lunes, 6 de octubre de 2014

Esta palabra me denuncia…

Un elemento de la praxis del CNC son los ecos a la Palabra.

En los Estatutos de 2008, los aprobados todos los Papas del Universo y algunos de más allá (si tal prodigio fuese posible), la única mención a los ecos es la siguiente:

En la celebración de la Palabra de Dios, antes de la homilía, el presbítero invita a quien lo desea entre los presentes a expresar brevemente lo que la Palabra proclamada ha dicho a su vida. En la homilía, que tiene un lugar privilegiado en la instrucción del Neocatecumenado, el presbítero prolonga la proclamación de la Palabra, interpretándola según el Magisterio y actualizándola en el hoy del camino de fe de los neocatecúmenos.
(Estatutos 2008 – capítulo III – sección 1 - artículo 11 – punto 2)

Para ser honestos, en la celebración de la Palabra de las comunidades, por falta de existencias, que no por desidia, no suele estar presente un cura un presbítero. De manera que en la mayor parte de las comunidades, la proclamación de la Palabra no se prolonga por medio de una homilía que la interprete según el Magisterio y que la actualice en el hoy del camino de fe de los catecúmenos.

Celebración de la Palabra ¡con cura!
Por tanto, tampoco es el presbítero quien invita a quien lo desea entre los presentes a expresar brevemente lo que la Palabra proclamada ha dicho a su vida.

Tal invitación queda a cargo del responsable de la comunidad, o del co-responsable, en caso de ausencia del primero.

Pero para compensar, los ecos -que se hacen desde el sitio, sin moverse de la silla de metacrilato- no se limitan ni mucho menos a 4 ó 5; y se considera breve cualquier intervención que no pase de los cinco minutos. Y también a causa de los ecos es importante la distribución de la asamblea en forma de semicírculo, para poder ver al que habla.

Además, como pocas veces hay sacerdote presbítero, la interpretación de la Palabra queda a cargo de los jugosos ecos de los catecúmenos. Y los catequistas procuran aleccionar a sus catecúmenos para que los ecos sean realmente jugosos.

Veamos como.

Un comodín muy usado en el CNC para iniciar un eco es el siguiente: “Esta Palabra es para mí porque me denuncia”, seguido de “mi pecado, porque…” o “mi idolatría, ya que…” o “como soy yo realmente, porque veo que…” o “hasta donde puede llegar mi hipocresía, y es que…”.

Palabra en plena denuncia
Es un arranque que asegura la atención de la audiencia, ya que lleva implícito la consecuente confesión de fallos, defectos y pecados denunciados por medio de la escucha de la Palabra.

En el CNC existe el convencimiento de que los cristianos genuinos tienen consciencia de estar pecando de continuo, a todas horas, de día y de noche, despiertos y dormidos. Por ello, los ecos en los que el catecúmeno confiesa ver la gravedad de su pecado a la luz de la Palabra recibida, son muy apreciados. En cambio, si el catecúmeno de turno arranca un eco diciendo “A mí, esta Palabra me llena de consuelo porque veo el Amor de Dios…”, la ha pifiado. De inmediato la audiencia toma consciencia de que ese hermano no se ha enterado de nada, que su caminar se reduce a calentar silla y a hablar de pájaros y flores, sin poner la carne en el asador, que es lo que deben hacer los catecúmenos verdaderamente comprometidos.

Porque para caminar de verdad, no debes permitir que el falso pudor te impida desnudar tu alma. Tus hermanos de comunidad deben conocer todos tus errores, todos tus pecados, todas tus miserias. Si se las ocultas, no podrán amarte a ti, al “tú” real, no al tú edulcorado que muestras al mundo, y si no eres amado primero en tu realidad de pecador incorregible, tampoco tú serás capaz de amar a los demás tal y como son. Y, por tanto, no llegarás a ser un cristiano adulto; y defraudarás a Dios, que te eligió para serlo.

Lo anterior es un botón más de la pedagogía propia del CNC.

La mayoría de catecúmenos captan pronto para qué son los ecos: para enterarse no de los milagros, sino de las bajezas de todos. Algunos, se resisten durante años a sacar sus trapitos sucios fuera de la intimidad de su hogar; a esos tales, se les reblandece convenientemente en los escrutinios y visitas de catequistas, que para eso están. Y unos pocos resisten ahora y siempre la invasión de su fuero interno. A esos neo- irreductibles galos no tardan en ponerles un sanbenito.

El más común es el de demonio mudo. Rara es la comunidad en la que no hay uno. El hermano con el demonio mudo en su interior es el que no da ecos.

El verbo dar en lugar de hacer no es casual. Puesto que de lo que se trata es de dar información a la comunidad sobre uno mismo. Eso es un eco. Por eso está mal visto el hermano que se sienta y se limita a escuchar a los demás (a recibir de los demás, en jerga kikil), pero sin dar nada de sí mismo. Un hermano así, no construye comunidad, no construye nada y se le dejará de lado a las primeras de cambio.

Judas, Iscariote, no Tadeo
Pero hay otro sanbenito más perentorio, con más sabor a juicio sumarísimo, es el de Judas. Se le pone la etiqueta de Judas al hermano que se niega a aceptar la palabra del kikoquista como Palabra de Dios, al que ve abusos de los kikoquistas y osa denunciarlos, al que se pasa por el forro las amenazas de que si no obedece todo le irá mal e insiste en seguir los dictados de su conciencia antes que los del kikoquista.

El Judas no se desnuda a sí mismo en los ecos, pero cuando habla desnuda y expone la falsedad que ve. Y eso en el CNC tiene muy, muy mala prensa. Porque si el kikoquista lo hace mal, entonces es que el CNC no viene de Dios.

Pero he dejado para el final un detalle jugoso. En los Estatutos se establece claramente el alcance y ubicación de los ecos: la celebración de la Palabra y nada más. Reitero: los Estatutos aprobadísimos por todos los Santos Padres del universo limitan los ecos a la celebración que tiene lugar entre semana, la de la Palabra. En los Estatutos no existen ecos durante la celebración de la Santa Misa Eucaristía.

Así cuando el Papa Francisco da instrucciones al sustituto de su secretario para que transmita a Kiko con toda claridad y sin posibilidad de malas interpretaciones que en lo que se refiere a la celebración de la Eucaristía el CNC debe atenerse a la letra de los Estatutos, ¿le está recordando que los ecos sobran en dicha celebración?

187 comentarios:

  1. Protestantes cruxsanctinos, no tienen otra cosa que hacer que postear estupidez y media? A eso le llaman amor a la Iglesia, de veras que viven amargados y resentidos y quieren que los demás sean como ustedes. PATÉTICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gloria, hacía mucha falta hablar sobre la celebración inter semanaria del reino del todo aparte. Antiguamente conocido por el reino de la cantidad.

      Algo que manifiesta el apartheid neo sensacional es la impuntualidad, al constatar de forma fehaciente que la hora a la que debería comenzar la referida celebración es incumplida por sistema. Los retrasos llegan a ser escandalosos para algunos neo hermanos, de punto que se les otorga también el "kikarisma" de "protestones", lo de "protestantes" pondría en excelso valor a los tales, así que con lo anterior y otros similares de carácter local, tienen suficiente "etiqueta", algo muy común en el atolladero, etiquetar al personal, como el del "demonio mudo" también existen otros apelativos generales que deben cumplirse en el mini world ...

      La pedagogía neo estropiciada incluye determinadas bases que forman parte de un guion, ha de cumplirse aquello de que la comunidad es una especie de mini zoo, y cuando los turbo guías deciden, le dan una patada a la bolsa donde todos duermen y se lía la marimorena....

      A lo que vamos, resulta que al margen de la preparación de la "palabra", que también tiene su sentido pedagógico especial en cuanto a conocerse entre los neo componentes, puesto que según se aprende en el neo sendero ya ahí te empieza a "denunciar" cada lectura de las tropecientas del "Leon Dufour", además existe la posibilidad de ir escogiendo la que más escueza a alguien en concreto, de modo que también se reserve la monición al que haya puesto de manifiesto que existe algún ajuste de cuentas que saldar, bien general o particular....cosas del neo senseision.

      En la distribución ya está puesta la base fundamental como bien apunta la entrada.

      Se enseña a hacer lo de dar los ecos en cuanto a hablar mal, muy mal, de uno mismo. Pero no se puede olvidar que hay maneras de hablar mal de todo "Kiski"... Es básico decir aquello de: "pero yo que soy peor.." A partir de ahí ya puedes despellejar a placer a quien sea, esté o no presente en la neo celebreisison.

      Es el verdadero sentido que se le otorga a estas cosas del atolladero, hablar mal, sobre todo de uno mismo. Pero se encuentra la manera de hacerlo de todos los demás, con un desparpajo bestial, revestido y auspiciado del "Pero yo soy peor".

      -sepul-

      Eliminar
    2. sepul, los protestantes, que tanto desprecias, son mucho más cristianos que tú, te llevan años-luz.

      Eliminar
    3. Tararí que te ví, un mohon pa tí: Anónimo6 de octubre de 2014, 6:19

      Eliminar
    4. HOY ESTE JUDAS ISCARIOTE E INSECTO TRAICIONERO LLAMADO GLORIA G. VUELVE DE SU CONVIVENCIA CON SUS HERMANOS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL Y MONTA ESTA ENTRADA, DONDE CON TAL DE ATACAR A KIKO Y AL CAMINO DESPOTRICARIA Y TRAICIONARIA HASTA SU PROPIA MADRE

      Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, representada en el tema las solteras de apoyo, y en varias entradas.
      Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
      son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
      Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
      Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
      Es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog,,,,,
      Y lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de traicionar y revolcar hasta su propia madre.


      https://centinela66.files.wordpress.com/2013/09/maltrato.jpg

      Eliminar
    5. Esa RABIAAAAAAAAAAAAAA, chiquillaaaaa, que te va a dar algo, esa RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te va a hacer daño en el estómago chiquilla, cuidate.Anónimo6 de octubre de 2014, 7:19

      Eliminar
    6. Anónimo 7:23

      Ajajajajajaja, anónimo, mirando bien todo este follon y como los kikos les dan por el culo a los cruxsanctinosombis incluido tu,es claro que es todo lo contrario, y quedas al ridiculo, ahogate con este blog que Vade culo, Vade Retro, Vade patras jajajajajaja

      Eliminar
    7. Esa RABIAAAAAAAAAAAAAA, chiquillaaaaa, que te va a dar algo, esa RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te va a hacer daño en el estómago chiquilla, cuidate. Anónimo6 de octubre de 2014, 7:22

      Eliminar
    8. Constato que es hacer constar que cuando el Papa llama a atenerse en todo a la letra de los aprobadísimos estatutos, lo que subyace es un implícito ya está bien de extralimitarse y de meter en la Misa, digo, en la 'uka', licencias que no figuran en los citados estatutos y a los kikines se les desatan los demonios de los siete infiernos.

      ¿Por qué será?

      Eliminar
    9. Maripel y sepulkro blanqueado un matoncete degenerado y una bataclana salida de un bar sordido, DEGENERADOS YA SUPIMOS SU HISTORIA Y SABEMOS QUIENES ERAN O SON.

      ZORROS PURITANOS, JUZGAN A LOS DEMAS Y SE LAS DAN DE SANTURRONES! DEGENERADOS!!!!!!!

      http://amenzing.com/wp-content/uploads/2013/09/courntey-portada.jpg

      http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/s/super_borrachos_en_la_fiesta-13196.jpg

      Eliminar
    10. Esa RABIAAAAAAAAAAAAAA, que te va a dar algo, esa RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te va a hacer daño en el estómago , cuidate.

      ECO ECOOO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    11. Ya se le han desatado!!!
      ¿De estos, no dicen los kikokistas nada en la Domus?


      Meripe

      Eliminar
    12. ¡Jajajajaja! ¡Qué manera de confirmar lo escrito en la última parte de esta entrada, Anónimo 6 de octubre, 7:19! Apenas comienza tu "defensa" y en la primera línea, textual y literalmente, le das la razón a este artículo.

      ¡Creo que los kikos estarían mejor sin tu ayuda, jajajajaja!

      Eliminar
  2. Jejeje, me encanta ver lo nerviosos que se ponen los kikianos... Eso significa que saben que es verdad y no quieren que les quiten el chiringuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me encanta ver lo nerviosos que se ponen los cruxsanctinosombis... Eso significa que saben que ya quedaron al descubierto con su secta demoniaca crux sancta. jejejeje

      Eliminar
    2. Anónimo6 de octubre de 2014, 5:34 Jejeje


      Jejeje jijiji jojojo jajaja jejejeje aserejé : eres un triste PAYASO.

      Eliminar
    3. los kikos estan que se van por la patilla....sastamente

      se les va a pelar el culo como a los mandriles

      a ver quien es el guapo que se chupa la convivencia de principio de curso con el culo asi

      Eliminar
    4. Anónimo6 de octubre de 2014, 9:53

      ECO ECOOOO ECOOOOOOOOOOOOOOOOO

      No te enfades hombre, tómate esto de otra manera, no sufras,

      ECO ECOOOO ECOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    5. me ha encantado el comentario, kikomonos 6 de octubre de 2014, 9:07

      Muy oportuno :)

      Eliminar
  3. Y no tiene esto pinta de sinagoga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien salones del trono testigos jehoveses veo yo, copias burdas por cierto.

      Eliminar
    2. Los debes de frecuentar mucho --los de los testigos de Jehová, digo-- ya que los conoces tan bien...

      Eliminar
  4. Kiko tu torre de babel se va a caer muy prontito.
    Anonimo 4.44: ¿No os dais cuenta con cuanta irreverencia recibis a Jesus en el Sacramento de la Eucaristia?. SENTADOS, ¿no veis que obsesión teneis con recibirlo sentados?
    Si ahora se presentase Jesus ante ti, ¿no caerias de rodillas, postrado ante El?.
    Recibis a Jesus en las manos y sentados ¿y estais orgullosos de hacerlo así?. Y teneis que autoafirmaros en ello, apoyandoos en los Papas, que por otra parte para lo unico que les quereis es para que la gente pensemos que estais unidos al Papa y que el os aprueba.
    ¿No te has enterado de que los tres ultimos Papas os estan CORRIGIENDO EN VUESTROS ERRORES DE LITURGIA. ¿Como podeis estar tan ciegos?
    Si realmente vuestro KK esta con el Papa QUE OBEDEZCA.
    Enteraros vuestra liturgia no esta aprobada, y además si necesita aprobación sera porque es DISTINTA.
    Nadie os juzga ni os persigue. La Santa Madre Iglesia os ha corregido con Amor, y vosotros decis que os persigue, que os hacen la guerra. Es de SOBERBIOS no dejarse corregir.
    Eso sí, vosotros corregis a vuestros catecumenos, sin NINGUN AMOR, y si alguno pone en duda vuestras correcciones, entonces decis que es una JUDAS, que EL DEMONIO LE ENGAÑA, que KIKO NUNCA SE EQUIVOCA.
    Kiko sufriente BAJATE de tu SOBERBIA de querer ser como Dios, y entra en la HUMILDAD de obedecer a tu MADRE LA IGLESIA, que esta siendo muy paciente contigo.
    Tu chiringuito ESTA ACABADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más irreverencia hay en quienes odian sin freno a sus hermanos, como vosotros los cruxsanctinos. Con el odio os cerráis las puertas del Paraíso. Además, mientes, porque la comunión en la mano la autorizó la Iglesia en España en los años 70, así que fíjate si ha llovido, y la inmensa mayoría de los fieles así la recibe. En el CNC se recibe de pie y luego se sienta uno para comer el pan.
      Comprendo que ver el vídeo de S. Juan Pablo II (por cierto, uno de los tres últimos Papas que mencionas) respaldando el hacer las cosas así con su presencia y presidiendo él mismo la Eucaristía, es como si te dieran una patada en la espinilla, pero eso se soluciona dejando fuera el odio y el resentimiento.

      Eliminar
    2. kiko y sus colegas6 de octubre de 2014, 9:34

      no, no y no

      la comunion en las manos la autorizo San Pablo

      y lo dejo escrito en un papelito para Kiko

      Eliminar
    3. Enterate bien antes de hablar, la comunión en las manos proviene de San Pedro. No le dejó un papelito escrito a Kiko, bocazas. Lo dejaron grabado en las catacumbas más antiguas de Roma, justo al lado de donde se apareció un ángel a Mario Pezzi.
      Le dijo que buscase a Kiko y Carmen en unas chabolas cerca de un estadio de fútbol. Podría haber pensado en algún lugar de Brasil, por ejemplo.
      Sin embargo, pensó en España, Madrid, Vallecas. Casualmente Palomeras y Vallecas son casi lo mismo. En Vallecas está el campo del Rayo Vallecano.
      Fue uno de los muchos milagros que hizo Dios por el Camino.

      Eliminar
    4. De esta guisa describe el Anónimo6 de octubre de 2014, 6:17, ¿la Comunión?

      "En el CNC se recibe de pie y luego se sienta uno para comer el pan."

      No entiendo como se puede llegar a esto, la verdad.

      -sepul-

      Eliminar
    5. sepul: En las CBs también comemos la comunión sentados, no sé qué tiene de raro. Incluso el cura consagra sentado. A ver si lo entiendes.

      Eliminar
    6. Y un enfermo comulga en la cama ¿Algún problema?

      -sepul-

      Eliminar
    7. No estoy hablando de enfermos, sino más sanos que una manzana.

      Eliminar
    8. sepul, te dedico esta foto de una CB repartiendo la comunión sentados. Ninguno parece enfermo.

      http://www.iglesiadeconcepcion.cl/jovenes/noticias.php?id=VerNoticia&id_noticia=1066

      Eliminar
    9. Ésta también te va a gustar mucho. A ver si averiguas quién es el cura. Una pista: el cáliz.

      Eliminar
    10. Olvidé el enlace: http://www.religionenlibertad.com/los-disparates-liturgicos-de-la-misa-progre-del-congreso-de-teologos-10861.htm

      Eliminar
    11. no entiendo que tiene que ver las comunidades de base con la defensa de los kikos y su caminito neocatecumenal
      me lo explicas anonimo?

      Eliminar
  5. HOY ESTE JUDAS ISCARIOTE E INSECTO TRAICIONERO LLAMADO GLORIA G. VUELVE DE SU CONVIVENCIA CON SUS HERMANOS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL Y MONTA ESTA ENTRADA, DONDE CON TAL DE ATACAR A KIKO Y AL CAMINO DESPOTRICARIA Y TRAICIONARIA HASTA SU PROPIA MADRE

    Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, representada en el tema las solteras de apoyo, y en varias entradas.
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog,,,,,
    Y lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de traicionar y revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6 de octubre de 2014, 6:07 rabia, rabioso, rabia rabioso, rabia rabioso, guau guau guau.

      Eliminar
    2. todos sabemos que Gloria esta en tu comunidad so memo

      deja de despotricar ya, kiko llorica

      Eliminar
    3. anda que no te enrollas para llamar cabron a uno de cruxsancta

      aprende de Cela hombre, que él era Premio Nobel

      Eliminar
  6. ¿Te lo ha dicho la T.I.A.?. ¿ Otra vez soñando con Mortadelo y Filemón? ¿ Te llamó tu respo por la noche y te dio instrucciones? o ¿se te apareció en sueños la terremoto de Alcorcón y te puso las pilas?.

    ¿Te ha denunciado la palabra esta semana? ¿Desde cuando no das ekos?
    Hay que dar ekos ¿ entendido? ......sino, ¿cómo vamos a saber tus problemas?

    Luego llega la hora de los escrutinios y hay que apretaros bien la cintura y como no lo sepamos, nos lo pones difícil muchacho.

    ¿Has entendido bien?. ¡Aquí se cuenta todo con pelos y señales, ehhh!


    ResponderEliminar
  7. Anónimo6 de octubre de 2014, 5:26

    Otra Vez Con lo Mismoooooo?????????

    VENGA, PENITENCIA, HASTA 100 VECES, NENITO COPIA Y Pega LO SIGUIENTE:

    NO LO VOLVER A HACER !!!
    NO LO VOLVER A HACER !!!
    NO LO VOLVER A HACER !!!
    NO LO VOLVER A HACER !!!
    NO LO VOLVER A HACER !!!
    NO LO VOLVER A HACER !!!
    NO LO VOLVER A HACER !!!

    ResponderEliminar
  8. Y que tal estas fotos y esta información contundentes....

    Los Papas aprobaron toda LA PRAXIS Y EL ALTAR, y les pareció estupendo la gran comunión que generaba ubicarlo en la mitad de la Asamblea.
    Fantástico, opinaron los Papas, y lo aprobaron todo.
    Aquí lo podemos ver y degustar contundentemente el Amor de Dios y de los Papas por el camino neocatecumenal, por kiko, y la aprobación del altar, fantástico:


    http://4.bp.blogspot.com/-DCFNINy_Avk/Tx1XkbF_CpI/AAAAAAAAACU/N1_qHG6N08I/s1600/foto3.jpg


    http://spe.fotolog.com/photo/14/34/44/neocatecumenal/1219826068276_f.jpg


    http://farm9.staticflickr.com/8526/8639388665_55c586e22b.jpg


    http://www.conelpapa.com/quepersigue/neocatecumenales/index_clip_image001_0003.jpg


    http://www.reocities.com/Athens/Troy/5142/neocat6.jpg


    Definitivamente estos herejes de la secta crux sancta si que son unas RATAS que no saben ya que inventar y tergiversar para atacar a kiko, al camino, a la Iglesia, a los Papas.

    Aquí podemos ver a estos herejes de crux sancta en plena acción maquinando sus maldades contra la Iglesia y sus frutos:


    http://i.ytimg.com/vi/VCAmhXBnI0Q/0.j

    ResponderEliminar
  9. Y que tal estas fotos y esta información contundentes....

    Los Papas aprobaron toda LA PRAXIS Y EL ALTAR, y les pareció estupendo la gran comunión que generaba ubicarlo en la mitad de la Asamblea.
    Fantástico, opinaron los Papas, y lo aprobaron todo.
    Aquí lo podemos ver y degustar contundentemente el Amor de Dios y de los Papas por el camino neocatecumenal, por kiko, y la aprobación del altar, fantástico:


    http://4.bp.blogspot.com/-DCFNINy_Avk/Tx1XkbF_CpI/AAAAAAAAACU/N1_qHG6N08I/s1600/foto3.jpg


    http://spe.fotolog.com/photo/14/34/44/neocatecumenal/1219826068276_f.jpg


    http://farm9.staticflickr.com/8526/8639388665_55c586e22b.jpg


    http://www.conelpapa.com/quepersigue/neocatecumenales/index_clip_image001_0003.jpg


    http://www.reocities.com/Athens/Troy/5142/neocat6.jpg


    Definitivamente estos herejes de la secta crux sancta si que son unas RATAS que no saben ya que inventar y tergiversar para atacar a kiko, al camino, a la Iglesia, a los Papas.

    Aquí podemos ver a estos herejes de crux sancta en plena acción maquinando sus maldades contra la Iglesia y sus frutos:


    http://i.ytimg.com/vi/VCAmhXBnI0Q/0.j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedíca, kagao, ¿kuantas veces lo vas a poner? asustao:

      Anonymous
      Y que tal estas fotos y esta información contundentes....Los Papas aprobaron toda LA PRAXIS Y EL ALT…Leer más»
      AnonymousAnonymous
      Y que tal estas fotos y esta información contundentes....Los Papas aprobaron toda LA PRAXIS Y EL ALT…Leer más»

      Eliminar
    2. Lo que le pasa al fantasmón ese es que se cree que poniendo múltiples veces lo mismo, evita que se hable del tema, que es lo que le dá muuuuucho miedo, que se hable y que se aclaren los temas, pos nada, yo lo ignoro y ya está, no hay ni que enfadarse.

      Eliminar
    3. TROLLS CRUXSANCTINOSOMBI CORONA HISTERICA.

      No acostumbramos a alimentar a los trolls, pero en este caso podemos alimentarle el ano al TROLLS CRUXSANCTINOSOMBI CORONA HISTERICA:
      HECHELE HABER VIEJO HP, CORAJE EN ESAS PELOTAS, SI ES QUE TIENE VIEJO HP, Y ANIMO EN ESE CULO TAMBIEN VIEJO HP.


      Cruxsanctinosombi anticristo hijo del diablo: ¿ NO TIENE USTED NADA QUE OPINAR , APARTE DE PERSEGUIR A KIKO Y AL CAMINO, FRUTO DEL CONCILIO VATICANO II ?
      ¿ ¿ENTONCES QUE HACE AQUÍ ?

      ¿ ATACAR A LA IGLESIA , HEREJE SECTARIO?

      ¿ INTENTA SEMBRAR CIZAÑA Y MORBO CON ESTA ENTRADA , HIJO DE SATANAS?

      http://3.bp.blogspot.com/-xh9wB-GDtvs/UxiNvHkSLvI/AAAAAAAAFkA/kVGisYj9KLc/s1600/3+passion-of-the-christ%5B1%5D.png 

      …………..¿ No tiene usted nada mas que opinar con respecto a usted ?

      ¿ Intenta de que no se hable de la mierda que es usted?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡



      FUERA! FUERA! FUERA! ZORRO!!CRUXSANCTINOSOMBI CORONA HISTERICA!

      Eliminar
    4. Que te calleeeeeeeeeeees Karmeleeeeeeeee, tia más posé, joé, que rayaura de tia, que peñazo.

      Eliminar
    5. Claro que se refiere al participante apodado:
      CORONA HISTERICA , este adepto y hereje cruxsanctinosombi de la secta crux sancta sufre la enfermedad con la cual se apoda, HISTERIA = Enfermedad nerviosa caracterizada por fuerte ansiedad y reacciones agudas, que puede provocar ataques convulsivos, parálisis y otros trastornos:
      la histeria provoca trastornos psíquicos.

      Eliminar
    6. es verdad ¡que te calles Karmele!6 de octubre de 2014, 9:42

      que mala es la histeria
      que por decadas se curaba con unos aparatos llamados vibradores

      Kiko ha prohibido la histeria a las mujeres del Camino

      no quiero imaginar que habra que hacer para curar la Corona Histerica de todas las parroquias kikas de Madrid

      Eliminar
    7. es que es buenísimo....Corona Histérica!!! jajajajajajajajaja
      no voy a decir que está a la altura del arte de Kiko porque es un bodrio
      que rebasa la inteligencia de Kiko sí.....jajajajajajajajajajaja
      yo creo que hasta los obispos se reírían de la ocurrencia.....Corona Histérica!!

      Eliminar
  10. Anonimo 6.07: Lo de no "vivir el verdadero cristianismo", diselo a tu lider kk Gomez.
    Y la amargura y el llanto los he vivido dentro de su CHIRINGUITO.
    ¿Nunca os cuestionais por qué KK esta empeñado en su "eukaristia"?.
    Los Papas os han corregido y os siguen corrigiendo, y vuestro KIKO, en lugar de OBEDECER, os cuenta la milonga de que le CRUCIFICAN y de LO MUCHO QUE SUFRE...¡¡¡venga ya hombre!!!
    Entiendo que os han cegado y no VEIS, y es inutil lo que se diga aqui o lo que os diga la Santa Madre Iglesia.
    Pero veo que por lo menos os PONEIS NERVIOSOS, ¿Por qué perdeis la PAZ cuando os dicen cosas en contra de vuestro KK, y su cnc.

    Alli si que había rechinar de dientes, sobre todo cuando venian los katekistas, y sacaban el latigo....todos temblabamos. Supongo que también me diras que no, que es mentira que los katekumenos tienen miedo a sus katekistas. Especialmente en los escrutinios donde se VIOLENTA EL FUERO INTERNO diciendo HECHOS CONCRETOS...es decir, y traducido al idioma normal: CONFESANDO PECADOS PUBLICAMENTE, primero delante de la comunidad, y luego delante de toda la parroquia, en lo que llamais CONFESION DE LA FE....
    A mi no me la dais....ya m,e la habeis dado durante demasiados años.

    Tu chiringuito se te va a caer muy prontito KIKO GOMEZ, PUEDES SUFRIR PORQUE ES LA REALIDAD, Dios es Amor, y no hay Amor sin Libertad y Justicia.

    ENTERAROS de una vez.

    ResponderEliminar
  11. La juntaletras que firma hoy como Gloria G. y otras como Vade Retro nos ofrece una vez más un testimonio de su pericia como escribidora y pone 'sanbenito' (sic). Y escribe la falta de ortografía no una, sino dos veces, para que nos demos cuenta de que no se trata de una errata, sino que es la mata, que no da más de sí. En fin, ya lo dice el refrán popular: "Loro viejo no aprende a hablar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Plas, plas, plas,! ¿ Hay qué reírse o invita la casa?

      Lo dices por estas palabras " GUZGAN A LOS DE MAS" "QUIENES HERAN" .

      ¿ Las has escrito tú? porque Gloria no ha sido.

      Dices que llevas mucho tiempo en la Iglesia, lo dudo. ¿Todavía no has aprendido como se escribe Catecismo?

      Puedes seguir midiendo tus difamaciones e injurias.

      Por cierto, ¿Mucho tiempo libre, no? ¿otro que vive de la bolsa?

      La cosa se está poniendo fea para vosotros.

      Eliminar
    2. Esta secta crux sancta hace hoy otro ATAQUE y otra TERGIVERSACION contra la praxis que La Iglesia y los últimos cinco Papas han aprobado al camino neocatecumenal... 

      Esta comprobado que la razón es la siguiente:

      El creador de esta secta crux sancta es un cura expulsado que ataca también al Concilio Vaticano II y cuestiona a la Iglesia por los cambios que el Concilio genero, añora los años 60, antes del Concilio, usa argumentos que La Santa Madre Iglesia Católica ya ha modificado en los diferentes Concilios, y además para completarla es antisemita.

      No tolera los cambios generados por El Concilio Vaticano II para La Santa Madre Iglesia Católica, ni tampoco tolera que esta haya autorizado y aprobado toda la liturgia renovada al camino neocatecumenal, uno de los frutos mas importantes de dicho Concilio, por esto es su odio y envidia a kiko Arguello y al camino neocatecumenal, razón por la cual creo esta secta crux sancta, que ya es conocida en la webmaster del Vaticano con otros tres blog en idioma italiano de la misma naturaleza dañina y demoníaca.

      Hoy crux sancta vuelve a quedar en vergüenza con esta entrada, en una de las entradas sin darse cuenta este excura mason monta su autoretrato en llanto y rechinar de dientes, y llevando en su pecho un símbolo mason y satánico, completamente amargado y aburrido !

      Esperemos con que otro disparate sale en la siguiente entrada, entradas que son solamente ladridos a la luna.

      En el siguiente enlace podemos ver el autoretrato del hereje creador de esta secta crux sancta:

      http://4.bp.blogspot.com/-gCKqNx1WaFw/VC2uS5b9t7I/AAAAAAAAB_4/_NrGnXHC6Fo/s1600/hippi.jpg

      Eliminar
    3. Pero loko, si ya no te lee nadie, ¿ que pretendes repidiéndote Anónimo6 de octubre de 2014, 7:28? Que no se hable ni se discuta ni se comente nada? ¿te produce miedo y Ansiedad por que destapen cosas? Pues no te que nada.

      Eliminar
    4. Lo que le pasa al fantasmón ese es que se cree que poniendo múltiples veces lo mismo, evita que se hable del tema, que es lo que le dá muuuuucho miedo, que se hable y que se aclaren los temas, pos nada, yo lo ignoro y ya está, no hay ni que enfadarse.

      Eliminar
    5. falta de asistencia6 de octubre de 2014, 9:45

      ya no se dice tergiversa

      que Kiko ha encontrao el primer diccionario de la RAE de todos los tiempos

      y los primeros cristianos decian transgiversar

      el kiko boborron se salto aquella convivencia

      Eliminar
    6. La Transgiversación no es un paso del Camino? Juraria haberlo oido, es un termino dificilmente olvidable. Una señora de la comunidad de mis padres que da catequesis musical a los pobres niños de misa de 11 del domingo dijo que en Israel habian hecho el rito de la Transgiversación.
      Era algo de los panes y los peces.

      Eliminar
    7. Jajajaja. Llevo varios días sin entrar al blog, pero muchos de los comntarios que m e ncuentro hoy son buenísimos. Voy a continuar leyendo, que esto no tiene desperdicio.

      Transgiversación......., qué bueno. XD

      Eliminar
    8. Anónimo6 de octubre de 2014, 14:58

      YO REPITO

      TU REPITES

      EL REPITE

      NO PASA NADA, te mando tu racíon anti-IRA, tienes cura:

      Esa RABIAAAAAAAAAAAAAA, que te va a dar algo, esa RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te va a hacer daño en el estómago , cuidate.

      ECO ECOOO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  12. si, claro esa es una de las paginas en italiano que junto con esta secta crux sancta ya la conocen la monja webmaster vaticana.

    ResponderEliminar
  13. Pero loko, si ya no te lee nadie, ¿ que pretendes repidiéndote Anónimo6 de octubre de 2014, 7:34? Que no se hable ni se discuta ni se comente nada? ¿te produce miedo y Ansiedad por que destapen cosas? Pues no te que nada.

    ResponderEliminar
  14. Lo que le pasa al fantasmón ese es que se cree que poniendo múltiples veces lo mismo, evita que se hable del tema, que es lo que le dá muuuuucho miedo, que se hable y que se aclaren los temas, pos nada, yo lo ignoro y ya está, no hay ni que enfadarse.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6 de octubre de 2014, 7:34

    Sodoma y de GORRA . juas juas, juas.

    ResponderEliminar
  16. Diagnóstico: Esquizofrenia hebefrénica: en ella predominan las alteraciones en las emociones. Son características las manifestaciones de lo que se denomina «incongruencia» emocional; por ejemplo, el paciente se ríe sin motivo aparente. El paciente mejora con neurolépticos y antipsicóticos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6 de octubre de 2014, 8:19 ¿A quien te refieres Petrus Veronensis? Prefiero leerte por el chat, tio, allí me rio-de-janeiro.

    ResponderEliminar
  18. Claro que se refiere al participante apodado CORONA HISTERICA = * f. pat. Enfermedad nerviosa caracterizada por fuerte ansiedad y reacciones agudas, que puede provocar ataques convulsivos, parálisis y otros trastornos:
    la histeria provoca trastornos psíquicos.

    ResponderEliminar
  19. uy que coincidencia
    se llama colegio Santa Monica en Rivas Vaciamadrid

    como la parroquia donde el Camino se tuvo que largar nada mas empezar

    ResponderEliminar
  20. buaaaaaahhhhh

    que sopor
    aqui los kikos no dan puros y copitas como en la Domus?

    ResponderEliminar
  21. hermana Zobeleiner, todos los santos dias se cachondean de Vd. los kikos en el blog

    tiene que darles un veneno en las magdalenas

    ResponderEliminar
  22. Enteresa Anónimo6 de octubre de 2014, 8:49, se ha pasado usted tres pueblos¿cree que esto es una consulta médica en vez de un foro ? Esas no son formas.¿Sufre de resiliencia?

    ResponderEliminar
  23. alzaos puertas version mohon6 de octubre de 2014, 9:31

    cantamos con Kiko y
    todos damos palmas,
    una, dos y tres.........YA!

    mojon a espuertaaaaaaaas,
    alzad orinaleeeeeeeees,
    mojon a espuertaaaaaaaaaaaaas
    debe entrar el güey de la ñorda de la ñordaaaaaaaa

    quieeeeeeeeee-eeeeeeeeee-eeeeeeeennn
    eeeeeeeeeee--eeeeeeeee-eeeeeeeeeeeees
    es el rey de la ñordaaaaaaaaaa

    el de la barba de chivoooooooo
    y duro corazoooooooooooooooon
    el de la barba de chivooooooo
    y duro corazooooooooooon

    (ya seguira)

    Hipolito puedes copiarlo en tu web de cruzgloriosa

    ResponderEliminar
  24. Os habéis fijado que kiko cada vez va perdiendo más poder en el vaticano ?

    Que ya no es tan querido como el dice que lo es ?

    Un ejemplo

    Todos sabemos que se está celebrando el sinodo sobre las familias. pues bien. copio textualmente una noticia.

    "...Entre los participantes hay ocho españoles: el presidente de la Conferencia Episcopal Española, el arzobispo Ricardo Blázquez, los cardenales Martínez Sistach y Sebastián Aguilar; el general de los jesuitas, Adolfo Nicolás; el sacerdote toledano Alfonso Fernández Benito; el canonista claretiano Manuel Arroba; y las laicas María Lacalle y Carmen Peña."

    Y kiko ?

    Que ha pasado ????.

    Dios siempre sale en defensa de los inocentes y por adende de las miles y miles de víctimas del camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jsjajajaja no sabeis, que por esta vez no lo invitaron, a ver si a los Obispos se les ocurre algo, o toman la iniciativa, enterate, joderr

      Eliminar
    2. pues eso es lo que dice Nemesis, kiko boborron

      que ya no invitan a Kiko!!

      que lo tienen hasta en pintura (nunca mejor dicho)

      Eliminar
    3. que noooooooooooooo, que os estais confundiendoooo
      que a Kiko sí le han invitado
      lo que pasa es que no ha querido ir

      ha declinado la invitación porque esta de obras en la Domus

      porque cuando salgan todos del Sinodo ya los tiene Kiko acomodados alli

      que hasta el Papa va a ir a la Domus
      ya lo vereis

      Eliminar
    4. El anónimo de las 09:39 hace ver lo que lleva el atolladero en las tripas....

      Resulta qué, según su pequeña gran aportación, la ausencia de Kiko es para poner a prueba a los obispos, es decir, que sin la cercanía/presencia del bi doctor (recordemos que ha asistido como auditor-escuchante- a otros sínodos) el referido anónimo intuye o da a entender que será muy difícil que salga algo bueno de este sínodo en que no está su humildad....

      Miren y vean.. pasen y asómbrense de tamaña soberbia:

      " a ver si a los Obispos se les ocurre algo, o toman la iniciativa" (Presunto Kikin que escribe como anónimo a las 09:39 dixit)

      Esto es solo un botón de muestra de lo que nos espera ahora que el chiringuito se está desmoronando como un azucarillo en el café.

      Me resuena fuerte (ya que la entrada va de ecos XD )
      "No decís vosotros, todavía cuatro meses y llegará la siega...."

      Pues eso....

      -sepul-

      Eliminar
    5. Exactamente, Sepul. Da a entender que los Obispos no piensan, no saben... como si fuesen figuras decorativas para la foto.

      Me llamó particularmente la atención que en los ecos en la convivencia de principio de curso, se recomienda (y todos obedecen) que si un hermano está en crisis, mejor que se calle . Qué para dar ecos que le quiten la fe a los hermanos, mejor no dar ecos.

      En uno de esos ecos un hermano contó ;"De joven hubo tocamientos con mi prima que era menor que yo. Pensé que el Señor me iba a castigar por ello y no me daría una familia, el Señor me perdonó, me ha dado tres hijos y el cuarto que viene en camino".

      Los ecos van por esa línea, confesando los pecados. Parece un concurso, a ver quien dice el pecado más gordo.

      Meripe


      Eliminar
    6. Es que lo mismo que el cnc no está para "la caridad y esas cositas", los obispos no están para pensar, no sea que la líen.

      Los obispos están para obedeccer a sus kikokistas y el que no tenga kikokista es que es un obispo hostigador de esos que dejan la domus perdidita de demonios.

      Eliminar
    7. Haz dado en el clavo sepul, perfecto esa es la razón....

      Eliminar
    8. kikos incoherentes7 de octubre de 2014, 7:15

      jajajajajajaja
      y con los niños delante cuentan de todo en los ecos de la palabra en la eucaristia, luego no les dejan ver la tele ni el internet ni la clase de ciudadania no se vayan a contaminar
      manda huevos
      oir en un eco que has sido un violador, que pegas a tu mujer, que robas, que le pones los cuernos a tu conyuge
      todo eso es divino, que lo oigan y asi aprenden a ser cristianitos
      jajajajaja

      Eliminar
  25. El participante apodado CORONA HISTERICA en sus ataques mentales solo sabe decir:

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tio pelma
      tu te crees que alguien salvo tu y tus siameses mentales mira esas chorradas???

      que noooooooo
      que no lo mira nadieeeee

      Eliminar
    2. No, no lo mira nadie kikobobo, además pueden contener virus y troyanos kikiles para vigilarnos, ese anónimo siente fijación enfermiza por CORONA HISTERICA, Anonimo ¿le pone CORONA HISTERICA?


      ECO ECOOOO ECOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    3. ECO ECOOOO ECOOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajajajajajajaja, lo que temeis es a otra clase de virus jajajajaja

      Eliminar
    4. los kikines quieren darle el masaje curativo a Corona Histérica y no saben como decirselo

      Eliminar
    5. Dale a CORONA HISTERICA esta cura.


      http://img.desmotivaciones.es/201207/405009_207298632706224_1192095304_n.jpg

      Eliminar
  26. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    PLAS PLAS Y PLAS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    PLAS PLAS Y PLAS


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
    PLAS PLAS Y PLAS


    ResponderEliminar
  27. CORONA HISTERICA. hoy escribio.
    6 de octubre de 2014, 8:47

    Que te calleeeeeeeeeeees Karmeleeeeeeeee, tia más posé, joé, que rayaura de tia, que peñazo.

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg

    ResponderEliminar
  28. Anónimo6 de octubre de 2014, 9:35
    Anónimo6 de octubre de 2014, 10:07
    Anónimo6 de octubre de 2014, 10:15
    Anónimo6 de octubre de 2014, 8:49

    sin ninguno género de dudas "LE PONE" CORONA HISTERICA,

    Ese seguimiento no es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se refiere al participante apodado:
      CORONA HISTERICA , este adepto y hereje de la secta crux sancta sufre la enfermedad con la cual el mismo se apoda, HISTERIA = Enfermedad nerviosa caracterizada por fuerte ansiedad y reacciones agudas, que puede provocar ataques convulsivos, parálisis y otros trastornos:

      la histeria provoca trastornos psíquicos como los siguientes:


      http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg


      http://memecrunch.com/meme/4NIBQ/ah-ya-callate-callate-callate-que-me-desesperas/image.png

      Eliminar
    2. Esto parece un concurso para ver quien escribe más tonterías en vez de un foro, con lo bonito que es el tema de hoy -esta-palabra-me-denuncia. . claro pero eso igual no "interesa a alguien" de que se hable...Una pena.

      Eliminar
    3. Efectivamente Anónimo 6 de octubre de 2014, 10:43, intentan reventar el blog con mentiras, insultando a diestro y siniestro, llenos de ira e envidias, y no son tantos como parece, igual son sólo dos o tres (incluyo al "Doctor en Medicina", especialista en medicamentos de tratamientos mentales, ansiedades y depresiones), cargarse el blog va a ser que no, con esto no pueden, intentar silenciarlo por todos los medios si, pasando de TROLL, no entren al trapo.

      Eliminar
    4. Para un blog tan demente como este, con tantos frustrados, con tanto atormentado, con tanto paranoico, es lógico que un especialista en tratamientos mentales se ponga las botas. Recuerdo que este blog se ha creado como una especie de terapia de grupo, donde cada cruxsanctino cuenta su frustración y su tormento interior al dejar el camino neocatecumenal, de modo que la ayuda profesional siempre es bienvenida.

      Eliminar
    5. Ostras!
      ¿Entonces que piensas de la comunidad y sus convivencias con turno de experiencia?

      Míratelo bien.

      -sepul-

      Eliminar
    6. O sea que al final habéis venido hacer lo que tanto criticáis... ¡Si es que ya no podéis vivir sin el camino! A la vista está.

      Eliminar
    7. jajajajajaj.

      Si vienes de medico y das diagnósticos con tratamientos gratis.

      ¿Supongo que tendrás un número de colegiado?

      Relájate porque seguiremos hablando de nuestra experiencia en el atolladero. Ya sé que te pone de los nervios pero vivimos en una democracia y se puede hablar por mucho que te moleste. Ya escuché muchas veces: "el kamino no es una democracia".

      Qué diferencia con la Iglesia:

      El Papa a los sinodales: "Hablad claro. Que nadie diga 'esto no se puede decir'".

      Con la total libertad de los hijos de Dios.

      No me vas a colocar la mordaza.

      Meripe

      PD: ¡Hala, hala, con el patas de kabra, "kurandero" de pakotilla!

      Eliminar
    8. "Recuerdo que este blog se ha creado como una especie de terapia de grupo, donde cada cruxsanctino cuenta su frustración y su tormento interior al dejar el camino neocatecumenal, de modo que la ayuda profesional siempre es bienvenida"

      y necesitas tanta fe kika y tanto Camino para decir esas majaderias, anonimo ilustrado kiko?

      jodeerrr helmano, me descubro ante tu esfuerzo
      tantitos años pa llegar a eso

      aqui los que dejaron el Camino no escriben para hablarnos de sus tormentos interiores por dejar el Camino, pequeñin intelectual

      eso es para ti dejar el Camino, no confundas
      tu estas convencido de que si lo dejas viviras en tormento

      los demas no sufren tus patologias mentales

      Eliminar
    9. Meripes, en una ocasiòn sepul me prescribiò un medicamento en un mensaje (lo tengo guardado). Supongo que tendra número de colegiado...

      Eliminar
    10. ¿No eras tú el que ibas de médico? ¿no eres tú el que hace diagnósticos? ¿No eres tú el que recetas medicamentos sin parar?

      Adelante como los comandantes.

      ¿ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? ¡ kurandero de Pakotilla!

      Meripe

      PD: ¿ De qué te escondes Adán?

      Eliminar
    11. ¿Alguien ha dicho en algún momento que sea médico? Enséñame un mensaje donde lo diga. Pero que sea mío y no de otro. Y si no CHITON.

      Eliminar
    12. Copia y pega el mensaje donde "prescribo" (no puedo hacerlo, no soy médico) medicamentos. Porque si lo hubiera hecho, tendría que pedir perdón....

      Pero si no lo he hecho, el que tendría que pedir perdón serías tú.

      Por aquí seguiremos, a ver qué pasa.

      -sepul-

      Eliminar
    13. "Anónimo6 de octubre de 2014, 8:19

      Diagnóstico: Esquizofrenia hebefrénica: en ella predominan las alteraciones en las emociones. Son características las manifestaciones de lo que se denomina «incongruencia» emocional; por ejemplo, el paciente se ríe sin motivo aparente. El paciente mejora con neurolépticos y antipsicóticos"
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

      La culpa es tan fea que nadie la quiere.
      Te pareces a uno de aquella serie de los 90: "Cosas de casa" , que le tocaba decir a cada escena: "¿He sido yo?".

      Meripe

      Eliminar
    14. Shoooo necesito urgentemente terapia psicològica. En el CNC me dejaron con el culo al aire, y es muy grande, y no han podido con eso. Quizàs estos kikos genios de la mente, totalmente sanos con las terapias de sexo conejil de Kiko A., me puedan ayudar. ¿Citas por internet>?

      Eliminar
  29. Si, anónimo, fijate,fijate que este menso de rodrigo usa hoy el nombre de MOHON, si sera, si sera, si sera idiota.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6 de octubre de 2014, 10:24 Vaya otra vez con las consultas médicas ¿y tu te haz tomado ya lo tuyo para frenar tu ansiedad y depresíón,? Curate tú primero, papanatas.

    ResponderEliminar
  31. Evidentemente, los "ecos" denunciando la situación sectaria de la organización CNC no convienen al "negocio" en el que se ha convertido el CNC, y "hacen sufrir" mucho a los catequistas y no digamos a Kiko.

    ResponderEliminar
  32. Es verdad que en el camino si el hombre no esta en la comunidad en el paso de la traditio la mujer tiene que obrigarlo a venir? y si no quiere tiene que dejar la comunidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el paso de la traditio las mujeres que caminan solas se vuelven a su casita para darle la brasa catecumenal a su marido en vez de ir a dar la brasa por las casas a los pobres vecinos.

      Durante dos años, los que teóricamente está la gente de la comunidad llamando a los timbres como posesos (es un decir), no podrá acudir a ninguna celebración salvo a las Eucaristías y otros actos de guardar.

      Lo mismo para los maridos que caminan solos.

      Los catequistas sugieren toda una serie de técnicas de "persuasión" de lo más curioso y alucinante para que los cónyuges acaben yendo a la comunidad con su media naranja.

      Desde que te pongas a ver porno con él si eso es lo que quiere tu marido (ya se contó en este blog) hasta que vayas al estadio de fútbol a ver jugar a su equipo del alma, te aficiones al dominó en el bar del club, etc. etc.

      La cuestión es convertirse no en su sombra, sino en una verruga del culo.

      Todo por la patria, digo por la misión.
      Y si hay que hacer el pino a cuatro manos, se hace.

      Y NO VALEN EXCUSITAS.

      Eliminar
    2. Habría que estudiar si es delito el acoso cibernético de estos sectarios de crux sancta contra kiko y empeñados en destrozar el honor de el, carmen, el padre mario y el camino neocatecumenal, ellos son unas víctimas, sobre todo de la sectaria llamada LA PAZ

      Eliminar
    3. Estudia, estudia. Les darás a tus padres la primera alegría de su vida si te ven estudiar, sea lo que sea lo que estudies.

      Eliminar
    4. ¿Kiko tiene honor? Hay que preguntarles a los chicos de las noches tòrridas de pasiones desenfrenadas.........................

      Eliminar
    5. Honor tiene cero pelotero. Pero HORROR, provoca muchísimo.

      Eliminar
    6. PANCHO, RODRIGO CHIKUNGUNYA, AL fin como te llamas zoquete?????

      Eliminar
    7. a mi me dice un indio chikungunya y me creo que me quiere invitar a chirimoya
      con esas palabras no se puede insultar bien
      no terminas de pronunciarlas y ya se ha largado corriendo el gilip****tas

      Eliminar
    8. mohon de chikungunya7 de octubre de 2014, 7:27

      chikungunya es el ingrediente basico de los pastelillos de mierda "mohón" que sirven los kikos en este blog

      recuerden que es un agape diario por cortesia de la nueva evangelizacion by CNC

      Eliminar
  33. no digas chorradas anonimo kikin
    tu no frenas la ansiedad con nada
    deja de dar recetitas con los remedios de tu abuela

    ResponderEliminar
  34. Este comentario viene desde hace algunos días, repito no entren en el tinglado de esta pagina web, no vale la pena.

    (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

    Hermanos del camino neocatecumenal,
    Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


    Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
    La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

    De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

    Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

    Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
    De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
    Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede ser mas ingenuo

      victoria sobre los enemigos dice

      tú vives en la pelicula Gladiator, dos cuadras mas arriba del barrio de Ben Hur

      Eliminar
    2. Pero que pesao que eres, QUE YO NO HE HECHO NADAAAAAAAAAA, en el Vaticano se estarán riendo, hay muy buen sentido del humor, plomizo callate ya.

      Segunda vez que te lo digo, a ver quien se cansa antes.

      Eliminar
    3. El adepto sorell de las 13:09 escribió:

      http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg

      Eliminar
    4. no toque li botones6 de octubre de 2014, 15:38

      tu mama te va a pillar con el memegenerator, kikin,
      y te va a memegenerar a ti
      te va a dejar mas bonito que un San Luis
      ya veras

      Eliminar
  35. Me refería al cachondo llamad la bolsa, que ahora trabaja como hinchador de globitos de Schnoborn y que tiene un problema risas convulsas.

    ResponderEliminar
  36. Jajajajajajajajajajaja, ya tengo un compañero compositor en el blog. Genial!

    ResponderEliminar
  37. Necesito un traductor rapidito, que significa?

    güey de la ñorda

    ResponderEliminar
  38. Está claro: kikín del camino neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  39. Claro que se refiere al participante apodado:
    CORONA HISTERICA , este adepto y hereje de la secta crux sancta sufre la enfermedad con la cual el mismo se apoda, HISTERIA = Enfermedad nerviosa caracterizada por fuerte ansiedad y reacciones agudas, que puede provocar ataques convulsivos, parálisis y otros trastornos:

    la histeria provoca trastornos psíquicos como los siguientes:


    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg


    http://memecrunch.com/meme/4NIBQ/ah-ya-callate-callate-callate-que-me-desesperas/image.png

    ResponderEliminar
  40. Yo abandone el CNC.
    Sigo siendo Catolico Cristiano.
    No veo el espiritu de Dios, como dice San Pablo
    en ninguna de las 2 realidades ( Cruxsanta y CNC), lo digo con certeza.
    Por sus frutos lo reconocereis

    Que lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que abandoné el cnc y este blog me está ayudando muchísimo.
      Me da pena que unos "impresentables kikos" quieran cargársela.

      Hay personas que necesitamos información, por favor CS, seguir informándonos.
      Este es un blog serio y quiero que siga así.

      Gracias por todo.

      Y a los kikos que Dios os perdone todo el daño que hacéis en nombre de la Iglesia.

      Eliminar
    2. Al anónimo 15:29, gracias por su comentario.

      Al anónimo 15:21, la entrada en CS es libre y gratuita, no se pasa lista, no se pasa bolsa, no hay que contar faltas ni pecados en los comentarios, no hay escrutinidos, no hay kikokistas que pretendan decirte cómo has de escribir, de pensar ni de vivir...

      En suma, que si no le gusta, es libre de marcharse con viento fresco a otro blog que sea más de su agrado.

      Eliminar
    3. Me gustaría preguntarte, 15:21 ¿Durante cuanto tiempo caminaste? ¿En qué paso lo dejaste?

      No es curiosidad malsana, es que dicen que todo se pega menos la hermosura. Y aseguraría que no eres una excepción, se te pegó el hacer afirmaciones inapelables sobre los demás ("lo digo con certeza") y generalizaciones (porque lo dices de todo el CNC y de toda CS y esos juicios sumarísimos y condenatorios contra todos son seña de identidad del cnc).

      Te lo digo con caridad fraterna, para que te corrijas, porque se te ha pegado esa falta de Espíritu de Dios que "ves" en todos los demás.

      Eliminar
    4. Yo le enseñé mi trasero al ↄᴎↄ.
      Sigo siendo Católico Musulmán.
      Cuando no veo, limpio mis gafas como hubiera podido decir San Pablo.
      En las 2 realidades (Cruzgloriosa y ↄᴎↄ), lo digo, hasta con cerveza
      De sus frutos os aburriréis.

      ¡Qué entable! Derrota garantizada.

      Eliminar
    5. Yo le enseñé mi trasero a Sarmiento, eso es lo que queria ver.
      Sigo siendo Católico Musulmán.
      Cuando no veo, limpio mis gafas como hubiera podido decir San Pablo.
      En la secta crux (Crux sancta), lo digo, hasta con cerveza
      De sus frutos os aburriréis.

      ¡Qué entable! Derrota garantizada.


      http://sp6.fotolog.com/photo/6/62/92/bizzarroland/1116648453_f.jpg

      Eliminar
    6. Sarmiento que mas te gustaria ver de mi, eres mujer u hombre??????????

      Eliminar
  41. "Las pacientes diagnosticadas con histeria femenina debían recibir un tratamiento conocido como «masaje pélvico», estimulación manual de los genitales de la mujer por el doctor hasta llegar al orgasmo que, en el contexto de la época, se denominaba «paroxismo histérico», al considerar el deseo sexual reprimido de las mujeres una enfermedad. Otra forma habitual de tratarla era el lavaje vaginal".

    Corona Histerica, que bien te lo montas, jajajajajaja

    no veas la envidia que le entran a los kikines pensando en tu medico

    ResponderEliminar
  42. Con esta última entrada damos por terminada la saga en la que intentamos otra vez y sin ningún resultado seguir atacando a kiko y al mas importante fruto del Concilio Vaticano II, El Camino Neocatecunenal. Llegamos a la conclusión que entre mas odiemos y persigamos a kiko y al camino Dios mas los bendice y mas se expanden hasta los confines de la tierra.

    Atentamente: crux sancta

    http://img.desmotivaciones.es/201209/b_14.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6 de octubre de 2014, 15:38 deje la doblez para su komu, como se atreve a escribir esto?:
      y sin ningún resultado seguir...

      ¿SIN NINGUN RESULTADO? ¿Y NO PARAIS DE ENTRAR, KIKINES? , Y NO PARAIS DE HUSMEAR KIKINES, anda anda toma

      ECO ECOOOO ECOOOOOOOOOOOO


      Eliminar
    2. Y NO PARAIS DE ATACAR A KIKO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL CRUXSANTINOSOMBIS.
      anda anda toma

      FUERA FUERA
      FUERAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  43. Parece que nadie recuerda la foto de la última o sea más reciente reunión de P Francisco con Kiko. Se las recuerdo y les señalo que en esa foto Kiko se dobló en reverencia ante el Papa y éste se percató de que Kiko si tenía espalda y que por tanto no era un Ángel. Desde ese momento la cosa cambió y Kiko se convirtió en un "demonio mudo" al que no se consideró digno para invitarle al actual Sínodo De La Familia. El Papa y su Vaticano son personas inteligentes y saben que no tienen necesidad de escuchar los disparates de Kiko ni la necesidad de su arrogancia cuando se encumbrara diciendo que todo lo bueno del Sínodo fue de su autoría y de que Él está transformando La Iglesia. Pobre Kiko su realidad es muy triste pues es un Don Nadie

    ResponderEliminar
  44. Cristo voverá y sacará del Templo a Kiko a latigazos. Los humanos pueden no ver al verdadero Kiko pero Cristo lo ve y lo enviará al fuego eterno. Kiko es un ser avieso sin humildad de clase alguna y oscuros propósitos. Quienes le siguen y lo idolatran son sus cómplices en el gran fraude a la Iglesia y a sus fieles.

    ResponderEliminar
  45. Voy a dar mi eco sobre esta, para no variar, excelente entrada. Y para no variar, también, Dios me habla concretamente a través de gente tan lejana y cercana a la vez, que nos hemos hecho hermanos en el combate contra este miserable camino a ningún lado, de tal manera que hoy, a pesar de nuestra fragilidad, de la distancia, de nuestras tan diferentes realidades, Gloria, Alejada, Lapaz, Meripe, sepul, Miguel, Anón, Rodrigo, Némesis y muchos muchos otros entendemos hoy que nos une Alguien Bueno, en comunidad, lo que nunca encontramos dentro del atolladero neosensacional. Y esto sí es verdad: que hay mas amor entre los que habitualmente comentamos aquí y que todos los días pretendemos dejar ''algo'' para la gente que se quiere informar sobre lo que hemos visto, escuchado y experimentado dentro del neo burdel y que ellos nunca les dirán. Afortunadamente para nosotros, su invalidez mental les impide darse cuenta de que al escupir al cielo para tratar de destruir el blog con sus habituales simplezas y mentiras, están logrando exactamente lo contrario: lo están fortaleciendo, están apuntalando cada argumento que se da aquí en contra del invento de un necio abusivo y criminal. Pueden pasarse horas y felices días ladrando aquí hasta desgañitarse siempre con sus hiper repetidos y ''resonantes'' copia pegas, ladrillazos que en lugar de herirnos los usamos para construir un muro donde una y otra vez se aplastan la nariz, como los lerdos, necios y descerebrados que son. Su camino a ningún lado es una bazofia, y no es necesario hablar mal de él o de kiko para que quienes no lo conocen se den cuenta. Basta leer a los muertos que caminan.... Y si no los quieren leer aquí, vayan a una euka del camino y escuchen unos dos o tres ecos, y Ustedes dirán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de tal manera que hoy, a pesar de nuestra fragilidad, de la distancia, de nuestras tan diferentes realidades, Gloria, Alejada, Lapaz, Meripe, sepul, Miguel, Anón, Rodrigo, Némesis y muchos muchos otros entendemos hoy que nos une el odio el resentimiento la frustración de estar afuera en el llanto y rechinar de dientes, todo por revelarnos a la pedagogia de Dios y no permitir ser humillados por nadie, no permitir ser formados en la obediencia y la humillación del Santo Siervo Jesucristo, su Hijo.

      Eliminar
    2. Anónimo 0:53, tu ceguera te impide ver que con tus piedras nosotros construimos casas para que a continuación vengas tú mismo a darte de cabezazos contra el muro.

      Eliminar
    3. Este anonimo 0:53 quiso bilocarse y lo que consiguio fue desdoblarse.como los posesos...

      Miguel

      Eliminar
  46. El gran pecado de Kiko es la utilización del cristianismo y la religión católica para establecer un sistema de lucro para su beneficio partícular. De paso alimenta su megalomanía, su complejo de grandeza y su egocentrismo. Es un individuo fácil de leer en su comportamiento oscuro, falso y llorón de paloma herida y sufrida. Es un terco y temerario sujeto engreído que entiende que es más de lo que es. Es un tipo mediocre sin formación teológica que en su maléfica intención quiere transformar la Iglesia para que todos se sometan a su voluntad para esquilmarlos y llenar su ansia de poder. El que quiera tener las ideas claras compare las palabras que pronuncia Kiko con las que pronuncia el Papa Francisco y verá quien está correcto y quien no. Por si usted no tuviera discernimiento le aclaro que el correcto nació en Argentina y asistió a un seminario para formarse como un sacerdote de gran intelectualidad y sabiduría. A Papa Francisco lo llamó Dios, pero a Kiko lo llamó el dinero y la soberbia pues fue llamado por el mal. Kiko no es un iluminado es un apagado desde que nació. Aborrezco la falsedad e hipocresía de Kiko y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  47. Los Kikos no son tan inocentes todos conocen la verdad, pero por sus circunstancias particulares se sienten complacidos en el club que están. A los Kikos les llena el ego decir que son los peores porque es un acto de arrogancia para decirle al que no es Kikotero presumidamente tu no tienes suficiente o ningún cristianismo en ti. Es decir podemos decir que somos los peores porque al ya decirlo realmente somos los mejores. El colmo es que esto no lo dicen con dolor ni propósito de enmienda sino todo lo contrario con cara alegre y de presumidos. Si vieran los imbéciles que se ven se chuparian algo agrío y se lavarían la cara con ácido.

    ResponderEliminar
  48. Eso de los ecos lo he visto y experimentado en otros mobimientos. Es como una competencia para ver quien peca mas.o quien impresiona mas con pecados kama sutra y especies similares.

    Uno de los.problemas, segun mi punto de vista y por lobque he podido constatar en la.pastoral catolica que permite esto, es que:

    1- Se lanzan al.aire y en publico pecados personales que muchas veces la audiencia no sabe digerir. Escandalizan. Y si hay niños, peor.

    2- Quien absuelve esos pecados confesados publicamente, la comunidad, los catequistas laicos lideres? Hombre, que claro que desahogarse ayuda, pero no haciendo un circo. Hay areas de la.persona que corresponden a la confesion privada, a la intimidad, a la.conciencia.

    3- La interpretacion libre de la.Palabra tipo Lutero. Claro que a mi en mi circunstancia me.habla Dios en su Palabra, pero una de las consecuencias de dejar esto son sacerdote bien formado, qie los hay tambien muy malos, es que la.persona empieza a pensar que Dios le.habla, que tiene carismas extraordinarios y que Dios le da una mision.profetica en el mundo y la Iglesia,.cuando muchas veces.esas mociones, pensamientos,.vjsiones, sentires, locuciones,.proceden no del Espiritu Santo, sino de la mente, de la.fantasia e imaginacion cuando no del demonio. No niego las manifestaciones privadas, sino que hay que discernirlas. Y para eso se necesitan los sacramentos, vida de orscion, obediencia, estudio, sabiduria divina. Ahi estan las vidas de los santos.como.ejemplos de efusiones del Espiritu Santo siempre sometidas a la.autoridad competente.
    .

    El.ejemplo mas claro que he visto en los utlimos tiempos, es el de los responsables de la iglesia de kiko en mi parroquia quienes dicen que a ellos se les permite absolver pecados, ademas de un presbitero kikiano qie dice que Jesuss e hizo "pecador" para salvarnos (una cosa es lo que dice la Palabra que se hizo "pecado", otra lo que dice este tipo). Se imaginan las consecuencias en las mentes y en la fe de sus oyentes?

    Los ecos son propios de la.ambieguedad de satanas. Que mezcla verdades con mentiras y todo termina en confusion...

    Ademas, la.Iglesia jerarquica ha puesto limites a ellos y nada que la obedecen...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tecleado mal varias.palabras como "mobimiento" en vez de movimiento... y otras.

      Miguel

      Eliminar
    2. Y quien ha dicho que soy humilde? Yo? Precisamente tu palabra.me.denuncia, como dicen en tu secta, que soy soberbio, falso,.orgulloso. Trankilo, que me has ayudado. Te pido perdon.

      Leetelas vidas de los santos, en especial la del Padre Pio, no lio que conste, y vera quien azotaba a quien y por que...

      Eliminar
  49. "DICEN LOS SANTOS QUE LA AUTOCOMPASION ES UN DEMONIO"

    Aca la vemos en su maxima expresión, manifestada en uno de los comentarios de los adeptos a esta secta crux sancta :

    de tal manera que hoy, a pesar de nuestra fragilidad, de nuestra soberbia, de la distancia, de nuestras tan diferentes realidades, Gloria, Alejada, Lapaz, Meripe, sepul, Miguel, Anón, Rodrigo, Némesis y muchos muchos otros entendemos hoy que nos une el odio la soberbia el resentimiento la frustración de estar afuera en el llanto y rechinar de dientes, todo por revelarnos a la pedagogia de Dios y no permitir ser humillados por nadie, no permitir ser formados en la obediencia y la humillación del Santo Siervo Jesucristo, su Hijo.

    ResponderEliminar
  50. A ver, a ver. Seamos claros y lancemos unas cuantas sillas diseñadas lor el negocio kikiano.

    Estas hablando de autocompasion y de que es un demonio. Puede ser,.pero tambien una debilidad mental.y un metodo de.manipulacion. Como fue que dijo kiko una vez, que el sufria mucho y que era muy sensible? A eso como se le.llamaria? O para ustedes la.ley del.embudo es tambien dicatada por el.angel de la.guarda del fundador?

    Miguel

    ResponderEliminar
  51. Ni Kiko ni su CNC son frutos de Concilio alguno. Son frutos de las chabolas de Palomeras y allí no hubo concilio, allí hubo otra cosa producto de la mente de un hippie en una noche en que estaba "living la vida loca". Producto de eso tenemos un solterón que no da paso a la vida y que para colmo usa un alias para identificarse. Falso como su nombre así es dicho sujeto. Los que hoy le siguen son los mismos que corrieron detrás de Forest Gump, no saben porque corren ese Kamino a no ser que le tengan el ojo echado a la bolsa para empezar a lucrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ni Kiko ni su CNC son frutos de Concilio alguno. Son frutos de las chabolas de Palomeras..."

      Pero mujer justa, esto me ha hecho reirme a carcajadas en media madrugada tropical. Es una gran verdad. Me pregunto adonde estan los testigos, aquellos que vivieron la vida loca del inventor de formulas fracasadas...

      Como decimos en mi tierra : "no tiene nombre ni apellido" lo que has escrito. Es iluminador. Tienes talento natural de comediante que dice verdades...

      Mis respetos!

      Miguel

      Eliminar
    2. Forrest Gump.... El niñito lisiado, cojo, medio idiota, que a lo largo de su patética vida tuvo la uerte de conocer a medio mundo y hasta hacerse rico, cuya mamá se tiró al director de la escuela! Si, a mí también me recuerda a los kikos.

      Eliminar
    3. Rodrigo que haces aqui, mohon falso.

      Eliminar
    4. Anónimo 7 de octubre de 2014, 8:00.... estás frío frío como un muerto.

      Eliminar
  52. Soy hija de la Iglesia, me formó la Iglesia, mis padres catequistas de la Iglesia Católica.

    Tú gran problema es, que no acepto la DEFORMACIÓN DE LA DOCTRINA CATÓLICA.

    Meripe

    ResponderEliminar
  53. Este que refiere el gentuzo este de la 1:13 es uno de los problemas gravísimos del atolladero.

    A posta, deforman el lenguaje, porque no es lo mismo humildad que humillación. Y no quieren que la gente sepa que el que humilla aotro a Cristo se lo hace. Es un pecado muy grande humillar al otro. Más grave que el pecado de la carne.

    Y en el cnc se fomenta que los catequistas humillen a los hijos de Dios, y se fomenta que los hermanos se humillen unos a otros.

    No sois cristianos, sois contrarios y rebeldes a la Verdad del Evangelio.

    Daréis cuentas de todas vuestras basuras, tenéis tiempo de cambio aún. La Misericordia dura por siempre.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  54. Los dejo con parte del discurso del Papa Francisco el 19/06/2013, en su implacable "persecusión" a Kiko Arguello, complementada con su posterior llamada a la unidad con la Iglesia; leamos:
    La unidad es superior a los conflictos, la unidad es una gracia que debemos pedir al Señor para que nos salve de las tentaciones, de las divisiones, de las luchas entre nosotros y del egoísmo, de los chismes, ¡eh! ¡Cuánto daño hacen los chismes: cuánto daño, eh! Cuánto daño. Nunca chismes sobre los otros: nunca. ¡Cuánto daño causa a la Iglesia las divisiones entre los cristianos, los partidismos, los intereses mezquinos!

    La chismosería es el morbo que alimenta a las CNC, creo que es mas fuerte inclusive que la maldición de los catequistas a los que se van de las comunidades-kiko.

    ResponderEliminar
  55. "San Benito establece en su regla doce grados de humildad. San Anselmo, citado por Santo Tomás menciona siete. Estos grados están aprobados y explicados por Santo Tomás en su "Suma Teológica" (II-II: 161:6). Los vicios que se oponen a la humildad son soberbia: como defecto, y una exagerada complacencia o desprecio de sí mismo lo que constituiría un exceso de humildad. Esto podría considerarse despectivo para una persona con un cargo o naturaleza sagrada; o podría servir sólo para fomentar el orgullo en otras personas mediante adulaciones indebidas que ocasionarían pecados de tiranía, arbitrariedad y arrogancia.

    La virtud de la humildad no puede practicarse en una forma externa que ocasione dichos vicios o actos en los demás."


    Fuente: Devine, Arthur. "Humility." The Catholic Encyclopedia. Vol. 7. New York: Robert Appleton Company, 1910.

    .


    -sepul-

    ResponderEliminar
  56. "No sois cristianos, sois contrarios y rebeldes a la Verdad del Evangelio."

    Para hacer una afirmación de tal calibre, es decir, juzgar sobre la realidad interna y externa de las personas (miles de personas a las que no conoces en el otro extremo del mundo incluso), hay que ser una de estas dos cosas:

    a) Ser el propio y omnisciente Dios.

    b) Ser tan sumamente soberbio que te crees con derecho a decidir quien es cristiano y quien no. En definitiva, el pecado de Adán y Eva, que quisieron ser como Dios, comiendo del árbol que daba la posibilidad de decidir sobre el bien y el mal.

    Tú mismo, chaval.

    ResponderEliminar
  57. Te lo aseguro, todo aquél que defienda que se puede humillar a otro para conseguir que se "convierta" es contrario a la Verdad del Evangelio.

    La libertad está para si uno quiere ser humilde, si es impuesta no es humildad sino humillación.

    Tened cuidado con lo que hacéis.

    No hago otra cosa que poner de relieve un sistema, las personas y sus intenciones son cosa de Dios, solo de Dios.

    Pero lo que te escribo es verdad, si humillas a otro, a Cristo mismo se lo haces. Si ayudas a otro, a Cristo mismo se lo haces.

    La pedagogía del cnc es lo que no me cansaré de decir que es contraria a la Verdad del Evangelio.

    Esa que esconde bajo arcano, esa que no cuentan a nadie de los que los aprobaron en el Vaticano, ni se la cuentan a los obispos.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  58. "La palabra humildad significa abajamiento o sumisión y se deriva del latín humilitas o, como dice Santo Tomás de Aquino, de humus: la tierra que pisamos. Aplicada a personas y cosas designa aquello despreciable, innoble o de condición pobre; como decimos ordinariamente, algo de poco valor. Así decimos que un hombre es de origen humilde o que una casa es una vivienda humilde. Restringido a personas, se entiende humildad en el sentido de aflicciones o padecimientos que pueden ser causados por agentes externos, como cuando un hombre humilla a otro provocándole dolor o sufrimiento. Es en este sentido que los demás pueden infligirnos humillaciones y someternos a ellas. Humildad, en un sentido más elevado y ético es aquello por lo que un hombre tiene una modesta apreciación de su propio valor y se somete a otros. Conforme a este significado NINGÚN HOMBRE PUEDE HUMILLAR A OTRO sino sólo a sí mismo, y esto sólo puede lograrlo adecuadamente mediante la ayuda de la gracia divina. Tratamos aquí a la humildad en este sentido, en el de la virtud de la humildad."

    http://www.safehomepage.com/web?go=1&q=humildad+y+humillacion+enciclopedia+catolica

    ¿Te ha quedado claro ya?

    Meripe

    ResponderEliminar
  59. "1. Humildad y humillación. Conviene destacar ahora la diferencia entre humildad y humillación. Mientras que la primera es siempre positiva en el aspecto antropológico y sociológico, y esencial en la vida cristiana, la humillación en principio es negativa, por lo que implica de injusticia, menosprecio y hasta desprecio de la /persona humana. Si la humildad es la verdad, suponiendo, por ejemplo, que X tiene un valor de cien. la soberbia sería atribuirse a sí mismo valor de mil; la humildad consistiría en reconocerse justamente valor como de cien; mientras que la humillación supondría que los demás le atribuyesen valor como de diez o como cero. Actualmente, la condición de humillados suele asociarse a la de los empobrecidos y oprimidos, los que han sido privados de aquellos bienes necesarios para la dignidad humana, como el alimento, la vivienda, la sanidad, la cultura, la libertad política, cívica, social y religiosa. No reconocer estos /derechos es humillar al hombre. Desde Jesús de Nazaret y todo el Nuevo Testamento, siguiendo un hilo constante de la Tradición, que llega últimamente a las encíclicas sociales de los papas y de la jerarquía católica, el Vaticano II y el Sínodo de los obispos, se tiene la conciencia de que la lucha por la justicia social pertenece íntegramente al anuncio del Evangelio. Aquí está el fundamento de la opción preferente por los /pobres y por los oprimidos, que hemos de recordar y actualizar continuamente en nuestras comunidades. Por lo mismo, los cristianos debemos luchar contra la humillación como contra otros males de los hombres, y nunca podremos ver en ella ningún /bien. Esto por lo que se refiere a los demás.

    Respecto a nosotros mismos, según las diferentes circunstancias sociales y eclesiales, según la vocación y la inspiración de Dios, cada uno podremos discernir y elegir, en unos casos, luchar o protestar contra la humillación injusta, como Jesús y como Pablo lo hicieron ante una bofetada; y, en otros casos, aceptar humildemente la humillación, como el Señor se abrazó a su cruz por amor a nosotros y nuestra salvación. A veces, sufrir la humillación por un mayor seguimiento de Jesús, cuya pasión prolongamos en nosotros, puede tener una misteriosa fecundidad eclesial, y suponer un notable crecimiento en nuestra maduración cristiana."

    http://www.mercaba.org/DicPC/H/humildad_y_humillacion.htm

    Meripe

    ResponderEliminar
  60. Miguel has dado en el clavo. Lo que inspira Kiko es para reírse por no llorar sin contar lo que inspiran sus defensores. Esto es como la canción que desde luego conoces "canta y no llores". A veces decimos que los seguidores de Kiko están ciegos, pero estamos equivocados. Ellos están cómodamente complacidos en el CNC, su club social de sábados por la noche pues hasta bailan en la Euka el baile de sanbito. Kiko piensa que con su euka de sábado por la noche los controla en sus salidas y no sabe que al salir comienzan la fiesta de hermanos con hermanos en sus traqueteos, que al fin de cuentas se entiende porque ellos son "los peores.

    ResponderEliminar
  61. ¿Refutas al Papa? Ya has leido lo que dice, ahora haz lo qu te dé la gana. Lo dice bien claro: para ser cristiano auténtico hay que aceptar las humillaciones. Para ser cruxsanctino no.

    ResponderEliminar
  62. ¿REFUTAS AL PAPA Y A LA DOCTRINA CATÓLICA?

    "NINGÚN HOMBRE PUEDE HUMILLAR A OTRO sino sólo a sí mismo"

    Meripe

    PD: Estudia la doctrina católica, te vendrá bien.

    ResponderEliminar
  63. Aclarando conceptos para el 6.39.

    HUMILDAD NO ES:
    En muchas ocasiones la palabra humildad se ha utilizado de manera inadecuada. Pasa algo parecido con la palabra amor, hay que empezar diciendo lo que no es
    1. La humildad no es una carencia, es una actitud:
    Se oye decir con frecuencia: Él viene de una familia muy humilde. Quizás quisieron decir “pobre”. Hay gente pobre que no es humilde y gente rica o poderosa que sí lo es
    2. Humildad no es humillación:
    Conviene ser humildes con todos, pero humillación sólo ante Dios, Es decir, arrodillados sólo ante el Señor (Para que al nombre de Jesús, toda rodilla se doble...Filipenses 2,10)
    3. Humildad es ser manso, pero no menso:
    “Sean mansos como palomas y astutos como serpientes.” Mateo 10,16
    4. Humildad no es un asunto de poses románticas, piadosas o religiosas externas, es un compromiso de cercanía con los hermanos
    5. Humildad no es resignación:
    Dice el padre Ignacio Larrañaga: "La resignación no es cristiana sino estoica, lo cristiano es la esperanza". No estamos obligados a resignarnos por ejemplo a lo que contradice la voluntad de Dios. Jesús fue humilde con todos menos con los abusadores y los prepotentes. Jesús respondió a quien lo golpeó en la mejilla: "Si he hablado mal muéstrame en qué, si he hablado bien ¿por qué me pegas?" Juan 18,23 .También respondió a quienes querían asustarlo con la muerte: “En ese momento, unos fariseos vinieron a decirle: “Márchate porque Herodes quiere matarte” Jesús contestó: Vayan a decirle a ese zorro. Mira que hoy y mañana, arrojo demonios, hago curaciones y al tercer día llego a mi término Lucas 13,31-32


    HUMILDAD ES:
    1. Cuentan Santa Teresa que preguntó al Señor, por qué él era tan amigo de la humildad, él le respondió: Porque yo soy la suma verdad, y "HUMILDAD ES ANDAR EN VERDAD"
    Ser lo que se es ante Dios y ante el mundo, sin máscaras ni poses
    2. Humildad es el reconocimiento de un ser superior al hombre
    “Todo aquel que está seriamente comprometido con el cultivo de la ciencia, llega a convencerse de que en las leyes del universo está manifiesto un espíritu infinitamente superior al hombre, y ante el cual, nosotros con nuestros poderes debemos sentirnos humildes.” Albert Einstein
    3. Humildad es entender que todo persona y toda creatura es un maestro del cual tengo algo que aprender
    4. Humildad es dejar que la vida te enseñe, su diaria lección de 24 horas
    5. Humilde es el Señor Jesús, quien siendo de condición divina se hizo hombre en el seno de una mujer del pueblo (Fiipenses 2)
    6. Humilde es el jefe que teniendo un puesto de poder, trata a sus empleados como amigos
    7. Humilde es Francisco, que no ha perdido su esencia de párroco del pueblo aún siendo Papa
    8. El mayor valor de un hombre es su dignidad en la derrota y su humildad en la victoria
    9. Es algo extraño la humildad, en el momento mismo en que crees tenerla, la has perdido
    10. Humildad no es pensar menos de ti mismo, es pensar menos en ti mismo
    11. La humildad abre de nuevo las puertas que la soberbia cerró
    12. Para ser humilde se necesita grandeza. Ernesto Sábato

    ResponderEliminar
  64. mohón de pasteleria7 de octubre de 2014, 7:24

    aaaaaaah, seguimos con los pastelitos de mierda de los agapes catecumenales

    los pastelitos llamados mohón

    espero que laven los utensilios de cocina antes de fabricar el pan ázimo

    seria gravemente irreverente cocinarlo con sabor a mohón

    ResponderEliminar
  65. Lo de la humildad quedo muy claro, pero estos herejes y sectarios de esta secta por mas que sepan que el agua moja no lo aceptan, lo entienden y lo saben , pero su soberbia, que es el primer pecado que broto en los ángeles del cielo, no les permite reconocer que están equivocados, con este detalle de la humildad, tienen la osadía de contradecir al mismo Papa, confirmando así, que son unos herejes anticatólicos, y que por mas que escriban una cosa y otra están en el ERROR, son hijos de la desobediencia, aparentan conocimientos católicos pero son ángeles de luz como luzbel, y cada día van quedando mas al descubierto!!

    ResponderEliminar
  66. Meripe: obedece al Papa, desobediente.

    ResponderEliminar
  67. PSIQUIATRA PROFESIONAL OFRECE SUS SERVICIOS (gratis) A LA SECTA CRUX SANCTA, APROVECHE!!!

    Para un blog tan demente como este, con tantos frustrados, con tanto atormentado, con tanto paranoico, es lógico que un especialista en tratamientos mentales se ponga las botas.

    Recuerdo que este blog se ha creado como una especie de TERAPIA DE GRUPO, donde cada cruxsanctino cuenta su frustración, sus odios, sus envidias, su soponcio, su tormento interior, su locura, sus criticas al camino neocatecumenal... ¡Si es que ya no podéis vivir sin el camino! A la vista está; de modo que la ayuda profesional siempre es bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, psiquiatra, ¿y tu mamá no ofrecerá sus servicios gratis? Ya sabemos a lo que se dedica tu mamá, pero no lo digo por no avergonzar a las ilustres damas que visitan el blog. (Pista: hay quien dice que la mamá del psiquiatra gratuito se dedica al oficio mas antiguo del mundo.

      Eliminar
    2. eres el psiquiatra que manda a pacientes a meterse en el Camino en parroquia la Paloma de Madrid?
      por favor necesito contactar contigo urgentemente, como puedo contactar?
      sino eres tú le conoces? alguien puede ayudarme a encontrarle?

      Eliminar
    3. Te falta el último paso del CNC, el ESPEJO. Ahora empieza a botar espuma y no te olvides del jajajaja.

      Eliminar
  68. Porqué los sectarios como estos cruxsantinosombis usan nombres que reflejan el patético estado en el que viven, por ejemplo, soponcio significa angustia y miedo, corona histérica significa enfermedad mental, y muchos mas por ese estilo,,jajajajajaja ahora el desquiciado del llamado Rodrigo que ya usa seis nombres, esta usando según el, el nombre de Mohon y hace hincapié que este nombre significa pastelillo de mierda.........haaa, estará enfermo este tipo, ya lo creo que necesita ayuda profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 7 de octubre de 2014, 9:15... frío, frío, como un muerto. Das palos de ciego, detestas a Rodrigo porque alguna verdad te habrá denunciado, o te recuerda algún pariente cercano que de niñito no "te dejaba ser". Te das cuenta de que has convertido a Rodrigo en tu ídolo?

      Eliminar
    2. Anonimo, yo me llamo Concepción, pasa algo? nunca me ha gustado el nombre, lo eligieron mis padres yo no, si te digo Ana me llamas Ano, si escribo como Gloria tambien me crismas, La Paz tampoco te gusta. Libertad, Justicia, nada.
      Haber, dime como quieres que me ponga, todo te parece mal, eso es tu unico problema y el unico de todos vosotros, sacais punta a todo.
      Como en el blog elijo yo mi nombre seguire firmando como quiera, te parece bien?

      Eliminar
    3. Mira kiko. No hay peor estado que el tuyo como anonimo. Te queda claro?

      Miguel

      Eliminar
  69. Sinceramente ya no creo que los defensores de Kiko y su CNC que aquí comparecen lo hagan seriamente. Es imposible que exista en ellos el convencimiento de que Kiko es un alma noble que no se está enriqueciendo con su negocio multinacional CNC. Estoy convencida de que también reconocen que Kiko es un evasor contributivo como lo son todos los itinerantes que supuestamente viven de la limosna. En este sentido es pertinente aclarar que la limosna es un ingreso y que en todo sistema sujeto a pago de contribución sobre ingresos la limosna es un ingreso. Ya veremos que le dicen estos itinerantes evasores que ejercen como tales en EE. UU. al Internal Revenue Service (IRS) cuando los investigue. Con los Federales no se juega y ya están enterados. Consulten con un buen abogado y un contador porque la que le viene encima es grande. Recuerden que por lo que apresaron al mafioso Al Capone fue por evasión de impuestos. Entre este y Kiko habrá que ver cual es más astuto y cuál más delincuente. Caso abierto.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Compara usted a Alfonso Capone con Francisco Gómez? ¡Qué desvarío! El mundo al revés. Pido a los dueños de este blog que haya un control de calidad de los que escriben en el blog. Cada día hay más "iluminados" sueltos. Buenos días.

      Eliminar
    2. Anonymous 7 de octubre de 2014, 11:25, le doy a usted toda la razón. Al Capone era un mafioso con todas sus letras, y kiko es un mafioso encubierto. Yo también pido a los dueños del blog que los iluminados camineros sean borrados de la faz del blog.

      Eliminar
  70. 8.27

    Es curioso, el Papa ( sigue siendo sacerdote) os recomendó:

    " y a caminar juntos, como único rebaño, BAJO LA GUÍA de los Pastores de las Iglesias locales".


    Palabras de KIKO:
    "Porque tienen ¡CELOS! de los laicos, porque los curas obedecen a los catequistas y no a los curas."
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿El papa Francisco es cura, no? Ya sabemos lo que hay.

    Meripe

    ResponderEliminar
  71. Anonymous, quien de dedica a ese oficio es la tía del psiquiatra, su mamá ejerce de sustituta, según dijo cuando le preguntaron.

    ResponderEliminar
  72. ¡meripeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  73. En las CBs también decimos lo que pensamos sobre la Palabra de Dios en las Eucaristías y luego el cura unas veces habla y otras no. También tratamos problemas sociales. ¿Es algo malo?

    ResponderEliminar
  74. ¿Existe censura previa en el blog? ¿Que criterios se siguen, para no publicar un comentario? ¿Porque ahora y no antes?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anonymous del 10 de octubre de 2014, 8:27 Más que censura interpreto yo que se quiere poner filtros para evitar este tipo de comentarios...:

      Anónimo7 de octubre de 2014, 16:46

      Porqué los sectarios como estos cruxsantinosombis usan nombres que reflejan el patético estado en el que viven, por ejemplo, soponcio significa angustia y miedo, corona histérica significa enfermedad mental, y muchos mas por ese estilo,,jajajajajaja ahora el desquiciado del llamado Rodrigo

      Anónimo7 de octubre de 2014, 17:24 Crux sancta es una secta demoníaca, la web master vaticana ya conoce esta pagina con otras tres en idioma italiano de la misma naturaleza

      Anónimo7 de octubre de 2014, 17:09

      Excelente repuesta anónimo a estos sectarios de crux sancta, hoy Vade culo cambia hoy al nombre de Gloria g. que bodrios. Les diste en el punto a estos herejes de la secta demoniaca crux sancta.


      Anónimo8 de octubre de 2014, 8:31

      Maripel y sepulkro blanqueado un matoncete degenerado y una bataclana salida de un bar sordido, DEGENERADOS YA SUPIMOS SU HISTORIA Y SABEMOS QUIENES ERAN O SON.

      ZORROS PURITANOS, JUZGAN A LOS DEMAS Y SE LAS DAN DE SANTURRONES! ZORROS DEGENERADOS!!!!!!!


      Anónimo8 de octubre de 2014, 9:26

      jejejejejejeje, ese es el cura mason bailando con la bataclana de meripel jejejeje





      Anónimo7 de octubre de 2014, 18:43

      Este comentario viene desde hace algunos días, repito no entren en el tinglado de esta pagina web, no vale la pena.

      (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

      Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta


      Anónimo8 de octubre de 2014, 7:02
      ¿ Como este bloggers LAPAZ dice estos disparates?
      queda muy claro que este blog es de sectarios.

      Anónimo8 de octubre de 2014, 7:19

      Cruxsanctinos justicieros, tomen nota del papa y obedezcan:


      Anónimo9 de octubre de 2014, 8:48

      Ay de la chiquirritina, chiquirritinera lapaz, que no encuentra la salida del laberinto cruxantinero
      .
      Anónimo9 de octubre de 2014, 0:20

      Y es que quien putas es este seculorum, no nos hace ningunabfalta, pues que no vuelva a entrar el gilipollas truan

      Estimadísimo Anonymous10 de octubre de 2014, 8:27, creo que no es plan continuar con ese sistema ¿no cree? Saludo fraternal.


      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.