martes, 10 de diciembre de 2013

CAMINO NEOCATECUMENAL contra el CLERICALISMO



Comentábamos hace poco que el triunvirato regidor del CNC puso muchas esperanzas en los anuncios a pie de calle durante la Pascua 2013.

El gran jefe en persona diseño el contenido y la estética de cada salida. Él determinó que se hiciese asamblea circular, que se llevase a todos los niños, que los mayorcitos les cuidase, que se llevasen guitarras, que se marchase en procesión tras la cruz alzada (la diseñada por mente-k, claro)… y también envió lo que se había de anunciar en cada salida.

Entonces, si era algo inspirado personalmente al jefazo para provocar el asombro y el interés del mundo entero, ¿qué falló? ¿Por qué no hubo conversiones a montones, como en tiempos de los apóstoles? ¿Por qué no se han llenado las mermadas y arruinadas comunidades de carne fresca que adoctrinar, acrisolar para el CNC, la Iglesia?
 
Esta incógnita ha quitado el sueño al profeta del CNC, ni la JMJ ni los conciertos las chipiriflautadas, que han hecho llover intensamente por Europa, le han hecho olvidar el fracaso. Tenía que dar con el arma secreta del maligno, el arma que está llevando al mundo a la apostasía por no escucharle a él y a quienes él envía. Han sido meses de intensas luchas contra el maligno, pero por fin ha comprendido la argucia que ha usado Satanás para derrotarle. Y no se dejará engañar de nuevo.

Lo contó en la convivencia de inicio de curso. Lo contó con su estilo de siempre, entremezclado ideas, repitiendo cosas, saltando de un tema a otro para volver al principio… y todo ello aderezado por ese significado especial que sólo los elegidos pueden captar en palabras aparentemente corrientes.

De esta forma, pese a haber estado en la convivencia de transmisión, para muchos catecúmenos simplemente se habló de

  • la China, porque Dios ha elegido a mente-K para expulsar de China a los demonios surgidos del comunismo
  • las chipiritiflautadas instrumentales, porque gracias a la vibración producida se romperá el velo que impide kkonvertirse a los judíos
  • el 2º doctorado H.C.
  • el libro inagotable (que por más que publicita y anima a leer no se agota)
  • los 100 los seminarios R.M.
  • lo amiguísimos que son del Papa
  • el apoyo desinteresado de todos los fantasmas al CNC
  • si acaso, algún espabiladillo recordará que este año se mencionó mucho, pero mucho, mucho, al demonio.

 
¿Hay trigo en esta paja?
¿Cuál fue el verdadero contenido disimulado tras tanta farfolla?

¿A dónde quiere llegar el que repite que todo está en manos de Dios, pero que esa convivencia es tan importante que quien falta o no escucha se cae de las manos de Dios, porque sólo en esa convivencia se recibe la misión de Dios para sus elegidos?

“El Señor nos ha traído aquí, a esta convivencia para darnos su Gracia, los dones que necesitamos para la misión que nos ha confiado este año, para lo que tenemos que hacer este año; necesitamos su ayuda. Él está aquí para ayudarnos. Es estupendo.” (todas las citas son del mamotreto de la convivencia de inicio del curso 2013-2014). 

El primer toque de atención fue el siguiente:

La salvación del mundo necesita de tu conversión; para la salvación de tus hijos, de tu parroquia, de tu comunidad, de Roma, para la misión que Dios te confía a ti, porque se pedirán la familia y tal vez Dios te llamará a ir a China. No lo sabemos, no sabemos qué va a pasar. El Papa puede decir: ¡Fuera con todos, enviar toda la comunidad fuera de la parroquia”.

Rápidamente se matizó el sentido de ese ¡Fuera! con la siguiente explicación: “Él dijo hoy: debemos hacer como los Testigos de Jehová. Tenemos que ir a predicar de dos en dos, como pobres, por las casas, por las calles, por todas partes”. Pero no lo perdáis de vista, porque tiene que ver con esa misión que el gurú dice no saber si es para ti, pero en la que va a intentar embarcarte con toda su artillería. 

El segundo Adán necesita una esposa que le ayude porque Cristo ha decidido salvar a la humanidad a través de la necedad de la predicación.
No envía un ángel o un cataclismo, quiere salvar al mundo a través de la palabra. En este sentido, hermanos, hay una frase impresionante de San Pablo. Él dice que fuimos creados por Dios en Cristo por las buenas obras que Dios nos ha predestinado a hacer.
¿Qué buenas obras? ¿Cuál es la buena obra en la que Cristo nos hace uno con Él? Salvar a la humanidad del infierno y de la muerte. Estás llamado a participar con Cristo en la máxima expresión de amor. ¡Impresionante! ¿O eres estúpido? ¿Dios nos da el discernimiento para comprender la altura y la profundidad de la llamada divina? Si mañana el espíritu me dice que para amar a Dios y la humanidad tengo que ofrecerme como un esclavo por amor a Cristo, o si el espíritu me dice que me hace preso en una cárcel de Colombia, en medio de adictos a las drogas, con cadenas, por el amor de Cristo, esta sería la mayor obra... Todos estamos llamados a tener el amor más grande, la más grande caridad, haciendo su voluntad. ¿Cuándo se da la caridad? En la voluntad de Dios, porque Dios es el que ama a la humanidad.
Repito esta frase: fuimos creados por Dios en Cristo por las buenas obras que Dios ha predestinado que hagamos. Estamos predestinados, llamados a participar con su Hijo para la salvación, el amor y la salvación de la humanidad. Esto, si Dios te dio un poco de discernimiento. Porque, tal vez tú no entiendes nada, porque no sabes lo que es el infierno. Creo que un poco de infierno te haría bien. Infierno, horror, quemase por dentro, pruebas un poco y luego te ves en la necesidad de salvar a la humanidad del infierno y de la muerte”.

El siguiente aviso fue similar:

Este Papa está diciendo a la Iglesia y para todos nosotros algo muy importante, no sé si tenemos que salir de las parroquias, pero estamos en una situación difícil

Rápidamente se aclara que la situación difícil es por causa del párroco que “se pasa la vida en los consejos pastorales, hablando de cosas técnicas, no evangeliza a nadie”.

Y cuando no es el párroco quien les hace la vida imposible con la pretensión de que las comunidades se pongan al servicio de la parroquia, es el obispo del lugar: “Es muy difícil con una mentalidad de clericalismo. Por ejemplo, los seminarios Redemptoris Mater que ellos mismos pidieron, hemos diseñado salas con una nueva estética, organizamos la formación con grupos de garantes, los hermanos lo pagan todo, y cuando se ordenan los sacerdotes, el obispo no les deja ir a la misión. ¿Lo entiendes?”

¿Se entiende?
Pirámide clericalista
El problema no es el CNC, el problema son las caducas estructuras de la Iglesia, esas estructuras que ciertos sacerdotes a quienes les inculcaron que su ordenación les confería ser imagen de Cristo, se empeñan en defender por encima del CNC, sin comprender que el CNC fue elegido por  nuestra madre María para renovar con él a la cristiandad.

Pero ultra-K, atento a los signos y las señales, sí entiende y sí comprende. Y ha entendido que la gente ‘de la calle’ no quiere un grupo ‘de iglesia’. Ha comprendido que igual está cerca el momento de abandonar la protección de la madre, que una y otra vez, Papa tras Papa, le hace llegar mensajes para que se someta y se ponga al servicio de las parroquias. Puede que haya llegado el momento de romper la maltrecha baraja.

Piensa que así atraerá a todos los que están en sectas protestantes (total, que más les da una que otra) y, mucho más importante, a los judíos (porque con los ortodoxos ya no se cuenta y Japón es tema tabú). Pero, hay que hacerlo de forma que los que están ahora en el CNC porque están en la Iglesia, no se vayan:

Por esto antes de dejar la comunidad y antes de despreciar el camino, pensadlo dos veces! Porque es una gracia haber sido elegido y llamado por Dios para entrar en el Camino. Detrás de vosotros están vuestros nietos, vuestros hijos, vuestra familia, así que lo que hagáis afecta a muchas personas”.

Y ya puestos, hasta se atreve a ‘explicar’ la necesidad de entrometerse en el fuero interno de todo catecúmeno:
“Esperamos que hayáis eliminado de vuestro interior el yo que sólo busca su felicidad, que es el hombre de primer Adán: Yo, Dios de mí mismo, mi felicidad es lo más importante, sentirme bien, pasar un buen rato, tener tranquilidad. Yo, yo, yo. ¿Cristo ha quitado de tu espíritu el pecado que mora en la carne? Entraste con él en la piscina y el agua ha disuelto el pecado original en ti? ¿Fuera del agua, eres una persona que no ve a los otros al servicio de su ego? ¿Tu esposa, al servicio de tu felicidad, tus hijos, el trabajo, el dinero? Ya no está el pecado dentro de ti, ahora te puedes dar, te puedes poner al servicio del otro que es Cristo: esto se hizo realidad en ti ¿sí o no? Aquí, queremos comprobar esto a la manera de la iniciación cristiana. Sin esa verificación, es todo mentira, toda una estupidez. 

Pero lo mejor estaba por llegar y llegó con la aclaración de que a una Iglesia clericalizada no se le debe obediencia, al contrario, el verdadero cristiano desobedecerá a tal Iglesia:

Los visigodos que invadieron España eran arrianos porque los bárbaros ya estaban evangelizados y se había adherido al arrianismo. El Concilio Vaticano II habló del ”sensum fidei” diciendo, contra el clericalismo, que la Iglesia no sólo son los sacerdotes y los obispos, sino también el pueblo de Dios, en quien actúa el Espíritu Santo. El ejemplo histórico es España. Cuando la gente vio que los obispos elegidos por los bárbaros eran arrianos, los laicos no siguieron a los obispos, no reconocían en los Obispos a Jesucristo. Dijeron: son herejes. Salvaron la iglesiaSensum fidei: El Espíritu Santo también está en los laicos”.

Ese es el camino que se ha trazado el CNC para este año. Un camino muy arriesgado que desdice el supuesto ‘buen rollito’ con el Papa.

35 comentarios:

  1. BUENÍSIMA ENTRADA! GRACIAS!

    Así que el Papa Francisco le ha pedido a Kiko que los del Camino sean como los Testigos de Jeovah.

    Curiosa petición que PRECISAMENTE coincide con una de las máximas acusaciones que recibe el Camino por parte de muchos católicos....los kikos son como los Testigos de Jeovah pero en versión católica. La gente de hecho los confunde.

    A fin de cuentas son unos propagandistas de lo suyo, por mucho que digan que van anunciando a Jesucristo y en nombre de la Iglesia. Van vendiendo el Camino y punto.

    Lo siento pero no me lo creo. No creo que el Papa le haya dicho eso. Pero claro, a los responsables de comunicación del Vaticano se la debe chuflar bastante y para qué se van a molestar en des-mentir las invenciones de Kiko?

    Yo no dispongo de mamotreto de la convivencia anual de este curso, pero si lo tuviera, lo escanearía, subrayaría en fluorescente todo lo que dice Kiko que le ha dicho el Papa y pediría confirmación oficial.

    Kiko miente más que habla porque así lo ha hecho en otras ocasiones donde sí ha habido desmentido por la otra parte, pero en ésto la Iglesia católica es muy poco diligente y luego pasa lo que pasa, que no se entera ni el Papa de las cosas que pasan, como sucedió con Benedicto XVI y la carta de Burke sobre el Camino.

    Lo de la PREDESTINACIÓN por Dios de cada uno de nosotros no sé yo si teológica y doctrinalmente es muy conforme con el catolicismo. Para mí que es una herejía como un piano.

    Si estoy predestinada no sé para qué me han hecho libre. Si estoy predestinada no sé para qué murió Jesucristo por mis pecados. Para nada.

    Kiko está cada vez peor. El Camino idem. Con la China se van a estampanar definitivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al comentario de Kiko, solo puedo decir que era la entrada que tenía preparada para ayer, y que se publicará en menos de 48 horas.

      Es más grave de lo que parece.

      Se resume en MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS.

      Eliminar
    2. Non, tipico de k, siempre hay una razón escondida en cada gesto, no hace nada al azar.

      Meripe

      Eliminar
  2. !Felicitaciones Gloria!.

    ¡Por fin K ya empieza a salir del escondrijo! Su lenguaje está más acorde con sus ambiciosas pretensiones.

    "La salvación del mundo necesita de tu conversión; para la salvación de tus hijos, de tu parroquia, de tu comunidad, de Roma".-Si esto no es decir que fuera del CNC no hay salvación porque en realidad son todos unos paganos( incluido los religiosos naturales y el clero si no le obedece), porque konvertirse significa obediencia ciega al gran gurú.

    Si no estás con él estás contra él y empiezan los problemassss, hemos pasado de " el Papa agradece al camino neocatecumenal el bien inmenso que estáis haciendo a toda la iglesia" ( Insisto según kiko) a ¡tachan, tachan!!,el Papa puede decir: ¡Fuera con todos, enviar toda la comunidad fuera de la parroquia”.

    Seguido de, “Este Papa está diciendo a la Iglesia y para todos nosotros algo muy importante, no sé si tenemos que salir de las parroquias, pero estamos en una situación difícil”. -¡Ahhhh, vamos que no es oro todo lo que reluce-, "que el bien inmenso" , no se tiene tan claro.

    Sí el parróco no es del camino directamente pasa a ser ¡redoble de tambores! ..."despreciado" porque “se pasa la vida en los consejos pastorales, hablando de cosas técnicas, no evangeliza a nadie”. - Total el cristiano de domingo no evangeliza a nadie, el parróco si no es del camino, tampoco, ya van quedando menos para evangelizar.

    ¿ Y los obispos? no quedan exentos ehh, " organizamos la formación con grupos de garantes, los hermanos lo pagan todo, y cuando se ordenan los sacerdotes, el obispo no les deja ir a la misión. ¿Lo entiendes?”

    Y si pasa esto, como el que no obedece se equivoca- pues sencillamente "los laicos no siguieron a los obispos, no reconocían en los Obispos a Jesucristo. Dijeron: son herejes. Salvaron la iglesia. Sensum fidei: El Espíritu Santo también está en los laicos”.

    Mente-k sabe mucho de teologia se lo explica directamente su ángel de la guarda que sabe mucho de estás cosas. Él tiene una "misión divina", es "un tercer ángel", ¡ apaga y vamonos, corriendo en dirección opuesta del iluminado!!!!.

    Meripe


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen, todo aquel que no sirva a mega-K, es un clericalista (incluido el Papa, si se descuida). O te pones de alfombra para que pase el super-hiper-jefazo del camino, o eres un hijo del maligno. Queda clarísimo.

      ¡Ay kiko, kiko! Eres el señor de la soberbia.

      Eliminar
  3. Realmente el Papa no habló directamente al super KK sino que creo que el se refiere a esta frase del Papa Francisco.

    "Quiero que se salga afuera, quiero que la iglesia salga a la calle".

    http://www.eldeber.com.bo/2013/papa-francisco/papa-francisco.php?id=130725190353

    Pero esa fue una alocución general. Lo cierto es que KK divaga demasiado y no dice nada nuevo. En el KKmino siempre se ve que los caprichos del super líder KK son la ley.

    Pobre gente que está en el KKmino y no tienen autonomía propia, las compadezco, es una forma de ser usados, dejar que te usen y ver como otros se usan entre ellos y claro los más "listos" son los que usan a los demas: catequistas y responsables.

    KK necesita un curso de historia de la Iglesia y rápido...



    ResponderEliminar
  4. Está cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar
  5. Tres cosas:
    1- Solo hace falta leer la Evangelii Gaudium para darse cuenta de que el discurso del Papa y el del Camino están en la misma sintonía en muchas cosas. Se puede intentar darle la vuelta y hacer creer cosas que no son, pero la Madre Iglesia será muchas cosas, pero tonta no es.
    2- Llevo oyendo lo de la debacle del Camino desde hace varias décadas. Y yo cada día veo más gente y mayor vitalidad. Creo que es puede más el sentimiento que la razón.
    3- Soy fiel lector de este blogg, y lo que si denoto es que los articulos y las ideas se repiten como el ajo. Ya no digamos los comentarios y los comentaristas que son siempre los mismos. Bueno, como la bilis no se gasta nunca sino que se regenera imagino tendremos crux sancta para rato. La verdad es que he comentado con algun hermano algunas de las entradas y nos hemos partido la caja, sobretodo la de las claves de la Domus Galilea. Es un buen medio de entretenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja.

      Palabras del Papa Francisco:
      "La Iglesia no es una aduana", que controla la vida de las personas, fiscaliza sus ideas, creencias y pertenencias y da carnets de perfección evangélica. La Iglesia, según Francisco, no es para los "perfectos", sino para los pecadores.
      -------------------------------------

      No se parece en NADA.

      La iglesia no es tonta, es tardía ,pero llega .

      Por eso tú estás aquí y no te has ido ,con todas las ganas que tienes de irte.
      Me recuerdas a los ecos de los hermanos en las eucaristías: " Yo no quería venir pero aquí estoy"
      ----------------------------

      El portavoz de la Conferencia Episcopal Española ha manifestado, en coherencia con lo afirmado por el Papa Francisco respecto a los homosexuales que no pueden ser "juzgados ni marginados", pero tampoco ninguna otra persona.

      "Estamos conmemorando, recordando y despidiendo a Nelson Mandela que es un recuerdo de esta realidad tan humana y necesaria. La persona merece toda dignidad y todo respeto.

      Meripe

      Eliminar
    2. Evangelii Gaudium

      31-El obispo siempre debe fomentar la comunidad misionera en su iglesia diocesana siguiendo el ideal de las primeras comunidades cristianas, donde los creyentes tenían un sólo corazón y una sola alma(cf Hch 4,32). Para eso, a veces estará delante para indicar el camino y cuidar la esperanza del pueblo, otras veces estará simplemente en medio de todos con su cercanía sencilla y misericordiosa, y en ocasiones deberá caminar detrás del pueblo para ayudar a los rezagados y, sobre todo, porque el rebaño mismo tiene su olfato para encontrar nuevos caminos. En su misión de fomentar una comunión dinámica, abierta y misionera, tendrá que alentar y procurar la maduración de los mecanismos de participación que propone EL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO y otras formas de diálogo pastoral, con el deseo de escuchar a todos y no sólo a algunos que le acaricien los oidos.....
      ----------

      DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE TODOS LOS FIELES (Cann. 208 - 223)

      220 A NADIE le es lícito lesionar ILEGÍTIMAMENTE la buena fama de que alguien goza, ni VIOLAR el derecho de cada persona a PROTEGER SU PROPIA INTIMIDAD

      221

      § 1. Compete a los fieles reclamar legítimamente los derechos que tienen en la Iglesia, y defenderlos en el fuero eclesiástico competente conforme a la norma del derecho.

      COMO SE OS APROBÓ EN LOS ESTATUTOS.

      Art. 19
      Los escrutinios inspirados en el itinerario catecumenal del OICA, ayudan a los neocatecúmenos en su camino de conversión, RESPETANDO LA CONCIENCIA Y EL FUERO INTERNO, SEGÚN LA NORMATIVA CANÓNICA 220.

      -------------------------------------------------------------

      La misma sintonía que tiene el coyote con correcaminos...una sintonía extrema.

      Meripe

      PD: ¡ No he podido evitarlo, me lo has puesto en bandeja!!!!

      Eliminar
    3. Anónimo11 de diciembre de 2013 10:18, me alegro de que seas asiduo lector del blog.

      Tan mal no debemos de vomitar cuando sigues puntualmente la evolución de los mismos pacientes y la cantidad y calidad de lo vomitado.

      En cuanto a que llevas décadas escuchando que el Camino va de culo y cuesta abajo no sé de dónde te lo sacas.

      Yo estuve dentro justo dos décadas que coincidieron al principio con esa época en que tenías que ir casi a escondidas porque dentro de la Iglesia se veía a Kiko y al Camino con mucho recelo y desconfianza.

      El resto de mi andadura coincidió con el inmenso apoyo del Papado de Juan Pablo II a los neocones y su felicidad por el estallido que experimentó el Camino abriéndose paso hasta los confines del planeta.

      Cuando eligieron a Benedicto XVI coincidió más o menos con la fecha de mi salida. Y todavía eran todo facilidades y júbilo y alegría.

      No sé de dónde te sacas esa valoración. Sin Juan Pablo II el Camino no habría llegado a lo que llegó. Sin Benedicto XVI idem de idem, hasta que el tropiezo Vatileaks II hizo saltar todas las alarmas.

      En cuanto a las claves en hebreo, arameo y en extraterrestre (pronto en chino!!!) de la Domus Galilea o cualquier expresión artística paranormal de Kiko, te sugiero que se las imprimas porque seguro, me juego lo que sea, les saca partido para incorporar cosillas a sus mega visiones escatológicas.

      P.D.: Hacéis muy bien en partiros la caja de tanto reír. Siempre mejor reír que llorar. De ninguna manera os desearía otra cosa.

      Espero que sigáis creciendo y poniéndoos bien fuertes en vuestra fe, porque cuando menos lo esperéis el circo de verdad llegará. Y lo mismo os pilla con los números a medio ensayar. Suerte!

      Eliminar
  6. Anonimo, eso iba yo a preguntar, alguno de ustedes leyó la Evangeli Gaudium? tu gloria gran catecumena de muchos años, la leiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ La leiste tú o sólo lees el kerigma?

      Meripe

      Eliminar
    2. Erick, yo he leido Fides et Ratio (Fe y Razón). La misma RAZÓN que está llamada a ser crucificada en el camino. ¿La has leído?....y aún así..¿la crucificaste?

      Eliminar
    3. Erick ,te doy un adelanto, algunas frases. ¡Imaginate si el Papa llega a ver un escrutinio!

      . A los sacerdotes les recuerdo que el confesionario no debe ser una sala de torturas sino el lugar de la misericordia del Señor que nos estimula a hacer el bien posible. Un pequeño paso, en medio de grandes límites humanos, puede ser más agradable a Dios que la vida exteriormente correcta de quien transcurre sus días sin enfrentar importantes dificultades.

      Prefiero una Iglesia accidentada, herida y manchada por salir a la calle, antes que una Iglesia enferma por el encierro y la comodidad de aferrarse a las propias seguridades. No quiero una Iglesia preocupada por ser el centro y que termine clausurada en una maraña de obsesiones y procedimientos.

      . A veces sentimos la tentación de ser cristianos manteniendo una prudente distancia de las llagas del Señor. Pero Jesús quiere que toquemos la miseria humana, que toquemos la carne sufriente de los demás. Espera que renunciemos a buscar esos cobertizos personales o comunitarios que nos permiten mantenernos a distancia del nudo de la tormenta humana, para que aceptemos de verdad entrar en contacto con la existencia concreta de los otros y conozcamos la fuerza de la ternura.

      Y al final una plegaria:
      Tú, Virgen de la escucha y la contemplación, madre del amor, esposa de las bodas eternas, intercede por la Iglesia, de la cual eres el icono purísimo, para que ella nunca se encierre ni se detenga en su pasión por instaurar el Reino. Estrella de la nueva evangelización, ayúdanos a resplandecer en el testimonio de la comunión, del servicio, de la fe ardiente y generosa, de la justicia y el amor a los pobres, para que la alegría del Evangelio llegue hasta los confines de la tierra y ninguna periferia se prive de su luz. Madre del Evangelio viviente, manantial de alegría para los pequeños, ruega por nosotros. Amén. Aleluya.

      Meripe

      Eliminar
    4. Meripe, mil gracias por compartir estas bellísimas palabras del Santo Padre.

      Eliminar
    5. Supongo que el Papa Francisco NO se refiere al Camino cuando habla de "esos cobertizos personales o comunitarios que nos permiten mantenernos a distancia del nudo de la tormenta humana"...

      El Camino no es un cobertizo donde parapetarse, este Papa Francisco está obsesionado con las favelas y los chamizos, siempre empleando las mismas metáforas, qué cansino...

      Acaso Kiko no es katedrático de las chabolas? no sabe igual o más que el Papa de qué es ser pobre?

      No se da cuenta el Papa de que el cristiano en el CNC abandona su vida de mierda existencial - bien escondidito en su casetita de paredes de tetra brick y cartones que para más inri le tiene alquilada el Demonio a precio de chalet- para llegar a la Terra de Promisión, Jerusalén, hecho un príncipe como Dios manda....

      Qué es la Domus? En absoluto un cobertizo, es el anticipo del cielo arquitectónicamente hablando. No podría ser menos, el cristiano que termina el CNC se merecería aún más....tanto, Santo Padre, que la de Galilea se ha quedado demasiado humilde.

      Verá lo contento que se va a poner cuando le regale el CNC la Domus Jerusalén, que Kiko ya ha dicho que le dará las llaves en mano!!!

      Santo Padre...que entre los floripondios de Benedicto XVI (Kiko dixit) y sus cobertizos tendrá que haber un término medio, no?

      Eliminar
  7. La cruxsanctísima trinidad dixit:
    “Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.” Evangelio de San Lucas 8:17

    “Animo , de la mano de María tomemos la cruz del redentor y asumamos la misión que Dios nos encomienda a cada uno la de aprender a amar y llevar la buena noticia al mundo entero, busquemos la santidad en los pequeños actos de cada día ofreciendo cada día.”

    ResponderEliminar
  8. Yo este año, me perdí el "ínclito" encuentro/anunciohasta que mi mujerdijo que se iba al anuncio...ni siquiera me "invitó" este año...tal vez me dio ya por imposible...lo cierto es que volvió muy pronto y no comentó nada al respecto del "fantástico" contenido del mismo que nuevamente me había perdido...no pregunté tampoco.
    Días después confesó que había sido un rollazo, que se había marchado a la mitad y que sin embargo había sacado en claro algo muy importante: " qué el Papa había dicho que la fe había que vivirla en comunidad, que la iglesia que conocíamos estaba agonizante y que el sentidode los sacramentos ya no tenia valor, que ya no se ppodía atraer a la gente con los sacramentos, sino viviendo en comunidades"...
    Me dejó perplejo, pero no dije nada...es mi esposa y la quiero tal como es...
    Sin embargo leyendo lo que poneis, veo con claridad otra realidad, la de mi ciudad en concreto, con un RM que pidió el obispo, no simpatizando con el Camino con, a mi modo de ver, claras intenciones de tener curas joven enes con las que renovar la diócesis,; cosa que "rechina" y cada día más a los seminaristas próximos a acabar y a todos sus responsables, puesto que los formadores, los ha "impuesto" la diócesis...
    En fin, cada vez más claro este K se ha vuelto loco del todo...la edad no perdona y menos a las neuronas tocadas ya de por si...pronto predicará en túnica paulina...el tiempo.
    Todo parece perdido y arrastrará a mucha buena gente, peligrando muchas familias me temo; sin embargo Roma sigue sin mover ficha clara, se ven signos, se intuyen indirectas, se interpretan mensajes ocultos, pero....son muchos fieles a perder con el Chivo arengando que "el demonio les echa de la iglesia"...
    Francisco está siendo muy directo con lo que piensa, pero sigo sin ver su postura...K suelta mucha "pasta" a barrigas purpuradas (aunque ya sean de gimnasio y preparador físico personal)...
    Pero yo aún tengo fe, la misma que ha crecido conmigo en los años que tengo, en los tiempos duros...y espero...para eso es este Adviento, para esperar esa Salvación de nuestra Iglesia limpia de parásitos intestinales y del pelaje...

    Lázaro 0208

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evangelii gaudium

      28.
      La parroquia no es una estructura caduca;
      precisamente porque tiene una gran plasticidad,
      puede tomar formas muy diversas que requieren
      la docilidad y la creatividad misionera del Pastor
      y de la comunidad. Aunque ciertamente no es la
      única institución evangelizadora, si es capaz de
      reformarse y adaptarse continuamente, seguirá
      siendo «
      la misma Iglesia que viv
      e entre las casas
      de sus hijos y de sus hijas
      ».
      26
      Esto supone que
      realmente esté en contacto con los hogares y con
      la vida del pueblo, y no se convierta en una prolija
      estructura separada de la gente o en un grupo de
      selectos que se miran a sí mismos. La parroquia
      es presencia eclesial en el territorio, ámbito de la
      escucha de la Palabra, del crecimiento de la vida
      cristiana, del diálogo, del anuncio, de la caridad
      generosa, de la adoración y la celebración.
      27
      A
      través de todas sus actividades, la parroquia alien
      -
      ta y forma a sus miembros para que sean agentes
      de evangelización.
      28
      Es comunidad de comuni
      -
      dades, santuario donde los sedientos van a beber
      para seguir caminando, y centro de constante en
      -
      vío misionero. Pero tenemos que reconocer que
      el llamado a la revisión y renovación de las pa27
      rroquias todavía no ha dado suficientes frutos en
      orden a que estén todavía más cerca de la gente,
      que sean ámbitos de viva comunión y participa
      -
      ción, y se orienten completamente a la misión.
      29.
      Las demás instituciones eclesiales, comuni
      -
      dades de base y pequeñas comunidades, movi
      -
      mientos y otras formas de asociación, son una
      riqueza de la Iglesia que el Espíritu suscita para
      evangelizar todos los ambientes y sectores. Mu
      -
      chas veces aportan un nuevo fervor evangeliza
      -
      dor y una capacidad de diálogo con el mundo
      que renuevan a la Iglesia. Pero es muy sano que
      no pierdan el contacto con esa realidad tan rica
      de la parroquia del lugar, y que se integren gusto
      -
      samente en la pastoral orgánica de la Iglesia par
      -
      ticular.
      29
      Esta integración evitará que se queden
      sólo con una parte del Evangelio y de la Iglesia, o
      que se conviertan en nómadas sin raíces.30.
      Cada Iglesia particular, porción de la Igle
      -
      sia católica bajo la guía de su obispo, también
      está llamada a la conversión misionera. Ella es el
      sujeto primario de la evangelización,
      30
      ya que es
      la manifestación concreta de la única Iglesia en
      un lugar del mundo, y en ella «
      verdaderamente
      está y obra la Iglesia de Cristo, que es Una, Santa,
      Católica y Apostólica
      »
      36Todas las verdades reveladas proceden de
      la misma fuente divina y son creídas con la mis
      -
      ma fe, pero algunas de ellas son más importantes por expresar más directamente el corazón del
      Evangelio. En este núcleo fundamental lo que
      resplandece es
      la belleza del amor salvífico de Dios
      manifestado en Jesucristo muerto y resucitado
      . En este
      sentido, el Concilio Vaticano II explicó que «
      hay
      un orden o “jerarquía” en las verdades en la doc
      -
      trina católica, por ser diversa su conexión con el
      fundamento de la fe cristiana
      ».
      38
      Esto vale tanto
      para los dogmas de fe como para el conjunto de
      las enseñanzas de la Iglesia, e incluso para la enseñanza moral.

      sigue

      Eliminar
    2. 44.
      Por otra parte, tanto los Pastores como todos los fieles que acompañen a sus hermanos en la fe o en una camino de apertura a Dios, no pueden olvidar
      lo que con tanta claridad enseña el CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA
      La imputabilidad y la responsabilidad de una acción pueden quedar
      disminuidas e incluso suprimidas a causa de la ignorancia, la inadvertencia, la violencia, el temor, los hábitos, los afectos desordenados y otros factores
      psíquicos o sociales

      49
      Por lo tanto, sin disminuir el valor del ideal evangélico, hay que acompañar
      con misericordia y paciencia las etapas posibles de crecimiento de las
      personas que se van construyendo día a día.
      50
      A los sacerdotes les recuerdo que el confesionario no debe ser una sala de
      torturas sino el lugar de la misericordia del Señor que nos estimula a hacer
      hacer el bien posible. Un pequeño paso, en medio io de grandes límites humanos, puede ser más agradable a Dios que la vida exteriormente correcta de quien transcurre sus días sin enfrentar importantes dificultades. A todos debe llegar el consuelo y el estímulo del amor salvífico de Dios,que obra
      misteriosamente en cada persona, más allá de sus defectos y caídas.

      47.
      La Iglesia está llamada a ser siempre la casa abierta del Padre. Uno de los signos concretos abierta del Padre. Uno de los signos concretos de esa apertura es tener templos con las puertas abiertas en todas partes
      De ese modo, si alguien quiere seguir una moción del Espíritu y se acerca
      buscando a Dios, no se encontrará con la frialdad de unas puertas cerradas.
      Pero hay otras puertas que tampoco se deben cerrar. Todos pueden participar
      de alguna manera en la vida eclesial,todos pueden integrar la comunidad, y tampoco las puertas de los SACRAMENTOS deberían cerrarse por una razón cualquiera. Esto vale sobre todo cuando se trata de ese sacramento que es
      la puerta , el Bautismo. La Eucaristía,si bien constituye la plenitud de la vida sacramental , no es un premio para los perfectos sino un generoso remedio
      y un alimento para los débiles.Estas convicciones también tienen consecuencias pastorales que estamos llamados a considerar con
      prudencia y audacia. A menudo nos comportamos como controladores de la gracia y no como facilitadores. Pero la Iglesia no es una aduana, es la casa paterna donde hay lugar para cada uno con su vida a cuestas.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
      ¿ De donde sacan la información del Papa ? ¿ de la chistera?
      Como para creerse algo de lo que dicen estos iluminados.

      Yo también estoy esperando la respuesta del Papa.

      Meripe

      Eliminar
    3. Lázaro 0208, como siempre tus comentarios son una gran aportación y para mí una muestra del gran amor que sientes por tu esposa. Yo no sé si sería capaz de aguantar lo que tú sobrellevas con tanta fe y esperanza.

      Esto lo digo a la luz de todo lo que has ido escribiendo a lo largo de distintos comentarios, no solo por lo que comentas en éste. Me parece admirable.

      Respecto al comentario-resumen que hizo tu esposa del anuncio de Kiko, viene a ser lo mismo que lleva diciendo décadas y desde el preciso instante en que tuvo sus visiones marianas.

      La Iglesia sacramental está muerta, según él, la Iglesia sacramental hace huir a la gente, no aporta nada, no transmite la fe, más bien la aniquila.

      Por eso hay que pasar, mediante el CNC, a una Iglesia de evangelización que llame a los alejados y dé verdadero sentido a la fe. No puede ser de otro modo, no hay alternativa.

      Eso es lo que Kiko siempre ha vendido.

      LO QUE SÍ ME SORPRENDE es un matiz que si realmente ha salido de la boca de Kiko tal cual, sería para denunciarlo.

      ¿Cómo puede decir que el Santo Padre afirma lo mismo que él dice en ese punto concreto? (lo de que se invente cosas que otros dicen pero no han dicho ya sabemos que es una costumbre en él)


      Tal como lo has escrito, tu mujer contó que Kiko dijo "qué el Papa había dicho que la fe había que vivirla en comunidad, que la iglesia que conocíamos estaba agonizante y que el sentidode los sacramentos ya no tenia valor, que ya no se ppodía atraer a la gente con los sacramentos, sino viviendo en comunidades"...

      IMPOSIBLE QUE EL PAPA FRANCISCO haya dicho que el sentido de los sacramentos ya no tiene valor para llamar a las personas a la fe?

      NO ME LO PUEDO CREER, no porque no crea a tu esposa, sino porque eso no puede haberlo dicho el Papa de ninguna manera!!!

      Eliminar
    4. Sinceramente, como te he dicho, es todo de oidas, pues esta vez, libré.
      No obstante, tú bien sabes como es ésto..."nosotros no nos hemos inventado nada, todo está ya inventado (sic)", y luego está la tergiversación de los que rererereetrasmiten el anuncio, si bien es cierto que muchos se preparan a conciencia con el rollo grabado y escuchado por auriculares durante días cual jovenzuelos con su ipad, hasta que son capaces de repetirlo como papagayos.
      No sé realmente ( ni me interesa, de verás) que palabras poner en boca del Papa y cuales no (aunque conociendo el tema...todas, puesto que les trae al pairo, ya que toda contra es del "maligno"), pero bien es cierto que no hace mucho en cierta homília del papa (no recuerdo cual, puesto que suelo ver a menudo los mensajes del Papa en la tele), escuché (mi mujer también) algo al respecto de la vida de la fe en "comunidad y no en solitario", lo cual desde el punto de vista socia,l es evidente; pero parece que el camino y el K, se han agenciado la palabra "comunidad" como exclusiva (me da "repelus" pero reconozco que yo tambien la asocio al oirla...igual que "camino")...y de ahi que sea fácil poner palabras en boca del Papa y de San Pablo mismo, pero fijo que no hablaban de KK...
      Te agradezco tu afecto, la verdad es que a veces, y aunque ya he aprendido a superarlo, sufro mucho; pienso que me equivoque porque ya sabia lo que habia y en ocasiones ni siquiera veo futuro...pero creo en Dios, confio en él desde niño y en contra de los que en su día tacharon mi fe de "natural" (gracias a Dios alguno cayó en el trayecto siguiente), se que ni en tres vidas, muchos de ellos alcanzarán la verdadera intimidad divina que yo siento.
      (perdón, porque rodeo mis expresiones por que no quiero que suenen kikas...asi estamos, hasta cambiando el lenguaje)

      Lázaro0208

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Gracias por compartir tu experiencia, Lázaro0208.

      Cuando hablas de sufrimiento, lo siento como algo mío, porque en mi familia uno de los progenitores caminaba y el otro, no. Pero además tener unos suegros pata negra (como le pasa también a Antonia, de la que nada sabemos hace tiempo) tiene que ser inenarrable.

      Este año yo también he 'librado' y no he escuchado en directo el infumable anuncio, sólo me han contado ideas sueltas. Pero qué casualidad que todos coincidís en la misma idea central: se transmitió desprestigio y desdén contra los sacramentos y contra la liturgia, en suma, contra la Iglesia, para elevar a los altares, como nueva y verdadera especie sacramental que lleva a la Vida Eterna, a la comunidad y a sus profetas, los katequistas de K.

      A los catecúmenos les están induciendo la idea de que la salvación está en la comunidad y sólo en la comunidad, que la Iglesia es una estructura caduca y desnortada, que los sacramentos no tiene efectividad por sí mismos, la oración tampoco si no rezas al dictado de otros... y que es el Papa quien ha dicho todo lo anterior.

      Y lo más triste es que como han perdido la capacidad de razonar por sí mismos, muchos salen del anuncio convendidos de que la misión que Dios les encomienda es la de oponerse al párroco, a cualquier párroco que no sea del cnc y no se someta a los catequistas del cnc, porque ellos no están en las parroquias para consentir modelos pastorales caducos basados en el catecismo y en los sacramentos.

      Eliminar
    7. Lázaro0208
      Gracias por tus comentarios, el dolor que te reportan es "visible" a leguas. lo primero que quiero trasladarte es mi apoyo, veo tal veracidad y aplomo en tus palabras que me consta que tu ayuda viene de lo Alto. Lamento que tu situación sea tan desagradablemente dolorosa, aunque me consuele el que seas plenamente objetivo, y que no pierdas la esperanza.

      Lo que señalas es así de crudo, creo recordar a algún peso pesado decir continuamente: -la cristiandad ha pasado, la pastoral de sacramentalización se ha terminado, ya no ayuda a la fe, pero el Señor ha suscitado una cosa nueva, algo que llevará a esta generación a la fe, el cristianismo; y una de las formas que Dios ha escogido somos nostros, el camino, porque fijaros bien; llevamos cuarenta años en las parroquias dando frutos en abundancia, no sabemos cómo de grande se hará este árbol, cuanto de frondoso...cuantos frutos mas veremos dar a este camino que Dios ha puesto para pasar a los hombres a la fe. Ya que esto es lo importante, nosotros no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas, estamos para algo mucho mas importante, para pasar a los hombres a la fe...-

      La última aberración, consecuencia lógica del desbarre, era "afirmar" que el Papa estaba de acuerdo con las degeneraciones de los postulados del camino neocatecumenal....llevan mucho tiempo preparando el campo, abonando con mentiras la más que presumible salida de la Iglesia...al fondo saben que la mentira es un pagaré con fecha de vencimiento.

      Pienso que queda poco ya que básicamente tienen lo que querían para montarse un chiringuito independiente. Nunca quisieron "personalidad jurídica pública"...pero al fondo subyace la noción...seremos la última iglesia, el reducto de la verdadera radicalidad de occidente...ojalá y me equivoque, pero si no es esto será aún peor, es que se habrán "adueñado" de los "poderes" y su capacidad de decisión dentro del catolicismo, si prosperasen sus planteamientos sería mucho peor...y los catecúmenos no son sino bazas de esta partida miserablemente amañada que pretenden jugar en la sombra. -creo-

      Saludos y gracias por aportar tu experiencia, espero que tu paciencia sea consolada cuanto antes. Un abrazo.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Lazaro 0208, por supuesto que con mis palabras quería enfatizar que KIKO MIENTE MÁS QUE HABLA, y mira que habla el tío!!
      Sigo sin creer que el Papa haya dicho lo que él dice que dijo.
      En cuanto a vivir la fe en comunidad, ¿qué es la Iglesia desde hace 2013 años? Ni el Papa ha descubierto América ni Kiko es dueño de la palabra "comunidad".
      El Papa recuerda que la fe no puede vivirse en solitario. Se vive en común-unión en la Iglesia que por eso es católica.
      Pero Kiko sí cree firmemente que él está descubriendo todo.

      Kiko es megalómano por naturaleza, narcisista, necesita reconocimiento, aplausos, necesita que el mundo entero le esté agradecido, está convencido de que es el hombre designado por Dios para salvar a esta generación.....

      Oficialmente la Iglesia NO HA RECONOCIDO que fuera realmente la VIRGEN la que le SUSURRASE al oído todo lo que cuenta. Ni que tenga una venia especial para que el Espíritu Santo esté permanentemente sobre su cabeza.

      Kiko tergiversa la Palabra de Dios a su antojo, la adapta a sus gustos y necesidades. Kiko se siente con mayor autoridad para hablar de la Palabra de Dios que incluso obispos y cardenales.

      ¿No es un símil de cuando Jesucristo en el Templo proclamó las palabras de Isaías "El Espíritu de Dios está sobre mí, me ha unigido y enviado para hacer Su Voluntad"?¿Quiénes quedaban maravillados por sus profundos conocimientos sino las máximas autoridades religiosas del momento?

      En cuanto a ti, sigo pensando que lo tuyo es heroico. Y lo digo con toda sinceridad, no es una ironía. Yo viví eso en la familia y fue un auténtico infierno. Un destrozo absoluto del matrimonio y de la fida familiar (padres e hijos).

      Amor real cero patatero, palabrerías sobre el amor de Dios a toneladas.
      Te lo han dicho Sepul y Gloria....Yo no sé cómo será tu vida diaria, pero no te escucho levitando ni viviendo la situación como un resignado (en el sentido peyorativo). Ni noto odio.

      Por eso te admiro. Y por eso sigo pensando que tú sí das testimonio de tu fe.

      En casi todos los casos como el tuyo que he conocido en el Camino (muchos) te puedo asegurar que subliminalmente quien estaba en la comunidad era "el bueno" y el que no, "el malo".
      El de dentro era "el santo", el de fuera "el que debía convertirse". El de dentro "un mártir" y el de fuera "su enemigo".

      Así que deseo que tu fe se mantenga tan fuerte y tu amor tan vital como hasta ahora. No dejes de escribir, a mí me sirve mucho. Gracias.

      Eliminar
  9. 1/2

    Mil gracias por esta entrada. Yo estaba muy interesado en conocer a grandes razgos la postura del Malhechor en la convivencia de inicio de curso, con respecto a lo que se viene. Y ya que estamos viviendo los últimos días del 2013, que dicho sea de paso ha sido para mí un excelente año, les comparto aquí la cartita a los Reyes Malos que escribí hace un par de días, a título personal. Espero les guste.
    _____________________________________________________
    
    Keridos Reyes Malos (Malhechor, Desgastar y Va a Asaltar),

    Este año honestamente no me he portado nada bien. Me he negado a crucificar mi razón, me he sentado en el banco de los burlones y lo peor de todo es que no les he dado a ustedes mi diezmo. Además he pedido a mis hijos que escuchen todas las estupideces que dicen sus abuelos, tíos y primos kikozombies y me las cuenten.... Es que los episodios de The Big Bang Theory que han pasado en la tele últimamente ya son repetidos y me hacen falta unas risillas frescas y nuevas de vez en cuando.
    Por lo anterior, este año no voy a pedir nada para mí, pero sí para ciertos hermanos del Ku Klux Klan, que han menester los siguientes bienes:

    1. Malhechor (alias Mr KK Argucias), contigo seré breve porque sé que andas muy ocupado componiendo música tenebrosa, descomponiendo parroquias, maquinando inventos neosensacionales y elucubrando a quien despelucar en nombre de Cristo para tu próxima obra faraónika y seguir dándote la vida de Rey Malo que tienes. Para el anónimo que siempre se despide con un ''Con Dios'' y me llama ''Campeador'', por favor, traele una espátula. La necesita para rasparse el cráneo por dentro y quitarse los pocos residuos de neuronas que le quedan, no vaya a ser que le funcionen y cuestione lo que le dicen sus karteristas a nombre tuyo.

    2. A tí, Desgastar (alias K K Kaaaarmen), te pido humildemente, con la misma humildad con la que tratas y obedeces a los señores Cardenales y Obispos, reitero, por favor te pido le traigas a Católico una sudadera Adidas igualita a la tuya. Es que está tan convencido que lo que le han ''transmitido'' para ''llevarlo a la fe'' es tan mismísimamente tan, pero tan requete cierto que no puede ser mentira, y siempre repite con la gran retórica heredada de ustedes todo, como periquito de pirata, y necesita disfrazarse como tú para levantar su ego, aunque los demás mortales no entendamos un carajo de lo que dice. Sí, así, igual, igualito que cuando hablas tú y sueltas tu retahíla de incoherencias que hasta dudamos que las dices en castellano. Es más, Católico habla tan igual a tí que parece que lo cagaste en lugar de parirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/2

      3. Por último, a tí, Va a Asaltar (alias el padrecito Pizza), quisiera pedirte unas cositas para Cam (= Culebra Arrastrada Misógina). Perdona mi atrevimiento, pero creo que como juegas en dos equipos distintos (con los Reyes Malos y en el papel del mismo Santa Claus), y siendo como eres tan bueno (para encubrir al par de bufones con los que andas), pues venga. Dos cositas chiquitas para Cam.... Bueno, está bien: tres cositas apelando a tu generosidad a los menesterosos kikozombies. En primer lugar, un clóset (armario por si tu español italianizado es defectuoso) donde quepan dos..... Sí, ya los maripositos van a salir del capullo: Cam y Alvaro de Juana. Mira, es para ayudarles... es que sería Estupendo, Emocionante, Fantástico, Impresionante, Formidable, en fín, un Milagro que nos pondría los pelos de punta a todos verlos salir juntos al son de la sinfonía de los ''Inocentes'', vestidos de nenas con trencitas y todo. En segundo lugar, traele por favor a Cam la parejita de Barbie y Ken Katequistas, sí? No te vayas a confundir, por favor. Esta Barbie en particular tiene los pechos caídos como calcetines con canicas, la barriga con pellejos colgando y ojeras grises con arrugas (resultado de su incesante apertura de piern....., perdón, quise decir apertura a la vida). Ken trae barbita de chivo, guitarra, gafas de nerd inadaptado y facha de profe de biología. El paquete ya incluye baterías (es que los muñequitos hablan: predican 10 Katekesis distintas de 3 horas cada una, una de cada paso) y también vienen con 14 hijitos mugrosos, famélicos y de ojos tristes, todos con nombres judíos, desde Aaron hasta Zacarías. Yo sé que soy un abusivo, pero si puedes y ya que estás en eso, traele un tercer regalo: la casita de muñecas Barbie Neo Kate Sensation, que viene con tooooooodos los mini accesorios kerygmáticos y de laudes domingueros. Es la casita con el Shemá en la puerta y la palma en el balcón, ya sabes, es inconfundible. Es que a Cam, quien es una princesa misógina, le gusta jugar con sus muñecas rubias itinerantes a conquistar países bananeros de mierda (como el mío), y llevarnos a los panchitos y sudacas a la luz.
      Muchas gracias de antemano, señores Reyes Malos, espero que el próximo 2014 sea para todos los verdaderos cristianos el año en el que por fín la jerarquía de la Iglesia a la que ustedes han pisoteado y escupido los últimos cuarenta años en lo oscurito les ponga un ''YA BASTA'' y el kkmino deje de joder a la gente en nombre de Dios. También pido a Dios que su "Gran Misión China'' se les pudra, se escurra como arena entre los dedos, que sea un absoluto y rotundo fracaso desde antes de empezar, como lo han sido sus últimos circos callejeros. Espero que se den en la frente en la Muralla China, por el bien de los pobres chinos que tan tranquilitos están allá en su milenaria y lejana tierra (sin joderlos a ustedes), y también por el bien de los pobres kikozombies ''paga diezmos'' (la tropa que los mantiene), los misioneros e itinerantes (familias y kuras carne de cañón) y su pandilla de lamebotas lugartenientes y cómplices Jabugos.
      Les mando un saludo con especial dedicatoria a las mujeres que los parieron a ustedes, trío de farsantes, desde esta Bendita Tierra de Santa María de Guadalupe, Madre de Cristo y nuestra, México Lindo y Querido por Ella. Esta es la única nación del mundo con quien la Madre de Dios tuvo el detalle de abrazar un pueblo y un continente, y ustedes no prevalecerán contra Ella, porque no vienen en nombre de su Hijo.

      Eliminar
    2. ¡Me bueno, Rodrigo!

      Aprovecho y me sumo a las felicitaciones para todos en el día de la Virgen de Guadalupe.

      Eliminar
    3. RODRIGO:

      ¡Sensacional! ¡Sublime!!!

      Gracias por las carcajadas que me has brindado.

      Meripe

      Eliminar
    4. RODRIGO, ayer 30 de marzo, a las 19.24, en la entrada de los milagros del libro del lumbreras de palomeras dijiste que EN EL BLOG TENIAS UNA IMAGEN DE VULGAR Y AMARGADO, sabias que mentias, y más después de leerte esta maravillosa " CARTA A LOS REYES MALOS "..............JA JA JA JA JA JA. UN ABRAZO.

      Eliminar
  10. Rodrigo, no tengo palabras ni tengo ya más risas que reír ni lágrimas que llorar después de leer tu carta.

    Es tan absolutamente genial que me gustaría guardarla como si fuera un tesoro, sabes por qué?

    Porque además de mostrar un ingenio humorístico sobresaliente, es una prueba igualmente sobresaliente de que las ovejas apaleadas por el CNC y tiradas en las cunetas, incluso estando en coma y cerebralmente muertas, podemos volver a la vida y reirnos!!

    Como oveja a punto de morir que fui, sabiendo lo mal que se pasa hasta que se recupera la salud, valoro muchísimo el testimonio de otras ovejas que sufrieron lo mismo.

    Al principio cuando se pueden abrir un poco los ojos, se siente mucha soledad, mucha desesperación y abandono, solo hay silencio.

    No hay nadie a quien pedir ayuda y no hay nadie que con quien desahogarse, todo se ha echado a perder, años y años de vida, todo a la basura.

    Me alegro muchísimo de que hayas encontrado este pequeño grupito de "ovejas extraviadas" por culpa de falsos kkpastores, la que más y la que menos lleva aún las cicatrices de los palos, pero nos comprendemos y hemos desarrollado el talento de reírnos sanamente hasta de nuestra sombra después de haber padecido mucho.

    Los del rebaño kk-Kamino dejan perder a las mejores ovejas, es muy curioso. Todas inteligentes, con sentido crítico, con conciencias que chirriaban porque se defendían, todas con unas cualidades tan especiales que realmente "tienen el ojo en el kuku".

    Nosotros sí que somos la prueba del milagro de la vida, jajajaja....

    Gracias por tu carta, me lo he pasado pipa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD.
      Rodrigo, me paaaartoooo
      Como ya te han dicho, es flipante el ingenio(mezcladito con verda) los pobres reyes malos deben andar buscando donde esconderse jejeje

      Ooooooolé!

      -sepul-

      Eliminar
  11. La Iglesia esta más seca que la momia de Tuthankamon...
    Una cosa sería supervisar al Kiko y otra es desvirtuar el CN y disolverlo-abolirlo en medio de una espiritualidad muerta (=espiritu de satanás) parroquial.
    Que es lo que hicieron con los franciscanos.
    El vaticano esta bajo batuta satanica: ya a los Papas cristianos...¡los asesinan! (Juan Pablo, el primero, y PioXI en sólo un siglo)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.