martes, 24 de septiembre de 2013

Nos visitan desde...



Desde que el pasado día 10 de septiembre el blog Crux Sancta pusiera un contador de nuevas visitas, nos han visitado desde 54 países diferentes, de los que cabe destacar  el número de visitas desde España y América, gracias al vínculo común que nos une como es la lengua.

Esto nos permite constatar que la realidad vivida no es un caso aislado en una determinada parroquia. Ahora podemos saber que en el otro lado del océano también están ocurriendo aquellas prácticas que se denuncian en este blog (siempre y cuando exceptuemos el País del Arco Iris) y como así lo confirman los lectores y participantes de Crux Sancta.

Los datos demuestran que no somos cuatro malcontados. Las nuevas visitas desde España superan las 1.400 en dos semanas y eso que los españoles no son ni el 40% del total de los visitantes. En dos semanas el blog ha recibido 3.258 visitas nuevas, con una media de 253 visitas nuevas diarias.

¿No decían de nosotros que eramos un profesor despedido y algún que otro joven adicto a los videojuegos?

Podemos hablar con números en la mano y contar hasta la última cifra, aún sabiendo que existe un margen de error (pues aquellos usuarios que borren las cookies serán contabilizados de nuevo, o que otros tendrán una visita fugaz).

Sabiendo que son cifras modestas: somos humildes y vamos a lo sencillo. Huimos de las grandes cifras redondeadas al alza y que nadie sabe de dónde provienen.

Nosotros, gracias al Flag Counter, damos la posibilidad a todos los lectores de conocer nuestras cifras. Un pequeño ejemplo de ello es la siguiente imagen:


























Para finalizar, solo podemos decir una cosa: 

Por sus visitas, sus comentarios, sus aportaciones...


¡Gracias!




101 comentarios:

  1. Enhorabuena. Seguiremos creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y decía el sepulturero que éramos dos o tres, usando siempre distintos seudónimos para simular que éramos muchos.
      Zas, en toa la jeta!!!!!!

      Eliminar
    2. Pobrecito sepultamigas (no llega a más), debe estar ahora buscando los dientes por debajo de los muebles ;)

      Eliminar
    3. Esos datos son tan falsos como los bloggers, hace tiempo Uds. mismos decían que no iban a poner un contador de visitas porque era susceptible de fraude y los datos no eran de fiar. Y AHORA, QUE?.
      A otros con ese cuento de siempre, Lo que pasa es que no encuentran árbol donde ahorcarse, como Judas.
      Con cariño, sin picarse.

      Eliminar
    4. ¿Dónde he dicho yo eso?

      Gracias por la atención con la que nos viene leyendo desde hace tiempo.

      Eliminar
    5. Cita textual, por favor, catókiko. ¿Dónde dijo quien qué sobre los contadores de visitas?

      Eliminar
    6. Lo único que les diré es que ante la exigencia de un lector que les insistía poner un contador para que sustenten sus visitas, le respondieron que NO LO HARÍAN PORQUE TODOS SABEN EN INTERNET QUE SON MENTIRA ESOS DATOS.
      Ya les refresqué su memoria que sufre de amnesia cuando les conviene, ahora búsquenlo ustedes mismos que están ociosos.
      Con mucho más cariño, del bueno.

      Eliminar
    7. Cariño del bueno, es decir, cariño kikiano, o sea, cero pelotero. Es el mismo cariño que Judas mostró a Jesucristo, de ahí que el anónimo cite a dicho personaje. Se ve reflejado en él, clonado, diría yo, como buen caminante.

      Eliminar
    8. Católico: te falla la memoria. Cuando el inefable Guerrero en uno de sus días malos sacó lo del contador para contrastar cómo su defunto blog crecía rápido, no fueron los bloggers quienes le contestaron que con un contador in-house haces lo que quieres, fui yo.

      Este blog tiene un contador propio de blogspot y el Flag Counter. Pues ese último es un contador externo, que funciona a criterios de quien lo hace funcionar. Como todos los contadores de la red no refleja la exacta realidad por las tecnologías de las que depende. Básicamente, si vienes sin javascript, no se carga y no te analiza. Si vienes con javascript y deniegas los cookies, solo tendrá tu dirección IP como referencia. En el primer caso contará menos visitas de las reales, en el segundo caso te puede acaso contar como nuevo, pero no sistemáticamente porque una IP puede ser compartida o porque un visitante puede cambiar de IP cada rato, hasta cada ves que dirige un pedido a un servidor. Para cargar una sola página de este blog, se hacen más de 150 pedidos de ficheros al servidor. Pero el caso general es que un visitante sea un poco necio en la materia y guarde la misma IP durante su visita y vuelva con la misma salvo desconectarse de su proveedor de acceso y no disponer de una IP fija.

      En la red, como en muchas cosas, lo que importa son las tendencias, los movimientos largos alrededor de los cuales oscilan los datos instantáneos.

      ¿Y qué vemos? Vemos sin sorpresa que dominan los visitantes procedentes de países de habla castellana, y hasta el elevado porcentaje de visitantes de EE. UU. se podría considerar como perteneciendo mayoritariamente de este caso. Quedan muchas visitas procedentes de países de lengua materna que no es el castellano. Nada permite inferir que se trata de residentes de habla hispana. Simplemente parece razonable considerar que se trata de gente teniendo un cierto grado de interés en informarse sobre los chanchullos del grupito de comejenes nefastos liderado por el gurú K.

      Dicho todo esto, queda patente que, a pesar de una ignorancia total de las técnicas de optimización, los bloggers y los que escriben aquí han alcanzado crear un fondo que atrae a una audiencia creciente.

      El tema de atolladero neosensacional, verdadero reino de la cantidad, es un tema especialmente marginal, insignificante en el ruido de la red, con lo cual queda una sola explicación a tantas visitas procedentes de tantos horizontes: la monstruosidad metódicamente replicada acabó rompiendo el silencio. Es cierto que las modestas contribuciones informativas de unos y otros vividas como traiciones por los extraviados encubridores pueden haber contribuido, pero el fondo del debacle radica en que una animalada de tamaña naturaleza no se puede permitir el lujo de la imbécil soberbia de quien la parió. Ha sido el foco de más apuntando al pirómana, y de esto, este blog no lleva la culpa.

      Eliminar
    9. "Chapó", anónimo de las 11:10.
      Casi casi hasta me he enterado y todo, jajaja.
      Lo importante es eso que señalas: la ruptura del silencio está atrayendo a una audiencia creciente.
      El Arcano, el arma más potente del Camino para acallar y ocultar, es su punto más débil.
      Y caerá.

      Eliminar
  2. Y no salen toda verdad del camino.
    hay gente q no manejas Internet

    muchos.jovenes a quienes no dejan decir las cosas ni de lejos.

    y personas mayores q no saben.

    aun. asi animo que todo el que tenga mala experiencia q lo cuente plis

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que todo salga a la luz muy pronto y se sepa bien los funcionamientos del CN.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!!!
    Veo que del Vaticano entran...
    Felicidades a todos aqui compañeros de blog y de lucha!

    Dios nos bendice a todos!

    Miguel
    Panama

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos y gracias por esta casa que nos habéis abierto, para mí sois como el buen samaritano del Evangelio.
    Felicidades -aunque con precauciones- por ese dato de que alguien ha entrado desde el Vaticano, tanto si es para abrir los ojos a la realidad de lo que hay dentro del Camino y el Camino oculta a las autoridades eclesiásticas como si es de algún apoyo de los muchos que allí tiene Kiko Argüello. En este último caso sería un gran triunfo que cuatro monos -tal como afirman los kikos- hagamos tanto ruido...Como siempre digo, las hormiguitas al final se zampan al mastodonte.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ayyyy! Alejadilla
    ¿En la jeta de quien? Si supiera un poco de informática, de contadores, de visitas ÚNICAS, de páginas visitadas (pageview en el autobombo) y entradas reales, se lo explicaría técnicamente... pero no es posible.
    La jeta es la que tiene el furú del lugar por mentir tan descaradamente.
    Ánimo que ya llegan casi a superar los dos millones de visitas.

    PD: Le hago un cálculo sencillo 15934 comentarios en 1707 días = 9,3 comentarios/día de media. Descuente y reparta los repetidos comentarios de los asiduos del lugar y tendrá una estadística más real.
    Otro más y ya lo dejo: 526660 páginas visitadas / 1707 días = 308 páginas/ día. Ahora calcula, cada vez que un usuario pasa de un tema a otro, cuenta una página. Yo acabo de sumar, en 20 minutos ¡¡30 páginas!!!
    ¡¡¡Ya hablararemos de jetas en otro momento!!! ¿no le parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien lo de dedicar 20 minutos al día a culturizarse y abrir los ojos a la realidad de la vida. No deje de hacerlo, también puede servirle para aprender modales y educación, que falta le hace.

      Eliminar
    2. Aprovecho para saludar a gentes de otros blogs católicos pro-catecumenales...gracias por visitarnos.
      A mí me importan un churro las cifras, eso se lo dejo al Camino Neocatecumenal y a Kiko, que las hincha como le da la gana y seguramente Vd. no abre el pico para reprocharle nada.

      Sí me interesa saber, en cambio, la información de los países desde los que se abre el blog, ya sea para escribir o solo para leer.

      No todos somos tan expertos en informática como Vd.
      Yo por ejemplo no sé cómo hacer para escribir desde China estando en España.
      Puede que Vd. lo sepa...El común de los mortales no, se lo aseguro. Nuestra capacidad real de "alterar" informaciones con ese grado de destreza técnica me temo es cero patatero.

      Eliminar
    3. Sepultado, no tengo nada más qué agregar. Mis compañeras de blog se han expresado con absoluta claridad. Podría responderle con descortesía, pero me sobra la educaciòn que a usted le falta. Esa es una característica inherente al camino, desgraciadamente.

      Eliminar
    4. LAPAZ:
      Lo de las cifras, se le cuenta al Prevalebunt que es quién ha hecho "la ola".
      Sobre escribir desde China estando en España, le daré otro día una par de lecciones, es muy sencillo. Lo del "cero patatero" es más que evidente

      Eliminar
    5. Mira como no le has contestado Anónimo 25 de septiembre de 2013 11:10,
      ese no te interesa como te ha dado lecciones.

      Alejada ha dicho la verdad a lo cual contestas con " alejadilla" y ahora con Lapaz.

      Ya sabemos que eres "un maestro en las trampas" y te jactas de ello. Incomprensible para los demás que vamos con la verdad veamos en ello la virtud que ves tú.

      Porque ya sabes quien es el padre de la mentira y el engaño.

      Meripe

      Eliminar
    6. Ayyyy Meripe&Sepul:
      Alejada y Lapaz han dicho, SU verdad
      El "Anónimo 25 de septiembre de 2013 11:10," está más que contestado y requetecontestado. Le añado al anónimo y a ustedes, la IP fija es más cara y la disfrutan muy pocos. Lo del "estudio de tendencias" y rollos adjuntos lo dejamos para más adelante, como en GR.
      De buenas lecciones está el cementerio repleto y CS también.
      ¿Que van con la verdad? ¿Cóooooommmmmmoooooo?
      Ya sabemos quienes son los padres de la mentira y del engaño ¡sin duda alguna!

      Eliminar
    7. Sí, los padres de la mentira se llaman Kiko, Carmen y Pezzi. ¿Lo dudaba usted?

      Eliminar
    8. DEMUESTREMELO con documentos eclesiales. No se dirija a nosotros mientras no pueda demostrarlo con documentos eclesiales.

      Meripe

      Eliminar
    9. Meriè&sepul...:
      ¿Le demuestro con documentos ECLESIALES, la mentira de las estadísticas??
      Pues díganme cómo... no se me ocurre
      A no ser que le estén respondiendo a ALEJADA, que demuestre ella, CON COCUMENTO ECLESIALES, que Kiko, Carmen y Pezzi son los padres de la mentira, QE LO DEMUESTRE.... con documentos eclesiales

      Eliminar
    10. Por cierto, escritoo desde Ecuador ¡¡¡!!!

      Eliminar
    11. "déjame atravesar el cielo, sin documentos".. ..

      Venga, dejemos docu- and- comander.

      Vamos a las elementales matemáticas:
      Madrid, año 2011, encuentro vocacional del CNC.
      Cifras de los medios de comunicación: De más de 150.000 a 250.000
      Cifras del camino: 300.000- ( Kiko dice en un momento de su perorata habitual, llega a decir "me dicen que somos ya trescientos mil) Para qué las prisas, ya tenemos cifras para el autobombo autoconsumado.
      En este evento, creo que participaron unos doscientos "representantes" de la jerarquía Católica.

      Personalmente, y lo he escrito en varias ocasiones, creo que según el propio kiko, aunque el mismo no se diera cuenta, no habían ni cien mil... incluyendo sus exageraciones habituales.

      -Pero este no es el trayecto de mi post, sino "la tendencia":

      Brasil 2013, encuentro vocacional del CNC
      Según parece, hasta el propio cnc dice que habían unas cuarenta mil personas.
      Y unas cincuenta ? Representaciones de la jerarquía Católica.

      Veamos, del verbo Ver:
      Si de 100.000 pasamos a 40.000 en solo dos años...
      Si de 200 pasamos a menos de cincuenta en solo dos años....

      Números cantan, el cnc no va tan "avalado" por su repetitivo "reino de la cantidad" como llegó a estar en un pasado muy cercano...
      Si le añadimos al potaje, que en las "catequizaciones", al menos en España, ya no pasan de los "hijos del camino" y pare usted de contar...

      Pues cualquier gráfico que hiciéramos con estas cifras y aproximaciones, daría una "tendencia", una curva de descenso que marcaría una desaparición más temprano que tarde, de su admirado cnc..

      Parece ser que "el fin, no justificó los medios"

      Queda poco tiempo ya.. a ver si vamos pensando en otro negocio.

      -sepul-

      Eliminar
    12. ¡¡¡Ayyy! Sepul... Sepul...
      En primer lugar no me demuestra la validez de sus estadísticas con documentos ECLESIALES.
      En segundo, ¡¡¡No nos tome el pelo!!! en cualquier estadística, como la que mal-presenta, hay que tener en cuenta muchas variables. ¿O no se ha dado cuenta que el primer cálculo es en MADRID-ESPAÑA-EUROPA y el segundo en RIO...-BRASIL-AMÉRICA.¡Aaaaahhhh!!! ¡¡¡¿que no se había enterado?!!!!
      Claro y muy claro que los números cantan y su tendencia iterpretativa, la suya personal. canta más que Plácido Domingo y sus amigos tenores.
      ¿Qué curva de qué?
      Se asemeja al gobierno español que dice que se ha parado la"tendencia" deñ paro ¡¡faltaría menos!!! ¡¡están parados casi todos los que piede soportar el país!! ¿Cómo no se va a frenar la "tendencia"
      Lo tendencioso es solo su análisis, ese sí tiene tendencia ¡y no cambia!

      Eliminar
    13. Anónimo, parto de la base de que Vd. como buen kiko, se permite ser paternalista con todos los que no sean del Camino.
      .
      Se olvida de que hemos estado dentro del Camino y hemos vivido años siendo un especímen más de la masa catecumenal.

      Mire, una de las cosas más sorprendentes y tristes que descubre alguien que ha salido del Camino es que ante cualquier persona le salen automáticamente una serie de mecanismos mentales involuntarios.
      POR EJEMPLO, HACER ESCRUTINIOS A DIESTRO Y SINIESTRO
      Está en una fila y escucha al de atrás: "voy a denunciar a mi hermano porque se ha quedado con mi parte de la herencia" y como un resorte se enciende una lucecita en la cabeza que dice "ese tío es un esclavo del dios dinero".

      Le cuentan que fulanita tiene una depresión postparto y salta el resorte mental:
      "claro, es que no está abierta a la vida y no acepta a su hijo".

      ESO ES UNA BARBARIDAD Y UN DESTROZO.
      ESO SIGNIFICA QUE EN EL CAMINO UNO ESTÁ PROGRAMADO a fuerza de escuchar y escuchar siempre una única versión de las cosas, como sucede en los grupos sectarios o con tendencias sectarias.

      Otro mecanismo automatizado que sigue apareciendo durente un tiempo como un letrero luminoso en el cerebro del que se ha ido del Camino es el siguiente:

      "Se me ha pinchado la rueda del coche...Eso es porque Dios no quería que fuese a ese sitio. Por algo será".
      "Hoy dos pajaritos se han puesto a cantar en mi ventana porque Dios quiere animarme porque sabe que estoy un poco cansado de ir a la comunidad".
      "Las lentejas se me han quemado porque el Maligno quiere que proteste y maldiga y así apartarme de Dios".

      Y ES UNA GRAN LIBERACIÓN. Y UNA GRAN ALEGRÍA PODER DESAPRENDER ESOS MECANISMOS Y APRENDER VIVIR CON LAS PERSONAS SIN ESTAR SIEMPRE JUZGÁNDOLAS.

      NO NOS DÉ LECCIONES DE MANIPULACIÓN, CONTRASTABLES Y RAZONABLES. Menos aún a Sepul, capaz de emplear siempre argumentos razonables y contrastables.

      Para el Camino y los kikos la razonabilidad de la fe es una herejía.
      Lean el Magisterio de la Iglesia sobre RAZÓN Y FE si es que saben que BENEDICTO XVI profundizó en ese tema, porque lo mismo ni se han enterado.

      "Ese Papa con puntillitas y floripondios", como se ha referido Kiko de él una vez renunciado al Papado.
      Kiko, el valiente evangelizador, el de corazón sincero, el iluminado por la Virgen, al que el mismísimo Espíritu Santo pone las palabras en su boca...

      Gracias a Dios que ese Papa de los floripondios y las puntillas pudo darse cuenta de las puñaladas traperas que le asestaban algunos, haciendo apaños y ocultando informaciones para que tomase decisiones sin conocer -gracias a esa oportuna y deleznable manipulación- toda la verdad.

      ¿Se acuerda Vd. de la famosa carta de Monseñor Burke? Sí, esa que desapareció misteriosamente justo cuando Benedicto XVI iba a dar el espaldarazo definitivo al Camino...OOOH, qué casualidad y qué pena...si el Papa hubiera conocido las graves y urgentes valoraciones de Monseñor Burke sobre la Eucaristía del Camino no lo habría aprobado...

      Porque Kiko ya había dicho públicamente que le dijo al Papa que si obligaban al Camino a renunciar a su liturgia kikil de la misa se lo cargarían.
      DIOS PROVEE, por supuesto. A KIKO SIEMPRE.

      Tanto provee que alguien tuvo que sacar la verdad de los hechos mostrando documentos en el llamado "Vatileaks 2".
      Tanto provee que el Papa Benedicto XVI encargó una investigación profunda cuyo contenido final esperaba al recién nombrado Papa Francisco sobre su mesa.

      No hace falta que menciones a ningún político que dice blanco y hace negro.
      El mejor ejemplo lo tienes delante de las narices en el Camino Neocatecumenal y concretamente en su líder espiritual.

      Eliminar
    14. Donde le decía al anónimo "NO NOS DÉ LECCIONES DE MANIPULACIÓN, RAZONABLES Y CONTRASTABLES" debía decir solo "NO NOS DÉ LECCIONES DE MANIPULACIÓN". Lamento el error tipográfico.

      Eliminar
    15. ¿Lo cualo? ¿Error queee???
      Que rollos maniáticos de contar sus frustaciones para hablar de cualquier cosa. Si uno manipula los datos,los manipula y basta. ¿A que me viene cos sus escrutinio y sus gaitas? Menudo rollazo: escrutinios, vatileaks, morcilla malagueña.
      No sé si ha leído el mensaje, me temo que sí y que le da igual, lo suyo es de "piñón fijo", se hable de lo qu se hable no sabe más que sacar sus propias frustaciones en forma de relatos repetitivos ¿Y dice que quién repite qué siempre?
      Adeus

      Eliminar
    16. Yo lo sé: el anónimo que sólo entra a provocar repite siempre los mismos clichés, pensando que sabe donde pinchar para hacernos saltar. Actitud que demuestra que no tiene ni un pelo ni la caspa de cristiano, pero además, es que se equivoca cada vez que le da a las teclas.

      Eliminar
    17. Anónimo28 de septiembre de 2013 20:18
      En segundo, ¡¡¡No nos tome el pelo!!! en cualquier estadística, como la que mal-presenta, hay que tener en cuenta muchas variables. ¿O no se ha dado cuenta que el primer cálculo es en MADRID-ESPAÑA-EUROPA y el segundo en RIO...-BRASIL-AMÉRICA.¡Aaaaahhhh!!! ¡¡¡¿que no se había enterado?!!!!
      -----------------------..................---------------------------------------------........................

      ¿Y que quiere decir con lo de Europa y América ?
      Cuando una persona no quiere ver...
      Según todos los datos, que oscilan mucho, todas las fuentes coinciden en que la de Rio ha sido con mucha diferencia una JMJ que ha superado con creces a la JMJ de Madrid.

      Según todo el autobombo del cnc su implantación en América está siendo descomunal, a los españoles al menos, nos contaban que allí salen las mayores catequizaciones del cnc, y que cuando no se qué obispo pidió el camino, salieron más de cien comunidades de una tacada...

      Según Erick, Las catequizaciones en R. Dominicana son desbordantes, etc

      Por no hablar de que en Europa, solo dos países son "muy kikos", al contrario de America que son muchos más los países donde el cnc "prospera". (según el cnc , claro)

      En términos económicos, es un viaje con dos años de antelación, y se sabe que los kikos son pródigos en la preparación de estas peregrinaciones...

      No hay ningún motivo que justifique el descenso de participación de un encuentro (Madrid) a otro encuentro(Rio).

      Si exceptuamos que todo el autobombo además de ser propaganda ES MENTIRA.

      -sepul-

      Pd: no me voy a entretener en hacer una gráfica en condiciones , añadiendo y definiendo las variables, puesto que la tendencia es clara: Default/Quiebra/Ruina. Of CNC World

      Eliminar
  7. Crux sancta no es más que una mota insignificante en el universo web...
    Cualquier portal de casi cualquier cosa produce mas expectación, y por tanto visitas. Además no se muestra en la red como página del camino; lo que le resta posibles lectores, aún si fuera así, no son pródigos en el internet los adeptos al camino.

    A diferencia de la gran y cada vez más abultada auto estadistica del propio cnc, el que haya varias personas de distintos lugares, escribiendo las mismas preocupantes cosas de un itinerario, que dice de si mismo que lleva a las personas a la fe, tiene una relevancia que no es la matemática de las cosas, puesto que lo importante es que lo poco que se escribe aquí define con claridad varios aspectos, resumiendo:

    -Las extrañas e interesadas maneras de comportarse en un ambiente presuntamente católico, de unos que han montado un circo con tickets incluidos.

    -Las diferencias enormes que existen entre predicación y praxis.

    -Las manipulaciones variadas que se hacen de la Palabra y doctrina.

    -La nula importancia que se le otorga a la iglesia, concepto que solo se utiliza de modo parcial e interesado cuando toca. p. e : "te pido Señor que mi hijo fulano vuelva a la iglesia" - cuando en realidad , fulano se ha ido de la comunidad, incluyendo que haya ido a la parroquia vecina, se sigue "pidiendo" delante de la asamblea que "vuelva" a la "iglesia". Botón de muestra de la verdad del cnc, que considera en general al cnc como el único instrumento válido, al menos para las personas que conocen.

    -Los abusos graves del derecho y la justicia, que se adaptan al modo de interpretación de los iniciadores, hasta el punto que ellos mismos hacen las nuevas estética y ética para consumo propio, ya que no se pueden enseñar a otros que no sean paulatinamente incorporados al iter neo catecumenal de Kiko S. L.

    Y un largo etc de derivas del cristianismo hacía un moralismo sin igual dentro del catolicismo. Llenos de palabras huecas y sin sentido, inculcan una separación manifiesta, solo sostenible por dos motivos fundamentales:

    1) Por estar la Iglesia Católica sumida en un caos sin precedentes, deshecha y dividida en corrientes antagónicas, por más que hagan sínodos y encuentros..

    2) Por ser el cnc en realidad una minúscula expresión de la gran iglesia, además de que todo se esconde tras el poderoso telón del secreto arcano...

    Y aquí es donde cobra su importancia el hecho de que existan páginas web del tipo de C.S. Puesto que lo que se escribe en ellas son precisamente las cosas que no se cuentan del cnc y sin embargo debieran saberse.

    Por tanto, con cuatro gatos y un perro(que podría ser yo mismo) es suficiente. Con que solo una persona pueda asumir que su sufrimiento le ha sido impuesto de una forma injusta por unos que presumen de "justos". Y consiga empezar a desintoxicarse de lo nocivo que le ha sido enseñado a golpe de martillo, con una sola, ya merece la pena toda esta "nada" que es una mota en el space www

    Por uno solo, ya se hubiera entregado Nuestro Señor. El, que Es todo en todos, no mira la cantidad, mira de tú a tú al fondo de las almas. Las estadísticas son insignificantes para la Verdad.
    Dios es Uno, la Verdad es Una.

    -sepul-
    Pd: El cnc es una broma macabra, que para más inri, no tiene gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo va a tener gracia el cnc, si sus iniciadores son lo más desaborío que te puedas encontrar!

      Eliminar
    2. ¿Desaboríos Kiko y Karmen? ¿Qué significa desaboríos? Para mí son como mulas repartiendo coces, bordes, prepotentes, antipáticos, maleducados, hipócritas y más cosas....me gustaría saber qué es ser desaborío, jajaja.

      Eliminar
    3. No es lo mismo. Las mulas hacen lo que están programadas para hacer y no son precisamente prototipo de animal agresivo y violento, sólo lo son de animal terco.

      Kiko y Karmen, que presumen de tanta inspiración celestial, son peores.

      Eliminar
    4. Meripe&Sepul:
      Para hacer las valoraciones que hace, SI son necesarios los datos reales. Si aquí escriben 100 personas y afirman lo que usted acaba de escribir, hay unas cuantas miles, jerarquía de la Iglesia incluída (que algún valor añadido tendrá ¿no?) que afirman y viven lo contrario.
      Atrevimiento el suyo en sus categóricas afirmaciones, con numeración incluñida, pero le necedad y la ignorancia siempre han sido muy atrevidas.
      Saludos cordiales

      Eliminar
    5. Meripé&sepul...: Ahora Sí habla claro, se el nota el lenguaje recibido... de la Iglesia:
      "Por uno solo, ya se hubiera entregado Nuestro Señor. El, que Es todo en todos, no mira la cantidad, mira de tú a tú al fondo de las almas. Las estadísticas son insignificantes para la Verdad.
      Dios es Uno, la Verdad es Una."
      ¡¡Aplíquese el cuento!!!

      Eliminar
    6. la primera denuncia hecha a los legionarios de Cristo es en el año 1956, se le da la razón a las víctimas en el año 2006. TRANSCURREN 50 AÑOS Y SEIS PAPAS.

      Nada más que añadir.

      Y esa es nuestra experiencia. Atrevimiento el vuestro haciendo lo que no se os ha aprobado.

      Muéstrame los documentos, maestro del engaño. Venga MUÉSTRAME LOS DOCUMENTOS, DERECHO CANÓNICO, LEYES DE LA IGLESIA. CATECISMO DE LA IGLESIA.

      DEMUESTRE YA DE UNA VEZ.

      Meripe

      Eliminar
    7. y para usted el derecho canónico se puede pisotear porque le venga en gana.
      ¿
      ¡ Venga ya! con tanta retorica sin decir nada. ¡ ¡ Las tenéis muy crudas!.

      Meripe

      Eliminar
    8. Advierto una cierta predilección de este anónimo mojigato por Meripe y Sepul. Curioso. ¿Por qué será? ¿Porque manejan documentación doctrinal en la que basar sus argumentaciones? Habrá que "estar un poco al loro".

      Eliminar
    9. Dios es Uno, la verdad es Una.

      Me aplico el cuento, anónimo de 13:13 & 13:16

      Si la estadística es lo que le importa, el número de personas que componen el cnc, los jerarcas de la iglesia que le apoyan, y la inmensidad de Papas que le bendicen, sumado al gran aparato de poder mediático, Conferencia Episcopal Española , la capacidad de manifestar en la calle su gran musculatura, movilizando a miles de personas a golpe de llamada a los centros neocat, y la gran confianza en la verdad suministrada desde el propio cnc con su propaganda audiovisual y sus visibles logros en la nueva estética, llegando inclusive a la catedral de La Almudena, y sus millones de personas encantadas de haberse conocido y de presentarse al Señor con la bandera de no merecer mas que el aire que respiran, con un aire sostenido de tremendas ganas de ser los últimos...en llegar y los primeros en salir.

      Que si, que si. Que ya me aplico el cuento, bueno, mas concretamente: aquellos cuentos ya me los apliqué.

      Y ya me salieron caros esos cuentos.

      No me creo del camino neocatecumenal ni el nombre que tiene.

      ¿ta quedao claro? ¿o te lo escribo en morse?

      -sepul-


      Eliminar
    10. Mejor se lo escribes en arameo, aunque tampoco creo que le quede claro.

      Eliminar
    11. Lapaz:
      ¿Dónde está ña "documentación doctrinal"? No la leo, ni en morse ni en arameo.
      Y me ha salido un pareado, sin haberlo preparado.

      Meripé&sepul...:
      "Por uno solo, ya se hubiera entregado Nuestro Señor. El, que Es todo en todos, no mira la cantidad, mira de tú a tú al fondo de las almas. Las estadísticas son insignificantes para la Verdad.
      Dios es Uno, la Verdad es Una."

      Eliminar
    12. Anónimo, ¿no sabe Vd. qué documentación doctrinal que manejan y a la que aluden Sepul y Meripe constantemente?
      No sé, busque en la etiqueta por detrás del microondas, creo que ahí viene un código del modelo con el correspondiente certificado de calidad de AENOR. La mayoría de veces está ahí, pero para mayor seguridad busque en internet por la marca del electrodoméstico y encontrará la documentación correspondiente.
      CUÁNTO ATOCINAMIENTO!!

      Eliminar
  8. INTOLERABLE:
    Acabo de leer en los comentarios anteriores algo que además de ser delito, pasa de castaño oscuro, y que si el Vaticano nos lee que tome medidas ya! porque esto es muy serio.
    1) Se ha presenciado que un catequista intimidara y engañara a una madre diciéndoles que "el asma del hijo era un engaño del demonio para que deje la eucaristía". Esto es muy gordo. Esto es de juzgado de guardia! Que pretende ese tarado inconsciente (quiero pensar) incitar a NEGARLE AUXILIO a un menor. Quien se lo puede contar al Papa Francisco para que inicie una investigación seria y tome medidas?
    2) Llamar "guarra a una embarazada por vomitar y acusarla de que esa reacción es por no querer al hijo". Ante qué tipo de personas estamos? y estos son los iluminados que los incautos ponen sus vidas en sus manos y les obedecen ciegamente. Muy grave.
    O sea, que a mí que me costó tanto tiempo quedarme embarazada y cuando me quedé era la mujer más feliz del mundo, vomitaba como una condenada y eso era porque no lo quería, ese carterista es tonto o es tonto?`por decirlo suave. Pero que tipo de cabestros dirigen ese chiringuito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, cuando no te aseguran que antepones a tus hijos a Jesucristo, porque estás engañada. Una madre que se niegue a abandonar a sus hijos para acudir a todas las celebraciones, es acusada de haber hecho de sus hijos unos ídolos. Antes está el camino (no Jesucristo), con todas las actividades que conlleva, que los hijos.

      Eliminar
    2. Es que muchos alli confunden el tocino con la velocidad.

      Eliminar
    3. Que clase de monstruos de maldad dicen que son enviados por Dios, el obispo y la Iglesia!!!
      Alguien deberia hacer grabaciones y videos en esos escrutinios y eucas...

      Miguel

      Eliminar
    4. Miguel, no quieren ni que se graben convivencias que luego se han de transmitir.

      Pongamos que algunos tengan memoria, habrán escuchado algo así:
      -los cristianos no tenemos hijos para nosotros, tenemos hijos para Dios, y esa forma que tenéis de poner a vuestros hijos como si fueran ídolos, solo es porque sois unos afectivos, sobre todo las madres, que corren mayor riesgo de decir ay! Mi hijo ay! Mi hijo...
      Entendéis? No hagáis como los paganos, que no entienden nada...-

      Así que ya sabes, si no vas a un paso por tener un hijo enfermo, luego en un escrutinio se te caerá el pelo, los juicios que caerán sobre ti serán como mínimo estos: idolatría y afectividad.
      Tu verás si agachas la cabeza o te enfrentas al catequista...

      -sepul-

      Eliminar
    5. Efectivamente están prohibidas las grabaciones internas "sin autorización" del catequista, más aún en pasos...En bodas y bautizos se suele poder grabar, pero es que eso es como grabar una procesión de Semana Santa...no aparece nada del otro mundo.
      Mi boda fue 100% catecumenal y la tengo grabada, pero salvo que duró tropecientas horas porque todo, absolutamente todo, fue cantado no se aprecia nada "raro" (presidía un Redemptoris Mater de pata negra, pues hasta dentro de ellos los hay de primera división). No hubo ecos -eso ya habría sido el colmo- no hubo peticiones individuales, etc.

      Como mucho lo más llamativo sería que entre los catecumenales asistentes (bastantes) los había que rezaban con las manos en plan "alto o disparo" o "allá te mando unos rayos mortíferos" (las manos a la altura de los hombros e incluso cabeza y con las palmas mirando hacia adelante), otros lo hacían con las palmas como se ponen cuando alguien pide limosna, o sea, con las manos en paralelo al suelo y las palmas apuntando hacia arriba.
      Los primeros podían rezar así porque habían hecho determinado paso, los segundos aún no podían hacerlo igual porque no habían llegado a ese paso.

      Sepul, yo he llegado a escuchar a Kiko hablar de "hijos para el Camino" con la misma naturalidad con que habla de "hijos del Camino", que ya es el colmo de los colmos.
      Yo no tuve hijos para el Camino. Tuve a mis hijos estando en el Camino o mientras estaba dentro. Jamás se me pasó por la mente tenerlos para el Camino.
      Tampoco tengo conciencia de tenerlos para el infierno, tal como me recuerda desde el mismo instante en que salí de allí del Camino algún familiar que aún sigue dentro.
      Si algo tengo clarísimo respecto a mis hijos es que no quiero para ellos lo que no quiero para mí y a la inversa.

      Eliminar
    6. Es cierto. LAPAZ

      Se me olvidó poner la traducción simultánea:

      -Tenemos hijos para "Dios"-

      Significa en realidad:

      -tenemos hijos para el camino-

      De hecho, si un hijo deja la comunidad, y no le equivale a tener severas advertencias por parte de sus padres.
      Serán los padres los que reciban severas advertencias de parte de sus catequistas.

      -sepul-

      Eliminar
    7. Eso de "tener hijos para el camino", me ha hecho recordar un documental sobre los nazis y su política de tener hijos para el führer. Leed este artículo, es un calco de lo que se hace en el camino.


      http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/10/05/los-ninos-del-fuhrer-ldquotu-no-piensas-como-yo-pero-tus-hijos-me-pertenecenrdquo-106684/

      Eliminar
    8. Carterísticas comunes a los niños del fuhrer: inmadurez, falta de capacidad crítica e intransigencia absoluta hacia todo lo distinto.

      Comprendo la asociación de ideas.

      Eliminar
    9. En síntesis: un impresionante lavado de coco. ¡Pobres criaturas!

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. " El objetivo principal era que los niños creyeran a pies juntillas en el Führer, al que veían como un ser superior e infalible. Era un pensamiento único, bien definido”.

      Gracias Alejada, ¡es increíble!!!!

      Meripe

      Eliminar
    12. Pues yo iría aún más allá. Kiko y su Camino Neocatecumenal,

      + obsesionado hasta el extremo con la idea de la expansión de su único modelo de fe y vida a todos los pueblos del planeta por igual (expansión externa)
      + obsesionado con re-evangelizar a la propia Iglesia, es decir, expandirse hasta la última célula del cuerpo de su "madre" (expansión interna)
      + habiendo conseguido gracias a las procreadoras catecumenales que se supere a los musulmanes en natalidad (????)
      + con la exaltación hasta límites irracionales y peligrosos de su ideal de familia, la kikil, la de chorrocientos hijos
      + con sus alegatos a "tener hijos para el Camino"...

      a mí me recuerda al Programa Lebensborn de los nazis, un paso más allá del puro adoctrinamiento de los pequeñuelos....
      http://es.wikipedia.org/wiki/Lebensborn

      Nada nuevo, todos los totalitarismos caen en la misma ilusión de perpetuarse eternamente.

      Eliminar
    13. Impresionante. Los alemanes que acreditaban ser de raza aria pura, la cual debían demostrar con un estudio genealógico, y por cuyo motivo eran premiados con un certificado de, digamoslo así, garantía aria, tenían prohibido emparentarse con personas que no fuesen arias. Y,.mientras más hijos ofrecieran a la gran nación alemana, mejor considerados estaban. A imagen y semejanza del camino, cuando "invita" a sus miembros a casarse con los hijos de Israel y a parir todos los kikines que sea posible.

      Eliminar
    14. ¡¡¡No me joda Alejada!!! Solo nos faltaban las citas a las nazis y compararlos con el Camino
      ¡¡Muerdaase la lengua (los dedos en este caso) o tómese unas pastillitas y baje sus humores viscerales!!!

      ¡Todo no vale!! ¿No le parece?
      La vocación a formar familias cristianas, con llamadas muy serias de atención por parte de la Iglesia a los matrimonios entre bautizados y no bautizados, no es un invento ni un descubrimiento personal de alguien ES LA PRAXIS DE LA IGLESIA, desde hace muuuuuchoooossss años. Puede consultarlo en cualquier obispado

      Eliminar
    15. Bueno, anónimo 26 de septiembre de 2013 18:48: en el paralelo de Alejada le puede sobrar el «socialismo» de nacional-socialismo. La triste realidad es un gurú lactado con leche fascista, fascinado por la potencia del totalitarismo comunista, nunca reacio a mover teclas con los pudientes de la dictadura, una endogamia patente y una obsesión por la prolijidad de la ganadería. Por favor, no venga con cuentitos, se trata de fabricar carne de cañon en vista de la madre de todas las batallas que daría a la raza superior de la elección el triunfo sobre una Iglesia descuartizada entre teoría del asedio y tentaciones de popularidad a cualquier coste.

      En breve, todo no vale, ni siquiera el disfraz adoptado por una secta. Es de los más groseros y no funciona más. Que lo perturbe, se entiende, pero mire con quien se acuesta el gurú. El neoconservadurismo es mucho más vicioso que el fascismo, es un cancer sin cabeza que cortar.

      Eliminar
    16. anónimo 26 de septiembre de 2013 18:48: hay un fallo garrafal en tu pobre intento de defender al camino.

      La praxis de la Iglesia se basa en las enseñanzas de Jesús, la del camino (que difiere de la de la Iglesia y a los testimonios de este y otros blogs, así como a los expedientes que constan en tantos obispados me remito) se basa en los antojos dictatoriales de un individuo ególatra y manipulador.

      Alejada hace un paralelismo entre los usos y habilidades manipuladoras del fuhrer y del iluminado 'ángel' del cnc. Está en su derecho. Pero en ningún momento hace referencia a la praxis de la Iglesia, que tu introduces en tu fatuo discursete para generar confusión.

      Eliminar
    17. Muy buenas respuestas. Pero tengo que agregar algo. O sólo no menciono a la Iglesia, tampoco hablo de bautizados, sino de hijos de Israel, es decir, del camino. A los caminantes se les manda casarse con otros caminates, NO con cualquier otro hijo de la Iglesia o religioso natural. Y se les manda tener los hijos que Dios mande, es decir, todos los posibles, para seguir rellenando las filas del camino.

      Esto usted lo sabe de sobra, así que no me venga con aspavientos ridículos.

      Es verdad que no todo debería valer, pero en el camino parece que sí.

      Eliminar
    18. Nada más que añadir a todo lo que ya se ha dicho.

      Coincido totalmente con Alejada "Es verdad que no todo debería valer, pero en el camino parece que sí ".

      Meripe

      Eliminar
    19. "Si todo vale, nada vale".

      Eliminar
    20. ¡No sigan jodiendo con sus monsergas!!!
      Mienten como quieren y manipulan como les da la gana. Yo SÍ MENCIONO a la Iglesia, a la que pertenecen los mal llamados "hijos de Israel" por la iluminada de turno, PORQUE SON HIJOS DE LA IGLESIA.
      A los hijos de la Iglesia les conviene casarse con hijos del Iglesia, esa es la única verdad. Dicha por Agamenón o su porquero. La iluminada sabe que miente, y los demás también, esa es otra verdad, dicha por Agamenón o su porquero.
      Aspavientos, los que sean necesarios: ¡no me joda Alejada!!

      Si todo no vale, algo vale

      Eliminar
    21. Sigue, sigue, anónimo del 27 de septiembre de 20120 a las 12:19, es difícil caer más bajo en menos tiempo, pero no dudo de tu capacidad para conseguirlo.

      Por algo dice tu líder que sois la basura del mundo.

      Eliminar
    22. Pero ¿Por que mentimos?. Te reto a que demuestres que algo de lo que YO haya dicho sea mentira.
      Por cierto, y esto dicho por una catecumena....no por mi, por una catecumena que aun sigue "como sigamos asi esto va a ser una endogamia, y nos vamos a casar primos con primos" (En relacion a que se casan todos con todos en comunidades....sobre todo en la misma parroquia ;) )

      Eliminar
    23. Cierto es que ayuda el que un matrimonio tenga mentalidades similares en ciertos temas, ciertos gustos, etcetera....pero tambien Dios quiere que haya diversidad......leete San Pablo ;) . ¡Que tanta cercania de sangre no es buena para los genes!. En serio, piensalo.

      Eliminar
    24. "Si todo no vale, algo vale" es una contradicción tan bruta como decir "si algo es blanco, es negro". La lógica está para usarla.
      "Si todo vale, nada vale" no es contradictorio. Si todo es relativo, nada es absoluto. Si el valor de una cosa es relativo, tanto puede ser bueno como malo.
      Si algo es bueno o malo en tanto que "dependiendo de" o "según qué o quién", entonces es que no tiene valor absoluto.
      Los cristianos no pueden ser relativistas, el relativismo moral es uno de los males de las sociedades actuales.
      Cuando se relativiza el valor de las cosas morales, el valor pasa a depender únicamente de unas coordenadas cambiantes, por ejemplo, el punto de vista de cada quien. El aborto deja de ser malo o bueno. Lo que sea será según quien lo mire, en qué circunstancias, desde qué punto de vista, etc. Puede que hoy sea legal en ciertos supuestos, quizá mañana vuelva a ser penalizado siempre, etc. etc.

      De ahí que cuando todo vale porque cualquier cosa es valiosa de forma relativa, entonces cualquier cosa puede no valer nada. Si la vida vale "según qué...", entonces es que no vale nada en términos absolutos.

      Los valores absolutos valen por encima de las opiniones y a pesar de las circunstancias o de las infinitas subjetividades.

      Los que juegan al relativismo optan por "el fin justifica los medios". No hay absolutos para ellos, lo valioso, lo bueno y lo bello NO son entonces la misma y única cosa, ellos redefinen esos conceptos según les parezca y sobre todo en función de lo que para ellos vale o no vale en un momento dado.

      Por eso la Iglesia no acepta que "el fin justifica los medios". No todos los caminos son igual de buenos para llegar al mismo fin. La Iglesia no puede admitir que para luchar contra el aborto se pueda matar a sus defensores.

      Lo mismo aplicado a la fe. No todos los medios son válidos para predicar, enseñar, transmitir, desarrollar...la fe. Ni para llegar a Cristo.
      Por eso no vale todo igual. No valen todos los caminos igual. No valen todos los métodos igual.
      El Camino Neocatecumenal emplea medios muy cuestionables desde el punto de vista del respeto a la dignidad de las personas. Los derechos de las personas y sus libertades protegen su dignidad. De hecho, emanan de su dignidad.
      No se puede pisotear la dignidad de una persona para "ayudarle", "hacerle ver", etc. No se pueden vulnerar sus derechos para llevar al ser humano a la verdad, incluso cuando se trate de la Verdad.
      El conocimiento de la Verdad no justifica el empleo de cualquier tipo de medios, métodos, estrategias, etc. No lo justifica.
      Por eso ni enarbolando la Verdad puede violarse la conciencia del ser humano.
      Llevar una Cruz en la mano y la Biblia en la otra no es razón suficiente para violar la intimidad del otro, su libertad de pensamiento, etc.
      En el Camino sí todo vale, sí vale vulnerar la libertad de las personas y sus derechos porque desde su punto de vista, sus coordenadas de referencia, el fin, Cristo, justifica todos los medios.
      De ahí el paralelismo entre el nazismo y cualquier otro totalitarismo.
      El totalitarismo siempre sacrifica las libertades y derechos individuales.
      En ese aspecto el Camino Neocatecumenal guarda cierto paralelismo con el totalitarismo, ya sea el nazi o cualquier otro.

      Una cosa es que sea deseable que un católico se case con otro católico.
      Es legítimo querer que un hijo católico se case con una mujer católica.

      Pero no es legítimo restringir a un hijo las opciones de elección de esposa a las mujeres del Camino Neocatecumenal, que es lo que se hace en la práctica. Ni restringir ni mucho menos imponer.
      En el Camino se enseña que uno debe casarse con alguien del Camino. Y si tu novio o novia no están en el Camino, hay que hacerle entrar. Si no, ese matrimonio "no es de Dios".

      Quienes hemos estado lo sabemos y por eso lo decimos. Quienes están lo saben igualmente pero de cara al exterior lo niegan.


      Eliminar
    25. Lo ratifico: en el cnc, el hecho de que el novi@ no sea catecúmeno es tomado como prueba irrefutable de que esa relación no es de Dios.

      Fundamento lógico de tan sorprendente asociación: si tu pareja es de fuera y no consigues meterle dentro, aumenta la probabilidad e que seas tú quien acabe también fuera del cnc.

      Y que te vayas del cnc no puede de ningún modo ser voluntad de Dios.

      Lo que demuestra la tesis enunciada.

      Blanco y en botella. ¿O alguien necesita más pistas para captar que los catecúmenos han de estar al servicio del cnc y no al revés?

      Eliminar
    26. Me ALEGRO de que de los 14 a los 22 años era lo SUFICIENTEMENTE FEO para no haberme ligado a ninguna catecumena. :D

      Eliminar
    27. Jajajajajaja

      Eso es humor sano e inteligente

      Eliminar
    28. Bernabé, no creo que no te ligases a ninguna catecúmena por ser (supuestamente) feo.
      Grandes kikos de la humanidad son feísimos y en cambio se llevan a las más codiciadas: las hijas de los catequistas, las nietras de los pata negra, etc.
      Su secreto es más sencillo de lo que parece. Voy a reventarle a K-K su exclusiva pero no me queda otra opción. Usan un perfume que combina olor a cera de cirio pascual, a inciensode solemnidad, a gerveras, leche y miel. Por lo visto quería comercializarla Adidas pero al final lo hará una multinacional judía.
      Si compras un lote familiar te regalan el libro de la vida de K-K en Vallekas.

      Eliminar
    29. El efecto de haber dejado las Comunidades en mi experiencia se demuestra precisamente de esa manera.
      No solo hubo una mujer (que tambien lo dejo) que piensa que he mejorado bastante, como que he aqui dos ejemplos.
      "Convivencia de inicio antes de entrar en una comunidad (14 para 15 años):
      Pasan dos chicas...no se si eran de Santa Catalina Laboure o de Siena, no recuerdo el nombre. Yo tenia mi habitacion abierta, y le oigo decir a una de ellas "Que feo es".....ella se pensaba que no la habia oido, y cuando pasaron mas tarde por el pasillo, salgo y grito "¡Y tu mas!". En la cena que nos daban las monjas en la casa de convivencias se me acerco y me dijo "Perdoname Bernabe, que no lo decia por ti-....Y yo "si, si, ya, ya" xD.
      "Año 2013, Abril": Bernabe, esto es un sueño, eres mucho mas guapo en persona que en internet. xD
      Mas de una ha dicho que he mejorado estos ultimos años, desde que sali de alli precisamente alla por el año 2007, por Junio.
      De hecho un mes mas tarde tuve mi primera novia. Cuando le conte a un amigo que una vez ella me dijo que era mas guapo que el 90% de bulgaros (ella era bulgara) ya tuvo que meterse conmigo y decir :P "Lo cual habla muy mal de los bulgaros". xD

      Eliminar
    30. Otra anecdota demuestra que tambien era muy inocenton por aquella epoca. Alla por 2006, un año antes de dejar las comunidades, digamos que intentaba conocer a catecumenas via online, a ver si "pillaba" o "cazaba" lo que no "cazaba" en Madrid xD. La chica tenia unos 18 años, asturiana, pero resulta que ni la vi por camara, ni nada, solo foto, y lo que habia antes de Windows Messenger, como unos supuestos blogs, solo la vi por eso. Ella estaba mas "retrasada" que yo en el Camino a pesar de llevar mas o menos los mismos años. Total, que hablando con ella, que a ver si me iba para Asturias, que si tal, que si cual, yo todo emocionado, pensando, "bua, termino en un año la Universidad, y me voy para Asturias, camino alli, voy donde ella". ¡Que flipado estaba! xD. Y sobre todo, ¡Como me pude fiar!. Ademas una chica que si no habia pasado los segundos poco le faltaba. Recuerdo que me engaño de una manera ....en fin, vosotros podeis apreciarlo de una u otra manera.
      Me dijo que se le habia muerto su hermana. Yo flipandolo, aparte de que era menor que ella. Era mentira todo. Evidentemente. Lo pude ver y lo pude certificar. Ellas se fueron a ver al Papa Benedicto XVI en Valencia, mientras que yo estaba triste por ella. Ya despues de eso, sinceramente, me alegro de que no fuera con ninguna del Camino. Ademas pienso que muchos y muchas se casan pronto para "no pecar", es decir para tener sexo en matrimonio, aunque varios de ellos "pecan".
      Yo no me sali del Camino por ella, ya conte porque deje el Camino. Pero bueno, todo esto del guapo y feo me ha recordado esas experiencias. Ahora lo veo, me rio, y me doy cuenta de que en ciertos aspectos estoy mejor, pero bastante mejor.

      Eliminar
    31. Mire Lapaz:
      Yo es que no quiero subiem al caballo de la soberbia y las disertaciones "profundas" de mentes tan privilegiadas como la suya. Me quedo a nivel de suelo, de "ir por casa" diría yo. Si le afirmo a la iluminada de turno que "todo no vale" le digo exactamente que para juzgar y condenar a otros "todo no vale", que seguro que tiene alguna posible razón que pueda defender sin acudir a las comparaciónes a las que acude, eso significa "algo vale", Todo no vale, algo vale. Una expresión más sencilla. De elucubraciones filosófica, el todo y la nada, el recurso al absurdo, las aseveraciones, os silogismo y otras cuestiones, en otro momento.

      Eliminar
    32. Bernabe:
      Le doy dos sencilals reglas sobre sus mentiras:
      - Cuando uno GENERALIZA acerca del comportamiento de TODOS los miembros cualquier grupo humano, sin conocerlos individualmente ni discriminar, MIENTE.
      - Cuando uno traslado SU única experiencia personal y la generaliza a personas a las que no conoce MIENTE, sin dudarlo.

      De todas formas se ha expresado sin duda, ahora se le entiende mejor, ya sabemos que hay cosas que "tiran más que una maroma de barco".
      Entró usted dubitativo en el blog, los gurús le hicieron "la ola" y aclamaron sus intervenciones... se creció y "¡¡¡al bote!!! ¿Y me habla de sectas? ¡¡¡Ande ya!!
      Antes de acusar a otros de pecar, como se atreve a hacer, mírese al espejo, (como hace el Papa), le resultará más sencillo diferenciar la viga y la paja.
      Hay fealdades mucho más profundas que las físicas... ríase todo lo que pueda.
      Agur

      Eliminar
    33. Sigues sin dar una, anónimo. Como ya te han dicho, si todo no vale, entonces, nada vale. Lo otro, lo que tu pretendes, es imposible, porque no es posible que la totalidad no valga y la especificidad, sí.
      Lo tuyo no es ras de suelo, es el subsuelo de las cloacas mentales.

      Eliminar
    34. Bernabé:
      Y que Santa Catalina, la que sea, le ayude y le relaje un poco. No se crezca mucho, la caida será mayor.

      Eliminar
    35. Y a mí que me parece que lo del anónimo de las 14:26 es un juicio sumarísimo emitido sin parase primero a mirarse en el espejo.

      Eliminar
    36. Por cierto, para su contabilidad, acabo de entrar desde Nicaragua, sin problemas para las estadísticas "abrumadoras" de lugar.

      Todo sigue sin valer, algo puede que valga, o quizá no... o todo lo contrario. ¡Qui lo sa!

      Eliminar
    37. Anónimo28 de septiembre de 2013 14:22
      Usted escibe:
      "Bernabe:
      Le doy dos sencilals reglas sobre sus mentiras:
      - Cuando uno GENERALIZA acerca del comportamiento de TODOS los miembros cualquier grupo humano, sin conocerlos individualmente ni discriminar, MIENTE.
      - Cuando uno traslado SU única experiencia personal y la generaliza a personas a las que no conoce MIENTE, sin dudarlo."
      ---------------------------------------------------------------------------------------------

      ¿por qué no va y se lo dice a kiko y sus catequistas? Bueno, para no GENERALIZAR, se lo dice a TODOS los que yo conozco. Puesto que son de los que repiten como loritos cosas como:- en x países la gente se separan TODOS, como no conocen a Jesucristo, viven alcoholizados y solos, por eso se suicidan a montones, y los mayores se mueren solos, de pena, se los encuentran los asuntos sociales porque sus familias ni se enteraron....-

      Por no hablar de que los ferryboats de el Atlántico Norte , llevan las barandillas de la cubierta principal abatible, con un cartel que pone "pulse para saltar" y otro que pone "las rubias por aquí, plis".(no lo dicen así, es broma)

      La matemática del cnc es más sencilla que las estadísticas de este blog: Visto un kiko, Vistos casi todos" Se lo digo yo que fui uno mas. Incomprendido por esta generación secularizada y destrozada por el botellón y las drogas y la fornimasivación a modo orgidiada, que ni los griegos en Lesbos ni en Atenas lograron trepar tan bajo..

      En serio; cuando trataba de explicar a la gente de fuera lo que había "aprendido" en el camino, parecía más un perro a cuadros que otra cosa, en fin, no me entendía ni yo, pa que contarle los pobrecillos paganos..

      Tiene mandanga lo suyo, maestro, tiene mondongos!

      -sepul-

      Eliminar
    38. Anónimo, no hace falta que reconozca públicamente que su mente es "de andar por casa".
      Vd. no se entera ni del NODO: "todo no vale" no es lo mismo que "no todo vale".
      A mí me la chufla si entra desde Nicaragua o desde Japón, el caso es que entra.
      Y lo que a mí me interesa es saber que se contabiliza cada vez que Vd. entra.
      Nadie le obliga a entrar, si cada vez que lo hace está contribuyendo a que suban las cifras más bobo es Vd.
      Punto.

      PD: no se le ocurra entrar como si estuviera en el Vaticano porque los suyos se asustan!

      Eliminar
    39. Sencillo, para la gente sencilla: a Meripé&sepul... y a lapaz:
      Yo le respondo a quien me pregunta, así de facil.
      La expresión "Todo no vale" es la susual, en el mundo de ir por casa, para recriminar al exceso de algunas. Apunte Todo no vale = No todo vale
      ¿vale?
      Veo que sí les importan y le interesa la contribución al amumento de cifras, me alegro de contribuir al "boom"

      Eliminar
    40. Tan sencillo que no dice nada.

      -sepul-

      Eliminar
    41. Insisto, anónimo. Que haya un millón de personas de andar por casa, como Vd. dice, que confunden "no todo vale" con "todo no vale" porque no son capaces de pensar correctamente no demuestra que el error sea lo cierto.

      Pero si Vd. es feliz así, predique la tontuna mental como condición necesaria y suficiente para ser humilde (?).
      Sigue siendo el perfecto ejemplo de que los kikos van por la vida poniendo los c+j+nes sobre la mesa, lo que ellos dicen es lo que tiene que ser....porque sí, porque ellos lo valen.

      Menos mal que "a los de andar por casa" siempre les quedará el Camino Neocatecumenal. En el Opus y Comunión y Liberación, por ejemplo, hay que leer y estudiar mucho.
      Además, Kiko consigue lo mismo que los inteligentes pero a golpe de mamandurria, que es más rápido y menos esforzado.
      ¿Para qué saber leer y comprender bien lo que se lee? ¡¡ Si en el Camino dan hasta las encíclicas de los Papas por transmisión oral !!
      Kiko hace un resumen rapidito, con las dos ideitas que le van como anillo al dedo y ya está. Y los kikos lo oyen y se lo creen sin rechistar.
      Total...no van a molestarse en ir a leer los originales por si acaso ha dicho que el Papa dice lo que a él le sale de ahí mismo, noooo, eso no puede suceder jamás.

      Vd. es tonto y es tonto, no lo disfrace ni se justifique porque gracias a ello está donde está y debería sentirse orgulloso.



      Eliminar
    42. Es peor que tonto. Porque ser tonto no es pecado, pero ser soberbio, sí.

      Eliminar
    43. Sinceramente, y no creo que sea una experiencia personal, hagamos una encuesta de todos los que hemos pasado aqui por el Camino Neocatecumenal si han visto a chicos de 14 a 22 años, y mas mayores intentando ligar en comunidades...entre si. Creo que esto no es una sola experiencia personal. Mas que nada....como he dicho a ciertas personas hoy.. "En la Biblia no pone que Dios dijo "rezad el rosario"....pero si dijo "Creced y multiplicaos" xD.
      Anonimo o anonima vasco/a, ya que me dice "agur". Resulta que se dan cada vez mas y mas y mas y mas y mas casos....si, seria mi experiencia personal...pero ¿cuando coincide con mas gente?. ¿Y que me dices y como defiendes entonces el tema de los ecos en las comunidades neocatecumenales?. Piensalo: "Hechos concretos. Experiencia personal". Si todas las experiencias personales y ecos dados a la palabra de todos los hermanos son ciertas, y te las crees...¿Por que no te crees lo que te decimos? ¿Por que no te crees lo que te he dicho? ¿Por que crees que MIS HECHOS CONCRETOS son Mentira? ¡¡¡Pero si son hechos!!!
      Pienselo. Porque quizas....las experiencias personales que dan tus hermanos de la comunidad no son verddad, son mentira. ¿Ah, que dices que te estoy juzgando o les estoy juzgando? Mmm....¿Pero no estoy haciendo el mismo razonamiento que tu con lo que yo te dije antes? ¿Quien juzgo primero? A lomejor fuiste tu. Piensalo.
      Y sobre lo otro era darle un toque de humor. En comunidades hay hombres guapos y feos, mujeres guapas y feas, en cuanto al fisico. Pero somos un todo: estan los gustos, aficiones, modos de pensar, acciones, modos de vida, etcetera. Podria decirte que una persona que he visto hoy me parecia muy atractiva, pero sus gustos son tan diferentes de los mios que no intentaria salir con esa mujer.

      Eliminar
    44. Bernabé:
      Menudo embrollo mental

      Lapaz:
      Ya sabe que "a todos los tontos se les aparece la Virgen", No lo disfrazaré, pero en el lenguaje del Opus y de Comunión y Liberación "todo no vale = no vale todo" lo mire por sonde lo mire. Ahora en sus "grandes alturas intelectuales", lo que usted mande, si son puros ¡dos cajas, por favor!

      Eliminar
    45. Pues a Kiko se le aparecio la Virgen, segun el.

      ¡Zas, en toda la boca!

      Eliminar
    46. ¿Eres capaz de entender a Luigi Giussani y sus libros y lo que he escrito no?.
      Juas xD.
      ¡Zas, en toda la boca!

      Eliminar
    47. Anónimo, es que ya no sabe ni lo que escribe ni lo que dice, está Vd. emperrado en que la velocidad y el tocino son la misma cosa.
      Ya hasta modifica el orden de las palabras en la premisa que intenta comprender y no puede.
      Es que en el Camino van eliminando poco a poco la capacidad de analizar las cosas tal como son y no tal como les parece que son.
      Vd. que habla tanto de informática debería saber que un signo mal colocado altera el resto. Pues con el lenguaje sucede lo mismo.


      TODOS (los medios) NO valen significa que ningún método vale (ESE ES SU "todo no vale").

      NO TODOS (los medios) VALEN significa que algunos medios sí pero otros no. Este es el "no todo vale".

      Vd. dice que sí, pues venga, en su planeta del arcoiris una cosa es lo mismo que la otra.

      Además, para lo único que sirve este diálogo de merluzos es que muestra por enésima vez que con los kikos NO SIRVE RAZONAR.

      ¿Ha intentado razonar alguna vez con una pareja de mormones que llega a la puerta de su casa a echarle la charla sobre sus creencias?
      ¿Ha comprobado que es inútil e imposible razonar con ellos?

      Pues dentro del Camino uno se convierte en el mismo tipo de ser pensante, es decir, en alguien que teniendo un cerebro -un regalo de Dios exclusivo para el ser humano- que ha perdido capacidades a fuerza de suprimir su funcionamiento.

      Claro que los kikos son los únicos que reciben a los Testigos de Jeovah en el salón de su casa para competir con ellos y demostrarles que son más hábiles que ellos manejando las Sagradas Escrituras.
      ¿Y todo por qué? Pues los kikos pretenden hacerles ver que la Biblia católica no dice exactamente lo mismo que esa especie de adaptación manipulada que los Testigos utilizan.
      Una solemne estupidez: un sectario intentando convencer a otro sectario, ambos defendiendo sus particulares adaptaciones de la verdad y del mundo según esa verdad.

      ¿Por qué cree Vd. que la "gente de a pie" en países como España no abren la puerta de casa a los kikos cuando van de dos en dos supuestamente anunciando el Evangelio? Pues por lo mismo, porque están hasta las narices de que traten de venderles SU moto, igual que los Testigos tratan de vender la suya y los mormones idem de idem.

      Porque esto DEBE QUEDAR CLARO: en el paso de la TRADITIO (Tradicio) los de la comunidad tienen que estar DOS AÑOS yendo en parejas CASA POR CASA a soltar el rollo de "cómo el Camino -y Jesucristo, no faltaba más- ha cambiado sus vidas". Y si no lo dicen así abiertamente desde el principio te lo sueltan al final: "te invitamos a hacer las catequesis (de inicio del Camino)".

      CON LOS CURIOSOS CONSEJOS DE LOS CATEQUISTAS: Si viene el portero de la finca (el bloque de pisos, por ejemplo) a echaros, pedid que os reciba el Presidente de la Comunidad de Vecinos y le dáis el Kerygma.

      Pero si hace falta, os coláis en el portal e intentáis seguir evangelizando. Si os vuelve a pillar el portero y os echa, acordaos de qué hicieron con Nuestro Señor Jesucristo cuando lo rechazaban.

      Ya si amenazan y es imposible acceder a ese bloque de pisos, pues os sacudís los pies tal como se dice en las Escrituras.
      ¿LUEGO OS EXTRAÑÁIS DE QUE CONFUNDAN A LOS KIKOS CONLOS TESTIGOS DE JEOVAH?
      Venga hombre...que la moto que nos quieres vender ya la hemos tenido nosotros y nos hemos desecho de ella. Estaba más que trucada, alterada, manipulada.





      Ése es el perfil mental de un kiko.

      El cerebro es algo como los músculos, si no mueven ni se hacen funcionar se quedan atrofiados.

      Eliminar
    48. Bernabé:
      ¡¡¡¡¡Aaaaayyyy!!!! ¡¡Que doloooooorrrrrr!!!!:
      Agur

      Lapaaaaz:
      No modifico el orden, lo igualo (eso significa =)
      Sobre la traditio, miente y miente y miente. Es decir, dice medsias verdades y las manipula. ¡Pero eso ya lo sabe?

      The end

      Eliminar
    49. Lapaaz:
      En otro momento y en otro lugar le hablaré de las "paradojas" al respecto, hay unas cuantas.

      Ciao

      Eliminar
    50. Muy bien Anonimo. Como quieras mezcla entre vasco y latinoamericano. Lo digo por tu mezcla de escritura latinoamerica con despedida vasca "Agur".
      Nosotros seguiremos con nuestras "medsias" verdades.... xD

      Eliminar
    51. Anónimo, se está exhibiendo en todo su esplendor como ejemplar común del kikianensus catecumenalis. Un sectario como una catedral.

      Yo sé que Vd. es feliz dando rienda a su actitud catecumenal del "pues yo más".

      De acuerdo, no tengo ningún problema personal en decirle que sí, que Vd. es "el más en todo" lo que a Vd. le plazca porque veo que "le va la vida en ello".

      Así llegará muy lejos evangelizando, sin duda, siempre que su fe supere a sus limitaciones de relación social con personas que no opinen como Vd, o sea, la humanidad entera menos los catecumenales.

      Vds. no saben relacionarse con nadie de fuera del Camino. Son unos sectarios.

      Eliminar
    52. Pues claro, LAPAZ
      ¿es que no has oído? ¿qué participación puede haber entre un fiel y un infiel?

      Si lo anterior es la bandera que precede a este ejercito ¿qué se puede esperar?
      Para el kikianismo solo hay una solución: O se hacen todos kikos, o que se conformen con ser unos pobres desgraciados.

      -sepul-

      Eliminar
    53. Y luego hablan de bautizados o no bautizados. Sería mejor decir hijos de kiko o hijos de la Iglesia. Para un hijo de kiko, un hijo de la Iglesia no vale. Sería como comparar algo que vale cien a algo que vale como veinte, palabras textuales del Führer del camino.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.