miércoles, 29 de octubre de 2014

EN EL CAMINO, SIEMPRE ERES CULPABLE



En una ocasión, Sepul esbozó en el hilo en tiempo real un tema que, por su carga de profundidad, era acreedor de una entrada.

El tema es el empleo de la culpa como palanca de manipulación.

Por su interés, unifico y reproduzco aquí los comentarios de Sepul:



9 sep 14, 04:59

sepul: El planteamiento del bi doctor es el siguiente: "Reconoce que eres tú culpable, que nunca estás contento:" Justo antes ha usado el miedo, instalando que "tus" hijos no tendrán "fe". Pero remarca el uso de la palanca más antigua: La culpa.

¿Nunca estás contento? Está claro, protestas demasiado (por poco que lo hagas, sabe que al fondo hay más queja de tu parte contra el atolladero de la que manifiestas; SIEMPRE) En este estado de cosas hay que desactivar el pensamiento crítico. ¿Cómo se hará? Fácil, se plantea la cuestión de tus anhelos, tu aspiración es ser cristiano, y claro, la figura de Jesús es eje central para esto. Solución guiada la comparación: "entonces no has conocido nunca al Señor, ¿es que no te ha dado su gracia?" Dicha solución es como todo lo demás en el atolladero: Un callejón sin salida.

¿Por qué digo esto? Bien, se puede ver. Estás en un sitio para cristianos ¿no? Pues algo tendrás de eso que llaman fe. Sino no se entiende que estés ahí mismo donde estás. Peeeero resulta que es fundamental "demostrarte" que no tienes fe (recordemos que estas palabras de k son para todos, pero empiezan por los más antiguos del lugar).

Sigue preguntando:" ¿es que no te ha dado su Espíritu? ¿Qué te pasa?" Son preguntas para no responder, pues han de iniciar una reacción interna, "tu respuesta" ha sido "preparada" justo antes (recuerda, siempre estás descontento). Tranquilo de los tranquilos, el mago se saca el conejo de la chistera, te dará la respuesta adecuada (a sus intereses, claro): "No eres humilde"

Comienza el alambique del miedo a destilar: "algo te pasará". -Insiste en lo de la respuesta-: "no eres humilde". Aquí echa mano de lo que venimos "buscando": "y Dios, que es misericordioso, te mandará alguna enfermedad". ¡Eh! ¿Has visto? Mira tú, que por estar descontento en la comunidad... El "Señor" te va a mostrar su misericordia... te va a poner malito, muy malito...

El desparrame sigue: "te meterán en la cárcel" (una broma: todos sabemos que a los enfermos, los meten en la cárcel) Y sigue con la palanca del miedo, pero esta vez deja la puerta abierta a que elijas el que más te acojone: "Algo te sucederá".....pero claro, existe un ¿motivo?: "para salvarte del infierno" (tócate, pero no mucho).

Ya sabemos que esto que te regala gratis el pintor de castillos en el aire, vendedor de humo por más señas, tiene un sentido práctico: "para que aprendas la santa humildad de Cristo, para que te conozcas a ti mismo y empieces a desear la fe," ¿Ves? Es evidente, 40 años de camino y NO tienes fe... Y ahora viene cuando cierra el círculo a ninguna parte, estás atrapado, kolega... porque todo esto de tu posible rebeldía mira donde ha ido a parar. Y si sigues por esos derroteros de cuestionar el atolladero, ya sabes o imaginas lo que pasará. Pero pedirás, suplicarás… buscarás por fin "ayuda a Cristo". Si te fijas bien, verás la gran venta del producto "comunitario". Pues acaba de definir qué si te vas (o protestas) de donde el Señor te está -y quiere seguir- ayudando... ¿ves? Es fácil, k ha puesto la comunidad en el lugar que debiera estar Nuestro Señor: tu corazón. Ya procurará que también sea en tu mente, tu alma y todas tus fuerzas.

Esta es la turbo predikación: Miedo, culpa, anulación de una respuesta coherente… todo ello aliñado con la "Misericordia". Se puede ser más blasfemo, pero con esto parece que se "apañan".



La culpa es un arma de los manipuladores que saben que la culpa provoca sumisión. En el caso del CNC, sus líderes son conscientes de que obedecerles y hacer lo que ellos proyectan que han de hacer los demás, es ocasión de conflictos, de enfrentamientos y de mucho sufrimiento.

En consecuencia, hay que convencer a las víctimas de que el origen de su sufrimiento no está en haber seguido unas malas directrices, sino que es culpa y responsabilidad de las propias víctimas que, dicho sea de paso, son unas desagradecidas al CNC. Por eso nunca están contentas, por eso el diosecillo que predika Pako tiene que tomar medidas drásticas, para que espabilen y se konviertan, como mandarles un cáncer y que les metan en la cárcel, o algo peor… que dicho sea de paso es otra palanca de manipulación: la intimidación.

Pero el primer paso de esa konversión que va a destruir el hombre viejo para dar lugar a un hombre nuevo kikianizado de arriba abajo es el reconocimiento de la culpa, la gran culpa, la grandísima culpa.
 
Como siempre, lo mejor es ilustrarlo con ejemplos.

¿Qué consuelo recibirá de Pako la triste kikotista que ve como su amada hija, harta de que se pisotee su libertad y se le imponga un camino que no quiere, para poder abandonar la casa de sus padres y sentirse libre, opta por irse a vivir con un divorciado?

Ninguno. Lo que recibirá es una reprimenda: Qué mal lo has hecho, maruja. La culpa es tuya, Maruja. El fallo no ha sido nuestro, esto no ha sucedido porque nosotros te hayamos dicho que a los hijos hay que obligarles a caminar sí o sí y que el que no quiera caminar se tiene que ir de casa, ni mucho menos. Esto no ha sucedido porque guiada por nuestros desatinos hayas convertido el hogar de tus hijos en una cárcel que ellos odiaban, no, el fallo ha sido tuyo, sólo tuyo, enteramente tuyo, Maruja; porque no has hecho suficiente, porque has sido tibia. Por eso te pasa lo que te pasa. Y además serás responsable de la muerte de tu hija:
 
El otro día me decía una hermana que su hija ha dejado el Camino y se ha ido con un señor. Digo: pero ¿has sabido explicar a tu hija lo que significa dejar el Camino y volver a entrar en el infierno, que va a volver a vivir todo para ella? ¿Tú sabes que nosotros hemos conocido el Reino de Dios? Cuando Adán y Eva estaban en el paraíso viven en una situación impresionante. Cuando son expulsados viven en un mundo de espinas, de cardos, que es el egoísmo, que es la envidia, que es el odio, que son las rencillas, que es el no amor. Pero tú sabes que Cristo anuncia el Reino de Dios y hemos entrado en su Reino y los cristianos no vivimos más para nosotros mismos; y el yugo de Cristo es suave, ligero, y nos ayuda siempre. ¿Sabes lo que significa que, de pronto, un hermano del Camino rechace todo esto y de nuevo entre en el mundo? Que va entrar de nuevo en el mundo de las espinas y los cardos donde el pecado original cobra fuerza en su interior. Y será frustrada con el señor este con el que se va, y frustrada con los hijos. ¿Cómo es posible que no sepamos explicar a nuestros hijos esto? (Anuncio de Adviento 2006)
 
¿Qué consuelo se le da a la pobre katekúmena que descubre que se ha casado con un violento?

Se le dice que deje de dar patadas contra el aguijón, que su etapa de niña ñoña pasó, que diosito (el que predika Pakito) quiere hacer de ella una mujer madura y adulta en la fe, que asuma su papel como esposa, madre y ayuda adecuada. Y que se someta a su marido, porque la culpa de la violencia es de ella, por ir de listilla, por no someterse a su marido como al Señor.

¿Qué explicación se da en el CNC a la maldad de un hombre que mata a sus propios hijos o al primero que le recuerda al sujeto que detesta?

Que la responsable de ese acto injustificable fue la esposa, por abandonarle, por no someterse a él: “Es horrible eso del chico que en una iglesia de Madrid —viene hoy en los periódicos— ha disparado a una mujer embarazada. Lo que decíamos ayer: su mujer le abandonó y vivía como un indigente en la calle; ayer ha entrado en una iglesia de Madrid con una pistola, y a una señora gallega que estaba embarazada, le ha puesto la pistola en la cabeza y le ha matado; después ha seguido para adelante y a otra persona que estaba en la Misa —había unas cuarenta personas— le ha pegado otro tiro en el pecho; ha seguido hasta llegar al altar donde el cura estaba horrorizado, se ha vuelto de cara ala gente, se ha puesto de rodillas y se ha pegado un tiro en la boca. Viene hoy en el periódico. ¿Por qué ha matado a esa señora embarazada? Porque quería matar a su mujer que está con otro y está embarazada ¡un pobrecillo!(Convivencia de inicio de curso 2011-2012).

Conclusión: por defecto, la culpa es tuya; y en caso de duda, aplica la opción por defecto.

70 comentarios:

  1. Ja ja ja ja la pobre Gloria, convertida ya en la Belen Esteban de CS, haciendo refritos de sepul para poder sacar algo. Tic tac tic tac tic tac... que poco le queda a CS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontolón, ¿cuánto te pagan por este trabajo?, trabaja fuerte hoy y mañana para que el sábado pasen el diezmo. Definitivamente hay que tener una vocación de tarado para hacer ese trabajo.
      Hermanos del CNC, sálgan de ese grupo pues es demoniac, manipulador y no respeta la libertad que Dios te ha dado. Odian la verdad. Kiko le mintió descaradamente al Papa cuando dijo que se rezaba el Rosario a los 12 años. Saquen sus conclusions si alguna vez se le aparecio o utiliza la figura de la Virgen para engañar a la gente. Ahora la técnica del tarado de arriba es el siguiente, apenas se pone una verdad le viene la diarrea mental. Dios te bendiga tarado!
      Tu hora está llegando Kiko, tic tac, tic TAC, TIC TAC! BooooooMMMMM! Jajajaja, saludos DITO, por lo taradito, jajajajaja

      Eliminar
    2. estás muy mal, anónimo kiko: entre el Camino, la telebasura y el blog no te queda tiempo para ejercer de cristianito...así estás del hígado, reventadito, que no puedes ni comulgar...

      Eliminar
    3. Y tan reventadito, ya no le quedan vísceras. Sólo escucha el tic tac, tic tac.......se nota los nervios en el ambiente.

      Meripe

      Eliminar
    4. Tic tac tic tac booom, fin por fin.

      Eliminar
    5. Opinen y dejen tanto tic tac

      Eliminar
  2. Sois dignos discipulos de vuestro maestro al que seguis: paco gómez.
    Solo sabeis ridiculizar, insultar y decir sandeces. ¡Lo entendemos, no os han enseñado nada mejor en el cnc!
    ¿Puedes decirme qué te parece, con hechos concretos, lo que tu kk gomez dice en lo que Gloria ha reproducido en su entrada?.
    Concretamente que te parece, que opinas de :"Lo que deciamos ayer, su mujer le abandono y vivia como un indigente en la calle"...."¿Por qué ha matado a esa señora embarazada, porque quería matar a su mujer que esta con otro y esta embarazada ¡un pobrecillo!"
    "Que te pasa? No eres humilde". Es decir por eso todo te parece mal, por eso no estas contento en el CNC. Y a continuación el miedo: "Algo te pasara", "El Señor que es misericordioso te mandara una enfermedad"...o "algo peor"...y todo porque no te KIKOKONVIERTES, y protestas por todo el invento de este loco, manipulador, y cara dura.
    Cuando he leido el titulo de la entrada, "En el camino siempre eres culpable", me he sonreido pensando : Que verdad tan grande, TE PONGAS COMO TE PONGAS AL FINAL SIEMPRE ERES CULPABLE. Porque kk no se equivoca nunca, lo que pasa es que tu le JUZGAS: CULPABLE DE JUZGAR. Y seguramente le juzgas porque eres un envidioso, CULPABLE DE ENVIDIA. Y protestas por todo, y no estas de acuerdo con el cnc, ni con tu comunidad, porque NO ERES HUMILDE, CULPABLE DE SOBERBIA.
    Porque lo que esta clarisimo, es que en tu comunidad Dios te ha puesto para de te KIKOKONVIERTAS.
    Y naturalmente si eres MUJER, ya si que eres CULPABLE, sin ningun remedio.
    Si tu marido te pega, es porque TU ERES UNA ÑOÑA, CHULITA, QUE QUIERES TENER LA RAZON, y con la razón NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE, lo que hay que hacer es SOMETERSE AL MARIDO, Y MORIR EN ESA CRUZ, que en su infinita misericordia Dios te ha dado, y nunca, nunca jamas SEPARARTE DE TU MARIDO, porque si te separas le pones en peligro de pecar, e ira pegando tiros a las mujeres embarazadas que se encuentre por el mundo ¡POBRECILLO!, o matando y quemando a sus hijos. es decir seras CULPABLE DE LOS PECADOS QUE TU MARIDO COMETA.

    Y una lista interminable de BARBARIDADES, que se le ocurra decir a este DESALMADO sin CONCIENCIA, porque no debe tener conciencia es por lo que no debe encontrarse NUNCA CULPABLE.

    Gloria, los que hemos vivido en el cnc, sabemos que ESTO ES VERDAD, QUE HA SIDO Y SIGUE SIENDO ASI.
    Anonimos rebatir uno por uno todos los puntos que ha escrito Gloria, para demostrar que SON MENTIRAS, y dejad de decir sandeces de niños pequeños, porque estais quedando como vuestro lider: PATETICOS Y RIDICULOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Solo sabeis ridiculizar, insultar y decir sandeces". O sea lo que hace cruxsancta desde su fundación. Libertad, tienes la cara muy dura, pero que muy dura para hablar de insultos, ridiculizaciones y demás, porque en los mensajes de los cruxsanctinos se pueden leer los mayores insultos, calumnias y difamaciones al por mayor. las maoyres atrocidades se pueden leer en vuestros mensajes ¿O es que se te ha olvidado, chiquitina? Para acusar de algo hay que tener las manos limpias y vosotros las tenéis muy enfangadas. Antes de ver la paja en el ojo ajeno, quítate el pedazo de viga que tienes en el tuyo, que va a salir por el cogote.

      Eliminar
    2. puff, no te digo por dónde te sale a ti la viga...! mejor ni te la menees, será peor el remedio que la enfermedad, anónimo kiko...

      Eliminar
    3. ¡Mira chiquitin, chiquitin ! Te lo voy a explicar para que lo entiendas,¡ no llores, se fuerte! SSHHH, saldrán todas las verdades que oculta el kamino.

      Y tranquilo gozamos de buena salud, no como otros que los nervios se los come.

      A roro CARADURA. ¡LA VERDAD PREVALECERA, por mucho que te disguste!.

      ¡Hala, hala, con el patas de kabra, profetilla de mentiras y engaños de tres al cuarto!


      Meripe

      Eliminar
    4. Habla y habla eso sabe hacer nada mas

      Eliminar
  3. Uno de los pasos de la humildad es reconocerce culpable sin serlo y cargar la injusticia.

    Pero estos sectarios herejes de crux sancta quieren engañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, el paso de la humildad, ese paso es nuevo en el Camino, no?
      y cuándo se hace? y hay que tener padrino?
      también hay caldero para el rito? y dan algún bebedizo?

      Eliminar
    2. Reconocerse culpable sin serlo es, en primer lugar, falta a la verdad. Y algo contrario a la verdad no puede venir de Dios.

      Eliminar
    3. Reconocerse culpable sin serlo?
      Dios mío qué daño está haciendo la teología de Paco Gómez a estos pobres inocentes.

      Eliminar
    4. Anónimo 8:35, ¿tan necio eres que no te das cuenta de que estás revelando tu gran soberbia y tu gradísima afalta de humildad?

      A qué esperas para reconocerte culpable de todo cuando en este blog se ha denunciado.

      Eliminar



    5. Anónimo29 de octubre de 2014, 8:35

      Escribe:

      "Uno de los pasos de la humildad es reconocerce culpable sin serlo y cargar la injusticia."

      En cierto modo habrá que reconocer que la reforma del pensamiento es eficaz en casa K.

      Por otro lado, resalto, si me dejan sus señorías, algo espantoso puesto que lo que representa el enunciado del anónimo es una falsa imagen de Cristo extendida por todo el atolladero.
      Por un interés rastrero del propio neo sendero apabullante resulta que de modo artificial, mediante la deformación de la predicación, se llega a instilar a los pobres catecúmenos este "modelo" de "Salvador". Un mesías "fracasado" que acepta el mal sobre la tierra, que se somete a la injusticia... que no propone sino la pasividad ramplona de los cobardes. Que no lucha por la dignidad ajena y propia, que se aviene a aceptar que el mal triunfe....

      El neo senseision abate con fuerza la voluntad de sus adeptos, necesita proyectar la imagen de un "Cristo" del modo descrito para que resulte más fácil domeñar a la masa que lo compone. El sistema de poderes es más sencillo de implantar cuando la voluntad se convierte en pasiva, cuando el balido es a una voz. A un solo pensamiento minimizado....

      No les ha importado para exportar su modelo de comunidad el pasar por la quilla todo aquello que les fuera estorbo, así la imagen de Cristo ha sido también victima del atropello.

      "Solo" había que ajustar la Pasión y Muerte de Nuestro Señor a la infame necesidad del sistema de que no te defiendas, de que no pienses, de que no te pongas en pie ante el mal, de que no luches por la justicia, de que el "No os resistáis al mal" se traduzca en -haceros uno con el malo-

      Tiene mucha razón Jesús cuando dice: "No os preocupéis por el mañana, que cada día tiene su mal".
      Porque siempre hay un Caifás que sostiene la tesis de que más vale que muera uno y tengamos la fiesta en paz... porque siempre hay un "enlosado" donde repartir leña al inocente. Siempre hay un judas deseoso de cobrar el precio de su traición, que no es otra que querer fabricar el mesías a su modo y manera, a su propio interés. Si ahora le llaman diezmo a las treinta monedas y el traidor promueve que en la plaza resuene con fuerza el grito que quita a los Barrabás de este tiempo poniendo de nuevo a Cristo en camino del calvario.... alientan animosos los turbo guías: "Crucifícalo, Crucifícalo!!!"

      Pobre de mi si no anunciara el evangelio, pobre de mi. Os anuncio que Cristo ha muerto y resucitado para nuestra salvación, para que no vivamos más para nosotros mismos, para que no nos unamos al desaforado grito, para que dispongamos de la dignidad de hijos que nos pertenece por heredad, por legitima herencia, para que no escondamos los talentos miserablemente sino que devolvamos las ganancias de la Gracia que no siendo nuestra nos ha sido dada gratuita y bellamente, no hay en esto fealdad que valga, la impronta de la imagen divina es vivir como Cristo nos enseña, que no es callados y aparte precisamente.


      -sepul-


      Eliminar
    6. "reconocerse culpable sin serlo"

      Es una estrategia de contención, convertir a los adeptos en seres domesticados e inofensivos y no reclamen sus derechos que son pisoteados al igual que su dignidad.

      Meripe

      Eliminar
    7. Catecismo de la Iglesia Católica

      1807 La justicia es la virtud moral que consiste en la constante y firme voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido. La justicia para con Dios es llamada “la virtud de la religión”. Para con los hombres, la justicia dispone a respetar los derechos de cada uno y a establecer en las relaciones humanas la armonía que promueve la equidad respecto a las personas y al bien común. El hombre justo, evocado con frecuencia en las Sagradas Escrituras, se distingue por la rectitud habitual de sus pensamientos y de su conducta con el prójimo. “Siendo juez no hagas injusticia, ni por favor del pobre, ni por respeto al grande: con justicia juzgarás a tu prójimo” (Lv 19, 15). “Amos, dad a vuestros esclavos lo que es justo y equitativo, teniendo presente que también vosotros tenéis un Amo en el cielo” (Col 4, 1).
      ********************

      En la mentira, la injusticia, la maldad dejada pasar ¿Ahí quieren que veamos que vienen de Dios?

      Meripe

      Eliminar
  4. Reconocerse culpable sin serlo...eso que es? Abnegación, humillación....da igual, ya puestos, cuando sois culpables de algo eso que lleváis ganado. Que tendrá que ver la humillación con la humildad. Y....es sana la humildad exagerada y la negación sin ostentación de las virtudes naturales? Yo es que no lo entiendo, me lo expliquen, por favor.
    Pero desde el sentido común, no desde argumentos aprendidos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, la pareja cruxantinera conocida como sepul y muerte-meripe, se han estrenado con fuerza, han aparecido como dos elefantes en una cacharrería. En la ladrilloentrada de ayer, han realizado mas de 12 comentarios (disculpad si no los he contado bien, a lo mejor son muchos mas) y en la de hoy, la doctora anglorica toma una “opinión” suya, como monición para su podridoentrada. Eso solo puede hablar en su favor: “El celo por tu casa me devora” (referido a la cruxada sanctinista, se crea alguien que se refiere a otra cosa).
    Quizás estén de guardia permanente o jubilados y en lugar de dedicarse a ver y a opinar sobre obras (no de misericordia, sino inmobiliarias) se dedican a construir el mundo cruxantichiripitiflautico, para que cada día mas y mas y mas y mas miembros de la Iglesia-Católica-CNC o simplemente de la IGLESIA, la abandonen y vuelvan sus ojos hacia la verdad cruxantinista.
    Pero yo quería hablar de otra cosa. Ya pusimos en conocimiento de todos los visitadores del bodriopanfleto, que meripe significaba muerte en Romani. El 16 de octubre, Pepe Gotera y Otilio o Pili y Mili o Mortadelo y Filmenon o Roberto Alcazar y Pedrin (éste para los más viejos del lugar)…, ávidos de sabiduría hacían la siguiente pregunta:
    “¿sepul también viene en el idioma Romaní?”
    Hoy gustosamente contestare a dicha pregunta.
    sepul no aparece como vocablo perteneciente a ninguna lengua romance ni anglosajona, tampoco aparece como voz en ninguna de las hipótesis de los conocidos como idiomas del protomundo. Tampoco aparece sepul en lo que se denominan lenguas aisladas shimaku, jalaa, purépecha, yagán o nuestro euskera entre otros (Internet).
    Alguno de los comentaristas del diarreicoplanfleto, han atribuido la raíz sepul al vocablo sepulcro (Del lat. sepulcrum). Es cierto que al menos en alguna de las epigrafías de las estelas funerarias romanas, aparece “sepulcrum”, pero descartamos totalmente dicha hipótesis, es demasiado normal. Perteneciendo sepul, ¡por fin! a la elite de la “secta” cruxantinera (secta virtual, ojo que luego me llueven las criticas), seguro que tiene un significado misterioso, alegórico, oculto, simbólico, mitológico...
    Por tanto y después de un trabajo de campo ingente, puedo afirmar que sepul es un anagrama y esta ligado íntimamente con el vocablo Romani meripe-muerte, como no podría ser de otra manera.
    Si vamos al RAE, Anagrama significa:
    (Del lat. anagramma).
    2. m. Palabra o sentencia que resulta de esta transposición de letras; p. ej., de amor, Roma, o viceversa.
    Tomemos más ejemplos:
    Letras = lastre, frase = fresa, escandalizar = zascandilear…
    ¿Entonces cual es el anagrama de sepul? Sepul = ELPUS (licencia ortográfica).
    Lo cual confirma lo que pensábamos desde el principio y que se ha querido mantener oculto hasta hoy, la pareja esta íntimamente unida hasta en sus nicks:
    sepul y meripe = elpus y muerte. Mas conocidos en el laberinto como: Los reyes del corta-pega.
    Con lo que damos por concluida la lección de hoy.

    1ª P.D.: La cruxantinez es esa sensación de que no estas haciendo lo que deberías y lo sabes.
    Es como el sucedido real que pasa en el ejecito:
    El soldado que va desfilando mas feliz que una perdiz y el Sargento le recrimina: "Soldado lleva Vd. el paso cambiado" Y el soldado le responde: "No mi sargento yo llevo el paso bien, es la compañía la que esta equivocada”.
    2ª P.D. Se ha abierto una lucha feroz, para alcanzar puestos de poder dentro de panfleto, muchos candidatos hay en liza: libertad, justicia, lapu.. (jopellines que me equivoco) lapaz, gabriel a., rodrigo, francisco garcia, ana, … todos los demas nicks son los mismos lobos con piel de corderos.

    Ya podéis empezar….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y es verdad:

      meripé “muerte”. Cfr. sustantivo deverbal abstracto romaní meripe “muerte”

      (http://www.funjdiaz.net/folklore/07ficha.php?ID=2411)

      Hoy no están por aquí, deben de estar preparando Halloween...

      Eliminar
    2. Y tú en Halloween qué haces, te disfrazas de persona? Porque un día al año no hace daño, anónimo kiko cultureta...así recoges caramelos para cuando te entre la tos en la comunidad y no tengas a tu lado a la señora de las juanolas, jajajajaja! Venga, hombre, anímate, suelta el diccionario enciclopédico por unas horas...

      Eliminar
    3. Yo no celebro Halloween, eso lo dejo para los difamadores y los que insultan.
      Pero aun asi ¿tu que prefieres, truco o turco? (tu ya me entiendes ¿verdad?). A gala el andaluz.

      Eliminar
    4. anda ya! tu vida es un puro Halloween!

      Eliminar
    5. No celebra el día de Halloween porque lo tiene todo el año. Y, si es de los que llevan la sábana de fantasmillas que han terminado el camino, ni te cuento.

      Eliminar
    6. Con la sábana de fantasmillas es año bisextio cada año.

      Eliminar
    7. Naciste sin talento, Kultureta. Qué grande eso del anagrama de Sepul. Una verdadera genialidad. Y Lapus y Lapez, qué fino.

      Es muy obvio que el terrorismo kikiano se apalanca en la culpa. ¿Se creen que Paco Gómez iba a inventar algo?

      Para medir lo fácil que resulta cuando se usa en el entorno de una creencia en la que actos presentes tienen considerables consecuencias futuras no comprobables en este mundo, basta mirar qué está pasando en la actualidad en cuanto a derechos del ser humano.

      EE.UU. tienen una constitución que supuestamente garantiza la vida privada, un poco como el canon 220. Nixon, por simplemente espiar una habitación de hotel tuvo que dimitir. Pocos años después, so pretexto de seguridad, cada ciudadano de EE.UU. está espiado, registrado, día y noche, sin que nadie ni siquiera pueda pedir información al respecto, sin que nadie de los que encargan o desempeñan esa tarea tenga el más mínimo problema judicial.

      La ley no cambió sin embargo. Lo que cambió es que el ciudadano no resulta molesto mientras él no tiene su vida afectada. Ha comprado que «quien no tiene nada que reprocharse nada tiene que esconder». Los derechos no existen más como tales, la fuerza se convirtió en ley y lo que la gente cree ser derechos no son más que tolerancias. Uno tiene derechos hasta que no interese más que los tenga.

      El proceso se hace cada día más chapa de plomo, tranquilamente. El mundo occidental de nuevo se deja instilar el nazismo, sin darse cuenta de nada, sin querer ni ver ni saber. Sin embargo, algunos denuncian incansablemente. El sistema los margina, por supuesto, pero son la única fuente de una posible toma de conciencia. El individuo, o el grupito, ya no pueden nada. Solo una toma de conciencia muy mayoritaria y una enérgica determinación permitirían, acaso, interrumpir el proceso.

      La Iglesia, en su inmensa debilidad, toleró prácticas como las vigentes en el atolladero del Sr. Gomez, y las toleró a gran escala en muchísimas psicosectas católicas. Al mismo tiempo que se debilitaba la Iglesia apareció la papolatría. Ilusionismo polaco que daba la sensación de una fuerza rejuvenecida, ayudándose además de encubrimiento como si de un producto derivado en el que se camuflan activos tóxicos se tratase; ilusionismo porteño que da la sensación de un salto en el futuro y que se complace en remover buenas intenciones del siglo pasado tales como la doctrina social de la Iglesia. Y entre los dos, liquidación a lo bestia —so pretexto de floripondios si hablamos del chiringuito neocatecumenal— de un médico que el enfermo no quería ver.

      En tal contexto, parece normal que víctimas de un sistema desvirtuado hayan decidido denunciar y poner a la vista de todos derivas hasta entonces escrupulosamente tapadas. Y no solo parece normal, sino que es de agradecer.

      Eliminar
    8. ohh, "malafollá"....me encanta!

      Eliminar
    9. Anónimo29 de octubre de 2014, 9:19 ¿Pareja? Pero si aquí somos tropecientos, dislocado, jajajajajajajaja, quedate con tu trio, sigue idolatrando a tu trío, jajajajajajajajaja, los que valen, que no? EL GOMEZ, LA EX Y EL PATER DE LA VISTA GOOOORDA, casi nada,

      Eliminar
    10. NOTA: Quiero aclarar que mi anterior comentario iba dirigido al anónimo kiko y a un comentario suyo que ha sido borrado.
      En él se refería con ese término a varias mujeres que escribimos en este blog.

      Eliminar
  6. A Gloria el fallecimiento de Vade Retro la dejo mas ambigua y mas enredada que nunca, otro bodrio de entrada...joderrr...
    Ojala Vade Retro no se este revolcando en su tumba al ver los disparates y ambiguedades que esta vieja Gloria escribe, paz a el.
    Su muerte fue Providencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que te revuelcas en las tumbas, tanatofílico! aprende a escribir, pregunta a tu responsable cómo se escribe "ambiguedades" con diéresis...se nota que en tu comunidad hay pocos titulados.

      Eliminar
    2. Este elemento tampoco sabrá escribir Argüello, el apellido de su amo y señor, o "pájaro de mal agüero", que también representa al mismo, aunque no creo que le importe. Con la espresión "kiko" levita sin necesidad de añadidos ni títulos.

      Eliminar
  7. De nuevo, Dios Mismo refuta esta entrada.

    CUIDADO, CON ESTA SECTA ENGAÑADORA CRUX SANCTA, PELIGRO CON ESTOS HEREJES SOBERBIOS.

    Salmo 51.
    Tenme piedad, oh Dios, según tu amor,
    por tu inmensa ternura borra mi delito,
    lávame a fondo de mi culpa,
    y de mi pecado purifícame.
    Pues mi delito yo lo reconozco,
    mi pecado sin cesar está ante mí;
    contra Ti, contra Ti solo he pecado,
    lo malo a tus ojos cometí.
    Por que aparezca tu justicia cuando hablas
    y tu victoria cuando juzgas.
    Mira que en la culpa ya nací,
    pecador me concibió mi madre.....

    Uno de los pasos de la humildad es humillarse y reconocerce culpable sin serlo y cargar la injusticia, lo dicen los Padres de La Iglesia y la mas profunda Espiritualidad Cristiana.

    El Mismo Dios se humillo y lo humillaron, cuanto mas los seres humanos, llamados a reproducir la Imagen del Mismo Dios Jesucristo.

    Filipenses 2,8:
    Y hecho hombre,se humilló a sí mismo..

    Pero estos sectarios herejes de crux sancta quieren engañar.

    PELIGRO, CUIDADO INCAUTOS, HUYAN DE ESTA SECTA CRUX SANCTA, HUYAN, VARIOS SE PERDIERON AL HACERCE ADEPTOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA, HUYAN DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre te concibió algo más que pecador, chico...y a saber quién te remató después.

      Eliminar
    2. ¿Quién lo remató? Pues quién va a ser, su maestro, el kikotón. Y lo convirtió en un guiñapo.

      Eliminar
    3. pues lo mismo que le pasó a Paco, Alejada, que lo remataron...
      http://vanytyfreak.blogspot.com.es/2013/02/rouco-varela-y-paco-clavel-se.html

      Eliminar
    4. Yo garantizo que un blog de opinión jamaás de los jamaces puede ser una secta, es de enfermo mental pensar lo contrario,

      Eliminar
  8. Y por que no se humilla vuestro Kk, y vosotros mismos? ¿Por que entráis aquí a defenderosl? Humillaos y reconoceros culpables, aunque, según vosotros no lo sois. Cargad con la difamacion y los ultrajes.
    Pero no, ya se :"haced lo que digan, pero no lo que hacen.". Vamos, lo de siempre, mucho decir que otros hagan, y vosotros "ancha ed Castilla"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nozotroz a lo de ziempre ed vozotros zin entandados.

      Eliminar
  9. El Pontífice reta a sesenta mil personas: «Si alguno cree que no es un pecador, ¡que levante la mano!»

    http://www.abc.es/sociedad/20141029/abci-papa-francisco-cristiano-ateo-201410291216.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buahhh, porque no hace esa pregunta en la convivencia de inicio de curso del Camino?

      Eliminar
  10. Dais la medida realmente, defensas infantiles, ... Que si es del demonio, que si el llamado Vade murio, ( dejando entrever que una maldicion se apodero de su vida, por haber osado hablar mal de los santos kikos, Que si me dais vuestra direccion para que os mande un testimonio que va a tambalear a los kikos, que si la monja rastreadora del Vaticano...

    llenáis el blog de estúpidos lloriqeos de mariquita, pusisteis un dia vuestra subestimada vida en manos de iluminados y por eso les defendéis como perros de presa...

    lo peor es que el tal egolatra lleva 40 años defendiendo su invento, es decir su patentada fabrica de bobos solemnes, y como no de tal paranoico tales paranoikikos...

    Y a mi que coño me importa quien se ha muerto, todos somos mortales incluido vuestro Franz Joseph G., si la Gloria es hembra o macho...

    Eso es toda vuestra argumentación, día tras dia, ya me gustaría que en vuestra secta los contrarios al menos pudieran hablar, incluso en paginas de propaganda afín. Info, rel, etc.
    cuando hacen un pasqin kikiano, no aceptan publicar nada en contra, y aquí a todas horas con los cansinos rollos dale que te pego.

    Propongo a los bloguers publicar porno, y a ver si así los pajilleros kikos entrais menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que dejasen de entrar si se publicasen imágener porno. A estos mangoneados les reprimen la libido en el camino, por algo las relaciones entre pareja sólo sirven para traer al mundo kikines en masa, para nada más, nada de amor, de entrega, ni esas cositas. Por eso luego están tan salidos y nos bombardean con mensajitos obscenos y obsesos.
      Si se les dada porno, los seguiríamos teniendo aquí metidos y encantados.
      En el foro Granada en la red, eran ellos quienes intentaban reventar los comentarios con imágenes guarras e infumables, a su imagen y semejanza.

      No tienen con qué rebatir, por eso siempre los mismos rollos cansinos.

      Eliminar
  11. En mi parroquia, hace pocos años, el cartel anunciador de las catequesis del CNC iba con el encabezamiento. ¿Estás sufriendo?

    En una parroquia de mi misma localidad, el cartel era, obviamente, muy similar, pero sin el encabezamiento este de ¿Estás sufriendo?

    ¿Tal vez porque ya la otra parroquia tiene varias comunidades del CNC y el lamentable encabezamiento no hace falta?

    ¿Tal vez porque el entonces párroco es el delegado diocesano de "nuevos movimientos"?

    ResponderEliminar
  12. Me consta que los kikines han sido bien moderados (pasivo) hoy. Kandidatos a la salvación autoproclamada y a la papelera electrónica. Se modernizan los cavernícolas.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Gloria. Este lo puedes tirar, no hay que excitarlos más. Anón.

    ResponderEliminar
  14. http://www.junglewatch.info/2014/08/urgent-this-is-major-post-you-disgust.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenía tiempo de no leer junglewatch. Vaya que kiko el puto se ha montado en Guam un follón de "Dios guarde la hora".... Ojalá se den tiempo de leer esa entrada, no tiene desperdicio (está en la lengua de Shakespeare). En especial estaría muy bien que el anónimo kultureta pendejete se de una vueltecita por allá , y lea las porquerías de su kamino neokastradormental del otro lado del mundo.

      Para los que no lo sepan, en Guam la Iglesia Católica está manejada por un vice papa llamado kiko, seguido por un kardenal de nombre Giuseppe Gennarini (responsable de la secta cnc en EEUU), y se han montado un burdel que da asco en esa pobre isla, con un obispo de papel, un nuncio sordo ciego y mudo y un rector en el RM que es un verdadero hijo de veinte. Una belleza!

      Me pregunto si kiko el puto tiene los mismos sentimientos de culpa que sus kikozombies koko washed después de embarrar de caca el planeta. No deja de impresionarme el hecho de ver la misma caca que va dejando este hdp a su paso por todo el mundo.

      Me estoy pensando si comentarles un hecho concreto que tiene muchísimo que ver con esta entrada, pero me lo callo unos días a que este sublime fruto del kamino que les voy a kontar se madure en la rama de este podrido arbol y caiga al suelo por su propio peso. Sólo les adelanto que es un hecho konkreto muy tragicómico, y los kikozombies que vienen aquí se van a cagar padentro.

      Eliminar
  15. El cnc es un reflejo de la personalidad inadaptada del doctor Paco Gómez. El complejo de culpabilidad es otra derivación del profundo pesimismo que impregna a todo el movimiento (o lo que sea); yo diría que incluso se le puede considerar un fatalismo.

    El martilleo constante de que lo único que merece la pena es “la comunidad”, o sea el camino neocatecumenal, y que fuera de allí no eres nadie, mejor dicho, no eres nada, se convierte en un mantra angustioso. A veces se llega a la desesperanza, que es lo peor y más contradictorio –una vez más otra contradicción made in cnc- que le puede ocurrir a un cristiano. Al final, todo se lo debes a los catequistas, quienes por la “obediencia” te salvan de tus miserias al mismo tiempo que te vuelven a recordar que vives constantemente inmerso en tus miserias y rodeado de ellas, en un círculo dantesco que no tiene nunca fin (esto para el que nos dice lo del laberinto cruxsanctino y las demás estupideces). Y sigues esperando el próximo paso para crecer en la fe… para luego darte cuenta de que siempre sigues en el mismo sitio, al igual que los demás, porque la experiencia de los otros también la vives y la sientes muy cercana a través de preparaciones, convivencias, etc.

    La prueba es la cantidad de veces que oyes la palabra “pecado” en las catequesis y que el pecado te lleva a la muerte ontológica (esta pedantería se la aprendió muy bien mi catequista; aunque luego no sabía explicar qué era, le sonaba muy bien). El énfasis estaba siempre en términos como estos: pecado, muerte, culpa, denuncia, infierno… ¡Cuántos ecos comenzaban con aquella terrible expresión de “esta palabra me denuncia…”! El pecado nos acompaña siempre y no dejamos de ser pecadores. Estamos de acuerdo, y la Iglesia así lo afirma. Sin embargo, yo escucho más ahora términos como estos: esperanza, superación, confianza en la gracia de Dios…

    Hay dos formas de enfocar la enseñanza-aprendizaje: unos métodos inciden sobre todo en recordar constantemente al alumno lo que hace mal y en subrayárselo en rojo, el alumno no puede tener ninguna iniciativa y depende en todo del profesor transmisor de la información y regidor exclusivo de lo que se debe aprender y en qué momento, estableciendo absoluta uniformidad en los ritmos y en las pruebas, sin distinguir particularidades; otros métodos valoran en el discípulo lo que hace bien para que vea su margen de mejora y el maestro guía y orienta según el ritmo y la capacidad de aprendizaje de cada uno.

    Los catequistas que aplican la ciencia del bidoctor Paco Gómez practican sin duda el primer método. Como los malos maestros, se dedican a parafrasear sin criterio propio lo que les han transmitido (mamotretos de las convivencias), a repetir sus lecciones manidas y llenas de tópicos y frases hechas y recuerdan constantemente a sus discípulos lo ignorantes que son, lo torpes y lo mucho que los necesitan para llegar a ser algo en la vida, si es que hacen lo que ellos dicen. ¡Y ay de aquel que se atreva a contradecirles o a poner en duda su sabiduría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que:
      Paco Gomez es psicólogo pero no es,
      es pintor pero no es,
      es católico pero no es,
      es Cristiano pero no es,
      es soltero pero no es,
      es catequista pero no es,
      es hereje pero no es,
      es anticatólico pero no es,
      es católico pero no es,
      es reformador pero no es,
      es responsable pero no es,
      es papista pero no es,
      es antipapal pero no es,
      es santo pero no es,
      es demonio pero no es,

      Totaaal ¿ES O NO ES?

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Gabriel A.

      "¡Y ay de aquel que se atreva a contradecirles o a poner en duda su sabiduría!"

      Exactamente Gabriel A, cuando ves un craso error de los catequistas dirigiendo la vida de un adepto, la comunidad entera no para de repetir al hermano que los contradice "los kikokistas nunca se equivocan", "hermano, crucifica tu razón".

      Y a ese pobre hermano que no ha crucificado la razón, lo "crucificaran" los kikokistas en el próximo escrutinio.

      Meripe



      Eliminar
  16. Kiko es culpable de la demencia senil de Carmen Hernández.
    Kiko es culpable de evasión fiscal.
    Kiko es culpable de plagiar obras de arte.
    Kiko es culpable de desobedecer al Papa.
    Kiko es culpable de los disparates de su doctrina Neocatecumenal.
    Kiko es culpable de conspirar para crear un esquema de corrupción.
    Kiko es culpable de violar y tergiversar la pastoral de la Iglesia Católica.
    Kiko es culpable de crear una secta.
    Kiko es culpable de robar la libertad y capacidad de sus seguidores.
    Kiko es culpable de crear un culto de idolatría a su persona.
    Kiko es culpable de destrozar la vida de muchas personas.
    Kiko es culpable de robarle cristianos a la Iglesia Católica y confundirlos para separarles de la vida parroquial,
    Kiko es culpable de hacer negocios desvirtuando la Religion Católica.
    Kiko es culpable de no practicar lo que predica.
    Bajo su doctrina de culpabilidad Kiko no puede negar ni defenderse de sus culpas. Así de claro Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los frutos del Camino los ingoráis?

      Familias destructuradas unidas, ateos reconvertidos, etc etc, leed esto:

      "En Francia casi el 70 % de las mujeres que viven solas están alcoholizadas".

      "Las mujeres solteras acaban casi siempre con el perro, dos gatos, con la televisión y bebiendo".

      "Uruguay es una de las naciones más laicas (...) que está en manos de la masonería".

      "Te vas a China y TODO EL MUNDO está haciendo así, o están corriendo como locos".

      "En Italia en este momento hay 365.000 brujos".

      "¡En TODO Escandinavia ya no hay familia!

      "En Italia dicen que en verano dejan en el hospital a los ancianos y luego desaparecen. Esto significa la descomposición del cerebro total".

      "En Inglaterra los chicos se van a estudiar a Cambridge o a Oxford, se van a un cmpus universitario donde viven chicos y chicas juntos, donde hay promiscuidad y cogen pisos y hay fornicación TODOS LOS DÍAS, hay drogas y todo lo demás".

      "Y esa persona no se daba cuenta de que hace mucho tiempo que ha abandonado un poco a Dios, que su fe ya no vale casi nada y ¿qué hace Dios? Pues el vecino de arriba que te pone una denuncia de pronto, que te denuncia sin venir a cuento y te persigue y te lleva a juicio y te llama por teléfono a las dos de la mañana y te odia y no hay forma de sacártelo de encima. ¿Habéis entendido?"

      "En Italia ahora un médico tiene que pagar a una mujer 150.000 euros porque nació un niño mongólico y no lo mató".

      "Antes a un adúltera se la condenaba por la ley, ahora no. HAY QUE ADULTERAR".

      "En Inglaterra, no sé si lo habéis oído el otro día, han descubierto que se pone de moda fornicar con TODOS".

      "Tengo a mis amigos de Bellas Artes, de mi curso, que NO HAY UNO que no esté separado, NO HAY UNO que no esté con unos follones tremendos".

      "Fíjate en todos los que han tenido éxito en la vida, uno detrás de otro: Jackson, Marilyn... TODOS un desastre".

      Sed humildes en la fé.

      Eliminar
    2. Y qué hay con eso? Significa que el neocatecumenado va a salvar todo eso? Significa que puede oprimir a sus seguidores? Significa que mienta constantemente para lograr sus objetivos (si es que tiene algún objetivo) so pretexto justicialista de arreglar el mundo? Tú pides ser humildes en la fe, cuando piensas que pueden salvar al mundo con este facismo disfrazado de cristianismo?
      Por favor, reflexiona, lee los estatutos, y explícame en que lugar la Iglesia autoriza algún poder al catequista sobre el neocatecúmeno.
      Jesucristo es el Camino, la Iglesia Católica es la Iglesia, y el CNC es un grupo que ha variado de rumbo por el egocentrismo de su lider

      Eliminar
    3. Qué bien se te da repetir chismes, Guerrero, porque lo que has copia-pegado son chismes, murmuraciones y acusaciones gratuitas de Pakiko el lacrimoso; lo que no son, es prueba de nada y menos aún prueba de que el cnc sirva para algo bueno.

      Eliminar
    4. El tal Guerrero está de coña, no se puede ser tan tolili a propósito.

      Eliminar
    5. Justicia, te diré algo muy políticamente incorrecto.

      En España ya no podemos más...la corrupción está llegando a cotas inimaginables, no nos queda nada ni nadie en pie.

      Y si algo estamos aprendiendo es que tan delincuente es el que mete la mano como el que consiente y permite.

      Aplica eso a la Iglesia. Kiko hace porque le dejan hacer. Lo siento pero es así.

      Kiko es responsable y también lo son quienes lo consienten, tanto por acción como por omisión.

      Por cierto, no sé si será muy científico achacar a Kiko la demencia senil de Carmen, suponiendo que ese sea el diagnóstico.

      Eliminar
    6. En Francia casi el 70 % de las mujeres que viven solas están alcoholizadas…

      …si te lo dice el tremendista de Palomeras de los Dos Hippies. Su fuente: acababa de rascarse los cojones.

      Gratis para H.gerrero, el informe del Instituto de la investigación y documentación de la economía de la salud (francés) sobre los problemas de alcohol en Francia y las poblaciones con riesgo, disponible en:
      www.irdes.fr/Publications/Qes/Qes129.pdf

      Se aprende que, para mujeres, el período de riesgo puntual máximo (18%) toca entre los 25 y 34 años y el de riesgo crónico máximo (5%) se presenta entre los 55 y 64 años, pero el riesgo puntual baja mucho (6%).

      Entre las de 25–34, años un cuarto no bebe nunca, lo mismo entre las de 55–64.

      En todos casos, los hombres están mucho más expuestos a riesgos.

      Si se quiere hablar un poco seriamente del tema, hay que distinguir las regiones, debido a factores culturales, climáticos y socio-profesionales.

      Como lo enseñan múltiples estudios anglosajones, los tontos son los más propensos a no beber, y los más diplomados a beber más. Beber alcohol fue originalmente cosa de investigación: ver qué pasaba con fruta que se dejaba pudrir. Eh, eso no se le ocurre a cualquier boludo.

      En breve, las mujeres ejecutivas o profesionales superiores son las que más beben, casadas o no, y presentan una tasa de riesgo puntual del 19% y de riesgo crónico del 5%.

      En cuanto a mujeres que viven solas:
      — un 25% menos que las casadas con hijos en casa no beben nunca;
      — si toman alcohol, presentan hasta 5 veces más riesgo que las casadas con hijos viviendo en casa cuando ésas no tienen ningún miembro de la familia (cónyuge o hijo) presentando consumo de riesgo.

      La casada con hijo y con miembro de la familia presentando riesgo presentará 6,5 veces más riesgos que la casada con hijos pero sin miembro de la familia presentando riesgo. Es como eso de los kikos, la no kika casada con un kiko presenta muchísimos más riesgos de caminar hacia la nada que la no kika casada con un no kiko.

      En el mismo año 2008 en el que se hizo dicho estudio, mujeres de cualquier edad viviendo solas representaban el 8,3% de la población del país.
      fuente: Instituto Nacional de la Estadística y de Estudios Económicos
      http://www.insee.fr/fr/themes/document.asp?ref_id=ip1392

      Es decir, que según el gurú el 70% de ese 8,3%, o sea el 5,8% de la población total o el 11,2% de la población femenina se entrega al alcohol.
      El estudio nos sugiere que entre el 20 y el 38% según su edad de las que viven solas no beben nunca, que un porcentaje más alto aún tiene un consumo sin riesgo, así que no hace falta meterse en sabios cálculos, el gurú vomita simplemente su visión de un mundo apocalíptico a discreción para condimentar su logorrea.

      Ni decir nada del retrato de la soltera, emblemático de su amor a la mujer. Por suerte escapamos a la que se menea el coño con un hueso de pierna de cordero que su perro encontró en el depósito de basura de la vecina, casada y con hijos ésta.

      Eliminar
    7. al Anónimo anterior:
      ¿porqué pierdes el tiempo elaborando esas demostraciones si nadie se cree a Kiko cuando pone sus ejemplos de "El caso"?
      No tire su talento, buen hombre, nadie toma en serio a ese chiflado, no es necesario ni un estudio sociologico ¡que le encantan las cronicas negras! no tomes en serio a un chalado
      Me puede decir alguien que es serio que un señor se ponga de nombre de comentarista por casualidad, claro, H. Guerrero con una falta ortografica para suspender la primaria? No.
      En mi vida he oido ese apellido con semejante falta de ortografia en castellano ¡es de cajon de madera de pino! Que me diga que es un apellido hispano latino todavia pero es que da lo mismo, en serio.
      Que si un dia entra una por el blogg que se llama Carmen Ernandez sin la h o algun Franzisco Argello y vaya que casualidad que es del camino, encima un cura, itinerante, etc.. ¡Yo me lo tomaria a chirigota de Cadiz!.
      Este Kiko seria capaz de afirmar que los enfermos con un cancer de pulmón eran todos unos adictos a la pornografia. Idem. ¿Alguien se tomaria en serio esa estupidez? Desde luego no y si una persona inteligente perdiera el tiempo para demostrar con estudios que no es verdad se lo diria igual que a ti.
      Mas bien lo que opino yo es que hay un obsesivo que escribe en este blogg que nos quiere tomar el pelo escribiendo como diversos personajes y eso es todo. No importa que repita tonterias de su adorado Kiko o se las saque de su cosecha. Se rie y esto es su juego.

      Eliminar
  17. A H.gerrero30 de octubre de 2014, 14:03 y todo este cataclismo sucede a los que están afuera del Camino??? Cómo puedo hacer para matricularme en alguna Comunidad, no importa dónde esté!!! Me voy a Singapur si hace faltaaa!!! para no caer en este mundo deshecho y sin esperanza, quiero entrar al Caminitoooooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Mamotretos de convivencias de inicio de curso, años 2003, 2005 y 2011.

    "En Francia casi el 70 % de las mujeres que viven solas están alcoholizadas".

    "Las mujeres solteras acaban casi siempre con el perro, dos gatos, con la televisión y bebiendo".

    "Uruguay es una de las naciones más laicas (...) que está en manos de la masonería".

    "Te vas a China y TODO EL MUNDO está haciendo así, o están corriendo como locos".

    "En Italia en este momento hay 365.000 brujos".

    "¡En TODO Escandinavia ya no hay familia!

    "En Italia dicen que en verano dejan en el hospital a los ancianos y luego desaparecen. Esto significa la descomposición del cerebro total".

    "En Inglaterra los chicos se van a estudiar a Cambridge o a Oxford, se van a un cmpus universitario donde viven chicos y chicas juntos, donde hay promiscuidad y cogen pisos y hay fornicación TODOS LOS DÍAS, hay drogas y todo lo demás".

    "Y esa persona no se daba cuenta de que hace mucho tiempo que ha abandonado un poco a Dios, que su fe ya no vale casi nada y ¿qué hace Dios? Pues el vecino de arriba que te pone una denuncia de pronto, que te denuncia sin venir a cuento y te persigue y te lleva a juicio y te llama por teléfono a las dos de la mañana y te odia y no hay forma de sacártelo de encima. ¿Habéis entendido?"

    "En Italia ahora un médico tiene que pagar a una mujer 150.000 euros porque nació un niño mongólico y no lo mató".

    "Antes a un adúltera se la condenaba por la ley, ahora no. HAY QUE ADULTERAR".

    "En Inglaterra, no sé si lo habéis oído el otro día, han descubierto que se pone de moda fornicar con TODOS".

    "Tengo a mis amigos de Bellas Artes, de mi curso, que NO HAY UNO que no esté separado, NO HAY UNO que no esté con unos follones tremendos".

    "Fíjate en todos los que han tenido éxito en la vida, uno detrás de otro: Jackson, Marilyn... TODOS un desastre".



    "Hemos dicho hasta cosas exageradas (!!!!) y el Espíritu Santo os ha hecho escucharlas bien".

    http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/05/kiko-arguello-miente-otra-vez.html?showComment=1400596189762#c4052979626563799452

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Hipólito o Hermenegildo o Heliodoro o como se llame se entere de lo que estás escribiendo haciendo uso de un nick tan como si fuera él, te vas a enterar de lo que es el amor neokikomenal al otro.

      Eliminar

    2. Gloria G.30 de octubre de 2014, 17:45

      Como Hipólito o Hermenegildo o Heliodoro o como se llame se entere de lo que estás escribiendo haciendo uso de un nick tan como si fuera él


      Gloria G. Me llamo Hilario a todos los efectos, para lo que guste señora, si hay otro que también se llame Hilario pues puede ser, internet es muy grande, y habemos unos pocos Hilarios, no se los demás, pero yo soy yo. A quien se refiere no tengo ni idea por tanto me da igual.

      Eliminar
    3. ¿Y tu apellido es Gerrero, sin U entre la G y la E? Vaya cosa.....

      A quien se refiere Gloria es Hipólito Guerrero, que administra páginas del camino. Qué casualidad, no cuela.

      Eliminar
  19. Ellos sólitos se delatan. En el comentario de este H. Gusurero podemos ver el ridículo mensaje apocalíptico y sectario de Paco el Escatolóptico.

    ResponderEliminar
  20. Hipólito que pensara de tanto ridículo.

    ResponderEliminar
  21. LaPaz concurro contigo en que Kiko hace porque le dejan hacer. Ya en una ocasión señalé que La Iglesia ha sido muy permisiva con Kiko. Incluso señalé que Kiko y el CNC por los actos incurridos y permitidos son un escándalo y que corresponde a La Iglesia proteger y salvar a sus víctimas.
    Kiko y su conducta estresante pueden ser un factor precipitante de la condición de salud de Carmen Hernández. No obstante mi comentario iba dirigido a que en el CNC siempre serás culpable de lo que sea y no se te permitirá defenderte. Mis dos oraciones finales van dirigidas en ese sentido. Estoy acostumbrada a la disencion y a tomarlo con templanza. Lo que si no tolero son los abusos y excesos de Kiko y sus alza colas. Hoy mismo le comenté a mi marido la situación de corrupción rampante en España. Es algo de lamentar.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.