viernes, 26 de septiembre de 2014

Kiko invita a los neocatecumenales a hacer "acto de presencia" en misas dominicales, si quieren

Este es uno de los mas claros ejemplos de lo que ha venido sucediendo con el CNC durante todos estos años. La iglesia corrige a los neocatecumenales  y Kiko  endureciendo el corazón se niega a obedecer a nuestra santa madre, Iglesia Jerárquica  y  recurre a todo tipo de estratagemas  tergiversa la voz de la iglesia y engatusando a sus  neocatecumenales les transmite un mensaje falseado.

Y si un ciego guía a otro ciego,
ambos caerán en el hoyo.
 
A Kiko parece que le aterra que los miembros de la Iglesia-CNC (como le gusta decir a uno de nuestros asiduos Trolls) se vayan a  corromper al mezclarse con los miembros de la Iglesia-Católica y por eso a una petición tan sencilla y clara  del Papa, Kiko  la desdibuja hasta deformarla para hacerle decir otra cosa distinta.

El Papa Benedicto XVI pide al Camino Neocatecumenal lo siguiente:
1. El domingo es el «Dies Domini», como ha querido ilustrar el siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II, en la carta apostólica sobre el Día del Señor. Por eso el Camino Neocatecumenal debe dialogar con el obispo diocesano para que se refleje también en el contexto de las celebraciones litúrgicas el testimonio de la integración en la parroquia de las comunidades del Camino Neocatecumenal. Al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben por tanto participar de la santa misa junto con la comunidad parroquial.

Y así es como el obediente Kiko  demostrando su amor a la Santa Misa  "invitará" al cumpli-MIENTO de  lo que la iglesia le pide :
 Kiko :
[...]Esto que habéis visto es un milagro maravilloso, y el cardenal Rouco nos ha dicho ¡Ánimo!Nos ha dicho esto, yo he apuntad y lo he escrito :
Que obedezcáis al Papa yendo un domingo por lo menos a misa en vuestra propia parroquia, si es posible , ¡ya esta! , eso ha dicho , sin dejar vuestra misa del sábado.
[...]
Osea que , hay un domingo que hacéis dos  misas, una el sábado por la noche y la otra el domingo por la mañana y ya está , una vez al mes.
[...]Lo importante es, hay que salvaguardar, y si algún hermano que hace poco que está en el camino , no va,  no vamos a fiscalizarlo, esto no lo dice  la carta pero lo ha dicho Rouco, ahora dependerá de cada obispo . Y para mi - dice el cardenal Rouco- lo mejor es que esto lo hagan los que habéis acabado el camino, nada más. NO A LOS DEMÁS. Dicho por Rouco.A los demás se les puede decir que  pueden ir también, que conviene que a su parroquia cercana, hagan un ACTO DE PRESENCIA, se presenten al párroco si quieren  , si ya estáis haciendo muchísimo...


"Si alguno tiene oídos para oír, que oiga."
Mc 4; 23


Según el Diccionario del estudiante de la Academia, hacer alguien acto de presencia es ‘estar presente en un lugar durante un tiempo muy breve y sólo por cumplir’.




234 comentarios:

  1. "si es posible , ¡ya esta! , eso ha dicho , sin dejar vuestra misa del sábado." (K a sus comunidades)

    Es tontería insistir en todas estas cosas, el mundo paralelo es el alma mater del reino del todo aparte. A maese k le importa un pimiento lo que diga la Iglesia, excepción hecha claro está, de que el discurso le convenga.

    Basta un pequeño análisis de este pequeño enunciado:...ya está!....-eso ha dicho-(lo que a mi me sale del sombrero), ...-sin dejar VUESTRA misa del sábado-....

    Veamos:
    "ya está!"
    Demuestra a las claras el verdadero carácter del conjunto grupuscular que pretende un simulacro de catolicismo, pero encierra en sus tripas un totalitarismo brutal.

    "eso ha dicho"
    Es decir, agarra el sentido de cualquier RECOMENDACIÓN. lo retuerce a su antojo y lo instala en el colectivo de seguidores bajo la apariencia de que se lo han comunicado "otros". De punto que parezca que no es a él a quien se obedece sino a "otros". Suplantando autoridad es la pera Mr K.

    "sin dejar VUESTRA misa del sábado"
    Esta no tiene desperdicio, es todo un alarde de generosidad hacia los demás parroquianos, esos cristianos religiosos naturales cuya fe no interesa a nadie...(¡lo que hay que oír!) Se aviene presuntamente a mostrar un ejercicio de sacrificio en la "persona" de sus comunidades (siempre que da algo, lo dan los "suyos", porque lo que es don k, no da ni la hora)

    Y el remate del tomate estriba en lo de "VUESTRA". (sobran las palabras...) al menos a un servidor, le queda claro que el atolladero, merced a su mega líder, ha fabricado una liturgia aparte, aprovechando la laxitud de los respectivos al respecto......

    Pero claro, es incapaz de pronunciar lo siguiente "Nuestra" -o- "Mi"......Porque sabe esconder la mano muy bien, después de tirar una montaña de piedras.

    Lo del neo sub way to the hell no es moco de pavo, si la Iglesia estuviera en lo que hay que estar, estas cosas no pasarían, pero la "naturaleza y misión" del atolladero quedarán al descubierto, para vergüenza de muchos.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

      Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


      Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
      La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

      De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

      Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

      Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
      De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
      Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica. 

      Eliminar
    2. Sigue mintiendo, eres como tu padre homicida desde el principio.
      Toda estás falsas confirmaciones delante de un Juez y la autoridades eclesiásticas.

      Meripe

      Eliminar
    3. Veamos.

      El cnc recibe una orden directa y clara del Vaticano, la orden la firma un cardenal, pero el Papa no es ajeno a la misma.

      Entonces Pako el lacrimoso corre a echarse en brazos de otro cardenal, Rouco, para que le consuele.

      Y tras la recepción con Rouco (que a saber si tuvo lugar), el doloroso Pako se saca de la manga que dice el señor arzobispo de Madrid que lo que no puede ser es que el cnc abandone la "misa del sábado" (sic), que antes que eso es preferible hacer la vista gorda con la orden del Papa.

      La orden vaticana es pública; el supuesto dicho del cardenal Rouco sólo es el chisme del chismoso Pako.

      No me creo que Rouco dijese tal cosa, no le considero tan tonto. En cambio, sí considero a Pako tan tramposo como para inventarle al cardenal lo que éste nunca dijo.

      Así el tramposo se lava las manos: él nunca quiso desobedecer al Papa, fue el cardenal, mal pastor él, quien llevó a la tierna ovejita por el camino de la desobediencia.

      Pako es un ser oscuro, muy oscuro. Pobre de aquel que le siga.

      Eliminar
    4. Venga, Gloria Retro, que ya nos conocemos. A ti te importa un huevo lo que el Papa, el Vaticano o cualquier cardenal le diga a Kiko. A ti lo único que te importa es meter cizaña y esparcir mierda a diestro y siniestro, con tal de que cubra al CNC. ¡Me río de tu preocupación por los asuntos vaticanos y por la ortodoxia del CNC! ¡Te la trae al pairo! Como para fiarse de tus desvelos eclesiales a estas alturas de la película...

      Eliminar
    5. ¿Por qué me juzgas, anónimo? Me temo que no escuchas a tu amado Pako el doloroso y por eso aún no has interiorizado que tú eres el último y el peor de todos.

      Menudo ejemplo de kikanismo adulterado estás dando.

      Eliminar
    6. Te juzgo porque me da la gana. ¿Que soy el último y el peor de todos? Pues vale. ¿Y qué? Es difícil ser peor que tú, me lo pones tremendamente difícil, casi imposible, pero acepto pulpo como animal de compañía.

      Ahora eres tú la que me está juzgando a mí, pero no te preocupes, tus juicios me los paso exactamente por donde te estás imaginando. Si me conocieras, sabrías que conmigo las kikadas no funcionan y que el lenguaje kiko me la trae al fresco.

      Eliminar
    7. Sigue picando al anónimo, que cada vez se retrata mejor. Además de quedar con el culo al aire, hace una demostración de soberbia nada cristiana. Todo un fruto podrido el anónimo 15:40.

      Eliminar
    8. Uuuuhhh, un kikote rebeldillo. Mola.
      Aunque no es difícil ser rebelde en un antro de cansinos como es el camino.

      Eliminar
    9. Al fondo el atolladero es una fábrica de frustraciones, luego estallan donde menos te lo esperan y arremeten contra quien menos se lo merece. ...

      Consecuencia lógica de la presión en la que se desarrolla todo el itinerario.
      Es lo que sucede con tanta represión, la doble moral, la doble vara de medir todo y a todos.... el juego de míster k and turbo guías associated es así de peligroso.

      Tiempo al tiempo. Necesitan mucha ayuda nuestros pobres hermanos del neo reality to the adulterated faith.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Las absurdas rifas de rifi rafe que nos traemos a veces en el blog son solo una pérdida de tiempo...y dicho valor es de incalculable precio.

      Vamos a los hechos: en un pequeño "Veamos" (del verbo Ver):

      El atolladero neo sensacional se ha nutrido desde el principio de gentes que o bien estaban ya en la Iglesia o iban hacia ella por diversos motivos...Esto es un hecho demostrable al cien por cien.

      Como lo es el indiscutible y desolador resultado que arroja una observación real de la situación que deja el huracán neo a su paso por las parroquias.

      Es cierto que suele pasar que donde se alojan las termitas de la parroquia, en las demás Misas solo asisten unas pocas personas, no sucede así, curiosamente, en donde ellos no están. Pero recordemos el cómo bacilan de que los templos están vacíos....continuamente hacen propaganda mentirosa (no podía ser de otro modo)

      Ahora sigamos Viendo:
      Son muchos los que pasaron por el neo iter y al salir no volvieron a querer saber nada de los templos católicos. Personalmente conozco este resultado con mucha profusión...y dolor, porqué no decirlo.

      Los que el neo senseision adquirió para sí mismo, no lograron llegar por completo a la Iglesia, porque el reino del todo aparte no les deja ni dejará, solo unos pocos saben discernir y aunque caminen, también se incluyen en sus parroquias.

      Algún día muchos de los que ostentan la autoridad local de las diócesis se darán cuenta del desastre que llevan hacía adelante los turbo guías, dado que transmiten con fidelidad militar la pedagogía del bi doctor, despreocupados de la sana doctrina del Magisterio de la Iglesia, que siempre habla de responsabilidad personal (nunca de culpa como acostumbran los soldados del imperio neo) y que llama a los hombres a la búsqueda de la justicia y la verdad, a no callar ante la barbarie, a ser como Cristo, a poner cada cosa en su lugar. Nada de ser indolentes, nada de hacerse uno con el malo pidiendo perdón a los verdugos. Poniendose siempre del lado de las víctimas. En lugar de "invitarles" a humillarse más aín de lo que ya les humillaron...


      Por muchas razones resulta que al fondo, y resumiendo:

      Muchos son los que hubieran conocido la Iglesia de verdad, pero alguien se interpuso, ocupando un lugar y unas maneras que no fueron de recibo. Pero que administraron con mano de hierro.

      Los daños están ahí. Los dañados también.

      El que los templos tengan más o menos parroquianos es lo de menos a fin de cuentas. El problema somos las personas. No instituyó Cristo Su Iglesia para que nos pisáramos unos a otros, sino lo contrario.

      "Solo un mandamiento nuevo os dejo; que os améis los unos a los otros como yo os he amado"


      -sepul-

      Eliminar
  2. Aprovecharse de una estructura ya consolidada, así no tienen que levantar una. Son un virus, un parásito que ha crecido demasiado y chupa en exceso del organismo donde se aloja. La mayor parte en ciertas zonas no entra por convicción si no por interés, esa es la clave: es como sacarte el carné de un partido, entrar en un tétrico circulo de favores y atención que los favores sin de lo mas variopinto, incluso rozando el delito...ya sabéis, lo del Espíritu Santo. En algunas comunidades, levante, están muy ligados al poder, en otras no tanto. En esas en algún tiempo se apuntaba todo Dios.

    ResponderEliminar
  3. En la Antigua época se les exhortaba a los del CNC para que se integren a las parroquias para que ayuden, pues conocían la Biblia y tenían hermosas experiencias. Mas ahora, luego del desvío iniciado por éste Kiko que tuvo esta actitud siempre de interpretar para ponerse encima de la Iglesia Católica, se les debe recomendar a los miembros que acudan a las parroquias para que se CUREN de su sectarismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el unico mal que no tiene cura eres tu mismo sepul
      escoria de la sociedad, deja de atacar a la Iglesia.

      Eliminar
    2. Cuando ataque a la Iglesia te contestaré. ...es decir, nunca.

      -sepul-

      Eliminar
    3. el camino es la Iglesia,reconocido por cinco Papas como el fruto mas importante del Concilio Vaticano II

      Eliminar
    4. El que ataca a la Iglesia es quien escribe:
      "el camino es la Iglesia".


      -sepul-

      Eliminar
    5. Bla, bla, bla..... El camino sólo pertenece a la Iglesia cuando lo cree conveniente. Y se escuda en ella para conseguir sus propósitos y que no les cierren el chiringuito. Parásitos.

      Eliminar
    6. Parásitos de la institución, sí.

      Más también, "buitres carroñeros de las almas".
      Lo cual es más grave aún.

      -sepul-

      Eliminar
    7. "Buitres carroñeros", "matoncetes de de discoteca sórdida"... ¡Joder con la pareja feliz, qué vocabulario se gasta! Se nota a la legua que son catolicisisisisimos...

      Eliminar
    8. Supongo que la palabra "joder" es de uso habitual entre los kikianisisisisisisisisisisísimos, ¿no?

      Eliminar
    9. Estos cruxsanctinos son ñoños hasta decir basta. ¿Qué pasa, que te escandaliza mucho la palabra joder? ¿Escuece en tus castos oidos? Pues nada, le diremos al anónimo 12:06 que se lave la boca con jabón y se confiese. Se ve que llamar a otro buitre carroñero o matoncete de discoteca sórdida es una manera adecuada y amorosísisisima, propia de catolicisisisimos de Misa de 12. ¿Es eso lo que te enseñan en la Misa de 12, escandalizado hermano?

      Eliminar
    10. See enseña a predicar con el ejemplo, fóbico antiCS de las 15:30. Y predicar con el ejemplo implica que quien no sabe escribir dos frases seguidas son soltar una ordinariez no está en condiciones de reclamar a los demás un vocabulario refinado.

      Reclamar coherencia no es ser ñoño, es que el que tiene la viga en el ojo no está en condiciones de ayudar a los demás a sacarse la paja, pretenderlo es de hipócritas. Y no lo digo yo, lo dice la Biblia.

      Eliminar
    11. El camino es la Iglesia? o sea Maciel es la Iglesia? Hasta cuando tanta necedad? Jesucristo es el camino, y la Iglesia tiene grupos, por ahora el cnc es uno de ellos, pero como dice la canción: Todo tiene su final, todo tiene su final...

      Eliminar
  4. Ciertamente! anónimo de las 2:01
    Ciertamente.

    -sepul-

    "si tu mal no tiene cura ¿pa que te apuras?
    y si tu mal tiene cura ¿pa que te apuras?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvieron maripal y sepulkro bkankeado estos dos herejes amargados por estar en la secta crux sancta.
      Un par de perros mas que solo le ladran a la luna.

      Eliminar
    2. sobre todo sepulkro blankeado volvio a la letrina

      Eliminar
    3. ¡Vaya, vaya, el anónimo de los motes! ¡ ¡"El matoncete de discoteca barata","evangelizando" !.

      Meripe

      Eliminar
    4. Maripal, firmando por separado ladran mas fuerte a la luna,jajajajajijijijijojojojojojo

      Eliminar
    5. no, sepulkro blankeado lo deje en el retrete leyendo el periodico, por que no sabemos como acabar con kiko y el camino, soñamos con kiko y el camino a diario, nos tienen jodidos, mejor volvemos a nuestra discoteca barata a con solarnos con unos porros.

      Meripe

      Eliminar
    6. Este par (meripe y sepul) dejan ver a leguas que son unos pobres filipichines pateticos

      Eliminar
    7. Quienes nos hemos chupado muchísimos años de Camino sabemos perfectamente cuál es el arma de la propaganda Catecumenal, que Kiko maneja con maestría: la manipulación.

      Cómo la ejerce? Pues está clarísimo, basta escucharle en los audios que el blog está sacando en sus últimas entradas. Quien tiene oídos para escuchar, escucha. El que no los tiene, no escucha, es de perogrullo.

      A Kiko los papas, los cardenales y toda persona con autoridad que a él le conviene siempre pronuncian las mismas cosas según sus propias palabras: "ánimo, yo estoy con vosotros". Ese es el mensaje de Kiko. Es lo que él cuenta, la realidad no siempre se ajusta a lo que él dice que dijeron.
      Los audios son significativos. Mejor prueba argumental no hay.

      Todos los papas según él decían lo mismo. Lo que los papas ponían después por escrito, con carácter oficial, no es precisamente lo que Kiko decía que dijeron. Con eso es más que suficiente.

      Eliminar
    8. Yo Meripe, escribo con cuenta blogger para evitar usurpaciones de "matoncetes de discotecas baratas y sórdidas"

      Sigue evangelizando, sigue con el kikokerigma.

      Meripe

      Eliminar
    9. Debes frecuentar mucho las "discotecas baratas y sórdidas" como para reconocer a los "matoncetes". Nunca se termina de conocer a los personajes.

      Eliminar
    10. Definición de matón segun la RAE:Hombre jactancioso y pendenciero, que procura intimidar a los demás.

      "Por sus frutos los conoceréis"

      Sigue evangelizando .

      Meripe

      Eliminar
    11. Tú eres la que has hablado de esos tugurios y esos matoncetes... ¿Te arrepientes ahora de haber empleado ese lenguaje barriobajero? Seguramente ibas para evangelizar a esas ovejas descarriadas.

      Eliminar
    12. ¡Mira, "matoncete de discoteca barata y sórdida", todo eso lo dices delante de un juez. ¿ Se me entiende?

      Meripe

      Eliminar
    13. Lo unico que se te entiende esque estas perdido hereje antipapa, anticatolico

      Eliminar
    14. Da razón o argumento de tus acusaciones.

      No haces más que el ridículo. Incapaz de escribir dos frases con sentido.

      -sepul-

      Eliminar
  5. Querido va de retro (es decir anacronico, antiguo, trasnochado, arcaico...) dos cositas para alegrarte el dia, que parece que siempre estas enfadado y asi no puedes disfrutar de la vida.
    Te agradezco que contrapongas mi expresión Iglesia-CNC (también uso Iglesia-OD, Iglesia-CL, Iglesia-RCC...) a la de Iglesia-Catolica. En mis cortas entendederas de miembro de la Iglesia-XXX (es decir cualquier realidad eclesial), pensaba que se sobreentendia que era Catolica, pero por lo visto hay quien tiene menos sesera que yo ¿no se si me sigues? de modo que gracias, aunque tenga que escribir un poquito mas desde hoy, escribire (sino se me olvida, ¡ que yo soy perfecto como el triunvirato del circulo cruxantinista !) Iglesia-Catolica-CNC, Iglesia-Catolica-OD, Iglesia-Catolica-RCC....
    Lo segundo que quiero puntualizar (sino me baneas o censuras) es lo califacarme de "Toll". va de retro (vamos tradicional), te pongo la definción de trol, porque me parece que andas en el laberinto y estas confundido.
    "Troll (también se puede encontrar como trol, que es el nombre en español), en el contexto de Internet, se usa para identificar a personas que publican mensajes provocativos en vehículos de comunicación de Internet, como lo son los blogs, los foros, publicaciones en biografías de Facebook, y las salas de chat, por mencionar algunos. Estas personas hacen publicaciones inflamatorias dirigidas a molestar, provocar o hacer controversia no constructiva".
    Lo de sopretexto de publicar noticias, este panfleto tiene como objetivo y fin "trol.lear" es decir molestar, provocar o hacer controversia no constructiva (utilizo estos terminos pero se podría escribir para ser mas veraces: mentir y caluminar, como creo que ha quedado acreditado).
    va de retro-ceso, de modo que cuando te veas en el espejo no pienses que es otro, eres tu mismo, aunque no lo quieras reconocer.
    Los andarines en circulo del laberinto cruxantinista sois como el viejo refran español: el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

    P.D. Me despido con una de las muchas sentencias llenas de amor que he aprendido en el panfleto:
    "Gracias, hermano en Cristo. La paz también contigo y con tu familia. Dales a todos recuerdos de mi parte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anónimo, se equivoca Vd. de pleno:
      El Troll es un usuario de internet que entra en un "sitio" de internet a molestar.

      Troll no es el creador del sitio, no intente echar balones fuera.

      El responsabe, creador o como quiera decirlo del blog NO es un troll, el troll es Vd. y quienes como Vd. entran en lugar ajeno a TOCAR LAS NARICES porque les incomoda lo que aquí se publica sobre su amado Camino Catecumenal, por el que Vds. son capaces de saltarse todas las normas de educación y armonía.

      Los insultos y provocaciones no son muestras de respeto, perdone que le diga.
      Que a Vds. les fastidie que otros hablen del Camino no precisamente en la línea que Vds. desean no les autoriza moralmente a ser trolles.
      Eso es lo que caracteriza a los trolles, saltarse las normas amparados en la "protección" de una pantalla.

      Es una vergüenza que los kikos que actúan aquí de trolles lo hagan en nombre de su fe religiosa y la moral más básica se la pasen por el forro.

      No hay Dios que justifique sus acciones en ese sentido, por más que pretenda pasar ahora por un corderito indefenso e inofensivo con comentarios inocentes.

      Reflexionen, si es que todavía pueden. Me temo que es una de las capacidades del ser humano que Vds. pierden a lo largo de su "itinerario" de fe.
      Menuda fe si les hace conducirse así por la vida.

      Me importa poco si no reconocen sus malas acciones, su reconocimiento de que actúan mal y con mala intención es algo que queda a la vista de quienes entran aquí a informarse.
      Le aseguro que dan un espectáculo de intolerancia absoluta que no pasa desapercibida a los lectores que no pertenecen al Camino Catecumenal.
      Es algo tan obvio, que cuanto más tocan las narices peor propaganda se hacen de su fe, de su adorado líder y del modo en que el Camino reinterpreta el mundo.
      Con Dios!

      Eliminar
    2. ¿Lectores que no pertenecen al Camino Neocatecumenal? Vaya, esto es nuevo, porque la doctrina maniqueísta mil veces repetida de esta página es que aquí sólo entran kikines y antikikines. Y cuando he dicho que no pertenezo a nada, se me ha cubierto de improperios. ¿Es eso tolerancia o intolerancia, Dª Lapaz?

      Eliminar
    3. Sr. Anónimo, si Vd. realmente no pertenece al Camino Catecumenal sabrá más que de sobra que a quienes pertenecen al mismo se les conoce popularmente como kikos. Por ellos hemos sido bautizados como antikikos, aunque el término ex-kikos sería más adecuado.
      Haga Vd. el favor, en ejercicio de su tolerancia y educación, de emitir una valoración de las bestialidades que escriben aquí los kikos, tiene un ejemplo justo a continuación, en el comentario del anónimo de las 3:26 de hoy 26 de septiembre.
      Cuando haga eso, a lo mejor se desmarca de quienes sí merecen la consideración de troll.
      Mientras tanto, no pretenda darnos clases de moralidad.

      Eliminar
    4. A mí no me pone condiciones nadie en ninguna web: entro y salgo cuando quiero. Principio básico de internet. Pero ya que me lo pides, te diré que me parece una grosería lo que ha dicho ese anónimo, como me parecen groserías otras cosas que escriben antikikos (o exkikos).

      Por lo demás, considérame, troll, trull o trell, me da exactamente igual. Pero sí te diré lo que pienso de la inmensa mayorá de los artículos y de las intervenciones (de uno y otro lado): una colección de santurrones de sacristía midiendo quien mea más lejos.

      Por ciert, ¿dónde está la clase de moralidad? ¿He dado algún consejo? ¿He manifestado doctrina a seguir?

      Eliminar
    5. Me parece que no sólo eres del atolladero, además pareces turbo guía.

      De lo contrario, los copias muy bien.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Lo que tú digas. Sólo una pregunta antes de desaparecer: ¿entonces desmientes a Lapaz cuando dice que aquí entra gente que no es ni kika ni antikika?

      Eliminar
    7. Una cosita más. Ya que te parezco del atolladero y turbo guía (este último calificativo no sé qué significa), supongo que me podrás decir punto por punto en qué te basas para afirmarlo.

      Eliminar
    8. A pesar de "verte", te responderé. ...

      Aquí fundamentalmente entramos los dos tipos: kikos y ex kikos.

      Además entran gentes a informarse sobre el cnc por múltiples motivos, casi siempre preocupación.

      Pero el formato del post de las 3:16 deja a las claras (para mi , claro) que también entran los que se quieren camuflar y no se dan cuenta que para un ex kiko su camuflaje no sirve.

      Ahora vas y te das el piro...o te quedas por aquí. ..como guste usted....

      Lo que es a mí me viene a importar bien poco...hasta ná.

      -sepul-

      Eliminar
    9. No vi el comentario de las 41

      Pero sigo insistiendo, dado que un turbo guía adolece por costumbre de lo mismo que tú.

      Me expresé en términos de "me parece".
      Sin embargo aseguras que "afirmo".

      Es una de las taras de realizar escrutinios.
      sorry for you, si no lo eres, lo pareces.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Totalmente un turbo-guía ¿ Se me entiende?
      ¡Anda Ya!

      Meripe

      Eliminar
    11. Lo que vosotros queráis. Si eso os hace felices... Eso sí, pruebas, ni una. ¡vaya caterva de piraos hay por estos pagos!

      Eliminar
    12. Otro!!! "adepto" al régimen kikiano!!! anónimo 5:26

      Eliminar
    13. Queridos/as andarines/as que no salen del laberinto circular cruxantinista, probablemente haya cometido un error de expresión, al referirme a trolear, quería indicar tanto a los comentarios que se hacen en el panfleto como a los "articulos" (por llamarlos de alguna manera)de entrada del folletin. Pido disculpas por mis escasos conocimientos del argot informatico.
      Dicho esto me extraña como se grita que entro en lugar ajeno a TOCAR LAS NARICES, si de una cosa se ufana esta gacetilla es de ser un foro donde cada uno puede expresarse libremente, pero veo que no se puede opinar distinto, a eso le llaman TOCAR LAS NARICES, yo me toco solo las mias o cuando tengo algun intruso dentro de ellas para sacarmelo (llamase moquillo), a ser posible con pañuelo.
      Tanto los trolles como los nicks, permiten que una persona opine desde el anonimato. No se si te suena pero el dia que: va de retro-ceso, non y gloriag, se identifiquen en la portada, sera una invitación a que todos/as nos identifiquemos, mientras tanto todos somos iguales, como dice la ONU.
      Otra cosita querida, mi estilo no es el insulto (luego hablaremos de ellos), puedes rastrear mis comentarios, podras decirme otras cosas, pero eso, no; pero tampoco soy un "agnus", ojala, de verdad, ojala lo fuera.
      Ya he comentado en muchas ocasiones que la Iglesia-Catolica-CNC u otras realidades eclesiales, ni se van a salvar ni a hundir, por soflamas como las que desde aqui se predican (¿recuerdas el libro de los Hechos?, pues repasa 5, 38-39)
      Y les recuerdo a todos los lectores, personalmente no tengo ningun lider, el que lo tenga..... que cada palo aguante su vela.
      Querido/a sepul (no se si eres hombre o mujer) soy como tu dices el del post de las 3:16 y no sabía de tus dotes adivinatorias o profeticas, puedo ser o no ser de cualquier realidad eclesial, eso lo dejo para mi, lo que tu no puedes es eregirte en profeta. El dia que me identifique lo indicas, además que tu te incluyas entre los ex-kikos no implica que los demas seamos lo que tu quieras..... mientras tanto a seguir ladrando a la luna.
      Ahora para despedirme, como siempre sentencias de los que viven en un laberinto circular sin encontrar salida:
      * Lo que nos hace llorar es que tantos Cardenales, Obispos, Vicarios, párrocos y por supuesto el Santo Padre hayan sido engañados.
      Algunos vilmente comprados. (Una vez mas queda patente la confianza y amor a la Iglesia de los cruxantinistas, espero que no sepa tu Obispo lo que piensas de ellos)
      * con 36 cefas por banda y una tribu de turbo guías con licencia para estropiciar, no surka el mar sino vuela un katamaran malandrín, ángel pirata al que llaman por su escruticio, el temible, en todo el camino marino conocido, del vaticano al vatileak (otra perla de la poesia mistica, con la que nos enternecen de vez en cuando los andarines del laberinto, te recomiendo que se la mandas al Presidente de la CEE).
      * Sí, frutos, sí...pero en estado de putrefacción!!! Esos son!! Eso piensan y de ese pensamiento y ese sentimiento solo puede salir. ODIO, VEJACIONES, VIOLACIÓN DE LA INTIMIDAD, DESPRECIO, IGNORANCIA. (Este comentario si que esta a la altura de los postulados de los del laberinto).
      Vayan pensando en los temas a tratar en la cruxsantinoconvivencia, que si no teneis alguno yo se los apuntare.

      Eliminar
    14. ¿cruxsantinoconvivencia? ¿Y dónde la van a celebrar? En un hotel harían el ridículo por su exiguo y microscópico número. Propongo un apartamentito individual, de una sola habitación, en la costa. Ahí caben de sobra.

      Eliminar
    15. Este blog no necesita de convivencias, reuniones celebraciones, guateques ni nada que se le parezca. Eso es propio de los mangoneados del camino, a los que hay que mantener en el redil de los monos para que no se escapen, y para ello los convocan día sí y día también. Es la única manera de mantenerlos controlados y amaestrados.

      Eliminar
    16. Me llama la atencion, sobremanera, la forma de desviar la atención, la intención es clara, ¿os recuerdo el motivo de la entrada? trollitos: Que obedezcáis al Papa yendo un domingo por lo menos a misa en vuestra propia parroquia, si es posible , ¡ya esta! , eso ha dicho , sin dejar vuestra misa del sábado. ¨(Sr. Fr.Gomez dice )

      Eliminar
    17. Que obedezcáis al Papa yendo un domingo por lo menos a misa en vuestra propia parroquia, si es posible , ¡ya esta! , eso ha dicho , sin dejar vuestra misa del sábado. ESE ES EL TEMA DE LA ENTRADA, LO DEMAS ES DESVIAR LA ATENCION, O SEA : TROLLEAR!

      Eliminar
  6. madrugasteís a cagar meripe y sepul, joder, sigan en su cama joder,
    solo hablaís basura que sin ningún objeto escriben, joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito modo de defender tu fe y tu Camino Catecumenal, anonimo.
      Patético retrato. Le estás haciendo un favor a los lectores del blog.

      Eliminar
    2. Siga evangelizando "matoncete de discoteca barata y sórdida! .

      Meripe

      Eliminar
    3. A Anónimo26 de septiembre de 2014, 3:26, el blog no dice NADA, el que habla es tu "jefe" a quien ciegamente sigues!!!

      Eliminar
    4. Ano, tu " jefe" a quien ciegamente sigues, el diablo, te usa para atacar a uno de los frutos mas importantes del concilio vaticano II, Ano escribo con "o" , ya que lei que te gusta que te cambien la ultima vocal, creo que de todos los herejes adeptos de crux sancta eres una de las personas mas enfermas y transtornadas, de todas maneras te invito Ano a que no dejes de entrar para divertirnos contigo en la arena de este circo.

      Eliminar
    5. Solo el maligno se divierte trasteando el nombre de las personas.

      ¿Estos son los defensores del atolladero?

      Cuando se vean las interioridades del neo sendero serán los primeros en decir : "yo no he sido".
      Cobardes.

      -sepul-

      Eliminar
    6. A Anónimo26 de septiembre de 2014, 8:35...por sus frutos los conoceréis" Solo dije que el blog publicaba la voz y el pensamiento del "jefe", no agredí, no insulté y esa es la respuesta!!! Qué otra cosa podía esperar? Copié y pegué tu comentario y lo he enviado a mis hermanos que aún permanecen en las tinieblas del Camino, y les dije "así defienden los kikos sus argumentos"

      Eliminar
    7. jajajajajaja Ano, te sugiero que envies el comentario al Papa Francisco, de paso se dara cuenta como este blog la yiene perdida frente a los kikos,

      Ano relajate, relax, relax, diviertete en este zoologico y circo crux sancta, que tienen sin cuidado a santa web vaticana


      http://www.youtube.com/watch?v=BuQRWEKt4pg&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
    8. Anónimo26 de septiembre de 2014, 8:35 LAS PERSONAS QUE ENTRAN A INFORMARSE Y LEEN LO QUE PONES SE ESCANDALIZAN, TE LO HAGO SABER CON AMOR FRATERNO.

      Eliminar
  7. tocando un tema importantisimo, necesitamos que Miguel nos aclare que fue lo que realmente paso con ese seminarista en aquella habitación, ya que en la penultima entrada no nos quedo claro menudo follon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta nada de lo que comentas. Hay información suficiente y accesible en el blog para informarse de ello. Deja de echar capotes a ver si entra el toro. Busca y encontrarás, no hace falta que nadie te dé el trabajo hecho, tienes un teclado y tienes un cerebro. Ponlos a funcionar. Es sencillo.

      Eliminar
    2. Una prueba más de para que sirven los escrutinios. El anónimo 3:36 nos lo ha servido calentito. Gracias

      Meripe

      Eliminar
    3. Lo ultimo que salio a la luz publica es que Miguel también mansillo al seminarista, fue un acceso carnal mutuo, lo que no se sabe es quien de los dos violo primero a quien, y si los dos accesos sexuales fueron violentos o el de Miguel fue consentido o el seminarista fue sometido por Miguel contra su voluntad, seria bueno leer la versión del seminarista violado .

      Eliminar
    4. El acceso carnal o violación al seminarista fue violento y agresivo por parte de Miguel, pero el acceso sexual a Miguel fue consentido, en este caso la violación queda descartada, queda la duda de la queja por parte de Miguel ??

      El participante llamado La Paz tiene mas detalles, favor darlos a conocer y decir si estas involucrado en este follon ?

      Eliminar
    5. A Anónimo26 de septiembre de 2014, 9:56, qué satánico, por Dios

      Eliminar
    6. Al anónimo 26/09 a las 8:57 y 9:56:

      1/ el tema de la entrada no parece ser posibles tristes eventos en un seminario;

      2/ respecto a lo que «salio a la luz publica», convendría, como para cualquier información que no sea un rumor o una simple difamación, proveer fuentes.

      Si no se sabe quién empezó, lo más probable es que no se sepa nada de lo que Vd. afirma sin sustentarlo. Es absolutamente consternante su postura. Solo denota una una total carencia de caridad, muy propia de los delirios sectarios. Está tan fracasado que ni se da cuenta de que sus intervenciones tienen un solo propósito, hacerle admisible lo inadmisible, y un solo efecto, establecer de manera indudable lo nefasto de la reforma del pensamiento vigente en el atolladero neosensacional.

      Lo que pasa es que el camino neocatecumenal tan convencido de su triunfo por venir acumuló tantas perversiones e hizo tantas víctimas a lo largo de los años sin preocuparse mucho de borrar las huellas que hoy salen a la luz evidencias propias a precipitar su caída.

      De alguna manera, recuerda al proceso nazi que no tuvo tiempo para disimular sus exacciones. La soberbia es el tendón de Aquiles del cnc. Vd. lo ilustra a la perfección. Y no cambia nada que la jerarquía se haya dedicado a encubrir, a esconder debajo de las alfombras, a mentir como bellacos, siempre viene un momento en el que estalla lo que parecía neutralizado para siempre.

      El destino natural de comentarios como los suyos es la papelera por del doble motivo de que ni tienen relación con el tema de la entrada y se dedican a asaltar a una persona insinuando o afirmando sin traer el más mínimo elemento de prueba. El hecho de que el blogger los deje a la vista de todos solo puede perjudicar a ese movimiento que Vd. intenta desesperadamente blanquear y, al final, parece un justo salario por su miserable conducta. La «élite» del kristianismo parece no ver incompatibilidad con la escoria de los sentimientos. Típico de un atolladero en toda regla, fruto de una psicosecta.

      Eliminar
    7. Miguelito, estas escribiendo como anonimo, aparentas muy bien pero no nos engañaste, por lo visto el escudarte en el anonimato das por hecho la información que el bruto de tu defensor anonimo y el participante La Paz sacaron a la luz publica ??? habla directamente.

      Eliminar
    8. ¿Què quieren ahora? que Miguel les diga si usaron condones, el tamaño de sus penes, si practicaron sexo anal, oral u otra variedad? ¿En eso piensan ustedes, kaminantes? ¡Què porquerìa de personas! Mejor vayan y pregùntenle a Kiko sobre su alcoholismo, su consumo de drogas en Palomeras, sus andanzas nocturnas buscando maridos, su odio por su padre y tantos otros frutos de su fàbrica de santos falsos........................

      Monja webmaster, si es que existe: Mire los frutos del Kamino de caca y los personajes que piensan "evangelizar" el mundo y reformar la Iglesia. Los van a konvertir en una cloaca como la de su Kamino.

      Estos kikos son como los chanchos a los que Jesùs enviò los demonios y luego se tiraron al abismo, que ascooooooooooooooo...........

      Eliminar
    9. PANCHO26 de septiembre de 2014, 13:45,Anónimo26 de septiembre de 2014, 11:49.Anónimo26 de septiembre de 2014, 9:56, Anónimo26 de septiembre de 2014, 8:57 , LAS PERSONAS QUE ENTRAN A INFORMARSE Y LEEN LO QUE ESCRIBES SE ESCANDALIZAN, TE LO HAGO SABER CON AMOR FRATERNO.


      DI ALGO DE LA ENTRADA, OPINA, ¿HACES MISAS CON RELIGIOSOS NATURALES LOS DOMINGOS, AUNQUE SOLO SEA PARA DISIMULAR?

      Eliminar
  8. Son así, yo no soy ex-kiko, yo formo parte del enorme, enorme grupo de damnificados externos, que es mayor que el numero de ex kilos, que lo sepan. Y entro aquí para entender qué maraña mental puede provocar los desastres vitales vividos. Gracias al blog todo ha cobrado sentido, se trata de temas durísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su exposición ha sido tan necesaria como valiosa y reveladora. ..

      Muchas gracias.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¡Viva cruxsanctemos! ¿ya te dejaste la coleta, sepul?

      Eliminar
    3. todo tarde o temprano se sabe:

      encontré los interrogatorios de los segundos escrutinios de meripe y sepul, queda claro que sepul saco de una discoteca de mala muerte a meripe, en un antro.
      Ahora se entienden las secuelas que les quedaron a estos dos cruxsanctinosombis.

      Eliminar
    4. Con razón el perro de sepulkro blanqueado habla tanto de discotecas baratas y sordidas, no puede olvidar su cuna, con razón usa el apocope de sepulkro blanqueado.

      Hummmm te lo tenias callado matoncete de antro

      Eliminar
    5. No veis? Información, información....de uno, del otro, del de enfrente,...Gestapo! Que mas dará lo q hizo uno el año catapum cuando s torció el pie, pero en alguna agenda negra estará escrito...que usáis? Moleskine?
      Preocupados más de vuestro estilo matón de ahora mismo

      Eliminar
    6. hasta ahora nunca habia escuchado llamar a los segundos escrutinios como interrogatorios, como tampoco que quedasen recogidos en unos registros, lo cual no es si no una confirmacion de cosas que se comentan a las que no di credito en su momento, por lo que veo una a una se van confirmando a mi pesar que creia serian exageraciones, esto es gravisimo

      Eliminar
    7. Insisto," Matoncete de discoteca barata y sordida", delante de un juez y con los medios de comunicación. ¿ a qué esperas? lo estoy deseando.

      Meripe

      Eliminar
    8. Ya que te pones tan chuleta con algún anónimo de arriba, te pregunto: ¿por qué no los llevas ante los tribunales? ¿Por qué no te dejas de rollos impresentables y hablas ante el juez? ¿No tienes tantísimas pruebas? ¿No sabes tantísimo derecho? Venga, Juana de Arco de tres al cuarto, lleva a unos cuantos anónimos ante los tribunales. Me avisas para que vaya y te vea el careto, por desagradable que este sea. En cuanto a los medios de comunicación, a los que tanto aludes, dudo mucho que quieran asistir a una charlotada de ese tipo.

      Eliminar
    9. pero anonimo de las 15.04 como puedes ser tan bobo?
      quien puede denunciar a un anonimo?
      no digas tantas chorradas por favor
      es como si yo te digo que denuncies tu, menos dificil pero igual de imposible
      no exijas lo que ni tu mismo puedes hacer

      Eliminar
    10. Tú sí demuestras ser un bobo, porque se puede identificar a un anónimo con petición judicial. Hay una cosa que se llama IP, por si no lo sabes, y un juez, previa denuncia, puede solicitar la identificación. Pero si quieres voy más lejos: un informático con buenos conocimientos del tema puede acceder a las IP. Aquí no hay nadie anónimo, amigo.

      Eliminar
    11. Anónimo26 de septiembre de 2014, 15:04

      Lo dicho y si no CHITÓN.

      Las pataletas fuera.

      Meripe.

      Eliminar
    12. "Si tu supieras...". ¡Huy, qué miedo! Se me ha cortado la digestión del acongoje. Todavía estoy temblando. Sólo te ha faltado añadir: "Vd. no sabe con quién está hablando", como decían los franquistas de rancio abolengo y más recalcitrantes para intimidar al personal. Se nota que tienes una edad y que se te ha parado el reloj de la historia y el reloj de la Iglesia.

      ¿Qué eres ¿Acaso juez, acaso fiscal, acaso abogada del Estado? No, por los humos que te gasta y por la soberbia que derrochas, me inclino más a pensar en que magistrada del Tribunal de Estrasburgo. Mira, ahora que Gallardón ha cesado, podrían haber pensado en ti para ministra de Justicia y así mandar a la cárcel a Kiko y a unos cuantos miles de kikos...

      Comprendo que si tuvieras hijos y nietos no perderías el tiempo en una web como esta, a la que le dedicas la mayor parte de las horas del día. Pero ahora en los centros de la Tercera Edad tienen mogollón de actividades para pasar el rato. Pero por mí,, sigue, sigue..., eres de los personajes más divertidos del circo cruxsanctino.

      Eliminar
  9. Jajajajaja le llaman troll a quien ya los dejo en descubierto, gracias por los presbiteros que denunciaron que este blog y otros tres de origen Italiano son blog con pesima imagen en la web master del Vaticano, que mas pueden hacer ahora, como dicen por hay , son perros ladrandole a la luna, y entrar a este blog o circo por diversión y leer los disparates de crux sancta. Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. A los herejes meripe y sepul, el camino no necesita que nadie lo defienda, hace cuarenta años que Dios mismo lo respalda y defiende de herejes, masones, antipapas y lobos con piel de oveja como ustedes parasitos de la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso lo dices delante de un JUEZ Y de LAS AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS.

      Meripe

      Eliminar
    2. ¿Y vas a ser tú quien interponga la demanda? ¡Venga, adelante con los faroles!

      Eliminar
    3. Tranquilo, anónimo 8:51, que la meripe no tiene lo que hay que tener para ir a los tribunales. Allí el código de derecho canónico y el catecismo no le sirven de nada. Mucho bla-bla-bla de jueces y autoridades eclesiásticas y nada de nada. ¡Valienteeee, que eres una valienteeee, meripe! ¡Qué manera de hacer el ridículo!

      Eliminar
    4. es inaudito que los seguidores de Kiko Argüello adopten el papel de bufones de la corte, yo no me reiria de ese modo porque las cosas de palacio van despacio y en la iglesia todo va lento pero sin pausa, el dia que empiecen a salir los numerosisimos expedientes no habra mas risas sino llanto, seria de esperar que todos estos que rien en los foros y blog de denuncias de los antaño miembros del movimiento catecumenal estuvieran prestos da dar la cara ante los que ahora les producen risas

      Eliminar
    5. Tampoco conocéis el derecho civil? ¡Es increíble!

      Meripe

      Eliminar
  11. Matoncete sepul y bataclana sórdida de discoteca barata meripe, por fin conocemos hoy las raices de sus vidas, no vengan a darselas de muy educados y muy santos, estos mequetrefes sacados de discotecas baratas y sórdidas, quien lo creyera, falsos, hipocritas, que mas cosas oscuras hay de tras de sus miserables mascaras, falsos. de ahora en adelante se llamaran sepul el matoncete y meripe la bataclana sórdida. Todo llega a saberse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *
      Una prueba más de para que sirven los escrutinios de sepul y meripe. nos lo ha servido calentito, saber de donde vienen.

      Gracias



      Eliminar
    2. Lo que se ha publicado en las ültimas entradas no deja duda alguna acerca de la decadencia de crux sancta, y además de eso, quedo descubierta la pesima imagen que tienen en la webmaster vaticana de crux sancta y otras tres web dañinas de origen italiano.

      Eliminar
    3. DELANTE DE UN JUEZ Y AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS ¡Venga machote!

      A los jueces les encantan personajes como tú.

      Meripe

      PD: ¿ A qué esperas, machote?

      Eliminar
    4. jejejejeeee...no pidais a los kikos que desgasten sus huevos en cosas que no sean el apareamiento
      no les digais que le echen huevos para denunciar
      que les llenan los tribunales de muchedumbres de bebes llorones y cagones

      Eliminar
  12. Lo que se ha publicado en las ültimas entradas no deja duda alguna acerca de la desobediencia manifiesta que caracteriza al CNC; muy especialmente a su líder Kiko Argüello. Es tal evidente esta praxis de Kiko , que basta revisar los documentos eclesiales aludidos y contrastarlos con los discursos de Kiko (audios y vídeos). Por qué los administradores de este blog no han hecho llegar al Papa Francisco (cuenta de twitter) todo lo publicado aquí? Creo que seria. La vía mas expedita para hacer de su conocimiento esta situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

      Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


      Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
      La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

      De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

      Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

      Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
      De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
      Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica. 
      *

      Eliminar
    2. a ver cuando haces caso a la Hermana Judith Zobelein, que por lo visto te lo saltas a la torera, a ti te importa un pepino y ademas eres un pardillo porque dices que os lo prohiben salvo que sea en caso de diversion, menudo listo estas tu hecho, osea que dices blanco y haces negro igualito que el lider de medio pelo que esta hecho el Kiko Argüelles

      Eliminar
  13. Me pregunto en calidad de qué el señor Kiko Argüello se permite llamar parvuli en la fe, párvulos en la fe, a los catolicos de sus comunidades. Es la primera vez que escucho esa expresión, he tenido que repetir el audio dos o tres veces porque no salía de mi estupor.
    Con todos mis respetos el señor Argúello tiene ínfulas de ayatolah fundamentalista de la mal llamada guerra santa. Deberían llamarle la atención seriamente o mejor dicho cortarle el paso pues compruebo por anteriores entradas de este blog que se le ha llamado al orden en diferentes ocasiones y no muestra obediencia precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Zarco: creo que no ha dicho "párvulo" sino "parvo". En gallego, significa "tonto".

      Eliminar
  14. ¡Los kikorrines se despendolan en las redes sociales! Ahora se entiende mejor por qué Mega K aborrece todo lo que tenga que ver con internet. No puede controlar a sus ansiosos cachorrillos, los cuales andan desquiciados, a la caza y captura de una pareja. Y, como no se les permite emparejarse con los paganos, entonces se meten en páginas del camino para ver si consiguen ligar con la primera hija de Israel que aparezca por ahí. Eso de hacer la voluntad de Dios, se lo pasan por ahí mismo. La cosa es ligar.

    Mirad el mensajito que una amante hermana ha escrito en una página de sankikines:


    "Una pequeña reflexión hermanos porque he visto que en varios grupos de catecúmenos hay hermanos y hermanas que andan buscando por aquí por Facebook ( o por otras redes sociales) novio o novia "catecúmena" o "cristiana" Así que espero que esta pequeña relfexión les sirva de ayuda y uno comience a poner los pies en la tierra si realmente queremos ser cristianos. *************************** Hermanos solteros y solteras,les recuerdo que los Catecúmenos NO andan buscando novia o novio por redes sociales. ¿Porqué? pues porque el cristiano o quien realmente quiere ser cristiano ESPERA LA VOLUNTAD DE DIOS. Uno no sabe la voluntad de Dios hasta que Dios te da discernimiento.Si sabe Dios que aún conociendo a los novios de años las mujeres se llevan cada sorpresa!! Y los hombres igual... Los cristianos esperan a que Dios les discierna si su vocación es el matrimonio,la vida consagrada (llámese sacerdocio o vocación religiosa) o quizás Dios te ha llamado a ser Itinerante...Los catequistas Itinerantes de mi diócesis Rufo y MariCarmen se conocieron precisamente como Itinerantes, y como dijo una hermana en una públicación que leí hace poco... Si en la vida REAL hay gente que sólo entra al camino para aprovecharse de las jovencitas o jovencitos...¿se imaginan en una red social donde quizás detrás de una máquina esté una persona que no sabemos que intenciones reales tenga? No tienten al demonio que sólo espera una pequeña oportunidad para jodernos la vida. Hay que dejar que fluya el Señor en nuestra vida y él les dará la vocación REAL en su vida. No es moralismo hermanos,es que cada publicación que veo en que los hermanos andan buscando el "AMOR" por las redes sociales me da tristeza ver que quizás no han visto o entendido que la vida de uno la va marcando Dios.
    Atentamente y con mucho cariño su hermana en Jesucristo...."

    XXX


    Lo sorprendente no es que los tiernos kikines anden en celo (y no precisamente por el Evangelio), sino el poco sentido del ridículo que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kikos ligan en internet26 de septiembre de 2014, 16:01

      jejeje
      el nuevo pueblo de Israel buscando coyunda por interneteee
      dicen que para Dios no hay nada imposible
      y si un mancebo encuentra a su media naranja escribiendo en cruxsanta????
      como superarían las barreras del anonimato para acercarse el uno al otro????
      "anónimo de las 7:35, eres hombre o mujer, tienes barra o no? Me atrae tu forma de despellejar a los rebotaditos del Camino"
      "anonimo de las 3.40, creo que eres un panchito pero no estoy segura, vives en España y por casualidad en Madrid?"
      jejejejeje

      Eliminar
    2. ¡Fallo integral de Pako Gómez! Con lo fácil que lo hubiera tenido siendo tan judaízante.

      Los judíos ultra ortodoxos imponen el burka a sus mujeres. Así que le hubiera bastado inventar el discernimiento sorpresa —como los huevos Kinder— para colocar a sus katekúmenas, todas, sin excepciones, que tengan más pelo que un lebrel afgano o que sean más tontas que una oca. Pero no, se confía en el discernimiento de katekistas descontrolados que interpretan cuando la línea directa está cortada y luego se ve lo que se ve, chicos que hacen los difíciles, que no están konvencidos de la necesidad de la endogamia, de la neoapertura que centra los pensamientos en la funcionalidad de los ovarios y que acaban rastreando la Red en busca de una elección personal.

      Al ritmo que se pierde la esencia de Palomeras y alrededores, algún día veremos a kikines cazando en las misas de los religiosos naturales, pero no será porque un papa lo haya exigido.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Cuando vea a un cruxsanctino lavar los pies a Kiko y lo considere superior a el, ENTONCES CREERÉ a este blog, porque eso es lo que hace Jesucristo con cada uno de nosotros. Lo demás: tener mi web, o que diga 'NO ES LA SANTA DOCTRINA', y creerse que eso lo hace cristiano, DA RISA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que das no es risa, sino pena, con tanta idolatría. Ve y lávale tú misma los pies a tu adorado profeta vestido de negro y sécaselos con tus cabellos, anda, maría magdalena. Ridícula.

      Eliminar
    2. Piedad, ¿por qué nos juzgas? ¿Aún no has entendido las palabras del lacrimoso Pako, esas en las que dice que si te empeñas en seguir juzgando a todos y creyéndote mejor que ellos, Dios tendrá que mandarte "un cáncer o algo peor" para tu conversión?

      Pero que conste que Pako no lo dice por moralismo trasnochado ¿eh?, que lo dice porque a él se lo ha dicho un "su ángel de la guarda" (que me temo sea un ángel de oscuridad de los más negros).

      Eliminar
    3. no saben lo que dicen26 de septiembre de 2014, 16:25

      yo ya se los lave y no me viste, Piedad, lastima que no puedas bilocarte

      Eliminar
    4. Piedad o im-piedad mejor:

      Fìjate chica que ni tú ni yo, ni nosotros somos Jesucrito. Mucho menos Kiko es Jesús. Así que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Espero que lo hayas escuchado al otro lado del Atlàntico. ¿O es que ustedes creen que Kiko A. es el Mesìas? ¿Aùn lo esperan?

      Aterriza, mana, aterrizaaaaaaaaaaaa y vete a lavar las patas donde tu karterista.........................otra chancha llena de demonios...........

      Eliminar
  17. Degerenado de las 11:49:

    Fíjese bien: «». Miguel no puede emplear estas comillas, es Panameño y esas comillas solo se usan en Europa. Para lo demás, lo dicho anteriormente, Vd. se porta como una saca de mierda y sus comentarios no tienen absolutamente nada que ver con el tema de la entrada. Accesoriamente, me permito sugerirle que consiga primero su trapo fantasmal blanco y luego podrá hablar de LAPAZ que no parece ser de su agrado de fracasado trastornado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de chorradas miguel o te apetece que te diga Miguelin, sigues hablando desde anónimo, te comprendemos , solo tu sabias que eres panameño y tu amigo el seminarista, entendemos que todo lo quieres canalizar hacia ese chaval, a saber: degenerado, saca de mierda, fantasma , fracasado y trastornado.

      Habla como siempre, con tu nombre Miguel, y admiramos tu confianza para compartirnos hoy que eres Panameño, el resto lo terminaras soltando poco a poco y quedaras sano, animo.

      Eliminar
    2. Anónimo, eres más nuevo en el blog que el telediario de mañana. Miguel lleva meses comentando en este blog y desde el principio se sabe que es panameño. Venga, ataca con un argumento más rebuscado, porque el de la nacionalidad te ha quedado bastante bobalicón.

      Eliminar
    3. Es preocupante la obsesión que tienes con Miguel, anónimo kiko.
      No puedes soportar que un seminarista kiko, hijo de una familia pata negra ("catequistas itinerantes de la nueva evangelización"), cometa determinado tipo de acciones como la sufrida por Miguel.
      Te escandaliza tanto que tienes que negarlo y cargar contra la víctima y no contra el verdugo.
      Tu actitud es propia de los catecumenales: no asumir la realidad, negar lo que sea, irse por la tangente, con tal de no cargar a peso lo que no les gusta de la verdad.

      Eso se enseña en el Camino y se aprende de forma inconsciente, poco a poco, es un modelaje silencioso de la nueva criatura que el Camino engendra en cada "catecúmeno".

      Cuanto más tratas de denigrar a Miguel por haber sido víctima de abusos por un kiko de "alta alcurnia", más dejas entrever lo que el Camino hace con sus adeptos.

      Yo que tú primero me callaría la boca, después reflexionaría y finalmente pediría perdón a Miguel.

      Mira cómo ha actuado el Papa Francisco con el ex-nuncio de Santo Domingo por haber cometido abusos sexuales.

      En cambio tu actitud no es la de él. Tú no quieres hacer lo mismo que hace el Papa. Te niegas a ello.

      Piénsalo, anónimo. Tu postura es contraria a tu fe.

      Eliminar
  18. Me ha parecido muy triste el audio. Sobre todo las risitas cuando Kiko dice que "la misa una vez al mes". ¡Que pena!

    ResponderEliminar
  19. "No iremos a fiscalizarlo". O sea, que ésto (si han ido a la "misa mensual" a su parroquia) no lo preguntarán en los escrutes. ¡Es que a Kiko se le entiende todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo el mas patetico de este blog

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Todo lo que huela a Iglesia Católica hay que desecharlo.
      Recuerda Anónimo26 de septiembre de 2014, 13:38, PARA LA CARIDAD Y ESAS COSITAS ESTÁN OTROS. ¿no te acuerdas de las palabras de tus kikotekistas?

      Aprende un poquito de la doctrina de la IGLESIA CATÓLICA
      1822 La caridad es la virtud teologal por la cual amamos a Dios sobre todas las cosas por Él mismo y a nuestro prójimo como a nosotros mismos por amor de Dios.

      1823 Jesús hace de la caridad el mandamiento NUEVO (cf Jn 13, 34). Amando a los suyos “hasta el fin” (Jn 13, 1), manifiesta el amor del Padre que ha recibido. Amándose unos a otros, los discípulos imitan el amor de Jesús que reciben también en ellos. Por eso Jesús dice: “Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor” (Jn 15, 9). Y también: “ESTE es el mandamiento mío: que os améis unos a otros como yo os he amado” (Jn 15, 12).

      1824 Fruto del Espíritu y plenitud de la ley, la caridad guarda los mandamientos de Dios y de Cristo: “Permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor” (Jn 15, 9-10; cf Mt 22, 40; Rm 13, 8-10).

      1825 Cristo murió por amor a nosotros cuando éramos todavía “enemigos” (Rm 5, 10). El Señor nos pide que amemos como Él hasta a nuestros enemigos (cf Mt 5, 44), que nos hagamos prójimos del más lejano (cf Lc 10, 27-37), que amemos a los niños (cf Mc 9, 37) y a los pobres como a Él mismo (cf Mt 25, 40.45).

      El apóstol san Pablo ofrece una descripción incomparable de la caridad: «La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en CUENTA el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta» (1 Co 13, 4-7).

      1826 Si no tengo caridad —dice también el apóstol— “nada soy...”. Y todo lo que es privilegio, servicio, virtud misma... si no tengo caridad, “nada me aprovecha” (1 Co 13, 1-4). La caridad es superior a todas las virtudes. Es la primera de las virtudes teologales: “AHORA subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad” (1 Co 13,13).

      Meripe

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. pues no sé que haras tú en Caritas de tu parroquia
      supongo que ir a por comida para comer de la caridad ajena
      y que haces yendo a buscar de comer en Cáritas y escribiendo luego en internete?
      jejejeje, que mundo mas extraño

      Eliminar
    6. ahora estar en Cáritas se puede poner en el curriculum vitae?
      porque decir "estoy en Cáritas interparroquial" luce bastante
      yo solo he colaborado con Cáritas
      qué debo hacer para ascender a Cáritas interparroquial?

      Eliminar
    7. meapunto a lo de Caritas interparroquial que suena mazo importante y socialmente imponente
      donde hay que entregar las solicitudes? es que no han dado direccion

      Eliminar
    8. Mira matoncete sepul y bataclana sórdida de discoteca meripe, ya sabemos de donde vienen, asi que, no aparenten lo que no son.

      Eliminar
    9. Anónimo26 de septiembre de 2014, 16:55

      "Mira matoncete sepul y bataclana sórdida de discoteca meripe, ya sabemos de donde vienen, asi que, no aparenten lo que no son".

      Pssst, anónimo fariseo y santo falso, léete las Confesiones de San Agustín. Te apuesto lo que quieras a que tú eres un tipejo alcohólico y que se fuma varios porros a la semana. Así que no vengas a escupir a los demás que el esputo se te cae en la geta................

      Eliminar
  20. ¡Chamos, pero què bueno està el blog! Los frutos neo kikianos se ven por montones y se desparraman hasta podrirse. Miren què bueno que hasta de sacos de mierda mencionan. ¿Serà que estàn hablando de Kiko y de sus secuaces? Me encantan las muestras de lo que hace el kamino hacia el infierno en las almas de las personas. ¿La webmaster del Vaticano estarà informada de estos detalles malolientes?

    ¡Kiko, psssst, Kiiiiikooo!, ven y lee lo que hacen tus hijos hechos a tu imagen y semejanza. No son màs que una partida de santos que cagan, mean y vomitan porquerìa y basura. Gracias a Dios que dejamos esa cueva de alimañas malditas.

    No me canso de repetirlo: santo que caga y mea, MALDITO SEA...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sean dadas a Dios, que nos preservó y evitó que acabásemos renunciando a la propia conciencia.

      Pero a mi me duelen las muchas víctimas, en cantidad de ocasiones participantes por la fuerza, que siguen en "esa cueva de alimañas".

      Eliminar
    2. Esa "cueva de alimañas", a la que tú perteneces. Gracias por definirte.

      Eliminar
    3. Lee bien, anónimo. Para mentes menos perturbadas y/o con menos prejuicios que la tuya no pasa desapercibido que afirmo que en esa "cueva de alimañas" también hay víctimas.

      ¿Lo pillas mejor ahora?

      Eliminar
    4. Si por "cueva de alimañas" te refieres al CNC, digo y repito que tú perteneces a esa cueva de alimañas como tantas veces nos has dejado claro. Hasta tienes bata blanca de la cueva de alimañas. ¿Lo pillas ahora?

      Eliminar
    5. Y todos los hijos que van obligados por sus padres, entusiastas practicantes del odio al padre y a la madre y al hijo y a la hija, también pertenecen a la "cueva de alimañas". Pero no son ellos los responsables de pertenecer a la cueva.

      Muestras mucha necedad y muy poco discernimiento, anónimo 15:34 para no entenderlo.

      Eliminar
    6. Correcto, Gloria. Hay muchas víctimas de los victimarios jerarcas psicosectarios..........

      Eliminar
    7. Gloria se traviste de anónimo para que parezca que es otro, pero no cuela. ya conocemos su estilo. ¿Verdad anónimo 15:43?

      Eliminar
    8. ¿Un anònimo diciendo que "Gloria se trasviste de anònimo...?

      Permìteme reìrme...............

      Eliminar
    9. Vaya, vaya, vaya. Así que cuando el anónimo insensato y tardo de corazón para comprender percibe por fin que dedico mi comentario a las víctimas de cierta "cueva de alimañas", como no puede negar que esas victimas existen y son muy numerosas, lo que hace es intentar desviar la atención.

      El hecho innegable es que hay víctimas y si las hay, es porque donde están no es buen sitio, ni buen camino, ni tan siquiera estoy segura de que se le pueda llamar Iglesia Católica, porque en la Iglesia Católica nadie está por la fuerza.

      Eliminar
    10. El hecho innegable es que tú perteneces a la "cueva de alimaña". No sólo perteneces, sino que has llegado a las más altas cotas del camino con la tuniquita, el canesú y el viejcito a Israel. ¡Toda una veterana de la cueva!

      Y en el colmo del glorioso desvarío del personaje, va y dice que "ni tan siquiera estoy segura de que se le pueda llamar Iglesia Católica". Pero Vade Gloria, ¿qué me estás diciendo? O sea que confiesas que estás en un lugar heretodoxo y no estás segura que, después de tropecientos años dando saltitos y haciendo moniciones a gogó, estés dentro de la Iglesia... Decepcionante. Pero más decepcionante e inquietante es esta última rotunda afirmación: "porque en la Iglesia Católica nadie está por la fuerza". Es decir: si en la Iglesia Católica no se está a la fuerza y dudas de que el CNC sea Iglesia por este motivo, eso quiere decir que estás en el CNC a la fuerza. ¡Ostras, caramba, cáspita! Esto sí que desborda cualquier tipo de sensatez y cordura. ¿Estás diciendo que estás en el CNC a la fuerza? ¿Y quién es el malvado que obliga Retro Gloria? No sé, no sé..., no entiendo como una persona como tú, que le ha plantado cara a cuantos catequistas en el mundo hay, esté a la fuerza en el herético, heterodoxo y destructivo (según vosotros) CNC. ¿Podrías explicarme, por favor, a qué se debe tal sacrificio y oblación? ¿Masoquistmo, tal vez? ¿Piensas en que todas las comunidades de tu parroquia se convertirán a la verdadera fe con tu amorosisisisisimo testimonio? estoy en ascuas esperando tus explicaciones, en la seguridad de que aprenderé muchísimo sobre el CNC y sus recónditos vericuetos. Soy todo ojos, Gloria G.

      Eliminar
    11. De nuevo intentas desviar la atención. Qué patético. Mejor léete Mt 12, 39.

      Lo incuestionable es que la Iglesia Católica a nadie obliga a Bautizarse, ni se puede esr cristiano por la fuerza.

      Por tanto, un lugar, llamémosle "cueva de alimañanas" por mantener el hilo de comentarios, que ni es grupo ni movimiento sino "iniciación", dicen, en la que no sólo está en su "praxis" cotidiana el obligar a los hijos a caminar, sino que dicha integración forzosa de los vástagos es "recomendada" de aquella manera, es decir, impuesta, por los guías de la "iniciación", es un lugar que no respeta ni sigue principios que son seña de identidad de la verdadera Iglesia Católica, como es el respeto a la libertad y al fuero interno del otro.

      En consecuencia, no es infundada la sospecha de que la "cueva de alimañas" ni es ni ha podido ser nunca Iglesia Católica..

      Ahora bien, si tienes algún argumento que aportar sobre este tema, apórtalo. Pero deja de intentar desviar la atención, porque quedas en mal lugar haciéndolo.

      Eliminar
    12. Las respuestas de los kikos en este blog son la manifestación más clara de los daños espirituales y psicológicos que produce la secta. Pero ellos siguen creyéndose los auténticos cristianos de "la fe adulta" que da los frutos "del amor y la unidad" ¿Pero dónde están esos frutos? Por lo que uno puede leer por aquí, ni están, ni se les espera.

      Eliminar
    13. Amosrosisisisima Gloria G.: Sergio Ramos, Piqué y Puyol unos principiantes despejando ablones a tu lado. No tienes respuesta para niguna de mis preguntas: cero en argumentos. Ha sido un mediocre intento por evitar el contenido de mi mensaje y has quedado en evidencia. Conclusión: estás en la "cueva de alimañas" como todo buen kikín. Incluso te has buscado enchufe para que no re echen. ¿Qué tendrá la cueva de alimañas para que no quieras irte? Misterio. Pero mientras te echan o te vas, estar, estás. O sea, eres kika con túnica y palma.

      ¿Y sabes una cosa? Estaba seguro de que no tendrías respuestas para mis preguntas. hay que estudiar más, querida hermana en la fe kikiana.

      Eliminar
    14. Exactamente. Dime de qué presumen (los kikos), y te diré de qué carecen.

      Eliminar
    15. Este inepto de verdad cree que con sus embrollos mentales -típicos de su secta- pone en evidencia a Gloria. Confunde con su palabrerío kiko style, habla, habla y habla sin decir nada, sólo paja. Este es un catequista pata negra del andarín en círculo laberíntico del impresionante callejón sin salida neo embrollador del amor en la dimensión de la estrella al revés de cinco picos estetizada según la milagrosa inspiración del esputo angelical bi doctor bi sexual sionista sin espalda.

      Eliminar
    16. A mí me parece que en anónimo inepto es un catequista, digo kikotista, segundón, enrabietado por no ser el kikotista responsable.

      El estilo es incuestionable: se sienta como un pavo y como un pavo pavea su pretensión de tener derecho a reclamar a aquel a quien él señale que le cuente su vida entera, con pelos y señales.

      ¿Necesitarás que la declaración sea hecha ante notario, enrabietado de las 10:54?

      Eliminar
    17. Efectivamente, con su psikikología de mercadillo lepero no llega ni a lemeculo de limpiabotas de kikokista pata gris. Pero eso sí, le gusta mucho la esfera genitoanal y se ve bien con autoridad, institucional solamente porque en cuanto a natural….

      Eliminar
    18. Leyendo a los amorosos y caritativos hermanos anónimos de arriba se comprende que ya no estén el Camino Neocatecumenal. El mensaje de Jesús les viene grande. Recemos por ellos.

      Eliminar
    19. No confundas términos, anónimo 13:34, si ya no están o si no han estado nunca es algo que ni tú ni yo podemos afirmar, sólo ellos lo saben.

      Lo que está claro es que de ser así, es decir, si ya no están o no han estado nunca, será porque el mensajito de Pakiko el calamitoso les viene pequeño.

      El mensaje de Jesús está depositado en la Iglesia. Y el cnc con su política de reclutamientos forzosos (que es de lo que se estaba tratando), es una desviación tan flagrante que es posible que no sea Iglesia. Por tanto, el mensaje de Jesús, que siempre respata la libertad individual y el libre albedrío, no está en el cnc.

      Eliminar
  21. Ahora resulta que el indio de Rodrigo cambio a Pancho, da verguenza ajena este tipejo, con razón un medico dio diagnostico de su multiples mascaras, la busco y la publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estàs peor que Kiko viendo alucinaciones y oyendo voces, busca ayuda, toma Prozac algoooooo pronto.............

      Eliminar
    2. Este es el verdadero Pancho, realmente el indio Rodrigo; estos matoncetes mariquetes estan cayendo uno a uno como moscas:


      Leyendo a los cuatro adeptos a esta secta crux sancta, podemos decir que el adepto que se hace llamar Rodrigo, y que según parece usa otros cinco nombres, es uno de los casos mas paupérrimos de coprolalia ( claro, es obvio que este tipejo atarbán no sepa lo que significan estas palabras)
      La razones por la cuales a un individuo como este solo le salen basuras de su boca, son:
      Las palabras malsonantes, groserías, tacos, vulgaridades….salen de la boca, como un impulso incontrolable. Esto sucede tras una caída, tras una emoción negativa de rabia, miedo o dolor o ante una situación sobre todo de impotencia, impotencia que se experimenta al querer defender lo indefendible en esta secta crux sancta, dando como resultado que este atarbán Rodrigo lance al aire palabrotas para desahogar esto que no tolera. Ahora bien, ¿tiene esto alguna función psicológica? 
      Ciertamente sí, despotricar y maldecir como lo hace este atarbán Rodrigo, tiene una función psicológica y esta no es otra que ayudar a tolerar su dolor, suele utilizarlo para mitigar la intensidad de aquello que le duele, ya sea física o psicológicamente.
      Ahora bien, según un estudio este tipo de personas no solo pronuncia vulgaridades en un blog como este, donde nadie lo conoce, si no también en su entorno familiar, quienes son los que mas sufren sus desahogos de ira, y sus neurosis.
      Y eso ¿Por qué? Pues porque verbalizar groserías hace parte de su educación.
      El vocabulario de este tipejo Rodrigo tiene una jerga y maledicencia particulares que resultan muy malhablada. 
      Esta forma cavernícola de hablar la usan en otros grupos, sobre todo los referidos a la delincuencia, donde utiliza un lenguaje vil e insolente para infundir miedo o representar poder, como tristemente intenta hacerlo el adepto sectario llamado Rodrigo.
      Las siguientes son algunas palabrejas usadas por este sectario:
      Burros, hps, ratas ,descerebrados, mensos, come mi......das, @$#&%"!$&#@, hijos de su madre, y muchas otras palabras vomitivas que podrían herir susceptibilidades.
      En las siguientes direcciones podemos observar a este cruxsanctinosombi, apodado Rodrigo, en plena acción atarbanoza.

      http://3.bp.blogspot.com/-uqmrb5rpnmU/UBflQizGRHI/AAAAAAAAKRg/KZU4jImPlKo/s1600/groserias%5B1%5D.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-Fbu9sh6_3II/UPRim7KPN8I/AAAAAAAAFII/4jp5BOtdTlY/s1600/FotoSketcher%2B-%2Bcoprolalia.jpg


      En resumen; El que este sectario Rodrigo pronuncie palabrotas y maldiciones es solo un triste mecanismo de defensa frente a frustración.

      Eliminar
    3. ¿Llamarle indio a alguien es ofensa?

      No puede salir màs caca de tu boca..............

      Toma algo para tus alucinaciones, Rodrigo te provoca crisis y lo ves en mì y a mì me ves en èl. Estàs peor que Kiko..............

      Eliminar
    4. ¿Dijiste mariquete? Perdòn, ¿estàs hablando de Kiko el busca maridos nocturno?

      Eliminar
  22. ¡Vamos bien!

    Mientras màs se publiquen las verdades de Kiko, màs se retuercen los chanchos poseídos.

    Meripe, Sepul, Gloria, Francisco Garcìa, Corona Histèrica, Miguel, LAPAZ, Rodrigo, Libertad, mientras màs los confrontemos brotaràn sus frutos como flores primaverales...........

    Continuemos por las víctimas..........................
    Gracias, bloggers............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos bien!

      Mientras màs escribas Pancho Rodrigo màs te retuerces y mas ridiculo quedas chikungunya poseído por tus antepasados antropofagos ( sabes que significa esa palabra ? )

      Eliminar
    2. el que alardea de algo es porq no lo tiene, zoquete frustrado

      Eliminar
  23. Asi te queriamos ver matoncete mariconete

    ResponderEliminar
  24. QUE COÑAZO DE BLOG, COMO PIERDEN EL TIEMPO EN ESTA MIERDA, ESTA BUFONADA ES UN BAÑO PUBLICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que conoces muy bien los baños pùblicos, ¿o no?

      Eliminar
  25. MAS COÑAZO DE MI...ERES TU,PARTIDA DE ENFERMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26 de septiembre de 2014, 19:59 : Con lo mayor que debe ser, con la edad que debe tener, denota impontencia malsana, ¿NO LE DA VERGUENZA ESCRIBIR LO QUE HA ESCRITO? Repitase lo que quiera y cuántas veces quiera, el retrato queda registrado, que le conste. La paz de Dios y Nuestro Señor Jesucristo con Usted.

      Eliminar
  26. Particularmente las últimas entradas donde kiko mismo pone de manifiesto su desobediencia, llamando ''milagritos'' de San Juan Pablo II sus arrastres viperinos en medio de los recovecos de la política vaticana para terminar haciendo, como siempre, lo que se le da su real y puta gran gana, no me terminan de inspirar gran cosa. Sé que los abusos litúrgicos de esta manada de focas aplaudidoras son algo grave. Pero en mi opinión, es mucho más grave el daño moral a esas pobres focas aplaudidoras, trepadas en el cilindro palmoteando las estupideces de kiko su entrenador, a cambio de un arenque. Mas triste que en qué momento se dan la paz, si lo hacen como la Iglesia manda o como un coffee break, son las taradeces que dicen en los ecos y que por más que lo nieguen intentan sustituir la homilía; mas triste que sus judaizantes ornamentos y soporíferos cantos son sus confesiones públicas en toda regla, más triste que sus aprobadísimas ''praxis'', el abuso psicológico a todos estos secuestrados mentales, aduladores de sus propios carceleros. Recomiendo la lectura de un libro escrito por Vícto Frankl titulado ''El Hombre en Busca de Sentido''. Es un testimonio mas de un judío en un campo de exterminio. Él es un sicólogo y en su encierro descubre que los presos llegan a desarrollar una especie de amor con sus carceleros. Muy similar a lo que estamos viendo en los comentaristas pro camino en esta página: talibaes yihadistas incapaces de amar y capaces de hacerse estallar por kiko, su carcelero.

    Me da curiosidad, sin embargo, ver la conclusión de esta serie de entradas, aún cuando, reitero, me parece que no reflejan lo peor del camino. Lo peor del camino lo vemos en esta serie de comentarios. Lo peor del camino son los lobos marinos palmeros aduladores, antropófagos, burlones, cínicos y sin caridad alguna. Lo peor del camino son los lobos con piel de oveja, catequistas encubiertos que vienen aquí destilando miel por los labios, destilando confusiones y retóricas y dialécticas teológicas fascistoides nacidas en el atolladero resbaloso neo semítico abismal del círculo laberíntico alucinoide, que es lo mismo que el camino mas largo para llegar al cristianismo cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26 de septiembre de 2014, 18:47
      Admiro su retrato del Camino Catecumenal, implacables sus palabras, duras, absolutamente realistas.

      Me voy a permitir hacer unos comentarios de las mismas porque has disparado un misil a la verdadera línea de flotación del Camino Catecumenal. Exactamente adonde el Camino Catecumenal hace aguas:

      1. El momento de darse la paz en las Eucaristías.
      Un auténtico circo, tal como tú dices.
      Es una especie de "recreo" en medio de una celebración que dura 2 horas.
      Un intermedio antes de la Consagración y la Comunión.

      Lo de ponerlo antes o después es lo de menos.
      Centrar la discusión en eso es desviar la atención del auténtico despropósito que supone darse la paz al estilo kiko.
      A ver si se enteran de una vez los encargados de tomar medidas. Kiko sabe que si discuten dónde va la paz, si antes o después, están discutiendo de algo "accesorio" o mero formalismo. Lo grave está en otra cosa.

      2. La adulación encubierta al líder, que no es tan encubierta, desde fuera es muy llamativa y preocupante, desde dentro se entiende como la expresión de la admiración que suscita la santidad de Kiko Argüello.
      Es un rasgo muy característico de los grupos sectarios: el culto al líder, en este caso a Kiko. La devoción por él es muchísimo mayor que la suscitada por el mismísimo Papa del momento.
      Incomparablemente superior.
      Kiko Argüello está inmediatamente después de Dios.
      Diga lo que diga Kiko y haga lo que haga, todos le seguirán y dirán Amén sin dudarlo.
      La figura de Kiko es incontestable dentro del Camino, no está permitida ni la crítica ni la desobediencia. El "porque Kiko lo dice"..., "Kiko ha visto que es mejor esto y lo otro"..."a Kiko se le ha iluminado que"..."Kiko en su discernimiento ha recibido tal cosa del Espíritu Santo"...son consignas continuas, machaconas. Pero cuando estás dentro lo asumes como una muestra de que Dios está incondicionalmente por Kiko.

      3. Dejarse matar por defender a Kiko Argüello y matar si fuera necesario, que es más grave aún.
      Cuando se está dentro hay una serie de verdades asumidas sin crítica posible.
      Kiko=Dios=la fe verdadera
      Defendiendo a Kiko se defiende automáticamente a Dios y a la fe.
      Es imposible romper esa igualdad, es un dogma fundamental.
      Por eso los kikos son capaces de todo, incluso de hacer el mal a otros con tal de defenderle.

      4. Todo lo anterior queda magistralmente reflejado en los comentarios que hacen los kikos en este blog.
      Es una muestra de inteligencia permitirles escribir aquí porque sus palabras son el mejor testigo de lo que son.
      Sus comentarios son las pruebas irrefutables que demuestran punto por punto lo que se trata de poner al descubierto.
      Todo lo que se denuncia se ve cumplido en sus actitudes, palabras y valoraciones, son pruebas testificales.
      Un seguidor de kiko es la prueba fehaciente de las graves contradicciones de su fe.

      Eliminar
    2. Qué bueno leerte de nuevo, Lapaz.

      Sobre el comentario del anónimo, no puedo si no estar de acuerdo con que "Lo peor del camino son los lobos con piel de oveja".

      Y la falsedad y doblez de Pako el doloroso queda incuestionablemente reflejada en esta serie de entradas. Son sus palabras y es su voz la que predica a sus huestes la desobediencia a las indicaciones papales.

      Otra cosa es que los pobres kikines, aun teniendo la prueba de la falsedad de su guía ante sus ojos y sus oídos, no la puedan aceptar. Pero su incapacidad no dice nada bueno de esa iniciación interminable que les consume la vida y las neuronas.

      Eliminar
  27. Lo que se ha publicado en las ültimas entradas no deja duda alguna acerca de la decadencia de crux sancta, y además de eso, quedo descubierta la pesima imagen que tienen en la webmaster vaticana de crux sancta y otras tres web dañinas de origen italiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimadímo Anónimo26 de septiembre de 2014, 19:42, no me consta que en el Vaticano se tenga constancia de la existencia de este modesto blog, oseaque a mentir a Palomeras Bajas y si fuerera preciso a Palomeras Altas, o la Parroquia Ntra. Sra. de Covadonga Madrid....o a tantas otras donde están ustedes incrustados, omitiendo el participar los domingos con los feligreses naturales, vosotros siempre siempre aparte, por Dios, faltaría más, son tan especiales........

      Eliminar
    2. Si seras boluda o boludo, te voy a enviar una carta de la hermana para que veas como escribe en español, falso o falsa, ahora si la terminaste de cagar cruxsanctinosombi, quien quiera que seas, hacen dar risa, que ridiculos

      Eliminar
  28. AMEN HERMANO : Anónimo26 de septiembre de 2014, 18:47

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN HERMANO histerico, son perros histericos ladrandole a laluna, pobres cruxsancteros solo pueden ladrar hasta que se les caigan las muelas.

      Eliminar
  29. REPITO, QUE COÑAZO DE BLOG, COMO PIERDEN EL TIEMPO EN ESTA MIERDA, ESTA BUFONADA ES UN BAÑO PUBLICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26 de septiembre de 2014, 19:59 : Con lo mayor que debe ser, con la edad que tiene, ¿NO LE DA VERGUENZA ESCRIBIR LO QUE HA ESCRITO? Repitase lo que quiera y cuántas veces quiera, el retrato queda registrado, que le conste. La paz de Dios y Nuestro Señor Jesucristo con Usted.

      Eliminar
  30. Me parece que el falso dios, profeta Balaam y tercer angel, mejor conocido como kiko, lo que dijo de la asistencia a la misa "si quereis", tambien lo dijo de la confesion (parafraseo: arrepientanse y si quereis os confesais). Me equivoco?

    Miguel

    PD. A mis "fans" les digo que no pierdan el tiempo tratando de ofenderme con el asunto sexual seminaristico. Ah, por cierto. Si quieren conocer mas datos, tienen varias posibilidades: -preguntarle al seminarista kiko mas no RM, luego sacerdote abusador de parvulos y jovenes, luego expulsado del ministerio; -pueden averiguar con sus catequistas a ver si aun guardan los apuntes de sus escrutinios de hace 30 anios; -su familia pata negra centroamericana, mas no panameña, podria sospochar algo ademas de su bisexualidad; -los superiores religiosos de la orden tienen los informes archivados, les podrian servir para sus espiritualidades del gato, o sea, de la curiosidad; -o tal vez, sor internet vaticana podria buscar en los archivos secretos o en la Sagrada Congregacion de Religiosos del Vaticano, por si acaso...
    Por ultimo, me gusta que me llamen "Miguelin", me recuerda a mi abuelito paterno...
    Sean devueltas bendiiciones por las maldiiciones que me desean...
    Ah, by the way, no soy el apreciado anonimo con el que me confunden. Tomen un curso de analisis de escritura. Que mas quisiera escribir como el y saber lo que el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran avanse, escribir por tu nombre propio Miguel, animo, lo estabamos esperando.

      Eliminar
    2. Anónimo no se si para ti sea un avance, pero este tipo Miguel se le nota una vanidad bien rara, el detalle esta en que tipo con toda seguridad y desparpajo habla de tener fans. esto es señal clara de creerse el centro de atención, y lo mas sospechoso es un varón vanidoso, bueno como dijeron por hay seguir orando por estos dos gijarros

      Eliminar
    3. Respeten a los participantes decentes del blog y no desvien la atencion de los temas publicados.
      Hagan algo, aporten algo, piensen, mediten, reflexionen...

      Miguel

      Eliminar
    4. Miguel, lo tuyo si se puede llamar Fe.

      Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Además de matoncete adulador, vaya, que pateticos suenan, matoncete sepul de discteca barata y sórdida

      Eliminar
    6. Meripe!!!!
      Me lo has traumatizado con lo de discoteca barata....no para el pobrecillo este de repetirse como un disco rayado ....de discoteca barata, se entiende, Klaro.
      ;-)

      -sepul-

      Eliminar
    7. Quien no haya entrado a discotecas o bares, que lance la primera piedra; quien no haya ofendido, que lance dardos y escupitajos............

      ¿Respetar los kikos? Si en los escrutinios no respetan ni a sus madres, van a respetarnos en el cibermundo..................Hasta por los pelos que tengo me preguntaban a mì, partida de hipòcritas, llenos de morbosidad sexual. ¿Còmo es posible que se den el libertinaje de preguntar si uno eyacula afuera o adentro de la vagina? ¿De què se trata esa iniciaciòn a què y hacia adònde? Kiko A. es un enfermo lujurioso que en todo ve fantasmas sexuales. No me extrañaría que haya sido abusado sexualmente, pero de que tiene una doble o triple vida, la tiene. Esa fijación por el sexo no es normal, como si todo en esta vida fuera eso. Tampoco me extraña que precisamente muchos de los jerarcas que lo apoyan, sean los mismos que encubrieron y encubren sacerdotes pedófilos........................ suficiente por el momento..........

      Eliminar
  31. Un hombre estaba a punto de morir, el sacerdote le pregunta: Estás preparado por si te llama el Padre?. El hombre respondió: Sí, pues en sus adentros pensaba; he terminado el camino, tengo garantes, particularmente no he ido a visitar muchos enfermos, ni he dado limosna pero hnos de mi comunidad lo han hecho, por lo tanto, me dijeron mis catequistas que basta que uno lo haga la comunidad lo hace, y que toda la comunidad se salva, pedí perdón en los 2dos escrutinios, mas ahora vivo en el espiritu, por lo tanto ya no tengo que hacerlo, en fin, estoy preparado.
    El fulano murió, como es suponerse, el Señor le dijo: No te conozco. Quiso reclamar, diciendo que habia hecho todo el camino, el Camino le dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, no tus catequista, a ellos tampoco lo conozco.
    Bueno esta alma, se fue donde todos sabemos, y pensó le preguntaré a Kiko, cuál fue el error, y por último me consolaré con unos kirigmasos, será reconfortante para este lugar. Cuando preguntó por Kiko, le dijeron que él no se encontraba allí, que estaba en el Purgatorio. En el pabellón de los ENFERMOS MENTALES. Plop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parafraseando a William Shakespeare: “Es uno de los muchos males del cnc, los locos guían a los ciegos.”

      Eliminar
  32. Jajajajaja este hereje panameño monaguillo de maciel pidiendo respeto, que descarado, hipócrita, te saco un listado de los irrespetos que el creador de esta secta crux sancta escribe contra kiko, los Papas , las mujeres y varios Obispos, igualmente los irrespetos que tu y los otros tres adeptos de la secta cruxbsancta lanzan....
    No te las vengas a dar de muy educado y de victima farsante tiras la piedra y escondes la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel debe ser mucha Luz y ser muy amado de Jesucristo para que estos siervos de las tinieblas tengan tal obsesión con él.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Exactamente, Sepul. Ellos no soportan la luz de Miguel, y hacen intentos desesperados por apagarla.

      Son criaturas del averno y la oscuridad.

      Meripe

      PD: ¡Hala, hala con el patas de kabra en la oscuridad!

      Eliminar
    3. Desgraciadamente, no es infrecuente que el niño / joven que sufre abusos, quede marcado y traumatizado de por vida.

      Por alguna razón, esa víctima será propensa a sufrir nuevos abusos en su vida adulta.

      Miguel es un ejemplo de superación, una prueba de que con la ayuda de Dios, se puede salir del pozo. Con cicatrices, pero con el espíritu restablecido.

      Sin embargo, po causas que no puedo entender, hay víctimas que que se acomodan a su papel de víctimas y que desarrollan un odio patológico hacia quienes han superado traumas similares o parecidos a los suyos.

      Una mente sana sólo puede sentir respeto hacia Miguel, pero una mente enferma... Los recientes comentarios sobre Miguel son el mejor ejemplo de la malignidad que puede brotar de una mente enferma.

      Y el cnc es un foco de enfermedades de la mente.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con lo dicho por Gloria, Meripe y Sepul.
      Por cierto, Meripe, un abrazo fortísimo no, lo siguiente!

      El anónimo kiko pretende justificar su maldad escudándose en la defensa de la fe y de la Iglesia, por supuesto en la del Camino y su líder.

      Típica confusión de términos muy característica de las diversas patologías que se desarrollan en el Camino.
      La Iglesia NO necesita de gentes que haciendo el mal la defiendan.
      Desgraciadamente actitudes tóxicas como la de estos kikos que andan por este blog son las que no ayudan nada a la tan cacareada nueva evangelización.
      Porque evangelizar odiando es como pensar en un cielo lleno de tinieblas.
      Algo imposible de suyo. Está claro que el Camino Catecumenal promueve una fe autocomplaciente, no una fe auténtica. Les importa un bledo ser responsables de la no-fe de otros.
      Creen que brillan siempre, que son el resplandor de Dios hecho carne en medio de una sociedad que tiene que rendirse a sus pies.
      Y sin embargo allá por donde van siegan la hierba. Pero ni lo ven ni lo quieren ver.
      Si realmente creen en un Dios que les preguntará "dónde está tu hermano?" ya saben lo que tienen que decir..."ni idea!", tratando de ocultar a Dios el crimen cometido.
      "Dónde está Miguel?....pues por ahí, yo no sé nada", mientras su sangre fue la que clamó al cielo.

      Eliminar
  33. Es el típico estilo de los lobos disfrazados de ovejas, solo a los ingenuos engañaras miguel, hereje antipapa, perseguidor de kiko y el camino, tu mala fe y malas intenciones si que las conocemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, lo tuyo si se puede llamar Mala Fe.

      Un abrazo.

      -sepul- meripe-
      matoncete y bataclana sacados de discoteca barata y sórdida

      Eliminar
    2. Lo que yo te diga, prima! Obsesión.

      Sólo es obsesión, qué perdidos y extraviados los pobrecillos esbirros del mal.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Con razón las viandas de los ágapes kikianos tienen un sabor tan peculiar. Lo que nunca imaginé fue que entre los ingredientes estuviesen la cizaña y el estiércol, que son los que alimentan a los hijos de belzekikobú. Caramba....

      Eliminar
    4. es verdad, por aquí los kikos nos sirven cada día un ágape lleno de pastelitos de mierda y con sus manos sucias amasan luego el pan ázimo...son unos exquisitos

      Eliminar
  34. Si los kikos que tiran veneeno fruto del sistema de.kiko, en este blog, supieran que a ninguno de nosotros nos mueven ni un solo cabello con sus insultos, se darian cuenta de que estan perdiendo el tiempo en vez de usarlo para hacer el bien... sigan asi, que el que odia sufre, el odiado no...

    Vayan a misa frecuentemente, confiesense con sacerdotes de la Iglesia catolica, recen el rosario, pidanles ayuda a los santos y angels y rodeense de personas buenas y veran como salen del atolladero algun dia. Dios es mas fuerte que el diablo que maneja la secta en donde estan atrapados...

    Me llaman mucho la atencion dos realidades que revuelcan los demonios que tientan y hacen caer a estos miembros de la psicosecta que atacan aqui:

    1- Cuando se publican documentos, dichos y enseñanzas oficiales de los Papas acerca de.los temas mas controversiales (liturgia, respeto, liberta,.etc);

    2- Temas de la sexualidad. Se ve claramente que el sistema kikiano es una telaraña en la que quedan presos sin poder superar ni sanar estas situaciones. Kiko el primero...

    Buen dia y que Dios los bendiga...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera que al camino si, ilusos, y ahora menos, al quedar desenmascarada esta web, consolarse mutuamente y ladrarle a la luna es lo que les queda sectarios de crux sancta.

      Eliminar
    2. lo de ladrarle a la luna será un dicho muy común en tu país, kiko anónimo, por aquí no.
      Estás obsesionado con perseguir a Miguel y no le llegas ni a la altura del zapato.
      Supuestamente tienes al menos un hijo y una esposa, dedicate a tu familia y tu vida será más provechosa. Cultiva tu adoración por el fútbol, al menos te reportará alguna alegría.
      En definitiva, vive. Aquí lo único que haces es morirte un poco más cada día.

      Eliminar
    3. Mi estimada Lapaz. Fijate que ese dicho de los perros y la luna lo escribi hace un tiempo aqui pero como estos kikos se copian de todo, ya sabes. Ni siquiera para ofender son originales ni creativos...

      Miguel

      Eliminar
  35. Quitarle a Kikio su eukaristia es quitarle su fuente de ingresos y su sello de fábrica. Insisto en que Kiko rinda cuentas de sus finanzas. Su CNC es su fondo de retiro y jubilación. Mientras tanto es su medio de vida para comidas y viajes de primera entre otros lujos que se da.

    ResponderEliminar
  36. Es Kiko un teólogo?
    No.
    Es Kiko un sacerdote?
    No.
    Es Kiko un obispo?
    No.
    Es Kiko un Cardenal?
    No.
    Es Kiko El Papa?
    No.
    Es Kiko casado?
    No.
    Kiko tiene hijos?
    No.
    Tiene o ha tenido Kiko novia?
    No. Aunque no sabemos si Karmen está por la labor.
    Es Kiko un filósofo?
    No.
    Usa Kiko el apellido paterno?
    No.
    Tiene Kiko un trabajo asalariado con el cual mantenerse?
    No.
    Rinde Kiko cuentas de sus finanzas y las del CNC?
    No.
    Viaja Kiko en turista o económica ?
    No.
    Ha cursado Kiko algún grado universitario y se ha diplomado?
    No.
    Es Kiko un erudito?
    No.
    Son las pinturas de Kiko originales y pintadas por Él?
    No.
    Es Kiko católico practicante?
    No.
    Es Kiko humilde y manso?
    No.
    Es Kiko inteligente?
    No.
    Es Kiko un iluminado?
    No.
    Es Kiko honesto y confiable?
    No.
    Obedece Kiko al Vaticano y al Papa?
    No.
    Conclusión:
    Kiko es un infeliz bueno para nada que no tiene ninguna autoridad para creerse que puede reformar La Iglesia y a sus fieles con los disparates de su locura. Kiko es la peor pesadilla que se pueda tener. Es un Don Nadie!!!

    ResponderEliminar
  37. Anoche, mientras estaba en la Eucaristía meditando sobre las lecturas, pensé por un momento en qué hago yo entrando en esta página y recordé una frase de Carmen Martín Gaite: "Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo."

    Hora de irse. Bye, bye.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.