viernes, 12 de septiembre de 2014

Crónica de una (des)obediencia anunciada

Nadie nos quita lo bailao....

Con esta entrada daremos inicio a una nueva serie de publicaciones , en donde trataremos de comprender lo que ha sucedido a lo largo de estos últimos años con las sendas correcciones que la Santa Madre Iglesia Jerárquica le ha hecho llegar insistentemente al Camino Neocatecumenal . Este dirigido por sus lideres ha sabido burlar con todo tipo de maniobras, algunas de las cuales las iremos conociendo a los largo de las posteriores publicaciones.

Veremos como Kiko va de la ansiedad  entusiasmo y volver a la preocupación mientras Carmen se muestra mas lúcida al darse cuenta que lo que la Iglesia les pide no es  lo que ellos esperan. Para empezar esta crónica tendremos que regresar al año 2005 es un año importante , recordemos que es a finales de ese año cuando el director de la Congregación para el Culto Divino les envia una carta con las correcciones a nombre del Papa en el tema litúrgico. Es a principios de ese año que parece que Kiko ya esta advertido de las correcciones que les van a caer y a lo que él llama persecución  y así lo deja ver a sus neocatecúmenos en el anuncio de Cuaresma de ese año y ademas parece intuir que muchos de sus seguidores podrían querer alejarse del Camino debido a lo que ve venir y compara con rechazar la cruz de Cristo:
Os estoy exhortando, estoy fortaleciendo vuestra fe. Os estoy diciendo de parte del Señor que creáis a mi palabra, que os convirtáis a Él, que dejéis de juzgar a Dios, que aceptéis la historia que Dios os da, con amor. Que Él os lleva en las palmas de sus manos, que todo lo tiene previsto, que quiere hacer de nuestra vida un culto nuevo.
Estamos leyendo en el bienal la Epístola a los Romanos. También la lectura de hoy es fantástica, pero empiezo por la de antes de ayer; es la exhortación final a los Romanos, una comunidad que no ha fundado Pablo. Por eso, cuando escribe –lo dice la nota de la Bíblia de Jerusalén- escribe con  cuidado, lo hace a hermanos que él no ha fundado, pero a los que tiene la osadía de predicarles. Dice:
Por lo tanto, hermanos, yo los exhorto por la misericordia de Dios a ofrecerse ustedes mismos como una víctima viva, santa y agradable a Dios: este es el culto espiritual que deben ofrecer. Rm 12 , 1  
Ese culto no lo hacemos en este templo; lo hacemos ofreciéndonos como hostias vivas, inmaculadas, santas. Cristo nos ha hecho como su esposa, somos la nueva Eva, de su costado hemos salido. Nos lavó con el agua que salió de su costado, nos quitó todos los pecados y nos roció con su sangre en el Bautismo. Y nos ha hecho bellos, bellísimos; la belleza de la Iglesia, la comunidad cristiana, el Cuerpo de Cristo en un culto nuevo, santo, para que ofrezcáis vuestros cuerpos como víctima viva, santa. Tal será vuestro culto espiritual. ¿Y en qué consiste este culto? Lo dice san Pablo: “Señor, por tu causa somos todos los días ovejas al matadero”. Alguno me dice: Kiko, yo no soy oveja de nada, ni voy al matadero nunca, mi vida es un fandango. Por eso, porque no eres ni frío ni caliente estoy a punto de vomitarte. ¡Ay! si fueras frío. 
¡Ay! si fueras caliente. No, no es así, por eso tiene que venir la persecución, es necesaria, aunque nos haga sufrir. Ahora estamos con la liturgia, pues muy  bien, que nos quiten lo que quieran, “que nos quiten lo bailao” como decía aquél; lo que hemos vivido, el amor de Dios en nosotros, las Eucaristías con la comunidad que hemos vivido ya, ésas no nos las pueden quitar. Dice más san Pablo: “Llevamos siempre, en nuestro cuerpo, el morir de Jesús, para que se vea en nuestro cuerpo que Cristo está resucitado”. O sea que quiere de los cristianos que sean un sacramento, una señal viviente del misterio pascual. Llevamos por todas partes la forma de morir de Jesús. 
que nos quiten lo que quieran! Nadie nos quita lo bailao!
Pues vamos a hacer un cuestionario, a ver cómo ese hermano lleva hoy la forma de morir de Jesús. ¿En qué está crucificado este hermano? ¿Cómo está crucificada aquella hermana? A lo mejor estáis rebotados contra toda crucifixión, no la queréis, detestáis la cruz de Cristo. Por eso sois del demonio, por eso dejaréis el Camino, lo dejaréis, porque tantos años y no queremos la cruz ¿Cómo estamos crucificados? ¿Llevamos siempre en nuestro cuerpo el morir de Cristo? Cristo no se resistió al mal, no puso ninguna resistencia al malvado, vio en esto un misterio de salvación. También nosotros, ¿cómo vas a rechazar aquello para lo que Dios te ha elegido y te ha llamado? Dios quisiera que vean su amor en ti hecho carne, hecho sacramento: el amor al enemigo, un amor nuevo que es el amor divino.
Kiko Arguello , ANUNCIO DE CUARESMA.
3 de Febrero de 2005 
Parroquia Santa Catalina Labouré

Pero Kiko  empzará a mover sus piezas e influencias, en el Anuncio de Pascua nos cuenta sus últimos movimientos.

(...)Además, Ámsterdam es una ciudad preciosa para los jóvenes. La droga es libre, hay barrios llenos de prostitutas en las vitrinas; si hay hoy una ciudad en Europa que representa a dónde va Europa, es Ámsterdam, la Babilonia de todo Europa. Sabéis que en Holanda la ley prohíbe que se mate a un enfermo terminal sin su consentimiento, pues tenemos allí familias en misión que nos han dicho que la eutanasia es hoy de una monstruosidad tan grande que, reconocido por el Estado, el 80% son matados sin su consentimiento. Y ahora, la nueva ley es que el Estado debe ayudar a morir a cualquier persona que quiera matarse (para que veáis cómo cuando entra el demonio lo asola todo). Si tienes una hija con 15 años que no quiere seguir viviendo, el Estado permite que vaya a una enfermera y la pone una inyección; es la última ley que van a presentar al Parlamento, desde los 12 años. Esto es histórico. Para que veáis a dónde está yendo esta Europa horrible; pero engañan a la gente, y viva la tolerancia.

¿Esto nos puede acarrear problemas? Pues mejor. Que vean jóvenes a miles, los que quieran ir, el que no quiera ir que se quede en casa. Los que quieran ayudar al Papa, ayudar a la Iglesia, ayudar al Camino, porque este ejército de jóvenes va a ayudar a la liturgia, porque los Cardenales que nos han defendido han puesto sobre la mesa ante nuestros enemigos a los jóvenes del Camino. Han dicho: no toquéis la Eucaristía del sábado porque os cargáis a los jóvenes. Esto va a ayudar porque decimos que tenemos jóvenes, (...)
Kiko , ANUNCIO DE PASCUA
En el salón de La Pizarra – 16 de Marzo de 2005


Y Carmen lanza una advertencia a los ostiarios que podría ser crucial en la batalla que llevan contra la Iglesia  Congregación para el Culto Divino , ya que si los cardenales se dan cuenta de lo mal que se prepara el pan para la Eucaristía neocatecumenal, exponiendo a graves  peligros de profanación a las especies eucarísticas ,  podria ser que terminen  obligándolos  a usar "ostias".

CARMEN: En la lucha que tenemos ahora con el Culto, es importantísimo, para poder celebrar este banquete, que ya era una fiesta grande en el hebraísmo con ese  mantel que se extiende a todas las naciones, digo que es importantísimo que hagáis bien el pan. Porque cuando el pan está mal hecho y los Cardenales vienen a nuestra Eucaristía y se encuentran con pedruscos, o con masa cruda, es un peligro enorme para que nos quiten la forma de distribución y pasemos a la ostia, con la ostia pasamos a la intinción, y la distribución maravillosa que ahora hacemos acabe en hacer cola para ir a comulgar, quitando todo el sentido de seder pascual, de banquete escatológico. 
El pan tiene que ser fino y bien hecho; y no se trata de comer un trozo grande de pan. Ahora están vendiendo pan ácimo los hebreos en muchos sitios, he cogido algunos que hacen ellos (no las galletas) y se pueden comer estupendamente. Al principio lo hacíamos mejor, ahora hay comunidades que lo hacen fatal. Tampoco se trata de beber un litro de vino, basta con un poco de vino.

Carmen, ANUNCIO DE PASCUA
En el salón de La Pizarra – 16 de Marzo de 2005

Hasta aquí, a modo de introducción estos fragmentos extraídos de los mamotretos de los cuales iremos descubriendo algunos aspectos que desconocíamos , y les prometemos nuevas perlas  y datos que desconocíamos que nos hará conocer como se ha logrado eludir todas las correcciones que las autoridades eclesiales les han dado para ayudarlos a entrar en comunión con toda Iglesia.

135 comentarios:

  1. Yo. Conozco. A. Gloria. Por. El. Blog. De fortea

    A. Vade. Del. Face

    Y. Los. Prejuicios. No. Están. Biem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja Gloria hoy se cambia el nombre por vade retro, mañana sera por Non Prale.........jajajajajaja

      Eliminar
    2. Me encanta que pienses eso, porque significa que no tienes ni idea de dónde buscarme.

      Eliminar
  2. "Por eso sois del demonio, por eso dejaréis el Camino, lo dejaréis, porque tantos años y no queremos la cruz [...] Cristo no se resistió al mal, no puso ninguna resistencia al malvado, vio en esto un misterio de salvación. También nosotros, ¿cómo vas a rechazar aquello para lo que Dios te ha elegido y te ha llamado?"... Vamos que o sigues en el Kamino o es que estás endemoniado, si dejas el kamino abandonas la cruz, abandonas a Cristo, ¿Queda claro? Esto es coacción a la libertad, eso no está en la doctrina de la Iglesia, por más que nos lo queráis imponer a todos. Yo no abandono a Cristo ni su cruz por no seguir vuestro kamino, yo sigo el Camino, la Verdad y la Vida, que es Cristo, no es Kiko.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre había creido que 'hostia' se escribía con 'h', pero en el dialecto cruxsanctino, versión Vade-Gloria, se ve que la 'h' se ha perdido por el camino. Aunque estoy seguro de que Gloria Retro nos lo podrá explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esa manera como esta escrito en el mamotreto y hemos respetado fielmente el lenguaje kikiano.

      Eliminar
    2. Anónimo, ¿no te ha quedado claro en qué consiste el trabajo de copista?

      El contenido de los artículos están sacados de la realidad del cnc, una realidad en la que se escribe "ostia", en la que todo el que no aprecie el cnc es un perseguidor, en la que Pako ni se equivoca nunca ni tiene espalda...

      En suma, espero que hayas entendido que es dialecto kikokumenal del barrio de Palomeras, donde no eran precisamente muy leídos.

      Eliminar
    3. Creo que estos profetas mezclan y enredan muchas cosas, entre ellas el italiano y el español. Ahora, si esos mamotretos fueron revisados y aprobados tal cual dicen los kikos aullando como lobos aqui, entonces la CDF tambien cometio ese terrible error o simplemente escribio en italiano lo que debia en el nuestro. Cabe anotar que en el Vaticano cuentan con expertos en muchas lenguas, asi que no creo, dado el italianismo, que tales mamotretos los conozcan, version de uso interno de la.secta k, en la Santa Sede...

      Miguel

      Eliminar
    4. El Camino NO entrego los mamotretos.
      Entrego otra cosa, la llamen como la llamen y lo que les dé la gana.
      No los entregaron porque no los admitían tal cual por razones de contenido y forma.
      Como si tienes que entregar un proyecto, un trabajo de investigacion, una tesis y vas y entregas un monton de folios cutres de apuntes con un canutillo de plastico.
      Pues queda como el culo.
      Pues eso mismo paso.
      Por tanto que no cuenten mentiras con los mamotretos.

      Eliminar
    5. Ostiario del latín 'ostia' = puerta, los yihadistas cruxsantinos que alardean de su latín eclesiástico en sus seudónimos como buenos curas lefrevistas que son, deberían leer un poco más antes de opinar sin sentido.

      Eliminar
    6. El que pretende corregir un supuesto error, debería asegurarse de haber interpretado bien lo leído.

      Te lo repito para facilitarte la tarea: del comentario del Anónimo 12 de septiembre de 2014, 12:14

      Yo siempre había creido que 'hostia' se escribía con 'h', pero en el dialecto cruxsanctino, versión Vade-Gloria, se ve que la 'h' se ha perdido por el camino.
      .

      Claro que si tu intención no era corregir un presunto e inexistente error del blog, sino ocultar un fallo ortográfico garrafal en el texto original, entonces lo has hecho de pena.

      Máxime cuando acompañas la metida de pata de calumnias y prejuicios "ad hominen".

      ¿En qué paso estás, joyita neocat? ¿Has alcanzado al "altura de fe" del chupito de leche con miel?

      Eliminar
    7. La cosa es atacar al blog. Debería ir al inútil que transcribió esas catequesis a decirle que aprenda latín para la próxima vez.
      Y no le digo nada del mamotreto de los Segundos. Está escrito con los pies. Deben escoger al más pringado a la hora de transcribir a los jefazos.


      Y luego aseguran que esos mamotretos vergonzosos están revisados y aprobados. Qué bochorno. Menos mal que es mentira, ningún bodrio de esos fue enviado a la Santa Sede.

      Eliminar
    8. Los mamotretos enteegados a la Congregación para la Doctrina de la Fe y que con ansias estáis deseando encontrar pero que no sois capaces de ir a pedirlos a la propia Congregación, son los de los pasos, estimada Alejada.
      Deja de confundir al personal, que (parafraseándote) "la cosa es atacar al Camino".

      Eliminar
    9. Por favor, no critiquéis las faltas de ortografía cuando al texto del post le faltan unas cuantas tildes de las que no falla ni un niño de primaria.

      Eliminar
    10. El primero en criticar ha sido un anónimo acusando de escribir mal el término hostia, el cual fue copiado directamente de un extracto del mamotreto, por lo tanto el error estaba implícito en la transcripción, no era error del bloguero.

      Eliminar
  4. Por eso el gran manipulador en el 2 encuentro de la familia en Madrid, la diocesis para no hacer diferencias y distinciones, pidio no hacer manifestacion publica de pertenencia a los distintos movimientos, y F.J.G., sabiendo que los asistentes en amplia mayoria eran de los suyos, no solo no acepto no llevar pancartas sino que cuando sabia que iban a conectar con el Vaticano, y desde el estrado se dirigio a la gente y grita* Animo hermanos, arriba las pancartas.
    Era su demostracion de fuerza al Papa Benedicto, curiosamente unos mese despues llego la Aprobacion definitiva de los "incumplidos" estatutos .

    !!!! Manda Goebels, perdon guevos!!!! Y los hermanitos de la catolicisima Polska, 22 horas en bus... Yihaidistas sin alk ni cimitarra, pero muy utiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FGA supongo que es Francisco Gomez Argüello. Que es alk?

      Eliminar
    2. Supongo que se le escapó una ''L'' intermedia. En tal caso, el AK 47 es un rifle de asalto de fabricación rusa, diseñado por Mikhail Kalashnikov. Es un arma muy común en Medio Oriente. Perdón porf el off topic.

      Eliminar
    3. F.J.G. = Francisco José Gómez, supongo. Hijo de José Gómez de Argüello Diéz Canseco y María Pilar Wirtz Suárez,

      Eliminar
    4. Eso, el AK 47 es un rifle extremadamente rústico que ni agua, ni barro, ni hielo, ni arena molestan. El problema del pan ácimo medio crudo o tan duro que ni se puede romper, ni mucho menos, tragar sin peripecias —avestruces sí que se lo podrían tragar, pero obispos hostigadores, claramente no— se puede relacionar con el AK 47.

      El espejismo ha conducido gente como los «iniciadores» del neomovimiento del que se trata a invertir en la simbólica judía. Voluntaria o no, resulta ser una manifestación más de oportunismo, de fascinación atlántista y de receptividad ordinaria a los forjados milagros sionistas. Odio a sí mismo.

      Mientras Bizancio cedía a los golpes otomanos, los papas cedían a sus favoritos y el centro de la espiritualidad cristiana se trasladó a Moscú. Tres cuartos de siglo de sovietismo no han podido destruir el fervor del alma ruso tanto como destrozó la Iglesia medio siglo de vagabundeo en «innovaciones» supuestamente destinadas a luchar contra la debacle cuyas causas internas nunca fueron analizadas seriamente. Después de siglos de censura había que encontrar algo nuevo para manipular la opinión. Y fue lo políticamente correcto. «Cinco papas nos han aprobado», «¿acaso no era Jesús judío?» y otras trivialidades del mismo calibre han bastado porque en frente, por cobardía alimenticia, se instaló la chapa de plomo de la autocensura… sin mencionar el lameculismo descerebrado fruto de un intento de pensamiento. Al tonto resulta fácil perdonarle, al que pisa su conciencia para proteger alguna ventaja, también, pero no es motivo para alabarlo ni mucho menos para permitirle condenar sin apelado a los que no se han prostituido.

      Ha bastado que reaccionen en plan muy suave un par de papas ante la denuncia cada vez más clamorosa de abusos y ya los fundadores se ponen tristes, rabiosamente tristotes, mejor dicho. La corrupción a base de dineritos, la ilusión óptica a base de kantidad, la manipulación sectaria primitiva no funcionan tan bien como antes. La única reacción que se les ha podido ocurrir ha sido —como bien lo menciona el título de la entrada— una serie de desobediencias, evidentemente anunciadas porque, si bien Dios es imprevisible, con los gurús kikianescos se gana a tiro seguro.

      El cnc es una psicosecta apalancada en la falta de talento de una jerarquía burocrática administrando cobardemente el declino al detrimento del Evangelio.

      Lo que dice el anónimo de los neokats polacos, especies de «yihadistas sin AK 47 ni cimatarra» va mucho más allá de la comparación buscando una formulación tajante de la irrisoria ilusión de hacer algo grande, ilusión que la carne de cañón tiene infaliblemente.
      …/…

      Eliminar
    5. 2/2
      Por muchos discursos bonitos que haga el Papa, el mal absoluto no son los fabricantes de armas, ni siquiera los desalmados que satisfacen su gula al precio de la vida de la muchedumbre. El mal absoluto es la incultura, el soberbio desinterés por el otro, el deseo psicopático de la uniformidad nacido de un adoctrinamiento en el odio al que posee algo que codiciamos. Es evidente en lo que se refiere a materias primas, energía, mano de obra esclavizada.

      Pero también es evidente en expresiones tales como «los eslavos tienen un don especial para los idiomas». ¡Falso! No tienen un talento especial, somos nosotros los «occidentales» quienes no tenemos ningún deseo de entender al otro, por tanto ninguna necesidad de comunicar con el otro, lo que el aprendizaje de su idioma y la percepción de su cultura suelen favorecer. Solo hemos aprendido a plasmar nuestras taras, a exigir que las hagan suyas los demás, cuales pequeños Pizarros frente a miles de millones de Atahualpas anónimos, invisibles por mucho que intenten entendernos y explicarnos quiénes son. Cinco siglos de bestialidad colonizadora y exterminadora.

      Así que con el Estado Islámico, nuestros jerarcas tocan el justo precio de su política de medio siglo. Han apoyado, cuando no abiertamente simplemente por pasivos, la creación de todos los muñecos del imperio. Basta ver en América Latina, no hace falta volver a la primera guerra mundial. Se han desinteresado, en especial si algo podía «venderse» como «mal menor». Gestores burocráticos de una religión, gestores burocráticos de sus propios privilegios. Un puñal de cristianos exterminados, ¡qué emocionante! Eso sí que va alimentar la caldera de la buena conciencia…

      En 1948, y en los años anteriores, los sionistas se han dedicado a una mera limpieza étnica de musulmanes y de cristianos. Y siguen, con una predilección por palestinos musulmanes, mujeres y niños en cabeza de lista. Una forma de control de la natalidad que, curiosamente, muy poco se condena y que, más bien, inspira mucha creatividad para su justificación.

      En Europa misma se repite hoy, en Ucrania, lo que pasó en Yugoslavia hace veinte años. Otra limpieza étnica causada por los mismos motivos, orquestada con las mismas mentiras, ignorada con la misma indiferencia.

      Las técnicas de desinformación son exactamente las mismas que las que emplea el cnc en su intento de conquista de la Iglesia desde el interior, mediante sus seminarios dedicados a producir algo semejante a lo que los rusos llaman la «quinta columna», piezas de la pirámide de poder a las órdenes del intrigante. Neocones hasta la médula, salvo que el pretexto no es la «democracia» sino la «neoevangelización». Importa más fabricar presbíteros pro domo que no convertir a no católicos. Por eso el terreno de caza predilecto para la captación de «neo kristianos» son católicos, haciendo —mediante el rechazo que los métodos sectarios provocan— que se alejen más personas de la Iglesia de lo que se acercan. ¡Todo un triunfo!

      Y cuando deja de funcionar el prodigio de las plazas y estadios rellenados a voluntad… se repite la impostura de la debacle ante Cirilo anunciada sin embargo como otro triunfo de transcendencia mayor. La aventura china acabará como siempre, dónde hay bases militares del imperio, Filipinas entre otros, para no mencionar a Guam.

      ¡A China, a China, que a esos chinos les queda aprender lo que es pan ácimo mal hecho! Debemos tanto al pueblo chino que hasta da vergüenza pensar que también les deberemos el entierro de las pretensiones neocatecumenales. Pero hay que saber quedarse humilde y aceptar los regalos tan grandes que no se pueden devolver si han sido motivados por la generosidad. ¡A China, a China!

      Eliminar
    6. En alguna web he visto la explicación del porqué de ese "arriba las pancartas, abajo las pancartas de Kiko en la Misa de las familias. Lo buscaré

      Eliminar
  5. Quien. Obra. Mal, No. Tiene. La. Conciencia. Tranquila, por. Eso. Corta. Conversación. De. Inmediatoa

    Saludos. A. Gabriel. A. A. Migel. A. Arcangel. San Migel

    ResponderEliminar
  6. Una persona de mi familia, responsable de una comunidad durante muchos años, me ha contado que los mamotretos los quemaban después de las catequesis.
    Hace unos años que ha acabado el camino y viste túnica blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es eso de que los quemaban despues de las catequesis? Nunca he oido eso antes.

      Eliminar
    2. ¿Cómo que los quemaban, si tienen que seguir usándolos para las siguientes catequesis?

      Eliminar
    3. Perdón Gabriel, no pretendo acusar a nadie de mentiroso, pero no será que te dijo eso por recelo? Sabemos el secretismo sobre los mamotretos, y pudo decirlo para desviar la atención.

      Como nota al margen, mis kates decían que los dichosos mamotretos no existían, que todo era por transmisión oral.

      Eliminar
    4. ¿quemar los mamotretos? Desde luego la mitología cruxsanctina es de lo más fecunda. ¡ Menuda sandez!

      Eliminar
    5. Se refería a las copias que a ellos les daban para transmitir las catequesis a su comunidad, no a los que se manejaran en otras esferas.
      Desconozco por qué.
      Lo siento, quizá me he explicado mal.

      Eliminar
    6. "El cardenal Francis George denuncia que en EE.UU se ha impuesto el laicismo como religión de estado.
      El arzobispo y cardenal de Chicago, S.E.R. Francis George, ha asegurado que en Estados Unidos se ha impuesto el laicismo como religión de estado, de tal manera que se obliga por ley a los cristianos a aceptar el pecado y a colaborar con el mismo. El prelado critica la imposición de un credo público en la nación norteamericana que lleva a aceptar la depravación sexual y el aborto y compara tal hecho a la imposición de la sharia a ciudadanos no musulmanes en algunos países." (fuente: infocatolica)

      Kiko lleva años y años diciendo esto mismo. Parece que no es el único.

      Eliminar
    7. Anónimo, ¿a ti te obligan a aceptar el pecado y a colaborar con el mismo allá donde vivas? Si es así, te aconsejo que lo denuncies en los tribunales que estimes competentes para atender tu denuncia.

      Sobre la quema de las copias de los mamotretos que hay que repartir a los kikoquistas para que se los estudien y den las kikotesis:

      Dudo que en ningún sitio se practique la quema de los (ironic mode ON) "sacro-inspiradísimos" panfletos propagandísticos emitidos por la laringe del lacrimoso.

      A nosotros lo que nos transmitieron es que una vez concluidas las kikotesis (y esto aplicaba tanto al mamotreo anual de inicio de curso como a los de pasos) había que devolver las fotocopias al responsable, que era, (sigo en modo irónico) por designación del E.S., el custodio de tan preciosísimo tesoro, de más valor que el oro y las piedras preciosas.

      Eliminar
    8. Efectivamente, las primeras veces, quizá porque no entendieron bien la consigna quemaron las copias. Luego las devolvían. Así me lo dijo.
      Siento de nuevo la confusión creada.

      Eliminar
    9. Gabriel, lo que mandan quemar son los mamotretos de las convivencias de inicio de curso, una vez que se hizo la transmisión.

      Eliminar
    10. La esposa de Rodrigo es mas fea que chuparle los pies a un mecánico

      Eliminar
  7. Cito a la bien-venida karmele (el que entendió, lo entendió):

    ''quitando todo el sentido de seder pascual, de banquete escatológico. ''

    ¿Alguien con suficiente sabiduría al respecto me podría decir en qué documento de la Iglesia se establece que una Eucaristía Católica tiene que tener el mismo ''sentido'' de un rito judío? Perdón, es que yo no me enteré en que momento el judaísmo y el catolicismo se unieron. Yo me quedé en que eran religiones muy diferentes y antagónicas en lo fundamental: que Cristo es el Mesías...

    Ay, karmelita, además de pendeja eres fea.... mas fea que chuparle los dedos a un mecánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que la Misa católica es mucho más que el seder pascual judío. La Misa contiene un Sacramento, Dios se hace presente... y se hace visible en la Eucaristía.

      Los judíos no tienen nada similar a un Dios que se deja tocar por su pueblo.

      Pero es también evidente que Karmele y Pako quienen transformar la Misa católica en otra cosa. Cito al doloroso: "no toquéis la Eucaristía del sábado".

      ¿¿¿¡¡¡Del SÁBADO!!!???

      Eliminar
    2. Gloria.

      Es que el falso profeta angel caido, k, piensa y siente como jodido, pero habla ciertas cosas como cristiano para disimular su mentira. Descubierta por cierto...

      Miguel

      Eliminar
  8. Ay Rodrigo!!! Yo por nada entraría al CNC, pero si me garantizaran que vas a estar en mi misma komunidad me atrevería con tal de disfrutar en vivo tu creatividad y agilidad mental. No dejes de escribir. Creo que fuiste quien hizo una canción que no escuche, te pido me digas como localizarla, sí posible en You Tube. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justicia, me sonrojan tus halagos. Verás, creo que el hecho de ser mexicano, específicamente del DF, explica mucho de nuestra picardía. Es un mecanismo de defensa que en mi caso ha trascendido la debilidad emocional que pasé después de pertenecer al changarro neosensacional. Es necesario reirnos mucho, y a veces de nosotros mismos. Eso es algo que los kikozombies ya perdieron. Son seres muy tristes, y a veces quisiera tener la certeza de que aunque me detesten por lo menos alguna vez les haya sacado una sonrisa. La secta te roba toda alegría.

      Ya he escrito varios kantos en honor de los kikozombies y están por ahí regados en el blog. Quizá te refieresal último, que es como el juicio final de kk, o sea una mala copia. Lo que pasa es que sólo la letra es mía, la música de esta sinfonía la puedes sacar de youtube buscando ''pregón pascual neocatecumenal'', y lo cantas con mi letra. Se escucha bien bonito! Y la letra la puedes encontrar en este enlace:

      http://cruxsancta.blogspot.mx/2014/08/soltera-de-apoyo.html?m=0

      Quizá pronto desenpolve la guitarrita y me anime a subirlo a Youtube, para deleite de los kikozombies, y con suerte hasta kk lo escuche. No sabes que gusto me daría que lo hiciera.

      Te mando un abrazo.

      Eliminar
  9. ¿Quién es José F. Gómez para ceerse que es el regalo de Dios al mundo y que tiene toda autoridad para desacatar al Papa, al Vaticano y a la Iglesia Católica? ¿Con qué autoridad cambia la realización de la misa y nuestro Catecismo Católico? Que sea valiente y admita de una vez que no es católico y que cuando diz que evangeliza Él y los suyos lo que hacen es reclutar incautos para su secta y no fieles para la Iglesia Católica. Que demuestre su hombría de bien apoyando su itinerario en las enseñanzas bíblicas de Jesús El Salvador y no en su fariseismo y enriquecimiento económico. Que rinda cuentas de sus finanzas y las del CNC y que admita ya la razón de su soltería y la falta de esposa. Oro por su conversión para que deje de hacer tanto daño a sus idolatras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quien es? No es acaso el hijo de un carpintero?

      Eliminar
  10. A José F. Gómez nadie con autoridad ha decretado: "Tu eres Kiko y sobre ti fundaré Kikolandia." Si alguien lo llegó a decir fue bajo el calor del fuego eterno.

    ResponderEliminar
  11. Sois del demonio, por eso salisteis del camino, palabra cumplida para crux sancta y sus tres seguidores; que en dos dias multiplicaron sus nombres,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, ínfimo hijo de Palomeras. En mi caso, NINGUNA palabra salida del apestoso buche de ese buitre líder tuyo se ha cumplido, y confío en Dios misericordioso y en la Virgen de Guadalupe que no se cumplirán, NUNCA. Y no por mis méritos, que evidentemente no los tengo, sino porque por algo Dios no les puso alas a los alacranes.

      Sus técnicas baratas y cobardes de infundir miedo aquí ya no cuelan, nunca más, y espero que la gente de bien lea esto y pierda ese terror que les infunden en esa cloaca.

      NADIE SE MUERE POR DEJAR EL KAMINO. NADIE SE ENFERMA POR DEJAR EL KAMINO. LAS COSAS MALAS NO PASAN POR DEJAR EL KAMINO, SINO TODO LO CONTRARIO. EL CNC ES UN KAMINO DE MUERTE Y DE TRISTEZA, ENTIÉNDANLO BIEN. CRISTO ES EL VERDADERO CAMINO, SÓLO CRISTO. LO DEMÁS ES UNA MALA COPIA DE UN MAL COPISTA, UNA MIERDA, PURA PÉRDIDA DE TIEMPO QUE NO LE SIRVE A NADIE MAS QUE AL HDP QUE OOS TGIENE HIPNOTIZADOS.

      Eliminar
    2. harto de la kikosecta13 de septiembre de 2014, 16:37

      Anonimo, del demonio sera tu puñetera m.
      Anda al carajo majo

      Eliminar
  12. Si por mi llueve, que escampe. Yo no soy ni seré nunca una Kika, yo soy diocesana y muy católica, repudio las sectas y su culto e idolatría al líder. Llevo, hace ya bastante tiempo, escribiendo en este blog y los katecumenos que me aman me llaman cariñosamente Justiciera, lo cual me llena de orgullo y agradecimiento por el cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí hay mucho catolicisisisimo, pero ningún cristiano...

      Eliminar
    2. Los caminantes no, desde luego. Ellos son kikianos, pero no cristianos.

      Eliminar
    3. Los yihadistas cruxsanctinos menos aun.

      Eliminar
    4. Yo soy más de Messi... XP

      Viva Murcia!... Fuera kikos de mi preciosa región YA!!!

      Eliminar
  13. Carmen y su guerra al culto divino? Supongo que ahora con Monseñor Cañizares debe estar que brinca en un pie. Si el Papa les aprobó la liturgia, cual es el sofoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocho, ningún Papa ha aprobado "la liturgia" del cnc. Ningún Papa reconoce "la liturgia" del cnc. NO existe la kikireada liturgia del cnc.

      Antes bien, la Iglesia y el Papa en repetidas ocasiones han dicho al cnc que se atenga a los libros y ritos litúrgicos de la Iglesia, con las salvedades aceptadas, que sólo son dos. Y de las cuales una de ellas (cambiar de lugar el rito de la Paz), parece ahora mismo en entredicho.

      Eliminar
    2. (17/11/1912)" He aquí lo que he recibido hoy en la comunión:
      Voy a comulgar. El sacerdote ha pronunciado las palabras terribles, que la piedad carnal llama consoladoras: "Señor, yo no soy digno ...". Jesús va a llegar, y debo prepararme para recibirlo, y no tengo más que un minuto... dentro de un minuto El estará en mi morada.
      Yo no recuerdo haber barrido esta casa, donde El va a entrar como un rey o "como un ladrón"; pues no sé qué pensar de esta visita. ¿He limpiado siquiera alguna vez mi morada de impudicia y de carne?
      La miro, con una pobre mirada de espanto, y la veo llena de polvo y basuras. En toda ella hay un olor a putrefacción y a inmundicia.
      No me atrevo a examinar sus rincones. En los sitios menos oscuros, advierto manchas horribles, antiguas y recientes, que me recuerdan que he masacrado a inocentes, ¡a cuántos inocentes y con qué crueldad!
      Las paredes están cubiertas de podredumbre y su fría humedad me hacen pensar en las lágrimas de tantos desdichados que me han implorado en vano, ayer, anteayer, hace diez, veinte, cuarenta años...
      Pero ¡qué!... Allá, delante de esa puerta descolorida, ¿qué monstruo es ese, que no había visto antes, y que se parece a uno que a veces entreveo en el espejo? Parece dormir sobre esa puerta de bronce, cerrada y sellada por mí con tanto cuidado, para no oír el lamento de los muertos y sus dolorosos Miserere...
      ¡Ah, verdaderamente es necesario ser Dios para entrar sin temor a semejante casa!
      ¡Y El ya ESTÁ llegando ! ¿Cuál será mi actitud, qué voy a decir, qué voy a hacer?
      Absolutamente nada.
      Antes de que El haya transpuesto el umbral, yo no estaré ya ahí, habré desaparecido, no sé cómo, pero estaré infinitamente lejos, ENTRE las imágenes de las criaturas.
      El entrará SOLO, y limpiará El mismo la casa, ayudado por su Madre, cuyo esclavo pretendo ser, y que en realidad es mi humilde sierva.
      Cuando Ellos hayan PARTIDO, el Uno y la Otra, para visitar otras cavernas, yo regresaré y traeré otras inmundicias."
      (León Bloy)


      Y siento una pregunta que me aterra ¿Qué tendrá que ver este relato con el follón que ha metido el bi doctor en la Santa Misa?

      -sepul-

      Eliminar
    3. En que planeta viven, toda la praxis del camino esta aprobada,,, crux sancta habla por hablar

      Eliminar
    4. Lo terrrible es que quien diga que existe la liturgia del cnc, miente por mentir.

      Eliminar
    5. Sr. Pocholoski, si no tiene ni pajolera idea mejor quedese callado.
      La ignorancia es atrevida.
      La sabiduría, prudente.

      Eliminar
    6. Después de más de cuarenta años sigue gustándome León Bloy. Desde que descubrí el cnc, siguen sin gustarme las pretensiones de sus gurús. ¡Qué curioso!

      Gracias, Sepul, por esa muy buena cita. En la Grecia antigua, el bi-doctor y su teóloga hubieran intentado vender cualquier secreto de los dioses y hubiera fracasado de entrada. Sin embargo, han prosperado relativamente vendiendo pseudo secretos a una clientela muy cuidadosamente seleccionada. Te preguntas, no tan inocentemente, qué tiene que ver el relato de Bloy con el circo eukarístiko. Pues, Bloy nunca vivió de un cuento y dio la vida protegiendo la fe contra los ataques de los mercaderes.

      Al genio de la liturgia disfrazada de praxis aprobada: mírate en un espejo y pregúntate si fuiste aprobado por bobo o por mentiroso.

      Eliminar
    7. Gloriosa de la M, de la G como quiera llamarte.
      ¡Te cuelas!!
      ¡Parece mentira que sean "una enana infiltrada" sabes poco o nada sobre lo que está aprobado o no ¡Háztelo mirar!!!!

      Eliminar
  14. Gracias Rodrigo por contestarme. Me llevo muy con los mexicanos y me encanta su música, cocina y cultura. Son ustedes muy devotos católicos por lo cual confío Dios les proteja de la mezquindad de Kiko. La Santísima Trinidad te llevó al CNC para que hoy seas un buen instrumento para desenmascarar a Kiko y sus miserables propósitos.
    Recibe mi más fraternal abrazo. Paz y Bien para ti y tu casa.

    ResponderEliminar
  15. “Un signo que tal vez pueda ayudarnos” – observó el Papa – es el hecho de sentir “cierto placer” cuando “uno ve algo que no va” y que considera que debe corregir: es necesario estar “atentos porque eso no es del Señor”:
    “En el Señor siempre está la cruz, la dificultad de hacer una cosa buena; del Señor es siempre el amor que nos da, la mansedumbre. No ser juez. Nosotros, los cristianos, tenemos la tentación de hacer como los doctores de la ley: ponernos fuera del juego del pecado y de la gracia como si fuéramos ángeles… ¡No! Es lo que dice Pablo: ‘No suceda que después de haber predicado a los demás, yo mismo sea descalificado’. Y un cristiano que, en la comunidad, no hace las cosas, incluso la corrección fraterna, con caridad, en la verdad y con humildad, ¡es un descalificado! No ha logrado convertirse en un cristiano maduro. Que el Señor nos ayude en este servicio fraterno, tan bello y tanto doloroso, de ayudar a los hermanos y a las hermanas a ser mejores y que nos ayude a hacerlo siempre con caridad, en la verdad y con humildad”. (Papa Francisco)
    -Les pregunto a ambos bandos: ¿Nos corregimos con misericordia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Predica a kikos y seminaristas RM y deja a los demas tranquilos por favor.

      Eliminar
  16. Papa Francisco, sobre la corrección. Espero que lo lean los cruxsanctinos, que han creado esta página para crucificar, perdón, para corregir los defectos de los kikos.

    ""No se puede corregir a una persona sin amor y sin caridad. No se puede hacer una intervención quirúrgica sin anestesia: no se puede, porque el enfermo morirá de dolor. Y la caridad es una anestesia que ayuda a recibir la cura y aceptar la corrección. Cogerlo aparte, con mansedumbre, con amor y hablarle".

    En segundo lugar, prosiguió, es necesario hablarle con la verdad: "no decir algo que no es verdad. ¡Cuántas veces en nuestras comunidades se dicen cosas de una persona que no son verdad: son calumnias O si son verdad, se quita la fama a esa persona". "Las murmuraciones, afirmó el Papa, hieren; las murmuraciones son bofetadas a la fama de una persona, son bofetadas al corazón de una persona".
    "El tercer punto es corregir con humildad: "Si debes corregir un defecto pequeño, piensa que tú los tienes más grandes".
    "La corrección fraterna es un acto para curar el cuerpo de la Iglesia. Hay un agujero, allí, en el tejido de la Iglesia, que es necesario remendar. Y como las mamás, las abuelas, cuando remiendan, lo hacen con mucha delicadeza, así se debe hacer la corrección fraterna. Si no eres capaz de hacerla con amor, con caridad, en la verdad y con humildad, tú harás una ofensa, una destrucción en el corazón de esa persona, harás una murmuración de más que herirá, y te convertirás en un ciego hipócrita, como dice Jesús: ‘Hipócrita, quita primero la viga de tu ojo..'. ‘¡Hipócrita! Reconoce que tú eres más pecador que el otro, pero que como hermano debes ayudar a corregir al otro".

    ResponderEliminar
  17. Gracias Vade por sacar a la luz tantas barbaridades, que se vean, que se sepan. "Detestais la Crux de Cristo. Por eso sois del demonio, por eso dejareis el camino, lo dejareis, porque tantos años y no queremos la cruz. " Queda muy claro como Kk demoniza a los que dejan el camino, su camino. Despues queda clarisimo como utiliza a los JOVENES DEL CAMINO, para imopresionar a los obispos y cardenales, que se VEAN, para que viendo "frutos", le dejen hacer lo que le de la gana.
    Su discurso como siempre "el 80% matados sin su consentimiento, mentiras, tragedias, demonizaciones....
    Claro que NO QUEREMOS la CRUZ que predicas KK, tu cruz es ese camino que te has inventado, y quieres que todos tus katecumenos nos crucificasemos en ella.
    Por eso nos hemos ido: para conocer la verdadera CRUZ DE CRISTO, donde nos mira con AMOR, de este AMOR tu no hablas en ese cruz inventada tambien por ti kk.
    Al nonimo 3:45 con el Evangelio: Yo tambien espero que los del cnc, pidan perdón por sus ESCRUTINIOS, donde nunca se corrige con AMOR, sino con violencia, violentando, imponiendo, desde la prepotencia.
    Carmen: La Misa no es un seder pascual. En ella se repite la entrega de Jesus en el Calvario, en la Misa El nos abraza y nos alimenta con su propio SER.
    Espero que todo esto que sale a la luz, gracias a este blog, sirva para que la Iglesia quiete de enmedio a este farsante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liberdad,
      No es vade, es la misma gloria o el mismo Non, esta web ya quedo hace varios días al descubierto, es una web con fines oscuros y masones, habían publicado varios escritos que los desenmascaraban pero enseguida los borraron, los estoy buscando en entradas anteriores, si los encuentro los pego rápidamente en esta entrada.

      Eliminar
    2. Te equivocas, para no variar, anónimo.

      Te recuerdo que según uno de los tuyos, Vade, Non y yo tenemos estilos totalmente distintos, ellos escriben textos doctos, documentados y elevados. Yo, que ni soy docta ni tengo otra documentación que mis vivencias, aporto la experiencia de conocer el cnc desde dentro y de conocerlo en todo su recorrido hacia ninguna parte.

      No te canses, una mentira repetida mil veces, sigue siendo mentira, por más que los manipuladores piensen lo contrario.

      Eliminar
    3. Pero que cantidad de morralla llevan estos kikos en la cabeza y el corazon.
      Aqui no hay masones ni fantasmas.
      Solo hace falta ser normal para darse cuenta de que los kikos son unos sectarios.
      La anciana del 5°, el taxista del 3°, el profesor de la escuela primaria de un barrio corriente, los que venden la fruta en la tienda de la esquina...acaso crees que son masones?
      PUES NO SON MASONES, no, son personas normales y ellas solitas se dan cuenta de lo mal que huele todo lo relacionado con el tal Kiko Argüello.

      No busqueis detractores tan enrevesados y ocultos.
      La gente normal no es tan tonta como vosotros los kikos creeis!
      Sois unos conspiranoicos!
      Hasta en eso pecan de soberbia!

      Eliminar
  18. Verdad, que son ignorantes, Rodrigo y Gloria, mira que creerse mas que la Congregación para el culto divino que fueron los que estudiaron por muchos años las practicas del camino neocatecumenal y las aprobaron completamente.
    Se nota que odian a Kiko a Carmen y al Camino Neocatecumenal, me atrevo a decir que sus comentarios están llenos de rabia y venganza, lo de este blog son burlas y ataques directos a Kiko a Carmen y al Camino neocatecumenal.....vaya....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? No esperes más, en lugar de chismorrear y juzgar a tus hermanos, aporta una prueba inequívoca de que esa u otra congregación cualquiera haya aprobado completamente lo que se hace en el cnc.

      No puedes. No existe esa aprobación. Lo aprobado son unos estatutos que se incumplen todos los días y los ritos no litúrgicos.

      La sardana post-comunión, por ejemplo, no está aprobada. Tráenos la prueba que demuestre lo contrario, venga.

      Eliminar
  19. Lo corroboran al borrar el comentario que encontré hace una hora, este blog miente y tiene raíces y fines oscuros, no tienen vergüenza
    pero guarde el comentario con las pruebas.
    Crux sancta web mentirosa y dañina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los mismos rasgos paranoicos que tu lider.
      Eso si es una muestra evidente de como se contagia un trastorno mental por imitacion de un enfermo.

      Eliminar
  20. Los que no somos Kikos vivimos en la seguridad de que con Kiko no se salva nadie y que su gran pecado estriba en desvincularse y querer desvincular a los cristianos de que Jesús es El Camino, La Verdad y La Vida y que nadie llega al Padre si no es por Cristo Jesús. Mi Salvador es Cristo el Verbo que se hizo Carne para enseñarnos a imitarle para alcanzar la Vida Eterna. Jesús nunca dijo detrás de mi vendrá uno llamado Kiko para servir de intérprete de mis claras enseñanzas. Cristo Jesús nos dejó El Espíritu Santo, no nos dejó a Kiko. Ni tampoco anuncio que El Espíritu Santo lo traería. Kiko ni de Palabra y Obra es Cristo y nada tiene y nada nos puede dar y enseñar. El que se coloque en posición opuesta o contraria a esto no es Cristiano y cualifica como Kikiano. Un Kikiano no es Católico, es alguien que baila y Kanta al son de las herejías de Kiko en su Eukarestia personalizada y ambientada para tributo de su megalomanía. Mucho les falta leer a sus adeptos para conocer y distinguir a quienes copia Kiko para someterles al seguimiento de su Itinerario. Les faltan dar mucho codo sobre la mesa y hasta la madrugada para informarse del origen del pensamiento y estilo de Kiko. De ahí que le idolatren por desconocimiento e ignorancia intelectual. Los que por su parte, en minoría, lo saben le siguen por algún beneficio partícular o lucro personal. La ponderación, el análisis y el discernimiento con criterio propio invocando las fortalezas de Dios y negando sus propias fuerzas les iluminarán para salir de Kiko y su CNC y entender lo que es una secta a la luz de lo que es la realidad del CNC. Las personas instruidas saben que este blog no es una secta y el que lo crea es un ingnorante poco instruido y un fanático sin criterio propio. Así lo expongo, desde mi más responsable deber Cristiano para los que quieran seguir a Cristo y verdaderamente imitarle. El Catecismo Católico no necesita las Katequesis de Kiko, Él no es El Mesias, ni es Santo ni es Angel. Oremos por la conversión de Kiko y Dios nos escuchará.

    ResponderEliminar
  21. "Aprueba a los buenos, tolera a los malos y ámalos a todos."
    San Agustín

    ResponderEliminar
  22. "¡Cuántas veces en nuestras comunidades se dicen cosas de una persona que no son verdad: son calumnias" (Papa Francisco)

    ResponderEliminar
  23. Efectivamente Anónimo13 de septiembre de 2014, 3:45 (No había leído el comentario cuando he puesto el que antecede a estas líneas, ""¡Cuántas veces en nuestras comunidades se dicen cosas de una persona que no son verdad: son calumnias" (Papa Francisco)

    ResponderEliminar
  24. En mi interés de conocer el desarrollo de la personalidad de Kiko y el origen de su tendencia a la desobediencia recurrí a Freud a quien había estudiado en la universidad. Al vover a Freud me surge el cuestionamiento de en qué etapa se pudo haber quedado entre: la oral, anal, fálica, latencia y la genital. Como no tengo datos precisos sobre Kiko, solamente de que es soltero, de que nunca alegadamente ha tenido mujer y de que es laico no me resulta ni me atrevo a definirlo. De hecho, lo que si veo en Kiko es un Complejo de Edipo evidenciado en la utilizacion del apellido materno en lugar del paterno al hacerse llamar bajo el alias de Kiko Arguello. En el desarrollo de la personalidad el niño tiende a identificarse con la figura dominante en su vida. Desconozco la razón de Kiko para desvincularse del apellido paterno. Lo cierto es que Kiko es un sujeto digno de estudio para lograr avances en los estudios de psicología para descubrir si estos nacen o se hacen megalomanos y psicopatas en alguna etapa del desarrollo. No sé si lo que se ve se debe preguntar para estar claros con su perfil. Solo sé que no sé nada preciso.

    ResponderEliminar
  25. Si Kiko reniega la figura del Papá también lo hace con la del Papa. Por eso Kiko tiene un desorden de deficiencia de obediencia (Obedient Deficit Disorder) y necesita medicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buscando un enlace en el que kiko hablaba de sus padres y de su vida antes de sus visiones escatológicas y de instalarse en Palomeras, pero no la encuenteo.

      Kiko nació en el seno de una familia acomodada. Su padre era abogado, si no recuerdo mal, un hombre autoritario que deseaba que su hijo siguiera sus pasos a nivel profesional, pero el hijo prefirió la rama artística. No sé si por ahí le viene el desapego a su apellido paterno.

      Eliminar
    2. Una aclaración: el apellido paterno de Pako el doloroso es Gómez de Argüello; el apellido materno es Wirtz.

      Lo que hace el que no se ve la espalda es omitir el Gómez, porque no debe parecerle neo-estético.

      Tampoco usa su nombre, Francisco José, sino que prefiere el apodo Kiko. Debe parecerle más sonoro.

      Eliminar
    3. Se puso un nombre artístico que sonara guay, para sentirse más estrella. Eso de Francisco José Gómez no es digno de estelaridad, y ya sabemos que kiko, antes muerto que sencillo.

      Eliminar
    4. Pues yo no sé si suena más guay. Para mí el nombre apodo de este aberrado suena más gay. Kiko Arguello, ya sal del clóset y ahórrale a tus abducidos zombies más sufrimiento. Acéptate tal cual eres y sé feliz, kikorrito! Mira que la Santa Iglesia te perdonará, te amará y te comprenderá. Ya es hora de que tus hijos putativos conozcan quien eres en realidad. Venga, suéltate el poco pelo que te queda, ponte un gazné, zapatitos rosas que tanto criticas, en fin, uno que otro floripondio, y a darle vuelo a la hilacha. Dale a tu jodido y decrépito puerco, digo, cuerpo, alegría macareno.

      Eliminar
    5. Te recuerdo que Kiko no habla de gays sino de "invertidos". Curioso. Sus predicas rebosan alusiones al sexo.
      Habia una cancion machacona que se escuchaba hasta en la sopa hace unos cuantos años y que bien puede Kiko ponerla de himno katecumenal: "noooo, no es amoooor, lo que tu tieneeees se llama obsesioooooooooon"

      Eliminar
  26. El anterior comentario lo ubique en otra entrada y hoy lo han borrado dos veces, queda aclarado lo que realmente hay en esta web crux sancta.
    Lo subiré siempre que pueda.
    Porque lo borran???????
    A mi y a mi familia nos quedo claro que tipo de gente hay detrás de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se borra, sólo se procura que el spam no sea visible y un mismo comentario repetido trillones de veces, es spam.

      ¿Lo pillas?

      Eliminar
    2. A ver… me temo mucho que confundas una invitación a expresarte libremente con el derecho de salpicar con idioteces duplicadas sea lo que sea el contexto los comentarios hasta el punto de representar a ti solo dos terceras partes del volumen. Un simple javascript remoto te podría esconder todo el blog. Y sin embargo, lo puedes leer tantas veces como quieres. Cada día te beneficias de la presunción de inocencia y no se te ha prohibido comentar, lo que no costaría más que la simple adición de una línea en la tabla de criterios.

      Tus neohermanos inundan los comentarios de cualquier artículo sobre el cnc en cualquier sitio con comentarios aparentemente melosos, o bien agresivos, o simplemente con descaradas mentiras. Algunos, sin embargo, hacen comentarios interesantes en esto que exponen un punto de vista diferente y se esfuerzan para documentar lo que afirman. En todos casos, la mayoría de ellos reacciona al contenido de la entrada.

      Se entiende que sufres por las críticas que aquí se publican o por la simple revelación de elementos que vuestro secreto de arcano esconde.

      Lo que pone triste a cualquiera es la idea de que puedas ser un hijo de neocats. Y uno se pone a imaginar tu infancia, atado a un árbol, cara contra el tronco. En tal caso, tu nariz habrá crecido en la corteza, y esto es lo que te impide ver el forestal. No eres culpable, eres una víctima.

      Es de niño tu fantasmagórica guerrilla. Lo único que consigues no es hundir al blog, es desacreditar a todos tus neohermanos. Ya te lo dije alguna vez, la gente que descubre el blog rápidamente concluye que sois todos tarados cuando simplemente sois víctimas de una psicosecta, por cierto tolerada por cinco papas consecutivos.

      Por mucho que ese buen Schönborn afirme que la Iglesia no alberga sectas porque no, la historieta no convence. Para identificar actividades sectarias hay criterios muy eficientes porque totalmente independientes de culturas nacionales, de religiones o de regímenes políticos. Es tan poco convincente Schönborn que resulta imposible atribuir sus declaraciones a un cualquier buenismo. Pertenece a una histórica familia potente de un país que contribuyó a la desvirtuación del pueblo húngaro y lo sacó por la fuerza de su tradición ortodoxa. No me atrevo a considerar que no se ha librado de una sangre feudal ni del complejo de superioridad del stegano imperio católico, pero sí me atrevo a considerar que no le molestan mucho los métodos sectarios que han permitido alejar de la secularización a medio millón de fracasados, obviando evidentemente el problema de los muchísimos que los abusos del cnc han alcanzado alejar definitivamente de la Iglesia. Parece disfrutar las eukas con globos, aunque la dureza del pan ácimo pusiera a dura prueba sus manos tiernas. Esto no garantiza que tenga una buena visión ni que no considere que el fin justifica los medios, como tantos otros.

      Cuando los periodistas que no tienen ninguna prueba de la supuesta invasión de Ucrania por el ejército ruso, publican una foto de una columna de tanques. Mala suerte, la foto era de Osetia en el 2008. O cuando quieren hacerte creer en masivas protestas contra Maduro, publican una foto aérea de las procesiones de Semana Santa del año anterior.

      Anda, haz un pequeño esfuerzo, y explícale a tu familia claravidente que eso de la rubia que se tiró por la borda del ferryboat era una alegoría inventada con la loable intención de ilustrar de manera emocionante un cierto crecimiento de la indiferencia. Ves, este blog también denuncia la indiferencia, pero la indiferencia a hechos muy reales y repetidos año tras año en muchísimos países. A Maciel lo ha aprobado hasta un santo. Hay legitimidades aparentes que se evaporan en la nada por simples imprevistos. Esto pasa cuando solo se considera la columna acreedora.

      Si quieres evitar los milagros de la papelera electrónica, intenta algo más elaborado, por ejemplo entrar en el debate como alguien que tenga argumentos para tal o tal punto de vista expuesto por otros.

      Eliminar
  27. Claro, con el permiso del anónimo que lo saco a la luz.

    ResponderEliminar
  28. Joder,,,tío, esto es lo que el personaje Rodrigo dice de una mujer anciana que podría ser su propia madre.

    Ay, karmelita, además de pendeja eres fea.... mas fea que chuparle los dedos a un mecánico.

    Este perro desgraciado no nació de mujer ninguna, este es un perro desgraciado sin madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Cambiando de tema, hablando de mujeres bellas, ¿cómo se encuentra tu mujer? Me la imagino, pobrecita.

      Eliminar
  29. Alejada ser abogado no significa ser acomodado. Conozco de muchos matrimonios en que ambos ejercen la profesion y ni son acomodados ni sus hijos son abogados y todos felices. Incluso uno de esos hijos es artista con verdaderos premios internacionales de Europa y EE. UU. y está casado y tiene una bella hija.
    Pero claro, entiendo que tal vez lo partícular con Kiko sea un rechazo a la figura de autoridad del padre y una profunda identificacion con la madre protectora y consentidora. Esas situaciones se dan con mucha frecuencia en famosos artistas, en todas las artes, que no se decantan por tener mujer o esposa. Ser Kiko Arguello y no Kiko Gómez dice cosas para analizar. Oremos por Kiko y sus sufrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia:

      Alejada no iba mal. Cuando el padre de Pako, el abogado era un letradísimo en un país vastamente analfabeto. Hasta los años setenta, en toda Europa, los abogados hacían parte de los acomodados.

      A principios de los ochenta, países como España, y aún más Portugal, tenían una inverosímil proporción de analfabetos. Desde entonces las cosas han cambiado, ahora se fabrican muchos que sí leen pero no entienden nada. Con lo cual la producción de abogados ha crecido mucho, no su productividad, y entre competencia exacerbada, coyuntura mediocre y estrangulamiento de la clase media, efectivamente cuesta más a abogados ser acomodados.

      La familia Argüello no procedía de la miseria. Papá se señaló por sus méritos bélicos y adquirió galones en las tropas franquistas durante la guerra civil. Hizo carrera para los nuevos amos y acabó director de prisiones.

      A K. le encantaba el polo, un deporte no especialmente democrático. Su impulso para expresar su desacuerdo puede haberse manifestado en los artes, él sabrá. Cuenta que estuvo atraído por el marxismo. Se puede entender en el contexto español.

      Si no tienes bien idea de lo que era España, puedes mirar la película «Los santos inocentes» cuya acción tiene lugar en la segunda parte de los años sesenta. No he visto nada exagerado, corresponde a lo que pude conocer en mi juventud. Por cierto, existía alguna diferencia en las grandes ciudades, pero el fondo estaba en semejante línea. Es decir que España era el culo del mundo, un país con dos siglos de atraso, feudal.

      Pero claro, esa sensibilidad a la injusticia social le duró lo que le duró; el adolescente interminable dejó sitio al fenómeno de mercadillos y K. se especializó en ordeñar la clase media. No escupió a la cara de los representantes de la nueva aristocracia ni de la antigua, y el muy rebelde entendió perfectamente qué le podían facilitar caciques como ese buen Monseñor Morcillo, íntimo del caudillo además.

      Con las mujeres probablemente pasó algo que lo dejó traumatizado. Su vocación contrariada también puede haber provocado su aversión al «clericalismo».

      Pero estas cosas no tienen la más mínima relevancia. No son necesarias cargas ad hominen ni suputaciones a pesar de que ese hombre no puede prescindir de plasmar sus trastornos a los que tiene bajo su férula.

      El sistema concebido por K., con la complicidad de demasiados, implica el control de la mente de los kaptados. Y no solo de la mente, de la sexualidad también. K. no inventó estrictamente nada. Por si no lo sabes, te recuerdo el significado del acrónimo F_CK: Fornicating Under Consent of the King.

      Para K., lo estratégicamente importante era el crecimiento de su ejército, resultando crítica la implementación bajo presión de la apertura a la vida del tipo kikarmario. El encubridor en jefe, Pezzi, no dudó nunca en sesgar un poco a San Pablo, insistiendo en que la castidad «excesiva» (no da precisiones) a lo largo de los años pone en peligro *al marido*, conciliando machismo y fabricación de carne de cañón en vista a los pronunciamientos por venir.

      El resultado de esa política no cuadra con las esperanzas puestas en su supuesta «genialidad». La ganadería se marchita, los becerros pierden paciencia, la economía no incita a hinchar a la vaca hasta reventarla, las alfombras de bombas del imperio no sirven más a mejorar la situación de los electores porque sus votos importan un pepino. El Opus ha jugado las buenas cartas, el cnc se muere con su vaca lechera, la clase media. Falta de lucidez, la corrupción de alto vuelo no se improvisa. K. ha querido tirar pedos más alto que su kulo. Y pronto se pisará sus santos kojones, tartamudeando sus imprecaciones rancias.

      Pero la «fórmula K.» disecada por Sepul, estará y podrá funcionar con los pobres. Es simple materia de organización, de disciplina en la implementación. El combate es contra la fórmula cuyos ingredientes, evitando cuatro gesticulaciones dignas de un bufón, seguirán funcionando. Lo que manda la compasión es enseñar los vicios de la fórmula, hacerlos fáciles de entender. Orar por K., todo lo que quieras.

      Eliminar
    2. Justicia, lo que se sabe con certeza es que Kiko se crió en un ambiente acomodado, yo no sé si por la razón era que su padre fuese abogado, a lo mejor ya antes de eso también era una familia acomodada. Leyendo la eexplicación anterior, me queda claro el contexto.
      Y kiko era un niño "bien", un burguesito que pilló un rebote y culpó a sus padres de muchos de sus remolinos mentales. Se convirtió en bohemio, marxista y hippie. Y luego vino lo demás.....

      Eliminar
    3. herederos de un buen lote16 de septiembre de 2014, 2:41

      Kiko siempre se define como proveniente de una familia burguesa.
      La mayoria de familias españolas del momento no eran precisamente burguesas.
      En el lenguaje de la epoca se decia "clase trabajadora" por oposicion a "clase burguesa" o pudientes. La clase media eran las familias de clase trabajadora.
      Ahora en España ya no hay clases medias y decir clase trabajadora es casi decir "privilegiados" porque no hay trabajo.
      Si hablamos de Karmele entonces ya nos falta espacio. Hija de uno de los millonarios mas millonarios de España. Osea heredera de un fortunon.
      Los padres de Kiko vivían muy bien en la dictadura. Ser director de prisiones no era moco de pavo. Aclaremos que no era director de una prision sino del conjunto. Los abogados hasta la crisis eran profesionales liberales que vivian muy desahogadamente.
      Kiko tambien heredaria bien. De tres hermanos solo uno estaba casado segun recuerdo. El que era un pez muy gordo en la secta Cienciologia.
      Esos datos te vendran bien, Justicia, para atar cabos en la vida de Kiko y de Karmen.
      Los dos eran unos pijos aunque entre ellos haya una distancia tan abismal porque la condicion de hija de millonario no la tienen muchos mortales.

      Eliminar
  30. Anónimo 13/sept/2014 de las 23:09, interesante y amena tu exposicion. Estuve fuera del contexto histórico del letrado Gómez en la España que le tocó vivir, y así lo admito. Hoy es otra cosa y ubico al Señor Kiko Gómez en la actualidad por la tendencia de sus seguidores a su idolatría y magnificar toda su persona. Nunca he sido, parte de su CNC, pero lo he tenido y tengo muy cerca. Obviamente, esto me permite ver de cerca el indoctrinamiento y demagogia con la cual anulan el pensamiento libre y capacidad de discernimiento de sus secuestrados. Sus víctimas son incapaces de percatarse del pensamiento y quehacer disfuncional de Kiko, al que reconozco que alguien tuvo que hacerle mucho daño para ser el falsante que es hoy en día. Sus fines no son legítimos y por ellos está dispuesto a llevarse por delante a quien sea. Los efectos dañinos de este sujeto los vemos a diario en este blog donde sus secuestrados se expresan con total y absoluta necedad continuamente repetida. Duele en lo más íntimo del ser ver el daño de Kiko en tantas personas que han perdido la capacidad del verdadero cristiano de proteger La Iglesia Católica de este Anticristo por entender que necesitan la formacion insensata de un enfermo mental sagaz que se lucra de sus debilidades humanas. Mucho hay que orar por Kiko y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  31. En este blog borran los comentarios que los cuestionan, pero todos en este blog cuestionan y atacan a kiko, a sus papás y a carmen y se burlan de ellos, pero estos comentarios no los borran.....enqué estamos.
    Hace dos días encontré un comentario que comparado con lo que escriben en contra de Kiko y Carmen no es nada, sin embargo lo publique y lo borraron, ¿ porqué sera ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he explicado, pero parece que las neuronas no te dan para entenderlo.

      Te aconsejo que simplemente pegues la referencia a ese comentario que tanto interés tienes en que todos vuelvan a leer. Porque ya lo leímos en su momento, de hecho, creo que hemos tenido ocasión de leerlo unas 200 veces.

      Y como no es precisamente corto, en lugar de copia-pegar es mejor que pongas únicamente la referencia para que podarmos releerlo otras 2oo veces, a sabiendas de que por más que la mona se vista de seda, mona se queda, digo, que por más que se repita una mentira, mentira es.

      Eliminar
    2. Lo que concluyo al haber leido ese comentario y los demás del blog, es que este blog,obviamente tiene muchas ambigüedades y quedan grandes dudas sobre las intenciones y buena Fe de lo que publican en contra de Kiko y Carmen.
      Y para la muestra esta la forma agresiva como hablas de mis neuronas, perdón.
      Ya todo me quedo claro, gracias.

      Eliminar
    3. Estimo estimado anónimo Qué:
      Usted no tiene claro ni el agua que se bebe, de lo contrario no se entiende tanta memez.


      -sepul-

      Eliminar
  32. Entiendo que lo borran porque constituye un ataque terrorista de tu parte a este blog. Aquí eres libre de expresarte contrario a lo que te ocurre en el CNC, lo cual no es una licencia para coartar nuestro derecho contra ataques a nuestra inteligencia al insistir torpemente con tu necedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que lo que el blog, hace contra Kiko y Carmen, no es terrorismo, burlas, sarcasmos etc., hacen lo que juzgan de los demás !!

      Eliminar
    2. Es lo malo de haber estado en el camino, ahí hemos aprendido a hacer muy bien esas cosas que dices. Lo que pasa es que antes se nos enseñaba a burlarnos de quienes estaban fuera del camino, por eso no se nos tenía en cuenta. Ahora que lo hacemos contra el camino, os jode tremendamente.

      Eliminar
    3. Alejada parece ser la únoca que no oculta su identidad. Está alejada, del Camino y de la doctrina cristiana católico, puesto que es capaz de poner la responsabilidad de sus pecados en el otro. Si ya lo hicieron Adán y Eva desde el Génesis, no sé por qué me iba a tener que sorprender.

      Eliminar
    4. Que un ANÓNIMO cobarde hdp como el de las 11:37 reproche a alguien por ocultar su identidad cuando firma como anónimo, ya pasó en el Génesis cuando Caín mató a Abel y se lo quiso ocultar a Dios, yo tampoco se de que me habría de sorprender, ya que eso sí es ser un manipulador sin entrañas, totalmente perdido de lo que es el cristianismo.

      Y por cierto, agachón, quieres ver mi fe de bautismo para que te enteres que mi nombre es Rodrigo?

      Eliminar
    5. Pues sí. Estoy felizmente alejada del camino. Y tú eres tan juez de otros como me acusas a mí de serlo.
      Además, también tú ocultas tu identidad la que, por otro lado, me importa un pimiento.

      Eliminar
    6. Lo mío no era un jucio, querida. Se trataba de un diagnóstico. Se puede leer en tu comentario, lo has escrito tú sola: juzgas porque te lo han enseñado en el Camino. Eso es lo que afirmas y eso es lo que quería poner de manifiesto que se aleja del cristianismo. No se trataba de decir quién eres (que tampoco me importa) ni de que desvíe Rodrigo el tema hacia su partida de bautismo. Parece que hay que explicarlo todo, aunque yo sé que la verdad es que os gusta enredar, porque tontos no sois un pelo.

      Eliminar
    7. Anonimo no seas tan soberbio de llamar querido o querida a la gente que tienes atragantada. Es un estilo de adolescente cabreado. Mas corto eres tú que dices que Alejada es la unica que no oculta su identidad cuando lo correcto seria decir que es la que tiene un seudonimo que define bien su postura en cuanto al Camino.
      Tu eres el primero que se oculta y por tanto no des clases de honestidad ni de valentia a nadie.

      Eliminar
  33. Anonimo de las 7:36
    De mi comunidad hay dos presbiteros en roma, ellos nos enviaron la contundente información que judith zobelin les compartio sobre las web anticatolicas, engañadoras, sectarias, cochinas y dañinas que tienen detectadas en el vaticano ( y que los tienen sin ningun cuidado)
    Información que venia publicando sobre esta secta demoniaca crux sancta, y que claro, tienen que borrar, no pierdas el tiempo con estos herejes y esta secta llamada crux sancta huye de esta web, utero de satanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la kika indiscreta en el vaticano16 de septiembre de 2014, 2:52

      A judith zobelin la conocen todos en su casa a la hora de comer.
      Gracias por contarnos que estan recopilando informacion sobre webs que tiene detectada el vaticano segun dices.
      Como si en el vaticano estuvieran perdiendo el tiempo en cosas que les tienen sin cuidado como tu dices.
      Si esa judith zobelin (??) obtiene esa informacion del vaticano no puede decirse que sea discreta, ni ella ni tu.

      Eliminar
  34. A Anónimo14 de septiembre de 2014, 10:42, me parece que deberías consultar inmediatamente con tu psiquiatra porque debes haber tenido una intoxicación medicamentosa, estás loco/a totalmente!!! Es posible que digas tantas y tantas babaridades? Realmente piensas que creemos todas las tonterías que dices? Estás loco/a de remate!!!

    ResponderEliminar
  35. Para Ana. Lc 6, 39-42. Evangelio del viernes. Que luego escribes unos comentarios que no tienen desperdicio, en lo que ha repetitivos y sin argumentación se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comentarios repetitivos y sin argumentación, favor de leer/escuchar todo aquello que sale del hociquito de kikito.

      Y para comentarios absolutamente ilegibles e incomprensibles, favor de remitirse a los balbuceos de cuasi alcohólica de la místika y orgásmika karmen hernández, más fea que un trasero de macaco con hemorroides.

      Eliminar
    2. si no fuera porque conocemos a Karmen pensaria que eres un exagerado

      Eliminar
  36. Kiko no pudo ni ha podido superar, perdonar ni sanar su relacion con un padre autoritario. Muchos luchan y viven eso y no andan por el mundo sangrando por sus heridas y haciendose martires y victimas. Kiko es una victima que se ha convertido en victimario. Si el de veras adorara a Cristo en espiritu y verdad, con un culto agradable a Dios, en sus sacramentos, devociones verdaderas y demas, hace tiempo Dios lo hubiera sanado de esas heridas. Pero como en el la mayoria es falsedad, eso es lo que proyecta. Un tipo que aun carga con traumas familiares no resueltos es el indicado para hablar de familia e imponerles a los incautos los hijos que deben tener y como criarlos?
    La rebeldia con su padre, no resuelta aun, es una de las causas de su rebeldia con la autoridad eclesiastica. Este hombre no soporta que alguien lo pueda mandar y someter, se le revuelven los recuerdos y se sigue refugiando en su Palomeras sicologica para no obedecer...

    San Francisco de Asis tuvo problemas con su padre autoritario y seguro peor que el de kiko. La gran diferencia entre el santo y el falso profeta es evidente y obvia. San Francisco reconstruyo la Iglesia con la humildad, la pobreza, el amor, la acogida, el ejemplo, la obediencia dentro de la Iglesia, adorando al SrJesus como lo hacia la iglesia, no como el falso angel k, desde sus heridas sigue hiriendo, dividiendo, mintiendo, evadiendo responsabilidades legales y fiscales, culpando a los demas de sus pecados, en fin. Pobre hombre. La diferencia con David Koresh es que este tenia armas de fuego y que era inteligente. Kiko sera atuto y usa otras armas agazapadas...

    Miguel

    PD. Se imaginan a los santos fundadores diciendo acerca de sus situaciones con El Vaticano, "nadie nos quita lo bailao...", como el payaso demonio burlon de kiko?

    ResponderEliminar
  37. Del PAPA FRANCISCO:

    "Las etapas de este itinerario indican el esfuerzo que el Señor pide a su comunidad para acompañar a quien se equivoca, para que no se pierda. Es ante todo necesario EVITAR el CLAMOR de la HABLADURÍA y el COTILLEO de la comunidad: «Ve y corrígelo en privado» (v. 15). La actitud es de DELICADEZA, PRUDENCIA, HUMILDAD, atención hacia quien ha cometido una culpa, EVITANDO que las palabras puedan HERIR y MATAR al hermano. Al mismo tiempo esta discreción tiene la finalidad de NO mortificar inútilmente al pecador. Es a la luz de esta exigencia que se comprende también la serie sucesiva de intervenciones, que prevé la intervención de algunos testimonios y luego incluso de la comunidad. El objetivo es aquel de AYUDAR al hermano a darse cuenta de aquello que ha hecho, y que con su culpa ha ofendido no solamente a uno, sino a todos...."

    P.D. ¡Aviso a la sanctísima tricnidad cruxsantísima!!! ¡¡¡¡El Papa no está hablando del/al Camino Neocatecumenal ni a sus iniciadores !!!! Que es su respuesta habitual... poner el ventilador en marcha y no usar ni una sola neurona (si les quedan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que dice el Papa lo deberian aplicar en la secta k. Por que todo es para que lo hagan lis demas y no ustedes?

      Ya les jalaron las orejas en febrero y andan peor que antes...

      Miguel

      Eliminar
  38. Mientras siga siendo Kiko Arguello y no Kiko Gómez seguiran viviendo en Él los rencores a su padre.
    Mientras Kiko no perdone a su padre y nos demuestre su transformacion no podremos creer que el CNC rinde frutos.
    Mientras Kiko no practique en su persona los postulados de su CNC que impone a los demas seguiremos delatando su falsedad.
    Mientras Kiko siga creyendose que está por encima de sus seguidores nadie con sentido común le seguirá.
    Mientras Kiko entienda que tiene autoridad para reformar La Iglesia Católica seguiremos delatando sus mentiras.
    Mientras Kiko siga desobedeciendo al Papa seguiremos combatiendolo.
    Mientras Kiko no rinda cuentas de sus finanzas y las del CNC seguiremos reclamandoselo.
    Mientras Kiko siga haciendo daño a la humanidad aquí estaremos para acusarlo.
    Oremos por Kiko para que se arrepienta y haga propósito de enmienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunto: quien le habra hecho a Kiko y Karmen los escrutinios? el padre Mario?

      Eliminar
  39. Bien, recién "salido del horno", ofrezco este fragmento del nuevo "Plan diocesano de pastoral 2014-2021 de la diócesis de Segorbe-Castellón, que no puede ser más clarificador:

    "Como Comunidad litúrgica, la parroquia es, fundamentalmente, una “comunidad eucarística” (Christifideles Laici) que tiene como celebración central la Eucaristía en el Día del Señor.

    La parroquia se edifica en la medida que se convoca a los fieles en asamblea para celebrar la Eucaristía, porque es ésta la que construye la Iglesia y, por tanto, también la comunidad parroquial: “La Eucaristía, construyendo la Iglesia, crea precisamente por ello comunidad entre los hombres” (Eccesia de Eucharistia).

    La fraternidad humana se consolida por la Eucaristía, y “gracias a la Eucaristía la Iglesia renace siempre de nuevo” (Sacramentum Caritatis, 6). Es de suma importancia el celebrar el Día del Señor en la parroquia, ya que “el domingo es la fiesta primordial, que debe inculcarse a la piedad de los fieles” (Sacrosanctum Concilium, 106).

    El encuentro de la comunidad parroquial para celebrar el Día del Señor favorece la integración y comunión de los diversos grupos apostólicos que existen en la parroquia, entre los cuales no siempre aflora la comunión eclesial.

    La falta de comunión eclesial entre grupos al interior de la parroquia es una seria preocupación pastoral, porque “los grupos pequeños han de servir para unificar la comunidad parroquial, no para fragmentarla” (Sacramentum Caritatis, 63).

    Si se desvirtúa lo eclesial, la parroquia corre el riesgo de quererse organizar más como “asociación” o “agrupación” de personas, cuyos vínculos de unión son de carácter social, que como una “comunidad” convocada por el Espíritu, cohesionada por la misma fe y estructurada en unidad por la comunión eclesial que es comunión trinitaria.

    Así lo hacía notar Juan Pablo II: “La Eucaristía dominical, congregando semanalmente a los cristianos como también el antídoto más natural contra la dispersión” (Novo MiIlenio Ineunte, 36)."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen las denominadas "tribus urbanas" , y análogamente se han constituido "tribus parroquiales"....

      el neo senseision of the anti ong que hace como si fuera la antítesis de Robin de los bosques. ...se jacta del todo aparte como signo de identidad que le caracteriza.

      El problema es que ese signo demuestra a las claras que las recomendaciones papales les importan un pimiento seco.
      Que los demás católicos solo son eso: "los demás", en su más amplio sentido que incluye también el "de más". Y por demás se sobreentiende que perder un ápice de la idiot digo identidad suministrada por el macro líder inexpugnable e impugna ble impugna bla....bla bla... no está disponible en el catálogo de las "cosas por hacer"...

      Así que ya puede la Iglesia, en su cualquier forma, intentar que haya y se de la comunión eclesial, que al menos mientras dirija el bajel pirata Mr k nada de nada.

      -sepul-

      Eliminar
  40. Sí, curioso lo de Juan Pablo II: “La Eucaristía dominical, congregando semanalmente a los cristianos como también el antídoto más natural contra la dispersión”. Muy curioso, usa la palabra "NATURAL"... naturalmente.

    ResponderEliminar
  41. buen día amigos de la página......
    necesito ayuda y consejos. no mencionaré mi nombre.
    soy hombre, tengo 22 años y vivo en una familia totalmente catecumena, mis padres llevan mucho tiempo dentro del camino, estan en el paso del Padrenuestro y yo hace un par de meses hice el Shemá.
    entré obligado a la comunidad, yo no quería entrar, no me nació a mi, mis papás casí que me llevaban amarrado a las catequesis, pero bueno, me quedé dentro aunque hasta el momento no me guste ir, la verdad asisto para evitar conflictos con mis padres aunque ya no me exijan ir como antes. también he hecho buenos amigos en la comunidad y a veces también voy por ellos.
    verán, soy homosexual, mis padres no lo saben y tampoco quiero que se enteren, tampoco mi comunidad lo sabe, no aparento serlo, pero lo soy. tengo una relación con un chico desde principios de año y tengo que tener todo totalmente oculto, es muy incomodo, no soy libre.... obviamente mis papás sufren de una homofobia total, para ellos un homosexual es la peor aberración que puede existir y si se enteran de que yo lo soy creo que se mueren.
    mi miedo es continuar en el camino y tener que decirlo, el shemá que vivi hace un par de meses me dejó con mucho miedo, pues en el nos hicieron mucho realce en que este paso es una alerta de que "hay que estar atentos y preparados" con las lamparas llenas porque pronto vendrá el novio y nos pedirá cuentas (o sea pronto viene el segundo escrutinio) que se que ahi uno debe contar todas sus cosas.... yo me he puesto a pensar que haré en ese momento, mi pensamiento es ir y NO decir nada sobre mi condición, pienso que podré manejar el ocultar eso, pero me da miedo que en ese momento los nervios me traicionen, la presión de estar ahi sentado con mas de 50 pares de ojos viendome fijamente me haga decir cosas que no quiero, aparte que por mi historia de vida mis catequistas puedan llegar a deducir que soy homosexual, es algo que no quiero que nadie se entere, lo facil seria ya no ir, pero creo que muchos me comprenderan que eso no es facil cuando se vive bajo el dominio de padres catecumenos. tengo miedo que en el segundo escrutinio me saquen la verdad y pasar la mayor de las verguenzas, se que me veran mal, me van a discriminar, juzgar y apartar de mi, y temo a eso, nada seria igual después de que todos se enteren y me pondran a elegir entre la iglesia o seguir con mi vida... ser homosexual no es una opcion que yo elegi, desde muy pequeño siempre senti esta atraccion, he pasado momentos felices con mi pareja, con el me desahogo y hablo libremente sobre los sufrimientos que esto me genera.
    quisiera algun consejo, que hacer, que pasaria cuando yo llegue a ese paso, o experiencias que hayan vivido con alguna situacion como la mia, de verdad me preocupa :(
    eternamente agradecido con sus respuestas.
    bendiciones a cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, gracias por escribir. Ya quisieran muchos que se creen muy ''hombrecitos'' tener la valentía de aceptar lo que son. Tienes esa ventaja: tú sabes quién eres, y en cambio mira a kiko. Yo estoy seguro que él es un homosexual reprimido y ni siquiera lo sabe. En el camino aneoningúnlado te dirán que eres un enfermo y necesitarás a la komunidad para ''curarte''. No eres ningún enfermo ni te van a curar nada. Y dices bien, en los segundos escudriños te van a bombardear y tendrás que cantarles todo. Ahí sí no quiero estar en tus zapatos porque te va a doler y vas a causar mucho dolor y mucho escándalo (según ellos). Lo sé porque tengo familiares cercanos gays y son gente entrañable para mí, y no fue sino hasta que salí del kamino que me dí cuenta y pude liberarme de la homofobia que conlleva el fanatismo y cerrazón dentro de esa secta.

      Yo me declaro ignorante en lo que respecta a doctrina, catecismo, documentos, etc. frente a tu realidad, lo que sí te digo es que he leído al Papa Francisco referirse con muchísima ternura y cariño hacia los homosexuales. Busca y lee. Y conmuévete, porque Cristo y el Papa te buscan. En la verdadera Iglesia NADIE te condenará por quien eres. En el kamino sí.

      No quiero sonar burlón, pero tú eres una muy mala broma para tus padres, para tus cates, para tu komu y para todo el changarro neocastradormental. ¿Qué les querrá decir el Señor a través de tí? ¿Qué les querrá decir el Señor a través de todos los hijos del kamino que son como tú? ¿Seguirán estos talibanes de la fe adulterada con su terrorismo psicótico fundamentalista?

      Que Dios te bendiga y que seas muy feliz. Ánimo, valiente!

      Eliminar
    2. Dios te ama, y te da a su Hijo Jesus esoecialmente en los sacramentos para que secundes la Gracia y salgas de esto....
      Porq escrito esta:

      Corintios 6:9

      O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

      Eliminar
    3. A que le dices piedra? a lo dispuesto por El Señor.

      Si es asi, no nos convirtamos, y borremos esta palabra de la Boca de Jesus

      Eliminar
    4. Jesus ama y da el poder de salir de cualquier pecado y del poder del demonio.
      Pero la sociedad dice que el pecado no existe y el demonio tampoco

      Eliminar
    5. Además esta dispuesto en el nuevo testamento, pero bueno vivamos como se nos de la gana.

      Eliminar
    6. Para mi este chico es un valiente pero Rodrigo es un adulador sinvergüenza descarado

      El que te corrige es tu padre y el que te adula es el demonio, dicen los padres de la Iglesia

      Eliminar
    7. Anónimo15 de septiembre de 2014, 18:25:

      gracias por escribir aquí. De tu relato se entiende que manejas los deseos de tus padres porque no tienes alternativa. Serás estudiante, no tienes posibilidad de ganarte la vida, con lo cual la contraparte de tu «salario» es el trabajo de estar sin convicción donde tus padres quieren verte.

      Procuras tener una relación sin que ellos se enteren. Tienes amigos en tu komu. Efectivamente, se te hará complicado esconder siempre esa relación. Te podrían ver pepito o fulano, aquí o allá.

      Tu temor es lo que puede pasar durante los segundos. A ver… tienes veintidós años. No eres más un nenito. Y no vas acompañado de una pareja que te pueda chivar al estilo sueco, revelando secretos.

      Sin verte con tu amigo/pareja/novio, infaliblemente les intrigará que no tengas novia. Unos y otros harán especulaciones. Algún que otro chivará al responsable y éste al katekista. Pues cualquiera tiene derecho a no tener novia, para empezar.

      En cuanto a ponerte nervioso, puedes entrenarte. Tu inclinación, la puedes llamar ser polaco, y todo lo que a ella se refiere. Cuando te hacen preguntas, piensas simplemente que te preguntan si eres polaco. Aparentemente no eres polaco, o escribes muy bien el español. Esto te permite derivar la emoción. No eres polaco.

      Pero te conduce a mentir y mentir más.

      En el cnc no se para de mentir. Como todas las sectas, el cnc se apalanca en el sentimiento de culpa y en el miedo. En el proceso, el culto a la confesión pública es un elemento clave. Cada uno empieza a hablar de sus problemitas como en una terapia de grupo, y percibe alivio y recibe apoyo. Pero luego las cosas cambian.

      Los simpáticos a quienes vas a revelar tus preferencias en comida o bebida u ocios serán los primeros en chivar. Has visto el simpático que te sacó inmediatamente a ese buen San Pablo, usando la traducción de la Biblia de Jerusalén, porque allí sale bien lo que le interesaba.

      Tienes la facultad de enviarlos a paseo. El buen San Juan Pablo II ha encubierto, mandado encubrir, so pena de consecuencias mayores, crímenes de pederastia —no hablamos de relaciones homosexuales normales y corrientes consentidas—, y ha aprobado tropecientas dictaduras sanguinarias. Pues lo han canonizado. Se supone que por otras cosas. Si eres buen chico, mil cosas buenas puedes hacer.

      La homosexualidad está en la naturaleza, en los animales también y en proporción bastante equivalente. El idioma español me plantea problema en esto que aberración tiene de entrada una connotación peyorativa. En otros idiomas predomina lo etimológico, el hecho de alejarse de la trayectoria, de lo estadísticamente normal, sin valor de juicio. Como ser albinos o jorobado. Los dos primeros apuntados por la RAE son:
      1. f. Grave error del entendimiento.
      2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

      Una ilustración del primer sentido: Galileo que no entendía que la tierra era llana. Era tan llana que la Iglesia nunca reconoció que no lo era. Solo reconoció haberse portado un poco mal con Galileo. Tu caso, para ellos, cae en el segundo apartado.

      Los curanderos de la homosexualidad, hasta la fecha, todos han sido charlatanes. En el mejor de los casos aplican un tratamiento sintomático, o sea, castidad, casarse y tener hijos, etc. En el atolladero neosensacional curan todo, absolutamente todo, menos la soberbia de Pakito y el delirio de sus seguidores.

      Me permití contestarte más que nada para incitarte a salir de la lógica según la que en la vida no hay precio que pagar. Si pretendes ser honrado hay un precio a esto. Si te dedicas a robar, también. Y me limitaré a esta vida terrestre porque no mencionaste nada relativo a la fe. Cuanto más aplazas el momento de pagar el precio por actuar según tu recta conciencia, cuanto más te saldrá difícil.

      No te digo de armar una guerra contra todo lo que vives como una limitación, sino de empezar a prepararte mentalmente a dejar de situaciones bastardas, fingiendo porque sale más a cuenta a corto plazo. Eso es una vida de putilla.
      …/…

      Eliminar
    8. 2/2
      No estudias, no aprendes a aprender, te entrenan a ser conforme. Conforme con el sistema. En el cnc, pasa lo mismo, es como comprarse una indulgencia (Gómez nunca ha inventado lo que sea), pero a cuotas, generalmente amargas.

      Date metas, plazos, empieza a ganar terreno porque, por lo poco que explicaste, tienes dos problemas.

      En tu komu, puedes acostumbrarles a verte rehusar caer en su trampa, a no hablar de cosas que son del fuero interno, y ni siquiera de cosas que son de tu vida privada, como tus lecturas. Tienes tiempo antes de los segundos. Encontrarás en el blog muchas referencias a tus derechos tales como la Iglesia te los reconoce y garantiza. Puedes buscar "canon 220" por ejemplo. El cnc no tiene ninguna patente de corso para la intromisión en el fuero interno. Violarlo está prohibido. En casi cincuenta años, los ekipos de katekistas han acumulado suficientes siniestros para que conste que dejar jugar con la psique a personas no formadas es una aberración.

      Su técnica es indirecta, con lo que ya has dicho en los años anteriores, con el sociograma de tu komu, ya pueden desequilibrarte, no necesariamente con lo que te preocupa, tu inclinación, simplemente desequilibrarte, para debilitarte al punto que vomitarás todo para que dejen que achucharte. Luego dirán que todo lo has dicho porque querías. De hecho será el inicio de un sin fin de torturas, sabes, como en estos pueblos de montaña donde fulano es el nieto del extranjero y menganito el bisnieto de la pepita que se fue a la ciudad para tener mala vida porque volvió con cuatro duros.

      Se miente tanto bajo presión en el cnc que no pocos hasta se inventan cosas un poco feas para responder a lo que la komu espera de ellos. Pueden contar que un día en una tienda les han devuelto más cambio de la cuenta y no han dicho nada, que en el gimnasio han mirando con concupiscencia las tetas de una que se movían en todos los sentidos, en fin, lo que sea para que la columna «faltas» se alargue un poco lo que limita el riesgo de interrogatorio policial a temas neutros y falsas pistas.

      Muchos ex aquí insisten en que tienes que contestar lo que se esperan de ti, es decir manipularles para que te vean como un perfecto neokat maleable. Es decir, entender bien la historieta y mentir como un bellaco. No es ninguna garantía, porque el caminito de Pako no acaba nunca. Es simplemente un proceso de sumisión total. Años después de conseguir el trapo blanco y todito y todito, bastará que tu te opongas por un tema de conciencia y te aplastarán si te toca uno de estos ayatolás de pata más negra que negro. Estadísticamente hablando, funciona la trampa. En cualquier organización existe un políticamente correcto y semejantes proporciones de idiotas. Pero es una trampa.

      En cuanto a tus padres, tienes que ser creíble y muy serio, solo fuera para que te vean capaz de manejarte solo y se queden tranquilizados. Por muy cnc que sean, son padres. Me permito sugerirte tomar todo con calma, aprender a sortear bien a la gente, a saber quiénes son tus amigos de verdad, incluso en tu relación amorosa saber si estás enamorado del amor o de tu pareja y luego, saber qué no tolerarías de su parte. Todo esto requiere tiempo. Una independencia se merece y supone ingresos, fuesen parciales. Restará del apartado del ocio, evidentemente.

      Tienes que merecerte la vida alegre que Rodrigo te ha deseado y que yo también te deseo. Vivir en la falsedad no es la mejor manera de ser feliz. Basta mirar a nuestros políticos: ahora roban abiertamente, hacen abiertamente el contrario de lo que dicen y dicen el contrario de lo que han dicho dos horas antes, abiertamente, solo producen desastres, «crecimiento negativo», abiertamente. Y se lo pasan diez mil veces mejor que antes cuando temían que se supiera.

      Eliminar
    9. vamos por partes:
      1. es normal que sientas miedo a los segundos escrutinios y mas si eres hijo de fanaticos kikos, con independencia de tu homosexualidad, porque los segundos escrutinios son como un rito de ser desnudado en publico
      2. es normal que sientas miedo por si se enteran tus padres kikos de lo que tu digas en tus segundos escrutinios porque el contenido de los mismos termina saliendo de esa sala donde quedas al desnudo, decenas de extraños sabran si tienes un lunar en la espalda y un grano en el culo, por mas que digan que el arkano es sagrado, solo es sagrado para lo que les interesa que quede oculto

      Por todo lo anterior es natural y logico que sientas miedo a pesar de ser homosexual, piensa que si no lo fueras tendrias miedo igualmente

      Miedo a no poder ser libre.
      Luego hablan de libertad del amor de Dios y te meten rollos macabeos de que tanto les ha ayudado porque les perdona siempr.

      Con todos mis respetos tu caso no es tan grave. Miles de hijos del Camino tienen miedo porque van a la comunidad obligados y para contentar a unos padres hasta que puedan dejar su casa paterna.

      Cuando uno ama mucho se plantea prioridades y hay que tomar decisiones porque la vida nos pone en las disyuntivas de elegir.

      a lo mejor hay que salir de casa de los papis para ser feliz porque ya eres un adulto y vives esclavo e infeliz
      asi lo hacen quienes aman a una pareja no consentida dentro del camino y no hace falta que sea homosexual
      en el camino solo se acepta una pareja que sea del camino y si no esta se tienen que meter a la fuerza

      que raro que no te contesten mas anonimos kikos y eso q tu historia parece de manual

      Eliminar
    10. Eso dice la RAE, y El Señor Dios que dice?
      El que esta grave eres tu! o seras ateo?

      Eliminar
    11. Al anónimo 7:18 hay que recordarle que no estar de acuerdo con la doctrina que imparte el cnc y su líder no significa ser ateo o estar contra Dios y contra la Iglesia. Existen otras realidades eclesiales, otras sensibilidades y pueden estar en comunión, aunque se discrepe, cosa que los fundamentalistas del cnc no entendéis.
      Por cierto, solo por curiosidad, ¿qué tiene que ver la RAE en lo anterior?

      Eliminar
  42. Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leerme y contestarme

    ResponderEliminar
  43. Crux Sancta = Consulta Psicologica/Psiquiatrica
    No comment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de la capacidad y de la formación de los catequistas del cnc como guías psicológico-psiquiátricos qué me dices, por ejemplo en los segundos escrutinios o en los grupos de garantes?
      Yo puedo hablar por los míos... Bueno, mejor no, pobrecillos, porque era de flipar. Y lo que se atrevían a decir!! ("de parte de Dios", eso sí lo aclaraban siempre).

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.