desnuda, no sabemos si vivían en el Polo Norte, si tenían el mismo edredón de hace 25 años y si no pagaban la calefacción....hay tantas variables, Kiko...

    jajajajajajajajajajajajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera vez que una entrada comienza con una cita bíblica, la pena es que la mitad de esa cita esté INVENTADA. He consultado varias Biblias y la segunda parte "no son del agrado de Dios" NO EXISTE. Así es como manipulan hasta la Palabra de Dios en cruxsancta.

    Pero buscando la susodicha falsa cita, me he encontrado que el capítulo siguiente de los Romanos dice así: "1. Por eso, no tienes excusa quienquiera que seas, tú que juzgas, pues juzgando a otros, a ti mismo te condenas, ya que obras esas mismas cosas tú que juzgas,
    2. y sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que obran semejantes cosas.
    3. Y ¿te figuras, tú que juzgas a los que cometen tales cosas y las cometes tú mismo, que escaparás al juicio de Dios?".

    Seguid, seguid juzgando, cruxsanctinos. Eso sí, os ruego que no falseéis la Palabra de Dios. A los que hacen estas cosas ya los advierte la misma Palabra de Dios:

    "Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro.
    Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro" (Ap. 22, 18-19).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te atreves a decir que no se invente la palabra o se falsee si eso es lo que se hace SIEMPRE en las catequesis, en los pasos y en cada intervención de un catequista.
      Me vienes a decir que no robe porque iré a la cárcel pero estás robando a diario ...
      Qué cara más dura tienes amigo, vaya cara !!!! Hay que tener poca vergüenza.

      Eliminar
    2. Anónimo 3:07, no sé si eres tontuelo o si te lo haces, pero te ha salido el tiro por la culata. Porque quien ha inventado la cita es un inepto seguidor de Pakito el calamidades.

      ¿Por qué te crees que puse bien destacado, en primera línea, de dónde procede la cita?

      Te lo repito para que compruebes tú mismo el poco respeto de los kikingos por las citas que dicen tomar de la Biblia: http://cruxsancta.blogspot.com/2014/10/el-regreso-de-los-muertos-vivientes.html?showComment=1414846826164#c5449673821448872427.

      Eliminar
    3. Como la experiencia me dice que siempre hay un kiko dispuesto a recoger los cabos de hilo de costura que se deshechan, para tener con qué acusar de despilfarro, aclaro que comprobé, Biblia en mano, que la presunta cita expuesta por el kikonónimo como acusación contra CruxSancta era, digámos, imaginativa; razón por la que me cuido muy mucho de escribir que dicho título esté sacado de otro sitio que no sea la referencia que proporciono: la de un kiko que no duda en tergiversar la palabra de Dios para atacar y acusar a sus hermanos.

      Repito una vez más la procedencia, para que quede claro que la cita no está sacada de otro sitio que el acusatorio comentario de un amadísimo hermano kiko incapaz de pasar al otro e incapaz de ver a Cristo en el otro: http://cruxsancta.blogspot.com/2014/10/el-regreso-de-los-muertos-vivientes.html?showComment=1414846826164#c5449673821448872427.

      Eliminar
    4. El anónimo de las 3:07con sus plagas a contratiempo se parece a un sionista cariñoso hablando de los palestinos, siempre del buen lado del cañón.

      Eliminar
  4. Haces bien en emplear el "creo", puesto que partes de dos errores y para no variar, luego te conduces guiado, supongo por ellos, de error en error en todo tu comentario.

    Primero, hay entradas en el blog que tienen por titulo citas bíblicas, o lo contienen... por ejemplo:

    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/03/buscad-el-reino-de-dios-y-su-justicia.html

    0 esta otra:

    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/05/camino-neocatecumenal-no-tentaras-al.html#uds-search-results

    Entenderás además que el titulo de esta entrada no está entrecomillado, lo cual significa que no es cita literal....

    Seguimos recorriendo tu comentario y vemos a San Pablo, al que no lees con libertad sino con moralismo, porque si fueran las cosas como tú las presentas, el primero que "juzgaría" sería el apóstol. Pero No es así, no funciona así esto de juzgar...

    Sabemos que el juicio pertenece a Dios, porque Él usa de Misericordia. No obstante, el describir una acción concreta no es juzgar. Solamente Dios conoce el fondo del corazón de las personas y sabe si estás juzgando, si estás condenando la acción, si te guías rectamente o por el contrario estás intentando hacer daño, o sacar redito de lo que hablas en cualquier sentido... solo Dios sabe tu intención... aunque a veces sea tan clara que se puede decir casi sin temor a equivocación que es un juicio en toda regla, máxime si terminas con una "condena"...

    Por ello es muy sabia la recomendación del apóstol. Muy sabia.

    Tú en cambio, a diferencia del Santo, no nos adviertes en el sentido general de que no es bueno juzgar, puesto que la vara que uses será usada contigo, no. Tú. directamente nos acusas:
    "Seguid, seguid juzgando, cruxsanctinos"

    De lo cual se desprende que estás juzgando, de hecho vuelves sobre tu error y sacas el último libro de la Biblia para recordarnos la condena.... Pero claro, partiste de un error y seguiste por otros similares... espero comprendas que tu condena me importa muy poco.

    No porque sea incierto lo que está escrito, es que has demostrado no ser quien para esgrimirlo.

    Y hablando de añadir o quitar o modificar la escritura ¿No te has dado cuenta que cuando en el neo nada se usa lo de: "Ay de aquél...... más le valdría atase una rueda de molino al cuello y tirarse al mar".... Se suele hacer al respecto del arcano y no del escándalo, como hace clara referencia Jesús...? ¿No te diste cuenta aún?

    Me dirás seguramente, que es porque al romper el arcano se puede escandalizar a los más pequeños de las comunidades, llegado el caso te diría que mientes. Puesto que no es porque se escandalicen, el arcano suele ser para que no estén prevenidos dado que sería muy posible que el resultado fuera que se fuesen del atolladero... es por esto que existe el uso sacado de contexto de las Palabras de Jesús.... Tú mismo. Quizás no lo hayas hecho y jamás lo hagas, pero sabes que es común en el neo nada.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meripe y sepul7 de noviembre de 2014, 4:08:
      "el titulo de esta entrada no está entrecomillado, lo cual significa que no es cita literal...."
      A continuación da un enlace de donde toma la cita y vemos ¡oh sorpresa! que sí está entrecomillado. Luego, Gloria lo tomó como cita literal. Debió asegurarse, como he hecho, de que la cita fuese así, pero como aquí lo que importa es zurrarle la badana al CNC, ¿qué importa si el texto sagrado está manipulado?

      En cuanto a que haya otras entradas con cita bíblica, es posible, me remito solo al tiempo que llevo entrando aquí, que no es mucho.

      Lo demás, el bla-bla-bla habitual, sofismas incoloros, inodoros e insípidos a los que no merece la pena dedicar ni dos segundos.

      Eliminar
    2. No puede sorprender que tu comprensión lectora sea tan limitada, o ¿Mientes a sabiendas?

      Elije.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Como dijo lapaz (4 de noviembre de 2014, 14:08): "A muchos kikines les sucede que fuera del Camino no son nadie, N-A-D-I-E, son trabajadores mediocres, personas mediocres, son el último mono en todos los ambientes en los que se mueven."

      Si tenemos en cuenta que todos los cruxsanctipitufoides han pertenecido al cnc, la conclusión es fácil de sacar, lapaz en un rasgo de sinceridad lo dice: "son nadie, N-A-D-I-E, son trabajadores mediocres, personas mediocres"...

      Y se nota, se nota...

      Eliminar
    4. "...han pertenecido al cnc...". Pues eso, hemos pertenecido al cnc, pasado. Ahora, presente, ya estamos fuera.

      Vosotros seguís dentro, vuestra realidad es la que describe LAPAZ. Qué le vamos a hacer!

      Eliminar
    5. Vosotros seguís igual de mediocres, porque eso no se cura saliéndose, el que es mediocre lo es toda su vida. Además, no hay más que leeros para comprobarlo.

      Eliminar
    6. anonimo 7:18

      lapaz dice que FUERA del camino no son NADIE.

      como se han ido, no son NADIE, son mediocres

      Eliminar
    7. Puede que sí, aunque estaría bien que nos describieras nuestra mediocridad, en qué consiste, para tener mejor conciencia de ella, vaya.

      Hombre, es evidente que nunca llegaremos a alcanzar la sabiduría, don de palabra, habilidad ensayística y hasta capacidad poética (Dios mío, cómo no!) del bidoctor don Paco el Polifacético. Por supuesto ni menciono la calidad de su obra pictórica, tan original, y escultórica.

      Yo estoy esperando ansioso su primera novela. ¿O acaso la ha escrito ya? Por favor, que no nos prive de su lectura, por el amor de Dios lo pedimos.

      Eliminar
    8. Anónimo 7:22, no te lo tomes a mal, pero aprende a leer, criatura. De verdad, con mucho cariño te lo digo.

      Eliminar
    9. ¡Otra vez se ha caído del banano el protokiko!

      Eliminar
  5. Querida cruxantifarisea doctora anglorica (no confundir con el Doctor Angelico, no son primos lejanos ni cercanos), nada me llena tanto de emoción como leer tus maravillosas e ilustres bodrioentradas, no son para nada ruaras, ruaras, ruaaaaaras.... (Nota: lo de "ruaro" en vez de "raro" viene de una parodia al padre del cantante Julio Iglesias, que era un personaje muy peculiar y famoso en España para la prensa del corazón...una vez le preguntaron no sé qué y soltó su archiconocido "raro, raro, raro" con una pronunciación ("ruaro") que fue objeto de mofa y risas en el país)*.
    Bueno a lo que íbamos. Esta señora perteneciente a la elite cruxantifullera, también pertenece (o al menos asiste) a la Iglesia-Católica-CNC. En alguna ocasión he comentado, que de ese modo es como actúan los quintacolumnistas**, son lobos que se disfrazan de corderos para cuidar el rebaño, su único fin es el exterminio.
    Estimada cruxantitrilera doctora anglorica, voy a contarte un sucedido real, que ilustra de forma metafórica tu manera de estar en la vida.

    A mediados del siglo pasado, en un país que había triunfado el mal, había hombres justos y piadosos que eran perseguidos porque a los que lo regían no les gustaba como vivían o lo que decían.
    Uno de estos hombres, sacerdote para mas señas, tuvo que escapar porque peligraba su vida y se refugio en el mediterráneo. Allí se dedicaba a lo que siempre había hecho, enseñar.
    Dos policías malos, muy malos, de los más malos que puedas imaginar, lograron camuflarse y hacerse pasar por hombres justos perseguidos por los gobernantes y de este modo lograron ganar la confianza del sacerdote.
    Cuando la amistad entre los tres fue firme y sólida, convencieron al sacerdote para que saliese del país que lo había acogido. Con astucia y con engaños, en cuanto salieron del país mediterráneo que lo acogía, lo llevaron al país de la maldad y tras una farsa de juicio lo decapitaron.
    Y colorin, colorado, esta historia verdadera se ha terminado.
    En la próxima entrada si no descubres de quien hablo te lo desvelare (pero espero que tu cruxsisanedrin te de una ayudita y entre todos publiquéis la historia completa).

    *Explicación: La nota es de otra insigne y aplicada cruxantisaducea, mas conocida por sus conocimientos de temas de la entrepierna, como ha quedado acreditado, que por su nick: lap… lapaz. Por sus escritos debe tener por lecturas de cabecera además del churretopanfleto a la prensa del corazón y seguramente al teólogo de meripe-muerte y sepul-elpus a Carlos Jesús de Raticulin.

    ** Se considera como quinta columna o quintacolumnanista (así las palabras acopladas) a una persona o a un grupo de personas que, desde dentro de un grupo superior, al que se le supone leal, conspira contra él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sacerdote se llamaba Santiago Gapp. Lo llevaron engañado dos miembros de la Gestapo desde Valencia a la Francia ocupada por los nazis y allí lo juzgaron y ejecutaron.

      Fue beatificado por Juan Pablo II el 24 de noviembre de 1996. Su fecha litúrgica es el 13 de agosto.

      Lamentable suceso que no sé qué tiene que ver con la entrada.

      Eliminar
    2. Te copio y pego, para que luego no vayas diciendo que no soy extra bueno contigo. Pequeño saltamontes.

      "Cuando la amistad entre los tres fue firme y sólida, convencieron al sacerdote para que saliese del país que lo había acogido. Con astucia y con engaños, en cuanto salieron del país mediterráneo que lo acogía, lo llevaron al país de la maldad y tras una farsa de juicio lo decapitaron."

      Si eres tan amable, podrías hacer tú mismo el paralelismo con esto otro:

      "Y después cuando pedimos al estado israeliano que nos permitiera , celebrar la eucaristía , que no está permitido ,pero por una atención especial hacia nosotros, celebrar la eucaristía en el cenáculo, ese ya fue la encerrona padre! porque estaban en el cenáculo, bajó el Espíritu Santo y PUM , se konvirtieron todos."

      -esto viene precedido de esto otro:-

      " hemos hecho un esfuerzo muy grande porque para que vengan los obispos a la domus , el camino , los hermanos de la India, pobrecitos, hacen colectitas, colectitas , pa pagarles el viaje porque si no le pagas el viaje no vienen. Entonces muchos obispos han venido , porque no conocían Tierra Santa y era gratis,"

      (Kiko en el anuncio de adviento del 2010)

      ¿Puedes hacer las correspondencias entre unas cosas y las otras?


      -sepul-

      Gracias a Gabriel por escribir que es una historia real.

      Eliminar
    3. Queridisima elpus, muerte y resto de los cruxantitroleros, empezare por el final, he dicho que era una historia verdadera, sin trampa ni cartón, a lo que estáis tan acostumbrados los cruxanticiegos. De todas formas, gabriel ha sido muy rápido, merece todos los elogios (internet fuente de conocimiento para todos).
      Entiendo que la lectura continuada de tu teólogo prefe Carlos Jesús de Raticulin, te hacen pensar y decir lo que pulula por el churretopanfleto, que “la iglesia está podrida”.
      Vamos a ver alma cántaro, eres más tonto que el que echaba alpiste a los aviones.
      1º El señor Argüello, puede invitar a quien quiera, donde quiera. Como lo puede hacer Bill Gates, Amancio Ortega o Carlos Jesús de Raticulin. Si quieres yo mismo te invito al lugar del planeta que elijas (luego veremos si convenzo a alguien que te lo pague).
      2º De todos los Obispos, Cardenales… que se invita a Israel a Roma o donde sea, va el que le da la real gana gratis. El que no quiere ir, se queda. Y aquí paz y después gloria.
      3º Los feligreses de la Iglesia-Católica-CNC o de cualquier otra realidad, que quieran ayudar o colaborar con él viaje, lo hacen, los que no, no lo hacen (no se, que no entiendes de la frase). ¿Sabes tú de recibos bancarios que se pasan obligatoriamente a los feligreses para el pago de ello? ¿Descuentan de la nomina directamente? ¿Conoces de alguien al que le hayan obligado a pagar algo? Ya sabes pruébalo con documentos, no vale aquello de generalidades, te vaya a pasar como con lo de "casta meretrix"...
      4º ¿Es pecado que un Obispo, Cardenal o Sacerdote acepte una invitación publica a un retiro religioso de una realidad eclesial reconocida?
      5º ¿En tan poco tienes a los Obispos para pensar que se dejan “comprar” por un viaje gratis a Israel? ¿Eso piensas tú de los Pastores de la IGLESIA?
      6º Los Obispos que van a Israel, con todos los gastos pagados ¿se comprometen por escrito o de alguna manera, con la Iglesia-Católica-CNC a pedir para sus Diócesis algo relacionado con esa realidad eclesial?
      7º ¿Puede ir un Obispo, al viaje organizado por el señor Argüello, estar a cuerpo de rey y después criticar, denostar o incluso atacar a esta realidad eclesial?
      Comprendo que si crees firmemente, como dogma cruxantinero “que tantos Cardenales, Obispos, Vicarios, párrocos y por supuesto el Santo Padre hayan sido engañados, algunos vilmente comprados”, no hay nada que hablar, eres como un frontón.

      1ª P.D. Por hoy tenéis suficiente material para desahogaros y ensayar nuevas descalificaciones e insultos.

      Eliminar
    4. ¿Y el hecho de que Kiko diga que los obispos se han convertido gracias a la convivencia organizada por él no merece ningún comentario tuyo?

      Curioso cuando menos, ¿no?

      Eliminar
    5. Pues claro que si, cualquiera se puede convertir, por escuchar a alguien (incluso a ti ¿porque no?), leer algo, ver algo...? Todo vale. "Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros". Mc 9,40
      Porque los caminos del Señor son inescrutables (busca Isaias 55).
      Me suena a mi, que tu eres buena gente.
      Que paséis tod@s un buen finde.
      Procurad divertirse, que día que pasa no vuelve.
      Y no jugueteéis con los temporizadores y las bombas... ¿que si las armas las carga el diablo, quien las dispara?

      Eliminar
    6. Ya, pero no entras en el tema, lo esquivas y sabes por dónde voy: hablamos de "convertir obispos" (bueno, habla Kiko). Humanos son, desde luego, pero ahora no me digas que los vamos a poner exactamente en el mismo nivel que a cualquiera!!! Después de todo lo que os habéis escandalizado, o fingido escandalizaros, los kikos que entráis aquí cuando se escribe simplemente la palabra obispo o cardenal!!! No, no, no, ahora no vale salir por ahí. Hombre, ahora no va a resultar que su fe y su formación es como la de cualquier cristiano de a pie,(digamos así para entendernos)!!

      He leído muchas veces Isaías 55, gracias, y aunque te agradezco la apreciación no soy mejor que las personas dolidas que escriben aquí, como LAPAZ, Gloria G., Rodrigo, Meripe y Sepul, Libertad, Justicia, Ana, Alejada, Némesis y tantos otros, y cuyo testimonio respeto tanto. Y su capacidad.

      Buen finde también para ti.

      Eliminar
    7. Me ha llamado la atención que la entrada lleva una foto de un código deontológico con el escudo del Colegio de Ingenieros de Minas. Me pregunto: ¿qué tendrán que ver los ingenieros de minas con Kiko y con el CNC? ¡Esto sí que es un arcano! Pero seguro que alguna lumbrera nos lo justifica de un momento a otro.

      Eliminar
    8. Anónimo 7:51, pues vaya gilipollez que te llama la atención!! Con la cantidad de cosas interesantes que se publican...

      Si ya lo dice el dicho: "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo".

      Eliminar
    9. Pues para que eso me haya llamado la atención, figúrate la mierdecilla que habrá sido el resto. Aunque ya veo que a ti esa mierdecilla sí que te parece interesante. Para gustos, los colores.

      Eliminar
    10. gabriel 9:41,
      ya que eres tan listo explica tu lo que pinta el codigo deontologico de los ingenieros de minas.

      iluminanos.

      Eliminar
    11. pregúntaselo a tu catequista, él es tu Libro Gordo de Petete...

      Eliminar
    12. Al que se pregunta a qué [¿coño?] viene la imagen de un código deontológico con escudo del Colegio de Ingenieros de Minas:

      Empecemos con la leyenda de dicha imagen: dice «El CNC por encima de la deontología profesional». Al leer las revelaciones del ginecólogo astuto a la derecha de la imagen, uno puede suponer que el secreto médico vale menos que el secreto de arcano, aunque la entrada no dice que la paciente haya sido nombrada. Sin embargo, un médico tiene una clientela reducida y demasiadas precisiones pueden a veces ser suficientes para revelar una identidad que nunca tendría que ser revelada.

      Ahora lo del escudo de los Ingenieros de Minas. Aquí hay que ayudarse con las consideraciones del gurú y por tanto experto: «por acostarse en la cama con una mujer desnuda».
      De esa simple consideración se deduce la ortodoxia: no hay que acostarse con una mujer desnuda. No importa que sea una joven con cuerpo de modelo o una vieja reventada con más pliegues, fuelles y arrugas que un bandoneón roto.

      El problema teológico lo plantea el gurú: después de todas las oraciones de rigor, la simple vista de un pezón distrae al más santo y hace correr el riesgo de perder el sentido reproductivo del acto sagrado. Y por muchas guerras, cruzadas que se emprendan, por muchos territorios que se conviertan a la punta de las espadas, la Iglesia faltará de carne. Entonces aparece el problema técnico evocado por LAPAZ. La flauta del macho tiene que hacerse camino entre sábanas, camisas, bragas, para encontrar la entrada de la galería principal de la mina. Y después empieza un verdadero trabajo que requiere conocimientos profundizados de resistencia de los suelos pélvicos, de evacuación de las aguas, de detección de los gases, etc.

      En resumidas cuentas, de tanto buscar qué error echarle a la cara a Gloria, el anónimo nos obliga a centrarnos en el tema de la entrada: los detractores del chiringuito no son del agrado del gurú.

      Y en cuanto a chismorreo, ¿sabéis qué? Pues dicen que en Palomeras, cuando las chabolas, se encontraba una inmensa mayoría de familias honradas, escapadas del infierno hambriento y que, reunidas en cooperativas muy solidarias, con mucha constancia compraban con sus ahorros materiales de construcción para edificar lo que sería la primera vivienda decente que hayan conocido.

      Inaguantable este enfermizo, embustero al punto de siempre partir de una evidencia, aquí el carácter condenable del adulterio, para llegar cuanto antes a cualquier delirio apocalíptico en el cual, de ser posible, la mujer siempre fomenta el mal. Si se mira fríamente y en conocimiento de causa, detrás de la ilusión de óptica del hiyab, la mujer está bastante mejor considerada en Irán que en el cnc. Nadie sugiere que no le corresponde conseguir tantos doctorados como quiera, nada le impide participar en cualquier aspecto de la vida social, mediante ordenadores también. A jubilarte en tu caverna, tramposo. A ti no te crece la capa como a Cañizares, solo te crece la lokura.

      Eliminar
    13. Me hubiese encantado poner una imagen del código deontológico de los mediocres (lo dice un kikito respecto a toooooodos los que están en el cnc en un comentario) profesionales cnceros, pero es que se lo pasan por donde no voy a mentar.

      Por eso he optado por elegir uno que sugiera profundidad, cuanta más mejor, porque por más hundido que te lo imagines, para el cnc la deontología cae aún más bajo.

      Eliminar
    14. Tú no distingues el escudo de los ingenieros de minas de la cruz roja.

      Eliminar
    15. Gloria! Qué vergüenza no reconocer el escudo de los ingenieros de minas! Lo estás viendo todos los días delante de tus narices y ni te fijas!
      Con lo que cuesta ser ingeniero de minas, qué poco agradecida es la gente...
      Por no hablar de los que hacen trabajos de ingeniería de minas sin ser titulados, puff....en el Camino, todos.

      Eliminar
    16. Los hay que también se creen psicólogos... y eso que k abomina de la psicología.... Hasta que puede sacar tajada, claro.

      -sepul-

      Eliminar
    17. Anónimo7 de noviembre de 2014, 6:39

      Afortunadamente lo escrito escrito está.

      "los hermanos de la India, pobrecitos, hacen colectitas, colectitas , pa PAGARLES el viaje porque si no le pagas el viaje no vienen. Entonces los hermanos de la India, pobrecitos, hacen colectitas, colectitas , pa PAGARLES el viaje porque si no le pagas el viaje no vienen. Entonces muchos obispos han venido , porque no conocían Tierra Santa y era GRATIS"
      (Kiko Arguello)

      Para dejar a los obispos "noqueados","hacerles "la encerrona padre" y decir de algunos de ellos que "tienen demonios terribles", por cierto ¿se lo habéis dicho a la cara o todo por detrás como siempre?

      Ha quedado muy claro "Entonces muchos obispos han venido , porque no conocían Tierra Santa y era GRATIS".

      ¿Se me entiende? maestro almero, discípulo de Carlos Jesús.

      Meripe

      Eliminar
    18. "Por FAVORque no exista ENTRE vosotros el terrorismo de los chismes, ¿eh? Expulsadlo. Que haya fraternidad. Y tú si tienes algo en contra de tu hermano, lo dices a la cara... Algunas veces terminaréis a puños; esto no es un problema: es mejor esto que el terrorismo de los chismes", ha exhortado.
      Papa Francisco

      Eliminar
  6. "Esos hijos mañana en el juicio le denunciaran: A mi me destruyo la vida cuando vi a mi madre que abandonaba a mi padre". ¡Nos ha dejado sin madre!Mi madre desapareció de casa durante cinco años. Yo tenía 7 años y mi hermanito de diez lloraba: ¡mamá, mamá! y no hubo nada que hacer, se largó."

    ¿Como es posible que todo un fundador del "mas grande fruto del Concilio Vaticano II," se exprese como si estuviese contando un drama de esos que se cuentan en esos programas "lacrimosos" de la televisión. Es RIDICULO. ¿Esta es su predicación que, segun él lleva a la Fe a los que le escuchan?. Yo diria que esto es PENOSO.

    Y luego la historia del ordenador "Esta tu mujer con el ordenador en casa" "¿esta trabajando con el ordenador o esta liandose con un tío?"
    ¿¿esto es un anuncio de cuaresma?? PENOSO.
    Da por hecho que los hijos en el juicio le van a denunciar a este hombre, no dice "tal vez", "quizas", NO, LO ASEGURA, ASEGURA QUE LOS HIJOS EN EL JUICIO LE DENUNCIARAN.
    Realmente ¿tiene, este cara dura, temerario, HILO DIRECTO CON DIOS, O SE LO HA DICHO SU ANGEL'?
    Anonimo 5.12: "O sea, la degeneración del blog está asegurada y sera más amarillista que nunca". Aplicaló a tu cnc, y a su fundador pakito gómez, experto segun parece en CHISMORREOS LACRIMOSOS, Y AMARILLISTAS.

    En el cnc todo son chismes, cotilleos, vamos que me rió yo de los programas de la televisión, esos de la prensa amarilla, donde la gente va a contar sus intimidades más morbosas. Si supieran esos periodistas la CARNAZA MORBOSA que podían publicar, simplemente con ir a una convivencia de domingo, ni quieras tu ver lo que sube de morbo en un escrutinio, o en una de esas "proclamaciones de la Fe", "reditio", donde cuanto
    más morboso es lo que cuentas, más FE TIENES.
    Si hay algo que caracteriza y define al cnc de pakito gomez, es esta entrada, "CHISMOSOS, DETRACTORES, INVENTORES DE MALDADES....NO SON DEL AGRADO DE DIOS".
    Gracias Gloria por tu trabajo, realmente es como lo cuentas, yo he sido testigo de ello.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la presentadora del programa de "telebasura" llamado "Sálvame de luxe", tal vez inspirado en un antiguo grupo musical llamado "Kaka de Luxe" (en serio, se llamaba así) llama a unas entrevistas en las un grupo de más o menos periodistas denigra a algún/a famosillo/a nada menos que ¡escrutinios!

      Eliminar
  7. Veo a los kikos anónimos muy fastidiados con esta entrada.
    Parecen la niña del exorcista, echando las papas en 360º gracias a su cabeza giratoria, jajajajajajajajaja.....
    es el complemento ideal de las asambleas dispuestas en plan kikiano, todos en círculo y todos girando 360º!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que pena que tengo, me jarto de llorar, voy a estar otro fin de semana entero sin dormir por lo fastidiado que estoy, gracias a la nauseaentrada de la doctora anglorica, con lo que escribe se define a si misma y a sus seguidores.
      Los cruxisantineros no precisais ni asambleas para estar escribiendo todo el dia vomitocomentarios, estáis desparramados y sois cuatro cuadrigas,... sois el vivo retrato Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 (búscalo en internet y te entretienes). jajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaja...............

      Eliminar
    2. en serio crees que alguien vamos a mirar el enlace que das? cuánto te sobreestimas, niña del exorcista....es más divertido verte echar bilis con los ojos amarillos, chof-chof-chof....

      Eliminar
    3. "Volveré"
      El T 1000 creo recordar era "chuarchenager" en Terminator, (sin subtitulo, que mola un guevo de pato y pata) Sara connors escapa de la terrible máquina venida del futuro merced a un katekator, según el último anuncio del año 2150 donde k desde el congelador nos dio la orden de neo re evangelizar las tierras baldías donde cayeron las últimas bombas nucleares de la ultima guerra, que vino a pasar porque demasiadas mujeres desnudas dieron con la ira de las máquinas y se rebelaron, entregándose a una orgia destructiva de la que solo salimos en pie, que no con vida, los kaminantes, al final resulta que nuestra indolencia perfecta nos creo una capa tan dura que ni nos afecta la radioactividad.

      En la peli original no se cuenta toda la verdad, porque la primera versión del T 1000 salió de un RM escondido en una isla escondida, era terrible verle eskruticiar, en cuanto alguno se resistía a dar hechos concretos le sacudia una descarga de 200.000 voltios vuelta y vuelta que el katekumenor largaba hasta la primera papilla, mi mamá me ama, mi mamá me mima, gu gu gu

      El problema vino fundamentalmente cuando proveyeron de ametralladoras 12.70 de serie en cada hombro a los katekators, detectaban que no mirabas de frente, que desviabas la mirada a derecha o izquierda, te dejaba hecho un colador, un poco rojo y goteante, pero agujeros no te faltaban. Se te salían las tripas justo antes de dar el último eko.

      Pero a lo que vamos, cuando el T mil alias el T mible, encontró a sara connors, ésta halló la manera de descuajiringar al más perfecto eskrutator de la historia, se desnudó así, a lo salvaje, ras ras ras, en pelota piké se kedó la mu cerda, uh! Por Dios! uh! por Dios. Que sufrimiento para el T milble, que espanto, que escándalo! Por favor. Debió agonizar entre terribles escozores como los de la foto de las azores, y su anticiclón... ah! por cierto, ya no hace calor nunca, porque la gente es que es tonta del kulo, mira que creer que quitando el anticiclón, podrían defenderse del clon, del clon de k. Si k salió hecho una momia hace cien años de la cripta de Santa Cat. y se fue directo al congelador, es donde dice encontrar la paz, entre tanto frío y hielo, allí es donde nos envía turbo enviados a todas las galaxias, estamos revengelizando Andrómeda y Pandora, reventamos y vangelizamos, somos merkabás ambulantes, llevamos un cinturón de mamotretos a la cintura y cuando llegamos a una nueva ciudad, nos inmolamos, haciendo y deshaciendo.... nos.

      bip bip bip

      Que no os cuenten milongas, este mensaje se autodestruirá en tres.. dos... y ya (Guiño a Erick)

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¡Genial! ¡Qué bueno!
      Hace patente que Kultureta solo tiene acceso a la versión rectificada por el Alvarito de su amo de turno.

      Eliminar
  8. El colmo de la arrogancia de un imbécil, inculto y necio es atribuirse la konversión al cristianismo de obispos, arzobispos y cardenales. Ese es el colmo de Kiko que llegará a su máximo esplendor cuando Konvierta al cristianismo al mismísimo Papa Francisco. Escuchar y leer este tipo de aberración me causa un hondo dolor humano por los pusilánimes descerebrados que le idolatrán y le rinden culto, además de validarle todo. Por eso es que habrá un juicio final.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que vamos a tener que trabajar duro este finde, porque los kikillos se van de convi y, como todos sabemos, van a estar más pendientes de Cruxsancta que de las catepolleces de los catequistas. Total, que si no aceptas tu historia, que si estás rebelado contra ella, que si el demonio te engaña, que si tú eres culpable de todo lo que te pasa porque todo lo quieres hacer por tus puños… más la chorrada que se le haya ocurrido este curso como gran novedad doctrinal al extraño triunvirato. Y el gran fin de fiesta: el fantástico vídeo propagandístico del cnc: las miles de vocaciones suscitadas, las muchísimas familias en misión, a puntito ya de conquistar el mundo y convertirlo a la doctrina kikil, las familias numerosísimas que viven felicísimas cual familia Trapp en “Sonrisas y lágrimas” por haber escuchado las prédicas impagables de Paco el Inspirado…

    Sin embargo, como también sabemos todos, lo que los kikillos saborean en las convis son los momentos de habitación, los ágapes, las carreras de noche de los adolescentes kikines y el paripé del silencio (qué risa lo del silencio cada vez que lo recuerdo), del ayuno y del escrute de la palabra para juntarse y chismorrear a tope. De todo. De los hermanos, del cura, de los catequistas (de estos casi siempre con razón, todo hay que decirlo), de Cruxsancta (sobre todo de Cruxsancta, que es lo que más leen)…

    Luego oirán aquello de “cuidado, hermano, que la murmuración detiene la conversión”. Ya, pero tranquilos, chicos del cnc, los catequistas se refieren a la crítica al camino o a Paco. La crítica o el chismorreo contra los demás no importa tanto; “peccata minuta”, nunca mejor dicho. Es la triste realidad del movimiento creado por Paco Gómez.

    Gracias, Gloria, muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje....lo de la familia Trapp ha sido genial!

      y lo bien que se lo pasan los papis de los chorrocientos hijos de escapada a la convi de inicio de curso sin sus churumbeles?

      Eliminar
    2. El cristiano no se defiende…

      «
      ¡Los pobres no sólo padecen la injusticia sino que también luchan contra ella!
      No se contentan con promesas ilusorias, excusas o coartadas. Tampoco están esperando de brazos cruzados la ayuda de ONGs, planes asistenciales o soluciones que nunca llegan o, si llegan, llegan de tal manera que van en una dirección o de anestesiar o de domesticar. Esto es medio peligroso. Ustedes sienten que los pobres ya no esperan y quieren ser protagonistas, se organizan, estudian, trabajan, reclaman y, sobre todo, practican esa solidaridad tan especial que existe entre los que sufren, entre los pobres, y que nuestra civilización parece haber olvidado, o al menos tiene muchas ganas de olvidar.
      Solidaridad es una palabra que no cae bien siempre, yo diría que algunas veces la hemos transformado en una mala palabra, no se puede decir; pero es una palabra mucho más que algunos actos de generosidad esporádicos. Es pensar y actuar en términos de comunidad, de prioridad de vida de todos sobre la apropiación de los bienes por parte de algunos. También es luchar contra las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad, la falta de trabajo, la tierra y la vivienda, la negación de los derechos sociales y laborales. Es enfrentar los destructores efectos del Imperio del dinero: los desplazamientos forzados, las emigraciones dolorosas, la trata de personas, la droga, la guerra, la violencia y todas esas realidades que muchos de ustedes sufren y que todos estamos llamados a transformar. La solidaridad, entendida, en su sentido más hondo, es un modo de hacer historia y eso es lo que hacen los movimientos populares.…


      No se puede abordar el escándalo de la pobreza promoviendo estrategias de contención que únicamente tranquilicen y conviertan a los pobres en seres domesticados e inofensivos. Qué triste ver cuando detrás de supuestas obras altruistas, se reduce al otro a la pasividad, se lo niega o peor, se esconden negocios y ambiciones personales: Jesús les diría hipócritas. Qué lindo es en cambio cuando vemos en movimiento a Pueblos, sobre todo, a sus miembros más pobres y a los jóvenes. Entonces sí se siente el viento de promesa que aviva la ilusión de un mundo mejor. Que ese viento se transforme en vendaval de esperanza. Ese es mi deseo.
      »

      Después del de los floripondios, otro incondicional entusiasta que contradice al gurú.

      fuente: http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2014/october/documents/papa-francesco_20141028_incontro-mondiale-movimenti-popolari.html

      Gabriel: muy bueno lo de catepolleces. Sin embargo, «catepolleces de los catequistas» es un mero pleonasmo.
      Voto a favor de la inclusión de katepolleces en el glosario cruxsanctino :-)

      Eliminar
    3. Y yo dos votos, que está de moda la corrupción.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Me parece bien. Katepolleces. Voto a favor.

      Eliminar
    5. Vooooooto a favor: katepolleces!

      Eliminar
    6. A favor, e incluyo en mi diccionario personal el kkkk: katepollas kultureta kara de kulo.

      Eliminar
    7. Otro bodrio de entrada hedionda, traida de los cabellos, rayando en el ridículo, jajajajaja, apesta, ya tocaron y lamieron el fondo del pozo séptico estos cruxzantinozombis.

      Eliminar
    8. Me temo mucho que haya mezclado todas las letras, disléxico de las 21:51. Se lo rectifico con exactamente las mismas:

      Tras jardín de cabellos, la raya del culo y otra entrada honda; bajé a tocar esa joya; otro dinero pidieron; escéptico, les di fondos; sí molaa, jaja; exulte, poto andino zonzo, ¡zombi!

      Eliminar
    9. Si solo "somos" uno ¿de que te preocupas tanto? ¡Necio de la necedad!

      -sepul -

      Eliminar
    10. ¡Qué infantiloide eres Gabriel! En mi comunidad el único que sabe de la existencia de la secta cruxsancta soy yo, los demás ni idea. Asì que menos humos D. Rebotado, no te creas el ombligo del mundo mundial.

      Eliminar
    11. ¡Qué inocente el kikingo! Tiene una visión del mundo muy reductora, todo blanco o todo negro. Pero el mundo no es así. Es como un tablero de ajedrez del que nadie tiene visión completa y en el que las figuras fácilmente cambian de color.

      La revelación de la realidad de las tripas del emprendimiento sectario de Francisco Gómez es muy importante para dos cosas:
      — la prevención, es decir limitar la capacidad de captación de presas desprevenidas engañadas por tantas medallas papales,
      — y la información de la jerarquía sobre los abusos que ignora; y si no los ignora, pues presionarla para que deje de encubrirlos.

      No importa casi nada que los neohermanos del kikingo no sepan de la existencia de este blog. Si lo conocieran, como mucho les podría inspirar hacer lo mismo que hace el kikingo, cacas nerviosos.

      Los intoxicados, lamentablemente, necesitan que su nivel de sufrimiento alcance niveles inaguantables, para, acaso, abrir los ojos. Es así que los cristianos de Líbano han acabado reconociendo que no tienen mejores aliados, ni mejor protección con el anglosionista Estado Islámico que el Hesbolá. Rechazan del todo las ofertas interesadas de Occidente que consisten en trasladarlos de refugiados dónde nunca han querido vivir.

      Cuando todos los protectores de la secta hayan cambiado de intereses o estén muy ocupados por otros asuntos, entonces sí importará que los presos sepan que sus ídolos no son más que verdugos. Ya empezó a cambiar bastante. Los hay que se dedican a concursos de capas —la tengo más larga que la tuya—, los hay que se dedican a imaginar soluciones a la corrupción financiera —menudo dilema—, los hay que se dedican a marear la perdiz, los hay que diseñan trampas fatales a sus queridos enemigos, en fin, no parecen tan disponibles como antes.

      Entre Gabriel y tú, kikingo, el que parece infantiloide, eres tú. Lo mejor es que sigas chupando con delicia las katepolleces (© Gabriel) por las que tanto has amputado tu conciencia creyendo que te abrirían la puerta del Cielo cuando simplemente te abren la puerta del avión en perdición del que tendrás que saltar sin paracaídas si no miras hacia la Iglesia de todos.

      Eliminar
    12. si ya lo sabía yo, anónimo kiko, que tanto lío pá ná...sufres el blog en silencio, como las hemorroides....

      ves como nadie le da tanta importancia a lo que aquí escribimos?
      en el fondo entras para entretenerte un rato, nadie del CNC realmente te necestita para defender nada

      vaya guerra santa de pacotilla que has emprendido, jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    13. Anónimo 8 de noviembre 10:15, ¿y cómo sabes que tú eres el único/a que conoce la existencia del blog en tu comunidad? ¿Lo has comentado con los demás? En ese caso ya lo conocen. Y si no lo has comentado, ¿puedes leer sus pensamientos o has montado algún sistema de control para saber dónde entran en internet?

      Sobre actitudes infantiloides o directamente infantiles y creerse ombligo del mundo, te voy a contar un cuentecillo de transmisión oral.

      Cuentan de un niño de familia bien con inquietudes artísticas, hijo de un alto funcionario de un régimen dictatorial, al que un buen día sorprendió el final de la adolescencia, ese momento en el que la mayoría de las personas deben decidir sobre su futuro en la etapa adulta: elegir una profesión, buscar un trabajo, fundar una familia… En fin, ganarse la vida.

      En ese momento, el sensibilísimo adolescente entró en crisis. Y le sobrevino un llanto inconsolable y tuvo no sé qué apariciones ultraterrenales y bla, bla, bla… Por mediación de una de las empleadas de servicio de su casa, se marchó de visita a un suburbio de una gran ciudad con su guitarra y su Biblia. Y allí comenzó a predicar y a improvisar rituales mientras papá le seguía sufragando los gastos.

      Se encontró en este suburbio con una ex-monja y poco después con un cura que acababan de abandonar sus respectivas órdenes (¿rebotados?). Los tres llamaron la atención de un obispo. Entonces comenzaron a improvisar una serie de algo así como catequesis y continuaron inventando rituales hasta crear un movimiento religioso a cuya llamada acudió mucha gente.

      El caso es que el muchachito de familia bien nunca fundó una familia ni se le conoció oficio ninguno, al mismo tiempo que predicaba a sus catecúmenos que debían tener muchísimos hijos y trabajar mucho y sufrir mucho y no buscar el prestigio ni la prosperidad en este mundo y colaborar económicamente con los gastos de todos (de todos, insiste el narrador de esta historia), pues ahí radicaba su salvación (la de los catecúmenos). Él así se lo aseguraba.

      El chiquito de buena familia entró en las sucesivas etapas de la vida adulta e incluso en la vejez idolatrado por todos sus seguidores, exponiendo, e imponiendo, su obra artística, que comprendía todas las vertientes posibles (pintura, escultura, música, arquitectura, ensayo, poesía…), sin necesidad de abrirse paso en el competitivo mundo del arte, sin familia que mantener, sin trabajo por el que luchar y con un público entregado.

      Y así vivió feliz y obtuvo un gran éxito y un gran prestigio y reconocimiento por parte de sus muchos fieles en este mundo.

      Eliminar
    14. Yo te lo explico, Gabriel: sin duda el anónimo de las 10:15, atormentado por CruxSancta, se puso a escrutar la Palabra y entonces le fue revelado que no se preocupe porque en realidad sólo somos un espejismo de su imaginación calenturienta.

      Si es que ya no saben que tontadas inventar.

      Eliminar
  10. Cuando veo la vida en comunidad de los Kikolos es cuando mejor percibo la esencia del fracaso de la doctrina kikiana. Es una ofensa mayor cuando Kiko y su CNC se proclaman el mejor fruto del Concilio Vaticano II cuando no tienen nada que ver el uno con el otro. Nada tienen en afinidad ni en común. Dicha pretencion es impermisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes todo falso, Justicia. No se proclaman el mejor fruto del C.V. II, sino el mayor. En el mundo solificado del reino de la kantidad, toneladas de sucedáneo valen más que algunos gramos de autenticidad.

      Eliminar
    2. Eres muy generosa Justicia al considerar que el kikianismo es una doctrina. Si así fuese, por favor explícamela, aunque esté errada. Lo que pasa es que no hay doctrina, dicen de todo pero no entienden nada.
      La única guia es la obediencia ciega al catequista, y este a su vez a otro hasta llegar a la punta de la pirámide: Kiko.
      Los verdaderos frutos del V II, son los focolares, comunión y liberación e inclusive los carismáticos reconocidos por nuestro actual Papa. El CNC dejó de serlo y ahora solo trae problemas y enredos a la Iglesia.

      Eliminar
  11. QUE OPINA KIKO SOBRE LA DIVISIÓN DEL SÍNODO? EN QUE LADO DEL CISMA SE COLOCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko Argüello está en el cisma del cisma.

      Eliminar
    2. Por preguntar estupideces, Kiko se colocará al lado de tu mamá, así con rima, ja ja

      Eliminar
  12. No me gusta nada el camino, lo veo muy sectario, herético etc., pero lo que dijo el médico sobre el aborto me parece acertado (aunque sí muy brusco). Otra cosa es que estas cosas no hay que contarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto. Y no, esas cosas no son de contar, a lo menos con detalles que ponen en riesgo la confidencialidad.

      Eliminar
  13. Jajajajajajajajaja, hoy estais sembrados. Sepul echaba de menos tus historietas, gracias, dicen que el buen humor es fruto de la Fe.
    LaPaz verdaderamente Kiko Arguello esta en el cisma del cisma, jajajajajajaja.
    Pues sí Gabriel, hoy muchos estaran en las convis, y muchos jovenes se emborracharan esta noche, y se lo pasaran pipa de habitación en habitación....
    Yo tambien voto a favor de katepolleces, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Me parece que también son katekikolleces en honor a las burradas de Kiko.

    ResponderEliminar
  15. En efecto queridos amigos, hoy habrá muchos jóvenes en hotelitos obligados a hacer silencio. SIlencio porque así lo dijo Míster K y así lo copian los catequistas. "Nos vamos a la cama en silencio hermanos, no hace falta que expliquemos esto siempre. Ya sabéis la importancia de no romper el inicio de la convivencia. De quedarnos en esa espera a romper el silencio con la oración de la mañana. Que si tu compañero quiere hablar en la habitación pues le dices que se calle, que el demonio no os entre. Mañana bajamos a desayunar a partir de las 8 hasta las 10 y lo hacemos igual, en silencio. A ver que si tenemos que pedir algo pues se pide, pero no nos ponemos a hablar del partido del otro día, de como me ha ido hoy, que si fulanito, que si menganito ... El demonio os entrará por todos sitios, porque quiere destruir ese silencio con Dios. Mañana lo romperemos con los laudes. Hasta mañana hermanos, en pie, una oración .... "

    QUÉ PEÑAZO !!!! Todo eso después que un catequista, de los que menos suele hablar o menos cosas le dan, hace las noticias del CNC, es decir, los viajes de Míster K, los RM nuevos, alguna carta de alguna familia que pasa penurias y la experiencia de algún itinerante o curita en misión, o familia ...

    Total si luego hay orgías de chavales en la convivencia, otros que se acuestan con otros, otros que se van de fiesta y se gastan el dinero de la convivencia en pub's o discotecas ... Normal, sólo van para no disgustar a papá y mamá y porque son jovencitos aún, pero viven un poco a su manera. Pero realmente los que se lo pasan bien en esas convis son los matrimonios que llevan unos años casados, que forjan en la levitación más hijos y que si echamos cuentas de cuantos hijos vienen de convivencias ... la lista sería espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Me apetece contar algo sobre el tema de la entrada en cuestión. Es muy típico también, que el catequista/responsable de la 1ª comunidad haga quedadas en su caseta de campo cada x tiempo. Allí sólo van los más afines a él, es decir los que le apoyan incondicionalmente o con los que tiene algún tipo de vínculos. En estas comidas, cenas o meriendas, las conversaciones siempre son kikeras. Que si los chavales, que si les haremos pronto el paso que si tal ... Después están las críticas al resto de hermanos de comunidad, ay fulanita y menganito que si son así, que si son asá, que si no viene a la Euca, que si se quedó en casa viendo el fútbol, que fíjate que Antonia es de esta manera ... sólo hay juicios, burlas y desprecios ... y esto es el pan nuestro de cada día en esas casas. Yo he estado presente muchos años en comidas, cenas, findes ... en la casita del catequista (durante unos años fui amigos de sus hijos y salíamos juntos de fiestas) y puedo certificar la de cosas que se dicen y hacen, todo es criticar, burlas, juicios ... que si el párroco, que si estos ... VAYA VERGÜENZA !!!!! Esto te pilla con 12,13 ó 14 claro está, pero lo recuerdas y yo lo contaba a mis padres que se quedaban atónitos. He visto como los aleccionaba y les sermoneaba para que fueran los que hicieran ecos en las EUCAS conjuntas aunque fueran niños. He visto como con la cabeza les indicaba hasta el momento y mientras su cara esbozaba una alegría y satisfacción como si de la vida se tratara, a la vez que terminaba asentía con su cabeza una felicitación. Ese mismo catequista que te hincha la cabeza de sus historietas cuando hizo la tradicio por el barrio más peligroso de la ciudad y lo recibieron con pistola en mano y todas esas bolas. Chismes, chismes y más chismes ... Usan la palabra de Dios como escudo y excusa y eso es faltar, entre otras cosas, al 2º mandamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Ciego....y sabes por qué pasan esas cosas? viste la "capa magna" de Cañizares?....pues por lo mismo! los catequistas y responsables se sienten como envueltos por una capa de gloria y poder que les hace impunes....creen que siempre podrán hacer y decir lo que les dé la gana porque disponen de privilegios (?)

      son la ostentación de la impunidad

      en cuanto al pobre Cañizares, su capa sigue suscitando la fe entre los hombres...los comentarios de la gente en twitter son la mejor prueba de que su gesto no llama precisamente a acercarse a la Iglesia

      me temo que Cañizares va a dar unos cuantos disgustos así al Papa Francisco, debe de creer que al ser éste su último destino ya puede hacer lo que le dé la gana....como si todo el monte fuera orégano!

      http://www.huffingtonpost.es/2014/08/30/canizares-capa-magna_n_5740484.html

      Eliminar
  17. Lo que más abunda en la comunidad es el desamor. ¿De que podrán ser ejemplo, si su vida es una falsa y lo peor de un club social? Para Kiko y su CNC nadie ajeno puede estar correcto. Esa es la pura manifestación de la necedad bajo la cual Kiko se enriquece económicamente de sus abducidos. Muy pronto Kiko, como es ya de tu conocimiento el chiringuito no irá más por el camino de tu bolsillo. Tic tac tic tac tic tac ......... BOOM!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Digo doctrina de forma irónica porque formación no hay ninguna y mucho menos una teológicamente correcta. Cualquier disparate pude ser doctrinal como cualquiera pude ser idiota y más si cree en Kiko.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo kiko, 7 de noviembre de 2014, 21:20, hasta dónde vas a llegar persiguiendo a los que escribimos aquí?

      haces el ridículo, no te das cuenta? acaso crees que puedes confundir a alguien con tus pataletas de crío enrabietado?

      tienes muy mala suerte, anónimo kiko, sobre nosotros ya no pesa el yugo del arcano ni el miedo al qué dirán....estamos ya curtidos, nos han perseguido, nos han destrozado, somos ovejas apaleadas del CNC...

      llegas tarde, internet es un campo abierto, ya se han publicado suficientes cosas del CNC que estaban escondidas, ocultas, no solo a los propios miembros del Camino, sino al resto de la Iglesia....

      no puedes luchar contra el tsunami que se cierne sobre vosotros, no pierdas el tiempo, yo que tú me buscaba un plan B porque sin tu CNC tu vida será muy distinta

      ah, me permito decirte que con Gloria no puedes...forma parte de la clase de gente representada por David, el de Goliat, y ya sabes cómo terminó la historia...

      anda, sé humilde y bájate del burro, anónimo kiko, que no todo vale

      Eliminar
    2. Pobre tonto de las 21:20, que disgustos le doy simplemente siendo como soy.

      El pobre tonto es incapaz de aceptar al otro tal y como es, sin intentar cambiarlo, y además no duda en hacer visible su impotencia.

      A este tonto el cnc sólo le ha servido para aprender a detestar a quienes no nos hemos dejado aprisionar en el mismo. Nos tiene una manía rallana en la obsesión porque actuamos y vivimos conforme a nuestra conciencia y en la libertad de los hijos de Dios.

      Y poner la conciencia por encima de la comunidad, por encima de los abusos kikiles es imperdonable en el cnc.

      Eliminar
    3. ¿ Como puede estar esta zorra traicionera Gloria g. en una comonidad del camino neocatecumenal y al mismo tiempo en esta secta masona crux sancta ?

      Lucas 13,32
      Y El les dijo: Id y decidle a ese zorro: ``Yo expulso demonios, y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer "día" cumplo mi propósito.

      Eliminar
    4. Te lo explico, pobre impotente: porque ella es libre y tú no puedes dominarla ni controlarla.

      Lucas 13 34-35
      "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne bajo sus alas a los pollitos, y tú no quisiste!

      Por eso, a ustedes la casa les quedará vacía. Les aseguro que ya no me verán más, hasta que llegue el día en que digan: ¡Bendito el viene en nombre del Señor!»".

      Eliminar
    5. Zorra?

      Este comentario va dirigido a la mujer, Ya que se ESTÁ atacando a la mujer.

      Eres hermosa, eres inteligente, eres divertida,eres amable. Eres única. Tú eres merecedora de amor y afecto.Nunca eres demasiado, siempre eres lo suficiente.
      Eres preciosa, eres un diamante, una rosa. La más bella de todas las creaciones de Dios. Vales más de lo que jamas podrás imaginarte.

      Tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales porque en los ojos del Señor tu Dios, tú eres AMADA y vale la pena morir por ti. La realidad es que tú mereces a alguien que de su vida por ti. Porque tu eres poderosa,porque tu eres fuerte, porque tu eres capaz.

      ¡ Lee sobre las mujeres en la biblia! ESTER, RUTH, MARTA, MARÍA, ¡Estas mujeres cambiaron el mundo PARA siempre! y dentro de ti cada una de ustedes es una mujer con el mismo poder, con la misma fortaleza,la misma capacidad para cambiar al mundo. Tu responsabilidad es encontrar a esa mujer ¡ Y liberarla!. ¡ Esto es lo que eres! y cualquier voz que escuches en tu cabeza y te diga lo contrario es la voz de enemigo. La próxima vez que la escuches, tú dirás: NO. Yo no satanás. ¡Yo soy hija del Dios vivo! Valorada, amada, sobre todas las cosas por el Creador de todas las cosas por la Gloria de quien es mayor que todas las cosas".

      Meripe

      PD: Esto es lo que ve vuestro gurú de ahí su ataque.

      Eliminar
  20. Que mucho masoquista Kikolo pasa por este blog a despotricar y a flagelarse anunciando su malsana critica al mismo pero enganchados sin poder dejar de visitarlo. Si no te gusta apaga el ordenador y sigue disfrutado el sufrimiento de tu CNC

    ResponderEliminar
  21. si cada uno de quienes hemos estado en el Camino nos dedicásemos a escribir todos los cotilleos, murmuraciones y juicios que hemos escuchado tan solo a catequistas y responsables de las comunidades neocatecumenales, necesitaríamos varias vidas...

    es por eso que los hermanos que han terminado el Camino ya no cuentan en la comunidad ni la cuarta parte de cosas de su vida....ni siquiera en garantes!

    ya no confían en nadie, es tristísimo...cuidan hasta extremos la privacidad e intimidad que les fue arrebatada durante años...

    en el CNC hay que andarse con mil ojos, hay que temer no solo a los bocazas que siempre están chismorreando fuera de las celebraciones, los más peligrosos al final son los que supuestamente parecen más dignos de confianza: catequistas, responsables, presbíteros RM....

    ellos no chismorrean a la salida de las celebraciones, no...ellos cortan trajes a medida y despellejan en lo oculto, en reuniones como las que ya han mencionado comentaristas anteriores...comidas, cenas, aperitivos, convivencias de transmisión de catequistas, preparaciones....

    muchísimo cuidado con cualquier kiko, pues desde el mismo momento en que sus oídos y sus ojos captan algo entienden que la fe les justifica para comunicarlo a otro,

    para ellos no existen límites morales ni legales, no les frena nada ni nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ello hablando con una apatía que espanta.

      Se jactan incluso: "es que en el camino hablamos así, sin moralismos"...
      Lo tienen casi todo cambiado.

      -sepul-

      Eliminar
  22. Estos kikos murmurantes se parecen mucho a los seguidores del santo turbo. No abran la boca en compañía de alguno de ellos. Viven para la murmuración, la maledicencia... Lleva mucha razón el Papa Francisco cuando habla sobre estas cuestiones

    ResponderEliminar
  23. ¿Alguno sabe si hay archivos sobre todo esto? En la organización del santo turbo los hay.

    ResponderEliminar
  24. Sigue el TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, para esta secta herética masona cruxsancta.....TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC..........BOOOMMMMM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni os dais cuenta que termina el asunto en que todo lo copian.

      El asunto es singular, el pintor copia deformando, y hace así con todo lo demás.
      ¡Qué pena!

      -sepul -

      Eliminar
    2. Si les pones -a mi me suena el run run. ..- verás que pronto lo incluyen en sus turbo paridas..

      Son como niños, pero con más mala baba.

      -sepul-

      Eliminar
  25. ¿Que quiere decir que kiko está en el cisma del cisma? ¿Sabéis a que cisma me refiero?el sínodo de la familia organizado por bergoglio está dividiendo a la iglesia como nunca en dos mil años de historia. Se estan formando dos frentes dentro de la misma iglesia católica. Me interesa saber si alguno tiene noticia de la opinión de kiko a este respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por preguntar estupideces, pregúntale a tu mamá y asunto arreglado, ja ja

      Eliminar
  26. ¿Que quiere decir que kiko está en el cisma del cisma? ¿Sabéis a que cisma me refiero?el sínodo de la familia organizado por bergoglio está dividiendo a la iglesia como nunca en dos mil años de historia. Se estan formando dos frentes dentro de la misma iglesia católica. Me interesa saber si alguno tiene noticia de la opinión de kiko a este respecto

    ResponderEliminar
  27. LA.PAZ, hasta dónde vas a llegar persiguiendo a Kiko y al camino neocatecumenal ? 

    haces el ridículo, no te das cuenta? acaso crees que puedes confundir a alguien con tus pataletas de crío enrabietado?

    El camino neocatecumenal esta aprobado por La Santa Iglesia Catolica, y por los últimos cinco Papas en toda su praxis, liturgia etc, es el fruto mas importante del Concilio Vaticano II, 102 seminarios, cientos de familias en mision, miles de presbiteros, miles de monjas, miles de comunidades, amados por los Papas etc.

    Precisamente lo que esta secta cruxsancta es y hace lo definen muy bien en esta entrada titulada:
    " Chismosos, detractores, inventores de maldades... no son del agrado de Dios "

    se sigue notando que el subconsciente los sigue traicionando y con cada entrada van definiendo lo que la secta cruxsancta hace, los únicos que avalan todos los disparates que publican en este blog son ellos mismos, a lo máximo cuatro seguidores, que usan varios nombres para aparentar gran seguimiento de esta secta crux sancta. Vemos también como se adulan unos con otros para tener algún consuelo y alimentarse el orgullo y el ego propio.  PATETICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que estudiar si es delito el acoso cibernético de estos sectarios de crux sancta contra Kiko y empeñados en destrozar el honor de el, Carmen, el Padre Mario y el camino neocatecumenal, y denunciarlos ante un juez, sobre todo a la sectaria llamada LA PAZ

      Eliminar
    2. Pues estudialo, hombre, que llevas meses repitiendo lo mismo y están preocupadísimos tus líderes conmigo, no te digo!

      lo tuyo es el blablabla permanente, eso sí que es un acoso, pero a la inteligencia

      Eliminar
    3. Anónimo8 de noviembre de 2014, 8:44

      De mi parte, ¿a qué estas esperando?

      La impunidad es muy mala.

      Estoy segura de que al juez le va a encantar el tema de los escrutinios.

      Meripe

      Eliminar
  28. Ya decia yo que algo olia mal en esta web, gracias a los que ponen al descubierto paginas y blog como estos, la internet esta podrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tus vómitos de niña del exorcista, eso es lo que huele a podrido, kiko anónimo

      Eliminar
    2. Que torpecito eres kikito de hoy 8:44, con tu escasez de conocimientos.
      Para facilitarte la investigación legal busca lo siguiente:
      1. Jurisdicción para la radicación del caso.
      2.Persona con acción legitimada.
      3.Foro Civil o Penal.
      4.Personalidad Jurídica a quién demandar o denunciar.
      5.Costos legales.
      6.Fuente para gestionar el resarcimiento de daños.
      7.Cuántos años te llevará la litigación.
      Mejor ládrale a la luna, pues cualquiera tiene conocimiento de lo anterior y su seguro fracaso.

      Eliminar
  29. DESENMASCARANDO ESTE BLOG
    * Hay gente muy dañina detrás de este blog*

    Me dirijo, especialmente, a la gente que no conoce esta secta crux sancta o tiene dudas o tiene seres queridos dentro de esta secta crux sancta, que ya esta detectada por la webmaster del Vaticano.

    I. Aliados: todos ellos tienen algo en común, si buscáis: "Camino Neocatecumenal"… veréis sus entradas, cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia: ¡SON LAS MISMAS ENTRADAS, se las pasan de uno a otro!

    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante
    4) Primo brasileño de la secta cruxsanctina, sólo dos cosas los diferencian, el idioma y un botoncito amarillo que pronto veremos aparecer también en crux$ancta El primo brasileño, más honesto, se declara de entrada $ede-vacantista promoviendo vídeos como éste: Un ex-Cardenal cismático Pero el primo brasileño no es tan anónimo como los crux$antinos:Otro blog parte del primo bra$ileño, INTERE$ANTE. De un primo, a otro primo, ¡oh Dios! 
    5) panoramacatolico.info (¿católico?)
    6) altarcatolico (¿o anticatólico?) *Podéis ver también el canal Youtube, y sobre todoéste video
    7) mileschristi 
    8) catolicos_denuncian

    *Es sólo una lista indicativa de "legión".

    II. Algunas imágenes que demuestran la intención sectaria de estos blogs: 
    1) El caso de Miles Dei el anti-Papa y anti-semita (dice que Francisco da asco)ahí veremos su amistad con Vaderetro y NonPreavalebunt y veamoslo "sentando cátedra" en cruxaxnxta

    2) Ojo farisaico sobre el Papa (cualquier parecido con este blog NO es pura coincidencia)

    3) Alianza sedevacantista

    4) ¿Sabes por qué llaman a Kiko Argüello, "Paco Gómez", "Pancho", "Paco el de Palomeras". Y al Papa, ¿cómo le llaman? Detrás se esconde el mismo odio, lee como llaman a Kiko "marrano". Respuesta aquí

    ENLACES DONDE SE CONFIRMA LO DICHO DE ESTA SECTA ENGAÑADORA Y ANTICATOLICA CRUX SANCTA:

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355762979/

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644355547508/

    https://m.youtube.com/watch?v=DASmNjOgbbo

    http://panoramacatolico.info/

    http://grupodomboscofoz.blogspot.com.br/?m=1

    http://www.neocatecumenais.blogspot.com/?m=1

    Miles dei el hereje ANTIPAPAS, PERSEGUIDOR DE OBISPOS Y CARDENALES, dice que El Papa Francisco da asco, y vemos en el siguiente enlace su relación con el fallecido hace pocos dias Vade Retro:

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

    ¡ PELIGRO, CUIDADO INCAUTOS, HUYAN DE ESTA SECTA CRUX SANCTA, HUYAN, VARIOS SE PERDIERON AL HACERCE ADEPTOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA, HUYAN DE ESTE BLOG !

    Si, y además con la canallada de usar y profanar la imagen de La Santisima Virgen Maria para engañar, que horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tuyo es para mear y no echar gota, como dicen los castizos...el blog al descubierto, dice el anónimo kiko....aquí no nos escondemos, hablamos del CNC porque hemos estado dentro y lo hemos vivido en primera persona

      no hay nada que ocultar ni nada que encubrir, kikín....

      Eliminar
    2. Anónimo8 de noviembre de 2014, 8:12 loko neurotiko joder oño, haz topado conmigo, incansable soy, persevero una y otra vez: UN IDIOTA COMO TU NO SE CARGA EL BLOG, POR TODAS MIS CASTAS, ten kuidado ke tienes las horas kontadas en el blog, a ver donde te metes entonces IDIOTA.


      TIK TAK TIK TAK

      Eliminar
  30. Gracias a este blog me salgo del CNC, leyendo a los kikos veo que están poseidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo me salgo, no me daba cuenta lo ciego que estaba

      Eliminar
    2. jajajajajajaja, los mismos cuatro gatos herejes de crux sancta opinando como anónimos, jajajajaja, ya perdieron hasta la dignidad, jajajaja, haciendose pasar kikines, joder,,,,,coño.

      Eliminar
    3. Anónimo8 de noviembre de 2014, 10:52 escribe: jajajajajajaja, los mismos cuatro gatos herejes de crux sancta opinando como anónimos, jajajajaja, ya perdieron hasta la dignidad, jajajaja, haciendose pasar kikines, joder,,,,,coño.


      Sin lugar a dudas eres mi maskota preferida, loko neurotiko joderrr oño, mereces un premio de los grandes, por ser tal fiel, lo iré pensando, a ver que pienso te doy, te advierto de ke te kedan pokas horas de opinar LIBREMENTE, lo sepas, tienes los minutos kontados, vete a buscar el pienso adonde el kiko.

      TIK TAK TIK TAK.

      Eliminar
  31. ESTA VIEJA GILIPOLLAS LLAMADA LAPAZ NO SALE DEL BLOG, QUE HACE AQUI LAS 24 HORAS DEL DIA.

    Si LAPAZ dice que no es Católica, y confeso que es atea, que hace aquí, ? defendiendo a La Iglesia Católica, sufre de TAB.
    como siempre echándole la culpa al otro, a kiko al camino etc.
    como Adán y Eva, no reconocen sus culpas.....
    Adán, la mujer que me diste me dio de comer, Eva, la serpiente me dio de comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué edad es "vieja"?

      Eliminar
    2. Anónimo 8 de noviembre 11:01

      Te sientes tan frustrado que tienes insultar e intentar denigrar para sentirte que eres alguien. Haztelo mirar porque el trío calavera al que tú sigues son ancianos, desobedientes, cotillas, les encanta saber los pecados de los demás ¡pero no contar los suyos eh!. Hacen con su vida lo que les da la gana pero organizan la vida de los demás para que hagan lo que ellos quieren en nombre de Dios.

      ¿Te da ansiedad no poder tomar tus propias decisiones y tener que apechugar en tú vida las decisiones de tus kikokistas?

      ¿Te han puesto a parir en la komu y vienes aquí a desahogarte?

      ¿Qué te pasa chiquiti
      No soportas que Lapaz te diga las verdades del barquero y si encima es mujer para que queremos más.

      Porque según tu adorado anciano o viejo (como a ti te gusta) las mujeres cuando se meten en Internet se lían con cualquiera y dejan a sus maridos y a sus hijos. Supongo que lo dirá por él, por su obsesión que no le deja vivir y como siempre le echa la culpa a la mujer.

      Tu amado anciano gurú sabe que la mujer es la que ve primero y a esa hay que anularla, machacarla y tenerla muy sumisa si no el chiringuito se le va al traste.

      No hay barrera, cerradura ni cerrojo que PUEDAS imponer a la libertad de mi mente. -Virginia Woolf

      Tu vendedor de humo sabe:

      Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido."
      ...Aldo Camarota.

      Meripe

      PD: Por favor kiko, no insulte la inteligencia de las mujeres.


      Eliminar
  32. Anónimo8 de noviembre de 2014, 11:01

    ESTA VIEJA GILIPOLLAS LLAMADA LAPAZ NO SALE DEL BLOG, QUE HACE AQUI LAS 24 HORAS DEL DIA.

    Si LAPAZ dice que no es Católica, y confeso que es atea, que hace aquí, ? defendiendo a La Iglesia Católica, sufre de TAB.



    Eres mi ídolo, mi loken preferido Anónimo8 de noviembre de 2014, 11:01, loken mio, yo no te insulto, yo te admiro por ser un PREKLARO EJEMPLO DE LO KE REPRESENTAS, ke lean y lean,son asi,sin anestesia ni vaselina, jejejejejeje..

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8 de noviembre de 2014, 13:32 VAYA VAYA el loko nuerotiko joderrr oño intelektualoide en todo su apogeo, te kedan pokos minutos de soltar morralla inúltil aki, vete a donde kiko a kejarte ehhhh, y a evengelizar a los "nuevos", esto es: a vuestros hijos-nietos, no keda otra, el chiringo se apaga.

    TIK TAK TIK TAK

    ResponderEliminar
  34. Este blog es a la medida del kikianismo. Aquí los Kikolos sufren como les corresponde sufrir bajo la doctrina kikiana. Son masoquistas y fuera de este blog para ellos no hay vida. Por cada comentario que formulamos en desacuerdo con Kiko Gómez sufren con gran placer. Son muy puristas en su masoquismo.

    ResponderEliminar
  35. Si si, vosotros sí que sois mediocres kikitos ignorantes.

    Tengo en mi poder la avergonzante encuesta de la convivencia de transmisión, una encuesta que escuchar la catequesis sobre ella debe ser herejía fijo. Me he quedado de piedra cuando he leído sobre lo que iba, y las preguntas que en ella se formula. Luego hay algún iluminado antontado que habla que están aprobados por la Iglesia .... El canon sobre el respeto a la intimidad se lo pasan por el arco del triunfo pero de la peor manera que yo haya podido saber en una convivencia de transmisión (ya que en los pasos hay graves actos de ataque a la intimidad y vida privada de las personas).

    Habrá que hacérsela llegar al Papa, a ver que opina de ella.

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaja
    Boludos, no sabes que la pastora responsable del camino aca en Argentina y amiguisima como du hermana, tiene informado al Papa de todos los audios, encuestas y convivencias de kiko, y nuestro Papa lo que hace es darle gracias a Dios por kiko y el camino!!!!! sos verdaderamente boludos...crux sancta...lo que escribis no tiene ningun efecto, boludos.

    Llegas tarde boludo....jajaja

    ResponderEliminar
  37. A ti si que te tienen comida la "bola", dudo mucho que estas preguntas sepa el Papa o la Iglesia que se han hecho y se hacen a la gente. ¿Qué haces que no estás en la Euca, paletín? Tira corriendo que aún llegas a los ecos ignorante.

    ResponderEliminar
  38. Los reemplazos del fallecido Vade Retro son los nuevos herejes sectarios de crux sancta llamados meripe y sepul, estos son mas mediocres y mas pesimos que el difunto Vade Retro.
    Miren bien...meripe significa muerte y sepul significa sepulcro!!!!!!

    Los mismos demonios anticatolicos se desenmascaran solitos.

    Y además no estan haciendo bien su trabajo. reemplazarlos lo mas pronto posible a este par de giñapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de noviembre de 2014, 17:19 escribe
      Los reemplazos

      Pero ke antiguo ke eres, eres de los años 60 ¿NO? de la vieja añeja guardia kikil ¿no? esa palabra ya no se usa, ruin, ke te gusta las defunciones y los sepulkros, desgraciado, fijo ke no duermes pensando en eso, no vas a resucitar NUNKA, no puedes y lo sabes, desahogate de mientras, Te keda mucho ke aguantarnos ¿sufres? ke te den. TIK TAK TIK TAK,

      Eliminar
  39. Miguelin confesó lo que realmente es y la violación en la que estubo metido, y se fue del blog, hoy LAPAZ confiesa que no es católica, se confiesa atea y tambien terminara fuera de este blog!
    Confiesen sus pecados cruxsanctinosombix y seran libres de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, poniendo en guardia, una vez más, contra el «terrorismo de las habladurías», que es como una bomba que destruye las comunidades

      Papa Francisco.

      Obedeced a la Iglesia, desobedientes.

      Meripe

      Eliminar
    2. Quien se fue del blog, perdon?

      Para consultas de mis affaires.seminaristicos y poses kamasutricas, consultar con los.archivos secretos vaticanos y/o con la Sagrada.Congregacion para religjosos... no sufran por pecados ajenos,.confesados, perdonados, absueltos por Dios y por la Iglesia catolica, por favor!

      Miguel

      Posdata. El heccho de que no escriba todos los dias, no significa que no apoye al.blog. Sus dias de secta estan contados en el plan de la justicia y rectitud divinas.

      Eliminar
    3. Es que en el cnc no existe el perdón, sólo existe el anatema para el pecador.

      Por eso el triste anónimo de las 18:03 no puede entender, ni aceptar, ni digerir, que te tengamos aprecio, Miguel.

      El triste anónimo de las 18:03 es muy desgraciado. Y también muy zote; no se da cuenta de que sus actos demuestran que en el cnc no está Dios, que no rechaza a ningún pecador arrepentido.

      Eliminar
  40. Hay quien miente porque es un manipulador social y lo hace para herir, abusar de la gente y aprovecharse de los demás.

    Meripe

    ResponderEliminar
  41. Los de Santa Marta son el gran filtro del Papa Francisco, por voluntad de este y por allí no dan paso ni a Kiko ni a la buena señora kika de Argentina. Para bien de los católicos en Santa Marta nadie se vende y todos piensan. El reloj en contra de Kiko emite su tic tac en Santa Marta. ¿Entendido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 'señora kika de Argentina' es Mª Pilar Antelo Pérez y no es argentina, es española de Madrid, de esos españolitos desnortados a quienes les han hecho creer que su misión en el mundo es ir a espabilar indígenas de otras naciones, convenciéndoles de que la salvación no está en la Iglesia, sino en una deposición mental llamada cnc.

      Eliminar
  42. la señora argentina fue la que hizo el ridículo varias veces intentando hablar con el Papa Francisco recientemente elegido para transmitirle un recado de Kiko, no?

    bochornoso

    ResponderEliminar
  43. A ver, tres cositas:

    1. SER Mons Card Rouco, desalojó el palacio?

    2. Vamos por noviembre y nada de la multitudinaria convencion kikiana con el Papa, anunciada para junio y luego para septiembre cuando 50 mil de los 200 millones de carismaticos se reunieron con el Papa en Roma. Parece que las profecias del falso profeta espiritista no se cumplen. No hay mas dinero o que?

    3. No conozco mucho de la politica de España. Segun BBC, Podemos encabeza la intencion de voto. Que significa esto y que implicaciones tiene con la secta cnc?

    Miguel

    Posdata. SER Mons Cardenal Osoro esta en palacio o sigue viviendo con las monjitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, Mons Osoro no es cardenal aun pero eso viene...

      Miguel

      Eliminar
    2. Miguel, Rouco desalojó palacio pero para mudarse a un pìsazo, un ático frente al Palacio Real y la Catedral de la Almudena, con asistentes y servicio,
      O sea, que se queda aunque se vaya, porque para el caso es lo mismo, y de vida modesta ná de ná. Con la de metros cuadrados que tiene su pisito, Cañizares podrá hacerle un desfile de capa magna cuando le invite a un cafetito.

      Lo de Podemos pinta bien o mal según se mire.

      Para la Iglesia pinta mal....Viste lo que pasó con las asociaciones vecinales con el cementerio kiko de Santa Catalina Labouré en Madrid? Pues eso es Podemos...

      Creo que Monedero, el número dos del partido, está dando clase de teoría política en un master de la Pontificia de Comillas...no es de extrañar, para muchos la Universidad jesuita ni es Pontificia ni es católica, es de los teólogos de la liberación, etc.

      Podemos y el CNC? Muy mal asunto. No creo que tengan el gusto de conocerse el Sr. Iglesias y el Sr. Argüello. Pensando en un hipotético encuentro, puff, a Kiko le veo K.O. desde el minuto 1.

      Con Podemos gobernando (cosa difícil) no creo ni que Kiko pudiera dar uno de sus discursitos sin ser detenido. Así de claro te lo digo.

      Osoro....no se le siente mucho, la verdad. La Iglesia española está muda en el panorama social...y la madrileña más.

      Tal vez Rouco se queda por eso. Por si acaso. Porque la situación global del país no está para retirarse y echarse a dormir.

      Eliminar
    3. Acabo de encontrar ésto, no os lo perdáis. Es una entrevista "on-line" a Pablo Iglesias, que responde a preguntas de los lectores de un diario español:

      ATENCIÓN....a ver a qué os atufa la siguiente pregunta....

      "¿Por qué odias a los cristianos? Yo que soy padre de familia numerosa, ¿tengo que tener miedo de ser atacado si llegas al poder, como antiguamente? Sé que de antemano no vas a responder a estas preguntas".

      POR QUÉ HUELE A KIKITO?
      Lo más obvio, porque firma como "Yeshibá". Solo a un kikito se le ocurriría ser tan cursi.

      Se le vería el plumero a kilómetros aunque no hubiese firmado así, ya para empezar por la afirmación categórica que lanza cual dardo envenenado "tú que odias a los cristianos"....como si su interlocutor fuese un nuevo Nerón, jajajajajajaja....sigamos porque cada palabra que da, entrega una pista mayor sobre su condición

      1. YO QUE SOY...(medallita y pulido de uñas en la solapa)
      2. PADRE DE FAMILIA NUMEROSA...(gran título)
      3. TENGO QUE TENER miedo (chulería)
      4. como ANTIGUAMENTE (ya salió la antigüedad de los antiguos padres del antiguo pueblo de blablabla)
      5. SÉ DE ANTEMANO (bocazas)

      Bueno, fin de la pregunta del kikito de oro. Ahora la respuesta de Pablo Iglesias, líder de Podemos:
      "Mi abuelo era socialista y profundamente católico. Algunos de mis mejores amigos son cristianos. Hay muchos cristianos en Podemos. Ojalá los jefes de la iglesia se parecieran más a los movimientos cristianos de base que siempre han estado del lado de los débiles".

      Ver más en: http://www.20minutos.es/entrevistas/pablo-iglesias/521/#xtor=AD-15&xts=467263
      Fecha: Jueves, 05 de junio de 2014

      Qué podemos esperar de Podemos y el CNC a juzgar por lo anterior?

      Eliminar
    4. Sigamos con Pablo Iglesias y la Iglesia católica en la entrevista de los lectores de 20minutos


      PREGUNTA
      Hola Pablo. Enhorabuena por vuestro resultado en las elecciones europeas. Me gustaría saber cuál es la postura de Podemos con respecto a la Iglesia Católica. Si llegárais al poder, ¿romperíais el Concordato con el Vaticano? ¿Se retirarían las subvenciones públicas a la Iglesia? Gracias.

      RESPUESTA
      "Podemos defiende un Estado laico y una educación laica, respetuosa desde luego con las creencias individuales y comprometida con la libertad de pensamiento. El Concordato y la relación entre Iglesia y Estado deben ser revisados para que esta educación y cultura laicas sean posibles, y para que ninguna confesión reciba un trato económico, social o cultural privilegiado".
      (...)
      PREGUNTA
      "Gracias Pablo por surgir. Soy de centro-izquierda y soy budista. En caso de llegar a gobernar, ¿cual será la actitud de PODEMOS ante los ciudadanos con una u otra religión? ¿Y ante las distintas religiones? ¿Podrán ser equiparadas la Católica y la Islámica? ¿Y ante la Iglesia Católica? ¿Reconoce PODEMOS el carácter social de CARITAS? En un país como el nuestro creo que una acertada reflexión sobre estos temas es muy beneficioso. Un saludo al CIRCULO DE CIUDAD REAL"

      RESPUESTA:
      "En una sociedad plural y democrática la libertad de pensamiento debe ser escrupulosamente respetada y garantizada. El Estado debe garantizar estas libertades sin meterse en la vida privada de cada cual, y ninguna confesión debe ser considerada superior a las demás o recibir un trato privilegiado. Por otro lado, estoy convencido de que hay personas y organizaciones que desarrollan una muy beneficiosa acción social movidas por sus convicciones religiosas".

      Ver más en: http://www.20minutos.es/entrevistas/pablo-iglesias/521/#xtor=AD-15&xts=467263

      Eliminar
    5. Huele a kikito a leguas porque

      a) se permite hacer juicios de intención, como si se pasease por la mente de Pablo Iglesias en su tiempo libre.
      b) se pone medallas que no le corresponden (si es padre de familia numerosa será por gracia de Dios, no en sus fuerzas)
      c) lo entiende todo en función de hacer las cosas por puños ('tengo que tener...')
      d) acusa gratuitamente al otro sin prueba alguna (ya que es él quien lanza la acusación de ser odiado)
      e) va de víctima

      Por todo lo anterior, pienso que Lapaz acierta, el acusador es un kikito.

      Eliminar
    6. Miguel: muy interesante ha sido lo que halló LAPAZ del condecorado de la familia numerosa a la kiko, víctima de los rojos de por vida.

      Europa en la actualidad se compone de la Unión Europea y de algunos satélites. La Unión Europea fue el salto cualitativo de Comunidad a un sistema bastardo muy poco democrático con poderes ejecutivos no electos y bastante sometidos a la neoconía gringa.

      La crisis presente que ni ha empezado de verdad y la impotencia aparente de la clase poltícia aumenta considerablemente la frustración. Lo que vivimos más o menos es la consecuencia de haber pasado de países colaborando a una especie de estructura piramidal encabezada por Alemania. Alemania es un país que, apesar de haber sido castrado, no ha renunciado nunca a sus viejos demonios.

      El triunfo de Alemania se debe, por cierto, a una mayor disciplina social, pero antes que nada a su colonización exterior (Hinterland) de otros espacios europeos en los que su industria encontró mano de obre muy calificada y muy barata. Por su tradición que admite la injusticia, Alemania además ha podido practicar deflación interna.

      Si tomas un país como España, fue incorporado al sistema europeo cuando era apenas más que un súper Marruecos, tanto en los hechos económicos como en las mentalidades. Su entrada en el euro ha sido el remate. Le permitió en un primer tiempo conseguir dinero prestado a muy bajo coste, y eso después de haber sido un imán a inversiones extranjeras especulativas. Toda una nueva parasitocracia pudo pavonearse por la infraestructura que le cayó del cielo y por la única cosa que hayan sabido hacer en ese país, burbujas inmobiliarias. Con el 20% del suelo, la Iglesia no podía llorar.

      Con la crisis del sistema financiero internacional, se resecó el grifo y España se quedó en pelotas, centrada a rescatar a sus bancos, como por casualidad.

      El problema global de Europa es la aglomeración de economías nacionales dispares, tan dispares que ninguna pudo aguantar en el molde del euro. El supuestamente milagroso sistema alemán no procura ninguna receta viable porque consiste en dominar un juego de exportación a base de una competitividad de dos componentes: la I+D+I (investigación, desarrollo, innovación) y los más bajos costes posibles (deslocalización y sueldos de mala muerte cada vez que se pueda). Si todos hacen lo mismo, el sistema no es viable. España lo experimentó cada vez que mejoró su productividad a base de deflación salarial, Alemania reaccionó. La explotación bestial de Eslovaquia, Bulgaria, Rumania y la guerra de Ucrania son una ilustración de la receta simple del milagro.

      Ante tal desastre, los parásitos nacionales de centro derecha y de centro izquierda que trabajan la mano en la mano en un juego de teatro de marionetas, multiplican discursos encantadores y los pueblos constatan el deterioro. Ingentes tramas de corrupción agravan el divorcio.

      En la mayoría de los países de la Unión, el descontento se cristaliza en la emergencia de partidos anti-europeos, en general de derecha nacionalista. En España, en un movimiento más bien de izquierdas, Podemos, con excelentes diagnósticos y escasas propuestas en cuanto a cómo romper el sistema dominante. Es que resulta muy complicado debido al nivel de integración global y al control de unos factores claves por el imperio de la nación indispensable, única, gringolandia.

      La emergencia de intentos muy serios de liberación, por ejemplo los que ponen en marcha los BRICS es una forma posible de agobiar el imperio cuya economía está en la última agonía y que no puede sobrevivir sin intentar la última jugada, antes del último paso que pueda dar un neocon, el nihilismo en forma de conflicto atómico.

      Bien. Ahora, lo de los kikos, partiendo del que cita LAPAZ. En juego la apertura a la vida revisión Palomeras, el culto a la extrema derecha y la posición de la Iglesia desde hace un siglo medio.
      …/…

      Eliminar
    7. 2/3
      Hace poco, celebremos los cien años del inicio de la primera guerra mundial. ¿Qué eran las causas profundas de esa guerra?

      En Europa, teníamos a unos cuantos imperios colonialistas. Los fuera de juego por haber ya perdido todo, Expaña. Los supervivientes estrechados, Portugal y Turquía. Los dos grandes, Inglanterra (con los buenos recursos) y Francia (con recursos no adecuados). Los medianos, Bélgica, Italia. El menos dotado y más necesitado de colonias, Alemania. Le venía de cine el Congo Belga. Alemania amenazaba por su modernísima flota el control de los oceanos por los ingleses.

      Fuera de Europa, los imperialistas sin casi imperio, EE.UU. y por otro lado, Japón.

      El milagro de la revolución industrial se hizo despilfarrando a países que tenían materias primas. El progreso técnico resultó en considerables incrementos de la productividad. En Europa sobraban brazos, en la agricultura y en la indústria. La explotación brutal de los campesinos y de los obreros condujo a movimientos sociales, y a que las clases explotadas se organizaran. La Iglesia, de entrada, por los hábitos cultivados en las cenas finas de los obispos en las mesas de los pudientes, se alejó definitivamente de los humildes y no tuvo reparo en condenar cualquier forma de lucha para una existencia menos miserable.

      Esas luchas de los trabajadores habían conseguido mejorar sustancialmente la condición de los trabajadores. Los líderes sindicales y los políticos dichos de izquierda fueron expuestos a la tentación de emburguesarse. Muchos han sucumbido.

      Sin embargo, las clases pudientes, los banqueros y los grandes industriales tenían un punto de vista distinto: para ellos prevalecía el darwinismo social y para ellos, toda esa «gentuza» de abajo sobraba. En particular, cuando las clases de arriba practicaban el malthusianismo para concentrar las fortunas, abajo estaban todavía bastante abiertos a la vida. Lo de las colonias fue un medio provisional de comprar un poco de tranquilidad: a los «inútiles» que sobraban, se les enviaba en las colonias donde podían vivir muy bien jugando a los pequeños jefes a expensa de las poblaciones indígenas.

      Todo esto para decir que en su competición económica, los imperios europeos necesitaban más colonias. Y como el juego estaba más o menos cerrado, si no fuera por guerra, no se veía bien cómo conseguir otra repartición.

      Otro motivo mayor para hacer estallar una guerra era el miedo a revoluciones. Entonces cualquier pretexto podía ser bueno. Es gracioso recordar que muchos sindicalistas eran a favor del sistema colonial y entonces de la guerra. Es gracioso también recordar que Lenin, no.

      A pesar le la eliminación de muchos proletarios durante la primera guerra mundial, los pudientes consideraban que el ejemplo soviético era demasiado peligroso porque enseñaba que el pueblo podía vencer. Se formalizaron movimientos fascistas y el nazismo, todos bendecidos por la Iglesia que desde hacía dos siglos ya había perdidos sus intelectuales. Siguió lo que siguió.

      No fue motivo suficiente, la Iglesia, la mano en la mano con el imperio del bien, colaboró todo lo que pudo para exfiltrar a tantos nazis como necesario hacia sus tierras de Américas y respaldó todas la dictaduras del agrados de gringolandia (saludos a Maradiaga). Y se encontró la mano en el saco de las responsabilidades en África también. El caso rwandés permitió apreciar los talentos para las pantallas de humo de ciertos altos jerarcas.

      Hoy, solo queda un imperio, y estamos en lo mismo con la plaga neocon. Sobran candidatos a la comida. Hay que eliminar candidatos al consumo frenético. Hay que no compartir. Nómbrase el todo «democracia». Basta ver la franja miserable que existe en EE.UU. Dos historietas y son pintados de gente que han ofendido a Dios porque están tirados fuera del sistema.

      Cien y pico de años después de entrar en vigor la cultura del descarte, del ser inútil, del que sobra, algunos extralúcidos aparecen en la Iglesia. El papa Francisco por ejemplo. Pulsa botones, pero ¿están conectados con algo?
      …/…

      Eliminar
    8. 3/3

      La farola de Palomeras machaca lemas a ciegas. Para los lemas, que algunos se atreven a llamar ideas, es como un papel atrapamoscas. Los colecciona sin que tengan coherencia entre sí.

      La hipernatalidad tiene su fuente en la cultura judía de los principios. Pastores en medio de agricultores, tocando los cojones sin parar a los pueblos vecinos, necesitados de erradicar a todos de la Tierra Prometida para que se cumpla el resto, claramente necesitaban brazos para aguantar las espadas. Y es lo que quería Dios. No podía venir mejor. Será por eso que los musulmanes los acusan de haberse aprovechado de la destrucción del Templo para mejorar un poco la Torá. Y, curiosamente, muchísimos cristianos no consideran ser el pueblo elegido por haber dado el buen paso en tiempo útil.

      En las economías rurales tradicionales, debido a la alta tasa de mortalidad y al escaso rendimiento del cultivo manual, la pensión de vejez consistía en estar a cargo de los hijos. De veinte sobrevivían cuatro, o seís, y con esto se iba tirando.

      Queda que los hijos son un don de Dios. No se discute. Lo que sí se puede matizar es si la presión permanente de un kikotista para alinear un embarazo de alto riesgo más también es un don de Dios. Por más que lo hayan intentado, el record mundial de partos por cesárea, catorce, no lo consiguió el cnc que se quedaba en diez hace unos años.

      En el contexto presente, en los neomovimientos la hipernatalidad favorece la infiltración en las clases dirigentes y la conquista de posiciones. No por casualidad esos neomovimientos son elitistas. En cuanto a dinero, sin duda.

      La difusión geográfica del cristianismo, explica bastante bien los recelos católicos. Entre cristianos se reproducen las guerras de los imperios coloniales. Parir más católicos que los evangélicos están ganando terreno, en Brasil por ejemplo. Y entre católicos más protestantes y no cristianos, el esquema colonial nosotros/los infrahumanos, pero bien disfrazado, claro. Y eso, se interprete como se interprete la paternidad responsable desde HV hasta el piadoso chiringuito de Gómez.

      La Iglesia sigue yendo hacia abajo. Cuando se leen los muy poco inspirados textos producidos por la Conferencia Episcopal Española, por ejemplo, se hace patente que esa jerarquía, entre teorías del asedio y rendición total a la oligarquía globalista, no puede aprender. No puede. Le quedan concursos de capas y bendiciones en estadios medios vacíos de vocaciones de nenitas a ser chachas de la clase superior de una u otra secta secta cuando serán grandes.

      Me hubiera hecho gracia que el kikín que acusaba a P. Iglesias de odiar a los cristianos le hubiese tachado de envidioso, lo que, posiblemente, nos hubiera valido una respuesta divertida.

      P.D. La entrada cuenta lo de un marido kikín violento que recurre a un psicólogo —del cnc, no podía fallar— y especifica que éste es más caro. Más caro, puede ser, pero no tan tonto. Seguro que hace pagar su diezmo por las víctimas de las katepolleces. Esto, de paso, es una palanca para el PIB del chiringuito. Y del psiquiatra (kiko) del psicólogo (kiko), ni hablar.

      En Magaluf tienen el mamading y en el cnc el el chismorreing y el destrozing. El primero traduce una vacuidad de sentido sin embargo reversible, el otro una perversión que aniquila la pretensión de estar siguiendo a Jesucristo.

      Ref. El historiador belga Jacques Pauwells provee interesantes explicaciones alternativas a las grandes guerras.
      http://www.jacquespauwels.net/

      Eliminar
  44. Kiko sufre porque las oportunidades para la manifestación de su megalomanía no están encontrando respaldo en El Vaticano. Ser uno más del montón no encaja con su ego. La palabra mágica es obediencia y Kiko la rechaza con gran rebeldía.

    ResponderEliminar
  45. Osoro no creo que tarde más de un año en ser Cardenal, nadie que esté en el Arzobispado de Madrid no será algo más que un mero Arzobispo. Además ha sido cambiado a Madrid porque también es un muy amigo de Kikito y de los kikitos, y ya que se le acababa a SuperRouco había que llevar a alguien muy parecido. Así que lo dicho, Cardenal en breve y entre él y Blazquez pues a seguir haciendo la pelotita a Kikito.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.