domingo, 26 de octubre de 2014

Escuchad lo que digan, pero no hagáis lo que hacen




Es bien sabido que del dicho al hecho hay un largo trecho. En el caso de los seguidores del CNC, un trecho que parece insalvable. Y que con frecuencia es ocasión de escándalo.
 
Hace algún tiempo, se destapó uno de tales escándalos con motivo de lo que en el CNC se considera el trato debido a los homosexuales. Porque de todos es sabido que en el CNC no hay homosexuales, y que, de haberlos (que no los hay) se curan, y que de no curarse (lo que es imposible, porque para empezar no los hay y para continuar el CNC es la panacea curativa de aquellos llamados invertidos por Pako), se les invita a abandonar la casa paterna, la comunidad, el CNC, la Iglesia y hasta el mundo de los vivos.

De forma que en el CNC, el considerado trato debido a los homosexuales es la absoluta exclusión familiar y social, porque lo que no existe no puede ser incluido, y si existe, se excluye para aparentar que ha dejado de existir.

Pero que quede claro que son los excluidos los causantes y culpables del anatema practicado sobre ellos, por empecinados, por endemoniados, por no dejarse curar, por no obedecer al kikokista que, en suma, es como no obedecer al dios (en minúscula, porque no es el Dios verdadero) de Pako.

Pues sucedió hace algún tiempo que un matrimonio vino a pedir consejo sobre el siguiente asunto:
 
¡Fatal lo pasaron al ser invitados al enlace!
 

Tenemos unos amigos gays, son estupendos, nos caen genial, tienen una casa muy maja, con piscina. Cuando nos invitaron a su enlace civil lo pasamos muy mal, tuvimos que dar bastantes vueltas y buscar con mucho tacto y mucho cuidado hasta dar con un presbítero R.M. que nos aconsejase en el sentido que nosotros buscábamos, es decir, que lo importante es no ser escándalo para nadie. Y claro, hubiese sido un escándalo para los contrayentes y para todos los invitados que nosotros, que tantas veces hemos compartido con ellos su piscina, nos negásemos a ser testigos de su enlace. Así que, con la conciencia tranquila, fuimos a la “boda” de estos amigos –por cierto, el banquete fue espectacular y los novios estaban muy guapos-. Pero entended que fuimos para dar ejemplo evangelizador de acogida al pecador.

“Pero ahora han adoptado a un niño. Y no sabemos qué hacer. Porque no queremos dejar de ir a su estupenda casa y a su piscina, pero nos preocupan las preguntas que van a hacer nuestros hijos. Porque hasta ahora los niños no veían nada raro en que dos hombres viviesen juntos, pero es que ahora tienen un bebé. Y van a preguntar que donde está la mamá del bebé… ¿Cómo les explicamos a nuestros hijos que si los amigos son gays no pasa nada, Dios les quiere como son; pero como se les ocurra a los hijos ser gays, o se curan o les tendremos que echar de casa? ¿Cómo se lo explicamos?


Otro mantra repetido hasta la saciedad en el CNC es ese que dice “Morir es con mucho lo mejor”.

En virtud de ese mantra y de otro que asegura que en el CNC todos son felicísimos, se invita a familiares y amigos de enfermos terminales a estar contentos como castañuelas, inclusive a cantar y reír en presencia del enfermo para ‘hacerle ver’ que Dios lo quiere tantísimo que se lo lleva con él. Y si se lo lleva con una enfermedad dolorosísima que le obligue a permanecer postrado y sedado y sin enterarse de lo que pasa a su alrededor, hay que alegrarse más aún, porque es signo de predilección por parte de Dios, dicen.

Y mientras el enfermo aguante vivo, la comunidad se turna para hacer felicísimas visitas con guitarra y salterio, con mucha algarabía y mucha alegría, para que el mundo vea como mueren los cristianos, dicen.

Y se someterá a estrecha vigilancia al felicísimo cónyuge y a los felicísimos hijos, para que no desfallezcan. Porque darían un ejemplo nefasto a los paganos si les viesen tristes, si llorasen, si se doliesen de lo que están viviendo, dicen. Porque un verdadero cristiano, no puede ponerse triste, dicen.

El cristiano no levita de arrobo ante la cruz
Todo esto dicen y obligan invitan a hacer cuando el moribundo no les atañe directamente, cuando no es de su familia, cuando no les pasa a ellos… Pero resulta que cuando es a ellos a quienes les toca cantar y bailar ante un tumor maligno extendido e incurable, ni cantan ni bailan, sino que lloran. Entonces descubren que la enfermedad de un ser querido les causa sufrimiento. S U F R I M I E N T O, con todas sus letras y en mayúsculas. Entonces reconocen que están en estado de shock; y se apresuran a pedir oraciones no de acción de gracias, sino de auxilio, porque ya no es todo estupendo y maravilloso, puro amor y predilección de Dios, felicidad total,sino que les parece una muy dura prueba difícil de aceptar sin perder la paz.

Porque lo suyo es cargar pesados fardos sobre las espaldas de los demás, fardos que ellos ni han llevado, ni están dispuestos a llevar.

Es muy fácil predicar a los demás que la cruz del cristiano es cruz gloriosa, lecho de amor donde te desposa el Señor. Es fácil afirmar que sólo quien no se baja de la cruz, quien la acepta y abraza, quien no da patadas contra el aguijón, encuentra la felicidad, porque la felicidad es hacer la voluntad de Dios, que es quien ha diseñado esa cruz, por amor, para cada uno de nosotros…
 
¡Cómo no deplorar semejante S. Esteban!
Pero resulta que el mismo que así se manifiesta se revuelve como serpiente en cuanto la cruz le roza lo más mínimo. Y no duda en acusar de ser instrumentos del maligno a quienes no pueden por menos que ver -porque es obvio y manifiesto- que sus vidrieras son un churro mayúsculo (http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-05-2004/Cultura/los-ataques-de-la-academia-se-deben-a-la-obra-del-demonio-dice-kiko-arg%C3%BCello_9621711232988.html); o descalifica a quienes no aprecian sus métodos, usando contra ellos expresiones como hostigadores, clericalistas, oficinistas de un culto ritual carente de fe.


Por eso digo, escuchad lo que dicen, pero no hagáis lo que hacen, porque sus obras no son obras de Vida Eterna, sino de muerte.

122 comentarios:

  1. Al igual que en los primeros tiempos de persecución del cristianismo en la Roma imperial en que se divertían viendo como devoraban las fieras a los mártires de la fe, pues en este blog también se hace lo mismo: cada post es carne para las fieras (bloggers y adeptos) que se abalanzan con sus comentarios cada vez más perniciosos para destrozar a los hermanos del Camino so pretexto que son de lo peor, porque no piensan ni viven como ellos. y al igual que Nerón todo la maldad de sus vidas le echan la culpa al Camino y sus iniciadores.
    Esta es la yihad y el sicariato cruxsanctino, vivir en la infelicidad envidiando y odiando lo que nunca quisieron recibir gratuitamente de la Iglesia, y en lugar de disfrutar de la gracia divina alabando a Dios por el don de la vida, viven para odiar a la Iglesia como las más recalcitrantes facciones del protestantismo luterano, que se regocijan en los insultos y difamaciones al catolicismo, en otras palabras viven su propia condenación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CNC27 de octubre de 2014, 1:00 ¿enganchado al internet? vaya vaya, no dejes nunca de clicar esta página amargado kikozombie, menudo enganche tienes ¿lo sabe tu amo, lo del enganche?

      Eliminar
    2. Lo tuyo es puro teatro.

      Eres un fiel exponente de una "neo fe" basada en la falacia y la mentira, solamente hablas de odio y malos sentimientos, de culpas y venganzas, de miserias por doquier. Lenguaje aprendido en las filas de unos que dicen llevar a los hombres a la Fe. ¿?
      Porque no estando el atolladero para la caridad y esas cositas, se declara apto para tal misión. Dando lecciones de un falso cristianismo revestido de una tal que acaba deslumbrando al más pintado. Falsos profetas, simple y llanamente.

      ¿Gratis? ¿Qué dices? No sale gratis nada en el neo sendero apabullante, pagas y mucho, y no precisamente el dinero es la paga mayor. La vida no tiene precio, y en el lote que se entrega cuando se participa del iter plus ultra, no es otra cosa que la propia vida, con lo que conlleva, la libertad, la dignidad, la conciencia, la razón, el pensamiento propio....

      La Iglesia se distingue claramente del neo invento precisamente en esto, el examen de conciencia es libre, cada cual escucha de la Madre y Maestra la misma Palabra, sin embargo cada cual adquiere para sí mismo la sabiduría que está dispuesto a aceptar sin dar explicaciones más que a uno mismo y a Dios.

      La relación que cada católico tiene con Cristo es simplemente particular, no hay interventores ni jueces ni examinadores.... Los curas, son ministros que están dispuestos para el pueblo, son guías y pastores de un rebaño libre que entra y sale, dan consejos (no "invitaciones/ordenes" que luego revisan, no).

      Las intenciones que imputas en tu comentario se te comprenden desde el principio de tu post, puesto que al ponerte el nick de "CNC" se sobreentiende lo que vendrá después, es por decirlo de algún modo la única fidelidad que manifiestas.

      Como espero comprendas resulta que dentro de la gran Iglesia hay todo tipo de personas y actitudes, espero que algún día admitas que también puedan haber voces que clamen delante de los que se equivocan equivocando a otros, o los que escandalicen a otros...

      Si en el nick ese que te gastas resulta que existen actitudes poco o nada cristianas, lo lógico es que aparezca quien os llame la atención. Como también es lógico que hagáis según estiméis. Nadie os obliga a nada en este blog.

      Decidid pues, pues en esa decisión radica vuestro presente y futuro, os pertenece.
      ¿Ves? El cristiano se proyecta. Hacia la Vida Eterna o hacia la condenación. Pero de cierto que según su proyección así acaba el asunto aquí en la tierra, es tu decisión lo que te salva o condena, no la obediencia a los hombres:

      "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres"

      ¿Qué parte no entiendes?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Sepul: "Los curas, son ministros que están dispuestos para el pueblo, son guías y pastores de un rebaño libre que entra y sale, dan consejos (no "invitaciones/ordenes" que luego revisan, no).". Son tus palabras.

      Perfecto, sepul, perfecto. "Dan consejos", cierto. Por eso, si uno acude al diccionario de sinónimos y busca 'consejo', encontrará --¡oh sorpresa!-- 'recomendación' (http://www.wordreference.com/sinonimos/consejo). O sea, que las autoridades de la Iglesia dan consejos (= recomendaciones), que no son lo mismo que "invitaciones/ordenes" que luego revisan, no" (sepul dixit).

      Con este magnífico argumento has demostrado que las famosas recomendaciones, de las que habéis hecho bastarda bandera hasta la náusea, no son lo mismo que las órdenes, que luego se revisan. Como eso ya lo habíamos dicho aquí alguno, siempre es grato comprobar que uno de los grandes gurús del cruxsanctinismo ha abjurado de su error y nos da la razón. Gracias, sepul, de sabios es rectificar y veo que por fin estamos de acuerdo en tan manipulado asunto.

      Eliminar
    4. A ver, para el anónimo amante de la lexicología 27 de octubre, 8:24. Te paso la definición del DRAE para "recomendación":

      recomendación.

      1. f. Acción y efecto de recomendar.

      2. f. Encargo o súplica que se hace a alguien, poniendo algo a su cuidado y diligencia.

      3. f. Alabanza o elogio de alguien para introducirlo con otra persona.

      4. f. Autoridad, representación o calidad por la que algo se hace más apreciable y digno de respeto.

      ~ del alma.

      1. f. Súplica que hace la Iglesia con determinadas preces por quien está en la agonía.

      Aún así, los términos se definen también de manera contextual, como bien sabrás. Elige la que creas más adecuada.

      Por otro lado, en inglés, "recommendation" tiene una connotación de sugerencia crítica con el objetivo de que el destinatario rectifique. Ya sé que el Papa es hispanohablante, pero hoy nadie está libre de la influencia de los anglicismos, y además se usa con esa acepción en multitud de informes oficiales.

      A mí, más allá de cuestiones semánticas, lo que me llama la atención es que el Papa aconseje o recomiende algo en público a vuestro líder, que regenta un movimiento de cientos de miles de personas, y tú, como seguro muchos otros militantes del cnc, puedas decir aquí que eso es solo un consejo y que Paco Gómez puede hacer de su capa un sayo con los consejos del Papa (si es que ese era el significado que Francisco I quería darle a la palabra, que yo no lo sé, solo he seguido tu deducción).

      No salgo de mi asombro.

      Eliminar
    5. ¡Ahhh, claro, es que el Papa estaba pensando en inglés! ¿Cómo no se nos habría ocurrido antes esto? Un argentino, precisamente un argentino, que piensa en inglés antes que en español. ¿Hay quién se lo crea? Yo no, por supuesto. Buen intento, pero las palabras de sepul dicen lo que dicen y por mucho que llegues en plan séptimo de caballería, lo dicho, dicho está.

      Eliminar
    6. Yo no he dicho que el Papa estuviera pensando en inglés, pero bueno, no me sorprende tu respuesta, estáis educados para no pensar gracias al cnc. Lo tuyo es coger el rábano por las hojas.

      Por supuesto, sobre lo que no opinas nada es sobre el último párrafo, es decir, sobre el hecho de si un "consejo" (sinónimo que tú estableces del término "recomendación") del Papa en público ante miles de personas es algo que se puede soslayar sin más. Eso, por cierto, es lo que digo que más me sorprende.

      De las situaciones de comunicación y de las variedades de la lengua si quieres hablamos otro día. No desvíes la atención.

      Eliminar
    7. Hay en África una tribu que tiene una manera muy original de corregir a los que se portan mal. Durante dos días, los miembros de la tribu les van a recordar a quien se porta mal todo lo bueno que ha podido hacer durante su vida, desde su infancia.
      En esa tribu, se cree que todos los humanos llegan buenos y desean seguridad, felicidad, amor y paz. Constatan que, buscando la felicidad, a veces se comenten errores. E interpretan esos errores como una llamada para recibir ayuda. Es así que la tribu intenta volver a conectar el individuo que se porta mal con su verdadera naturaleza, ayudándole a acordarse que es fundamentalmente bueno hasta que le vuelva la memoria de esa bondad de la que se desconectó.
      En la audiencia de febrero, parte del las palabras del Santo Padre iban en ese sentido. Sin embargo, al no ser nativo de dicha tribu, el Papa no pudo prescindir de recordar que la Santa Iglesia era jerárquica.
      Lo interesante sería enviar unos meses a Pakito en dicha tribu africana, y observar si el método tiene alguna validez con los que nacieron fundamentalmente trastornados.

      Eliminar
    8. Vaya vaya con CNC, entra en la internet a dar lecciones. Vamos a ver alma de cántaro. Lecciones las justas, aquí todos hemos tenido experiencias de lo que es el Camino. Concretamente yo desde los 14 (nacido en el seno de las CNC) hasta los 26 (Redecio) (previo a casarme) gracias a Dios dejé este "Camino" que lo único que hace es destruir a la persona. No reniego de la Iglesia, a mis 32 años sigo en ella, como catequista de catecismo. Efectivamente no quiero lo que según tú, gratuitamente se da, te voy a hacer un repaso así a "grosso modo". Mis convencias de transmisión y de pasos no han sido gratuitas, de 90€ nunca han bajado ninguna. La palabra de Dios es gratis si, pero parece que aquellos que la imparten bajo su autodenominación de CATEQUISTA PREPARADO PARA ELLO, si que van gratis a todas porque tienen muchas. Entras aquí a escaldar y sales escaldado, seguro que eres un catequista fanático que tiene su casa llena de signos Kikianos. Deberías leerte, a mi me daría vergüenza escribir todo lo que has escrito. NO he visto un insulto a la Iglesia ni en este blog, en cambio, a todo aquel kikito que ha entrado a defender su Camino a su líder, si he visto insultos y malas contestaciones. No pierdas tu tiempo aquí, seguro que tienes algo más importante que hacer, preparar, escrutar o ver la mierda de vida que llevas como así te han hecho ver ¿no? No vengas a dar lecciones haz el favor, en mis 14 de años de Camino he visto BARBARIDADES en la que fue mi parroquia, consentidas por el párroco, anulando la mente de otras muchas, hurgando en la vida intima, sexual ..... los hijos, el marido, la mujer ... Un acto de contricción deberías hacer, a ver cuanto daño has hecho tú a otras personas, y la próxima vez que quieras entrar para escribir gilipolleces te lo piensas. Te repito que aquí nadie habla mal de la Iglesia, lo que espero yo es que ella misma os quite esa libertad que os habéis atribuido y paguéis el día de mañana todo el daño que causásteis a muchas personas jóvenes, mayores y ancianas, matrimonios y hasta a propios sacerdotes.

      Eliminar
    9. La pregunta es muy sencilla, anónimo 13:40, y sigues sin contestar: Debe Kiko Agüero, o sea, el cnc desoír los consejos del Papa?

      Eliminar
    10. Vaya con la valla!

      Queda claro que el anónimo de las 8:24 necesita desviar un punto concreto, que hace diferente la praxis de la Iglesia a la del atolladero.

      Él sabe de sobras que lo que he querido remarcar es que los sacerdotes (que no son de la cuerda cnc, ni similar, claro) en un momento dado pueden aconsejar a los fieles, de estas recomendaciones a las "invita/ordenes" de los turbo guías media un mundo y medio.

      El juego de las diferencias:
      1) Suelen ser en privado, cuando en el cnc es delante de la asamblea.

      2) Guardan todo el respeto por lo que no quieras contar, cuando en el atolladero si te resistes a contar algo, se te aplica una dosis de presión, bien sea con los "hechos concretos", bien sea porque el "demonio" te está engañando para que no seas "libre" y cuentes esas cosas.

      3)En la Iglesia se da la misma Palabra a todos, y si alguien le manifiesta alguna inquietud al cura, este le aconseja (o no) como hemos visto en los puntos 1 y 2. En el neo iter te comen el tarro por fases, según vayas asumiendo la neo doctrina, digo pedagogía, así se te va apretando la tuerca una vuelta más.. y otra.... Y al darte las invita-órdenes se cuidan muy mucho de que ya hayas aceptado ciertos parámetros que les resultan necesarios. Si tú no los aceptas, la mayoría sí. De modo que el bicho raro eres tú, puesto que todo sucede delante de la asamblea. Baste ver la diferencia, aún usando el mismo lenguaje neo, que existe entre las "recomendaciones" de un turbo guía en un escrutinio y las formas y maneras que se gastan cuando se solicita su "consejo" más en privado. (para quienes no lo sepan, será delante del equipo de catequistas, pero no hay comunidad de testigo, así será todo en "Re menor", mientras en el escruticio darán el "Do de pecho"... y muy señor mío.

      Luego hay más diferencias, muchas más. Pero están bien definidas por las entradas del blog. Solo hay que conocer la Iglesia y contrastar con el neo sendero apabullante.

      Sigo....

      Eliminar
    11. En otro orden de cosas, el Papa hace un pequeño juego de muelles, pero los que son algo obtusos no lo aprecian, o no quieren darse cuenta.

      "En nombre de la santa madre Iglesia jerárquica"
      Este es claramente un muelle duro, aprieta contundente.

      "Como le gustaba decir a San Ignacio de Loyola"
      Afloja un poco, se intuye la seda que vendrá.

      "Unas sencillas recomendaciones"
      Está claro, muelle blando, relájate que no te va a doler....

      Hay que tener en cuenta que aquel discurso fue bidireccional, dirigido al conjunto de fieles que asistieron o vieron aquel envío, en modo recomendación.
      Y dirigido a la cúpula neo sensacional en tono orden.

      ¿Por qué digo esto? Es muy simple, la Iglesia sabe que los catecúmenos solo hacen lo que les enseñan, así que hay que empezar a dar la vuelta a determinados conceptos erróneos alojados en el iter plus.

      La buena fe se le presupone a los primeros, y la mala pedagogía a los segundos. De tal manera que las recomendaciones fueran el principio de un nuevo modelo, la "reeducación".


      "
      a veces puede ser mejor a renunciar a vivir en todos los detalles lo que vuestro itinerario exigiría, con tal de garantizar la unidad entre los hermanos que forman la única comunidad eclesial, de la que siempre debéis sentiros parte."

      "
      Mucho más importante será vuestro compromiso para “aprender”, lo dije a Kiko, las culturas que encontraréis,"


      "os exhorto a tener cuidado con amor unos de otros, de forma particular de los más débiles"
      (Una exhortación)

      "La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor."

      (De su Santidad Papa Francisco a los neocatecumenales)


      Este pequeño extracto de aquel pequeño discurso del Papa no deja mucho lugar a dudas. Resulta que bajo la denominación primigenia de recomendación, hay hasta exhortación.
      Como se comprenderá, es alguien muy importante dentro del catolicismo quien os da estas palabras.
      Aún así, recurre a la figura de la institución.

      Está claro que su máximo representante no va a ponerse "sargento semana" con los caminantes.

      Pero si los que gobiernan el neo sendero no cogieron el guante, la cosa se pondría seria, muy sería. Y todo indica que así ha sido.

      -sepul-

      No quiero pasar por alto el sincero comentario de "ciego". Su parte final la suscribo con todas mis fuerzas. Muchas Gracias.

      Eliminar
    12. "Pasaba por aquí, pasaba por aquí. Ningún teléfono cerca y no lo pude resistir, pasaba por aquí"... (L. E. Aute)

      ¿Qué parte no entendiste? La Iglesia y el cnc no son iguales. Nada que ver, no señor.

      ¿Qué parte no entiendes?

      -sepul-

      Eliminar
    13. El camino neocatecumenal esta aprobado por La Santa Iglesia Catolica, en toda su praxis, liturgia etc, es el fruto mas importante del Concilio Vaticano II, 102 seminarios, familias en mision, miles de presbiteros, miles de monjas, miles de comunidades, amados por los Papas etc.

      ¿ Como este bloggers sepul dice estos disparates?
      queda muy claro que este blog es de sectarios.

      Eliminar
    14. Anónimo 3:08:
      Mira lo que se atreve a decir el tal sepul: "La Iglesia y el cnc no son iguales. Nada que ver, no señor."

      Según este individuo, la Iglesia y el CNC no tienen nada que ver. Da igual que el los Papas (entre ellos un santo y un beato) lo hayan aceptado y proclamado como inspirado por el Espíritu Santo, da igual que muchísimos obispos lo hayan pedido para sus diócesis, que haya miles y miles de sacerdotes y religiosos implicados, que haya más de cien seminarios... Todo ello bendecido y aceptado por la Iglesia. Pero para sepul no es así y ya se sabe que la palabra de sepul vale más que la de la Iglesia. ¡Su soberbia, su engreimiento, su altanería, su endiosamiento, no tiene límites! Pues, cuidado, sepul, que el Salmo 138, 6 dice que "Dios a los soberbios los mira desde lejos".

      Eliminar
    15. Gabriel A.27 de octubre de 2014, 16:28
      La pregunta es muy sencilla, anónimo 13:40, y sigues sin contestar: Debe Kiko Agüero, o sea, el cnc desoír los consejos del Papa?

      Según sepul los consejos no se revisan. Pregúntale a él, que está por encima del Papa.

      Eliminar
    16. Al final, lo que veo es que tú no tienes opinión. Si te consuela, es lo que les pasa a todos los militantes del cnc cuando se trata de valorar palabras o actitudes del líder Paco Gómez, alias Kikoargüello. En ese sentido puedes estar tranquilo. Has hecho lo que se te exige.

      Gracias de todos modos.

      Eliminar
    17. Al anónimo que cita el salmo que tanto le conviene recordar para sí mismo y no para otros, desventaja cruel aleccionada en el chiringuito neo sensacional, les aplican a los demás lo que a ellos les cae como anillo al dedo tantas veces....

      Por eso esta entrada donde dice lo del hacer según os digan peor no lo que ellos hacen.

      Ya salieron las presuntas y presumidas bendiciones de todos los Papas habidos y por haber, ya salieron los seminarios, ya salieron las familias y la biblia en pasta de plata claro.

      Todo es para gloria del camino de K, y sus lugartenientes, sus turbo delegados de kompresor soplando a más de mil....

      Ya salió la soberbia altanera de quienes se apropian de forma indebida de lo que solo pertenece a Dios. El juego de las diferencias es brutal... mientras la Iglesia no se jacta de estar compuesta por millones, puesto que es consciente de que por uno solo hubiera Cristo derramado Su Preciosa Sangre, como en realidad así fue, porque no lo hizo por la asamblea ni la comunidad, lo hizo por Todos y cada Uno. Y lo renueva cada instante. Porque Su Sacrificio es de valor eterno.

      Mientras esto es así de cierto, resulta que unos cuantos cientos de miles juegan a fantasear con salvar a esta generación con juegos de villanos, revestidos con barniz de católicos... im pre sionante, tres palabras, hermanos, tres palabras.

      UN sistema recién llegado de la fosa, resulta que es vendido como el primitivo cristianismo, un escruticio a quemarropa es vendido como un escrutinio de la Iglesia, cuando en realidad la Iglesia no practica tales cosas, ni nunca las admitió. El Papa San Leon Magno ya las perseguía. Y ojo, este también es santo ¿No os vale este?

      Si JP II hubiera sabido algunos de los desmanes no os hubiera dado más que collejas. (Recomendaciones sencillas) B. XVI ya empezó el trabajo incluso antes de llegar al papado, siendo cardenal ya escuchó a K (según K, claro) "En estos papeles no reconozco al camino".

      Si ya os conocen, lo que pasa es que hay muchas almas en juego y hay que tener mucho cuidado. Hay que hilar muy fino porque la cizaña y el trigo crecen juntos. No se puede esperar que la Iglesia arremeta de forma incontrolada contra lo que pudo haber sido y no fue.

      No tengo ni idea, -aunque creo que la Iglesia, sí- , de cómo os tienen que cortar los vuelos a unos pocos, que estáis fastidiando a unos muchos.
      Pero no me cabe duda de que darán con la tecla y al final pondrán en solfa el instrumento, o será pasado a pérdidas como tantos dentro de la institución a lo largo de las siglos. Mas de dos mil años de historia no son moco de pavo.

      Es más, ya se ha empezado a ello, y don K está más callado que una tapia, ni sabe por donde tirar, ni sus turbo delegados esperan ya mucho de él. El desorden es lo que tiene, después de hervir, las moléculas de agua tienden a estabilizarse según se enfrían. Lo simple suele ser lo más acertado. Y la idea más sencilla suele ser la verdadera.


      -sepul-





      Eliminar
    18. "Si JP II hubiera sabido algunos de los desmanes no os hubiera dado más que collejas."

      El maestro de soberbia ya sabe hasta lo que hubiera hecho o dejado de hacer Juan Pablo II. Seguramente, en su altanería, piensa que Juan Pablo II era un ignorante y que no sabía nada de nada sobre el CNC. También cabe la posibilidad de que el ciudadano impertinente, en su endiosamiento, tome café todos los días con Juan Pablo II en el Más Allá y que éste le haya confiado sus más íntimos secretos. Pudiera ser.

      Eliminar
    19. Hay por aqui unos cuantos cruxsantinos que se periten el lujp de escribir a cualquier hora de la mañana. Asi va el pais. A trabajar vagonetas!!

      Eliminar
    20. 6:28 lo tuyo es "imparcialidad". Sí señor!

      6:16 ¿por qué hacéis los escruticios a escondidas?

      Cuando uno cree haber encontrado la perla preciosa no la puede esconder.

      "No se puede ocultar una ciudad que está en lo alto"

      "Nadie enciende una lámpara para ponerla debajo del celemín"

      ¿Qué parte no entiendes?

      -sepul-

      Eliminar
    21. Como ya sé que vives obsesionado con los escrutinios (no "escruticios", como siempre escribes), te remito a dos libros en los que se habla de ellos:

      "Historia de la Iglesia Primitiva: Desde el Siglo I Hasta la Muerte de Constantino"
      (E. Backhouse,Charles Tyler) y "Catecumenado e iniciación cristiana" (Dionisio Borobio)

      Después sigue sosteniendo que son un invento del cnc.

      Eliminar
    22. La adaptación del cnc es el invento.

      La pedagogía del cnc es el invento.

      Lo que el cnc llama cristianismo es un invento.

      Lo que atenta contra la dignidad de los hijos de Dios no puede ser calificado de escrutinio.

      El palabro escruticio es más cercano a su naturaleza y misión cuando hablamos de esas reuniones a escondidas de la parroquia y de los obispos.

      Escruticio y/o escruticinido son más apropiados para mi parecer. Así que los seguiré utilizando.

      Te cabe, no obstante, el pataleo. Que te aproveche!

      -sepul-

      Eliminar
    23. Por supuesto, omnisciente sepul, tú todo lo sabes, ¿cómo podría olvidarlo? Es un raro invento que la Iglesia ha respaldado desde que existe. Pero, sobre todo, ¿sabes una cosa? Que mientras la Iglesia no me diga lo contrario, seguiré creyendo en su respaldo antes que en tus personales y rebotadas descalificaciones. Entre la Iglesia y tú, no hay color. Puedes seguir utilizando los términos que quieras, ya sé lo soberbio y autosuficiente que eres, pero eso, querido, me importa un bledo. Entre lo que digan los sucesores de Pedro y lo que digas tú, lo tengo claro; tus opiniones particulares las puedes airear aquí todo lo que quieras, pero son dogma para ti y para los cinco que faltan para la media docena. Ahora vas y lo cascas.

      Eliminar
    24. ¿Que la Iglesia NO dice lo contrario?

      Canon 220 reventado en cada escruticio.

      Si quieres sigo.

      -sepul-

      Eliminar
    25. Según la normativa canónica
      canon 220

      220 A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de CADA persona a proteger su propia intimidad.

      ¿Sabes lo que significa la palabra NADIE? ¿TE LA EXPLICO?


      Eso es lo que ha dicho LA IGLESIA ¿Se me entiende?

      GAUDIUM ET SPES

      26
      Crece al mismo tiempo la conciencia de la excelsa dignidad de la persona humana, de su superioridad sobre las cosas y de sus derechos y deberes universales e inviolables. Es, pues, necesario que se facilite al hombre todo lo que éste necesita para vivir una vida verdaderamente humana, como son el alimento, el vestido, la vivienda, el derecho a la libre elección de estado ya fundar una familia, a la educación, al TRABAJO, a la buena fama, al respeto, a una adecuada información, a obrar de acuerdo con la norma recta de su conciencia, a la protección de la vida privada y a la justa libertad también en materia religiosa.

      28
      Dios es el único juez y escrutador del corazón humano. Por ello,NOS PROHÍBE JUZGAR la culpabilidad interna de los demás.

      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

      San Agustin de Hipona Obispo de Hipona y Doctor de la iglesia (354-430) Uno de los cuatro doctores mas reconocidos de la Iglesia Latina.

      La cita de ESTE escrito está En su sermón 82, 1. 10 que dice así:
      10. "Pronto verá Vuestra Caridad cuándo hemos de hacer una cosa y cuándo otra; pero ¡ojalá no seamos perezosos para hacerlas!
      Poned atención y ved: Si un hermano tuyo —dice— peca contra ti, corrígele a solas23. ¿Por qué?Porque pecó contra ti. ¿Qué significa «pecó contra ti»?
      Sólo tú sabes que pecó; puesto que su pecado no fue público, busca el momento de corregirlo en privado.
      Pues si sólo tú sabes que pecó contra ti y quieres censurarle en presencia de todos, no lo corriges, sino que lo delatas. Advierte cómo un varón justo, José,
      sospechando en su mujer tan gran pecado de lujuria, lleno de benignidad, la perdonó, antes de saber de quién había concebido, pues había advertido su gravidez y sabía que personalmente no se había acercado a ella. Quedaba en pie cierta sospecha de adulterio y, sin embargo, dado que sólo él lo había advertido, que sólo él lo sabía, ¿qué dice de él el Evangelio? José, sin embargo, siendo varón justo y no queriendo delatarla24. Su dolor de marido no buscó venganza; quiso ser de provecho para la pecadora, no castigarla en cuanto tal. No queriendo —dijo— delatarla, quiso repudiarla en secreto25. Cuando estaba pensando estas cosas, se le apareció en sueños el ángel del Señor y le indicó de qué se trataba: que ella no había violado el lecho del marido, puesto que había concebido del Espíritu Santo al Señor de ambos26. Pecó, pues, tu hermano contra ti; si sólo tú lo sabes, entonces pecó verdaderamente sólo contra ti. Si te injurió en presencia de muchos, también pecó contra ellos, al hacerlos testigos de su maldad. Digo, pues, hermanos amadísimos, algo que podéis reconocer también vosotros en vosotros mismos. Si en mi presencia alguien injuria a un hermano mío, lejos de mí considerar ajena a mi persona esa injuria. Sin duda alguna, me la hizo también a mí; más aún, me la hizo particularmente a mí, al pensar que me agradaba lo que hizo.
      Por tanto, se han de corregir en presencia de los demás los pecados cometidos en presencia de los demás. Han de corregirse más en privado los que se cometen más en secreto.
      Diversificad los momentos y la Escritura se muestra concorde".

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


      SIGO

      Eliminar
    26. León-Magno-SAN reprendió y prohibió como grave abuso los intentos de convertir en obligatoria la confesión pública VOLUNTARIA. En una carta a los obispos de la Campania, Samnio y Piceno, se dirige enérgicamente contra la mala costumbre
      allí introducida de leer en público los pecados de CADA penitente (Carta 108, 2):
      "También quiero que se acabe completamente ese método contrario a la regla apostólica que, según hace poco me he enterado, ha sido admitido por algunos de manera no permitida. Me refiero a la penitencia que los fieles desean; la confesión no debe ser leída en público conforme a las listas escritas de la especie de pecados de cada uno; es bastante que se diga la culpa de la conciencia al sacerdote SÓLO en confesión secreta. Pues aunque indica una laudable plenitud de fe el no avergonzarse de los hombres por temor a Dios, debe acabarse esa rechazable costumbre porque no a todos les falta ese temor de confesarse en público, por mucho que deseen la penitencia. De lo contrario podrían alejarse muchos de la medicina de la penitencia por vergüenza y temor de revelar a sus enemigos pecados, por los que podrían ser llevados ante la ley. Basta con que la confesión se haga primero a Dios y después también a un sacerdote que haga de intercesor por el pecado del penitente. Pues un gran NÚMERO de hombres sólo pueden ser estimulados a que confiesen, si la conciencia del que confiesa no se hace públicamente conocida." San León Magno, mediante esta disposición, protege la antigua costumbre de la confesión secreta contra las novedades imprudentes.
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      El texto al que hacía alusión al principio es de san León Magno. Recuerda que SÓLO el sacerdote o el Obispo deben conocer los pecados de cada penitente:

      "Por todos medios quiero que desaparezca un intolerable abuso cometido por algunos, que va directamente contra la regla apostólica; me refiero a la penitencia pedida por los fieles. No se lea públicamente la confesión escrita en los libelos con la especificación de cada pecado, puesto que basta a los sacerdotes, para conocer la culpa de las conciencias, la confesión hecha en secreto y aunque es laudable la plenitud de la fe, que por temor de Dios no se avergüenza ante los hombres, sin embargo, porque hay pecados que hechos públicos,PUEDEN DAÑAR A LOS PENITENTES, EXTÍRPESE ESA REPROBABLE COSTUMBRE, no sea que se aparten muchos de la penitencia por vergüenza o por temor a que se descubran sus actos a sus enemigos y sean castigados por las leyes. Basta, pues, aquella confesión hecha primero a Dios, luego al sacerdote, que es intercesor por los delitos de los penitentes. Pues fácilmente se podrá mover a muchos a la penitencia, si la conciencia del confesado no llega a oídos del pueblo" (Epist. ad episc. per Camp., 2, Hispana, PL 84, 786).

      SIEMPRE EN LA IGLESIA HA EXISTIDO LA RESERVA Y LA DISCRECIÓN PARA AMPARAR AL PENITENTE.

      Por tanto, nunca LA CONFESIÓN ES NI HA SIDO PÚBLICA EN LA IGLESIA. Desgraciadamente, esto parece que se olvidó para hacerlo todo "comunitario" reinventando la FORMA litúrgica del Sacramento.

      Público era el estar incorporado al Orden de los Penitentes; público era que estaban fuera de la Comunión eclesial (y por tanto no podían comulgar eucarísticamente ni ofrecer); y público era el MOMENTO de la absolución la mañana del Jueves Santo, reunidos todos los fieles para orar esa mañana por ellos.

      Pero NI LA ACUSACIÓN DE LOS PECADOS ERA PÚBLICA, ni la absolución era "general" para todos, sino uno a uno a los penitentes.


      Javier Sánchez Martínez

      http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25877

      PAPA fRANCISCO:

      "No es posible una injerencia espiritual en la vida personal"

      TRÁEME UN DOCUMENTO ECLESIAL QUE DIGA LO CONTRARIO.

      TE LO RECUERDO SEGÚN NORMATIVA CANÓNICA CANON 220.

      A NADIE.

      Meripe

      Eliminar
    27. Cuando hables del "perolo" acreditalo con documentos eclesiales .

      ¡QUE TONTOS NO SOMOS!


      DOCUMENTOS ECLESIALES

      Por que luego pasa lo que pasa,

      " A NADIE! PROHIBIDO INFORMAR A NADIE!!, Vais a HACER muchísimo daño!, yo no voy a poder hablar..." (Kiko Arguello)

      ¿Entenderán en esta frase el significado de la palabra "nadie"?

      ¿ DÉ QUE TE ESCONDES ADÁN?
      Meripe

      Eliminar
    28. ATP World Tour Masters 1000
      Esto no es un partido de dobles pero aun asi:
      anonimo 28 de octubre de 2014, 7:35 versus meripe y sepul:
      6-0, 6-0 y 6-0.
      Cantidad ≠ Calidad. Gana el anonimo.

      Eliminar
    29. El amor conyugal es total en la exclusividad y exclusivo en la totalidad. Así lo proclama la Revelación de Dios en Cristo, y esa es también la conclusión a la que se puede llegar desde la dignidad de la persona y de la sexualidad. El amor conyugal que «lleva a los esposos a un don libre y mutuo de sí mismos (...) ha de ser indisolublemente fiel, en cuerpo y alma, en la prosperidad y en la adversidad y, por tanto, ajeno a todo adulterio y divorcio»[40]. El Concilio Vaticano II indica así la doble vertiente de la fidelidad: positivamente comporta la donación recíproca sin reservas ni condiciones; y negativamente entraña que se excluya cualquier intromisión de terceras personas –a cualquier nivel: de pensamientos, palabras y obras– en la relación conyugal
      "La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar" (Documento íntegro)

      Conferencia Episcopal Española.

      Documentos eclesiales y si no CHITÓN.

      Meripe

      Eliminar
    30. "Hay gente en ocasiones que deseas que fuera un libro, para así poder cerrarla con un sonoro y seco golpe de la mano, sin marcar la página, y devolverla luego para siempre al lugar en que por derecho corresponde: los mustios anaqueles de una rancia biblioteca."

      Roger Wolfe

      Eliminar
    31. Anónimo28 de octubre de 2014, 9:03:

      Esta pareja de dobles no gana ni con el refuerzo de Nadal y el otro anónimo jugando con la mano atada. Por mucho que tiren las patas por alto.

      Se les nota un poco alterados, sobre todo a la señora: hala, hala, patas de kabra!!

      Eliminar
    32. El pecado emplea muchos instrumentos, pero la mentira es un mango que se adapta a todos. Oliver Wendell

      El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Alexander Pope

      Mentir es manifestar, primero, que se desprecia a Dios, y después, que se teme al hombre. Autor desconocido

      No hay mentira más perjudicial que la verdad disfrazada. Manuel Tamayo y Baus

      Quien quiere mentir, engaña y el que quiere engañar, miente. Mateo Alemán

      "Existirá la verdad aunque el mundo perezca". San Agustín

      “Quien pertenece a la verdad, jamás será esclavo de algún poder, sino que siempre sabrá servir libremente a los hermanos” SS. Benedicto XVI, 1 de julio 2007

      Meripe

      PD:"¿Puede haber en el mundo algo más despreciable que la elocuencia de un hombre que no dice la verdad?" Thomas Carlyle

      Eliminar
    33. Documentos eclesiales y si no ¡chitón!

      ¡Hala, hala con el patas de kabra, a seguir mintiendo!

      Meripe

      .

      Eliminar
    34. La reina del corta-pega. Ni una idea propia. La mata no da para más.

      Eliminar
    35. "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad"
      (Albert Einstein)

      -sepul-

      Eliminar
    36. "El problema de las mentes cerradas, es que siempre tienen la boca abierta".
      (Minglano)

      Eliminar
    37. ¿Quieres qué me invente los Documentos Eclesiales?
      ¿Quieres que me invente el Derecho canónico?
      ¿Quieres que me invente el Catecismo?

      Tu problema es que estos documentos ponen a la luz la doctrina católica. La verdad siempre resplandece.

      Ya sabemos lo que ocurre con las ideas propias que "prohíben informar de ellas a los demás". ¿ No es así?

      Meripe

      Eliminar
    38. No te enfades, ten piedad de él, es un pobrecito que no da más de sí.
      Si es la vergüenza de su comunidad y su parroquia.
      Kiko está deseando echarle el guante, es un fracaso de la nueva evangelización!
      No ves que no le ha servido ni la convivencia de inicio de curso?
      Este kikín es un desecho de tienta, como decía mi catequista.

      Eliminar
    39. Más demostraciones de amor fraterno de parte de los cruxsanpitufinos. No han aprendido a ver a Cristo en el prójimo. ¿Es esto todo lo que han aprendido en Misa de 12? ¡Qué fracaso!

      Eliminar
    40. ¿Y tú sí ves a Cristo en el otro? Permíteme reírme: ja-ja-ja.
      Cuéntale a papá Kikopitufo que tú y otros kikipi-tufillos malgastáis un precioso tiempo atacando por internet a un blog y a sus participantes. Me gustaría verle la cara al de las barbas, con el escozor que le produce "la internete". Seguro que te invitaría ipso facto a pituevangelikikizar o a largarte del pitucamino.

      Eliminar
    41. Otro devoto de la Misa de 12, a la que asiste sin un ápice de fruto...

      Eliminar
    42. Sigue buscando la paja en el ojo ajeno, con suerte algún día la viga te dejará ciego.

      Eliminar
  2. Al Corre Kaminos de 27/oct/2014 de la 1:00:

    Te felicito por el intento de tu demagogia, pero ha sido inútil. Todos los que entran a este blog, incluyendo los Kikos saben que nuestra cruzada va dirigida a delatar los desmanes de Kiko y su CNC, nunca contra nuestra Iglesia Católica. Por tanto, tu diatriba son meras elucubraciones representativas de tu escaso intelecto. Lamentablemente no conoces la Teoría de la Perspectiva por lo cual estas impedido de verte desde la distancia. Por eso cometes el error de pretender que se te de credibilidad cuando es meridianamente claro el contenido de tu discurso está fundamentado en la falsedad. Te garantizo que no ofendes nuestra inteligencia, más bien nos permites realzarla al discernir que nos encontramos frente a un pobre diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crux sancta es una secta! ¡CUIDADO!

      El Mismo Dios refuta esta entrada:

      1cor 6:9

      ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

      Estos cruxsanctinosombis estan esperando que La Iglesia determine lo siguiente....
      ¡Vivamos sin conversión! no pasa nada, animo.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razon, ni los idolatras. Ahora vete a un espejo, mirate y di: no soy idólatra del cnc, ni de kiko. Si te engañas, ya sabes lo que te va a pasar

      Eliminar
    3. Eres peor, porque eres idólatra de ti mismo y de las estupideces de este blog.

      Eliminar
    4. Eso te dijo tu espejo, que soy peor que tú? Mírate de nuevo, derrepente ves mas claro.

      Eliminar
  3. La idea de que la “fuerte pedagogía” del cnc te va haciendo crecer en la fe hasta que consigues el “tan alta vida espero/que muero porque no muero” es otra de las contradicciones evidentes del cnc y en mi caso una de las razones de mayor peso para dejarlo. Nunca lo vi.

    Es lo que se predica, así que ahora no vale decir no, nosotros lo que queremos decir o decimos es… No, lo que se predica una y otra vez, incluso a veces de manera explícita es que el cristiano, o sea el kiko, tiene que estar alegre hasta en los trances más duros, como pueden ser las enfermedades muy graves o la muerte.

    Como dije en la entrada anterior sobre otro tema, esto de ir a luchar contra los gigantes queda muy heroico, pero la triste realidad es que al final son molinos, siempre son molinos. ¿Y cuál es la realidad? Pues que las personas, como es lógico, sufren, y sufren mucho, independientemente del paso en el que estén, y se derrumban y no lo aceptan y pasan por duelos terribles y a veces solicitan ayudas psicológicas, etc. Lo normal, como el resto de los mortales y nada que reprochar. ¿Existen algunos, muy pocos, que reaccionan con entereza? Sí, pero también lo he visto en personas que no son del cnc, incluso en personas que no son creyentes.

    Por lo tanto, si te están diciendo que estás en un camino donde vas a crecer en la fe hasta el punto de aceptar con alegría las fuertes tribulaciones de tu vida y luego reaccionas como cualquier hijo de vecino, es que simple y llanamente te están mintiendo. Y yo he oído a un catequista reprochar a un hermano que no aceptase el cáncer que por supuesto Dios le enviaba como una bendición para convertirse. Y predicar a voz en grito desde el atril cómo nos resistimos a someternos a la voluntad divina y cómo nos rebelamos ante la muerte de los familiares o ante las graves enfermedades. Después, cuando a él le diagnosticaron una enfermedad crónica, aunque no mortal ni mucho menos, me he enterado de que se encerró en sí mismo, se rebeló y prácticamente ha dejado de predicar nada. Y eso que lleva unos cuantos años con la túnica blanca, “ya llegado de la gran tribulación”. No me alegra en absoluto su situación, pero ahí está la prueba una vez más de que “una cosa es predicar y otra dar trigo”.

    Como la persona, también vestida ya de blanco, que te dice que a ella la oración le da mucha paz, y se toma un ansiolítico diario desde hace más de diez años, dato que evidentemente oculta en los ecos cuando da su experiencia con todas las comunidades de la parroquia. Claro, rezar le da mucha paz, ¿pero la benzodiacepina diaria no tiene nada que ver? Y sé de lo que hablo porque es de mi propia familia.

    Enhorabuena, Gloria, una vez más, por el artículo, porque esta es la cara oculta del cnc que sus miembros más cerriles siguen empeñados en mantener así.

    Recuerdo esta cita: “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una cosa es predicar y otra, muy distinta, dar trigo es evidente.
      Con razón siempre se ha dicho que hay cosas en la vida que hasta que uno mismo no las vive, no es capaz de entenderlas.
      Por mucho que le echemos imaginación, es imposible hacerse una idea de qué es una depresión, por ejemplo.
      Hay situaciones que nos rompen los esquemas. No hace falta pensar en cosas demasiado lejanas, atípicas e improbables.

      La empatía es lo que nos permite comprender al otro o hacernos una idea lo más aproximada de cómo se siente.

      Si a la ausencia de empatía le sumamos hablar de las cosas sin tener ni puñetera idea de ellas, obtenemos la receta de Kiko Argüello para resolver todo con la misma medicina.

      Kiko Argüello es un ser carente de empatía. Los catequistas del Camino -salvo muy pocas excepciones- son personas con una capacidad empática muy limitada. Si no fueran así, dejarían de ser catequistas. No lo soportarían.

      Porque ya sabemos todos que para ser catequista del Camino hay que tener dos requisitos imprescindibles: un pico de oro y ganas de tocar los güevos.

      Ya lo dije en otro comentario. Están los nazis y están los kapos.
      En el Camino, están Kiko (y su núcleo duro) y están los catequistas.

      Las anécdotas que tú comentas, Gabriel, son ejemplos de cómo reaccionan los kapos cuando se quedan con el culo al aire, sin comida ni privilegios.

      Porque por momentos llegan a creer que ellos no son igual que el resto de prisioneros. Con la gorra y el silbato se creen diferentes.

      Y es que Kiko les ha hecho creer que son unos elegidos. Que son profetas, evangelizadores y los reyes del Mambo. Que tienen una especie de no sé qué gracias a lo cual viven a medio metro del suelo.

      En situaciones en que su gorra y su silbato no sirven para nada, esas en las que se palpa la mierda sin mascarilla y el lodo pringa, se acojonan igual que el resto de los mortales.

      Claro, el cáncer de los demás es para su conversión. El tuyo, no. La depresión de los demás son pecados ocultos. La tuya, no. Las palizas de los maridos a las mujeres son la historia de salvación para ellas. Cuando te pegan a ti, no.
      Y etcétera etcétera etcétera.

      Para poder hablar de Dios a los hombres, Kiko debería primero conocer a los seres humanos muy bien. Y Kiko sabe muy poquito de eso. Sabe dos garabatos y los repite continuamente como si con eso ya pudiera representar el mundo.

      Eliminar
    2. Habría que estudiar si es delito el acoso cibernético de estos sectarios de crux sancta contra kiko y empeñados en destrozar el honor de el, carmen, el padre mario y el camino neocatecumenal, ellos son unas víctimas, sobre todo de la sectaria llamada LA PAZ

      Eliminar
    3. Pídele a tu catequista que te escrute un poco, anda, que estás más perdido que una cabra en un garaje. Pero que te lo ponga por escrito para que te lo leas, que no te enteras de nada de tu Camino Catecumenal.
      Qué fracaso de kiko!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada Gloria, y una vez más reconozco en ella todo lo que me han predicado y he tenido que vivir durante más de 30 años.
    El titulo de la entrada, concretamente lo recuerdo en boca de una catequista, que dijo esas mismas palabras: "Haced lo que os digamos, pero no lo que hacemos".
    ¿Por qué?, pues por la sencilla razón de que en el cnc TODO SON PLALABRAS DELANTE DE UN ATRIL, QUE LUEGO SE LAS LLEVA EL VIENTO.
    La mayoría, por no decir todos, no saben VIVIR LO QUE PREDICAN EN EL ATRIL, y no saben PORQUE NO SE LES ENSEÑA A VIVIR LO QUE PREDICAN.
    Para vivir con Fe, Esperanza y Caridad, hay que saber que todas estas virtudes las tienes que PEDIR en una relación INTIMA y PERSEVERANTE con Dios. Que hay que saber que la Misa es la Fuente de la Vida para todos los cristianos, NO UNA FIESTA PACHANGUERA, CON MUCHOS BAILES, Y MUCHOS SENTIMIENTOS DE REGUSTITOS.
    En fin, es IMPOSIBLE, en el cnc, poder vivir la vida, con todos los fardos que ellos, LOS QUE PREDICAN EN EL ATRIL, nos cargan en la espalda.
    , y nos hacen ir encorvados y tristes, mirando al duro y triste suelo, sin poder levantar los ojos al Cielo. Precisamente hoy es el Evangelio de la "mujer encorvada", a la que cura JESUS, y puede vivir con ALEGRIA, PAZ,FE, ESPERANZA Y CARIDAD, siguiendo a Jesus....Y ESO QUE ENTONCES NO EXISTIA EL CNC, NI LAS KIKOKATEKESIS TAN KERIGMATIKAS.
    Asi he vivido yo durante los muchisimos años de condena en el cnc de kk: Encorvada, sin alegria, en medio de todas las CONTRADICCIONES, que se me predicaban, con aquellos fardos terriblemente pesados que me cargaban en la espalda.
    ¿Es necesario hacer, predicar, celebrar, convivir.....etc.etc.etc., durante tanto tiempo?
    Para luego, cuando llega la prueba, lo que nos han predicado, no nos sirva para NADA, y encima sentir que nos dicen que es porque no queremos KONVERTIRNOS, o porque el demonio nos engaña, y que somos de DURA CERVIZ.y lindezas por el estilo.
    Es obvio, anonimo 27 octubre 1.00, que NADA ES GRATIS EN EL CNC, como muy bien dice Sepul, allí, como vosotros decis, hay que "PONER TODA LA CARNE EN EL ASADOR", porque sino no estas kikokonvertido, y ASARTE BIEN ASADITO, HASTA ECHAR HUMO.
    Ahora sí estamos recibiendo GRATIS de nuestra Santa Madre Iglesia, la Fe, la Esperanza y la Caridad, que nos hacen denunciar aqui las MENTIRAS Y CONTRADICCIONES, DEL CNC.
    Y vuestra mayor mentira es decir a los que nos hemos ido, y escribimos aqui, que ODIAMOS A LA IGLESIA.
    Porque la amamos, y por fiiin, hemos encontrado la Perla escondida, que no nos han dejado encontrar en el cnc, por eso denunciamos aqui, y sacamos a la Luz.
    Anonimo 4.32: Tan ciego estas, que te parece AMBIGUA, la entrada? ¿O sera que VIENDO, no quieres ver, Y OYENDO, no quieres oir?
    Quizas te resulta más cómodo, seguir sentadito en tu cnc, sin VER, SIN PENSAR, SIN RAZONAR, SIN DECIDIR QUE HACER EN TU VIDA.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léete esto y verás:

      Pepe Rodríguez, "Mentiras fundamentales de la Iglesia católica", Barcelona, Ediciones B, 2011.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Gloria, eres maginifica , gloriosa, espléndida, majestuosa, fastuosa, opulenta, pomposa, suntuosa, excelente, admirable, grandiosa.

      Esperamos que nuestras adulaciones te sostengan por algunos dias y te consuelen ante el deceso de Vade Retro.

      Atentamente: Libertad y demás sectarios herejes de crux sancta.

      Eliminar
  5. Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué hacías tú en el clóset para saberlo?

      Eliminar
    2. Efectivamente, así estás inscrito en el Libro de la Vida de tu comunidad:
      @$#&%"!$&#@

      Eliminar
    3. Abrir las puertas para dejarte salir.

      Eliminar
  6. Resumen de la teología cruxantinista por rodrigo. Como insulta se publica, por eso no la censuran:

    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.
    Hecho concreto: kiko argüello es un maricón de clóset.


    Se ha repetido muchas veces para que todos los visitantes del churretopanfleto, puedan profundizar y disfrutar de su elevada sabiduría.
    De aquí a unas cuantas horas el resto de los mortales volveremos a intentar como mínimo estar a la altura de semejante "patan". Veremos si no somos de nuevo censurados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de salirme del cnc, escuché que el nuevo disfraz de la comunidad gay era hacerse las victimas. Hoy lo nc hacen lo mismo. La gente critica los excesos y ellos lo disfrazan de persecucion.

      Eliminar
  7. Mission accomplished…. Bueno, después del cohetito que les ha estallado en el fufurufu a los kikozombies de aquí arriba que no aceptan la cruz de tener un líder joto y no curado, y después de la discusión dialéctica del otro kikozombie con sepul y Gabriel, que si el Papa quiso decir tal o cual cosa, al más fiel estilo kk, interpretando y acomodando las cosas a su uta conveniencia, reflexiono sobre esta excelente entrada.

    Me dirijo, especialmente, a la gente que no conoce al cnc, tiene dudas o tiene seres queridos dentro, porque puede resultar incomprensible para las personas que viven fuera de la secta las actitudes y situaciones que se describen aquí. Los karteristas y adeptos del cnc son especialistas en satanizar todo y a todos los que no pertenecen a la secta. La entrada ilustra el caso de una pareja homosexual, pero al final en el cnc se sataniza a cualquier pareja, persona, grupo o lo que sea, y esto puede ser desde tacharlo de “ignorante que no conoce a dios”, hasta llegar a situaciones más agresivas con las personas e incluso a situaciones absolutamente absurdas y aberrantes como no llorar la pérdida de seres queridos. Todo esto es la consecuencia de la reforma del pensamiento que se ha hablado tanto aquí. Al final, por lo que se ve, se trata de negar realidades tangibles y sentimientos humanos válidos y reales para que sólo quede la “realidad” k, y esto es muy grave, porque al final resulta que esa persona que alguna vez fue ya no es. Mis padres dicen de mí que mientras pertenecí al cnc me convertí en otra persona, en una sombra. Eso hacen las sectas: destruyen el ser, pisotean la esencia de la gente hasta dejar nada, eliminan la capacidad de sentir caridad por otro y convierten a las personas en zombies. En este caso, kikozombies. Y como muestra, sólo es necesario leer algunos comentarios de aquí arriba.

    Y por cierto, no soy homofóbico. Lo fui cuando pertenecí al cnc. Mi comentario anterior no iba en contra de los homosexuales, sino en contra de kk que estoy casi seguro que es homosexual y no lo acepta, pero impone cargas a la gente que él no es capaz de llevar con un dedo. Yo estoy por la libertad de las personas.

    Excelente entrada, Gloria. Y la dantesca basura de pintura de kk dizque de San Esteban, muy ad hoc para esta semana de Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posibilidades:
      1. Kiko casto, podría ser por impotente pues los esquizofrénicos con delirio de persecusion tienen ese problema.
      2. Kiko pajero, me inclino mas por esa opción. Resultado de eso, un gran egocentrismo.
      3. Kiko loca, puede ser, pues odiaba a su padre abogado, se identificó mas con su madre (apellido), pues nunca quizo asumir responsabilidad de hombre. Si fuese esta opción, es un cobarde por no salir del closet.
      4. Kiko avaro, mmm podría ser S Tomás dijo que eso llevaba a otros pecado.
      5. Kiko itinerante, una mezcla de los 4 anteriores.
      Los que son unas locazas declaradas son los kikianos enamorados de Kiko.

      Eliminar
    2. Habló san kikiano disfrazado y acusador

      Eliminar
    3. A Rodrigo. Es cierto, en el CNC los chistecitos y chascarrillos sobre homosexuales son frecuentes.

      Otra cosa. Hoy en el diario "ABC" se comenta de don Carlos Osoro, nuevo arzobispo de Madrid que "Este lunes también adelantó que el futuro de la Misa de las Familias que se celebra desde hace siete años en la plaza de Colón dependerá de la decisión que tome junto a los obispos en la Conferencia Episcopal, ya que, según precisó, «puede que ellos prefieran celebrarlo cada uno en sus respectivas diócesis»

      Aquí si que me parece que, propiamente, se puede decir lo del "tic-tac"

      Eliminar
  8. es macabro, pero da la risa, cuando kk muera todos contentos, el unico q stara triste sera el, jaja

    ResponderEliminar
  9. Habrán señales de cambio en los Kikianos que no deben dejar pasar por alto en las parroquias que albergan a las comunidades del CNC. Por favor presten atención a estas señales que anticipan la derrota de la desobediencia de Kiko.

    El Kiko Gómez Argüello conocidamente parlanchín es de extrañar que en los momentos actuales no haya presumido de tener en el saco y totalmente de su lado al Arzobispo de Madrid Carlos Osoro Sierra. El tapa boca que le dío el Papa Francisco a Kiko ha sido súper efectivo porque le dejó saber las consecuencias que le esperan si sigue por el camino que va, nunca mejor dicho camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas verdaderamente enfermo Justicia, das patadas de ahogado, Palabras del Papa Kiko:
      Animo kiko, sigue adelante con este lio....
      Despues de la muerte de Vade Retro, estos cruxsanctinosombis desenmascarados estan como locos ante su derrota, y ya no saben que inventar...pateticos

      Eliminar
    2. Una derrota la muerte de alguien? Infeliz apreciación.

      Eliminar
    3. Vade Retro, en vida, deseo la muerte de kiko en varias entradas, así que no te las vengas a dar de santurron, hipocrita de la 1:24.

      Eliminar
    4. No te lo crees ni tú. De lo contrari0o, te sugiero que inicies ya mismo una denuncia contra en blog.

      Eliminar
    5. Vosotros no armáis lío, sois unos liantes. El matiz es importante, en español no es lo mismo una cosa que otra, en argentino no lo sé...Si pides referencias de alguien y te dicen "arma mucho lío" inmediatamente entiendes que es un liante. Y eso es algo negativo.
      Con los liantes nadie quiere líos, nunca mejor dicho.

      Eliminar
  10. Habría que estudiar si es delito el acoso cibernético de estos sectarios de crux sancta contra kiko y empeñados en destrozar el honor de el, carmen, el padre mario y el camino neocatecumenal, ellos son unas víctimas, sobre todo de la sectaria llamada LA PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que se lo destrozas eres tú, kikito bobo, deberías escribir sus nombres correctamente, hasta los perros tienen un nombre propio con la letra inicial en mayúscula!
      Pobres líderes los tuyos! Les lames hasta los zapatos y no les respetas el nombre!

      Eliminar
    2. BRUTA ANIMAL, es por humildad que escribe en minuscula.
      Pero tu si eres BESTIA Y BRUTA con letras GIGANTES, LaPaz BRUTA.

      Eliminar
    3. Cuida, santo hermano kikín. Tal derroche de amor al enemigo no debe ser saludable. No vaya a ser que te ahogues con tu propio veneno, te lo digo por tu bien. San Pérfido del Camino.

      Eliminar
    4. Quien te dijo que soy del camino, iluso 12:34, los kikos los llevan del cogollo.

      Eliminar
    5. Caballero de la necedad más absurda,

      Bruto:Del latín brutus, bruto es un adjetivo que permite NOMBRAR a aquel que es torpe, necio, incapaz, rudo o carente de civilidad. El término PUEDE utilizarse como sinónimo de salvaje o bestia. De acuerdo al contexto, denota un cierto desprecio HACIA quien es calificado como tal, generalmente haciendo alusión a su falta de cultura o INSTRUCCIÓN.

      Lee todo en: Definición de bruto - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/bruto/#ixzz3HSVp0rhb

      Bestia: Persona ruda e ignorante

      Lapaz te ha recordado que los nombres propios siempre se escriben siempre con mayúscula inicial.

      ¿Quién es el BESTIA Y EL BRUTO? Las reglas de ortografía no dicen nada de la humildad. Yo buscaría el significado de la soberbia, en vez de camuflarla con falsa humildad.

      Meripe

      Eliminar
    6. Un kikillo renegando de su choza. Vaya, vaya..... Como tus hermanitos kikos se enteren, es a ti a quien van a estrujar el cogollo. Como mínimo, te echarán del camino, pero te harán un favor, eso está claro.

      Eliminar
    7. Kikito bobalicón, vete a la Paloma a caminar con todos los megacursis del Camino

      Eliminar
  11. Tomo prestado y adaptado el siguiente comentario, por si es requisito previo el insulto para que no censuren:
    EL SUFRIMIENTO DE LOS IMPOTENTES, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL KAGÓN DE LOS CRUXANTIPITUFINES
    Exuuuuulteeeeeeeen los andarines bestiaaaleeees,
    Exuuuuuulte la ralea pedestre,
    Y el zombi de escoria inhale el tufo de los cuatro el revomitadoooo.

    Alejeseee la mierdaaaaa, inundada por la cruxantinopuuuuuuuus
    El estertor del bueeeeeeey
    Ha traído tinieeeeeblaaaaas
    Ha traído tinieeeeeblaaaaas
    Tenebrosas al laberintoooooooooo

    Que se apenen,
    Por vuestra indigencia,
    Apabullante,
    Causaaaaadaaaaa por el cuarteto vueeeeestro señor,
    Y que en este lugar resuene unánime,

    ESCRIBO DE NUEVO EL COMENTARIO CENSURADO AYER.
    Después de leer el cruxantivangelio de hoy según gloria g, no puedo más que sumarme a las felicitaciones y muestras de gratitud de los cruxanticiegos, me descubro.
    Gracias al conocimiento que tiene de primera mano esta iluminati del cruxantinismo, cada día descubrimos nuevos y verdaderos retratos de la Iglesia-Catolica-CNC. Por su buen hacer, la Conferencia Episcopal Española y por extensión toda la IGLESIA tiene información confidencial, a la que solo ellos tienen acceso, de los desconocidos: señor Arguello, señora Hernández y Padre Pezzi..
    Ad maoirem cruxantisnista gloriam reproducimos algunas muestras del éxito de la doctora anglorica:
    alejada: Muy buena entrada, gloria…
    sepul: Este comentario de gloria se podría calificar de excelente..
    borja: Muy buen post..
    libertad: Enhorabuena gloria, magnifica entrada y real como la vida misma en el cnc…
    Muy buena entrada gloria, … (esta ¿muchacha? cada vez esta mas cerca de formar parte de la elite del panfleto y ser nominada ¡ Coraggio andarina ¡)
    gabriel a.: 1ª Enhorabuena, gloria, una vez más, por el artículo, porque esta es la cara oculta del cnc..
    2ª gloria vuelve a estar agudísima una vez más y nos muestra otra contradicción de las que existen en el cnc.. (este sigue el mismo camino que el anterior)
    No cabe añadir ni una tilde mas, es magnifico, estupendo, eminente, sublime, excelente, excelso, divino, espléndido, majestuoso, fastuoso, opulento, pomposo, suntuoso, admirable, grandioso, soberbio, maravilloso, fenomenal, asombroso, inaudito, notable, apreciable, estimable, encantador, sorprendente, prodigioso, pasmoso, fascinante, deslumbrante, mirífico, extraordinario, portentoso, importante, destacado, señalado, distinguido, admirable, apreciable, conocido, egregio, eminente, ilustre, insigne, preclaro, memorable, relevante, … (tanto copia-pega cansinea, como las tarugoentradas).
    Después del servicio publico que hacéis la banda de los cuatro, no entiendo como no os han propuesto alguno de vosotros para que sustituyáis a Benjamin Bradlee.

    1ª P.D.: Comentario a la tarugoentrada de hoy: De las demás soflamas que inventas a fuerza de hacer suposiciones arriesgadas y fuera de lugar, te sugiero que te retractes o bien que aportes pruebas, porque murmurar, chismorrear, cotillear y difamar al personal no está bien.
    2ª P.D.: Lo del tic tac tic tac tic tac tic tac… tan recurrente últimamente por parte de los cruxantinopitufines, me recuerda a las bombas con temporizador de las que tanto se sabe en España (por desgracia) y que es seña de identidad de todos los intransigentes, ejemplo EI. Entiendo que en el subconsciente tan solo esta el afán por destruir, arrasar, y no piensan que no sería al primero que el BOOM tan esperado para otros, les estalle en las manos.
    Ya podéis empezar….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como la gente tiene tiempo para escribir tanta bobada... y menos los caminantes, cuando iba yo no tenía tiempo para nada.

      Eliminar
    2. anonimo 9:16, aqui escriben sobre todo cruxsanctinos, que le dedican al camino mas horas que el propio Kiko. Deben ser gente jubilada o muy desocupada

      Eliminar
    3. Anónimo28 de octubre de 2014, 9:22

      ¿vives de la bolsa?

      Eliminar
    4. Claro, y para inventar un cántico bobalicón en contra del blog, sólo podía usar de fondo una de las infames musiquillas del kikotón, como no podía ser de otra manera. Para letra muerma, música muerma del líder, y así echar mierda sobre su propio tejado. Hay que ser bobo solemne. Estos kikos cada vez están más lerdos.

      Eliminar
    5. No todos tenemos la suerte de tener una mente tan prodigiosa como la del compositor-adaptador rodrigo, lo reconozco en eso no me puedo comparar, tengo las de perder.
      Ese nivel de estar y ser: muermo, mierda, bobo solmne y lerdo (copia y pega del anonimo 28 de octubre 2014, 12:29 - aclaración por si no lo pillas-) es tipico tuyo y de los andarines en circulo cruxantinista.

      Eliminar
    6. Que no tengas inventiva me la trae al pairo. El hecho es que te has echado mierda sobre el tejado, la cual ahora mismo debes estar aún masticando.
      En cuanto a kikilerdez, kikimuermez y kikibobería, te aseguro que se cura cuando sales del atolladero de Kikónides y, además, quedas inmunizado de por vida.

      Eliminar
    7. Tu sigue ladrando a la luna, como tus hermanos de fraternidad-comunidad-hermandad cruxantinera, que hasta que os convirtais en asociación para ir de verdad contra la Iglesia-Catolica-CNC, habra que esperar a que las ranas tengan pelo.
      Ya dudo de estar hablando con un cruxantinista de pro o con un kikirikiki o gallina, gallo o capon (de esta ultima 1ª acepcion de la RAE).

      Eliminar
    8. ¿Kirikikín de corral? Eso tú, amantísimo hermano plumífero (¿o con pluma....?)

      Veo que ya se te ha encendido la mecha, sólo vigila que no llegue al límite, no sea que revientes. ¿Has rezado ya las Vísperas? Digo yo, a lo mejor un ratito de levitación kikiana durante el éxtasis de la oración te relajaría. Dicen que funciona, prueba a ver.

      Eliminar
    9. Gracias por lo de plumífero, no sabia que manejabas el diccionario de la RAE de manera tan perfecta (busca la 2ª acepción, seguro que te alegras).
      Lo de la relajación preguntaselo a alguien asidua del blog, que hace poco daba consejos sobre ese menester, seguro que te pueda dar un Master.
      Pues mira lo de las visperas no lo rechazo, es una magnifica idea. De modo que hasta otra kikirikiki. Corto y cambio.

      Eliminar
    10. Con Dios, kikirikiko. Recuerdos por el corral.

      Eliminar
  12. A Gloria el fallecimiento de Vade Retro la dejo mas ambigua y mas enredada que nunca, otro bodrio de entrada...joderrr...

    ResponderEliminar
  13. Si, a la vieja apodada LaPaz se le puede denunciar ante un juez por acoso cibernetico, estamos sobre eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a decir más sandeces anónimo ? ¿más fantasmadas y estupideces caben en tú mutilado raciocinio? Se me olvidaba , lo tuyo es el insulto barato.

      Profetilla de pakotilla de tres al cuarto . Vete a llorarle a las faldas de tu kikokista.

      Meripe

      Eliminar
    2. Cada cruxsanctipitufino tiene su estilo inconfundible escribiendo y está claro que Vade Retro no escribe desde hace tiempo. No es que Vade Retro fuese Cervantes, pero a su lado el zarrapastroso estilo de Gloria G. queda en evidencia. Recordemos el famoso lapsus de Gloria G. cuando nos quiso colar una entrada como de Vade Retro y al final tuvo que reconocer que no era suyo. Por las razones que sea, Vade Retro ha desaparecido de la circulación, ya sea en esta vida o en la eterna, y esto ha dejado a cruxsancta en manos de auténticos indocumentados. Tic, tac, tic, tac, tic, tac... BOOM!!

      Eliminar
    3. Vade Retro esta en el mas alla, deseo la muerte de kiko y murio el .....pero lo siguen ocultando.....total ya se supo hace dos semanas, paz en su tumba.....valor ñato..

      Eliminar
    4. oooh, cómo tiemblo, una acusación de un kikito malo, qué miedo!

      Eliminar
    5. Yo también. Acabo de leerlo y me he echado a temblar todita.

      No lo puedo evitar, los ignorantes me dan pena, pero los ignorantes malvazdos me hacen temblar.

      Eliminar
    6. Estos son los profetillas de pakotilla de la muerte de los demás.

      ¡Es despreciable recrearse en las mentiras pero experimentar fruición esperando la muerte de los demás y afirmar que ha ocurrido, es lo más deleznable del ser humano!.

      ¿Es lo único que has aprendido en el kamino tantos años? Se ve que los diez mandamientos no te lo han enseñado.

      Ahora que viene¿las velas negras, las maldiciones, la varita mágica made in k, las sillas volando tipo Poltergeist o preferís Harry Potter?

      ¡Qué nerviosos os pone el tic tac, tic tac...., sólo decís sandeces a cual mayor!

      Meripe

      Eliminar
    7. Sólo les queda esperar y desear la muerte de otros, porque ellos ya están muertos. En el camino les han matado el alma. Están tiesos y apestan, son ese campo de huesos del pasaje bíblico.

      Eliminar
  14. Y luego decís de la paz, anda que no amenazais vosotros...un etarra el otro día fue apresado por enviar un sms con un logo de eta por sms, pues cuidado que estáis haciendo lo mismo....amenazar con la muerte...la muerte natural es connatural al hombre mortal, la natural. Así que...qué buscáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si que se halla muerto VadeKulo la culpa la va a tener el cnc.

      gentuza!!

      no se si habra muerto no o no pero ni escribe ni responde como bloger, lo ocultan todo

      Eliminar
    2. Siguen firmando con el nombre de Vade Retro, en cualquier momento copian su forma de escribir.
      Total ya esta 3 metros bajo tierra, igual que este blog.

      Eliminar
  15. Sueña!!! Que soñar es gratis...ya te gustaría a ti vernos muertos a Vade, al blogs, y que nadie más publicase en "la internet" , las barbaridades que dice vuestro Kk.
    Sois como niños....no podéis rebatir lo que aquí se publica, y recurrís a las sandeces de niños de párvulos.
    Estáis quedando de pena, de vergüenza ajena....

    ResponderEliminar
  16. Lo peor de lo peor: estar en el Camino y no poder ser un kikito apto.
    Eso es lo que les pasa a estos kikos anónimos de tres al cuarto.
    No dan la talla en su movimiento catecumenal. Son unos fracasados.
    Qué desesperación debe de entrarle a su líder...No le obedecen, le quitan autoridad.
    Estos kikitos anónimos cumplen punto por punto todo lo que aquí se denuncia de ellos.
    Nos hacen el trabajo gratis!!!

    ResponderEliminar
  17. BRUTA ANIMAL, es por humildad que escribe en minuscula.
    Pero tu si eres BESTIA Y BRUTA con letras GIGANTES, LaPaz BRUTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pseudónimos no son nombres propios, gañán.
      Escribo LAPAZ porque me sale de los ovarios.
      Tengo yo más ovarios que tú huevos.
      Así que arreando que es gerundio y escribes LAPAZ porque yo lo decido.
      Tú no puedes decirme cómo tengo que llamarte porque no tienes ni pseudónimo, eres un vulgar anónimo.

      Eliminar
  18. Despues de confesar en publico sus andanzas oscuras, el que tambien moriria fue Miguelin, el de los patines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiras, mentiras y más mentiras.

      Meripe

      Eliminar
    2. qué obsesión tan curiosa tienen estos imbéciles con la muerte de los demás, son unos kikos muy góticos, les tira lo tenebroso

      Eliminar
    3. No sé si llegaste a verlo, Lapaz, pero alguno de estos anónimos tan usados, digo, osados, que no se atreve ni a ponerse un nick, para que no podamos dirigirnos a él, aseguró por dos veces en el blog que un matrimonio de su comunidad o de alguna próxima murieron por defraudar en el diezmo.

      Vino a decir que los kikotistas se enteraron de que sisaban del diezmo, les maldijeron y murieron por la maldición del kikotista... Porque a diosito (el de Pako) le plugo la maldición del kikotista, claro.

      Así que no te extrañes de que con semejantes guía,s éstos anden deseándonos la muerte a los demás.

      Necios, debieran desearse la muerte a sí mismos antes que a nadie, según su Pako, porque "morir es con mucho lo mejor".

      Eliminar
    4. Gloria, en un alarde de generosidad sin par, prefieren "lo mejor" para otros.

      Meripe

      Eliminar
    5. jajajajaja, me ha gustado eso de "defraudar el diezmo"...

      pues anda que no se "defraudaba" el diezmo en mis tiempos, eso es tan viejo como el tabaco!

      a lo mejor solo pasaba en España, jajajajaja....ende luego en mi comunidad los había que no pagaban y otros que dieron unos pelotazos increíbles!

      Eliminar
  19. La estupidez de los Kikolos es nuestra ganancia, poco tenemos que hacer para delatar sus desmanes y mediocridad. Se delatan ellos mismos y delatan el fracaso del NCN en su itinerario de alegada formación Kristiana y fe adulta. Que mal les va. Tic tac, tic tac, tic tac...... BOOM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!! Ayyyy!!! sueño con el momento del BOOOMMMMM!!!

      Eliminar
    2. tic tac, tic taC, tic tAC, tic TAC, tiC TAC, tIC TAC, TIC TAC, BOOOOMMMMM! -> felicidad!

      Eliminar
  20. Pocholin de Pocholonides28 de octubre de 2014, 20:07

    Yo una vez escuché de mi catequista que el Papa era el JEFE de Kiko Arguello. Que lo que el Papa decía lo acataba Kiko sin chistar.

    Entonces más que problemas semánticos si el Papa Francisco dio "recomendaciones" al Camino es por algo. ¿las acató Kiko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocholin no entiendes?, para kiko la mentira no es pecado. El fin justifica los medios y la mentira es un medio.

      Eliminar
  21. Este blog esta convertido en una fisica mierda, no entro mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti la física mierda te alimenta más que el rezoteo, por eso sigues aquí

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.