lunes, 7 de julio de 2014

¿Kiko recibe mensajes directos de la virgen?

En el la siguiente publicación  queremos hacer una comparación entre las formas  en las que el Papa Francisco  y Kiko Arguello se expresan,  tomamos por ejemplo de la entrevista que el Santo Padre  concedió a la Red Globo en Brasil realizada por Gerson Camarotti para OGlobo News , en la entrevista podemos escuchar al Papa Francisco, en el minuto 4:21, decir :
«creo que Dios nos pide, en este momento , mayor simplicidad»
Papa Francisco http://youtu.be/1o3sOon-1QY?t=4m55s 



En el otro lado tenemos a Kiko, quien no se expresa de la misma manera, sino de una muy distinta, al parecer Kiko a diferencia del Papa no intuye , ni presiente  o tiene una corazonada o recibe una inspiracion , sino que aparentemente la comunicación que Kiko mantiene con Dios es distinta, ¿serán acaso locuciones interiores*, o palabras sobrenaturales formales?. ¿Estaremos subestimando a Kiko? y éste realmente mantiene una comunicación sobrenatural con una entidad, de quien Kiko afirma sería la misma Virgen María, quien  directamente le ha transmitido un mensaje textual de Dios solicitándole que prepare , la cifra exacta ( ni mas ni menos) de 20.000 sacerdotes en sus seminarios Redemptoris Mater para la evangelización de Asía. A continuación la cita extraída del encuentro que tuvo Kiko con los jovenes al finalizar la JMJ 2013

«Dios nos dijo, a través de la virgen que había que preparar a veinte mil sacerdotes para China y para el Asia»
Kiko Arguello   http://youtu.be/tW6K9rROZ1A?t=2h37m50s



Sabemos que Kiko en un esfuerzo de humildad afirma "Dios nos dijo" , pero en realidad debió decir: "Dios me ha dicho" , a menos que, sea una aparición colectiva como la de los pastorcitos de Fátima.


*San Juan de la Cruz llama locuciones, o palabras sobrenaturales formales, a aquellas palabras distintas que el espíritu recibe, no de sí mismo, sino de otra persona, unas veces, estando recogido, y, otras, no. (Subida del Monte Carmelo: Cap. 26, n2). Tanquerey define las locuciones, o palabras sobrenaturales, como manifestaciones del pensamiento divino, percibidas por los sentidos internos o externos (Compendio de Teología Ascética y Mítica: cap. 3 n, 1494). Se puede, entonces, dar esta definición de las locuciones interiores: "Son palabras clarísimas, advertidas por la persona que las recibe, como si nacieran del corazón, y que unidas entre sí forman un mensaje". El llamamiento del Cielo viene casi siempre de improviso: es el Señor, o bien la Virgen, los Ángeles o los Santos quien tiene o quienes tienen la iniciativa del momento y del contenido del mensaje.

Para discernir las locuciones auténticas de las espúreas, que son fruto de deliberado engaño o de morbosa autosugestión o de interferencia directa de Satanás, hay normas bastante precisas. La literatura al respecto no es rica ni actualizada; pero ayudan los escritos de los grandes místicos (San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Avila, San Ignacio, Santa Catalina de Génova y Santa Catalina de Siena) y los estudios y tratados de Teología Espiritual de Tanquerey, de Royo Marín, de A. Poulain, de Garrigou-Lagrange, etc. 

92 comentarios:

  1. Y tantos otros ejemplos Vade... digno de un análisis profundo el caso de este Kash Kiko... Desgraciadamente los que le siguen están más preocupados por otros aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que obsesión de vosotros con kiko
      Por que la Virgen se ha comunicado con pastorcitos, laicos comunes y corrientes etc y la Iglesia lo aprueba,
      Ahora venis a comparar a kiko con El Papa, joder hasta donde llega vuestro odio y persecución a kiko arguello y al camino, estais rebotados de hiel.

      Eliminar
    2. Ojos tristes de kikines con su Arcano venerado, os parecéis mucho a esas grutas mágicas donde, detrás del montón de las sombras letárgicas, vagamente se distingue el destello de las últimas ilusiones.

      Tan solo falta konvertir a más de siete mil millones que, antes de que China toque la guitarra, serán ya nueve mil millones a pesar de que todos se masturban y se ponen homosexuales y hasta cambian de sexo para serlo de nuevo pero de otra manera, sin olvidarse de que todos se suicidan o matan a los hijos que no han tenido.

      Al escuchar al profeta sin alegría ni remordimiento usar el plural mayestático como si fuese colectivo, la única risa todavía lógica es la de las calaveras.

      Eliminar
  2. Y yo me pregunto

    ¿Como le dijo esto la Virgen a Kiko y compañía?.

    ¿Por una aparición?

    ¿Por un SMS?

    ¿Por un correo eletrónico?

    ¿Por un Whasapp?.

    Bueno, sea como sea debería ser investigado por la Santa Madre Iglesia, porque si es verdad debe ser investigado y si es mentira DEBE SER DENUNCIADO.

    En fin, de videntes está la iglesia llena, pero lo importante es que de 1000 videntes 999 son falsos profetas y la iglesia los termina denunciando como un tal marciel que cada vez me recuerda más a kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprendería que Pako "oyera voces". También ve muertos de vez en cuando, eso sí muertos que sólo vienen a invitar a las kikotesis.

      Eliminar
    2. Por favor, quisiera saber el minuto donde dice que los difuntos "sugieren" ir a las plazas a escuchar el kerygma. Más o menos, no consigo encontrarlo. Gracias.

      Eliminar
    3. En el video incrustado en la entrada http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/08/hasta-los-muertos-apoyan-al-camino.html tienes una de las intervenciones milagrosas de fantasmas.

      Pero no la única, ya que la imaginación de Pako da para más. Por ejemplo, sé que en algún mamotreto (tal vez en alguno de los de inicio de curso, no lo recuerdo), leí la historieta de un chino que había ido a las kikotesis porque se lo había dicho su difunto abuelo y además las kikotesis eran en otra población distinta a la suya, y además hacía los 20 km de ida y otros tantos de vuelta (o tal vez fueran 40) andando o en bicicleta y además salió elegido corresponsable.

      Todo muy milagroso.

      Eliminar
  3. Estoy preocupada...es posible que nadie de la Jerarquía levante la voz sobre esta farsa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cuantos Papas se le ha manifestado la Virgen, y a cuantos laicos, indios pastorcitos, jovenes etc, lo ha hecho

      Eliminar
  4. El pensamiento y dichos de Kiko son incoherentes e inconexos. Se cree un Papa colateral y un pastorcito de Fátima. Por favor, que alguien lo retire a descansar para bien de la humanidad y de nuestra Iglesia. Por cierto, ¿cuantos santos se han dedicado al vicio del cigarrillo?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo puede decir esto y quedarse tan fresco?. El siempre ha ido diciendo que Dios le dice....que la Virgen, no se sabe si se le apareció, creo que al principio decía que se le había aparecido, y le había dicho que hiciese comunidades como la Sagrada Familia de Nazaret, que vivan en sencillez, humildad y alabanza, es evidente que estas comunidades, a día de hoy, no se han dado. Ni en humildad, ni en sencillez ni en alabanza. Vivir en sencillez en una comunidad del cnc, es practicamente imposible, ¡¡hay que hacer tantas y tantas cosas para poder ser cristiano y tener fe, y aun haciendolas no se consigue, cargas pesadas sobre los hombros de los pobres catecumenos....¿donde esta la sencillez?
    La humildad ni la huelen, empezando por el fundador, que ya vemos que se trata directamente con Dios y la Virgen. Y así en su escuela se forman todos los catequistas que vienen a hablar, a los pobres catecumenos, desde la soberbia, prepotencia...y tambien con hilo directo con Dios. Siempre emopezando sus discursos: "De parte de Dios venimos a deciros.....".
    Y la alabanza, pues como que no se encuentra en la boca de kk, y sus seguidores se quejan y murmuran y estan en crisis, tristes y amargados.....practicamente no les quedan fuerzas para la alabanza y mucho menos para vivir en alegría de los hijos de Dios.
    "Nos ha dicho Dios", ¿como se lo ha dicho?, no lo explica, pero deja muy claro "que se lo ha dicho Dios"....Es lo de siempre: Sabe que tiene que empezar así, y los que le escuchan, los que le hemos escuchado, ¿como van a poner en tela de juicio lo que él dice, si se lo ha dicho el mismo Dios?
    ¿Estaban reunidos en oración? Lo dudo. KK hace que sus catecumenos se reunan mil veces, y recen y recen a lo largo de sus días, pero ¿cuando reza él?.
    Siempre el mismo discurso, desgraciadamente esto no es nuevo.
    ¿¿Como tantos obispos que están allí escuchándole no le dicen algo??
    Su soberbia no le permite prescindir de estos "espectaculos", tiene que darse baños de masas, y que la gente vea, compruebe y aplaudan "los frutos de su cnc".
    Para mí esto es una verguenza dentro de la Iglesia, con unos cuantos obispos allí sentados, aplaudiendo y siendo complices de este FARSANTE.
    Cuando te enteras que de todos estos chicos que se levantan, solo unos pocos llegan a los seminarios, y que de esos pocos uno, dos, tres....se ordenan sacerdotes, queda muy clarito para que kk hace estos "encuentros vocacionales", y hasta que nivel llega el "lavado de cerebro" de los que le siguen....¿incluidos los Obispos?.

    Que le investiguen.....quizas ya lo estan haciendo. Nadie puede ser tan soberbio de TOMAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO y ¡¡¡quedar impune!!!

    ResponderEliminar
  6. Me opongo a que la Iglesia valide a Kiko a cambio de la produccion de sacerdotes Redemptoris Mater, que al fin y al cabo podrían intentar dar un golpe de estado al Vaticano si la fermentacion mental de Kiko así lo ideara. Mejor me callo para no darle ideas a este hdp (hijo de Palomeras), pintor plagista.

    ResponderEliminar
  7. Lo mas contundente que se puede detectar en las vidas de los santos y videntes verdaderos de Jesus y de la Virgen, es la obediencia a las autoridades eclesiasticas, incluso por encima de la obediencia a la misma aparicion. Porque una vez comprobada y probada su fidelidad y capacidad de obedecer, Dios mismo va haciendo realidad todo lo que dice en los mensajes. Y, ademas, si Jesus o la Virgen se aparecen a alguien o le dan carismas sobrenaturales, ello deberia notarse en la vida de la persona favorecida, sobre todo con la humildad, la discrecion, la no busqueda de notoriedad, etc. Por otro lado, tambien satanas da carismas y realiza manifestaciones, los santos le llaman la mona de Dios, todo lo imita, menos la humildad. El mismo Jesus dijo que hasta los elegidos podrian ser engañados cuando hablo de los falsos profetas con falsos prodigios. Y algo que al menos se constata por aca, es que los sacerdotes y obispos en gran cantidad no creen en nada, ni en Dios. Asi que no distinguen ni disciernen. Solo sacan cuentas de lo que mas les conviene. Pero hay de todo y gracias a Dios, aun los hay santos y sabios. Un enviado por Dios o por la Virgen no habla de la forma tan ireverente e irrespetuosa como lo hace Kiko, ni degrada al ser humano ni a la Iglesia. La Virgen siempre manda a sus hijos a los sacramentos. Raro que a Kiko le dijera lo contrario. Dios y Ella no se pueden contradecir. Nunca me podria imaginar a la Virgen hablando de "beatas parroquianas", de "obispos hostigadores", etc.

    Escelente entrada!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habed de obediencia que s ti te invitaron a irte de tu orden religiosa por tu desobediencia al que era tu superior, hombre de Dios que sabia bueno que es el CN y te dijo que lo hicieras.

      Eliminar
    2. De veras? Como sabes!

      Miguel

      Eliminar
  8. Yo a lo largo de mi vida he conocido visionarios...

    De la gran mayoría no me dan ninguna seguridad de que sea real, más bien pienso que ha sido una alucinación suya, o que son unos/as caraduras de cuidado.

    Pero si debo destacar un caso, un señor que vive de la caridad, que no tiene nada, que tiene un centro de acogida de "desechos" de la humanidad, es decir, lo que nadie quiere el los tiene acogido.

    Donde primero comen los pobres y si sobra algo comen los voluntarios que viven allí.

    Yo me enteré de que había tenido una serie de visiones por otros miembros, pero el no quiere ni publicidad y menos que lo idolatren, es más, trabaja en el centro como el que más.

    Y si le preguntas sobre el tema te dice " va eso son habladurías, yo lo único que hago es intentar dar a los demás el amor que Dios me da a mi".

    Como veréis las diferencias son abismales, Kiko va gritando a los 4 vientos que se le ha aparecido la virgen para que la gente le idolatre como vidente.

    El otro va ocultado a los 4 vientos que la virgen se le apareciera, porque el dice que lo importante es ayudar al prójimo y que el no es importante y que eso no tiene importancia.

    Quien viene de parte de Dios, Kiko A. o el otro caso que os comento.

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo leyendo el blog y dada mi condición de poder estar en mi doble “atalaya”, como psiquiatra especialista en trastornos conductuales y de personalidad, con numerosos estudios en fenómenos del individuo y la influencia del entorno de manera
    patológica.
    Así como, de licenciado en ciencias religiosas, he podido observar la aparición, de podríamos decir un “fenotipo” dentro de la Iglesia.

    Para los que no saben lo que es un fenotipo, de forma sencilla, se llama así en biología, a las colonias formadas por individuos de idénticas similitudes, que se deben a la herencia genética, y a las influencias comunes del entorno.

    Aplicado a la mente, serian los individuos que desarrollan, rasgos físicos , común apariencia y elección de estética.
    Y sobre todo, en el vehículo común a nuestra especie, para expresar el pensamiento, el lenguaje.

    Dada que la pertenencia a este “movimiento”, genera inquebrantables adhesiones y rechazo de cualquier critica , también observo en la minoría que defiende las tesis de este llamado camino, rasgos propios de dicho con toda falta de ambición diagnostica personalizada, dado que no seria serio pretender este carácter científico.
    Pero si como digo, y admitiendo matices y dada la generalización, con rasgos muy propios de un pensamiento psicopático con respecto a los demás, que no pertenecen a dicho movimiento.

    Es de destacar el discurso, del líder, para reivindicar a la Iglesia, pluralidad y diferencia, por otro lado, dada su identificación de dicha diferencia como rasgo de autonomía y de incluso y dada la dimensión que ha alcanzado, de necesaria para poder sobrevivir ya como muy reconocidos de ser ellos y solo ellos, como resto elegido.
    Pero este discurso de pluralidad, por otro lado ineludible en la vida espiritual, (relación de alteridad del alma individual y su apertura a la trascendencia), es impensable de puertas para adentro, entre los miembros de dicho movimiento, (por tanto le confiere un alto grado de sectarismo y fanatismo).

    Rasgos de un pensamiento intelectual débil, e inseguro, que se aprecian en los seguidores que aparecen por aquí:

    -Uso del plural mayestático:
    “... Parece que no tenemos nada mejor que hacer que...”
    “... Estamos aburridos y no sabemos que inventar...”
    “... Nos preocupa tanto lo que dice un loco...”
    “... Se ve que andamos ayunos de ideas...”

    Desfase en la respuesta representando una usurpación de carácter místico, si querer afrontar el reto a la critica de forma intelectualmente madura.

    “... Saulo, Saulo por que me persigues...”
    “... En verdad, en verdad os digo...”
    “... ¿Cuándo os convertiréis?...”

    En su líder es sobresaliente resaltar estos aspectos que reflejan sus adeptos. Tales como:

    -En sus experiencias místicas:

    · “... La Virgen nos ha dicho...”
    · “... La Virgen nos ha inspirado que...”
    · “... El Señor nos ha elegido...”
    · “... El demonio nos teme donde vamos...”

    -En su carácter victimista y de confrontación:

    “... Se nos van a echar todos encima, pero hay que dar la batalla”
    “... Estamos en el punto de mira...”

    En su sentido de autocompasión:

    “... Estamos todos muy viejos y “... No tenemos dinero, Pero hay que darlo todo...”
    con dolores...”

    Y continuo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún psiquiatra titulado diría tal sarta de chorradas.

      Eliminar
    2. Es extraño que estas te parezcan chorradas y, en cambio, cualquier desvarío de Cash Kiko te haga levitar y dar palmas como poseso.

      Eliminar
    3. Éste tiene de psiquiatra lo que Kiko de músico...

      Eliminar
  10. En el tema del post de hoy también marca un carácter sectario y diferenciado ya que este es un aspecto que desde el punto de vista antropológico, siempre ha sido de un fuerte rasgo diferenciador cultural, religioso y de fases históricas de las distintas civilizaciones, ya que representa la respuesta del hombre ante el transito de este mundo al mas allá.
    Y demonizando el resto y despreciando esos aspectos de necesaria diferencia cultural y espiritual , es claro como digo el aspecto de un fanatismo excluyente, impropio del evangelio y del legado de Jesús.

    Para que vean estos claros rasgos psicópatas, les voy a describir un personaje histórico que mantendré en el anonimato, pero que les debería llevar a sus adeptos a reflexión, por cuanto menos ser muy parecidos a dicho líder.

    Según su último biógrafo, profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Londres, ... sufría "un trastorno narcisista de personalidad" que le hacía buscar adictivamente el reconocimiento y el elogio, lo que explicaría, según , su "casi absoluta devoción , su obsesión con su propia imagen y el hecho de que pasara una considerable parte de tiempo enzarzado en largas batallas contra sus competidores en el entorno.

    ... poseía un protagonismo desbordante, apasionado y tenaz sumado a una inteligencia orientada a las comunicaciones, a la psicología de masas y a lo artístico.


    Asimismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior. Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.

    Ante la necesidad de un fuerte respaldo económico, ... inauguró la ayuda , en la que se promovía la colaboración del pueblo y el descuento obligatorio del 10% de los sueldos. La ayuda de invierno fue un éxito y recaudó mucho.

    No les descubro el nombre, por que el parecido es desconcertante cuanto menos...
    Pero da que pensar y es preocupante, ojala.. solo sea un falso parecido

    y !!! Adelante, con el Blog, por lo menos es un ejercicio de libertad, necesario para exorcizar tanta tiniebla, en los tiempos que corren !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Y precisamente el demonio actua a traves de muchas personas con ese perfil. Es al menos lo que he visto personalmente. Muchas gracias, es de gran ayuda.

      Miguel

      Eliminar
    2. ¿En serio no se trata de Kiko? Yo habría jurado que sí. Es clavado. Aunque también se asemeja mucho a Hitler y a otros cuantos con delirios de grandeza.

      Eliminar
  11. Excelente, Ánonimo 9:21 y 9:32. Siempre he pensado que Kiko es un sujeto para estudió científico como lo es el perfil de sus seguidores, sobre los cuales te solicito, respetuosamente tu opinion profesional.

    ResponderEliminar
  12. Francisco García7 de julio de 2014, 10:09

    Joseph Goebbels

    ResponderEliminar
  13. Miren, seria pretencioso y desde luego nada riguroso, emitir cualquier juicio sobre perfiles o rasgos comunes, mas allá de los que leyendo, los comentarios que aquí "dejan", sus supuestos seguidores.

    Ya que, en Internet, y debido a sus características de anonimato, se establecen una conductas que dan para muchas "horas".

    Pero al menos, es cierto un carácter de sectarismo y de gran fanatismo religioso, como rasgos muy diferenciados y común, así por encima y con todos los errores que supone toda generalización.

    También hay que tener en cuenta, que este blog esta centrado en temática religiosa, y toda incidencia en estos asuntos, poseen una inevitable carga de emoción, fácilmente transformable en apasionamiento, sea para el ataque sea para la apologética

    Nos queda la pregunta, porque estas personas, sufren y soportan estas actitudes a veces de mayor o menor grado, cuasi patológicas.
    Y me remite a Nieztsche: "... la destrucción de una ilusión no proporciona todavía, verdad alguna, sino que añade únicamente un trozo de ignorancia una ampliación de nuestro espacio vacio, un crecimiento de nuestro desierto..."

    Solo les dejare para su ayuda, a los mas "cerrados", y con el solo animo de poder abrir en el grado que les sea posible su mentalidad, este criterio:
    Nuestra razón debe contar con la presencia de pre-juicios, que la condicionan, al tiempo que la hacen posible. Sucede de modo inevitable en todos los campos del saber; y sucede y sucede con mayor intensidad den aquellos, donde los intereses subjetivos se dejan sentir con mas fuerza, abriendo amplias puertas al influjo de la libertad. El campo religioso, junto con el ético y seguramente mas que el todavía, resulta especialmente vulnerable al respecto.

    Por suerte, si la presencia de los pre-juicios resulta inevitable, sus efectos no son una pura y simple fatalidad.
    Frente a los pre-juicios "cerrados" que impiden la apertura a las razones del dialogo y ahogan toda revisión y critica están los pre-juicios "abiertos", sensibles y expuestos lo mismo a la corrección que al enriquecimiento, a la confirmación que a la refutación

    Que cada uno se sitúe libremente donde quiere "habitar" y encarar esta vida, lograrlo no es fácil y en realidad ir haciéndose cada vez mas abierto a las razones y mas dispuesto al cambio o a la corrección constituye, la tarea inacabable de la razón finita.

    Me temo que un líder dado, como me han dicho que ante las correcciones (del propio Papa), reacciona contraponiendo con "homilías", quejas y petición de posibles interpretaciones a las correcciones mismas.
    Poco puede llevar a sus allegados a posturas de coherencia interna de la fe en Dios y de entrar en dialogo critico en las razones en que se apoya.
    Mas bien le llevara a mostrar sus razones elaboradas por el mismo y por tanto les aleja de un verdadera y madura fe.
    Gracias y sean felices ... y en mi opinión y como ya dijo el Papa actual, desconfíen de personas que muestran conocer y hasta ser confidentes de Dios.
    Afortunadamente la razón y la fe no son enemigas.

    ResponderEliminar
  14. Al amigo de las dudas y sin que sirva de precedente le contesto: es mas facil y engorda mas el "ego", dudar de todos antes que de quien se considera infalible e iluminado, por eso a veces tanta luz ciega y tal vez ni con dosis altas de " luteina" puedan hacer que vea usted mas alla de lo que den de si sus narices, pero por favor no se de usted por aludido, ya que sabe tanto, que le aproveche amigo.

    ResponderEliminar
  15. Ánonimo12:20 concurro con tu exposicion. Como bien sabes los individuos con las patologias de Kiko no se sientan en mesa redonda y solo actuan desde el autoritatismo y del monólogo.

    ResponderEliminar
  16. Creo que fue San Agustín quien señalaba que "La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano". Cuestión de evaluar a la criatura "por dentro".

    ResponderEliminar
  17. algun dia la Iglesia pedira perdon por los kikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sacerdotes, y no uno ni dos, sino alguno más, que ya han tenido que pedir perdón, en nombre de la Iglesia, por los demanes de ciertos kikos.

      Eliminar
    2. A un anónimo se los voy a dar, y también el DNI y un certificadao de Hacienda. Ya te digo.

      Eliminar
    3. No los das porque es otra de tus asquerosas mentiras. Ni tienes nombres ni tienes una puta mierda que publicar.

      Eliminar
    4. Al anónimo de las asquerosas mentiras de las 17:20, te has equivocado de página. Si buscas una puta mierda, está la página de cruzgloriosa cuyo dueño es un mueblero gallego llamado Hipócrito Guerrero. Ahí si te podrás regodear en toda la puta mierda que quieras. Aquí hay poquita puta mierda, sólo la que vienen a dejar aquellos que rebosan de puta mierda en sus vidas. Sí, en serio, esos fulanetes basan sus vidas en puta mierda. Ellos le llaman trípode, pero creeme, al final es todo puta mierda.

      Eliminar
    5. Me estás difamando, anónimo. No esperaba otra cosa del profundo amor kikokumenal que me profesas a mí en particular y a todo prójimo en general.

      Eliminar
    6. Para que el anónimo 17:20 te difame antes tendrías que tener fama. Y, créeme, la fama que te acompaña no es como para sentirse orgullosa.

      Eliminar
    7. Gloria:
      Según tus parámetros de lo que es difamación, a mí me has difamado incontables veces. Al igual que tú yo tampoco espero ningún amor de tu parte ni nada bueno, ni de palabra ni de obra ni de omisión. Así que menos humos.

      Eliminar
    8. Cuándo te he difamado. Di hechos concretos, amado hermano, porque temo que me confundes con algún mal hablado muti-erick.

      Eliminar
    9. No, Gloria, no, eres inconfundible. Incontables son las veces que me has difamado, no te hagas de nuevas, que bien lo sabes.

      Eliminar
    10. ¿Dónde están los hechos concretos, amado hermano que ves a Cristo en el otro?

      Eliminar
    11. Tengo demasiadas ocupaciones como para perder el tiempo en eso. Pero podemos hacer un trato: yo las busco y las pego aquí, siempre y cuando tú publiques primero la lista de sacerdotes que han pedido perdón.

      Eliminar
    12. No estás en situación de poner condiciones, amado hermano que sirves con tu vida a tu prójimo; o aportas pruebas o lo que has hecho se llama murmuración, juicio y difamación.

      Allá tú con tu conciencia.

      Eliminar
    13. Lo mismo digo, maledicente Gloria: aporta pruebas de los sacerdotes o cállate tus falsos testimonios. Maestra de la difamación, doctora en la calumnia, perita en el insulto..., Gloria a secas.

      De tu conciencia no digo nada, porque ni la tienes ni se le espera.

      Eliminar
    14. anónimo 13:43:

      Ten en cuenta que estás tratando con Jaimita Bond, la espía que me amó, con licencia para difamar. Esta ciudadana ya sabes que se dedica a ser la quintacolumnista de CS en su comunidad para luego poder difundir las cosas del CNC en esta página. ¿Cómo va a tener conciencia un personaje así? Figúrate cuando les da la paz a sus hermanisisisimos de comunidad, sin que éstos sepan que lo que cuentan va a ser aireado... Por lo que ha contado, su comunidad debe estar constituida básicamente por gente mayor, o sea, confiada, ajena a todo lo que hace a sus espaldas. ¡Eso es de un amor fraterno que raya en la virtud heroica! Pero, mira, queda un consuelo: Dios se lo demandará algún día. Ya sabes aquello de que "lo que hagáis con uno de mis pequeñuelos, conmigo lo hacéis". Y te aseguro que esasa palabras de Jesús se cumplirán hasta la última tilde. ¿Conciencia? Deja que me ría...

      Eliminar
    15. Acárate, amado hermano que no puede dejar de demostrar lo que quiere a su prójimo en general y a mí en particular.

      Porque deberías saber que dar nombres no equivale a ninguna prueba de que ciertos katekúmenos del cnc parecidísimos a ti en su forma de comportarse con los demás provocan tal sorojo y pesar que hay sacerdotes que se sienten impelidos a consolar a las víctimas y pedirles perdón.

      ¿Lo entiendes, o es demasiado complicado para ti, mi querido hermano desbordante de misericordia y compasión hacia el otro?

      Tampoco te voy a dar los nombres de los kikotistas / katekúmenos que provocan sonrojo ajeno, pero quien te haya leído a ti no necesita más pruebas de su existencia sobre la faz de la Tierra.

      Por cierto, constato que acerté cuando le comenté a Rodrigo que tu reacción demostraba que dio contigo en la diana. Primero la tomaste contra él por descubrirte y ahora contra mí por establecer la relación entre un comentario y tu virulenta reacción.

      En lugar de pasarte los días maldiciendo, mejor harían buscando descanso en Dios.

      Eliminar
    16. Frío, frío... Con Rodrigo no he tenido ningún problema. Además de maledicente, ignorante. Yo, por lo menos, sé que no siento ninguna compasión hacia ti ni me doy golpes de pecho por ello. Tú, sin embargo, estás tan sumamente ciega, que te crees que meas agua bendita, farisea e hipócrita. Lleva cuidado de no pisarte las filacterias del manto...

      Eliminar
    17. Y tú, misericordioso hermanísimo y kikísimo anónimo, no es que creas que meas agua bendita, es que estás segurísimo de ello, y además también estás seguro de que con tu meada puedes salvar a todo aquel a quien salpiques, porque es una meada kerigmática. Anda, no mires tanto a tu ombligo y pide al Señor un poquitito de humildad.

      Eliminar
    18. Es que el kikísimo hermanísimo anónimo de las 14:15 fue concebido sin mácula ni sombra de pecado, no como los demás, por eso su meada es sanadora.

      Eliminar
  18. tambien.todos conocemos.a sacerdotes redentoris q se los tienen q llevar a su pais de origen xq hacen barbaridades alla donde van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo conozco es que tapan y ocultan las barbaridades para que el obispo no se entere. A donde mandan a esos RM, no lo sé, pero que desaparecen del lugar donde la liaron, sí.

      Eliminar
    2. como tambien pasa con muchos sacerdotes diosesanos y de ordenes, por lo cuales el PAPA mismo acaba de pedir perdon, entonces?

      Eliminar
  19. Sabe alguien donde estan las cuentas bancarias del CNC, si tributan en España u otro país y si rinden cuentas de lo ingresado a sus miembros? Qué restructura legal tienen para operar? Tienen personalidad jurídica para damandar y ser demandados? Responde la Iglesia por el CNC con sus propios bienes? La Iglesia tiene la obligacion de responder estas preguntas y sin evasivas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc, los miembros no están para que se les rinda cuentas de nada. En el cnc los miembros están para obedecer, pagar y rezar... en ese orden.

      Eliminar
  20. Si voy a una actividad del CNC y me caigo o me ocurre cualquier accidente voy a demandar a Kiko para que me responda con sus bienes personales por daños y perjuicios. Avisado queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, que le quiten las pinturas y los pinceles, que ni siquiera los paga él. Y también los puros.

      ¿Pero no sería mejor demandar a las fundaciones que tiene el cnc, que son las que manejan los fondos favorecíendose de la fiscalidad de las fundaciones?

      Eliminar
  21. kk es mas listo q el hambre

    ResponderEliminar
  22. ¿Dónde están Soponciano, meripe, LAPAZ, Heriberto y demás compañeros mártires? ¿Se han retirado de la vida social de cruxsancta? ¿Están de vacaciones en el Caribe? Dejar esta página en manos de indocumentados como Gloria y Miguel es ponerla en riesgo de extinción, les dan hósperas por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te parece agradable ser adepto de este retrete y secta crux sancta masona

      Eliminar
    2. jajajaj, no, yo antes de entrar me vacuno hasta del moquillo, por si acaso. Lo hago más bien por mortificarme y ofrecerlo por la conversión de los rebotaditos que sufren.

      Eliminar
    3. No hacía falta que aclararas que te vacunas antes de entrar aquí, con esas obsesiones tuyas, queda mas que claro que para vivir te tienes que inyectarte porquería y media. Estos kikos, siempre drogándose para buscar salidas falsas a sus pedos existenciales. Con respecto a tu acosadora preocupación por Meripe, Sopo, Lapaz, Heriberto, etc, has dado en el clavo. Están de vacaciones, respirando libertad y dicha, fuera de tu sekta. Te da envidia? Nada mejor para curarla que una inyección vacunadora de kk.

      Eliminar
    4. Te mortifica no poder controlar la vida de los demás, ¿verdad, anónimo?

      Eliminar
    5. Está acostumbrado a que haya siempre un iluminadete diciéndole lo que puede y los que no puede hacer, por eso le joroba tanto que otros seamos libres. Esa es la causa por la que desearía echarnos el guante, pero se va a quedar con las ganas...

      Eliminar
    6. Ruego oración por TODOS los Cristianos que están sufriendo persecución por parte de islamistas radicales en el norte de Siria, Iraq y resto de Oriente Medio.


      http://www.mdzol.com/nota/531019/



      http://www.mdzol.com/nota/484088-como-es-la-salvaje-persecucion-a-catolicos-en-egipto/

      Eliminar
  23. Si el CNC no tiene formacion jurídico legal tampoco puede tener fundaciones. De ahí mi pregunta de qué cosa legalmente hablando es el CNC? Necesito se me conteste esta pregunta porque tras Kiko voy. A Alcapone no lo arrestaron por mafioso, lo arrestaron por evasion fiscal. Kiko tiene que probar quien paga sus gastos, viajes y comidas porque eso es un ingreso que se autoriza el mismo porque junta de directores entiendo que no tiene. Voy por ti Kiko, esperame empezando por España y cualquier otra jurisdiccion donde vayas. El que avisa no es traidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que Kiko esta noche no va a dormir. Cuando reze las completas, lo mismo se le cae el salterio de las manos por el temblor que le va a entrar de saber que le sigues los pasos. Por cierto, ¿tú quién eres? ¿de los Intocables? jajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. me suena que el cnc es una realidad eclesial, sin más, sin personalidad jurídica ni nada. Y Pako es uno que vive de "lo que Dios provee", sin oficio ni beneficio, sin dar un palo al agua y sin tributar nada de nada.

      Pero existen fundaciones en las que el triunvirato a perpetuidad forman parte del patronato de la misma. Las que están en España se pueden consultar en el BOE.

      Eliminar
  24. que kk reza q?...no me hagas reir.

    tiene cosas mas importantes q hacer,

    x ejemplo hablar con la virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una ofensa a la facultad llamar colega al anonimo que pauperrimamente hace comentarios psicologicos, engañaras solo a ingenuos

      Eliminar
    2. Ese es el amor a los hermanos que manifiestan los discípulos de Pako. No falla, por más que quieran hacer el bien, es el mal lo que practican.

      Eliminar
  25. *
    Pero que obsesión de vosotros con kiko 
    Por que la Virgen se ha comunicado con pastorcitos, laicos comunes y corrientes etc y la Iglesia lo aprueba,
    Ahora venis a comparar a kiko con El Papa, joder hasta donde llega vuestro odio y persecución a kiko arguello y al camino, estais rebotados de hiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, la Virgen se ha comunicado con pastorcitos y laicos comunes y corrientes, todos ellos religiosos naturales de esos que producen un profundo rechazo a mega K. ¿Cómo comparar a unos simples religiosillos naturales con el principal exponente de la fe adulta? Sería como comparar a alguien que vale cien (Kiko) con alguien que vale sólo veinte (pastorcillos), y la Virgen prefiere a los humildes, a los sencillos, a esos que para K sólo valen veinte, y es a ellos a quienes da su mensaje.

      Eliminar
  26. A cuantos Papas se le ha manifestado la Virgen, y a cuantos laicos, indios pastorcitos, jovenes etc, lo ha hecho

    ResponderEliminar
  27. Simplemente alguien que conoce los procedimientos legales locales e internacionales. De hecho hace tiempo que tengo la preocupacion de porque El Vaticano no le tiene regulaciones fiscales a quienes les expide estatutos para actuar y hasta allá pretendo llegar, pues el momento es con Papa Francisco quien está poniendo la Casa, digo La Iglesia en orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué regulaciones fiscales va a poner quien no tiene jurisdicción sobre las cuentas de otros países? Me parece que deliras.

      Eliminar
    2. La ignorancia es criminal.

      Eliminar
  28. CARACTERÍSTICAS DE LAS APARICIONES AUTÉNTICAS:

    Sencillez de los videntes:
    El vidente (o los videntes) juega un papel, hasta cierto punto, importante en el discernimiento de la autenticidad de las apariciones. Pueden ser un obstáculo si llegan a negar las experiencias que han tenido, ya sea por miedo o por otra razón (esto ocurrió en la aparición de La Salette). Pueden los videntes llegar a proporcionar criterio necesario para demostrar su falta de autenticidad (si manifiestan, por ejemplo, problemas mentales o emocionales.)
    Los videntes auténticos:
    - Evitan enfocar la atención hacia ellos;
    - Usualmente son jóvenes, sin formación académica notoria;
    - No resaltarían ante el mundo por razones naturales.
    - En algunas ocasiones no eran particularmente santos o espirituales antes de la aparición;
    - Nunca esperaban, ni buscaban tener visiones; estas fueron de total sorpresa para ellos;
    -Muchas veces son avisados por la Virgen que tendrán que sufrir mucho a consecuencia de su elección. La aparición conlleva pruebas y grandes dificultades para sus vidas.
    La virtud por excelencia que deben tener los videntes es la humildad. "La humildad es el sello más seguro, la piedra de toque por excelencia, para discernir todas las operaciones divinas" (ejemplo: Santa Bernardita; Beatos Francisco y Jacinta: ellos huían de la atención).
    Hay una serie de preguntas que se pueden hacer en referencia a los videntes:
    - ¿Es capaz de obedecer el vidente las autoridades de la Iglesia cuando se les pide que guarde silencio?
    - ¿Que frutos de conversión manifiesta? 
    - ¿El vidente ha aceptado favores personales o dinero a cambio de las apariciones o revelaciones proféticas?
    - ¿Acepta el vidente la posibilidad de que las visiones pueden ser ilusorias o demanda que todos le crean?
    - ¿Puede el vidente continuar, en lo posible, en una vida normal cristiana, o existe en él la necesidad de tener siempre algún hecho sobrenatural?...

    Continua:

    http://www.corazones.org/maria/ensenanza/apariciones_discernimiento.htm

    Miguel

    ResponderEliminar
  29. Ingenuo, digo, anónimo 18:25 tu sabes que El Vaticano con la misma autoridad que les reguala con estatutos puede disponer que le rindan cuentas de sus finanzas. Ahí quiero ver al casi beato y futuro San Kiko. Creo que ese podría ser el comienzo del final del reinado Kikiano de Kiko Magno.

    ResponderEliminar
  30. Los cruxsanctinos se marchan de vacaciones. He aquí una propuesta vacacional para que reposen esos heroicos cuerpos y esas intuitivas mentes:

    Soponcio: tumbado a la vera del Guadalquivir, con los cascos puestos escuchando música huevoriana.

    sepul y meripe: en la Universidad Gregoriana de Roma haciendo un máster en actualización del código de Derecho Canónico.

    LAPAZ: buscando la paz en algún lugar del Tíbet.

    Gloria G.: haciendo algún curso de verano sobre cualquier cosa, para aprender algo de lo que sea.

    Rodrigo: en Versalles siguiendo un curso de modales y buena educación.

    Heriberto: en Galilea, en busca de los pasos perdidos.

    Non Praevalebunt: en el monte Atosmeditando ante una calavera acerca de la fugacidad de la vida.

    Alejada: alejada del mundanal ruido en cualquier isla desierta, pero con wifi para poder seguir rajando.

    Miguel: en el seminario lefebvriano de Écône haciendo un discernimiento sobre su vocación.

    Y se acabó lo que se daba, porque no hay más en cruxsancta. Felices vacaciones a todos en sus destinos con todo el afecto del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y rodrigo al psiquiatra, el ya lo sabe

      Eliminar
    2. Anónimo8 de julio de 2014, 3:46 ¿¿¿a la vera del Guadalquivir ??? ahahahahahaha, catchondo que eres, no me queda lejos ni ná ese river, andas muy confuso, que más quisieras tu que saber por dondo me muevo yo, curiosón.



      Ruego oración por TODOS los Cristianos que están sufriendo persecución por parte de islamistas radicales en el norte de Siria, Iraq y resto de Oriente Medio.


      http://www.mdzol.com/nota/531019/

      Eliminar
  31. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "¿Kiko recibe mensajes directos de la virgen? ”.
    Pido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (9,32-38):

    En aquel tiempo, presentaron a Jesús un endemoniado mudo. Echó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: «Nunca se ha visto en Israel cosa igual.»
    En cambio, los fariseos decían: «Éste echa los demonios con el poder del jefe de los demonios.»
    Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, anunciando el Evangelio del reino y curando todas las enfermedades y todas las dolencias. Al ver a las gentes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor.
    Entonces dijo a sus discípulos: «La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
  32. El Evangelio de San Mateo habla de trabajadores no de falsos profetas o falsos videntes. Que de todo hay en la viña del Señor.

    ResponderEliminar
  33. «... En Holanda no llegan a ancianos porque los matan a TODOS »
    Kiko Arguello

    Supongo que el disparate anterior, también tratará de hacerlo pasar por un mensaje comunicado por la Virgen.

    Empiezo a entender por qué sus seguidores son tan insensibles como engreidos.

    ResponderEliminar
  34. Anonimo de las vacaciones, muy bueno el comentario sobre todo al hacer la lista de adeptos de esta secta crux sancta, son cuatro gatos y eso, ya que hay algunos que usan dobles nombres, como la tal gloria g, cuyo ultimo adepto imaginario le hace llamar rodrigo garcia, esta tal gloria es la que despues del tal rodrigo tiene mas trastornos mentales, estos cruxsantinosombis podrian reemplazar a la familia de la pelicula matanza en texas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja excelente jajaja

      Eliminar
    2. "Matanza en Texas" o "La familia Monster", que posiblemente sea más adecuada. Son cuatro y el del bombo, y está claro que usan varias maneras de entrar para parecer más. Por fortuna para la humanidad son pocos, porque seria un desastre que hubiera mucha gente con tanto odio en su interior.

      Eliminar
    3. Mas desastre para la humanidad que kiko y el cnc no habrá...

      Miguel

      Eliminar
    4. Anónimo 8 de julio de 2014, 20:16, permíteme una pregunta indiscreta: ¿por casualidad padeces un trastorno de personalidad múltple?

      Lo pregunto porque alguien que primero afirma que uso varios nick: "la tal gloria g, cuyo ultimo adepto imaginario le hace llamar rodrigo garcia" justo a continuación sostenga que cada nick tiene una personalidad propia: "esta tal gloria es la que despues del tal rodrigo tiene mas trastornos mentales" o bien padece un trastorno de multi-personalidad o bien se lía con sus propios embustes y acaba no dándose cuenta de las incoherencias en las que incurre.

      Eliminar
  35. Las sectas peligrosas y destructivas como el cnc, son semilleros de neurosis, psicosis y toda clase de daños emoiconales y mentales. Cuidado y les sale algun otros psicopata como Koresh, Kiko, Maciel, etc. Casualidad que a todos esos y a los demas fundadores de sectas "Dios" les habla y les manda a hacer cosas...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas MFP
      miando fuera del pote, miguel angel

      Eliminar
  36. Se reciben adeptos que sean peor hablados, mas vulgares, y mas chabacanes quel tal rodrigo.

    Este que habla de miar puede tener ese perfil.

    Follon de blog este.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.