sábado, 20 de julio de 2013

NEOSIGNUM: ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES PARA CATECÚMENOS

Sin el menor ánimo de lucro -porque además lo que ofertamos es impagable- y gracias al sagaz ingenio de algunos asiduos al blog, proponemos una serie de artículos básicos pensados y diseñados para facilitar la vida de los neo-hermanos del Camino.

Sin más dilación, pasamos a las ofertas de hoy:

Majestuosa silla de convivencias con inodoro incorporado (por cortesía de Anón). Tenemos en stock el modelo 'Catecumenium' (en la imagen) y el modelo 'Itinerante', que es plegable, ideal para JMJs y demás peregrinaciones que prescriba Kiko. Hasta hace poco estaba también disponible el modelo ‘Trono para presbíteros’, pero como el papa Francisco no es amigo de los tronos, lo hemos retirado de nuestro catálogo, con gran pesar de Kiko, a quien le privan los sitiales.
Las incuestionables ventajas de esta silla están a la vista, es ideal para soportar estoicamente las rollatequesis de n+2 horas sin tener que abandonar la escucha; no vaya a ser por acudir al servicio por causa de fuerza mayor, te pierdas justo-justo-justo lo que Dios tenía previsto que habías de escuchar para tu conversión. Eso sí, por evidentes razones estéticas el asiento no se hace en metacrilato transparente.

Túnica con aberturas en la pechera para madres de lactantes (por cortesía de Alejada).
Estas prácticas aberturas facilitan que la madre ejerza su misión lactante sin tener que arremangarse toda la túnica, lo que además de quedar fatal la deja hecha un acordeón (a la túnica).
Se fabrican bajo petición con todas las garantías de autenticidad y certificado de procedencia y pedigrí del lino salvaje, pero para que os hagáis una idea de la ubicación y disposición de las aberturas, mirad la ilustración de la Virgen de la Leche.



Almohadilla cervical invisible (por cortesía de Lapaz).
Bueno, vale, no es enteramente invisible, pero es muy discretita y se vende junto con un pañuelo para cuello con el que se camufla a las mil maravillas. Para los que ronquen, se aconseja elevar el pañuelo hasta tapar la boca.

Especialmente aconsejado para quienes acaban de iniciar el camino y no están hechos a las charlas superchiripitiflaúticas de los inspirados y supuestamente infalibles catequistas.


Sonotone para acelerar la fe (por cortesía de Sepul). Fundamental para captar más fe en los pasos y anuncios, porque como la fe no entra por la puerta estrecha del Evangelio, sino que entra por el oído…
Este artículo completa el set de supervivencia para rollatequesis y si se adquiere junto con la silla de convivencias y la almohadilla casi invisible, se hace un sustancioso descuento en el precio total.

En nuestra sección de complementos necesarios para no ser como los fariseos, los escribas y los religiosos de Domingo, hoy destacamos…

Kipá. Se hace en varias medidas y en varios colores: negro seminarista, negro mosca y negro kikónico.
Se ha agotado el modelo ‘logo María’ que es el de más éxito.
Además de la kipá, tenemos  corbatas, bolsos y mochilas con el perfil de Kiko impresas en ellas, ya saben ese fotomontaje con el perfil del susodicho en primer plano y el vagón del tren de Auschwitz detrás. Con cualquiera de ellos, será imposible que te confundan con un religioso natural, si acaso, te confundirán con un judío, pero con un religioso cristiano, ¡nunca!

Pines  y tatoos. Elegantes pines pensados especialmente para los más jóvenes, porque nuestros jóvenes deben mostrar al mundo que no son de este mundo; por eso sus padres han de mostrarse firmes y unidos e impedirles que se ponga esos diabólicos pines de Bob Esponja, de la gatita Kitty o de personajes Disney. Esas criaturas deformes e irrisorias con las que vacían el cerebro de los niños son cosas de paganos, pero nosotros somos un pueblo elegido y nuestros hijos deben adquirir conciencia de ellos.
 
Los más vendidos son los siguientes:
  • Pin con el logo de la domus Galileae, el que está en la puerta y en el suelo.
  • Pin del dedo de Carmen
  • Pin del dedo de Kiko 
  • Tatoos de iconos lunáticos del Camino

Gorras para peregrinos. 110% lino finísimo importado del Líbano y tintado con colorantes naturales.
Disponible en blanco túnica, azul moqueta, rojo icono del Juicio Final y verde esperanza (que es lo último que se pierde), adornados con una reproducción bordada de la Virgen astronauta (ver más arriba), del Niño de los ojos vacíos (aquí al lado) o de la última cena de las momias -lo digo por los atuendos de algunos convidados- (al otro lado).
No dejen pasar esta oportunidad única y no olviden visitar la sección de gangas y chollos.

45 comentarios:

  1. Gloria, siguen tus burlas de pura envidia y rencor, continúa así eso demostrará lo que hay en tu corazón. Después no digas que eres cristiana y amas a la Iglesia, porque eso si sería para matarse de la risa.
    Tu crees que desacreditas al CNC, pero tu y tus bloggers son los que se desacreditan, pobres, ciegos de envidia. Ya es tiempo que perdones, te vas a morir odiando.
    Desde el otro lado del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DesdeAmerica, siguen tus ataques de puro furor e impotencia, continúa así eso demuestra lo que hay en tu corazón. Después no digas que eres cristian@ y amas a la Iglesia, porque eso sí sería para mearse de la risa.

      Tu crees que desacreditas al blog y a los gloggers, pero eres tú y quienes son como tú los que se desacreditan, pobres, ciegos de furor que pretenden guiar a los tuertos, necios que van de sabios cuando nunca han practicado lo de poner la otra mejilla que tanto predican.

      Ya es tiempo que perdones, te vas a morir odiando.

      Desde este lado del mundo.

      Eliminar
    2. DesdeAmerica: simplemente quisiera sugerirte que muchos no tenemos envidia alguna, ni a dos trastornados ni a un tercero encubridor, ni mucho menos a los hermanos que trituran y por los que sentimos mucha compasión. Nos basta ver el Amor en todas partes. Es un poco triste que, presumiendo de clarividencia, padezcas ceguera.

      Gloria: en la ferretería-droguería Neosignum ¿hay quitamanchas de rencor?. Es para las lentes antipódicas del amigo del otro lado del mundo. También creo caritativo advertirle que el sonotone de descargar más fe ilegalmente se lo tiene que quitar cuando visita el blog. Sus propios gritos podrían dañarle el oído.

      Eliminar
    3. ¡Felicitaciones, brillante, Gloria!

      ¡Estas sembrada!.

      Gracias.

      Meripe.

      PD: Para el del otro lado del mundo ¿ estás seguro del significado de la palabra " cristiano" ? Yo creo que no, es más te diría que estás al otro lado y no me refiero a partes del mundo.

      Eliminar
    4. Está en el lado oscuro.

      Me ha encantado la entrada. Bromas aparte,algunos de los artículos mencionados son tremendamente necesarios para todo caminante. Raro que al ilustre sumo sacerdote no se le haya ocurrido aún patentarlos.

      Eliminar
    5. Gloria, si tus argumentos son repetir y que te aplaudan tus seguidores, demuestra que respiran por la herida y van sin rumbo llenos de envidia que los corroe.
      El CNC ha sido aprobado por la Iglesia, les guste o no les guste, si hay errores es porque somos pecadores, pero de allí a mofarse de un carisma de la Iglesia es mofarse del cuerpo de Cristo.
      Y eso que en sus bloggers burlones hay curas escondidos bajo pseudónimos en latín. Hummmm, que esconderán.
      A los católicos nunca nos han enseñado juzgar a los demás, así que no vengan a decir que SE BURLAN POR AMOR a la Iglesia y que sienten compasión por los hermanos, NADA MÁS FALSO.
      Pero alegrémonos porque Dios ama a los falsos como nos ama también a nosotros.
      Desde el otro lado del mundo.

      Eliminar
    6. Pues si ama a los falsos cállate ya y deja de maldecir a la gente a la que Dios ama como a ti.
      Si te ama a ti, ¿cómo no va a amar al resto?

      Eliminar
    7. DesdeAmerica, deberías alegrarte por haber dado con un blog que cuenta con un público independiente, inteligente y exigente.

      Si, para variar, escribieses algo coherente, recibirías esos aplausos que tanto envidias en Gloria, pero no esperes alagos cuando todo lo que sale de tu teclado son churros sin gracia ni sentido.

      Reconoces que Dios no hace acepción de personas, pues aplícate y haz tú lo mismo, porque se te ve el plumero, eres de los que ve juicios donde hay intentos de corrección fraterna; de los que condena sin más a todo aquel que no le da la razón.

      Y tu premisa de partida es un falacia monstruosa: que el cnc, con limitaciones y retoque que os negáis a cumplir, haya sido admitido por la Iglesia, NO SIGNIFICA QUE NO CAIGAIS EN ERRORES Y DESVIACIONES NI QUE NO SE OS PUEDA CORREGIR NADA.

      Eliminar
    8. Puf, debería poner 'halago', no 'alago'.

      Eliminar
    9. ANÓNIMO oculto, ni la corrección fraterna, ni que tengamos errores justifican sus burlas, así que a otro con ese cuento.
      Ya sé que son los mismos que tienen pseudónimos los que se suscriben como anónimos, así que a otro con ese cuento.
      Son burlones y listo, acéptenlo y vivan en paz, y dejen vivir en paz a otros carismas, que las correcciones vendrán a su tiempo, no se afanen tanto no sea que estén luchando contra Dios.
      LA PAZ, nadie maldice, son tus miedos ocultos porque no tienes paz, déjate amar por Dios y por los hermanos.
      Desde el otro lado del mundo, con cariño para mis bloggers.

      Eliminar
    10. Y ¿tus torpes juicios y descalificaciones se justifican con algo? Yo pienso que no.

      Así que a otro con ese cuento.

      Eliminar
    11. DesdeAmérica, no te la agarres con papel de fumar, maldecir estrictamente no maldices, pero no trates de vender la moto de que te irías a tomar unas cervezas con nadie de aquí.

      Te pones "morao" a descalificar y todavía dices que son cariñitos catecumenales, anda a cascarla, majo.

      En el Camino se aprenden astucias para bordear la moralidad a conveniencia y encima aparentar que, después de haber escupido al otro en el ojo, en realidad le estás pidiendo perdón lleno de humildad.

      Vamos, que conmigo ya no cuela, esas lecciones me las pasaba yo con matrícula de honor allí dentro y estoy ya mayor para tragarme la bola que me quieran colar los que vienen detrás, como tú.

      No vengas de cristiano cuando eres un hipócrita más grande que la Domus Jerusalén.

      Lo de "déjate querer por Dios" es un juicio de intención camuflado en un consejo muy beato,
      lo de "déjate amar por tus hermanos" idem, con la daga envenenada de que sabes que yo no tengo hermanos,
      así que no me toques las narices y deja de elucubrar sobre mis miedos ocultos.

      Yo me limito a tus diarreas mentales públicas, no a las privadas ni a las ocultas. Haz tú lo mismo. No juegues a catequista porque te vas a abrasar.

      Si algún motivo grave común tenemos todos los ex-kikos que estamos aquí es haber tenido unos catequistas, cada cual los suyos, que eran unos auténticos c*br*nes. Los podría denominar de forma más beata, pero basta de eufemismos.

      No entres por ahí, no trates de emularlos porque con peores toros que tú hemos toreado.

      Eliminar
    12. Muy bien LAPAZ, sigue así, saca todo lo que hay dentro, nos hace mucho bien.
      Tu eres la que insultas a boca llena, además no sabía que eras hija única (dices que no tienes hermanos), pero te recuerdo que en la Iglesia TODOS SOMOS HERMANOS por si lo hayas olvidado.
      Los problemas con tus catequistas SON TUYOS, resuélvanlos con amor fraterno y sobre todo en PAZ (no es ese tu nick?), pero no hagas a todos el mismo juicio.
      Tanto odian al iniciador pero se hacen llamar ex-Kikos, que contradicción. Vive en PAZ hija.
      Con cariño desde el otro lado del mundo.

      Eliminar
    13. DesdeAmerica, sigues muy equivocado conmigo.

      Tú no eres mi hermano, ni siquiera lo son Sepul y Meripe, Gloria, Alejada, etc., aunque evidentemente con ellos tengo una unión afectiva importante y contigo no.

      Yo no estoy en el Camino, así que ni hermana tuya ni hija.
      Ahora, si quieres usar la palabra hermano para expresar que somos creaturas de Dios, ahí considero como hermanos de pleno derecho a mis perros, los pajarillos de mi jardín y otras tantas cosas que me hacen agradables los días.

      Tampoco estoy en la Iglesia, en la que ya no estoy gracias al Camino Neocatecumenal.

      Con lo cual, puedo permitirme ciertas licencias que quienes váis de cristianitos públicos con medallas y galones aparentemente no os podéis permitir.

      Y digo aparentemente porque en realidad no reconozco a ningún fariseo orgulloso de serlo entre los seguidores de Cristo.

      Si por odiar entiendes no querer y ni siquiera tolerar, entonces tienes razón, odio al Kiko Argüello líder de un grupo llamado Camino Neocatecumenal donde se vulneran abierta y deliberadamente los derechos más básicos de todo ser humano, cuya dignidad procede de Dios y trata de proteger y defender la Iglesia con su Magisterio y enseñanzas.

      Si por odiar entiendes desearle el mal a otro, no, no odio a Kiko. Me da pena. Es un enfermo que ha envuelto en su trastorno a milles y miles de personas a quienes manipula, engaña y utiliza en su propio beneficio.

      "Os hago a todos el mismo juicio" porque es intolerable vuestra falta de compasión con todos los que se atrevan a cuestionar a Kiko y su perversa visión de la fe.

      Escribimos aquí porque en el Camino nos han violado...han violado nuestra intimidad, nuestra sagrada conciencia, nuestro derecho a ser libres y responsables porque Dios nos quiso así, han violado nuestro honor y el de nuestras familias, nos han perseguido y calumniado, nos han robado todo...nos han maltratado psicológica, moral, afectiva y socialmente.

      Si una persona no defiende a otra persona de la injusticia, más aún de la que se comete en nombre de Dios, ¿qué clase de persona es? No es persona, directamente. Y si no es persona es indigno de llamarse seguidor de Cristo, de Mahoma o de Yaveh.

      Así que te parezca bien o mal, seguiré por aquí advirtiendo a quienes están dentro del Camino y sienten que hay cosas que no cuadran que se planteen salir cuanto antes. Yo esperé demasiado y sé que cuanto más tiempo te quedes esperando, mayor será el destrozo.

      Y por supuesto advirtiendo de qué es el Camino a quien entre aquí buscando información veraz. Conviene entrar bien informado ya que allí nunca nadie te dirá la verdad de lo que hay. Sobre mí no tiene poder el invento de Kiko del "silencio de arcano" y por tanto no me callo.

      P.D.: Si te quito la paz, lo siento. No me leas.

      Eliminar
    14. Para él de los cariñitos envenenados( DesdeAmerica), que no para de juzgar y difamar e intenta dar lecciones llenas de hipocresía y falsedad.

      Los problemas que tú tienes son :

      a- Intentar que no salga a la luz "LA VERDAD DEL CNC"

      b- Os da terror ,escalofríos, que los "ARCANOS SALGAN A LA LUZ".

      Informar a las personas de lo que les espera y ayudar a comprender a otras, lo que les ha pasado.


      C- 1- Lo que dice el CNC
      2- Lo que dice la iglesia católica, apostólica, romana (según el catecismo, derecho canónico...)

      D- Intentar parar todo esto, con la difamación, descalificación. ...etc. ( Pero ahí no hay problemas, te sientes como en casa).

      E- El problema con "los catequistas", es que no respetan lo aprobado por la Santa Sede.

      Violando el canon 220 del derecho canónico. Es un DERECHO FUNDAMENTAL OTORGADO POR LA IGLESIA CATÓLICA, QUE TENEMOS TODOS LOS FIELES.

      Lo pone MUY CLARO en los estatutos, te lo recuerdo: RESPETANDO LA CONCIENCIA Y EL FUERO INTERNO SEGÚN NORMATIVA CANÓNICA 220.
      (Y aquí vosotros hacéis, lo que os da la gana).

      F- Articulo 11- 4 de los estatutos neocatecúmenales.

      "Para profundizar la Escritura << CON LA INTELIGENCIA Y EL CORAZÓN DE LA IGLESIA>> los neocatecúmenos se ayudan sobre todo de la lectura de los escritos de los Padres de los documentos del Magisterio, en ESPECIAL del CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA, y de las obras de autores espirituales".

      No puedo tragar con tantas mentiras.

      Menos mal, que de vez en cuando se os escapa alguna verdad. Un compi tuyo dijo: "El catecismo no es necesario saberlo".

      Porque si estudiaran el catecismo, se darían cuenta que se CONTRADICE con vuestras normas. ( NO CONVIENE QUE SE SEPA, por eso no queréis a los "salados por la iglesia", ya que informan a los hermanos). Creo que de ahí viene, el termino despectivo que utilizáis, "religioso natural", "no entendemos na de na ",no tenemos fe y nuestra fe, "NO INTERESA A NADIE ".
      (No vaya a ser ,que le abran los ojos los hermanos, y se nos acabe el chiringuito).

      G_ " MIEDO OCULTO", el que tenéis vosotros a que se sepa la verdad. Ya lo dijo Jesucristo: "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES ".

      Y tú concretamente, le tienes miedo, pero mucho miedo , A LAS VERDADES DE LAPAZ. Ya quisieras tener la paz interior que tiene ella, de seguir los dictados de su conciencia y ser leal a Jesucristo según las leyes que Dios le inscribió en su corazón.

      Realmente, eso es lo que envidias de ella y admiras la valentía con que los defiende.

      Meripe

      PD:Para LaPaz, besos y un abrazo fuerte.

      Eliminar
    15. Miedo a que salga a la luz que Meripe? quien con 2 dedos de frente le haria caso a semejantes? para acusar hay que tener pruebas, un acusado y un acusador, faltan dos y son las mas importantes, el acusado y las pruebas. DOOOOOOOOOINNNNNNNNN!!!!!!

      Eliminar
    16. De momento haces caso tú, que contestas. Y el de los dos dedos de frente, ya llegará.

      Eliminar
    17. Gracias por el cumplido. RATA

      Eliminar
    18. RATA: siglas de 'Rara Avis Totaliter Angelicae'

      Es decir, que Erick está haciendo un cumplido (como no podía ser de otro modo en un kriskiano tan kriskiano como él) llamando 'ángel' al anónimo al que contesta.

      Lo aclaro por si alguno se pensaba que era otra cosa.

      Eliminar
    19. Erick:

      Como ya te he dicho en anteriores ocasiones,vete al campanario (ya nos has mandado varias veces tú) ahora te toca ir a ti y allí con total seguridad, escucharas las dos campanas.

      No actúas como predicas, a la vista está.

      Como los catequistas nos dicen: que la comunidad es como un saco lleno de animales. Erick que se siente con autoridad suficiente ya ha empezado a etiquetar.

      Meripe

      Eliminar
  2. Hola. Soy el catequista que lleva la parroquia de santos batman y robin en la city de gotham.

    Quería hacer un pedido:

    Necesitamos 35.000 sillas "emociones especiales". Son para la nueva catequizacion, (me da un poco de vergüenza pedir tan poca cantidad pero es la campaña de verano, en enero hacemos la de invierno y siempre encargamos más ).

    También seis palets de papel higiénico a juego con las sillas. Es que cuando nos visita el itinerante que lleva nuestra zona. Nos da unas rolloquesis que nos kag.... todos por la patilla abajo.


    Necesitaremos unas 17.500 túnicas con aberturas para lactactes. ¿es seguro lo de que es lino oficial aprobado por el líder? . Es que la ultima revisión no la pasamos, le faltó un 0, 001% de pureza.


    Envíenos los pin que ustedes vean oportunos. Los que mas nos gustan son los del dedo de kiko. Hasta agotar existencias por favor. Tenemos la costumbre de salir a las plazas y ponemos los pin a todo el que pillamos desprevenido.

    De las almohadillas cervicales nos envian tan solo 1.000 unds. Puesto que somos de raza robustiana y tenemos mucha solvencia en no doblar la cerviz jamás. (Al menos eso dice nuestro itinerante).


    Las gorras y las kipas se las envían a nuestro hermano "desde América". Así a lo mejor no sigue desarrollando las ideas de bombero retirado que le caracteriza.


    ¿para cuando tendrán paños especiales para visitas de catequistas. ? Con olor repelente, a ver si así dejan de estar dos días seguidos en el atril.


    Los tatoos lo tenemos solucionado. (No vonviene que se sepa. Es arcano).

    Manden presupuesto lo antes posible. Pasaremos las bolsas que nos suministraron en el último envío. (Estamos encantados, desde que usamos sus bolsas negras de basura tamaño comunidad, los hermanos echan mas billetes de 500 €.). Brillante, de verdad.

    Saludos. La paz.



    -sepul-



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le rogaríamos que diseñaran un set antidisturbio, para las convivencias del mes, para llegar a casa sanos y salvos. Que con tanto amor como se da, nunca se sabe.

      En el diseño abstenerse de poner el icono del niño Jesús de los ojos vacíos, , vayan que quieran copiarlo y acabemos todos igual.

      Es mejor no dar ideas, con las que hay .......ya tenemos bastante, por la seguridad de la comunidad.

      Me despido cordialmente esperando su respuesta.

      Meripe

      Eliminar
  3. ja.ja. lo que yo hubiera disfrutado con tantas comodidades cuando caminaba. igual me habria quedado mas tiempo

    ResponderEliminar
  4. "Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en el banco de los burlones se sienta..."
    Salmo 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón:

      Por eso, conviene al hombre abandonar esos sitios y costumbres.

      Asi pues, lo mejor que puede hacer una persona que esté en el camino neocatecumenal es simplemente marcharse.

      Se librará de seguir el consejo de los impíos, saldrá de la senda de los pecadores. Y ya no se sentará de costumbre con los burlones.

      Es cierto, anónimo de 17:56. Es cierto. El salmo 1 es muy apropiado para dejar el camino neocatecumenal.

      -sepul-

      Eliminar
  5. Desearía recibir más información sobre las sillas para emociones especiales, ya que por la problemática que sufro en silencio (hemorroides tamaño descomunal) me veo obligada a utilizar toallitas húmedas al aloe vera en lugar de papel higiénico.

    ¿Dispondrían Vds. de algún modelo alternativo donde poder sustituir el rollo de papel por una caja de toallitas? Si no lo han pensado creo que sería muy interesante que lo hicieran.
    Padecer ese mal en el Camino es un auténtico infierno!!!

    Tengan presente asimismo a las recién paridas...deberían de considerar un organizador supletorio donde colocar el suero, el betadine, las gasas, etc. para hacerse las correspondientes curas en tales eventos.
    No sé cómo se les ha podido pasar...se nota que las sillas las habrá diseñado un tío y no una mujer, claro.

    Si quieren que acudamos recién paridas a las celebraciones (yo en el parto del décimo tercer hijo acudí a una Penitencial directamente desde el paritorio, renuncié por el Señor a pasar las 48 horas de rigor en el hospital) ¡pongan facilidades!

    Fdo.: la mujer del catequista de LAPAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo el post firmado por la mujer del catequista de Lapaz, he llegado a la conclusión de que en la lista también falta un paritorio portátil, de metacrilato, con el shemá grabado en letras doradas, para que toda mujer pueda proclamar, mintras da a luz, que ama al Señor con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas.

      Teniendo en cuenta que las mujeres caminantes paren un kikín por año, actividad que las obliga a ausentarse de sus obligaciones caminantes, este paritorio se debería instalar en una habitación contigua a la utilizada para las celebraciones, y dotada de altavoces para que la madre que está dando a luz pueda escuchar el mensaje que el Señor tiene para ella en tan insigne momento.

      Esta práctica no sólo permitiría que las caminantas no se ausenten de la celebracón en caso de parto inminente, sino que les evitaría tener que ddar a luz rodeadas de religiosas naturales y demás paganas indeseables. Que traer al mundo un kikín vale cien, no veinte, no lo olvidemos.



      Eliminar
    2. Ah, se me olvidaba. Médicos y matronas, cien por ciento kikos.

      Eliminar
    3. jajajajaja...Genial idea, Alejada!!! ¿Te imaginas poder parir en plena Vigilia Pascual kika? ¡Y encima durante el Canto judío de los Niños! "¿Por qué esta noche es diferente a todas las otras nocheeees, a todas las otras nocheeees...?"

      ¡¡ Sería glorioso !!
      Y na más salir...alaaa, a la piscina bautismal...

      ¡ LO MÁS DE LO MÁS !

      Me has dado otra idea: un post refrescante sobre las atroces paranoias kikianas que aún no se le han ocurrido pero que, visto lo visto, no estarían fuera de su mente de artista innovador y revolucionario, jajaja...esos sueños dalinianos que acaban teniendo los kikos más fundamentalistas gracias a las tontunas de su líder...

      Por ejemplo, "un-dos-tres, responda otra vez":
      -parir en una Vigilia Pascual kika y que el niño sea bautizado por inmersión nada más llegar al mundo en la piscina kika...

      Eliminar
  6. Buenos días:

    Soy el responsable de LAPAZ. Mejor dicho, su ex-responsable. No, no, no.

    Exactamente sigo siendo el responsable (porque lo soy desde que ella empezó el camino hasta que lo terminó, tal como consta en el Libro de la Vida donde ella firmó) de mi hermana descarriada LAPAZ.

    No me extraña que haya colaborado en esta aberración. Son todos Vds. unos herejes y unos pervertidos.

    ¡Cómo se atreven a vender estos chismes para el Camino sin la autorización expresa de Kiko! ¡Abominación!

    El día que Kiko se la dé, entonces ya haré algún pedido, mientras tanto no pienso hacerlo.

    Si algo caracteriza a quienes somos cristianos del Camino Neocatecumenal es nuestra fidelidad ciega y nuestro respeto absoluto a la infalibilidad de Kiko.

    Hasta que Kiko no lo diga no estamos autorizados a comprarles nada.

    Que lo sepan.

    En cuanto él lo diga, sí. Pero como no lo ha dicho, no.

    LA PAZ CON TODOS, INCLUIDA LAPAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la ayuda de Dios todo se andará.

      Como sin duda sabes, sólo los 72 y los muy pata negra tienen acceso directo a Kiko, pero hemos iniciado numerosas gestiones con intermediarios que nos acerquen al gran Manitú, digo, a Kiko.

      Rafael el cruel se negó a atendernos porque estaba ocupado levitando entre el segundo y el terver nirvana, digo, cielo.

      Giuseppe Gennarini, que estaba redactando notas de prensa para explicar a los suyos que el papa Francisco ama tanto al camino que no necesita ni reunirse con ellos ni verlos, prometió devolvernos la llamada en cuanto acabase las esquelas, digo, las proclamas.

      El responsable de la Paloma, Bomboy, estaba pintando la pancarta para la JMJ. Aquí tenemos muchas esperanzas, porque su pancarta era francamente mejorable y le hemos prometido la pancarta más grande de toda la JMJ con un diseño pictórico-kikequético total a cambio de la firmita de nada del jefazo.

      Tmabién hemos intentado contactar con José Agudo, pero la diferencia horaria con el otro lado del charco nos lo ha complicado, parece que ese hombre duerme a todas horas.

      Y el rector del seminario de la tierra del arco iris, digo, de Santo Domingo, no sé en que idioma habla o si es que emite los sonidos en otra frecuencia modular, pero no conseguimos entendernos.

      En todo caso, no dudad de que enseñando una bolsita bien llena para la edificación de la nueva domus, vamos a conseguir la aprobación y las bendiciones del trío. Incluso esperamos que nos dediquen unas estampitas que luego sacaremos a la venta por un módico precio.

      La paciencia que hay que tener, digo, la paz.

      Eliminar
  7. ¡Gracias Gloria, me he reido muchisismo! ¡Tienes un humor envidiablemente inteligente! Dicen que el buen humor es sintoma de santidad. No hay nada mas triste que un santo triste.

    DesdeAmerica, ¡riete hombre, no te lo tomes como una ofensa! ¡no he visto ninguna falta de respeto!


    ¡Estad alegres dice el Señor! ¿Por qué os falta LA ALEGRIA, y el Buen Humor en el cnc?

    A mí lo que más me ha gustado es la silla....Creo que sería muy util para que los hermanos no tuvieran que entrar y salir tanto de las salas.

    Un abrazo Gloria. Libertad.

    ResponderEliminar
  8. El humor es un signo de inteligencia, igual que la bondad, y la empatia, pero kk sólo quiere borregos, no quiere gente inteligente, por eso algunos hermanos hemos sufrido más que otros en el camino.

    Pero yo estoy meditando seriamente la posibilidad de solicitar mi reingreso en las filas nuevamente, si de verdad conseguis que se introduzcan todos estos elementos, se me ponen los diente largos nada más que de pensarlo!!!!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Somos itinerantes en China en la provincia de Sechuán. Tenemos muchas dificultades para kerigmatizar como Kiko manda. Las poblaciones locales son de una susceptibilidad inimaginable. No soportan que les digamos que tienen ídolos, ni siquiera problemas. No colaboran en nada: no son depresivos, ya tienen montones de pensamientos mágicos, sus vidas no son más que un sin fin de signos, no divorcian y son ejemplarmente sumisas las mujeres. Cuesta impresionarles con lo que nos funcionó tan bien en otros cielos.

    Ayer, mientras intentábamos convencer a un rico comerciante de asistir a las catequesis gratuitas, nos dijo un proverbio que, por lo entendido, explica que quien se acuesta con el ano que pica se despierta con los dedos que huelen mal. Se fijó en vuestro catálogo y nos preguntó si sería posible tener papel higiénico impreso con el dedo de Kiko para los hombres y con el de Carmen para las mujeres. Insistió en que solamente los dedos, porque no quiere correr el riesgo de provocar pesadillas entre sus clientes ya que dicho papel se dispondría en las mesas de noche.

    Leyendo las sugestiones de la esmera esposa del catequista de Lapaz que con tanta dignidad gestiona en silencio el decimocuarto fruto de su apertura a la vida en la forma de hemorroides descomunales, nos dimos cuenta que la pregunta del comerciante chino (cuyo diezmo nos vendría de cine), no carece de sentido: aquí, echan en cualquier plato ingentes cantidades de una guindilla de la más extrema fuerza. A un punto tal que se corta la voz del fuego que provoca cada bocado. Y el resultado del otro lado del tubo digestivo es espectacular:
    — 肛门 esto es un ano armonioso en chino simplificado: el primer glifo consta de una escalerita y de una plataforma (la casa del Señor Roca de ellos, lo nuestro lo escriben así: 岩石 con el depósito de agua, la taza y el asiento abatible); el segundo glifo enseña el conducto bien abierto y las heces saliendo;
    — 痔核 esto es la palabra para hemorroides; es obvia la alteración.

    Caso de ser considerada la sugestión de nuestro mejor posible nuevo miembro, se nos abrirían posibilidades ilimitadas de kikifikar a toda la provincia de Sechuán que cuenta con ochenta millones de habitantes, de los que más de cuatro cientos millones podrían convertirse en cristianos de fe adulta.

    Respecto a la túnica con aberturas en la pechera, también se necesitaría una pequeña modificación. Las mujeres indígenas tienen dos tabús: enseñar su cuello y enseñar sus pies. Pero enseñan descaradamente sus piernas y hasta su culo. Sin embargo, está muy mal visto lactar bebés de sexo femenino. Por tanto, sería necesario prever un fuelle interior que, una vez desplegado proveyera un tapa-churumbel. Creemos que tal adaptación garantizaría la necesaria decencia de la que carecen tantas mujeres lactando y provocando a todos los hombres con la exhibición obscena de parte de su pecho, cuando no de un pezón para más inri.

    En la espera de su contestación, etc. la paz.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy hijo de unos catecumenos de Rafael el Cruel.
    Quiero saber si sacarán una colección de los Cefálicos del Universo porque el catequista le ha prohibido a nuestros padres que nos compren la colección de los pitufos porque dice que son del demonio.
    Tampoco podemos jugar con las cartas de los Pokemon ni ver la saga de Star Wars, aunque a mi la Domus me recuerda a la nave imperial de Darth Vader.
    ¡nos gustaría tanto si hicieran esa colección de los 12 Másters del Camino! Le prometo que se la pediríamos a los Reyes Magos y los llevaríamos a las convivencias para jugar.
    Muchas gracias de mi parte y de la de mis 24 hermanos.

    ResponderEliminar
  11. carterista anónimo21 de julio de 2013, 18:53

    Vds. son unos mercaderes del templo, son indignos del Camino, seguro que hacen la competencia a nuestros hermanos de Valencia trayendo sus artículos de China.

    ResponderEliminar
  12. Itinerante en China21 de julio de 2013, 19:02

    Hermano, soy itinerante en China y gracias a Dios trabajo en la fábrica de los productos que se exportan a Neosignum. Así que ya vas retirando esas palabras.

    En Europa compráis los artículos kikianos inflados de precio, si este pueblo al que Dios nos envía a evangelizar se convierte os aseguro que podréis disfrutar de los mismos productos (imitaciones perfectas) a precios populares.

    Pensad en pobres gentes como los haitianos, no pueden comprar a los precios europeos que por supuesto les llegan a través de los hermanos dominicanos que se los revenden más caros todavía.

    Aquí no podemos cagarla como nos pasó en Japón.

    ResponderEliminar
  13. rosayra de republica dominicana21 de julio de 2013, 23:45

    buenas taldes, soy una hermana de republica dominicana que no quiero dar mas datos hasta que no me confirmen si tienen el articulo que busco

    en realidad no es nada del kit basico que todo catecumeno debe tener
    se trata de otra cosa mas intima tu sabes palas mujeres que seguimos el camino neocatecumenal

    se trata de curso de metodos naturales por correspondencia o como sea que nos pelmita a las mujeres hacerlo fuera de los ojos de los catequistas

    son enviados del Señol pero nos cuentan la vaina de estal abielta a la vida, tu sabes, mientras luego nuestros machos andan pol ahi y no quiero decil mas nada

    lo nesecito por favol pa mi y mis comadres, ay dios, estamos tan desesperadas si tu supieras

    bendiciones y pol favol que no se enteren nuestros catequistas y nuestros machos que nos encierran en la casa hasta que no hagamos otro bebito mas



    ResponderEliminar
  14. Pascual de Badajoz21 de julio de 2013, 23:54

    oigan
    no tendran unas bolsas pa transportar la tunica que no sean tan orrorosas como las que nos venden los del camino
    que mi señora dice que es una ordinaried que ella no lleva eso que parece un cobrador del frac con el maletin negro
    que esta empeñada en meter la tunica y una plancha de viaje en el bolso porque le llega la tunica a la parroquia hecha un cristo (con perdon)
    la verda que mi señora es mu apaña y se mete en el baño luego la cuelga de una percha que deja siempre escondida en el falso techo del catecumenium
    y asi colgada contra la puerta la va dando las pasadas con la plancha al vapor
    yo le digo maria que un dia la vamos a liar, que un dia nos van a descubrir y mira que nos jugamos la vida eterna
    haganme el favor de buscar una funda estampada o con adornos que mi maria no se vajara del burro, que lo se yo
    muy agradecido, Pascual para servir a Dios y a Usted

    ResponderEliminar
  15. Solicitud de reclamaciones:

    Estimados hermanos de neosignum; La Paz, me dirijo a vosotros en la espera de que podáis solucionar unas dudas que tenemos en la parroquia al respecto de vuestro último envío:

    Os agradecemos mucho la rapidez de respuesta a nuestro pedido, pero habrá sido esa premura la que os impidió atendernos como nos merecemos los que lavamos las túnicas en el rio de la plata y el oro. No nos cabe mas que desprecio a vuestra estúpida forma de actuar, se os ve muy poco convertidos, está claro que vuestro único interés es el dinero. Sois unos idolatras.

    Las sillas venían defectuosas, se ve claramente que en la escala Ral, les faltan dos tonos para el color que venía en vuestro catalogo.

    Con las túnicas nos hemos llevado una decepción aún mayor, las aberturas pectorales son demasiado pequeñas y no cumplen su función con la debida santidad, puesto que al faltar un cubrebebés, los órganos lactofemeninos quedarían al semidescubierto. ¿estais locos, o qué?.

    Nuestro queridisisisimo hermano DesdeAmerica nos ha puesto a parir desde que abrió las cajas con las gorras y las kipás. Sus colores no son para nada cristianos, ¿a qué judeocristiano se le ocurriria ponerse en la chorla los siguientes colores? : Rosa fucsia, marron caramelo, verde pistacho, rojo fuego, amarillo limón, verde fosforescente..... "Lo vuestro no tiene nombre", nos ha puesto en la cabecera de su carta. Está que se sube por las paredes, dice que piensa venir a Gotham a declararnos ANATEMA. Estamos muy asustados.

    Lo de los pins se merece una reclamación aparte; ¿por qué les habeís puesto a unos dedokikos tan pequeños un alfiler que parece una espada de samurai?, ¿que quereis que evangelicemos, o que vayamos cortando cuellos con las Katanas?.


    En nuestro justificadisimo enfado hemos procedido a revocar la transferencia que realizamos a vuestra cuenta bancaria, que sepáis que también hemos solicitado el embargo del diez por ciento de todos vuestros bienes, y pasado una circular urgente a todos los centros neocats del mundo mundial, con la orden de que se suspendan todos los pedidos. Hemos decidido así mismo que se retiren de nuestras webs vuestro nombre y catalogo. Todo ello con un sano espíritu de haceros un bien, puesto que necesitáis urgentemente conversión, no lo veáis como un castigo, sino como una corrección necesaria. ¿como os salvareis si no os corregimos los únicos que sabemos corregir?. Está claro que habeis tenido suerte al tropezaros con nosotros, imaginad que estas fechorias vuestras se las hicierais a paganos, no quiero ni pensar lo que harían con vosotros....

    Saludos. La Paz.

    Tiburcio Reprimendas Gordandez.
    Catequista responsable de SS Batman y Robin de la city de Gotham.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajajaja mori de la risa!!!! La verdad habia dejado de leer el blog pues se me empezaba a hacer monotono

    ResponderEliminar
  17. JA JA JA JA JA JA JA JA JA MUY BUENO, YO AGREGARIA:

    1. Figuras de acción de Kiko, Carmen y Padre Mario. Vienen con biblia de jerusalen a escala, atril y cruz procesional. Domus Galilea se vende por separado. Eso sí nada de regalarlos a vuestros hijos en Navidad. Esperar a Dia de Reyes, no vaya a ser que por jugar a hacer sus propias convivencias descuiden las tareas propias del KKmino.

    http://3.bp.blogspot.com/-jENHyiIjjAM/TlvyM16uTFI/AAAAAAAAB7c/_JMd7q_jmOk/s1600/ESTRUCTURA-KIKOS-AMPLIADA.jpg

    2. Cereal "El Mana", con 12 vitaminas, para que todas las mañanas puedas alimentar a tus 12 hijos. Dentro del cereal hay un premio, un pequeño salmo para que reces al final cuando se acaba el cereal, y asi el Señor proveerá una nueva remesa. Compra por docena es más barato. Parte de lo recogido por la venta de "El Maná" será para los Seminarios Redemptoris Mater y los catequistas itinerantes.

    http://www.nutrinfo.com/imagenes/vademecum/galletitas%20Man%C3%A1%20coco.jpg

    3. Shampoo "Circuncisión de la Razón". Para que toda esa tentación de pensar se te vaya de una vez. Usalo así seas calvo. Recomendado por Cristiano.

    http://4.bp.blogspot.com/_KY8IntAiADA/Sxl_6nZCFxI/AAAAAAAADTY/Cp5MxAlF_4o/s400/cristiano_ronaldo_02_10112009.jpg

    4. Galletas "Eucaristia": No tienes que esperar ya a los sábados para el Pan Azimo con la versión de los azimos en formato galleta puedes disfrutar del mismo sabor del pan azimo judio todos los días!!! Especialmente para esos días de ayuno rumbo a la Pascua.

    http://www.la-oracion.com/images/stories/hostia_consagrada.jpg

    5. Desodorantes "Blanca Paloma" en 3 olores: Edén, Jericó y Belén. Para esos catequistas que están horas y horas evangelizando y les dan "golpes de ala".

    http://farm6.static.flickr.com/5113/5833613154_83f68c438e_m.jpg


    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... NO HABÍA VISTO ESTE POST, BUENISISISISISISISISISMO!!!!!!!

    Gloria, cómo quisiera verte, te comería a besos, ahora estoy como imbécil riéndome y no puedo parar! GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito no es mío, yo sólo hice el montaje con ideas proporcionadas por otros; aquí colaboraron, si no recuerdo mal Anón, Lapaz, Alejada, Sepul...

      Habrá que ir pensando en las ofertas especiales de fin de temporada y preparar otra entrega. Lo de las figuras de acción me ha hecho imaginarme a Karmen de mujer Maravilla (¡ni en sus mejores tiempos!), mente-k de prestidigitador con chistera y conejitos blanco (once o doce, por lo menos) y Pezzi-pizza en plan figurita caganer del belén navideño... Seguro que se vendían.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.