lunes, 21 de julio de 2014

El sufrimiento de los inocentes (I)

Hoy 70 años después del holocausto nazi, Israel está cometiendo crímenes de genocidio contra los palestinos. La actual operación israelí Protective Edge (Borde protector), en la Franja de Gaza, está causando cientos de muertos, miles de heridos, y una destrucción total de infraestructuras .En Gaza, una ciudad sitiada, bloqueada y sometida a los ataques del ejército israelí por tierra, mar y aíre.


Funerales de los cuatro niños palestinos que fueron asesinados por un misil israelí en una playa de Gaza. Foto: Getty Images.

Familiares de los cuatro niños lloran al enterarse de la tragedia. (Foto: Reuters).

Desde que el pasado 8 de junio comenzara la ofensiva israelí en Gaza, al menos 220 palestinos, en su mayoría civiles -incluidos 43 niños- han muerto en bombardeos del Ejército, (Foto: AP).



Así huyen los palestinos del barrio más golpeado de Gaza





las consecuencias de la ofensiva de Israel en Gaza


El último bombardeo a una playa de Gaza destruyó una cabaña que albergaba a un grupo de niños. Cuatro pequeños murieron.(Foto: Reuters)














Soldados israelíes en operación nen Gaza







119 comentarios:

  1. Llevo tiempo leyendo este blog , y hay cosas que me gustan más y otra menos ( como en botica , de todo hay ) pero suelo estar de acuerdo con lo que se escribe.
    Lo que me parece una falacia y una insensatez es el tratamiento de la noticia que nos precede. ¿Porque no sacan las fotos de las lanzaderas de cohetes palestinas ? ¿O de los muertos en este otro bando? y sobre todo y para reflexión del autor del artículo ¿ os habéis parado a pensar que sería de los israelitas si los palestinos tuvieran su poderio militar ?

    Pues eso ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te respondo: porque esta página es marcadamente antijudía desde siempre, sólo que ahora se han quitado definitivamente su careta.

      Eliminar
    2. Ambos son unos inhumanos hijos de palomeras, hijos de Kiko. Su ceguera refleja la maldad de sus corazones.

      Eliminar
    3. Crux santinos, no pudieron contra kiko y el camino, ahora la emprenden abiertamente como antisemitas,,,,,crux sancta descarados anticristos

      Eliminar
    4. ¿Anticristos por defender a las víctimas de la maldad sionista?

      Eliminar
    5. Entonces, los kikos estáis a favor de la ley del talión. Los palestinos han disparado misiles contra los judíos y han causado......no sé, digamos que veinte oo treinta víctimas judías (lo digo por decir, porque no sé cuántas han sido). Según vosotros, a raíz de estos hechos los judíos están en su derecho de bombardear Gaza y matar a 500 personas, incluidos niños, mujeres y ancianos, en unos cuantos días. Es lo justo, ¿no? Ojo por ojo, diente por diente. O yo lo llamaría de otra manera, una que gusta mucho en el camino: el ciento por uno (cien palestinos por un judío caído).
      Ya entendemos por dónde van vuestros tiros, ahora sí lo estáis exponiendo con claridad.......

      Sin comentarios.

      Eliminar
    6. Son ignorantes de los planes de Dios en la historia y no creen en lo manifestado por su Hijo Jesus.

      Crux santinos, no pudieron contra kiko y el camino, ahora la emprenden abiertamente como antisemitas,,,,,crux sancta descarados anticristos

      San Marcos
      13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 
      13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 

      Eliminar
    7. ¿Antisemitas por no apoyar la matanza de palestinos civiles?

      No. Sois los kikos quienes os declaráis abiertamente antipalestinos. Estáis a favor de esas bombas, y eso NO es cristiano ni tiene nada que ver con el mensaje de Jesucristo.

      Ni sionistas ni terroristas de hamás. Lo que hace falta es un Israel en paz.

      Eliminar
    8. No es la primera vez que a esta página se le ve el plumero antijudío. Es lógico, dada la tendencia ultraconservadora y preconciliar de CS.

      Eliminar
    9. Tontos y re tontos. Nadie les cree sus argumentos de pacotilla.

      Eliminar
    10. Páginas ultraconservadoras, lefebvrevistas, ultraderechistas y sedevacantistas. Lo peor de lo peor. Dios los cría y ellos se juntan. Pero tienen su hora señalada.

      Eliminar
    11. Los únicos que mencionan a lefevre son los kikos, mira por dónde. ¿Aparte de a kiko, también tenéis a lefevre como ídolo? ¿y qué diferencia hay entre ambos? ¿o son similares? Ya que tanto conocéis a ambos, podríais aclarar qué os gusta de cada uno.

      Eliminar
  2. Anónimo21 de julio de 2014, 12:13 ufff, vete a orar!!! El mundo se desangra!!! Deja de defender lo indefendible!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21 de julio de 2014, 12:13 Qué análisis el tuyo!!! Mostrar los muertos, el sufrimiento es ser ANTIJUDÍO!!! No podía esperar otro razonamiento sabiendo de donde vienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no muestras el sufrimiento contrario? Años y años aguantando cohetes y atentadossobre ciudades judías...

      Eliminar
    2. NO seas tan estúpido, la maldad de tu corazón se derrama por tu boca. Ningún pueblo tiene que sufrir por culpa de los excesos de los políticos de ambas partes. ¿O crees que Dios està de parte de los judíos y de los palestinos no?

      Perversos kikienanos.


      Eliminar
    3. Pancho o quien seas realmente, te pregunto repetidamente.

      ¿ TU SABES LO QUE ES EL CRISTIANISMO ?

      Vete a trabajar en una ONG y cambia las enseñanzas de Jesus por los tratados de estas.

      Eliminar
    4. ¿TÙ SÌ SABES LO QUE ES EL CRISTIANISMO? YA TE GRADUASTE Y TE MONTARON LA CAPA BLANCA DE MERLÌN???? PAYASO

      Eliminar
  4. Israel y su gobierno sionista, que no es lo mismo que judío, ¡entiéndanlo bien!, cuenta con alrededor de 600 cabezas nucleares. Jamàs se podrán comparar los armamentos entre un bando y otro. Ahora, ¿son todos los palestinos terroristas?, ¿son todos los judíos sionistas? aquí se desvela una gran ignorancia, propia de los grupos sectarios por màs títulos y doctorados que tengan algunos; fanatismo; fundamentalismo bíblico y toda clase de aberraciones. ¿Es posible que algunos pro sionistas tengan el descaro y la maldad de decir que Dios defiende a los de Israel y quiere la muerte de los palestinos? ¿Por ser descendientes de Ismael? ¿Acaso no saben que Ismael también recibió promesas de parte de Dios?

    ¿Acaso algún kikinano sabe aquí lo que han dicho los Papas respecto de los derechos de Palestina? Serìa bueno que lo investiguen para no dejar en evidencia la maldad de sus corazones. Pobres de mente, pobres de espíritu, pobres de todo.

    ResponderEliminar
  5. Las acusaciones vuelan sin sentido. Nadie del CNC ni de CS defiende la violencia.

    "No matarás"

    Eso va para todos. Palestinos. Israelies. CNC. CS. Tu. Yo.
    Así de fácil es. Y todos estamos de acuerdo

    ResponderEliminar
  6. Esta secta de crux sancta esta llena de humanistas, El Cristianismo es otra cosa, ya lo dijo El Papa: la Iglesia se esta convirtiendo en una ONG mas.
    Cruxsanctinosombix y el nuevo adepto ficticio llamado pancho ven algun humanismo en Cristo muerto en una cruz o en el sermon de la montaña. El Cristianismo es otra cosa repitio El Papa en la JMJ.
    Crux santinos, no pudieron contra kiko y el camino, ahora la emprenden abiertamente como antisemitas,,,,,crux sancta descarados anticristos

    Son ignorantes de los planes de Dios en la historia y no creen en lo manifestado por su Hijo Jesus.

    San Marcos
    13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 
    13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que te satisface que los judíos se levanten contra los palestinos y viceversa. Sobre todo, si la mayor parte de los que mueren son palestinos, ¿a que sí? Se os pilla al vuelo. Al menos ya os vais quitando la máscara y el trajecito de oveja que esconde al lobo que lleváis debajo.

      Eliminar
    2. El Papa no dice que la Iglesia se está convirtiendo en una Organización, dice que es más que una Ong, ya que se basa en el Evangelio y la fe en Dios
      Por cierto, existe en España una Ong de la Iglesia Católica, bendecida por la Iglesia, Manos Unidas

      Eliminar
    3. Rotundamente No.
      Lo que está pasando en Tierra Santa no responde a los planes de Dios.
      Quinto mandamiento: no matarás.

      Eliminar
  7. Anonimo, no gastes mas tiempo con estos sectarios de crux sancta, pero concuerdo contigo, Es necesario que suceda todo esto: Lo dice El Mismo Dios que es Jesucristo en San Marcos 13.

    ResponderEliminar
  8. No nos satisface ninguna muerte, el punto es que estos cruxsantinos quieren cambiar la historia y el futuro de la humanidad revelado en los planes de Dios expresado en los Evangelios por su Hijo Jesus

    ResponderEliminar
  9. Si, por ejemplo Dios tambien profetiza en Jeremias 31, 15 la muerte de los niños hecha por herodes
    ( esta y otras profecias estan entendidas y reveladas asi por LA SANTA IGLESIA CATOLICA, y si no lo saben por lo menos hagan un cursito de cistiandad en su parroquia)

    SE OYO UNA VOZ EN RAMA, LLANTO Y GRAN LAMENTACION; RAQUEL QUE LLORA A SUS HIJOS, Y QUE NO QUISO SER CONSOLADA PORQUE "ya" NO EXISTEN. 

    Bueno, pero este blog esta lleno de humanistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué nos quieres decir con ese texto? Anda, vale chico, cristiano adulto, explicaaaaa. Otro Payaso con ínfulas de sabio cristiano y del montón no pasas.

      Eliminar
    2. Boludo Payaso Pancho, cuantas veces te lo dicen y no entiendes

      Es necesario que suceda todo esto: Lo dice El Mismo Dios que es Jesucristo en San Marcos 13.

      Eliminar
    3. Pancho = Rodrigo. Quieren parecer más usando varios niks, pero su estilo pedestre es fácilmente reconocible. Son cuatro gatos con varios disfraces. no sólo no aumentan en número, sino que algunos de sus santones han desaparecido desde hace tiempo.

      Eliminar
    4. Al macaco matemátiko que no le salen las cuentas de las 3:32, tu estilo burdo y de retrasado mental te delata. Aquí nadie quiere parecer mas. Habemos cientos e miles de Panchos y de Rodrigos en todo el mundo, eso es lo que no entra en tu lobotomizada cabecita de insecto. Así como tu mierda líder y sus esbirros se la pasan escupiendo la estupidezs de que ''con uno que se convierta basta'', pues así igual, con uno solo que esté aquí en este blog denunciando la pocilga kaminera basta. Y si no escribo es porque estoy de viaje, y te lo digo para que estés en santa paz y dejes de preocuparte por mí, aunque a una basura de ser humano como tú no le deba explicaciones. Y lo mismo de las demás personas que ''crees'' que han desaparecido, no te lo creas tanto. Están, por cierto, mucho mejor que tú.

      Eliminar
    5. Rodri queridisimo amigo mío tu ya sabes quien soy, saludes te juro que el próximo año estaré por centro américa, y estaré en tu país, te felicito por tu blog, te mando un documento muy interesante, un abrazo fuerte, desde el norte.

      http://www.cruzgloriosa.org/cardenal-schonborn-hay-sectas-dentro-de-la-iglesia-catolica/

      Eliminar
    6. Jajaja, rodrigo chikungunya no aparecio hasta que lo descubrieron como pancho, jajajaja, mexicanito pancho villa

      Eliminar
    7. Rodrigo es el máximo exponente de la catadura humana y mental de los cruxsamctinos. Alguno dirá que no todos son iguales, pero lo único cierto es que NUNCA le han afeado su barriobajero lenguaje ni sus insultos. El que calla otorga. Este personaje se fue o lo echaron del CNC. Pero es que individuos de esta soez no pueden estar ni el CNC ni en el Opus ni en los carismáticos, ni en Comunión y Liberación ni en la VOT de S. Francisco...., ni en cualquier lugar donde pueda haber personas, sean de la corriente que sean. Espero que el mensaje de las 9:29 siempre permanezca ahí, sin borrar, como monumento a la estulticie y como referencia de los "sacrosantos" valores de cruxsancta. Y luego vienen dando lecciones...

      Eliminar
  10. Por lo visto este tal PANCHO es uno de los mismos cuatro gatos adeptos de crux sancta usando otro nombre, estais super rebotados y en rechinar de dientes, sois pateticos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, PANCHO VILLA tiene una indigestion por todo lo que se a TRAGADO, jajajaja, este blog es un follon, joder.

    ResponderEliminar
  12. 30 segundos de sabiduría compartida: Los primeros testigos oculares (exceptuando a José y María, por supuesto)..¿¿¿.quienes fueron???...Muy bien!!! Los Pastorcitos. ¿Saben uds a qué pueblo estarían integrados en la actualidad?...Muy bien! A sus ascendientes que hoy forman parte del Pueblo Palestino. DE AHI LA NECESIDAD DE ORAR POR QUÉ????...MUY BIEN!!!!...POR LA PAZ!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Prefiero que me llamen humanista a ser un sectario lleno de maldad que interpreta la Biblia a su gusto y la hace decir lo que no dice. Resulta ahora que la Palabra de Dios justifica la matanza de palestinos. ¿Qué me dicen que el mismo sumo sacerdote judío Kaifàs auto maldijo a su pueblo y a sus descendientes judíos cuando dijo que la sangre (de Jesús) cayera sobre su pueblo? Andaaaaa.

    ¿Se tragaron las palabras de los últimos tres Papas sobre Palestina? ¿Por què no dicen naaaaaaaada de esooo? Como no es palabra del Kiko payaso ese, no les prestan atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho ( mujer u hombre) pues sigue en tu secta crux sancta y buscate un trabajo en una ONG.

      Eliminar
    2. ¿Te da rabia, chico? Muerde el piso.

      Eliminar
  14. Hay que perseguir a los demonios, ¿no lo sabías? Otro payaso más de la secta adoradora de hombresssss.

    ResponderEliminar
  15. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "El sufrimiento de los inocentes (I)?”.
    Pido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Juan (20,1.11-18):

    El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Fuera, junto al sepulcro, estaba María, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús.
    Ellos le preguntan: «Mujer, ¿por qué lloras?»
    Ella les contesta: «Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto.»
    Dicho esto, da media vuelta y ve a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
    Jesús le dice: «Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas?»
    Ella, tomándolo por el hortelano, le contesta: «Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo lo recogeré.»
    Jesús le dice: «¡María!»
    Ella se vuelve y le dice: «¡Rabboni!», que significa: «¡Maestro!»
    Jesús le dice: «Suéltame, que todavía no he subido al Padre. Anda, ve a mis hermanos y diles: "Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro."»
    María Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendísimo su comentario Presbítero, no me canso de leerle, fantástico fantástico, su fiel seguidor le aclama una vez mas.

      Eliminar
  16. Anónimo21 de julio de 2014, 16:44: a mi usted repitiendo siempre lo mismo no me convence, usted perdone, lea, si sabe leer http://exorbe.blogspot.com.es/2012/01/dos-presencias-equiparables-y-adorables.html

    ResponderEliminar
  17. Anonimo 18.03
    La Biblia lleva siglos repitiendo la verdad unos creen otros no, me tiene sin cuidado su comentario si le convenzo o no, igual son pruebas contundentes, y las que faltan por salir para desenmascarar esta secta crux sancta

    ResponderEliminar
  18. Hoy he aprendido de los Kiko seguidores que no tengo que tener fe, ni confianza en Dios, que mis oraciones, conversion, paz, amor y buena voluntad no son necesarias porque Dios es dictatorial, capricoso e inmisericode y dado a la fatalidad. Según estos mediocres Kikones ya nada podemos hacer Dios no se conmueve. Para que Kiko fundó el CNC si ya todo está predestinado y nada se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes cual es el punto de la polémica JUSTICIERA no te hagas la boluda. total es te blog sectario de crux sancta ya quedo desenmascarado y ya sabemos que toda la oscuridad que encierra

      Eliminar
    2. Quieres cambiar lo revelado en el nuevo testamento justicia o como te dicen....justiciera

      Eliminar
  19. joder, aquí solo falta que vuelen sillas; de todas maneras mi opinión es que detrás de cada entrada de este blog siempre hay mala fe y cizaña que promueve el circo y zoológico que se arman todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas sillas que vuelan son las de metacrilato made in kiko.

      Eliminar
  20. Sabeis que Kiko es fatalista y que su CNC catequiza bajo su kerigmazo de la fatalidad. Teniendo al Papa yo no necesito ni el mundo tampoco las desquisiadas y enfermizas doctrinas pseudo religiosas de Kiko. Si el Papa no me da clases de baile yo no tengo porque bailar con Kiko. Tampoco tengo porque olvidarme del altar de la Iglesia y aceptar una mesa floreada porque Kiko se lo inventó. Me parece absurdo que en homenaje a su megalomania y egolatría se tenga que cantar en su deformada Eukaristía los aburridos y monotonos canticos de su supuesta autoría, así como tener que admirar sus plagiadas y Kikotescas obras de arte. No hay razón que justifique el despropósito de Kiko y creacion del CNC. Aceptar como válidas las ejecutorias y prácticas de Kiko que violentan todo lo que es la Iglesia Católica y su antigua formacion es ofensivo a ésta nuestra madre. En ningún sitio de las Escrituras Jesus dijo este es Kiko y sobre este Kiko formaré mi Iglesia. Seguir a Kiko no nos lleva a conocer El Camino, La Verdad y La Vida. Con Kiko no hay ni está La Salvacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desvies justiciera la atención sobre la caida libre que esta teniendo este blog, que solo la va a detener el piso

      Eliminar
    2. Esta tal Justiciera y todos los rebotados de este blog, odian, persiguen,critican etc, a kiko y al camino, en cambio los ultimos cuatro Papas, lo apoyan, lo quieren, lo felicitan por el bien que hace a la iglesia, lo inveitan a audiencias al vaticano...
      Interesante esto, a quien le creemos, quien tiene el espuritu santo, los papas o los rebtados enfermos de este blig

      Eliminar
    3. Pues mira que el Papa Pablo VI dijo que despues del concilio el humo de sata se habia metido a la Iglesia. Como explicas eso? A quien y a que se referia el Papa? Sata se disfraza de angel de luz, kiko y su secta son de esos...

      Miguel

      Eliminar
  21. Supongo que los iluminados hijos del Kiko payaso, también tienen alguna cita bíblica que nos explique la caída por bomba del avión de Malasia. Of courseeeeeee, como iba casi lleno de holandeses, de esos que matan a los viejos y que son ateos, se merecían eso, y los malayos que además de musulmanes, paganos, de esos que odian tanto el kaka y ustedes, cayeron porque el Espíritu Santo los mató, como dijo un estúpido en otro escrito.

    Vale chico, que tener un diálogo con esta clase de inhumanos es perder el tiempo. Prefiero mil veces trabajar para una ONG que ser miembro estéril de la secta diabólica CNC. ¡Dios me libreeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  22. Alguien me puede explicar qué es la llamada "bolsa del Shemá" ?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La bolsa para pagar el hotel la convivencia?

      Eliminar
  23. Que tristeza esas fotos, Dios!

    Miguel

    ResponderEliminar
  24. Para los amantes de Derecho Canónico:

    "El dato de que el Código de Derecho Canónico y el libro “Camino” alcancen en la “Obra” devoción y acogida tan fervorosa o más que el santo evangelio, resulta ser para muchos prueba inequívoca de incoincidencias teológicas".

    http://blogs.periodistadigital.com/in-itinere.php/2014/07/21/opus-dei-examen-de-teologia

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la variante de " Justiciera" que se me adjudica por la de Justicia porque capta muy bien mi propósito en este blog. Gracias Anónimo!!!
    Yo no odio a Kiko, pues es un pobre diablo y un enfermo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la variante de " Justiciera" que se me adjudica por la de Justicia porque capta muy bien mi propósito en este blog. Gracias Anónimo!!!
    Yo no odio a Kiko, pues es un pobre diablo y un enfermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que tú...

      Eliminar
    2. EXTRACTO DE LA HOMILÍA DEL PAPA
      Fuente: Radio Vaticana

      "Por eso, quien juzga se equivoca, simplemente porque toma un lugar que no es para él. Pero no sólo se equivoca, también se confunde. ¡Está tan obsesionado con aquello que tiene que juzgar en aquella persona – ¡tan, pero tan obsesionado! – que aquella pajita no lo deja dormir! ‘¡Pero yo quiero sacarte esa pajita’!... y no se da cuenta de la viga que él tiene. Se confunde: cree que la viga es aquella paja. Confunde la realidad, es un fantasioso. Y quien juzga acaba derrotado, termina mal, porque la misma medida será usada para juzgarlo a él. El juez que se equivoca, porque toma el lugar de Dios –soberbio, autosuficiente– apuesta por una derrota. ¿Y cuál es la derrota? Aquella de ser juzgado con la misma medida con la que él juzga.”

      "Jesús, delante del Padre, ¡nunca acusa! Al contrario: ¡defiende! Es el primer Paráclito. Después nos envía al segundo, que es el Espíritu Santo. Él es el defensor: está delante del Padre para defendernos de las acusaciones. ¿Y quién es el acusador? En la Biblia, se llama ‘acusador’ al demonio, a Satanás. Jesús juzgará, sí: al final del mundo, pero mientras tanto intercede, defiende…”

      "Si queremos seguir el camino de Jesús, más que acusadores debemos ser defensores de los otro delante del Padre. Veo una cosa mala en el otro, ¿voy a defenderlo? No, Estate callado. Vete a rezar delante del Padre, como hace Jesús. Reza por él pero no le juzgues. Porque si lo haces, cuando tú hagas algo malo, serás juzgado. Recordemos esto bien, nos hará bien en la vida de todos los días, cuando nos vienen las ganas de juzgar a los otros, de hablar mal de ellos, que es una forma de juzgar”.

      Eliminar
    3. Este imbecil de abajo chikungunya rodrigo, se autosaluda.

      Eliminar
  27. Conectando el título de esta entrada con mr kk y su neo invento del sendero bazofia, me encantaría ver a kk y su orquesta en Gaza, dandole su kerigmazo y tocando su amodorrante sinfonía en honor a todos estos inocentes, Palestinos Y TAMBIÉN JUDÍOS que se han muerto en estos ataques..... Gaza no es el Metropolitan Opera House de Nueva York, ni los muertos de Gaza tendrán las chequeras rebosantes como los rabinos neoyorquinos, pero también muchos rock stars de vez en cuando hacen conciertos GRATIS, a beneficio de algo. Pero ya sabemos que la palabra ''gratis'' en el kamino significa ''te va a costar un huevo y la mitad del otro''.

    Terribles y tristísimas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! El mismo cardenal que felicito publicamente a la/el cantante austriaco, la mujer barbuda, que gani eurovision? Y que dijo tambien al respecto de los transgeneneros que hay personas que nacen con cuerpos de hombres pero que por dentro son mujeres? Y vice versa... O sea que Dios se equivoco con algunos.
      Estaba inspirado por el Espiritu Santo este cardenal cuando dijo eso? Por cierto, este Sr dice a cada rato que el es kikisimo. Y vayan a ver como esta la Iglesia en Austria...

      Miguel

      Eliminar
    2. Hey hey ese lenguaje es del camino, nosotros los del blog estamos en contra de kiko no a favor, así que te estas equivocando un poco, ubícate por favor. A ca no discriminamos ningun genero sexual, y en crux sancta apoyamos a la mujer barbada, no como kikiani que vive despreciando a los que no son como el kiere.

      Eliminar
    3. Al anonimo barbudo:

      Lee lo que dijeron los ortodoxos rusos respecto del premio a la barbuda y comparalo con o que dijo el kikisisisisisimo Sr Card de Viena, Mons Schonborn...

      Por ahi hablan de que somos mas una ONG que cristianos. Pues despues de leer esto en el link, a ver si el Sr Card parece critiano o de una ONG...

      http://www.politicadeestado.com/index.php/item/2649-un-transexual-gana-el-festival-eurovisión-y-la-iglesia-ortodoxa-rusa-reacciona-¿y-los-católicos?.html

      No se trata de discriminacion, se trata de que la doctrina catolica (por ahora) esta definida.

      Con relacion a la opinion del cardenal respecto de sectas catolicas, que opinas? Si fue capaz de hablar esas cosas de la barbuda, que credibilidad tiene este principe de la Iglesia? Habra dicho todo eso inspirado por el Espiritu Santo? Al ES le gustaran las drag queens barbudas? Que dice la Biblia en Genesis, Cartas y Apocalipsis? Por cierto, comobustedes idolatran al AT te servira saber lo q dice el Levitico...

      Gracias a Dios que este cardenal no fue escogido Papa...

      Miguel

      Eliminar
    4. Se equivoco el papa al elegirlo cardenal, ve y dile al papa que lo quite. Ya que ustedes tienen el poder de hacerlo todo michel angelo

      Eliminar
    5. Se equivoco el Papa Juan P2 al decir que Maciel era ejemplo para la juventud?

      Sigo?

      Miguel

      Eliminar
    6. Bueno tranquilo no pasa nada, ve y dile a francisco que le quite la beatificación, que se ha equivocado que ha cometido un gran error.

      Eliminar
    7. La verdad, Miguel, no entiendo cómo tienes tanta paciencia con estos tarados mentales, malos de corazón y brutos sin inteligencia.

      Lo bueno de todo, chico, es que no contesta la pregunta que le hiciste.

      Eliminar
  28. Qué hace Kiko por los palestinos? Me gustaría verlo llegar allí para ver si lo ven como un mesias distinto y a saber en qué?

    ResponderEliminar
  29. El olímpico Kiko es un mesías distinto y de ahora en adelante se le conocerá como San Rabino Kiko. Que grande eres Kiko!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXTRACTO DE LA HOMILÍA DEL PAPA
      Fuente: Radio Vaticana

      "Por eso, quien juzga se equivoca, simplemente porque toma un lugar que no es para él. Pero no sólo se equivoca, también se confunde. ¡Está tan obsesionado con aquello que tiene que juzgar en aquella persona – ¡tan, pero tan obsesionado! – que aquella pajita no lo deja dormir! ‘¡Pero yo quiero sacarte esa pajita’!... y no se da cuenta de la viga que él tiene. Se confunde: cree que la viga es aquella paja. Confunde la realidad, es un fantasioso. Y quien juzga acaba derrotado, termina mal, porque la misma medida será usada para juzgarlo a él. El juez que se equivoca, porque toma el lugar de Dios –soberbio, autosuficiente– apuesta por una derrota. ¿Y cuál es la derrota? Aquella de ser juzgado con la misma medida con la que él juzga.”

      "Jesús, delante del Padre, ¡nunca acusa! Al contrario: ¡defiende! Es el primer Paráclito. Después nos envía al segundo, que es el Espíritu Santo. Él es el defensor: está delante del Padre para defendernos de las acusaciones. ¿Y quién es el acusador? En la Biblia, se llama ‘acusador’ al demonio, a Satanás. Jesús juzgará, sí: al final del mundo, pero mientras tanto intercede, defiende…”

      "Si queremos seguir el camino de Jesús, más que acusadores debemos ser defensores de los otro delante del Padre. Veo una cosa mala en el otro, ¿voy a defenderlo? No, Estate callado. Vete a rezar delante del Padre, como hace Jesús. Reza por él pero no le juzgues. Porque si lo haces, cuando tú hagas algo malo, serás juzgado. Recordemos esto bien, nos hará bien en la vida de todos los días, cuando nos vienen las ganas de juzgar a los otros, de hablar mal de ellos, que es una forma de juzgar”.

      Eliminar
  30. Todos los rebotados de este blog, odian, persiguen,critican etc, a kiko y al camino, en cambio los ultimos cuatro Papas, lo apoyan, lo quieren, lo felicitan por el bien que hace a la iglesia, lo invitan a audiencias al vaticano...
    Interesante esto, a quien le creemos, quien tiene el espuritu santo, los papas o los rebotados enfermos de este blog.
    CLARO COMO EL AGUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bruto o te haces. ¿Y las correcciones dónde las dejas, en la toilette?

      Eliminar
    2. Rodrigo, chikungunya,pancho ve al psiquiatra como ya te lo mandaron con tu picante rocoto mexicanito

      Eliminar
  31. Rodrigo=chikungunya,pancho payaso y otros mas.patetico

    ResponderEliminar
  32. Blog crux sancta va en caida libre en picada, junto con los cuatro gatos rebotados adeptos que usan esta web como retrete o letrina.

    ResponderEliminar
  33. No entiendo como podéis instrumentalizar el sufrimiento del pueblo Palestino para atacar al Camino Neocatecumenal. Lamentable. Tendréis que dar cuentas ante Dios. Que horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas imbécil. Nosotros no somos ustedes. Maldad destila por sus poros. Se trata de que para ustedes, y bien lo dejan en claro sus comentarios absurdos, el gobierno sionista de Israel tiene derecho divino de matar a estos inocentes. Ustedes son como el payaso mayor Kiko, usan las Escrituras para fundamentar doctrinas y políticas nefastas que Dios no quiere.

      By the way, ¿el CNC qué ha dicho, Kiko qué dice de este exterminio que llevan ejecutando los sionistas con los palestinos hace décadas?

      Espero con ansias a ver el burro y el chivo por dónde van a saltarse la cerca con sus interpretaciones estúpidas, inhumanas y en contra de lo que han dicho los Papas sobre Palestina.

      ¿Ya leíste lo que dijeron San Juan Pablo, Benedicto y Francisco acerca de Palestina? Tómate alllllgggoooo chamo, que la arrechera es grande y siéntate y así no te desmayas.

      Eliminar
  34. Usa papel higiénico para limpiarte, tíralo a la toilette y jala el agua.

    ResponderEliminar
  35. Rodrigo=pancho=chikungunya etc, acaba de sufrir una de sus conocidas crisis y ataques de esquizofrenia que ya le conocemos.
    Vete al psquiatra como ya te lo dijeron, come tu picante rocoto.

    ResponderEliminar
  36. Blog crux sancta va en caida libre en picada, junto con los cuatro gatos rebotados adeptos que usan esta web como retrete o letrina.

    ResponderEliminar
  37. Son cuatro, y más de la mitad en retirada o de vacaciones.

    ResponderEliminar
  38. No solo ataque de esquizofreenia, espera como los demonios empiezan a maldecir y a vomitar cualquier canditad de maldiciones con el mas bajo y vulgar lexico le sale pir esa boca, ese es el segundo paso o evento en los ataques de esquizofrenia

    ResponderEliminar
  39. Con vosotros somos más. Mucho rajar y mucho odio contra el blog, pero aquí andáis como clavos, incapaces de pasar un día sin entrar a visitarnos. Muchas gracias, tanta atención de vuestra parte es digna de agradecer.

    ResponderEliminar
  40. https://www.google.com.co/search?q=papa+juan+pablo+ii+y+el+camino+neocatecumenal&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=gsjOU47xKfG-sQTjq4GwCQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=dNfonfqYsLvXaM%253A%3BATtx6V8kI9gNLM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-DCFNINy_Avk%252FTx1XkbF_CpI%252FAAAAAAAAACU%252FN1_qHG6N08I%252Fs1600%252Ffoto3.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Finfo-cristiana-jes.blogspot.com%252F2012%252F01%252Feucaristia-y-camino-neocatecumenal.html%3B550%3B367

    ResponderEliminar
  41. Anónimo22 de julio de 2014, 16:28 tome usted buena nota, y apliquese el cuento: https://www.youtube.com/watch?v=5C0YD6MGq6E le va a venir bien: https://www.youtube.com/watch?v=teP1oHFE05o

    ResponderEliminar
  42. ¡Me dan risaaaaaaa cua, cuas, cuasssssss!
    Ustedes se la dan de santitos y escriben que no matan una mosca, pero peeeeeeeeeeeeeeroo se tragan mas que un camello enteroooo.

    Santo que caga y mea, maldito seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  43. Reprogramación Mental: Descontaminar el Subconciente - MANTRAS PARA ELIMINAR EL MIEDO LA ANSIEDAD LA DEPRESION Y LAS FOBIAS - MÚSICA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD - MÚSICA PARA RELAJARSE, MEDITAR O DORMIR- Taller Desprogramación de Implantes Emocionales - Retiro de implantes y dispositivos de limitación espiritual CONSEJO PARA MAS DE UNA Y DE UNO.

    ResponderEliminar
  44. Estupendo, fantástico estos enlaces ya habían sido recomendados al adepto Pancho, rodrigo, chikungunya gracias por volvérselos a recordar anónimo. le haces mucho bien.

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso Anónimo22 de julio de 2014, 18:14, le leo muy atento, expectante tal vez, avido de noticias, pero poco observador, vaya al chat, deje de vigilar esto ya que no le veo exponer si lo de los sionistas es una guerra o un "conflicto": EL PERRO DEL HORTELANO, NI COME NI DEJA COMER, GUAU GUAU.

    ResponderEliminar
  46. Anónimos que maldicen este bolgs: Los Papas OS han corregido y llamado a obedecer en las correcciones que OS han hecho. Y vosotros les habéis pedido explicaciones de estas correccioned en lugar de obedecer: seguís comulgando sentaditos, seguid cantando vuestra anáfora, cuando ningún obispo OS ve, y seguís maltratando a vuestros catecúmenos, humillándoles, y gritándoles...
    Pero Dios es Justo y aplicara su Justicia....
    Kiko siempre a predicado en contra de los musulmanes.... Ahora entiendo por
    Qué
    Abrid los ojos y entrad en la Paz y en la Luz.
    Sin libertad no hay Amor.
    .

    ResponderEliminar
  47. Noticia de ultima hora el papa francisco a aprobado la liturgia cibernetica de crux sancta.

    ResponderEliminar
  48. Noticia de ultima hora el papa tuvo un encuentro privado con el director de crux sancta en su sede principal de centro américa.

    ResponderEliminar
  49. Noticia confirmada: aqui la reacción de los adeptos a esta secta crux sancta

    http://www.ojodigital.com/foro/attachments/urbanas-arquitectura-interiores-y-escultura/19111d1205880252-esquizofrenia-esquizofrenia-od.jpg

    ResponderEliminar
  50. http://www.youtube.com/watch?v=ant1EqOsQwk

    Este blog se puso a la moda, escuchando punk y todo.

    ResponderEliminar
  51. Blog crux sancta va en caida libre en picada, junto con los cuatro gatos rebotados adeptos que usan esta web como retrete o letrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los rebotados de este blog, odian, persiguen,critican etc, a kiko y al camino, en cambio los ultimos cuatro Papas, lo apoyan, lo quieren, lo felicitan por el bien que hace a la iglesia, lo invitan a audiencias al vaticano...
      Interesante esto, a quien le creemos, quien tiene el espuritu santo, los papas o los rebotados enfermos de este blog.
      CLARO COMO EL AGUA!

      Eliminar
  52. Este blog, esta podrido, es una mier.......aaaa.

    ResponderEliminar
  53. El papa francisco permite al blog crux sancta dar comunión cibernetica.

    ResponderEliminar
  54. Atencion sale a la venta los estatutos aprobados del blog crux sancta, los aprobo el papa francisco

    ResponderEliminar
  55. DESENMASCARANDO ESTE BLOG
    * Hay gente muy dañina detrás de este blog*

    I. Aliados: todos ellos tienen algo en común, si buscáis: "Camino Neocatecumenal"… veréis sus entradas, cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia: ¡SON LAS MISMAS ENTRADAS, se las pasan de uno a otro!

    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante
    4) Primo brasileño de la secta cruxsanctina, sólo dos cosas los diferencian, el idioma y un botoncito amarillo que pronto veremos aparecer también en crux$ancta El primo brasileño, más honesto, se declara de entrada $ede-vacantista promoviendo vídeos como éste: Un ex-Cardenal cismático Pero el primo brasileño no es tan anónimo como los crux$antinos:Otro blog parte del primo bra$ileño, INTERE$ANTE. De un primo, a otro primo, ¡oh Dios!
    5) panoramacatolico.info (¿católico?)
    6) altarcatolico (¿o anticatólico?) *Podéis ver también el canal Youtube, y sobre todo éste video
    7) mileschristi
    8) catolicos_denuncian

    *Es sólo una lista indicativa de "legión".

    II. Algunas imágenes que demuestran la intención sectaria de estos blogs:
    1) El caso de Miles Dei el anti-Papa y anti-semita (dice que Francisco da asco) ahí veremos su amistad con Vaderetro y NonPreavalebunt y veamoslo "sentando cátedra" en cruxaxnxta

    2) Ojo farisaico sobre el Papa (cualquier parecido con este blog NO es pura coincidencia)

    3) Alianza sedevacantista

    4) ¿Sabes por qué llaman a Kiko Argüello, "Paco Gómez", "Pancho", "Paco el de Palomeras". Y al Papa, ¿cómo le llaman? Detrás se esconde el mismo odio, lee como llaman a Kiko "marrano". Respuesta aquí

    ResponderEliminar
  56. El papa francisco autoriza en audiencia privada a Rodrigo y a Pancho (Pocholo) la confesión de los pecados vía web - online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papa Francisco califica a pancho=rodrigo=chikungunya como el tipejo peor hablado y con el lexico mas vulgar y rastrero y de mas bajo perfil de este blog

      Eliminar
  57. Noticia de ultima hora, atencion alerta, el papa autoriza a crux sancta la confesion de los pecados por medio del correo electronico, en la ultima reunion con poncholo y rodrigo

    ResponderEliminar
  58. El Papa exige obediencia completa a crux sancta para con kiko arguello y el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los rebotados de este blog, odian, persiguen,critican etc, a kiko y al camino, en cambio los ultimos cuatro Papas, lo apoyan, lo quieren, lo felicitan por el bien que hace a la iglesia, lo invitan a audiencias al vaticano...
      Interesante esto, a quien le creemos, quien tiene el espuritu santo, los papas o los rebotados enfermos de este blog.
      CLARO COMO EL AGUA!

      Eliminar
    2. Para un cristiano Espíritu Santo , para un kikiano no.

      Se te ha olvidado las recomendaciones públicas del Papa en nombre de la Iglesia jerárquica.

      Meripe

      Eliminar
    3. ... y el famoso canon 220 del código de Derecho Canónico, que también es muy guay...

      Eliminar
  59. Confesion Cibernética:
    Feligres: Perdoneme Padre porque he pecado de pensamiento, palabra, obra y omision.
    Sacerdote: Explicate, por favor.
    Feligres: Si Padre, he pecado de pensamiento cuando pensé que Kiko es un mesías distinto, de palabra cuando dije que Kiko es un gran pintor, de obra cuando canté las canciones de besugo compuestas por Kiko y de omision por no haberle dicho al mundo entero que Kiko es un Papa colateral, que ya tiene su mausoleo para ser enterrado y que su mayor afan es que lo declaren santo para que se le conozca como San Kiko El HDP.
    Sacerdote: Como todos son pecados mortales de penitencia te mando a que leas el libro de Kiko completo de tapa a tapa.
    Feligres: Padre por favor, mejor mandeme directo al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estupendo libro wue El Papa ya recomendo, fantastico

      Que van hacer ahora estos pobres diablos de crux sancta

      Eliminar
    2. Mi tia lo leyo y se sano del alma y el cuerpo, la familia da fe de esto.

      Eliminar
  60. Me adhiero totalmente a las palabras de Juan Pablo Ii

    ResponderEliminar
  61. Noticia de ultima hora el papa francisco aprueba unción de los enfermos vía web al blog crux sancta.

    ResponderEliminar
  62. ¿¿¿¿????
    Hermanos, este blog recopila los artículos y publicaciones de otros blogs que encuentro interesantes y que considero (a mi falible criterio) podrán ayudar a fortalecer nuestra fe, dar esperanza y consuelo para los tiempos difíciles que estamos afrontando, es información que me gustaría compartir y que considero que es de importancia relevante para los tiempos que nos tocan vivir, este tiempo es fruto de la Misericordia infinita de Dios para la purificación de las almas y para la salvación de muchos.



    La información que será presentada en estas publicaciones proviene de distintas fuentes, de distintos pensamientos y carismas de la Iglesia que aunque muchos en discordia entre ellos son parte de la única Iglesia que Cristo nos ha dejado al mando de un único pastor visible , el sucesor de Pedro quien deberá conducir a la Iglesia a través de su Pasión hacia el triunfo de la cruz.

    Animo , de la mano de María tomemos la cruz del redentor y asumamos la misión que Dios nos encomienda a cada uno la de aprender a amar y llevar la buena noticia al mundo entero, busquemos la santidad en los pequeños actos de cada día ofreciendo cada día.
    ¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  63. Yo también pido solidaridad con el pueblo palestino.
    Pido que alguien levante la voz por los crímenes que se están cometiendo contra los palestinos de la Franja de Gaza.
    Esto no puede seguir así.
    Pido que alguien proteste contra el uso de sus civiles como escudos humanos por parte de Hamas, la organización terrorista que los gobierna.
    Pido que los líderes de Hamas y otros grupos terroristas palestinos, escondidos en el sótano del hospital Shifa en Gaza-sabiendo que los israelíes no se apresuran a atacar un blanco de ese tipo- salgan a dar la cara y también explicaciones.
    Que digan por qué trajeron la ruina a la Franja de Gaza.
    Que expliquen para qué quieren 10.000 misiles, 6.000 de ellos en manos de Hamas y el resto del Jihad Islámico mayormente. Para qué disparan desde marzo del 2001 cohetes de diferente alcance hacia Israel, sabiendo que en algún momento Israel tendrá que responder. Para qué lanzaron 510 cohetes en el 2001, para qué lanzaron otros 610 en el 2002, 848 en el 2003 , 1528 cohetes en el 2004 y 488 en el 2005.
    Pido solidaridad con los palestinos. Que alguien explique por qué lanzaron hacia Israel , que desde setiembre del 2005 se retiró completamente de Gaza, 1123 misiles en el 2006, más del doble, 2427 en el 2007, el año que Hamas tomó el poder de Gaza. Por qué lanzaron 3278 en el 2008, por qué inclusive en el 2009, cuando supuestamente había tregua, luego del operativo “Plomo Fundido”, fueron disparados hacia Israel 774 misiles, o sea un promedio de más de dos por día.Y otros 231 en el 2010, 627 en el 2011, 2248 en el 2012—y hasta por qué 41 en el 2013. Que alguien explique para qué lanzaron 450 misiles hacia Israel desde el 1º de enero del 2014 hasta que agotaron nuevamente la paciencia de Israel y le empujaron a contestar con el operativo “Margen Protector”, durante el cual han sido lanzados ya más de 2000.
    Pido que los que realmente se solidarizan con el pueblo palestino, expliquen por qué los terroristas dedican tantos recursos , tiempo y esfuerzo, a atacar a Israel que ni siquiera ocupa Gaza, en lugar de convertir a la franja en Singapur, como ya había prometido años atrás Yasser Arafat.
    Que alguien exija a Hamas, gobierno de Gaza desde junio del 2007, que explique por qué las 600 -800 toneladas de cemento y hierro que requiere un túnel subterráneo-y hay centenares- no fueron destinadas a construir escuelas y hospitales. Y ni que hablar del dinero que eso cuesta.
    Por qué Israel ha dedicado sumas millonarias a proteger a su ciudadanía con sistemas de alarmas, piezas blindadas y refugios, y los palestinos deben vivir bajo un gobierno que gasta todo en terrorismo y no en desarrollo. Por qué los israelíes pudieron destinar 1.100 millones de dólares desde el 2006 para proteger a la ciudadanía de la zona de Eshkol, no más de 14.000 habitantes que viven cerca de la frontera con Gaza, y el gobierno de Hamas invierte sólo en el terror.
    Pido solidaridad con las víctimas palestinas. No se debe permitir que sus escuelas y mezquitas sean usadas como bases de lanzaderas de cohetes y almacenes de misiles y armas.
    A los solidarios que lamentaron tantas muertes en Sayaíe, en Gaza, pido que hagan algo para esta zona de la ciudad no siga funcionando como bastión de Hamas y de rivalidad con el Jihad Islámico, teniendo ambas a la población civil de rehén.
    Pido que alguien levante la voz también ante el daño mental y emocional que se causa a la población palestina cuando está expuesta a escuchar la retórica de odio de sus líderes, cuando oye al jefe de Hamas en Gaza Ismail Haniyeh diciendo que “nosotros nos apegamos a la muerte, como nuestros enemigos se apegan a la vida”.
    Porque habla de la muerte de otros, no la suya, ya que bien escondido está..Y además..¿por qué muerte? ¿Por qué no transmitir a su pueblo que se puede vivir, y bien, que hay mucho sentido en la vida y que Gaza puede hasta beneficiarse de la vecindad con Israel?
    Pido solidaridad con el pueblo palestino.
    Que alguien lo salve ya de una vez ! ! !

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.