lunes, 5 de agosto de 2013

Antes del concilio los laicos solo podían PAGAR, OBEDECER y REZAR


En este video kiko nos anuncia "en nombre de Cristo", mirando  de frente a los obispos y cardenales presentes , que antes del concilio los laicos solo podían  PAGAR, OBEDECER y REZAR  y que:  «sin el concilio "nosotros"  seríamos ANIQUILADOS (denuncia Kiko) por el clericalismo de la iglesia!!!»
aniquilar.
(Del b. lat. annichilare).
1. tr. Reducir a la nada. U. t. c. prnl.
2. tr. Destruir o arruinar enteramente. U. t. c. prnl.


Nos han perseguido 
Por celos de curas !



24 comentarios:

  1. No se pierdan en el National Gepographic el documental que narra el hallazgo del documento perdido del Concilio: Kikofidelis Laici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajap!
      Por ahí debe haber algun evangelio perdido o carta segun k dignos de canales anticatolicos que mencionas...

      Miguel

      Eliminar
  2. Me alegra leer comentarios como el tuyo ya que alguien que conoce bien este mundo del CN, no puede por menos que ver a la legua que lo que en un principio nacio como una experiencia para enriquecer a la Iglesia se ha transformado en una experiencia que la fagocita y crece a su costa, traicionandola cuando se opone a su expanxion y exclusivismo.

    No son evangelizadores por el mundo sino que se valen del Evangelio para expandir exclusivamente su sistema supeditado en organizacion jerarquica, doctrinaln, liturgica... Al magisterio exclusivo de su lider.

    Por eso el conflicto esta asegurado siempre, siendo una Iglesia paralela, cuando la divinamente instituida es cuestionada, insultada ( este tahur) lo hace ya con todo descaro en publico ( lo encubre con su exaltacion del CV II y su discurso contra el clericalismo, que el ha sustituido por un catequistalismo, podriamos llamar), dentro del camino solo predican los responsables y de lo que se quejaba de la Iglesia en el camino se da con una radicalidad total, solo los catequistas y repitiendo sus consignas.

    Sera que le traiciona el subconsciente se queja que en la Iglesia preconciliar los fieles solo estaban para callar, rezar y pagar.

    Ahora en el camino estan peor ya que cumplen con una inexcusable exigencia estas normas y no sometidas a la Iglesia sino a la autoridad exclusiva de este iluminado.

    Otra cosa que llama la atencion es a apropiacion que el histrionico iluminado, hace de la historia y de los personajes, segun le convenga.

    Es muy llamativo desde los anacronismos, la "policia" del faraon, en tiempos de Moises, los "indios" por kinkis, los perros que le calentaban, y le seguian desde palomeras, vallecas hasta atocha, detras del autobus. otras veces el metro...
    las historias las repite 20, 30, 40 años, siempre lo mismo, aunq8ue ya su vida no tiene relaciomn alguna con esos lugares, es como si el Papa a partir de ahora solo hablase de su visita a las "villas miserias" argentinas o las fabelas, y cualquier libro que publique lo llene de fotos que hagn referencia a estos lugares, y en toda reunion tambien haga referencia a ello, asi 20,30,40 años... No oleria a utilizacion demagogica de la pobreza...

    Y mas cuando su vida ya es cuasi de "lux", presume de no tener nada, y las posesiones a nombre de sus fundaciones asi como el dinero que mueve, como se mueve y donde, depende del coche donado con chofer ( hermanos, claro), recibido por itinerantes en casi todo el mundo, familias con flores y si no hay desplante por cansancio, en viajes transoceanicos en primera ya lojados en Hilton o similar, el no lleva nunca dinero y cuando lo hace se lo da al primer pobre que pilla, total luego si hay R.M. en ese lugar, el "jamon" esta asegurado y servido por sus cientos de avidos cachorros, que se rifan la suerte de ser su servidor ese dia, total aunque su eminentisima le desprecie, con un exabrupto, Sacala!!!!, ellos encantados, que un santon no se tiene a mano siempre..

    Se lo toma como un juego y lo peor es que se lo cree y hace que otros se lo crean... Que callen ,recen y paguen para que el piense que esta comprando su santidad y de paso con el dinero de otros en su nombre el lo negocia con Dios mismo ya que es el interlocutor valido.

    Nathan de Gaza

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Contundente!
      A k se le olvida que el y su trinidad iluminada han creado una jerarquia paralela en la que los neocats razos no son mas que simples "laicos" sin voz ni voto pero que pagan, obedecen y rezan. Los han reducido a espectros fantasmagoricos sin razon ni voluntad propia. Sectario al fin! Lo que me extraÑa bastante es que el cura de la trinidad k, conociendo las leyes y moral de la Iglesia, se preste para todo eso.

      Miguel

      Eliminar
  4. Las cosas clara y el chocolate espeso: El verdadero profeta, al que la Virgen María ha elegido para salvar al mundo y reconstruir la verdadera Iglesia lo tiene claro. ¡Él ha venido a liberarnos de la opresión!

    ¡Qué le va a hacer el si todos los curas están llenos de celos, son perseguidores inclementes y aniquiladores de laicos en sus ratos libres!

    Deberíamos agradecerle que nos advierta que si entramos en una Iglesia (salvo que sea una reconstruída por el cnc), sólo encontraremso curas clericalistas, discípulos de Atila y de su caballo, sedientos de nuestra buena fe y de nuestro dinero.

    No como él, que se deja obedecer e imitar gratis total, sin cobrar un chavo, aunque se recauden diezmos y bolsas todos los meses. Y además enseña a los suyos a rezar de una manera nueva.

    Así que un laico en el cnc, lo único que puede hacer es obedecer, pagar y rezar, pero lo hace porque le da la gana ¿eh?, que nadie le obliga, eso sí, como no lo haga, se le expulsa del cnc y se acabó.

    ResponderEliminar
  5. Y los curas que hemos estado en el camino qué hemos hecho ante los catequistas? obedecer, pagar y callar

    ResponderEliminar
  6. Interesante video.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lx-pt9gevRg

    Ignatius

    ResponderEliminar
  7. Me parece que ya he captado la profundidad del mensaje, porque es aún más profundo que lo del abrigo y el frío y el sol y el calor.

    Veamos: antes del concilio (así, sin nombre, como si sólo hubiese habido uno), los laicos sólo podían PAGAR (dinero), OBEDECER (a los profetas dispuestos por Dios) y REZAR (que es cosa buena).

    Y la receta le gusta tanto al que va de luto perpetuo que después del concilio decidió montarse un grupito en el que seguir igual, el que entra debe PAGAR, OBEDECER (por encima de su razón e inluso de su conciencia) y REZAR (pero no de cualquier manera, como hacen los religiosos naturales, no por moralismo, sino como prescriba el que manda).

    Y se encontró con la incompresión de ciertos curas (muchos), que se empeñaban en obedecer a su obispo antes que a él (¡clericalistas!), que pretendían saber más que él (sin darse cuenta de que su conocimiento no es de este mundo, sino que procede de revelación celestial) y que no aceptaban que viniese un barbas a mangonear en su parroquia (¡persecución y aniquilación!).

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos ya es un avance que kk se autocalifique a sí mismo como Láico.Mis catequistas son contrarios a esta denominación para ellos. Se consideran fuera de lote. Para ellos "catequista" (del cnc, se entiende) es el equivalente (laical:añadido mío)a Obispo. Si señor!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen razón en una cosa: usurpan las labores propias del obispo en cuanto a guía y predicación; y además reclaman ser obedecidos por encima de los vulgares sacerdotes, aun más, los vulgares sacerdotes les deben sometimiento y obediencia, lo que también responde al papel del obispo.

      Lo peor no son los (pocos) catequistas que se quitan la máscara, sino los verdaderos obispos que miran para otro lado y consiente que pase lo que pasa.

      Eliminar
    2. En las comunidades de mi Parroquia se habla más de KK que del Papa y se habla más del Itinerante que del Obispo de la Dióscesis. Culto permanente a la personalidad. No necesito hacer una encuesta en este foro para concluir que en TODAS las Comunidades Neocat de cualquier parte del mundo se da este fenómeno. Verdad?

      Eliminar
  9. Nathan de Gaza: Desgraciadamente todo lo que has dicho es cierto, muy bien expuesto.

    Hoy solo puedo confiar y descansar en Uno: Jesucristo, que ha prometido estar con nosotros hasta el final de los tiempos.

    Por lo demás todo pinta muy negro.

    Solo la Ternura de la Madre de Dios me da Esperanza.

    Saludos a todos. Libertad

    ResponderEliminar
  10. Antes obedecían ¿pagaban? y callaban ..
    Ahora la obediencia es cumplir ciegamente lo que te indiquen y sin raciocinio ,se hace un desprendimiento de bienes en favor del camino y se calla lo que es secreto de arcano.Un avance grande ,este de descubrir los eufemismos religiosos .

    ResponderEliminar
  11. Esa que te planteas, Miguel, es una "duda razonable".

    Pero has de saber que cada equipo de catequistas itinerantes,(que son el equivalente a obispos en el k world), tiene o ha de tener su "propio" sacerdote, que de la misma manera que se aprecia en el caso del equipo iniciador, obedece sin rechistar al catequista, incluso cuando el sacerdote recita el magisterio, ( según P. Mario) en las convivencias de inicio de curso, el catequista tiene pleno poder para interrumpir al cura, y "corregirle", o completar algún aspecto del magisterio para ajustarlo al camino.

    ¿se entiende?

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si te queda alguna duda, el cura en el camino es una especie de "fachada", porque aporta un plus de seriedad al equipo, y es necesario para presidir las celebraciones penitenciales y Eucarísticas.

      Por lo demás, es un "escuchante" más, calentando silla durante las catequesis, que son exclusivamente retransmitidas por los que saben. Para que lo entiendas: los catequistas del camino.

      ¿se entiende mejor?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sí, esto es hablar claro. Se entiended muy bien

      Eliminar
  12. este señor es un hereje contumaz... siempre resalta el dinero, y da a entender que todos los españoles conquistaron américa por el dinero... tremendo hereje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como él, que quiere conquistar América por obediencia al mensaje que recibió de la Virgen.

      Pero si mientras conquista, los conquistados se 'sienten llamados' a desprenderse hasta de la camisa para llenar América de seminarios R.M. y de iglesias nuevasteticamente diseñadas, él no se opone.

      Verdaderamente tremendo.

      Eliminar
  13. Hello everyone!!

    Me hace mucha gracia lo de "los celos de los curas", creo que Lutero sería el primero en apelar a "los celos del papa" para quejarse de que sus Iglesias son auténticas y la papal está llena de clericalismo.
    Dicho lo cual, como cura, quiero exponer que por supuesto tengo celo, celo por la verdad, y estoy harto de críticas o medio-obediencias y mediodesobediencias al papa, estoy harto de leer humanae vitae con un afán natalista ciego, estoy harto de manipulaciones y por supuesto, de moralinas mezcladas con luteranismo.

    Los curas cuidamos las comunidades, les celebramos, les atendemos, les escuchamos (con paciencia) y les confesamos... Sale un error, salen veinte, salen cien... Y por corregirlos... "estás contra el camino..." "clericalista...". Pues una de dos, o la Iglesia es clericalista por ser apostólica, o K. es luterano y manipulador, decidan ustedes.

    Benedicto XIII

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.