miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Basta de estética!, hablemos de la liturgia . Benedicto XVI

Ahora continuamos con  una versión mucho mas creíble contada por Carmen, yo recomiendo escuchar el audio porque hay detalles que se pierden en la versión escrita y que son importante para entender lo que está pasando:

Modo HTML5
Modo Flash
  
CARMEN
Yo, la impresión que tuve desde el principio es que todo era muy solemne, porque nosotros estábamos acostumbrados con el otro Papa a entrar por la puerta de servicio sin que nos viera nadie, y esta vez hemos tenido que seguir el ritmo oficial, y como estaba Berlusconi y el embajador de no sé dónde, estaba todo muy estudiado, muy milimetrado: éste 20 minutos, este 15 y este otro media hora. Pasas a una sala y ves al Arzobispo de no sé dónde, y en otra sala estuvimos esperando a que Berlusconi terminara, y ya habían llegado más de 50 obispos de todas partes del mundo que al final iban a tener una reunión sobre el genoma, con todos los médicos de no sé cuántos hospitales (que era una de las reuniones más importantes que tenía el Papa ese día). Ya por fin nos tocó, pasamos a una salita, luego a otra, llegó el secretario americano que pensaba que con esta audiencia quitábamos ya la otra que teníamos pedida para las familias, y luego está el nuevo secretario que tiene el Papa, muy guapo y tal, y tenía en la frente una “tirita”, le digo: ¿qué te ha pasado? Dice: un neocatecumeno que me ha golpeado… (Kiko dice: estaba en plan simpático). El que cronometra todo, que era más alto todavía, dice: yo he estado en el Camino Neocatecumenal, soy de Malta pero estuve en la Natividad y allí he llevado durante más de un año las comunidades. Entonces pasamos por fin a la sala del Papa y allí estaba todo preparado: fotógrafos a la derecha y a la izquierda, el pobre Papa se tiene que poner al centro, foto aquí, foto allí y ya se van los fotógrafos.
Lo primero que le dije fue: Padre, Dios es trinidad, pero Kiko es Alá (porque se empeñó en meterse el primero y contarle sus visiones…)
KIKO:
¿Qué te dijo el Papa? 
CARMEN:
Dijo: no, Kiko no es Alá…
Para preparar esta reunión con el Papa Kiko había hecho reuniones y cenas con más de 20 hermanos de los antiguos y todos le aconsejaron una serie de cosas, pero él se llevó allí todos sus fotos de Murcia y de todo lo que ha hecho en el mundo, porque va a conquistar el mundo entero con el arte y la pintura y sus construcciones. 
KIKO:
El Papa ha escrito un libro sobre la belleza. Cuando le enseñe la foto del retablo y estas cosas, le dije: Padre, estamos llevando sobre el canon de la iglesia de Oriente… 
CARMEN:
Kiko  muestra al papa todos sus frutos arquitectonicos
Foto por aquí, foto por allá, venga fotos y se nos pasó el rato con las fotos del Kiko. El Papa había dicho: que hable primero Kiko, luego Carmen y luego Mario. Lo tenía todo preparado porque lo tienen todo cronometrado. Kiko con sus pinturas y su arte no acababa nunca. La foto que sí cogió… porque el Papa había sido muy amigo del Cardenal Maier, un benedictino que a nosotros nos ayudó muchísimo, ahora está muy viejo, fue Prefecto de la Congregación del Culto; esa foto sí que la cogió. Cuando Maier era Prefecto de la Congregación del Culto vino a ver cómo celebrábamos todo, cómo hacíamos todo. Me han pasado cosas con él que como no tenemos tiempo no puedo contarlas, pero en una fiesta de la Virgen le llevaba yo un mazapán de estos de Toledo, abre una hermana suya la puerta de su casa y le digo: ¡traigo una serpiente!. -¿una serpiente? y sale corriendo por las escaleras. Era una anguila de mazapán.
Kiko tenía la mesa del Papa llena con el mapa de Europa; familia aquí, familia allá, el gran evangelizador, el gran constructor … el Papa es un intelectual y sabe todo lo habido y por haber. Le dijo a Kiko: es interesante lo que estás diciendo del arte porque que al arte oriental se una la cultura de Occidente me parece un futuro de ecumenismo interesante. Pero Kiko quería continuar y ¿sabes lo que dijo Ratzinger? Basta de estética, quedan 3 minutos , hablemos de la liturgia.
Me maravilló que con todas las visitas que recibe y todos los problemas que tienen se acordara él de memoria de los puntos a tratar, tuve una impresión muy buena. Y también, que está para ayudarnos, pero tiene una serie de problemas él mismo con la Congregación del Culto, con todas las Congregaciones, con una mezcolanza de cosas que hay allí. Y, además, vi que está más viejo de lo que parece en las televisiones. Se acordaba muy bien de los puntos estos que os ha dicho Kiko.  El punto éste de la distribución (de la comunión) , yo no lo oí tan bien como lo han oído ellos (Kiko y su séquito), además el no puede ponerse en contra de la Congregación del Culto, aunque piensa cambiar muchas cosas. También ha celebrado con nosotros en el Seminario de Roma y lo ha hecho, aunque él es más partidario personalmente de una serie de cosas distintas. Antes de tener este encuentro, estuve viendo que tiene  3 ó 4 libros sobre la liturgia donde dice cosas muy interesantes y se ve que en el fondo realizará alguna cosa de esas.
Luego vinieron otra vez los fotógrafos, y al final le dije: como no he podido hablar, déjeme decir lo que ha dicho la Virgen María: “no tienen vino”. Para el “vino” que es un sacramento importantísimo, es muy importante la distribución, y por lo tanto se necesita una célula (una comunidad) que mistagógicamente lleve a cabo esta repartición del “vino” de una forma sacra y adorante y maravillosa, porque luego una célula, y otra célula, y otra célula puede llegar al cuerpo entero de la Iglesia. Para eso se necesita tiempo y defender verdaderamente la mistagogía en pequeña comunidad. 
KIKO:
El P. Mario en Italia dio también su experiencia, que fue estupenda, de lo que ha significado para él este encuentro con el Papa, que fue maravilloso. El hecho de que el Papa permita que hagamos el eco de la Palabra, que celebremos la Eucaristía del Domingo el sábado por la noche, que celebremos la Paz, es realmente una victoria después de tantos años y de tanto tiempo… 
CARMEN
Esto es mejor no proclamarlo porque tendrá que venir dicho por la Congregación del Culto. El mismo Papa dijo dos o tres veces: la Congregación del Culto me representa, o sea como diciendo: esperad a la Congregación del Culto. 
KIKO:
Nosotros decimos la verdad de lo que nos ha dicho el Papa, que ha sido verdaderamente estupendo. Las 3 ó 4 cosas que pedíamos las han sometido al Santo Padre y el Santo Padre las ha aprobado. Será gracias a los Cardenales, será gracias al amor que nos tiene. 
CARMEN Y KIKO EN EL ANUNCIO DE ADVIENTO
22 de Noviembre de 2005 – Parroquia de Sta. Catalina Labouré

A continuación una nota aclaratoria sobre la comunion bajo una sola especie, definida en el COncilio de Constanza a proposito de lo afirmado por Carmen en el texto anterior:


"...hay quienes temerariamente osan afirmar que el pueblo cristiano debe recibir el sacramento de la Eucaristía bajo las dos especies de pan y de vino"...

Definición sobre la comunión bajo una sola especie

Como quiera que en algunas partes del mundo hay quienes temerariamente osan afirmar que el pueblo cristiano debe recibir el sacramento de la Eucaristía bajo las dos especies de pan v de vino, y comulgan corrientemente al pueblo laico no sólo bajo la especie de pan, sino también bajo la especie de vino, aun después de la cena o en otros casos que no se está en ayunas, y como pertinazmente pretenden que ha de comulgarse contra la laudable costumbre de la Iglesia, racionalmente aprobada, que se empeñan en reprobar como sacrílega; de ahí es que este presente Concilio declara, decreta y define que, si bien Cristo instituyó después de la cena y administró a sus discípulos bajo las dos especies de pan y vino este venerable sacramento; sin embargo, no obstante esto, la laudable autoridad de los sagrados cánones y la costumbre aprobada de la Iglesia observó y observa que este sacramento no debe consagrarse después de la cena ni recibirse por los fieles sin estar en ayunas, a no ser en caso de enfermedad o de otra necesidad, concedido o admitido por el derecho o por la Iglesia.

Y como se introdujo razonablemente, para evitar algunos peligros y escándalos, la costumbre de que, si bien en la primitiva Iglesia este sacramento era recibido por los fieles bajo las dos especies; sin embargo, luego se recibió sólo por los consagrantes bajo las dos especies y por los laicos sólo bajo la especie de pan [v. 1.: E igualmente, aunque en la primitiva Iglesia este sacramento se recibía bajo las dos especies; sin embargo, para evitar algunos escándalos y peligros se introdujo razonablemente la costumbre de que por los consagrantes se recibiera bajo las dos especies, y por los laicos solamente bajo la especie de pan], como quiera que ha de creerse firmísimamente y en modo alguno ha de dudarse que lo mismo bajo la especie de pan que bajo la especie de vino se contiene verdaderamente el cuerpo entero y la sangre de Cristo...

Por tanto, decir que guardar esta costumbre o ley es sacrílego o ilícito, debe tenerse por erróneo, y los que pertinazmente afirmen lo contrario de lo antedicho, han de ser rechazados como herejes y gravemente castigados por medio de los diocesanos u ordinarios de los lugares o por sus oficiales o por los inquisidores de la herética maldad.

SESION XIII del Concilio de Constanza, (15 de junio de 1415)


Para evitar cualquier dudan que pueda surgir por la afirmación de Carmen copiamos una pregunta y respuesta de la página de Preguntas Católicas de EWTN:
https://www.ewtn.com/vexperts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=11&number=638446

la comunion en el momento de la Eucaristia
Pregunta hecha por nestor renteria castro el día 8/28/2014:
porque la mayoría de los sacerdotes en el momento de la eucaristía da el cuerpo de cristo y no su sangre ya que cuando se bendice el pan y el vino se dice este es mi cuerpo y mi sangre hacedlo en conmemoración mía
Respuesta por Frank Morera el día 8/29/2014:
Hola Nestor.Una de las razones logicas es que Jesus realizo dos Eucaristia en la Primera el Jueves Santos enfatizo el sentido de Sacrificio de "Hakara" o "Memorial" donde se le recordaba a Dios que tenia una Alianza comiendo la vitima el Sacerdote y el oferente, en este caso dio la Orden y dio la Comuion en las Dos Especies reforzando el sentido de Sacrificio. La segunda fue en Emaus con los Discipulos y en esta solo ofrecio el Pan sentando un presedente para la Iglesia.Asi los sucesores de los Apostoles por la Ordenacion del Obispo reciben la Comunion de forma Apostolica y nosotros como sucesores de los discipulos lo hacemos de la forma de Emaus.La Iglesia no se opone o prohibe se reciba la Comunion bajos las Dos Especies, pues todos somos Sacerdotes por el Bautismo pero eso depende del Parroco.De todas formas quien recibe el Cuerpo de Cristo, resibe el Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad.Bendiciones+



97 comentarios:

  1. Pero ya esta, que la liturgia y la praxis del camino neocatecumenal se viene haciendo hace cuarenta años, permitida por La Iglesia y por Los Papas, y después de muchos años de estudio y revisión por parte de la Santa Sede, en el 2008 todo quedo aprobado y autorizado definitivamente y formalmente, y para terminar en el 2012 El Papa Benedicto XVI, termino de reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal y a kiko.
    Crux Sancta se empecina en sacar noticias de hace muchos años.....ya no tienen como atacar a kiko, nada les da resultado....están atacando es a la Iglesia y a los Papas que los reconocen y apoyan siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verificado el nombre de la hermana en El Vaticano

      Anonimo de las 7:36
      De mi comunidad hay dos presbiteros en roma, ellos nos enviaron la contundente información que  La hermana Judith Zoebelein les compartio sobre las web anticatolicas, engañadoras, sectarias, cochinas y dañinas que tienen detectadas en el vaticano ( y que los tienen sin ningun cuidado)
      Información que venia publicando sobre esta secta demoniaca crux sancta, y que claro, tienen que borrar, no pierdas el tiempo con estos herejes y esta secta llamada crux sancta huye de esta web, utero de satanas.

      Eliminar
    2. Reconocen y apoyan, pero con las recomendaciones y rectificaciones apuntadas y que Paco ignora y desobedece olímpicamente.
      Lo que pasa es que los Papas tienen paciencia.

      Eliminar
    3. En mi komu los katekistas decían que te cases o al seminario, Kiko y Carmen nunca se casaron; que no podíamos llamarnos por apelativos y Kiko es un apelativo; que las esposas no trabajen y todas las esposas de los katekistas trabajaban. Por eso mis queridos fanátikos dejen de mentir y satanizar todo, es verdad que siempre se ve al resto de la Iglesia con desprecio y se ridiculiza la caridad.

      Eliminar
    4. kiko necesita tratamiento17 de septiembre de 2014, 11:56

      Qué gran caridad la del Papa Benedicto!
      Ser papa y tener que soportar a Kiko catequizándote como si fueras un paganazo!
      Esas cosas solo se le ocurren a alguien severamente trastornado.
      A un acomplejado absoluto como Kiko.
      Que se cree que los relojes se detienen cuando él llega a palacio.
      Que está por encima del protocolo que todo el mundo respeta y acata, menos él.
      Adórenme!! Caigan a tierra!!
      Que todos me atiendan a mí, el único, el elegido, el profeta!
      Exulten todos los coros celestiales porque yo voy a hablar.
      Porque en realidad es Dios quien habla por mí, yo solo le presto la boca.
      Y si Dios quiere que Benedicto papa escuche la puñetera catequesis de la estética del Camino, que se aguante!
      Porque puede ser la ultima oportunidad que Dios le dé para convertirse!

      A que os suenaaaa...
      claaaaaro, es que nos lo conocemos mejor que su santa madre doña Piluca que esta en los cielosss

      enga, anonimos kikines, empezar a soltar por esa boquita
      decidnos que sabeis más de Kiko el trastornado que nosotros
      por que no os lo llevais a un buen psiquiatra?
      hay psiquiatras catolicos excelentes

      Eliminar
    5. entre mas persigáis a Kiko mas bendiciones DIOS le da,

      Eliminar
    6. se nota que no terminaste los estudios
      como haces para preparar en la comunidad?

      Eliminar
  2. no pasa nada, q traten a las personas mezqnamente en los esceutinios, los obliguen a tener hijos como animales irracionales, les coman el tarro para vender sus casas, obliguen a los novios a casarse jovencisimos, les obliguen a tomar estado cura o monja, manipulen las vidas , los humillen publicamente, no tiene importancia.

    lo importante es q se adore a kk t du corte

    ResponderEliminar
  3. carta en sobre con saludo de puño y letra del Papa Francisco, como les quedo el ojo crux sancta jajajaja

    El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

    El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 

    Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 

    El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta esa carta de puño y letra del papa Francisco? si eso fuera cierto hace tiempo ya la habrían usado como propaganda.
      El Articulo 13 de los estatutos cita la carta y correcciones a "dicho camino" que siguen sin obedecer.

      Eliminar
    2. se supo por un cura muy serio que fue el sobre, de todas maneras en su momento todo quedo claro, el amor del Papa y de la Iglesia a kiko y al camino , os da envidia o que es la mi.....da haaaaa?

      Eliminar
    3. pataleas como una nenita
      no hubo carta
      te fastidias kikitooooo

      Eliminar
  4. Vade retro esta escribiendo igual que Gloria, sera que todos estos pelmazos de crux sancta son una misma persona, apuntan temas machacados y releídos mil veces, temas que no interesan a nadie, joder.....este blog vade culo

    ResponderEliminar
  5. Joder por que me borráis, digo que vaderetro escribe igual a Gloria, seran estos pelmazos la misna persona, apuntan temas releídos y machacados mik veces, este blog vade culo.
    No me borreis, gilipollas, o si no os lo corto y pego siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en los dias malos del mes?

      Eliminar
    2. Si lo que intentas es evitar que la gente sepa lo que se dice puertas para dentro del CNC, deberías poner mas empeño, porque lo que Kiko va a decir en futuras entradas , va a dejar al descubierto aún mas el profundo error en el que ustedes están siendo arrastrados. Estamos apenas enmarcando los "disparates" (por decir lo menos) que dirá Kiko y que leeremos posteriormente en el blog.

      Eliminar
    3. ay que miedo me da el niñito kiko malcriado y consentido
      nos amenaza con cortar y pegar forever and ever
      buuuuuuuuu, buuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuu
      anonimo kiko, adivina adivinanza
      "la convivencia de inicio de curso de este año vadeeeeeeeeee.....
      va de quéeeeeeee
      jajajajajaja

      Eliminar
    4. Lo mejor de todo es que la gente ya sabe que es crux sancta y quien esta detrás de esta web oscura. jajajajajajaja

      Eliminar
    5. ahh siiiiii?
      cuenta, cuenta
      jajajajaja
      buuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
    6. Eso, anónimo 12:05, no te lo calles, cuenta cuenta.

      Eliminar
    7. ¿Para qué te lo va a contar, si tú ya lo sabes tan bien como yo?

      Eliminar
    8. Si tuviese que guiarme por lo que vosotros decís que "sabéis", no tendría ni idea de si soy hombre, mujer o las dos cosas. Así que no os lo guardéis sólo para vosotros, que cuente, que cuente.

      Eliminar
    9. si, kikito anonimo, seguro que ahora me vas a venir con que Gloria sabe mas que tu y la monja Zobelein juntos
      en que quedamos?
      no es la monja Zobelein la que os chiva a los del Camino que paginas web son las de los malos de la muerte?
      venga yaaaa
      no sabeis ni por donde os sopla el aire

      Eliminar
    10. Yo diria que Gloria es un transxesual del quinto genero vogerista y con sotana, si, eso es

      Eliminar
    11. Que guarro, malhablado y asqueroso eres Anónimo17 de septiembre de 2014, 15:42.

      Eliminar
  6. en mi komunidad los katekistas obligaron a un chico a organizar su matrimonio, tanto le insistieron que aunque no tenia novia organizo todo, cura, capilla, iglesia, invitados etc, creyendo en la profecía de que llegaría una novia al ultimo momento, pues nunca llego, este chico termino fuera de la komu y
    viviendo con su madre y hermanas y dos perros, hoy tiene 60 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino el bochorno!!!!

      Eliminar
    2. pues lo suyo sí que era fe!
      para que vea el mundo cuánto creen los kikos
      que todas las naciones vean la fe sobre la tierra
      por eso se dice que no hay mayor crédulo que un kiko

      Eliminar
    3. La fe es la fe así no se reciba lo prometido, lo dice la biblia

      Eliminar
    4. La fe
      11  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
      2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
      3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
      4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
      5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
      6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
      7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.
      8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
      9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;
      10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
      11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
      12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
      13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

      Eliminar
    5. jajajajajaja Entonces ese chiquillo vio a su novia de lejos jajajajaja

      Eliminar
    6. por la fe en Kiko muchos seran los engañados y pocos los redimidos

      a lo mejor los catequistas del pobre soltero no se sincronizaron con los catequistas de la chica con la que supuestamente era su novia

      quien sabe si la chica en cuestion se olvidaria de hacer las catequesis del Camino....o si se estropeo el autobus el dia que iba a ir a comprar al centro de la ciudad, casualmente el lugar donde le tendrían que haber dado el kerygma

      puf puf la de cosas que no sucedieron y que tendrian que haber sucedido
      fue por eso que fallaron los catequistas del buen chaval que ahora ya es un hombre de 60 años
      aun en edad de merecer!

      Hay alguna oficina de atencion al catecumeno al que no se le cumplen los designios anunciados por sus catequistas del Camino catecumenal?
      de cuanto tiempo es la garantia de sus augurios?...

      propongo que se solucionen las cosas como entre los pueblerinos de Israel
      enga, ahora su catequista que le dé a una de sus descendientes solteras en matrimonio al pobre señor
      y bastantes cabras como indemnizacion por lo de haber organizado la boda en vano
      jajajajajaja

      Eliminar
    7. en vez de una oficina de atencion a las quejas de los catecumenos seria mejor poner una de felicitaciones, estaria menos saturada en caso de existir porque ohú la de chorradas que puede llegar a decir un memo con una gorra y un silbato, digo un catequista con una biblia en un atril y una bolsa para trinkar la plata
      los aciertos son con mucho menos que los errores
      mejor leer los horoscopos del periodico del metro

      Eliminar
    8. En la segunda parte del padre nuestro, en Loreto, los catequistas te dicen que hagas una petición a la virgen y la virgen te lo concederá.
      A mi no se meconcedió la petición y conozco a varios que tampoco y para nada eran peticiones en contra de Dios.

      Eliminar
  7. Vade, esperamos todos los disparates de la convi de inicio de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, tranquilo, sólo deja que Su Malignidad el sátiro de la guitarrita abra las fauces y aquí lo leeremos. No creas, yo también ya ando algo ansioso de curiosidad por saber las neoestupideces frescas, el nuevo kanto y los cientos de miles de millones de milagros del itinerario desértico hacia nowhere.

      Eliminar
  8. Papa Benedicto no se deja engañr por esos demonios. Kiko rellenandolo como a un chorizo con sus "glorias" y el Papa a lo que considera mas importante que los iconos, construcciones, komus, etc: la liturgia...

    El negro de Nigeria se salio con la suya. Por que en las ediciones actuales de los estatutos siguen publicando la carta?

    Donde estan los documentos oficiales donde se dice que pueden comulgar sentados, que la paz es despues de la oracion de los fieles, que no se arrodillen en la consagracion? Documentos oficiales, par favar!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti te van a rellenar el trasero con un chorizo por bocón, majo.

      Eliminar
    2. Miguel, si tuvieras fe como uno solo de los kikos dirias dayenú
      o sea, con la carta nos habría bastado

      tú pides demasiadas cosas
      es mejor conformarse con un vale por todo
      un cheque en blanco para todo lo que sea menester
      eso es: la fe kika es un cheque en blanco
      tú cree y luego Kiko rellena lo que necesite
      jajajajaja

      Eliminar
    3. La Iglesia no se opone o prohibe se reciba la Comunion bajos las Dos Especies, pues todos somos Sacerdotes por el Bautismo pero eso depende del Parroco.De todas formas quien recibe el Cuerpo de Cristo, resibe el Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad.Bendiciones+



      Eliminar
    4. si es que no saben lo que hacen17 de septiembre de 2014, 13:23

      lo que el Anónimo17 de septiembre de 2014, 13:16 queria decir con que "a Miguel le van a rellenar el trasero con un chorizo por bocón" es que "como la cierva anhela las corrientes de agua asi te anhela mi alma a ti, dios mío, mi alma tiene sed del dios vivo, cuándo podre ver el rostro de dios...espera en dios que volveras a alabarlo".

      Es un kanto kiko apañando un salmo biblico.
      Es que se ha equivocado. No quería decir algo que pareciera que le decia a Miguel que le den por culo. En serio. El anonimo kiko tiene una fe probada al crisol.
      Anonimo kiko, no hace falta que me des las gracias por salvarte a ti tu culo ante los demas.
      Procura no confundirte de salmo la proxima vez que reces por Miguel!

      Eliminar
    5. No quiero ni pensar cuando kiko salga del clóset, toda esta bola de idiotas van a creer que salir del clóset es por obligación y se van a sodomizar entre todas las komus. Al final, eso que el le desea a Miguel le va a pasar a él: por culo le va a dar su mismísimo katekista.

      Eliminar
  9. Esto me ha parecido muy interesante, porque la H. Judith Zoebelein es la responsable de la web vaticana y si ha dicho estas cosas, es cosa seria.

    "Anónimo17 de septiembre de 2014, 7:22

    verificado el nombre de la hermana en El Vaticano

    Anonimo de las 7:36
    De mi comunidad hay dos presbiteros en roma, ellos nos enviaron la contundente información que La hermana Judith Zoebelein les compartio sobre las web anticatolicas, engañadoras, sectarias, cochinas y dañinas que tienen detectadas en el vaticano ( y que los tienen sin ningun cuidado)
    Información que venia publicando sobre esta secta demoniaca crux sancta, y que claro, tienen que borrar, no pierdas el tiempo con estos herejes y esta secta llamada crux sancta huye de esta web, utero de satanas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, anónimo, claro. ¿Y qué razón tendría la hermana Judith para no comunicar oficialmente las webs consideradas anticatólicas, cochinas, dañinas y algunas lindezas más, sino compartirlo así como de secretillo para que cuantos menos se enteren mejor? ¿Me lo explicas?

      Eliminar
    2. Como pomposamente decís vosotros, «Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.» Evangelio de San Lucas 8:17.

      Por lo que tengo entendido, ya queda menos para que lo sepas.

      Eliminar
    3. Demos gracias a dios por la monja Zobelein que advierte al anónimo kiko cruxsantino.
      Porque tú eres ya de la familia, verdad?
      Ahh, por que no preguntas a la monja Zobelein si lo que dijo el Cardenal Arinze a Kiko, Karmen y Mario en 2005 sigue valiendo o si ya os lo podeis saltar

      Eliminar
    4. no leiste boluda Gloria

      ( y que los tienen sin ningun cuidado)

      es por eso, bruta, capta,capta,capta el punto, so burra.

      Eliminar
    5. ¿Y KE ENTENDERA JUDIZ ZEBELEN POR WEBS ANTIKATOLIKAS, ENGAÑADORAS, SEKTARIAS, KOCHINAS, MARRANAZ Y DANINAS? ¿A ESTADO EN EL ATOYADERO? ¿ASTA KE PASITO LLEGARIA SI LO HIZO?

      Eliminar
  10. Sabía que cruxsancta es una mezcolanza de rebotados, tridentinos, lefebvristas y carcas de diverso pelaje, pero que ahora vengan argumentando con el Concilio de Constanza, del s. XV, es lo más de lo más. Sabía que andaban con el paso cambiado y a horas mil del Vaticano II, pero que permaneciesen anclados en la Edad Media, me resulta realmente novedoso. Ya no es sólo el Islam el que está en la Edad Media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y los primeros cristianos de qué modernísima época son?

      Eliminar
    2. Si leemos lo que dicen de ellos el NT y los Padres de la Iglesia, para vosotros serían unos herejes de tomo y lomo que ignoraban el catecismo y el derecho canónico.

      Eliminar
    3. los kikos y la dermatitis del pañal17 de septiembre de 2014, 15:22

      jajajajaja
      estos kikines anonimos no se enteran de lo que dice su lider Kiko Argüello
      que en el Camino no hay democraaaaaaacia
      porque en la Iglesia tampoco hay democraaaaacia
      que cuando cambia el Papa no es como si cambiase el gobiernooo
      que la Verdad no es como las leyes educativas que cambian con cada gobiernooo
      que antes de Kiko Argüello habia vidaaaa
      que el mundo sigue existiendoooo

      sí, el Islam lleva unos añitos de retraso
      creo que más o menos los mismos que los judios sionistas,
      que se piensan que fue antes de ayer cuando salieron de Israel
      y nadie habra cambiado la llave de la cerradura
      ayyyyyy, que tontitos que estan los kikines, maaadreee, que mala es la dermatitis del pañaaal

      Eliminar
    4. Anónimo17 de septiembre de 2014, 14:48: Tonces, desde Constantino hasta el Concilio Vaticano II no hubo Ecclesia verdad? Valiente chufla, INDOCUMENTADO.

      Eliminar
  11. Porqué salta Gloria y no Vade retro, hummmm, sera cierto que son la misma persona, hummm muy sospechoso, y que paso con Non Praleb.....se lo trago un sapo en la playa donde estaba, hummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy Gloria ni Non P. ni Vade R.
      yo soy yo, nadie me copia ni yo me copio de nadie
      a lo mejor es que tu estas en un laberinto de espejos y por eso te haces esos lios mentales
      ves a Gloria por todas partes
      que obssesiooooooon
      Gloria me gusta tu foto de usuario

      Eliminar
    2. jajajajaja, cuando te encuentres con Gloria y sepas que es un cura tambien te va a gustar cogerle el rabo que tiene entre las piernas jajsjajajajaj

      Eliminar
    3. otro voyerista fetichista mirando la foto de Gloria, depravado.

      Eliminar
    4. otro voyerista fetichista mirando la foto de Gloria, depravado.

      Eliminar
    5. Anónimo17 de septiembre de 2014, 15:55, mucho animo, averigua quien soy yo, ¿te gustaria saber si tengo rabo ehhh? Sátiro, salido, como todos ustedes: REPRIMIDO,

      Eliminar
  12. Se pasan los kikos. Si supieran que no levantan ni la menor sospecha...

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo desde la primera oración de esta entrada, Karmen (aunque sea mas fea que vomitar parriba) está mas centrada que kiko el meroliko. Con San JPII entraban por la cocina saltándose todo orden establecido (como siempre), manipulando, merodeando, ''untando'' y usando cualquier cantidad de marrullerías para encumbrarse.

    Termino citando esta perla de doña Adidas (agrupación de idiotas dispuestos a superarse), y que me parece mas que elocuente viniendo de ella, y para que no digan los kikozombies que son mentiras y que este blog inventa cosas:

    ''Para preparar esta reunión con el Papa Kiko había hecho reuniones y cenas con más de 20 hermanos de los antiguos y todos le aconsejaron una serie de cosas, pero él se llevó allí todos sus fotos de Murcia y de todo lo que ha hecho en el mundo, porque va a conquistar el mundo entero con el arte y la pintura y sus construcciones. ''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Murcia forever
      murcianicos the best
      yepppaaaaaaaaaaa
      aahhh hermanos antiguos vs hermanos novatos
      los kikitos cruxsantinos nunca podran ser del sequito personal de KKO

      Eliminar
  14. Me produce curiosidad el uso que hace Doña Carmen de la palabra "mistagogía", no entra generalmente dentro del lenguaje coloquial y diferencial neocatecumenal al uso, ¿que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino que crux sancta Vade culo.

      Eliminar
    2. Yo opino que el osservatore cruxsanto es un gilipollas que habla de nimiedades idiotas al igual que la sancta trinidad crux sanctina, Vade retro, Gloria y Non Praelebelzebu

      Eliminar
    3. Mistagogia

      En la Iglesia primitiva destacaban dos acciones acciones eclesiales en la formación: la “catequesis” y la “mistagogia”. La “catequesis” es la enseñanza autorizada dirigida a los catecúmenos (los que se preparan para el bautismo). La “mistagogia” es la iniciación de los recién bautizados (neófitos) en los misterios del cristianismo.

      La función del “mistagogo” es la de introducir a los bautizados en los misterios sagrados. Antes habían oído sobre estos. Ahora pero, una vez bautizados, pasan a participar de ellos. Se trata sobre todo de la Eucaristía y los signos sacramentales de la Iglesia.

      Fuente: http://www.corazones.org/diccionario/mistagogia.htm

      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      De acuerdo, es raro que la palabreja dominguera no forme parte de la jerga neokk. Nada raro considerando los ridículos resultados que el atolladero ha dado. Es decir, son 50 años de neo sendero que no han servido para un carajo, ni catequética ni mistagógicamente, y como prueba tenemos a los dos simios que han escrito sus habituales guacareos mentales inmediatamente antes de este mensaje.

      Eliminar
    4. Opino que Karmen emplea una palabra correcta, griega por cierto, y creo que esto les va bien a los «buyes del mando» (© Miguel) porque, inmediatamente, parece algo muy exclusivo. Las katekumenas se mojarán las braguitas al adquirir una joya más que las diste de las pasotas de la misa de doce y los katekúmenos —cabezas de las katekúmenas— se pavonearán a la sola idea de tener los misterios del cristianismo entregados en una bandeja a cambio de un poco de calderilla.

      Quien se encarga de la mistagogia es el mistagogo. En los principios post-chabolescos, se han definido la euka y el bailoteo, en fin la fiebre del sábado por la noche. Debido a la falta de personal, Karmen asumía el doble papel de teóloga y de gogó para atraer a las primeras víctimas diezmatíkikas (Venid a mi todos los forrados y acomodados que yo os aliviaré la cartera — Miserables I 1.1). Eso es el sentido de la palabra mistagogo tal como lo puede concebir el asíduo que regala a diario sus «Vade culo», «Praelebelzebu», etc. y tacha de gilipollas a quien se atreva a observar.

      Mientras, el estado sionista intenta adecuar —milagro del diálogo interreligioso— la población palestina a la reserva que edificará gratuitamente Kiko con el resto del dinero ahorrado con la factura sin pagar de Valencia cuando Benedicto el Aprobador todavía no era Papa de los floripondios por no querer entender lo equivocado de la liturgia vigente en la Iglesia.

      En resumidas cuentas, con la tercera generación endogámikika al mando, el crash de la nave intergaláctica neoexcepcional pasará desapercibido.

      Eliminar
    5. estos kikos son mas falsos que adan celebrando el dia de la madre
      aqui el mas listo es el teologo que ha creado la teologia del Camino
      buen amigo de Carmen
      el padre Farnes
      buenisimo lo de fiebre del sabado noche
      del sionismo decir que en la guerra genocida contra Palestina
      saben quien protege a los cristianos dandoles cobijo? Hamas
      que vergüenza para la humanidad
      mientras Kiko y Karmen construyendo chabolones en Jerusalen en Holy Land

      Eliminar
  15. Tu personalidad y comportamiento como vemos diariamente produce pensamientos y sentimientos extraños, y un comportamiento poco usual.
    Me imagino que se manifestaba desde tus primeras etapas de la vida. El comportamiento en niños y adolescentes con esa conducta, se puede prolongar en adultos, como es tu caso.
    Este trastorno tan acentuado de la personalidad, deteriora la capacidad de las personas para pensar, dominar sus emociones, tomar decisiones y relacionarse con los demás (la imagen del perro lo define todo).
    Seguramente en el blog estaran contentos de la imagen que das de sus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que te ha hecho mi perro ahora? Si es un tierno! El día que el cabrón te arranque un brazo entonces sí te quejas. O no será envidia lo que te inspira? Porque mira que mi perro vive mejor e incluso come mejor que muchos katekumenos que conozco.

      Si ya no te queda mas que recurrir a llamarme loco por tu incapacidad y rabia ante los arkanos expuestos, pues ya mejor vete a llorar a un rincón.

      Eliminar
    2. Jajaajaja, muy buena respuesta Rodrigo, están desquiciados, que empiece ya el anuncio y se KALMEN, pero me encanta como se retratan, como se explican, sus argumentos, su vocabulario, son magníficos exponentes de lo que son, son estupendos para lo único que valen, maravilloso ejemplo, déjalos déjalos, un abrazo.

      Eliminar
  16. Muy bien contestado Rodrigo. El anonimo 5.35, estaba definiendo en su comentario a los kikos que escriben aqui, y muchos que yo conozco: "deteriora la capacidad de las personas para pensar, dominar sus emociones, tomar decisiones y relacionarse con los demas". ¡¡¡¡¡LO HAS BORDADO anonimo!!!!, esos son realmente los kikos....perdon los neocatecumenales.
    Gracias Vade por la publicación. KK como siempre todo es maravilloso en KIKOLANDIA.
    Lo mejor es que su KIKOLANDIA se le esta cayendo como la TORRE DE BABEL...¿será que se ha apropiado de la Gloria de Dios?.

    ResponderEliminar
  17. Las disposiciones de Kiko para cuándo falte han sido las de luchar por su canonización y para esto ha convencido a sus posibles sucesores de que la continuidad y éxito del CNC dependerá de dicha gestión. Su megalomanía le hace pensar que todo lo verá complacido desde el cielo cuando le permita al mismo Dios sentarse a su derecha. Ay Kiko que castigo te espera!!!

    ResponderEliminar
  18. Las disposiciones de Kiko para cuándo falte han sido las de luchar por su canonización y para esto ha convencido a sus posibles sucesores de que la continuidad y éxito del CNC dependerá de dicha gestión. Su megalomanía le hace pensar que todo lo verá complacido desde el cielo cuando le permita al mismo Dios sentarse a su derecha. Ay Kiko que castigo te espera!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Cruxsanzombies ya no saben que poner, esta todo aprobadísimo, la práxis, la liturgia, todo todo, incluso el Camino tiene la bendición de cinco Papas, mejor cierren la web y se dediquen a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobadísimo todo, por supuesto. Y también se han aprobado con sello y rúbrica papal las sillas de metacrilato, las guitarras con las que se tocan los salmos, la barbita de chivo estilo kiko,, la camiseta adidas de karmele, el llanto de los churumbeles bautizados en Pascua y los gallos del salmista de turno. ¿A que sí? ¡Faltaría plus! Ninguna duda al respecto.

      Eliminar
    2. Hipolito Warrior : MENTIROSO. Solo se ha aprobado lo que tu apuesto lider ha querido que se vea...Que saque a la luz la verdad de lo que es el camino y que se deje de neo esquemas y neo estética y que se preocupe por la liturgia y las herejias que profiere su espiritual boca. Zoffoli ya lo denunció y mucha más gente a los que llamais humildemente "perseguidores y hostigadores". Solo sembrais division y odio y algun dia lo pagareis caro. Leete la comparacion entre las catequesis de kiko y las de San Juan Pablo II comentadas por Zoffoli. No tiene desperdicio. O esque Zoffoli fue un perseguidor? Solo vosotros sois perfectos? Mentirosos. Andais de medio lado mintiendo y proclamando una filosofía de la mentira y de la depresión espiritual.

      Eliminar
    3. Me llamo Hilario, lo digo para evitar confusiones en la secta cruxcsancta.La verdad es la verdad, está todo aprobadísimo y en regla, venga ahora las rabietas cruxcsantinas.

      Eliminar
    4. La Iglesia jamás aprobará vuestros abusos. Y si lo hace será que el humo de satanás se ha hecho con ella. La iglesia no aprueba, NO APRUEBA el camino. Aprueba algunas cosas y las que no están aprobadas SE SIGUEN HACIENDO A ESPALDAS DE LA CONGREGACION DE CULTO.

      Eliminar
    5. Ahi le has dado, Kiko Argüello y el Camino no obedecen a la Congregacion del Culto.
      No es por mala intencion, nooo.
      Es porque la propia naturaleza de Kiko Argüello le hace ser asin, digo asi.
      Para Kiko Argüello la Iglesia de Pedro es una cosa y la Iglesia de Pablo es otra.
      Kiko Argüello siempre se ha identificado con San Pablo, el espíritu evangelizador. Es su idolo. Solo habla de él, fijaros en sus charlas...San Pablo dice, San Pablo hace, San Pablo y San Pablo...
      San Pedro es el de la institución, las normas, el de la gobernanza.
      A Kiko eso no le mola naaaada.
      A él le gusta hacer lo que le da la gana.
      Totaaaaal, se lo inspira Dios directamente y a ver quien es el guapo que le pone vallas al campo.
      Buah, eso de las leyes y las normativas es cosa mundana.
      Eso es para los pequeñajos en la fe, hay que decirles haz esto no hagas eso poruqe no tienen ni idea.
      Kiko y los kikos son los maduros en la fe, que vas a comparar a un niño dependiente de los adultos con hombres hechos y derechos, por favoor.
      Kiko está por encima de normas e instituciones.
      Bah, las normas ahogan al espiritu. el espiritu hace lo que quiere porque es libre, ajá
      Si les gusta bien y si no les gusta ajo y agua.
      Que digan misa.
      (aclaracion: no hay tio mas totalitario que Kiko todo lo tiene que normativizar de todo se tiene que ocupar y supervisas, ha creado un ejercito de personas dependientes de El en todo. es tipico en personas desobedientes si bien paradojico)

      Eliminar
    6. veo veo...empieza por H19 de septiembre de 2014, 2:02

      que hilarante Hilario
      entonces seras hermano de Hipolito
      los zipi zape de los kikos cruxsantinos
      hijos de Herminia y Hugo
      no teneis una hermana que se llamaba Hipatia?

      Eliminar
  21. Todo, todo...

    A ver si lo pueden probar con documentacion oficial...

    Miguel

    ResponderEliminar
  22. ¿Hasta cuándo va a seguir engañando esta secta a los incautos? Son de la misma especie que los opusinos, legionarios... Santidad, despierte que el tiempo pasa, aunque tenga buena voluntad.

    ResponderEliminar
  23. Del testimonio que aporté en otras entradas de un ex-catecúmeno:

    "1-El camino neocatecumenal: ¿una Secta?

    Para evitar más escándalo, empezaré por definir por qué digo que es una secta. La definición más práctica de secta, que podemos encontrar en cualquier diccionario señala que es un grupo religioso separado u opuestos a la ortodoxia de determinadas religiones tradicionales.

    Con este comentario se puede refutar rápidamente mi primera afirmación y se puede decir que me equivoco, porque el camino Neocatecumenal no está separado de ninguna religión ya que es parte de la Iglesia Católica, ni que mucho menos se opone a las creencias de esta.

    Sin embargo, formar grupos que tengan celebraciones aparte de las realizadas por disposición de las parroquias, con ritos totalmente diferentes a los que se utilizan en las celebraciones normales ¿No es separarse?

    Y si no se opone a sus ritos, ¿por qué toma parte de la “gran asamblea” (asistentes habituales o de los de domingos), y los obliga a tener celebraciones separadas de la comunidad, que casi nunca pueden compartirse con quienes no formen parte de los catecúmenos?

    Esta claro, que por lo menos el Camino no tiene como fin que sus miembros participen del resto de las celebraciones de la Iglesia, ya que si cumple con las del Camino es suficiente. Así se ha creado una gran merma de fieles a las misas de Domingo, por ejemplo, que es una de las celebraciones católica por excelencia.

    Siguiendo con el tema de porque una secta, si vemos algunas de las conclusiones del sociólogo alemán Max Weber y del teólogo Ernst Troeltsch, quienes fueron los primeros en definir el concepto “secta”, entre algunas de las características principales de este tipo de agrupaciones está que mientras que la iglesia no demanda cualidades especiales ni pone condiciones para el ingreso en su seno, la pertenencia en el caso de la secta, es voluntaria y debe merecerse.

    Esto me recuerda una de las frases que más escuché de los catequistas: “ninguno de ustedes es digno de este camino, pero Dios ha querido que lo conozcan para que encuentren su salvación”.

    ¿Dios? ¿Seguros que Dios ha querido esto? La verdad no lo creo, porque si fuera así en vez de Jesús decirle a Pedro que edificará su Iglesia sobre la piedra, le hubiera dicho que edificara su Camino Neocatecumenal. Ya es tiempo de dejar de poner palabras en la boca de Dios, él no se equivoca.

    Apoyándome de otras referencias filosóficas, sobre secta, está la definición del filosofo alemán Ernst Troeltsch, quien describió la secta como “un grupo pequeño, compuesto principalmente por individuos pobres que, renunciando al mundo, buscan una hermandad personal y directa”. Esta definición hace un año atrás hubiera sido una definición exacta de mi comunidad.

    Por su parte el sociólogo británico Bryan Wilson aporta que las sectas ponen mucho énfasis en su exclusividad, en el estricto cumplimiento de las reglas morales y doctrinales, el pensamiento de que componen un grupo elegido en el que se anima a la participación laica, a la expresividad y a la espontaneidad, interpretación literal de la doctrina, recurrencia en los temas del pecado y la redención, insisten en que la salvación no debe buscarse fuera del grupo, sino en el grupo de los elegidos.

    Yo mismo he quedado sorprendido de esto, ya que ninguno de ellos se refería al camino neocatecumenal; muchos de ellos lo escribieron antes de que el Camino viera la luz.
    Ante algunas acusaciones realizadas antes que las mías, los dirigentes del Camino se defienden de acusaciones de que son una secta diciendo que ellos están siendo perseguidos."

    ResponderEliminar
  24. 'Por favor -ha continuado- no os dejéis engañar por la tentación de cambiar a la gente. Amad a las personas que Dios os ha dado, aun cuando hayan cometido ''grandes pecados'', sin cansaros de ''acudir al Señor'' para obtener el perdón y un nuevo comienzo, aún a costa de ver eliminadas tantas falsas imágenes vuestras del rostro divino o fantasías que habéis alimentado de cómo despertar su comunión con Dios''. ''Acoged a todos, sin discriminación, ofreciendo la firmeza de la autoridad que hace crecer y la dulzura de la paternidad que genera. Y no caigáis en la tentación de sacrificar vuestra libertad rodeándoos de cortes, facciones o coros de consenso, ya que en los labios del obispo, la Iglesia y el mundo tienen el derecho de encontrar siempre el Evangelio que nos hace libres''. (S.S el Papa Francisco)

    PS : sin duda este no es uno de los tantisimos frutos del Neo-Iter...Papa Francisco animo. Sus palabras de consuelo para todos los marginados por la NeoSecta!!!

    ResponderEliminar
  25. Vade. Retro, veo. Muy. Mal. De. Ti. Comunicarte. En. El. Blog. Para. Expresar. Tu. Enemistad. Vete. A. Otro. Blog, es. De. Un. Padre. Que. No. Quiere. A. Sub hija

    ResponderEliminar
  26. Ronda Alba, si tienes problemas con Vade Retro comunicate con él directamente, en el blog están las señas para poder comunicarte con él, no entiendo el problema, ni lo sé, pero si es personal comunicate con él directamente, de otra forma no entiendo tu postura.

    ResponderEliminar
  27. Hermanos del camino neocatecumenal,
    Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web anticatólicas y dañinas de Italia.

    Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
    La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

    Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

    Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
    De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
    Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, no es mala idea......por diversión.
      buena esa, congratulaciones

      Eliminar
    2. Ahora resulta que los cotilleos de la monja webmaster del Vatican es el sargento de caballeria
      anda a freir esparragos
      que pelmas los kikos todo el dia ladra que te ladra

      Eliminar
  28. Huy chikungunya,pancho, ramon etc cualquiera diria que te volviste culto, jajajaja, de donde copiaste todo eso.

    ResponderEliminar
  29. Los kikos se han vuelto mas mentirosos que satanas mismo...

    Cada semana inventan personajes en el.Vaticano, aprobaciones que no existen, en fin. Hijos de kiko. Ustedes cuando se confiesan, digo, si alguna vez lo hacen, dicen que mienten, calumnian, inventan tantas cosas?

    Se crean una mentira fantasmagorica para ver si pueden encontrar una luz en tanta oscuridad que viven. Pobres almas en pena...

    Miguel

    ResponderEliminar
  30. La mentira se ha convertido en una enfermedad generalizada en el CNC. Es preocupante el placer irracional que sienten cuando despliegan irresponsablemente comentarios con información que les consta que es falsa. No es lo mismo estar confundido que ser mentiroso compulsivo. Ser mentiroso es la carta de presentación de los Kikos y de Kiko. Viven bajo el lema de "Aunque no es verdad, riegalo que nos conviene."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera fruto del Espiritu Santo eso? Modo ironico, of course...

      Dicen tantas mentiras que cuando se den cuenta, sera una telaraña de la que no podran salir...

      Seguimos viendo los grandes frutos del mas grande fruto del "espiritu" del concilio... espiritu que se metio como humo de satanas por alguna grieta de la Iglesia, como dijera SS Pablo VI...

      Miguel

      Eliminar
  31. Aquí el problema no es el Camino, el problema es la Iglesia que lo permite. No os engañéis, es un batalla perdida. La iglesia está podrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te engañes, Borja, en la batalla de la luz contra las tinieblas, las tinieblas no pueden vencer, ya han perdido.

      Otra cosa es que sus seguidores hagan todo el daño que puedan. Ya que no pueden vencer, quieren matar.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.