jueves, 1 de agosto de 2013

Hasta los muertos apoyan al Camino Neocatecumenal


Llegó la hora paranormal de cruxsancta, el Dr. K ahora nos narra unas curiosas anécdotas "históricas"  de como  hasta los muertos vuelven de sus tumbas para anunciar las Katekesis  a sus familiares vivos.
"¡Esto es historico! " (Kiko Arguello)


57 comentarios:

  1. Hoy he ido a misa, y en el evangelio de Mateo han nombrado el "rechinar de dientes" en la que expresa el dolor y la desesperación de los quedan excluidos de la salvación. Me ha venido a la mente el rechinar de dientes que se produce en las eucaristías del camino neocatecumenal cuando toman "el cuerpo de cristo"...con el pan de ázimo duro.

    Saludos

    Ignatius.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Por favor, si hay algún psiquiatra presente, que psicoanalice al tipo este! ¡Está peor que Freud!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez confirmo mas que este sr k esta mal de la cabeza, ademas de mezclar toda clase de religiones como lo hace la nueva era.

    Ahora resulto espiritista! Lo que mas me sorprende es como gente inteligente le cree. Bueno, a Hitler y a otros locos manipuladores tambien les creyeron.

    San Pablo lo advirtio, que vendria el tiempo cuando cambiarian la sana doctrina por fabulas y cuentos de viejas.

    Este sr k tiene el perfil y la actitud del cismatico sectario por excelencia. Cuidado con una sorpresa!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cismatico está fuera de duda.
      Desde el principio todo es aparte.

      Para muestra un botón, las jmj en el cnc son una excusa para hacer un encuentro con kiko.

      De la iglesia se aprovecha todo lo que se pueda. Y cuando quieran corregirles en serio es cuando se verá su naturaleza desobediente en todo su esplendor.

      Hablo de los que mandan, los catecúmenos están convencidos de que el cnc no se iría nunca de la iglesia.


      -sepul-

      Eliminar
  5. No son gente inteligente. Son gente ignorante o muy confundida y que no conoce la verdadera doctrina de la Iglesia Cat{olica, ignoran en el conocimiento religioso y entonces son fácilmente influenciados o engañados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las experiencias horribles que aqui narran las victimas de k y cia., coinciden esencialmente con las experiencias de personas que han perenecido a sectas y han logrado escapar para su posterior desprogramacion.
      Pienso que hay de todo, prque conozco gente que conoce la biblia y la doctrina sin embargo se han dejado seducir por las sirenas cnc. Debe haber alguna situacion interior que los hace presas de estos cuervos.

      Miguel

      Eliminar
    2. Miguel, cumple todo los puntos de una secta si has leído mi opiniones en hace 4 post..hago una relación entre puntos que relaciona a una secta y el camino neocatumenal, con solo observar y estar 7 meses en el camino.
      La gente que empieza el camino o son familiares de gente del camino (hijos..etc.) o llegan por un problema (perdida del trabajo, crisis de parejas...muerte de un familiar..etc).

      Saludos

      Ignatius.

      Eliminar
    3. Ignatus,
      a veces se produce la entrada de los miembros por las dos razones juntas: Conozco el caso de un hijo (y nieto) del camino que con un problema familiar trágico a los 13 años, es la edad ideal para hacerles entrar y cogerles para siempre. Ahora esta persona tiene 26 y ha pasado media vida allí dentro y fuera no tiene nada ni nadie. De este modo, por muy mal que lo pasara, lo último que pensaría sería salir de él.

      El Camino ya se encarga de tener toda la semana planificada para que no tenga ni un momento libre y fuera de la comunidad, no sea cosa que el dé por pensar.

      Eliminar
    4. Miguel, me basado en este documento;
      http://www.slideshare.net/dancasia/comportamiento-sectario

      con solo estar 7 meses he observado esto, tambien he de decir que estos 7 meses los he vivido intensamente en el Camino Catequesis, al terminar la catequesis las pascua y después la gran misión..mas la palabra semanal, la eucaristía del camino y las convivencias mensuales.

      1. Culto a las palabras de Kiko y Carmen.

      2. Secretismo, pregunte en que consistía los primeros escrutinios y por otros pasos..no decían nada," ya lo veras, vive la experiencia" me decian. Emborrache a un hermano que lo había echo y me soltó todo. A los siguiente días me entere que este hermano le comento a los catequistas que lo había contado y estuvieron a punto de expulsarlo. Realmente le dije que no me acuerdo de nada..por hacerle un favor estaba con la conciencia intranquila, realmente me entere de todo.

      3. Eliminación de la capacidad critica. He visto en mi paso por el CNC poca autocritica y todo autocritica según los catequistas viene del Diablo y los catequistas "crucifican la razón" cuando no me acuerdo que papa creo que Juan Pablo II dijo la fe y la razón han de ir de la mano.

      4.Sentimiento de ser un grupo elegido. Esto los que hayan pasado por el camino lo saben "fuera del camino hay dolor y sufrimiento".

      5.Aislamiento, con la cantidad de horas que echas a la semana al camino le quitas a lo otro. Y según averigüé los de la primera comunidad están todos los días en la iglesia. ¿Cuantos deportistas, intelectuales..etc. famosos son del Camino?..con la cantidad de tiempo que le echas no puedes especializarte en nada. Bueno si Kiko como pintor.

      6. Transformación de su entorno..esto lo he vivido.

      7. Teoría de complot..quien haya pasado por cnc. lo sabrá. que si el Diablo te tienta..etc.

      8.Espionaje y manipulación de documentos. Una vez reunida mi comunidad con el catequistas, va y dice "el camino esta todo aprobado por la santa sede". La realidad no todo esta aprobado.

      9. Desprecio por la jerarquía eclesiásticas, si que existe..sobre todo para aquellos parrocos que no quieren que entre el camino en sus parroquias y hacia los religiosos "naturales".

      10. Lo que pasa en el camino "A Dios rogando y con la maza dando".

      11. Visión deformada de la realidad, los que hayan pasado por el camino lo sabrán.

      12.Obediencia, de esto me di cuenta en un hombre mayor del cnc que no quería sentarse en un sitio y un catequista le susurro al oído "voto de obediencia"..imagino que esto tendrá que ver al realizar un paso del camino.

      13.Control grupal, parece que tengas que dar explicaciones por todo, sino vas a la palabra un día, sino vas a una convivencia..etc.

      14.Disidencia...de esta no se si tendré reprimendas. Porque voy a dejar de ir. Aunque me han dicho que solo me preguntarán y ya esta.

      15. Rigorismo..excesiva severidad en materia moral.

      16. Paranoia generalizada...de esto en mi poco tiempo, la paranoia es "el diablo te tienta"


      Para mas inri, mejor dicho, El responsable de comunidades en la parroquia donde estaba es Psicólogo y a todos sus pacientes les recomienda entrar en el Camino, y algunos de los que entran son sus pacientes. Osea este señor las técnicas las sabe...he observado que pone en practica algunas técnicas.

      Saludos.

      Ignatius.

      Eliminar
    5. Siempre y cuando sean ustedes los que digan que el camino es una secta vale mierda, cuando lo diga el PAPA hablamos. Sobre la desviación de la doctrina tambien, si lo dicen ustedes vale mierda, cuando lo diga el PAPA hablamos. Por otra parte, el tema que me ha intrigado mas es cuando hablan de la manipulación de conciencias, nadie, absolutamente nadie que alguna vez haya escrito en este blog, ha dado razones concretas para comprobar este supuesto, fuera del hecho de que me hicieron terminar con mi novio, en lo adelante sean mas especificos y dejen de señalar a los catecumenos como una masa de ingnorantes manipulados, mas bien den razones concretas para comprender el hecho de que somos gente manipulada.

      Saludos

      Eliminar
    6. Por el mismo argumento se podría contestar lo siguiente:

      El tabaco es dañino para la salud y durante décadas las autoridades sanitarias no dijeron nada. ¿Significa esto que antes de la declaración del tabaco como dañino para la salud, el tabaco era bueno? No, para nada.

      Si cuando surge un problema se soluciona en un principio,con ello conseguimos librarnos de las complicaciones posteriores.

      Si te fijas, hoy muchas de las ordenes religiosas recientes han tomado el menorah como símbolo representantivo (no solo los kikos). Si se hubiera dicho que no a la primera, ahora no tendríamos a tantos memos que ponen el menorah en el centro del altar como si de ello viniera la fe. Así que si de un ejemplo tonto mira hasta donde se ha llegado, ni hablemos de todo lo demás.

      Eliminar
    7. Muy barato ese argumento galan, muy barato, las gracias que se han obtenido por la iglesia a travez del camino neocatecumenal superan con creces los engaños que el demonio ha metido en sus mentes, esto se puede comprobar de la manera que te de la gana, busca otro argumento, este no sirve para nada.

      Anonimo, bien dicho.

      Eliminar
    8. Siguiendo el argumento del oloroso anónimo de las 9:47, las 'gracias' que se han obtenido sólo las ves tú y los de tu cuadrilla, vale mierda; cuando las vea la Iglesia hablamos.

      De momento, la Iglesia lo que ha visto y lo que os ha comunicado es que debéis (término que implica OBLIGACIÓN) ajustaros estricta y escrupulosamente a los libros litúrgicos en todas las celebraciones y ritos litúrgicos (valga la redundancia).

      Eliminar
    9. En el fondo ,anónimo tiene bastante razón ,Erick.No sé de que gracias hablas, como no sea la division entre cristianos ,entre familias ,vidas perdidas, intransigencia y oscurantismo...

      No me vengas hablando de esas grandes gracias a las que aludes ,mientras la sistemática del CN siga dañando de forma extrema psicológicamente a muchos miembros ,porque no se compensa con esas "virtudes " de las que hablas.

      Sectas como Davidianos o los de Jim JOnes
      tenían también muchos hijos
      y daban su dinero a la organización
      ,obedecían a su Líder hasta la muerte
      ,alienaban su razón y sus sentimientos en pro del grupo
      ,fueron a vivir a lugares que sus Líderes consideraban oportunos ,
      nunca discutían la organización
      y lo más importante ,decían que esa organización era la verdadera y que ellos eran los elegidos de Dios

      Si yo no hubiera puesto nombre propio a estas características ,estoy segura que tú y muchos de esas comunidades os sentiríais retratados en ese estilo de vida.
      No ,esas personas de la secta no eran malas,más bien sus líderes.Pero acabaron suicidándose en nombre de la " verdad " y sus "teorías irrefutables".
      Te lo dejo para que lo pienses. No creas que el ser humano es tan diferente aquí o allá. Las estructuras grupales en grupos sectarios se rpiten como la fabada ,aquí y allá ,sean cuales sean sus creencias.

      Eliminar
    10. al Anónimo 2 de agosto de 2013 09:47.

      ¿entonces porque tanto secretismo sobre los pasos a los que inician el camino?. Y si dices algo sobre los pasos pueden expulsarte de las comunidades.

      Como dice la frase de este blog «Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.» Evangelio de San Lucas 8:17

      Cosas que me han llamado la atención de los del Camino, atacan a la Iglesia no pasa nada pero si atacas al camino bueno que "el demonio te ha engañado" y si dudas del camino también ..el camino ataca a la jerarquía eclesiástica dentro de ella pero lleva cuidado con los Obispos y el Vaticano. Pero tambien los acepta, porque el Vaticano prefiere la cantidad que la calidad del católico y por el numero de vocaciones que se producen que luego en realidad muchos se "levantan" en convivencias, JMJ..para hacer el paseillo pero quienes terminan de sacerdotes y religiosas no llegan ni a una décima parte del total.

      Pero atacan a aquellos que llaman religiosos "naturales", a los párrocos que no aceptan el camino en su parroquia por que dan problemas, a los curas que no están dispuestos a celebra las eucaristías del camino y encima si el cura esta dispuesto a celebrar su misa pero corta mucho el tiempo de los "ecos" y la homilía la hace cortita se quejan a sus espaldas. Incluso atacan a ordenes religiosas tradicionales que "los jesuitas y salesianos son unos flojos progres.." y luego los hijos de estos que se quejan de los flojos que son, son los primeros que los llevan a estos colegios. Esa es otra historia las contradicciones en el camino.."digo esto y hago otra cosa distinta" lo típico los que mas hablan son los que mas tienen que callar.."a Dios rogando y con la maza dando".

      Mi ex-novia había pasado los primeros escrutinios y yo que acaba de iniciar el camino me conto "que el día de bodas por la noche antes de concebir se ha de hacer una oración y que aparezca el espíritu santo..." y yo pensando que hacemos un trio...

      Debería desaparece el camino ha echo daño ha mucha gente y psicologicamente no veas y cuando llega la horrorosa parte de que los catequistas se meten en tu vida familiar hacen mucho daño. Como la vida misma cuando un tercero se mete en una relación de familia..daño hace.

      Saludos.

      Ignatius.




      Eliminar
    11. Pus el trío no es sólo para la noche de bodas, sino para todas aquellas veces que intimes con tu cónyuge. Ya te digo yo que no te dejan en paz ni en tu lecho, perdón, tálamo. Al ser el lugar en el que se engendran conekikines, es muy importante que te digan cómo, cuándo y por qué motivo hacerlo. Sólo les falta invitarte a limpiarte el trasero de una u otra manera cada vez que usas el excusado.

      Eliminar
    12. El cnc da culto a la historia de Tobías y Sara: para que no se presente el demonio Asmodeo en la noche de bodas, reza antes de yacer en el tálamo con la esposa.

      Y para que no se presente a la noche siguiente, reza de nuevo.

      Y al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente... o al menos, todas las veces que quieras 'catar' a la esposa, porque el demonio está al acecho.

      Eliminar
    13. Claro, porque el demonio acecha sin piedad a los caminantes, y a nadie más que a ellos. Tienen una obsesión con el demonio que no les deja vivir tranquilos, lo mismo que con el desprendimiento.

      Demonio-dinero, dinero-demonio = camino neocatecumenal.

      Eliminar
    14. ¿Osea reces o no reces siempre va haber trió asegurado en el tálamo?. Haga lo que hagas en el camino neocatecumenal las relaciones con tu parejas no son de dos en ocasiones de tres o de mas gente cuando incluimos a los catequistas no tienen ni idea y orgullosos por haber terminado el camino.

      casos;
      a) el espíritu santo, el y ella.
      b) el demonio, el y ella.
      c) los catequistas, el y ella. Cuando el o ella tienen problemas por lo general lo que digan los catequistas son ordenes. Así es como destrozan familias enteras..relaciones de parejas..etc.

      Alejada,

      siempre juegan con el demonio y el dinero. Otra cosa curiosa es que se creen siempre perseguidos, cuando la realidad es distinta una frase que soltó mi ex es " si es perseguido es de Dios".

      Saludos

      Ignatius.

      Eliminar
    15. Anónimo2 de agosto de 2013 11:11
      Siguiendo el argumento del oloroso anónimo de las 9:47, las 'gracias' que se han obtenido sólo las ves tú y los de tu cuadrilla, vale mierda; cuando las vea la Iglesia hablamos.

      De momento, la Iglesia lo que ha visto y lo que os ha comunicado es que debéis (término que implica OBLIGACIÓN) ajustaros estricta y escrupulosamente a los libros litúrgicos en todas las celebraciones y ritos litúrgicos (valga la redundancia).

      buajajajajajajajajajjajajajaja eso es lo que ha visto la iglesia? y por que ha aprobado las celebraciones no liturgicas (que eran las que realmente habia que aprobar) y los estatutos?

      Eliminar
    16. Lo has bordado, Ignatius. En efecto, en el cnc, las relaciones siempre son en trinidad (con el Espíritu Santo si crucificas la razón o con el demonio, si no lo haces) o en legión (cuando intervienen los catequistas para 'iluminar' cualquier aspecto de tu vida, por ejemplo, cómo debes mear.

      Eliminar
    17. Lo del tálamo,rezar cada vez que se inicie la relación, es una cosa que siempre me ha echado pra atrás.Por qué restar naturalidad al acto,más cuando es una pareja que hace sus oraciones en común??

      Es como si todo tuviese que ser antinatural ,postizo y diferente a las demás parejas cristianas.

      El hecho de unirse y tener una sexualidad sana es ya bendecido por Dios y la Iglesia, no en vano el creador nos hizo así,sexuados ,y cuando estás en dis`posición con tu conyuge debes tener el mismo respeto o más que en tu vida diaria.
      Lo del demonio es otra manera de manipular y hacer que dos personas se sientan extraños hasta cuando están dandose a si mismos haciendo el amor.Que el camino se meta entre ellos.

      Eliminar
    18. Lo de Tobías fue una historia particular, no tienen que seguir ese molde todos. Lo que si deben hacer las familias es rezar juntos el rosario por ejemplo, todos los días mejor.

      Eliminar
  6. Tuve la suerte de ir a un colegio católico de hay aprendí algo de la la doctrina de la Iglesia, me aleje de ella y volví a la iglesia dos meses antes de empezar las catequesis del camino y he durado 7 meses en el camino. La gente que no sabe de doctrina de la iglesia aquella que desde que hizo la comunión puede que fuera en bodas, bautizo y comuniones de familiares...esa si que es fácil de engañar por desconocimiento. Pero también el camino tiene sus pros y sus contras, para mi es muy diferente a la Iglesia Católica, he visto gente que antes del camino daba problemas a la sociedad y en el camino han cambiado cosas del lavado de cerebro. y son muchos porque juegan con que están dentro de la Iglesia Católica. Si comparas con otros grupos de la Iglesia me parece "muy popular" poco intelectual y "muy español".

    Ignatius

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo aqui porque en la entrada del anonimo no me deja: cuantos deportistas de elite, famosos etc hay en el camino??? Pues muchos... por lo menos en Andalucia. Jesus Navas, al que supongo que conocereis alguno, asi como sus hermanos, Marco incluido, pertenecen al cnc, y son bastante importantes en el futbol mundial... ahi lo dejo!!

      Eliminar
    2. Pipino Cuevas, jugador de la seleccion Nacional de Paraguay hijo de Ña Tora, tambien formó comu, tocaba la guitarra y todo pero duro meses, luego salió volando. Todas las personas ya sen sean profesionales, especilistas o personas muy preparadas, están expuestas al lavado de cerebro.

      Christian py

      Eliminar
    3. Y si mal no recuerdo el cantautor José Luis Perales también era kikozombie y pr ahí alguno que otro famosete. YYYYY????

      También de eso se vale el dueño del changarro neokastradormental para el autobombo. Por cierto, Navas en mi opinión es un futbolista mediocre y de Perales ni hablemos. Pendejos hay en todos lados.

      Eliminar
    4. ¿Que haya deportistas de élite y famosos en el cnc, lo convierte en menos secta? Para nada.

      Eliminar
    5. Vaya, ahora parece que hay que recurrir a viejas entradas. ¿Se agotan las ideas? Ahí aparece Vade Retro, que en paz descanse, y Miles, otro que salió por patas, como tantos otros. De 2013. Tantos años para nada. Si acaso como terapia de grupo de las supuestas víctimas, pero creo que ayudaría más un buen psiquiatra. Si esta terapia no ha funcionado después de tantos años dándole vueltas a la noria, lo mejor es un buen profesional.

      Eliminar
    6. Vaya, Blankita trolea, el anónimo -mala baba- cree rematar la faena..

      "Tantos años para nada"...

      Perfecta definición del neo sendero apabullante.
      Gracias, pequeño kikomontes.

      -sepul-

      Eliminar
    7. No, si cuando digo que algunos necesitan ayuda profesional con urgencia, no exagero. He aquí la prueba. ¡Pobrecito!

      Por cierto, al llamarme "pequeño kikomontes" parece que te remontas a la serie "Kun-Fú" y que tú eres el maestro del "pequeño kikomontes". ¿Te acuerdas cómo estaba aquel maestro? ¡Exacto! Ciego, estaba ciego. Perfecta definición, maestro.

      Eliminar
    8. ¿Ahora todo esto es algo personal?

      Va, sea como deseas.

      Yo era ciego de nacimiento, pero no por los pecados de nadie,ni los míos....era para que se manifestase la Gloria de Dios.
      Que me ayudó a salir de ese neo Egipto con esos neo faraones de dura cerviz y más duro corazón aún.
      A pie enjuto atravesé mi mar rojo particular, un infernal desierto durante años, comí un Maná que desconocía, alimento para mi alma herida, vendas y unguentos que jamás pude imaginar existieran...
      Sigo en camino de la tierra de la promesa, mi patria, el Cielo.

      Pero ¿Sabes qué? Ahora veo...y a veces más de lo que creo puedo soportar.

      En mi debilidad, Dios es el fuerte.
      En mi precariedad, Dios me asiste.
      En mis caídas, Jesús aguarda paciente.

      Soy muy pequeño, y era ciego ...

      Prefiero la curación que me ha sido regalada, a la ceguera y la indolencia que me procuró el camino neocatecumenal.A un precio, que no se puede calcular con los ojos y las manos de esta tierra.

      Muchos de los daños por haber kaminado son irreparables. Ya no puedo dar para atrás a las agujas del reloj...

      Pero la ceguera, pequeño kikomontes, ya no está.

      Lo siento por ti, que no has escuchado que a nadie llameis maestro.... ni tantas cosas más, que se desprecian En el CNC. Y son, mira por donde, las enseñanzas sencillas de Cristo, Nuestro Señor.

      Os complicais demasiado. Trabas y más trabas.

      -sepul-

      Eliminar
    9. PD
      Pequeño kikomontes. Hace referencia, no a mi como tú maestro, pues no lo soy para nadie. Sino qué, tus guías están ciegos, y no quieren ver, ni recuperar la vista.

      -sepul-

      Eliminar
    10. 5:42

      Tantos años y sigues aquí.

      Creo que cualquier profesional viendo los escruticidios del gurú, se pondría las manos en la cabeza.

      DE ahí , "prohibido informar a nadie"(K)

      Para al final, buscar a los "rebotados" porque no hay más madera.

      La mala baba la tienes reconcentrada.¿No te acostumbras a pocas virutas?

      Meripe

      Eliminar
    11. Quien recurrió a una entrada de 2013 fue la kikorrina Blankita, que no se ha percatado de que estamos en 2018. Pero tampoco es de extrañarse, el cnc no para de cometer las mismas fechorías, así que las fechas son lo de menos. Las kikoputeces eran y son las de siempre.

      Eliminar
  7. Vamos esto es ya lo que me faltaba por oír, ¿Y hay gente que se lo cree?, vamos, vamos vamos, esto es de juzgado de guardia.

    Cada día está peor el pobre kiko, ya no sabe que decir con tal de captar adepto o que no se le vayan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entulado habla a un público mayoritariamente joven (o eso se supone), y parece pensar que para atraer a los jóvenes lo mejor es recurrir a superhéroes, supervillanos, zombis, calamidades o invasiones estraterrestres.

      En el próximo encuentro, serán las ondas de radio procedentes desde la galaxia de Andrómeda las que invitarán a escuchar el kikirigma, o bien a alguien se le aparecerán los marcianos para entregarle invitaciones a las catequesis del cnc.

      Eliminar
    2. Pero Gloria, ¿todavía no te has enterado de que los extraterrestres también apoyan al camino y al kerygma? Todos los seres del más allá, terrestres o no, respaldan al señor de los ejércitos de la kikiandad. ¿O no te has dado cuenta de que los avistamientos de ovnis
      han aumentado coincidiendo con la aparición del ccamino, allá por los años 60?

      Eliminar
    3. Pues reconozco que no lo sabía. Es mas, no tengo clara la postura de la Iglesia sobre la existencia de inteligencia extaterrestre.

      Eliminar
    4. La Iglesia reconoce la posibilidad de vida extraterrestre y que ello no pondría en cuestión la Fe católica.

      Eliminar
    5. Una cosa es vida extraterrestre y otra inteligencia extraterrestre.

      Lo que me cuestiono es qué opina la Iglesia sobre seres inteligentes extraterrestres, temas del tipo ¿se les da por supuesto un alma inmortal? ¿el sacrificio salvífico de Cristo, alcanzaría también a unos seres, inteligentes pero no humanos o no necesitarían de salvador para vencer a la muerte? De no necesitarlo, ¿es porque les suponemos una naturaleza cuasi-angélica o porque no les sirve por ser su naturaleza cuasi-demoníaca?

      Eliminar
  8. Me viene a la cabeza todo el rato :
    ¿qué diría Iker Jiménez sobre esto?


    "-(Iker)Hola ,bienvenidos todos a la nave del misterio ,amigos .Hoy hablaremos de un hecho espeluznante qué ha ocurrido en un pequeño pueblo.Por lo visto ,sus habitantes cuentan que sus seres queridos fallecidos se han convertido en fantasmas que les acosan día y noche para que acudan a las catequesis del camino.Y hablando de fantasmas, digo ,del CN , tenemos aquí a nuestro experto en sectas ,gran profesional y mejor persona.....
    -(experto) Iker ,Iker ,déjame puntualizar ,antes de que vayamos a publicidad ,que en esos grupos también se venían viendo hechos sobrenaturales ,como por ejemplo ,cuando cupieron 200000 personas en una plaza que solo puede albergar 30000 , y que su líder , que practicaba un exorcismo sin ser sacerdote ,se vio iluminado por un espectro palomaceo que..
    -(Iker)Sí ,sí ,déjame terminar ,compañero .Que todos sabemos que el CN es un fenómeno en hechos sobrenaturales ,como ya saben nuestros televidentes , pero primero me quiero centrar en el asunto de los muertos catequistas .
    Para ello ,tengo como invitados ,y les quería presentar a Siete y a Doce, hermanos biológicos y de comunidad en la parroquia Nuestra Señora de los Brezos.. Buenas noches! os llamais así ,nos decíais ,porque en vuestra parroquia se agotaron los nombres bíblicos ,y además así vuestros padres lo decidieron ,para tener más claro como distinguiros,no ???

    -(Siete)sí ,bueno,en realidad nos ibamos a llamar juan y pablo ,pero por tan repetidos que estaban en la comunidad ,yo iba a acabar siendo Pablo iV y mi hermano juan XXIII ,pero eran papas que a nuestros padres no les gustaban ..."

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente es histórico esto de Kiko.

    ResponderEliminar
  10. Dejen que los muertos le indiquen el camino a los muertos (y de paso, que los katekisen).

    Saludos. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es que estos muertos hablan a gente viva a la que quieren engañar para hacer de ellos muertos en vida manejados por el cnc como marionetas.

      Por eso procuramos advertir a los que dudan, a los que sospechan, a los que se huelen algo, para que sepan que no están solo y, sobre todo, que dar la espalda al cnc y a su enlutado jefazo no es dar la espalda a Dios ni a la Iglesia.

      Eliminar
    2. Ah, si yo lo tengo claro. Precisamente por eso hacía alusión a ese pasaje.

      Saludos. Paz y Bien.

      Eliminar
    3. Os acordáis del Evangelio de Lázaro y el rico? Concretamente, en la parte que dice algo así como: "Padre Abraham, envía ángeles que para que mis hermanos se conviertan, porque si ven, creerán". Y Abraham responde: "Ahí tienen a los profetas, ¡que les escuchen!". Esto..ejem, Kiko siempre se ha mostrado proclive a eso de las apariciones místicas, y todo el royo, pero..utilizarlo para engordar sus cifras? Mala señal no? Para ellos obviamente :) y dice 40.000 neo-konvertidos? En fin...se le nota cómo se le corta la voz, en concreto cuando saca estos temas...Este Makiavelo debe estar pensando que el Kamino justifica los medios...Yo a eso lo llamo manipulación y ocultamiento de la verdad. Perdón, la Verdad, porque está utilizando el nombre de Dios en vano, como ha hecho desde que empezara su obra Kikerciense. Se nota a la legua que no se pueden sostener esas chorradas, y caen por su propio peso...

      Y una pregunta que me asalta, ¿qué harán con esas hipotéticas personas que ya han tenido un contacto directo con las divinidades en sueños? Me refiero en el atolladero, me explico: si en un momento dado esas apariciiones se les vuelven a aparecer para que abandonen el Kamino...¿Los Karteristas intentarán acallar esas voces del inframundo, diciendo que es el demonio? jeje Menudo pájaro esta hecho el Kikín...Menudo personaje..

      Mentiroso, embustero, embaucador, un falacias, un blasfemo, manipulador...

      Abrid los ojos, Neo-embaukados.

      N.K.

      Eliminar
  11. Casi no tengo tiempo de leeros, ver el video de Kiko me resulta practicamente imposible...¡lo que habla el buen hombre!...¡no puedo entender que me halla tragado tanto durante tantos años....

    "Dios nos ama no con un amor sentimental, nos ama dando la vida aun siendo asesinos. No necesita que seamos buenos, que cambiemos de vida, no, nos ama cuando somos pecadores. Esto hace falta entenderlo para que salgais de TODO MORALISMO , de TODO PELAGIANISMO, porque el cristianismo es gracia. Tenemos que..tenemos que..tenemos que, oimos a todas horas" ¡En fin, lo de siempre!. En realidad esta diciendo: No os esforcéis, TODO ES GRACIA, y como todo es un don habrá que esperar que nos caiga del cielo y NO TRANSFORME, SIN MORALISMO.



    ¿Dios no necesita que seamos buenos, que cambiemos de vida? y acaba diciendo: "No, nos ama cuando somos pecadores". ¡Claro que Dios nos ama cuando somos pecadores...pero ¡lo que quiere es que seamos perfectos como nuestro Padre es perfecto", y por eso nos manda a su Hijo, para que por la Gracia Santificante nos Santifiquemos!. Y esta Gracia se nos DA EN LOS SACRAMENTOS.

    Como siempre es una empanada mental, porque luego dice que tenemos que ser santos: ¿en que quedamos? ¿y seremos santos por la MAGIA DE SU PREDICACION? !!!pero si no hay quien le entienda!!!. Siempre dice lo mismo, y luego la gente se va a su casa...¿y que tiene que hacer para ser santo?....¿poner el video de su predicacion, de su Kerigma que SALVA?.

    Despues se ha puesto a bendecir por el concilio II, gracias al cual los laicos (es decir él) pueden predicar. Luego critica a los sacerdotes que le han perseguido, que le han querido aniquilar:"Aniquilados por el CLERCALISMO, perseguidos , es una milagro que aun estemos aqui" GRACIAS POR ESTE PAPA. Y ya el colmo: Los muertos que se aparecen a sus familias para que vayan a las plazas a escuchar SU KERGMA.

    ¿¿¿Y el nuevo Aleluya de antes del evangelio????, de verguenza ajena, lo mal que canta, y metiendo la musica de su GRANDIOSA SINFONIA: ¡¡¡por Dios que le callen de una vez!!!

    Estoy segura que miente en las cifras, los chicos y chicas que se levantan es un TRIUNFALISMO que utiliza de cara al personal. Y de todos los que se levantan en este espectaculo de TRIUNFALISMO, los que perseveran son un minimo, minimo, muy minimo....se acaso.

    Como siempre TODO SIN PIES NI CABEZA, por no hablar de Carmen, que la pobre sí que se quedado sin cabeza.

    Que Dios y la Virgen nos protejan.

    Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fuerte! ¿Y habrá quién se crea estas estupideces? Me temo que sí. Este tipo está completamente averiado, pero sigue teniendo la capacidad para embaucar a la gente tonta. Mientras veía el vídeo, lo comparaba con cualquier telepredicador engaña bobos. La misma payasada, qué vergüenza.

      He oído mucho hablar de uno que sse llama Cash Luna, buscad en internet y lo encontraréis. Este también pide diezmo a todos los que visitan los templos de lujo que ha construido, y es famoso en toda Centro América. Dicen que llo de "cash" le viene por su nombre de pila, pero el término tiene un doble sentido, porque también significa "dinerito al contado ".

      ¿Cómo le llamamos a este, Cash Kiko? ¿Kikimoney? :D

      Eliminar
  12. ENVIDIA, ENVIDIA,ENVIDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, luzbelito, sí, ya sabemos que ese es tu segundo nombre, que ese fue el pecado que te arrastró a tu condición actual.

      Eliminar
  13. Reconozco que conocía el hecho de que después de las misiones se dice que han sido un éxito total y rotundo. Recuerdo los rollos que decían de que un hombre hablaba de que se iba a suicidar y lo salvaron, que si un hombre oyó la misión y gracias a eso no se iba a divorciar... Etc, pero lo gracioso ahora no es que se afirme que "en casitodas se han formado comunidades" (no me lo creo), sino que se hable de muertos hablando...
    Curioso.
    Lo próximo será decir que en todas las plazas menos una (para que el catecúmeno que oiga crea que es la suya) ha habido una aparición trinitaria y se les sumó todo el mundo dejando sus aperitivos.

    ResponderEliminar
  14. Pero cuántas tonterías se dicen aquí... Cuando menos lo esperemos nos encontraremos en la otra dimensión, donde ya será imposible poder rectificar convirtiendo nuestro tiempo ocioso en algo positivo en favor del pobre que ama Dios como algo muy suyo, a quien ha de premiar porque en esta vida nuestra de aquí no tuvo nada y allí se le ha de dar todo... y a nosotros, que perdimos estúpidamente nuestro tiempo criticando se nos dará allí nuestro merecido sin remisión..."y allí será el llanto y el rechinar de dientes", por no haber escuchado a los profetas que nos envió el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú perdiste el tiempo criticando es asunto tuyo. Tu decisión es libre.

      Escucha al profeta:
      "Se acabará la orgía de los disolutos"

      Eliminar
    2. "Enseñad la doctrina en su totalidad: sin quitar ni poner"

      "El mismo Catecismo es memoria de Dios, de su actuación en la historia"

      . «¡Ay de los que se fían de Sión». ¿Qué camino se ha de seguir para no ser «superficiales», como los que ponen su confianza en sí mismos y en las cosas, sino hombres y mujeres de la memoria de Dios? En la segunda Lectura, san Pablo, dirigiéndose de nuevo a Timoteo, da algunas indicaciones que pueden marcar también el camino del catequista, nuestro camino: Tender a la justicia, a la piedad, a la fe, a la caridad, a la paciencia, a la mansedumbre (cf. 1 Tm 6,11).

      Papa Francisco

      OBEDECED LAS LEYES DE LA IGLESIA!!!!!!!!!!!

      Meripe

      Eliminar
  15. Madre mía cuanto embuste y cosas sacadas de contexto todo mentira!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.