jueves, 12 de junio de 2014

Encuentro Vocacional del Camino Neocatecumenal (CNC) en Valencia. Fotos.


El Estadio de Mestalla, campo del Valencia CF, fue testigo el pasado 1 de junio del encuentro vocacional de los miembros del Camino Neocatecuemnal (CNC) con el fundador de esta realidad eclesial, Francisco José Gómez de Argüello Wirtz.

En este encuentro se barajaron unas cifras de asistencia que oscilaban entre las 25.000 y 30.000 personas. Sabiendo que el Mestalla tiene capacidad para 52.600 espectadores, se podría entender que la ocupación durante el acto rondaría, como mínimo, la mitad del estadio. Veamos que se dijo al respecto:

El Papa Francisco, que ahora mismo está reunido ahora él en un Estadio, en el Olímpico de Roma, con los carismáticos. Hoy, nosotros estamos aquí en Mestalla, y él está en el Estadio Olímpico de Roma con 40.000 carismáticos. Nosotros somos 30.000 me han dicho, o 35 (mil).
Kiko Argüello,
Valencia, 1 de junio de 2014.


El Estadio Olímpico de Roma tiene una capacidad de 70.634 espectadores, al acto asistieron según medios de inclinación católica (Religión en libertad, Rome Reports) alrededor de 50.000 personas. Según Kiko Argüello, los asistentes a ese acto fueron 40.000.


Encuentro del Papa Francisco con los carismáticos.
Roma, 1 de junio de 2014
Fuente: La Voz del Interior.


En relación al acto de los "kikos" en Valencia, el semanario diocesano Paraula ilustró la noticia con la siguiente imagen: 


Fuente: http://paraula.org/wp-content/uploads/2014/06/kikos-familias-arzobispo.jpg

Echemos nosotros un vistazo a las imágenes del acto en Valencia y comprobemos si Kiko está en lo cierto. 25.000 asistentes implicaría medio estadio lleno. 35.000 asistentes supondría dos terceras partes del estadio.

Para entenderlo mejor, miremos la distribución del campo y sus gradas:

Croquis del estadio de Mestalla.

Vayamos por partes:


Captura de la emisión en Popular TV. Kiko Argüello durante el acto.
Obsérvese que el escenario ocupa hasta el círculo central del terreno de juego

Grada de la Mar del Mestalla (zona azulada en el croquis)
Gol Xicotet y Grada de la Mar (zonas amarillo y azul)

Anfiteatro y Tribuna (zona anaranjada):
Su capacidad es mucho menor que su gradería contraria (Grada de la Mar).

Kiko Argüello, de lado en la imagen, durante el acto.
Fuente de las cuatro imágenes anteriores: Las Provincias.


Entiéndase la ubicación del escenario observando la portería.
Fuente: Imagen obtenida a través de mensaje de Facebook.



77 comentarios:

  1. Dios mío, nunca había visto una cancha más repletaaaaaa...... De pastito.

    Siguiendo la idea de lo que publiqué en el hilo instantáneo hace un par de días, otra opción para ayudar al duque de Palomierdas a llenar sus estadios en el Suffering World Tour, y viendo que ni J Lo y Pitbull llenaron el estadio en Sao Paulo, podría contratar a Joseph Blatter como representante, ya que todo pinta para que el Suizo deje la Fifa. Blatter por lo visto tampoco sabe llenar estadios, pero sí sabe embolsarle a la Fifa 4.000 millones de dólares de ganancias a una organización SIN FINES DE LUCRO.

    Venga Kikorro, que necesitas levantar el negocio y con puras lágrimas de cocodrilo no va a ser fácil. Necesitas ideas frescas, porque mandar niñas de 10 años de chachas a China te puede traer problemas muy gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de China, la cosa está peluda allá en vista de que el gobierno comunista no quiere nada con Roma ni sus representantes. La Iglesia clandestina sigue sufriendo martirio incruento, no sabenos si cruento tambien. Será interesante ver las movidas del profeta para cruzar la Gran Muralla con sus caravanas de guitarras e iconos sin ojos. Veo venir un conflicto diplomático y otra depresión para el profeta que basa sus victorias no en la Cruz ni en el Crucificado, sino en sí mismo, en sus influencias y en las cantidades de konvertidos que lo siguen...

      Miguel

      Eliminar
    2. tu comentario es profético, Rodrigo.

      De hecho, ya nos ha llegado una cartita en la que, aparte de hablar de sí mismo, Pako el de Palomeras pide dinero para sostener su chiringo y seguir haciendo turismo y fumando puros sin trabajar y sin pagar por lo que consume.

      Eliminar
    3. De unos pocos años a esta parte, lo de pedir más dinero se ha vuelto una constante.
      Es como las notas informativas previas al encuentro "vocacional", que se aprecian las ganas de llenar el estadio por un tubo. Todos , venid TODOS.!!

      Para no llegar ni a un tercio del aforo del Mestalla.

      Podían haber quedado en una plaza cualquiera, o no, puesto que estarían todas llenas ya con la "misssssió in piazzzzzi", ¿No?

      Euros, muchos euros...que ya no haremos la domus 2.0 pero no se que nos pasa que nos faltan los euros, dollars, libras, pesos, lo que sea, lo que sea, pero necesitamos liquidez ¿Para qué? Mucho quiere usted saber!

      Cuando se enteren los bostongados-paganini y los inversores domusianos que además de las palabras de k el solar va a estar igual de vacío, (igual de vacío) veremos la que se pueda montar.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. SI, QUE los del clan porteño demoledor de paco1 jesuitas monten esta ABOMINATIO DESOLATIO catedralicia tambien es una conspiración de malos catolicos...:

      https://www.youtube.com/watch?v=Fv-JX89O4wA

      Eliminar
    7. http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=21099
      Es sencillamente un blasfemia.

      Mater et Magistra

      Eliminar
    8. Excelente informacion.

      Eliminar
  2. Qué ganarà kiko MINTIENDO sobre los numeros de asistentes? Por un lado, aumenta los suyos, por otro disminuye y degrada a los carismaticos... pobre alma que necesita de aplausos para sentirse bien...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, pues yo creo que el asunto va mas allá del número de asistentes. Estamos siendo testigos de cómo el k-brown monta su show el mismo día y se pone a sí mismo al nivel y de frente al Papa, y todavía tiene la poquísima madre de anunciarlo y de comparar ambos encuentros y dar sus cifras mafufas. El número de zombies es secundario. Se compara a sí mismo con el Papa. Y siguen creyendo que este hdp es un enviado de Dios? No creo que Dios quiera que Su Iglesia se vaya al caño, y con gente como este tipejo infame es exactamente lo que está pasando.... Que nos queda? Reir o llorar?.... La verdad yo prefiero reir.

      Eliminar
    2. Tienes razon! El man se cree superior. Ya lo veremos construyendo su Torre de Babel... y cayendo...

      Miguel

      Eliminar
    3. Allá están ellos con él, acá ustedes conmigo...

      Miguel

      Eliminar
  3. Je je je... yo siempre he dicho que los del camino tienen un problema con las cantidades y las medidas, para ellos 10 cms. son 20 cms...

    En el fondo son como una copia barata y de mala calidad de Jesús, y por eso, ellos quieren hacer la multiplicación de los panes y los peses pero con los kikianos.

    Es decir, que donde hay un kikiano ellos dicen que hay 2 o 3. y no es que haya 2, es que algunos kikos están muy talluditos o rellenitos gracias a la cantidad de celebraciones que tienen. (que si convivencias, que si alianzas, que si garantes, etc. etc.. etc...), Ah y la leche que con miel que eso también engorda. ¿O no os habéis dado cuenta la cantidad de obesos que hay en el camino o con sobrepeso?

    También hay que tener en cuenta que muchas veces ese sobrepeso viene justificado por los problemas psicológicos que hay entre los miembros del camino. (Como soy infeliz por la presión que tengo en el camino, con los hijos, las celebraciones, los catequistas, etc... pues como para compensar mi infelicidad)

    Por eso no cuentan por personas, sino que suman todos los kilos y lo dividen por el peso medio de una persona sana. Así le sale una media de 1.4 kikianos en vez de uno y eso nos haría que en vez de 25000 les salgan 35000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CNC produce sobrepeso... Este argumento no lo había oído nunca. Interesante.

      Eliminar
    2. Olvídate del sobrepeso, eso es lo''menos peor'' que produce el cnc. Lo peor que produce, entre otras cosas:

      -Niñas chachas.
      - Suicidios.
      - Madres piltrafas por tantos hijos.
      - Padres mediocres
      - Hijos adoctrinados para ser rémoras sociales.
      - Familias infelices.
      - Gente con complejo de inferioridad y almismo tiempo de superioridad.
      -Paranoicos.
      - Maniaco Depresivos
      - Con síndrome bipolar.
      - Con alucinaciones.
      - Con delirios.
      - Pobres.
      - Lo contrario a obesos: desnutridos
      - Ciegos.

      Y un larguísimo etcétera.

      Eliminar
    3. Pues sí que tiene contraindicaciones... Oye, ¿y no contagia el SIDA?

      Eliminar
    4. COULD YOU GIVE SOME EVIDENCE PLEASE?, I WANNA MEET MY BISHOP TO TELL HIM THAT NCW IS A PIECE OF SHIT.

      Eliminar
    5. La organización del estadio de Mestalla y las fotos de la ocupación de las gradas enseñan que todo fue bien pensado. En cualquier espectáculo, taurino por ejemplo, el precio de las entradas refleja una división entre sol y sombra.

      Aquí luce la estrella del show y los burgueses disfrutan del espectáculo desde la sombra, lo que les permite no perder ningún detalle —y juguetear con su smartphone—.

      El reportaje hace obvio que no superaba la audiencia visible los veinte mil (incluyendo los ocupantes del césped). Quien se burla de las cifras citadas por el hombre con barbita cometen un error imperdonable: no toman en cuenta que en el cnc se levita mucho. Así que, como mínimo, diez mil presenciaron tan fundamental acontecimiento desde las nubes, con lo cual el encuentro de Su Santidad con los carismáticos queda por lo que es, un triste espectáculo terrenal.

      Hoy, trece de junio, es aniversario de la muerte de Alejandro Magno en 323 a.C. Lo que cumplió en su breve vida deja perplejo. Por ejemplo, hoy, barrios enteros de Alejandría siguen teniendo agua potable por culpa del acueducto de miles de quilómetros y de la red de distribución creados por los Ptolomeos. La gente se cree que tienen agua de su pozo. Sí, pero un pozo que da directamente en los conductos subterráneos creados hace más de 23 siglos. En fin…

      Alejandro murió dejando como únicos herederos a un hermano bastante tocado, y a un hijo en curso de formación en las entrañas de su esposa Roxane. Según cuenta Plutarco, justo antes de morirse Alejandro, Pérdicas le preguntó a quién tenía la intención de dejar el imperio conquistado y Alejandro hubiera contestado: «Al más digno».

      Siguió una gran especulación. Alejandro, clave de la legitimidad, fue embalsamado y metido en un sarcófago de oro. La Reina y Pérdicas pactaron que el mejor heredero era el hijo por nacer, y que Pérdicas fuera regente. Pérdicas vendió la cosa a los demás generales. Camino de vuelta, por supuesto, empezó a torcerse el plan, etc.

      Al final, el estadio de Mestalla se podría ver, más que como una historia de sol y sombra, como una historia de Luz y tinieblas, el más digno siendo sin duda posible Jesucristo. Ya es tiempo.

      Pero, klaro, esto sin política de por medio, sin vocaciones repentinas de nenitas por apasionantes misiones de chachas, sin jerarcas tan dormidos que seguían agarrados del mango de su paraguas una vez llegada la sombra…

      Eliminar
    6. EVIDENCE PLEASE, I'M IN THE MIDDLE OF SOMETHING.

      Eliminar
    7. Anonimo 11.13

      Mas un grupo de animas de esas que dice kiko que le dicen a la gente en sueños que haga el camino...

      Miguel

      Eliminar
    8. This blog is full of evidence. Please do your homework and find it yourself.

      Eliminar
    9. No one can call this shit evidence stupid bastard, i'm in the middle of something big, and you keop writing bullshit, evidence please.

      Eliminar
  4. http://www.radiociguena.org/En%20el%20Aire/NOTICIAS/2014/140421%20El_Ayuntamiento_denuncia_que_la-Comunidad_concierta_en_Rivas_un_colegio_con_una_entidad_ultraconservadora.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El Ayuntamiento denuncia que la Comunidad concierta en Rivas un colegio con una entidad ultraconservadora".
      ¿Es que cruxsancta va a poner un colegio? No sabía nada.

      Eliminar
    2. http://anticammino.weebly.com/cult-fiction---espanol.html

      Pa que hagas memoria.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se coge un poquito del protestantismo calvinista, otro poquito de la iglesia ortodoxa, otro poquito del luteranismo, otro poquito de los testigos de jehová, otro poquito de la secta moon, otro poquito de los boys scouts sección "ojos tristes", otro poquito de los evangélicos, otro poquito de los mormones de los santos de los últimos días, otro poquito de la iglesia de la ciencología, todo ello aderezado con mucho de JUDAISMO-HEBRAISMO… y ............................¿ Y
      QUE TENEMOS ???????????? .....................Ta Ta channnnnnnnnnnnnnn n,
      AL ACERTANTE DEL ACERTIJO LE GARANTIZO SOBREDOSIS DE LECHE CALENTITA CON MIEL, MUUUUCHA MIEL.

      Eliminar
    2. soponcio pilatos, hoy regreso a este blog y te encuentro aqui, ya sabes lo que tienes que hacer, que haces aqui?

      Eliminar
  6. Hay que ver Gloria como has cambiado, has pasado de estar todo el día machacando con el catecismo al insulto puro y duro. Acaso no sabes que en el CNC lo forman personas. ?
    Y nos mides a todos por igual.
    Dime por favor quien te ha otorgado la vara de medir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pillo. ¿De qué me hablas? ¿Qué cambio, que machaque, qué insultos, qué personas, qué medida, qué favor?

      Eliminar
    2. tu eres la que alimenta la insidia del blog, no la pillas

      Eliminar
    3. Me confundes con alguno de tus admirados trolls, posiblemente. No soy yo quien se dedica a mentir y difamar a los demás, lo que yo digo es contrastable. Por ejemplo, de sobra sabes que Pako manda cartitas pidiendo money-money para sus caprichos, porque tú también habrás recibido correo con la cartita escaneada y adjunta.

      Eliminar
    4. ¿Piden en el Camino las direcciones o el e-mail? Esto es nuevo para mí.

      Eliminar
    5. Pregunta en el centro neocatecumenal. igual te llevas una sorpresa con la cantidad de direcciones de correo, teléfonos y direcciones postales, de parroquias y de responsables que 'coleccionan' para sus fines propagandísticos particulares

      Eliminar
  7. La naturaleza del Camino Neocatecumenal es definida por S.S. Juan Pablo II cuando
    escribe: «Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos de hoy»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo bonito y hermoso lo que San Juan Pablo II escribió. Pero lo que resulta en realidad es:

      -Niñas chachas.
      - Suicidios.
      - Madres piltrafas por tantos hijos.
      - Padres mediocres
      - Hijos adoctrinados para ser rémoras sociales.
      - Familias infelices.
      - Gente con complejo de inferioridad y almismo tiempo de superioridad.
      -Paranoicos.
      - Maniaco Depresivos
      - Con síndrome bipolar.
      - Con alucinaciones.
      - Con delirios.
      - Pobres.
      - Lo contrario a obesos: desnutridos
      - Ciegos.

      Y un larguísimo etcétera.

      Eliminar
    2. A ver quien me puede explicar esto:

      En el cnc se asegura que la carta del cardenal Arintze, escrita en 2005, ha quedado obsoleta y, por tanto, que no obliga a nada al cnc.

      Y sin embargo, presentan un fragmento de la carta que San Juan Pablo II escribiera en agosto de 1990, es decir, quince años antes que la del card. Arintze, como plenamente válida y actual.

      ¿Quién quería hablar de varas de medir?

      Eliminar
  8. Pablo VI, Audiencia general, 8 mayo 1974, en Notitiae, 95-96 [1974], 230: «Este
    empeño, mientras para vosotros es un modo auténtico de vivir la vocación cristiana, se
    traduce también en un testimonio eficaz para los demás – hacéis apostolado sólo siendo lo que sois –, en un estímulo al redescubrimiento y a la recuperación de valores cristianos verdaderos, auténticos, efectivos que podrían de otro modo quedar casi ocultos, escondidos y casi diluidos en la vida ordinaria»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo bonito y hermoso lo que San San Pablo VI escribió. Pero lo que resulta en realidad es:

      -Niñas chachas.
      - Suicidios.
      - Madres piltrafas por tantos hijos.
      - Padres mediocres
      - Hijos adoctrinados para ser rémoras sociales.
      - Familias infelices.
      - Gente con complejo de inferioridad y almismo tiempo de superioridad.
      -Paranoicos.
      - Maniaco Depresivos
      - Con síndrome bipolar.
      - Con alucinaciones.
      - Con delirios.
      - Pobres.
      - Lo contrario a obesos: desnutridos
      - Ciegos.

      Y un larguísimo etcétera.

      Eliminar
    2. Pues más obsoleto todavía estará algo escrito en 1974 que algo escrito en 2005, ¿no?

      Eliminar
  9. Cfr. Benedicto XVI, Discurso a las comunidades del Camino Neocatecumenal del 12 de
    enero del 2006: Notitiae 41 (2005) 554-556; Congregación para el Culto Divino, Carta del 1 de diciembre del 2005: Notitiae 41 (2005) 563-565; Notificación de la Congregación para el Culto Divino sobre las celebraciones en los grupos del Camino Neocatecumenal, en L’Oss. Rom., 24 diciembre 1988: «La congregación consiente que entre las adaptaciones previstas en la instrucción Actio pastoralis, nn. 6-11, los grupos de dicho “camino” puedan recibir la comunión bajo las dos especies, siempre con pan ácimo, y trasladar, “ad experimentum”, el rito de la paz después de la oración universal».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate tú por donde el Papa emérito les autorizó y concedió ciertas cosas por escrito, y lo que hacen es algo muy diferente.

      Eliminar
    2. Benedicto XVI:

      "La Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos os ha impartido recientemente en mi nombre algunas normas concernientes a la celebración eucarística, después del período de experiencia que había concedido el siervo de Dios Juan Pablo II. Estoy seguro de que cumpliréis atentamente estas normas, que recogen lo previsto en los libros litúrgicos aprobados por la Iglesia".

      http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2006/january/documents/hf_ben-xvi_spe_20060112_neocatecumenali_sp.html

      Eliminar
  10. 47 Cfr. Juan Pablo II, epist. Ogniqualvolta, 30 agosto 1990: AAS 82 (1990) 1515: «Es el
    anuncio del Evangelio, el testimonio en pequeñas comunidades y la celebración eucarística en
    grupos (cfr. Notificación sobre las celebraciones en los grupos del “Camino Neocatecumenal”
    en L’Oss. Rom., 24 diciembre 1988) lo que permite a sus miembros ponerse al servicio de la
    renovación de la Iglesia»; Idem, Discurso a 350 catequistas itinerantes del Camino
    Neocatecumenal, en L’Oss. Rom., 18 enero 1994: «Todo esto se realiza en pequeñas
    comunidades, en las que “la reflexión sobre la palabra de Dios y la participación en la
    Eucaristía… forman células vivas de la Iglesia, renuevan la vitalidad de la Parroquia mediante
    cristianos maduros capaces de testimoniar la verdad con una fe radicalmente vivida” (Mensaje
    a los Obispos de Europa en Viena, 12 abril 1993)».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo bonito y hermoso lo que San Juan Pablo II escribió. Pero lo que resulta en realidad es:

      -Niñas chachas.
      - Suicidios.
      - Madres piltrafas por tantos hijos.
      - Padres mediocres
      - Hijos adoctrinados para ser rémoras sociales.
      - Familias infelices.
      - Gente con complejo de inferioridad y almismo tiempo de superioridad.
      -Paranoicos.
      - Maniaco Depresivos
      - Con síndrome bipolar.
      - Con alucinaciones.
      - Con delirios.
      - Pobres.
      - Lo contrario a obesos: desnutridos
      - Ciegos.

      Y un larguísimo etcétera.

      Eliminar
    2. I ASK YOU FOR EVIDENCE, AND YOU GIVE NOTHING, MO'FUCKER I'M IN THE MIDDLE OF SOMETHING, I NEED TO TALK TO MY BISHOP AND YOU KEEP WRITING BULLSHIT?.

      Eliminar
  11. Rodrigo acaso esto no sucede en la vida cotidiana para los que estan dentro o fuera de la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde quieres llegar, anónimo 11:39, convinamos en que, lamentablemente, abusos contra niños y mujeres hay tanto dentro con fuera de la Iglesia, por poner sólo un caso.

      ¿Entonces? ¿Miramos para otro lado, hacemos como que no los vemos, que se busque la vida ellos mismos, que se haga cargo Dios de ellos?

      No tengo la menor duda de que Dios hará justicia a todas las víctimas, tanto dentro como fuera de la Iglesia. No tengo la menor duda de que los abusadores recibirán su merecido. Y yo no quiero sen contada entre los complices, entre los que sabiéndolo, callaron y miraron para otro lado.

      Eliminar
  12. Cuántos ateos, comunistas, paganos y gente que no es de la secta k, van a esos encuentros con el profeta?

    Pensándolo bien, los españoles e italianos deben estar hartos de esa farsa...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren este. A quien mas estorbaba BXVI?
      http://r3---sn-j5ou8-cghl.c.youtube.com/videoplayback?app=youtube_gdata&devkey=AX8iKz393pCCMUL6wqrPOZoO88HsQjpE1a8d1GxQnGDm&el=videos&upn=6eK8aKFubLk&uaopt=no-save&source=youtube&itag=18&id=38cedb7b5d1b80d7&ip=186.92.205.80&ipbits=0&expire=1402718295&sparams=expire,id,ip,ipbits,itag,source,uaopt,upn&signature=2572752C41037C8E8AA39D53DAE19CC97EB8712D.778AB9B04C66180D63FC753FDED7C9E39F6DB0D0&key=cms1&cms_redirect=yes&ms=au&mt=1402689428&mv=m&mws=yes

      Eliminar
  13. -Niñas chachas. QUIEN MARTA O MARIA

    - Suicidios. NORMAL TAMBIEN JUDAS SE SUICIDO

    - Madres piltrafas por tantos hijos. PARA QUIEN VAN A GUARDAR SU VIDA.
    ADEMAS LO DICE LA ESCRITURA LOS HIJOS SON FLECHAS EN MANOS DE UN GUERRERO.

    - Padres mediocres PARA MAYOR GLORIA DE DIOS.

    - Hijos adoctrinados para ser rémoras sociales. CLARO ES MEJOR QUE LOS ADOCTRINE EL PAPA ESTADO.

    - Familias infelices. COMO QUE FUERA DEL CAMINO NOS LA HAY

    - Gente con complejo de inferioridad y almismo tiempo de superioridad. YA LO DIJO KIKO EN VALENCIA MENCIONANDO AL SHAKESPEARE TO BE OR NOT TO BE THAT IS THE CUESTION está en el ADN de todo hombre.

    -Paranoicos. TAMBIEN LO SON LOS QUE DICEN QUE EL MADRID PIERDE POR EL VILLARATO

    - Maniaco Depresivos . MI PELICULA FAVORITA EL RESPLANDOR

    - Con síndrome bipolar. SAN PABLO PODRIA PARECER BIPOLAR

    Sé que nada bueno hay en mí, es decir, en mi carne. En efecto, el deseo de hacer el bien está a mi alcance, pero no el realizarlo. Y así, no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero. Pero cuando hago lo que no quiero, no soy yo quien lo hace, sino el pecado que reside en mí. Queriendo hacer el bien, se me presenta el mal. Pero observo que hay en mis miembros otra ley que lucha contra la ley de mi razón y me ata a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Ay de mí! ¿Quién podrá librarme de este cuerpo que me lleva a la muerte?

    - Con alucinaciones. A JESUS LE SEGUIAN MUCHA GENTE

    - Con delirios. MIENTRAS SEAN DE GRANDEZA

    - Pobres. SEGUN JESUS SIEMPRE LOS TENDREMOS

    - Lo contrario a obesos: desnutridos ESO SEGUN TU

    - Ciegos. ME RECUERDA EL CHISTE DEL GANGOSO DE AREVALO

    Y un larguísimo etcétera. ETC ETC ETC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las rubias del ferry, es que nadie va a pensar en las rubias del ferry. Si Kiko hubiera estado en los países nórdicos Dios sabe cuantas chicas rubias se hubieran podido salvar gracias a Mr. K.

      Eliminar
    2. Al mediocre para mayor gloria de Dios:

      QUIEN MARTA O MARIA

      Ni María ni Marta sino las que se levantaron en Mestalla.

      NORMAL TAMBIEN JUDAS SE SUICIDO

      Ya vamos aponer etiquetas y a "normalizar" a los que se suicidaron estando en el kamino? Incalificable tu comentario justificando la muerte de inocentes.

      PARA QUIEN VAN A GUARDAR SU VIDA.
      ADEMAS LO DICE LA ESCRITURA LOS HIJOS SON FLECHAS EN MANOS DE UN GUERRERO.

      Su vida la guardan para ser felices al lado de sus hijos, no para dejar huérfanos. Y tu cita del salmo, pa cagarte encima.

      - Padres mediocres PARA MAYOR GLORIA DE DIOS.

      De eso Dios les pedirá cuentas, porque la mediocridad conlleva mucha irresponsabilidad.

      CLARO ES MEJOR QUE LOS ADOCTRINE EL PAPA ESTADO.

      En qué país vives tú?.... evidentemente de uno donde Pako el hdp quiere mas poder que el Estado.

      COMO QUE FUERA DEL CAMINO NOS LA HAY

      Pero no se supone que están en el kamino para lo contrario?

      YA LO DIJO KIKO EN VALENCIA MENCIONANDO AL SHAKESPEARE TO BE OR NOT TO BE THAT IS THE CUESTION está en el ADN de todo hombre.

      Ahora kiko y tú son filósofos y científicos?

      TAMBIEN LO SON LOS QUE DICEN QUE EL MADRID PIERDE POR EL VILLARATO

      Igual los que se creen perseguidos.

      MI PELICULA FAVORITA EL RESPLANDOR

      Será porque ves similitudes entre Mr KK y Mr Jack Nicholson.

      SAN PABLO PODRIA PARECER BIPOLAR

      O sea como? Ustedes quieren superar a San Pablo?

      A JESUS LE SEGUIAN MUCHA GENTE

      Y a kiko, afortunadamente, cada vez menos.

      MIENTRAS SEAN DE GRANDEZA

      ..... Sí..... delirios.

      SEGUN JESUS SIEMPRE LOS TENDREMOS

      Pero una cosa es la pobreza evangélica y otra la jodidez kikiana.

      ESO SEGUN TU

      Tengo sobrinos dentro de tu secta, y están desnutridos. Son lo que son.

      ME RECUERDA EL CHISTE DEL GANGOSO DE AREVALO

      Para mí el hecho de que estén ciegos no es ningún chiste, no tiene ninguna gracia. Pero igual me río.

      Eliminar
    3. GIVE ME SOME EVIDENCE FUCKING FRIJOLERO, STOP WRITING STUPIDITIES, GIVE ME EVIDENCE DAMN IT.

      Eliminar
    4. Quieres evidencias? Leerte a ti mismo te puede dar alguna pista de donde acaba el cnc. Ahora vas y lo cascas!

      -sepul-

      Eliminar
    5. Don't turn around my request, i'm not in the way and i never be, but, i need evidence, you give nothing stupid ass.

      Eliminar
    6. Qué es para ti una evidencia?

      Qué buscas?

      Qué quieres saber?

      No has leído aquí testimonios?

      -sepul-

      ¿nunca has estado en el way?

      Eliminar
    7. Pos insultas como si llevases varias comunidades.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Ah! A mi me gustan mucho las habichuelas. Les haricots aussi.

      -sepul-

      Eliminar
    9. We do not run around your request actually, we simply turn it down flat, and not even because of your impolite manners. You'd better go _uck yourself rather than trying to play the smart guy “in the middle of something big”. Cults often cause biiiiiig mental disorders, you know.
      Have a good one and do not wipe it with the curtains 'cos mom would shout at you.

      Eliminar
  14. RODRIGO
    Si tus sobrinos estan desnutridos es porque TÚ quieres, o acaso eres ciego o miras para otro lado. Caspita dales tu de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falla, siempre hay alguien que sabe lo que los demás deben hacer, aunque no tenga ni idea de qué es lo que él/ella debe hacer.

      También podría informar del caso al defensor del menor, ¿no se te ha ocurrido? Y entonces, le podrían quitar la custodia de esos hijos a los progenitores.

      Eliminar
  15. RODRIGO
    "Tú que pretendes ser juez de los demás -no importa quién seas- no tienes excusa, porque al juzgar a otros, te condenas a ti mismo, ya que haces lo mismo que condenas. (Rm 2,1)"

    ResponderEliminar
  16. La Biblia de las Américas
    Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.

    La Nueva Biblia de los Hispanos
    Por lo cual no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas, pues al juzgar a otro, a ti mismo te condenas, porque tú que juzgas practicas las mismas cosas.

    Reina Valera Gómez
    Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; porque en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.

    Reina Valera 1909
    POR lo cual eres inexcusable, oh hombre, cuaquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas.

    Biblia Jubileo 2000
    Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas; porque en lo mismo que juzgas al otro, te condenas a ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas a los otros.

    Sagradas Escrituras 1569
    Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas; porque en lo mismo que juzgas al otro, te condenas a ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas a los otros .

    King James Bible
    Therefore thou art inexcusable, O man, whosoever thou art that judgest: for wherein thou judgest another, thou condemnest thyself; for thou that judgest doest the same things.

    English Revised Version
    Wherefore thou art without excuse, O man, whosoever thou art that judgest: for wherein thou judgest another, thou condemnest thyself; for thou that judgest dost practise the same things.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Rodrigo ha ganado tu selección

    ResponderEliminar
  18. Pues he visto que tu perro esta bien nutrido, no esta como dices lo contrario a desnutrido:obeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se identifica con los animales, por eso la foto y el lexico tan vulgar que usa.
      De lo que abubda en el corazon habla la boca

      Eliminar
    2. Y hablando de abundancia, coge un pañuelito y límpiate la abundante baba espumosa de la barbilla, porque de la rabieta que te cargas balbuceas y no sabes que contestar. Si no te cabe, no repartas.

      Eliminar
  19. muchas veces los servicios.sociales visitan a las familias neoctcumenales xq saben q hay malnutricion y falta de.cuidados, no xqq los padres los dejen, sino x q no pueden darle.lo necesario a tantos hijod

    ResponderEliminar
  20. En horabuena, anonimo de las 13:59
    joder, chaval,,,,,,,5 a 1. joder

    ResponderEliminar
  21. Hablando del show de kiko. Alli no habian 20 mil adeptos...
    Qué inventarán los publicistas periodistas k ahora?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE BLOG TRATA CON TANTA SORNA, BURLA Y ODIO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL !!!

      Espera a que alguien venga alimentar tu hambre de morbosidad

      Eliminar
    2. Pues yo no soy hipocrita y nunca he negado ni aqui, ni en mi vida parroquial, que no me gustan ni kiko ni su camino,uno por falso y el otro por inservible. Y lo seguiré haciendo... contento?

      Y por mi puedes repetir todo lo que quieras...

      Miguel

      Eliminar
  22. anonimo dijo:
    Porque este BLOG TRATA CON TANTA SORNA, BURLA Y ODIO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL si su liturgia ya esta aprobada por el Vaticano. que OBSECION, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto...
    (POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA EXPERIMENTAN SUS SECUACES. sab, 2,24)

    RESPUESTA:

    El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, Carmen H. y al Pbto Mario Pezzi.

    El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 

    Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 

    El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 
    *********
    La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

    Atacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas
    *************
    EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET
    ***********
    Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei. 

    Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/

    BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante.wordpress.com
    4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)

    ResponderEliminar
  23. "muchas veces los servicios.sociales visitan a las familias neoctcumenales xq saben q hay malnutricion y falta de.cuidados, no xqq los padres los dejen, sino x q no pueden darle.lo necesario a tantos hijod"

    ¡Madre mía...!. Hace falta ser irresponsables; pobres criaturas...

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.