miércoles, 20 de agosto de 2014

"La iglesia tiene que comenzar desde cero decía Pablo VI" - afirma Kiko Arguello

Quizás hemos sido injustos y no les hemos dado la oportunidad , a los mas devotos del ángel Kiko, de demostrar lo que nosotros consideramos "inexactitudes" , pero como sabemos que es imposible que puedan demostrar las apariciones de la Virgen a Kiko ; el regreso de los muertos para anunciar las catequesis neocatecumenales, o la aprobación oficial de todas las particularidades litúrgicas introducidas por el CNC como la leche y Miel o la danza al final de la Misa euka, entonces les proponemos algo. Para ponérselos mas sencillo les pediremos que demuestren un hecho supuestamente histórico, considerando la abundante fuente de información que es Internet nos gustaría que los amigos neocatecumenales sostengan con alguna fuente de información confiable que el músico- liuturgista - bi doktor-teologo-vidente- arquitecto-escritor- santo en vida y recientemente ángel no es también un cuentista.


«Ya el Papa Pablo VI lo había preparado en los miercoles habia hecho una serie deee encuentros diciendo que "La iglesia tiene que comenzar de nuevo, comenzar desde cero, decía Pablo VI» Ver aquí 
ver el vídeo en el minuto 37:42



Pedimos a los Kikos que nos muestren ¿En que documento , charla, discurso, entrevista, enclítica, motu propio, angelus, bula o audiencia el Santo Padre Pablo VI dijo tal  disparate aseveración?.

174 comentarios:

  1. Pues como siempre, a Kiko cuando se le investiga lo que dice se descubre que MIENTE más que habla.

    Sus mentiras demuestran que no viene de parte del Espíritu Santo, sino del padre de la Mentira.... EL DEMONIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el diablo, vade kulo y nemesis terminaron trabajando para Dios , para kiko y el camino,,,jajajaja

      Eliminar
    2. El Papa Pablo VI fue uno de los primeros en acoger y confirmar a kiko y al camino como dones de Dios para la Iglesia, de hay en adelante todos los Papas le dan gracias Dios por kiko y el camino, los frutos durante cuarenta años son numerosos e inmensos.
      Hoy los herejes de esta secta crux santa se siguen atreviendo a cuestionar a los Papas, hoy a Pablo VI, y seguir su ataque demoniaco e/ contra de kiko y el camino, son unos cinco integrantes masones que tienen por finalidad atacar a los Papas y a la Iglesia tomando como canal al camino y a Kiko, usan muy bien la figura del sofisma.
      SECTA HERETICA CRUX SANCTA.CUIDADO.

      Eliminar
    3. Eres un mentiroso compulsivo, anónimo, Te aconsejo que a) te lo hagas mirar, b) aprendas a leer bien y c) si encuentras un solo comentario contra pablo VI u otro Papa, se lo hagas saber a tu obispo, para que tome las medidas oportunas.

      Sólo que, ¿sabes qué?, vas a descubrir que los comentarios contra la jerarquía ecclesial que encuentres proceden del piquito de Pakito, tu amado líder.

      Eliminar
  2. Yo creo que la mayoría de los que le escuchan, no se enteran de lo que dice, o bien, como lo dice kk , nadie lo pone en duda, todo vale, nada se cuestiona.
    Mentiras, estupideces, mas mentiras, barbaridades...ese es el discurso de Kk. Mentiras y mas mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad, totalmente de acuerdo contigo, no es que la gente crea lo que dice Don Kiko sino que ni siquiera lo escuchan, la gente que yo he conocido en el Camino es gente con una escasísima formación académica, no tienen capacidad de discernimiento, por lo tanto, nunca reflexionarán sobre las barbaridades de Don kikito!!

      Eliminar
  3. Ahora voy a escribir mi comentario a la entrada: "La iglesia tiene que comenzar desde cero decía Pablo VI" - afirma Kiko Arguello".
    Espero que crux sancta CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (20,1-16):

    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: «El reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para su viña. Después de ajustarse con ellos en un denario por jornada, los mandó a la viña. Salió otra vez a media mañana, vio a otros que estaban en la plaza sin trabajo, y les dijo: "Id también vosotros a mi viña, y os pagaré lo debido." Ellos fueron. Salió de nuevo hacia mediodía y a media tarde e hizo lo mismo. Salió al caer la tarde y encontró a otros, parados, y les dijo: "¿Cómo es que estáis aquí el día entero sin trabajar?" Le respondieron: "Nadie nos ha contratado." Él les dijo: "Id también vosotros a mi viña." Cuando oscureció, el dueño de la viña dijo al capataz: "Llama a los jornaleros y págales el jornal, empezando por los últimos y acabando por los primeros." Vinieron los del atardecer y recibieron un denario cada uno. Cuando llegaron los primeros, pensaban que recibirían más, pero ellos también recibieron un denario cada uno. Entonces se pusieron a protestar contra el amo: "Estos últimos han trabajado sólo una hora, y los has tratado igual que a nosotros, que hemos aguantado el peso del día y el bochorno. Él replicó a uno de ellos: "Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No nos ajustamos en un denario? Toma lo tuyo y vete. Quiero darle a este último igual que a ti. ¿Es que no tengo libertad para hacer lo que quiera en mis asuntos? ¿O vas a tener tú envidia porque yo soy bueno?" Así, los últimos serán los primeros y los primeros los últimos.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal si leéis la CARTA ENCÍCLICA «ECCLESIAM SUAM» DEL SUMO PONTÍFICE PABLO VI?

    http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_06081964_ecclesiam_sp.html

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, La Iglesia yiene wue volver al catecumenado primitivo, y esto lo pidio Pablo vi.
    El camino es uno de los frtos ,si no el mas importante del concilio vaticano ii, pero estos herejes de la secta crux sancta siguen rebotados y hoy atacan y cuestionan al Papa Pablo vi.
    Adelante kiko con este lio. Papa Francisco,animo, volver a la Iglesia desde cero, estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El camino es uno de los frtos ,si no el mas importante del concilio vaticano ii"... Esto lo ha mencionado un anónimo arriba, en plena coherencia con el Evangelio presentado un poco antes . Reclaman lo mejor para si, en menoscavo de cualquier otra realidad presente en la Iglesia. Son verdaderos SINDICALISTAS DE LA FE, para sus propósitos.

      Eliminar
    2. "Y El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.…" Mateo 18, 3ss.

      ¿Por qué el cnc busca tan desesperadamente los honores? ¿Por qué esa ansia por ser, no un fruto cualquiera, sino el más importante? ¿Es esa la actitud de los niños o de los necios?

      Eliminar
    3. Por cierto, anónimo, ¿serías tan amable de señalar en qué parte menciona el Papa Pablo VI que la Iglesia requiera volver al catecumenado primitivo?

      Es que no lo localizo.

      Eliminar
    4. En tu post no dice nada de catecumenado primitivo. :)

      Eliminar
    5. Me ganaste la intención, Gloria, precisamente iba a preguntar lo mismo. Leo las palabras del Papa Paulo VI y nomás NO encuentro dónde dice lo que kiko afirma que dice. No es de sacar palabras de contexto, es lo que es. El peor enemigo de kiko el meroliko es....... la lengua de kiko el meroliko.

      Dios, te suplico ilumines a tu Iglesia para que kiko el meroliko cierre el piko...... "te lo pedimos, Señor".....

      Eliminar
    6. Ahí está el quid, Rodrigo.

      Pako miente una vez más al poner en boca de Pablo VI unas palabras que ni son suyas ni reflejan su pensamiento.

      Palabras falsas, corazón falso, falso ángel de oscuridad.

      Eliminar
    7. Es un kamino falso y falsos son sus frutos.

      Meripe

      Eliminar
  6. Vade retro o vade kulo o cura frustrado vas de pa tras,,,,,vade retro satan.

    ResponderEliminar
  7. Ana yo creo que Kk habla tanto, horas y horas, que no es posible asimilar todo lo que dice, aburre y aburre, y cansa...al final hay que desconectar. Debe de ser su método para que no se piense lo que dice.
    Anónimo 7.33, eres una prueba de lo mal educados que son en el CNC. A vosotros no se OS puede juzgar, pero vosotros sí podéis, y también insultar. Muy elegante y caritativo tu comentario.
    Pablo VI habla de PERFECCIONAR, no dice: que la Iglesia tiene que PARTIR de CERO. Kk tiene obsesión con BORRAR la acción del Espíritu Santo en la Iglesia durante todos los siglos anteriores al Concilio Vaticano II.
    Sí, realmente el CNC es uno de los frutos MALOS, y que Kk se inventa que es del Concilio II. Una gran mentira más.
    Diciendo que hay que partir de cero ¿no esta intentando destruir la acción del Espíritu Santo durante siglos?
    La iglesia de Kk es nueva, de eso no cabe duda. Pero no es la Iglesia Católica fundada por Cristo.
    Leyendo detenidamente lo que dice Kk, se ve la cantidad de barbaridades que se le ocurren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es habla espontánea, quizás esto te cuadre:

      "precisamente por el empeño que tiene de volver a examinar y definir la doctrina de la Iglesia"

      En otras ocasiones se refirió como a la "renovación" del Concilio. Habla espontanea.

      Eliminar
    2. A mí lo que me cuadra es que es falso, falsísimo que Pablo VI dijese, insinuase o quisiera decir que la Iglesia tenía que hacer borrón y volver a comenzar desde sus cimientos.

      Eliminar
  8. Kiko tiende a hablar e interpretar cosas que los Papas dicen. Pablo VI quizás habló de una renovación dentro de la Iglesia pero Kiko dice "hay que empezar de cero". Pablo VI simplemente dijo que la Iglesia debia renovarse " poniendo interiormente su espíritu en actitud de obedecer a Cristo" y este KK dice "empezar de cero".

    Yo ni estando en el CNC pasé mucho al Sr Palomeras como le dicen aqui. Es puro "show". Creo que en el CNC los que no son acerrimos y aceptan los mejor de otros grupos son los mejores cristianos, cuando llega uno y te habla de que el Cat es la ultima coca cola del desierto cuidado!!!

    Yo al menos he estado en los Carismaticos tambien y les puedo decir que he encontrado gente muy piadosa y mucho más entregada a ser cristiana que en el CNC pero al final es cada persona la que decide como vivir su espiritualidad cristiana porque conozco muchos "come santos y kagan diablos" en todos los ambitos.

    ResponderEliminar
  9. Kiko es un mitomano de primera. Pero todo lo hace calculadamente. Sus deseos y pensamientos personales los expresa pero para darles autoridad, los pone en boca de otros que SI son importantes: "Pablo vi dijo...", "Francisco me llamo angel..." etc...

    Delirios calculados para resultados previstos pos la secta k...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ATENCION ESTO SI ES VERDAD

      PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto...
      (POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA EXPERIMENTAN SUS SECUACES. sab, 2,24)
      Todo pecado se perdonara, menos en contra del Espiritu Santo

      RESPUESTA:

      El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

      El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia".

      Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo".

      El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica".

      La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

      Atacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas

      EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET

      Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.

      Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.

      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/

      BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
      1) moimunanblog.wordpress.com
      2) caballerodelainmaculada
      3) catolicismovacante.wordpress.com
      4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)
      ATENCION ESTO SI ES VERDAD

      Eliminar
    2. ¿Qué tiene que ver este komentario con el tema de la entrada?

      Eliminar
  10. Uy si, PIEDAD es los mismo, es igualito. Es la misma persecusion

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo totalmente Miguel, Kk lo hace y dice todo calculada mente. Mentiras calculadas para poder hacer lo que le da la gana. El no ama a la Iglesia, pero la utiliza para llevar a cabo su "renovación", por eso esta en Ella. No obedece a los Papas, ni a los Obispos, porque no le conviene, le persiguen y hacen de sufrir, cuando le dicen que cambie cosas en su cnc, porque él es el elegido, el ángel.....caído. Yo diría que es el elegido para destruir la Iglesia, y partir de cero.
    Ojala no sea demasiado tarde para parar su locura, su iglesia totalmente diferente de la Católica, con sacerdotes formados con sus ideas disparatadas....ojala no sea demasiado tarde....

    ResponderEliminar
  12. Que te parece, Piedad, que los yihadistas son entrenados y financiados por occidente, especialmente por la Mossad. Asi que no se de que hablas...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves mucha tele y estás atolondrado del coco, miguelito, ja ja

      Eliminar
  13. Piedad, o no te enteras o eres lerda, porque si por algo se caracteriza este blog es por no tener "palabras de justificación" para masacre alguna, ni las de Hitler, ni las de Maciel ni las de Pako Gómez.

    ¿Lo pillas mejor ahora?

    ResponderEliminar
  14. A ver si el tercer angely falso profeta, kiko, lee alguno de.los discursos de SS Pablo VI despues del Concilio y al ver muchas de sus consecuencias. Aqui un fragmento:

    "También en nosotros, los de la Iglesia, reina este estado de incertidumbre. Se creía que después del Concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia. Por el contrario, ha venido un día de nubes, de tempestad, de oscuridad, de búsqueda, de incertidumbre y se siente fatiga en dar la alegría de la fe. Predicamos el ecumenismo y nos alejamos cada vez más de los otros. Procuramos excavar abismos en vez de colmarlos.

    Intervención del Diablo

    ¿Cómo ha ocurrido todo esto? Nos, os confiaremos nuestro pensamiento: ha habido un poder, un poder adverso. Digamos su nombre: él Demonio. Este misterioso ser que está en la propia carta de San Pedro —que estamos comentando— y al que se hace alusión tantas y cuantas veces en el Evangelio —en los labios de Cristo— vuelve la mención de este enemigo del hombre. Creemos en algo preternatural venido al mundo precisamente para perturbar, para sofocar los frutos del Concilio ecuménico y para impedir que la Iglesia prorrumpiera en el himno de júbilo por tener de nuevo plena conciencia de sí misma.
    Precisamente por esto, quisiéramos ser capaces, ahora más que nunca, de ejercerla función que Dios encomendó a Pedro de confirmar en la fe a los hermanos. Quisiéramos comunicarnos este carisma de .la certeza que el Señor da a quien le representa, incluso indignamente, en esta tierra. Y deciros que la fe —cuando está fundada en la palabra de Dios, aceptada y situada en la conformidad de nuestro propio ánimo humano— esta fe nos da una certeza verdaderamente segura. Quien crea con sencillez, con humildad, se sabe por el buen camino, siente que tiene un testimonio interior que nos confirma en nuestra difícil ideología y nos conforta en la difícil conquista de la verdad...".

    En la solemnidad de San Pedro y San Pablo apóstol
    S.S. Paulo VI, Oct-31-1973

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, a kiko todo se lo dice "su ángel de la guarda que sabe mucho". ¿ Y tu pretendes que lea? (modo irónico on)

      Meripe

      Eliminar
    2. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    3. «Desinformación, calumnia y difamación»…

      El «pega y corre» neocatecumenal es meramente un abuso. Libertad de expresión no es premio a la excreción.

      ¿Hay que hacer un donativo para restablecer el servicio de papelera?

      Eliminar
  15. "Quien crea con sencillez, con humildad, se sabe en el buen camino".. Muy bueno Miguel. Kk no esta en el buen camino....ni humildad ni sencillez. Y los que le siguen en su camino, tampoco muestran mucha humildad, ni siquiera un poco de educación...

    ResponderEliminar
  16. Diario "El País". 31-12-2012

    "Si Kiko dice ven, lo dejo todo"
    El movimiento nacido entre chabolas es situado por sus críticos en el ala ultraconservadora
    JUAN G. BEDOYA Madrid 31 DIC 2012 - 00:04 CET17

    Lamentaba Erasmo que no bastase el nombre de cristiano, en una época en la que jesuitas, dominicos, franciscanos, bernardos, brigitinos, agustinos y tantos otros monjes competían por lucir mejor y mandar más en la Iglesia romana. “Su ambición no estriba en parecerse a Cristo, sino en no parecerse entre ellos”, les arreó el famoso ilustrado. No han cambiado las cosas, pero sí los protagonistas. Hoy no luce ser monje (o no tanto: monje quiere decir solitario, y se les ha visto demasiado por todas partes), sino que se lleva más pertenecer a alguno de los nuevos movimientos: Opus, Legionarios, Camino Neocatecumenal, Focolares, Comunión y Liberación… En España suman un millón de personas, o casi, y poseen escuelas, universidades, seminarios y hasta obispos.

    “Difícilmente se entenderá a la Iglesia y al catolicismo contemporáneo sin los nuevos movimientos”, les piropeó el polaco Juan Pablo II. No es oro todo lo que reluce. Los nuevos movimientos, efectivamente, le llenaron estadios al papa Wojtyla, siempre viajero, pero también sembraron desunión y cizaña en parroquias e iglesias de base, adonde llegaron con sus nuevos aires, con sus nuevas liturgias, FORMANDO capilla propia, como queriendo comer aparte.

    En ese conglomerado de NUEVOS católicos, los kikos son punto y aparte y los más NUMEROSOS, de la mano de un fundador extravagante en el mejor sentido de la palabra, Kiko Argüello. Ni siquiera quieren que se les llame movimiento. Una vez lo hizo en público Juan Pablo II y la cofundadora del Camino, Carmen Hernández, cortó al Papa. “Santo Padre, no somos un movimiento”. Wojtyla aceptó la interrupción y prosiguió. Poco después, volvió con lo del movimiento. Y Carmen: “Que no, Santo Padre, que no somos un movimiento”. Y el Papa: “A ver, Carmen, en el Camino andáis, ¿verdad? Pues si andáis, os movéis; y si os movéis, sois un movimiento”.

    Laico, burgués —hijo de abogado, nieto de inglés y con un segundo apellido suizo-alemán, Wirtz—, pintor premiado ya joven, Kiko era un señorito perdido en los vicios cuando se tituló en la Escuela de Bellas Artes de Madrid. Lo CUENTA él mismo con el mismo salero con que san Agustín presume en sus Confesiones de haber probado todos los pecados de la carne ANTES de caerse del caballo para abrazar santidades. “Si Dios no existe, yo estoy muerto”, concluyó una tarde Kiko después de hacerse preguntas. La decisión que tomó entonces pudo convertirlo en cura obrero, y en carne de cárcel, como a su maestro Mariano Gamo, entonces párroco en una de las barriadas de chabolas al sur de Madrid, muy cerca de donde prosperaba otra comunidad revolucionaria, la del padre Llanos en el Pozo del Tío Raimundo.

    Kiko vivió él mismo en una chabola de Palomeras Bajas y se curtió de retórica, pero tomó un camino más místico (es un decir), con la fundación, hacia 1964, de la primera comunidad de neocatecúmenos. Hoy son decenas de miles, y Kiko se ha instalado en Roma con todas las bendiciones oficiales. El movimiento nacido entre chabolas es situado ahora por sus críticos, que son legión, en el ala ultraconservadora del catolicismo. Es el riesgo que asume el cardenal Rouco cuando fía al fundador del Camino un protagonismo tan estelar en la jornada de las familias. Ayer, Kiko estuvo sembrado, en su salsa, en medio de su gente. Lo proclamaba uno de sus seguidores, que había acudido con mujer y nueve hijos. “Si Kiko me dice ven, lo dejo todo”.

    ResponderEliminar
  17. El Papa Pablo VI fue uno de los primeros en acoger y confirmar a kiko y al camino como dones de Dios para la Iglesia, de hay en adelante todos los Papas le dan gracias Dios por kiko y el camino, los frutos durante cuarenta años son numetosos e inmensos.
    Hoy los herejes de esta secta crux santa se siguen atreviendo a cuestionar a los Papas, hoy a Pablo VI, y seguir su ataque demoniaco e/ contra de kiko y el camino, son unos cinco integrantes masones que tienen por finalidad atacar a los Papas y a la Iglesia tomando como canal al camino y a kiko.
    SECTA HERETICA CRUX SANCTA.CUIDADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20 de agosto de 2014, 17:18 Eres un "numetoso" inmenso ¿lo pillas? Va a ser que no, tu comprensión lectora es igual de inútil que tu capacidad de intentar desprestigiar a este blog ¿lo pillas? 5 INTEGRANTES DICE AHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Porejito mio, no da pa más, que le vamos a hacer.

      Eliminar
    2. Aparentan ser mas, pero algunos usan mas de un nombre, deja de ser subjetivo, el ignorante, el falto de comprensión de lectura eres tu, sectario

      Eliminar
    3. Ningún anónimo tiene que desprestigiar a crux sancta , porque en el Vaticano ya conocen esta web y algunas otras, con la misa naturaleza antipapa y sectaria

      Eliminar
    4. Soponcio pilates, con razón usas este nombre que significa:

      Soponcio: Angustia y susto.

      Eliminar
    5. El Papa Pablo VI fue uno de los primeros en acoger y confirmar a kiko y al camino como dones de Dios para la Iglesia, de hay en adelante todos los Papas le dan gracias Dios por kiko y el camino, los frutos durante cuarenta años son numerosos e inmensos.
      Hoy los herejes de esta secta crux santa se siguen atreviendo a cuestionar a los Papas, hoy a Pablo VI, y seguir su ataque demoniaco e/ contra de kiko y el camino, son unos cinco integrantes masones que tienen por finalidad atacar a los Papas y a la Iglesia tomando como canal al camino y a Kiko, usan muy bien la figura del sofisma.
      SECTA HERETICA CRUX SANCTA.CUIDADO.

      Eliminar
    6. "en el Vaticano ya conocen esta web".

      Eso debe ser lo que preocupa al multi-anónimo maledicente. Por eso se desvive por sembrarla decomentarios falsos y embusteros, para "hacer lío" y que el grano quede oculto por la paja.

      Confío en que realmente el Vaticano lea esta y otras páginas similares, porque contienen la mejor y más verídica prueba de los podridos frutos del cnc.

      Eliminar
    7. Palabras del Papa francisco:

      . "El dolor humano es fuerte y si en estos momentos tristes nos acercamos, nos ayudamos unos a otros. Tomé esto (señalado el arco amarillo en la capa). Lo tomé para solidarizarme con ellos. Alguien me dijo: "es mejor quitarlo, usted debe ser neutral." Pero cuando sentí el sufrimiento humano no se puede ser neutral".

      "Detener al agresor injusto es un derecho que la humanidad tiene, pero también es un derecho que tiene el agresor de ser detenido, para que no haga mal".

      Eliminar
  18. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, en la entrada que titulan "solteras de apoyo", y así son en todas las entradas usando muy bien la figura del sofisma.
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este monstruo Gloria G, se burla y denigra a una mujer exponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo más triste, patético y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver este komentario con el tema de la entrada?

      Eliminar
    2. En realidad y por desgracia: Mucho.

      Porque la narcotizante verborre de maese k produce efectos de todo tipo. No sé si alegrarme de que son escasos este tipo de ejemplos como el de las 19:54 o preocuparme por la sencilla razón de que con uno solo que acabe de esta manera ya es motivo para poner algo de freno a las kafradas del iluminado impagable...aunque sospecho que siempre habrá un demagogo de turno para determinados sujetos..."y sujetas" (como dirían los polituchos que nos gobiernan, o quieren hacerlo. Que no desperdician tampoco ocasión para demostrar el por qué se dedicaron al tan digno oficio de no producir nada más que trabas..)

      - sepul-

      Eliminar
    3. Que bien que te llegaste por aquí, es muy sano leer tan sana doctrina, resumida tan sabiamente. Tu capacidad de síntesis nos tele transporta sublime,

      Eliminar
  19. Lerda e ignorante del todo: yihad quiere decir esfuerzo; en materia religiosa, esfuerzo en el camino de Dios. Pero ya se sabe, solo cuenta la extenuación en el kamino de Pako de la Chabola Gómez.

    ResponderEliminar
  20. Todavia no ubico, por mas que busque, las guitarras y los iconos oscurantistas del tercer angel en la Iglesia Primitiva, tampoco los diezmos ni los escrutinios de la forma como los hace la secta k...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el baile de la neo-sardana, ni el hacer grupitos estancos en función de la supuesta 'altura' de fe, ni lo de nombrar responsables y co-responsables, ni moniciones, ni ecos, ni "homilía para niños" a cargo del didáscalo, ni el lío que se organiza en el rito de la paz para no dejar a nadie sin ósculo, ni sillas de metacrilato, ni moquetas azul eléctrico, ni chupitos de leche con miel, ni pretender que una vez al año, por el Corpus Christi, Dios ha de enviarte un recado a través de una lectura al azar de la Biblia, ni rezos de rosario de rodillas y con los brazos en cruz (también por el Corpus), ni túnicas de fantasma para los graduados, ni...

      Eliminar
    2. ......ni pongo ni quito rey.

      -sepul-

      Eliminar
  21. Si Kiko me dice ven lo dejo todo y salgo corriendo para el lado contrario suplicando que no me alcanze. He sido mala......, soy la peor pecadora, pero no merezco tan cruel castigo.

    ResponderEliminar
  22. Corre el rumor del nombramiento de Monseñor Osoro para la diócesis de Madrid. Está cociéndose a fuego lento.

    ResponderEliminar
  23. ANALICEMOS ALGUNOS PASAJES CÉLEBRES DEL DÍA :

    "Jajajaja, el diablo, vade kulo y nemesis terminaron trabajando para Dios , para kiko y el camino,,,jajajaja" : no hay prácticamente ni un solo catecúmeno que no utilice el insulto directo. Yo puedo tomarme a risa el Camino, a Kiko, y a quién me dé la gana, y no por ello os tenéis que hacer los ofendidos y insultar a diestro y siniestro. Yo doy mis opiniones sobre el tema que se expone, sin insultar a ningún presente en el blog. Pero si a mí me insultáis por dar mi opinión, no me vengáis a acusar de haber empezado un ataque cuerpo a cuerpo. A ver si sabéis opinar con madurez.

    ATENCION ESTO SI ES VERDAD : la verdad la dispone sólo, SÓLO este anónimo. Pues no, no tienes la verdad absoluta. El blog da una opinión diferente, con o sin tono sarcástico, humorístico, cómico...lo que tú quieras, pero es una opinión. Si yo soy del Barça y creo un blog contra el Madrid, Ancelotti o quien sea, por qué vienes tú a insultarme por hacerlo? No puedo dar mi opinión o qué? Y si encima tengo seguidores, con más motivo.

    PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto : Osea, que dar una opinión diferente, es sinónimo de ser secta? Y sí, no te niego que se persigue a Kiko, al Camino, a quien sea que sea capaz de aplastar seres humanos y seguir mirando hacia otro lado. No son capaces de admitir sus errores para que todos quepan. Eso es fomento del elitismo y es exclusión, que tiene graves consecuencias emocionales y eso siempre deja heridas en la moral del individuo. Vosotros perseguís al mundo entero, y éso es aún más grave que perseguir al Camino.

    EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS : no, perdona, no. El veneno qué es, la opinión diferente de lo que tú piensas? Porque no pensamos todos como tú eh? No te equivoques.

    los herejes de esta secta crux santa se siguen atreviendo a cuestionar a los Papas : Mira, tenemos razón y la utilizamos, porque a estas alturas, seguir creyendo a los iluminatis solo trae problemas. Dios nos hace iguales a todos, seamos pobretones, ricos, reyes, papas o lo que sea. Los Papas no son infalibles, son humanos. Dios se fijó en la Virgen María por su humildad, no por su infalibilidad, listón. Y por cierto...herejes? Dónde? Por no ir a vuestra Eucaristía sacada de un cómic? Herejes por decir que vuestro "camino" no es el único y que además es una aberración? Los Papas han sido engañados por Kiko, eso es lo único que decimos sobre los papas. Y sobre los arzobispos etc. decimos que muchos persiguen intereses, como parroquias llenas, o simplemente evitar represalias...and you know it.

    SECTA HERETICA CRUX SANCTA.CUIDADO : y dale con las herejías...

    usan muy bien la figura del sofisma : ya! sofisma vuestros catequistas!

    SIGO

    ResponderEliminar
  24. Pregunta a los catecúmenos : El Camino lleva a cabo irregularidades que deban ser revisadas, SÍ o NO? Sin insultos, sin agresión, sin enfadarnos. SÍ o NO?

    Razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde sus inicios.

      Por citar sólo una: se menoscaba la autoridad de la Iglesia en favor de la presunta infalibilidad de unos que se auto-declaran catequistas sin contar para ello con la formación requerida.

      Eliminar
    2. En todas las instituciones, ordenes, o como se llamen los estamentos eclesiales sin importar donde se encuentren se cometen irregularidades, unas mas graves que otras, y la iglesia en su momento se pronuncia y llama a corrección, punto y final.

      La Iglesia como madre y maestra pone en una balanza los pros y contras en todas y cada una de las situaciones, el problema es que los que nos acusan o acusan al camino neocatecumenal toman casos especificos y los llevan a la generalidad, y sobre esa base ningun analisis o corrección es ni puede ser valida y lamentablemente deben recurrir a la guerrilla, que es lo que representan los blogs repletos de anonimos y pseudonimos, donde solo los que han tenido una mala experiencia vienen opinan y se van.

      Un tema por ejemplo que me encanto fue el tema del santisimo, donde casi en todas las parroquias y seminarios diseñados por kiko tienen la escritura en la parte superior y el santisimo sacramento en la parte inferior, a lo que muchos aqui escandalizados escribieron cosas que si realmente lesionan la buena imagen de kiko por ejemplo, que es a quien acusan, aunque los canones solo aplican para nosotros y no para ellos en ese sentido.

      A lo anterior expuesto les respondo, vayan y levanten de la tumba a San Juan Pablo II y diganle que se equivoco al bendecir el santuario de la palabra del seminario redemptoris mater de santo domingo, por ejemplo.

      Viene y se da el caso, que los Cruxsanctinos tienen mas conocimiento de liturgia, derecho canonico, moral y demas hierbas que todo el vivo catecumeno.

      Saludos

      Eliminar
    3. No sean tercos como las mulas cruxsantinosombis

      En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 


      Eliminar
    4. los que nos acusan o acusan al camino neocatecumenal toman casos especificos y los llevan a la generalidad, y sobre esa base ningun analisis o corrección es ni puede ser valida.

      Tienes mucha razón Erick. No obstante no se puede negar la evidencia que significa los abusos que se cometen. No seremos todos, y en muchos casos serán generalidades, de acuerdo. Pero sin querer, percibo que te incomodan esos casos que se exponen. Y eso me hace pensar si no seras partidario de ocultar en favor de la globalizacion y el "aquí no ha pasao nada". No se cuantos somos Erick, pero lo que esta claro es que el camino neocatecumenal pone siempre en una disyuntiva: o eres del camino o no eres cristiano. Y el camino esta lleno plagado de buenos cristianos, que buscan un grado mas adulto en su fe. Pero lo que no está bien es infundir miedo, fomentar actitudes inmorales y el grupismo en la iglesia católica.

      Eliminar
    5. Hermano, usted tiene razon en lo que expone, pero en mi caso no me incomodan los casos que se exponen, lo que si me molesta es la mencion de leyes canonicas que los primeros que no cumplen son los que escriben en el blog, utilizando todo tipo de insultos y acusaciones.

      Ahora bien, mi juicio, el que hago yo, responsablemente como parte de la iglesia es en funcion de la fe, y busco no escandalizarme con cuestiones de forma, por ejemplo: Mi parroco un dia nos pone a comulgar de pie, otro dia se le olvida y comulgamos sentados (que se sepa, no es RM es agustino) y por eso me voy a rasgar las vestiduras?

      En definitiva ninguna critica hecha ni por los administradores del blog ni por el 95% de los que escriben aqui es constructiva, ninguna, sin excepción.

      Entonces de que hablamos?

      Eliminar
    6. Es una mera cortina de humo lo de este Erick....

      Los escrutinios incumplen el canon 220 siempre.

      El rito de La Paz se hace mal siempre.

      Cuando no se permite a un hermano arrodillarse en la Consagración. Se hace mal siempre.

      Cuando se invita a poner la comunidad por encima de Asuntos que en conciencia de un catecúmeno debieran superar a la asistencia a dicha comunidad. Siempre se comete injerencia, como siempre que se invita a una presunta vocación, o a tener o no tener hijos, o un largo etc....
      Siempre se hace mal. Siempre!

      No sólo estamos describiendo casos de kafradas, que las hay y muchas. Es que en líneas generales la generalidad del cnc está mal. O como mínimo irregular tirando a mal.

      Es el problema de querer ser tan "exclusivos".

      Porque el etc de las cosas mal hechas es larguísimo. ..im pre sionante y nada ma ra vi llo so ni es tu pen do.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Esta bien. Tu tienes razón en que aqui todo el mundo levanta un papel en alto para acusar. Ya lo dijo Jesús que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y está bien que no te escandalices de cuestiones formales como el caso que mencionas. Mira cuando llega el sabado a las 8 30, la iglesia se convierte en un mercadillo. Y eso creo que es algo global. Te pregunto, qué sucede si se empieza a dejar de cuidar el detalle y la reverencia por esas pequeñas cosas? Puede pasar un día o dos. Pero uno también ve esas cosas y se plantea por qué no está agusto. Y hablo de eso que en apariencia es algo trivial pero puedo mencionar el tercer grado al que se somete a todo catecúmeno y en el que todo vale para ver si es trigo bueno. Eso Erick son o no generalidades? Quién decide, como planteaba Kiko, lo que es o no importante? Todo es perdonable Erick pues somos humanos y fallamos. Pero creo que la caridad es escuchar al de al lado (que a lo mejor no habla como quisieramos) pero que está ahí diciendo lo que tenga que decir por alguna razón.

      Eliminar
    8. Caridad? y que caridad tienen los de aqui?

      Eliminar
    9. ¿Caridad? Es obvio que muchos tenemos la que recibimos y experimentamos en el cnc

      Eliminar
  25. Pregunta a los miembros de este foro ¿alquien lee el Evangelio que se cuelga en cada articulo del blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta al anónimo despistado: ¿No te has enterado todavía de que el Evangelio del día tiene un lugar destacado en el márgen derecho de la página?.

      O tal vez sea que no hay peor ciego que el que no quiere ver

      Eliminar
    2. Anónimo21 de agosto de 2014, 9:27: Muy buena la observación que le hace al anónimo despistado, plas plas plas.Seguramente el anónimo despistado sea el que en cada entrada pone siempre lo mismo:

      Ahora voy a escribir mi comentario a la entrada: "............................................".
      Espero que crux sancta CSC no me censure.

      POREJITO MIO, QUE DOLOR.

      Eliminar
    3. Tus tonterías me resbalan, no pueden hacerme daño; sé lo que es caminar entre escorpiones y alacranes, no les temo porque no estoy sola.

      Eliminar
    4. ¿Plagiador? ¿Imitador? ¿Las dos cosas?

      Eliminar
    5. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    6. «Desinformación, calumnia y difamación»…

      El «pega y corre» neocatecumenal es meramente un abuso. Libertad de expresión no es premio a la excreción.

      ¿Hay que hacer un donativo para restablecer el servicio de papelera?

      Eliminar
  26. Te refieres a la persona que difama constantemente antes de postear el evangelio ?

    Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen, mejor le es que le pongan al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y que le echen al mar. Y si tu mano te es ocasión de pecado, córtatela. Más vale que entres manco en la Vida que, con las dos manos, ir a la gehenna, al fuego que no se apaga. Y si tu pie te es ocasión de pecado, córtatelo. Más vale que entres cojo en la Vida que, con los dos pies, ser arrojado a la gehenna. Y si tu ojo te es ocasión de pecado, sácatelo

    Jesús sólo denuncia severamente y condena a los que hacen el mal y escandalizan, a los que alejan a los más pequeños del bien y de la gracia de Dios.

    Daréis cuentas por cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a los miembros de este foro ¿alquien lee el Evangelio que se cuelga en cada articulo del blog?

      Eliminar
    2. Pregunta al anónimo despistado: ¿No te has enterado todavía de que el Evangelio del día tiene un lugar destacado en el márgen derecho de la página?.

      O tal vez sea que no hay peor ciego que el que no quiere ver

      Eliminar
    3. Tus tonterías me resbalan, no pueden hacerme daño; sé lo que es caminar entre escorpiones y alacranes, no les temo porque no estoy sola.

      Eliminar
    4. Lo de caminar entre escorpiones y alacranes lo debes decir porque perteneces a una comunidad neocatecumenal. De otra manera no tendría explicación. Te entiendo, sé lo que es estar en una comunidad.

      Eliminar
    5. Lo de caminar entre escorpiones y alacranes lo digo porque entro a comentar en el blog de crux sancta csc. De otra manera no tendría explicación. Te entiendo, sé lo que es tener como origen y meta de la vida la destrucción de la Iglesia (Camino Neocatecumenal - incluyendo Obispos, Sacerdotes, Conferencias Episcopales....) Si quieres puedes consultar a Vade de Retro o a Rodrigo que es todo ternura....

      Eliminar
    6. Cuando tu líder Pako ataca los cimientos de la Iglesia, diciendo que ésta vale sólo veinte, no opones resistencia. Es más, te alegra cuando tu líder insulta a obispos llamándolosperseguidores o incluso a un Papa, acusándolo de llevar floripondios y zapatitos rojos.
      Se te ve el plumero, farsante. Para ti cualquier objeción contra las costumbres sectarias del kikamino es un ataque directo a la Iglesia, pero olvidascuando vosotros insultáis a los fieles llamándolos religiosos de domingo, aunque también sean hijos de la Iglesia.

      Como decía, y me reitero, el camino está lleno de escorpikikones y alacrakikines.

      Eliminar
    7. Hermoso hallazgo, anónimo, lo digo por lo de los eskorpikikones y los alakrakikines.

      Ya sólo falta el drakikón de siete kabezas y diez kuernos.

      Y a juzgar por el rastro de azufre y pozoña que va dejando cierto kikín asiduo del blog, no está lejos el drakikón.

      Eliminar
  27. La encargada de sembrar la insidia en cada entrada, hoy critica que en el camino se haga el rosario de rodillas, estos sectarios que usan en su portada la imagen de la virgen para aparentar que son catolicos cada vez se van desenmascarando solitos,herejes y sectarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRASE CELEBRE DEL DIA.
      De Gloria o quien quiera que sea desenmascarandose solita.

      ni rezos de rosario de rodillas y con los brazos en cruz (también por el Corpus),

      Eliminar
    2. Ya veo lo importante que es para ti la Virgen. ( virgen).

      Y el Santo Rosario.

      Eliminar
    3. Anónimo, tu intento de difamación es absurdo y estúpido a partes iguales.

      Pon la cita en contexto y quedarás en evidencia.

      Porque sabes de sobra que el contexto en que escribí "ni rezos de rosario de rodillas y con los brazos en cruz" fue el que planteó Miguel de particularidades del cnc que ni por asomo se practicaban en la Iglesia de los primeros cristianos.

      Pero ya que estamos, ¿acaso se ganan más indulgencias por rezar enterito un rosario de rodillas y con los brazos en cruz? ¿Qué justificación teológica tiene el empecinarse en NO arrodillarse durante la consagración y, en cambio, una vez al año, rezar un rosario en postura de penitente?

      Y otra cosita, se te nota pelín obsesionado conmigo, te aconsejo que te alejes de este blog una temporada, hasta que dejes de soñar conmigo y de imaginarme hasta en los frijoles.

      Eliminar
    4. Gloria, tu intento de difamación contra kiko y el camino es absurdo y estúpido a partes iguales

      Eliminar
  28. Magistral exposicion la de Razón que me lleva a la reflexion de que muchos acuden al CNC de Kiko precisamente buscando el propósito por el cual aparentaba haber sido fundado. Así llegamos a un movimiento en el cual se recogian, recojen y recogeran a los que presentan deficiencias y desviaciones en su conducta psicosocial. Según su propio predicamento en el CNC estan los peores, entiendase los disfuncionales de la sociedad. Es decir, es decir un manicomio, donde se les trata con paliativos, pero no se les cura para que continue su psicodependencia para no perder matricula. Si usted funciona dentro de los parametros de normalidad y tiene un ego razonable y con capacidad de discernimiento usted no necesita El Kamino. Para llegar a la vida eterna hay otro Camino y ese único es Jesus y nunca el de Kiko. No obstante, la única realidad en todo esto es que Kiko se inventó una forma de amasar una fortuna a expensas de las debilidades humanas, ese es su negocio super lucrativo. Algún día Kiko pagará por los daños y perjuicios que ha causado al negociar con la Fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio los Papas y los Obispos, opinan lo contrario, la loca obviamente es usted sra justicia.
      Y todo el vaticano durante cuarenta años, veo muy mal su estructura psicosocial

      Eliminar
    2. 50 años con los legionarios de Cristo. Hace poco los soldalicios, ....¿ Sigo?

      Eliminar
    3. Bueno, con el Camino Neocatecumenal van 40 y alguito y contando. Cuanto crees que duraran?

      Eliminar
    4. Le queda poco, morirá con su triunvirato.

      Eliminar
  29. Se equivocaron los Papas que bendijeron a Maciel y recomendaron o aprobaron su Legion? Si o No?

    Miguel

    ResponderEliminar
  30. Justicia.

    Que se puede esperar de un "movimiento" fundado por un sociopata delirante?

    Miguel

    ResponderEliminar
  31. Y dale,
    Toda la praxis esta aprobada y el Ppa esta muy contento con el bien hecho a la Iglesia

    ResponderEliminar
  32. Nadie ha respondido al reto de la entrada: dijo el Papa Pablo VI que la Iglesia deberia empezar de cero, como dice k que dijo? Y en tal caso, una cita textual, alguna referencia, nada?

    Miguel

    ResponderEliminar
  33. Anónimo 10:38 de hoy por tu comentario concluyo que Kiko fundó su CNC en un instituto de señoritas suizo y no en las chabolas de Palomeras. Te recomiendo no entres en negacion porque pierdes los benficios de la idea de la perspectiva como también pierdes los beneficios de la introspeccion. De hecho, por tu comentario intuyo cumples con el perfil de los HdP (Hijos de Palomeras) por algo estas en el CNC. Recuerda que estas allí porque eres de lo peor. ¿O me lo vas a negar?

    ResponderEliminar
  34. Concurro contigo, Miguel y estoy consciente de que Kiko y su CNC no existirian si no fuera porque le aupa el peor sector pecador de la sociedad, según se les adoctrina en dicho movimiento por su pseudo Papa Kiko,

    ResponderEliminar
  35. Anónimo 20 de agosto de 2014, 14:38 en otras palabras "vade retro", tu cobardía para contestar como anónimo no tiene límites, se más sincero y da una respuesta clara a la entrada que publicaste, deja de enredarte tu mismo con sofismas e insultos a los demás.

    ResponderEliminar
  36. Resulta casi gracioso que alguien tan obsesivamente presente tome de apodo «Alguien de paso». En fin, está tan absorbido en su troleo que ni ha podido enterrarse de los estilos tan diferentes de anónimo 20/08 a las 14:38 y de Vade Retro. Con lo cual nos hace compartir su psicosis y, colmo de inepcia, exige de Vade que conteste él mismo la legítima pregunta hecha a los kikos: ¿dónde se puede encontrar la confirmación de las palabras que Gómez puso en la boca de Pablo VI?

    Como a ningún abducido del ↄᴎↄ le importa saber si lo que dice su gurú es cierto o es uno de los numerosos inventos utilitarios del más creativo de todos los iniciadores de iniciaciones, es de temer que nos quedaremos con la impresión de que, otra vez, se trató de un deslizo oportunista.

    El cnc presenta todas las características de una psicosecta y no de las más blandas: cumplo ocho de los diez criterios de secta destructiva y ocho de los ocho criterios de Lifton en cuanto a reforma del pensamiento.

    La diversión de PIEDAD, completamente fuera del tema de la entrada, enseña de maravilla el efecto producido por la dependencia al cóctel de gurugurú (adelanto chabolesco de los años sesenta que suele reparar milagrosamente cualquier matrimonio roto, poner rectos a los jorobados, acabar con los malos odores de axila, impedir que, a pesar de todos los esfuerzos de la ONU, la mitad de la población mundial sea homosexual, convertir todas las adicciones en una sola, hacer de fracasados libres unos fracasados esclavizados, rellenar plazas a voluntad y estadios a mitad, para no mencionar la promoción de la momificación como término de la zombificación, la erradicación de la corrupción en China, la integración de ferretería judáica en las misas ortodoxas y la conversión de todos los palestinos en sionistas como Yahveh y el business mandan).

    «Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos». San Mateo 10:33, por si acaso.
    Shalom, y límpiate los ojos, Sherlock Holmes de pakotilla (© Meripe)

    ResponderEliminar
  37. El Titulo de la entrada resume las intenciones de KK: una Iglesia Pre-Kikiana y una Iglesia Post-Kikiana. Sobre esa base se da la programación mental en el CNC. Yo fui una de sus víctimas. Fui!, gracias a Dios!

    ResponderEliminar
  38. *
    El Papa Pablo VI fue uno de los primeros en acoger y confirmar a kiko y al camino como dones de Dios para la Iglesia, de hay en adelante todos los Papas le dan gracias Dios por kiko y el camino, los frutos durante cuarenta años son numerosos e inmensos.
    Hoy los herejes de esta secta crux santa se siguen atreviendo a cuestionar a los Papas, hoy a Pablo VI, y seguir su ataque demoniaco e/ contra de kiko y el camino, son unos cinco integrantes masones que tienen por finalidad atacar a los Papas y a la Iglesia tomando como canal al camino y a Kiko, usan muy bien la figura del sofisma.
    SECTA HERETICA CRUX SANCTA.CUIDADO.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo de 21-8-2014, 16,30 h.

    ¿El Concilio de Trento fue inspirado por el Espíritu Santo o no?

    ResponderEliminar
  40. Yo no he venido a llamar a los buenos ni a los sanos, he venido a llamar a los enfermos y pecadores,
    Y los peores son los de este blog crux sancta, vuelvan a la casa del Padre

    ResponderEliminar
  41. Anónimo de 21-8-2014, 16,37 h.

    ¿El Concilio de Trento fue inspirado por el Espíritu Santo o no?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo 16:30 de hoy:
    ¿Qué tiene de malo ser masón? Ilustrame al respecto porque me intriga que lo digas como epiteto. Nunca he oído que le hayan imputado como algo negativio ser masón a los presidentes de EE. UU que lo han sido. Lo que si te digo es que Kiko tiene un negocio lucrativo con su CNC. Ustedes son los tontos útiles que enriquecen a Kiko y sus secuases con los que comparte las ganancias de dicho multinivel piramidal. Què tontos que sois!!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo de 21-8-2014, 16,37 h.

    ¿El Concilio Ecuménico de Trento fue inspirado por el Espíritu Santo o no?

    (Puedes consultar a tu catequista si quieres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntele a su Obispo, lo unico que veo en esta web por estos dias es que son los peores de los laicos, y no necesito un catequista.

      Eliminar
  44. Anónimo 16:37 de hoy:
    Si somos los peores a donde tenemos que ir es a Kiko y su CNC. Preguntale a tu Katequista porque no les estas honrando. Repite conmigo para que no se te olvide y pases una verguenza con Kiko y su CNC "Nosotros los del CNC de Kiko somos los peores y nunca nos van a ganar los de Crux Sancta." Si lo repites hasta la sacieddad unas mil veces al día no se te olvidará. Así sea.

    ResponderEliminar
  45. *
    Todos los temas quedan cerrados a los 10 comentarios, y crux sancta queda como calumniadora y manipuladora, mentirosa de los temas que saca. y es que el demonio es astuto usando la figura del sofisma.
    Lo que pasa es que estos sectarios se van pir las.ramad con otros temas y con el rabo entre las patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya me imagino a estos 5 integrantes del club de sectarios corriendo con el rabo entre las patas, siempre que digan lo que digan ninguna entrada cierra a su favor, y El Mismo Dios termina defendiendo y respaldando su Obra ( el camino neocatecumenal)

      Eliminar
  46. Creanse ese cuento de que Dios respalda a la secta cnc...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios habla por boca de los ultimos cinco Papas sobre el camino neocatecumenal.
      Y que el gusano que no muere te siga carcomiendo de odio y envidia, miguel angel caido y a los otros cuatro gatos sectatios.

      Si un Papa se equivoco con tu padre maciel, los otros no.

      Eliminar
    2. Lo que pueden terminar dando en cada entrada los adeptos a este blog y seguidores de sus creadores, son patadas de ahogados

      Eliminar
  47. Los líderes de las sectas

    Por: Secretaria de ayuda a personas afectadas por Sectas Destructivas

    La pieza clave de las sectas, especialmente de las destructivas, es el o los líderes. Ellos se autoproclaman "elegidos" para una determinada misión que incumbe a todo el planeta. De esta manera terminan por hacerse pasar e incluso creerse una especie de Mesías o salvadores de las almas del mundo. Así fuerzan que poco a poco surja un importante culto a si mismo, de manera que la doctrina y la figura del líder se funden en uno mismo. Suelen ser personajes de carácter fuerte, con fácil palabra para convencer a los oyentes, desprenden una especie de magnetismo social que saben aprovechar. Poseen intuitivamente una gran capacidad de análisis social de manera que siempre dicen lo que los demás quieren oír. Se da por entendido que muchos de estos líderes pueden ser enfermos mentales que llegan a creerse los salvadores, pero la mayoría de ellos buscan alimentar su ego y sus ansias de control.

    http://www.sindioses.org/sociedad/sectaspeligro.html

    Miguel

    ResponderEliminar
  48. Anónimo21 de agosto de 2014, 21:54
    Dios habla por boca de los ultimos cinco Papas sobre el camino neocatecumenal.
    Y que el gusano que no muere te siga carcomiendo de odio y envidia, miguel angel caido y a los otros cuatro gatos sectatios.

    Si un Papa se equivoco con tu padre maciel, los otros no.


    Estas seguro? Desde la decada del 40 se introdujeron acusaciones en contra de Maciel y algun arzobispo lo encubrio. Sucesivamente se dieron denuncias en todas las decadas hasta que en 1998-99 ocho ex sacerdotes legionarios denunciaron publicamente el asunto. Fue hasta despues de fallecido el Papa JPIi cuando se dieron curso a las mismas. Todo.fue encubierto por obispos y cardenales a quienes Maciel donaba regalos y dinero...

    PD. Solo SS Pio XII lo restringjo cosa que luego fue levantada por SS Pablo VI... con kiko sucede lo mismo: regalos, encubriento, poder, dinero... y los Papas no saben toda la verdad de las aberraciones de esas sectas (Opus, cnc). Ya a los legionarios se les intervino pero se duda de que haya completa renovacion. No pienses que todos en la Iglesia son santos...

    Miguel

    ResponderEliminar
  49. Para que se tenga clara la secuencia de las oportunidades que tuvieron las autoridades de intervenir a la Legión de Cristo describiré lo siguiente: la primera fue en diciembre de 1944 cuando el V obispo de Cuernavaca recibió la denuncia del joven Luís de la Isla y de sus padres, pero no actuó en consecuencia y hasta donde se puede colegir, tampoco envió un informe al Vaticano; la segunda posibilidad se dio en el periodo 1948-50 cuando dos jesuitas de Comillas enviaron informes a la Sagrada Congregación de religiosos; la tercera se dio en 1954 cuando el Arzobispado de México pidió informes al legionario Federico Domínguez, el cual habló por primera vez de la adicción a la Dolantina (Morfina) por parte de MM y  el documento si llegó a la SCR; la cuarta se dio en 1956 cuando el Arzobispo de México y el VII obispo Cuernavaca enviaron sendas cartas denunciando a Maciel por adicción a la droga y pederastia dichas denuncias terminaron con la suspensión temporal de Marcial Maciel.; la quinta fue en 1962, cuando un farmacéutico de S. Sebastián y un sacerdote enviaron denuncias acerca de la compra y uso de drogas e intentos de corrupción de las autoridades por parte de Maciel; la sexta se dio entre 1976 y 1979 cuando dos ex legionarios del círculo rojo de Maciel lo denuncian en Estados Unidos y envían sus cartas a Roma; la séptima se dio en la prensa en febrero de 1997 y se siguió con el envío de documentos notariados a las autoridades vaticanas en 1998 por parte de un grupo de 8 ex legionarios y otra  denuncia paralela de un sacerdote diocesano; la octava ocurrió en 2005 periodo en le cual el nuevo Papa reabrió el caso que había antes bloqueado (1999) siendo prefecto de la Sagrada Congregación de la Fe, y envió a sus visitadores a recabar información, lo cual provocó la suspensión definitiva como superior de la Legión de Marcial Maciel, y la novena ocurrió en 2010, el Papa Benedicto envió a nuevos visitadores a una investigación más pormenorizada para analizar los efectos del caso Maciel en la estructura de la Legión. Ésta última desembocó en el nombramiento de un Delegado Papal, el cardenal De Paolis, con el encargo de “purificar” a la Legión de Cristo. Dicha intervención continúa. Las tres primeras al parecer no provocaron una intervención por parte de las Autoridades Vaticanas. La quinta sexta y séptima si bien implicaron ciertas acciones por parte de las autoridades vaticanas fueron archivadas.
    Fernando M. González – IISUNAM
    México DF, Marzo de 2012 de 2012

    http://www.lavoluntaddenosaber.com/

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda claro este sectario miguel es un antipapa y su secta crux sancta.

      Eliminar
    2. *
      PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto...
      (POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA EXPERIMENTAN SUS SECUACES. sab, 2,24)
      Todo pecado se perdonara, menos en contra del Espiritu Santo

      RESPUESTA:

      El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

      El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 

      Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 

      El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 

      La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

      Atacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas

      EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET

      Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei. 

      Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.

      https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/

      BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
      1) moimunanblog.wordpress.com
      2) caballerodelainmaculada
      3) catolicismovacante.wordpress.com
      4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)
      ATENCION ESTO SI ES VERDAD
      *

      Eliminar
    3. Esta secta de herejes crux sancta han hecho daño a mucha gente, muchos han desertados gracias a Dios, solo quedan unos pocos cuatro o cinco, pero siguen difundiendo sus errores en en este blog, agitados como dice San Pablo por los demonios.

      Eliminar
    4. Anónimo21 de agosto de 2014, 22:15

      ¿Estas defendiendo a Maciel? Eso parece.

      Meripe

      Eliminar
    5. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    6. «Desinformación, calumnia y difamación»…

      El «pega y corre» neocatecumenal es meramente un abuso. Libertad de expresión no es premio a la excreción.

      ¿Hay que hacer un donativo para restablecer el servicio de papelera?

      Eliminar
    7. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente libre.

      El Camino Neocatecumenal no es un movimiento, ni una asociación legal, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario”. Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia las realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias en las que suele invadirse la intimidad personal y abochornar al “escrutado” en presencia de toda el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.

      Eliminar
    8. Jajajajaja de todos los calumniadores que le inventan cosas al camino, el peor de pacotilla es este francisco garcia leer tus comentarios produce pena ajena, que patetico

      Eliminar
  50. El mayor desobediente a los Papas es kiko. No vengan a darselas de magdalenas ahora... o ustedes piensan que Dios esta muy feliz con lo que se hace en esas sectas y su encubrimiento?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro detalle usado por esta secta de herejes crux sancta, es el que usan los santeros, es decir, usan imagenes de santos, en la pagina usan la imagen de la Virgen Maria, como anzuelo y engaño.Los santeros son sectas de demonios donde practican la brujeria y usan imagenes de santos como engaño.

      Eliminar
  51. Los demonios, o sea ustedes, le tienen miedo a la verdad, a la luz. Por eso siguen ocultando, mintiendo y encubriendo...

    Daran cuentas algun dia!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRUX SANCTA SECTA DE HEREJES.PELIGRO.

      La sencillez de Dios es mas poderosa que la sabiduria, conocimiento e intelectualidad de todos los demonios

      Eliminar
  52. El Anónimo este del corta y pega que se hace el que no sabe lo que es una secta y que se expresa con absoluta necedad es un mercenario que no quiere perder el dinero que recibe por sus funciones en el CNC. Este es de los que comparte con Kiko el producto de la bolsa de las inmundicias, de los que dice vivir de la limosna y de los que viaja con su esposa y su docena de hijos varias veces al año por el mundo y las Jornadad Mundiales de la Juventud a las que Kiko para aparentar poder de convocatoria lleva a todos los viejos y hasta los perros de sus komunidades. Este es el que se duplica a si mismo y que funciona bajo el sistema de riega la mentira que nos konviene. Este es realmente un infeliz y pobre diablo que come de rodillas lo que se le cae de la mesa al pseudo papa Kiko. Este es uno de los disfuncionales de la primera komunidad de Kiko y un buen HDP, que nunca se ha rehabilitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tal justicia es una mercenaria de lo pocos que quedan en esta secta de herejes llamada crux sancta, no soporta que los Papas y el vaticano apoyen y quieran tanto a kiko y al camino, es una pobre diabla y termina atacando y cuestionando a los Papas y al Vaticano para autoconsolarse dice que los Papas son humanos y que se equivocan

      Eliminar
  53. CARLOS OSORO SERA EL NUEVO ARZOBISPO DE MADRID

    La complicidad entre el Arzobispado de Valencia y el Camino Neocatecumenal es totalmente interesada.
    Despues de kemar a Rouco Varela, el triunvirato katekumenal (angeles de la oscuridad, tinieblas y sufrimiento) ha logrado engañar de nuevo al Papa Francisko, al Vatikano, a la Konferencia Episkopal Española y a toda la Iglesia, nombrado a Karlos Osoro Arzobispo de Madrid.
    Los frutos podridos, mentirosos, fatuos, estupidos,.... del neosendero seguiran su kamino porque komo todo el mundo sabe no obedece ni al Papa ni a los Obispos (segun informaciones bien kontrastadas de kruxsancta desde hace 50 años el kamino va a cerrarse y a kk, karmen y mario, ha kondenarlos publikamente por sus multiples y retiradas herejias).
    Propongo ke enviemos miles de kartas al vatikano para ke aparten a Karlos Osoro del arzobispado, para ke no siga kon la venda en los ojos respecto a los hereticos del zombiekamino. Animo muchachos eskribid, eskribid: ana, libertad, meripe y sepul, vade retro, miguel arcangel, gloria g., nom plus ultra (perdon), justicia, nemesis, francisco garcia, lapaz, justicia, pancho, heriberto, rodrigo, razon, soponcio pilatos.... seguro ke keda en el tintero alguno hermano kruxsantino, pero hacedles llegar la propuesta. Seguro ke Karlos Osoro seguira insistiendo en defender/enkubrir lo ke todos konocemos komo desobediencias manifiestas por parte del barba de chivo, sus sekuaces los 72 cefalopodos y todos los kitinerantes ke viven a kosta de todos los kruxsantinos y demas personas de buena voluntad...., pobre arzobispo komo ha sigo engañado.
    A kontinuación distintas okasiones en las kk ha logrado engañar, engatusar a Karlos Osoro.

    El pasado cinco de Abril, con motivo de la celebración del Cuarto Aniversario de la Dedicación de Templo e una Eucaristía presidida por S.E.R. Arzobispo de Valencia D. Carlos Osoro Sierra, ......, fue bendecido el Retablo de su ábside, de aproximadamente setenta metros cuadrados con los artículos mas importantes del Credo y de la vida de Jesús; pintado por el equipo intinerante de pintores del Camino Neocatecumenal, dirigido y firmado por Kiko Argüello....

    Encuentro neocatecumenal en Mestalla
    Según un comunicado del Arzobispado de Valencia, el encuentro, que se celebra desde las cinco hasta las ocho de la tarde, ha estado presidido por el arzobispo, Carlos Osoro, y en él han participado obispos de diferentes diócesis españolas.

    Encuentro neocatecumenal en Leon
    El acto, celebrado después del mediodía en el palacio municipal de deportes de León, contó además con la presencia del arzobispo de Oviedo, Monseñor Carlos Osoro.

    Acompañado de la también iniciadora Carmen Hernández, y en presencia del arzobispo Carlos Osoro, sus dos auxiliares y el vicario general, Argüello ofreció una charla titulada «Evangelización y cultura» en la que afirmó que «la familia salva a la Iglesia, y la Iglesia a la sociedad».

    El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana la celebración de fin del itinerario de formación católica del Camino Neocatecumenal de un total de 45 feligreses de la parroquia valenciana de la Santísima Cruz, según informó hoy el Arzobispado en un comunicado.

    El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana, domingo, la “celebración del envío” del camino Neocatecumenal para evangelizar en lugares públicos durante los domingos de Pascua.

    No hace falta ningun komentario, se ke ningun kruxsantino faltara a la verdad y al respeto. Vengo comprobandolo desde hace mucho tiempo. Komo diria kk y todos sus katekistas: "ANIMO MUCHACHOS" (el fin kada dia esta mas cerka).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya habéis descartado al amigo Cañizares? Una pena.

      Lo mejor que puede pasar es que sea nombrado para Madrid alguien que deje en evidencia, pero que muy en evidencia, al cnc.

      Sólo tienes razón en la despedida: el din kada día está más cerka. Pako es mortal y se llevará a su kriatura kon él.

      Eliminar
    2. Estimado hermano en Cristo, Pako como tu dices es mortal, al igual que tu y que yo, piensa en ello de vez en cuando ("En el ocaso de nuestras vidas seremos juzgado enel amor" San Juan de la Cruz). No se si se llevara su criatura con él, de momento el niño esta viva y casi con 50 años y goza de una salud digamos "adecuada" (si desconfias mira las noticias en cualquier medio eclesial catolico).
      Juan Pablo II definio los movimientos eclesiales como signos de «la nueva primavera de la Iglesia» surgida tras el Concilio Vaticano II. Aqui te dejo algunos movimientos surgidos durante el Concilio Vaticano II y otros anteriores, que se han mantenido despues de que sus organizadores o fundadores nos dejasen. Incluso algunos se mantienen a pesar de los pecados de sus fundadores.

      Chiara Lubich, fundadora del Movimiento de los Focolares
      Andrea Riccardi, iniciador de la Comunidad de San Egidio
      Frances Ruppert, coordinadora general de los Cursillos de Cristiandad
      Jesús Carrascosa, director del Centro Internacional de Comunión y Liberación
      Salvatore Martínez, coordinador en Italia de la Renovación Carismática
      Padre Marcial Maciel, director general del Movimiento «Regnum Christi».
      Adoración Nocturna. Fundador Hermann Cohen.
      Traperos de meaux. Fundador Abbe Pierre
      Comunidad de Taize. Hermano Roger (Roger Schutz).
      Apostolado de la Oracion. P. Francisco Javier Gautrelet, SJ
      Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Fundada Padre Ángel Ayala
      Los Equipos de Ntra. Señora. Fundada por Padre Henri Caffarel

      Pisha no te enfades, que algo bueno tendra el Camino cuando todavía no lo han suspendido como al Obispo Lefebre, al obispo Franz Peter Tebartz van...

      Eliminar
    3. Espera y lo verás, anónimo, espera y verás hundirse al caballo y al caballero; la soberbia de Pako se lo llevará por delante.

      Y tú lo verás y creerás.

      Eliminar
    4. Espera y lo veras, anónimo, espera y verás como el día que el Señor llame a Pako (como tu lo llamas), el Papa y los Obispos y toda la Iglesia, solo tendran palabras de agradecimiento (a pesar de sus muchos pecados, como los tuyos y los mios) al Espiritu Santo, por la obra que ha hecho en la Iglesia a traves de él, del CNC y de todos los hombres de buena voluntad.
      Y tú lo verás y creerás, mientras tanto puedas dar coces contra el aguijon.

      Eliminar
  54. FANTASTICO, GRAN NOTICIA

    como ya se habia anunciado dias atras, que esta noticia coja sentados a los herejes de esta secta crux sancta.

    DIOS SIGUE Y SEGUIRA RESPALDANDO A KIKO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL.

    CARLOS OSORO NUEVO ARZOBISPO DE MADRID.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=35893

    ESTUPENDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo kiko estoy contigo y con el camino: Carlos Osoro.

      http://www.religionconfidencial.com/Kiko-Arguello-Monsenor-Osoro_ECDIMA20140504_0005_18.jpg


      http://www.religionenlibertad.com/imagenes/fotosdeldia/16733_kiko_arg_ello_con_el_arzobispo_carlos_osoro__quien_presidio_la_liturgia_de_la_palabra.jpg

      Eliminar
    2. ¡Qué suerte para los valencianos, si es que la noticia es cierta!

      El que llegue a Valencia ¿adeptará igual de bien que los valencianos tengan que pagar los gastos ocasionados por un movimiento charanganero?

      Eliminar
    3. La noticia que hoy ha publicado el diario español ABC es que Carlos Osoro PODRÍA ser elegido arzobispo de Madrid y que Cañizares PODRÍA ser elegido arzobispo de Valencia. No lo confirma ABC.

      En todo caso, la noticia se HARÍA pública el jueves que viene.

      Y amigos kikos: no os hagáis muchas ilusiones con Osoro (ABC lo califica de "hombre de consenso").

      Esperaremos acontecimientos.

      Eliminar
  55. Pues muy bueno que tengan necesidad de apoyarse en la jerarquia para seguir con sus crimenes...

    Busquen a Dios...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que nos queda ahora es dejar de cuestionar a los Papas y emprenderla contra carlos osoro y decir que tambien se equivo por amar a kiko y al camino

      Eliminar
    2. Miguel, Miguel ¿quien como Dios?........ no te exasperes, enfades, cabrees, disgustes, arrebates, enojes, encolerices... que es muy malo para tu salud, eso de los "crimenes" tiene muchas lecturas y no todos son tan listos como tu para entenderlo.
      Procura vivir en el karma, en el equilibrio mental, vaya a ser que se desequilibre tu sistema emocional y neuronal y acabes esquizofrenico. Dios no lo quiera, rezare para que no sea asi.

      Eliminar
  56. En esta secta de herejes llamada crux sancta han hecho daño a mucha gente, muchos han desertados gracias a Dios, solo quedan unos pocos cuatro o cinco, pero siguen difundiendo sus errores en en este blog, agitados como dice San Pablo por los demonios.
    Otro detalle usado por esta secta de herejes crux sancta, es el que usan los santeros, es decir, usan imagenes de santos, en la pagina usan la imagen de la Virgen Maria, como anzuelo y engaño.Los santeros son sectas de demonios donde practican la brujeria y usan imagenes de santos como engaño.

    CRUX SANCTA SECTA DE HEREJES.PELIGRO.

    La sencillez de Dios es mas poderosa que la sabiduria, conocimiento e intelectualidad de todos los demonios.

    ResponderEliminar
  57. Convocatoria para los cinco herejes de esta secta crux santa.
    Motivo:
    Seguiremos afuera en nuestro llanto y rechinar de dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que nos queda ahora es dejar de cuestionar a los Papas y emprenderla contra carlos osoro y decir que tambien se equivo por amar a kiko y al camino

      Eliminar
    2. ¿Qué os pasa kikines? ¿Tan pronto os habéis olvidado de Rouco y de Cañizares? ¿No eran amigos del cnc para siempre?

      Qué chaqueteros.

      Eliminar
  58. Esquizofrenico, anonimo? Pues vaya q te equivocas. A mi en q me afectaria el nombramiento? Alla tu y tu secta q siguen engañados y engañando por honores terrenales...

    Miguel

    ResponderEliminar
  59. Pisssha tienes que aprender a leer.
    Digo que "puedes" desequilibrarte mental y emocionalmente, no que lo estes (hago votos porque asi sea). Pero si llegase el caso, nom problem, consulta a tu especialista o tomate: Aripiprazo o Ziprasidona.
    El nombramiento de D. Carlos Osoro te afecta ni mas ni menos como a mi, es decir en todo y en nada.
    Yo no pertenezco a ninguna secta, de momento, si algun dia la Iglesia (Papa, Santa Sede, CEE, Obispo de mi Diocesis...) cierra el Camino Neocatecumenal al igual que tu permenacere en la Iglesia.
    Y tu ¿perteneces alguna secta que sigues engañado y engañado por el minuto de gloria?
    Te suplico ilumines a crux sancta csc para que los cruxsantinos cierren el boquijo...... "te lo cruxantimosr".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tintate el pelo de rubio y así aprovechas el tiempo. te estas que dando sin neuronas.

      No es bueno recetar medicamentos sin ser medico.

      ¿ Los tomas asiduamente? ¿ Haces diagnósticos?

      Creo que el aglomerado es lo tuyo.

      Eliminar
    2. Cuenta hasta 10 antes de teclear en el ordenador, respira profundamente y expira con suavidad durante otras 10 ocasiones........... a que ahora te encuentras mejor. Es la sensación que se tiene cuando uno se toma la vida con equilibrio emocional y no dando coces contra el aguijon.
      Advertenecia gratis: ya sabes los tintes no son buenos para el pelo acaban cayendose.
      Solo te he dado un consejo, no es para que te pongas asi.
      Karma, mucho Karma UHMMMMMMMMMM, UHMMMMMMMMMM
      Relajate pisha y tomate la vida con EVANGELII GAUDIUM, con alegria "pa que lo entiendas".
      Creo que el despotricado es lo tuyo.

      Eliminar
    3. Pues bien que lo usas, me refiero a los tintes. ¿Se te cae el pelo chiquitín? ¿No aceptas las canas?

      Tranquilo, son los años.

      Eliminar
  60. FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Desinformación, calumnia y difamación»…

      El «pega y corre» neocatecumenal es meramente un abuso. Libertad de expresión no es premio a la excreción.

      ¿Hay que hacer un donativo para restablecer el servicio de papelera?

      Eliminar
  61. FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
  62. «Desinformación, calumnia y difamación»…

    El «pega y corre» neocatecumenal es meramente un abuso. Libertad de expresión no es premio a la excreción.

    ¿Hay que hacer un donativo para restablecer el servicio de papelera?

    ResponderEliminar
  63. Anónimo 6:16 de hoy:
    Como verás solamente te faltó un 6 en tu horario de identificacion, lo cual es significativo para saber quien eres. Es de observar que como defensa has utilizado el kontra atake porque argumentos y evidencia a tu favor no tienes para ripostar al contenido específico de mi comentario. Bien sabes que tu postura en este blog obedece al dinero que percibes de Kiko y su CNC. A ti lo que te anima para aquí comparecer es el afán de lucro, nada más. Ustedes no evangelizan, la labor de ustedes para lo que llaman evangelizacion es la captura y reclutamiento de individuos para Kiko y su CNC. Ustedes nunca hacen nada para nuestra Iglesia. Ustedes no son católicos ni cristianos, ustedes simplemente son kikianos y ahí estará su desaparicion cuando el angel y pseudo papa Kiko sea llamado a pagar su cuenta. Por ahora disfruta de tus tesoros terrenales que tienen caducidad y aquí se quedaran. Esa es tu perdicion. Recapacita y busca tu salvacion, ese debe ser tu objetivo y no la defensa del perturbado Kiko y lo que te paga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justicia como veras tu tienes los 666 poque eres una hereje de la secta crux santa, sin necesidad de escribir tanta verborrea de patadas de ahogada

      Eliminar
  64. La noticia que hoy ha publicado el diario español ABC es que Carlos Osoro PODRÍA ser elegido arzobispo de Madrid y que Cañizares PODRÍA ser elegido arzobispo de Valencia. No lo confirma ABC.

    En todo caso, la noticia se HARÍA pública el jueves que viene.

    Y amigos kikos: no os hagáis muchas ilusiones con Osoro (ABC lo califica de "hombre de consenso").

    Esperaremos acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino no necesita de un charlatan que le anuncie ilusiones.
      Dayenu, cuantos bienes nos ha dado Dios

      Eliminar
  65. Los herejes de esta web demoniaca crux sancta no asomamos la cara porque estamos buscando con lupa que detalle para atacar a kiko y al camino, asi nos toque hacer quedar mal hasta nuestra propia madre, pero con el nombramiento de osoro intimo amigo de kiko no nos quedamos quietos, ni por joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparate anonimo, en cualquier momento sale un tio o una tia de estas de crux sancta con un ataque de esqizofrenia maldiciendo y despotricando hasta de la madre del perro.

      Eliminar
    2. Qué va, en el arte del rechinar de dientes los kikines se llevan el premio, no hay quién compita contra ellos.

      Eliminar
  66. Ahora con que van a salir estos cruxsanctinosombis.

    ResponderEliminar
  67. Ya se les paso el delirium tremens?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije, y el primero fue el monaguillo de maciel

      Eliminar
    2. Cayo el primer hereje

      Eliminar
    3. Despues del soponcio van a empezar a salir uno por uno como ratas de su madriguera

      Eliminar
    4. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente letamente libre. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

      El Camino Neocatecumenal no es un movimiento, ni una asociación legal, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario”. Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de toda el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.


      Francisco García22 de agosto de 2014, 19:18.................

      SUSCRIBO TODOOOOOOOOOOOOOOO, LUEGO EXISTO!.

      Eliminar
  68. Y? Si a ustedes les satisfacen esas cositas e insultos, y les ayudan en su fe aultera, sigan... a mi, ni un pelo se me cae...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encanta perder la dignidad a este hereje miguel, se escondio y volvio a salir

      Eliminar
    2. Esperemos haber quien es el segundo en salir de la madriguera

      Eliminar
  69. Y ustedes quienes son para mandar a alguien que escriba o no, y ademas en blog ajeno?

    Dan pena y lastima estos adulteros de la.fe...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miguel es un hereje masokista, cero y van tres, esperemos haber quien es el segundo en salir de la madriguera

      Eliminar
    2. No serás tú, que no eres capaz de salir, aunque donde estás metido no es una madriguera sino una cueva de ladrones.

      Eliminar
    3. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente letamente libre. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

      El Camino Neocatecumenal no es un movimiento, ni una asociación legal, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario”. Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de toda el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.

      Eliminar
  70. Los herejes de esta web demoniaca crux sancta no asomamos la cara porque estamos buscando con lupa que detalle para atacar a kiko y al camino, asi nos toque hacer quedar mal hasta nuestra propia madre, pero con el nombramiento de osoro intimo amigo de kiko no nos quedamos quietos, ni por joder.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.