martes, 22 de abril de 2014

Kiko anuncia su "cruci-ficción"

 
Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 5)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014

Bueno, pues ahora tenemos otra convivencia de obispos, donde ya se han apuntado más de ciento cincuenta. Y vienen también de la India otros obispos, que han oído hablar y de los que no han estado pues vienen por lo menos treinta de la India. Y también vienen de Vietnam, de Sri Lanka, de Bangladesh, y vienen algunos de África. De España pocos y de Italia ninguno. O sea, que la cosa está muy dura por aquí, ¿no? Pero bueno, el Señor quiere que vayamos a Asia, que es muy
importante.

Sobre la misión en las plazas, ánimo, que el año pasado fue estupendo para vosotros y será estupendo también este año evangelizar. No hay cosa más grande que anunciar el Evangelio y dar un poco de testimonio; y dais testimonio a los jóvenes. Después encargáis a un joven o a una chica o a uno menos joven, a un catequista, que dé una catequesis, arriesgándose, lanzándose.

De todas maneras, como decía antes, el Señor ha puesto en nuestro corazón el deseo de que hay que evangelizar Asia, sobre todo China. Estamos en un kairos, y apenas con pocos años; no sé lo que va a pasar con China. Y Dios nos está diciendo: «¡Ánimo, hay que ir a China!» Y el Papa me ha dicho: «¡Kiko, adelante, adelante, yo te apoyo! ¡Adelante!» Carmen fue a China antes que yo, qué gamberra,
me abandona y se fue a China por su cuenta con dos curas y con el equipo de Asia, sin mí. Y se fue visitar a todos los curas de la Iglesia underground, que le dieron a Carmen unas cartas para el Papa diciendo que estaban en comunión con él toda la Iglesia underground, la Iglesia perseguida. Y después pidió a Juan Pablo II una audiencia con ella sola. Y se la concedió el Papa, solo a Carmen. Y le llevó todas las cartas de los obispos de China. Fantástica la Carmen, que siempre me ha precedido: me precedió en Israel, me precedió en China, siempre ella va por delante.

Pues entonces, para pedir vocaciones para China, para Asia, porque también está Laos, Vietnam, Camboya, todos países comunistas llenos de ateísmo. El comunismo nos ha preparado el terreno, porque el comunismo ha destruido la religiosidad, ha dicho que la religión es un opio, que la trascendencia, la metafísica, es una pérdida de tiempo porque no hay nada detrás de esta vida, y que lo importante de esta vida es ser honestos, la justicia social, etc., lo que es el comunismo, que tiene muchas cosas muy positivas en ese sentido de la justicia social. Pero convertir a un budista es imposible. Convertir a un ateo es más fácil. A los comunistas, en un cierto momento, se les ha caído el velo, se les ha derrumbado la idea comunista como ideal —porque hay corrupción, porque hay ricos y hay de todo, han visto que ha sido un engaño— y se ha ido desmoronando; como sucedió en Rusia, se ha ido desmoronando el ideal comunista. Y se quedan sin nada. Pero claro, se quedan sin nada, vacíos. Y en ese vacío: ¿quién soy yo? O sea, están muy preparados para poderles anunciar a Jesucristo de la forma en que lo hacemos nosotros, muy existencialmente, no religiosamente. Nosotros vamos al hombre, a su existencia, a su vida. No les sacamos de su vida y le montamos un tinglado religioso.

El Señor nos ha estado preparando no durante treinta años, durante cuarenta y cinco años para una gran misión. Imaginaros lo que significa, como dijo Juan Pablo II, que el Tercer milenio había que evangelizar Asia, que está por evangelizar. En la India hay más de mil millones de habitantes y la Iglesia es un trocito, cuatrocientos millones. De mil millones, cuatrocientos ¿qué son? Nada, nada de nada. Y China no te digo, miles de millones de hombres que no conocen a Jesucristo; y no te digo
Camboya, Laos, Indochina…

Entonces, hemos pensado este año hacer esto.

Vino a hablar con nosotros el obispo de Cádiz, y nos dijo que quería hacer un encuentro de jóvenes. Y tenemos todo preparado. Iremos el 1 de mayo a Cádiz y comenzaremos nuestro periplo de anunciar el Evangelio, aunque sea medio muertos el 1 de mayo lo haremos. Me lleváis a Jerez. De Jerez cogemos un helicóptero y nos lleváis a Ceuta, que tenemos que tener un encuentro en Ceuta con las autoridades,
porque querían hacerlo en Ceuta, pero le han dicho los musulmanes que como lleve Kiko diez mil jóvenes a Ceuta, Al Qaeda pone una bomba, porque vamos a ocupar África el Kiko y sus muchachos, así que han dicho que no era prudente hacerlo en Ceuta, y entonces lo vamos a hacer en Cádiz. Pero dije que iba a pensarlo porque los hermanos se han quedado chafados si en Ceuta no se puede hacer, y además hay que ayudar a Ceuta. Vamos a ir en helicóptero a Ceuta, vemos el Centro Neocatecumenal, que está una pintura como la de Porto San Giorgio; vemos aquello, tenemos un encuentro con los hermanos en Ceuta, me dais algo de comer, cogemos el helicóptero y pasamos por el Estrecho de Gibraltar y nos vamos a Zahara de los Atunes. ¿Y dónde tenemos el encuentro? En un campo que han dejado unas monjas de quince mil metros cuadrados. Hemos hecho un gran palco, enorme, porque piensan que se van a levantar veinte mil; han hecho un palco como la mitad de esta iglesia. Bueno, a ver si es profético. Y preside el arzobispo. Y terminado el asunto cogemos el avión y volvemos a Madrid. Eso va a ser en Cádiz, que habéis invitado a los jóvenes de Andalucía. Vamos a pedir jóvenes, familias, chicas, chicos… Un follón. Hay que ir a Asia. Esto lo haremos el 1 de mayo:
encuentro vocacional de jóvenes y familias para Asia.

El 11 de mayo, el arzobispo de Santiago quiere que hagamos lo mismo en Santiago de Compostela. ¿Ya tenéis el sitio? Fantástico, ya han encontrado el sitio y está todo preparado en Santiago de Compostela. Vienen también los del norte de Portugal. Caben siete mil, los que Dios quiera, siete mil hermanos está muy bien. También pueden venir los hermanos, no hace falta que sean solamente jóvenes, también los hermanos de la zona para que tengan un encuentro con nosotros. ¡Si nos vamos a morir mañana, ya se pueden despedir, ya no les veré más!

El 17 de mayo, seis días después, tenemos el encuentro de centro-europa, en Varsovia. Y vienen todas las comunidades, los jóvenes de la ex-URSS: de Croacia, de Macedonia, de Polonia. Le digo a Stefano: «¡No traigáis a todas las comunidades porque no cabemos en un estadio!» Hay más de mil quinientas, y Varsovia está llena de comunidades. No, hemos dicho jóvenes de toda Polonia. Y vienen también de Austria, vienen de Alemania. Eso el 17 de mayo. Después, el 25 de mayo —sigo el periplo— vamos a Valencia. He estado con el obispo, porque hemos una pintura maravillosa en la parroquia de la Epifanía, en Valencia; he comido una paella con el obispo y hemos quedado que en el estadio del Levante, que el responsable es del Camino Neocatecumenal, vamos a tener un encuentro con toda la zona de Levante: comunidades de Valencia, de Murcia, de Castellón, el 25 de mayo.

Después, el arzobispo de Pamplona me ha dicho que tengo que ir a Javier, que hay que hacer un encuentro en Javier con toda la zona del noroeste, que allí tenemos que ir también. Me ha llamado por teléfono, está muy animado, asistirá el obispo de San Sebastián. Van a venir del País Vasco, de Cataluña, Pamplona, Navarra, Aragón y Soria, y los de Madrid, invitamos a Javier a los de Madrid, los jóvenes de Madrid vienen a Javier. Vamos a Javier el 22 de junio, el día del Corpus.

Me han dicho los de Italia: ¿Qué hacemos en Italia? Porque tenemos envidia de España. ¡O sea, en España haces cuatro encuentros y en Italia nada! No señor, vamos a hacer un encuentro en Italia, en Porto San Giorgio, con toda Italia. Y vamos a pedir que venga el Papa, vamos a pedirle que venga a Porto San Giorgio si Dios quiere. Yo le he mandado ya una carta, le he mandado las fotos del sitio. Puede ir en helicóptero de Roma a Porto San Giorgio, que son cuarenta minutos en  helicóptero. Fue Juan Pablo II. Y tuvimos un encuentro con setenta mil jóvenes, os acordáis, todo  lleno lleno lleno; tenemos unas fotos impresionantes. Eso el 1 de junio. O sea, no tengo ningún domingo libre. Adelante, tengo que morir crucificado, que es lo suyo.

Mons. Andrew Yeom Soo-jung es
otro cardenal convertido  en la Domus
Y después nos vamos a Filipinas. El 6 de junio tenemos un encuentro con el Card. Tagle, de Manila, con un montón, con miles y miles de jóvenes en Filipinas. Y se van a levantar a miles para Asia.
Y después nos vamos a Corea. El cardenal de Corea, de Seúl, que ha estado en la convivencia de obispos de Asia —que es uno de los milagros de la convivencia de obispos de Asia a la que fue el arzobispo de Seúl, que no era cardenal todavía y que tenía sus dudas, porque en Corea hemos sufrido muchísimo—, pues en la convivencia de la Domus la gracia del Espíritu Santo le tocó. Y ha pegado un cambio radical, nos quiere muchísimo. Le ha hecho el Papa cardenal de Seúl. Y además ha dicho que nos va a ayudar con Japón. Y quiere tener un encuentro el domingo 15 de junio en Corea con todas las comunidades presidido por él. Y además quiere abrir un seminario Redemptoris Mater.

Bueno, este es nuestro plan. ¿Verdad que está fenómeno? ¡Nada, fenómeno! Bueno, vosotros también tenéis que predicar el Evangelio, no solamente yo. Vais a ir por las calles, por las plazas. El P. Mario está preparando un lugar en un hospital, en un manicomio, para meterme, para encerrarme (Carmen le dijo al Papa: «¿No tienen ustedes aquí en el Vaticano un manicomio para Kiko?») ¡No deben tenerlo porque hay pocos locos en el Vaticano!

Ánimo, chicos, eso haremos este año. El año próximo, si Dios me da salud, haremos lo mismo en América, comenzando por arriba: Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Centroamérica, Brasil… ¿Qué os parece? Y después iremos a África. Estoy dispuesto a morir predicando el evangelio. O sea, me crucifico, y cuando no pueda más… Si es lo que quiere Dios, él sabrá, tendré que hacer su
voluntad. De todas maneras no sé, a lo mejor no puedo más, porque ya estoy que no puedo más, ya estoy que no puedo con mi alma… Pero bueno, el Señor nos ayudará.

Estas son las noticias. Ahora hacemos la presentación.

90 comentarios:

  1. Se decía de un santo que, cada vez que salía de su casa para ir a cumplir sus deberes religiosos, solía decir: “...Y ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meto en el papel de catequista del camino:

      / kiko. Lo vives todo en un esfuerzo, por eso estás quemado y sin fuerzas. No dejas que el Señor lleve la historia. Todo tiene que ser como tu quieres. Todo te lo sacrificas a ti mismo, eres un soberbio y te vas a estrellar \

      Bueno, luego te pongo mi opinión como ex adepto de tu neo sendero.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Así que Kiko tiene que dar una vueltecita al mundo para animar a sus seguidores.
      Ah, y morir crucificado.
      Pero antes de eso perseguirnos a quienes escribimos en este blog contando lo que vivimos dentro.
      Muy bonito, precioso, estupendo!!

      Eliminar
    3. ¿"Ahora te dejo, Señor. Me voy a la iglesia"? Me parece tan aberrante como "ahora te dejo, Señor. Me voy a leer los Evangelios". En cambio, no tengo problema en entender la siguiente frase: "Ahora de dejo, Señor. Me voy a la comunidad".

      Eliminar
    4. Parafraseando a Claudel, creo que hay que pedir por que todos los kikines tengan una nariz larga, porque no suelen ver más allá de dicho apéndice.

      Eliminar
  2. En aquel tiempo, fuera, junto al sepulcro, estaba María, llorando. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados, uno a la cabecera y otro a los pies, donde había estado el cuerpo de Jesús.
    Ellos le preguntan: «Mujer, ¿por qué lloras?»
    Ella les contesta: «Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto.»
    Dicho esto, da media vuelta y ve a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
    Jesús le dice: «Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas?»
    Ella, tomándolo por el hortelano, le contesta: «Señor, si tú te lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo lo recogeré.»
    Jesús le dice: «¡María!»
    Ella se vuelve y le dice: «¡Rabboni!», que significa: «¡Maestro!»
    Jesús le dice: «Suéltame, que todavía no he subido al Padre. Anda, ve a mis hermanos y diles: "Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro."»
    María Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto.»

    ResponderEliminar
  3. Pues que contradiccion, segun el Papa es el Espiritu Santo quien nos precede en la evagelizacion...

    Pues segun este carisimo profeta, es Carmen quien precede... Toma del frasco, Francisco...

    Les suena esto????...

    Obviando los abusos de drogas y sexuales, al menos no les parece un poco paralelo ...

    "... Sin embargo y gracias a la habilidad de Maciel/... durante decadas de mantener silenciados a sus propios sacerdotes, su habilidad para colocar a legionarios confiables en puestos clave en el Vaticano, obispos mexicanos y catolicos poderosos y acaudalados ...
    Roma prefirio mirar para otro lado
    Newman




    "...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo, trastornos y aspiraciones al reconocimiento aparte, la pregunta sería si Paco Gómez sigue, acompaña, o lidera.

      Nació su chiringuito en España, cuando el dictador golpista no tuvo más remedio que la apertura de las fronteras, requisito de mucho tiempo atrás de EE.UU. La Conferencia Episcopal Española siempre mantuvo distancias con Roma, una materia de idiosincrasia. Prosperó el chiringuito en España.

      Su primera tierra de expansión fue Italia, otra tierra fascista, territorio debido a la presencia de la Curia. Otro éxito.

      Fracasó en Francia a pesar de la existencia de una ultraderecha católica por cierto discreditada por la historia. La política en Francia constaba de la no sumisión al EE.UU. y llegó esto hasta la salida de ese país de la OTAN.

      Luego vino la ola de golpes de estado para instalar en toda América latina dictaduras, con la inmejorable ayuda de EE.UU. Perfecta coincidencia con las visiones de Roma que las apoyó todas. El chiringuito, detrás del Opus, conquistó notable presencia. Sigue en perfecta sintonía y, después de luchar contra la «Liberación» ahora lucha contra la «tercer vía» que no presenta rasgos ateístas.

      Fue interesante el período que siguió el derrumbe de la Unión Soviética. Gorbachev dio señales de apertura y Yeltsín en coma etílico de sumisión indiferente. La invasión de los intereses de EE.UU. fue digna de mención. El chiringuito fue aspirado por el vacío. Polonia era una tierra emblemática, de fácil conquista, con un clero de tendencia tiránica y pesetera. Los esfuerzos ecuménicos del chiringuito se dirigieron hacia los ortodoxos, con el fracaso que se conoce.

      Desde hace veinte años, la obsesión de EE.UU., fundamentada en la doctrina Brzezinsky, es arrinconar a Russia, aniquilar su capacidad de reconstrucción para mejor poder aislar a China y ahogarla, India quedando bajo presión. Por casualidad, la estrategia evangélica del chiringuito pasa a Asia, con prioridad a la blanda India y a la resistente China.

      A menudo se reprocha al líder neocatecumenal unas intenciones cismáticas. Al constatar que en sí solo esa realidad de las realidades no representa gran cosa, a lo mejor sería interesante preguntarse si no fuera simplemente un batallón de una Iglesia de la Gringología.

      Evidentemente, seguir las gesticulaciones de un neoconservadurismo político que está intentando su última apuesta a descubierto antes de la probable agonía, se pone muy agotador. Así, no lo duden, están crucificando a un gurú que no puede seguir el ritmo acelerado. Sin guerra mundial, por mucho que se reproduzcan los kikines, la economía estallada no arrancará. Duro para el diezmo. Y qué mala idea, eso de la endogamia. Cuando un niño de catorce años vende sus bienes, como mucho se trata de una consola de juegos obsoleta. ¿Dónde está esa gente sincera que vendía su casa?

      El chiringuito invirtió en captar a pequeños burgueses. Eso tuvo su lógica hace tiempo, pero, al ignorar la evolución, la bomba de finanzas se reseca.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/2

      Dentro de treinta o cuarenta años, robots harán todo el trabajo en el que no existe proceso de análisis y decisión. Ya es el caso en fábricas y en muchas actividades de corretaje. La solución que se está desarrollando para aumentar el rendimiento en los puestos requiriendo análisis, es la progresiva transformación de humanos en cyborgs. Todo empieza con envidiables mejoras, más interconexión, más memoria, visión asistida, reguladores de estado anímico. Y luego, que quien lo pueda huya. De momento, se está implementando el uso de pañales para eliminar el tiempo muerto en los baños. Después de Asia, llegó a Europa, en los países bálticos.

      El cristianismo nunca fue incompatible con la servidumbre, ni, de hecho, con las masacras de gran escala. El cursor siempre se ha movido en función de la aceptación o del rechazo de la idea que el fin justifica los medios.

      El Santo Padre, que ya recibió a los representantes de la Iglesia greco-católica de Ucrania, recibirá a Arseni Yatsenyuk, oligarca de segunda, primer ministro del gobierno-marioneta y golpista, fuertemente sospechado de ser un miembro importante de la cientología desde 2005.

      Ucrania es un caso interesante, un laboratorio de crímenes nazis y de contraposición soviética.

      La visión que se impuso fue la de Hitler, unos estados unidos de Europa, bajo el mando de un equipo cuyo destino está desvinculado de las elecciones concedidas a los pueblos como una suerte de telerealidad para distraerlos un poco. La útil ficción de la Rusia de la guerra fría está muy de moda, y Roma parece seguir su rutina de siempre, intentar moderar a los plutócratas para que dejen algunos pobres. Reto cada día más difícil, los pobres pierden poco a poco su carácter de necesarios.

      Lo que sí queda necesario, es que los movimientos tengan un mínimo de obediencia a la línea que interesa a Roma. Será por eso que los kikines vienen, uno detrás de otro, a explicarnos cómo bien aplican, entusiasmados, la recomendaciones del Santo Padre. Francotiradores sí, pero con careta de colaboradores.

      «En la India hay más de mil millones de habitantes y la Iglesia es un trocito, cuatrocientos millones. De mil millones, cuatrocientos ¿qué son? Nada, nada de nada».

      Hasta que el agitado de Palomeras informase al mundo, se creía que unos escasos veinticinco millones de católicos se encontraban en India. Si cuantrocientos millones (de mil) no son nada, es de temer que haran falta muchos banquetes en la Domus para convertir a las fuerzas de ocupación de este pobre país, si es que triunfa la gringología.

      De paso, sería oportuno que tantos cardenales y obispos sensibles al turismo a todo gasto pagado, se definan claramente una vez informados (cf el mediocre discurso del Papa sobre la desinformación), es decir, después de tener bajo los ojos no solo la propaganda que da de soñar con la cantidad, sino también la triste realidad de la manipulación sectaria y de la adoración a un gurú. Pueden preferir una tropa manipulada, de esto no se trata, se trata de que lo digan claramente y dejen de almohadillas blandas con fundas evocando constantes milagros.

      Eliminar
  4. No se si le toman en serio, o no.
    Pero como sus intervenciones son publicas deberian hacerlo, a quien le corresponde claro...

    Ya esta bien de compararse hasta con Jesus crucificado, lo hizo en su investidura como doctor (me siento crucificado como Cristo, ya que soy tan humilde que estos reconocimientos publicos, me hacen tanto sufrir...

    Ahora mostrando su sacrificadisima entrega en los duros trabajos del evangelio, que no le dejan libre ni un fin de semana,

    Con tantas madres/ padres trabajando de sol a sol, enfermos terminales a los que la muerte no da tregua ni en fin de semana, cratianos como Asia Bibi, a los que su torturadores no dan tregua ni un fin de semana...
    Y este campeon de la humildad tan crucificadito el, y en silencio...
    !!! Que gran ejemplo, para tanto obispo sin convertir, tanto endemoniado suelto !!! , que tomen nota de hombre tan santo ...

    Hasta esta haciendo caer el katejon y ya mismo provoca la Parusia, expulsa demonios desde torres solo con su dedo poderoso...
    Hace milagros y el mismo los divulga ( curaciones, resurreciones, hace fertiles uteros esteriles...)
    Hasta cuando mirareis a otro lado
    Santa Madre y JERARQUICA Iglesia,

    Escucha Madre el grito de los mas debiles y sencillos, no dejes que sean ahogados por tanto excentrico y vanidoso!!
    Nathan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué si a Kiko le toman en serio cuando dice estas cosas? POR SUPUESTO.
      Deduzcamos entonces que si este señor está como está cuán manipulados y clonados están sus seguidores para no poner ni una coma de sus palabras en duda.
      Es tristísimo, de verdad que es tristísimo.
      Digo lo mismo que tú, Nathan: ¿hasta cuándo la Iglesia Jerárquica estará tan ciega y será tan crédula?
      Es que veo la fotografía de esos dos obispos con Kiko en la ""convivencia" de la Domus tomando la copita de cognac y fumándose un puro y me dan naúseas.

      Grandísimo trabajo está haciendo este blog. Quizá deberían enterarse algunos obispos que se creen tan afortunados de ser agasajados por Kiko de las cosas que él NO LES DICE a la cara.
      A lo mejor deberían escuchar más a sus ovejas, pues estamos viendo que reconocen en voz alta que no dejan de llegarles cartas de quejas a los obispados sobre el Camino, y dejarse de tanta vanidad de viajes pagados y visitas turísticas con Kiko a costa de miles y miles de personas de buena fe que les donan sus dineros.
      Qué cara más dura!

      Eliminar
    2. Cuando estaba en el seminario, nos decian ciertos sacerdotes pedantes, que de seminaristas comiamos pan duro, pero de curas, filetes. Burlandose de la vida de renuncia que nos imponian el carisma fundacional, el voto de pobreza, el lugar donde viviamos, etc.
      Pues eso. Hay obispos que comen filetes y se les olvida el pan duro que comerian antes, si es que lo comieron. Muchos prefieren seguir en la comodidad de sus palacjos, de sus recepciones sociales, vida cultural, viajes, honores, y les resulta mejor que vaya este loco instrumento del diablo, a hacerles el trabajo. A todos se nos pediran cuentas. No quisiera estar en las sotanas de esos prelados comodos y aburguesados cuando el Sr llame a juicio...

      Miguel

      Eliminar
    3. Hay que ver lo que se molestan por las cosas que dice y hace este loco..

      Eliminar
    4. No te confundas, a mí me da igual si Paco Gómez habla o si erupta, si canta o si baila. Por mí puede serguir diciendo enbustes y falsedades hasta quedar afónico perpetuo.

      Lo preocupante son las muchas personas de buena voluntad a las que confunde, engaña y manipula. Ellos no me dan igual.

      Eliminar
    5. ¿¿¿¿Y para cuando el encuentro de viudas y viudos de kikin????, ¿como?, aaahhh, es que son 4 gatos escaldados, y se reunirian en chueca.

      Eliminar
  5. Lo de que el responsable del estadio del Levante es del Camino es de muerte...Los granotas sueles ser de izquierdas, ahora va a por los rojos porque se cree que el ser ateo es la nada...Yo por eso prefiero el término agnóstico porque yo tengo mis creencias,que no hay Dios pero mis creencias...No tengo un hueco que deba ser rellenado por cualquier cosa. Los de izquierdas son individualistas se olvida el señor Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué cargo se referirá cuando habla del "responsable del estadio del Levante"?
      ¿Quién es esa persona?

      Eliminar
    2. Yo también me he quedado pensando si habrá una comunidad en el estadio del Levante. ¿Los estadios tienen responsables del riego del cesped, de la limpieza, de la instalación eléctrica, de todo ello junto?

      Eliminar
    3. No, Gloria. El presidente del Levante UD es Quico Catalán y siempre ha estado muy vinculado con el Arzobispado de Valencia en asuntos de gestión y finanzas. Lo que sí se me escapaba es esa vinculación de Quico con Kiko.

      Eliminar
  6. "y cuando no pueda más… Si es lo que quiere Dios, él sabrá, tendré que hacer su
    voluntad. " ... mientras seguirá haciendo su voluntad (no la de Dios)

    ResponderEliminar
  7. Kiko pretende ser san Pablo. Estos mamotretos son burlas de las cartas del Apostol de los gentiles.

    Carmen, no el Espiritu Santo LE precede, no al Señor. Es como san Juan Bautista, precursor del Señor Jesus. Preocupante lo que hay en la mente y en el espiritu de este hombre!

    No solo a el le toca evangelizar, hombre!, deja algo pa los demas!

    Anuncia invacion a Asia y a America, Dios nos ampare y no permita que los obispos caigan en esa red oscura y espiritista.

    Anuncia él mismo su propia pasión y crucifixión. Nuevo Cristo, nuevo mesías? Cuidado, ya el Señor advirtió sobre estas especies.

    Lo de la bomba de Ceuta me dio risa, disculpenme, pero me parece hiperbólico.

    Viajes y mas viajes, gastos y mas gastos. No me imagino esto en los verdaderos santos. No me imagino a santos fundadores como Felipe Neri, san Francisco de Asis o santa Teresa de Avila en esta compra venta de obispos para obtener gracias jerárquicas.

    Que no esta mal anunciar el evangelio, pero Kiko anuncia la llegada del camino. Peligroso. Dios, detén esto!

    Cuando leo estas palabras que no dan vida eterna y que quitan la paz interior, pienso en los mensajes de apariciones aprobadas como La Salette y Akita...

    Estas ultimas entradas del blog son bombas atómicas contra la mentira de Kiko Arguello.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, invasion no invacion...

      Miguel

      Eliminar
    2. Ah, por cierto! Carmen no ha dicho mayor verdad que esa de que a Kiko hay que meterlo en un manicomio. Hasta de las piedrad saca el Sr hijos de Abraham...

      Miguel

      Eliminar
  8. Pues igual el utillero. Aunque por esa zona se ha desarrollado una novedosa actividad kikil en torno a nuevas promociones próximas a las cuales se ha levantado un templo-colombario de éstos que les gusta a esta gente. E incluso centros concertados aparentemente laicos, qué poder de infiltración...Qué ojo tienen, nuevas familias, nueva iglesia,...pero eso ya pasó y ahora hay que terminar de pagarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola primera vez que escribo, despues de tanto leer quiero contar mi experiencia en el kamino pero tengo temor de las represalias de mis padres, por favor algun correo donde pueda escribir anonimamente o puedo hacerlo publico por este medio, tengo mucho k contar y mi historia es parecida a las que leo...ayúdenme...ya no soporto mas el camino sus cantos sus exigencias que los catequistas esto los catequistas el otro...no mas tengo nombres y datos de quienes manipulan todo en mi parroquia, pero siento un grantemor, y si solo estoy confundido? si lka verdad esta en el kamino?, como se que viene de Dios o no? pero tengo dentro un gran deseo reprimido que no se explicar, que puedo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te copio lo que nos dice el Papa para discernir lo que viene de Dios y lo que no.

      "El cristiano sabe vigilar su corazón para distinguir lo que viene de Dios y lo que viene de los falsos profetas", recordó el Santo Padre e insistió en que la vida de Jesús es la del servicio y de la humildad. "Un camino que todos los cristianos están llamados a seguir", afirmó.

      Un "consejo de vida" que Juan repite de forma "casi obsesiva". El Apóstol indica "una de las actitudes del cristiano que quiere permanecer en el Señor: conocer qué sucede en el propio corazón". Por esto advierte sobre no prestar fe a cualquier espíritu, sino de poner "a prueba a los espíritus".

      El Papa invitó a saber "discernir los espíritus", discernir si una cosa nos hace "permanecer en el Señor o nos aleja de Él". Así, Francisco señaló que "nuestro corazón siempre tiene deseos, tiene anhelos, tiene pensamientos". Pero se preguntó, "¿estos son del Señor o algunos de estos nos alejan del Señor?". Por eso el apóstol Juan nos exhorta a "poner a prueba" lo que pensamos y deseamos: "Si esto va en la línea del Señor, así irá bien, pero si no va…"

      "Poner a prueba los espíritus para ver si son verdaderamente de Dios, porque muchos falsos profetas proceden del mundo. Profetas y profecías o propuestas: '¡Yo quiero hacer esto!' Pero no te lleva al Señor, te aleja de Él. Por esto es necesaria la vigilancia".

      "El cristiano es un hombre o una mujer que sabe vigilar su corazón. Y muchas veces nuestro corazón, con tantas cosas que van y vienen, parece un mercado local: de todo, encuentras de todo allí ¡Y no! Debemos saber -esto es del Señor y esto no lo es- para permanecer en el Señor".

      Por tanto, "¿cuál es el criterio para entender si algo viene de Cristo o del anticristo?". El Papa afirmó que San Juan tiene una idea clara y sencilla: "todo espíritu que reconoce a Jesucristo, venido en la Carne, es de Dios. Todo espíritu que no reconoce a Jesús no es de Dios: es el espíritu del anticristo". Pero, "¿qué quiere decir reconocer que el Verbo ha venido en Carne?". El Pontífice explicó que "reconocer el camino de Jesucristo", reconocer que Él, "siendo Dios, se abajó, se humilló" hasta la "muerte de cruz".

      Así lo indicó Francisco: "Ese es el camino de Jesucristo, el abajamiento, la humildad, también la humillación. Si un pensamiento, si un deseo te lleva sobre ese camino de humildad, de abajamiento, de servicio a los demás, es de Jesús. Pero si te lleva sobre el camino de la suficiencia, de la vanidad, del orgullo, sobre el camino de un pensamiento abstracto, no es de Jesús".

      "Pensemos en las tentaciones de Jesús en el desierto: las tres propuestas que hace el demonio a Jesús son propuestas que querían alejarlo de este camino, el camino del servicio, de la humildad, la humillación, la caridad. Pero la caridad hecha con su vida ¿no? A las tres tentaciones Jesús dice no: 'No, este no es mi camino'".

      Por ello, el Santo Padre invitó a todos a pensar precisamente en lo que sucede en nuestro corazón. En lo que pensamos y sentimos, en qué queremos, a examinar los espíritus. "¿Yo pongo a prueba lo que pienso, lo que quiero, lo que deseo o lo tomo todo?", preguntó.

      "Muchas veces, nuestro corazón es un camino, pasan todos por allí... Poner a prueba. ¿Y elijo siempre las cosas que vienen de Dios? ¿Sé cuáles son las que vienen de Dios? ¿Conozco el verdadero criterio para discernir mis pensamientos, mis deseos?"

      Leelo completo en :
      http://www.aciprensa.com/noticias/vigilar-el-corazon-para-distinguir-lo-que-si-viene-de-dios-exhorta-el-papa-18047/#.U1aRkPl5N8E

      Eliminar
    2. Gracias Vade, por compartir este texto. Excelente.

      André, ten buen ánimo, que no estás solo. Los arcanos del kamino se están desmoronando, y eso es importante porque hay ojos que se abren cuando la verdad sale. Copio y pego el anuncio de la página principal:

      Para compartir Información con el Blogger
      Pueden escribir a las siguientes direcciónes de correo:
      cruxsanta@gmail.com
      cruxsancta@hotmail.com

      Eliminar
    3. André, gracias por manifestarte. No estás solo.

      Si pones comentarios, hazlo de manera prudente que no permita identificarte. No importa que entres en la denuncia, lo que importa es que te recuperes a ti mismo, que decantes lo que te trastorna. Luego estarás a tiempo, si te apetece, para ayudar a denunciar lo que entiendes nefasto. Aquí esto se hace sin rabia, los neocats no son enemigos, simplemente se consideran como las víctimas de un emprendimiento perverso. Que la inspiración del gurú haya sido sincera no es tanto el fondo del problema. Aquí solo se critican los hechos documentados, no las intenciones.

      Como te lo mencionó Rodrigo, puedes comunicarte con los bloggers en cualquier momento.

      Si decides seguir hablando, todos intentaremos apoyarte y nadie te dirá lo que tienes que pensar. Notarás una gran diversidad en los comentarios de los que critican al cnc. Lo que se comparte es el rechazo del daño cometido bajo la excusa de que el fin justificaría los medios, el rechazo de la manipulación y de la mentira, y de unas cuantas desviaciones en cuanto a la esencia de la fe católica.

      Eliminar
    4. André, bienvenido al blog. Como ya te han dicho, puedes contactar directamente con mlos bbloggers y ellos mantendrán tus datos en el anonimato, pedo no ddudes en participar abiertamente en el blog si necesitas comentar tu experiencia. Todos tenemos vivencias similares, por eso nos entendemos y apoyamos unos a otros.

      No guardes lo que necesites sacar al exterior, le moleste a quien le moleste. Un saludo.

      Eliminar
  10. Gracias a todos sigo viendo los comentarios y veo que muchos cuentan sus experiencias abiertamente y sin temor y pos voy a contar la mia, pero si les mando los nombres como se que no los sacaran a luz, me da temor, entiendan que todo esto es una maraña de cosas y que puedo fácilmente echar abajo a mucha gente,tengo documentos secretos que les volarían la cabeza de tantas barbaridades, no creo que nadie los haya visto por aquí, por eso es que me da temor, porque me pueden descubrir y se que cuando se enteren que están en estos lares darán conmigo. Aunke mis padres no porque usan poquísimo el internet ...yo no quiero destruir a nadie solo quiero que me dejen en paz y si esta es la única forma pos la tendre que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que decidas hacer, contar tu experiencia o no hacerlo, está bien. Es tu decisión. Lo importante es que encuentres la PAZ.

      Te mando un abrazo desde México Lindo!

      Eliminar
  11. Gracias Rodrigo, no sabes como admiro tu valentía y empuje, pareces un tipo que no le teme a nada, quisiera ser como tu y armarme de valor, empuñar las pistolas y cargar con todo al enemigo, pero no puedo, no, mis años en el seminario, mi salida de el, mi frustración por no lograr lo que quise, por ello conozco cada mentira, cada trasfondo de palabras vacias, no sabes como me arrepiento de las decisiones que tomé por seguir los mandados de terceros....me dejé llevar por falsas experiencias y hoy me arrepiento de no haber sido YO, SOLO YO, quien decida sobre mi vida, hoy no tengo nada, no me dejaron nada....por ello quiero sólo decir lo que se para acabar con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo André, desahogate, pero se prudente, un abrazo.

      Eliminar
    2. El Camino no es la venganza el camino es Cristo , y ese es un camino de perdón de compasión , si alguna vez tu quieres compartir algo con los bloggers que no sea por odio o por venganza porque eso no te va a llevar a nada mas que a la destrucción de ti mismo, que sea por amor , amor por las almas que pueden ser dañadas y confundidas , amor por esos hermanos que están cegados y que están haciendo daño a otros y amor por nuestra madre la Iglesia, Deja que Jesús sane tus heridas primero dale la oportunidad de ser Dios de tu vida. Si crees que ahora no tienes nada pues es el mejor momento de ponerte a los pies de Jesús , teniéndolo a él no te hará falta nada mas.

      Eliminar
    3. Estimado André, todos cargamos frustraciones, equivocaciones y estas situaciones nos van a impedir seguir confiando en el Señor? Vamos, que el Señor siempre nos levanta, siempre nos perdona, siempre nos espera!!! A quién le temes? A cuatro, cinco, catequistas? sacerdotes? por lo que cuentas has estado en el Seminario, si has sido testigo y puedes probar los hechos preséntate a la Justicia, si son cuestiones íntimas, personales, cuenta lo que se te de la gana!!! El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!!! Ahhh, aunque...no sé, creo que muchos kikos se creen dueños del perdón, de la fe, de la Iglesia, de los matrimonios, de la juventud..etc... pero sabés qué te digo? No les pertenece nadaaaa. Tú deberás responden ante el Señor!!! no ante ningún hombre!!!

      Eliminar
    4. Pero yo quiero la venganza, como amar a los que me destruyeron?,, quiero la destrucción de todo o quiz´pa la destrucción triga la paz, como Rodrigo, él se venga con dos o tres palabrotas y deja callados a tantos kikines párvulos que vienen con su paz y amor hippie, yo quiero eso claro que a mi estilo. A mi y a mi ex esposa nos expulsaron por no obedecer unas reglas absurdas que iban contra mi razón, no podía jamás ir contra mi mismo y mi familia,,,,y total que ya no tengo ni esposa, mis hijos lejos con su madre...y yo solo, en casa de mis padres, sin vocación en la que un dia soñé hoy no tengo nada solo ira, odio y más rabia.....

      Eliminar
    5. Quizas si ubieses obedecido a tus catequistas, tu matrimonio no se ubiese destruido ni tus hijos estuviesen lejos, Rodrigo no deja callado a nadie con sus palabrotas, el problema es que por el teclado no se le pueden romper todos los dientes.

      Eliminar
    6. No sabes nada triste anónimo, Rodrigo es el mas valiente de todos, nadie les dice nada directo, creen que con argumentos pueriles van a acabar con los kikines, yo creo que es hora de tomar las armas como dijo Rodrigo, preparar al perro y darle con las bolas a todos. Extraño las épocas en que con la espada y la hoguera se acababan tantos relajos...en la historia de la Iglesia siempre hubo herejías y estas acabaron con la Santa Inquisición....viva la tradicion!!!, Fe a cruz o espada!!!!

      Eliminar
    7. André, no estás solo.
      No eres el primero al que el camino destruye el matrimonio. Otro forero, en el antiguo foro de Granada en la Red, también nos contaba su caso. Entró al camino por su mujer, caminante y de familia kika de toda la vida. Él aguantó en el camino por su matrimonio, el cual terminó roto y su mujer, tan kika ella, se largó con otro y se llevó aa sus hijos.

      Es normal que sientas ira, muchos hemos pasado por eso, pero poco a poco se va aplacando, aunque lo que nunca se aplaca, es la necesidad de contarlo todo y que todo el mundo sepa lo que se cuece en el camino y el daño que en ocasiones son capaces de hacer.

      Eliminar
    8. Si tu información esta movida por el odio y solo busca la destrucción de algo , aquí no lo necesitamos. Ve primero a que Cristo sane tus heridas. Odiando no conseguirás nada es solo perdonando que podrás sanar, es solo haciendo las cosas por Amor que se derrota al mal.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. ¿Obedecer a sus catekistas? Ya estamos con la estupidez mayor del reino, lo de siempre. Aquí también han entrado comentaristas que, por obedecer ciegamente a los falsos profetas, también han terminado con un matrimonio destriuido. O una vida destruida, que es aaun peor. Los catekistas también se equivocan, y más frecuentemente de lo que estos pobres mangoneados se creen.

      Eliminar
    11. Vaya Rodrigo, te ha salido un admirador....el señor André.

      Eliminar
    12. Pues yo he visto familias y matrimonios destruidos que sí han obedecido a sus catequistas, anónimo de las 14:26. ¿A esos que les responderías? Que no han obedecido lo suficiente, supongo.

      Al final, en el cnc todo es culpa tuya. Si algo te sale mal ni Paco Gómez, alias Kikoargüello, ni sus catesecuaces tienen responsabilidad alguna.

      La última frase te queda de lo más "caritativa, muy kika"; porque no nos engañas, es lo que a ti te gustaría hacer.

      Eliminar
    13. Por qué señor Vade Retro?, porqué me rechaza?, es que no puedo contar la verdad tampoco aquí? o quizá me equivoqué de grupo...no sé que hice mal...siento que me estoy liberando poco a poco pero me detienen para hablarme de amor?, de perdón?....si les contara todo lo que he pasado, tantas lágrimas, horas sin dormir mirando la ventana, creyendo que yo era el equivocado cuando ellos son los equivocados, por eso ecnotré este blog y vi que había gente que podía reposnder y dar el golpe a tanto abuso, basta de lamentos, basta de llantos, es hora de la acción, de denunciar y algo mas....
      Este es mi correo por si quieren escribirme y haremos algo mas que hablar y escribir bobaditas....las palabra se las lleva el viento y las escritas en el anonimato peor, no tienen peso, soy André Rossemberg Linnatti y no tengo miedo de nadie.
      andrerossemberg@gmail.com

      Eliminar
    14. Nadie te ha rechazado Andre,solo te he dicho que el odio y la venganza jamás serán la respuesta a nada, te he dicho también que primero busques sanar tu corazón a los pies de Jesús primero luego tu decidirás que hacer, la venganza no te traerá paz. Bendiciones

      Eliminar
    15. André, perdona pero hay cosas en tus palabras que no me encajan.
      Aquí estamos contando nuestras experiencias de dolor y sufrimiento en el Camino para informar de lo que solo alguien que ha estado dentro puede hablar.
      Sin embargo, verás que ninguno de nosotros damos datos de nuestros catequistas o parroquias que podrían identificar quiénes son y dónde se encuentran.
      Yo no creo que mi caso fuera el que es por el catequista y la parroquia que tuve. Precisamente lo grave es que se limitaron a hacer lo que Kiko y sus secuaces mandan y ordena.
      Lo grave son los principios doctrinales e ideológicos subyacentes al Camino, que luego son traducidos a la práctica por personas concretas.
      El daño ya está hecho,
      Cuando el Camino te ha destrozado la vida sabes que no han sido fulano y mengano quienes lo han hecho, han sido todos y nadie al mismo tiempo, ha sido el Camino Catecumenal.
      Si el daño quedase en la culpa de una sola persona, no sería tan grave el asunto. A una persona concreta se la coge y se la lleva a un tribunal.
      ¿Quién tiene la verdadera responsabilidad en el Camino, si es una pirámide donde todos se lavan las manos y señalan a sus superiores?
      Es un sistema enfermo donde las personas con una autoridad supuestamente concedida por Dios a través de su Iglesia nunca asumirán sus decisiones ni las consecuencias que éstas tuvieron en las vidas de sus catecúmenos.
      Todo se lo inspiraba el Espíritu Santo según ellos. Todos tenían la autoridad del Obispo para decir y hacer...
      Me temo que este blog poco puede ayudarte con esos documentos e informaciones comprometedoras para ciertas personas del Camino.
      Si crees que pueden ser importantes para el bien de otros, entrégalos en un tribunal eclesiástico, no sé, es lo primero que me viene a la cabeza.
      Aquí sacamos lo que se predica en el Camino por boca de su líder y a través de las estructuras por niveles de poder que representan sus catequistas, lo hacemos porque la Iglesia lo debe conocer, porque Kiko Argüello como enviado de la Iglesia está predicando cosas contrarias a la doctrina y el magisterio de la Iglesia.
      Si tan solo se las predicase a sí mismo frente al espejo, sinceramente yo no estaría aquí. Si las proclamase en su propio nombre y no en Nombre de Dios, tampoco estaría aquí.
      Si lo que buscas es un ajuste personal de cuentas, no pierdas el tiempo en este blog.
      Ah, por cierto, tienes una imagen de Rodrigo muy parcial y un tanto equivocada. Rodrigo se expresa con frases muy contundentes y con un tono abrupto, como yo en muchos de mis comentarios, pero te garantizo que el Rodrigo de quien tú hablas no es el Rodrigo que en realidad es.
      Otra cosa: los bloggers siempre mantendrán tu anonimato en caso de que acudas a ellos, eso también te lo aseguro. Los bloggers mantienen también el anonimato del resto. Tienen la obligación de hacerlo.
      Yo ya te digo que personalmente no tengo ningún interés en que me suministres esos documentos "que harían volar la cabeza a alguno".
      El Camino es una estructura que se autoprotege muy bien, tanto que no creo que existan tales documentos, a no ser que sean dignos de otro Vatileaks...pero aquí no hay cuervos, amigo.

      Eliminar
    16. Otra cobarde?, pues vamos a hacer algo de una vez!!...crees que escribiendo o sacando fotitos se va a ver la verdad?, hagamos algo, porque temer si es la verdad?, hay testimonios, nombres, lugares, parroquias, que más falta? etc., eso de esconderse bajo las sombras no va conmigo, nadie es tan valiente para decir las cosas de frente?, yo puedo firmar una carta si quieren, con mi puño y letra y dar nombres de todos los que manipulan a la gente, con nombres se gana, con personas no con anónimos, un anónimo no tiene peso es vacio, es nadie. Tampoco seudónimos, o es que es falso lo que escriben?..que pena lo que escribes de Rodrigo, pensé que era diferente...y ustedes también en verdad lo crei, pero parece que me equivoqué, espero que no, a ver que hacemos? quiero acción, cartas al arzobispado, a la nunciatura, etc. pero necesito testimonios reales, no copiados.

      Eliminar
    17. André, aclárate, por favor. Has pasado de ser tú el que tenía no se qué material a reclamar a los demás nombres, apellidos, parroquias, lugares, fechas, testimosnios, firmas...

      Me empiezas a recordar a Hacienda.

      Serénate. No somos crios chicos. No pienses que no somos capaces de ir, de llamar, de escribir o de visitar arzobispados si no nos llevan de la mano. Piensa mejor que lo que tuviésemos que contar y a quien se lo tuviésemos que contar ya lo hicimos.

      ¿Qué quieres realmente? ¿Qué buscas en este blog? ¿Enardecidos guerreros que ansíen la sangre de otros? No los encontraras. No buscamos venganza.

      Eliminar
    18. Allí tienes nuestros correos.

      Eliminar
    19. André:

      con permiso, te apoyaré en esto que el «amor al prójimo» y, aún más, el «amor al enemigo» son nociones que se prestan a interpretaciones patéticas.

      Discreparé en esto que el amor al prójimo es una predispocisión, un estado anímico orientado hacia la preservación de la armonía.

      Desde un punto de vista cristiano, es algo necesario para la circulación del Amor de Dios, de la misma manera que el quererse a sí mismo. Toda carencia de Amor en el circuito es una trampa a Caridad.

      Desde un punto de vista no cristiano, es una inteligencia básica del equilibrio. Reduce las tenciones. Aliviar en algo el sufrimiento ajeno, es reducir tensiones. Experimentalmente se ha descubierto que también es grato para cualquiera. Los seres humanos no son fundamentalmente malos, simplemente son adaptativos y un entorno dominado por la maldad fomenta más maldad.

      En cuanto a amor al enemigo, es totalmente artificial decretarlo. En los pocos casos concretos en los que personas del cnc fueron realmente perseguidas, asaltadas, es frecuente la manifestación casi orgásmica del amor al enemigo, como si fuera el acto malvado que irrumpe en su vida la llave de oro de la vida eterna.


      El primer paso es siempre intentar entender los motivos del otro. En muchas circunstancias gente se puede portar mal por no haber tenido un entendimiento suficientemente amplio de la situación. El perdón va por ese camino. Sería de imbécil perdonar porque así tiene que ser. Es algo que te sale del alma cuando estás en condiciones.

      El amor al enemigo no es más que un subcaso del amor al prójimo. Claro para brutos primitivos, pastores de cabras, lucía mucho esto de ser capaz de no arrancar los ojos a quien les llevaba contrariedades. El perdón al enemigo a menudo resulta de una maduración de la evaluación de todas las posibilidades. Hace muy poco, una mujer musulmana, de Irán, indultó como le permite la ley coránica, al asesino de su hijo. Se esperó hasta que tenga la cuerda alrededor del cuello y no empujó la silla. Esa mujer soño que su hijo estaba en el cielo, estaba bien y feliz. El asesino cuando lo apuñaló tenía trece años. Más tarde, manifestó remordimiento, aparentemente sincero. Ves, todo un proceso.

      Claro, hay actos de pura maldad. La primera cosa es valorar si son espontáneos o inducidos. No se trata de tener tolerancia al mal gratuito. Simplemente de entender. En el caso de los neocats, están con el coco comido, cagándose de miedo, bien por cobardes ante los catequistas, bien porque temen por su salvación. Su sano juicio está tan mermado que casi siempre optarán por el asesinato inducido y su encubrimiento ad infinitum. No pueden ser tus enemigos, son víctimas, cobardes, patéticas, pero víctimas. Su forma de amor al prójimo en tales casos es la cobardía del egoista o la podredumbre del desalmado que ejerce su poder.

      Después viene considerar qué de tu impotencia restará tu posible venganza. En general, nada. Dices que estás acojonado por las retorsiones que te podrían aplicar tus ex-neohermanos. Esto tienes que vencer primero.
      …/…

      Eliminar
    20. 2/3

      Ningún gulag nunca acabó con la libertad de los seres libres. Puede reducirlos al estado de desechos pero no pueden sacarles su consentimiento a colaborar. Tu libertad tiene un precio y eres libre cuando lo aceptas. La fe es una entrega libremente consentida y nunca una muestra de conformidad con lo que el capataz de turno te quiere imponer.

      En tu estado presente, te puedes olvidar de amor al enemigo algún rato. Piensa en lo que te gusta ser. No eres un chico malo. No quieres perjudicar a tontos que se han dejado captar en redes bien concebidas. Pero sí puedes querer evitar más víctimas, sí puedes querer contribuir a abrir los ojos de los zombies.

      Vas con un serio handicap. Dices que te han robado todo y te han dejado sin nada. Indudablemente te han robado mucho. Posiblemente te han conducido a adoptar comportamientos que no son los tuyos, acaso has colaborado a la opresión ejercida por el grupo sobre unos u otros. Pero al final, este ser despojado todavía existe. Pareces aún joven y te queda vida, si Dios quiere. Y si has perdido la fe, te queda vida. En ambos casos tienes entonces la ventaja de saber en qué no la perderás nunca más. Que esto te ayude a reforzar una voluntad que, a lo mejor, no ha sido muy fuerte.

      Ya te lo dije en un comentario anterior, lo que realmente importa es que rescates a tu ser profundo. La obsesión por la venganza es casi siempre contraproducente. O bien te importa vengarte en en tal caso tienes que actuar muy fríamente, preparar todo bien, o bien ese deseo es la tapadera de cosas que te cuesta arreglar y en tal caso mejora arreglarlas primero y evaluar de nuevo tu deseo de venganza, una vez te hayas reparado.

      Este sentimiento de haber sido despojado puede también solapar el hecho de que buscabas un sentido a tu vida. Kiko dice que los budistas son imposibles de convertir —añadiría al kikismo aún más—. Pero es que el budismo no es una religión y su base filosófica es que la vida no tiene ningún sentido, con lo cual te queda aprender a ser feliz con lo que te ha tocado, el ser muy imperfecto que eres y el entorno muy incomprensible y temible que es el nuestro. Y empiezas entonces a adaptar tus metas a tus capacidades reales y a contribuir a no hacer el entorno aún más insoportable, lo que te lleva a amar a tu prójimo, a la naturaleza, a toda la Creación. Las religiones suministran un sentido a la vida e imponen unas reglas universales. La religión cristiana, derivada de la judía, hasta la hora, mediante la historia del pueblo elegido y la del patio bonanza más bien ha conducido a unas formas muy «especiales» de amor al prójimo y al enemigo y a una devastación descarada del entorno para enseñar al Señor nuestra alegría.
      …/…

      Eliminar
    21. 3/3
      Entiendo tu reacción. Entiendo perfectamente la de Rodrigo y me llevo muy bien con él. Y entiendo la de Vade Retro. Personalmente, te invito a venir aquí, a intercambiar. Nunca he estado en el chiringuito del mitómano, nunca hubiera podido estar porque no me corresponde. Pero sí he tenido que tragarme píldoras muy amargas en mi vida. Y sí he presenciado la degradación apabullante de gente que entraron en el invento neosensacional.

      Mi postura, lo habrás entendido no es la de la venganza, pero sí de la ponerme recto y librar las batallas que me dicta mi conciencia, sea lo que sea el precio que tendré que pagar. De tu fuerza interior depende tu habilidad a ganar sin ser violento.

      Tus documentos con nombres y apellidos, tienen el simple valor de que los podrás sacar si se cuestiona tu buena fe. Hablas de rabia. Esa a menudo se manifiesta cuando todavía no admites haber perdido tus ilusiones del todo. Tu historia es la de la anemia de tu ser profundo. En una situación extrema, repentina, hubieras podido tener dos reacciones, huir o tirarte en la acción. Habrías sabido quien eres. En situaciones de lenta descomposición todo es más complicado. Rodrigo habla mucho de pistolas, pero no las usa. El día que vengan unos chorizos para asesinar a su familia, no hablará. Si está, se interpondrá y si llega demasiado tarde, decidirá en conciencia.

      Sepas que te queremos ayudar, y que tu combate puede ser el nuestro. Me permito insistir, creo que lo importante es tu aterrizaje. Sufres mucho, necesitas consuelo, necesitas cerrar heridas y aguantarte de pie, bien firme, antes de lanzarte al ruedo. De heridas profundas, sabemos todos un poco.

      Carta al obispido dices. Esto se ha hecho, con puño y letra. ¿Te has enterado de que tantísimos son funcionarios carreristas? ¿Te has enterado de que para parte de la jerarquía movimientos sectarios son lo nec plus ultra? ¿Y de los bobos, nunca has conocido alguno?

      Ahora quieres una acción colectiva, con testimonios de todos. ¿Te has fijado cómo la Iglesia escucha mejor cuando la justicia civivl se pone en marcha? ¿Hay class action entre recursos judiciales en tu país? Porque de esto en Hispanistán te puedes olvidar. Y en el pozo sin fondo Vaticano, ni hablar. Hasta temen a su propia sombra.

      Cálmate primero. Cuenta tu historia, desfógate que pareces tener mucha fiebre.

      Eliminar
    22. Lo tengo pero pensé que me podían acompañar, entiendes?, y decir: no estoy solo en esto, habemos muchos!!!, pero parece que no es asi, me quedaré con mi experiencia y mis cosas. Crei que había valientes que podíamos tomar acción no solo hablar y hablar y quejarnos, por eso escribi para tomar acción porque pensé encontrar en ustedes personas con quien pudieramos denunciar. No creo que hayan movido un dedo sinceramente, tu explicación anónimo me parece mas y mas de lo mismo, una retahíla de palabras hilvanadas para decir finalmente "ya hicimos algo, nadie nos escuchó, todos son ciegos menos yo"....puafff....nada más burdo y cobarde.
      Quieres que me deshaogue aquí?, para que?, para que utilicen mi experiencia maltrecha en absurdos comentarios sin salida?, es como ponerme a criticar sobre la contaminación y trabajr en una empresa de petróleo...es absurdo, esta causa es absurda, no creo que nadie te haya escuchado sabes porque?, porque si alguien te hubiera escuchado entocnes alguien hubiera hecho algo, pero no!, nadie ha movido un dedo y ustedes escriben y escriben letras y letras sin parar y no ahcen nada?...o es que todo esto del blog, de las criticas no es mas que un teatro montado y a la hora de la verdad no queda nadie?....
      Discrepo con ustedes, dicen y no hacen, se escudan detrás de seudonimos yo he dado mi nombre y voy a decir el de mi parroquia para que vean que no soy cobarde eh?, no soy nada cobarde!!!,,,,
      Virgen purísima de Capas, Ecuador, decimo quinta comunidad...ah! a que no lo hacía cobardes?, no des nombres?, ocúltate?, no me ocultaré que me acusen, me revienten, no temo a nadie....

      Eliminar
    23. Mira, André, lo que tú crees que es la mejor forma de solucionar esto es como querer matar moscas a cañonazos.
      Si empleamos un pseudónimo es para proteger a los nuestros, mis hijos no tienen por qué cargar con mi condición de ex-carecúmena.
      Es màs eficaz trabajar como un pequeño batallón de hormiguitas, sin prisa pero sin pausa, con prudencia e inteligencia.
      Con malos modos pierdes la razón ya de entrada, nadie te escucharà.
      No confundas víctimas con verdugos.
      Aquí habemos víctimas.
      No nos llames verdugos porque ni lo somos ni queremos serlo.

      Eliminar
    24. A ver, André, andas muy confundido. Valiente, lo soy. No le tengo miedo a nadie. Aquí sigo esperando a Davikito Sepulturero, como bien dije, con la escopeta cargada y el perro listo, pero mira papacito, una cosa es ser valiente y otra temerario. No soy un idiota, y la cabeza de Daviko, la de mis karteristas y la de todos esos hdp no me interesa. Que te quede claro: NO ME INTERESAN! El problema del kamino no se va a resolver reventando zombies. David mató a Goliat de una pedrada EN LA CABEZA. Entiendes? EN LA CABEZA!! El problema del kkk es la cabeza.

      Si hablo mucho con palabrotas y de armas se debe mucho a la formación militar que tuve, y al hecho de vivir en un país de gente pobre y grosera. Nada más que decir, no tengo pelos en la lengua.

      Por último, si me conocieras de verdad te darías cuenta que soy un tipo sumamente feliz. Así que hay esperanza para los que dejamos años y tristes días en el K way to hell.

      Antes de buscar venganza, tienes que aprender a usar tus neuronas nuevamente. No se puede andar armado cuando estás borracho.

      Eliminar
    25. Perdón a los hermanos del CNC por este comentario, dije que no lo haría pero... ¡es irresistibleeee!.... después de leer a ese loco: Oye Rodriguito, ¿o sea que en el fondo eres un militar frustrado y pura boca?, jajaja, ah no puedo dejar de reír, ¿te hizo temblar el loquito? muchas palabras poca acción, ¿dónde está tu pistola, tu perro y tus balas? y como dijo el loco pa pegar con las bolas...jajaja, (te va a doler harto) no causan más que risas. Creo que en lugar de perro tienes a una gatita delicada, tu pistola es de agua de una de tus nenas y las bolas las perdiste en una batalla de playstation2.
      Ahora si me voy.

      Eliminar
    26. Kiko Arguello pagará por sus actos. No me queda la menor duda de ello.

      Pero el Camino quizás es necesario que esté en la Iglesia. El Papa ya los puso en su lugar y me parece perfecto que lo hiciera.

      Realmente he visto locuras en todos los grupos de la Iglesia, pero es que en el Catecumenado hay que tener "sentido común". La razón está por algo, hay que ver antes de cruzar la calle pero a veces en la vida espiritual hay que dar "el salto de fé" pero no con catequistas, sino con el Señor.

      En mis años de Camino vi de todo y lo mejor de todo es que yo participé también de Carismaticos y por así decirlo tomé lo mejor de ambos mundos.

      Al final si un grupo te ayuda en tu vida espiritual pues sigue alli y si no, busca otro. Estar "solo" sin grupo es peligroso creo yo. De que algunos puedan hacerlo, pues haganlo.

      Personalmente nunca, ni cuando estaba en el Camino le hacia caso al Mr Palomeras, me parecía tan pero tan falso, en las pocas veces que lo vi que para ser bien honesto, ya se nota que sus días se le están acabando.

      Gracias al Señor yo tuve catequistas más o menos centrados. Y sí, vi locuras, sí vi un señor que golpeaba a su esposa, que cometió un adulterio en consideración porque la esposa cometió uno. El pecado hace eso, lo que pasa es que no nos gusta decirlo.

      Creo aunque no les guste que el catecumenado ayuda a muchas parejas jóvenes a encontrarse con Jesucristo, si está en la Iglesia es por algo. A veces hay catequistas "pasados" y "radicales". Pero en un matrimonio creo yo (pues no estoy casado) deciden los dos y solo ellos dos. Si una pareja casada por la Iglesia, quiere tener relaciones con protección es decisión DE ELLOS y ningún cura les va a decir nada....se los aseguro. La Iglesia es sabia.

      Kiko Arguello cae....es cuestión de tiempo. De hecho tengo amigos allá adentro que me dicen que las cosas ya están cambiando. Ya en las convivencias piden respeto, ya los responsables les han exigido más humildad, ya se integran un poco más a la vida parroquial.

      El Papa poco a poco los está poniendo en su lugar.

      Eliminar
    27. Jajajajajaja! no cabe duda que soy la cruz de Davikk Sepulturero, pobre pendejo, no puede dormir sin pensar en mí! Jajaja! Viene con sus inventos de nicks y sus múltiples personalidades, y no se define, cuando enseña el penacho peruano a 25 kilómetros de distancia. Eres mas triste que un niño con hambre y mas cobarde que un gringo en la Plaza Roja de Moscú en 1982. Cobarde, eso es lo que eres. Te crees muy listo, y eres un pobre miserable cobarde que no se da cuenta que les importas un carajo a esos que dices defender. Tu vida es la de un cobarde que se caga de miedo porque ve que toda la mierda donde fundamentó su vida es eso: mierda. Se te desmorona todo, y mientras mas aprietas el puño mas se te escapa todo. Tus insultos de "militar frustrado" me han provocado una risa que ni te imaginas, porque no tienes ni p... idea de quién soy, a qué me dedico y qué hago aquí... vaya, no tienes ni p... idea de tu propia vida, pero te preocupa más la mía....jajajajajaja!!!!

      No me extraña que "ahora si" te vayas, como siempre, lanzas el costalito de mierda y luego te echas a correr,... y yo aquí sigo. Ten cuidado, no sea que un día de estos llegues a tu casa y te encuentres al patas de kabra esperándote pa darte tu "pregón pascual"..... te va a doler, pero te va a encantaaaar conocerlo!!! Cobarde, cobarde, cobarde, y mil veces cobarde!

      Eliminar
    28. Para Andre...

      Consejo: Escribe lo que tengas que escribir y dilo sin miedos. Yo lo hice.

      Me gustaría leer lo que tengas de decir. Recuerda que el Señor te Ama...al final El es que debe estar en tu vida.

      Eliminar
  12. La tendencia a la exageración de Kiko le juega aquí una mala pasada. No son 400 los millones de católicos en la India, sino poco más de 17 millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, 13.56, vamos a ver, este Sr. Kiko INVENTA LAS CIFRASSSS!!!, las dibuja!!! debe tener asesores como tienen los partidos políticos para hacerle creer a la gente su proyecto!! Si Cristobal Colón le hubiese dicho a los Reyes Católicos que en América había diez indios NO LE FINANCIABAN EL PROYECTO!!!! Por lo tanto, si tu lees los Cuatro Viajes del Almirante, verás que narra la matanza de miles y miles de indios porque le convenía a sus intereses! Lo mismo pasa con este CNC, no te has dado cuenta que siempre maneja cifras, números, para descubrirlo en la mentira deberíamos contar a cada uno de los que van a la Cibeles, a los que van engañados pensando que es la Iglesia Católica, a los que van con doce hijos, etc.. etc. No te creas nada!!

      Eliminar
    2. ¿Y qué me dices, anónimo de las 14:26, de los matrimonios de veinteañeros con cuatro hijos y trabajos precarios o sin trabajo que se disputan el diezmo como hienas dentro de la comunidad porque lógicamente hay que darles una vida lo más diga posible a las criaturas?

      Ellos obedecieron a los catequistas, estuvieron "abiertos a la vida", según el criterio establecido por Paco Gómez, alias Kikoargüello.

      Eliminar
    3. En China tampoco son miles de millones de hombres, mil y tantos pero tampoco asi a la kika...

      Miguel

      Eliminar
    4. André:

      En primer lugar, como ya te han indicado los demás, este no es sitio para "talibanes" que quieren acabar con todo. Te digo esto además porque es muy alarmante la manera en que tú solo has pasado de lo blanco a lo negro, en 4 o 5 comentarios. Eso a mí me da miedo, así te lo digo. Estás trastornado, como Neo Anderson cuando lo desconectan de Matrix, que no quiere creer nada de lo que está viendo. Por suerte, hay solución.

      Quizás ahora quieras destruir todo, acabar con todo. Es comprensible. Al mismo tiempo, insensato.

      ¿Conoces el dicho "el hombre propone y Dios dispone"? Pues pídele a Dios la paz del alma, para que puedas ver que de verdad es Él el que tiene poder. De momento, al igual que aquí nadie ha sido injusto contigo, no lo seas tú, y no exijas que seamos nada, ni hagamos nada. Así sólo demuestras por qué han existido las dictaduras...Es más, si consiguieras dar un golpe de estado Catecumenal, yo tendría miedo de tí, de tu ira, tu persecución.

      Aquí hay gente que cuenta su experiencia, que se siente arropado por gente que pasa, ha pasado y pasará los mismos o peores malos tragos. Aquí nos comprendemos.

      Ya que te has dado a conocer con tanta alegría y desenfreno, a lo loco, te digo que has cometido una imprudencia. ¿No estabas acojonado por las represalias? Entonces una de dos, o padeces trastornos, o eres un mentiroso.

      Si no mientes, funda un blog diferente. Deja clara la tendencia. No dejes lugar a la doble interpretación. Sé diferente, pero no obligues a nadie a serlo. Sé tu mismo, pero respeta el fuero interno de tu prójimo, porque te así solo te pones al nivel de aquéllos que te hirieron.

      No te consideres más que los demás, no sea que pierdas el pulso contra Dios.

      Lee el evangelio cada día. Busca la paz. Pídesela a Dios.

      Te saluda:

      Non Kikium

      Eliminar
    5. Es puro montaje preparado por los neocats para medir fuerzas. No le creo ni jota ya... la próxima vez sean mas inteligentes a la hora de venirnos a "evangelizar" con sus kerigmas de locos y garajes...

      Miguel

      Eliminar
    6. Puro montaje miguel?...acaso me conoces?, sabes qlo que he pasado??,,,no sabes no juzgues quien te crees?, crees que porque eres seminarista eres mas que yo ?, pues yo también lo fui pero no acabe si, no lo hice y que bien, me consegui una mujer pero ahora voya tomar partido si, lo voy a hacer y quedarme detenido detrás de un portátil como seguro andas, ya tienes mujer?, seguro que no por eso te dedicas a respodner tood como autorizado de la iglesia, te he leído y parecía que tenias agallas pero no eres mas que un idealista, crees que el papa te va a leer?...crees que algún dia va a entrar aquí a leer tu filosofía, teología, sagradas escrituras y todo lo que estudiase como buen alunmo??..pues no, es hora de tomar partido, es hora de hacer las cosas, no nos quedemos...y sepulturero, tu enterrador maldito quien te crees?? seguro nadie te ama, si nadie, aquí en cambio tengo hermanos que me aman como soy con mis defectos y problemas porque tenemos los mismso resentimientos, el mismo fin, solo que les falta un impulso un leve impúlso y yo se los voy a dar les sacare del anonimato...pero tu estarsa siempre solo com tu sarcástica simpatía....digna de desprecio....voy a ccordinar con el Sr Vade Retro para encontrarte y no querras saber de mi, si te encuentro...veras quein soy!!

      Eliminar
    7. Lo que pasa, Rossenberg, es que tu tampoco tienes derecho de venir aqui a decirnos cobardes a nosotros, personas que ni siquiera conoces. Aqui la cosa del respeto debe ser reciproca, no te parece?
      Me disculpas si he sido ofensivo, solo que dices una cosa, luego otra. Se entiende, estas en un momento fuerte. Pero tampoco pienses que tu verdad y tus formas son las únicas. Todos tenemos una porción de verdad y cada uno su forma de sentir y de ver las cosas. Para ti el palo y la espada es lo mejor, pues para otros no. Y no, no creo que el Papa me lea, pero de li que si estoy seguro es de que Dios y la Virgen nos escuchan, ven y sienten con los que sufren explotación y abuso en el cnc de kiko. Y también se que están actuando favorablemente a su manera, no a la nuestra. Así que lo que nos exiges a los demás, procura darlo tu también...
      No, y no me creo mas que nadie por haber sido religioso de una orden católica...

      Animo y trata de calmarte, así veras mejor lo que debes hacer inteligentemente.

      Miguel

      Eliminar
  13. hola andre, yo termine el camino, y al final me sali, como tu, con mucho miedo.empece a scribir en los foros y me ayydo.bastante, pero lo.importante es q tu vivas en paz, y ten seguro q.lo conseguiras lejos de los catequistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien acabé el camino y al final me sali. Al parecer es algo que ocurre con frecuencia. Yo pensaba que era de los unicos. Me consuela saber que hay mucha gente que ha pasado por donde yo he pasado.

      Eliminar
    2. Varios de los que opinan en este blog terminaron el camino y luego se salieron, por diferentes causas. Y fuera del blog, conozco personalmente a otras personas que también lo acabaron y se salieron, completamente hartos.


      Yo también pensaba, anteriormente, que salirse del camino habiéndolo terminado, era inconcebible, pensaba que un tunicado sería incapaz de desengancharse de esa santidad qque vende el camino como si fuese la panacea, pero no es así. Por fortuna.

      Eliminar
    3. Todo lo contrario. Son numerosos los que se salen del cnc después de terminarlo. Por eso, para intentar frenar la sangría, se inventaron primero eso de que el camino no se accaba nunca, luego hacen la vista gorda con las comunidades tunicadas que, en obediencia a Pedro, deberían integrarse en las actividades de la parroquia y les permiten que ni se integren ni participen tan sólo una vez al mes en la Misa de domingo, luego se inentan lo del matrimonio espiritual...

      Da igual, se siguen yendo con la palma, la túnica fantasmal y el maletín negro en que se guarda.

      Eliminar
  14. Vade, el título de la entrada es buenísimo.

    Y compensa el que objetivamente sea repelente y nauseabundo leer a Paquito anunciando su entrega abssoluta a sus antojos y caprichos, para no variar, como si fuese un gran mérico cristiano.

    ResponderEliminar
  15. andre d q vas? hay denuncias amontonadaas en todos las diocesis donde sta el camino, montones de denuncias con nombres y apellidos

    ResponderEliminar
  16. Hola, André, bienvenido!
    Solo te digo que no eres el unico, que no estaras asi siempre, en algun momento iras superando esto, Dios no te deja solo.
    Creo, si me permites, que debes ir por partes. Desahogarse cae bien. Pero tambien no hacer o decir cosas que luego compliquen aun mas el estado actual en el que estas. Yo era muy impulsivo, con los años y las meteduras de patas, y la ayuda d e Dios, claro, he aprendido a contar en reversa antes de decir o de hacer algo. Pero no siempre salgo bien, a veces sale el impulsivo emotivo, sentimental que llevo dentro. Se hace lo que se puede, pero mejor de la mano de Jesús... un abrazo y animo, que aun estas vivo...

    Miguel

    ResponderEliminar
  17. Este blog es más falso que abrazo de suegra, hace una semana se la pintaron de santurrones que hacían una tregua (como el Hezbolláh) un cese al fuego por Semana Santa, pero luego como el grupo islámico terrorista vuelven otra vez con las mismas mañas y dobleces a tratar de ridiculizar a un carisma de la Iglesia y eso que pusieron con grandes letras que NO PRETENDÍAN DESTRUIR EL CAMINO, NI QUE ERA SU INTENCIÓN DECIR QUE LOS HERMANOS DEL CNC ESTABAN FUERA DE LA IGLESIA.
    Pues nada más falso. Esta es la verdadera intención del blog: meter ideas (sin pruebas) de que el CNC es de lo peor y que su iniciador es un endemoniado o un lunático, se dan cuenta?
    Ya sé que ahora responderán con lo único que saben hacer: INSULTAR, MENTIR, ODIAR y DESPRECIAR a todo aquel que es de una comunidad y que no piensa como ellos.
    Si creen que exagero les invito a leer los comentarios anteriores.
    Nos vemos en la Misión en las plazas. Buena pascua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes otros argumentos? A ustedes les enseñan como en todas las sectas, a decir siempre lo mismo, a repetir como loros o que dicen los superiores.
      Sr Jesus, te pido que esta secta neocatecumenal no les haga daño a mas personas. Impide que entren mas y que se formen nuevas comunidades... Amen!

      Miguel

      Eliminar
    2. Hey hermano Visitante, no les escribas, por favor, déjalos que solitos están en picada. Acabo de leer al loco ese de André que les ha propuesto denunciar pero de verdad y los ha hecho temblar, jajaja, se orinan de miedo porque saben que sus inventos elucubrados se deshacen como hojas de margaritas en las manos de una niña, en fin. No comentarios en esta web, déjenlos que se carcoman entre ellos, es la mejor medicina. Yo me río mucho de los comentarios y de las historias pero no voy a escribir más (salvo ahora para detener a hermanos impulsados por tanta injusticia vertida aquí), si no hay contrincante....no hay pelea. No me sorprendería que uno de estos comentarios sea creado por el mismo administrador del blog para crear controversia.
      Buena Pascua a todos los del CNC, Cristo ha Resucitado, no necesitamos más defensa.

      Eliminar
    3. Dulce sepulturero, tu nick tiene que ver con tu corazón? Habrá sepulturas en tu espíritu? Ponte en oración, tu seudónimo te delata.

      Eliminar
    4. Sepulcro blanqueado, Ana. Por personas como el es que el cnc esta tan desprestigiado y es tan rechazado en todo el mundo católico...

      Miguel

      Eliminar
    5. Buena Pascua a TODOS LOS CRISTIANOS diría yo...

      Sepulturero es un troll así de simple.

      Verdaderamente Cristo ha Resucitado...Aleluya!

      Eliminar
    6. Sepulturero es 'varios' troll. A veces reconoce estar sepultado, otras intenta hacerse pasar por alguno de nosotros, otras veces se inventa nicks que durante 10'' (su frustración y ansiedad no le permiten mantener la comedia por más tiempo) paracen de persona afectada por la péxima praxis del cnc...

      Es un infeliz que necesita tratamiento y que Dios se apiade de él... en ese orden o al revés, pero lo necesita más que ducharse.

      Eliminar
  18. Andre, tómate un tiempo, tranquilízate...creo que tus pensamientos, en estos momentos, son caóticos, serénate...o no estás tomando el pelo? Si es así, deberás responder ante el Señor, todos han querido ayudarte, apoyarte...pero creo que no estás bien...vete a dormir un rato...

    ResponderEliminar
  19. Si tantas ganas de crucificarse tiene Kiko, que se vaya enseguida a Siria. He sabido que allí recientemente dos jóvenes cristianos han sido crucificados por no querer renunciar su fe en Jesucristo. !Hecho, Kiko, no palabrería barata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el dinero que queda todavía, no hay motivo para que vaya a Siria. Le basta pagar a cualquier de los bandos terroristas islamistas introducidos por Occidente, para que vengan a crucificarle en la plaza de San Pedro. Sería un fin muy teatral, con treinta cadenas de televisión discretamente informadas por Alvarito, y la imprescindible coincidencia de la presencia de Rouco y Sch önborn.

      Eliminar
    2. Y no pediría que lo crucificaran de cabeza para no morir de la misma manera que Cristo, como hizo San Pedro. Al contrario, exigiría morir igual que Jesucristo, por aquello de que se cree un nuevo Mesías.

      Pero menos mal que eso de su crucificción sólo es ficticio porque, ni K es un enviado, ni tiene cojones para lanzarse al martirio. Lo suyo es sólo una bien montada obra teatral, peor aún, un circo lleno de payasos y fanáticos.

      Eliminar
    3. Lo peor es que tiene publico que lo aplaude.

      Miguel

      Eliminar
  20. ".. los medios de comunicación tenían virtudes, pero también pecados. “Los más grandes -recalcó- son los que van por el camino de la mentira y de la falsedad, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIA y la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son GRAVES, pero no tan peligrosas como la primera.. La CALUMNIA ES PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es pecado mortal, pero se puede acabar diciendo: “Es una injusticia porque esta persona hizo algo hace tiempo pero después se arrepintió y cambió de vida”. Pero la DESINFORMACIÓN es decir la MITAD de las cosas, las que MÁS ME CONVIENEN y no decir la otra mitad. Y de esa forma los que ven la televisión o escuchan la radio (n.r. O leen este blog) no pueden formarse un juicio perfecto, porque les faltan los elementos y no se los dan. Por favor HUID de estos tres PECADOS”.
    Papa FRANCISCO

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.