jueves, 23 de octubre de 2014

"NO TE PROYECTES, HERMANO"



En psicología, la proyección consiste en atribuir los defectos, dudas, miedos o emociones propias a otra persona, de tal forma que al culpar a los demás en lugar de reconocer nuestras faltas, imperfecciones y carencias, nuestro ego se mantiene a salvo.

Sin embargo, en el CNC, proyectarse se usa en el sentido de pretender adivinar y vaticinar lo que pueda suceder en el futuro; es decir, se refiere al ejercicio de colegir a partir de las circunstancias presentes los acontecimientos que tales circunstancias puedan traer en el futuro.

Y es que en el CNC, tener proyectos es, mientras no se demuestre lo contrario, una actividad contraria a los planes de Dios… salvo que los proyectos sean de Kiko, claro.

Lo mejor es ilustrarlo con ejemplos.

Supongamos una señora viuda con una pensión normalita tirando a escasa que tiene que ayudar económicamente a su hijo, parado de larga duración con cargas familiares. Todos los meses, ante la bolsa del diezmo, esta señora se enfrenta a la siguiente tesitura: si da, fijo que no llega a fin de mes; si no da, administrándose bien, puede llegar.

La señora viuda expone su desazón, malestar y congoja en garantes –es decir, en la mensual reunión de garantes-: si da, no come, y si quiere comer, no puede dar. Ante esta situación, la respuesta del manual del buen catecumenal es: “No te proyectes. Todo proyecto que te quita la paz viene del maligno. Da sin escamotear ni un céntimo y fíate de Dios, que ya sabe Él de tu necesidad”.

Mensaje subyacente en toda palabra de kikokista
Supongamos el padre de familia numerosa que hace horas y trabajos extra a porrillo para poder alimentar todas las bocas a su cargo. Este hombre, en un escrutinio, reconoce sentirse fracasado: sus compañeros de promoción pueden permitirse buenos coches, apartamento en la playa, matriculan a sus hijos en colegios de pago; en cambio su casa es una cochiquera, sus hijos tiene que ir al concertado más próximo, su coche es una ‘flagoneta’, único vehículo en el que caben todos y por más que trabaja la cuenta está siempre vacía y ve que no van a poder ahorrar para pagar estudios universitarios a los chicos.

Por supuesto, el catequista le llama necio: “¿Por qué te proyectas? ¿Quién te ha dicho a ti que Dios quiera que tus hijos sean universitarios? ¿Crees que eso es lo importante, ser ingeniero, o médico o arquitecto o notario? ¿Eso es lo que quieres dejar en herencia a tus hijos?  ¡La herencia del cristiano es la vida eterna! ¿No te das cuenta de que hablas como un necio? Gracias a Dios que no tienes el dinero que quieres, porque de lo contrario, además de hablar, obraría como un necio y te cargarías a tu familia. ¿No te das cuenta de que si vives en precariedad es gracias a Dios? Es para tu bien, para que no te aburgueses, para que no te pierdas. Porque siendo tú como eres, si tuvieses dinero te irías de putas, para presumir ante tus amigos de tener la amante más bella. Por eso Dios, que te quiere y te cuida, te deja en la precariedad con tu esposa hiper-multípara de vientre fofo y piernas varicosas. ¿Lo entiendes?”.


¿Se entiende?

Es fácil: la palabra del kikokista no es cuestionable. Aunque los hechos, contumaces y obstinados, se empeñen en demostrar palpablemente que te han vendido una moto rota que ni siquiera llega a moto, que se queda en triciclo de juguete; no te proyectes, no razones, no pienses, no mires a la realidad a la cara, no la aceptes, cierra los ojos y sigue tu loca carrera hacia la nada.

En el CNC sólo el triunvirato puede proyectarse. Y Pako Gómez lo hace, vaya si lo hace.

Por ejemplo, hace proyecciones sobre como quiere morir… o puede que se estuviera imaginando la muerte, perdón, quiero decir, el paso al Padre, de Karmen: “como moriremos nosotros en nuestra comunidad, rodeados de los hermanos y cantando el Credo” (Anuncio de Cuaresma 2005).

Lema del gurú del CNC
Se proyecta como un cagalástimas cualquiera cuando se cubre de vendas ante los imaginados golpes que le esperan por causa del demoníaco invento de ‘la internete’: “Entonces es una cosa que tenemos que tener cuidado  porque se puede hacer muchísimo... En un internet hasta salió las discusiones que he tenido con Carmen, TODO, TODO absolutamente todo lo que yo había dicho  con las peleas, esto es imposible!! Entonces no informáis, no informáis A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a hacer muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar...” (Anuncio de Adviento 2006)

Pero su auténtica especialidad es proyectarse sobre la vida y obras de los demás. Se proyecta cuando decide que los padres kikianos han de lanzar a sus hijos a ‘evangelizar’ Europa: “Llegáis a una ciudad y vais lo primero de todo a la Catedral, os ponéis de rodillas, hace el catequista una oración al Señor y a la Virgen, o celebráis la Eucaristía, después os ponéis fuera a bailar y a cantar, y cuando tengáis alrededor un montón de gente que viene a ver cómo bailáis y cómo cantáis, sale allí uno con el altavoz que lleváis, y con uno al lado que le traduce empieza a predicar el kerygma, por activa por pasiva y por perifrástica. ¿Qué viene la policía? Mejor. ¿Qué os meten en la cárcel? ¡Mucho mejor! ¿Qué os tiran piedras? Mejor, ser rechazados es la salvación de Europa, si nos rechazan, se salvan. ¿Entendéis?” (Anuncio de Pascua 2005).

Sí, claro que se entiende. Empezando por el final:
a)    quien rechace la papanatada kika se salva del riesgo de dejarse seducir por el CNC.
b)   Pakiko no soporta la cruz, la rechaza con todas sus fuerzas y prohíbe a todos que hagan cualquier cosa que él considere que le puede hacer pupita
c)    En cambio, empuja a los demás a dejarse el pellejo, la salud y la dignidad en una falsa cruzada, bajo la coacción de que si se bajan de la cruz, serán responsables ante Dios de la perdición de toooooda Europa.

Porque Pako se concede a sí mismo derecho de proyección sobre todos y cada uno de sus fieles, y también de quienes le dan la espalda, sobre los que invariablemente proyecta un futuro color hormiga: “El otro día me decía una hermana que su hija ha dejado el Camino y se ha ido con un señor. Digo: pero ¿has sabido explicar a tu hija lo que significa dejar el Camino y volver a entrar en el infierno, que va a volver a vivir todo para ella? ¿Tú sabes que nosotros hemos conocido el Reino de Dios? Cuando Adán y Eva estaban en el paraíso viven en una situación impresionante. Cuando son expulsados viven en un mundo de espinas, de cardos, que es el egoísmo, que es la envidia, que es el odio, que son las rencillas, que es el no amor. Pero tú sabes que Cristo anuncia el Reino de Dios y hemos entrado en su Reino y los cristianos no vivimos más para nosotros mismos; y el yugo de Cristo es suave, ligero, y nos ayuda siempre. ¿Sabes lo que significa que, de pronto, un hermano del Camino rechace todo esto y de nuevo entre en el mundo? Que va entrar de nuevo en el mundo de las espinas y los cardos donde el pecado original cobra fuerza en su interior. Y será frustrada con el señor este con el que se va, y frustrada con los hijos. ¿Cómo es posible que no sepamos explicar a nuestros hijos esto?” (Anuncio de Adviento 2006)

 Siéntente culpable, así te controlaré mejor
Está claro, ¿no? Pako se erige en juez y augura la muerte a la hija y culpabiliza de la misma a la madre que no ha sabido explicarle nada… Y es una sentencia sin posibilidad de amnistía, salvo que se konviertan y se sometan a él, en todo y sin chistar, claro.

Y todo esto sucede ante la mirada del padre Pezzi, que al parecer no tiene nada que objetar.

¡Cuánto daño hacen los malos pastores!



Autor: Gloria G.

118 comentarios:

  1. Vade, no hay peor esclavitud que el odio al prójimo, no puedes salir de allí y te alienas creyendo que eres libre, pero el odio te domina y vives obsesionado con el que detestas, lo ves hasta en la sopa, sueñas con el, se nota en todos tus comentarios. Pobre esclavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te proyectas, cnc, te proyectas.

      -sepul-

      Cómo un tomahaw cualquiera.

      Eliminar
    2. La fórmula K

      -Bola de partido- (doble ventaja)

      La entrada presente es una definición muy acertada, con ejemplos y todo, hechos concretos nos sobran a todos los que hayamos caminado en casa k, y de sobras saldrían testimonios al respecto, quizás hasta se escriban algunos... veremos. Pero de momento, Veamos:

      En resumen el atolladero emplea formas muy diversas para la concentración en el campo, dicho campo es la comunidad, la asamblea centrípeta, centro y fin de todo el itinerario neo inventado.

      Dicha desdichada idea, se ha fundar sobre piedras bien sólidas, a mano siempre quedarán algunas como arma arrojadiza, no problema, siempre hay un motivo para cada cuestión.
      El hecho de que anden cantando a los cuatro vientos que el cristiano no se proyecta, en el sentido de que no hace planes, sino que vive en la precariedad de: "El mañana no te pertenece", es diametralmente opuesto a la neo realidad siempre proyectada, pero claro, los únicos proyectos que sirven son los comunitarios, y por encima de ellos, siempre, siempre, siempre los proyectos de K.
      Si el cristiano no hace planes para mañana ¿Cómo es que siempre hay una convivencia, una peregrinación, un desencuentro digo un encuentro con maese K?......

      Es la triste dicotomía que acompaña la triste vida neocatecumenal, no hafas esto pero si te lo ordenamos digo invitamos nosotros, está fantástico que lo hagas, ejemplos los que quieras, y para muestra un botón:
      -El dinero, tan denostado en casa K, sorprendentemente (quizás no tanto) se utiliza como termómetro de la neo fe. Por ello, con la misma intensidad que te ponen a parir porque pienses en el dinero, por más que sea para cosas del todo necesarias, te impulsaran a darlo a la bolsa para cualquier "necesidad/chorrada que se les ocurra-venga en gana-o neo inventen-. Es decir, no te preocupes por el recibo de la luz de tu casa, pero dar el diezmo es signo de confianza en "Dios", signo de que aceptas como su voluntad el estar a dos velas, con tal de cumplir con el neo mandamiento catecumenal de pagar. Sí , Pagar.

      Así también pasa que no puedes planear vacaciones, porque será frustrante que te toque alguna neo movida, te meterá en crisis, un sufrimiento...

      ¡NO TE PROYECTES!

      Pero:

      VIVE SEGUN NUESTROS PROYECTOS.

      Somos los mejores ¡EH!


      -sepul-

      Eliminar
    3. CNC24 de octubre de 2014, 0:37

      Castigo kikil por saltarse la norma de NO DEBEIS DE ENTRAR EN LA INTERNET.

      Castigo por ello:

      durante 73 horas observar detenidamente una réplica muy mal hecha de una obra pictórica de Rublev, he dicho.

      Eliminar
  2. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere. Por eso el primer comentario de esta entrada me lleva a concluir que no hay peor esclavo que aquel que se encadena a su esclavizador. Así están los catecumenos encadenados a Kiko su esclavizador. Ese Kiko enfermo con el poder y el dinero que se alimenta de todo lo que les quita a sus seguidores, el dinero y el libre pensamiento. Todos sus postulados son una contundente proyección de su falsedad y corrupción. Kiko ha creado un esquema para conspirar un gran fraude contra personas y entes fiscales. El Kamino de Kiko lo conduce al infierno donde arderá por los siglos de los siglos. Amén. Tic tac, tic tac, tic tac ...... BOOM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón....

      Pero resulta sintomático que desde hace un tiempo han disminuido los comentarios a favor del cnc provenientes desde las filas más "sensatas", en el sentido de qué lo más prudentemente posible se manifiesten a favor del neo sendero, con palabras que son incomprensibles, pero que estarían dentro del marco "oficial" del neo iter.

      Quedan, por lo que se puede apreciar, algún zafio defensor sin mucha sesera, y personajes abyectos como el que escribe bajo la denominación "CNC". Él sabe que es Vade quien publica esta entrada, como sabe que su autora es Gloria. De modo que el dirijirse solamente a Vade, incide en su falso postulado de que son la misma persona....

      Sigue, porque no lo puede evitar, -de donde no hay no se puede sacar- insitiendo en el odio atroz como motor de todo esto, cuando en realidad no sucede sino que se vienen exponiendo falsas doctrinas implantadas en el atolladero. Y eso no lo puede tolerar.

      Hay muchas personas dentro, como tambien las hay de muchas posturas y maneras. EStos que nos vienen quedan do aquí solo representan la soberbia que es el primer puntal del neo invento, soberbia que se proyecta desde el atril hacia abajo, presionando siempre en la misma dirección, en el falsete neo, cabe perfecto el promover una idolatría brutal al propio atolladero, al tiempo que se acusa a todos de idolatras en cuanto manifiestan dar importancia a cualquier cosa o persona que no sea dicho laberinto.
      Si por ejemplo dices tener admiración por alguien, te caerá la dichosa idolatría.
      Si dices confiar plenamente en las palabras que provienen de tus catequistas, a los cuales obedecerás sin rechistar. Simplemente estarás haciendo lo "más correcto".
      Si manifiestas que tienes una idolatría al cnc, te dirán que eso no es posible. Que a ti lo que te pasa es que El Señor te ha regalado el ver su "obra y Gloria" dentro de lo que "Él" eligió para ti...

      El encubrir, mentir, manipular etc está dentro del manual del perfecto turbo guía.

      Por desgracia así se va transmitiendo de unos a otros, en una perversa degeneración. He sido testigo en otros, como lo he sido en primera persona.

      El proceso de curtido neo es sumamente aberrante. El barniz hipócrita que lo recubre todo acaba por brillar más que lo autentico, más que la verdad, acabas viviendo instalado en la mentira con una naturalidad pasmosa.

      Lástima que tanta buena voluntad se vaya por el retrete con el paso de los años y los pasos.

      -sepul-

      Eliminar
    2. sepul, es posible que a muchos les pase como a mí, que no estoy dispuesto a perder mi precioso tiempo en debates estériles para recibir a cambio insultos e improperios. Pienso que esos a los que te refieres --y conozco alguno que otro-- hacen como yo: entrar por aquí de vez en cuando (siempre es interesante saber qué piensan los enemigos del cnc), no hacer mucho ruido, no dejarse enredar y adiós muy buenas. Es lo más sensato y recomendable. Y saludable.

      Eliminar
    3. Anónimo24 de octubre de 2014, 4:48 dice a Sepul
      sepul, es posible que a muchos les pase como a mí, que no estoy dispuesto a perder mi precioso tiempo en debates estériles para recibir a cambio insultos e improperios. Pienso que esos a los que te refieres --y conozco alguno que otro-- hacen como yo: entrar por aquí de vez en cuando (siempre es interesante saber qué piensan los enemigos del cnc)


      Castigo kikil por saltarse la norma de NO DEBEIS DE ENTRAR EN LA INTERNET.:


      SE VA A DEDICAR USTED A PREPARAR LAS MESAS RARAS, INCLUYE FLORES, CANDELABRO JUDIO, durante al menos

      12 MESES.

      He dicho, malote, por no obedecer, por no obedecer.

      Eliminar
    4. Qué buen disfraz, kikozombie

      Eliminar
  3. Kiko se proyecta desde la profundidad de las tinieblas de las que nace y de las que ha surgido para terrible castigo de los que le siguen y creen.

    ResponderEliminar
  4. Nombraron un nuevo obispo en Miami, éste es: El catequista de Peter Baldachino. Así como los obispos del Callao y Arequipa en Perú, obedecerá mas a sus catequistas y por ende a Kiko, que al Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás botando espumarajos por la boca de pura envidia?

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, Gloria. Todavía me parece estar oyendo la frasecita "no te proyectes, hermana". Pero claro, el objetivo es que dejes de comerte el coco con tus problemas personales y pases a hacerlo con el proyecto que el catequista tiene para ti. Ese sí que se proyecta para joderte la existencia.

    ResponderEliminar
  6. "con tu esposa hiper-multípara de vientre fofo y piernas varicosas"

    Sigue Gloria (o quien sea) con su obsesión por denigrar a las mujeres y tratarlas vejatoriamente. ¡Qué joya de personaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 24 de octubre de 2014, 4:40

      Te llevas el premio"gordo" por machote:

      Castigo kikil por saltarte la norma de que NO DEBEIS DE ENTRAR EN LA INTERNET.

      Durante 12 meses te vas a dedicar a recoger las migas de pan áciimo después de cada euka. en donde estés establecido.

      Los religiosos naturales lo agradeceremos el domingo a las 12.

      he dicho.

      Eliminar
    2. No has entendido el propósito del comentario que haces como que te escandaliza, Anónimo 24 de octubre de 2014, 4:40.

      Atento, que te lo voy a explicar.

      La colorista descripción que el kikotista escrutador hace de la amante esposa y madre de muchos del kikocúmeno escrutado, refleja un hecho cierto y concreto que he observado que se repite con insistencia en los escrutinios. A saber: el kikocúmeno de turno sale escaldado del escrutinio, cabizbajo y con el rabo entre las piernas. Pero el cónyuge de la víctima escrutizada, aparentemente indemne, sale aún peor.

      Porque el kikotista ha tenido la "inspiración" de soltar una frasecita de nada, que ha hundido al susodicho cónyuge en la miseria. Y además sin posibilidad de réplica.

      Así, entre la injustificable soba recibida por el uno y la humillación al bies padecida por la otra, cuando acabe la sesión de acoso y derribo, digo, de escruticinios, y estén a solas, ese matrimonio tendrá una de las peloteras más tremendas de toda su historia. Él buscará consuelo, pero ella le rechazará porque le culpabilizará del ataque público recibido sin venir a cuento de nada. Y le verterá encima las mismas o peores acusaciones que escuchara de labios del kikotista (acusaciones tal vez sacadas de la proyección -en sentido psicológico- del kikotista sobe el kikocúmeno)

      ¿Lo entiendes ahora? La obsesión por denigrar al otro, hombre o mujer, no es mía, pero he aprendido a reproducir el uso que de tan miserable recurso se hace en el cnc.

      Eliminar
    3. Este comentario de Gloria se podría calificar de excelente, pero sería muy exigua la nota.

      Una prueba evidente es que el malintencionado anónimo de las 4:40 solo ha podido callarse.

      Porque no nos engañemos, lo que tan hábil y fielmente describe Gloria, es la realidad de un sistema inventado para joder al prójimo.

      Que lo revistan con el barniz que les salga de las narices no es óbice para saber que a poco que rasques, lo que encuentras es esto: basura de todo tamaño y olor. Nauseabundo, claro, como toda basura.


      -sepul-

      Eliminar
    4. Pues aún hay más, lamentablemente.

      También he observado en variados y numerosos escruticinios que la frasecita soltada como al descuido, como quien no quiere la cosa, pero dirigida invariablemente contra la integridad moral y personal del cónyuge del pobre catecúmeno escrutinizado, es un recurso muy, muy empleado que pocas veces falta y aún menos veces falla.

      Porque, ¿qué pasaría si se deja al cónyuge indemne? La opción más probable es que se pudiera de parte de su pareja, que le sostuviese y le apaciguase y juntos serían indestructibles contra las proyecciones del kikotista.

      Por eso conviene provocar división.

      Hay que lograr que se detesten, que se acusen mutuamente, que se despellejen, que les falte la ayuda adecuada. Porque así se echarán en los brazos de los mismos kikotistas que han provocado tal caos en busca de solución para su sufrimiento.

      Así los kikotistas extenderán la noticia de que su 'discernimiento' ha hecho manifestarse a los demonios que carcomían desde dentro a este matrimonio y, una vez manifestados, han podido enseñar a las víctimas a combatirlos. ¿Cómo? Obedeciendo en todo a los kikotistas, claro.

      Eliminar
    5. Correcto. Gloria.

      Es así como funciona o pretenden que funcione el escruticio al matrimonio.

      Por ello sostengo hace un tiempo que la presunta reconstrucción matrimonial del atolladero se basa primeramente en la destrucción matrimonial.

      Porque lo importante es colocar a los turbo guías al centro de una cosa que es manifiestamente SÓLO DE DOS.

      Se apoyan o valen también para ello de la impagable colaboración de la comunidad. De múltiples maneras, solapadas casi todas.

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Y por qué hay que creerse que la frasecita "tu esposa hiper-multípara de vientre fofo y piernas varicosas" no es una invención de Gloria? Ya otras veces ha vilipendiadiado y vejado a las mujeres del cnc, no es nada nuevo. Podría creérmelo, pero mira por donde que no me lo creo. dado su historial, no me lo creo.

      Eliminar
    7. Muy bien , anónimo 6:50. Así es como reacciona un kiko bien adiestrado: siempre pensando mal del prójimo.

      Podría creerme que los kikos ven a Cristo en el prójimo, pero mira por donde que no me lo creo.

      Eliminar
    8. Sobre todo cuando el prójimo ya ha dado sobradas muestras de la maldad que atesora en su corazón.

      ¿Y tú, anónimo 7:08? ¿Ves a Cristo en Kiko y en los kikos?

      Eliminar
    9. Te la estás jugando ,anónimo 7:27, si te empeñas en no reconocer que eres el último y el peor de todos, verás como dios (el de tu kiko, el mío no), te tiene que mandar "un cáncer o algo peor" para que reacciones y dejes de acusar a los demás.

      Eliminar
    10. Los cruxsantipitufoides me recuerdan a "la banda de los Cuatro", compuesta por la viuda de Mao, Jiang Qing, y tres de los colaboradores de ésta: Zhang Chunqiao, Yao Wenyuan y Wang Hongwen, expulsados del PC chino y condenados. Después de haber tenido todo el poder se convirtieron en el hazmerreír de China.

      Pues la banda de los cuatro es tan conocida que se disfrace como se disfrace es siempre previsible lo que van a decir y con qué palabras.

      Eliminar
    11. Pues ya que andamos recordando, tú, zopenco de las 13:21 me recuerdas a un pendejo que conocí hace tiempo y..... Nada más. No me rodeo de pendejos porque es cierto aquello de que el que se rodea de pendejos termina por convertirse en uno mas, pero conocer pendejos como tú, tristemente, llega a ser habitual. Contaba Facundo Cabral que su abuela sólo le temía a los pendejos, y ante la pregunta de ''porqué'', ella respondió: ''porque son muchos''. Yo, aunque sean muchos, ya estoy acostumbrado a lidiar con semejante ejército, así que pierde cuidado, y sigue, junto con tu líder kk, haciéndonos reír y dándote balazos en los pies con las pendejadas que cuentas. : )

      Eliminar
    12. Kikoflauta Anónimo26 de octubre de 2014, 13:21 gran admirador del blog Crux Sancta (gracias por ello,,,,ves, somos agradecidos a tu presencia y seguimiento eterno), pero tu chuflería se merece el visionado durante al menos 300 veces del siguiente vidéo: https://www.youtube.com/watch?v=Jzr9253DlJw

      Eliminar
  7. El único que se puede proyectar es Paco el Visionario y su extraño triunvirato. Él piensa y realiza sus proyectos por todos sus seguidores.

    Por eso miles de chicos jóvenes viven una vida irreal en el laberinto del cnc. Una vida que a base de no tener proyectos, de encontrarse desarraigada de la época y de las sociedades en que les ha tocado vivir (en las que Dios los ha puesto) se ha quedado también sin futuro.

    Recuerdo que los catequistas nos hablaban de la diferencia entre una vida lograda y una vida malograda. Por supuesto, la vida lograda no podía ser otra que la vida dedicada a las ocurrencias de Paco y su cnc. La otra, la del resto de los mortales, no tenía sentido, era una vida malograda.

    Estudiar una carrera, intentar prosperar, tener inquietudes culturales o intelectuales, todo eso era secundario. Y en algún caso hasta te decían que venía del demonio. El único proyecto bien visto por los catequistas de Paco era el de casarse joven y engendrar cuantos más hijos mejor. Para contribuir a su delirio expansionista y agrandar su gloria. Esto último no te lo decían, claro está, pero cualquier persona libre y con un mínimo de sentido crítico lo deduce al escuchar los audios que aquí se publican o quien haya escuchado la verborrea de Paco el Inspirado.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, me produce una mezcla de risa y tristeza. Risa porque es patético como nos han manipulado en el CNC de una manera tan tonta y, tristeza, porque a algunos nos han jodido la vida para siempre.

    Muchas gracias por sacarme una sonrisa todos los días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel A.:
      En mi comunidad hay seis médicos, dos ATS, tres profesores universitarios, cuatro de instituto, cuatro maestros, dos abogados, tres directores de banco, varios con empresas y otros con trabajos diversos..., todos ejercientes. No encaja mucho con tu teoría sobre los proyectos. A no ser que estemos todos endemoniados, que también pudiera ser...

      Eliminar
    2. Jajajajajjajj!!!

      Sencillamente no me lo creo. O es una rarísima excepción. He conocido muchísimas comunidades y a muchísimos miembros del cnc y esa proporción no se da ni de coña.

      Ni de coña!!!

      Eliminar
    3. Que no te lo creas es tu problema. Pero como es la más rigurosa verdad, estás invitado, si quieres, a conocerla. Somos 60 y sólo hay uno en paro. Es el problema de creer saberlo todo sobre el CNC, que a veces las generalizaciones fallan. Como en este caso.

      Eliminar
    4. Anónimo es algo lógico, sois como una secta, los que están dentro se ayudan, abastecen, se dan trabajo ... pero Ay como salgas del CNC !!!! Estás perdido, eres el demonio, vives en la mentira mundana, o te has ido a la parroquia estéril ... y como no, date por "muerto" en las ayudas a trabajo. Ellos se dan trabajo unos a otros, los kikos sólo cogen kikos y hacen que todo se mueva bajo una mafia. Creo que voy a escribir un dossier con mi vida desde los 14 en el camino, con todos los pasos, convivencias que he vivido, para que se pueda leer la de barbaridades que se han hecho y dicho en el nombre de Dios y del Espíritu Santo. Se les va a caer la cara de vergüenza a más de uno. MAFIOSOS

      Eliminar
    5. Puede ser, anónimo, puede ser. Por qué no una comunidad de 60? y de 80!
      En la mía me siguen contando como hermana de comunidad y ya no soy desde hace años, pero contarme, seguro que me cuentan, igual que hacen con los que se han muerto, que los cuentan también...son los hermanos de la comunidad que están en el cielo.

      También los matrimonios dicen que tienen veinte hijos y cinco en el cielo refiriéndose a los embarazos que terminaron en aborto.

      Uno en paro de la comunidad nada más? También me lo creo.

      No sois representativos en absoluto, sois unos privilegiados, punto.
      Igual que hay gente a la que la crisis le resbala. Y que no pasa necesidad.
      La mayoría de la sociedad sí, ellos no.
      Y si solo por eso niegan que hay crisis, pues que lo nieguen...Haberla, hayla.

      Eliminar
    6. Lapaz, entre los 60 no incluyo ningún fallecido. ¿Que en otras comunidades la realidad puede ser otra? Claro que sí, porque no creo que haya dos comunidades exactamente iguales. En esto, como en todo, hablo de lo que tengo más cerca. ¿Que somos unos privilegiados? Por supuesto que sí. ¿Quién puede negarlo? Y tenemos que dar gracias a Dios por ello.

      Eliminar
    7. ¿Por qué no prestar sinceridad al anónimo 24 de octubre de 2014, 4:58?

      Que se sepa, el cnc va por parroquias. La pobre gente que describe el anónimo ha tenido la humildad de no rebelarse contra su horrible destino. Les ha tocado sufrir en un barrio burgués. Si de Monaco se tratara, la vecina de al lado también tendría un coupé Bentley y también residiría allí por temas impositivos.

      Lo del anónimo está expresado de manera un poco romántica, por cierto. Se entiende que director de banco poco tiene que ver con banquero y mucho más con agencia. Pero, en fin, la mayoría de la gente fina nace, crece y se reproduce en barrios de gente fina.

      Con el testimonio del anónimo simplemente tenemos una ilustración de la flexibilidad de los dogmas kikianos.

      Los demás neomovimientos, desde el principio, se han centrado en la contaminación de los poderes de la sociedad. Bastar ver las afinidades de la parasitocracia española, entre otras.

      Hay que alabar a don Kiko por haberse resistido algún tiempo. Y esa llama romántica de su juventud, la paga al precio alto hoy. Lo mismo le pasó con su judeofilia, ni un puto millonario dispuesto a contribuir a la domus 2.0.

      Pero, claro, no se puede tratar a una tropa de burguesitos bien homogénea exactamente como se trata a un par de burguesitos aislados entre aspirantes a la clase media. La proyección no puede ser la ruina de la parroquia. Esquilar sin despellejar. Eh, hay que poder enseñar cómo bien Dios provee cuando lo instruye Kiko.

      Se supone que el anónimo, con su lista de profesiones típicamente no proletarias, quiere expresar que el cnc promueve valores independientes de la solvencia económica y no se dirige a simpletes. Es probable. Las sectas suelen centrarse en presas fáciles. La vulnerabilidad psicológica poco tiene que ver con la profesión.

      Lo que el anónimo no parece tener claro es que una secta persigue objetivos determinados. Siempre hay necesidad de carne de cañón, pero también hay necesidad de grasa en los engranajes y necesidad de escaparates que lucen, etc.

      En la comunidad del anónimo se supone que tan relucientes oficios también los ocupan mujeres y que ninguna tiene vientre fofo, suelo pélvico reventado y piernas varicosas.

      Alguien menciona el apoyo que se dan unos a otros en cuanto a trabajo y lo tacha de mafioso. Es propio de cualquier comunitarismo con tendencia a la segregación. No es propio del cnc. Una sociedad que no pone el interés colectivo por encima de todo es una democracia comunitaria, cada uno a la suya y que gane el mejor; en general el más corrupto y el más bestial. En defecto de poder mantener la teocracia, tiende a ser el modelo que la Iglesia ha defendido, al ser el modelo que mejor le deja mover fichas.

      Y si molesta el cnc, no hay que buscar treinta y seis mil motivos. Molesta porque hay demasiado ruido.

      Que verdugos degollen a inocentes es un falso problema.

      Un problema serio es que dejen las ventanas abiertas y que, además, recorran las plazas para alardearse de sus triunfos. Se trata de ventanas y de plazas virtuales, de la incontrolable expansión por “el internete” de olores desagradables para las hordas que dedican su tiempo a asediar a los obispos impotentes en sus torres de marfil. ¡No al arcano hackeado!

      Y otro problema es de cara a los asuntos interiores, el de un intento golpista apoyado por una facción en detrimento de otra facción y, en todo caso, de la unidad, de la comunión.

      Eliminar
    8. 24 de octubre de 2014, 6:29

      Pues mejor, anónimo, mejor. Podrías decir paso y tiempo de Camino?

      Ciudad y barrio ni me atrevo a preguntarte, no me lo dirías, no hay demasiadas parroquias super-burguesas en el sentido estricto del término, sería fácil de identificar.

      Eliminar
    9. Lapaz: Camino terminado hace unos años. No se trata de una parroquia super-burguesa, más bien de clase media-alta. Pero esto no es relevante, puesto que la inmensa mayoría no pertenecemos jurídicamente a dicha parroquia, sino que vivimos en barrios y zonas muy diversos; en algunos casos incluso bastante lejos. De manera que le término parroquia como una zona delimitada de calles y aglutinante de una clase social no sirve para nada en este caso.

      Eliminar
    10. Entonces, lo que describe el anónimo sería el producto de la fusión de comunidades en vía de extinción, operada de tal manera que provocó una concentración aberrante de profesionales de la clase media-alta.

      Quedaría saber si la parroquia que alberga dicha comunidad reconstituida ex nihilo toca en una zona más rica o más pobre que la media.
      Pueden ser los últimos de los mohicanos o pueden ser las fuerzas especiales de una veleidad de reconquista.

      En cuanto al sentido de la palabra burgués, se ha usado el concepto del gurú en la materia. Y si se ha usado burguesito no es por afán despectivo sino para reflejar el concepto de clase media, hoy alta debido a la progresiva agonía de la clase media, aunque que estadísticamente hablando, solo fuera por diferencia de calderilla disponible, siempre existirá una clase media, de la misma manera que se define estadísticamente el umbral de pobreza, independientemente de que se pueda comer o no se pueda comer cada día.

      En todos casos, el anónimo podría explicar si en su comunidad de origen se observaba la misma concentración.

      Queda que cuanto más baja el cnc más sube el CO2 necesario a la cena-baile del sábado por la noche.

      En el cuento de las mil y unas noches de Palomeras, los traslados iban a cuenta de una alfombra de pulgas que, en defecto de volar, no era menos mágica. Pero de hippie al estilo Virgin Megastore, Kiko ha pasado a PUNK (Pocos Usan Nuestras Katekesis).

      Eliminar
    11. Hecho concreto: el caso de cierto kate que lleva ya itinerando cosa de uno o dos años. El susodicho, Ingeniero en Sistemas egresado de una de las mejores universidades privadas de Norteamérica nunca pasó de ser un empleadillo de cuarta en un banco español durante 15 o 20 años. Cuando "el Señor lo llamó a dejar todo", renunció a su trabajo, y como dije, ya lleva un tiempo viviendo de la limosna komunitaria. El hecho de que venga uno a contar que en su komu hay un putamadral de profesionistas, a mí no me dice nada, porque ser un profesionista en el el cnc es casi garantía de que se es un profesionista mediocre, un ser humano mediocre que se conforma con poco (con decir que es neocatecúmeno ya es decir que es un mediocre). El hecho de tener o no tener dinero, de tener o no tener cierta educación, es irrelevante en este caso. El problema del cnc es el daño que les causa a las personas. Y esta entrada es una prueba mas de ello. El hecho de tener zombificada a la población, el hecho de "no proyectarse", de dejar que "dios actúe" (con minúscula, porque el Dios de Cristo nunca ha pedido eso de no proyectarse), el hecho de tener a la masa amaestrada es parte del daño que estos piratas de la fe hacen a las personas y las convierten en mediocres.

      Eliminar
    12. Anónimo, gracias por tus amables respuestas.

      Rodrigo, excelente concepto: "el putamadral profesionista". Buenísimo, apúntate un 10+.

      Iba a empezar a reflexionar sobre los conceptos trasnochados de "barrio" y "parroquia" en que se fundamenta el Camino.

      Pero me aburre soberanamente. Me aburre muchísimo el Camino, de verdad.

      Sí, anónimo amable, sí...sé el tipo de parroquia al que podría corresponderse la tuya.
      Gente guapa, lista y con mucha pasta. Eso es lo que se ve desde fuera. Juraría que es un retrato de mi antigua parroquia, ex-parroquia o como se le quiera llamar.

      Parroquia superburguesa, lo que yo te decía, aunque tú lo matices (?) con lo de "clase media-alta".
      Sin pobres. Llena de CEOS y profesionales liberales.

      Como dice el otro anónimo, clase media ya no hay. Se la han cepillado.

      Eliminar
    13. Y una de las consecuencias negativas para el atolladero ha sido la disminución de los diezmos, sumada a la constante huida de sus sus filas, más la nula capacidad de discernir el signo de los tiempos de maese tornillos k. Está dando como resultado una quiebra económica que precede al inevitable desmoronamiento de la neo realidad en todos sus órdenes.

      Es el resultado de carecer de discernimiento.

      Ya lo dice el refrán: "Dime de lo que presumes. Y te diré de lo que careces"

      -sepul-

      Eliminar
  9. Enhorabuena Gloria, maginifica entrada y real como la vida misma en el cnc.
    Ciertamente KK todo lo desvaloriza: el dinero, prosperar en la vida, los estudios, la inteligencia, pensar, ahorrar para lo que a cada cual le de la gana, mirar por el futuro de los hijos, educación de los hijos, matrimonios que se quieran, no "que mueran el uno al otro, perdiendo la vida"....en fin todo lo que es NORMAL, para él es BASURA, y no precisamente como lo dice San Pablo, sino con su interpretación de la Palabra, que siempre coincide con sus deseos e iontereses más intimos..
    Kiko todo lo manipula para llevarse el gato al agua.
    Los que hemos estado en el cnc, sabemos, y confirmamos, que desgraxciadamente esto es así, NO TE PROYECTES EN NADA QUE NO SE EN TU VIDA DE COMUNIDAD EN EL CNC. Todo gira alrededor de las tristes tinieblas del cnc.
    Por cierto para el comentario de CNC: Todo lo que le dices a VADE aplicatelo a ti mismo, y a tu vida en el triste e infernal cnc. Más esclavos que los que allí vivis, no los hay. Interpretais la libertad de los hijos de Dios confundiendola con el libertinaje, y prueba de ello habeis dado en vuestros comentarios en este blog.
    Sepul como siempre lo has explicado tal cual es.
    Gracias a todos por vuestro esfuerzo en sacar a la Luz Verdadera todo lo que esta oculto, y que gracias a "la internet", y para desgracia de kk, se esta descubriendo.
    KK tendras que dar cuentas, de todo tipo...
    Que sea poco el tiempo que le quede a tu camino negro y triste, como tus pinturas.
    Que asi sea.






















    ResponderEliminar
  10. Proyectarse es que no mires hacia el futuro (en lenguaje cat por asi decirlo), vive el hoy. La definición que da el autor del articulo no es del todo acertada. No es por defender a nadie sino para emitir una opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logan: es cierto, la entrada tiene el enfoque restringido a las consecuencias concretas del retorcer lo que entiende el común de los mortales.

      Ponerse enfermizo persiguiendo quimeras con la ilusión de un futuro extraordinario no es lo mejor. Es así que siempre se deja para más tarde cosas tan sencillas como decir a alguien que uno lo quiere, es así que uno puede cruzar la vida sin ver el sufrimiento ajeno. Obviamente no es lo mejor. Tampoco lo es dejar una casa sin techo so pretexto de que de momento no llueve.

      Lo que se busca en la secta neocatecumenal es la sumisión, y no precisamente a Dios sino al chiringuito.

      Es totalmente patética la incapacidad de Gómez de entender qué ha cambiado, por qué se ha puesto un estorbo para la Iglesia. Es como los sionistas de Israel. Viven en su lógica militar, logística que pasó de la de terroristas a la de cobardes tecnificados sentados en montañas de juguetes letales.

      Pueden matar a miles de inocentes simplemente porque en la cercanía hay dos o tres que representan un peligro potencial para su gula neocolonialista. No pueden entender los cambios en la opinión pública internacional que sus exacciones repetidas han lentamente provocado. No pueden. Y lo ponen todo a cuenta del antisemitismo, única explicación que les queda. Pues el otro va por el mismo camino. En la audiencia de febrero no podía entender cómo su genial invento no se había generalizado a todas la parroquias. No podía entender las recomendaciones. Todo se analiza como odio. Un delirio profundo de alguien que vivió en su pequeña burbuja sin nadie para decirle que los patos no tienen tres patas.

      Y en cuanto a opinar, no solo es su más entero derecho, Logan; enriquece el blog, con lo cual se agradece.

      Eliminar
  11. Leyendo los comentarios anteriores me he percatado de que hay una comunidad de Kikos en Disney World con 60 miembros en su mayoría profesionales de "alta gama". El responsable es Mickey Mouse y su Katequista el Pato Donald. Mi marido dice que soy muy ingenua, pero aun así ese cuento no me lo creo.

    ResponderEliminar
  12. en el camino se mima mas a lis profesionales solventes, con los pobres e incultos se ensañan, ya te lo digo yo q tambien ternine el.kamino


    todo muy guay, mucha.comunidad, mucho hermanismo, pero los guapos con los guapos y a los demas en la visita de los karteristas se les pone a parir.


    yo era del grupo guapo!! jeje

    ResponderEliminar
  13. Gloria vuelve a estar agudísima una vez más y nos muestra otra contradicción de las que existen en el cnc entre la teoría made in Paco Gómez, fundamentada en su personal interpretación literal de la Escritura (en este caso la lectura evangélica del “abandono en la Providencia”), y la práctica diaria de estas teorías.

    Este “no te proyectes, hermano” suena muy bonito, al igual que todo aquello de “fíate de Dios y Él ya conoce tus necesidades”. Muy bonito. Va sobre todo dirigido al dinero. Pero, claro, el dinero también está relacionado con la formación de cada uno. Y lo que yo he vivido es la realidad de unos catequistas que coaccionaban a chicos con los veinte apenas cumplidos, con escasa formación en general, para que se casaran y comenzaran a engendrar. Y a los ya casados para que continuaran engendrando.

    La realidad es que muchos de ellos tenían oficios muy precarios, estudios inacabados y una prole que a los treinta llegaba ya a los cuatro o cinco. Y comenzaban a reclamar, como es lógico, su derecho a darles educación digna a esas criaturas y vestido y juguetes y vacaciones y coches donde todos cupieran y casas con más habitaciones, y cuyos gastos reclamaban puntualmente a la bolsa de la comunidad. Y cuando se juntaban en una comunidad cuatro o cinco de estos matrimonios, que es bastante frecuente, la cosa se pone muy fea. Y ahí se armaba la de San Quintín y venía el disputarse el diezmo como hienas.

    Esto es lo que yo he visto en muchos, muchos sitios de España y he oído de otros muchos sitios de Hispanoamérica, que es de donde tengo más referencias directas, aunque no he estado allí.

    Parece ser que toda la Galia no está ocupada y queda la aldea-comunidad de este Kikoastérix, poblada de kikogalos de un altísimo nivel de formación académica y, hay que deducir, socio-económico. No digo que sea mentira, pero yo no me lo creo. Y en cualquier caso, estoy seguro de que no es un reflejo de la realidad cnc ni mucho menos. Ni de lejos.

    La realidad es la de todos esos otros que luchan dentro del micromundo en el que se han metido o los han metido. El mundo del idolatrado Paco Gómez, alias Kikoargüello, cuya vocación artística y recogida de doctorados honoris causa él sí proyecta por todo el mundo.

    Porque ir a luchar contra los gigantes queda de lo más heroico. El problema es que, al final, son molinos.

    ResponderEliminar
  14. Te felicíto guapo, pero pienso que aún así te deben haber exprimido entonces economicamente y a los demas emocionalmente. Porque no hay Kamino sin opresión en las dictaduras de Kiko y su CNC.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo a una catequista que se empecinaba (para fines catequisticos) en llamarse a sí misma LA MUJER-PROYECTO. Era ,en realidad, un discurso solapado; con el propósito de restregarle en la cara ,a todo el que tuviera planes personales y familiares de progreso de diverso orden, la inconveniencia de dejarse llevar por sus propias decisiones. Cuando alguien optaba por seguir sus propios "instintos" era vejado y descalificado por sus "decisiones inconsultas" . En realidad, algo de razón tenía: ella y su pareja eran fracasados profesionalmente;aunque por razones estrictamente de coeficientes intelectuales. Es de entender que no toleraba ningún proyecto de superación académica de herman@ catequizandos o no, porque pondría en evidencia sus carencias. Se alimentaba ávidamente de las frases célebres de la cosecha de sus propios catequistas. Eran frases que solía soltar en cualquier momento, a propósito de nada. Sus catequesis eran de verdaderos acertijos y no había hermeneútica posible que pudiera develarlas. Recuerdo que los acompañaba una hermana más centrada en el propósito de las catequesis que, finalmente, les daba alguna forma a aquello, en la medida de lo posible. La mujer-proyecto, con el pasar del tiempo, hizo de las comunidades bajo su responsabilidad su propio proyecto. Su proyección-realización económica-financiera descansa sobre el férreo control que ejercen sobre los cada vez menos catequizandos bajo su control.

    ResponderEliminar
  16. tanto me exprimieron economica y emocionalmente que al final me fui, soy de las primeras hornadas del kamino.

    Es cierto cada generacion son un monton mas de hijos y nietos, a todos hay q darles de comer vestirlos, educarlos etc y no llega el mony mony.

    No me extraña q se peleen por el diezmo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, he versionado la conocida canción "Sólo Dios es grande"


    Yo pensaba que Kiko era grande por su poder,
    grande por su saber, grande por su cantar.
    yo pensaba que el Kamino era grande y me equivoqué,
    pues grande sólo es Dios.

    SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS
    QUE PEQUEÑITO EL CAMINO ES
    SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS
    COMO UN JUGUETE DE CRISTAL
    QUE CON CARIÑO HAY QUE CUIDAR
    SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS

    Muchas veces el Kiko buscaba
    ser como Dios, quería ser como Dios
    soñaba ser como Dios.

    Muchas veces el Kiko soñaba
    y se despertó.
    pues grande sólo es Dios. SUBE HASTA EL CIELO...

    Kaminando por la vida
    Hay veces que encontrarás
    Katekistas que extrañarás
    ecos que admirarás
    Kaminando por la vida hay veces que pensarás
    Que Kiko es como Dios. SUBE HASTA EL CIELO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, vas a hacer que los kikines, esos que según su líder ven a Cristo en el otro, te incluyan en la lista de odiosos odiadores del odiado cnc.

      Eliminar
    2. Lo dudo. Sólo hay que leer sus comentarios y la ingenua letra de adaptación musical para comprender que contra Francisco sólo cabe la compasión.

      Eliminar
  18. Kiko y su CNC, como cuestion de realidad, ofrecen a los katequistas la oportunidad de tener un espacio donde brillar cuando no se tiene un buen coeficiente intelectual o se tiene escasa escolaridad. Conozco un caso en el cual en las primeras Katequesis el muy bruto katequista no dejaba casi hablar a un señor profesional muy estudioso porque obviamente sabía más que Él y no le gustaba lo que decía. Luego de esto lo único que puedo entender es que para ser Katequista no se necesitan muchas luces, basta con caer en gracia bajo estúpidos criterios kikiales.

    ResponderEliminar
  19. Logan: No proyectarse en el CNC, no ed vivir el hoy. "No te proyectes en tu mujer, no te proyectes en tus hijos, ni en tus padres, ni en el dinero, ni el trabajo....PROYECTATE SOLO en el CNC, y en lo que Kk proyecte para ti, para ti vida..."
    Eso es así de dramático, si quieres lo VES y sino lo ignoras.

    ResponderEliminar
  20. El Katecumeno convertido aspira a:

    1) Ser Responsable

    2) Ser Katequista

    3) Ser Encargado de las komunidades

    4) Ser Asignado en Mision

    5)Ser Itinerante

    6)Ser Integrante de la Alta Jerarquia o Consejo Neocatecumenal

    7)Ser Jefe de Gabinte en el Palacio de la Moncloa o Casa Blanca de Kiko

    8)Ser Heredero o Sustituto de Kiko

    9)Ser un Angel Sin Espalda

    10)Ser Tan Mal Artista como Kiko nadie lo aspira

    Todo Katecumeno tiene derecho a proyectarse en una aberrante pesadilla.

    ResponderEliminar
  21. Crux sancta es una secta! ¡CUIDADO!

    Mateo 6:34

    Por lo tanto, no se angustien ni se preocupen por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo 24/oct/2014 a las 20:04, te reto a que señales los indicadores de secta que evidencia este blog CruxSancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia, lo invitas a escupir hacia arriba. No te responderá.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Anónimo25 de octubre de 2014, 8:33 andaba esperándote como agua de mayo, te lo saltas tooooooodoooo, tu amo dice que , atención toma nota:


      Por eso digo haremos unas notas, a todas las comunidades y a todos los catequistas, porque si alguno pide información , no se pude informar; ¡informamos los catequistas! Son los catequistas los que dicen las cosas, que es el didáscalo , como se hace el pan, lo hacen los catequistas , se pregunta a los catequistas. No se pregunta al Internet..


      Y tú, mísero de tí va y te saltas las intrucciones de tu amo, bueno, vamos a ver, penitencia mucha penitencia y por malo malo te vas a tener que --------------


      Durante 48 meses limpiar las cruces kikiles de las iglesias que hayáis "adoptado" de tu zona de influencia, si es una ya sabes lo que te espera....no desesperes, te lo mereces,

      MERECES DOBLE CASTIGO por pesado; Ahí va: repetir mil veces: YO NO HAGO BUSSINESS POR KE MI AMO ME LA HA ORDENADO.

      ¿a que molan? ¿a que te gustan?

      Eliminar
  23. Conozco a un catecúmeno q proyecta psicológicamente sus deseos hacia el otro, que incita a no pensar en el mañana a las dulces féminas con sugerentes citas, q s proyecta profesionalmente desde q s levanta hasta q s acuesta con todo tipo de ardides y q sueña con esa proyección kikil antes expuesta de forma ardiente...eso señores no es no proyectarse, eso es ser un verdadero cohete. Pero que diferencia hay entre lo q s dice y lo q s hace en el Camino, no? Al fin y al cabo es un ser humano, con sus defectos y no s q virtudes...s encarga el solo d cargarselas, porque la obediencia ciega no es virtud. Se cura la enfermedad en etapas tan avanzadas? Queda algo del yo original a pesar de lo q debes y las obligaciones adquiridas? Hay un yo original en los hijos del Camino? Espero x su alma, q creo q posee muy escondida, q sí. Así con él y otros muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRUX SANCTA SIGUE OCULTANDO LA MUERTE DE VADE RETRO, Y SIGUEN FIRMANDO LAS ENTRADAS CON SU NOMBRE.

      La historia es maestra, este blog deseo la muerte de kiko, y se vino muriendo primero Vade Retro, de todas maneras paz en su tumba.

      Eliminar
    2. Anónimo25 de octubre de 2014, 8:41 andaba esperándote, como agua de mayo, repitiendo una y otra vez lo mismo, te lo saltas tooooooodoooo, tu amo dice que , atención toma nota:


      Por eso digo haremos unas notas, a todas las comunidades y a todos los catequistas, porque si alguno pide información , no se pude informar; ¡informamos los catequistas! Son los catequistas los que dicen las cosas, que es el didáscalo , como se hace el pan, lo hacen los catequistas , se pregunta a los catequistas. No se pregunta al Internet..


      Y tú, mísero de tí va y te saltas las intrucciones de tu amo, bueno, vamos a ver, penitencia mucha penitencia y por malo malo te vas a tener que --------------


      Durante 48 meses limpiar las cruces kikiles de las iglesias que hayáis "adoptado" de tu zona de influencia, si es una ya sabes lo que te espera....no desesperes, te lo mereces,

      MERECES DOBLE CASTIGO por pesado; Ahí va: repetir diez mil veces: YO NO HAGO BUSSINESS POR KE MI AMO ME LA HA ORDENADO.

      ¿a que molan? ¿a que te gustan?

      Eliminar
  24. Enhorabuena Gloria, eres maginifica , gloriosa, espléndida, majestuosa, fastuosa, opulenta, pomposa, suntuosa, excelente, admirable, grandiosa.

    Espero que mis adulaciones te sostengan por algunos dias.

    Atentamente: Libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pacere percibir cierto tufo a envidia cochina, anónimo 9:18

      Eliminar
    2. Anónimo25 de octubre de 2014, 9:18
      adora a Gloria escribe:
      Enhorabuena Gloria, eres maginifica , gloriosa, espléndida, majestuosa, fastuosa, opulenta, pomposa, suntuosa, excelente, admirable, grandiosa.

      Espero que mis adulaciones te sostengan por algunos dias.

      Atentamente: Libertad





      Chikichanklas anónimo, te queda Gloria hasta el cuarto milenio, tontorrón que no te enteras.


      ¿a que te gustaría saber quienes somos cada persona que escribe?

      Eliminar
    3. Ya lo sabemos, hereje cruxsanctinosombi.!!

      Eliminar
    4. Anónimo25 de octubre de 2014, 17:08 explota diciendo de que:
      Ya lo sabemos, hereje cruxsanctinosombi.!!


      NO NO Y MIL VECES NO,por saltarse la "instrucción" de no entrar al internet, castigo:

      100 lecturas seguidas del kerigma..

      Eliminar
    5. son chavales inmaduros estos cruxsancteros

      Eliminar
    6. nónimo25 de octubre de 2014, 23:43 el MADURO dice que
      son chavales inmaduros estos cruxsancteros


      jajajajajajaja,


      500 veces laudes del día, ateeeeennnnnto, Domingo XXX del Tiempo Ordinario. Ciclo A. Te lo mereces, se aplicado ehhhhh, si no mañana por la mañana no más te levantes...

      Eliminar
  25. Mucho bla bla bla y no me contesta el reto. Vuelvo a retarte, señalame los indicadores que tiene de secta este blog. Sabes que lo que comentas es pura falsedad. Lo tuyo, buen kikosauro anónimo es el colmo de la desfachatez.

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver:
    Con un euro o un dólar de cada Katecumeno al año que le llegue al bolsillo a Kiko ya hacen años que es multimillonario. ¿En qué posicion de la lista de España y del mundo lo colocará Forbes?
    A los Kikosauros que lo nieguen y defiendan lo indefendible tendrán que aceptar que el estilo de vida del "humilde" Kiko, diz que Arguello, de viajes por el mundo en primera clase, comilonas con Kardenales, estancias en hoteles de lujo y costosas presentaciones de su basura de libro entre otros etcéteras es el de quien controla un fondo millonario que realmente tiene a su disposicion porque de todas formas le pertenece. Muchos Kikosauros la pasan mal y se las ven negras porque bajo el matíz de un supuesto Kristianismo han pérdido la libertad de pensamiento. Por un sólo Kikosauro que sea capaz de, en la soledad del bosque, discernir sobre esto, habrá la posibilidad de rescatar un esklavo de Kiko. El punto esencial a entender es que Kiko Arguello, el corrupto, se proyecta en su fortuna millonaria ruinmente lograda. Tic tac, tic tac, tic tac......BOOM, BOOM, BOOM!!!

    ResponderEliminar
  27. Me señalaron en uno de los comentarios que el reloj del tic tac es viejo y tengo que aceptarlo porque es el de un humilde y gran siervo de Dios, el Papa Francisco.

    ResponderEliminar
  28. Crux sancta es una secta! ¡CUIDADO!

    El Mismo Dios refuta esta entrada:

    Mateo 6:34

    Por lo tanto, no se angustien ni se preocupen por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pareja de leales kikóteros, de esos que visten de blanco y que hacen doble camino (en su comunidad de tunicados y en otra en la que sólo hay jovenzuelos), se proyectan tanto que este pasado jueves se han ido en su propio coche a la convivencia de inicio.

      El asunto es que un familiar de estos adultísimos kikines está gravemente enfermo.

      Por eso han proyectado que en lugar de viajar con otro matrimonio, era preferible viajar en su propio coche, por si tuvieran que volverse de la convivencia antes de que la misma finalice.

      ¡Qué escándalo! ¡Unos kikotistas que refutan la palabra de Dios y osan proyectarse sobre lo que pudiera suceder mañana! ¡Y encima anteponen su proyección de posible deceso de pariente a la convivencia de inicio de Pako!

      Deben ser unos sectarios.

      Eliminar
  29. ".....Hay que tener proyectos, y es imposible hacerlos desde la confrontación, desde la falta de acuerdos, desde el conflicto; se pueden hacer si cultivamos y construimos la cultura del encuentro, donde el acuerdo es más importante que el conflicto, donde la unidad tiene más fuerza que la dispersión”.

    Carlos Osoro Sierra,
    Arzobispo de Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Papa dijo que el 90% de la Iglesia esta convertida en una ONG, y no siguen las enseñanzas de Jesus.

      Eliminar
    2. ¿el otro diez por ciento que son, sectas?

      ¿esas si los siguen?

      La Iglesia es Maestra, pero No hace evaluación. A ver si os enteráis.

      El aprobado o el suspenso lo da Cristo. Y no es caprichoso en sus criterios. Es sencillo.


      -sepul-

      Eliminar
    3. Se te ha olvidado indicar la fuente de procedencia de lo que dices que ha dicho el Papa, anónimo 15:04.

      Venga, busca la fuente, igual descubres que ningún Papa dijo tal cosa nunca.

      Eliminar
  30. A los hermanos del Camino que intentan reventar esta página con comentarios como los de arriba, que insisten en publicar tonterías como que esta página es una secta, no nos defendamos, por favor, con argumentos que no lo son y con insultos estériles. Seamos honestos y no busquemos confundir con estas tonterías, porque es verdad que nosotros mismos, los miembros del Camino, hemos caído en el pecado del desprecio, y no somos nadie para despreciar a un hermano, quien quiera que sea. Somos la basura del mundo, y agradecer al Señor que nos ha rescatado, porque somos unos pobrecillos que no somos dignos de nada, así que a callar, que el Señor ha sido Bueno, y estos hermanos nuestros lastimados sus razones tendrán. No les juzguemos mal, antes bien, seamos misericordiosos, que Él nos ha precedido en el Amor, y mucha culpa tenemos de haber tergiversado Su Palabra para lastimar a éstos. Basta de conductas anticristianas que nos hacen quedar peor de lo que somos, por favor. Me voy a mi Eucaristía, que Dios nos ayude a todos. La Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano tibio, con los demonios no se dialoga, se les expulsa.

      Eliminar
    2. Ya has visto, anónimo de las16:40. Tu hermano caminante te está "invitando" a practicar el amor al enemigo made in K, o sea el odio, el juicio y la condena. No hay misericordia que valga en el camino, sólo gana de destruir al que no pasa por el aro.

      Eliminar
    3. Anónimo 25 de octubre de 2014, 16:40

      Juraría que estoy despierta y consciente, sin embargo no me puedo creer lo que has escrito.

      Esto sí que es una buena noticia!!!! Un kiko en este blog hablando de pecados del Camino!!! Y de misericordia para con los de Cruxsancta!!!

      ¿Sabes una cosa, kiko bondadoso? Que no me creo una palabra.
      Es un cambio de discurso, solo éso.

      Muy necesario para ver la realidad, desde luego, porque ya está bien de vivir en las alturas de los rascacielos de la fe.

      Tus palabras son preciosas, llegan demasiado tarde. Habéis causado demasiado daño. Habéis destrozado vidas enteras. Que vuestro dios se apiade de vosotros.

      Yo no.

      Eliminar
    4. Te lo dije hermano tibio, con los demonios no se dialoga se los expulsa, a ver si aprendes

      Eliminar
    5. Cuando tú, estupidez personificada. Hayas combatido el buen combate con la gallardía y valentía de LAPAZ aunque solo sea una millonésima parte. No hablarás así. Te lo aseguro.

      -sepul-

      Eliminar
    6. sepul, sepul..., el que nunca insulta, el que pone cara de no haber roto un plato en su vida cuando se le dice que insulta...

      Eliminar
    7. Hermano no tibio sino ¿ardoroso del estómago? ¿congelado de los pies?, figúrate que en el Evangelio de hoy le preguntaban a Jesús por el mandamiento principal, y resulta que la respuesta no fue "el mandamiento principal es detectar, enjuiciar y expulsar a los demonios", sino el Amor.

      Será que Jesçus andaba despistadillo ese día y no dio la respuesta apropiada, ¿no crees?

      Eliminar
    8. Que blandengue nos ha salido el kikin de las 16:04

      Resulta que tengo cara de pocos amigos (como así es, por cierto) nunca tuve cara de no haber roto un plato, vajillas enteras lo avalan. Todas rotas, claro.

      Así que por describir a un perfecto estúpido no me duelen prendas.
      Ni por decirte a ti que te comportas como un hipócrita de los pies a la cabeza, tampoco.

      Anda más y camina menos, que parece ser que no te está sentando nada bien.

      -sepul-

      Eliminar
  31. hermanos no hagais proyectos x favor, q ya venimos nosotros a reventaros la vida.

    ResponderEliminar
  32. Hermano Anónimo hoy 17:14 es obvio que en tu confundida conversion al kikianismo la cordura y la mesura al igual que discernimiento es tibieza. Te defines como Kikosauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A espíritus como el tuyo los conocemos muy bien.

      Eliminar
    2. A tí hermano que aún sigues en el CNC me dirijo: Los kikianos tratan de desviar la atención no solo de los temas que se plantean en este blog, sino que montan un panorama oscuro de desconfianza, de duda, de malignidad, también se creen grandes expulsadores de demonios ignorando las enseñanzas de la Iglesia, que permite a los fieles tan solo expulsar demonios en la forma rogativa (indaguen y verán), cuando lo que comulgan es un demonio xenofóbico, donde todo aquel que se opone al CNC, es enviado del demonio.
      Por otro lado acusan entre otros a este blog por ser una secta, basado en que el Papa está al tanto de lo que ocurre en el CNC y lo acepta. Considero que plantearlo de ese modo es una actitud traicionera y manipuladora con el Papa que mas los ha amado, pues es que directamente y sin tapujos los ha corregido, sin embargo, también han tergiversado éste mensaje y de la corrección lo han querido resumir en apoyo. Es verdad, que no es aún una secta pero viven de espalda a la verdad y engañan a sus seguidores.
      Veamos como el P Francisco en su encíclica "La Alegría del Evangelio" ataca no solamente al CNC, sino a todas las realidades de la Iglesia que pretenden evadir la realidad con un fundamentalismo:

      "94. ...... La otra es el neopelagianismo autorreferencial y prometeico de quienes en el fondo sólo confían en sus propias fuerzas y se sienten superiores a otros por cumplir determinadas normas o por ser inquebrantablemente fieles a cierto estilo católico propio del pasado. Es una supuesta seguridad doctrinal o disciplinaria que da lugar a un elitismo narcisista y autoritario, donde en lugar de evangelizar lo que se hace es analizar y clasificar a los demás, y en lugar de facilitar el acceso a la gracia se gastan las energías en controlar. En los dos casos, ni Jesucristo ni los demás interesan verdaderamente. Son manifestaciones de un inmanentismo
      antropocéntrico. No es posible imaginar que de estas formas desvirtuadas
      de cristianismo pueda brotar un auténtico dinamismo evangelizador.
      95. Esta oscura mundanidad se manifiesta en muchas actitudes aparentemente opuestas pero con la misma pretensión de "dominar el espacio de la Iglesia"."

      Cualquier persona puede analizar que SS el Papa Francisco, no es que acepte lo que ocurre en el CNC, sino que en su gran misericordia todavía está esperando que los iniciadores y responsables del CNC, vuelvan a la realidad y enderecen su rumbo. Pero veamos la firmeza y coorencia del Papa con lo que predica y analicemos que en la última JMJ, le quitó al CNC el papel protagónico y lo repartió entre los diversos grupos. Ayudemos al Papa a reformar la Iglesia y en primer lugar al espacio donde estamos o como en mi caso donde estuvimas mas de una tercera parte de nuestra vida.
      Como amigo les recomiendo salirse del CNC o al menos retirarse por un tiempo hasta que cambien de rumbo, no tengan miedo Jesucristo y la Virgen los va a proteger!

      Eliminar
    3. Parte dos:

      Al liberar un ataque a la libertad ya se establece un fondo perverso, como se es consciente desde el propio cnc de que no se puede hacer esto y denominarse cristianos, simplemente se usa la hipocresía.

      Ergo si tenemos unas claves que sobrepasan la persona, pero en lenguaje verbal manifestamos contradicción con dichas claves, al tiempo que la "imposición" de las susodichas se formula solapadamente, generamos una especie de desfase entre realidad y voluntad que suele desencadenar una "solución" al conflicto interno de forma radical, dando como resultado una "personalidad grupal" que se extiende por encima de la personal, aún dejando que esta se manifieste "libre", siempre y cuando no entre en conflicto con la anterior. En cuyo caso predomina la primera, es por ello que aún siendo cada cual un individuo se logra una respuesta igualitaria ante determinados aspectos provenientes del exterior del neo iter. Se parece a la "comunión" pero es mucho más simple, dado que su raiz no es la libertad sino las claves que rigen las determinaciones, son los resultados de la sustitución de las referencias. Programa simple de reforma del pensamiento. Sin el cual el atolladero no podría funcionar en modo "manu militari".

      El gran y sorprendente "logro" del neo iter es hacer todo esto aparentando una radicalidad evangélica sobresaliente, cuando lo que se ha hecho es aprovechar ciertos aspectos del catolicismo adecuándolos a la propia necesidad de la propaganda oficial del movimiento.

      La solución al posible conflicto se halló desde el principio en el control de la información, puesto que estando en el laberinto turbo guiado te puedes informar de lo que pase en el mundo, siempre y sin darte mucha cuenta, usando las claves que has recibido en las largas peroratas y las conclusiones guiadas a las que se ha llegado desde la siguiente escala de la pirámide neo.
      Sin embargo resulta que la información de la doctrina eclesial, y de las cosas que suceden dentro de la Iglesia católica te llegan siempre desde una óptica particular, a veces de un modo reiterativo tal que satura tus "deseos" de mayores inquietudes, aniquilando en la medida de lo posible que necesites saber más, o ni siquiera contrastar la información recibida, dado que si fuera necesario hasta viene contaminada con ciertos parámetros discriminatorios, de forma que hasta la propia Iglesia sale cuestionada alguna vez, pero claro no es que se haga con dureza sino un aparente "dominio" de la situación por encima de las condiciones que lleven a tener que hacer esto. Dicho de otro modo, es que nos vemos en la desagradable obligación de manifestar nuestro desacuerdo con tal o cual cuestión que muchos curas han entendido mal, es por esto que debéis ser consecuentes con lo que os decimos, de modo que no hagáis mucho caso de todo lo que dicen algunos sacerdotes, sino de lo que os decimos con entera "veracidad" desde los atriles neo.

      Con todo lo anterior, que insisto es solo una reflexión en voz alta, no sorprende en absoluto que a unas páginas sueltas en la red cuestionando la praxis del atolladero, aún exponiendo las más de las veces simple y llanamente las propias consignas del laberinto, y/o las propias palabras de su líder, se le considere desde el "pensamiento grupal" tan solo un "enemigo", consecuentemente y según la doctrina neo solo serán "demonios" o agentes del maligno, los que cuestionen alguna de las teorías que sostienen como férreos puntales una pedagogía que en realidad no produce sino falsa estabilidad al apoyarse siempre en: "crucifica la razón" puesto qué: "el que obedece no se equivoca".


      -sepul-


      Eliminar
  33. Después de haber estado sometido en el cnc muchos años, viviendo la vida de otros, siendo manipulado y manejado por un ''equipo'' de ignorantes hijos de puta ( y cuyas vidas hoy son una mierda), después de haber estado esclavizado en esa secta, sin proyectos, sin planes, sólo ''viviendo el hoy'', puedo concluir que el ''plan de Dios'', su proyecto era rescatarme a mí y a mi esposa ya mis hijos de esa porquería de lugar, sacarme de ahí, sí con muchas heridas cuyas cicatrices hoy exhibo con orgullo, para respirar hoy y tener una vida muy plena.

    Cuando salí de esa fosa séptica llamada cnc, pasé algunos años muy complicados, precarios en cuestion e dineros, e hice proyectos, muchos de los cuales no se cumplieron, y fue difícil. Hoy verlos en retrospectiva me permiten darme cuenta de que no se cumplieron en gran medida porque me faltó audacia y hambre de triunfo, cualidades que en el cnc te aplastan los kates ya que ''la ambnición viene del demonio''. En fín, el proyecto profesional más importante sí se cumplió después de mucho trabajo y mucho esfuerzo y diez años de picar piedras, y aquí estoy, muy contento.Todo esto lo digo para dejar claro que esto de no hacer proyectos, de vivir el hoy, es otra gran mierda del kamino loco a ninguna parte. La mejor manera de trascender y pasar al otro es precisamente hacer planes y proyectos de acuerdo Dios, y Dios los bendice, casi todos. Hay un dicho en México, no sé si lo conozcan, que dice: ''el hombre propone y Dios dispone''. Pues eso, que todos debemos tener proyectos y perseguirlos, porque de otra manera viviremos vidas ajenas, tristes, engañadas y vacías. Como dijo alguien allá arriba,, no tengan miedo a apartarse aunque sea un poco del cnc, y experimenten que Dios no abandona a sus hijos. El cnc es de verdad una cárcel donde los tienen controlados y les imponen proyectos ajenos, y esa, les aseguro, no es la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que hay en el corazón habla la boca, este cuate Rodrigo tiene legiones por dentro, Dios bendiga a este hombre.

      Eliminar
    2. TU REPITES, YO REPITO NOSOTROS REPETIMOS TODAS TUS TROLAS anónimo25 de octubre de 2014, 8:33 Y Anónimo26 de octubre de 2014, 15:13

      andaba esperándote como agua de mayo, en esta segunda vez observo que NO OBEDECES, que sigues erre que erre con tus argumentos, te lo saltas tooooooodoooo, tu amo dice que , atención toma nota:


      Por eso digo haremos unas notas, a todas las comunidades y a todos los catequistas, porque si alguno pide información , no se pude informar; ¡informamos los catequistas! Son los catequistas los que dicen las cosas, que es el didáscalo , como se hace el pan, lo hacen los catequistas , se pregunta a los catequistas. No se pregunta al Internet..


      Y tú, mísero de tí va y te saltas las intrucciones de tu amo, bueno, vamos a ver, penitencia mucha penitencia y por malo malo te vas a tener que --------------


      Durante 72 meses limpiar las cruces kikiles de las iglesias que hayáis "adoptado" de tu zona de influencia, si es una ya sabes lo que te espera....no desesperes, te lo mereces,

      MERECES TRIPLE CASTIGO por pesado; Ahí va el segundo: repetir diez mil veces: YO NO HAGO BUSSINESS POR KE MI AMO ME LA HA ORDENADO.


      :Y en tercer lugar dar 150 vueltas por las iglesias de Murcia, todas ehhhhh, que no me entere de que te saltas una...

      He dicho.

      Eliminar
    3. DE LOS ADEPTOS Y SEGUIDORES DE LA SECTA CRUX SANCTA

      Leyendo a los cuatro adeptos a esta secta crux sancta, podemos decir que el adepto que se hace llamar Rodrigo, y que según parece usa otros cinco nombres, es uno de los casos mas paupérrimos de coprolalia ( claro, es obvio que este tipejo atarbán no sepa lo que significan estas palabras)
      La razones por la cuales a un individuo como este solo le salen basuras de su boca, son:
      Las palabras malsonantes, groserías, tacos, vulgaridades….salen de la boca, como un impulso incontrolable. Esto sucede tras una caída, tras una emoción negativa de rabia, miedo o dolor o ante una situación sobre todo de impotencia, impotencia que se experimenta al querer defender lo indefendible en esta secta crux sancta, dando como resultado que este atarbán Rodrigo lance al aire palabrotas para desahogar esto que no tolera. Ahora bien, ¿tiene esto alguna función psicológica? 
      Ciertamente sí, despotricar y maldecir como lo hace este atarbán Rodrigo, tiene una función psicológica y esta no es otra que ayudar a tolerar su dolor, suele utilizarlo para mitigar la intensidad de aquello que le duele, ya sea física o psicológicamente.
      Ahora bien, según un estudio este tipo de personas no solo pronuncia vulgaridades en un blog como este, donde nadie lo conoce, si no también en su entorno familiar, quienes son los que mas sufren sus desahogos de ira, y sus neurosis.
      Y eso ¿Por qué? Pues porque verbalizar groserías hace parte de su educación.
      El vocabulario de este tipejo Rodrigo tiene una jerga y maledicencia particulares que resultan muy malhablada. 
      Esta forma cavernícola de hablar la usan en otros grupos, sobre todo los referidos a la delincuencia, donde utiliza un lenguaje vil e insolente para infundir miedo o representar poder, como tristemente intenta hacerlo el adepto sectario llamado Rodrigo.
      Las siguientes son algunas palabrejas usadas por este sectario:
      ignorantes hijos de puta cuya vida es una mierda, burros hijos de puta, ratas ,descerebrados, mensos, come mierda, @$#&%"!$&#@, hijos de su madre, y muchas otras palabras vomitivas que podrían herir susceptibilidades.
      En las siguientes direcciones podemos observar a este cruxsanctinosombi, apodado Rodrigo, en plena acción atarbanoza.

      http://3.bp.blogspot.com/-uqmrb5rpnmU/UBflQizGRHI/AAAAAAAAKRg/KZU4jImPlKo/s1600/groserias%5B1%5D.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-Fbu9sh6_3II/UPRim7KPN8I/AAAAAAAAFII/4jp5BOtdTlY/s1600/FotoSketcher%2B-%2Bcoprolalia.jpg


      En resumen; El que este sectario Rodrigo pronuncie palabrotas y maldiciones es solo un triste mecanismo de defensa frente a frustración.

      Eliminar
    4. Anónimo26 de octubre de 2014, 16:24 PERO QUE MALOTE ERES, cuidado con rastrear A Rodrigo, enfermito, malito eres, obsesionado con Rodrigo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      andaba esperándote como agua de mayo, en esta segunda vez observo que NO OBEDECES, que sigues erre que erre con tus argumentos, te lo saltas tooooooodoooo, tu amo dice que , atención toma nota:


      Por eso digo haremos unas notas, a todas las comunidades y a todos los catequistas, porque si alguno pide información , no se pude informar; ¡informamos los catequistas! Son los catequistas los que dicen las cosas, que es el didáscalo , como se hace el pan, lo hacen los catequistas , se pregunta a los catequistas. No se pregunta al Internet..


      Y tú, mísero de tí va y te saltas las intrucciones de tu amo, bueno, vamos a ver, penitencia mucha penitencia y por malo malo te vas a tener que --------------


      Durante 72 meses limpiar las cruces kikiles de las iglesias que hayáis "adoptado" de tu zona de influencia, si es una ya sabes lo que te espera....no desesperes, te lo mereces,

      MERECES TRIPLE CASTIGO por pesado; Ahí va el segundo: repetir diez mil veces: YO NO HAGO BUSSINESS POR KE MI AMO ME LA HA ORDENADO.


      :Y en tercer lugar dar 150 vueltas por las iglesias de Murcia, todas ehhhhh, que no me entere de que te saltas una...

      He dicho.

      Eliminar
  34. ''Tal vez puedas adornarte con las plumas de otro pero no puedes volar con ellas''.

    - Anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te puede pasar como a Icaro.
      Que al fondo es lo que le sucede al atolladero. En palabras de Jesús: "¿Hasta el cielo te vas a encumbrar?......

      Y sí, en Iberica´s lands, también se dice que el "hombre propone y Dios dispone". Como también qué: "casamiento y mortaja, del cielo bajan".

      Qué raro, de los turbo guías nadie dijo nunca nada, ni nadie lo dirá. Dust in the wind.... only dust in the wind. (si mi francés es malo y corto, no digo nada "mi" inglés)

      -sepul-

      Eliminar
  35. ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!
    ¡Om (ॐ)! La cruxsantísima tricnidad es la verdad absoluta. ¡Om (ॐ)!

    ¡Ooom (ॐ)! ¡Ooooom (ॐ)! ¡Ooom (ॐ)! ¡Oooooom (ॐ)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres patético, con la de cosas que podrías hacer por los demás como cristianito y no tienes mejor cosa que hacer que estar aquí dando por saco. En fin, ya sabemos en qué consiste ser un cristianito kiko. No se puede pedir al que no tiene.

      Eliminar
  36. Crux sancta es una secta! ¡CUIDADO!

    El Mismo Dios refuta esta entrada:

    Mateo 6:34

    Por lo tanto, no se angustien ni se preocupen por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.


    El Papa dijo que el 90% de la Iglesia esta convertida en una ONG, y no siguen las enseñanzas de Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cita, ¿dónde está la cita? ¿A ver si es qu ningún Papa ha dicho tal cosa?

      Eliminar
    2. A Anónimo26 de octubre de 2014, 15:33, jajaja, ayer estuve en una reunión "kika" y todos decían lo mismo "La Iglesia está convertida en una ONG" para justificar que los únicos poseedores del Reino de los Cielos y la salvación son los del Caminoooo!!! ya no tienen cabida en esta primavera de la Iglesia, escucha el Angelus de esta mañana y me dirás qué dice el Papa Francisco, que Jesús está en el que sufre!!! y como ustedes solo tienen la moral sexual, el matrimonio y la virginidad no hay lugar para ver a los que sufren!!!

      Eliminar
    3. Yo ya lo tenía muy claro eso de que la Iglesia no es una ONG.
      Por eso en mi declaración de Hacienda yo no pongo la cruz solo en la casilla de la Iglesia. Y no la he quitado aún porque con la crisis hay muchas familias que acuden a Cáritas. Si no fuera por eso, cero patatero.

      Las ONG no tienen gastos como los que tiene la Iglesia.
      La Iglesia tiene que pagar a sus ministros, sostener a las órdenes y congregaciones, entre muchas más cosas, y también financiar con dinero al Camino.
      Por si algún lector se extraña de lo que digo, aclararé que yo no soy usuaria de la Iglesia. El Camino me echó de la Iglesia. No soy usuaria de misas ni oraciones, sacramentos, flores, electricidad, espacios parroquiales...nada de nada. Ya ni por cuestiones culturales como el arte. Nada.
      Las ONG tienen muchísimo trabajo que hacer.

      Eliminar
  37. Viven obsesionados con el sexo, la pornografía, la intimidad sexual!!! Qué barbaridad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En uno de tus comentarios dices que te fascina que te cambien la ultima letra de tu nombre por la o, tienes algun problema sexual Ano?

      Eliminar
    2. A Anónimo26 de octubre de 2014, 17:56 no me equivoco cuando te digo que tienen una obsesión con la moral sexual, tu comentario revela una extraña patología sobre el sexo... parece.

      Eliminar
    3. Y me pregunto... sorprende la cantidad de "kikos" con esa obsesión, son mujeres siempre "abiertas a la vida" mmmm extraño...no?

      Eliminar
    4. Ano, estas abierto a la vida, ??siempre nombras la pornografia se nota que no sales del porno, mmmm, con problemas en la cama?

      Eliminar
    5. Cinco minutos sueltos y te intentan escruticiar, si la soberbia es distintivo de los necios, la perversión lo es de los malvados.

      Menos mal que es aquí mismo, a la vista de muchos, que hacen estas cosas.

      -sepul-

      Eliminar
  38. Anónimo 26 de octubre de 2014, 15:33: El Papa dijo que la Iglesia no es una ONG. Lo del 90 % es un invento, no lo ha dicho el Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco no sabe ni donde esta parado, es un metido, y habla de lo que no sabe, es el unico desubicado de este blog

      Eliminar
    2. me parece que quien no sabe lo que dice eres tú, anónimo. Lee de nuevo y memoriza que lo que el Papa dijo es que la Iglesia no es una ONG, en ningún momento dijo que el 90% de la Iglesia sea una ONG que, por si tu desubicado cerebro no lo procesa, es justo lo contrario de lo afirmado por el Papa.

      Eliminar
    3. Aquí es donde Francisco alardea de trabajar:

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/432648-caritas-rechaza-ayudar-a-mujer-espanola-no-inmigrante.html

      Eliminar
  39. El Anónimo Kikon que sólo piensa en Ano además de padecer el Síndrome de Touret, se ha quedado en la etapa anal freudiana, padece de El Complejo de Edipo y parece que sigue enamorado de su Mamá a la que visiona en todas las mujeres. Me preocupa la psicosis de este individuo. Es una bendición que no pueda localizarnos, porque estaríamos en grave riesgo. Un loco del CNC anda suelto.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.