miércoles, 10 de septiembre de 2014

DON de ESTADO (II)



La presunta fórmula infalible para inculcar a los hijos buenos hábitos de sueño (ver Don de Estado), no es la única imposición invitación que los kikoquistas dan a sus catecúmenos.

No puedo olvidar el consejo del kikoquista principal, el responsable del CNC en la parroquia, sobre lo que había que hacer si al volver a casa encontrabas a un hijo llorando: “La primera zurra, para el llorón, verás como se tranquiliza y se calla. Después es cuando se pregunta qué ha pasado, pero el primer azote siempre al que llore”.

Esa máxima era practicada por algún catecúmeno con auténtico fervor.

Otra fórmula educativa, no sé si exclusiva, pero sí típica del CNC, es la contundencia a la hora de hacer saber a los hijos que no son fruto del amor de sus padres, puesto que no es inusual que la concepción se produzca en medio de una crisis matrimonial gordísima, hecho que los futuros padres refieren ante toda la comunidad como milagro patente y prueba de que Dios les quiere reconstruir.

Así que los hijos no son fruto del amor humano, sino de la voluntad de Dios, diríamos que han sido “elegidos” desde la concepción, como Salomón. En consecuencia, los padres transmiten a sus hijos que están en deuda con ese Dios que les ha dado la existencia y que deben aceptar con alegría cuando les toca ser dejados en la cuneta porque los padres tienen que ir a atender las cosas de la comunidad de Dios.

No pongas a tus hijos por delante de la komunidad
Este “ser dejados en la cuneta” se produce en cada convivencia de paso y en cada convivencia de inicio de curso y / o de transmisión, que son convivencias a las que por imposición sugerencia kikil, se ha de ir sin hijos, para que los padres se centren en lo que de verdad importa, es decir, en escuchar a los kikoquistas a Dios, y no se despisten prestando atención a los nenes.

En realidad, durante años en mi comunidad hicimos la vista gorda a eso de ir sin hijos a la convivencia de transmisión de la de inicio de curso; además resultaba más económico juntar a todos los niños y pagar tres o cuatro niñeras, que no cada quien por su lado, quitándonos las niñeras unos a otros…

Pero según “aumentaba la estatura de fe de la comunidad”, los kikoquistas cada vez nos torcían más el gesto con el tema de llevar a los nenes a la mega-importante convivencia de transmisión, por el mal ejemplo que dábamos a las comunidades más jóvenes. Así que dejamos de hacerlo.

La última vez que fuimos con hijos a una de tales convivencias, fue por mi causa. Porque dije que yo me quedaba con mi bebé de seis meses. Y cuando comprendieron que hablaba en serio, decidieron admitir a los bebés, no sólo a los lactantes, en la convivencia.

En la actualidad, estamos tan konvertidos y somos tan konscientes de que debemos dar ejemplo a nuestros hermanos menores en la fe, que ni siquiera los bebés sanos son aceptados. Ahora es condición sine qua non que la madre se ponga muy farruca y que el bebé presente algún problema de salud para que su presencia sea admitida en una konvivencia de la komunidad.

Y aun así, tales casos son vistos con recelo por nuestros kikoquistas.

En una de las últimas visitas de kikoquistas, el kikoquista responsable sacó el tema de lo malisisisisisisísimo que es para el correcto desarrollo emocional de los hijos que la madre sea una histérica de esas que corre en busca del termómetro y del jarabe antitérmico en cuanto el nene tose una vez. La madre en cuestión, que entendió perfectamente que el comentario iba por ella, le dijo a la cara que no iba a dejar a ninguno de sus dos hijos asmáticos al cuidado de una quinceañera, no fuese que la que se pusiera histérica fuese la quinceañera si le daba un ataque de asma a cualquiera de los dos nenes.

Pero es que disponer sobre los hijos de los demás siempre es más fácil que disponer sobre los propios.


Otro tema que los kikoquistas vigilan con celo y sobre el que toda comunidad está concienciadísima es el de los Laúdes dominicales: para que los hijos no se paganicen, para que no se vuelvan “cananeos”, es im-pres-cin-di-ble someterles a Laúdes mañaneros todos los domingos del año.

Cruz kikista para Laudes -parte trasera-
Para mantenerles despiertos en torno a la mesa, se le proporciona a cada niño un instrumento: pandereta, tambor, zambomba, carraca, flauta… si hay guitarra mucho mejor y si los salmos son cantados, más conversión tendrán. Que se enteren o se dejen de enterar del contenido de los salmos es lo de menos, lo importante es que vean los signos: el mantel blanco sobre la mesa, la cruz de Pako, el icono de Pako, las velas encendidas y, si es posible, flores y que participen en las preces, aunque haya que animarles a pescozones para que pidan.

Porque es importante que se acostumbren a pedir por sus padres, ya que Dios escucha con especial agrado la oración de los niños y más aún si dichos niños han sido “elegidos” desde su concepción para reconstruir el matrimonio de sus padres.

Me viene a la mente una anécdota que nos contó una kikoquista. Sus hijos se iban al patio comunal a jugar con los vecinos nada más desayunar, ella preparaba la mesa para Laúdes y cuando por fin se levantaba el marido, llamaba a los niños. Ella les llamaba, digamos, con discreción: “Chicoooooos, venid que papá os llama” o cosa por el estilo. En cambio, los hijos, sinceros y honestos, se despedían de los amigos con un clarísimo: “Nos llaman para tocar la pandereta y rezar. Es un rollo porque nos hacen preguntas, pero luego volvemos ¿eh?

Para los hijos era parte del ritual dominical; en cambio la kikoquista no aceptaba ejercer de kikoquista con sus vecinos, no sentía celo por konvertirles.

Información para los de razonamiento crucificado
Escrito por Gloria G. y publicado por Vade

104 comentarios:

  1. la mision de los carteristas es cargarte de cruces, tu vida tiene q ser un calvario, de eso se encargan ellos

    ResponderEliminar
  2. Desde Murcia simplemente animaros a seguir con este blog. Creo que puede ayudar a mucha gente a darse cuenta de lo que es realmente el Kamino.
    Yo no sé por qué, pero Murcia se ha convertido en un nido de kikos insoportable... a ver si pasa ya la moda de esta secta de una puñetera vez... aunque supongo que nunca dejarán de haber aprovechados y paletos, especímenes de los que se nutre principalmente el KNK.
    Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murcia es la Meca del yijadismo kiko!
      Cuanto lo siento....
      Me alegro de que aun queden mentes y almas que resisten a la conquista de Kiko Arcuello.
      Saludos

      Eliminar
  3. Ruego que no pongáis tantas "K" en el texto, pues ya se entiende lo que quereis decir y dificulta la lectura.

    Sin embargo, los niños hijos de miembros del CNC tienen fama de "formalitos" en comidas por ejemplo... ¿Podríais hacer algún comentario al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños, pobres, ya bastante tienen con lo que tienen y no hay nada que decir de ellos, pienso que hay de todo como en todos lados, y el que es travieso, es travieso, da igual que sea del camino o no, mi opinión es que saben como comportarse cuando quieren o les conviene, pero por lo que yo veo y viví como cuidadora, imagino que es por la rebeldía de tener que quedarse tantas veces con cuidadoras pq no les gusta e intentan conseguir que la cuidadora no quiera ir o aprovechan para desmadrar, al vivir con tanta exigencia, que con las cuidadoras por lo general se portan fatal, y repito, es mi experiencia y no es por decir nada en contra de los niños, solo lo digo por si puede ayudar a esos padres y sobre todo a los niños.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con el comentario de las 12:48. Entre los niños hay de todo, unos más inquietos que otros, pero sí es verdad, y lo sé porque tengo sobrinos "hijitos de" de todas las edades, y están hasta el gorro de pasar de unas manos a otras: niñeras en casa, niñeras en la parroquia, tíos, tías, la vecina del quinto, la amiga de mamá que ha venido de visita y han aprovechado para echarle el guante y encasquetarle a los churumbeles, o los sufridos hermanos que se van haciendo mayores, que siempre son más cómodos y económicos. Todo este desorden contribuye a que muchos de esos niños estén ya predispuestos a portarse mal, pero sólo son otras víctimas del camino.

      Eliminar
    3. Alejada, amiga querida. Como siempre lo has bordado y has finalizado con una frase para la posteridad: los niños, hijos de catecúmenos, son otras víctimas del kamino. Quizá las víctimas más tristes de kk y su changarro. No son, sin duda, monstruos como colquial y hasta cariñosamente les hemos dicho aquí. Son víctimas de sus abducidos padres. Los monstruos son los fanáticos abducidos del kamino a kakalandia.... Sí, con muchas k.

      Eliminar
    4. Hace unos días, una jovencita del cnc que ejerce de cuidadora intentaba convencer a uno de mis hijos para que la acompañase en la durísima tarea de tener que cuidar de un tieno infante cncero de tan solo 3 añitos de edad.

      Como decís, el nene está hasta las meninges de quedarse al cuidado de extrañas, así que actúa como un verdadero tirano malvado para ver si así consigue que sus padres le presten más atención. Cuando le dejan con cuidadoras se afana en romper cuanto cae a su alcance (tiene predilección por los cristales), se esconde o esconde cosas, intenta escaparse...

      Insisto, aún no tiene cuatro años y ya no se quiere quedar con él ninguna niñera.

      Otra víctima del cnc que vuelca su frustración sobre las niñeras, a las que considera culpables porque si ellas no viniesen, sus padres no podrían irse.

      Eliminar
  4. Jajaja ahora dices que escribes desde Murcia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Murcia, ¿qué problema hay con eso?...

      Eliminar
  5. Según Gloria los hijos no tienen nada que ver con la voluntad de Dios, como si Dios no tuvieta que vrr con todo. Dice Jesüs que no se cae un cabello de cabeza sin que Dios lo permita. Gloria se mete a teóloga y suelta un pedazo de herejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde se hace esa afirmación? Señálalo

      Eliminar
    2. Debe ser que algún anónimo no se entera de lo que lee, porque lo que dice textualmente y letra por letra el párrafo 5 es: "los hijos no son fruto del amor humano, sino de la voluntad de Dios".

      ¿Necesitas que un filólogo para descifrarlo?

      Eliminar
    3. Puede que el anónimo anterior necesite un filólogo o releer bien el texto para ver claramente lo que pone.
      Lo que no dudo que le repugne es la mentira que sueltas con que los hijos del Camino no son frutos del amor humano además de la voluntad de Dios. Que haya algún caso, es cierto, pero como en cualquier sitio, hasta fuera de la Iglesia.

      PF

      Eliminar
    4. Pues yo creia que los hijos del Camino (tú lo has dicho asi) venian con los paquetes de cromos de Panini!
      Semos tontos o semos tontos, pe efe?

      Eliminar
  6. 2Pe 2, 20-22. «Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera. Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que le fue transmitido. Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan cierto: «el perro vuelve a su vómito» y «la puerca lavada, a revolcarse en el lodo».

    Esa es la situación de este blog, de sus bloggers y de los hermanos del Camino que persisten aquí. Están advertidos, huid de este blog, no pretendan retractarles en nada, déjenlos en su obstinación de odio y maledicencia, es el pago por su extravío.

    Rezad por la Iglesia, el Papa, el Camino y por este blog que ha matado a Dios en ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salid deprisa, no sea "que Dios te tenga que mandar un cáncer o algo peor" (Pako dixit) para que dejes de juzgar a quienes no piensan como tú y te des cuenta de que eres "el último y el peor de todos".

      Eliminar
    2. Leo en tu comentario muy poca.... Piedad, y también muy poca madre. Estamos hartos de que fanáticos de koko lavado vengan con las Escrituras a embarrar de mierda a la gente con amenazas proféticas salidas de tu trasero. Lárgate a amenazar a casa de tu..... Katekista más cercano.

      Pinches kikos, son odiosos!

      Eliminar
    3. Piedad...¿eres catequista, verdad? Esa lectura recuerdo haberla escuchado en el rito de los 2dos escrutinios de labios de un catequista...creo que fue ahí. Obviamente, el propósito por la que se leyó en su momento es el que muestras tú, aquí, en tu particular discernimiento: atemorizar, sembrar la duda; es una suerte de sobredosis de mete-miedo para quienes ,conscientes (¡tal vez como nunca antes!), se han marchado del cnc PERO NO DE LA IGLESIA CATÓLICA. ¿Has entendido la expresión en mayúsculas? Espero que sí, por lo que entenderás que no tiene sentido tu señalamiento al utilizar una Palabra como garrote personal. Verás, La Iglesia es mucho más que el cnc. Más bien podríamos decir que el cnc es un movimiento (sé que suena duro decírtelo) dentro de la Iglesia. Uno más; en el entendido, claro está, que se encuentre en comunión con élla. Muchos acontecimientos en el seno de las parroquias parecen sembrar muchas dudas al respecto. Es lo que estimo que en este blog se quiere reflejar. Piedad,si estás aquí aprovecha e infórmate. Estimo , sin embargo, que tu preocupación es otra. Está en función de los cada vez más numerosos hermanos de la Iglesia (dentro y fuera del cnc) que van descubriendo los verdaderos propósitos del cnc. Has expresado:"...y de los hermanos del Camino que persisten aquí. Están advertidos, huid de este blog, no pretendan retractarles en nada, déjenlos en su obstinación de odio y maledicencia, es el pago por su extravío". Se explica por sí sóla. Entiéndelo Piedad:«Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.» (Evangelio de San Lucas 8:17).

      Eliminar
    4. Uhhh que viene el Kikoooo...digo el caco
      Piedad, ya peinamos canas, por favor, un respeto

      Eliminar
  7. ¡Qué calladitos están en los últimos meses Non Praevalunt, Vade Retro, Soponcio...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si esta entrada (por ejemplo...) la hace el gran Vade Retro, valiente ceguera Anónimo 10 de septiembre de 2.014 , 11:37 ¿ TE PRESTO MIS GAFAS O NO TIENE COMPRENSION LECTORA? No hay mayor ciego que el que no ver.......ni leer.

      Eliminar
    2. Soponcio: firmará Vade Retro, pero lee este diálogo tan esclarecedor:

      "Anónimo10 de septiembre de 2014, 11:24

      Según Gloria los hijos no tienen nada que ver con la voluntad de Dios, como si Dios no tuvieta que vrr con todo. Dice Jesüs que no se cae un cabello de cabeza sin que Dios lo permita. Gloria se mete a teóloga y suelta un pedazo de herejía.
      Responder
      Respuestas

      Gloria G.10 de septiembre de 2014, 12:17

      ¿Dónde se hace esa afirmación? Señálalo".

      Gloria en ningún momento desmiente al anónimo y se da por aludida. ¿Será la prueba definitiva de que Gloria G. y Vade Retro son la misma persona? Me da la impresión, además, de que el anónimo no ha visto la firma y que por el estilo del articulista ha deducido que era Gloria G. Y es que hasta el estilo literario coincide bastante.

      Eliminar
    3. " La última vez que fuimos con hijos a una de tales convivencias, fue por mi causa. Porque dije que yo me quedaba con mi bebé de seis meses. Y cuando comprendieron que hablaba en serio, decidieron admitir a los bebés, no sólo a los lactantes, en la convivencia."

      ¿¿No es una mujer quién dice esto??

      Eliminar
    4. No tenéis ni dea. Nunca he sido Vade Retro, en realidad mi personalidad secreta es Pako Palomeras, digo Francisco Gómez.

      ¿De qué os creiais que es la G.?

      Eliminar
    5. Vaya, vaya, vaya...

      Eliminar
    6. Va de Kulo o Va Patrás o Va de Retiro, nunca podría trabajar en una guardería, no tiene dotes

      Eliminar
    7. Anónimo10 de septiembre de 2014, 13:48
      " La última vez que fuimos con hijos a una de tales convivencias, fue por mi causa. Porque dije que yo me quedaba con mi bebé de seis meses. Y cuando comprendieron que hablaba en serio, decidieron admitir a los bebés, no sólo a los lactantes, en la convivencia."

      No sabía que Vade Retro fuese mamá de un lactante. ¡Jajajajajajaja! Te hemos pillado con el carrito de los helados, "malisisisisisisísimo". O debemos decir "malisisisisisisísima" (la referencia a la anterior entrada, el uso de la K, las rayitas sobre las palabras, la referencia a que está en una komunidad...: demasiadas coincidencias).

      Eliminar
    8. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Don de estado I y II están escritos por la misma persona.

      Eliminar
    9. No sería la primera vez que Vade publica un artículo escrito por otra persona, en este caso por Gloria.
      No sólo no hace falta ser un lince para darse cuenta, sino que hace falta ser un pedazo de memo para no hacerlo. Estos kikos no dan pa más.

      Eliminar
    10. Claro, claro... ¡qur casualidad! Memos seran los que se crean esta explicacion. ¿Y por que no lo ha contado Gloria antes, sino que se ha callado? No intentes arreglarlo, que lo estas empeorando.

      Eliminar
    11. Que sí, memo, que sí. No sufras, anda.

      Eliminar
    12. Kikozombie de guardia permanente pero que divertido que eres, siempre pendiente siempre, alerta, aahahahaahaha ¿ te pagan bien? Sigue sigue vigilante, siempre expectante, no des ni una cabezada esta noche que te puedes perder las mejores, ala conkiko.

      Eliminar
    13. Sopo, es que tienen que velar para no caer en tentación. Ya estarán por acostarse en las Europas y no caen en cuenta que en este jardín de Dios llamado América apenas son las seis de la tarde. Por eso dejan de guardia a un par de obedientes de este lado del charco.

      Seguro hoy el peruanito de la disfunción eréctil ha de ir al adoctrinamiento kaminil de media semana, el colombianito ahora mismo debe estar como desaforado buscando palabrejas domingueras en el pequeño Larousse, y también en un ratito se largará a su palmoteo derrochante de amor al enemigo de media semana. Son mas predecibles que las katekesis de don kk.

      Eliminar
    14. Anónimo 18:22, no lo he contado antes porque no lo he considerado relevante.

      De hecho va a ser la primera vez que un escrito mío es publicado por Vade o por Non y yo me meto a dar explicaciones de que la autoría es mía porque, como comenta Alejada, "no hace falta ser un lince para darse cuenta".

      ¿Satisfecho?

      Eliminar
    15. ¿Relevante? Sí y no. Pienso que el que la entrada la haya escrito Gloria G., Vade Retro, Vade Gloria o Gloria Retro es irrelevante, porque la autoría es evidente. Lo que sí es significativo son las distintas explicaciones que algunos desconcertados cruxsanctinos han querido dar. Alguno incluso ha sido contradicho por la propia Gloria. Pero también eso es irrelevante. Lo relevante es que viene a confirmar que son muy poquitos y que acuden a varios desdoblamientos de personalidad para hacer creer que son más. Nuestra amiga Gloria --Vade Retro en su otra vida-- probablemente tuvo un desliz técnico a la hora de hacer la entrada y ha dejado al descubierto una sospecha que algunos ya tenían y habían escrito. Personalmente me da igual cómo firme y quién sea, ni me interesa su vida privada. Pero también tengo la certeza de que entra con varios nombres y como anónima, con el único objetivo de hacer número y armar más ruido. Pero es inútil, todos sabemos que son cuatro y el monaguillo.

      En fin, Gloria G., que hay que fijarse un poquito más en el teclado, que a veces las carga el diablo y produce momentos de mucha risa. Desde luego, ha sido un momentazo estelar de cruxsancta.

      Eliminar
    16. Momentazo glorioso..., jajajajajaaaj

      Eliminar
    17. Joder, joder, joder (disculpas)....... y yo hablando siempre del triunvirato del circulo cruxantino.
      No me digas que no son como: los tres monos sabios.
      No me digas que los 3 angeles de charli que yo creia que eran: gloria g., vade retro y non praevalebunt, son muchos mas o muchos menos: vade gloria, non vade, gloria retro, retro praevalebunt, gloria vade, praevalebunt g., non gloria, ... por Dios que follon.
      Me estas diciendo que que pueden ser uno, dos, tres, cuatro o churrocientos (medida contable del circo cruxantinero), o sea que si engañan en eso ¿nos estaran mintiendo en todo lo demas? Vaya, vaya, vaya.... ya notaba algo extraño entre los andarines del circulo, "va a ser la primera vez que un escrito mío es publicado por Vade o por Non" (y si es mentira ¿que? ¿porque tengo que creer de quien miente, no una vez sino muchas veces?
      ¿Sera posible que sean ellos también los que llenan un blog con el mismo comentario repetido cienos y cienos de veces?, ..... ummmmmmmmmmm pero que remalotes que sois. Sois, malos, malos de verdad y ademas mentirosillos, tendreis que ir al Sacramento de la Penitencia y expiar vuestros pecados.
      ¿Mira que si teneis como objetivo destruir la Iglesia? Visto lo visto no me extraña nada, porque para los andarines en circulo del circo cruxantinero todo vale. ¿a que si?
      Ale ir preparando otro bodrio para el panfleto cruxantinero, mientras llegan las convivencias, que ahi si que tendreis materia.

      Eliminar
    18. Muchacho, me has convencido
      Seras catequista no?
      Que nivel Maribel.
      Me pasas el ultimo capitulo de los Pokemon?
      Quiero digievolucionar como tú!

      Eliminar
    19. Anónimo 5:25 y dos anteriores, voy a tener con vosotros la deferencia de volver a explicaros lo que es obvio: Cree el ladrón que todos son de su misma condición,

      Eso es lo que os pasa a vosotros.

      Los demás, no tenemos necesidad de inventarnos personalidades secretas ni nicks variados.

      Pero tranquilos, que lo vuestro no es contagioso y, dejando el cnc, hasta tiene cura.

      Eliminar
    20. Entonces ¿tu no tienes cura? ¿Llevas enferma en la Iglesia-CNC 20, 30, 40 años y piensas seguir enferma?
      Porque segun tu misma, tu y tus hijos estan en la Iglesia-CNC.
      Pues vaya esquizofrenia, es mas grave de lo que pensaba, la cruxantinitis Tipo I la tienes en grado muy, muy, muy avanzado.
      Otro dia que tenga tiempo y ganas te contare como actuan los quintacolumnistas o topos, como siempre con hechos reales con los que contais los niños y niñas andarines en circulo del circo cruxantinista.
      No se si te inventas personalidades secretas o nicks variados, lo que esta claro que a la que han pillado con el carrito de los helados es a ti, por eso no piensas sino que vives aquello de "Cree el ladrón que todos son de su misma condición".
      Ale a ir pergeñando un nuevo churretoso y mugriento articulo.

      Eliminar
    21. No lo has entendido, anónimo 8:14: yo soy inmune gracias a la vacuna de la Iglesia.

      Pero los pobres incautos que caen en el cnc sin conocer la verdadera Iglesia de todos, esos no están vacunados...

      Eliminar
  8. ...En la carta Burke, se muestra indignado porque, sin él haber sido consultado, se vaya a aprobar por la Santa Sede una liturgia propia para el Camino Neocatecumenal. "Como cardenal miembro de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, no puedo dejar de expresar a Vuestra Eminencia el asombro que me ha causado (…)". Y añade que, como fiel conocedor de los gustos litúrgicos de Ratzinger, puede asegurar que la liturgia que se va a aprobar no coincide con la línea marcada por Benedicto XVI para “la nueva evangelización”


    Fue clamoroso, hace dos inviernos, el golpe de mano de los neocatecumenales, que casi consiguieron arrancar la aprobación de Joseph Ratzinger a sus bizarras liturgias. El Papa lo descubrió y bloqueó todo in extremis. Le dolió ver que entre los autores de la maniobra había un cardenal en el cual había depositado una gran confianza, el prefecto de la congregación para el culto divino Antonio Cañizares Llovera. Ordenó a la congregación para la doctrina de la fe que examinaran las liturgias de los neocatecumanelaes. El dossier descansa ahora en un cajón.

    "El ‘Cuervo’ tenía un cheque español
    Un talón de 100.000 euros de la Universidad Católica de Murcia, entre los objetos robados
    El presidente: “He dado 49 millones de euros en 15 años”

    Cañizares recibió 26.000 euros de la UCAM para un coche oficial
    Mendoza donó más de 73.000 euros a dos arzobispos valencianos

    En concreto, 51.000 euros, de los que 26.618 fueron en 1998 para un vehículo oficial cuando el cardenal era arzobispo de Granada y administrador de la Diócesis de Cartagena. Así figura en la documentación, bajo el concepto de "coche" que recoge las donaciones de la UCAM entre 1998 y 2002. Son tres pagos fechados entre el 21 de julio y el 4 de agosto de 3.000, 22.177 y 1.441 euros. Fuentes ligadas a la Diócesis de Granada explicaron que Cañizares, cuando llegó a la ciudad andaluza, tenía un Alfa Romeo aunque luego cambió a un Audi blanco con el que tuvo un violento accidente y que fue declarado siniestro total.
    Od Muscim doluptatum 'Il Corvo' sigue desvelando secretos del Vaticano. El diario italiano La Reppublica publica tres nuevos documentos reservados, dos de ellos sobre el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, y el secretario privado del Papa, Georg Gaenswein, y un tercero referente al Camino Neocatecumenal. Esto pese al arresto del mayordomo de Ratzinger.Lunes, 04 de junio de 2012 |

    ... TRES AÑOS Antes... Si me ha dicho Cañizares que le pase un documento de como celebramos nosotros, diuce si traemelo que se lo "paso" al Papa, fuera de enterararse la congregacion, dice porque ahi, hay mchos que os odian... Cañizares sustituye al negro de ...mmm Nigeria... Kiko Arguello

    Cosnspirador junto al engrasado Cardenal, al que pretendian en Madrid (Roma no paga traidores)... Lejos del traicionado Papa Benedicto.

    Algun dia los "Abducidos" por F.J.B. conoceran toda la verdad, con permiso ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria saber anonimo informante si esa informacion que detallas es publica???

      Eliminar
  9. muy bien, esto es el camino, y todo daño q hacen.
    sino fuera asi, no habrian llegado tan lejos, este ha.sido.su.camino con curas y obispos

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, es publica y publicada:
    Por " La Republica",
    "L' expresso",
    " Diario de Levante"
    " La Opinion de Granada"
    "La vetdad de Murcia"
    Y archivos de varios particulares ... Incluido " il Corvo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que alguno del CNC irá al Sínodo de la Familia. Pero sólo alguno.

      Eliminar
  11. es obvio, si los borran es por que los estais desenmascarando, desde ayer os lo vengo diciendo

    ResponderEliminar
  12. muchas ideas propias no teneid los q atacais al blog, solo copiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Palabras de Jesucristo en los evangelios son contundentes, y siempre seran las mismas

      Eliminar
    2. Por eso mismo, solo la Palabra es eterna.
      Calls y dejanos escuchar, kikoplasta

      Eliminar
  13. Ya han publicado la lista de asistentes al Sinodo de la familia y ...
    Ni rastro de Kiko ni de nadie de los suyos.
    Gran apoyo del Papa, a tan gran arquitecto "familiar".
    Presumir es facil y gratis !!! Mi hemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko y sus sectarios se dan a si mismos mayor importancia de la que tienen... son cosas de gente llena de traumas y que los expresan subiendose la autoestima falsamente para bloquear la frustracion y el dolor...

      Vuelvan al verdadero Cristo!

      Miguel

      Eliminar
    2. Seamos serios con el tema de la familia, por favor.

      ¿Qué pintaría un solterón / solterona que nada sabe de convivencia familiar en tal sínodo?

      Eliminar
    3. Pero Gloria!
      El profeta falso es indispensable para que el mundo y la Iglesia se salven (ironia on)...

      Miguel

      Eliminar
    4. Gloria G., como siempre tu agudeza, intuición e inteligencia te preceden. No se que pintan el Papa, los Cardenales, los Obispos y todos los sacerdotes, que yo sepa todos estan solteros y van a tratar la convivencia familiar en el proximo Sinodo.
      A lo mejor tienes tu mucha mejor información que el Vaticano y todos estos servidores de la Iglesia estan casados y nosotros no nos hemos enterado.

      Eliminar
    5. Desde que Gloria nos comunicó que era Vade Gloria está nerviosilla y en baja forma, porque descalificar a Kiko por ser soltero cuando el clero también lo es, es de una finura... O sea, que para tratar sobre la familia es imprescindible estar casado/a... Pues nada: el Papa, los obispos y los curas, a callar, según Gloria Retro.

      Eliminar
    6. Kiko no es del clero, manda sobre el clero.
      Bueno, manda incluso sobre Jesucristo.
      No por eso se me ocurriria decir que Kiko es soltero igual que Jesucristo.

      Eliminar
    7. Si ya me olía yo que iba a tener que dar explicaciones de primero de catecismo a algún despistado que o no tiene ni idea o prefiere pasar por alto el hecho de que el Papa, los cardenales, los obispos, los sacerdotes, los monjes, las monjas no son solterones, son consagrados, que es muy distinto.

      Pero Pako no es un consagrado, que yo sepa él se define insistentemente como laico, y tampoco se ha casado, ni se le conocen noviazgos. Luego ni tiene vocación al sacerdocio (que son muchos puntos para poder interpretar los planes de Dios para la familia y para cualquier otra cosa) ni la experiencia de los que viven en familia.

      Por tanto, ¿para qué le queréis en el sínodo de la familia?

      Por lo demás, la presencia de los célibes en el sínodo, sólo parace molestaros a vosotros, no a mí, pues si un sínodo de la Iglesia Católica no cuenta con sus primeros servidores, que precisamente son los consagrados, empezando por el Papa, pues ya me diréis con quien iba a contar.

      Eliminar
  14. Hombre, anonimo 13.30

    Desenmascarar a quien? A perdonajes ciberneticos? No seas iluso. Se borran porque no dicen nada que aporte al debate del.blog. Corta, copia y pega, repetir, repetir mentiras hasta el cansancio no convertira en verdades las aberraciones de kiko y la secta k... ustedes aburren y dan sueño con sus argumentos de secta...

    Busquen a Cristo y tengan una vida...

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Pero si sólo se archivan (que no se borran) los repetidos y sólo si no tienen respuesta o si la respuesta son más panfletos de esos que nos reparten de "cienes" en "cienes" .

    ¿Es que se desenmascara algo por tepetir un panfleto intragable decenas o centenas de veces? ¿El qué?

    ResponderEliminar
  16. Del Papa FRANCISCO:

    ''La Iglesia es madre -finalizó- enseñando a sus hijos las obras de MISERICORDIA porque ha aprendido de Jesús este camino, ha aprendido que esto es lo esencial para la salvación. NO BASTA amar a los que nos aman. No basta hacer el bien a quien nos lo hace. Para que el mundo cambie a mejor ES NECESARIO hacer el bien a quien no es capaz de devolverlo, como hizo el Padre con nosotros, dándonos a Jesús?. Porque ¿Cuánto hemos pagado por nuestra redención? Nada. Todo gratis. Hacer el bien sin esperar nada a cambio. Así hizo el Padre y lo mismo tenemos que hacer nosotros''. Por eso ''demos gracias al Señor por habernos concedido la gracia de tener como madre a la Iglesia que nos enseña el camino de la MISERICORDIA , que es el camino de la vida''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio, la mayor obra de misericordia seria que te callases!

      Eliminar
  17. Gloriosa... sigues mintiendo como siempre, no has cambiado tu fariseísmo desde GR,
    ¡¿Ahora llamas "archivar" a la censura, clara y dura, de la tricnidad cruxsantísima?
    Ya sabes, Hitler y Stalin, nunca mataron a nadie ni lo ordenaron, buscaban "soluciones alternativas", o "traslados" como en este blog.
    A la censura se le llama C E N S U RA, con todas sus letras, lo quieras explicar como te venga en gana.
    Borrar un comentario y "trasladarlo" o buscarle una "solución alternativa" (donde no moleste) es CENSURA y TOTALITARISMO peligroso

    ResponderEliminar
  18. Ley, ley, ley, ritual, ritual, ritual, convivencia, convivencia, convivencia, laúdes, laúdes, laúdes, escrutinios, escrutinios, escrutinios, ley, ley, ley, ritual, ritual, ritual, YYYYYY JESÚSSSSSSS? Dónde estás Señor? Dónde???? Dónde tu infinito AMOR, dónde tu infinita MISERICORDIA???Dónde tu TERNURA????
    Sigan así "kikos" ley, ley, ley, ritual, ritual, ritual.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del amor, de la misericordia y de la ternura debe ser cosa de beatorros. En el cnc no están para la caridad y esas cositas.

      Eliminar
    2. Reductio ad absurdum… del koko, klaro.

      Al final son como estos musulmanes iletrados que te explican que saben leer el Corán… porque todo musulmán sabe leer el Corán. Evidentemente resulta superfluo preguntarse qué entienden. Entienden lo que el barbudo de turno les dice. En el caso específico, el barbudo se llama Pako Moisés Sines Paldas.

      El troll es un reloj: cada uno de sus pega y corre marca la salida de un preso de la secta. Al ritmo que va el desplome, se planteará un caso casuístico interesante: cuando Gómez se quedará sólo, diezmará por sí mismo. ¿Será necesario que la BCE introduzca subdivisiones del céntimo? ¿O tendrá el talento de tener ingresos estríctamente nulos durante al menos un mes, lo que resolvería el problema? ¡A China, a China!, que buscan voluntarios para vaciar las plazas.

      Eliminar
    3. Ana, no sé dónde debes haber hecho el Camino (si es que has hecho algo parecido), pero desde el primer día te hablan de Jesucristo, de su infinito amor, de su infinita misericordia y de su ternura...

      A lo mejor las preguntas que haces no son retóricas y realmente no sabes dónde se encuentran. Te lo digo: en la Iglesia. Y la Iglesia es muy grande. Y una pequeña parte se llama Camino Neocatecumenal. No hace falta mucho para concluir que al Señor también (TAMBIÉN, no exclusivamente como falsamente decís que proclamamos) se le encuentra en el Camino.

      PF

      Eliminar
    4. Cierto...en el Camino todo es infinito
      Y ni aun asi te conviertes
      Vete a Asia
      Seguro que triunfas

      Eliminar
    5. ¿El qué es cierto, fidel? El Camino no es infinito, no digas cosas que yo no he escrito.
      Ni tengo que irme a Asia ni tengo que triunfar. Y te pediría que tratases de hilar un poco los comentarios y no soltar lo primero que te viene a la cabeza, acusando a los demás de "parida de argumento".
      Pero el fin es el mismo de todos los que aquí escriben en contra del Camino. La cosa es que parezca que todo es malo.

      Eliminar
    6. Buaaaahh....todo en el Camino es infinito, como tu estrechez de miras...como los rollos que metes...infinita rayadura mental la vuestra, queridos kikosss.
      Vete a predicar a Asia, insisto

      Eliminar
    7. Hoy Cruxsancta cae en lo que hace unos días acusaba a los del Camino que entraban aquí y trataban de exponer su visión de las cosas. Según ellos es que los jefazos están preocupadísimos y no hacen más que leer las cosas que se dicen en este blog. Sinceramente, la mayoría tienen cosas más importantes que hacer (yo también las tengo, pero me pica el gusanillo de ver de qué tontería/mentira/injuria os ha dado por hablar).
      El caso es que mandan a un adepto cruxsanctino con argumentos "rotundos" a rebatir, utilizando a gente de marcado reconocimiento nacional (José Mota), con contestaciones típicas de un adolescente que no sabe discutir en el buen sentido de la palabra, por se sale por la tangente mediante insultos y agarrándose a medias frases o argumentaciones ilógicas, pero que como todo adolescente rebelde, es incapaz de hablar pensando antes lo que dice y cómo lo dice.
      Ánimo, Cruxsancta. Si os lee alguien con cierta importancia eclesiástica, no creo que reciba muy buena impresión ni que tome este blog por serio con semejantes comentarios. Seguid así.

      Eliminar
  19. Invitar a no entrar en internet "porque es del demonio", ¿es censura o totalitarismo?

    Llenar un blog con el mismo panfleto repetido centenares de veces, ¿es totalitarismo, gamberrismo o intento de boicot?

    Si alguien escribe información personal de otro alguien (ha sucedido), ¿te gustaría que quedase a la vista de todos?

    ¿Y si alguien escribe obscenidades? (también ha pasado) ¿Deberían quedar a la vista para que las lea la dulce niñita de 13 años que no tiene nada que envidiar a una lija?

    Pues díselo a las páginas afines al cnc,donde sí que hay censura y sí que hay totalitarismo, pero venir aquí a decir semejante gaznapirada es de lerdo... o de tervigersador-manipulador.

    ResponderEliminar
  20. Mirad esta maravilla de la conversión, publicada en una página kikurrina.


    El Señor, a través de una visión, de un sueño fantasioso o lo que queráis, me hizo como una aparición y me dice: "tú sígueme". Pero el "tú sígueme" resulta que se abre una ventana y que tengo que salirme por la ventana. Y yo asustada. Y Jesucristo "sígueme"... pues te sigo. Salgo por esa ventana y empieza un descendimiento que es como caerte en el vacío sin paracaídas, o sea que caes, que vas a tierra a velocidad y que aplastas, te aplastas. Y Jesucristo me decía: -¿Pero no decías que me quieres seguir?, y yo: ¡Sí!. Cuando digo esta aceptación: "contigo" empieza un cambio radical, empieza un ascendimiento. Sabéis que yo soy muy devota de la Ascensión porque he vivido en mi propia carne -fuera o dentro del cuerpo no lo sé, que dirá San Pablo- lo que es la Ascensión. O sea entrar en una ascensión inmensa de alegría que no tiene comparación con ningún goce sexual; algo que sabe a eternidad, que es entrar en Dios, en la eternidad. Algo que yo lo único que podía decir: ¡basta Señor, basta!."

    Carmen Hernández


    ¡Corcho, esta pobre está peor que su compi, el visionario! Madreeeee, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  21. ATENCIÓN, ESTO SI ES VERDAD:
    De los últimos cinco Papas ninguno ha hecho el Camino Neocatecumenal, de lo contrario acabarían tan hartooooooosssss como todos los demás.

    ResponderEliminar
  22. Y de acuerdo a la lógika de los neobrothers, esos Papas han de valer como veinte y no irán al Cielo.

    Ya saben, sólo los abducidos por Doktor K irán al Cielo. A ver si ya nos vamos enterando que el Espíritu Santo mediante contrato de exclusividad les da a los dueños del Palomeras Whorehouse, SA. el úniko acceso al Cielo. Y es gratis. Mirad y ved.

    ResponderEliminar
  23. Pues que modelito de familia inculcan en la secta k. Hace unos dias en mi pueblo, las autoridades le incautaron drogas ilegales a uno de los hijos de una de las pocas familias que participan en el kamino de mi parroquia. Un menor de edad, padres separados por puño y patada del marido a la mujer, en fin...

    Miguel

    ResponderEliminar
  24. Pues para abrir hocicos (que no bocas) de los eructados, digo, repetidos zombies kamineros que tanto se honran a sí mismos y a su changarro y que tan al pendiente están de todo lo que este humilde servidor ha de pronunciar, he de soltar a continuación unos cuantos hechos concretos, totalmente verdaderos, de la realidad del lupanar de la fe llamado kamino neokastradormental en esta bonita y tercermundista tierra de México. No son hechos nuevos. No pretendo decir novedades esta vez. Aprovecho la ocasión de esta excelente entrada para reiterar lo que pasa con los pobres niños, inocentes víctimas del secuestro mental de sus padres. Entiendo que lo que estoy por decir a los kikozombies que tanto me aman y admiran les causará la misma gracia que una coz en los huevos. En fín. Por mí se los pueden sobar.

    Es de muchos sabido que en México la clase media casi ha desaparecido, situación que me atrevo a afirmar que se puede extrapolar a toda latinoamérica. Hay pocos ricos y muchos millones de pobres. Los miembros del kamino, acá, pertenecen en su gran mayoría al segundo tipo de ciudadanos. Los católicos adinerados practicantes o son del Opus, o de los Millonarios, digo, Legionarios de Cristo, o muchos libaneses Maronitas, o de misa de doce. La secta K generalmente por estos lares no cuela mucho con personas inteligentes, dicho con todo respeto a los katekumenos ricos, que conozco un par.

    El caso es que es de verdad muy triste tener tan de cerca la miseria a la que los kikozombies han sido arrastrados por el engaño del kamino. Quisiera que muchos de ustedes vieran lo que en verdad es la tan mentada ''gratuidad'' que se vive en el kamino. Por eso insisto tanto en que el cnc es una basura, sus frutos son una basunada, no aman a nadie, no son tolerantes, no son congruentes, no son respetuosos, están vendidos al poder y no les importa nada. Son gente muy pobre, económica y espiritualmente.

    Continúa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya perdí la cuenta de cuantos sobrinos hijos del kamino tengo. Son como 20, con padres desempleados, viviendo de la komu como itinerantes, o en el mejor de los casos con empleos miserables. A veces esos chiquillos son unos monstruos, sobre todo cuando comen bien. Pero eso sí, TODOS son lindos y tiernos. No saben lo que es carecer de cosas indispensables porque les han enseñado que sólo Dios basta. Así, literal y tajantemente. Dios al ver esto se debe revolcar en su trono. Me imagino que cuando no tienen un vaso de leche en las noches, su Angel de la Guarda les lleva uno mientras duermen. Espero que así sea, de todo corazón, porque ellos no tienen la culpa de nada. Es más, ni siquiera sus padres son tan conscientes de la basura de vida que tienen. Pero a mí me parte el alma cuando los veo, muy de vez en cuando, con sus ropitas viejas y sus caritas mugrosas y tristes. Y creo que son tristes porque en su inteligencia saben que hay mas vida fuera. Lo deben percibir, de los amiguitos de la escuela que no son tan pobres y de la demás gente que ven que es feliz fuera de la komu. Esos niños no saben lo que es vivir, disfrutar y reir como los demás. Por eso al llegar a jóvenes no ven la hora de largarse de toda esa mierda que les han metido desde que nacieron. Necesitan respirar, y se largan del kamino y cometen cualquier cantidad de estropicios y estupideces con sus vidas, y klaro, que al intentar volver sus papitos los esperan con un ''te lo dije, te profeticé que fuera ibas a encontrar la muerte, etc''. Klaro, maldiciones de autocumplimiento. Las mismas amenazas que nos escupieron a los que nos fuimos, y que en mi caso a Dios gracias nunca se cumplieron. Pero dolorosamente en sus niños sí se cumplen, porque son personas a las que criaron in vitro, apartados de todo irresponsablemente, metidos en una jaula llamada cnc e incapaces de enfrentar al mundo sanamente, incapaces de autodirigirse hacia cosas buenas, incapaces de dirigir a otros porque solo saben obedecer. Un poquito de libertad los mata. Esos son los frutos del kamino que yo conozco desde 1988. Algunas caras han cambiado desde entonces, pero nada mas.

      Están condenando a sus hijos a tener vidas miserables. Sacarlos del fundamentalismo es prioritario.

      Fin de la tragicomedia.

      Eliminar
    2. Ahora se entiende su maledicencia no pudo ser cristiano como toda su familia y quedo frustrado

      Eliminar
    3. Anónimo 23:34, ¿cómo se reconoce a un cristiano? Por su humildad.

      ¿Cómo se reconoce a un kikiano? Porque cada vez que habla (escribe) salen de su boca (dedos) juicios de intención contra sus amados hermanos, en los que no ve a Cristo.

      Eliminar
    4. Son los frutos de la pedagogía / filosofía / neoetika / neoestétika del neo sendero apabullante.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Te has definido a la perfección, querida Gloria, porque cada vez que escribes eres un derroche de caridad, sencillez, humildad.
      Siempre respondiendo, replicando, queriendo quedar por encima. Eso no es humildad ninguna, todo lo contrario.
      Es característico de un cristiano su humildad, cierto, pero aquí carecéis todos de ella, porque os creéis capaces de juzgar al Camino, a las comunidades (ya sea la tuya o la de los demás), a las familias que hacen el Camino, a sus hijos (que si no fuesen "obligados" como afirmáis que hacen, no creo que ni la mitad fuesen practicantes), etc. Humildad, sí.
      ¿Tengo yo humildad? No, también es verdad. Pero lo reconozco.

      PF

      Eliminar
    6. Menuda parida de argumento, te habras quedado a gusto

      Eliminar
  25. Con motivo de las ultimas entradas, he visto con curiosidad una novedad. Al igual que en las emisoras de radio se piden canciones dedicadas, entre los andarines en circulo del circo cruxantinista, también se piden articulos, un zombie circular llamado Miguel (nombre precioso) pidio el otro dia un articulo y ¡ se lo han publicado ! Fijate que guay.
    Aunque no se si estare bien situado, en el ranking de los posibles peticionarios, voy a solicitaros que escribais algunos articulos, que cuentan unos cuantos hechos concretos, totalmente verdaderos, de la realidad del lupanar del cruxantinismo:

    1º Niños del circulo cruxantinista:son monstruos, con sus ropitas viejas y sus caritas mugrosas y tristes.
    2º ¿Que tres caracteristicas definen a un cruxantinero? Maledicentes, difamadores y incoherentes.
    3º El demonio usa al triunvirato del circulo cruxantinista y su ideologia maldita para destruir a las almas.

    Espero ver pronto alguna entrada con el desarrollo de estos temas. Creo que dan mucho juego y que como son las verdades del barquero, seguro que teneis muchos testimonios que rellenen el articulo.

    P.D.: No va dirigido a nadie en particular y es la sintesis de un andarin en circulos del circo cruxantinista que cada vez que habla (escribe) salen de su boca (dedos) juicios de intención contra sus amados hermanos, en los que no ve a Cristo.

    "NO SE SI TU MADRE VIVA, PERO MO SEA DEBERÍA ESTAR AVERGONZADA DE HABER PARI-CAGADOA UN SER COMO TU" (pura mistica cruxantina).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blablablablabla
      Pesaoooo
      Eres peor que el ajo, repites demasiado

      Eliminar
    2. Las Palabras de Jesucristo en los evangelios son contundentes, y siempre seran las mismas

      Eliminar
    3. Aja es correcto. El SrJesus es contundente. El. Pero osan ustedes comparar sus argumentos con el evangelio? O las mentiras de kiko?

      Miguel

      Eliminar
  26. Información para los de razonamiento crucificado
    Escrito por Gloria G. y publicado por Vade

    Por favor que alguien me explique esto que no pertenezco a los andarines en circulo del circo cruxantinista y no capto el mensaje oculto del o de la iluminati escritor/a.

    ResponderEliminar
  27. Fuentes fidelignas de información de crux sancta:

    Uno de mi calle me ha dicho
    que tiene un amigo que dice
    conocer un tipo
    que le ha dicho.....

    Y me han dicho que dicen, que dijo....

    El noi del Poble Sec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la de tonterías que teneis que usar para desmontar los argumentos de los ex-kikos.
      Tremendo!

      Eliminar
    2. Jajajajaja, las mismas tonterias que ha aprendido y que utiliza la andarina en circulos del circo cruxantino, que hace dos dias utilizo una cancion del amigo del noi del Poble Sec (por si no lo sabes hablo de Joaquin Sabina)
      Tremendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

      Eliminar
    3. Crees que eso te sirve de excusa?
      No te justifiques, "hermano"...por mi como si lo dice San Patapán. Tú mismo con tu mecanismo

      Eliminar
    4. Querido amiguito andarin en circulos del circulo cruxantinismo, sino trato de justificarme, eso lo dejo para el triunvirato, lo que hago es divertirme, que no hay nada como leer las entradas y los comentarios, para reirse que es lo que mas alarga la vida.

      Eliminar
  28. Es que, como decía uno de mis bien adoctrinados sobrinitos kikos : "quien no está en el camino, no está en la Iglesia". Así, tal cual.
    Lo que no llegué a saber, fue si llegó a la conclusión de que nilos Papas ni los obispos han formado nunca parte de kikamino, y por lo tanto no están en la Iglesia.

    Como ya he dicho antes, los pobres niños son otras víctimas del fanatismo kikil.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi un sobrinito cruxantinista me dijo "quien no ve volando un burro, es que esta ciego". Oye asi tal cual, sin anestesia.
    Lo que no entiendo es como podía decir tal chocarreria y quedarse tan tranquilo. Porque segun esa premisa salvo él y los que ven el burro como él, estan todos ciegos.
    No se donde les van a llevar a estos niños victimas del fanatismo del triunvirato de los andarines el circulo cruxantinista.
    Ver para creer y nunca mejor visto.

    ResponderEliminar
  30. El triunvirato cruxsanctino se ha quedado ahora en bicéfalo...

    ResponderEliminar
  31. Mas bien diria "bucefalo", aunque me temo que dicho "bucefalo" era bastante mas inteligente que alguno de los andarines en circulo del circo cruxantinista.

    ResponderEliminar
  32. La mejor defensa es un buen ataque, ¿verdad, Gloria? Ataca, ataca. Enséñanos a los del Camino la humildad de la que carecemos. Justifica tu actitud (eso parece en el blog) con la de los demás. Muy cristiano.

    PF

    ResponderEliminar
  33. Es una alegría leeros, chiquitos del kikinato. Es una alegría comprobar que la cosa no da más de sí. El Señor es grande.

    ResponderEliminar
  34. Imposible hacer mas milagros! De lo que no hay no se puede dar...
    Menos mal que cuando lleven 40 años de Camino empezarån a amarse unos a otros en su comunidad...padre Mario dixit.
    Que penita

    ResponderEliminar
  35. Pues aprende, que Gloria al lado de los yihadistas es un caramelito de Dios.
    Veras cuando lleguen esos...haran choricitos con tu cuerpo serrano, valiente

    ResponderEliminar
  36. Qué listado mas chuli de verbos has metido en tu comentario...es improvisado o un corta y pega de un diccionario de sinonimos?
    Que guay!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.