lunes, 5 de mayo de 2014

El Papa Francisco estará con el Camino Neocatecumenal en la gira mundial de Kiko Argüello


Publicaba anteriormente Crux Sancta que "Kiko Argüello, sufriendo y necesitado de mimitos, congregará al Camino Neocatecumenal". Uno de estos encuentros, que mantendrán apretada la agenda del fundador, tendrá lugar en Porto San Giorgio y en él se espera la asistencia del Papa Francisco. Así se pronunciaba Francisco José Gómez en el anuncio de Pascua:
Me han dicho los de Italia: ¿Qué hacemos en Italia? Porque tenemos envidia de España. ¡O sea, en España haces cuatro encuentros y en Italia nada! No señor, vamos a hacer un encuentro en Italia, en Porto San Giorgio, con toda Italia. Y vamos a pedir que venga el Papa, vamos a pedirle que venga a Porto San Giorgio si Dios quiere. Yo le he mandado ya una carta, le he mandado las fotos del sitio. Puede ir en helicóptero de Roma a Porto San Giorgio, que son cuarenta minutos en helicóptero. Fue Juan Pablo II. Y tuvimos un encuentro con setenta mil jóvenes, os acordáis, todo lleno lleno lleno; tenemos unas fotos impresionantes. Eso el 1 de junio. O sea, no tengo ningún domingo libre. Adelante, tengo que morir crucificado, que es lo suyo.

En esta ocasión nos hacemos eco de una información publicada por el sitio web italiano CorriereAdriatico.it en su edición del lunes 28 de abril de 2014: 

Segnali più precisi: i neocatecumeni sperano nella visita di Papa Bergoglio 
PORTO SAN GIORGIO - Il centro neocatecumenale aspetta grandi notizie, i segnali ci sono tutti: Bergoglio potrebbe arrivare. L'incontro internazionale con i giovani del centro neocatecumenale, inizialmente fissato per il primo giugno, verrà posticipato perché il Papa vuole essere presente. E così il rinvio dell'ultima ora avvalora ancor di più l'ipotesi secondo cui il Santo Padre, da qui a breve, arriverà in città. Il centro neocatecumenale sangiorgese, infatti, di recente ha invitato il santo Padre al Kerigma di inizio giugno. E il pontefice non ha avrebbe rifiutato l'invito, anzi. Ma gli impegni in agenda del Papa non gli consentirebbero di partecipare il primo giugno all'annuncio della buona novella che, come ammesso da Raffaele Turri del centro neocatecumenale, richiamerà in città circa 70 mila ragazzi. Ma, a questo punto, con la disponibilità di Papa Francesco sì a partecipare ma non per la data inizialmente annunciata, il Kerigma è stato posticipato, forse a settembre. Il rinvio sta dunque a testimoniare che il pontefice, notoriamente vicino ai giovani, con ogni probabilità arriverà in città per stringersi alle nuove generazioni. La richiesta di rinvio è arrivata al centro neocatecumenale ieri mattina, a poche ore dalla diffusione della notizia dei lavori in corso per il raduno internazionale. "Siamo onorati di essere ancora un punto di riferimento certo per l'organizzazione di un tale evento - fa sapere il sindaco Nicola Loira - in amministrazione ancora non abbiamo comunicazioni ufficiali. So che si vuol far presidiare il Kerigma al Santo Padre. L'arrivo di così tanti giovani in città non può che riempirci di gioia ma, allo stesso tempo, ci preoccupa perché dovremo essere impeccabili nell'accoglienza. Noi, però, abbiamo l'energia e le competenze giuste per riuscirci. Ho saputo che la conferma della partecipazione di papa Francesco potrebbe far slittare il raduno". Parole, quelle del sindaco Loira, che dunque accreditano ancora di più le indiscrezioni sull'arrivo del pontefice.
Fuente: Corriere Adriatico.



Cuya traducción es la siguiente:
Señales más precisas: los neocatecumenales esperan la visita del Papa Bergoglio 
PORTO SAN GIORGIO - El centro Neocatecumenal espera una gran noticia, las señales están ahí: Bergoglio podría llegar. El encuentro internacional con jóvenes en el centro neocatecumenal, fijado inicialmente para el 1 de junio, se retrasará debido a que el Papa quiere estar presente. Y así, el aplazamiento de última hora refuerza la hipótesis de que el Santo Padre, en breve, llegará a la ciudad. El centro Neocatecumenal sangiorgense, de hecho, recientemente invitó al Santo Padre al Kerygma de principios de junio. Y el Papa no ha rechazado la invitación, por cierto. Pero los compromisos en la agenda del Papa no le permiten asistir el 1 de junio al anuncio de la buena noticia que, como admitió Raffaele Turri del Centro Neocatecumenal, reunirá en la ciudad a cerca de 70 mil jóvenes. Pero en este punto, contando con la disponibilidad de Papa Francisco a participar, pero no en la fecha inicialmente anunciada, el Kerygma se ha pospuesto, tal vez, a septiembre. El aplazamiento testimonia que el pontífice, notoriamente próximo a los jóvenes, con toda probabilidad vendrá a la ciudad para reunir a las nuevas generaciones. La solicitud de aplazamiento llegó al Centro Neocatecumenal ayer por la mañana, pocas horas después de la publicación de la noticia de las labores en curso para la reunión internacional. "Nos sentimos honrados de ser un punto de referencia para la organización de tal evento -dijo el alcalde Nicolás Loira- en la administración aún no tienemos comunicaciones oficiales. Sé que el Santo Padre desea presidir el Kerygma. La llegada de tantos jóvenes a la ciudad sólo nos pueden llenar de alegría, pero al mismo tiempo nos preocupa porque tenemos que ser impecables en la hospitalidad. Nosotros, sin embargo, tenemos la energía y la competencia necesarias para lograrlo con éxito. Sabía que la confirmación de la participación del Papa Francisco podría modificar la fecha". Palabras del alcalde Loira han incrementando aún más los rumores sobre la venida del pontífice.


En resumidas cuentas, los neocatecúmenos esperan la visita del Papa con motivo del encuentro internacional de jóvenes del Camino (un acto que servirá de encuentro para las nuevas generaciones) y que, aunque inicialmente estaba previsto para el día 1 de junio, tal y como dijo Kiko Argüello en el anuncio de Pascua, se verá pospuesto.

El motivo del cambio de fecha del encuentro, que tendrá lugar en el marco de la gira mundial de Kiko Argüello, se debe a que "el Papa quiere estar presente" ya que el Camino Neocatecumenal ha invitado al Papa Francisco al Kerigma de inicio de junio, pero por motivos relacionados con la agenda del Santo Padre, Francisco no ha querido rechazar la invitación.

Según lo admitido por el propio centro neocatecumenal en Porto San Giorgio se reunirán alrededor de 70 mil jóvenes, si acude el Papa Francisco en septiembre. Casualmente la cifra de los 70 mil jóvenes la da el propio Kiko Argüello cuando recuerda que en el acto con Juan Pablo II ya se congregaron esa misma cantidad de neocatecúmenos.

Según el alcalde de Porto San Giorgio, Nicola Loira, la Administración todavía no tiene comunicación oficial, pero pese a ello, el autor de la noticia afirma que las palabras del alcalde "han incrementando aún más los rumores sobre la venida del pontífice".




70 comentarios:

  1. Que sean "200 mila" (lei el texto en italiano da gusto saber hablarlo no me fiej que estaba traducido) a ver que pasa a mi personalmente esto de congregaciones tan grandes me parece una forma de demostrar poderio de congregacion "Levanto el dedo y aparecen 100.000 catecumenos"

    ResponderEliminar
  2. El Papa quiere ir o no? Va a ir o no? Este hombre es tan ambiguo y oscuro q nunca se sabe si dice la verdad o son sus alucinaciones

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presupongo sin mucho distar de lo real que se vale d ela imagen del pontifice para llamar a la gente "Venid todos venid que quizas viene el papa" (como quien alentaria a un amigo a ir de fiesta con el prometiendole que quizas valla la chica q le gusta) luego ya el papa segun su propio criterio y agenda ira o no puede ser que si o puede ser que no segun pero preferiria que no fuese (seria como darle a kiko un toque extra de poder "llamo al pontifice y el viene" ) o si en su defecto va que le metiese un buen pescozon a kiko.

      Eliminar
    2. Estrategias mentirosas de Kiko. Asi actua un profeta de Dios?

      Miguel

      Eliminar
  3. Y lo que nos queda...el capitán sabe que el barco hace aguas pero carece de la dignidad suficiente para ser humilde y reconocer que la cosa pinta mal.
    Propaganda catecumenal a toda máquina!!!!
    Los hijos y los nietos de los kikos a peregrinar y llenar estadios...Aaar! es una orden!
    Este Kiko funciona así: en el encuentro con el Papa Francisco le cortaron el rollo kerygmático...ahí está el documento audiovisual para los anales.
    Kiko no soporta un "no", entra en cólera si no le dejan hacer lo que quiere, es un niñito desobediente, caprichoso y vive como un tirano.
    Papa Francisco, no quería caldo? Pues Kiko le va a meter dos tazas!
    No le dejaron catequizarle a Vd., Kiko le prepara un Kerygma de campeonato en Porto San Giorgio. Y se pondrá la medalla, no lo dude: el Papa Francisco tendrá que pasar por el aro y lo hará en presencia de miles de kikos y con todos los voceros preparados para dar cumplida noticia de que Kiko ha ganado el pulso.
    Ese es el modus operandi de Kiko. Prepárese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer round el aspirante está noqueado.

      Tambaleante, aturdido, prepara su clásico gancho al hígado....fallará!

      La lona espera paciente, el potro de Palomeras no debió optar al título este año. Es cuestión de meses, pero suena por el altavoz:
      "Segundos fuera!"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Y como se le ocurra levantar un dedo para intentar opinar, kiko lo interrumpirá y exclamará triunfante: _¡Fantástico, hermanos, habéis visto que el Papa está con el camino, ha levantado el dedo para reafirmar su amor incondicional por nosotros. Es maravilloso cómo ama el Papa al camino!_ Y no lo dejará opinar.

      Lo que no sucederá, es que despelleje a los demás miembros de la Iglesia, incluidos los obispos que no le guiñan el ojo, delante del Papa. Ya se cuidará de meter la pata de esa manera. Pedazo de hipócrita.

      Eliminar
  4. Lectura del santo evangelio según san Juan (6,22-29):

    Después que Jesús hubo saciado a cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el lago. Al día siguiente, la gente que se había quedado al otro lado del lago notó que allí no había habido más que una lancha y que Jesús no había embarcado con sus discípulos, sino que sus discípulos se habían marchado solos. Entretanto, unas lanchas de Tiberiades llegaron cerca del sitio donde habían comido el pan sobre el que el Señor pronunció la acción de gracias. Cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús.
    Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo has venido aquí?»
    Jesús les contestó: «Os lo aseguro, me buscáis, no porque habéis visto signos, sino porque comisteis pan hasta saciaros. Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a éste lo ha sellado el Padre, Dios.»
    Ellos le preguntaron: «Y, ¿qué obras tenemos que hacer para trabajar en lo que Dios quiere?»
    Respondió Jesús: «La obra que Dios quiere es ésta, que creáis en el que él ha enviado.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q no pensaras que el final del texto se refiere a Kiko Arguello!

      Miguel

      Eliminar
    2. Miguel.
      No les des ideas, que lo mismo les da por hacer el encuentro "dos orillas" literal. Y llevan a k en lugar de en helicóptero haciendo esquí acuático, para que logren decir que : "caminó sobre las aguas".

      Es sólo por seguir con la broma, de otra forma sería muy desagradable.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Miguel, Meripe y sepul, primer carcajada de la mañana!!! Gracias!!!

      Eliminar
    4. Y el Papa aconseja a los "trepas" que se dediquen al alpinismo en lugar de ir a la iglesia a trepar.

      Mira que si lo ha dicho pensando en los que son como Paco Gómez.

      Eliminar
    5. Además de mencionar a los trepas, su Santidad también dijo ésto:

      "Estos dirigentes querían hacerse ver, a ellos les gustaba – para decir la palabra justa –, les gustaba pavonearse ¡y se comportaban como verdaderos pavos! Eran así. Y Jesús dice: ‘No, no: esto no va. No va. La vanidad no hace bien’. Y algunas veces, nosotros hacemos cosas tratando de hacernos ver un poco, buscando la vanidad. La vanidad es peligrosa, porque nos hace caer inmediatamente en el orgullo, la soberbia, y después todo termina ahí. Y me pregunto: Yo, ¿cómo sigo a Jesús? ¿Las cosas buenas que yo hago, las hago a escondidas, o me gusta hacerme ver?”.

      Decidme si estas palabras no van dirigidas al pavo de Palomeras.....

      Eliminar
    6. Yo diría que el cardenal Rouco leyó estas palabras del Papa y 'se le iluminó' que no debía prestarse al circo mediático de la presentación o puesta de la prinera piedra o lo que fuese en el solar adjunto a la parroquia de Sta. Catalina Labouré donde 'uno al que le gusta pavonearse' quiere que se levante una como pagoda hortera.

      Eliminar
  5. Yo tengo mucha esperanza de que el Papa no va a pasar por su aro. El último encuentro con el Papa ya fue un desastre.
    A kiko se le vio mucho el plumero.
    Esta demasiado nervioso. Como niño malcriado que le han contrariado. El esperaba mucho de este Papa, ya lo dijo, pero no le esta saliendo tan rentable.

    Libertad

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que más gracia me hace es la progresión de este hombre en LOCURA, ha pasado de creerse San Pablo a sus comunidades ( con cartas incluidas) a verse completamente el " mesías", yendo al encuentro de que lo crucifiquen ( no para de repetirlo); parece ignorar que el mismo Cristo, a pesar de su condición divina, a pesar de saber que iba a morir y como, Jamad lo pidió, ni lo mencionó, es más, en una ultima suplica al Padre en Getsemanih, pidió poder pasar de aquel trance...

    Sin embargo éste, erre que erre...con lo mismo.
    Lo peor es que no acepta lo que se le dice e insiste hasta que de le dice lo que quiere aceptar...ahora con lo del Papa, nadie le ha creído las explicaciones/excusas que ha dado del "rapapolvo"...y Ajora quiere, en un alarde de poder poner al Francisco en su terreno y demostrar quien manda...

    Lo malo que es el Papa irá, tiene las manos tan atadas como las tuvo Benedicto, es un Ecce Hommo frente a Platos...el tirón de masas kikas es mucho bulto para una secta y muchas perdidas para la mermada masa católica... no puede negarse y estará "cazado".
    Solo cabe una maniobra posible a no ir ( que daría con la lona al " maicito") y es que mande un representante, lo cual supondría a mi modo de ver un nuevo y sutil " toque" al ORGULLO del kinki de Palomeras...

    Buff...septiembre está muy lejos...hay que rezar y mucho.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué no es justo aquí donde los kikozombies llegan con bombo y platillos a gritar que están aprobadísimos, bendecidísimos y que el kamino es "LA" puerta estrecha, etc?

    ResponderEliminar
  8. http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php

    Comparto (otra vez) la alegría del Camino Neocatecumenal
    A las 4:02 PM, por José Miguel Arráiz

    Hace ya más de dos años que enviaba desde este blog, mis felicitaciones en ocasión del decreto de aprobación de las celebraciones contenidas en su Directorio Catequético. Hoy lo hago por el respaldo que les ha dado la Santa Sede a que sus comunidades celebren la Eucaristía dominical y la Vigilia Pascual según sus Estatutos. Comparto su alegría y les exhorto a seguir trabajando en la evangelización en la fidelidad al Magisterio de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiendo en la web de la que escribe... normal que lo diga. Uno tiene que quedar bien con ibarurus y bustamantes. Que para algo manejan el cotarro mediático.

      Eliminar
    2. Claro..., claro... El que no se consuela es porque no quiere...

      Eliminar
    3. Yo todavía alucino con el titular de Infocatólica y el de La Razón, en el que está basado ("El Vaticano respalda las misas del Camino Neocatecumenal").

      - En primer lugar, no existen misas "del Camino Neocatecumenal". La Eucaristía es un sacramento de la Iglesia Católica, no de un grupo separado. En este sentido, el titular es equívoco y falso. "TODA celebración eucarística es una acción del único Cristo juntamente con su ÚNICA IGLESIA". (Benedicto XVI a las comunidades, el 20-1-2012).

      - Si lo que quiere decir el titular es que Francisco aprueba las desobediencias y extravangancias litúrgicas introducidas por Kiko Argüello (comulgar sentado, leche y miel en las misas pascuales, ritos judíos, etc.), eso es absoluta y rotundamente FALSO.

      - En el caso de que, como se expresa más adelante en el texto, lo que respalda el Vaticano es un Estatuto aprobado por el mismo Vaticano en 2008, algo que ocurrió hace seis años, además de redundante, simplemente no es noticia.

      Y a esto lo llaman periodismo…

      Eliminar
    4. Es que son discípulos aplicados de ese tipo de periodismo que repite muchas veces la misma mentira para ver si la hace pasar por verdad incuestionable.

      Qué nerviosos están para recurrir a añagaza tan burda (y tan mal redactada como de costumbre).

      Eliminar
    5. Heriberto: no hay nada como para escandalizarse. Los periódicos que citas cumplen más o menos la misma función que la literatura de salas de espera, son ideales para los que no quieren molestarse en estudiar y sin embargo necesitan legitimar lo que llaman su opinión (suelen añadir personal). Los demás siempre preferirán fuentes competentes, como por ejemplo las catequesis del otoño de 2012 de S.S. Benedicto XVI.

      Eliminar
  9. No sé si conocéis la NOTICIA, pero así funcionan. La primera comunidad que se fundó en Córdoba ha sido eliminada. Motivos: los miembros de la comunidad evangelizaban en la cárcel desde hacía muchos años, entonces el responsable de la zona (M.A. ceboso) dijo, porque le salió del bajo vientre, que ya no se iba más a predicar allí. Entonces los de la comunidad preguntaron al obispo que si lo podían seguir haciendo a título personal porque entendían que era una buena labor, él les dijo que sí, y cuando se enteró el gran responsable de zona (alimentado siempre de buen año) dio la orden de eliminar esa comunidad por haberle desobedecido (su mandato está por encima del de Jesucristo, de predicar el evangelio a los encarcelados). El que tenga neuronas para pensar que piense (siempre que no se lo hayan prohibido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Invitado"
      (Ironic mode: On plus)

      -sepul-

      Eliminar
    2. No conocía esa noticia. ¿La conoce el obispo de Córdoba, o está demasiado ocupado llendo de romería con los kikos?

      Eliminar
    3. El punto es el apoyo del Papa y la Iglesia al camino,,,,pero si quieren señales de apoyo por parte del camini,,,les parece poco cien seminarios, mas de trecientas familias en mision y todos los presbiteros en el mundo entero y todas las monjas de clausura que rezan por los creadores de esta web,,etc,etc,etc

      Eliminar
    4. ¿100 seminarios, + 300 familias en misión, TODOS los presbíteros en el mundo ENTERO y TODAS las mojas de clausura rezando por los creadores de esta web?

      ¿Tú que te has tomado, mijo?

      Eliminar
    5. Enterate un poco de los frutos del camino ,,,naciste ayer ?

      Eliminar
    6. Al contrario, si hubiese nacido ayer, igual se podía tragar que la misión del cnc es rezar por todos. Pero como no nacimos ayer, hemos tenido tiempo de enterarnos, por boca del humildísimo hijo de Palomeras, de que el cnc no está para la caridad ni esas cositas de beat@s que se pasan el día rezando por todos.

      Eliminar
  10. ¿Quieren mas señales del apoyo del Santo Padre y de la Iglesia al camino y a kiko arguello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero señales de que el cnc apoya al Santo Padre y la Iglesia. Me vale con una.

      Eliminar
    2. Vete a una JMJ y veras si el Camino Neocatecumenal apoya al Santo Padre y a la Iglesia. Solo en la de Madrid fueron 300.000 hermanos del Camino Neocatecumenal.

      Eliminar
    3. El apoyo al Santo Padre lo demostró Kiko Argüello cuando se burló de Benedicto XVI. (floripondios, oropeles y zapatitos rojos). Pero supongo que a ti esto no te lo han contado los otros 299.999 hermanos.

      Eliminar
    4. Lo de 300.000 es cuestionable. La cifra real seguramente sea inferior a ese dato.

      Esa JMJ tenía por Santo Padre a Benedicto XVI. El que posteriormente pasó a ser el de los "floripondios" (puede ser como una especie de ajuste de tuerca después de las recomendaciones sobre la Eucaristía)..

      Y para el final; lo más importante: las JMJ para el cnc solo son un buen pretexto para ir de peregrinación a ver y escuchar a K.

      A la siguiente prueba me remito: durante la Santa Misa oficiada por S.S Benedicto XVI los jóvenes del cnc seguían, en general, con sus movidas, durmiendo, o hablando, o cambiando camisetas... seguro que hubo bastantes que escucharon atentos, pero claro, esto no se hace muy visible, puesto que es lo normal. Lo que resulta notorio es cuando muchos de ellos pasaron de la Misa del Santo Padre, en este blog hubo varios comentarios al respecto.

      Durante el encuentro con K todos o casi todos estaban escuchando, sobre todo en el "emocionante" momentazo de la solicitud de vocaciones por parte del gran gurú.


      Se siente, búscate otra "señal"

      -sepul-

      Eliminar
    5. El cnc se apunta a las JMJ para aprovechar las infraestructuras que se montan con motivo de la visita del Papa, y también como pretexto para levitar al día siguiente con del charanganero rollo melifuo fantasmagórico de Paco Gómez, que es la verdadera razón por la que los del cnc van a las JMJ.

      El apoyo al Papa lo podíais demostrar obedeciendo, aunque diéseis un disgusto espantoso al sensibilísimo Pakito.

      Eliminar
    6. Llevo ya varios años escuchando 300.000 de parte, claro, del propio cnc.

      El que quiera verlo o escucharlo, aquí se ve a kiko presentando:

      http://es.yhs4.search.yahoo.com/yhs/search?hspart=aztec&hsimp=yhs-default&type=ds_124_476&p=video+del+encuentro+con+kiko+en+la+jmj+de+2011&rnd=280933948&param1=sid%3D476%3Aaid%3D124%3Aver%3D12302%3Atm%3D318%3Asrc%3Dds%3Alng%3Des%3Aitype%3Dn


      En realidad, los números que se pueden "entender" de las presentaciones de maese K, dando unos números por estimación a los que no refiere cifra el mismo K.

      NO LLEGABAN A 90.000.

      Si hago caso de la típica exageración de K, ya que adjudica a USA 5.000
      España: 30.000 Italia 25.000 Polonia: 7.000.. y cosas así.

      -sepul-

      Eliminar
    7. El punto es el apoyo del Papa y la Iglesia al camino,,,,pero si quieren señales de apoyo por parte del camini,,,les parece poco cien seminarios, mas de trecientas familias en mision y todos los presbiteros en el mundo entero y todas las monjas de clausura que rezan por los creadores de esta web,,etc,etc,etc

      Eliminar
    8. Te ha faltado afirmar que tú les conoces a todos ellos a lo largo del mundo entero y que te han dado la palabrita del niño Jesús de que rezan por esta web.

      ¡Las tonterías que se escriben para defender lo indefendible!

      Eliminar
    9. Aunque creas que son tonterias, tengo dos hermanas de comunidad que son monjas de clausura y una de sus muchas intenciones en la oración es por los creadores de esta web, a los que les repito, quieren mas señales del apoyo de Papa y de la Iglesia al camino y a kiko

      Eliminar
    10. La oracion bien hecha y segun la voluntad de Dios, siempre es recibida. Por cierto, aca estamos en cadena de oracion, sacrificios y comuniones para que el poder del Sr Jesus, a quien nadie engaña, desenmascare a Kiko y desarticule su secta. Amen!

      Miguel

      Eliminar
    11. Dile a tus hermanas monjas ex-neokas que entren por aquí a saludarnos cuando quieran. Serán bien recibidas; porque con quienes ríen, reímos; con quienes lloran, lloramos, con quienes muestran educación, somos educados; y con quienes pisotean, demostramos una paciencia de la que ellos carecen.

      Eliminar
  11. La invitacion del Papa en el estadio Olimpico de Roma, el 1° de junio, junto al "Rinnovamento nello Spirito Santo" ja estaba fijado y confirmado hace cuartro meses.
    La invitacion a Puerto S.Giorgio de Kiko es posterior al "1° de febrero".
    Kiko, quere deliberatamente, poner en seria traba al S.Padre!
    ---
    P.S. Pido diculpa por mi Castigliano.

    Ruben(Roma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Ruben; este hombre esta acostumbrado a que todo se le cree a " pies juntillas" y a que nadie repara en averiguar o constatar cuanto de verdad hay en lo que dice y al final ha pasado y cuando han "colado" mentiras tan GORDAS como su pasado de gran pintor y su vida en Palomeras, al final, miente como respira y sus adeptos además se atreven a rebatir sin cuartel cualquier critica, por supuesto igualmente sin cotejar...lo que dice el "amado líder" es palabra de dios ( o de la virgen, que le habla mucho).

      Lázaro.

      Ruben, un favor; qué saber de las "misiones de las plazas"de Roma de este pasado domingo??

      Eliminar
    2. Efectivamente, la agenda del Santo Padre para los días 1 y 2 de junio ya se conocía el 29 de febrero: (http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/francesco-francisco-francis-rns-31635/). El anuncio de Pascua es del 2 de abril, más de un mes después, y me parece muy dudoso que Kiko no supiera nada, porque la presencia de Francisco en la reunión de los carismáticos era pública y notoria.

      Pero ¡qué casualidad!: el 1 de junio, el Papa se reunirá con 50.000 carismáticos; así que el CNC tiene que ser más: serán 70.000 jóvenes. De esta manera se presiona al Papa; si se reúne en junio con 50 mil, no hay motivo para no hacerlo en septiembre con 70 mil, así que el despiste del calendario no es tan inocente.

      Eliminar
    3. Heriberto, hoy ha sido tu día glorioso. No pude decirlo antes, aprovecho ahora. Muchas gracias por tus intervenciones..

      Eliminar
    4. Si KK fuera sastre, sería de los malos...todo lo que hace se le ve la costura. algunos planteamientos a en esta entrada, como los de Heriberto, así lo confirman.

      Eliminar
  12. Gracias Francisco...

    VIVA EL PAPA !!!

    ResponderEliminar
  13. Q viva el papa no el camino!!!!

    ResponderEliminar
  14. Comite de la ONU contra la Tortura interroga al Vaticano.

    Los escrutinios inventados por K y la actitud prepotentes de la jerarquia neocat (katequistas, etc), serían torturas psicológicas, por ejemplo?

    Miguel

    http://m.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/05/140505_ultnot_vaticano_tortura_onu_ch

    ResponderEliminar
  15. totalmente, obligan a tener hijos y ahi os.apañeis, como borregos, muertos de hambre, tremendo, harapientos,







    se sigue a un loco

    ResponderEliminar
  16. totalmente, obligan a tener hijos y ahi os.apañeis, como borregos, muertos de hambre, tremendo, harapientos,







    se sigue a un loco

    ResponderEliminar
  17. @Lázaro.
    Ruben, un favor; qué saber de las "misiones de las plazas"de Roma de este pasado domingo??
    ---
    Envia si queres, tu e-mail a rubel1950@yahoo.it
    Estoy siquendo las "cien plazas" en Roma y te voy remitir material.

    ResponderEliminar
  18. no te interesa el.comentario anteriot

    ResponderEliminar
  19. Si si muertos de hambre harapientos y tienen hijos y viven como si no los tuvieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DVI

      Nosotros confirmamos lo que se dice, porque tal cual. Pero el problema no son los hijos, de los cuales tengo 8 y si Dios quisiera no habría problemas en que vinieran más. El problema es que además de tener 8 hijos, nos sacaban los ojos por mes, porque teníamos que poner el diezmo, además de pagarnos la niñera, además de los límites que te ponen para conseguir trabajo (yo he perdido 3 por culpa de ellos), además de que cada tanto hay que poner otro poco, además de los botines que se "les sacan al demonio" -que más bien habría que decir a los pobres diablos que les creíamos- además pagarse las convivencias, etc. Les puedo asegurar que Dios no nos bendecía económicamente como una especie de contra-prodigio, ya que prodigios en el CNC sobran, pero no milagros. Cuando nos fuimos no fue por el tema del dinero, porque tardamos mucho en darnos cuenta de eso. Y desde ese momento hemos mejorado económicamente en forma paulatina, y estamos bastante bien. ¡Que no me digan que nos ayudó el demonio porque no es verdad! Nos empezamos a dedicar más a nuestros hijos, frecuentamos más los sacramentos, volvimos a tener lazos familiares que habíamos perdido, recuperamos la alegría y el sentido común. Recomendamos la lectura de los libros de Escrivá de Balaguer que son un buen antídoto contra las enseñanzas de Kiko Arguello.

      Eliminar
  20. yo los.conozco a.montones q tienen q star siempre pidiendo, sableando a la familia, no pueden ir con los niños a fiestas familiares x q no tiene ropa.decente para todos, madres enfermas....agotadas..niños super escualiidos, y q.no se.quejen. xq sino sq no tienen fe.

    eso no es tortura psicologica no.

    es lo.siguiente

    ResponderEliminar
  21. ¿Han visto lo que publica una revista alemana sobre el CNC? Impresiona mucho.Véanlo.

    http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen artículo. Hay algunas imprecisiones, como que las catequesis de iniciación duran seis meses, pero el relato de la ex adepta sí que impresiona.

      La síntesis que se obtiene de este artículo, es que el camino es Kiko, y Kiko es el camino. No hay lugar para nadie más, ni Jesucristo, ni la Iglesia, ni el Papa.

      Eliminar
    2. ." Pero tanto reconocimiento y sumisión no aparece cuando el propio Kiko es desobediente a escondidas, cuando alguna vez conspira contra los obispos que no le quieren eu su diócesis o que lo expulsan de ella, como ocurrió en Clifton en 1997, donde ante una investigación interna en la diócesis, Kiko utilizó otro tono para decir que "para nosotros no vale nada, sea un cura, fraile, monja u obispo."

      Por que será que el angel enviado (por Dios?????), siempre dice "nosotros"? Un clarisimo lapsus de lenguaje que deja claro que ellos (cnc) son "otros" en la Iglesia.

      Por cierto, gracias a Dios y a la Virgen que el Sr Card Meisner ya se jubila...

      Excelente testimonio y articulo de OTRO blog, de tantos, que denuncia a la secta.

      Miguel

      Eliminar
    3. Todo lo que se dice del CNC en cualquier país es copia fiel, al carbón. Ya se ha dicho antes en este Blog: en el CNC nada es casusalidad. Ante tanta coincidencia, sorprende la pasividad de la autoridades eclesiales para ponerle coto a los abusos del CNC en muchas materias. La única explicación seria el que se hayan acogido a aquella famosa frase de Gamaliel:"Si es de Dios, prevalecerá...", sino... En mi opinión, el declive del CNC ya comenzó. Por cada Neocatecumeno activo hay 5 que ya son ex-...Quizás la estocada final se corresponda con la etapa postfundacional del CNC: cuando KK ya no esté. Para sortear este riesgo, tal vez se busque una beatificación-canonización en tiempo breve , a fuerza de bolsas y no de milagros. Aunque el veradero milagro ya se habrá dado, para bien de la salud física y espiritual de mucha gente.

      Eliminar
    4. Asi es anonimo. En las sectas suele suceder que cuando el fundador o pastor iluminado fallece, los seguidores se desinflan como un globo, aunque a veces sucede como en algunas dictaduras que cuando muere el dictador, el que le sigue es "pior"...

      Miguel

      Eliminar
  22. Después de leer una atroz noticia sobre lo que les está sucediendo a los ccristianos en Siria, me gustaría muchísimo invitar a su Ilustrísima, el sinpar Mr. K, a plantarse en aquel país con su guitarrita y sus mítines. Ahí están crucificando a jóvenes que se niegan a renunciar a su fe cristiana. Y, como el hijo de Palomeras ansía ser como Jesucristo y quiere ser crucificado, yo le recomendaría que no desperdicie la oportunidad de conseguirlo. Sólo basta que se presente en Siria, y no tendría problemas de desplazamiento, pues sabemos que viaja con gastos pagados por todo el mundo.

    ¡Ea pues, ánimo Kiko, en Siria puedes alcanzar lo que tanto anhelas y el momento de mayor gloria de tu vida! ¡No te rajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No caerá esa breva. Kiko es un burgués como un castillo, él no está para dar el callo por nadie ni por nada.

      Eliminar
  23. que el arbol kiko neocón NO NOS CIEGUE DE VER EL BOSQUE DEMOLITIO...

    http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/05/usus-antiquor-y-novus-ordo-mundi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy sedevacantista ni creo posible esa tesis. Fin del comunicado. Gracias.

      Miguel

      Eliminar
  24. Traduzione in spagnolo di un articolo da Die Zeit sul Cammino in Germania:

    www.sinmiedoalopusdei.blogspot.com.es/2014/05/un-camino-paralelo.html

    ResponderEliminar
  25. "O sea, no tengo ningún domingo libre. Adelante, tengo que morir crucificado, que es lo suyo".

    Estas palabras de este pobre hombre tan sufrido y tan trabajador, me atragantan...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué penita nos da el sensibilísimo Pakito.

      Qué le pregunte a cualquier cura de pueblo si tiene algún domingo libre, que se lo pregunte a cualquier madre de media docenita de kikiolines, que se lo pregunte a cualquier niño asiático que en lugar de ir a la escuela trabaja de sol a sol en talleres clandestinos confeccionando ropitas y zapatitos para los del primer mundo.

      Si es que no llor porque también yo estoy atragantada.

      Eliminar
  26. “… Pero, ¡también están los pecados de los medios de comunicación! Me permito hablar un poco sobre esto. Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino del EMBUSTE, de la MENTIRA, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIA y la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son graves, pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Os lo explico. La CALUMNIA es PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es PECADO MORTAL, pero se puede llegar a decir: esta es una injusticia, porque esta persona ha hecho esa cosa en aquel tiempo, pero después se ha arrepentido, ha cambiado de vida. Pero la DESINFORMACIÓN es DECIR LA MITAD DE LAS COSAS, las que son MÁS CONVENIENTES PARA MÍ, y no decir la otra mitad. Y así, el que ve la tv o el que oye la radio (n.r. o lee blogs como este), no puede formarse un juicio perfecto, porque no tiene los elementos y NO SE LOS DAN. De estos TRES PECADOS, por favor, HUID. Desinformación, calumnia y difamación.”
    FRANCISCO

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.